Versión Completa : Linux es el cancer de América (traducción)
KERBEROS
abril 28, 2006, 04:30
Esto es increible... por favor leanlo pero despues de ir al baño para que no se vayan a orinar de la risa.
Les dejo el link: http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion
De allí pueden llegar al post original en ingles.
Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.
Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.
Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.
Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.
A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.
Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.
La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:
Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.
Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.
¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?
Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.
El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:
Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.
Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.
Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.
Chiche-0_o
abril 28, 2006, 04:46
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es la cosa mas jocosa que he leido en mi vida... LOL ya no puedo de la risa..
Linux - Hackers Chinos - Cancer... pfffffff
la gente ya no sabe como llamar la atención
=LT=totobany
abril 28, 2006, 04:50
JUas este man estaba en un vuelo intergalactico mientras escribio o penso en tanta barrabazada.
KERBEROS
abril 28, 2006, 04:56
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es la cosa mas jocosa que he leido en mi vida... LOL ya no puedo de la risa..
Linux - Hackers Chinos - Cancer... pfffffff
la gente ya no sabe como llamar la atención
Señores, ahi un complot de parte de los Linuxeros para destruir el mundo!! :)
fbarreiro
abril 28, 2006, 05:13
JUUUUUUAAAAAAAA JUUUUUUAAAAAAA casi me ca**go de la risa.
Fuera de que se nota que no sabe ni punto de lo que es un SO, es un egocentrico del carajo, cree que fuera de gringolandia no hay nada.
Oesoto
abril 28, 2006, 05:56
Hay que mover esto al foro de humor :p
KERBEROS
abril 28, 2006, 06:08
Hay que mover esto al foro de humor :p
Pues la verdad me costó decidir entre el foro de Linux o el de Humor.... que barbaridad!
poppetmaster
abril 28, 2006, 06:47
jajaja OSAMA utiliza linux.... bien por el ...
PD. naa que comentario mas basuriento.. Gringa loca.....
|Nc| CrYsTaL
abril 28, 2006, 07:07
lol
que es ese articulo por Dios!! esa man le debe tener miedo hasta ir al baño......la ignorancia es atrevida!!
^^^^ö^^^^
abril 28, 2006, 07:12
Quien escribió ese artículo es un completo pelmazo y loco! no hay mas que decir
Tr0nAd0r
abril 28, 2006, 07:19
:p:p:P:P:P
Hasta risa me da, hasta risa me dan sus cosas
Hasta risa me da, hasta risa me dan sus chistes
juanej
abril 28, 2006, 07:27
me da pereza leerlo pero yo en los 3 meses que estuve con ubuntu creo que perdí 3 años de vida por las hps trasnochadas tratando de hacer funcionar las cosas
Hibrid0
abril 28, 2006, 08:51
Pues malo malo un politico gringo (Republicano por el odio que muestra hacia los Democratas) o un empleado de MS, por que no creo que ha nadie mas se le ocurra escribir algo haci a menos que sea la seccion de chistes (aunque un chiste muy malo, no me hizo reir , me hizo dar tristesa por la persona que escribio eso ).
Nota : no seria el mismo que armo un escandalo , cuando una pagina WEB de el Gobierno estaba caida y le salio el mensaje de Apache informandole que no estaba disponible y dijo que la habian hackeado los partidarios de Apache/ Linux y sus amigos.
Ya mire la web Original (en ingles) y tenia razon es un Republicano de aqui a la P.U.T.@-M13RD4.
yf3rz0n
abril 28, 2006, 09:00
pues sera cuestion de tiempo hazta que un craker le eche esa miesda al piso
[Apocalipsis]
abril 28, 2006, 09:01
como dicen por ahi...la ignorancia es atrevida :P y es que no se le nota ni un pelo de conocimiento verdadero de los So y mucho menos de linux juas y relo :lol:
que tristeza que en esta epoca y todavia en guarichadas, ya nos les falta sino pelarse el cu.l0 para llamar la atencion :)
gK-||sico||
abril 28, 2006, 10:12
Que lindo es ver a un patriota gringo hablar de sus industrias.. que lindo es ver como se unden solitos sin necesidad de que nadie les haya dicho nada :P
Hibrid0
abril 28, 2006, 11:10
']como dicen por ahi...la ignorancia es atrevida :P y es que no se le nota ni un pelo de conocimiento verdadero de los So y mucho menos de linux juas y relo :lol:
que tristeza que en esta epoca y todavia en guarichadas, ya nos les falta sino pelarse el cu.l0 para llamar la atencion :)
No la nena esa parece si tener algo de idea de linux, solo que es republicana hasta donde mas no puede.
SONOMAN
abril 28, 2006, 11:22
pues señores creo que la mejor frase ( y haber quien me dice que no) para describir a quien escribio este articulo es
" SE LA FUMO VERDE "
Empezando por que la mismisima IBM esta metida con linux ( novell osea suse )
eMc-velezbunzl
abril 28, 2006, 11:24
me da un pesar de ese man tan etupido. acaso no sabe que los sistemas que menciona son poquitos los que usan windows como SO o ninguno que todos estan construidos en base a unix. que man tan torpe a un man asi no lo deberian dejar sentar frente a un computador si no hasta despues de un lavado cerebral sobre lo que es el software libre y la libertad de informacion
dr_fear
abril 29, 2006, 11:00
por Dios, este tipo cree que los virus son cualidades de los sistemas operativos, de pronto dice que los virus los crearon hackers chinos, o cree que el spyware son espias rusos tratando de desestabilizar la "inteligencia" norteamericana. JJAJAJAAJ, disculpen, me da lastima con este tipo.
Dr. F.E.A.R.
"Stop Bush, before Bush stops the world!"
kemark
abril 29, 2006, 03:01
lo escribio una mujer
Tr0nAd0r
abril 29, 2006, 04:50
offtopic
Para que no se olviden de uno de los Linuxeros mas importantes de nuestra comunidad:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65624
ViejoIvan
abril 29, 2006, 05:39
¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?
Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.
QUE RISA PARCE!!!!
me da un pesar de ese man tan etupido. acaso no sabe que los sistemas que Un poco ingenuo ese pensamiento, el lo hace para crear miedo, probablemente a el le afecta (y/o a sus aliados) econnomicamente la difuncion de Linux.
ViejoIvan
abril 29, 2006, 05:44
lo escribio una mujer No se nota?*
Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
Huy Sizas!!! Entonces como hiba a verse "Sirenita"??!!!
*Conosco mujeres inteligentes, pero aqui tuve un altercado con Una mujer que solo utiliza una neurona, y una bastante defectuosa.
