Versión Completa : estoy buscando mandrake 8.0
SONOMAN
mayo 3, 2006, 10:48
Pues si, me mame de buscar en todos lados el mandrake 8 y como el tiempo es oro tampoco voy a gastarle las horas para buscar una distribución que ya la han bajado de muchos servidores , asi que si alguien la tiene por ahi ( creo que son 2 cd ) pues me cuenta en cuanto me la pasa, ah y si es en Medellín pues mucho mejor. Hasta pronto.
roteshaar
mayo 3, 2006, 10:55
Hermano, yo estoy en Medellin, tengo lo que buscas... com decis son 2 CDs.. yo te los quemo, me pasas el valor de los 2 CDS, los pasajes que me gaste y si queres encimar alguna cosa, pos no estaria mal.. no mentiras hermano, digame cuando puede y se los paso.. (nos encontramos en el centro, tendria que ser por la mañana, ya que trabajo)
mi mail es roteshaar@gmail.com
mandeme un mp con su numero de telefono fijo si quiere.
Pues si, me mame de buscar en todos lados el mandrake 8 y como el tiempo es oro tampoco voy a gastarle las horas para buscar una distribución que ya la han bajado de muchos servidores , asi que si alguien la tiene por ahi ( creo que son 2 cd ) pues me cuenta en cuanto me la pasa, ah y si es en Medellín pues mucho mejor. Hasta pronto.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.