Versión Completa : Una ayuda para arrancar un programa
juandavidlom
mayo 1, 2006, 09:24
bueno les vengo a pedir una ayuda es que resulta que no me arrancan algunos programas como los cursos practicos que daba el tiempo como el curso informatico de excel o de word tampoco me arrranca uno de bolsa he visto que los de proyector skeleton son los que no me arrancan o sale de dibujo la filmadora con las dos cintas arriba
me sale el director player 6.0 y me dice el programa requiere de almenos 3MB libres de memoria virtual para ejecutarse (to run)
pues es un portatil del comprado hace 15 dias la memoria virtual se la revise y esta en 1524MB
por favor diganme que es y como puedo solucionar este problema
gracias
DC-Koopa
mayo 2, 2006, 08:33
si te explicas mejor seria hasta menos enredado !
Razziell
junio 3, 2007, 04:49
Hola:
Pues a mi = me sale ese problema, las aplicaciones que son de skeleton project las marca con una camara de video de 8 mm de las antiguas, las trato de ejecutar y me marca el error Director 6.0 Este programa requiere almenos 3Mb de memoria virtual para ejecutarse
Solamente con este tipo de programas sale
Es un disco de videos y algunas aplicaciones el disco se llama EL EMPRENDEDOR DEL EXITO
Quisiera saber si nos pueden ayudar
Saludos
UAC-Y!rˇ
junio 3, 2007, 10:00
bueno si lo que tienen es problema de falta de memoria, es recomendable aumentar la Memoria Virtual de forma manual.
aqui (http://www.arturogoga.com/2006/12/18/memoria-virtual-escasa-como-configurarla-adecuadamente-en-windows-para-que-no-falte/) te dejo este link para que la configures
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.