[Apocalipsis]
abril 29, 2006, 06:48
bahhh... que va, si no fue una mujer fue un man con cabeza de mujer
Rizla.ds
abril 29, 2006, 08:23
los politicos gringos son muy incompetentes, el concejal lucho es einstein al lado de uno de esos sujetos.
»»ĴŮ@Ņ««
abril 29, 2006, 09:39
jajajaja no habia leido semejante chiste en mi vida. eso esta como para una cadena de correo electronico y al final poner si no lo reenvias a 50000 personas se te pegara la guevo**nada de este loco(a). :P :P :P
Dr4gnu5
abril 29, 2006, 09:54
jovenes laneros...pilas q hay un complot de osama para q usemos linux @_@....los linuexeros estan tratando de dominar el mundo....LOL..jajajajajaajajajaja
no sera mejor q los haker chibchombianos hagamos un frente nacional contra los chinos... y los estados azules no sera pitufilandia ??
pensemos en eso..antes de ir a dormir
roteshaar
abril 30, 2006, 05:46
Je, y que tal los comentarios de apoyo que le dan... no, no, que pesar...
Hasta donde tengo entendido el mismo Hotmail usa FreeBSD, asi que de que denigra tano Microsoft, bueno, no se si aun lo usen, pero de que lo han usado, eso si es cierto.
Ellos mismo demuestran quien tiene mejores S.O en servers.
Hi Tristan.
Thanks for your article.
I agree once again.
The name alone (LINUX) sounds kind of queer to me!
It's just some primitive European substitute for a real operation system like the mighty Windows XP.
Also I would like to mention that Apple's 'Mac Os X' is a real threat, too. This damn extrem leftwing company is giving millions to the democ-rats!!!
Also I suspect that this Mac OS is sending personal information to Apple and other communist companies and organizations!
Kindest of regards,
Shelley
kemark
abril 30, 2006, 11:10
me refiero a que el articulo lo escribio esta persona:
http://www.blogger.com/profile/15400082
solo estoy haciendo la correccion porque todo el mundo se esta refieriendo a "el"...
mi conclusion es que esta persona es ezquisofrenica, se puede reconocer a un ezquisofrenico-religioso potencial por su gran amor a "Dios"
http://shelleytherepublican.com
esta loca!
Takmadeus
abril 30, 2006, 01:21
Oiga..... pero ese fue el apunte mas ignorante que he escuchado hoy.... hackers chinos y europeos celosos....
Windows el SO #1... como no....
ahora revisen esto :p
http://www.adequacy.org/public/stories/2001.12.2.42056.2147.html
pa' que se juaguen de la risa :p
Rizla.ds
abril 30, 2006, 01:47
ahora revisen esto :p
http://www.adequacy.org/public/stories/2001.12.2.42056.2147.html
pa' que se juaguen de la risa :p
juajauajauajauaja, eso esta muy patetico, que man tan imbecil, que mano de telarañas puede tener una persona en la cabeza.
por ese tipo de padre es que estados unidos tiene ese nivel tan elevado de problemas de salud mental, drogadiccion y alcoholismo.
Hibrid0
abril 30, 2006, 06:14
krawek yo no me referin a el , luego de que vi el sitio en ingles.
no todos
»»ĴŮ@Ņ««
abril 30, 2006, 09:35
me he reido demaciado con este tema miren este otro. esta largo pero es bueno lo que nos espera con super micro$oft. a ese man le pasan unas...
tomado de http://www.espaciolinux.com/articulo-674.html
INTRODUCCIÓN
Saludos a todos!!!, como algunos de ustedes recordaran, estos fueron unos largos 3 años desde la ultima vez que ocupe este espacio, escribiendo una reseña de "Windows XP - Un Sistema Operativo En Que Puedes Confiar", Tristemente, debo confesar que la razón de mi prolongada ausencia de este sitio Web es que estaba en un problema con la ley una vez más. Como mis lectores antiguos sin duda recordaran, yo estaba bajo la influencia de hackers malvados de Linux. Durante ese tiempo, cometí varios crímenes severos - en especial, viole la Digital Millennium Copyright Act ( Acta de Derechos de autor digitales milenial ) e infringí algunas patentes de software. Afortunadamente, esa ola de crímenes fue llevada a un fin afrentoso cuando la Policía de Propiedad Intelectual hizo una redada en la junta de nuestro grupo de Usuarios de Linux. Siendo mi primer delito, fui puesto en libertad condicional después de sólo ocho meses en prisión. Desde entonces he llevado una vida limpia y productiva usando solo los seguros y protegidos programas de Microsoft instalados en mi computadora.
¡Ay!, debo confesar que rescindí. Mi caída llego en la forma de una revista de computadoras. Adentro de la misma estaba un CD que contenía el malvado Sistema Operativo Linux! tontamente instalé el programa y como un alcohólico que afirma que solo va a "tomar un trago" - Fui enganchado otra vez!.
Por fortuna, Windows XP seguía instalado en mi disco duro. Windows detecto la presencia de una partición Linux correctamente, y el software delatador de Microsoft inmediatamente reporto la situación al Departamento de Seguridad Nacional. Debido a que instalar Linux era una violación a mi libertad condicional, fui arrestado por el FBI y sentenciado a una condena de 2 años en la penitenciaria federal.
Todo esto puede sonar trágico, pero realmente no lo es. Al final las cosas, fueron para lo mejor.
Después de solo un año en prisión. Me convertí en candidato para un nuevo programa de rehabilitación experimental. Estoy feliz de informarles que ese ha sido un gran suceso! Después de recibir consejo, medicación, una terapia de electroshock y una lobotomía prefrontal, soy de nuevo un usuario feliz de Windows!.
Como condición para mi temprana puesta en libertad de mi custodia, el comité de libertad condicional me ordeno cumplir con 300 horas de servicio a la comunidad. Los cuales cumplí gustosamente. Trabajando en cooperación cercana con la Alianza de Negocios de Software, yo visitaba escuelas públicas, y les leía a los estudiantes de las maldades del software de fuente abierta. No puedo describir la satisfacción que este trabajo me dio, salvando mentes impresionantemente jóvenes de la tentación de aquel llamado "software libre" al final de mi conferencia, nuestro equipo saco unas playeras estampadas con el slogan : "Simplemente di NO a Linux !!! "
Como un servicio publico lejano, hicimos auditorías a las computadoras de los estudiantes en búsqueda de software pirata. Solo en la semana pasada atrapamos a 3 estudiantes con juegos sin licencia instalados en sus maquinas. Debido a que eran menores, los estudiantes no fueron arrestados - más bien, ellos fueron puestos en cuidado de padres adoptivos y sus padres fueron multados por $150,000 dólares por cada programa pirata. Considerando la seriedad del crimen, esto fue meramente una palmada en la muñeca. Sin embargo, debido a que ese era su primer delito, es comprensible que las autoridades deban ser tan indulgentes.
