Identificarte

Versión Completa : ayuda por favor!!

Sponsored links
.

luisitoman
mayo 5, 2006, 01:22
buenos dias laneros, vengoa ustedes porque nesecito mucha ayuda de verdad mi problema es que antes de instalar el linux para probarlo movi unos archivos donde habia una carpeta que estaba protegida por el programa lockfolder xp (oculta) olvide de desbloquearla antes de cambiarla de lugar. el problema es q ahora no puedo encontrar la carpeta oculta :S , intente con la opcion de restaurar el sistema pero aun asi sigo sin encontrar la carpeta

Algun parce q me pueda ayudar por favor, hay alguna manera de encontrar la carpeta oculta? :(

lancelot116
mayo 5, 2006, 01:31
Pera: vete a herramientas, seleccionas Opciones de Carpeta, pisas Ver, seleccionas mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, aplicas y aceptas, te vas a Inicio / buscar pones el nombre de la carpeta y deberia aparecerte, lo de desbloquearla lo haras con tu programa de bloqueo

luisitoman
mayo 5, 2006, 02:04
la opcion de ver carpetas ocultas la tengo activada siempre, el problema es con el programa lockfolder q sirve para ocultar una carpeta, la carpeta oculta estaba dentro de otra y al moverla de ubicacion pues como desconfiguro el lockfolder y despues d reiniciar la maquina ya no pude volver a tener acceso a la carpeta oculta por mas q intente ponerla a su ubicacion original

alguien tiene alguna idea para ayudarmeeee?

Kyo3297
mayo 5, 2006, 08:21
reinstala el soft a mi paso pero con el Hide folders Xp no fue el mismo caso pero a mi me funciono... deberias ver la ruta del soft...