Identificarte

Versión Completa : {Tutorial} 1000 iTunes en Motorola`s

Sponsored links
.

watergon
abril 27, 2006, 09:27
Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Aca les dejo los paso que tienen que seguir pq ya toy hinchado las bolas de mandar PMs con lo mismo :), si puedo agregar algunas imagenes despues las pongo pero no es algo que sea tan necesario como en otros tutoriales. El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.

Soft necesario:
Motomidman 0.35 o superior (para cargar la aplicacion JAVA del iTunes)
iTunes con limite de 1000 canciones (el JAD y JAR para subir al celular)
motoTunes PC (esto reemplaza el iTunes de PC para subir los MP3 al celu
motoTunes JAVA (opcional, despues les cuento que pueden hacer con este)
Obiamente tambien necesitamos los drivers P2k

Pasos:
En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

Una vez hecho esto ya tienen iTunes con limite de 1000 canciones.

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.

Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad del celu.

Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios

Ahotra como todos sabran el ROKR y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0

Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con el celular) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

Esto esta muy bueno pero descubri algo mejor, pq si estamos en lo de un amigo (que muy posiblemente tiene algun lector SD ya sea una camarita o algo) y queremos pasar un par de MP3 teniamos que depender del cable USB y el motoTunes para vincular los archivos copaidos al iTunes del celular. Pero con la aplicacion JAVA del motoTunes se soluciona. Es exactamente lo mismo pero se ejecuta directamente desde el celular, es decir una vez que copiamos los MP3 lo unico que tenemos que hacer es ir a aplicaciones JAVA ejecutar el motoTunes y listo ya quedan vincualos al iTunes todos los MP3 que esten en la carpeta "mobile\audio"

Esto es todo cualquier cosa pregunten que respondo por aca

|LMc|MAGRAFT
abril 27, 2006, 11:17
exelente aporte solo espero tener mi v3x pronto y aplicarlo.

watergon
abril 27, 2006, 11:29
Ojo segun lo que lei anda en esos modelos, pero solo lo prove en mi ROKR y lei porai que con el V3i no tuvieron drama y con el L7 tampoco. Si vi que con el V360 tuvieron un par de bardos

[BobbyKool]
abril 27, 2006, 05:55
segun esto no funcina con el V3i.... que tan cierto es este rumor??

kevinbussines
abril 27, 2006, 07:15
hola laneros , bueno yo tengo un v3i segui todos los pasos, desintalo y luego instalo y nada me aparece un mens en el movil que dice "file corrupted delete itune aplic?" no corre luego le doy para ejecutar el itunes y se queda esperando . ajora tratare de intalare el de 100 canciones de nuevo a ver si funciona :(

watergon
abril 28, 2006, 08:25
De donde saque la info decia que funcionaba para esos modelos tambien. No se si necesitaran alguna flash especifica o que lo que estoy seguro es que para el ROKR anda bien.

kevinbussines
abril 28, 2006, 02:59
bueno ahora tengo que decirles que no lo intenten con el v3i pues en el mio no funciona y trate de recuperarlo pues lo habia guardado, luego intente subirlo de nuevo (el de 100) y nada tampoco que lastima , porfa si alguien me ayuda poir lo menos al meterle el de 100 les agradeceria....

Men-Jura
abril 28, 2006, 06:15
Probe con mi L7 y quedo igual, q pasaria segui las instrucciones

naky285
mayo 2, 2006, 11:47
hola muchachos he leido todo este forito, y aqui les traigo con mucho cariño, para los que la embarraron al instalar el de 100 y 1000 canciones, yo tengo un v3i y antes de hacer cual quier estupides salven los archivos originales antes de todo, el mio solo recibe 50 canciones pero es el original de el, espero les sirva, a por cierto recuerden si no les funciona de una, formateen y luego intentan de nuevo. espro me colaboren con buenos software y karmitas.

como no se poner los archivos como ustedes cree un correo:
nick: lanerosv3i@yahoo.com
pass: motov3i

ahi les dejo los archivos espero les sirvan. si tienen algo que me envien mi correo es: naky285@yahoo.com o mi msn: impacto300@hotmail.com, si no saben o logran instalarlo, agreguenme que yo les ayudo. chao

R2D2
mayo 4, 2006, 01:58
http://motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=89709&view=topic

Viene de aquí, creo que es ruso (¿el .ru es rusia?):
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=50158&st=0

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2006/04/1000-canciones.jpg
---------------------
:llamas2:http://static.laneros.com/images/newicons/birthday.gif

Calume
mayo 4, 2006, 02:36
Pero con el montepack Revolution 3.0 se pueden tener hasta 32.000

[[ Cold ]]
mayo 4, 2006, 03:00
32767 si no estoy mal, es a partir del itunes 2.8.1

PiNeRoS
mayo 6, 2006, 09:11

Que es el montepack Revolution 3.0?

kevinbussines
mayo 6, 2006, 09:27
gente de laneros por favor si alguien sabe como arreglar el problema de mi v3i q porfa les ruego que me manden una ayudita desinstale el i tune de 100 para instalar el de mil y no funciono ahora ni el de mil ni el de 100 funcionan quien mepuede ayudar???:( lanero desesperado...!

Calume
mayo 6, 2006, 10:13
Que es el montepack Revolution 3.0?

Son por decirlo así software mejorasdos y modifcados que se le montan al los celuares para que trabajen mejor y hasta se vean más bonitos Puedes mirar en www.e398mod.com

Men-Jura
mayo 8, 2006, 10:14
Probe con mi L7 y quedo igual, q pasaria segui las instrucciones
Otra vez yo lo volivi a realizar paso a paso y ahora si funciono ya tengo 1000 itunes en mi L7 . Suertex

kevinbussines
mayo 8, 2006, 03:14
Otra vez yo lo volivi a realizar paso a paso y ahora si funciono ya tengo 1000 itunes en mi L7 . Suertex

bueno yo tengo una curiosidad en vista de q mi v3i ya quedo sin i tunes por q he intentado de todas maneras y nada , cuando el tutorial de alla ariba dice "instalan desde el jad el itunes de 1000" quiere decir que hay que instalar el jar tambien? sera por eso es q no funcionan espero me ayuden , o rimed dime si le metiste un mp o algo asi a tu celu porfa :(

PiNeRoS
mayo 25, 2006, 10:22
Buenas para todos

Acabó de llegarme el ROKR nuevo de fábrica. Si voy a hacer el procedimiento desde 0, necesito desinstalar el iTunes que trae el celular o instalo antes que nada el nuevo iTunes del JAD?

El restart como se hace :-P

De pronto las preguntas son muy obvias, pero no he abierto la caja porque es de mi hermana, y quiero hacer todo bien desde el principio. Por eso no he podido entrar a investigar como es bien todo...

Gracias pa todos los que respondan, se dan karmitas !!!

alexgt
mayo 26, 2006, 01:54
este itunes tambien fuunciona para el l7 porqeu lo trate de instalar y no lo agarra

jguido
junio 1, 2006, 11:38
Tengo un L7 vodafone y echo de todo lo q se dice en este foro de como instalar en itunes pero el problema es q al iniciar y tratar de escuchar una cancion se cae y dice ERROR DE APLICACION a q se debe????
Agradesco su ayuda...

jguido
junio 1, 2006, 11:40
Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Aca les dejo los paso que tienen que seguir pq ya toy hinchado las bolas de mandar PMs con lo mismo :), si puedo agregar algunas imagenes despues las pongo pero no es algo que sea tan necesario como en otros tutoriales. El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.

Soft necesario:

Pasos:
En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.

Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad del celu.

Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios

Ahotra como todos sabran el ROKR y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0

Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con el celular) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

Esto esta muy bueno pero descubri algo mejor, pq si estamos en lo de un amigo (que muy posiblemente tiene algun lector SD ya sea una camarita o algo) y queremos pasar un par de MP3 teniamos que depender del cable USB y el motoTunes para vincular los archivos copaidos al iTunes del celular. Pero con la aplicacion JAVA del motoTunes se soluciona. Es exactamente lo mismo pero se ejecuta directamente desde el celular, es decir una vez que copiamos los MP3 lo unico que tenemos que hacer es ir a aplicaciones JAVA ejecutar el motoTunes y listo ya quedan vincualos al iTunes todos los MP3 que esten en la carpeta "mobile\audio"

Problemas con L7 vodafone

Tengo un L7 vodafone y echo de todo lo q se dice en este foro de como instalar en itunes pero el problema es q al iniciar y tratar de escuchar una cancion se cae y dice ERROR DE APLICACION a q se debe????
Agradesco su ayuda...

ahydiosmio
junio 13, 2006, 05:25
Hola!!! tengo un v3i y quiero sacarle el limite de 50... nadie lo hizo con un v3i... no podria explicarlo?? muchas gracias!!!!!!!

Men-Jura
junio 13, 2006, 06:13
offtopic: alguien le ha montado el winampmobile a su telefono que tal funciona??? offtopic:

on topic itunes 1000 funcionando al ciento tengo montadas 498 melodias completas y todo ok :p

RogerMárquez
junio 14, 2006, 10:38
¿Como se ponen los skin del iTunes?

kevinbussines
junio 15, 2006, 09:12
Hola!!! tengo un v3i y quiero sacarle el limite de 50... nadie lo hizo con un v3i... no podria explicarlo?? muchas gracias!!!!!!!

