Identificarte

Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Sponsored links
.

^.:[DarkJhon]:.^
abril 28, 2007, 01:12
Que tal.. aqui de nuevo.. de que flash puedo sacar el "DMR Blue One"? o algún link donde ya esté lista.. estuve buscando pero no encontré nada..

Lo del test point está detenido porque no encuentro mi desarmador T6.. :S nada mas teniendolo y hacer la liberacion pa poder usar mi telefono en lugares donde mi actual proveedor no tiene servicio..

Bueno que tenga un excelente dia LANeros L6!!!=)

Disculpa las molestias, y la posible pregunta capciosa que exprese, ¿pero me puedes explicar que es la herramienta T6? o ¿como es? o tambien ¿que expificaciones tiene?, ya que e tratado de conseguir unas herramientas adecuadas para poder tunear y cambiar la carcaza de mi L6 y no se cuales son las correctas para el trabajo.
gracias por tu tiempo y que pases un buen dia.

courios24
abril 28, 2007, 06:22
Motorola L6.
Trato de instalar un nuevo flash, pero al concectarlo al PC y utilizando el RD lite v2.7 no aparece el IMEI del telefono, y le doy click en "show device" y no muestra nada. Alguien puede decirme como hago para restaurar esto para que salga el IMEI de mi telefono que es 358262004097345.. Gracias

omar_basura
abril 28, 2007, 09:56
hola que tal oye no se si me puedes acolitar con tus iconos y con tu cdma y una consulta yo vi que tienes cambiados tus iconos de bateria y señal donde se los camiba porque hasta ahora por mas que busco no encuentro porfa

Y un a consulta por ahi escuche que al L6 se puede ampliar la maemoria a mas de 11 MB que ahi de verdad en eso

Por favor, no esten preguntando sin leer, ya me canse de decirlo, todo, todo !!!, todo lo que preguntan esta en el post Nro.1, asi que lean pues, no sean flojos.

Aqui esta el manual para cambiar los iconos

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1200863&postcount=1081

omar_basura
abril 28, 2007, 10:00
gracias por el dato pero no se flashear por el flash backup 3, me enseñas

OKs, men.

Una vez mas, lean !!!!!!!!!!

Todo esta en el Post 1.

Pasate por este link, aca esta todo lo necesario para flashear.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

omar_basura
abril 28, 2007, 10:04
auxilio se me fue el flex sin querer y se me borro toda la configuracion bueno eso no es lo que mas me preocupa lo que mas me preocupa es que no coje ninguna red ayudenme porfa, mi telefono no tiene servicio o si alguien tiene un flex que me acolite pero de urge porfa, soy de Ecuador :( :( :( :( :(

Si se hubiese malogrado tu FLEX el L6 ni siquiera encenderia, se quedaria en blanco.

Tienes dos opciones;
1.- En tu L6 ----> Menu ---> Programacion ---> Red ---> configuracion de Red ---> Automatico. esperas y debe cojer la red de tu operador.

2.- Ponerle la Flash en español sin modificaciones, que esta en el Post Nro 1.

omar_basura
abril 28, 2007, 10:10
Disculpa las molestias, y la posible pregunta capciosa que exprese, ¿pero me puedes explicar que es la herramienta T6? o ¿como es? o tambien ¿que expificaciones tiene?, ya que e tratado de conseguir unas herramientas adecuadas para poder tunear y cambiar la carcaza de mi L6 y no se cuales son las correctas para el trabajo.
gracias por tu tiempo y que pases un buen dia.

El T6 es un destornillador de cabeza exagonal para los tornillos del L6.

Asi de desarma un L6 ---> Descargar (http://www.freewebs.com/omarechegaray/desarmarL6.rar)

omar_basura
abril 28, 2007, 10:12
Motorola L6.
Trato de instalar un nuevo flash, pero al concectarlo al PC y utilizando el RD lite v2.7 no aparece el IMEI del telefono, y le doy click en "show device" y no muestra nada. Alguien puede decirme como hago para restaurar esto para que salga el IMEI de mi telefono que es 358262004097345.. Gracias

Personalmente uso el FLASH&BACKUP 3 para flashear mi L6, pues todos los MP han sid creados con FLASH&BACKUP 3 asi que comprenderan que es totalmente compatible, nunca he usado el RD lite v2.7 pues algunos amigos Laneros hanreportado errores al momento de flashear, pues no reconoce la cadena de datos generados por el FLASH&BACKUP 3.

Suerte.

KliTzs
abril 28, 2007, 10:43
prothinks']es normal que se cambien todas las redes de nombre,a mi me paso,pero como lo deje en blanco,no me sale nada,es un precio que hay que pagar.:\
pero lo que yo no entiendo,,,es lo de que no te halla cambiado la red en la que te conectas.puede ser que hallas hecho algo mal,no se.:s

Mira si no te cambia tu red es porque eso va mas alla de usar las modificaciones de bits y usar aorn , lo q debes fijarte es si tu palmn_text_bin o algo asi , te toma en cuenta tu red o solo contiene las demas , si ves q solo contiene las demas agregas tu red y usas aorn de nuevo y veras q ahora si te cambia el nombre de operador Okz!! ese archivo q te dije esta en a Bye :-p

matias el15
abril 28, 2007, 10:44
OKs, men.

Una vez mas, lean !!!!!!!!!!

Todo esta en el Post 1.

Pasate por este link, aca esta todo lo necesario para flashear.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

pero hay te explica con el rsd lite. pero igual ayer estaba probando flashear con el flash backup y aprendi.conclucion:es mejor flashear con el flash backup que no te tira error nunca y el rsd no sirve porque tirra mucho error

matias el15
abril 28, 2007, 12:00
El T6 es un destornillador de cabeza exagonal para los tornillos del L6.

