Identificarte

Versión Completa : Problema de amenaza y pregunta...

Sponsored links
.

monoxid
mayo 2, 2006, 11:12
Buenas, la situación es esta:

Alguien está amenazando a mi novia desde una cuenta de correo al parecer fantasma, los mensajes han llegado a un buzón de yahoo en el que creo, se obtiene alguna información relevante sobre el destinatario y ruta del mensaje.

Mi pregunta es:

¿Puede alguien a quien le entregue una copiecita de esas decirme de qué ciudad de colombia están llegando?

Si fuere posible esa información, desde luego, pago la información al mejor postor. Hacer un dns report no da datos exactos, ya lo hice, se necesita algo mas efectivo.

Suerte y gracias.

Lanero preocupado.

Si este foro no se ajusta a las reglas entonces señor moderador por favor cerrar y acepte mis disculpas.

sysjr
mayo 2, 2006, 11:14
Pues lo primero que debiera hacer es ir a la policia.

monoxid
mayo 2, 2006, 11:57
Pues lo primero que debiera hacer es ir a la policia.

Claro que si, pero primero necesito saber de qué ciudad vienen para saber si la llamo o no.

Thanks anyway.

ISAexpress
mayo 3, 2006, 02:29
Buenas, la situación es esta:

Alguien está amenazando a mi novia desde una cuenta de correo al parecer fantasma, los mensajes han llegado a un buzón de yahoo en el que creo, se obtiene alguna información relevante sobre el destinatario y ruta del mensaje.

Mi pregunta es:

¿Puede alguien a quien le entregue una copiecita de esas decirme de qué ciudad de colombia están llegando?

Si fuere posible esa información, desde luego, pago la información al mejor postor. Hacer un dns report no da datos exactos, ya lo hice, se necesita algo mas efectivo.

Suerte y gracias.

Lanero preocupado.

Si este foro no se ajusta a las reglas entonces señor moderador por favor cerrar y acepte mis disculpas.

mejor devuelvale un mail de error a esa persona, para que crea que el mail, o esta dañado o esta lleno, y que nadie esta leyendo sus mails y deje de molestar... :)

Krieg
mayo 3, 2006, 05:08
Ponga aqui todos los headers del mail (no ponga el cuerpo del mail, donde estan las amenazas y eso).

PD. No hay problema por el momento con el foro.

monoxid
mayo 3, 2006, 07:01
Listo don Krieg, muchas gracias. Voy a buscar entonces el encabezado del próximo.

monoxid
mayo 3, 2006, 07:18
Listo, este es el encabezado. No se mucho del tema, pero parece que no es ningún gu....ón.

Gracias.

Krieg
mayo 3, 2006, 07:45
La direccion IP es de USA, el proveedor es MCI. A lo mejor podria intentar contactar al ISP y explicarle la situacion.

monoxid
mayo 3, 2006, 08:17
La direccion IP es de USA, el proveedor es MCI. A lo mejor podria intentar contactar al ISP y explicarle la situacion.

Aparentemente si. Muchas gracias hombre.