Holas a todos bueno primero que todo no te recomiendo que trates de cambiar tu i tunes , yo lo hice tengo un v3i que lo trae de fabrica de 100 canciones y no me funciono , a pesar de que lo salvbe primero cuando intente instalarlo de nuevo por q el de 1000 no funciono, ahora tengo v3i que deberia tener itunes sin itunes . lo he intentado mas de 25 veces de cualquier forma y nada y no solo eso tampoco me deja instalar ningun reproductor java de mp3s me aparece el &%$#?/ error " file corrupted deleted i tunes" me desespere y casi que lo parto en dos :muerto: pero en fin ni modo no le he encontrado solucion a mi problemilla y la gente de laneros pues tampoco asi que en conclu no lo intente!!!!! si no se quedara sin itunes de 50 y sin ningun reproductor de mp3s , ya estoy resignado a tener mi v3i sin itunes :muerto:

Gyo DSL
junio 15, 2006, 10:18
intenten desinstalandolo, reiniciando, borrando la carpeta de itunes q esta en la transflash, reiniciando, y luego con las instrucciones q encontramos aqui a ver q pasa

kevinbussines
junio 16, 2006, 10:15
intenten desinstalandolo, reiniciando, borrando la carpeta de itunes q esta en la transflash, reiniciando, y luego con las instrucciones q encontramos aqui a ver q pasa

gracias pero nada , intente de nuevo con eso y nada borre la carpeta de i tunes de la tf instale con instrucciones de ak y sale el mald... error " file corrupted delete i tunes?
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

chavaj66
junio 29, 2006, 12:10
tengo un motorola l7 y recientemente lei este foro y le instale el i tunes (mi cel no lo tenia simplemente venia con un reproductor de musica digital de motorola) ya esta instalado y todo pero cuando lo quiero poner no lo encuentro en todo mi cel, solamente se activa cuando conecto el cable, pero si en otro momento lo quiero poner simplemente no lo encuentro a que se debera esto???

monita738
junio 29, 2006, 12:30
http://motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=89709&view=topic

Viene de aquí, creo que es ruso (¿el .ru es rusia?):
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=50158&st=0

---------------------
:llamas2:http://static.laneros.com/images/newicons/birthday.gif

SERA QUE TU ME PUEDES DECIR COMO INSTALAR EN MI MOTOROLA E398 EL ITUNES POR FAVOR, YA LO BAJE PERO NI IDEA DE COMO INSTALARLO

1983
junio 29, 2006, 12:32
tengo el mismo problema con el l7 de un cliente.... que se hace ahi?

KILLKLER
julio 5, 2006, 01:54
La verdad ya me da como "cosa" cambiarle el iTunes a mi Rokr E1. Me da miedo que se dañe y como yo no entiendo mucho de eso lo mas provable es que me lo tire. Que mal que con una memoria de 512 no pueda meter mas de 5o canciones al Itunes, esos es algo casi sin sientido !

Mucha suerte a los que lo van a intentar !

[ECU]STALIN85ECU
julio 6, 2006, 08:43
Donde consigo lo necesario para ponerle 1000 itunes al rockr?

ÆnDrEs
julio 7, 2006, 10:05
esto funciona para el motorola l6???

luissers
julio 7, 2006, 04:26
Buenisimo este foro.

Gracias a ustedes pude hacer funcionar el itunes en mi E398 y ahora quiero retribuirles.

Sin embrago les comento que me consigui una versión mas reciente del itunes y es una berraquera.:D

Con esta versón automaticamente el itunes crea la lista de canciones con los archivos mp3 que se tengan en el celular y además tiene un explorador de archivos del cel.:D

La probe en mi E398 y esta muy bien.

El archivo .rar lo dejo adjunto.

Saludos y muchas gracias.

Men-Jura
julio 7, 2006, 04:31
Buenisimo este foro.

Gracias a ustedes pude hacer funcionar el itunes en mi E398 y ahora quiero retribuirles.

Sin embrago les comento que me consigui una versión mas reciente del itunes y es una berraquera.:D

Con esta versón automaticamente el itunes crea la lista de canciones con los archivos mp3 que se tengan en el celular y además tiene un explorador de archivos del cel.:D

Buen daro mijo ya voy a probarlo y les cuento
aqui una fotico de mi cel pa los q no creen en itunes 1000
http://img285.imageshack.us/img285/9113/dsc026776mi.jpg

WILLOWS
julio 8, 2006, 10:51
BUENO YO CREO QUE ESTE TEMA DE LOS iTunes ES MUY VACANO, DE HECHO VOTE POR EL Y LE PUSE EXELENTISIMO, PORKE DEMUESTRA LA CAPACIDAD DE LA GENTE PARA DESCUBRIR COSAS INTERESANTES PARA LOS CELS, PERO, MI PREGUNTA ES:
PARA KE TANTA MUSICA SI NO LA VAN A ESCUCHAR TODA EN UN DIA?

luissers
julio 11, 2006, 07:37
BUENO YO CREO QUE ESTE TEMA DE LOS iTunes ES MUY VACANO, DE HECHO VOTE POR EL Y LE PUSE EXELENTISIMO, PORKE DEMUESTRA LA CAPACIDAD DE LA GENTE PARA DESCUBRIR COSAS INTERESANTES PARA LOS CELS, PERO, MI PREGUNTA ES:
PARA KE TANTA MUSICA SI NO LA VAN A ESCUCHAR TODA EN UN DIA?

Por ejemplo, cuando viajo en el carro no he vuelto a llevar cd´s, que muchas veces se me perdian o se rayaban y me ocupaban mucho espacio . Toda la musica que quiero escuchar la llevo en mi cel. (con memoria de 1Gb). Ahora tambien cuando voy a alguna fiesta o quiero escuchar musica en mi equipo de sonido tengo tambien la opción de colocar la musica que tengo en mi celular. Y por supuesto lo que pasa es que soy fanatico de la música.

anamariazea5
julio 13, 2006, 10:42
:alien: PAREZCO DE OTRO PLANETA soy nueva y tapada solo me falta ser rubia.... :perro: necesito poner mi itunes a mil canciones pero con alguien que me ayudeeeeeeee porque noseeeeeeeeee nadaaaaaaaaaa tngo un motorolA ROKR
porque lo intente pero no entiendo... si alguien de buen corazon se apiada y me desea ayudar este es mi email. anamariazea5@hotmail.com (email.anamariazea5@hotmail.com) porfaaaaaa graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

Mr david
julio 17, 2006, 12:15
:alien: PAREZCO DE OTRO PLANETA soy nueva y tapada solo me falta ser rubia.... :perro: necesito poner mi itunes a mil canciones pero con alguien que me ayudeeeeeeee porque noseeeeeeeeee nadaaaaaaaaaa tngo un motorolA ROKR
porque lo intente pero no entiendo... si alguien de buen corazon se apiada y me desea ayudar este es mi email. anamariazea5@hotmail.com (email.anamariazea5@hotmail.com) porfaaaaaa graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

para estos casos ,,,, esppero no equivocarme

bajar mototunes e instalarlo... (http://www.e398mod.com/content/view/92/28/)
ademas del aporte (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1089612&postcount=34) de luissers q se instala en el telefono...
por medio del motorola midlet (http://storage.e398mod.com/soft/motomidman.zip) q para q funcione en algunos casos debe estar abierto el flashback up (http://www.laneros.com/%7Eandrespeed/Flashbackup_Spanish.zip)esta preparacion se debe hacer como se indica aca (http://www.laneros.com/showpost.php?p=961213&postcount=1)la parte del cambio del itunes en el celualar,,conexion por data/fax.. solo q no es necesaria ninguna de las descargas de este post.. q para el caso ya se han descargado las q se usan,,,
ahora pasar el cel a modo memoria usb
despues se abre el mototunes en la pestana a mano izquierda q dice acciones se despliega y se busca q donde diga unidad de diskette salga la memoria del cel
arriba se le da a anadir archivos o carpetas segun la eleccion, despues de escoger se le da upodate mobile y esperar a q se haga lka transferencia y la conversion de los archivos.. cerrar el programa darle desconectar en la bandeja del sistema a la memoria abrir el itunes del cel y a disfrutar,,,
espero q les ayude disculpen la mala redaccion ando de affan.. jjeje
cualquier cosa si puedo colaboraqr me avisan porfa...
suerte y gracioas por su atencion..

mmm tambien recibo kar+ jeje hasta luego!!!:-p

(Diego)
julio 17, 2006, 12:20
Q buena info, no tenia ni idea de q esto se podia hacer con el Motorola ROKR, gracias x la info Mr David, ya te di tu karma.