INSTALACIÓN
Esta se supone que sea la revisión de un sistema operativo, así que me disculpo por el desvío. A veces simplemente traigo a flote mis problemas personales - probablemente es un efecto secundario de la lobotomía. Así que volvamos al tema
Hoy, estoy revisando el sistema operativo mas grande de Micro$oft, Windows hasta la vista o WHLV (que es también el nombre de una estación de radio en Hattiesburg, Mississipi - Micro$oft está ahora demandándolos por infringir la marca registrada). Pero para simplificar las cosas, nosotros le llamaremos a este SO "Windows Vista" o "Vista" de ahora en adelante.
Aquellos quienes han estado siguiendo las últimas noticias tecnológicas están bien conscientes del hecho que Vista no será, de hecho, liberada para el público hasta principios del 2007. Afortunadamente, para los amantes tecnológicos que simplemente no pueden esperar para poner sus manos en la última y más grande oferta de Micro$oft, hay dos soluciones simples - pagarle al mundo para convertirse en un desarrollador de Windows o prestarse como voluntario para beta tester. Yo elijo que hacer después
La versión beta de Windows Vista - Oficialmente conocida como la Comunidad Tecnológica de reconocimiento previo (CTP) - puede ser descargada a través del sitio de desarrolladores de Micro$oft. Por favor note que el CTP es una copia de tiempo limitado la cual se auto destruirá (junto con sus datos) en un día secreto predeterminado
Yo entusiasmadamente descargué mi copia y comencé el proceso de instalación. Este puede ser un buen momento para mencionar que el programa de instalación del vista es diferente al de Windows XP en varios aspectos significativos. Por ejemplo, cuando se instala XP, medianamente borra cualquier partición de Linux en el disco duro. Windows vista, por otro lado, irá mucho más lejos - montará cualquier partición de Linux que encuentre y luego plantará virus y root kits en /usr/bin. Después de todo, los hackers de Linux han hecho cosas como estas por años a usuarios de Windows - ahora es tiempo para vengarse
Tal como cuando instalas XP, al propio final del proceso de instalación, Vista insiste que necesitas tipear en un registro de clave de usuario. Sin embargo, XP requiere una simple llave alfanumérica de 25 dígitos la cual no es sensitiva a minúsculas/mayúsculas. Vista, la cual es mucho mas segura, requiere una clave de 250 dígitos la cual es sensitiva a minúsculas/mayúsculas y también incluye espacios y varios símbolos. Por ejemplo, una clave de registro válida puede parecerse a esto:
5|_4!C|@W/# $cw3 r/1=|xV|Zb0+aR t3qh h^0w ilE |r_1]n/x-(pY)5C 3k&||3*j[%=G(.Mx^G$Hd:" 7{OK4"GDe:E &y$C[;}4!s3C|@W/O8@# $Uc~w3 r`/1=|xV|Z"b>,0+]{*$4%f_b+a@Q=-^.>c#wC|@=}4!+sG$]Hd:C)|@W/ 0+&]{ qC h=G?(>,0+] /1?+n]e{f *^j0w@~>n V^"|kE$
Si cometes un error cuando escribes la clave, el programa de instalación abortará y tendrás que comenzar todo desde el principio. Mas allá, los usuarios requerirán reescribir la clave cada vez que reinicien Windows. Déjenle a Micro$oft aparecer con tal y astuto método para protegernos de las malvadas piraterías de software!
TODO SOBRE SEGURIDAD
Como pueden ver en el proceso anterior, Microsoft es muy consciente de la seguridad. De esta manera, la clave de registro de 250 dígitos es solo el primer paso para proteger a los usuarios de los depravados piratas de software. Microsoft ha incorporado muchas otras características geniales para asegurar que Vista es el SO mas seguro de todos los tiempos.
Vista trae soporte de instalación para el programa de Microsoft de Aseguramiento de Calidad del Software. La forma en que trabaja es que si los usuarios inadvertidamente intentan instalar un peligroso programa de código abierto tal como el OpenOffice, Vista intervendrá. El programa diabólico no será instalado, y Vista en cambio descargará el programa de código cerrado equivalente (en este ejemplo, Microsoft Office) y automaticamente se cobra a la tarjeta de crédito del usuario. No puedo pero expresar mi admiración de este acercamiento innovador para proteger los clientes, como también de las ganancias de Microsoft.
El navegador mas premiado de Microsoft, Internet Explorer, también ha sido reforzado con nuevas características de seguridad. Por ejemplo, el intento de descarga de archivos mp3 ilícitos resultará en una alerta de seguridad enviada por correo a RIAA (Recording Industry Association of America [1]). De manera similar, cualquier intento de compartir películas será reportado a MPAA (Motion Picture Association of America). Las actividades de los piratas de software serán reportadas a la Alianza de Negocios de Software (Buisness Software Alliance [2]). Todas las demás actividades sospechosas serán reportadas al Departamento de Seguridad del Estado y la Interpol. Solamente a través de los esfuerzos cooperativos entre Microsoft y las autoridades relevantes podemos proteger nuestra querida sociedad libre.
Una característica frecuentemente consultada por los usuarios, es la habilidad para encriptar el sistema de archivos, y Vista tiene soporte para esto. Sin embargo, el sistema de archivos no es encriptado por defecto - el usuario debe activarlo. Cuando activas esta función, Vista envía un correo para informar a la US National Security Agency (NSA [3]), que lo has hecho. Luego usando la puerta trasera NSA, agentes del FBI pueden revisar tu ordenador periódicamente para asegurar que tu máquina no contiene mensajes terroristas, pornografía, o software de código abierto. Los usuarios tal vez puedan preocuparse por tener una puerta trasera en su sistema, pero realmente no deberían. El FBI le ha asegurado a todo el mundo que nunca abusarán de su poder y solo se concentrarán en capturar terroristas y otros sinvergüenzas. Yo no encuentro razones para no creerles. Después de todo, si no puedes confiar en el FBI, ¿en quién puedes confiar?
