Versión Completa : Rendimiento del proceador Celeron
El CHino®
enero 25, 2004, 11:41
Hola, miren tengo un celeron a 1.7 ghz y queria saber si me podrian decir las caracteristicas de este (bus, cache,etc) y si los siguirntes juegos me correrian bien con el ordenador q tengo (celeron 1.7, 256 RAM, asus fx 5200 td 128 mb)
JUEGOS:
FIFA 2004
MAFIA
GTA VICE CITY
BATTLEFIELD 1942 SECRET WEAPONS
HALO
WARCRAFT III THE FROZEN THRONE
NEED FOR SPEED UNDERGROWN
MAX PAYNE 2
Dark_Borlon
enero 26, 2004, 05:12
Ese Procesador tiene un Bus de 400Mhz y 128Kb de cache, el rendimiento es el de un Athlon de 1000Mhz o un poco menos.
Con esa caracteristicas los juegos te corren moderadamente bien, con excepcion del Battlefiend y mafia, los cuales requieren mas memoria y el HALO que necesita un PC nuevo.
[CP] Chechito LAN.CO
enero 26, 2004, 05:44
El rendimiento del celeron con respecto a su costo se resume a una sola palabra:
PATETICO!!!
MUCHO MEJOR UN ATHLON XP 2000+ Y MAS BARATO
MALDITA SEA QUE MONOPOLIO EL DE LAS PARTES ACA EN COLOMBIA NO NOS HAN TRAIDO LOS DURON DE 1400 Y 1600MHZ PARA SEGUIR VENDIENDO CELERON
MK-Gordo
enero 26, 2004, 07:02
Lastima el procesador, pero esa configuracion se ve sabrosa, si con eso te funcionaran esos juegos, eso si quien sabe en que calidad!!!!
VIRUTERO_5
enero 29, 2004, 12:05
Yo tengo uno a 950/100Mhz y lo lleve a 1260/133Mhz y me mueve GTA Vice City de pelos
MK-Gordo
enero 29, 2004, 04:16
Lastima que yo no pueda hacer overckocking con este compaq :( , esas tarjetas son mas jodidas que un HP, y ni hablar de la BIOS.
El CHino®
enero 29, 2004, 10:15
cual sería la temperatura maxima que podria tener el procesador sin tener problemas??
El CHino®
enero 30, 2004, 09:57
como puedo overlockear mi procesador????
JuliänD
enero 31, 2004, 01:44
Un Intel, eso fresco que por más palo que le de, no creo que suba de 60... Simplemente no lo deje subir a más de 70 y está bien.
Pa overclockear en el mundo de Intel, primero necesitas tener una board que soporte overclock. En general, necesitas componentes de calidad (memoria, board, sonido, etc) puesto que al hacer overclock vas a subirle la frecuencia a todo lo que tengas conectado en tu PC>
ZeN<CyBeRKiLLeR>
febrero 1, 2004, 03:07
A mi me parecieron exagerados borlon y el man que dijo patetico.
REalmente los primeros celeron si fueron pateticos pero los uiltimos son practicamente P4!
1.7Ghz de celeron teoricamente se daria palito con un Athlon XP 1700+ un poco menos ya por ser celeron, (menos cache) etc.
Yo opino que se verian bien tus juegos mientas tengas buena ram
[CP] Chechito LAN.CO
febrero 1, 2004, 03:39
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
REalmente los primeros celeron si fueron pateticos pero los uiltimos son practicamente P4!
1.7Ghz de celeron teoricamente se daria palito con un Athlon XP 1700+ un poco menos ya por ser celeron, (menos cache) etc.
CYBER hechele una miradita a --->ESTA<---- (http://www.anandtech.com/cpu/showdoc.html?i=1927) review muy reciente pa que se serciore.
Dark_Borlon
febrero 1, 2004, 12:37
JAAAAAAA Oe Ciberkyller, permiteme usar una palabra que es de TU Vocabulario: "LOL"
Se nota que no estas muy enterado del rendimiento de esos Celeron, el rendimiento de esos Procesadores no esta a la altura de su precio, y mucho menos deberia decir INTEL, ese Celeron parace un Citrix o un Viejo K6, es PATETICO.