Asi de desarma un L6 ---> Descargar (http://www.freewebs.com/omarechegaray/desarmarL6.rar)

se llama destornilladores de torks

YaRhEv
abril 28, 2007, 12:00
pero hay te explica con el rsd lite. pero igual ayer estaba probando flashear con el flash backup y aprendi.conclucion:es mejor flashear con el flash backup que no te tira error nunca y el rsd no sirve porque tirra mucho error

Yo tambien con el RSD Lite tuve problemas.. pero cuando flasheo con el Flash&Backup 3 todo bien.. ya sea full flash o en partes.. ;) yo tambien recomiendo y uso Flash&Backup 3 jaja.. sonó como anuncio de pasta dental..

Aqui una guía que esta en el post 1 para backup.. para escribir es similar.. es muy amigable el Flash&Backup 3 y 0 errores.. ;)
http://www.esnips.com/doc/9ad50f24-d81f-4605-8af0-562a46dac37c

Que tengan buen fin de semana y Saludos desde México..

|LhhC|ekaposz
abril 28, 2007, 12:11
Hola muchachos, les pregunto, es posible actualizar el L6 a L6i? gracias

matias el15
abril 28, 2007, 12:16
Hola muchachos, les pregunto, es posible actualizar el L6 a L6i? gracias

si te paso el link http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8849

joninet
abril 28, 2007, 01:35
Aquí esta mi celular sin flashear con nuevas DRM, nuevos iconos internos, memoria 11 mb, mucho mas ahi está la foto....
http://img296.imageshack.us/img296/7918/myl6qc7.jpg
aver si me pueden ayudar, como ago para cambiar la imagen de java, como la que tieneLuis-David, tambien me gustaria cambiar las imagenes que tiene cada uno de los sonidos. espero que me puedan ayudar.
desde ya muchas gracias

osoedu
abril 28, 2007, 02:57
Mira si no te cambia tu red es porque eso va mas alla de usar las modificaciones de bits y usar aorn , lo q debes fijarte es si tu palmn_text_bin o algo asi , te toma en cuenta tu red o solo contiene las demas , si ves q solo contiene las demas agregas tu red y usas aorn de nuevo y veras q ahora si te cambia el nombre de operador Okz!! ese archivo q te dije esta en a Bye :-p
como hago para agregar mi red a el archivo palmn_text.bin?

david_2
abril 28, 2007, 05:57
oigan nececito ayuda con mi motorola l6 lo que pasa es que lo flashee y le meti las luce ritmicas le subi el volumen y nomas pero el cel se me reinicia a cada rato pero esto ya pasaba antes del flesheo.. k poeoddo aser,,,,,,,, por favor contestennnnnnnnn

courios24
abril 28, 2007, 06:19
Personalmente uso el FLASH&BACKUP 3 para flashear mi L6, pues todos los MP han sid creados con FLASH&BACKUP 3 asi que comprenderan que es totalmente compatible, nunca he usado el RD lite v2.7 pues algunos amigos Laneros hanreportado errores al momento de flashear, pues no reconoce la cadena de datos generados por el FLASH&BACKUP 3.

Suerte. Bueno, es que cuando trate con el flashbackup tampaco aparece el IMEI, y en otra parte me habian recomendado que utilzara este. Tambien he intentado con el F&B pero tampoco aparece el IMEI, ademas tengo un backup completo de el celu antes de intentar cambiarlo, pero siempre me aparece el mismo error cuando le doy "write data" en el F&B; cuando va por "erasing memory" reporta un error y en celu aparece "critical error 80 00" y ya no puede continuar, por favor alguna solucion? Gracias.

david_2
abril 28, 2007, 06:33
por favor contestenmen lo de l que se me reinicia neccecito el cel cada que ablo se me apaga y es un problemon se los agradeceria plissssssss

SuperLaneroL6
abril 28, 2007, 06:34
bueno como comentario les contare q en mi tel L6 desde q lo compre no aparece la fecha en la pantalla sino lo q aparece es elnombre de mi operador en ambas lineas, osea donde deberia estar la fecha lo q dice es MOVISTAR y el la linea de arriba tmb dice Movistar

MOVISTAR
MOVISTAR

raro no?? komo kito los dos MOVISTAR

SuperLaneroL6
abril 28, 2007, 06:46
me olvide de subir una foto de mi pantalla con mis dos MOVISTAR ??
http://img149.imageshack.us/img149/1530/screen1gz0.png (http://imageshack.us)

matias el15
abril 28, 2007, 07:21

para mi que esta puesto ese nombre en lo de gprs

YaRhEv
abril 28, 2007, 08:01

Segun yo es el mismo procedimiento que si tuvieras la fecha.. intentalo.. la informacion está en el post1.. debe de funcionarte..

arritol
abril 28, 2007, 08:23
Buenas amigos Laneros alguien me podria facilitar el archivo que va en a/mobile que por error lo borre, gracias

abril 28, 2007, 09:26
Hola a todos lod laneros adictos a los L6, mi inconveniente es el siguiente, e tratado de mil formas para que el computador reconozca el celular que tengo, he usado el programa de motorola tools, y siempre se bloquea, lo cual deja entreveer que esta algo inestable y que no reconoce al celular como un nuevo hadware, de igual forma lo hace el computador. lo cual pregunto: ¿que se podria hacer en este caso?, sera que instale mal el programa? y tambien, ¿existe otra opciones para poder sacar archivos del celular como videos y todo eso, que sean estables y que no "joroben" tanto. o que se podria hacer para que el computador pueda reconocer el dispositivo hardware, ¿sera que tiene algo que veer los puertos USB, que deben ser de una velocidad de 2.0?. No es mas y le agradazco al que me pueda colaborar en esto.

pedrinchi86
abril 29, 2007, 12:06
hola hace poco le instale itunes a mi l6 pero no le puedo poner cancionesalguien sabe como?

yaniv_salazar
abril 29, 2007, 01:34
Pues bien tengo un motorola v3 muerto en mis manos tiene dañado el pds y no tienen backup de este.

