Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
El Sensei
abril 4, 2007, 07:14
me podria ayudar tengo un problema con mi l6
amigo ronald, cuentanos sobre tu problema...
El Sensei
abril 4, 2007, 07:18
Eh visto q estan posteando mucho sobre los Jar asi q haber si me pasan estos . Sudoku Platinium y el Asphalt Urban Gt 3 y si hay uno mejor de carros pz haber pasenlo !! :-p
aqui te coloco el asphalt, y algunos otros juegos de auto que estan buenos
saludos
El Sensei
abril 4, 2007, 07:34
Pues teóricamente ya le instalé una sin modificaciones que habían posteado antes, estaba en español y nada cambió aparte de la apariencia. Seguía sin cargar con cargador. También le instalé una fullflash que había en ingles y con esa lo dejé porque ya iba para las 5AM ensayandole cosas toda la noche y tampoco funcionó. Pero no está de más si me podés pasar alguna que tengas funcionando 100% OK. Y me gustaría saber si puedo ganar algo subiendole el flex que hay posteado en la primera página o si puedo tirarme el cel por eso, al ser de otro equipo.
Tengo ganas de hacerle un backup completo, incluido bootloader, PDS, todo con FlashBackup y volverle a montar paso a paso todo pero no recuerdo en qué orden se deben reinstalar estos archivos del backup. ALguna vez se lo hice a un C650 liberandolo pero no recuerdo más. Creo que en el foro de liberar por edición de PDS está. Voy a mirar
aqui te envio una flash mia, totalmente funcional (es la que estoy usando)
espero te sirva
saludos
http://www.sendspace.com/file/vg8jol
ricardo141080
abril 4, 2007, 07:36
hola amigos laneros, alguien sabe de algun foro donde se hable del motorola l6i, ya llego al pais y por ningun lado hablan de el. tan malo es ese celular? gracias.
El Sensei
abril 4, 2007, 07:39
hola amigos laneros, alguien sabe de algun foro donde se hable del motorola l6i, ya llego al pais y por ningun lado hablan de el. tan malo es ese celular? gracias.
amigo ricardo, en el post 1 moreins publico algo acerca del L6i, aqui tienes los enlaces, en mi opinion, es mas vistoso que el L6 comun pero una porqueria al fin y al cabo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1337169&postcount=1622
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1337260&postcount=1624
saludos
ricardo141080
abril 4, 2007, 07:44
el problema es que yo ya lo pedi a movistar y me llega hoy en la tarde y dicen que graba y reproduce video y que tiene fm, me han dico que eso es mentira y en movistar dicen que viene con eso. si es mentira sera que lo puedo cambiar?
El Sensei
abril 4, 2007, 07:51
el problema es que yo ya lo pedi a movistar y me llega hoy en la tarde y dicen que graba y reproduce video y que tiene fm, me han dico que eso es mentira y en movistar dicen que viene con eso. si es mentira sera que lo puedo cambiar?
mira, si es mentira, yo te diria que le digas que no lo quieres, que te sirve mas el L6, ellos no se pueden dar el lujo de perder un cliente que va a gastar unos cuantos pesos
en esta pagina tienes opiniones acerca de los L6i (y otro tipo de telefonos)
lee bien y saca tus conclusiones http://www.ciao.es/Motorola_L6i__Opinion_1144543
yo creo que antes de encargar el telefono deberias haber averiguado bien acerca de el.
por ejemplo, cuando yo compre mi telefono anterior (alcatel 557a) no averigue mucho y me quede con la descripcion de mi proveedor, (que filmaba, por ejemplo) y cuando recibo el telefono me di cuenta que nada de lo que me habian dicho era cierto, por eso te digo que tengas cuidado
saludos
chucho
El Sensei
abril 4, 2007, 07:53
no se si sirve de algo pero aqui les paso como conectar un L6 a linux aqui el enlace http://www.techno.mayix.net/2006/09/23/motorola-l6-en-linux/
saludos
|LMM|Goter
abril 4, 2007, 10:33
ejejeejeje no esta para conectarlo en mac
El Sensei
abril 4, 2007, 11:27
Hopper89']ejejeejeje no esta para conectarlo en mac
jeje...estaria bueno que te coloques una guia para gestionarlo en mac....
Luis-David
abril 4, 2007, 02:15
OYE super_chucho_gt POR QUE HACES TANTOS POST EN UNA SOLA PÁGINA, HICISTE 7 POST EN UNA SOLA PÁGINA, NO CREES QUE ES MUCHO? SI QUIERES DECIR ALGO RESUMELO EN UN SOLO POST, ASI HACES MAS PÁGINAS CON NO MUCHAS COSAS PARA BAJAR, NO LO TOMES MAL CHAUP :p:p:p:p
SALU2
Luis-David
abril 4, 2007, 02:54
En realidad el motorola L6i tiene pocas funciones mejores a las de L6, tiene grabadora de MP4, 3gpp, H.263; tiene radio FM, de ahi no tiene nada mejor, solo el modelito de dos colores :P:P:P:P:P
http://img232.imageshack.us/img232/4707/l6imp3.jpg (http://imageshack.us)
El Sensei
abril 4, 2007, 04:39
En realidad el motorola L6i tiene pocas funciones mejores a las de L6, tiene grabadora de MP4, 3gpp, H.263; tiene radio FM, de ahi no tiene nada mejor, solo el modelito de dos colores :P:P:P:P:P
http://img232.imageshack.us/img232/4707/l6imp3.jpg (http://imageshack.us)
no hago todos los post en uno solo porque los usuarios cuando van al buscador y ponen algo que he posteado yo no les aparece, igual si tanto te molesta voy a publicar toooodo en uno solo
Luis-David
abril 4, 2007, 06:39
Aca les dejo el AMerica's Army verdadero, el que postee antes estaba dañado y no grababa lo que uno pasaba, ahora encontre uno que graba y guarda lo que uno va pasando asiq aqui se los dejo :P:P:P
El Sensei
abril 4, 2007, 08:47
alguien podria postear los emoticones para los sms?
gracias
Mano0313
abril 4, 2007, 09:01
wenas wenas a todos los laneros.
primero que todo kisiera felicitarlos a todos por este gran foro y por todo los aportes q en el hayan posteado n.n, ya he enchulado mi l6 comono tienen idea.
weno ahora mi problema... el bendito video ilimitado... yo le subi la seem que anda por ahi ya hecha, pero eso al contrario de habermelo puestoilimitado me bajo el tiempo d grabacion a 12 seg!!!! despues usea el p2k advanced editor y ps cuando lo mando a leer el telefono le aparece el tamaño maximo del video, pero cuando lo pongo a gravar no pasa d 12 seg u.u... me gustaria que por favor algun alma caritativa me suba la seem del 0004e 0001 donde ta el video ilimitado porfa... no importa las modificaciones que ya tengo psto que yyo se las puedo cambiar pero por fdavot necesito q suban una que les haya funcionado y q ojala me sirva.
wneo muchas gracias x todo, salu2
|Nc| Polo
abril 4, 2007, 09:05
hermano y porq no lo flasheas con un mp q tenga eso y c ahorra el problema
PD:cual es el mejor mp del l6 alguien me podria decir y poner el link por favor
gracias....
Mano0313
abril 4, 2007, 09:07
wenas me prguntaba si alguien por favot podria postear la seem del video ilimitado... lo q pasa es q subi la q estaba por ahi y me bajo la duracion a 12 seg :S... y si trato de modificar los seems yo mismo cuando busco el 0004e 0001 no me sale nada, asi q por favor si alguien me podria postear la seem ya hecha y q sirva se les agradece y se veran los k+
Mano0313
abril 4, 2007, 09:08
wenas me prguntaba si alguien por favot podria postear la seem del video ilimitado... lo q pasa es q subi la q estaba por ahi y me bajo la duracion a 12 seg :muerto:... y si trato de modificar los seems yo mismo cuando busco el 0004e 0001 no me sale nada, asi q por favor si alguien me podria postear la seem ya hecha y q sirva se les agradece y se veran los k+
El Sensei
abril 4, 2007, 09:29
Polo [LME]']hermano y porq no lo flasheas con un mp q tenga eso y c ahorra el problema
PD:cual es el mejor mp del l6 alguien me podria decir y poner el link por favor
gracias....
fijate en el post 1 que hay una flash mia, esa esta 100% funcional. luego me cuentas.
con respecto a lo del video ilimitado en la flash mia lo tiene activado, saludos (posteo todo junto porque sino luis-david me corrige que hago muchos posts)
GT_<Oliver>
abril 4, 2007, 09:45
Saludos a toda la gente del foro, les cuento que tengo un problema, intente hacerle un testpoint a mi L6, lo intente de la manera fácil con la segunda versión del testpoint, utilize el P2K Easy Tool V 3.7, me lo reconoció pero me salia el mensaje de que necesitaba hacer un testpoint, lo intente nuevamente y el mismo mensaje, luego probe de la manera díficil, levante el blindaje cuidadosamente, luego conecte la batería, hice le testpoint y lo conecte a la computadora, pero me salia un cartelito diciendo No se reconoce el dispositivo USB, lo intente varias veces y nada, asi que me di por vencido, arme el celular nuevamente teniendo cuidado al momento de colocar todas las piezas, todo bien, hasta que intente encender mi cel, y no prendía, la batería estaba cargada al 100% pero aún asi nada, le conecte el cargador y nada, lo conecte a la computadora y ningún programa me lo reconoció, no se que hacer, me gustarí que me brindaran su ayuda y decirme que puede estar mal, como puedo arreglarlo y que pude haber hecho mal, ya he revisado varias veces, todo esta conectado bien, la batería esta bien cargada pero aún asi nada, espero contar con su ayuda amigos.Amigos realmente necesito de su ayuda, mi cel sigue igual, no se que hacer, les agadecería mucho cualquier ayuda que me brindaran, gracias!!!!!
galileo1642
abril 4, 2007, 11:15
Juemadre el tel solo me prende en modo flash y paila no me deja flashearlo al parecer es la pds pero en link del post uno hay un programa y lo he probado en varios lados y nada no sirve a ver si a alguien le ha pasado pa que me ayude y si le paso a alguien que lo halla solucionado no que se halla desecho del cel
lalololi
abril 5, 2007, 01:38
Alguien tendrá el Digital Audio Player de Motorola que llega en el L7 para ponerle a mi L6? o quizá conocen un programa mejor que ese? Salu2
Mano0313
abril 5, 2007, 01:00
sera q alguien puede ayudarme?
cAr!cUl0
abril 5, 2007, 01:08
aqui te envio una flash mia, totalmente funcional (es la que estoy usando)
espero te sirva
saludos
http://www.sendspace.com/file/vg8jol
Viejo, ya la traté de instalar. Al parecer por los cambios esteticos y de idioma sí se instaló, pero me arroja ERROR al final cuando verifica el checksum. Aquí está el log del error al intentar con MultiFlashFlex de PST.
También intenté con FlashBackup 2.62, con RDS Lite 2.7 y con Flash & Backup 3. Con ninguno me funciona bien del todo.
A ver como más pueden ayudarme. Mil gracias
KliTzs
abril 5, 2007, 01:20
hola carlitups, el unico que tiene problemas con eso soy yo, muy buen consejo ya tienes tu K+ pero....me parece que le he embarrado, cuando coloque los iconos nuevos, erroneamente borre todo de la carpeta a/mobile y por ende borre tambien los iconos originales. el tema es que si coloco la mma_ucp original me salen todos los iconos mal, si tienes por ahi y me puedes mandar los iconos originales te lo agradecere.
saludos
Uy BrO puxa no tengo a la mano los iconos originales pero supongo deben estar en el post 1 no? buscalos x ahi sino vuelve a meterle la flash a tu cel y ahora si sigues los pasos q indique ! jeje
Por Cierto hace muchos post atras vi q un usuario queria un programa pa q grabe sus conversaciones telefonicas !! El otro dia estaba hablando x el cel con mi novia y se me ocurrio presionar la tecla de voz , osea la de Las voices records y me grabo 5 segundos de la conversacion !! Y diran 5 seg va!!! Pero esq la verdad nose q tienen porque solo me dejan grabar 5 seg nah mas! si grabo mas de 5 seg se me cuelga la grabacion y cuando la kiero oir pos se regresa a la pantalla principal , ahora apago y prendo el cel y se borro sola la grabacion pZ!! Alguien sabe algo pa poder grabar minimo un minuto con las voices records y no tener problemas al escucharlas '???
