Versión Completa : Ayuda Urgente ! se me llenaron de spyware por entrar en un link
-Willy-o2
mayo 1, 2006, 10:59
Por favor les pido a los señores moderadores o supermoderadores que en el tema "Mi verdad sobre la 6800 gs agp" de el usuario Wil borren el unico link que esta en el primer post.
Debido a que se acaba de llenar de spywares (digo acaba ya que anteriormente abri ese link y no pasaba nada ahora esta vez lo acabo de abrir hace 1 hora y se me lleno de spyware en la pc que estoy que es de mi madre) ya informe sobre lo producido al usuario wil ya que el es el autor de ese tema ya que debido es muy bueno no pido que lo cierren solo que borren el link que da en el primer post!
Ahora les digo que tengo un problema debido a esto:
Hace 1 hora practicamente eh estado borrando y limpiando la pc de mi mamá de estos spyware con el programa "AD-WARE" Aparentemente los eh podido eliminar ya que no me salen en el scaneo de todo mi D.D. el problema es que se me quedo una alerta en la pagina de inicio de internet explorer, ya eh intentado de varias formas borrarlo debido que supuestamente mi pc esta libre spywares LES PIDO QUE ME DIGAN UNA FORMA DE BORRAR ESA ALERTA
1. el aviso de alerta que les digo!
2. el link infectado
|ARG|Ma.Marta
mayo 1, 2006, 02:06
Si entras en esta página seguro que podrás solucionar tu problema
http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm
Has click a la izquierda donde dice menú principal y encontrarás todas las alternativas.
Es un lugar donde hallarás muchas soluciones a tus problemas:)
Espero que lo soluciones lo antes posible,si te sirven nuestras propuestas avísanos.;)
Para cambiar tu pagina de inicio segui los sig pasos, anda a inicio, ejecutar, ahi escribi regedit, dale aceptar y te va a salir un cuadro, estilo Explorador de Windows, ahi tenes que hacer click en HKEY-LOCALMACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Internet Explorer/Main, en la carpeta Main tenes un archivo que se llama "Start Page" a ese archivo dale boton derecho/ modificar y poné la pagina que quieras que quede como pag de inicio.
Saludosss:-p
|Nc| Camus
mayo 1, 2006, 02:54
Bueno primero que todo ya borraste el archivos C:\secure32.html?
Segundo porque no prueba con otros programas antispyware como ewido antimalware, spywaredoctor.... etc..
Tercero para cambiar la página de inicio y que no se la vuelvan a cambiar facilmente use este programa http://www.seguridadenlared.org/es/index26esp.html
saludotes ;)
-Willy-o2
mayo 1, 2006, 04:01
Mil gracias a todos por la ayuda ya pude solucionar lo de la pagina de incio pero parece que todavian quedan spywares asi que estoy bajando varios anti-para borrarlos
una cosa hace no mas de 2 horas me baje un programa anti que se llama EWIDO la cosa es que me ha etectado varios que no me detectaba AD-AWARE pero ewido me los borro pero aparentemente hay uno que no s epuedo por que sale un error voy a bajar spybot search and destroy me han dicho que es muy bueno
muchas gracias solo queda exterminar con todos los que quedan aun sigo leendo sus recomendaciones!
PD: ojala que ya hayan borrado ese link que me lleno de bichos...:)
|ARG|Ma.Marta
mayo 1, 2006, 04:12
Mil gracias a todos por la ayuda ya pude solucionar lo de la pagina de incio pero parece que todavian quedan spywares asi que estoy bajando varios anti-para borrarlos...
...muchas gracias solo queda exterminar con todos los que quedan aun sigo leendo sus recomendaciones!
Es muy apreciado que cuando tratamos de ayudar nos den las gracias,no siempre ocurre.
Desde el pequeño lugar que ocupo te deseo que tengas la mejor de las suertexxx:-p
Oesoto
mayo 1, 2006, 04:30
Con Spybot Search & Destroy debería solucionarse el problema. Es uno de los mas poderosos anti spyware que conozco. Tambien intente con Hijack This, ese programa hace un scan y puede borrar las entradas sospechosas.
