Identificarte

Versión Completa : Buscando Driver y/o Controladores

Sponsored links
.

Freymer
mayo 3, 2006, 09:44
Hola ¿que mas? este tema fue creado porque necesito un gran favor.
Consiste en que me ayuden a buscar los driver de esta placa madre, es una PcChips M717, si no lo consiguen entonces cualquiera de estos controladores.

Acelerador 3D SiS 86C326

Tarjeta de sonido C-Media CMI8330 Audio Adapter

Controlador IDE Controlador Intel 82371AB/EB PCI Bus Master IDE

Si necesita mas informacion de la PC, en el archivo adjunto le mando posee mas informacion de la PC. OJO la PC tiene instalado Windows 98 Segunda Edicion.
Espero su ayuda y de antemano se los agradezco! :)

BOO
mayo 3, 2006, 11:04
Parce visite esta página que de seguro ahí lo encuentra.

www.driverguide.com

Suerte

ariel_prado
mayo 4, 2006, 01:25
Todo lo que pides esta en driverguide. Aparte te recomiento que busques el driver de la placa en la web del fabricante para que esten mas actualisados.
Aparte en driverguide tienen un demo que es un kick. que te busca de forma automatica los draivers de tu pc.

|Nc| Camus
mayo 4, 2006, 07:15
Bueno metase a la página de cada fabricante y ahi deben de estar, si no www.driverguide.com (http://www.driverguide.com) es la solución, solo registrese y listo por ahi derecho usa el buscador que estos temas se tratan mucho y han dado buenos links... ;)

GuMaN
mayo 4, 2006, 09:27
miren yo estoy buscando pero no me deja descargar nada esta makina,asi k si me hacen el favor de colgar el link directo de descarga, me harian un gran favor.
lo mio es urgente , solo puedo con las descargas directas mas si entro a alguna pag y busco el pc se me reinicia
aqui la lista