Identificarte

Versión Completa : ¿como aumentar el FPS?

Sponsored links
.

Angel H.
mayo 3, 2006, 07:28
Hola

Quisiera saber como puedo aumentar el FPS de los juegos. La semana pasada cambie de una pentium 4 1.8GHz, la cual me daba unos 100FPS en "medalla de honor spearhead", a una pentium 4 2.8GHz , la cual obtengo el mismo FPS en el mismo juego. Tambien cambien una placa syntax s651M a una intel D865PERL. Esto me ayudo cambiar de 4x a 8x la tarjeta de video.

Saludos

Hunter //
mayo 3, 2006, 08:49
que tarjeta de video tienes?, si compras una tarjeta de video de las nuevas, vas a notar un cambio muy drastico

Angel H.
mayo 3, 2006, 09:26
pues tengo una MSI FX5500 de 256Mb

[PCP] linuXtro
mayo 6, 2006, 04:32
tarjetas de 4x a 8x del mismo modelo, no cambian mucho su rendimiento, recuerda que el rendimiento en juegos depende mucho de la tarjeta de video, tambien del cpu, pero primero de la tarjeta de video comprate una 6600 una 6200 que son mejores a la que tienes

ISAexpress
mayo 6, 2006, 04:41
ademas de cambiar de vcard, para aumentar los FPS, tambien puede hacer Overclock a las partes del pc...

[Apocalipsis]
mayo 6, 2006, 08:26
memoria ram? cuanto tiene?

SinisteR
mayo 6, 2006, 09:25
No pasas de 100 FPS en juegos online, ademas 100FPS esta mas que bien, no crees?, "no le pidas peras al olmo", que hay gente que juega con 30 o 60 FPS.
Si quieres desactiva el Vertical Sinc en OpenGL, quizas aumente, y bajale a 800x600, eso aumenta los FPS. Tambien le puedes subir los HZ al monitor a 85hz si los soporta.

GuMaN
mayo 7, 2006, 12:09
5700 y 6600 muestran cambios notorios en la transcicion de cuadros
overclok ayudaria , pero acorta la vida util del procesador
la ram solo la estimable para el game(solo las k el game pida como requisito)es decir si el game pide 50mb tu debes de tener siempre 100 disponibles!
y no te olvides de desactivar todo prog k scanee el pc como firwalls y antivirus, ya k estos hacen trabajar al procesador y lo ocupan mas de lo normal mientras juegas!

[PCP] linuXtro
mayo 7, 2006, 12:19
tu no haces overclock guzman?, y como puedo yo medir los pfs??
alguna recomendacion?

templario
mayo 7, 2006, 02:02
Como ya dijeron la diferencia entre 4x y 8x es nula en tarjetas de esa gama y tambien los juegos dependen la mayor parte de la tarjeta de video, si tienes 100fps (supongo ke es el CS)con esa tarjeta, kiere decir ke no exige para nada al procesador, por mas ke le pongas un fx51 no te aumentara mas frames. Otro punto para tener en cuenta es ke hay juegos ke tienen un maximo de fps, por mas ke le pongas unas 7900gtx(un ejemplo) en sli rendira igual ke una video de menor rango.
Hacer overclock a ese sistema pues lo veo como imposible pues la tarjeta de video tiene unas memos no tan buenas y peor si son de 256mb y pues la placa 865PERL yo la tuve y es muy muy buena pero durisima para hacer OC. No vale la pena hacerle OC a ese sistema, es mi opinion.

alguna recomendacion?

El FRAPS (http://fraps.softonic.com/ie/15597) es muy bueno , ademas ke permite sakar screenshots y creo ke hasta videos. El ati tray tools tambien tiene esa opcion entre otros.

saludos

GuMaN
mayo 7, 2006, 05:58
alguna recomendacion?
yo no necesitaba hacer overclock, pues con la makina k tenia mas para k?
la actual es una laptop k figura en mi sistema, asi k hay tampoko no puedo...
como dijeron mas arriba fraps es bueno para medir los fps de un 3d game!

iluvala
mayo 7, 2006, 12:38
lol pa ke kiere tener mas de 100fps ? solo podra notar 60fps, pasando los 60fps es inapreciable y puede ser que hasta menos. lo que si hay que cuidar son las caidas de fps, hay que tratar de que los fps se mantengan constantes en cada escena.

ASSTERIZC0
mayo 7, 2006, 04:49
Mijo...

Si le corre cerca de los 60FPS, tonces ¿de ke se preocupa?... aaaaaaaah! usted quiere ke esos 60FPS sean constantes? pos vayase x un sistema SLi y se me queda jugando a 8x6 para ke no le pierda fluidez... :enojado:... Podria ser tambien kel game lo tiene mal configurado y eso. Se dice tambien keal añadir una s.card se obtiene un poco mas de rendimiento, no es la gran cosa, pero algo es algo... pienselo... :cool:

Salu2... ;)

[PCP] linuXtro
mayo 8, 2006, 09:47
El FRAPS (http://fraps.softonic.com/ie/15597) es muy bueno , ademas ke permite sakar screenshots y creo ke hasta videos. El ati tray tools tambien tiene esa opcion entre otros.

perfecto, gracias, voy a ver cuantos fps tengo

[PCP] linuXtro
mayo 8, 2006, 09:48
yo no necesitaba hacer overclock, pues con la makina k tenia mas para k?
la actual es una laptop k figura en mi sistema, asi k hay tampoko no puedo...
como dijeron mas arriba fraps es bueno para medir los fps de un 3d game!

ok, duda resuelta
gracias