Identificarte

Versión Completa : mi torrecita!

Sponsored links
.

piperace
mayo 3, 2006, 07:01
bueno esta es mi torre!

la pinte toda pordentro con pintura reactiva UV azul tiene sistemita de refrigeracion liquida, sistema de acrilico retroiluminado, neones UV y un neon de backligth azul, cables de la fuente con maya verde UV, ventiladores traseros tambien reactivos UV.

bueno estepero les agrade!

pIPERACE:)

sOcIo
mayo 3, 2006, 07:17
Esta cheveronga!!

piperace
mayo 3, 2006, 07:25
bueno estas son otras foticos mas!!!!!!!!!
espero les gusten!!:)

Frank68
mayo 4, 2006, 10:00
Muy bien Piperace!!

Te quedo muy cool!, a mi me encanta el azul tambien. Has hecho un muy buen trabajo con tu PC, pero te pelas un poco con las fotos. Para tomas nocturnas de exposicion larga debes usar un tripode u otro tipo de apoyo. Veras que las fotos le haran mas justicia a tu Modding!! Nunca uses flash para este proposito, en el acrilico se reflejaria fatal!!

Ese panel LCD que aparece en la toma frontal, donde lo conseguiste?? no habia visto asi. Se ve muy bien!

Frank!

piperace
mayo 5, 2006, 12:31
amigo frank! muchas gracias por tu comentario, me alegra saber q mi mod les agrado! para las proximas fotos tendre en cuenta sus consejos muchas gracias.
el panel frontal es el sistema de refrigeracion liquida q es un sistema interno.

KOQ
mayo 18, 2006, 06:33
amigo frank! muchas gracias por tu comentario, me alegra saber q mi mod les agrado! para las proximas fotos tendre en cuenta sus consejos muchas gracias.
el panel frontal es el sistema de refrigeracion liquida q es un sistema interno.

Ese sisteme de refrigeracion liquida no es un Aquastar 3000 a algo asi?????? si es ese que tal le va con las temps que al rato me hago de uno...
Saludossss

Cex
mayo 18, 2006, 06:40
esta caballa tu pc; me encanta

piperace
mayo 21, 2006, 01:14
Ese sisteme de refrigeracion liquida no es un Aquastar 3000 a algo asi?????? si es ese que tal le va con las temps que al rato me hago de uno...
Saludossss

no este sistema no es aquastar pero son muy similares!
con las temp genial muy buen refrigerante! si vivis en medellin te lo podes conseguir en omega en monterrey
salu2=)

KOQ
mayo 21, 2006, 08:20
no este sistema no es aquastar pero son muy similares!
con las temp genial muy buen refrigerante! si vivis en medellin te lo podes conseguir en omega en monterrey
salu2=)
Gracias man pero soy centroamericano(El salvador) y me va a tocar que mandarlo a traer a al USA porque aqui esas cosas son un mito si cuesta encontrar un cooler imaginese un Watercoolig...Tengo otra duda el liquido que traer para refrigerar no es peligroso por si se da una fuga????...
Saludossss

piperace
mayo 24, 2006, 02:10
bueno diganme alguito de mi case LO Q SEA pero digan algo!!!
je je je je

salu2

sOcIo
mayo 24, 2006, 02:29
lo que pasa es que lo que llama la atención es lo que hecho, no lo comprado y lo que usted dice que hizo, no sé ve en las fotos.

piperace
mayo 25, 2006, 11:04
lo que pasa es que lo que llama la atención es lo que hecho, no lo comprado y lo que usted dice que hizo, no sé ve en las fotos.

ok ok ok esta semana pondre unas foticos de lo q yo le hice no de lo q compre vale!!!

pero tengo q pedir cam ppor q la mia parece q no toma buenas fotos je je je je

salu2

Frank68
junio 26, 2006, 10:14
Fotooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

hbkl
agosto 27, 2006, 07:53
Ese simbolo que tienes en la ventana de vidrio lo venden o lo trajo el case megusta mucho man, lol tu case esta de pelos como dicen en la tv

piperace
agosto 27, 2006, 08:28
Ese simbolo que tienes en la ventana de vidrio lo venden o lo trajo el case megusta mucho man, lol tu case esta de pelos como dicen en la tv

ese simbolo lo trae la ventana q es de lexan.

muchas gracias por tu comentario.

salu2=)

Nightmare1983
marzo 29, 2007, 12:40
me gusta la torre, pero debedias meterle unas pantallitas lcd a la parte delantera para darle mas caracter,, jeje

slow(cT
junio 4, 2007, 11:24
mijo donde se levanto esa pinturita uv?

le esta quedando vakano el mod

saludes