NT
[1] Asociación de la Industria de Grabación de EU
[2] Asociación de Cine de EU
[3] US National Security Agency (Agencia de Seguridad Nacional de EU)
PROYECTO CYBORG
Uno de los proyectos más innovadores de Micro$oft involucra las etiquetas de Identificación de Frecuencia de Radio (RFID). Estas etiquetas - un chip mas pequeño que un grano de arroz - han generado mucha discusión últimamente. Grandes supermercados y tiendas por departamentos están muy interesados en colocar RFIDs dentro de sus productos - entonces un lector de etiqueta en la caja registradora mostrará automáticamente el precio sin necesidad de manejar físicamente la mercancía. Las RFIDs han sido también usadas para pago de colecciones electrónicas. Los chips también han sido colocados debajo de la piel de perros y gatos para poder identificar mascotas perdidas. Mas recientemente, muchos países han decidido poner RFIDs dentro de "Pasaportes Biometricos" - esto los hace mucho mas fácil para criminales y terroristas identificar turistas extranjeros adinerados entre la multitud, lo cual ayuda a facilitar los asaltos y los secuestros.
Mas allá del expandimiento en esta nueva gran tecnología, Micro$oft planea usar RFIDs con el Windows Vista en busca de facilitar el pago. Aquí es como debería funcionar. Primero, los usuarios del Vista obtendrían una etiquete quirúrgicamente implantada en un lugar conveniente, seguramente en la parte trasera del cuello. La RFID contendría una llave de registro de productos Windows personalizada, así los usuarios "que tengan el chip" no necesitarán mas escribirla. Mas aún, los clientes con la etiqueta encajada serían capaces de disfrutar compras en línea sin necesidad de escribir números de tarjetas de crédito - un lector de etiqueta en su computador haría todo el trabajo. Este sistema está diseñado para reemplazar a Microsoft Passport. Otros usos para las etiquetas RFID encajadas sería alertar a las autoridades si los usuarios atentan con accesar a sitios prohibidos, o enviar emails a sombríos individuos en una lista gubernamental de alerta .
Más allá, gracias al trato cooperativo de Micro$oft con Wal-Mart, los usuarios que tengan el chip no necesitaran más pagar efectivo o mostrar sus tarjetas de crédito en el punto de chequeo.
Los clientes van a amar estas grandes nuevas capacidades de conveniencia. Sin importar, que algún whiny auto-llamado "avocado a la privacidad" haya hecho una gran queja sobre el proyecto androide. Si duda alguna, ellos son un grupo de locos izquierdistas de Linux quienes pueden ser contados por estar siempre oponiéndose al avance tecnológico. Sin necesidad de decir, es una pérdida de tiempo argumentar con estos luddites - es mejor ignorarlos.
EDICIÓN ESPECIAL
Como deben haber leído, Microsoft planea lanzar varias ediciones de Windows Vista, con el objeto de abastecer mercados especializados. Por ejemplo, a varios gerentes de alto rango y el Presidente de Microsoft, Bill Gates les gustaría una edición especial que carece de clave de registro, actividad de monitor en linea, y no soporta al Proyecto Cyborg. Microsoft generosamente proveerá estas necesidades de los usuarios produciendo una versión que conozca sus requerimientos -sin embargo, solo corre en un computador raro basado en una CPU llamada Itanium, cariñosamente conocido como el Itanic. Literalmente docenas de Itanics han sido vendidos hasta ahora, y analistas de mercado predicen que cerca de 100 estarán en circulación en el año 2010.
CONCLUSIÓN
Fácilmente, con Windows Hasta La vista, Microsoft tiene otro ganador en sus manos. Con importantes características embedidas y seguridad acorazada, Microsoft por fin a respondido a las necesidades de sus clientes, Es mas, eh??ahh??, que
es esto??? Perdón a todos, alguien esta en al puerta. Es solo un momento...
Es la Policía de Propiedad Intelectual. MMM. Ellos tienen una orden. Parece que
por escribir esta reseña, viole la clausula de No-revelación que acepte cuando descargue la beta. Diablos, realmente tengo que leer esas 150 paginas del contrato de licencia de usuario final antes de hacer clic en "Acepto". Buen, ahí que reconocerle algo al Windows Vista - Simplemente miren la eficiencia con que reporto mis actividades ilegales a las autoridades!! Que impresionante Sistema Operativo!.
Estoy por ser arrestado, por lo tanto creo que estos serán algunos anos mas antes de que oigan de mi de nuevo. Dadas las circunstancias,no puedo pensar en algo mas apropiado que decir excepto, "Hasta La Vista"!.
AVISO DE COPYRIGHT
Copyright (C) 2006 Robert Storey
Verbatim copying and distribution of this article is permitted in any medium, provided this copyright notice is preserved. "
edicxon1982
mayo 1, 2006, 10:11
:P este man ya no sabe que escribir para que le pongan cuidado, jaja.. disque un complot... pobre hombre ha perdido el sentido...
BadWater
mayo 1, 2006, 11:13
Jua jua. Este Articulo solo prueba que mantener a la gente desinformada, es al victoria de una nacion consumista. se nota que es mas ignorante que volverlo a decir. lo unico que isnpira es falta de caracter, conocimiento y una masiva ignorancia.
pongalo en las dos secciones, o al menos un link en la seccion de humor. por el contenido parece la siguiente produccion de hollywood
KERBEROS
mayo 2, 2006, 09:15
me he reido demaciado con este tema miren este otro. esta largo pero es bueno lo que nos espera con super micro$oft. a ese man le pasan unas...
tomado de http://www.espaciolinux.com/articulo-674.html
INTRODUCCIÓN
Saludos a todos!!!, como algunos de ustedes recordaran, estos fueron unos largos 3 años desde la ultima vez que ocupe este espacio, escribiendo una reseña de "Windows XP - Un Sistema Operativo En Que Puedes Confiar", Tristemente, debo confesar que la razón de mi prolongada ausencia de este sitio Web es que estaba en un problema con la ley una vez más. Como mis lectores antiguos sin duda recordaran, yo estaba bajo la influencia de hackers malvados de Linux. Durante ese tiempo, cometí varios crímenes ......
Dios mio... hay que hacerle un exorcismo a este tipo!!
el 99.9% son incoherencias.... que vuelo tan brutal :)
Menos mal es una broma!
Y la proxima semana más cuentachistes!!
)-jamsblast.mpg-(
mayo 3, 2006, 08:15
ome....que viva el software libre! es lo unico que digo...
gK-[Slayer]
mayo 3, 2006, 09:07
Ustedes se imaginan quine carajos duerme si los misiles de los gringos fuerna controlados por Guindous???? me orino con un error del sistema...:P
jajajajaja!!!! parceros no habia leido tantas cosas jocosas harto tiempo.... lo ke dice gk es cierto.... onde esas cosas fueran controladas por guindows les digo como es ke nos va... sin embargo es muy charro como este gafufo se empelicula solo... ese man va a morir psicosiado y lo peor de todo es ke en su tumba va estar un pinguino...