Me recomendaron usar el repstudio para repararlo y no he podido, cada ves qeu lo intento abrir marca un error y dice que debe cerrarse y ya baje la version full, la demo y todo lo que he visto en la web.

Alguna idea de como solucionar esto?

muchas gracias laneros:(

matias el15
abril 29, 2007, 10:02
hola hace poco le instale itunes a mi l6 pero no le puedo poner cancionesalguien sabe como?
¿como hiciste para ponerle itunes en el motorola l6?

¿alguien sabe como subirle el volumen desde los sonidos en multimedia cuando estan los iconos en pantalla?

matias el15
abril 29, 2007, 10:10
Pues bien tengo un motorola v3 muerto en mis manos tiene dañado el pds y no tienen backup de este.

Me recomendaron usar el repstudio para repararlo y no he podido, cada ves qeu lo intento abrir marca un error y dice que debe cerrarse y ya baje la version full, la demo y todo lo que he visto en la web.

Alguna idea de como solucionar esto?

muchas gracias laneros:(

este es el post del motorola l6 no se habla del motorola V3
pasate por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347&page=207 que es el de v3
saludo lanero

abril 29, 2007, 12:22
Bueno, ya consegui que el moto tools reconociera el celu, ya pude hacerl algunos sencillos cambios, pero lastimosamente quiero MAS!!!!!, lo primero seria que programa me serviria para subirle juegos a mi L6, por que tengo el P2K tools en español (v.3.9) y no sabria a que carpeta abria que subirle los juegos, de igual trabajo le he querido instalar el navegador miniopera, pero la misma dificultad que me apremia es saber cual es el archivo o carpeta para instalarlo.
Bueno, le agradezco a cualquiera que me explique y me enseñe a saber como utiliar bien esta dos maravillosas herramientas...

P.D.: pienso realizar la traduccion del manual para desarmar el L6, para que todos los laneros que no sepan, ni entiendan de ingles, se le facilite el trabajo un poco...bueno no siendo mas, que pasen un buen dia... :-p

yaniv_salazar
abril 29, 2007, 12:38
este es el post del motorola l6 no se habla del motorola V3
pasate por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347&page=207 que es el de v3
saludo lanero

te agradezco mucho el link del otro foro pero no me equivoque yo tengo un motorola l6 pero un amigo me pidio ayuda con su v3 y se que manejan muy bien el repstudio en este foro por eso pregunte si alguien sabia porque me daba error al tratar de ejecutar el archivo.

Solo lo ejecuto y se cierra luego luego diciendo que hay un error y qeu debe cerrarse.

Espero que me puedan ayudar.

GT_<Oliver>
abril 29, 2007, 12:53
Bueno, ya consegui que el moto tools reconociera el celu, ya pude hacerl algunos sencillos cambios, pero lastimosamente quiero MAS!!!!!, lo primero seria que programa me serviria para subirle juegos a mi L6, por que tengo el P2K tools en español (v.3.9) y no sabria a que carpeta abria que subirle los juegos, de igual trabajo le he querido instalar el navegador miniopera, pero la misma dificultad que me apremia es saber cual es el archivo o carpeta para instalarlo.
Bueno, le agradezco a cualquiera que me explique y me enseñe a saber como utiliar bien esta dos maravillosas herramientas...

P.D.: pienso realizar la traduccion del manual para desarmar el L6, para que todos los laneros que no sepan, ni entiendan de ingles, se le facilite el trabajo un poco...bueno no siendo mas, que pasen un buen dia... :-pPara subirle juegos y aplicaciones al L6 yo utilizo el Motorola Midlets Manager o MotoMidMan, seguro lo encuentras en el Post 1, es muy fácil de utilizar, conectas tu teléfono al pc y le das en install (jad o jar no importa, aunque el programa recomienda que sea un archivo jad pero igual te va a instalar bien un jar), seleccionas el juego a instalar y le das aceptar, cuando termines de instalar algún juego le das reiniciar y ya puedes probar el juego. Saludos!!!!!!!

papitasfritas
abril 29, 2007, 01:04
saben jovenes, muy buena toda la informacion que he encontrado en esta web, gracias por todo y por todo ese apoyo desinteresado de uds. la verdad, valen su peso en oro..
mi pregunta es, como le puedo poner vibracion a mi mp3, saben me hice un ringtone, es decir tan solo corte una cancion en mp3, y luego la puse en mi celular L6, pero el celular no vibra cuando me llaman, y no se porq, solo quiero que vibre con el ring tone.. eso nomas.. me pueden ayudar ?:(

matias el15
abril 29, 2007, 02:31
saben jovenes, muy buena toda la informacion que he encontrado en esta web, gracias por todo y por todo ese apoyo desinteresado de uds. la verdad, valen su peso en oro..
mi pregunta es, como le puedo poner vibracion a mi mp3, saben me hice un ringtone, es decir tan solo corte una cancion en mp3, y luego la puse en mi celular L6, pero el celular no vibra cuando me llaman, y no se porq, solo quiero que vibre con el ring tone.. eso nomas.. me pueden ayudar ?:(

solo tenes que ir a menu,programación,estilo de timbre,estilo y ahi pones vibrar y timbrar y listo.a y despues configuras tus sonidos en estilo de timbre,detalle

saludo

abril 29, 2007, 05:06
Para subirle juegos y aplicaciones al L6 yo utilizo el Motorola Midlets Manager o MotoMidMan, seguro lo encuentras en el Post 1, es muy fácil de utilizar, conectas tu teléfono al pc y le das en install (jad o jar no importa, aunque el programa recomienda que sea un archivo jad pero igual te va a instalar bien un jar), seleccionas el juego a instalar y le das aceptar, cuando termines de instalar algún juego le das reiniciar y ya puedes probar el juego. Saludos!!!!!!!