Jaaja no me vallan a decir q mejor use dictaphone xq yta lo tengo pero soy muy exigente y me gustaria q las voices records funcionen perfectamente Pz !! Pa luego tener mi flash impecable y poder postearla ! :-p
:D Weno vi q un compañero ah posteado un programa pa bajar bitrate a los mp3 , uhmmm
Dire q mejor usen el prog de apple el Itunes bajanselo con el ares con este prog podran bajrles los bit's a los mp3 a lo cual yo recomiendo 48kbps y 32khz . Aparte de serviles como un prog baja bits es un reproductor de musica asi q esta wenaso !!! :huh: :-p
Mas tarde les posteo como bajar el peso a los mp3 con el iTunes "!"
cAr!cUl0
abril 5, 2007, 01:22
Bueno, mil gracias a quienes colaboraron. Acabo de arreglar el cel. No tenía nada mal en el Flash. Era el MiniUSB. La patica del pedio estaba un poco más acentada que el resto y no hacía contacto. La levantamos con un alfiler y ya quedó funcionando bien. De todas formas muy bacano tu flash chucho. Ahí lo dejé funcionando.
Gracias a todos
Mano0313
abril 5, 2007, 01:32
waaaaaaaa ayudenmeeeee porfavoooorr u.u
KliTzs
abril 5, 2007, 02:03
son algunas fotos pz haber q tal les parece!
KliTzs
abril 5, 2007, 02:05
Haber masss !!!
KliTzs
abril 5, 2007, 02:06
Termine !!!
KliTzs
abril 5, 2007, 02:10
Alguien sabe como restaurar las Plantillas multimedia ????? Ahhh y sabe alguien xq al iniciar el cel no suena el Star up ya lo eh activado con el p2k avanced menu editor y nah tengo el mp3 de windows en c y nah q suena !!! Y tampoco me sale la animacion en el browser sabe alguien xq? Weno eso es lo unico de a mi flash le falla o le falta pZ x ahi si alguien le interesa le saco una copia y se las paso solo avisenme !!!
Mano0313
abril 5, 2007, 02:28
oigan sabes q me siento levemente ignorado
El Sensei
abril 5, 2007, 06:42
Viejo, ya la traté de instalar. Al parecer por los cambios esteticos y de idioma sí se instaló, pero me arroja ERROR al final cuando verifica el checksum. Aquí está el log del error al intentar con MultiFlashFlex de PST.
También intenté con FlashBackup 2.62, con RDS Lite 2.7 y con Flash & Backup 3. Con ninguno me funciona bien del todo.
A ver como más pueden ayudarme. Mil gracias
esos errores te los da y no te instala nada? o si te instala las modificaciones, no entiendo que problema tenes.
Uy BrO puxa no tengo a la mano los iconos originales pero supongo deben estar en el post 1 no? buscalos x ahi sino vuelve a meterle la flash a tu cel y ahora si sigues los pasos q indique ! jeje
Por Cierto hace muchos post atras vi q un usuario queria un programa pa q grabe sus conversaciones telefonicas !! El otro dia estaba hablando x el cel con mi novia y se me ocurrio presionar la tecla de voz , osea la de Las voices records y me grabo 5 segundos de la conversacion !! Y diran 5 seg va!!! Pero esq la verdad nose q tienen porque solo me dejan grabar 5 seg nah mas! si grabo mas de 5 seg se me cuelga la grabacion y cuando la kiero oir pos se regresa a la pantalla principal , ahora apago y prendo el cel y se borro sola la grabacion pZ!! Alguien sabe algo pa poder grabar minimo un minuto con las voices records y no tener problemas al escucharlas '???
Jaaja no me vallan a decir q mejor use dictaphone xq yta lo tengo pero soy muy exigente y me gustaria q las voices records funcionen perfectamente Pz !! Pa luego tener mi flash impecable y poder postearla ! :-p
ya lo pude solucionar, muy bueno tu consejo!
oigan sabes q me siento levemente ignorado
que problema tienes mano?
Mano0313
abril 5, 2007, 07:06
por fin xDDDD, weno chucho mira basicamente lo q paso es q yo leyendo todo el foro ps me dispuse a enchular mi cel... ya desps de haberlo hecho todo y revisarlo muy detenidamente me di cuenta de q lo unico q no me funcionaba al pelo era la grabacion de video ilimitada. weno ps kise hacerlo funcionar y le volvi a subir la seem que anda por ahi y lo q hizo fue bajarle el tiempo d grabacion como a 30 seg :S, ya desps pense q si lo hacia manualmente funcionaria y cuando kise abrir la seem 004e q es donde creo q ta esa funcion, no me abrio en el p2k editor. le volvi a subir la seem a ver si funcionaba y me dejo el tiempo d grabacion en 12 seg :S... intente usar el p2k advanced editor pero tampoco me funciona, le pongo q el max video sea d 5mb y le pongo write, grabo, no pasa d 12 seg, y cuando abro otra vez el advanced editor me dice q efectivamente ta 5mb pero no se que es lo q no funciona. por favor solo pido q si podrian subir la seem q ya te probada donde ta el video ilimitado, no importando q tenga otras modificacxiones ps ya esas las se cambiar. muchas gracias d antemano y se veran los k+. saludos
Luis-David
abril 5, 2007, 08:26
fijate en el post 1 que hay una flash mia, esa esta 100% funcional. luego me cuentas.
con respecto a lo del video ilimitado en la flash mia lo tiene activado, saludos (posteo todo junto porque sino luis-david me corrige que hago muchos posts)
Jaja ya vi que lo tomaste mal, oye amigo no te enojes :P:P:P era una sugerencia.... bueno con respecto a lo del video ilimitado, le subi la seem e400 y me bajo el tiempo que tenia a 30 seg, ahora quisiera un backup de esa seem (la original) aunque intente abrir la seem desde P2Ktools y no me abre, alguien sabe que pasa???? :S:S:S:S:S
Salu2
Oye Carlitups postea el pack de iconos que tiene tu movil, (no flash por favor) el pack de iconos porque al flashear el celular puedes dañarlo :P:P:P
Bueno lo que hice fue subir una seem que estaba posteada en el primer post, (seem: 400e-0001) lo cual aumento el tiempo de video hasta 48 segundos, pero no toy conforme:P:P:P quiero ilimitado (sin flashear) :S:S:S
Mano0313
abril 5, 2007, 10:02
Jaja ya vi que lo tomaste mal, oye amigo no te enojes :P:P:P era una sugerencia.... bueno con respecto a lo del video ilimitado, le subi la seem e400 y me bajo el tiempo que tenia a 30 seg, ahora quisiera un backup de esa seem (la original) aunque intente abrir la seem desde P2Ktools y no me abre, alguien sabe que pasa???? :S:S:S:S:S
Salu2
Oye Carlitups postea el pack de iconos que tiene tu movil, (no flash por favor) el pack de iconos porque al flashear el celular puedes dañarlo :P:P:P
Bueno lo que hice fue subir una seem que estaba posteada en el primer post, (seem: 400e-0001) lo cual aumento el tiempo de video hasta 48 segundos, pero no toy conforme:P:P:P quiero ilimitado (sin flashear) :S:S:S
mijo yo tmb toy esperando q posteen esa seem ya q a mi tampoco me abre en el p2ktools.. aunq no creas si tu no estas conforme con tus 48 seg imaginate yo q me los bajo a 12 seg D=
El Sensei
abril 6, 2007, 12:41
mijo yo tmb toy esperando q posteen esa seem ya q a mi tampoco me abre en el p2ktools.. aunq no creas si tu no estas conforme con tus 48 seg imaginate yo q me los bajo a 12 seg D=
estoy tratando de leer la flash esa para guardarla y pasarsela, de mi telefono (esta infinito) pero cuando le doy read from phone demora y me deja la pantalla igual que como estaba. voy a probar de nuevo y si no puedo la paso mañana
saludos
Mano0313
abril 6, 2007, 12:44
eso es exactamente lo q me pasa a mi xDD, por eso es q no puedo modificar las seems yo mismo, lo q hize fue subirla directamente la otra q me dejo el video en 12 seg xD... que sera ese problema???
lalololi
abril 6, 2007, 01:22
ya lo pude solucionar, muy bueno tu consejo!
Hola Carlitups. Yo estaba (y aun estoy) buscando ese programa para las conversaciones telefonicas. Una consulta, active eso del voices notes (post1) pero no se donde se va a grabar esa miniconversacion (si es que se graba porq aun no he visto q grabe).
Pero hay un detalle: ningun aplicativo JAVA quiere ejecutarse , cuando quiero ejecutarlo me sale "dispositivo de almacenamiento no esta disponible". Tuve que desactivar lo de voice notes para volver a usar los aplicativos JAVA.
Hay alguna otra forma de usar voice notes y escuchar su contenido sin editar seem, o en todo caso, cual fue mi error? como debo corregirlo?
Salu2
ricardo141080
abril 6, 2007, 10:14
http://img232.imageshack.us/img232/4707/l6imp3.jpg (http://imageshack.us)hola, gracias por tu informacion, de casualidad alguien sabe como hacer para enviarle temas, tonos e imagenes a el motorola l6i y como hago para bajar las fotos al pc? he buscado informacion en internet de como hacer esto pero la verdad no entiendo, soy un poco impedido con esto de la tecnologia de los celulares. agradeceria cualquier colaboracion de quien pueda ayudarme. gracias
Luis-David
abril 6, 2007, 12:01
Aca les dejo una seem que me dejo el tiempo en 48 segundos, (antes que hiciera esto de la seem tenia 1:25 minutos para grabar ahora quedo en 48 :(:(:()
SEEM 004e_0001.seem
felvag
abril 6, 2007, 02:02
pues bueno yo me lei el primer post y baje varios soft para el cel pero tengo mil dudas y no quiero meterle la mano y tirarmelo, hay un reproductor para el l6 y no se como instalarlo, me baje los programas necesarios pero ni idea cual es para cual! alguien me puede introducir un poco mas lento a este cel, que hago? con cual programa?,,,, mil gracias
El Sensei
abril 6, 2007, 02:20
pues bueno yo me lei el primer post y baje varios soft para el cel pero tengo mil dudas y no quiero meterle la mano y tirarmelo, hay un reproductor para el l6 y no se como instalarlo, me baje los programas necesarios pero ni idea cual es para cual! alguien me puede introducir un poco mas lento a este cel, que hago? con cual programa?,,,, mil gracias
creo que el reproductor es un archivo .jar...no?
debes crear el .jad y subirlo al telefono por el midway (o cualquier otro programa)
cualquier cosa a las ordenes
Mano0313
abril 6, 2007, 02:28
Aca les dejo una seem que me dejo el tiempo en 48 segundos, (antes que hiciera esto de la seem tenia 1:25 minutos para grabar ahora quedo en 48 :(:(:()
SEEM 004e_0001.seem
weno te comento q le meti esa seem a mi telefono y no solo no le subio la capacidad de 12seg sino q me dejo el cel en ingles xDDDDD, intente mofdificarlo desde el menu pero no me deja :S:S:S.... q pasara con esa bendita seem:P
edit: WAAAAAA le meti otra seem y me dejo cambiarle el idima :D... pero nada del pinche video ilimitadoooo u.u... eso me tien grave . miren son solo 12 SEGUNDOS DE GRABACION!!!!! no les parece grabe... y tal vez si supiera flashear, pero me da mieduu xDD q tal q me tira el cel.. apenas lo tengo desde el jueves pasado xD
gasti19
abril 6, 2007, 02:50
Tengo un problemita con el L6!
Resulta q le active con el pdk.3 la opcion calidad alta o baja, q sirve para filmar... y ahora cada ves q pongo filmar me aparece la opcion alta y no se ve bien, entonces lo q tengo q hacer cambiarle el modo, x q me pone error de camara..trate de sacarle la opcion pero me queda configurada la opcion calidad alta...alguien sabe como poner la opcion baja para siempre?..
intente le subi la seem para q queda normal pero sigue apareciendo lo mismo........
Tengo un problemita con el L6!
