Versión Completa : clave administrador win 2000
asdrual2004
mayo 2, 2006, 03:39
buenas a todos.
tengo un gran problema, resulta que empeze a laborar como tecnico en una empresa,
el asunto es que el antiguo tecnico dejo el trabajo botado, y se me presenta un problema como en 10 maquinas que la clave de administardor que me dejaron no funciona y necesita hacer unos arreglos pero tengo que entrar como administrador en estas maquinas . el sistema operativo que utilizan es win 2000, la pelada es que unas estan con fat 32 y otras con ntfs, existe alguna forma de botarles el pasword al win 2000
o algun software., , me encontre uno que se llama "ebcd emergency boot cd", ya me lo baje se supone que puede modificar los pasword entre otras cosas, pero no e podido configurarlo para hacer el cd booteable alguien me podria dar una manita o orientarme en que podria hacer para no formatear todas las maquinas.
gracias por responder.
ZeN<Max>
mayo 2, 2006, 05:54
use el cia commander asi puedes desactivarle el password que traen. Sino quieres formatear el pc o no puedes, pues saca el dd de los pc`s afectados, los colocas de esclavos en los pc`s normales y le buscas la sam y se la borras, son 2 archivps que estan en la carpeta system32 de windows.
Zuertex
|Nc| Camus
mayo 2, 2006, 06:01
El CIA Commander es buena opción pero es software comercial $ :S le recomeindo software libre y bueno arranca desde un floppy o desde un CD-ROM ;) el soft se llama Offline NT Password & Registry Editor...
http://home.eunet.no/pnordahl/ntpasswd/
salu2
ZeN<Max>
mayo 2, 2006, 08:39
El CIA Commander es buena opción pero es software comercial $
salu2
Eso no es problema, a Dios gracias que es un booteable desde un diskkette y no hay que tenerlo instalado en el PC. Igual se te agradece el aporte con el otro programa mejo :)
Zuertex
ivanlexpc
mayo 2, 2006, 09:07
Excelente herramienta y lo mejor gratis.:D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.