te agradezco el dato que me has dado...,ahora voy a probrar algunos juegos que he descargado...,gracias y espero que pases un buen dia, ademas apuntate unos karmas por ahi...jajajaja!!!
muchas gracias...:P

matias el15
abril 29, 2007, 06:06
como activo el autobloqueo del teclado con que programa cambiarle la imagen java

shaka_
abril 29, 2007, 08:06
HOla quisiera saber como hago para aumentar la capacidad de mensajes almacenados en el telefono pues tengo memoria disponible pero sin embargo no me deja enviar o recibir mensajes hasta que borre algunos, alguien sabe cual es el maximo de mensajes y como ampliarlo???????

Luis-David
abril 29, 2007, 08:18

Hello!!! Hay alguien ahi :P:P:P El iTunes no sirve para móviles sin memoria transflash o memoria adaptable, aumentable, tuneable:D:D:D etc. El motorola L6 no tiene memoria expandible!!!! lo cual impide al iTunes funcionar, el L6 solo tiene memoria interna, es decir que viene de fábrica, El iTunes solo sirve para moviles con transflash o si quieren investiguen sobre el iTunes mobile. Esto lo se porque mi brother tiene un motorola L7 y el iTunes se activa solo con el MotoTunes, éste solo lee la transflash o memoria expandible.

Luis-David
abril 29, 2007, 08:25
aver si me pueden ayudar, como ago para cambiar la imagen de java, como la que tieneLuis-David, tambien me gustaria cambiar las imagenes que tiene cada uno de los sonidos. espero que me puedan ayudar.
desde ya muchas gracias

Bueno yo sin querer bajé una DRM que modifica ademas de las imágenes de señal, bateria, gprs, bluetooth, ect... modifica las imágenes internas, las de mp3, video, nueva foto, nuevo album, java, icono de juego, icono de desbloqueo, etc... casi todo lo modifica hasta la ruedita que sale en el reproductor para cambiar, pausar y parar la musika le pone una ruedita modificada. bueno esta DRM viene bien completa y solo lo hico con el FLASHBAKCUP y claro hay q conseguir esa DRM .shx.

Salu2

SuperLaneroL6
abril 29, 2007, 08:26
Le he puesto los iconos del "SKIN" billabong pero en el menu principal me aparece DESPERTADOR en vez del icono de BLUETOOT alguien sabe como se puede remediar esto???

courios24
abril 29, 2007, 08:32
Bueno, es que cuando trate con el flashbackup tampaco aparece el IMEI, y en otra parte me habian recomendado que utilzara este. (RSD lite). Tambien he intentado con el F&B pero tampoco aparece el IMEI, ademas tengo un backup completo de el celu antes de intentar cambiarlo, pero siempre me aparece el mismo error cuando le doy "write data" en el F&B; cuando va por "erasing memory" reporta un error y en celu aparece "critical error 80 00" y ya no puede continuar, por favor alguna solucion? Gracias.

ERO-KIKE
abril 29, 2007, 08:40
amigos laneros porfavor si alguien tiewne el flash original de movistar pasemelo ps ya que en la primera pagina el link ya no sirve porfavor y si alguien me podria decir como crear o sacar la flash de un celular para ponerlo en otro GRACIAS

abril 29, 2007, 09:14
he estado estos dias realizandole cambios a mi L6, pero ocurrio algo...,en multimedia/video, le agrgue con ayuda del P2K tools v.3, la opcion de configuracion de video (Alta y/o baja), luego de reiniciarlo, no hay problemas, claro despues de unos segundos cuando de repente la camara entra en estatica y no graba absolutamente nada, luego voy a la misma configuracion y aparece alta, la paso ha baja y se arregla el problema y la camara esta normal. mi pregunta es: ¿que pudo haberle pasado a la camara, sera que afecte algun seem (y eso no me puse a editarlos) o es que la camara del L6 no se puede configurar a esta opcion? por que luego de volver al menu y volver a intertalo, la camara vuelve a la opcion de config. alta y la camara deja de funcionar.

si alguien podria ayudarme con gusto se lo agradeceria mucho.

que pasen un buen dia!!! :nervios:

matias el15
abril 29, 2007, 09:49
he estado estos dias realizandole cambios a mi L6, pero ocurrio algo...,en multimedia/video, le agrgue con ayuda del P2K tools v.3, la opcion de configuracion de video (Alta y/o baja), luego de reiniciarlo, no hay problemas, claro despues de unos segundos cuando de repente la camara entra en estatica y no graba absolutamente nada, luego voy a la misma configuracion y aparece alta, la paso ha baja y se arregla el problema y la camara esta normal. mi pregunta es: ¿que pudo haberle pasado a la camara, sera que afecte algun seem (y eso no me puse a editarlos) o es que la camara del L6 no se puede configurar a esta opcion? por que luego de volver al menu y volver a intertalo, la camara vuelve a la opcion de config. alta y la camara deja de funcionar.

lo mismo me paso a mi de bolu,active esa opcion y 0 con solucionarla,volvi todas las seem a la original y nada.pero la solucion es flashear.yo lo flashe y se arreglo pero me gusta mi flash modificada entonces los flashee de nuevo y esta como esta ahora
pd:abra que modificar el p2ktools y sacar a la mierr esa opcion antes de que lo tilde algun boluuu