Resulta q le active con el pdk.3 la opcion calidad alta o baja, q sirve para filmar... y ahora cada ves q pongo filmar me aparece la opcion alta y no se ve bien, entonces lo q tengo q hacer cambiarle el modo, x q me pone error de camara..trate de sacarle la opcion pero me queda configurada la opcion calidad altahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif...alguien sabe como poner la opcion baja para siempre?..
intente le subi la seem para q queda normal pero sigue apareciendo lo mismo........
Tengo un problemita con el L6!:'(
Resulta q le active con el pdk.3 la opcion calidad alta o baja, q sirve para filmar... y ahora cada ves q pongo filmar me aparece la opcion alta y no se ve bien, entonces lo q tengo q hacer cambiarle el modo, x q me pone error de camara..trate de sacarle la opcion pero me queda configurada la opcion calidad altahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif...alguien sabe como poner la opcion baja para siempre?..
Mano0313
abril 6, 2007, 02:53
weno como q me va a tocar flashear el celu... alguien sabe (supongo q si) el programa q se usa para flashearlo??? y por favor q me suba una flash q te linda XD, algo como q tenga luces ritmicas, 11.y pico d mb d memoria, ocultar el reproductor, y todo los juguetes, que este en español obviamente xD y pos alguna cosa mas q crean q me sirva, lo minimo es cariño XDD. a y obvio EL VIDEO ILIMITADOOOO xDDD porfa tmb digan las instrucciones para flashear. gracias salu2
«KC» RaZoR
abril 6, 2007, 03:01
se nota que tienes una conexion lenta...:s:s:s...
Mano0313
abril 6, 2007, 03:02
jajajajaja eso dio risa xDDDD
GT_<Oliver>
abril 6, 2007, 03:58
weno como q me va a tocar flashear el celu... alguien sabe (supongo q si) el programa q se usa para flashearlo??? y por favor q me suba una flash q te linda XD, algo como q tenga luces ritmicas, 11.y pico d mb d memoria, ocultar el reproductor, y todo los juguetes, que este en español obviamente xD y pos alguna cosa mas q crean q me sirva, lo minimo es cariño XDD. a y obvio EL VIDEO ILIMITADOOOO xDDD porfa tmb digan las instrucciones para flashear. gracias salu2Pues amigo, para flashear yo te recomendaría el RSD Lite, para backup el Flash&Backup 3, busca en el primer post estas herramientas y tutoriales, y el archivo para flashear si quieres puedes ver las características de ESTE (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1602741&postcount=3395) archivo. suerte!!!!
Mano0313
abril 6, 2007, 04:25
supongo q será flashear eso.... ahora tengo otro pekeño problema... cuando intento hacer el backup del celu ps me pide q instale unos drivers... yo le pongo q lo busque pa en la carpeta donde tan los del p2k pero nada no me sale... alguien sabe q pasa???
Luis-David
abril 6, 2007, 04:46
weno te comento q le meti esa seem a mi telefono y no solo no le subio la capacidad de 12seg sino q me dejo el cel en ingles xDDDDD, intente mofdificarlo desde el menu pero no me deja :S:S:S.... q pasara con esa bendita seem:P
edit: WAAAAAA le meti otra seem y me dejo cambiarle el idima :D... pero nada del pinche video ilimitadoooo u.u... eso me tien grave . miren son solo 12 SEGUNDOS DE GRABACION!!!!! no les parece grabe... y tal vez si supiera flashear, pero me da mieduu xDD q tal q me tira el cel.. apenas lo tengo desde el jueves pasado xD
Bueno a mi no me puso el celu en gringo (ingles) me lo dejo en español pero igual el video solo 48 seg :):):), que le pasaria a tu movil!! :):):), deberias buscar a algun amigo que tenga tu mismo cel y pasarle la seem de el porq debes buscar la seem original, trata de no flashearlo porq sino sabes te tiras el movil y lo dañas :):):)
Mano0313
abril 6, 2007, 05:17
mmm buen punto xDD, ahora q lo pienso creo q si tengo un amigo q lo tiene.... sera eso, voy a probar y les cuento como me fue, sera hasta desps d semana santa el otro sabado de pronto puedo pq yo toy en la u y el en el colegio xDDD, weno d todos modos gracias bro.. aca le dejo un karmazo x el esfuerzo n.n
ricardo141080
abril 6, 2007, 06:11
y a mi nadie me ayuda?
Bueno a mi no me puso el celu en gringo (ingles) me lo dejo en español pero igual el video solo 48 seg :):):), que le pasaria a tu movil!! :):):), deberias buscar a algun amigo que tenga tu mismo cel y pasarle la seem de el porq debes buscar la seem original, trata de no flashearlo porq sino sabes te tiras el movil y lo dañas :):):)
Esta seem tiene video ilimitado. Súbala y soluciona el problema.
Mano0313
abril 6, 2007, 08:46
waaaaaa no funcionaaaaaaa QUE LE PASA A ESTA VAINAAAAA :@.... me estoy volviendo loco... definitivamente como q voy pal flasheo pq no le veo otra salida
y a mi nadie me ayuda?
Utilice el MotorolaPhoneTools para gestionar imagenes, videos, sonidos.. entre el celular y el pc. Para el cambio de esquemas de color: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1092664&postcount=51.
Luis-David
abril 6, 2007, 09:53
son algunas fotos pz haber q tal les parece!
Amigo subase la pack de iconos, se ven tan lindos, hagame el favor.......
Estoy intentando conseguir un ghost recon 2 para L6, pero como que esta dificil no? :P:P:P
EL que me posteo la seem 400e_0001 que tenia "video ilimitado" lo que hizo fue bajar el tiempo de 48 segundos que tenia el celular a 40seg :S:S:S:S:S que podria ser?? es que antes de ponerle una seem que esta en el primer post que decia "video ilimidato" el celu estaba completamente bien!!! grababa su minuto y medio, pero ahora ni el minuto :S:S:S:S
Oye amigo Mano dime cuanta memoria te queda en tu movil???, a mi me queda 3500 mb, creo que es por eso que graba menos, no se dime tu haber....
ricardo141080
abril 6, 2007, 10:37
pero el celular que yo tengo es el l6i. para ese celular si sirve ese programa? tengo entendido que no. gracias
[quote=FC7]Utilice el MotorolaPhoneTools para gestionar imagenes, videos, sonidos.. entre el celular y el pc. Para el cambio de esquemas de color: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1092664&postcount=51. pero yo tengo el motorola l6i, para ese equipo si sirve ese programa? tengo entendido que no. gracias por la colaboracion que me pueda prestar.
carlos1959
abril 6, 2007, 10:42
BUeno por ahi anda el tuto con el programa para meterle el lenguaje espanol...es facil y no te preocupes que no danaras el telefono....y luego para hacer accesos directos simplemente tienes que situarte en la opcion que quieres y manten el boton de menue (en medio de los dos puntitos superiores esta un -- ) como por 3 segundos y ahi te hace el acceso directo.
Para cambiar la tecla de camara por voice note
Seem 005B-0001
offset 1E - cambiar 3f(camera) to 2B (voice key)
Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia
una cosa en mi l6 no me aparecen siempre los iconos por que es?????
GT_<Oliver>
abril 6, 2007, 11:44
pero yo tengo el motorola l6i, para ese equipo si sirve ese programa? tengo entendido que no. gracias por la colaboracion que me pueda prestar.lo que tiene que hacer amigo, al momento de instalar su teléfono con Motorola Phone Tools, es seguir los pasos de instalación, si el programa no reconoce su celular entonces le aparecera la opción de elegir un teléfono y elige el L6, por tener las mismas carácteristicas con el L6i, y luego espera a que cargue y listo. Cualquier problema ahi nos cuenta.
osoedu me podrias comentar donde estan esas opciones en el p2k, ya que la opcion ingenier no la encuentro y baje varios p2k tools o alguien puede ayudarme ya que quiero sacar ese maldito menu de orange que pone en la pantalla del L6.
Gracias
carlos1959
abril 7, 2007, 09:56
Muchas gracias amigos lanero ahora tengo un L6 tuning :P
|LMM|Goter
abril 7, 2007, 10:28
osoedu me podrias comentar donde estan esas opciones en el p2k, ya que la opcion ingenier no la encuentro y baje varios p2k tools o alguien puede ayudarme ya que quiero sacar ese maldito menu de orange que pone en la pantalla del L6.
Gracias
es lo mas facil hay una opcion creo que es el other factures aunnue en el p2k 3 español esta bien resumido y ubicado
ricardo141080
abril 7, 2007, 11:48
lo que tiene que hacer amigo, al momento de instalar su teléfono con Motorola Phone Tools, es seguir los pasos de instalación, si el programa no reconoce su celular entonces le aparecera la opción de elegir un teléfono y elige el L6, por tener las mismas carácteristicas con el L6i, y luego espera a que cargue y listo. Cualquier problema ahi nos cuenta. gracias amigo, lo intentare a ver como me va.
Mano0313
abril 7, 2007, 12:16
EL que me posteo la seem 400e_0001 que tenia "video ilimitado" lo que hizo fue bajar el tiempo de 48 segundos que tenia el celular a 40seg :S:S:S:S:S que podria ser?? es que antes de ponerle una seem que esta en el primer post que decia "video ilimidato" el celu estaba completamente bien!!! grababa su minuto y medio, pero ahora ni el minuto :S:S:S:S
Oye amigo Mano dime cuanta memoria te queda en tu movil???, a mi me queda 3500 mb, creo que es por eso que graba menos, no se dime tu haber....
weno laneros... les comento que al fin ya pude hacer que grabara mi cel hasta q se le tope la memoria xDD, es cuento la historia. Anoche yo estaba viendo una peliculilla que se llamaba la relikia dle futuro (creo q se llama asi la dieron anoche en rcn :P) y weno aja se acabo y despues dieron cleopatra xDD, yo aburrido y con sueño ya q eran como la 1 d la mañana me puse a necear el celular... al darme cuenta una vez mas d los minimos 12 segundos q grababa mi l6 yo coj mentalidad ya aburrida me dije... "nojoda esta vaina debe tener por aki alguna cosa q controle el tiempo" procedi a abrir la camara y buske en opciones de video... EFECTIVAMENTE decia duraciond de video, mensaje multimedia y al maximo. adivinen donde taba el mio, si señor en mensaje multimedia XDDDDD... lo puse al maximo y ese fue el fin d la historia, ahora mi cel graba hasta q c le tope la memoria, aunq na mas tngo como 800kb libres pero aja se llena... mira pa ver luis david si tmb lo tienes asi xDDDD.
GRACIAS A TODOS LOS Q INTENTARON SALVARME LA VIDA CON MI CEL... LE PONDRE K+ POR LA MOLESTIA Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO XDDDD.:P
Luis-David
abril 7, 2007, 02:53
weno laneros... les comento que al fin ya pude hacer que grabara mi cel hasta q se le tope la memoria xDD, es cuento la historia. Anoche yo estaba viendo una peliculilla que se llamaba la relikia dle futuro (creo q se llama asi la dieron anoche en rcn :P) y weno aja se acabo y despues dieron cleopatra xDD, yo aburrido y con sueño ya q eran como la 1 d la mañana me puse a necear el celular... al darme cuenta una vez mas d los minimos 12 segundos q grababa mi l6 yo coj mentalidad ya aburrida me dije... "nojoda esta vaina debe tener por aki alguna cosa q controle el tiempo" procedi a abrir la camara y buske en opciones de video... EFECTIVAMENTE decia duraciond de video, mensaje multimedia y al maximo. adivinen donde taba el mio, si señor en mensaje multimedia XDDDDD... lo puse al maximo y ese fue el fin d la historia, ahora mi cel graba hasta q c le tope la memoria, aunq na mas tngo como 800kb libres pero aja se llena... mira pa ver luis david si tmb lo tienes asi xDDDD.