WILLOWS
julio 17, 2006, 09:46
Por ejemplo, cuando viajo en el carro no he vuelto a llevar cd´s, que muchas veces se me perdian o se rayaban y me ocupaban mucho espacio . Toda la musica que quiero escuchar la llevo en mi cel. (con memoria de 1Gb). Ahora tambien cuando voy a alguna fiesta o quiero escuchar musica en mi equipo de sonido tengo tambien la opción de colocar la musica que tengo en mi celular. Y por supuesto lo que pasa es que soy fanatico de la música.

MMMMMMMMMM YA POR AHI, MI NEGRO, PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA,
DE HECHO SOY D.J.
AUNKE SIGO PENSANDO KE CON 100 iTUNES ME ES SUFICIENTE; TE AGRADESCO LA ACLARACION, Y DISCULPEN SI ALGUNAS VECES PARESCO UN NECIO.

ProxyGr@f
julio 17, 2006, 12:17
NO HABRA UN TUTORIAL para instalar EL ITUNES MEJORADO, yo actualice E398 con el monsterpack PCMMod E398@Rokr_v1.6_MP_without_CG6.shx, tengo una sim de ola pero tengo un inconveniente porque me aparece "sin no registrada o ingles "UNREGISTERED SIM", quiero saber que es eso esta bloqueada la banda? o es otra cosa?, y el otro problema es que me aparece en ITUNES "la plataforma no soporta ITUNES", que significa eso?.

ESPEREN QUE ME AYUDEN, ES URGENTE ESTOY INCOMUNICADO.

ESPERO RESPUESTA POSITIVA.

MONSTERPACK "PCMMod E398@Rokr_v1.6_MP_without_CG6.shx" A LA ORDEN!!!!

luissers
julio 17, 2006, 01:01
¿Como se ponen los skin del iTunes?

Por fin le pude cambiar el skin a mi itunes. En la carpeta del celular b/itunes/, cree una carpeta llamada skins, o sea queda b/itunes/skins (me toco asi por que inicialmente esta carpeta no me aparecia), esto se puede hacer con el programa p2K commander. Claro que tambien recomiendo una aplicación tipo .JAR (java) que se instala directamente en el cel. llamada phone manager, con la cual se pueden explorar todos los archivos del cel, crear carpetas, renombrar archivos, borrar archivos etc.... (buenisimo), se puede cargar con el programa motomidman.

Luego en esta carpeta skins, copia el archivo ResourceDB, que aparece en los skins que uno baja para el itunes y listo. Luego en el itunes hay una opción Change Skins y el te ubica con el archivo ResourceDB que te digo, lo escojes y listo.

¡¡¡¡ Cuidado !!!!, he notado que no todas las funcionalidades del itunes original instalado quedan funcionando. He concluido que se debe a que estos skins no siempre estan completos para todas las funciones del itunes (a no ser que se baje un skin exacto para la versión de itunes que se tenga).

Por ejemplo, en mi caso no quedo funcionando ni el "Setting" ni el "iTunesDBCreator" (Estoy hablando del Vassio itunes 2.8.0).

Dejo el P2K commander y el phone manager.

Espero les sirva, saludos,

Fernando

ShadowMaker
julio 17, 2006, 02:23
Tengo una pregunta acerca de la instalacion de Itunes en un L7. Cuando se instala el itunes, este admite MP3 de mas de 192 kbits o todavia sigue limitado por eso.
De antemano muchas gracias.

luissers
julio 17, 2006, 02:57
Tengo una pregunta acerca de la instalacion de Itunes en un L7. Cuando se instala el itunes, este admite MP3 de mas de 192 kbits o todavia sigue limitado por eso.
De antemano muchas gracias.

Hablo por mi motorola E398, yo le he cargado MP3 hasta 160 Kb, que me parece de una calidad bastante aceptable.

Pero ahora encontre otro formato de música que admite el itunes y es el .m4a (AAC), tiene una calidad mucho mejor que el MP3 y comprime más.

Te sugiero que hagas unas pruebas a ver si tu L7, lo acepta. En conclusión con este formato de compresión caben muchas más canciones, con la calidad incluso de 192KB de MP3.

Para pasar de MP3 o directamente de CD a .m4a, hay un programa que me ha parecido bueno el Easy CD Extractor.

Te recomiendo pasar directamente de CD a .m4a.

Saludos,

Fernando.

WILLOWS
julio 19, 2006, 11:49
NO HABRA UN TUTORIAL para instalar EL ITUNES MEJORADO, yo actualice E398 con el monsterpack PCMMod E398@Rokr_v1.6_MP_without_CG6.shx, tengo una sim de ola pero tengo un inconveniente porque me aparece "sin no registrada o ingles "UNREGISTERED SIM", quiero saber que es eso esta bloqueada la banda? o es otra cosa?, y el otro problema es que me aparece en ITUNES "la plataforma no soporta ITUNES", que significa eso?.

ESPEREN QUE ME AYUDEN, ES URGENTE ESTOY INCOMUNICADO.

ESPERO RESPUESTA POSITIVA.

MONSTERPACK "PCMMod E398@Rokr_v1.6_MP_without_CG6.shx" A LA ORDEN!!!!
BUENO HASTA DONDE YO SE. PARECE KE EL IMEI ESTA REPORTADO, SIEMPRE KE SALE ASI ES POR ESO. ASI KE AVERIGUESE, ESPERO HABERLE AYUDADO EN ALGO.

clc
agosto 2, 2006, 09:15
Hay alguna forma de cargarle el itunes a un V3i sin itunes, porque al cargarlo me pone al prender el telefono archivo corrupto y no funciona

clc
agosto 2, 2006, 09:15
Hay alguna forma de cargarle el itunes a un V3i sin itunes, porque al cargarlo me pone al prender el telefono archivo corrupto y no funciona

rayodeluz67
agosto 8, 2006, 08:51
hola a todos necesito saber un poco mas de las carateristicas del l7, este movil graba video con audio? posee video streaming o sea se puede ver tv en el movil? gracias por sus respuestas, las cuales pueden enviarlas al rayodeluz67@hotmail.com

Men-Jura
agosto 10, 2006, 02:50
hola a todos necesito saber un poco mas de las carateristicas del l7, este movil graba video con audio? posee video streaming o sea se puede ver tv en el movil? gracias por sus respuestas, las cuales pueden enviarlas al rayodeluz67@hotmail.com

La informacion q necesitas y hasta mas en este lugar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429

arlesm
agosto 10, 2006, 04:42
Son por decirlo así software mejorasdos y modifcados que se le montan al los celuares para que trabajen mejor y hasta se vean más bonitos Puedes mirar en www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)

yo tambien vivo en medellin me podrias ayudar a colocarle a mi rokr para que grabe video ilimitado. gracias arlesmoreno9@hotmail.com o dejeme su numero de tel si puede en el corrreo. gracias

Kungui
agosto 17, 2006, 05:01
Buenas amigo quisiera saber si me peudes ayduar tengo un L7 hice todo los pasos ya esta instalado, pero no se dodne buscar el itunes para iniciarlo en mi celular, la unica forma de iniciarlo es conectadno el cable usb y ahi abre solo ademas de que se abre itunes tambien. ojala tengas una respuesta para mi...gracias

odinx
agosto 23, 2006, 04:18
yo acabo de comprarme el rokr pero no se como instalarle el itunes con mas capacidad >100 no se nada sobre los soft q mencionan y segun lo q dijeron antes se puede hacer y hasta ponerle mas de 3200 o algo asi no importa si el soft esta en otro idioma? les pido q me ayuden por favor a y tambien quiero ponerle filmacion ilimitada

---------------------

Men-Jura
agosto 23, 2006, 08:27
Buenas amigo quisiera saber si me peudes ayduar tengo un L7 hice todo los pasos ya esta instalado, pero no se dodne buscar el itunes para iniciarlo en mi celular, la unica forma de iniciarlo es conectadno el cable usb y ahi abre solo ademas de que se abre itunes tambien. ojala tengas una respuesta para mi...gracias

Bienvenido por aqui te colaboramos

bombai
agosto 30, 2006, 01:30
Hola, tengo un problema..

Hace un par de días me compré un L7 y no consigo conectarlo, me detecta el hardware nuevo, le doy a la ubicación donde estan los p2k del XP y hasta ahí bien, pero luego en el motomidman no me sale como conectado..Tambien instalé el Mobile Phone Tools para ver si me lo conectaba, con ese programa si logré conectarlo, pero necesito conectarlo para el Motomidman para poder meterle el itunes. Puede ser que en la transflash ya venga el itunes metido? si es así, como puedo borrarlo? Lo que más me urge es como poder "leerlo" con el motomidman..

Si fueseis tan amables..

Muchas Gracias desde España.

bombai
agosto 30, 2006, 01:39

Hace un par de días me compré un L7 y no consigo conectarlo, me detecta el hardware nuevo, le doy a la ubicación donde estan los p2k del XP y hasta ahí bien, pero luego en el motomidman no me sale como conectado..Tambien instalé el Mobile Phone Tools para ver si me lo conectaba, con ese programa si logré conectarlo, pero necesito conectarlo para el Motomidman para poder meterle el itunes. Puede ser que en la transflash ya venga el itunes metido? si es así, como puedo borrarlo? Lo que más me urge es como poder "leerlo" con el motomidman..

Si fueseis tan amables..