[SC]JuAnKaMeD
mayo 3, 2006, 10:28
Hahahah juassss q risa me da nunca habia leido cosas tan locas, en estos momentos desde mi slackware sentado en mi habitación leyendo esto miro al techo y digo Dios llevatelos pa no mandatelos... Este relol!! esto!!, Alguien sabe si esta gente son los jinetes del apocalipsis?? porque si no lo son, lo quieren hacer creer!! hahahaha
Chiche-0_o
mayo 4, 2006, 08:02
Si se toman su tiempo para recorrer el blog de el personaje en cuestión, se darán cuenta que (para los que entiendan ingles) igual a este, hay muchos otros artículos iguales o peores a este
Perro_Manson
mayo 4, 2006, 08:53
Vieja Loca, ahi estan pintados los tipicos conservadores gringos, le falto hablar sobre el "white power" (poder de la raza blanca)
Me imagino a Osama entrado por Linux a Disney jejejej
Si ese articulo hubiese sido escrito hace 20 años serían los hackers rusos... se nota el miedo que mantienen los gringos.. siempre deben tener un enemigo (o sino vean las peliculas de accion) al principio, los comunistas, despues los libaneses, luego los colombianos, de ahi pasaron a los arabes y ahora a los chinos..
Gringos.. Go Home
es mas .. miren otros apartes de su blog...
-On Kurt Cobain: "Kurt Cobain was, ladies and gentleman, was a worthless
shred of human debris."
-Speculating as to how a Mexican won the New York marathon: "An
immigration agent chased him for the last 10 miles."
http://shelleytherepublican.com/uploaded_images/linux_alcoholic-755166.jpg
"This alcoholic has Linux installed on his laptop."
http://shelleytherepublican.com/uploaded_images/lsd-724776.jpg
"A Linux user's view of the world. Hallucinations from excessive use of Linux might be similar to those of LSD or pot."
"Asi ve el mundo un usuario de Linux. Alucinaciones por uso escesivo de Linux pueden ser similares a aquellas por LSD o Marihuana"
hahahahha que locura parce!!!! a mi me tumbaron por que el maldito SUSE no viene con alucinaciones ni nada!!!!! quiero mis $$$ de vuelta!!!
parce que nos unamos al "Presidential Prayer team" ??? lo que me faltaba.. rezar!!! y con Bush!!! la madre!
http://shelleytherepublican.com/uploaded_images/10580-757416.jpg
y la super perla de todas..
http://images.amazon.com/images/P/141430983X.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg
Visiten el Blog, a lo bien es muy gracioso ver como alguien "conservador" dice tantas estupideces juntas, y ahi es donde uno entiende la clase de locos que apoyan a Bush
Sueter
Perro Manson
cypher
mayo 4, 2006, 09:17
y lo peor es que asi son los gringos piensan que son el ombligo del mundo
kemark
mayo 4, 2006, 09:34
gracioso?? es mas que eso!!!
no se pueden perder esto: http://shelleytherepublican.com/2006/05/linux-and-windows-compared-facts.html
For starters my credentials; I am a former IT manager from a major city in Oklahoma. I am also vice-president of IT for our regional Prayer Team. Some years ago I'm proud to say that I graduated as a Microsoft Certified Engineer; I have a wide understanding of both technical and business computing issues. I am sure you will agree that I am exceptionally qualified to speak on this subject.
Aqui estan pintados los certificados microsoft
We prepared two nearly identical machines. The windows ⬜rig⬠was based on an AMD ⬜Athlon 64 X2⬠2Ghz chip, whereas the Linux machine was based on an Intel ⬜Pentium 4⬠2Ghz. We would have liked to test Linux on an Athlon as well, however AMD would not provide us with a Linux driver CD; In any case both of these chips were approximately equal in power because the Intel chip had has ⬜Hyperthreadingâ¬.
uff pero que comparacion tan objetiva, comparando dos procesadores diferentes...
We had been told that the newest version of RedHat Linux was version 3.0
...
(Free BSD is an older kind of Linux)
...
jajajaja y hay mas!
[SWF] Vindikator
mayo 4, 2006, 12:34
MMM creo que es obvio que el blog es una broma, no?, bueno espero que lo sea porque si no el tipo esta demente.
betatester
mayo 4, 2006, 03:27
Si se toman su tiempo para recorrer el blog de el personaje en cuestión, se darán cuenta que (para los que entiendan ingles) igual a este, hay muchos otros artículos iguales o peores a este
Oh por Dios :huh: Al leer el post sobre linux, pense que era una broma, pero leyendo los demas articulos del BLOG comienzo a dudar. Debe estar bien tostada esa vieja, de todos modos es una risa ver todas las pendejadas que escribe. jajjajaaja.
gK-[Slayer]
mayo 4, 2006, 07:10
Por lo menos las personas que opinan tienen sentido común... EU todavía tiene esperanza...
Chiche-0_o
mayo 4, 2006, 07:51
Vieja Loca, ahi estan pintados los tipicos conservadores gringos, le falto hablar sobre el "white power" (poder de la raza blanca)
Me imagino a Osama entrado por Linux a Disney jejejej
Si ese articulo hubiese sido escrito hace 20 años serían los hackers rusos... se nota el miedo que mantienen los gringos.. siempre deben tener un enemigo (o sino vean las peliculas de accion) al principio, los comunistas, despues los libaneses, luego los colombianos, de ahi pasaron a los arabes y ahora a los chinos..
Gringos.. Go Home
es mas .. miren otros apartes de su blog...
-On Kurt Cobain: "Kurt Cobain was, ladies and gentleman, was a worthless
shred of human debris."
-Speculating as to how a Mexican won the New York marathon: "An
immigration agent chased him for the last 10 miles."
http://shelleytherepublican.com/uploaded_images/linux_alcoholic-755166.jpg
"This alcoholic has Linux installed on his laptop."
http://shelleytherepublican.com/uploaded_images/lsd-724776.jpg
"A Linux user's view of the world. Hallucinations from excessive use of Linux might be similar to those of LSD or pot."
"Asi ve el mundo un usuario de Linux. Alucinaciones por uso escesivo de Linux pueden ser similares a aquellas por LSD o Marihuana"
hahahahha que locura parce!!!! a mi me tumbaron por que el maldito SUSE no viene con alucinaciones ni nada!!!!! quiero mis $$$ de vuelta!!!
parce que nos unamos al "Presidential Prayer team" ??? lo que me faltaba.. rezar!!! y con Bush!!! la madre!
http://shelleytherepublican.com/uploaded_images/10580-757416.jpg
y la super perla de todas..
http://images.amazon.com/images/P/141430983X.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg
Visiten el Blog, a lo bien es muy gracioso ver como alguien "conservador" dice tantas estupideces juntas, y ahi es donde uno entiende la clase de locos que apoyan a Bush
Sueter
Perro Manson
a eso era a lo que me refería cuando les decía que visitaran su blog, Nunca había visto tantas sandezes juntas en un solo lugar...