GT_<Oliver>
abril 29, 2007, 09:54
Le he puesto los iconos del "SKIN" billabong pero en el menu principal me aparece DESPERTADOR en vez del icono de BLUETOOT alguien sabe como se puede remediar esto???Lo puedes arreglar modificando el archivo mma_ucp con el programa P2K Menu Editor, los programas necesarios están aquí, lee el post para tener una idea.
Link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1332882&postcount=1611

vial61
abril 29, 2007, 10:12
Hola amigos , yo solo quisiera el programa que viene en el cd para descargar las imagenes y videos de mi cel Motorola L6, la verdad lo perdi y aun no lo instale en mi pc. por favor si alguien me puede pasar ..le estare muy agradecido.
mi correo: vial61@yahoo.com

matias el15
abril 29, 2007, 10:28
Hola amigos , yo solo quisiera el programa que viene en el cd para descargar las imagenes y videos de mi cel Motorola L6, la verdad lo perdi y aun no lo instale en mi pc. por favor si alguien me puede pasar ..le estare muy agradecido.
mi correo: vial61@yahoo.com

aca esta descargalo http://www.megaupload.com/es/?d=YQPB8IKP

|LhhC|ekaposz
abril 29, 2007, 11:14
si te paso el link http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8849

Man, muchas gracia por el dato, ya leí pero la función de radio no queda sirviendo por problemas de hardware:(, pero bueno que se le va a hacer, al menos intenté.

Suerte

abril 30, 2007, 01:40
lo mismo me paso a mi de bolu,active esa opcion y 0 con solucionarla,volvi todas las seem a la original y nada.pero la solucion es flashear.yo lo flashe y se arreglo pero me gusta mi flash modificada entonces los flashee de nuevo y esta como esta ahora
pd:abra que modificar el p2ktools y sacar a la mierr esa opcion antes de que lo tilde algun boluuu

NO ME DIGAS ESO..., AHORA POR ESA VAINA ME TOCA FLASHEAR MI CEL...¡CHANGOS!!!!!!
ahora como hago, no soy tan experto en eso de flashear mi cel por apenas le estaba tirando el hilo al asunto, y ahora no se que hacer....
PIDO AYUDA...SOSORRO, XAUXILIO!!!!, ALGUN MANUAL PARA "TONTOS" PARA PODER REGENERAR MI CEL...! se los agradeceria enormemente...

ah, y que pasen un buen dia!!!

P.D.: PINCHE TOOLS ESE!!!:( :( :( :(

osoedu
abril 30, 2007, 09:02
oigan nececito ayuda con mi motorola l6 lo que pasa es que lo flashee y le meti las luce ritmicas le subi el volumen y nomas pero el cel se me reinicia a cada rato pero esto ya pasaba antes del flesheo.. k poeoddo aser,,,,,,,, por favor contestennnnnnnnn
parece ser un error en el telefono, si lo hacía antes de meterle mano. intente flashear con otra mp. saludos

omar_basura
abril 30, 2007, 09:46
joninet (http://www.laneros.com/member.php?u=118154)
Solo instalale otra DRM, estas cambian la presentacion java entre otras cosas

david_2 (http://www.laneros.com/member.php?u=106320)
Para subir el volumen y poner luces ritmicas no era necesario falsear, y parace que le has puesto una flash inestable, asi que ponle la flash en español sin modificaciones del post 1. No te queda otra.

courios24 (http://www.laneros.com/member.php?u=118908)
Que raro a mi nunca me salio ese error, prueba en reinstalar el F&B.

kkpuzpedo (http://www.laneros.com/member.php?u=113631)
Usa el P2K Advanced Editor ---à Phone Services --à Screen Setting ---à Active GPRS Text , aca le cambia por lo que quieras y tambien la puedes dejar en blanco. Suerte.

juanchosim (http://www.laneros.com/member.php?u=98106)
No va funcionar pues el iTunes te pedira la Trans Flash y al no encontrarla se va colgar tu celu.

Darkjhon (http://www.laneros.com/member.php?u=117298)
Usa el Motorola_MIDway_v2.8 (Pasar juegos java al L6)

matiala15 (http://www.laneros.com/member.php?u=98733)
El autobloqueo de teclas viene con la firmware R3517, asi que si quieres eso tendrias que falsear con alguna MP que tenga la firmware actualizada.

Suerte Laneros L6.

matias el15
abril 30, 2007, 09:50
joninet (http://www.laneros.com/member.php?u=118154)
Solo instalale otra DRM, estas cambian la presentacion java entre otras cosas

david_2 (http://www.laneros.com/member.php?u=106320)
Para subir el volumen y poner luces ritmicas no era necesario falsear, y parace que le has puesto una flash inestable, asi que ponle la flash en español sin modificaciones del post 1. No te queda otra.

courios24 (http://www.laneros.com/member.php?u=118908)
Que raro a mi nunca me salio ese error, prueba en reinstalar el F&B.

kkpuzpedo (http://www.laneros.com/member.php?u=113631)
Usa el P2K Advanced Editor ---à Phone Services --à Screen Setting ---à Active GPRS Text , aca le cambia por lo que quieras y tambien la puedes dejar en blanco. Suerte.

juanchosim (http://www.laneros.com/member.php?u=98106)
No va funcionar pues el iTunes te pedira la Trans Flash y al no encontrarla se va colgar tu celu.

Usa el Motorola_MIDway_v2.8 (Pasar juegos java al L6)

matiala15 (http://www.laneros.com/member.php?u=98733)
El autobloqueo de teclas viene con la firmware R3517, asi que si quieres eso tendrias que falsear con alguna MP que tenga la firmware actualizada.