Resulta que me dado cuenta que al conectar y desconectar el cable usb accede directamente al itunes, como puedo acceder a él sin hacer ese proceso con el cable usb? Y para cambiar lo de las 100 canciones con las 1000? Se que todo se puede solucionar con manuales, pero necesito ayuda urgente para conectarlo sobretodo..

Perdonad con tantas preguntas pero soy nueva y no entiendo mucho, si alguien fuese tan amable de poder ayudarme..

Men-Jura
agosto 30, 2006, 01:51
Resulta que me dado cuenta que al conectar y desconectar el cable usb accede directamente al itunes, como puedo acceder a él sin hacer ese proceso con el cable usb? Y para cambiar lo de las 100 canciones con las 1000? Se que todo se puede solucionar con manuales, pero necesito ayuda urgente para conectarlo sobretodo..

Perdonad con tantas preguntas pero soy nueva y no entiendo mucho, si alguien fuese tan amable de poder ayudarme..

Hermano bienvenido y del afan no queda sino el cansancio vaya al foro indicado

luissers
agosto 30, 2006, 02:27

Si fueseis tan amables..

El problema que veo es que aún no has instalado bien todos los drivers para que el cel. se pueda conectar en modo P2k, seguramente solo es reconocido como modem.

Te adjunto un archivo ejecutable que te instala estos drivers (esta partido en 2 archivos comprimidos). Los bajas ambos y extraes la parte 1 (DriverAutoSetup.part1.rar).

No estoy seguro si una vez extraido y al darle doble click te corra enseguida. Si no es asi debes bajarte el programa Driver Magician e instalarlo y luego si correr el ejecutable que te envio.

En realidad este ejecutable es un backup de los drivers para comunicación de celulares Motorola en el modo P2k ( de mi computador), espero te sirva.

Saludos,

Fernando.

bombai
agosto 30, 2006, 04:27
..................

bombai
agosto 30, 2006, 04:30
.................

bombai
agosto 30, 2006, 04:32
Hola, primero de todo gracias por tu atención.

Como me dijiste, descomprimí el part1 e instalé el .exe que había dentro..Reinicié el computador, me pedía si era usuario registrado, le puse que next, así pone que no instala todo el paquete, pero creo que lo suficiente para correr el celular en modo p2k, pero aún así después de reiniciar no lo hace..

Sabríais alguna otra alternativa para que me lea el motomidman el L7?

Muchas Gracias.

P.D: Perdonad por los dos últimos posts, que se había quedado la página enganchada.

luissers
agosto 31, 2006, 07:32
..................
No se como andas de ingles, pero esto fue lo que originalmente hice y me funcino (claro despues de varios intentos).

...."Here is something I translated from the HELP files in P2K Tools. As you can see, it indicates the problem has
occured before... enough so, the author mentioned it in his help file.

The Russian to English translation is erratic, but you can make most of it out

If after the installation of all drivers in the "dispatcher of devices" appeared warning and program does not want
to establish connection with the telephone in regime P2K mode, then it is necessary to edit list Windows xp.

We start "regedit.exe" and we pass into branch HKEY_.LOCAL_MASHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ USB
We change "permissions..." for branch USB. "everything" - "complete access". We move away all branches, which are
begun on ' Vid_.22b8&.Pid_5801... ". Inside branch itself Vid_.22b8&.Pid_5801 must be one additional branch, it is
not important with what name, in me it is called shch&.yd9adchech&y&y.

We find the parameter "Service" with the value "usbcgp" and we change it on "usbhub". Inside the branch,
with which we recently worked, there is one more, with the name "Control", in it there is the parameter
"ActiveService" - it was changed its value on "usbhub". We take out cable from the telephone, await 5 s,
again we include.

We start program P2KTools and we make attempt again it will be connected. Windows finds new ustroysta,
we indicate way to the drivers (driver they are located in the folder with the program in the catalog of /.drv).

Functions of program, accessible in regime P2K mode: · conductor - manager it is file telephone -
makes it possible to work with the file structure of telephone as in the usual conductor Windows. ·
Seem- editor - the built-in editor seem - storage cells of telephone. · different fichi - control of the
concealed possibilities of telephone. · themes - creation by the fact and their rocking into the telephone.
In regime P2K mode the program works with the telephone as with the composite USB device.

So that the system would define telephone precisely so, necessary to establish driver from the folder of /.drv.
as this to make we read here.

This is a copy-paste from babelfish.altavista.com.

A similar branch in my registry a) did not have the same name (Vid_.22b8&.Pid_5801), and b) under service was
the term 'Modem' not 'usbcgp.' I tried changing the string from Modem to usbhub and that did not fix the problem.

Thanks and I'll keep searching for the answer.

Joe"

Saludos,

Fernando.

bombai
agosto 31, 2006, 01:55
Ok, gracias con un poco de esto y de lo otro, lo he conseguido. Si menosmal que almenos de inglés ando medio bien..jjeje

Ahora resulta que tengo otra duda,veréis...Una guía que encontré me dice que con el cel cree 5 accesos directos y que le ponga de teclas del 1 al 5. Mi móvil es vodafone, por lo tanto las teclas del 1 al 11 no se pueden modificar..Esto influye en lo de la seem 0002-0005 que no sean esos número exactamente(1-5)?

Yo creé los accesos del 17 al 21 y claro, tengo la duda si el backup (por si pasase algo) se tenga que hacer igualmente del 002-0005 o del 0017-0021 o se tenga que renombrar el 0002-0005.seem a 0017-0021.sem y subir eso....No se si seguir al pié de la letra con los de los accesos aunque no le haya podido asignar del 1 al 5 los shortcuts..

Gracias de antemano.

Saludos.

bombai
septiembre 2, 2006, 01:24
Hola de nuevo.

Ya conseguí flashear el L7, con el flash R4513_G_08.B7.DAR.rar
.

Se puede saber de cualquier forma que tipos de flashes hay o van saliendo para el L7? Este que puse se parece al V3 y quisiera saber si hay más versiones y cual es la última..

Otra duda que tengo es que a la hora de sincronizar los mp3 con el mototunes, cambio el modo del movil en targeta (transflash) y el moto tunes no me deja cambiar el modo, y por lo tanto no me lee la transflash y no puedo meter ningún mp3 en la targeta.. (según vi en una guía, no me acuerdo exactamente de donde, se tenía que cambiar el cel en usb de data/fax a targeta (transflash) para el mototunes, es correcto?)

Alguien me sabría decir como puedo meter correctamente mp3 en la targeta para itunes?

Por favor, si alguien fuese tan amable..

Gracias chicos.

Medusa.
septiembre 10, 2006, 11:11
alguien me podria decir como meter un idioma español al itunes=?
o como meterle skins?
ojo tengo el e398 con mp de ikksou y el itunes es incorporado pero no es por aplicacion java sino no se como se llama normal, se los agradeceria

xthianlopez
septiembre 11, 2006, 12:37
Hola, tengo un v3i que orignalmente tiene 50 canciones, alguien sabe con seguridad si hay como ponerle el iTunes de 1000 o por lo menos el de 100 y si no hay riesgo de que luego deje de funcionar el iTunes... o si hay como intalarle otro reproductor mp3 que no limite el numero de canciones... si lo saben por favor, ayuden.. este es mi mail: xthianlopez@hotmail.com (xthianlopez@hotmail.com)... gracias...:cool:

MakiTo
septiembre 11, 2006, 02:31
Hola gente! Tengo un ROKR con un problema.. Intento hacer todo lo que dice la guia, pero ya empiezo mal con el programa que no me detecta el celular... Hasta el mismo ITunes no me lo detecta, o me sube 2 o 3 temas locos. El clable está bien, no se si habría que instalar algo antes? Algo del celular? El único CD que me vino fué el de ITunes en la caja.
Espero que me puedan ayudar, ya que no se que hacer *_*
Saludos y muchas gracias!

[ECU]STALIN85ECU
septiembre 15, 2006, 10:22
que tal amigos, sera que alguien pueda decir los modelos en los que funcionan bien, y que este comprobado? muchas gracias...

mitoz
septiembre 20, 2006, 11:25
Me aparece un Virus en el MotoTunes....

Bueno aviso para q sepan.....

=mente muy bueno el Tutorial... Gracias

__alexander__
septiembre 22, 2006, 03:09
que onda men soy nuevo aqui tengo un e398/rocke1 con memoria de 128mb me gustaria hacer lo que tu das en el tuto pero no me salio me puedes ayudar

__alexander__
septiembre 23, 2006, 01:19
watergonBue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Soft necesario:

Pasos:

Hola men te queria decir que tengo un motorola e398/rocke1 con memoria de 128mb intente hacerlo pero no me salio :S sigen pesando lo mismo me ayudas men

Saludos :P

bumper
septiembre 26, 2006, 08:57
ke riesgos puede correr el cel al meterle lo de los iTunes?

andrew88
septiembre 26, 2006, 02:08
Uhh que bien lo acabe de probar y funciono...pero tengo una pregunta alguien sabe como puedeo pasar el Itunes a español???????...Es que me quedo en Ingles

Men-Jura
septiembre 26, 2006, 02:33
bumper
ke riesgos puede correr el cel al meterle lo de los iTunes?