GRACIAS A TODOS LOS Q INTENTARON SALVARME LA VIDA CON MI CEL... LE PONDRE K+ POR LA MOLESTIA Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO XDDDD.:P
A mi me graba ahora 1:01 con el p2k avanced editor pero hasta ahi no mas (lo puse en maximo y nada)
tvfreec
abril 7, 2007, 03:30
para los que tienen el problema d garbacion ilimitada. en la pagina 1 aparece el post bajense esa y la cargan al cel, despues entran en la configuracion del video y ponen video tiempo maximo, ah recuerden que graba por la cantidad de espacio libre en la men del cel. si tienen poco espacio .... graba poco. espero les sirva. me dicen y seguimos buscando la soluciòn
:bandido: :cansado:
Mano0313
abril 7, 2007, 03:35
solo t graba 1.01 con la seem ya subida y el p2k advanced editor a la cantidad ajustada??? weno revisa si tienes el suficiente espacio... intenta borrarle algunas cosas y desps se las vuelves a meter, es solo pa ver pq a mi me graba hasta q se llene la memoria
matias el15
abril 7, 2007, 05:56
hola una pregunta como hago para pasar aplicaciones y juegos java por bluetooth de celular a celular motorola
KliTzs
abril 7, 2007, 05:57
Amigo subase la pack de iconos, se ven tan lindos, hagame el favor.......
Estoy intentando conseguir un ghost recon 2 para L6, pero como que esta dificil no? :P:P:P
Amio proximamente te subo mis iconos Ok esq ahora toy en mis examenes finales en mi universidad , pero si puedo mas tarde se los paso al foro o sino luego , pero xsiacaso son los iconos de la flash billabong ! Jjaja Y con respecto a lo del video ilimitado , si kieres te paso mi seem004e q esta con video ilimitado , para q la pruebes !:huh:
«KC» RaZoR
abril 7, 2007, 06:07
hola una pregunta como hago para pasar aplicaciones y juegos java por bluetooth de celular a celular motorola
pregunto lo mismo..:s:s:s
KliTzs
abril 7, 2007, 06:30
A verdad alguien queria saber como grabar con el voices records !!! pos facil solo activen la tecla del costado derecha para q sea tecla de voz Osea modificar su valor por el de 2B y listop solo mantenganla presionada y empezara a grabar !!!
Tinchin
abril 7, 2007, 07:15
Saludos a toda la comunidad!!! Alguien sabe como se puede hacer para poder guardar en el telefono mas de 100 sms entre los enviados y los recibidos???:rolleyes: Gracias!
•†Ċяöω-РІ•
abril 7, 2007, 07:36
buenas, tengo un problemita con el mobile phone tools (que baje del 1 post aki)
lo que sucede es ke tuve que formatear mi pc y baje nuevamente este programa pero al instalarlo me sale que no tengo espacio en el disco duro y lo raro es que el disco es de 80gb y no tiene casi programas instalados.
agradesco cualquier ayuda.
gracias
KliTzs
abril 7, 2007, 08:28
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
pOR FAvor alguien q me lo pase o lo postee en un link ya q los del post 1 estan rotos !!!
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL:rolleyes:
SuperLaneroL6
abril 7, 2007, 08:28
bueno lei en el primer post q se podia ocultar el reproductor para poder visualizar videos en toda la pantalla haciendo la siguiente modificacion
Bueno, por fin encontre q hay q midificar para q nos salga laopcion ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:
seem 0032-0001 offset 78 bit 4
Alguien lo ha probado?? y si es asi q tal funciono?? pra probar con mi lindo L6
shaka_
abril 7, 2007, 09:23
bueno lei en el primer post q se podia ocultar el reproductor para poder visualizar videos en toda la pantalla haciendo la siguiente modificacion
Bueno, por fin encontre q hay q midificar para q nos salga laopcion ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:
seem 0032-0001 offset 78 bit 4
Alguien lo ha probado?? y si es asi q tal funciono?? pra probar con mi lindo L6
Estas un poco equivocado, con esa modificacion no podras ver videos en toda la pantalla,
esta opcion lo q te permite es escuchar la musica del cel mientras estas en la pantalla principal, ademas puedes entrar al menu y usar java mientras escuchas la musica del cel.
moreins
abril 7, 2007, 11:05
pOR FAvor alguien q me lo pase o lo postee en un link ya q los del post 1 estan rotos !!!
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL:rolleyes:
vea...con una vez q lo escriba es suficiente...
el link NO ESTA ROTO...lo acabo de revisar y esta ok
vaya al ftp del foro q ahi esta
pregunto lo mismo..:s:s:s
no...no se puede...solo se puede de pc a l6 por medio de bluetooth....o pues con el cable
con el BT solo se puede enviar img, contactos y sonidos...
«KC» RaZoR
abril 8, 2007, 08:04
eso para mi es un enigma...
los juegos no los e podido meter nnca... ni pr BT , ni por cable.. nada...
como los meto de el pc a el phone??..
o hay una parte donde diga como???
por que siempre que descomprimo me sale s un archivo .jad
cuando le doy abrir ese archivo me sale un anuncio que no se puede:s:s:s...
y me da miedo meterle ese archivo .jad... o se debe meter asi???..
Hopper89']es lo mas facil hay una opcion creo que es el other factures aunnue en el p2k 3 español esta bien resumido y ubicado
No encuentro esa opcion amigo a ver si me ayudas gracias
SuperLaneroL6
abril 8, 2007, 10:46
DE nuevo io y pregunto a los amigos de LANeros si es q es posible con alguna modificacion de seem o existe alguna aplicacion en java para usar la pantallota de este cel para visualizar videos 3gp o fotos en toda la pinche pantalla a pantallla completa
nota:
__________________________________________________ __________________________
Estas un poco equivocado, con esa modificacion no podras ver videos en toda la pantalla,
esta opcion lo q te permite es escuchar la musica del cel mientras estas en la pantalla principal, ademas puedes entrar al menu y usar java mientras escuchas la musica del cel.
__________________________________________________ ________________________
Entonces es imposible usar la pantallota q trae este cel para visualizar videos o fotos en toda la pantallata o alguien sabe como????
DE nuevo io y pregunto a los amigos de LANeros si es q es posible con alguna modificacion de seem o existe alguna aplicacion en java para usar la pantallota de este cel para visualizar videos 3gp o fotos en toda la pinche pantalla a pantallla completa
nota:
Entonces es imposible usar la pantallota q trae este cel para visualizar videos o fotos en toda la pantallata o alguien sabe como????
Fijate en el programa P2K Tool 3, en configuraciones oculatas - Multimedia tienes para activar esa opcion.
Un saludo amigo
Luis-David
abril 8, 2007, 12:04
Amio proximamente te subo mis iconos Ok esq ahora toy en mis examenes finales en mi universidad , pero si puedo mas tarde se los paso al foro o sino luego , pero xsiacaso son los iconos de la flash billabong ! Jjaja Y con respecto a lo del video ilimitado , si kieres te paso mi seem004e q esta con video ilimitado , para q la pruebes !:huh:
Bueno amigo subete la seem para ver como me va, y con respecto a la flash billboard, !no quiero flashear mi celular!, por eso te pido que subas los iconos antes te dije que no queria flash ok, bueno
Salu2
Sigo con el maldito menu de Orange en el lado izquierdo de la pantalla, en mi L6 y no lo puedo sacar, no hay nadie que me de una solucion, por fa.
Gracias
KliTzs
abril 8, 2007, 12:54
Pruebala y sino te funka el problema es tu cel !! :-p
david_2
abril 8, 2007, 02:09
xfavor diganme com le pued aumentar la memoria a megas
treodashi
abril 8, 2007, 02:54
encontre las configuraciones wap y mms del L6 para Claro Chile, por si alguien las necesita...
claro wap:
pag principal: http://wap.clarochile.cl (http://wap.clarochile.cl/)
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.033
puerto: 9201
velocidad:9600
tipo linea: modem
apn [gprs]: wap.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile
yes! lo sake del fono de mi hermana...
ahora la MMS
claro mms:
pag principal: http://mms.clarochile.cl (http://mms.clarochile.cl/)
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.004
puerto: 9201
velocidad: 9600
tipo de linea: modem
apn [gprs]: mms.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile
ojala les sirva...!
salu2
bye!
Jυαη Ðιεġọ
abril 8, 2007, 03:01
:muerto: ey amigos, alguien sabe casos por los cuales mi computador no quiere reconocer mi l6 inmediatamente lo conecto me aparece el dispositivo no se pudo reconocer, ya agote casos como la version del MPT que es la 4.04, conecto, desconecto, le doy a reconocer y no me lo reconoce y despues de mucho me dio la opcion de configurar manualmente y me aparecio como posible la opcion de transferir multimedia y viceversa, pero al clickear alli se queda pensando tremendo rato y al final me desabilita la opcion de transferir y al clickear cualquier item de aquella ventana me aparece algo como failed, alguien me puede colaborar??? Gracias, ahhh y respecto a la ayuda que me dio chucho_gt sobre los mp3 pues no dio efecto y me baje el p2k easy tools para flashear pero al iniciar me dice USB-Smart dongle not find (1) ! que hago en este otro caso??? Muchas gracias de antemano.:)
galileo1642
abril 8, 2007, 03:16
muchachos colaborenme mi cel prende solo en modo flash y se descargo la pila ademas y no se carga no puedo hacer nada 1 nesesito que me ayuden a cargar la pila sin el celular y la otra es como arreglo mi l6 ya que solo prende en modo flash al parecer o de lo que he leido es la pds o algo asi por fa colaborenme me a tocado bandearme con un siemens que es na porqueria
Mano0313
abril 8, 2007, 05:59
oigan amigos... tengo un problema... no se de pronto mi cel no suena cuando me llaman... toy muy asustado y preocupado... miren pa ver como se podria solucionar.
Luis-David
abril 8, 2007, 06:19
Pruebala y sino te funka el problema es tu cel !! :-p
Sin duda es mi movil el del problema, pero no lo quiero flashear asi que lo dejo con sus 40 segundos de grabacion :S:S:S:S, oye bueno pasate los iconos loko :P:P:P
Salu2
Moto_ROKR
abril 8, 2007, 07:39
Porque mi telefono no conecta a ninguno de los programas
Mano0313
abril 8, 2007, 10:41
weno falsa alarma xDDD, no era nada, menos mal :D... solo reinicie el movil y milagrosamente volvio a sonar eso...
Porque mi telefono no conecta a ninguno de los programas
mijo pues intente a ver si ya tiene todo los drivers del p2k copiados en su computador... ya desps abra el programa y cuando le pida instalarlos elija la carpeta donde los copio... mas bn pq no se hecha una ojeadita por el foro. jeje yo c q ta un poco largo pero lo q aprende es bastante creame xD
El Sensei
abril 9, 2007, 08:16
Sigo con el maldito menu de Orange en el lado izquierdo de la pantalla, en mi L6 y no lo puedo sacar, no hay nadie que me de una solucion, por fa.
Gracias
hola a todos, amigo, lo que debes hacer es flashear el telefono, a osoedu le paso lo mismo con el mismo menu, y lo que debes hacer es conseguirte alguna flash modificiada o sin modificaciones y cargarla al telefono.
cualquier cosa me avisas.
saludos
El Sensei
abril 9, 2007, 08:48
eso para mi es un enigma...
los juegos no los e podido meter nnca... ni pr BT , ni por cable.. nada...
como los meto de el pc a el phone??..
o hay una parte donde diga como???
por que siempre que descomprimo me sale s un archivo .jad
cuando le doy abrir ese archivo me sale un anuncio que no se puede:s:s:s...
y me da miedo meterle ese archivo .jad... o se debe meter asi???..
lo que debes hacer es conectar el telefono a la PC, abrir el P2k (obviamente antes debes instalar los drivers del telefono) ir a la parte de JAVA y habilitar el casillero que dice java application loader, luego le das a reiniciar. te consigues un programa que se llama jad maker (es para crear los archivos .jad que son los que van cargados al telefono, la mayoria de las veces los juegos vienen en .jar entonces tu arrastras el .jar a la ventana del jad maker y te genera un .jad), luego con algun programa para pasar las aplicaciones (yo uso el midway, pero en el ftp del post 1 tienes otros) conctas el telefono nuevamente, le das a abrir, eliges el archivo (.jad) y lo envias al telefono, luego le das a aceptar en el telefono y listo!
saludos
hola a todos, amigo, lo que debes hacer es flashear el telefono, a osoedu le paso lo mismo con el mismo menu, y lo que debes hacer es conseguirte alguna flash modificiada o sin modificaciones y cargarla al telefono.
cualquier cosa me avisas.
saludos
A ver si me puedes ayudar, de donde bajo ese flash para quitar el menu de orange? si es el flash original del L6 mejor y con que programa puedo instalar ese flash.