Suerte Laneros L6.

muy buena tu respuesta a es falsear o flashear jajajajaj bueno no importa.donde puedo conseguir el firmware ese y que no modifique las drm ni nada,ni modificado, solo cambiar ese firmware R3517.
si no me equivoco ese firmware es de un motorola L6i

omar_basura
abril 30, 2007, 10:05
muy buena tu respuesta a es falsear o flashear jajajajaj bueno no importa.donde puedo conseguir el firmware ese y que no modifique las drm ni nada,ni modificado, solo cambiar ese firmware R3517.

YO nuca apoye el Flasheo total, es mas siempre le dije a todo Lanero L6 que se podia llegar a tener el L6 bien tuneado sin necesidad de meterle una MP, ok.

La unica forma de meterle la R3517 es con una MP que creo SuperJoker, osea que si borraria toda tu configuracion.

matias el15
abril 30, 2007, 10:24
YO nuca apoye el Flasheo total, es mas siempre le dije a todo Lanero L6 que se podia llegar a tener el L6 bien tuneado sin necesidad de meterle una MP, ok.

La unica forma de meterle la R3517 es con una MP que creo SuperJoker, osea que si borraria toda tu configuracion.

pero viste con el flash backup se puede tildar cual queres que se flashee y que cosa no .entonces tildo el CG1(firmware)y le doy a escribir info y se me flashea el firmware solamente y listo

osoedu
abril 30, 2007, 10:30
la de archer´s dicen que esta muy buena y es R3517. yo la voy a probar en estos dias. luego te comento como anda.

matias el15
abril 30, 2007, 10:46
la de archer´s dicen que esta muy buena y es R3517. yo la voy a probar en estos dias. luego te comento como anda.
aca encontre una de ayer que tiene el firmware R3517 http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=6 esta buena si o no o es mejor la de archer

arritol
abril 30, 2007, 11:12
Hola amigos Laneros, era para ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que cuando quiero cambiarle el sonido a mi cel. o el sonido de mensajes o cualquier sonido no me aparecen en ring styles. nada mas me sale el que tengo en el momento y los que vinieron con el celular, pero los que yo eh puesto no salen.

matias el15
abril 30, 2007, 11:21
omar basura te cueto que flashee mi telefono con el flash backup y tilde CG1(firmware) CG3(dsp firmware)y ahora tengo el autobloqueo de teclado ademas me cambio por otra imagen de hellomoto por una de ipod que se la voy a cambiar por otra que me guste y flashearlo de nuevo.pero tengo un problema de la camara de video desde hace rato porque active con el p2ktools 3 la resolucion alta y baja de la camara de video osea alta(176x144) y la baja es la que me anda que seria de (128x96)y siempre cuando entro a la camara de video tengo siempre que poner en configuraciones resolucion baja.ya probe para quitar esa opcion con el p2ktools pero por mas que la quite se vuelve a resoluucion alta y no se ve nada. no te puedo dar karmas no me deja

omar_basura
abril 30, 2007, 11:29
omar basura te cueto que flashee mi telefono con el flash backup y tilde CG1(firmware) CG3(dsp firmware)y ahora tengo el autobloqueo de teclado ademas me cambio por otra imagen de hellomoto por una de ipod que se la voy a cambiar por otra que me guste y flashearlo de nuevo.pero tengo un problema de la camara de video desde hace rato porque active con el p2ktools 3 la resolucion alta y baja de la camara de video osea alta(176x144) y la baja es la que me anda que seria de (128x96)y siempre cuando entro a la camara de video tengo siempre que poner en configuraciones resolucion baja.ya probe para quitar esa opcion con el p2ktools pero por mas que la quite se vuelve a resoluucion alta y no se ve nada. no te puedo dar karmas no me deja

Hola, que bueno que pudiste pasarte la R3517 y obtener el autobloqueo de teclas, no debiste activar la resolucion alata y baja con el P2K, no deviste tocar eso, pues amigos Laneros L6 en post anteriores no puedieron arreglar ni moviendo las seems, y solo ponerle su Backup, asi restaura tu backup nomas men, suerte.

matias el15
abril 30, 2007, 11:53
Hola, que bueno que pudiste pasarte la R3517 y obtener el autobloqueo de teclas, no debiste activar la resolucion alata y baja con el P2K, no deviste tocar eso, pues amigos Laneros L6 en post anteriores no puedieron arreglar ni moviendo las seems, y solo ponerle su Backup, asi restaura tu backup nomas men, suerte.
encima no tengo el backup de mi flash original sin modificaciones ni nada,por casualidad alguien no tiene la flash original de personal argentina sin modificar

que alguien arregle este link del post 1 que no anda.a queria saber si este flash es sin modificaciones o sea si es original de fabrica. Flash (http://rapidshare.de/files/26161151/L6_personal_y_cti_argentina_by_tanonanovip.zip.htm l) para personal o cti argentina por tanonanovip

osoedu
abril 30, 2007, 11:57
aca encontre una de ayer que tiene el firmware R3517 http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=6 esta buena si o no o es mejor la de archer
veo que flasheaste y pudiste cambiar a r3517. a mi particularmente no me gustaba la mp ipod, la que voy a probar es la tercera de ese link. despues te cuento que tal es.

matias el15
abril 30, 2007, 12:11
veo que flasheaste y pudiste cambiar a r3517. a mi particularmente no me gustaba la mp ipod, la que voy a probar es la tercera de ese link. despues te cuento que tal es.
ok yo no flashe todo el telefono solo actualize el firmware marcando con el f&b CG1(firmware) CG3(dsp firmware) .primero tilde CG1 y lo actualize y no me encendia el telefono se quedaba en modo flash todo el tiempo y despues lo flashe de nuevo marcando las dos cosas que dice entre(firmware) y funciono. a ese de iPod VS (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4399) no me gusta y el firmware ese esta recopado por que tiene autobloqueo de teclado y nose que mas cosas tiene

carlos1959
abril 30, 2007, 12:23
una pregunta amigos laneros

yo borre todos los sonidos me baje el back-upo de aqui y luego cuando los bajo al cel me aparecen todos con el nombre (alertfile) como puedo cambiar eso