Una pregunta, a estas alturas de la vida como diablos se le ocurre usar Internet Explorer?? :S
Persistente
mayo 1, 2006, 05:19
Debería bastar con "ewido". Pásalo en "Modo seguro", desactivando previamente "Restaurar sistema" ( lo activas después de haber efectuado la limpieza dicha y de reiniciar).
Si aún tienes problema, descarga y pasa "Spy Sweeper" de Webroot, del mismo modo.
Te recuerdo que aceptar tickear links no pedidos, con invitaciones a cosas que no necesitas, o no has pedido, es una forma de acercarse a contagios no deseados, lo mismo vale para aceptar "soluciones " a infecciones ficticias, luego de que te han asustado diciendo que tu pc está infectado con tal o cual cosa, si presionas al link que te ofrece la "solución", recién ahí estás descargando la maldad en pleno.
Ya que hablamos de este tema, alguien me recomienda un buen anti troyano, por que ayer me agarró uno tan jodido que me trabo toda la PC y tube que reinstalar todo el SO.
No habia forma de borrarlo.
O sino un buen firewall.
Persistente
mayo 1, 2006, 10:03
|Nc| Megagec :
Dos buenos : "Ewido" y "Spy Swepeer"( de Webroot). Para mí la diferencia está en que terminado el periodo de prueba de"Ewido", lo desinstalas y te permite volver a instalarlo por otro periodo igual, Spy Sweeper no permite eso. Tanto Ewido como Spy Sweeper te permiten hacer revisiones en línea, en el caso del programa de Webroot la revisión en línea se hace con "Spy Audit", que te descubre lo que exista , pero no lo borra, luego entonces te ofrece de todos modos que instales "Spy Sweeper" .
Saludos.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 2, 2006, 08:44
Mil gracias a todos por la ayuda ya pude solucionar lo de la pagina de incio pero parece que todavian quedan spywares asi que estoy bajando varios anti-para borrarlos
una cosa hace no mas de 2 horas me baje un programa anti que se llama EWIDO la cosa es que me ha etectado varios que no me detectaba AD-AWARE pero ewido me los borro pero aparentemente hay uno que no s epuedo por que sale un error voy a bajar spybot search and destroy me han dicho que es muy bueno
muchas gracias solo queda exterminar con todos los que quedan aun sigo leendo sus recomendaciones!
solo aca una recomendacion.. no empiezes a bajar anti spywares asi com oasi.. ya que hasta alguno de esos puede ser otro spywares
tal cual sucede con el "AXE ANTISPYWARE" que segun es para eliminar y ese mismo es un spyware.. cuidado en esas partes!!.. salu2!
Hola, mi configuraciòn quedo asi, Spyware Doctor 3.8, Norton Internet security 2005, y de paso le puse el Spybot, por si acaso:P.
-Willy-o2
mayo 2, 2006, 09:57
amigos esta vez se me esta vez se me esta haciendo peor ....eh notado mucha perdida de perfonmace (no recuerdo como se escribe)
estoy ahora con Ewido, Ad-Aware, Spybot search and destroy y Panda Platinium 2005 internet security,
La cosa que desde que instale el panda ayer en la noche me ah saltado mensajes como loco diciendo que acaba de bloquear un intruso de la ip..... y varias cosas asi el pobre pandita esta que me salta casi cada 20 minutos esta bloqueando spias le meti un full scaneo al panda y me detecto un virus y varios spywares! lo malo que solo el panda puede bloquear los spywares pero no puede borrarlos.
El ad-aware le pase full scaneo tambien y no me detecta nada...
Ewido tambien le mite scaneo a todo el sistema me detecta spywares pero le pongo para que los elimine y aparentemente los elimina pero parece que no los elimina del todo
Spybot search and destroy le meti tambien full scan como dos veces con intervalos de reinicio en cada scaneo y en la primera me detecto varios y los borro pero de ahi no me detecta mas....
La cosa es que estoy seguro que quedan todavia pero ninguno me los puede borrar...
Voy a hacer correr el spybot y ewido en modo aprueba de fallos
Una cosa que tecla habia que apreter para que el SO se inice en modo de prueba de fallos?
