Identificarte

Versión Completa : Instalar Windows XP en HD Portatil.¿Se Puede?

Sponsored links
.

neotic82
mayo 5, 2006, 12:58
Hola chicos....

Soi nuevo y la verdad que le he echado un ojo al foro y esta realmente MUY BIEN :P ...Espero pasarme mucho por aqui.. ;)

Bueno al tema, me he comprado un HD Externo de 320Gb y lo que quiero es saber como instalar un windows XP en él, para poder arrancar desde el USB con el , en vez de arrancar conm el HD Interno... (Si se puede claro)..

MUCHAS GRACIAS AMIGOSSS

tumyeto
mayo 5, 2006, 02:18
buscate en los foros por ke si no estoy mal ya hay uno en el cual se indica como!!

[PCP] linuXtro
mayo 5, 2006, 03:24
yo lo intente, y no pude, con un disco de laptop metido en una cajita de aluminio, que se conecta por medio a la PC por USB, pero me imagino que si consiges el convertidor de 3.5 a 2.5 lo lograrias

elluisro
mayo 5, 2006, 03:30
Todo depende de la Board.. si la board permite el inicio desde el USB pues si... el windows lo puedes poner a arrancar desde donde quieras.. cd, dvd, usb

mazinga
mayo 5, 2006, 05:01
como dice eluisro, entra al setup de la board y seleciona la opcion de USB como boot primario ahi deberia cargarte el windows

funksta
mayo 5, 2006, 05:20
si, si la board permite bootear por USB no hay problema

lancelot116
mayo 5, 2006, 06:08
La Unica contradiccion seria que la TM no hiciara lo que te indicaron arriba, si su Tarjeta Madre Bootea por USB, es una Unidad booteable más , simple, comun y corriente.

[PCP] linuXtro
mayo 5, 2006, 07:53
de que se puede arrancar por usb, se puede, pero yo cuando me decia que particion queria instalar windows, le puse la usb y me puso que no reconosia quien sabe que mays

lancelot116
mayo 5, 2006, 11:37
Rebuscando en Papa Google halle esto:

Windows XP

Pregunta: ¿Puedo instalar Windows XP en un disco duro externo?

Respuesta: No, Windows XP no soporta como primer dispositivo de arranque un disco duro externo, extraíble o USB, por tanto requiere ser instalado en un disco duro interno.

Dejando esto sin lugar a mi anterior comentario, Disculpas Mil por la mala Info.

GuMaN
mayo 6, 2006, 12:09
krieg expuso un tema de k se podia instalar win en una memoria botable , asi k solo es win se pdria otro convencional no creo , pero en mundo de informatica lo k no esta hecho esta en prueba......

neotic82
mayo 6, 2006, 01:46
Hola chicos...

Despues de leer vuestras opiniones, me vi a quedar con la ganas de instsalr un XP en mi flamante nuevo hd portatil :(

Otra preegunta??. Y cualquier otro SO, tipo Linux ?? Se podria??

1000 GRACIAS COMPAÑEROS

[PCP] linuXtro
mayo 6, 2006, 03:11
pues instalalo en una pc portatil, y luego se lo sacas o consige el convertidor 3.5 a 2.5

mazinga
mayo 6, 2006, 05:09
pero se debe poder instalar en el USB como si fuera un LIVE CD como el linux ubuntu,o crear un live cd de XP con el ULTRAISO o el EZboot.

.: SN :. Toooooony
mayo 8, 2006, 09:50
offtopic De todas formas, asi logre la instalacion en el DD externo, no le quedaria demasiada lenta la maquina? ...sin embargo parece util... suerte de todas formas :)

Tony.

[PCP] linuXtro
mayo 9, 2006, 10:54
asi pues por ahi anda un post muy interesante de como instalar tu windows XP en tu usb podria ser lo mismo en el DD usb