Versión Completa : Error Lsass.exe
**d.ruiz**
mayo 5, 2006, 10:02
Laneros...
Solicito su ayuda!!!
Cuando prendo el PC me aparece el siguiente error:
Lsass.exe
Indica un numero de revision encontrado o el especificado no es reconocido por el servicio. Quizá sea una revision mas reciente que la registrada por el servicio.
Las soluciones que encontre fueron: Entrar con F8 y entrar por C/U de las opciones, pues resulta que en todas me sale el mismo error.
2.Inserte el disco Original de Windows Xp Home e intente reparlo por medio de la consola de recuperacion, no funcionó.
3.Intente con el mismo Cd, reinstalar los archivos de Inicio de Windows, tampoco funciono, los instalo correctamente pero persiste el problema.
4.Me decidi por instalar en la otra particion Windows Xp Pro SP1, se instaló correctamente puesto que es desde esta de donde estoy trabajando, pero hay un problema: necesito los archivos de mi sesion del otro windows, y como esta tenia contraseña no me dejani copiarlos, ni abrirlos, no me deja hacer nada.
Laneros, solicito su ayuda con este problemonon.....
Gracias
Camilo SC
mayo 6, 2006, 12:17
Eso es un error de Microsoft, busque http://www.google.es/search?q=Error+Lsass.exe&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official
no hagas caso de que sea un virus si acabas de formatear.
La solucion es bajarse un parche desde la misma pag de microsoft pero ahorita no tengo la direccion, porque tuve el mismo problema hace algun tiempo.
Ahy que buscarlo.
SinisteR
mayo 6, 2006, 11:40
4.Me decidi por instalar en la otra particion Windows Xp Pro SP1, se instaló correctamente puesto que es desde esta de donde estoy trabajando, pero hay un problema: necesito los archivos de mi sesion del otro windows, y como esta tenia contraseña no me dejani copiarlos, ni abrirlos, no me deja hacer nada.
Laneros, solicito su ayuda con este problemonon.....
Ya probaste crando una cuenta de administrador con los mismos datos del otro windows?. Si sabes el la contraseña deberías pòder copiarlos y acceder a ellos.
O sino, creas una cuenta de administrador en el nuevo windows con el mismo usuario y la misma contraseña del que esta dañado y deberías de poder copiar los archivos?. Prueba a ver que tal.
Yo se de otra forma pero necesitas programas y saberlos utilizar. Por ejemplo el VOLCOV COMMANDER aquí lo bajas!!!!! (http://www.egner-online.de/vc/en/downloads.shtml) y lo usas en DOS, entra a la pagina y léete lo que puede hacer, soporta NTSF y muchas cosas mas. Aqui unapagina no official pewro esta muy buena, http://www.egner-online.de/vc/
Suerte
SinisteR
mayo 6, 2006, 11:44
EDIT: me salio 2 veces el post, jeje
**d.ruiz**
mayo 6, 2006, 08:55
Sinister,la verdad el nombre de usuario que tengo en este momento es el mismo del anterior Windows, pero sigue el problema, no puedo ni cortarlos ni copiarlos, sigo en las mismas.
Es que el problema es que nisiquiera me aparecen la lista de los usuarios que usan este computador, lo malo es que necesito esos archivos por que son de la tesis de la Universidad
SinisteR
mayo 7, 2006, 04:53
Entonces o vas a un profesional o haces esto? otra no veo? Yo se de otra forma pero necesitas programas y saberlos utilizar. Por ejemplo el VOLCOV COMMANDER aquí lo bajas!!!!! (http://www.egner-online.de/vc/en/downloads.shtml) y lo usas en DOS, entra a la pagina y léete lo que puede hacer, soporta NTSF y muchas cosas mas. Aqui unapagina no official pewro esta muy buena, http://www.egner-online.de/vc/
Suerte
PD: Prueba tratando de copiar las carpetas y archivos del windows recien instalado al viejo reemplazando todo, NO REEMPLACES DONDE TIENES LOS ARCHIVOS!!! (supongo que los tienes en Mis Documentos o donde sea, (esta no la copies al otro windows) solo copia: Archivos de programa, Documentss and settings, y la carpeta de Win*** (Puede ser C: \Windows o C: \Winnt, la que tengas, y por ultimo selecciona los archivos que estan en la raiz C: \NTDETECT.COM y ntldr, y copialos reemplazandolos.
Reinicia y prueba a ver si arranca. Por las dudas te doy los boot.ini que son pra bootear sino te arranca el windows los arreglas
el boot.ini es para winxppro
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
Para winxphome:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows Home Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Microsoft Windows Home /noexecute=optin /fastdetect
El cambio y multiple boot "partition(1) y partition(2)" significa que 1 es para la primera particion que bootee y 2 para que bootee desde la segunda particion.
Cualquier cosa comentalo aqui si te dio problemas o tuviste algun inconveniente, pero no veo otra forma a no ser que seas un usuario avanzado, entienedes?, suerte.
**d.ruiz**
mayo 8, 2006, 12:06
Sinister muchas gracias por tu ayuda, ahi te envio unos karmitas...jeje.
Pero la verdad quien me ayudo realmente a resolver el problema fueron los Ingenieros de Microsoft que vinieron a mi casa, yo llame a la linea de atencion y como yo habia comprado la licencia ellos vinieros al otro dia a mi casa y me lo arreglaron.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.