Si tu celular soporta la aplicacion no corres ningun riesgo, solo te durara menos la bateria por estar escuchando todo el dia music :p

[ECU]STALIN85ECU
septiembre 27, 2006, 11:08
discalpen funciona en el l6 y l7?

rayogs
septiembre 28, 2006, 09:46
Buenisimo este foro.

:) buenas este itunes con que programa se sincroniza al pc con mototunes o con itunes original?

victorzambrano
septiembre 29, 2006, 01:57
saludos a todos los innovadores de este foro , les informo que me he dedicado a modificar mi rokr desde que lo compre asi que podre ayudarlos con ciertos inconvenientes que aparecen en el camino
itunes=1000 canciones
video= ilimitado
telefono= quad-band
skin= nuevos
victorzambranobolivar@hotmail.com

quark_09
septiembre 30, 2006, 04:52
disculpen tengo un v3i ya le e intentado y no mas nada no c kien me pueda ayudar por k ya me desespere , ya de perdis a poner otra vez el de 50 canciones gracias

xi-tech
octubre 25, 2006, 04:07
Alguien sabe si sirve para un E398 recién sacado de la caja sin actualizar?

[ECU]STALIN85ECU
octubre 29, 2006, 11:33
ACAbo de ponerle 1000itunes a mi e1, pero esta en ingles, alguin sabe como pasarlo a español? gracias...

L3ST3R
noviembre 1, 2006, 08:05
yo tengo un ROKR y no me a hecho ningun clavo, y el itunes YuetMod2.8.0 ta virgisimo para mi cel.....

Bernal
noviembre 2, 2006, 12:28
Acabo de instalar el itunes en mi L7 el problema es que no lo encuentro en el celu, me aparece en la memoria de cel que si esta instalado y por mas atajos que doy en el menu no me sale nada alguna idea de como entrar???

[ECU]STALIN85ECU
noviembre 3, 2006, 08:03
yo tengo un ROKR y no me a hecho ningun clavo, y el itunes YuetMod2.8.0 ta virgisimo para mi cel.....
Te funcinan los 1000? porque en mi rokr me sale en la info que tiene 1000 pero solo me carga 100, o depende de la tarjeta de memoria que tenga? gracias...

dark_rokr
noviembre 5, 2006, 11:58

Soft necesario:

Pasos:

buenas amigo, muy buen aporte... una cosita tu mre podrias guiar para modificar totalmente mi moto rokr, como por ejemplo subirle el volumen capacidad de musica, ampliar el limite de filamacion ponerlo ilimitado, todas estas cositas, disculpa tanta molestia es q soy nuewvo en esto y no quiero dañar mi rokr es pero tu respuyesta gracias enviame un correo es Avidruiz@gmail.com

anghelus
noviembre 18, 2006, 04:33
Oye Tio Quiero Que Aclares Algo....esta Genial Que El Motorock Tenga Como Limite 1000 Canciones En El Itunes...ya Lo Hice Y En La Primera Me Funco Osea Todo Bien....el Problema Es El Siguiente....
Si El Motorock Viene Con Una Memoria De 512mb En Donde Solo Puede Ingresar Una Determinada Cantidad De Archivos Mp3 A Lo Mucho 100 O 105 Canciones Dependiendo El Tamaño De Cada Archivo Mp3,....entonces De Que ************s Sirve Tener Un Itunes Con Limite A 1000 Canciones Si No Puedes Meterle Mas De 100 Canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salvo Que Compres Una Memoria Flahstrans De 1gb Donde Tambien Solo Ingresa Uan Determinada Cantidad Y No 1000 Canciones..
Para Mi Que Todo Esa Guarrada/gilipollada Es Solo Perdida De Tiempo Ya Que En Si Los 1000 Canciones Nunca Lo Tendras En Un Motorock X Que Tendrias Que Pónerle Un Memoris De 5 Gb...
Ahora Puedes Explicar De Que Sirve Ponerle Ese Itunes De 1000 Canciones????????????????????????????????????????? ??

Kinslayer_e
noviembre 19, 2006, 03:55
Hola. Tengo un problema con este tuto. Realice los pasos mencionados en mi V360. Todo parece andar bien, luego de tildar la opcion de CORElet la 2da vez, pero... no encuentro el iTunes en el telefono por ningun lado. Es que tengo que volver a destildar la opcion y que quede como MIDlet para que funcione?

[ECU]STALIN85ECU
noviembre 22, 2006, 07:49
UNA DUDA:
a quien le funciona los 1000 itunes? porque a mi no. le doy en MENU, ABOUT y me sale 100/1000, pero cuando trate de pasar mas canciones desde el programa iTUNES de pc me dice NO SE PUEDE TRANSFERIR YA QUE ESTE MOVIL ADMITE SOLO 100 CANCIONES. siendo que ya le puse los 1000 itunes y tengo suficiente espacio para mas canciones. como se puede arreglar?
Muchas Gracias Laneros...

rusox
noviembre 29, 2006, 02:14
Hola lo que necesito yo ademas de tu muy buen tutorial, es driver para poder bajar imagenes y juegos al celu por usb.
No se si solo basta con algun soft por eso pregunto y tambien cual software necesitaria.

Gracias..

1550
diciembre 4, 2006, 02:37
Hola necesito ssaber quien tiene el itunes que

1550
diciembre 4, 2006, 02:38
hola necesito saber quien tiene el itunes que muestre las portadas de los discos tengo el 2.8.0 pero no lo muestra, he visto que algunos motorock si los reproduce espero su respuesta. Gracias.

yodolphin
diciembre 7, 2006, 07:19
tengo un v3i con itunes que solo acepta 50 encima tengo una memoria de 1gb vacia ya que no puedo cargar musica, alguien pudo lograr algo con este fono???,

Para aquellos q no les funcione mas tengo las flashes para restablecer el celu.

espero su ayuda gracias

crespitito
diciembre 9, 2006, 12:16
ayuda necesito ayuda quiero el itunes del motorla v3i original para escuchar de nuevo musica en mi v3i ay que no funciona el de mil ni el de 100 canciones AYUDAAAAAAAA URGENTE DOY KARMITAS mi msn es eminen22_83@hotmail.com porfavor cuidense y beuna suerte ya aportare lo mio ok

primeramente hola atodos mis queridos amigos de laneros chevere pes estaba leendo el modo de meter itunes ami celu v3i y borre el orinal de 50 canciones y quise poner el de mil pero la aplicacion falla men solo me dice espeera y nada que se habre por favor ayudenme estoy desesperado menes nu se que hacer por favor doy karmitas aunque sea denuevo tener el de 50 canciones por favor necestio el itunes original del v3i porfis amigos

crespitito
diciembre 9, 2006, 12:19
Ayudaaaa Urgente Espero Leean Esto Y Me Ayuden Amigos Ya Que Nu Puedo Dejar Mi Musica Pes Emn Mi Celu Porfas Ok

alejo1987
diciembre 24, 2006, 05:41
Para los chikos q tienen el v3i les ruego que no lo intenten por que no hay como, si ya se les daño utilicen el digital audio player que no estan bueno pero pasa, ademas ese no tiene limite de canciones, por ahi escuche que estan creando un monsterpack en la pagina de mot**x, para los modelos con itunes para que venga sin restricciones solo queda esperar

Fire_Falco
enero 2, 2007, 09:18
Una pregunta, todo esto de los itunes es interesante y todo, pero que peligros corro al intentarlo. Y tambien es posible meterle a mi Rokr el reproductor mp3 del E398, yo creo que ese seria mejor.

xALANx.
enero 3, 2007, 01:26
Para los chikos q tienen el v3i les ruego que no lo intenten por que no hay como, si ya se les daño utilicen el digital audio player que no estan bueno pero pasa, ademas ese no tiene limite de canciones, por ahi escuche que estan creando un monsterpack en la pagina de mot**x, para los modelos con itunes para que venga sin restricciones solo queda esperar

ps un paro no pasalo el digital audio o alguien k explik bien como con imagenes mi cel es motorola rock e1 y no puedo desinstalarle los programas de itunes por k no se como k pongan tutorial con imagenes por k los novatos no entendemos ni papa salu2 se les agradece de ante mano

carlos2290
enero 7, 2007, 07:37

Soft necesario:

Pasos:

Necesito los drivers para conectarlos la compu?