¿rezar con bush LOL?
)-jamsblast.mpg-(
mayo 5, 2006, 01:22
esa es la gente que NO NECESITAMOS EN EL MUNDO..y perdonenme por gritar pero es que es cierto... esa señora y los demetes que estan tras de ella estan mas corridos de teja que un berraco....
lo que mas me gusto de ese articulo es lo uqe la gente le respondio.. en especial otro republicano diciendole que estaba loca y que linux es un poder (bueno no lo dijo asi pero como si lo hubiera dicho!)... y el ultimo post de la vieja agradeciendo a todos sus comentarios y bendiciendolos... que ironia no?...
Ademas les cuento... a la vieja yo le envie un mail por el msn y me lo respondio rapidisimo...diciendome que no utilizaba linux por que era muy comlicado de usar y demas cosas que dice la gente ignorante..... es que acaso no ha instalado fedora core 3 o 4 o 5?...incluso ubuntu es mas facil de instalar que windows!!
kemark
mayo 5, 2006, 06:38
no, esta señora como que instalo redhat 3 ("la ultima versión de linux"), no llegue a conocer esta versión...
importax
mayo 5, 2006, 11:55
esto es la mejor broma que a existido en la internet, este personaje a logrado tener una popularidad inmensa en menos de 1 mes. Es una broma por amor de dios.
Lo vi lo lei, me rei y le deje un comentario que hasta me respondio :D
UAC-diegofc
mayo 6, 2006, 12:34
Juaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss....
Si no se hubiera posteado la fuente juraria que fue extraido del "The Sun", "El Espacio", o algun otro diario sensacionalista..
Quien habra sido el idiota con procesador cerebral intel y Sistema Operativo Windows Malenium (por lo visto con el cerbro bien lavao por MocoSoft).. capaz de perder el tiempo escribiendo una burrada como esta....:P:P:P:P
JEFFREY83
mayo 7, 2006, 12:34
No sé qué pensar, no sé realmente si me causa risa o lástima esa clase de notas. Es obvio que esa persona no tiene idea de lo que habla. Es increíble que hayan personas con un pensamiento tan cerrado. Yo ya estoy harto de Windows, instalo un programa y al reiniciar se me daña un archivo del sistema, y hay que estar siempre a la defensiva por tanto virus... Linux corazón........!!!!!!!!
bitocampo
mayo 7, 2006, 03:23
que estupidez, si viera a ese man le pegaria un tiro.
iluvala
mayo 10, 2006, 01:20
hahahaha pero que risa me ha dado los articulos que postean en este foro, lol, rofl, lmao. Los autores de estos articulos lo hacen por comedia, es tan obvio, no se puede ser tan ignorante y estupido.
Eso no tiene sentido.
El primer ordenador no fue creado en USA, Red Hat es una empresa estadounidense, con Windows XP pirateo de lo mejor, la web original esta montada en un servidor de Linux (al parecer en la distribución SUSE):P
Perro_Manson
mayo 10, 2006, 10:32
Parce este foro es de lo mas gracioso que he leido se los juro!!!
Sueter
Perro Manson
Lo mejor de todo es que Osama está intentando "DEFRAUDAR" a Disney utilizando Linux :P :p :P
horchazca
mayo 21, 2006, 07:36
Hola!!!!
¡No manchen!... Ahora mismo formateo mi computadora: no puede ser posible que yo contribuya con la propagación de ese cancer... Es cierto que desde que uso Linux no he contraído ningún virus, puedo tener mi computadora trabajando por tres días consecutivos sin ningún problema de saturación y los recursos de mi sistema son administrados más eficientemente, pero ni hablar: una herramienta de "socialistas" y "terroristas" no he de emplear... JA, JA, JA, JA, JA... QUE IGNORANCIA Y EMPECINAMIENTO EN LO ABSURDO TIENE SU AUTOR, SIN OLVIDAR EL FANATISMO AMBIGUO Y CIEGO QUE SIENTE POR BILL GATES... Nada más le recordaría que, como lo evidencian en la película de "Armagedon", todo lo que supuestamente es "americano" (bueno, gringo, porque todos los latinos somo América también) se maquila en pasises asiáticos...
Saludos, y qué buenas risas me eché...
KERBEROS
junio 1, 2006, 10:24
Será que Linux tambien esta implicado en el final del mundo que se efecturá el 5 dias (06-06-2006)???
Ultimas boletas para ver el fin del mundo!! aproveche!!
kemark
junio 1, 2006, 03:11
esa pelicula se ve como mala....
Tr0nAd0r
junio 1, 2006, 08:39
Pobrecito todos los niños que se ven afectados por culpa de Linux, que malos los Linuxeros como Osama que defraudan a Disney
offtopic
Pues la estrategia publicitaria que usan para la pelicula es buena,,,
Pero la vi en trailers y se ve mala
Perro_Manson
junio 1, 2006, 09:28
Será que Linux tambien esta implicado en el final del mundo que se efecturá el 5 dias (06-06-2006)???
UY no me acordaba!!!! juemadre me emborracho, picho y peleo estos cinco dias que quedan !!!!
Señores, lástima, se acabo esta vaina!
P.s Si veo a Natalia Paris por ahi, le cojo una nalga, igual ya se va a acabar el mundo!
Sueter
Perro Manson
Krieg
junio 2, 2006, 05:10
Ojala el mundo se acabe por ahi a la medianoche y no antes porque ese dia voy a ver a METALLICA!!!!!!!
KERBEROS
junio 2, 2006, 07:56
UY no me acordaba!!!! juemadre me emborracho, picho y peleo estos cinco dias que quedan !!!!
Señores, lástima, se acabo esta vaina!
P.s Si veo a Natalia Paris por ahi, le cojo una nalga, igual ya se va a acabar el mundo!
Sueter
Perro Manson
Jajajajjjja!! aprovechen estos ultimos día en la tierra!!
Sólo droga, sexo, alcohol, prostitución, estupro!!! ejejejje!
kemark
junio 2, 2006, 11:49
de nuevo:
http://shelleytherepublican.com/2006/05/22/a-true-history-of-linux.aspx
jajaja
Fact File: What is a Kernel? This component is used for typing in simple commands like “dir” and “more”. Windows has a component called “cmd.exe” which serves a similar purpose but comes with better commands. Windows programmers often use a modern graphical user interface in preference to a kernel, however Linux users do not have this luxuary.