PD : Lamentablemente no es mi pc asi que mi mamá usa Internet explorer ella no es exigente con su pc, y otra se me infecto la pc por entrar a un link de un tema aqui en laneros! no digan que no me meta en publicidad etc, etc si el link fue de aqui ya le dije al autor del tema que saque ese link con bichos y ya informe a los moderadores pero NI bola me dan asi que ni modo....
|Nc| Camus
mayo 2, 2006, 11:06
Para iniciar el Windows en Modo a prueba de fallos se presiona F8... hermano esa vaina está muy estresante... porque no hace un:
C:\> format c:
y mata esos problemas de raiz?
salu2
Lucho's
mayo 2, 2006, 11:58
ya probo realizando un scan en linea con active scan de panada software, y si no corre este programa para ver que encuentra.
-Willy-o2
mayo 2, 2006, 12:41
Man no puedo debido a que mi madre tiene gran cantidad de informacion y si dicen que le haga un backup a ese informacion no puedo por que esta tanta que se comeria un disco de 20 GB. (solo de informacion y archivos necesarios)
si tienes razon es muy estresante pero bueno tengo que salvar este Disco Duro de estos bichos
Ya probe haciendo una full scan de EWIDO y Spybot search and destroy en modo a prueba de fallos y no detectan nada pero yo si siento una grande perdida de velocidad del cpu....
voy a intentar lo que dice Lucho's...ya lo hice me sale una lista dice que puedo borrarlos pero no se sabe cual son ichos y cuales no aqui les dejo adjuntado lo que me salio por favor a los laneros expertos en estos bichos que chequeen esa lista
Pd: por si acaso les digo el sistema de esta pc de mi mama (la pc infectada):
Intel Pentium Ht 3.0
Asus P4...(no recuerdo el nombre exacto de la mobo)
Disco duro Seagate 160 GB 7.200 rpm
512 Mb ram
Con internet de 512 Kbps de velocidad
1. Una foto de los resultados de los analisis con HIJACK
2. LA LISTA (Adjuntado)
|Nc| Camus
mayo 2, 2006, 12:46
Pues tienes buen tamaño de disco... haces una particón temporal, haces el backup en ella y después formateas la partición del sistema operativo. Restauras y eliminas la partición y listo.... :-p
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 2, 2006, 12:46
active todos los que dicen explorer y dele en fix checked debe quitarlos!!
-Willy-o2
mayo 2, 2006, 02:26
Ya lo hice pero sigue el bajo desempeño...
JUan Rua lo que dices que haga un partición temporal eso lo tendria que hacer con el partition magic...y es mucho mas vuelta que dar...
¿Que hago hermanos?
los anti-spywares no detectan nada se demora al prender al inciar cualquier programa,etc.
|Nc| Camus
mayo 2, 2006, 04:07
No me parece tanta vuelta, unos clics y espere unos minutos y ya.... pero bueno vos sabes como haces tus cosas ;)
salu2
Persistente
mayo 2, 2006, 04:31
Willy_02 : Lo mismo, ¿ Ya pasaste en modo seguro y habiendo desabilitado "Restaurar sistema"? ( después de limpiar con todo lo habilitas).
En cuanto al Panda, para mí no es novedad que te informe de cosas que no elimina, eso me pasó con una revisión en línea que hice hace unos meses, se trataba en ese caso de una técnica de venta, para que el usuario termine comprando el producto que sí eliminaría la maldad. También creo que puede ser la suite del Panda que te estaría poniendo un poco lento tu pc.
Respecto a la verdadera utilidad de Panda, revisa lo siguiente y seguramente eligirás otro antivirus.
http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2005_08.php
En cuanto a "HijackThis", es un programa muy útil , pero debe saber usarse, no es cosa de fijar y eliminar. Mi recomendación en este sentido es que si aún después de haber hecho lo básico que se te recomienda no tienes resultados, debieras ( para no formatear )consultar en el foro de www.alerta-antivirus.red.es , ahí hay gente especializada en esto y muy conocedora del "HijackThis", te resolverán sin duda el problema , si es que existe.La dirección :http://alerta-antivirus.red.es/foros/index.php
Si no tienes particiones el tu disco duro donde puedas salvar tu informacion. lo mejor es que prestes otro disco duro donde salvar tus archivos importantes, formatear e instalar todo nuevamente y se te acaban los problemas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.