Versión Completa : Por favor Ayudeneme! Nero Track at once issues!
3dfxvoodoo
mayo 3, 2006, 08:26
Les comento mi problema a ver si alguien me tira una mano!
Ya sea con la versión 6 del Nero (6.6.0.12 o 6.1.3.25) o la última 7.2.0.3b no puedo grabar DVDs multisesión utilizando Track at once! Si puedo utilizando Disc at Once. (Pero logicamente deja de estar abierto el DVD y no se le puede agregar mas información)
Mi grabadora es una LG GSA-4163B Firmware A105 (El último que salió)
Les comento todo lo que ya probé:
-Probe con distintas marcas de DVD. Raro porque se tratan de las mismas marcas que siempre compro. Incluso me da un error en un DVD+RW (Con el cual habia trabajado anteriormente)
-Cambie la grabadora de maquina!
-Llegue incluso hasta formatear la partición C e instalar desde 0 el Windows XP SP2 y la misma porquería!
-Como ya les dije probe con diferente versiones compatibles con SP2 y nada!
Lo mas raro de todo que graba bien track at once los Cds Virgenes! No entiendo que puede estar pasando!
Por favor alguien tiene alguna idea!
gracias!
3dfxvoodoo
mayo 4, 2006, 11:33
Les dejo para mejores datos dos pantallas!
1-No me deja seleccionar ISO MODO 2
2-No deja seleccionar entre Track at once y Disc at once
Las pantallas corresponden al menu: Nuevo - DVDISO. Iniciar Disco Multisesión.
No sera que son normales estos ajustes por parte de Nero. Y a sólo efectos de garantizar compatibilidad!
Gracias y espero su respuesta!
piyo2004
mayo 4, 2006, 05:03
Yo te diría (a priori) que es un problema con la grabadora y no con el Nero.
3dfxvoodoo
mayo 4, 2006, 06:38
Gracias por responder.
Te comento que ahora me deja grabar multisesión, probé en otra máquina, pero no me deja seleccionar: ISO Modo2 y Track at once!
te pido un favor!
Seras que podes entrar al nero con tu grabadora de DVD (Decime la marca y modelo) y elegis:
Nuevo DVD ISO
Crear Disco Multisesión!
Anda a la última pestaña y fijate si a vos te deja seleccionar entre Track at Once y Disc at Once
Gracias y espero tu respuesta!
piyo2004
mayo 5, 2006, 01:26
Estuve revisando lo que dijiste y es cierto; tengo la versión 7.0.8.2 y cuando lo intento con cualquiera de los 2 grabadores (Plextor 716AL y un Lite-On), me sale lo mismo; parece que por efectos de compatibilidad; estuve revisando el manual (http://www.nero.com/nero7/eng/User_Guide_Burning_ROM_7.html) encontré esto:
Las Pistas del modo ISO 1 "Normal" se comportan de la misma forma que las pistas del modo 2/XA cuando se leen en DOS/Windows utilizando unidades de CD-ROM modernas.
El sistema de archivos UDF (Universal Dic Format, formato de disco universal) se utiliza en los DVD. No obstante, solo se puede acceder a los datos mediante un sistema ISO9660 que también se incluyen en el DVD.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.