Takmadeus
junio 2, 2006, 01:59
Increible tanta ignorancia proveniente de una persona,..... me da pena ajena..
lancelot116
junio 3, 2006, 12:48
Linux no es un sistema operativo hecho para ser precisamente "Facil" mas si lo es para ser Robusto y Confiable, pienso entre otras cosas que en un tiempo el standar para la instalación de aplicaciones tiene que ser el RPM, por lo sencillo del paso para el usuario final que no le importa mucho, ni entiende de compilaciones y bash por citar ejeplos banales.
El día que sea completamente Amigable al user común, sera el día en que Gates buscara fusionarse o hacer algo parecido
kemark
junio 3, 2006, 08:34
Windows Vista tiene muchas cosas copiadas de Linux...
por otro lado, me parece que instalar RPMs es complicado...
Tr0nAd0r
junio 3, 2006, 10:11
Resulta ahora que:
Fact File: What is a Kernel? This component is used for typing in simple commands like “dir” and “more”. Windows has a component called “cmd.exe” which serves a similar purpose but comes with better commands. Windows programmers often use a modern graphical user interface in preference to a kernel, however Linux users do not have this luxuary.
Nosotros no tenemos el lujo de tener una interfaz grafica :P :P :P :P :P tenemos varias
“RMS”: A noted “Open Source” activist. He invented the “eMac”, the only computer hacker’s word-processor compatible with Linux. His software is famous for being hard to use and inferior to modern tools like Visual Studio.
No me di cuenta de cuando comenzo a trabajar en Apple :P :P :P :P
Linux hackers call Torvalds a “Dictator”, because he has based Linux on the principles originally developed by the Cuban Marxist terrorist Fidel Castro. (Photo from Wikimedia Commons)
Somos Marxistas, :P :P :P :P Ademas de ser el sistema preferido de Bin Laden, ahora tambien es el de Fidel Castro
Most tech analysts agree that the struggle between SCO Group vs the IBM / Linux conspiracy is akin to David vs Goliath. It may be that SCO Group have already won their case, as IBM’s lawyers have prevented disclosure of many important documents that would vindicate SCO.
Sin palabras, ahora tambien sabe de leyes y juicios.
No sabia que pudiera existir gente tan ignorante en el mundo
P.D: Podria apostar que el sitio ese esta corriendo bajo un servidor web con Linux
kemark
junio 3, 2006, 10:18
http://searchdns.netcraft.com/?host=whitehouse.gov&position=limited&lookup=Search
Tr0nAd0r
junio 3, 2006, 10:57
http://searchdns.netcraft.com/?host=whitehouse.gov&position=limited&lookup=Search
Precisamente a eso me referia, la gran mayoria de sitios gubernamentales y militares de los Estados Unidos correr bajo Linux o *IX
Lastima que Netcraft no nos diga nada sobre la pagina de esta señora
Rizla.ds
junio 3, 2006, 04:59
esto es chistoso hasta que uno cae en cuenta que esta es la gente que esta en el poder, y esos son la clase de criterios que usan para tomar cualquier decision politica.
kemark
junio 3, 2006, 05:24
La pagina corria en Linux, pero ahora parece ser que no se reporta
♣Eltu Khan♣
junio 3, 2006, 05:40
Jaaaaaajajajajaja...
Dios mio que risa!!!!!
randu2005
junio 3, 2006, 06:07
este mundo cada dia esta mas loco, pero aqui en colombia no nos quedamos atras, con las historias del presidente, don san uribe. ja ja
Tr0nAd0r
junio 4, 2006, 12:10
Si, la verdad deja muy mal a los cristianos de los Estados Unidos :\ :\ :\ :\
Y me pregunto yo, la gente sera tan ignorante como para creer todo eso??
-JCS-
junio 7, 2006, 05:22
jajaja, he visto cosas estupidas y esa noticia,como son capaces de publicar eso, me imagino la borrachera tan *@#$&º en la q' estab quien lo escribio XD, si no, deberia dedicarse a escribir ficcion, porq' asi si serriabueno XD
Que SCO gano el caso, si SCO esta es callendose. Ademas, no era que unix, o por lo que sea que peleaban, no termino siendo de Novell o de Sun?. Igual no importa, como puede ser la gente tan ignorante.
§en§ei Ħaφnu§
junio 8, 2006, 12:33
mi conclusion es que esta persona es ezquisofrenica, se puede reconocer a un ezquisofrenico-religioso potencial por su gran amor a "Dios"Pos visité el blog de la p e r r a loca esa, y qué sorpresa. El artículo sobre linux es una pura sarta de estupideces, pero eso no es nada. Se encuentra uno con bellezas como esta:Unfortunately not everybody is a Christian yet. Large parts of the globe are still dominated with hateful and cruel ideologies. Yes, I am talking about Islam. Violence all around the world is normal and is done in the name of that supposedly “peaceful” religion and a supposedly ‘alah’.Según esta hija de p u t a, todo el mundo debe ser cristiano (protestante, blanco y gringo, por supuesto), y a los demás hay que convertirlos o balearlos por bárbaros. ¡Ah, qué belleza de mundo en el que vivimos!