Gracias de antemano

matias el15
abril 30, 2007, 12:29
una pregunta amigos laneros

yo borre todos los sonidos me baje el back-upo de aqui y luego cuando los bajo al cel me aparecen todos con el nombre (alertfile) como puedo cambiar eso

Gracias de antemano

tienes que tildar a cada sonidos en sistema o sea tilda con el p2ktools en cada sonidos en archivos de sistema y reinicialo y hay se te va a poner con los nombres verdadero

aver para que me entiendas viste señala un sonido con el mouse y al lado hay un cuadrito que dice atributos de archivo y hay te aparece 3 opciones que son: solo lectura,oculto,sistema hacele click en sistema y poner cambiar atributos que esta al lado de la derecha de silenciar todo y haci hasle con todo los sonidos

omar_basura
abril 30, 2007, 12:43
encima no tengo el backup de mi flash original sin modificaciones ni nada,por casualidad alguien no tiene la flash original de personal argentina sin modificar

que alguien arregle este link del post 1 que no anda.a queria saber si este flash es sin modificaciones o sea si es original de fabrica. Flash (http://rapidshare.de/files/26161151/L6_personal_y_cti_argentina_by_tanonanovip.zip.htm l) para personal o cti argentina por tanonanovip

Hola men, ponle esta Flash, es la de fabrica. Suerte.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1308716&postcount=2637

omar_basura
abril 30, 2007, 12:45

Me olvidaba, has un backup de tus archivos Websessions, para que no pierrdas la configuracion de tu operador.

matias el15
abril 30, 2007, 01:02
Me olvidaba, has un backup de tus archivos Websessions, para que no pierrdas la configuracion de tu operador.

gracias tengo el backup de todas la carpetas a y c a una cosa el flash español modifica algo al operador que tenia como original el mio.
tambien le puedo hacer backup a las seem pero cuales son aparte de 0032_0001,0171_0001,0025_0001.a y la seem 004E no me la leee con que programa puedo hacer que la lea

matias el15
abril 30, 2007, 01:16
una pregunta si flasheo con una flash original es necesario hacerle de nuevo el testpoint para liberarlo o no modifica nada al testpoint
como habilitar el uso de corelets firmadas y no firmados?
segun lo que encontre en esta pagina no funciona el tercer paso que es de los corelets en mi celular
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8874

osoedu
abril 30, 2007, 01:21
una pregunta si flasheo con una flash original es necesario hacerle de nuevo el testpoint para liberarlo o no modifica nada al testpoint
depende de si esa flash esta bloqueada para algun operador.

ANDRESTRKT
abril 30, 2007, 01:24
wenas,soy nuevo aca en este post y quiero saber como instalar el easy jack, a mi celu l6, con q programa, y como, mejor dicho, paso a paso, si es posble con una hojita o plastilina. jijijijij, gracias

Luis-David
abril 30, 2007, 01:43
Aca les dejo un turorial bien completo y entendible (con imágenes)
El turorial es para aquellos que me pidieron como usar el FLASH&BACKUP 3, y agregarles LANGPACKS (paquetes de lenguaje) y para agregarles DRM (son las gráficas de bateria, señal, java, mp3 y más)

Recuerden que a mi se me cambió la imagen de JAVA con una DRM que descargue que es sumamente completo, trae de todo, casi todos los íconos del movil asi que bueno.

Salu2, dejo el turorial.

Mi e-mail (msn) es luisconserver@hotmail.com avísenme si quieren que los agregue :P.

omar_basura
abril 30, 2007, 02:16
como habilitar el uso de corelets firmadas y no firmados?
segun lo que encontre en esta pagina no funciona el tercer paso que es de los corelets en mi celular
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8874

Hola mi estimado, los nuevos P2K no leen muy bien las seems desde los mobiles, para eso encontre una version antigua llamada P2K Man del año 2004. Lee todas las seems de nuestro mobil, las guardas y ya despues las levantas y modificas con los ultimos P2K Tools.

Descargar aqui (http://www.freewebs.com/omarechegaray/P2KMan%5Fbuild%5F27072004.zip)

La Flash original viene sin bloqueo de operador, asi que normal, no necesitaras hacer Test Point nuevamente.

Suerte

matias el15
abril 30, 2007, 02:20
Hola mi estimado, los nuevos P2K no leen muy bien las seems desde los mobiles, para eso encontre una version antigua llamada P2K Man del año 2004. Lee todas las seems de nuestro mobil, las guardas y ya despues las levantas y modificas con los ultimos P2K Tools.

Descargar aqui (http://www.freewebs.com/omarechegaray/P2KMan%5Fbuild%5F27072004.zip)

La Flash original viene sin bloqueo de operador, asi que normal, no necesitaras hacer Test Point nuevamente.

