Identificarte

Versión Completa : como instalo knopppix?

Sponsored links
.

lostguy
mayo 3, 2006, 01:18
Me podrian ayudar a instalar el Knopppix 4, tengo el live cd, y despues de estar en el exritorio, voy a la cosola root, y escribo knx-hdinstall, pero me dice comando no reconocido

alguna idea?

jomunoz
mayo 3, 2006, 04:03
Me podrian ayudar a instalar el Knopppix 4, tengo el live cd, y despues de estar en el exritorio, voy a la cosola root, y escribo knx-hdinstall, pero me dice comando no reconocido

alguna idea?

Ensaye con el comando knoppix-installer. Funciona en knoppix 3.6, depronto en el 4 tambien.

Magic
mayo 3, 2006, 04:16
Tambien lo puedes instalar por consola de siguiente manera:
1. abrir consola y hacer root (con "su" ENTER lo haces)
2. luego digitas knx2hd ENTER y listo sigues los pasos y ya!!!

SUERTE....

)-jamsblast.mpg-(
mayo 3, 2006, 04:27
en consola solo hacer: sudo knoppix-installer y sale

[Apocalipsis]
mayo 3, 2006, 08:20
entras comun y corriente luego cuando estes en el escritorio de knopix presionas
ctrl+alt+F2
alli tecleas "knoppix-installer" (sin comillas) luego le das enter y ya estas en el menu de instalacion

valido para versiones 2004 en adelante

[SC]JuAnKaMeD
mayo 3, 2006, 10:38
Si definitivamente o knx2hd o knoppix-installer

lostguy
mayo 4, 2006, 10:39
knx2hd me fuinciono bien. Gracias a todos.

Tambien agradeceria si me pudieran ayudar, porque como es la primera vez que uso linux, no tengo ni idea de como instalar programas. Estoy tratando de instalar el amsn, pero no tengo idea de que hacer.

Me descargue el paquete que corresponde a Debian (creo que ese es el de Knoppix que estoy usando) pero de ahi no se que mas hacer, ya tengo el archivo "amsn_0.95-3.deb" descargado pero ahi no se que mas, toda la vida he estado con windows y pues no tengo ni idea de como instalar. SI alguien me da una manita?

Dark_angel21
mayo 4, 2006, 01:23
xfa q alguien me ayude a ver q distro de linux es buena entre Debian o fedora??

Chiche-0_o
mayo 4, 2006, 01:31
xfa q alguien me ayude a ver q distro de linux es buena entre Debian o fedora??
pues como base a mis experiencias con cada una, me gusta mas debian :)

fri
mayo 4, 2006, 02:02
knx2hd me fuinciono bien. Gracias a todos.

Tambien agradeceria si me pudieran ayudar, porque como es la primera vez que uso linux, no tengo ni idea de como instalar programas. Estoy tratando de instalar el amsn, pero no tengo idea de que hacer.

Me descargue el paquete que corresponde a Debian (creo que ese es el de Knoppix que estoy usando) pero de ahi no se que mas hacer, ya tengo el archivo "amsn_0.95-3.deb" descargado pero ahi no se que mas, toda la vida he estado con windows y pues no tengo ni idea de como instalar. SI alguien me da una manita?

dpkg -i ruta y nombre del paquete.deb, en este caso sería dpkg -i /ruta del paquete/amsn_0.95-3.deb

)-jamsblast.mpg-(
mayo 4, 2006, 02:35
o sino si tiene conexion a internet primero haga apt-setup.. luego coja y selecione el ftp de usa y luego haga apt-get install amsn (o el paquete que quiera).. y sale

o sino haga lo del apt-setup y si tiene synaptic seleccione el paquete en modo grafico ... mas rapido y rendidor!!!

fri
mayo 4, 2006, 02:39
si ya tiene el archivo es más rápido con dpkg, una vez lo instala le aparace igual en synaptic (a mi me aparece)