§en§ei Ħaφnu§
junio 8, 2006, 12:35
Jajajaja, este artículo sí está de lujo. Por su puesto, es una broma, un intento de ironía a través de la exageración. Pero dice cosas muy interesantes:
¡Ay!, debo confesar que rescindí. Mi caída llego en la forma de una revista de computadoras. Adentro de la misma estaba un CD que contenía el malvado Sistema Operativo Linux! tontamente instalé el programa y como un alcohólico que afirma que solo va a "tomar un trago" - Fui enganchado otra vez!. [...] Después de solo un año en prisión. Me convertí en candidato para un nuevo programa de rehabilitación experimental. Estoy feliz de informarles que ese ha sido un gran suceso! Después de recibir consejo, medicación, una terapia de electroshock y una lobotomía prefrontal, soy de nuevo un usuario feliz de Windows!. [...] Nuestro equipo saco unas playeras estampadas con el slogan : "Simplemente di NO a Linux !!!"JAJAJAJAJA, eso es lo que le gustaría a MS hacer con todos nosotros, terapia intensiva, lavado cerebral, y que salgamos con el logotipo de windows tatuado en la nalga, jajaja... A lo mejor, un día logra idearse la forma de que usar algo distinto de Windows sea un problema de seguridad nacional gringo, y las leyes que hoy permiten al FBI joder a cualquiera sólo porque les cae mal, aplicarían para joder a todo el que no tenga Windows legal en su PC. ¡Como para un cuento cyberpunk!Windows vista, por otro lado, irá mucho más lejos - montará cualquier partición de Linux que encuentre y luego plantará virus y root kits en /usr/bin. Después de todo, los hackers de Linux han hecho cosas como estas por años a usuarios de Windows - ahora es tiempo para vengarse.Jejeje, ese sería uno de los sueños de Gates hechos realidad, pero le caería todo el peso de las Antimonopolio.La forma en que trabaja es que si los usuarios inadvertidamente intentan instalar un peligroso programa de código abierto tal como el OpenOffice, Vista intervendrá. El programa diabólico no será instalado, y Vista en cambio descargará el programa de código cerrado equivalente (en este ejemplo, Microsoft Office) y automaticamente se cobra a la tarjeta de crédito del usuario.Juaaaaaa.... imagínense, uno instalando OpenOffice, y cuando se da cuenta, está instalado MS Office y su tarjeta de crédito está en rojo, jajajaja, ¡¡como para volverse asceta e irse a vivir a las cavernas!!El intento de descarga de archivos mp3 ilícitos resultará en una alerta de seguridad enviada por correo a RIAA. [...] De manera similar, cualquier intento de compartir películas será reportado a MPAA. [...] Las actividades de los piratas de software serán reportadas a la Alianza de Negocios de Software. [...] Todas las demás actividades sospechosas serán reportadas al Departamento de Seguridad del Estado y la Interpol.Esto no es tan chistoso. Los grandes oligopilios llevan años luchando para que eso sea una realidad, y tienen mucho billete para respaldar su lucha. En el foro que aparece en mi firma, hay muchos detalles sobre esto.Cuando activas esta función, Vista envía un correo para informar a la NSA [...] que lo has hecho. Luego usando la puerta trasera NSA, agentes del FBI pueden revisar tu ordenador periódicamente para asegurar que tu máquina no contiene mensajes terroristas, pornografía, o software de código abierto.Juaz, es cierto que eso de que uno es "inocente hasta que se demuestre lo contrario" hace rato que se fue a la m i e r d a, y que occidente sólo tiene de "mundo libre" el nombre, y eso. Pero esto sí sería el colmo. Lo peor es que para allá vamos.Primero, los usuarios del Vista obtendrían una etiqueta quirúrgicamente implantada en un lugar conveniente, seguramente en la parte trasera del cuello. La RFID contendría una llave de registro de productos Windows personalizada, así los usuarios "que tengan el chip" no necesitarán mas escribirla. Mas aún, los clientes con la etiqueta encajada serían capaces de disfrutar compras en línea sin necesidad de escribir números de tarjetas de crédito. [...] Otros usos para las etiquetas RFID encajadas sería alertar a las autoridades si los usuarios atentan con accesar a sitios prohibidos, o enviar emails a sombríos individuos en una lista gubernamental de alerta.Hay gente que ya está previendo esto como una realidad futura. ¡Lo que nos espera!Sin importar que algún whiny auto-llamado "avocado a la privacidad" haya hecho una gran queja sobre el proyecto androide. Si duda alguna, ellos son un grupo de locos izquierdistas de Linux quienes pueden ser contados por estar siempre oponiéndose al avance tecnológico.Eso me hace recordar a los uribistas furibundos: Todo el que no tenga la foto de Uribe con veladora en la casa, es un guerrillero y hay que silenciarlo.Por ejemplo, a varios gerentes de alto rango y el Presidente de Microsoft, Bill Gates les gustaría una edición especial que carece de clave de registro, actividad de monitor en linea, y no soporta al Proyecto Cyborg.Por supuesto, la ley es pa'l de ruana, los jefes sí pueden hacer lo que se les de la gana y nadie tiene derecho a violar su privacidad.Literalmente docenas de Itanics han sido vendidos hasta ahora, y analistas de mercado predicen que cerca de 100 estarán en circulación en el año 2010.JAAJAJAJAJAJA... lol.Es la Policía de Propiedad Intelectual. MMM. Ellos tienen una orden. Parece que por escribir esta reseña, viole la clausula de No-revelación que acepte cuando descargue la beta. [...] Simplemente miren la eficiencia con que reporto mis actividades ilegales a las autoridades!! Que impresionante Sistema Operativo!.Muy buen final, claro, los que defienden la "seguridad" y la represión de gobiernos como el de Bush y Uribe creen que están excentos de caer en las garras del régimen, pero hasta al más derechoso le puede pasar que lo cojan mal parquiao en el peor momento, y ¡zas!
Muy bueno el artículo, mucho humor, mucha ironía, pero también mucha verdad detrás del chiste.
V3NOM
junio 20, 2006, 12:28
Da tristeza, da risa y lo deja a uno con tanto que decir que me provoca encontrarmelo para darle su buena leccion.
Gringo de put%&$· mie$%$%!
Haber si se entera bien de que es un software libre, de cual es uno de los sistemas con mas seguridad ante virus y spywares y si entiende un poquito que linux mas que un SO producido para lucrarse como lo hacen esos desgraciados es para ayudarse entre todos y mejorandolo de acuerdo a las necesidades que uno mismo va viendo....
GRINGO DE MIER/$&%"%&·
pata_de_jaguar
junio 20, 2006, 12:18
este es el foro de Humor???
alguiendemx
junio 25, 2006, 11:04
El gringo que escribio esto cree que las fuerzas armadas estadounidenses usan guindows :lol::| y que los misiles estadounidenses tambien usan guindows :relol:!!!!:s
P.D. Las computadoras IBM son fabricadas por una empresa China (Lenovo).
V3NOM
junio 26, 2006, 01:32
El muy bobo es que cree que windows mueve todos los aparatos electronicos que necesiten de alguna interfaz o que???
cara de poker
junio 26, 2006, 02:38
parce esta vieja esta loca!!!
visite el blog y parece que la vieja estuviera mamando gallo de todas las bobadas que dice!
nada mas pasense por ahi y lo veran
lo peor, el blog esta hosteado en un servidor linux, webserver apache y usa php...
C@MiLo G.
junio 26, 2006, 03:01
NiCe!!!!!!!! Buenisimo para divertise un ratico!!!
pibe86
junio 27, 2006, 01:12
jejejejejejejeje.......la gente pa decir barbaridades esta sola.
y si no han cogido a osama como diablos sabe q el tenia portatil y q utilizaba linux?????
yo no creo q el manejara los pc,
ademas, dice q linux ilegal, es mas legal q que la dosis personal en colombia
"Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux."
Pd: si ves un aritculo de estos.... denuncialo y ponlo en la seccion de chistes malos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.