Identificarte

Versión Completa : Etb Hace Cache Web Descaradamente!!

Sponsored links
.

[CP] Chechito LAN.CO
enero 25, 2004, 02:37
Bueno hace un rato estuve mirando unas reviwe en toms hardware cuando me encuentro con que simplemente desaparecieron.

Que opinan de esto???

Es señal de que mi ISP (adsl etb ) esta quedandose corto de ancho de banda???

La verdad no conosco mucho sobre el tema a ver si alguien mas empapado me da luces en esto ya que no es el unico sintoma negativo que he detectado en mi conexion, ya uqe ademas me redujeron un 10% el ancho de banda.

Ah otra cosa nunca obtengo un ping inferior a 40ms mientras que usuariosde cable llegan a tener hasta 20ms ¿sera algo implicito en el sistema adsl?

[CP] Chechito LAN.CO
enero 25, 2004, 02:39
bueno he intentado de nuevo y la pagina volvio a la normalidad, que sera lo que esta pasando????

[CP] Chechito LAN.CO
enero 25, 2004, 02:42
ya volvio a la normalidad

Armando
enero 25, 2004, 03:07
seguramente si es el cache...

Entre mas puedan ahorrar ancho debanda mas les favorece. (cosa q' no sucede con el cliente final)

JuliänD
enero 25, 2004, 04:00
Si, esos son síntomas de cache en tu ISP.... Nada que se pueda hacer ahí... Recuerdo hace más de un año cuando LANeros.com lanzó su versión 3, hubo muchos pero muchos problemas con los usaurios de EPM debido a que el caché seguia entregando CSS viejas, o no cargaba para nada...

Lo mejor es que te quejes... Yo me quejé y nunca más volví a experimentar esos inconvenientes.

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 25, 2004, 04:27
Aunque pues pienso yo que realmente esto es en beneficio nuestro, eso si si tienen el transparent proxy bien configurado, porque si ponen la actualizacion de los datos muy larga o simplemente lo hacen por quota, seria brutalmente malo para nosotros.

Pero por ejemplo si por un isp visitan microsoft 80 veces al dia, para que cargarla 80 veces? el http no creo que sea malo cachearlo. eso si bien hecho.

[CP] Chechito LAN.CO
enero 25, 2004, 04:43
Ole y como es eso del transparent proxy la quota etc???

JuliänD
enero 25, 2004, 05:22
Pa que sea un proxy (osea compartiendo el internet), pero que los equipos que haya pegados en la red parezca que tuvieran una conexión a internet propia.

Este no es el caso aquí porque, cada equipo tiene una IP pública en Internet. Eso aplica pa una LAN.

Grissom.
enero 27, 2004, 10:31
Interesante punto. Uppsss quede pensativo; buen post niño, buen post .....