Identificarte

Versión Completa : problema al iniciar windows

Sponsored links
.

alisanto
enero 25, 2004, 10:38
bueno muchachos esta vez me toco reciclar mi componentes de pc pues me quede si mi mainboard intel bueno en fin aqui vamos con mi duda:

para comenzar estoy usando una placa xcel2000 integrada en donde le puse un disco duro que tenia en la placa intel ya con windows 98 pero al arrancar mi pc con mainboard integrada me sale el siguiente aviso :

al inicializar el dispositivo .IOS
Error de proteccion de windows Necesita reiniciar su PC

este mensaje no se por q me sale en fin espero q me den una manito

Palermo
enero 25, 2004, 11:02
has tratado de iniciarlo en modo seguro? puede ser conflicto entre los controladores (HDD, modem, 3 1/2, CD, audio, vga, etc.) de tu antigua placa y los de la actual. no se, pero hacerle un CMOS a la board para dejarla en configuracion standar e iniciar el SO en modo a prueba de fallos o seguro, para cargar los drivers del cd.

alisanto
enero 25, 2004, 11:42
bueno amigo gravias por responder
si puede q sea ese problemas de conflictos pero como el de hacerle un cmos te referiras a ingresar al setup
bueno en cuanto a arrancar el windows con f8 para entrar a modo a prueba de fallos pues no me permite se va directo pareciese q carga normal pero al final simpre muestra el mismo mensaje :

al inicializar el dispositivo .IOS
Error de proteccion de windows Necesita reiniciar su PC

Armando
enero 25, 2004, 12:11
formatee

Palermo
enero 25, 2004, 01:03
al CMOS me refiero a hacerlo por la bios o con el Jumper de la Board. pero si no, creo q Armando tiene razon y toco formatear. poner el HD de esclavo en otro pc, sacar la info y docs q quiera salvar y reisntalar windows.

BRAIN
enero 25, 2004, 01:14
FORMATEA O USA EL SCANDISK

Armando
enero 25, 2004, 02:52
no, le toca reinstalar, así sea sin formatear, ya q' todos los drivers le cambiaron.

william304
enero 27, 2004, 03:17
es cierto le toca formatear, ya que el windows tenia la configuracion de la anterior board y al cambiarla a otra logico que no va a funcionar, lo que toca es que formatee y reinstale para que quede la configuracion de la nueva board

Guillenet
enero 27, 2004, 04:38
Probá iniciando con algun disco de inicio y mandale un sys c:, si esto no funciona, ahi si te toca el formateo!. Te lo digo, porque yo tuve un problema muy parecido y al transferir nuevamente el sistema se me soluciono.