Versión Completa : Problema que no se explicar...
Andrespeed
abril 29, 2006, 08:27
Hola
No se si a Uds les ocurra esto, a mi me pasa frecuentemente, pero siempre me daba "pereza" reportarlo hasta que hoy me decidi a hacerlo:
http://img137.imageshack.us/img137/6219/errorlaneros1ho.jpg
Si ven los foros Feliz Cumpleaños Uac->[k*lulu*]< y el Foro de imagenes, Videos y Temas? Bien, ahora miren hace cuanto fue colocado el ultimo mensaje en los demas topics: 9 horas, 1 minuto, 9 horas, 5 minutos, 9horas, 9 horas y 9 horas.
Claro que el error no molesta, pero igual queria reportarlo para ver si a mas de Uds les ocurre y saber a que se debe.
Cordial Saludo
JuliänD
abril 29, 2006, 09:32
Tiene una explicación. Eso sucede porque mientras estás navegando por Mensajes Nuevos o por Últimos Mensajes, se mantiene el orden de los mensajes, así hayan sido actualizados luego de que comenzaste a navegar el sitio por alguna de esas dos opciones.
Si no sucediera así, y por ejemplo pasaras de la primera página a la segunda página, si alguno de los temas que están en las páginas siguientes es actualizado, pasaría a la primera página, pero como tu pasaste a la segunda, verias temas que ya viste en la primera (porque el tema que se actualizó entró a ser parte de la primera página y "desplazó" a alguno de los temas que tu viste en la primera antes de pasar a la segunda).
Es un poco dificil de explicar... pero si no entiendes, me lo dices e intento explicarlo de forma más clara.
Andrespeed
abril 29, 2006, 09:36
Es un poco dificil de explicar... pero si no entiendes, me lo dices e intento explicarlo de forma más clara.
Ni tan dificil: Existe un mensaje que se actualizo digamos, hace 9 horas. Cuando llego a el viendo los mensajes nuevos, preciso alguien escribio algo en ese mensaje, y la lista lo muestra pero con la ubicacion del mensaje que se publico hace 9 horas. Un triz enredado, pero finalmente entendible.
Gracias por el dato.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.