Versión Completa : Cual es la mejor distribución de Linux?
Cual es la mejor distribución de Linux según ustedes?
Oesoto
mayo 4, 2006, 07:42
Cual es la mejor distribución de Linux según ustedes?
Cualquiera desde que le reconozca el hardware de su PC
androz
mayo 4, 2006, 07:43
tema repetido....busca en el foro de linux...ke hay varios foros bien nutridos acerca de este tema...
y te adelanto...cada distribucion tiene sus cosas. Y segun como y lo que vayas a trabajar asi mismo te convienen...dependiendo si sos un noob...o ya tenes conocimientos..etc
mas bien echese una miraditas por el foro de linux y ahi encontrara bastante info.
Salu2. :D
|Nc| Camus
mayo 6, 2006, 06:58
Pues eso depende de tus necesidades, de para que lo necesites y tu nivel de conociemiento, mira este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=968284&postcount=3
salu2
hineiko
mayo 6, 2006, 09:56
Yo he probado mandrake 10, SuSE 8, SuSE 9 y SuSE 10.
Yo empece con el mandrake que a mi personalmente me parecio buena para empezar. Pero definitivamente para mi la mejor es SuSE 10. Yo no soy ni programador ni estudiante de ingenieria de sistemas, y esta distro es super buena para las personas que aunaue no sean unos magos de los sistemas les gusta cacharriar. Yo no soy un anti güindos, de hecho lo necesito porque trabajo con Corel. Pero si quieres una buena distribucion, estable, rapida, facil de configurar y con mucho"candyeye" esta es mi recomendada.
Tr0nAd0r
mayo 7, 2006, 10:28
La mejor distribucion de Linux es aquella que se adapte a todas tus necesidades y gustos, por eso es que hay tantas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.