Identificarte

Versión Completa : *** Nokia 5140 Nuevo $ 360K Cable Datos***

Sponsored links
.

jhonf3
mayo 3, 2006, 11:47
Nokia 5140 Totalmente nuevo, en su caja original, Viene con:

* Terminal
* Cargador
* Manos Libres
* Manual

Y encimo el correspondiente Cable de Datos con CD para descargas.

Valor 350.000
Mail o msn: jhonf3@gmail.com

Especificaciones

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia5140/index_id5140.jsp

El mas reciente telefono de la NOKIA , cuenta con las siguientes funciones :
Brujula
Termometro
Funcion PTT
Linterna
Radio
Camara

General Network GSM 850/1900/1800
Status Available
Size Dimensions 106 x 47 x 24 mm, 86 cc
Weight 100 g
Display Type CSTN, 4096 colors
Size 128 x 128 pixels, 5 lines
- White backlight
- Adjustable display brightness
- Wallpapers
- Softkey
Ringtones Type Polyphonic, monophonic
Amount 10 polyphonic + 10 monophonic tones
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 500
Call records 20 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot No
- Editable message templates
- Up to 150 SMS messages
- Up to 50 MMS messages
- Max 64 kB Java apps.
Features GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 177 kbps (EDGE)
Messaging SMS, MMS, Email
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games Adventure Race + Java downloadable, order now
Colors
Languages Major European languages
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Push to talk (VoIP service)
- Stereo FM radio
- Java
- WAP 2.0
- T9
- EDGE
- HSCSD
- xHTML browser
- Calculator
- Calendar
- Stopwatch
- Improved durability
- Pop-Port interface
- Thermometer
- Flashlight
- Integrated handsfree
- Automatic volume control
- Digital compass
- Sound meter
Battery Standard, Li-Ion 760 mAh (BL-5B)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 5 h

arod
mayo 3, 2006, 12:29
huy hermano, creo que ese celu esta un poco caro. pero solo es una opinion.
Suerte en la venta.

jhonf3
mayo 9, 2006, 05:38
El telefono cuesta normalmente entre 350 y 380, Hay que tener en cuenta que este incluye el cable de datos con cd para personalizar el telefono, esta totalmente nuevo, libre para todos los operadores.

jhonf3@gmail.com

cAr!cUl0
mayo 9, 2006, 11:36
Puede que tengas razón, pero hay que ubicarse con los demás precios del mercado... realmente es un gran teléfono, pero actualmente tiene la comptencia dura con el V3 a $350k nuevo, con un 6620 $320k usado, teléfonos que reproducen tonos y canciones en MP3, función que no tiene el tuyo.

Si bien este también tiene algunas funciones adicionales como el radio y la brújula, en materia de interés creo que preferimos en general la reproducción de MP3 a la brújula y el radio.

Ahí como para que tengas en cuenta... eso sí... si estuvieramos hablando de expedicionarios, viajeros, gente que se mueva en exteriores, lo más seguro es que resultaba más llamativo el radio y la brújula que el MP3, pero lamentablemente no es el caso.

Ojalá te tomes de la mejor manera posible mi aporte y así puedas ver como hacer más eficiente la venta.

jhonf3
mayo 10, 2006, 08:31
Ok, se supone que esto es un Foro de compra - venta, mas no de criticas y de echar al piso las ventas, por favor que pasa con los moderadores controlen esto, simplemente el que no este deacuerdo con el precio no diga nada, el que este interesado que pregunte y el que este vendiendo telefonos que los venta en su propio foro y no en los demas.

Gracias

jhonf3@gmail.com

cAr!cUl0
mayo 10, 2006, 09:16
A ver te explico... cualquiera de nosotros que estamos interviniendo en tu foro o tema podemos tener intención de comprar tu artículo y por lo tanto tenemos todo el derecho a intervenir y expresar de la forma más respetuosa posible nuestra opinión con el fin de velar por nuestros intereses.
Particularmente a mí me gusta el teléfono que vendes porque tiene esos "gadjets" muy originales del termmómetro y de la brújula, pero considero que debido al modelo y a los demás teléfonos que le hacen competencia, tiene un poco alto el precio. Independientemente de si se puede concretar la venta conmigo o tenga que ser con otra persona, hago el comentario para obtener más información para mí o para las demás personas que visiten el foro. Precisamente por eso escribí que esperaba que te tomaras mi comenatrio de la mejor manera posible, al menos pues como crítica constructiva pero no parece que tuvieras interés en tomarlo así sino a mal. Si deseas puedes manifestarle tu descontento a un moderador y veremos que te dicen a ver si yo estoy tan equivocado.

Suerte con esa venta.

cAr!cUl0
mayo 10, 2006, 09:19
Y a propósito.... si crees que estoy tratando de vender mis celulares en comparación al tuyo, pues te agradecería que visitaras el link de mi firma para que veas que fue una venta de fin de semana y que no logré vender ninguno, y que el tema ya ha sido cerrado. No tengo necesidad de ofrecer productos en los temas de otros pues respeto mucho la independencia para esos efectos, pero no me puedes impedir que utilice mi firma como a bien lo tenga.... no soy el único que lo hace con fines publicitarios y no creo que tenga nada de malo.

Gracias

roteshaar
mayo 12, 2006, 01:48
Bueno, yo te doy un 3220 y 100k si quieres, pero me avisas rapido por MP a ver si no me gasto la plata.