Gracias por tu respuesta.
El Sensei
abril 9, 2007, 03:08
A ver si me puedes ayudar, de donde bajo ese flash para quitar el menu de orange? si es el flash original del L6 mejor y con que programa puedo instalar ese flash.
Gracias por tu respuesta.
en el post numero 1 tienes un flah libre sin modificaciones, ese te puede servir, o si no, yo tengo el flash original sin modificaciones del L6 black
solo debes flashearlo con el RSD lite o el flash back up
trata de descargarlo del post 1 o si no, yo te lo paso
avisame
El Sensei
abril 9, 2007, 03:09
Bueno amigo subete la seem para ver como me va, y con respecto a la flash billboard, !no quiero flashear mi celular!, por eso te pido que subas los iconos antes te dije que no queria flash ok, bueno
Salu2
esta es la seem de mi flash (esta ilimitado) prueba de ponerla y me cuentas
saludos
RickMan
abril 9, 2007, 04:35
hola soy nuevo en la comunidad lanero y les escribo xq toy preocupao me paso una desgracia y no se si ustedes me podrian ayudar a solucionarlo...utilize el motokit para subirle el volumen a mi l6 y lo puse hasta 3 funcinaba normal luego quize subirle el volumen a las teclas y al ponerlo en 2 reinicie y ahy empezo mi problema...mi cel ya no bota sonido vibra pero no reproduce ningun sonido ni del mp3 ni de los videos...no se q le paso xfavor necesito sabes si se puede solucionar o tengo q cambiarle el parlante xq tal vez se malogro...gracias ante todo
treodashi
abril 9, 2007, 04:50
la camara de video de mi cel murio ...
hago incapíe en que es la de video... porque la de fotos esta intacta...
por ende, piesno que es un problema de software...:(
quizas marque alguna opcion que no debia en el P2K Tools 3...
si alguien sabe algo mas... que porfa me ayude, si no es asi...
vere que hago... :D
un abrazo de antemano...
salu2
«KC» RaZoR
abril 9, 2007, 04:58
lo que debes hacer es conectar el telefono a la PC, abrir el P2k (obviamente antes debes instalar los drivers del telefono) ir a la parte de JAVA y habilitar el casillero que dice java application loader, luego le das a reiniciar. te consigues un programa que se llama jad maker (es para crear los archivos .jad que son los que van cargados al telefono, la mayoria de las veces los juegos vienen en .jar entonces tu arrastras el .jar a la ventana del jad maker y te genera un .jad), luego con algun programa para pasar las aplicaciones (yo uso el midway, pero en el ftp del post 1 tienes otros) conctas el telefono nuevamente, le das a abrir, eliges el archivo (.jad) y lo envias al telefono, luego le das a aceptar en el telefono y listo!
saludos
apenanas me caiga uno lo pruebo thanks man...;)
SuperLaneroL6
abril 9, 2007, 05:58
Nota:
Originalmente Escrito por kkpuzpedo
nota:
Fijate en el programa P2K Tool 3, en configuraciones oculatas - Multimedia tienes para activar esa opcion.
Otra vez yo y espero disculepnm mi ignoranzia y es qsoy demasiado novatilla en esto de los moviles pero despues de leer q se pueden activar unas lucesitas de disko bien chistosas q aplaudes y se prenden y utilizar la pantallota q trae este cel para ver videos a pantalla completa modificando algunas configuraziones con el programa P2Ktools pero no puedo conectar el cel y es q veran deskargue el programa del este mismo foro el P2Ktools v3(en español) y los drivers respectivos cuadno instalo los drivers en la compu para conectar el movil me sale un mensaje pidiendome el archivo usbccgp.sys q no lo eencuentro en el comprimido q deskargue de aka kon los drivers en el buscador del foro alle repsuestas para esto mismo pero entendi nada porfa ayudenme pxxx con esto
en donde diablus esta el bendito usbccgp.sys y q otros archivos me va a pedir q no estan el carpeta de los drivers q baje de aka para no llevarme sorpresas y no seguiros moletando
en donde estaras maldito usbccgp.sys
ahh p.d. tengo windows xp SP2 y mi makina cumple con todos los rekisistos q señala el tutorial al inicio del foro
|LMM|Goter
abril 9, 2007, 06:29
OEE. COMO ANDA LA COSA.......... ke necesitan es sus l6
matias el15
abril 9, 2007, 06:33
la camara de video de mi cel murio ...
hago incapíe en que es la de video... porque la de fotos esta intacta...
por ende, piesno que es un problema de software...:(
quizas marque alguna opcion que no debia en el P2K Tools 3...
si alguien sabe algo mas... que porfa me ayude, si no es asi...
vere que hago... :D
un abrazo de antemano...
salu2
no,no se murio la camara de video es porque activaste en el p2ktools 3 la opcion resolucion de captura de video.a mi me paso eso y se veia rallita pero por mas que la destilde se te pone de nuevo la imagen rayada.sino te vas a configuracion de video en el celular y anda a donde dice resolucion y pones baja(128x96)
matias el15
abril 9, 2007, 06:39
hola soy nuevo en la comunidad lanero y les escribo xq toy preocupao me paso una desgracia y no se si ustedes me podrian ayudar a solucionarlo...utilize el motokit para subirle el volumen a mi l6 y lo puse hasta 3 funcinaba normal luego quize subirle el volumen a las teclas y al ponerlo en 2 reinicie y ahy empezo mi problema...mi cel ya no bota sonido vibra pero no reproduce ningun sonido ni del mp3 ni de los videos...no se q le paso xfavor necesito sabes si se puede solucionar o tengo q cambiarle el parlante xq tal vez se malogro...gracias ante todo
se dañaron los controladores de sonido, bajate esto y hace click en como subirlos archivos controladores de sonido originales (http://www.esnips.com/doc/5375f664-3c1a-4f56-9c27-9138973325dc) - ¿como subirlos? (http://www.esnips.com/doc/7d42e531-7537-413f-b52e-dd3070b9d001)
ricardo141080
abril 9, 2007, 07:16
hola amigos laneros. ya tengo mi motorola l6i y queria comentar algunas cosas. en internet y aca en laneros se comenta que ese celular es malisimo, inclusive yo pregunte acerca de ese celular aca en laneros y me respondieron que era muy malo, que mejor era el l6 sin la i porque el l6i no grababa video ni lo reproducia, ademas que no tenia timbres mp3 y que la memoria era se 2 o 5 megas. yo estaba angustiado pero me lleve una sorpresa al recibirlo, pues mi l6i si graba video y lo reproduce, ademas si tiene timbres mp3 y ademas tiene fm y venia con su accesorio y la memoria es de 12 megas. no se si aca en colombia estan comercializando otra version del l6i diferente a la de los demas paises, la unica diferencia que le vi a lo que comentan en internet es que este l6i no tiene el famoso imode que igual no sirve de a mucho, pero en la caja dice motorola l6i y yo comprobe que si es ese celular. a los que viven en colombia que se animen a comprarlo que en mi opinion es un buen celular. gracias.
en donde puedo conseguir buenos timbres polifonicos y mp3 gratis para mi celular, ademas de imagens y temas? gracias.
GT_<Oliver>
abril 9, 2007, 07:20
hola amigos laneros. ya tengo mi motorola l6i y queria comentar algunas cosas. en internet y aca en laneros se comenta que ese celular es malisimo, inclusive yo pregunte acerca de ese celular aca en laneros y me respondieron que era muy malo, que mejor era el l6 sin la i porque el l6i no grababa video ni lo reproducia, ademas que no tenia timbres mp3 y que la memoria era se 2 o 5 megas. yo estaba angustiado pero me lleve una sorpresa al recibirlo, pues mi l6i si graba video y lo reproduce, ademas si tiene timbres mp3 y ademas tiene fm y venia con su accesorio y la memoria es de 12 megas. no se si aca en colombia estan comercializando otra version del l6i diferente a la de los demas paises, la unica diferencia que le vi a lo que comentan en internet es que este l6i no tiene el famoso imode que igual no sirve de a mucho, pero en la caja dice motorola l6i y yo comprobe que si es ese celular. a los que viven en colombia que se animen a comprarlo que en mi opinion es un buen celular. gracias.
en donde puedo conseguir buenos timbres polifonicos y mp3 gratis para mi celular, ademas de imagens y temas? gracias.Si quiere imágenes, timbres y tonos mp3 puede dirigirse a este link http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83 no se si dentro de las nuevas características del L6i se le puedan montar skins, si no solo tendrá la opción de cambio de color, fuente, iconos y todo eso lo puede encontrar en el primer post. Suerte!!
*RodoX*
abril 9, 2007, 08:54
:PHola Laneros!!!, Gracias por Todos los Datillos, Muy útiles Porsupuesto, después de leer toda la pag. 1 decidí correr el riesgo y hacerle todo lo posible a mi Moto L6 y aquí dejo la Flash de mi L6, que sinceramente no está mala... Puse Todo Lo Que se Está Pidiendo Hasta Ahora...
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gifAquí las Características de mi Flash: http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif
Idiomas: Inglés, Español, Ruso, Portugués
Funlights (Luces Rítmicas)
Volumen Casi Max. (Suena Fuete, Sin Dañar el Parlante)
Cuatribanda
Menú al Estilo KRZR
http://img329.imageshack.us/img329/4498/menkrzrhn0.png
Grabador de Video Infinito y En Formato MP4
Reproductor de Sonidos Con Opción "Ocultar"
Memoria: 11459 Kbts. - 11,4 Mb.
Botón Izquierdo Como "Smart Button"
4 Iconos en La Pantalla Principal: (Si está SIN logo de operador)
Control de Volumen con Teclas de Navegación Laterales: ( Si está CON logo de operador)
Contraseña del .RAR: "rodox"
http://www.sendspace.com/file/mgaao2
No Me Enloquecen las Karmas.... pero si les gustó la flash, porfavor denme Karmas... ¡Gracias!
SuperLaneroL6
abril 9, 2007, 08:59
y nadie responde sobre mi preguntilla del usbccgp.sys ya pes LANerosos ayuda con esa vaina
RickMan
abril 9, 2007, 09:43
matiala15...puxa no se como decirtelo pero GRACIAS MUXA GRACIAS solucionaste mi problema GRACIAS denuevo...estaba al borde del suicidio XD...hubiera sido bien triste q se malograra ya q tiene 2 dias...ta nuevecito...de nuevo GRACIAS.
Mano0313
abril 10, 2007, 12:34
wenas... sera q alguien tiene por ahi el programa pa subirle el volumen al celular... lo he estado buskando pero no lo encuentro :P, porfa posteen el link o el programilla. gracias
cokids
abril 10, 2007, 01:57
ayuda... como activo el smartbutoon izquierdo para bajar el volumn cual es el offset??? ayuda
El Sensei
abril 10, 2007, 09:47
wenas... sera q alguien tiene por ahi el programa pa subirle el volumen al celular... lo he estado buskando pero no lo encuentro :P, porfa posteen el link o el programilla. gracias
el programa se llama motokit y esta en el post 1 (en el ftp del foro)
aqui te lo posteo via sendspace http://www.sendspace.com/file/vno3l5
saludos
SuperLaneroL6
abril 10, 2007, 10:59
Otra vez yo y espero disculepnm mi ignoranzia y es qsoy demasiado novatilla en esto de los moviles pero despues de leer q se pueden activar unas lucesitas de disko bien chistosas q aplaudes y se prenden y utilizar la pantallota q trae este cel para ver videos a pantalla completa modificando algunas configuraziones con el programa P2Ktools pero no puedo conectar el cel y es q veran deskargue el programa del este mismo foro el P2Ktools v3(en español) y los drivers respectivos cuadno instalo los drivers en la compu para conectar el movil me sale un mensaje pidiendome el archivo usbccgp.sys q no lo eencuentro en el comprimido q deskargue de aka kon los drivers en el buscador del foro alle repsuestas para esto mismo pero entendi nada porfa ayudenme pxxx con esto
en donde diablus esta el bendito usbccgp.sys y q otros archivos me va a pedir q no estan el carpeta de los drivers q baje de aka para no llevarme sorpresas y no seguiros moletando
en donde estaras maldito usbccgp.sys
ahh p.d. tengo windows xp SP2 y mi makina cumple con todos los rekisistos q señala el tutorial al inicio del foro
osoedu
abril 10, 2007, 12:05
Gracias
disculpas por la demora pues estaba de vacaciones. para sacar el menu de orange se hace así:
1. abres el P2Ktools y conectas el telefono.