El CHino®
febrero 1, 2004, 11:52
lei en una web que con un poco de overclock se puede mejorar el celeron 1.7 a casi un P4 1.6, pero no le entendi bien el metodo aver si uds me explican
http://overclockpc.org/informes/cpu/intel/celeron/1.7GHz/
El CHino®
febrero 3, 2004, 10:43
nadie sabe???
Dark_Borlon
febrero 3, 2004, 11:49
Para hacerle overclock a tu procesador, lo debes hacer desde la Bios, pero solo si esta lo permite, si es de marca el PC, como un Compaq o un HP, no se puede.
Ademas solo lo podras subir unos 200Mhz maximo, pero no ganaras mucho ya que lo que hace lento a tu procesador es que tiene muy poco Cache, solo 128kb.
powermetal
marzo 1, 2004, 01:19
un celeron de 1.7 y como todos en realidad tiene un cache primario de 32 kb y secundario de 128, osea muy pobre en rendimiento, alguien dijo por ahi ke se comparaba con un athlon de 1700 , eso me dio mucha risa ajajaajajaajajaaj, es imposible
Armando
marzo 1, 2004, 07:21
prefiera mil veces un duron.
Obviamente el athlon sería lo ideal, pero si el presupuesto es muy reducido prefiera meterse en un duron que meterse en un celeron y es mucho mas barato.
Armando
marzo 1, 2004, 07:39
mire lo que dice en el link que puso chechito.
Final Words
It is very obvious from these tests which line of budget processors is worth the money. When we can find a 1.6GHz Duron for just over half the price of a 2.6GHz Celeron and get better performance consistently in almost every test we ran, the choice is clear.
Zidken
marzo 6, 2004, 01:15
Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo una inquietud amigos, la configuracion de mi pc es la sigiente:
-Procesador amd Athlon 2400+
-Memoria 256 MB pc2700
-Board MSI kt6 delta
-T. Video MSI fx5200 128 MB
-D.D 40 GB maxtor 7200 rpms
-S.O windows XP
y se supone que este equipo deberia dar un rendimiento exelente para los juegos, pero con el HALO no trabaja muy bien, y no he descubierto que podria ser, si salen mas de 4 muñecos en pantalla comienza a ralentizarse, no se que hacer, ya actualice drivers y nada, si alguien sabe de algo porfavor digame que prodria ser.
gK-[Slayer]
marzo 6, 2004, 01:27
No se preocupe mejo que ese juego acaba con cualquier PC :muerto:
[DKG] - ZARTECH
marzo 10, 2004, 09:13
me parece que los ultimos celeron tienen un 50% de un p4 ya que estos tiene la mitad de bus de un p4, es decir tinen mejor rendimiento que un amd
[DKG] - ZARTECH
marzo 10, 2004, 09:19
Eso es normal con el juego halo que pesar, porque al pricipio yo tenia ese problem pero ya no formatee y quede como culito de bebe.
primero que todo tengo casi las mismas caracteristicas de tu pc.
P4 2400 Ghz bus 533
Board dm850 emv2 a 800mhz
512 memoria rim sdrin a 800mzh
video msi fx 5200 edition special
dos discos de 80gb. osea 160gb de 7200rpm cada uno
win xp home
M@nolito007
marzo 10, 2004, 09:32
VIEJO COMO QUE SI MAS BIEN TE LEES LA INFORMACION SOBRE EL ATHLON (como se compara una cache L1 de 128K sin L2 con una L1 512K y L2 expandible hasta 8MB) exagerado... pasele un Beckman y comparen, un athlon tiene mas de 35 instrucciones que el intel destinadas a la multimedia y especialemnte los juegos, la mayoria de programadores de juegos prefiern athlon....
