Identificarte

Versión Completa : se necesita orientación para configuración de internet

Sponsored links
.

Juancho_pa
abril 29, 2006, 10:58
Hola a todos, soy una persona que apenas se está a dentrando en el mundo de linux y la verdad soy muy novato aún en este :rolleyes: . Mi inquietud es como logro configurar el internet de mi computador, ya que este tiene Windows XP por el que ya está configurado y al mismo tiempo Linux Knoppix 5.0 (versión no oficial :P ). Lo malo es que en mi casa donde tengo mi computador, hay una pequeña red de solo dos computadores, y el que recibe internet directo y lo comparte es el computador de mi padre, el cual solo utiliza Windows :( . Asi que por favor, quien me pueda dar una orientación o me pueda decir donde puedo conseguir información guía que me sea util, se lo agradeceré de todo corazón :nervios: de verdad estoy cansado de utilizar windows, pero no lo hago ya que en gran parte de mi tiempo necesito utilizar internet, lo cual me es impedimento para utilizar Linux. :muerto:

Juancho_pa
abril 29, 2006, 11:54
alguien me puede explicar este tema se publicó dos veces cuando yo solo lo coloqué una?????? :S

herrecris
mayo 5, 2006, 02:48
Bueno primero dinos que tipo de conexion tienes, wireless, por cable, o moden.
luego te daremos las alternativas.

Juancho_pa
mayo 6, 2006, 08:55
Pues haber me explico, el internet es por cable, pero el computador de mi padre es el que lo recibe directamente y luego lo comparte al mío, pero hay que tener en cuenta que el computador de mi padre solo tiene windows.

.:GOR:. Sarcoleto
mayo 8, 2006, 09:48
Pues haber me explico, el internet es por cable, pero el computador de mi padre es el que lo recibe directamente y luego lo comparte al mío, pero hay que tener en cuenta que el computador de mi padre solo tiene windows.