Identificarte

Versión Completa : Ayuda Con Linux Suse 10.0

Sponsored links
.

alesjandro1
abril 29, 2006, 02:39
Tengo Un Modem Netopia 3341 Creo De Epm Hace Poquito Monte En Mi Pc Linux Suse 10.0, Ya Esta Todo Configurado Lo Unico Que Me Hace Falta Es El Modem. El Modem Lo Tengo Por Usb Ya Que No Consto De Tarjeta De Red, Y Arranco Linux El Carga Normal Entra Al Escritorio Pero Prendo El Modem Y Linux Se Bloquea, Igual Pasa Si Prendo El Modem Y Luego Prendo El Pc Este Se Queda Cargando Y No Entra A Linux...........quisiera Que Me Ayudaran Con Esto, Recuerde Esta Por Usb Y Ya Probé En Todos Los Puertos Necesito Su Ayuda Muchas Gracias.............

BadWater
mayo 15, 2006, 08:25
1. Sabe si el modem es soportado por linux?
2. Tiene drivers o algo asi?
3. no probaria con una tarjeta de red y un cable directo?

ojala de algo el sirva. para poder investigar bien.
suerte!

horchazca
mayo 21, 2006, 07:01
Hola!!

Hace tiempo yo tenía ese mismo problema... Tenía un modem conectado a un puerto USB y cuando entraba, el Mandrake (9.1) se trababa al inicio... Si desconectaba el mencionado modem, el sitema se cargaba con normalidad, pero si lo llegaba a conectar -es decir, en cualuiqer momento después de la carga del sistema-, se trababa. Lo raro era que en Windows corría bastante bien.

Luego descubrí que el problema no era el modem, sino que era la tarjeta de multipuertos a la cual estaba conectado, ya que cualquier cosa que conectara a alguno de los USB trababan la máquina. Lo solucioné cambiando la mencionada tarjeta... No sé, quizás tu problema sea parecido...

Saludos!!