M@nolito007
marzo 10, 2004, 09:37
a la hora de jugar lo que mas importa es la tajeta de video y la memoria ram si se te queda alguno aumentale la ram y coloca una de video Chip Nvidia de 128MB DDR o 256mb DDR
(no digo que el procesador no influya pero si tiene buena ram y buen video corren...)
SaGhEt
marzo 10, 2004, 10:18
NO MIJO EL MAX PAINE 2 NO LE CORRE NI POR EL ************AS CON ESE PROCESADOR...
pepe_nosoy
marzo 11, 2004, 12:17
Las deleron son un hasco... no entiendo como pueden vender ese tipo de procesadores... saben yo probe una Gygabyte de chi intel 845 y le puse un procesador de 1.7 y se cabrea con el Xp... se corre como un gay... es patetico... parece normal pero si le mtes un project 64 con mario kart... veras que el pobre juego se ve distorsionado y lento... practicamente no se puede jugar... nintendo 64... es una tonteria ese procesador...
pepe_nosoy
marzo 11, 2004, 12:20
perdon... celeron... jejeje quise decir celeron... es que no tecle bien... pero eso de parecer un cabrito, pues si parece... es una tonteria ese procesador... lo malo es que aqui en mi pais hay dos procesadores para las intel... o la intel misma o la celeron... sino comprar otra marca para otro tipo de procesadores... y como la gente prefiere mainboard intel pues no le queda otra que escoger entre esos dos procesadores y como ya no le alcanza el dinero para el procesador intel cogen la celeron sin saber que es una estafa
HIADA
marzo 11, 2004, 12:55
también quisiste decir "asco" :P
[DKG] - ZARTECH
marzo 12, 2004, 09:34
hablando de rendimiento no todos los juegos piden tarjeta de video miren los requerimientos que piden doom3 esta en un foro busquen. pide 2.5ghz de procesador
arthas
marzo 18, 2004, 12:49
Aunque tarde, los que piensen que los celerones son buenos deben estar locos, la verdad, yo cometì el error de comprar uno a 1.8 y con una ATI RAdeon 9200 ni siquiera era capaz de correr bien en hot persuit 2, y el command and conquer generals se veia super lento y el underground ni se diga, a ese ni siquiera le pude poner la configuraciòn intermedia. y eso que tenia 512 de DDR 266, en fin desde entonces detesto los celerones, y el que diga lo contrario, repito debe estar loco o nunca ha tenido un celeron. Es una basura. Muerte a todos los celeron!!!!
arthas
marzo 18, 2004, 12:09
Hola, miren tengo un celeron a 1.7 ghz y queria saber si me podrian decir las caracteristicas de este (bus, cache,etc) y si los siguirntes juegos me correrian bien con el ordenador q tengo (celeron 1.7, 256 RAM, asus fx 5200 td 128 mb)
JUEGOS:
FIFA 2004
MAFIA
GTA VICE CITY
BATTLEFIELD 1942 SECRET WEAPONS
HALO
WARCRAFT III THE FROZEN THRONE
NEED FOR SPEED UNDERGROWN
MAX PAYNE 2
Fifa te lo corre
mafia te lo corre lento
vice city sin problemas
battlefield super lento
halo ultra lento
warcraft normal
underground graficos super bajos
max payne 2 nivel de graficos medio
VIRUTERO_5
marzo 18, 2004, 08:48
y se supone que este equipo deberia dar un rendimiento exelente para los juegos, pero con el HALO no trabaja muy bien, y no he descubierto que podria ser, si salen mas de 4 muñecos en pantalla comienza a ralentizarse, no se que hacer, ya actualice drivers y nada, si alguien sabe de algo porfavor digame que prodria ser.
Segun he oido Halo es pesimo en optimizacion.....y todavia no he escuchado a nadie Decir "Halo me corre Full y super fluido"
AHHHH y otra cosaa refrigere esa FX5200 para k no salga luego..... hay..!!! tengo problemas con mi Fx5200 que ya se han visto en el Foro de Tarjetas - Placas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.