Identificarte

Versión Completa : Problemas con red en XP

Sponsored links
.

reytennis
enero 24, 2004, 03:44
hola! Tengo un pequeño problema. Arme una red lan con un cable cruzado con dos fichas rj-45. Ese no es el problema, la red arranca todo bien, las dos placas de red son on-board.
En ambas pcs tengo windows xp. La red la configure automaticamente con el asistente que trae el sistema operativo (xp). No hay problema, anda todo bien, es mas, este mensaje lo escribi con una conexion compartida a internet.
El problema es que yo quiero compartir archivos. En una maquina tengo un disco rigido de 40 y en la otra de 60. Yo quiero hacer un backup con la de 40, quiero formatearle porque anda mal, y quiero copiar algunos archivos (alrededor de 3gb) a la de 60. Y la velocidad supuestamente tiene que ser practicamente instantanea, de 10mbps a 100mbps. Cuando quiero copiar esos archivos la velocidad es lentisima (alrededor de 100kbytes por segundo, nada). En cambio, si mando archivos desde la otra computadora, anda bien, anda rapido, instantaneo, como si seria copiar archivos dentro de una misma computadora

¿Alguien no me podria decir por qué sucede esto y como lo podria solucionar? gracias, espero una respuesta