Identificarte

Versión Completa : Alguien tiene Shareza?

Sponsored links
.

Fozy
mayo 3, 2006, 09:24
:confused: no se si este post existe si asi ofrezco mis disculpas pero deseo saber si alguien esta corriendo Shareaza en sus pc. Yo llevo un tiempo usandolo no me parece malo pero no entdiendo por que se demora tanto para bajar algunas cosas.

Y para los que no saben que es: pues es un programa p2p ke reune los bittorrent, la eficaz Mulita=) =) =) y la red gnutella 1 y2. su pagina www.shareaza.com y www.shareaza.tk

el post lo pongo para saber si alguien que lo tenga me diga si tiene los picos de velocidad alta, para yo mirar si es ke lo tengo mal configurado o si es ke definitivamente me voy con la mulita al 100%

dionnys
mayo 3, 2006, 09:40
yo lo tengo pero casi no lo uso, solo algunas veces

Hunter //
mayo 3, 2006, 10:16
le recomiendo que mejor use el limewire, shareaza se demora una eternidad para iniciar una descarga, mientras que el limewire no demora tanto, ademas trabaja tambien con la red gnutella

Oesoto
mayo 3, 2006, 11:17
Lo probé hace unos meses y no me gustó. Mejor sigo usando µTorrent + Emule + Ares

Cex
mayo 3, 2006, 11:31
yo lo use, pero la verdad lo note demasiado lento, usaba antes lime wire, lleve casi ańo y medio con el pro,... pero de poco aca me vino a dar problemas, la descarga a penas alcanzaba el kb7s, se imaginan, en una cancion de 5M, se dilataba 20 minutos o mas, eso es verdaderamente ridiculo, asi que ahora uso ares y azureus, bastante buenos por cierto pero no tienen la calidad que tenia lime wire cuando me funcionaba bien

Fozy
mayo 7, 2006, 12:58
podrian cerrar este post ya gracias, en deifinitiva estuve probando todos los programas que ne dijeron y me kede con el emule y con limewire y el ares que en definitiva corren perfecto gracias a quienes me contestaron y ya algun moderador puede cerrar el post me despido y gracias de nuevo:-p