Versión Completa : !¡! Ayuda con archivo de video ¡!¡
guajiro2004
mayo 4, 2006, 03:45
Tengo en mi carpeta de videos, una serie de archivos de video, son capitulos de la serie lost, pero resulta que tengo varios de estos archivos que apenas lo toco con el mouse, me sale un error que dice que el internet explorer.exe ha comoetido un error (o algo asi) y debe cerrarse y se cierran todas las ventanas del explorador que esten abiertas. que puede estar causando este problema? me gustaria mucho guardar o poder salvar estos archivos, son horas y horas de download, alguien sabe por que pasa y que puedo hacer para que no suceda esto?
Hola
Viejo a mi me paso algo parecido solo que a mi me paso fue con los archivos .html y no fui capas de arreglarlo lo que me toco después de larga lucha y preguntas me toco formatear y luego me di cuenta que fue por un archivo que baje por error. :P
ya se que no le soluciono el problema pero pues ahí le doy un tip para que lo arregle ya por las ultimas.
dale una extencion con total commander y veras como abren normal al rato.
.: SN :. Toooooony
mayo 8, 2006, 05:50
Eso es cuestion de algún codec... a mi me paso hace poco, cuando aprezca el error vea los detalles y pongalos en google.
Yo había instalado para ese tiempo el AcePackMegaCodecs... lo desinstalé y santo remedio ;)
Tony.
aabensur
mayo 8, 2006, 08:59
te sale error con el explorer.exe???
no creo ke sea por codecs .... pasale un antivirus o el ad-aware o el antispyware de Microsoft .....
facil es un troyano o algo por el estilo .....
solo te sale con esos video??? seguro??
o con otros archivos tambien?
mayo 8, 2006, 09:37
te sale error con el explorer.exe???
no creo ke sea por codecs .... pasale un antivirus o el ad-aware o el antispyware de Microsoft .....
facil es un troyano o algo por el estilo .....
solo te sale con esos video??? seguro??
o con otros archivos tambien?
no... el error no es del explorer.exe, lo que dice guajiro es:
me sale un error que dice que el internet explorer.exe ha comoetido un error (o algo asi) y debe cerrarse
Y como ya lo dije, a mi me paso lo mismo, y mi solucion fue esa ;)
Claro esta, que como windows es tan raro... un mismo error se puede producir y solucionar de diferentes formas :P
Tony.
no... el error no es del explorer.exe, lo que dice guajiro es:
Y como ya lo dije, a mi me paso lo mismo, y mi solucion fue esa ;)
Claro esta, que como windows es tan raro... un mismo error se puede producir y solucionar de diferentes formas :P
Tony.
es el explorador , no el ie, el no leyo bien, es todo!
guajiro2004
mayo 9, 2006, 07:41
Pues aca les coloco el error, miren tengo 20 capitulos de la segunda temporada y solo en tres de esos 20 me sale el error solo con señalarlos (ojo, no intento abrirlos, solo los señalo y juas) no se que sera y por que no pasa con los demas archivos? y si solo son con estos videos con los demas no pasa nada, ok?
Intente montar la imagen pero no pude hacerlo, lo que dice es: Explorer.EXE ha detectado un error y debe cerrarse.
mayo 9, 2006, 08:05
yo... insisto :P :P :P XD
Tony.
guajiro2004
mayo 9, 2006, 08:11
Pues cuando me sale el error las unicas opciones son la de enviar el informe, no enviarlo y la de Depurar, le di clic en depurar y no paso nada, asi que no se a que haces referencia con que valla a los detalles del error. Si me puedes explicar
abrelos con otro explorador de archivos como total commander ahi le das otra extencion, despues ya veras k hacer, si convertirlos o simplementee comprimirlos ,por ultimo si el codec es divx , hasta se puede arreglar un poco el divxfix!
mayo 9, 2006, 05:21
Pues cuando me sale el error las unicas opciones son la de enviar el informe, no enviarlo y la de Depurar, le di clic en depurar y no paso nada, asi que no se a que haces referencia con que valla a los detalles del error. Si me puedes explicar
Cuando digo que insisto, me refiero que el problema es de un codec... y pues sino hay más detalles... ni modo :P
Tony.
guajiro2004
mayo 10, 2006, 11:04
Cuando digo que insisto, me refiero que el problema es de un codec... y pues sino hay más detalles... ni modo :P
Tony.
Pues primero baje el total commander y lo use y no solucione nada y no queria hacer lo de mi amigo tonny ues pense que era absurdo lo que decia, yo tenia instalado el codecpack de elisof, lo desinstale y santo remedio, asi que si era lo que mi amigo tonny decia, aunque mi pregunta es, por que solo con tres de los 20 capitulos y no con todos? De igual forma les anuncio que el problema fue resuelto con la solucion de Tonny
mayo 10, 2006, 10:30
Pues creo que es porque no todos vienen bajo la compresion del mismo codec ;)
Tony.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.