Identificarte

Versión Completa : Compro iPod !!!!

Sponsored links
.

D@n13L
mayo 3, 2006, 09:19
Escucho ofertas la quiero nueva...
Quiero una Video 30GB...

gK-||DeKkO||
mayo 3, 2006, 10:11
730

si algo mp

cannibalcorpse
mayo 3, 2006, 10:22
tengo uno de segunda 30gb negro video + protector+estuche negro+cable datos+cargador pared + parlantes de sonido +itrip+cargador de baterias para los parlantes +4 baterias recargables

750 k

suerte...........

D@n13L
mayo 3, 2006, 10:34
En que estado esta ???? en que ciudad agregame a msn bebe378@msn.com

diegob_85
septiembre 15, 2006, 02:59
Escucho ofertas la quiero nueva...
Quiero una Video 30GB...

Bueno es a la primera persona que leorefzco mi ipod, tienen tres meses de uso, nuncadestape los audifonos, ni los protectores negritos, nunca destape el cd, todo eso esta completamnte, nuevo, por que? por que con mi hermano compraos dos (en EEUU) y utlizamos el cd de el, el cable esta enterito, todavia tienelos plasticos y protectores de las punta con que viene, tengo la caja intacta, con manuales y todo, ojo el ipos tienen solo tres meses de uso. El ipod todavia tienen el plastico que le protege la pantalla, apenas lo compre le puse un Iskin, lo compre en estados unidos...la verdad no tengo afan de venderlo pero si le interesa, se lo dejo, en 650 mil pesos, me parece un precio muy bueno.me avisa!!!!!!!! Cuando quiera aviseme y le mando fotos!

Saludes!

Mire las fotos y la descripicion mas detallada!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=77634&highlight=ipod+video

dialetoniE-398
septiembre 27, 2006, 08:02
TE VENDO MI IPOD, MI PAPA ME RAGALO PERO LA VERRDAD PREFIERO UN CELULAR, ES UN IPOD DE 60GB, NEGRO 1 SEMANA NI DE USO XQ NI LO E UTILIZADO PERO SI LO SAQUE DEL EMPAQUE, ESTA COMO NUEVO, LOS PROTECTORES DE LOS AUDIFONOS SELLADOS TODAVIA, TE LO DEJO EN 850K MI MAIL ES DIALETONI@HOTMAIL.COM