2. dentro de file manager, en file operations le das refresh; y te lee los directorios del movil.
3. entrar en el directorio C\mobile\kjava y hay que eliminar los siguientes archivos:
j2me0.jar
j2me0.jad
4. clicar restart y el telefono se reinicia
5. al cabo de un rato en el movil te sale que SynerJ está corrupto y te pregunta si quieres borrar el programa y los ficheros asociados. entonces le dices que si y está pronto.
ahora en configuracion- personalización-pantalla principal aparecen mas opciones.
espero que lo logres ya que ese menu de orange en pantalla esta de menos, por lo menos a mi me funcionó.
«KC» RaZoR
abril 10, 2007, 12:36
OEE. COMO ANDA LA COSA.......... ke necesitan es sus l6
viejo hooper.. es que no se de aplicaciones.. en eso estoy mal.. el man post anterores me contesto como meterle aplicaciones java a el phone,.. aenas me caiga uno le cuneto... o si algo por aquimismo acato...;)
sdark
abril 10, 2007, 02:00
para la gente que pide el archivo usbccgp.sys leyendo en otros lados encontre eso " Busca el archivo "UsbHub.sys" y cópialo en tu escritorio. Renombra la copia con "usbccgp.sys"
solo que lo tenes que buscar en tu sistema si no pues ya veo como lo encuentro y se lo pongo ene este mismo post
suerte
bueno aca les dejo el archivo ya modificado espero les sirva
MotoLex
abril 10, 2007, 02:01
PORFAVOR AYUDENMEEE!!!
Necesito urgentemente un tutorial para hacer que el reproductor se pueda "ocultar" sin flashear, y tambien que alguien me pase los DRM del U6, V3, V360 (bateria, señal, timbres) PORFAVOR y alguna forma de ponerle skins porque como lei mas atras decian que "unos" rusos savian como hacerlo y si puede ser tambien los DRM del K1 pero que salga tambien el icono de "Reloj" y "Papelera" PORFAVOR
MotoLex
abril 10, 2007, 02:01
PORFAVOR AYUDENMEEE!!!
Necesito urgentemente un tutorial para hacer que el reproductor se pueda "ocultar" sin flashear, y tambien que alguien me pase los DRM del U6, V3, V360 (bateria, señal, timbres) PORFAVOR y alguna forma de ponerle skins porque como lei mas atras decian que "unos" rusos savian como hacerlo y si puede ser tambien los DRM del K1 pero que salga tambien el icono de "Reloj" y "Papelera" PORFAVOR SE LO
MotoLex
abril 10, 2007, 02:02
PORFAVOR AYUDENMEEE!!!
Necesito urgentemente un tutorial para hacer que el reproductor se pueda "ocultar" sin flashear, y tambien que alguien me pase los DRM del U6, V3, V360 (bateria, señal, timbres) PORFAVOR y alguna forma de ponerle skins porque como lei mas atras decian que "unos" rusos savian como hacerlo y si puede ser tambien los DRM del K1 pero que salga tambien el icono de "Reloj" y "Papelera" PORFAVOR SE LO PIDO PORFAVOR
GT_<Oliver>
abril 10, 2007, 02:03
PORFAVOR AYUDENMEEE!!!
Necesito urgentemente un tutorial para hacer que el reproductor se pueda "ocultar" sin flashear, y tambien que alguien me pase los DRM del U6, V3, V360 (bateria, señal, timbres) PORFAVOR y alguna forma de ponerle skins porque como lei mas atras decian que "unos" rusos savian como hacerlo y si puede ser tambien los DRM del K1 pero que salga tambien el icono de "Reloj" y "Papelera" PORFAVOR SE LOAmigo, todo lo que ud. esta pidiendo se encuentra en el post 1, por favor lealo y verá que ahí esta la solución.
ricardo141080
abril 10, 2007, 03:21
muchachos, les pido paaciencia conmigo, como pudieron leer, ya tengo mi l6i y me parece un muy buen celular, nada de lo que comentaban en internet. en fin, no tengo la mas minima idea de como meterle juegos al celular, tengo entendido que hay que activarle el java pero no entiendo nada, depronto algun alma de dios que con mucha paciencia me explique que debo hacer paso por paso y que programas utilizar? otra pregunta, este celular en ves de temas trae estilos de color, hay alguna forma de meterle mas estilos de color? como hago y en donde los consigo?. le debere mi vida a quien me ayude con estas inquietudes ya que mi cel es nuevo y estoy regomoso. muchas gracias amigos laneros. por si acaso estoy en bogota si hay alguien aca que me pueda ayudar.
y otra pregunta, que son los skins y como se los puedo meter al celular? lo afectan en algo?. gracias por la paciencia.
y otra pregunta, que son los skins y como se los puedo meter al celular? lo afectan en algo?. gracias por la paciencia.
amigos, otra pregunta, el tamañp de las imagenes que se le pasan al l6 es de 128 * 160 yo selecciono una imagen de ese tamaño y se la envio al celular, pero cuando la voy a ver en el celular y le doy ver detalles de la imagen me aparece que el tamaño es de 120 * 150 no entiendo porque pasa eso si la imagen que mando es de 128*160 y en el telefono aparece
amigos, otra pregunta, el tamañp de las imagenes que se le pasan al l6 es de 128 * 160 yo selecciono una imagen de ese tamaño y se la envio al celular, pero cuando la voy a ver en el celular y le doy ver detalles de la imagen me aparece que el tamaño es de 120 * 150 no entiendo porque pasa eso si la imagen que mando es de 128*160 y en el telefono aparece que es de 120*150. les ha pasado eso? mande una imagen al celular y me dicen como les aparece. gracias
hola, porque no me ayudan? soy novato en esto y no entiendo nada, ye he hecho tres preguntas y no me responden, agradezco en lo que me puedan ayudar.
primero que no se como pasarle juegos al celular, no entiendo nada, segundo tampoco se como pasarle imagenes animadas, tercero tampoco se como enviarle los estilos de color y tercero las imagenes que se le envian al celular son de 128 * 160 yo selecciono una imagen de ese tamaño y se la envio al celular, pero cuando la voy a ver en el celular y le doy ver detalles de la imagen me aparece que el tamaño es de 120 * 150 no entiendo porque pasa eso si la imagen que mando es de 128*160 y en el telefono aparece que es de 120*150. les ha pasado eso? mande una imagen al celular y me dicen como les aparece. gracias por la paciencia
carlos1959
abril 10, 2007, 03:45
Amigos una pregunta como se cargan lo DRM
(en el post 1 no lo esplica)
ayudaa plizzz!!!!!!!
omar_basura
abril 10, 2007, 05:38
Inicio y apagado.- Después de tanto buscar en los foros y encontrar manuales para otros modelos de celulares, les dejo una pequeña guía de cómo personalizar el inicio y apagado de nuestros amados L6, ojala les guste.
Imágenes.- Copiar dentro de a\ con ayuda del P2K.
custgoodbye.gif
custwakeup.gif
Sonidos.- Copiar dentro c\mobile\audio\ con el Mobile Phone Tools estos MP3 y luego entrar con el P2K y ponerle el atributo oculto, a los dos para que no aparezcan como timbres en el celular.
Cust_start~up.mp3
Power~down.mp3
*RodoX*
abril 10, 2007, 07:22
Hey! Carlos1959, ¡ Los DRM se Flashean con F&B o RS !, eso se explica solo, tienes que usar la busqueda!!!! :flama:
josmyel
abril 10, 2007, 07:35
beuno yo tengo un l6 y tengo todos los programas instalados y ninguno me reconose el cel solo el motorola tooh ke compre en mi operador nos e ke haseer lla eh probado todo loq ue conosco alguien ke sepa de eso me puede ayudar ?????
ghbu
abril 11, 2007, 06:37
disculpas por la demora pues estaba de vacaciones. para sacar el menu de orange se hace así:
1. abres el P2Ktools y conectas el telefono.
2. dentro de file manager, en file operations le das refresh; y te lee los directorios del movil.
3. entrar en el directorio C\mobile\kjava y hay que eliminar los siguientes archivos:
j2me0.jar
j2me0.jad
4. clicar restart y el telefono se reinicia
5. al cabo de un rato en el movil te sale que SynerJ está corrupto y te pregunta si quieres borrar el programa y los ficheros asociados. entonces le dices que si y está pronto.
ahora en configuracion- personalización-pantalla principal aparecen mas opciones.
espero que lo logres ya que ese menu de orange en pantalla esta de menos, por lo menos a mi me funcionó.
Gracias amigo por la informacion lo pruebo este fin de semana y te aviso que tal quedo.:nervios:
galileo1642
abril 11, 2007, 08:19
muchachos ayudenme pa lo de la flash o esta en la pagina 179 y 180 no lo he podido solucionar y a ricardo que deje de hacer spam o le gustaria que cuando usted valla a buscar una respues ta una pregunta le toca leer toda la basura que ud escribe pa poder solucionarlo? como se carga la bateria del l6 sin el celular puesto que paila no carga en modo flash y no se deja programar asi
MotoLex
abril 11, 2007, 09:58
PORFAVOR
Necesito que alguien me pueda decir si existe algun programa capaz de extraer los DRM del movil que conectemos porque asi podre extraerlos del K1 i ponerlos en mi L6, ademas si sale todo vien posteare aqui con muchos DRM de moviles diferentes (incluyendo el K1) GRACIAS
MotoLex
abril 11, 2007, 03:47
Oye si te fijas te e enviao en MP (mensaje privado) pero pensava que eras experto
Ya que estamos... En que querias que te ayude? Nose mucho pero aver que puedo acer..
GT_<Oliver>
abril 11, 2007, 09:01
primero que no se como pasarle juegos al celular, no entiendo nada, segundo tampoco se como pasarle imagenes animadas, tercero tampoco se como enviarle los estilos de color y tercero las imagenes que se le envian al celular son de 128 * 160 yo selecciono una imagen de ese tamaño y se la envio al celular, pero cuando la voy a ver en el celular y le doy ver detalles de la imagen me aparece que el tamaño es de 120 * 150 no entiendo porque pasa eso si la imagen que mando es de 128*160 y en el telefono aparece que es de 120*150. les ha pasado eso? mande una imagen al celular y me dicen como les aparece. gracias por la pacienciaJeje ya le había escrito como hacer el cambio y no me habia percatado de que ya estaba EN EL POST 1!! bueno, aquí le dejo el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1092664&postcount=51
P.D. Aquí esta lo de los juegos http://www.laneros.com/showpost.php?p=1625536&postcount=3596
Mano0313
abril 12, 2007, 12:42
wenas.... bueno miren me paso lo siguiente: ya como la mayoria de uds saben yo le puse todo lo q ta aca a mi cel, weno todo bn. Ahora procedi a hacerselo al d una amiga... todo bn le meti todas las seem y todo perfecto, HASTA que me di cuenta cuando keria pasar un timbre a mi cel QUE NO LE FUNCIONABA EL BLUETHOOT. alguien sabe que podria pasar??? ya intente flashear el cel pero no funciona, es como si el cel estuviera como blokeado pq cuando lo intente prender en p2k mode (con la tecla roja, asterisco y numeral) no me prende el cel, sera que alguien puede ayudarme??? cualkier cosa toy en barranquilla, alguno q por favor pueda ayudarme mande mp y le doy mi tel. gracias :D
CarlosDark
abril 12, 2007, 04:21
saludos... tengo un problema con mi L6 no se que le sucedio pero no le funciona la animacion de apagado simplemente cuando el doy apagar se apaga inmediatamente no salen las animacion y ya le restaure los archibos :( ayuda
El Sensei
abril 12, 2007, 06:48
PORFAVOR
Necesito que alguien me pueda decir si existe algun programa capaz de extraer los DRM del movil que conectemos porque asi podre extraerlos del K1 i ponerlos en mi L6, ademas si sale todo vien posteare aqui con muchos DRM de moviles diferentes (incluyendo el K1) GRACIAS
el tema con las DRM no es tan facil, no podes agarrar un K1 y sacarle la DRM para pasartela a vos, hay que hacer algunas modificaciones (tamaño del archivo por ejemplo, que no puede ser mas pesado que el origianl) por eso es que hay tan pocas DRM para nuestro cel, si vas al foro del V3 (el mas vendido) vas a encontrar muchiiiiisimas DRM, pero estas no sirven para el L6, en el post 1 hay unas DRM posteadas por mi. espero te gusten
para extraer las DRM de otro telefono (solo las DRM) yo uso el flash backup 3, le pones guardar datos y eliges solo el que dice DRM....listo :X
El Sensei
abril 12, 2007, 06:57
muchachos, les pido paaciencia conmigo, como pudieron leer, ya tengo mi l6i y me parece un muy buen celular, nada de lo que comentaban en internet. en fin, no tengo la mas minima idea de como meterle juegos al celular, tengo entendido que hay que activarle el java pero no entiendo nada, depronto algun alma de dios que con mucha paciencia me explique que debo hacer paso por paso y que programas utilizar? otra pregunta, este celular en ves de temas trae estilos de color, hay alguna forma de meterle mas estilos de color? como hago y en donde los consigo?. le debere mi vida a quien me ayude con estas inquietudes ya que mi cel es nuevo y estoy regomoso. muchas gracias amigos laneros. por si acaso estoy en bogota si hay alguien aca que me pueda ayudar.
