Versión Completa : speeder xp !!!!!!!!!!
urs003
mayo 2, 2006, 08:38
.queridos amigos laneros dando vueltas y leyendo es mas me baje el programita speeder xp pero la version 1.60 q me la recomendo un lanero de llenos les digo q el programa PARA LOS JUEGOS NO SIRVE ahora donde si le doy una calificacion 10/10 es en la ayuda de la conexion y programas de descargas como por ejemplo el emule (qu de paso les digo q la clave es compartir luego les escribo de esto) antes de usarlo mi velocidad no pasaba de los 15 kbps y aveces rafagas muy esporadicas de 20-21 kbps cuando poseo una conex de adsl 512 hoy me baje la version 1.80 luego se las doy pues aun no tengo la clave ( q de paso si alguien la tiene se lo agradezco q la suministre) bueno en fin el programita de verdad ayuda la velocidad de bajada de algunos programa de descarga de lleno lo recomiendo aqui les dejo picks para q vean la velocidad !!!!!!!!!!
SI QUIEREN MI CONSEJO Y USAN EL PROGRAMA =)
ABRAN SU PROGRAMA DE DESCARGA (EMULE, BITTORRENT EL QUE USEN) NORMAL MENTE
ESPEREN UNOS 15 A 30 MINUTOS Y LUEGO ABRAN EL SPEEDER XP (CON EL VALOR 9555
NO MAS DE ESO)
KILLERMO
mayo 2, 2006, 10:18
aqui esta porque no es recomendable usar ese prgrama es solo una ulision optica no encontre el foro mas viejo donde decia todo pero igual este sirve http://www.laneros.com/showthread.php?t=52798&highlight=speeder+xp
yo subi el prog a laneros hace un par de anyos casi y entonces lo probe en todo lo k tu comentas y si acelera algunas cosas pero como dije no es recomendable
imagina usandolo y se va la luz de tu casa en ese momento, la inestabilidad del caso en este momento es grande llegando a comprometer a lo k se este usando en este momento cpu memos board etc
al menos se por experiencia k tal vez lo vas a defender a capa y espada y k peor aun lo seguiras usando en contra de lo dicho pues por la forma en k usas el p2p se ve k eso va por encima de cualkier cosa referente a seguridad
buena suerete con el speeder
ISAexpress
mayo 3, 2006, 02:17
funciona o no¿?¿?¿?
urs003
mayo 4, 2006, 06:48
compadre a mi me funciono me puedo bajo cualquier cancion en el formato que sea en unos 30 seg OJO LO DIJE SOLO SIRVE PARA PROGRAMAS DE DESCARGA o por lo menos a mi me funciona me puedo bajar cd de 700 megas en 1 hora o 50 minutos !!!!
Kyo3297
mayo 4, 2006, 06:54
funciona o no¿?¿?¿?
ya viste lo que dice GuMan apoyo lo que dice...
Oesoto
mayo 4, 2006, 08:19
No tiene sentido que el programa acelere las conexiones de los P2P. Yo no lo uso y Emule me va a toda.
Por lo tanto cualquier problema de velocidad debe tener su origen en otra parte.
compadre a mi me funciono me puedo bajo cualquier cancion en el formato que sea en unos 30 seg OJO LO DIJE SOLO SIRVE PARA PROGRAMAS DE DESCARGA o por lo menos a mi me funciona me puedo bajar cd de 700 megas en 1 hora o 50 minutos !!!!
a eso me referia!
de funcionar ,funciona, pero el costo puede ser muy alto,por causas ajenas a las tuyas.
juanej
mayo 5, 2006, 01:08
paaarce como que 70 descargas y todas andando?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.