Si es asi me los pudes enviar?

carlos2290
enero 8, 2007, 07:03
Mandame los driver pk2 que no me reconoce el telefono carlitos22.10@gmail.com

nadimg1
enero 9, 2007, 09:28

Soft necesario:

Pasos:

COMO HAGO PARA DESINSTALARLO? POR QUE NO SE COMO DESINSTALAR EL QUE TENGO QUE ES DE 100 CANCIONES

YA LO DESISTNTALE, AHORA ESTOY PROBANDO SI FUNCIONA, COMENTO LUEGO

BOSSTER
enero 11, 2007, 10:21
Tengo Un Problema Instale El I Tunes Revolution En Mi V360 Pero Borre Al Acceso Directo Y Solo Puedo Entrar A El Cuando Lo Prendo O Lo Conecto Al Cel. Tengo Como 18 Accesos Directos Y Por Ningun Lado Puedo Volver A Crear El Acceso Directo.. Lo Tenia El La Ubicacion 1 Del Cel Pero Ahora Aparece Vacia

Gracias De Antemano Al Lanero Que Me Ayude......

paule213
enero 14, 2007, 06:55
trate instalar el itunes en mi v3x pero no me sale a ver si alguien me podria explicar mejor
se lo agradeceria muchisimo...
saludos

fulgore90
enero 26, 2007, 04:37
¿Alguien sabe si el iTunes para el celular tiene la capacidad de mostrar la caratula del album que estas escuchando????; me quedo esa inquietud por que vi en una pagina de una imagen de un celular con itunes que si la mostraba ; yo ya le intente de mil maneras pero no se poco; si alguien sabe si se puede por favor digame.

Luisdeacuario
febrero 1, 2007, 01:06
amigo hice todo lo q pones ahi y cuando quiero entrar en los itunes me sale "espere por favor" y no encuentra nada, me puedes decir a que se debe? necesito tu ayuda :muerto:

|Nc| Polo
febrero 1, 2007, 09:09
amigo hice todo lo q pones ahi y cuando quiero entrar en los itunes me sale "espere por favor" y no encuentra nada, me puedes decir a que se debe? necesito tu ayuda :muerto:prueba con est itunes no tiene limitaciones con respecto a canciones

rodo_i
febrero 4, 2007, 01:23
hola!!!
primero nada a todos
soy nuevo en este foro
bueno mi pregunta es la siguiente es que yo tengo un motorola l7
segui todas las instrucciones anteriores que daban y al abrir el mototunes se abre el itunes y me funciona.
peroooo... mi problema es que no sale el itunes en las aplicaciones java =(
y quisiera que me ayudaran a saber que es lo que puedo hacer para solucionar este problema.
se los agradeseria
gracias!
xau!

juandiazmora
febrero 19, 2007, 09:29
bueno, para todos los que tengan el V3i, les comento que no se puede instalar el itunes de 1000 canciones, solo lograran quedarse sin itunes
para los que ya lo hicieron y no saben como arreglarlo, solo deben instalar el itunes original de su celular (si es que hicieron back up) o instalar uno proveniente del mismo modelo, y en atributos seleccionar corelet y signed, seguido de esto poner restart, y ya esta, itunes quedara funcionando, ojo que luego del restart el itunes tardara 1 minuto aprox en poder iniciar...

[EC]ALEC
febrero 22, 2007, 07:46
ayudenme yo instale el itunes 1000 canciones en el Rokr y luego en el motomidman me aparece error " " is not a correct value o algo y ya no graba las canciones, ya lo reinstale pero nada y algunasa canciones que me grabo en el telefono solo pasan y pasan pero no las toca solo unas pocas si ayuda porfa..........

MannyCR
marzo 18, 2007, 02:41
hola!!!
primero nada a todos
soy nuevo en este foro
bueno mi pregunta es la siguiente es que yo tengo un motorola l7
segui todas las instrucciones anteriores que daban y al abrir el mototunes se abre el itunes y me funciona.
peroooo... mi problema es que no sale el itunes en las aplicaciones java =(
y quisiera que me ayudaran a saber que es lo que puedo hacer para solucionar este problema.
se los agradeseria
gracias!
xau!

Hola , primero que todo te digo que el iTunes nunca sale en aplicaciones, por eso se le mete la seem y para que te quede pulsando menu+5.

Despues de ayudar espero que me ayuden. Tengo un Moto L7 y tengo problemas porque tengo el software R4513_G_08.B7.AER_RB y eso significa que me tira el error de "fichero corrupto. Desea borrarlo ?". Qusiera saber si hay un reproductor como iTunes, una versión que la acepte, una solucion para instalar itunes o algo que se parezca a iTunes para este software y si me lo pudieran pasar porfis.
Resignación a todos los que tenemos este software

kayser
marzo 18, 2007, 07:09
Hola , primero que todo te digo que el iTunes nunca sale en aplicaciones, por eso se le mete la seem y para que te quede pulsando menu+5.

Despues de ayudar espero que me ayuden. Tengo un Moto L7 y tengo problemas porque tengo el software R4513_G_08.B7.AER_RB y eso significa que me tira el error de "fichero corrupto. Desea borrarlo ?". Qusiera saber si hay un reproductor como iTunes, una versión que la acepte, una solucion para instalar itunes o algo que se parezca a iTunes para este software y si me lo pudieran pasar porfis.
Resignación a todos los que tenemos este software
mira amigo no te resignes tan fasil yo eh escuchado que se le puede cambiar el software, al mio me ayudaron a cambiarlo para que coja, pero tambien hay otra opcion flashearlo, flashealo con mi mp que tiene el itunes como icono en multimedia . el mp esta en mi firma. eso si si lo vas a flashear no te olvides de hacerle un backub. suerte

xcesarfrancox
marzo 24, 2007, 01:23
Hola, tengo un E1 ROKR, hice lo indicado, instale el Vassio iTunes, dandole restart al telefono y todo eso, pero desde el telefono no me abre la aplicacion, el iTunes no me abre ni con el botoncito al lado del boton del menu, ni desde el menu... q hago? como arreglo eso?

agus_994
marzo 25, 2007, 02:48
gentes yo ya soy experto en esto y este tutorial esta mal hecho! no tiene la seem!! miren... ustedes me agregan al msn o por mail como kieran y yo los ayudo... les cuento para los q tengan V3i q solo se puede instalar en el Deluxe ( el q trae el boton de iTunes en lugar de mensajes) en el otro (el comun) no se deja, otra cosa, para los q no les ande el motoTunes yo tengo una opcion mucho mas facil y no hace falta de pc!! es una aplicacion java q te deja crear la db de iTunes cada vez q kieras!! osea... vas a mi pc, abris la memoria del celular, mobile, audio y ahi mismo copias las canciones q kieras meter, hasta ahi solo se podran reproducir con el multimedia comun, pero mi solucion es con este programita, luego de meter las canciones abrimos el programa(DESDE EL CEL!!, CON ESTO MANEJAS TODO DESDE EL CEL!) , nos lee las canciones, ponemos create iTunes database y listo :) iTunes ahora podra reproducir cualkier tema q qerramos meterle!! bueh para pedirme el programa mi mail/msn es agu_94@hotmail.com cuando me necesiten me avisan!!

charlitox2
abril 6, 2007, 09:42

Soft necesario:

Pasos:

Esto es todo cualquier cosa pregunten que respondo por acaGracias,tengo un rokr y me anduvo de 10,lo que no se es como usar el mototunes,en lo botones me aparecen signos de pregunta,si alguien me ayuda gracias:rolleyes:

|Nc| Polo
abril 6, 2007, 11:02
Hola, tengo un E1 ROKR, hice lo indicado, instale el Vassio iTunes, dandole restart al telefono y todo eso, pero desde el telefono no me abre la aplicacion, el iTunes no me abre ni con el botoncito al lado del boton del menu, ni desde el menu... q hago? como arreglo eso?es q el itunes q esta posteado ahi esta malo mira en dos posts arriba esta un itunes q postie prueba con ese y listo

|Nc| Polo
abril 6, 2007, 11:03
gentes yo ya soy experto en esto y este tutorial esta mal hecho! no tiene la seem!! miren... ustedes me agregan al msn o por mail como kieran y yo los ayudo... les cuento para los q tengan V3i q solo se puede instalar en el Deluxe ( el q trae el boton de iTunes en lugar de mensajes) en el otro (el comun) no se deja, otra cosa, para los q no les ande el motoTunes yo tengo una opcion mucho mas facil y no hace falta de pc!! es una aplicacion java q te deja crear la db de iTunes cada vez q kieras!! osea... vas a mi pc, abris la memoria del celular, mobile, audio y ahi mismo copias las canciones q kieras meter, hasta ahi solo se podran reproducir con el multimedia comun, pero mi solucion es con este programita, luego de meter las canciones abrimos el programa(DESDE EL CEL!!, CON ESTO MANEJAS TODO DESDE EL CEL!) , nos lee las canciones, ponemos create iTunes database y listo :) iTunes ahora podra reproducir cualkier tema q qerramos meterle!! bueh para pedirme el programa mi mail/msn es agu_94@hotmail.com cuando me necesiten me avisan!!mmm yo creo es q el itunes esta malo porq no abre yo lo probe y en verdad no cargaba cuando c prendia el cell y pues lo cambie y listo la seem si estaba buena

cristian92capo
abril 11, 2007, 01:48
amigo!!!! con este programa no me aparece la opcion que lee el disco de l celular

cristian92capo
abril 11, 2007, 01:53

Soft necesario:

Pasos:

no me fuciona:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::mu erto::muerto: :(:(:(:(:(:enojado::enojado::enojado::enojado::eno jado::enojado:}]}]}]}]}]>D>D>D>D>D>D>D>D

mira no me a parece la unodad del celular

cristian92capo
abril 11, 2007, 01:58
se puede subir musica sin usar el moto tunes? yo ya tengo la aplicacion de !tunes pero con moto tones no le puedo subir musica si saben otra forma por fabor diganmela gracias

juliaal
abril 19, 2007, 12:44
bueno como va un gustazo ayer me compre este movil y tengo un despelote barbaro jajaja
lo que si quiero que me ayden a conocerlo , no puedo poner la musica y fotos en la tarjeta y como todo va a la memoria del celular no puedo hacer nada mas, graciasss
lo de los tunes no lo entendi, jajaj, me vas a tener que tener paciencia por que soy media opa jajaj
gracaisisi

limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Soft necesario:

Pasos:

Esto es todo cualquier cosa pregunten que respondo por aca[/quote]

ivito19
abril 22, 2007, 09:22
tengo un re prolema con el rokr lo tengo hace 2 dias recien... y cuadno lo enchufo a la pc... me salta el coso de intalar hardware pero NO ME LOS ENCUENTRA :@
y no me reconoce el cel en ningun prgrama, solo en el iTunes... alguien sabe q puedo hacer para q me lo reconozca??
en el motomidman me dice "descoectado" ya lo puse en data/fax todo
si alguien sabee
por favorr
se los ruego
pipe_moro19@hotmail.com
graciasss =)

ivanita

*dB* pucho_27
abril 22, 2007, 09:35
tengo un re prolema con el rokr lo tengo hace 2 dias recien... y cuadno lo enchufo a la pc... me salta el coso de intalar hardware pero NO ME LOS ENCUENTRA :@
y no me reconoce el cel en ningun prgrama, solo en el iTunes... alguien sabe q puedo hacer para q me lo reconozca??
en el motomidman me dice "descoectado" ya lo puse en data/fax todo
si alguien sabee
por favorr
se los ruego
pipe_moro19@hotmail.com
graciasss =)

ivanita

necesitas los driver P2k para que te reconosca la pc, aqui te dejo el link http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=75, buscalo ahi

n1k0999
mayo 7, 2007, 12:28
nesecito saber una cosa..
el archivo .jar para subir el itunes no se sube
solo el .jad?

espero tu respuesta

saludos

Lowenbraux
mayo 7, 2007, 01:08
solo el .jad

n1k0999
mayo 10, 2007, 09:08
ya tengo el itunes instalado..pero no puedo entrar xq no lo tengo en apicaciones ni en ningun lado...pero cn el p2k menu editor trate de ponerlo en el menu....y el itunnes estaba en el cel pero no lo podia poner en el menu...

como ago para acceder al itnues?'

n1k0999
mayo 10, 2007, 10:21
kise editar el post anterio pero no puedo no me lo guarda noc xq
pero bue...

copio todo aca y pongo lo q me falto

ya tengo el itunes instalado..pero no puedo entrar xq no lo tengo en apicaciones ni en ningun lado...pero cn el p2k menu editor trate de ponerlo en el menu....y el itunnes estaba en el cel pero no lo podia poner en el menu...

como ago para acceder al itnues?'me dijieron q tenia q subir la seem modificada 0002_0005 para tener el acceso en atajos..

n1k0999
mayo 10, 2007, 10:24
:enojado: :enojado: :enojado: ...no me pone el final de los post y tampoco puedo modificarlos:(
el final del post anterior decia

pero noc como subirla con p2kman
esta informacion es correcta es asi?como subo la seem?
espeero su ayuda..
saludos

espero q no se borre:enojado:

fulgore05
mayo 10, 2007, 05:21
Una pregunta: ¿Este tutorial también sirve para el K1?

txango
mayo 14, 2007, 11:30
Hola a todos: soy uevo en esto y en Laneros, hay muchos nombres que no entiendo pero los comprenderé, tengo un L7 (muy buena maquina) y ya le pude borrar esos odiosos ringtones que vienen de fabrica junto con las imagenes. Ahora mi pregunta es: he leido que se puede hacer que la luz del teclado copie los ritmos de la musica, pero funciona para el l7? ya tengo todos los programas que se necesitan para reformarlo por completo, pero no se como hacerlo. El tema de las seems como es? alguien me lo puede explicar? ya hice un backup de todo con el Flash Back Up 3.0.058 pero no se si la seem entra. Más musica no quiero pero si que quede muy muy bueno.
Muchas Gracias y si puedo tener algo que sirva lo subire aqui.

txango
mayo 14, 2007, 11:33
como puedo saber si tiene iTunes ?

xyzcr
mayo 15, 2007, 08:56
hola a todos! tengo un motorola v3i itunes con limite para 50temas.
EL TEMA ES QUE NO SE MAS QUE HACER PARA ROMPER EL LIMITE
LE HE PUESTO EL MONSTERPACK DEL ITUNES VASSIO, EL ORIGINAL Y UN PARA MAS QUE SAQUE DE LA WEB PERO NINGUNO ME DEJA PASAR EL LIMITE DE 50
NISIQUIERA PONER DE LIMITE 100TEMAS.
NO SE QUE HACER HICE MAS DE 100VECES LO QUE EXPLICABAN AL COMIENSO DEL FORO Y NADA.

SI ALGUIEN PUDO SUPERAR EL LIMITE EN UN V3I ITUNES QUE ME ENSEÑE O CONOSE UNA FLASH O FLEX QUE PERMITA ROMPER LA BARRERA DE LOS 50TEMAS QUE POR FAVOR ME AYEDEENNN!!
COMPRE UNA MEMO DE 1GB Y NO PUEDO USAR MAS DEL 20%
MUCHAS GRACIAS!TENGO VARIOS MONSTERPACK PARA V3I ITUNES
LA DEL IPONE, PERO CON NINGUNA ANDUVO:(
AYUDA POR FAVOR

netoqv
mayo 22, 2007, 09:37
Hola hola caracola.

Saludos cordiales.

Padezco del siguiente problema:

Adquirí un Motorola L7i y sucede que se me antojó ponerle el ITunes y por tarado borré el Digital Audio Player qué venía con el Teléfono, lo subí otra vez mi me dice que la aplicación esta caducada así que me quedé sin chicha ni limonada.

En cuanto a lo del iTunes no he podido hacer que funcione, he realizado al pie de la letra el tutorial de este foro con el motomidlet, pero nada, según leí por ahí hay que hacer accesos directos, pero lastimosamente el moto L7i no posee tecla menú como su antecesor. Alguno de ustedes ha cargado ya el iTunes al moto L7i o si tiene el itunes listo que funcione en dicho teléfono. Agradeceré cualquier ayuda brindada.

Por favor estoy desesperado :S !!!

Una mente sin música, es como un cuerpo sin alma

Gracias de antemano.

txango
mayo 22, 2007, 11:42
Hola netoqv: bueno estos pasos los hice con mi motorola SLVR L7 y me funcionó sólo que es el iTunes de 400 temas ya que tengo una memoria expandible de 128 y ya que para el de 1000 necesitas una mas grande.
Proba con estos pasos, no la tengo clara en esto, pero logré que funcionara. Muy corajudo pero quedó bueno. Es más, adjuntaré los programas y seem que necesitas los cuales usé yo.
INTRODUCCIÓN
En esta review voy a explicar cómo meter el programa iTunes en un Motorola (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2ftiendamovil.orange .es%2f%3futm_source%3dmiva%26utm_medium%3dcpc%26ut m_term%3dmotorola%26utm_campaign%3dmovil&bidid=140321626&searchguid=%8A%D1%A4%80%CF%85%E2%9A%F2%89%B9%8C%BD %A3%CA%E3%A3%D9%A5%F8%AC%8A%B9%B4%E0%AD%9B%E2%D5%9 7%E2%D4%91%B6%BA%F0&domain=ES&affiliateid=1626&position=1&keyword=motorola&UserCountryOriginID=14&searchdate=16+May+2007+18%3a21%3a27%3a06) SLVR l7 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__l7.html). Lo he provado en el mio y funciona a la perfección, (de hecho ahora mismo estoy escuchando música con él). Es como tener un iPod nano con una pantalla muchísimo mejor y un móvil de diseño con todas sus prestaciones al mismo tiempo. Los menús son como los de un iPod.

-Funciona para cualquier teléfono LTE2 que soporte iTunes (ejemplos son el motorola (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2ftiendamovil.orange .es%2f%3futm_source%3dmiva%26utm_medium%3dcpc%26ut m_term%3dmotorola%26utm_campaign%3dmovil&bidid=140321626&searchguid=%8A%D1%A4%80%CF%85%E2%9A%F2%89%B9%8C%BD %A3%CA%E3%A3%D9%A5%F8%AC%8A%B9%B4%E0%AD%9B%E2%D5%9 7%E2%D4%91%B6%BA%F0&domain=ES&affiliateid=1626&position=1&keyword=motorola&UserCountryOriginID=14&searchdate=16+May+2007+18%3a21%3a27%3a06) v360 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__v360.html), el e398 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__e398.html), el SLVR l7 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__l7.html), el ROKR E1, el RAZR V3i).

-No funciona con teléfonos más antiguos que estos (por ejemplo el V635) ni con teléfonos que no tengan expansión de memoria mediante tarjetas (por ejemplo el razr v3 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__razr_v3.html), el v550 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__v550.html), el L6).

