Identificarte

Versión Completa : Problema con las letras en Internet Explorer 7 beta

Sponsored links
.

Kanon
mayo 3, 2006, 12:22
Hola Laneros!.

Me decidi a instalar el ie7 beta para solucionar un problema de compatibilidad com una apliacacion asp con activex que apaerció con la ultima actualizacion del ie6. Bueno, el problema de compatibilidad se solucionó, pero ahora veo todo el texto de las paginas como borroso y rojizo.

Esto solo pasa en las paginas navegadas, en los menus y en la barra de titulos del ie se ven las letras nitidas, normales.

A alguien mas le ha pasado?. Que puedo hacer para volver a ver las letras con la nitidez normal de windows?.

Help meee!!

UAC-darkriff
mayo 3, 2006, 01:29
Screenshot?

Kanon
mayo 3, 2006, 01:33
Ahi va un Screen, fíjense como el nombre de la ventana se ve normal, pero el contenido de la página parece filtrado y se ve mal, no es perdida de calidad del jpg, en verdad se ve así.

RojoX
mayo 3, 2006, 01:36
Boree cookies y archivos a ver si asi le funciona

Kanon
mayo 3, 2006, 01:47
Boree cookies y archivos a ver si asi le funciona

Nop, no funcionó :(

Kanon
mayo 3, 2006, 08:13
Desinstalé esa m@rik@da y me daño el ie6, se bloquea con nada!!!. Agggghhhg.

::EmiR::
mayo 4, 2006, 11:49
ufff que cosa mas rara.... pareciera como si el monitor tuviera muare... pero parece que es un problema del control de visualizacion del ie7, pues es una beta... y si el soft me Microsoft tiene problemas con sus releases 'estables', era de esperar que pasara esto con una beta....

Kanon
mayo 4, 2006, 01:47
Bueno, me toco desinstalar el IE6 y reeinstalar el SP2, con eso volvi a la version de IE6 estable. El IE7 se ve interesante, pero sigue siendo imitacion del FireFox. Vamos a ver como se comporta cuando salga por lo menos el beta 3 o la version definitiva.

Gracias a todos por sus aportes.

Moderador, si quiere puede cerrar el foro.