primero que nada debes activar la opcion "cargador de aplicaciones java",
esto se hace con el P2k tools, vas a "other features", marcas "java", le das a "get" (abajo a la derecha), activas "java app loader", le das a "set" (abajo a la derecha) y reinicias.
luego te consigues el midway o alguno similar (para pasar los juegos) y el jadmaker (para crear archivos .jad a partir de un .jar, el .jad es el que se pasa al telefono)
cuando tengas un .jar lo arrastar al jadmaker y este automaticamente te crea un archivo .jad luego desconectas el telefono, vas a menu/programacion/xonfig. java/cargador de ap java, conectas de nuevo el telefono, abres el midway le das a abrir, eliges el archivo a enviar, le das a enviar, aceptas en el telefono y listo!
saludos
P.D: no se si este procedimiento funcionara con el L6i (nunca he visto uno)
MotoLex
abril 12, 2007, 11:10
el tema con las DRM no es tan facil, no podes agarrar un K1 y sacarle la DRM para pasartela a vos, hay que hacer algunas modificaciones (tamaño del archivo por ejemplo, que no puede ser mas pesado que el origianl) por eso es que hay tan pocas DRM para nuestro cel, si vas al foro del V3 (el mas vendido) vas a encontrar muchiiiiisimas DRM, pero estas no sirven para el L6, en el post 1 hay unas DRM posteadas por mi. espero te gusten
para extraer las DRM de otro telefono (solo las DRM) yo uso el flash backup 3, le pones guardar datos y eliges solo el que dice DRM....listo :X GRACIAS pero ahora una duda: Si yo extraigo los DRM como me dejiste con ese programa, quieres decir que si despues se los pongo me saldra exactamente igual que al K1? esque me encantan las DRM del K1 jeje :P
MotoLex
abril 12, 2007, 11:15
para extraer las DRM de otro telefono (solo las DRM) yo uso el flash backup 3, le pones guardar datos y eliges solo el que dice DRM....listo :X GRACIAS pero ahora una duda: Si yo extraigo los DRM como me dejiste con ese programa, quieres decir que si despues se los pongo me saldra exactamente igual que al K1? esque me encantan las DRM del K1 jeje :P
ERO-KIKE
abril 12, 2007, 11:45
:confused: hola amigos laneros aunque es la primera vez que escribo y gracias a este foro e aprendido muchisimo sobre el L6 les kiero comentar que hace dos dias osea el martes encontre a un compañero de clases de la universidad donde estoy y este le a adaptado a su L6 una memoria 256 pero este hijo de su bendita mama:perro: me dice q se lo mando su hermano q vive en colombia ya modificado:muerto: LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ALGUIEN MAS A PODIDO HACER ESTO OSEA ADAPTARLE LA MEMORIA y si es asi ps digan como, hagan un pequeño tutorial ps, IO LE HE HECHO TODO LO QUE AY EN ESTE FORO A MI L6 Y ESTA MUY XEVERE... K++++ PA TOOS GRACIAS
MotoLex
abril 12, 2007, 12:01
Oye me encanta eso de ampliar la memory del L6. Pero era a traves de tarjeta? O como lo tenia tu compañero? Pasame algunas fotos de como se ve tu movil. Poirfa. saves ponerle skins? dicen que unos rusos le an puesto
osoedu
abril 12, 2007, 12:16
:confused: hola amigos laneros aunque es la primera vez que escribo y gracias a este foro e aprendido muchisimo sobre el L6 les kiero comentar que hace dos dias osea el martes encontre a un compañero de clases de la universidad donde estoy y este le a adaptado a su L6 una memoria 256 pero este hijo de su bendita mama:perro: me dice q se lo mando su hermano q vive en colombia ya modificado:muerto: LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI ALGUIEN MAS A PODIDO HACER ESTO OSEA ADAPTARLE LA MEMORIA y si es asi ps digan como, hagan un pequeño tutorial ps, IO LE HE HECHO TODO LO QUE AY EN ESTE FORO A MI L6 Y ESTA MUY XEVERE... K++++ PA TOOS GRACIAS
eso debería ser un L7
MotoLex
abril 12, 2007, 12:31
eso debería ser un L7oye me puedes ayudar a decirme como puedo extraer las DRM de mi nuevo K1 i pasarlas a mi L6? i aclararme la duda de decirte si la pantalla del L6 es CSTN o TFT?? :muerto:
El Sensei
abril 12, 2007, 12:38
oye me puedes ayudar a decirme como puedo extraer las DRM de mi nuevo K1 i pasarlas a mi L6? i aclararme la duda de decirte si la pantalla del L6 es CSTN o TFT?? :muerto:
hay una DRM del K1 dando vueltas pero tu dices que no es la misma, eso es lo que hay por ahora, yo te diria que te metas en google o te bajes tutoriales y tu (que tienes un K1) extraigas la DRM K1 y la adaptes para que quede bien en el L6.
saludos
El Sensei
abril 12, 2007, 12:44
hace tiempo atras creo que alguien posteo algo de esto, decia que a un L6 ordinario le habian puesto una tarjeta SD (transflash) y aseguraba que no era un L7, sera cierto esto o sera que las personas que afirmaban que era un L7 eran bastante tercos?
si puedes manda fotos de ese telefono y te diremos, tambien manda fotos de donde va la tarjeta, si no tienes una camara digital sacale la foto con tu L6....saludos
MotoLex
abril 12, 2007, 01:27
A que te refieres a que lo adapte? Por la pantalla verdad? Vale pero como hago para adaptarlo? Gracias.
El Sensei
abril 12, 2007, 01:38
A que te refieres a que lo adapte? Por la pantalla verdad? Vale pero como hago para adaptarlo? Gracias.
dije "adaptes" para poner alguna palabra, para crear las DRM, tengo entendido que existe un programa, investiga mejor en www.modmymoto.com y en google, yo tambien me voy a poner a investigar, cualquier cosa a las ordenes.
P.D: has visto la DRM del K1 que esta en el post 1? era a ti que no te gustaba y me decias que estaba con los bordes tipo sierra?
saludos
mickymouse
abril 12, 2007, 01:47
hola saludos a todos
los motoroleros
pregunta tengo un l6 y no puedo hacer el tp el programa me (easy tool 3.9) me dice que la version flash no concuerda el prog tiene 8.a0 y el telef tiene 8.d0 como hago ???????
MotoLex
abril 12, 2007, 01:49
dije "adaptes" para poner alguna palabra, para crear las DRM, tengo entendido que existe un programa, investiga mejor en www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) y en google, yo tambien me voy a poner a investigar, cualquier cosa a las ordenes.
P.D: has visto la DRM del K1 que esta en el post 1? era a ti que no te gustaba y me decias que estaba con los bordes tipo sierra?
saludos Sii, era yo el que te dije eso de los bordes, porque si te as fijado salen muy chiquititos respecto a los origiales y el vorde no es nitido (o pulido como se diga) sino que tiene todo como una sierra, oye eso que ,mas dicho que vas a investigar es sobre esto? Pero una cosa, yo no quiero crear DRM (bueno estaria bien) sino lo que quiero es por ejemplo extraerlo (me da igual los pasos que sean) del U6 PEBL y ponerlos al mio aunque claro, la pantalla del L6 es muy pequeña, y sinceramente poco aprovexada y con poquisimo color segun tengo entendido, por cierto; es CSTN o TFT? Bueno, si hay alguna forma de ponerle skins o tarjeta dimelo porque ando como loco buscando ES0 gracias
GT_<Oliver>
abril 12, 2007, 02:15
La pantalla del L6 es CSTN de 65,000 colores, al l6 no se le pueden poner skins, lo que hay son algunos iconos y otros iconos animados rusos, aquí les dejo el programa para decompilar el DRM y luego modificarlo. Saludos!!!!
mickymouse
abril 12, 2007, 02:20
hola que me pasa con el L6 no puedo con el
el easy tool 3.9 es para version 8.a0 y el cell tiene 8.d0
como hago
cx1rk@hotmail.com (http://www.laneros.com/cx1rk@hotmail.com)
MotoLex
abril 12, 2007, 02:47
La pantalla del L6 es CSTN de 65,000 colores, al l6 no se le pueden poner skins, lo que hay son algunos iconos y otros iconos animados rusos, aquí les dejo el programa para decompilar el DRM y luego modificarlo. Saludos!!!!Muchas gracias por el programa pero porfavor podrias pasarme algun tuto de como usarlo? Esque no tengo ni pipa de como abro el DRM i como lo modifico etc, porfavor. GRACIAS :perro:
ricardo141080
abril 12, 2007, 03:29
primero que nada debes activar la opcion "cargador de aplicaciones java",
esto se hace con el P2k tools, vas a "other features", marcas "java", le das a "get" (abajo a la derecha), activas "java app loader", le das a "set" (abajo a la derecha) y reinicias.
luego te consigues el midway o alguno similar (para pasar los juegos) y el jadmaker (para crear archivos .jad a partir de un .jar, el .jad es el que se pasa al telefono)
cuando tengas un .jar lo arrastar al jadmaker y este automaticamente te crea un archivo .jad luego desconectas el telefono, vas a menu/programacion/xonfig. java/cargador de ap java, conectas de nuevo el telefono, abres el midway le das a abrir, eliges el archivo a enviar, le das a enviar, aceptas en el telefono y listo!
saludos
P.D: no se si este procedimiento funcionara con el L6i (nunca he visto uno) hola amigo, lo intentare en mi l6i con calma ya que soy novato en esto, gracias por la informacion. despues cuento como me fue. aparte de eso comento que el l6i es muy buen equipo, no como dicen en internet, 10 megas de memoria, graba y reproduce video, fm stereo y viene con el manos libres, ademas si reproduce tonos mp3 y real tones, animense a comprarlo los que lo quieran hacer, yo lo recomiendo. aclaro que lo compre en colombia, no se si venden la misma version en todos los paises.
GT_<Oliver>
abril 12, 2007, 03:50
Oye MotoLex, yo he usado el editor de DRM pero lo aprendía a usar yo solo, en cuanto pueda te hago un tutorial porque ahora estoy estudiando, pero ve el programa veras que es casi intutitivo lo que tienes que hacer, practica, de todos modos haré el tutorial.
Moto_ROKR
abril 12, 2007, 04:55
Hola hemos descargado todas las herramientas que han publicado para poder pasar los juegos al celular L6 , pero :s siempre que intentamos usarlas nos dice que el celular no esta conectado:muerto: ... realmente no sabemos que hacer, alguien me puede explicar, les agradezco...