-Lo he probado en un SLVR l7 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__l7.html) y en un v360 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__v360.html) y va de maravilla.

PROGRAMAS NECESARIOS

En primer lugar, teneis que conseguir las siguientes herramientas de trabajo:

1/5. El programa MotoMidMan, que nos servirá para instalar el programa iTunes en nuestro teléfono.

2/5. El iTunes.jar y el iTunes.jad. Es lo que vamos a instalar en el móvil.
99113

3/5. La seem 0002_0005, que nos creará un acceso al iTunes en nuestro teléfono (la adjunto yo, la podeis descargar aqui).
99114

4/5. El archiconocido programa p2kman, con el que podremos subir la seem anterior. Lo he colgado también aquí, justo en el siguiente mensaje.
99115

5/5. El programa MotoTunes, con el que podremos actualizar la lista de canciones del iTunes de nuetro teléfono, crear listas de reproducción, pasar canciones de MP3 (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.orange.es%2fca zacanciones%3futm_source%3dmiva%26utm_medium%3dcpc %26utm_term%3dmp3%26utm_content%3dcazacanciones%26 utm_campaign%3dicsc&bidid=140446750&searchguid=%DB%D7%DD%87%AF%85%C9%84%AC%9B%BA%8B%EF %91%ED%B6%9C%BB%ED%DA%B1%F4%A1%93%E8%FD%B2%AB%CB%E 5%D8%C2%E5%D0%9B%EE&domain=ES&affiliateid=1626&position=1&keyword=mp3&UserCountryOriginID=14&searchdate=16+May+2007+18%3a21%3a27%3a04) a ACC y viceversa, etc.

PASOS A SEGUIR

Muy bien, una vez tenemos todo, comienza el trabajo.

A. Instalación Del iTunes

a) En primer lugar iniciamos el MotoMidMan en nuestro ordenador (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.respuestaempre sarios.com%2f&bidid=138978613&searchguid=%84%AF%84%CC%D6%E0%96%BA%93%BC%8C%B8%B9 %D3%EE%A5%8E%BD%EC%F5%89%B9%FD%A8%AF%C8%E7%D8%93%B 6%89%95%B5%BA%F5%9D&domain=ES&affiliateid=1626&position=1&keyword=ordenador&UserCountryOriginID=14&searchdate=16+May+2007+18%3a21%3a27%3a07). Luego cogemos el teléfono y nos vamos a "conexiones" y luego a "configuración usb". Marcamos la opción "conexión fax/datos" y le damos a aceptar. Quitamos la tarjeta trans flash de nuestro teléfono y lo conectamos al ordenador (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.respuestaempre sarios.com%2f&bidid=138978613&searchguid=%84%AF%84%CC%D6%E0%96%BA%93%BC%8C%B8%B9 %D3%EE%A5%8E%BD%EC%F5%89%B9%FD%A8%AF%C8%E7%D8%93%B 6%89%95%B5%BA%F5%9D&domain=ES&affiliateid=1626&position=1&keyword=ordenador&UserCountryOriginID=14&searchdate=16+May+2007+18%3a21%3a27%3a07). Suponiendo que tenemos todos los drivers p2k instalados y trabajamos con windows xp, nuestro ordenador (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.respuestaempre sarios.com%2f&bidid=138978613&searchguid=%84%AF%84%CC%D6%E0%96%BA%93%BC%8C%B8%B9 %D3%EE%A5%8E%BD%EC%F5%89%B9%FD%A8%AF%C8%E7%D8%93%B 6%89%95%B5%BA%F5%9D&domain=ES&affiliateid=1626&position=1&keyword=ordenador&UserCountryOriginID=14&searchdate=16+May+2007+18%3a21%3a27%3a07) nos reconoce el teléfono. El MotoMidMan comienza a leer el teléfono.

b) En el MotoMidMan desplegamos la quinta pestaña (con el logo típico de configuración), buscamos "language" (la primera opción de la quinta pestaña) y seleccionamos "english".
De esta forma el programa dejará de estar en ruso y pasará a estar en inglés (así lo entenderemos mejor).

c) Ahora procedemos a instalar el iTunes en la memoria del teléfono. Volvemos a desplegar la primera pestaña, donde pone "phone memory". Le damos al botón "install" y seleccionamos "JAD file (recommended)". En la ventana que se abre buscamos el iTunes.jad que hemos descargado de este post. Le damos a aceptar y comienza la instalación. Tardará unos cuantos segundos.

d) Una vez haya finalizado, reiniciamos el teléfono con el MotoMidMan (dándole a "restart") y observamos que, una vez reiniciado, el iTunes aparece en el MotoMidMan, en la lista de las aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono. Buscamos el iTunes en dicha lista y hacemos doble click sobre él. Observamos que sólo está marcada la casilla de CORElet. Si no fuera así, activamos la casilla de CORElet y desactivamos el resto de casillas, le damos a aceptar y reiniciamos de nuevo el teléfono.

Muy bien, hasta aquí ya tenemos el iTunes perfectamente instalado en nuestro l7 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__l7.html),v360 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info__motorola__v360.html),etc. Como ya he dicho antes funciona para cualquier teléfono LTE2.

B. Creación Del Acceso A iTunes

Bueno, ahora la cuestión es cómo hacer funcionar el programa en nuestro teléfono. Como en nuestro menú no aparece por ningún lado el iTunes, necesitamos un acceso directo al programa para hacerlo funcionar. Con los siguientes pasos podreis crearlo:

a) Creamos accesos directos de cualquier aplicación hasta ocupar las teclas del uno al cinco. Por ejemplo, para crear un acceso directo para "mensajes" en la tecla 5 de nuestro telefono (http://search.es.miva.com/search/redirector.asp?url=http%3a%2f%2fwww.respuestaempre sarios.com%2f&bidid=138978616&searchguid=%E8%8B%EF%DA%E8%BC%CE%EC%ED%8D%BF%A3%A7 %93%B8%AF%B0%AD%D7%EE%85%95%B3%9C%90%B2%B9%F5%9D%C D%8B%8B%F2%D7%E0%DD&domain=ES&affiliateid=1626&position=1&keyword=telefono&UserCountryOriginID=14&searchdate=16+May+2007+18%3a21%3a27%3a14), vamos al menú principal y nos desplazamos hasta "mensajes". Antes de entrar en "mensajes", pulsamos durante tres segundos la tecla principal (la que está en el centro superior). Se nos abrirá una ventana diciendo "asignar favorito para: mensajes?". Le damos a aceptar y lo configuramos para la tecla 5. Así pues, ocupamos las teclas de acceso directo del 1 al 5, como por ejemplo: 1.agenda 2.imagenes 3.camara 4.videos y 5.mensajes.

b) Abrimos el p2kman y subimos la seem 0002_0005 que os habeis descargado. Esta seem lo que hará será cambiar el acceso directo que tengais asignado en la tecla 5 por el iTunes. En nuestro caso, al darle al boton central superior y directamente a la tecla 5, en vez de entrar a mensajes nos entrará al iTunes.

c) Reiniciamos el teléfono.

C. Arrancar el iTunes en nuestro teléfono

Le damos a la tecla central superior y seguidamente a la tecla 5. Se iniciará el iTunes en nuestro móvil .

Saludos

txango
mayo 22, 2007, 11:50
Disculpa por los 2 programas que no estan, es que superan el limite de KB que se pueden. Si no los conceguistes mandame un mail a txango14@yahoo.com.ar para que te los pase por mail y en el asunto pone iTunes, para que no lo borre jejejeje :cool: por el Spam.

netoqv
mayo 23, 2007, 01:04
Disculpa por los 2 programas que no estan, es que superan el limite de KB que se pueden. Si no los conceguistes mandame un mail a txango14@yahoo.com.ar para que te los pase por mail y en el asunto pone iTunes, para que no lo borre jejejeje :cool: por el Spam.

Saludos Txango, gracias por tu tutorial. Te explico:
Mi Moto es el L7i
http://www.xatakamovil.com/images/2006/10/15142_MotImage.jpg
Dista mucho en las teclas del l7 tradicional, ese es el primer problem por lo cual no puedo cargar la seem 0002-0005 al no tener tecla menú para los accesos directos, que por cierto no es la redonda en el centro de las flechitas.

He seguido los pasos al pie de la letra He seguido los pasos al pie de la letra el tuturial, el ya subo el JAD al teléfono, lo miro como instalado en el Motomidlet, ah otra cosa, cuando instalo el iTunes no me deja ponerle Corelet ya viene activado. Al momento de querer abrirlo en el teléfono no lo veo, quise hacerle el acceso directo y carajo no tiene menú jeje. He descargado otro jad del Itunes que no se carga como Corelet sino simplemente como midlet, (Corelet está desactivado en las propiedades las propiedades del archivo ). A este si lo veo en las aplicaciones del teléfono, lo abro y me sale error en la aplicacción y se cierra.

Otra pregunta sabes talvéz cómo instarle el Digital audio player que traía originalmente, lo copie al pc antes de borrarlo, pero al subir