Identificarte

Versión Completa : No puedo Instalar el "Clientes para Redes Microsoft"

Sponsored links
.

mekemero
enero 25, 2004, 04:42
Hola a todos, instalé Windows XP hace poco de nuevo, ya que tuve que hacer un formateo completo por unos errores en las particiones originados por la instalación de Linux Mandrake, jeje.. Y bueno, metiendo mano se aprende..

Pero sucede que cuando instale la red, no se me instaló el "Cliente para Redes Microsoft", y cada vez que intento instalarlo me tira el siguiente error: "NO SE PUEDE AGREGAR EL COMPONENTE SELECCIONADO. EL ERROR ES ERROR EN LA LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO".

En antiguas instalaciones no tuve problemas ya que siempre se instalaba el cliente y funcionaba todo perfectamente.

Pero ésto no me deja visualizar las otras computadoras que tengo en red, ni entrar en ellas, mientras que ellas si visualizan e ingresan a mi pc.

Hice los pings respectivos y las reconoce, hasta comparte la conexión a Internet. Pero no puedo hacer que vea las otras pcs para entrar en ellas, y estoy seguro que es por éste Cliente que no me deja instalar.

Bueno quisiera saber si tienen alguna sugerencia, menos la de formatear Windows, yo probé desinstalando la placa de red y volviendola a instalar pero hace lo mismo.

Saludos a todos y Gracias.
Matías

DarkFRoG
enero 25, 2004, 09:04
Saludos

Boton derecho a mis sitios de red despues buscas tu conexion de red boton derecho propiedades despues buscas la etiqueta de instalar seleccionas cliente e instalas eso de cliente para redes.

es muy raro que no lo instale.

¿tienes compartidas tus unidades?

el xp tiene una utilidad que sirve para crear una red casera, con eso te puedes meter a la red automaticamente lo configura, aun que es mejor que tu lo configures.

para que las demas pcs entre a tu pc entra a herramientas administrativas que se encuentra en el panel de control boton derecho abrir y buscas "administracion de equipos" agregas un usuario le pones los permisos , esto servira para que cuando otra pc quiera entrar a tu pc y pida un user y un pas uses ese por lo tanto lo que creas es un usuario para la red.

una recomendacion usa ips fijas =)

mekemero
enero 25, 2004, 11:42
Hola, gracias por tu respuesta y te cuento que probe con la utilidad del Windows Xp para Configurar la Red Casera, pero sin ese cliente no hay caso, no puedo visualizar las otras Pc's..

Saludos. Y gracias de nuevo.
Matías

DarkFRoG
enero 26, 2004, 12:46
hum...

Puedes ver alguna pc o cual es el problema ?

mekemero
enero 26, 2004, 12:56
El problema es que la red reconoce a las otras PC's. Pero no puedo entrar en ellas a traves de 2Mis Sitios En Red" por lo tanto no puedo ver sus archivos compartidos.

Saludos y Gracias.

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 27, 2004, 08:13
no será que tienes el virus blaster y el te cierra el RPC? ya que este componente es vital para cualquier sistema operativo NT.

NSlaver
enero 27, 2004, 08:51
Yep, lo que dice cyberkiller es lo mas seguro, instale el xp con el sp1 y el sp2beta Slipstream, y le funciona al pelo desde 0

http://www.betaplace.co.uk/ssp1.asp

DarkFRoG
enero 28, 2004, 01:37
Saludos

Dudo completamente que sea el virus , no menciono nada lo cual sea semejante al virus.

Yo digo que es cosa de la red espeficicamente de usuarios y permisos.

pero sin embargo que cheque eso del virus.

mekemero
enero 28, 2004, 10:58
Hola! No es el virus Blaster ni mucho menos, no tengo inidicios de Virus en ningun tipo, tengo el Norton actualizado a mas no poder, y me fije las indicaciones del Blaster, y jamas se me reinicio como dice ahi, etc, etc.

:S

Es rarisimo, voy a seguir intentando con mas y mas cosas, jeje..

Saludos y Gracias a todos por contestar!!

Pikachu_Patapi
febrero 19, 2004, 04:36
deberia mandar la imagen de la configuracion de la conexion de red...
no sera que tiene problemas de cableado? (creame que uno no cree pero eso tiene efecto un restooooo) mande certificar el punto
no sera que instalo algun cliente de otra empresa? me explico: novell...
si usted instalo la maquina de cero y tiene ese problema me parece mas problema de hardware que de software....
por que no le hace un diagnostico a la tarjeta de red y tambien por el diag prueba dos tarjetas de red al mismo tiempo a ver si sale algun error de comunicacion, paquetes perdidos, etc.
Su CD de xp si es original o es copia? de pronto estaba rayado y no copio bien los archivos de red, o fallo el sistema de correccion de errores del cd o del SO o algo de error de sectores dañados en el HD
reviso el BIOS? pongalo no en full velocidad sino en optimal para descartar problemas de bus PCI, memoria, etc...
consigase otro DD y pruebe desde cero.. si tiene el mismo problema entonces si descarte el SO y pruebe cual es su componente de hardware que "seguramente" esta dañado..

ghostgasper
febrero 20, 2004, 07:28
Verifica el Visor de eventos (Event viewer) ahí puedes encontrar más datos sobre los errores o prolemas con el S.O. También verifica que el servicio de "Llamada a procedimiento remoto (RPC) se encuentre en Automático y ese iniciado.