SuperLaneroL6
abril 12, 2007, 04:55
Logre conectar el cel a la pc con la P2Ktools y sus drivers y mi pregunta es komo se puede ocultar el reproductor de video no el de audio q si se komo hacerlo sino el repro de video un imagencilla pa q me entiendan
http://img452.imageshack.us/img452/1682/motol6io2.th.jpg (http://img452.imageshack.us/my.php?image=motol6io2.jpg)
Como todas sabemos al ver un video en el moto L6 este aparece como en la figura de la izquierda hay alguna manera de hacer q aparezca como en la figura de la derecha??
en pokas palabras es posible usar toda la pantallota del cel para ver videos a pantalla completa??
shinjilan
abril 12, 2007, 04:58
Crear libros para el L6
Para crear los archivos jar y jad con los textos he usado el programa "BookReader 1.3.6", cuando he intentado con versiones mas recientes me salen errores pero con esta version no he tenido ningun problema, el programa lo baje de este enlaca URL http://www.giangiacomo.net/book.zip :calma:
Cualquier duda solo escriban y a ver que podemos hacer.
Shinji Ikari
GT_<Oliver>
abril 12, 2007, 05:50
Oiga amigo Moto_ROKR ya instaló los drivers????, si no ha instalado los drivers para que estos programas le puedan reconocer el celular no va a poder pasar juegos, aquí le dejo el link de instalación de los drivers, y recuerde toda la información que necesita está en POST 1.
LINK
http://www.esnips.com/doc/8cbf671a-a075-43bc-b4a3-6942ab270267
xxxboxxx
abril 12, 2007, 06:55
Mi L6 se volvio a bloquear ! ! !
A mi celular motorola L6 lo desbloquie mediante testpoint siguiendo los pasos de un tutorial que hay por ahi (que funciono bien) y mi cel kedo desbloqueado para cualkier sim lo tuve asi durantes tres meses sin complicaciones, pero un dia de esos para el olvido mi cel se jode por un mal flasheo, por suerte esta el foro del L6 que me saco de un apuro con una fullflash ¨original¨ de la empresa con la q vino mi cel (personal), le puse el firmware en cuestion y kedo andando bien pero dsps de unos dias le kise probar una sim de esas que siempre anduvieron y me empezo a pedir subsidy code con cualkiera que no fuera de personal (como si se hubiera vuelto a bloquear ! ! ! ), no se que paso no entiendo un carajo acaso el full flash me lo volvio a bloquear ¿? no entiendo nada pero le voy a hacer testpoint de nuevo a ver si lo vuelvo a desbloquear y les comento que pasa, x el momento me re gratificaria que me cuenten si a alguien le paso algo similar o tienen informacion al respecto . . . please help me !!! ___xxxboxxx___
matias el15
abril 12, 2007, 06:55
Logre conectar el cel a la pc con la P2Ktools y sus drivers y mi pregunta es komo se puede ocultar el reproductor de video no el de audio q si se komo hacerlo sino el repro de video un imagencilla pa q me entiendan
http://img452.imageshack.us/img452/1682/motol6io2.th.jpg (http://img452.imageshack.us/my.php?image=motol6io2.jpg)
Como todas sabemos al ver un video en el moto L6 este aparece como en la figura de la izquierda hay alguna manera de hacer q aparezca como en la figura de la derecha??
en pokas palabras es posible usar toda la pantallota del cel para ver videos a pantalla completa??
me pregunto lo mismo?
Mano0313
abril 12, 2007, 07:47
nadie sabe que le paso al movil d mi amiga q no le funciona el bluethoot???
Luis-David
abril 12, 2007, 10:18
ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR DE PASARME LOS ICONOS DE LA FLASH BILLBOARD, O DESCOMPRIMIR LOS ICONOS DE ESTA FLASH PORQUE NO QUIERO FLASHEAR MI MOVIL DESPUES LO DAÑO JEJEJ, Y BUENO POR FAVOR SUBANME LOS ICONOS DE LA FLASH BILLBOARD.... :p:p:p
sALU2
El Sensei
abril 13, 2007, 09:33
ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR DE PASARME LOS ICONOS DE LA FLASH BILLBOARD, O DESCOMPRIMIR LOS ICONOS DE ESTA FLASH PORQUE NO QUIERO FLASHEAR MI MOVIL DESPUES LO DAÑO JEJEJ, Y BUENO POR FAVOR SUBANME LOS ICONOS DE LA FLASH BILLBOARD.... :p:p:p
sALU2
hola, aqui te envio los iconos, la mma_ucp y el spcolor, espero que te sirva y que sepas valorar el esfuerzo, tuve que flashear mi telefono, ponerle la flash billabong, sacarlos con el P2k y luego volver a poner todo como lo tenia,
saludos y suerte!
P.D: supongo que cuando decis "flash billboard" te referis a la billabong...no?
http://www.sendspace.com/file/shg14y
«KC» RaZoR
abril 13, 2007, 10:15
nadie sabe que le paso al movil d mi amiga q no le funciona el bluethoot???
yo no..:s:s:s... como asi hermano... depronto es que no encuentra conectividad:s.. y si es asi .. shit..:s:s
Mano0313
abril 13, 2007, 10:24
mira... lo que pasa es q yo al mio lo enchule todo y todo bn.. peor al d mi amiga ps le hize lo mismo solo que, primero el celular no se ponia poner en p2k mode... osea que no se podia flashear.. me toco hacer todo manualmente, una vez termine el bluethoot no funcionada :S:S:S.. porq sera, y tmb pq seria que no c ponia poner en p2k mode???
El Sensei
abril 13, 2007, 11:32
mira... lo que pasa es q yo al mio lo enchule todo y todo bn.. peor al d mi amiga ps le hize lo mismo solo que, primero el celular no se ponia poner en p2k mode... osea que no se podia flashear.. me toco hacer todo manualmente, una vez termine el bluethoot no funcionada :S:S:S.. porq sera, y tmb pq seria que no c ponia poner en p2k mode???
probaste encenderlo con # + * + power?
a ese no le has metido ninguna flash....no?
y si no le has metido flash, probaste flashearlo con un flash que este sin modificaciones?
cuando salta el problema? te entra a las opciones de bluetooth?
chucho
Mano0313
abril 13, 2007, 12:33
weno ps ya lo intente y nada... no le he metido ninguna flash, porq no he podido xDD... nah no puedo flasheralo pq cuando lo mando a flashear tu sabes q el cel pasa a p2k mode.. weno este solo se paga y no pasa d ahi, las opciones d blthot si me salen lo q es es q ningun cel me lo detecta y ese tampoco detecta ninguno x.x
El Sensei
abril 13, 2007, 12:49
weno ps ya lo intente y nada... no le he metido ninguna flash, porq no he podido xDD... nah no puedo flasheralo pq cuando lo mando a flashear tu sabes q el cel pasa a p2k mode.. weno este solo se paga y no pasa d ahi, las opciones d blthot si me salen lo q es es q ningun cel me lo detecta y ese tampoco detecta ninguno x.x
estaras haciendo bien el aparejamiento? (no es que te crea bobo :D) no tienes ningun dispositivo adaptador de bluetooth para la pc??
si entras al menu del bluetooth, te deja prenderlo (cambiarlo de apagado a encendido), lo que yo te recomiendo es que le des un reinicializacion general (no borrado) y pruebes con muchos telefonos, ya sea que tu busques al dispositivo de tu amiga y que ella te busque a ti, y de ultima, lo flasheas y listo (antes haz un respaldo) y nos cuentas
saludos
Luis-David
abril 13, 2007, 01:12
hola, aqui te envio los iconos, la mma_ucp y el spcolor, espero que te sirva y que sepas valorar el esfuerzo, tuve que flashear mi telefono, ponerle la flash billabong, sacarlos con el P2k y luego volver a poner todo como lo tenia,
saludos y suerte!
P.D: supongo que cuando decis "flash billboard" te referis a la billabong...no?
http://www.sendspace.com/file/shg14y
Amigo ahi va tu k+ por el esfuerzo y haberme tomado en cuenta Gracias.
Bueno aca les traigo una pagina con coleccion de juegos gameloft para motorolas de todas las resoluciones, la página está en ruso pero yo les voy a indicar como bajar y saber si estan disponibles para bajar.
http://img237.imageshack.us/img237/7803/romiknq2.jpg (http://imageshack.us/)
(para el motorola L6 busquen los juegos que dicen 128x160)
Recuerden solo para motorolas, son todos GAMELOFT. Aca esta el link para la pagina:http://romik112.narod.ru/gameloft_l.html
osoedu
abril 13, 2007, 01:21
pregunta indiscreta: por que hay tanta cosa para nuestros L6 en idioma ruso?
ERO-KIKE
abril 13, 2007, 01:26
eso debería ser un L7
:muerto: NOOOOO.... SI ES UN L6 LA MEMORIA ESTA DETRAS DE LA TAPA PS DONDE STA LA BATERIA, CLARO QUE QUEDA UN POCO LEBANTADA PERO CON UNA FUNDA SE AREGLA PX NADIE SE BA A DAR CUANTA Q LA TAPA ESTA LEBANTADA Y LA MEMORIA ES UNA PEQUEÑITA SON LAS Q USAN LOS L7 PERO DE ADENTRO DE LA PLACA SALEN LOS ALAMBRESITOS DONDE SE CONECTA LA MEMORIA si pudiera les posteara fotitos de este cel pero el dueño en un "pendexo" que no kiere que le tome fotos ni q lo bea como lo conectaron dice que solo kiere ser el unico q tenga "ESTE L6 CON MEMORIA EXPANDIBLE" y bueno ps si alguien es experto en estos temas de la electronica ps si pudiera q alguien lo intente ia q io no se mucho sobre circuitos y eso... gracias
osoedu
abril 13, 2007, 01:45
:muerto: NOOOOO.... SI ES UN L6 LA MEMORIA ESTA DETRAS DE LA TAPA PS DONDE STA LA BATERIA, CLARO QUE QUEDA UN POCO LEBANTADA PERO CON UNA FUNDA SE AREGLA PX NADIE SE BA A DAR CUANTA Q LA TAPA ESTA LEBANTADA Y LA MEMORIA ES UNA PEQUEÑITA SON LAS Q USAN LOS L7 PERO DE ADENTRO DE LA PLACA SALEN LOS ALAMBRESITOS DONDE SE CONECTA LA MEMORIA si pudiera les posteara fotitos de este cel pero el dueño en un "pendexo" que no kiere que le tome fotos ni q lo bea como lo conectaron dice que solo kiere ser el unico q tenga "ESTE L6 CON MEMORIA EXPANDIBLE" y bueno ps si alguien es experto en estos temas de la electronica ps si pudiera q alguien lo intente ia q io no se mucho sobre circuitos y eso... gracias
GUAU, un injerto....
Apoklipzix
abril 13, 2007, 02:03
Estimados maestros y amigos, estoy por solucionar el problema de la memoria con un L7 y pornerle una de 1GB, ahora lo importante que quisiera me digan si:
los Monster Pack del Post1 son útiles con el L7?
El Sensei
abril 13, 2007, 02:03
sera posible hacer esto? viejo, si tu dices que lo has visto y aseguras que es un L6, tonces se debe poder hacer....
estaria muy bueno, ponerse a investigar acerca de esto, sacar toda la info posible y luego comentarla aca y postearla, capaz que entre todos podemos sacarlo...que opinan?
osoedu
abril 13, 2007, 02:11
sera posible hacer esto? viejo, si tu dices que lo has visto y aseguras que es un L6, tonces se debe poder hacer....
estaria muy bueno, ponerse a investigar acerca de esto, sacar toda la info posible y luego comentarla aca y postearla, capaz que entre todos podemos sacarlo...que opinan?
estoy de acuerdo sería bueno tener un super L6.:cool:
El Sensei
abril 13, 2007, 02:33
Estimados maestros y amigos, estoy por solucionar el problema de la memoria con un L7 y pornerle una de 1GB, ahora lo importante que quisiera me digan si:
los Monster Pack del Post1 son útiles con el L7?
como podras ver esto es un foro de L6 y no de L7, la verdad no tengo ni idea de cuales MP sirven para el L7, sera cuestion de probar, me parece que ninguna te va a servir, pero te conviene probar, el tema es que si probas una que no te sirve se te puede cag@r el telefono, asi que ten cuidado.
saludos
omar_basura
abril 13, 2007, 02:36
Arriba Laneros L6, claro, amigo mysterio18 intente hacer todo lo pósible por obtener esas fotos, y tambien estoy seguro que algun amigo Lanero sabe de electronica y asi investigar si es posible tal conexion con una Trans Flash.
Por ejemplo aca en Peru le ponen un chip a dicional al circuito de las consolas (Game Cube, Play Station) para que pued