Suerte

sabes que pongo a donde dice descargar aqui y me manda de nuevo a la pagina de laneros

omar_basura
abril 30, 2007, 02:31
Dale Click derecho ---> Guardar destino como

Listo.

matias el15
abril 30, 2007, 02:39
Dale Click derecho ---> Guardar destino como

Listo.

ahora si bueno te cuento que flashee mi telefono por el flash de españa pero es un poco antiguo bueno te digo que falta un monton de cosa igual te paso esto y decime si es viejo el flash version flex:se4658axxl10b6 el mio era GSUL6PERARLA0E6 por que sera
version software: R3511_g_0a.52.26R_B lo voy a pasar a R3517 con el autobloqueo como hise antes
version SW DSP:623F3F00 el mio era distinto era 62414100 por que sera
lista de idiomas 000a el mio era 0003 bueno esto se lo puede cambiar

sabes que abro el p2kman me lo dectecta bien me aparece conect pero en el cuadro me dice CMD: Answer packet invalid! por que es

omar_basura
abril 30, 2007, 03:19
ahora si bueno te cuento que flashee mi telefono por el flash de españa pero es un poco antiguo bueno te digo que falta un monton de cosa igual te paso esto y decime si es viejo el flash version flex:se4658axxl10b6 el mio era GSUL6PERARLA0E6 por que sera
version software: R3511_g_0a.52.26R_B lo voy a pasar a R3517 con el autobloqueo como hise antes
version SW DSP:623F3F00 el mio era distinto era 62414100 por que sera
lista de idiomas 000a el mio era 0003 bueno esto se lo puede cambiar

sabes que abro el p2kman me lo dectecta bien me aparece conect pero en el cuadro me dice CMD: Answer packet invalid! por que es

le estas poniendo la cadena de seems que quieres leer ?
ejemplo la 0032_0001

matias el15
abril 30, 2007, 03:23
le estas poniendo la cadena de seems que quieres leer ?
ejemplo la 0032_0001
si ya lo solucione

alguien tiene esta flex GSUL6PERARLA0E6 ya me di cuenta que la flex guarda toda la imformacion y cuando subo la flex anterior la camara sigue fallando por eso si consigo otra flex de la misma lo puedo solucionar :P :P :P

carlos1959
abril 30, 2007, 03:28
gracias matiala15

Dark-S
abril 30, 2007, 05:45

simple solo dale a reset desde el menu del tel- PROGRAMACION - CONFIG INICIAL - REINICIO GENERAL, y problema resuelto, eso si antes vuelve a desactivarlo desde el p2k cosa k no pases por ese menu y lo actives nuevamente.

matias el15
abril 30, 2007, 06:09
simple solo dale a reset desde el menu del tel- PROGRAMACION - CONFIG INICIAL - REINICIO GENERAL, y problema resuelto, eso si antes vuelve a desactivarlo desde el p2k cosa k no pases por ese menu y lo actives nuevamente.
me quiero morir a ver lo intento a esto y te digo,yo lo habi flasheado.
bueno ahora lo vuel vo a flashear
que tengas un buen dia

matias el15
abril 30, 2007, 06:47

karmas muchas karmas para ti funciono gracias lanero ahora se ve re bien la camara pero se me puso los iconos de fabrica bueno eso no importa:) :) :) :) :) :) :P :P :P :) :) :) :) :) :) :) :) :)

matias el15
abril 30, 2007, 06:53
karmas muchas karmas para ti funciono gracias lanero ahora se ve re bien la camara pero se me puso los iconos de fabrica bueno eso no importa:) :) :) :) :) :) :P :P :P :) :) :) :) :) :) :) :) :)

a i tambien gracias a omar basura que me ayudo en todo momento

matias el15
abril 30, 2007, 06:54
perdon por repetir dos veces el mismo mensaje anda mal internet bueno aprovechando el post este que mas se le puede hacer al motorola l6 sin la proteccion RSA y activado los corelet firmados y no firmados
saludos
porque cuando me voy a menu,programacion,seguridad,manejo de certificado,certificado de servidor,tengo esto: (T)class 3 pu,(T)cyber Trust,(T)Entrust.ne,(T)interopera. y para que sirve y en interopera entro y en estado me aparece expiró.yo cuando probe otra flash habia un monton de lista.y otra cosa cuando voy a bajar un juego de extencion.jad me aparece certificado expirado

Dark-S
abril 30, 2007, 08:00

De todas formas los iconos no se borran de la carpeta solo se modifica el mma que si tienes el de los iconos que subiste solo lo sobreescribes nuevamente y listo, te queda con los iconos que subiste xD

ANDRESTRKT
abril 30, 2007, 08:36
amigos. de nuevo yo,como instalo el easy jack, es q ya tengoel p2k, pero no tengo drivers ni nada, de donde los puedo bajar???????????????????????????'

abril 30, 2007, 09:57

Hey, a mi nada de nada, por que para hacer el suso dicho reinicio, me pide un codigo de seguridad y nada, no puedo reiniciarlo por que no me lo se y donde me lo vendieron no me dieron ese dato, asi que puedo hacer si alguien me ayuda se lo agradezco. (el reinicio es desde el cel no desde p2k por ahi lo he hecho y persisten los problemas de mi camara) :'(

abril 30, 2007, 10:04

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA TENDRAS DE MI PARTE MUCHOS KARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Dark-S
mayo 1, 2007, 12:23
Hey, a mi nada de nada, por que para hacer el suso dicho reinicio, me pide un codigo de seguridad y nada, no puedo reiniciarlo por que no me lo se y donde me lo vendieron no me dieron ese dato, asi que puedo hacer si alguien me ayuda se lo agradezco. (el reinicio es desde el cel no desde p2k por ahi lo he hecho y persisten los problemas de mi camara) :'(

Dark mira existe otro programa de la rama de los p2k que es el p2k advance editor con el cual puedes saber los pass que tiene el cel tanto el pass normal de 4 digitos que se usa para bloquear funciones simples o el tel como el de seguridad que es el de 6 digitos y originalmente el primero es 1234 y el otro es 000000, pero regresando al programa este que lo puedes descargar de la primera pagina o del ftp que pusieron los chicos o desde el mismo google con el nombre p2k advance editor y llendo al menu PHONE SERVICES - PASSWORD, con el tel conectado puedes leer los pass que tenga el cel y asi poder usarlos en el caso de que este te los pida. Saludos.

carlos1959
mayo 1, 2007, 08:01
una pregunta ya se que esto es de l6 pero en esta pagina de donde puedo bajar los sonidos originales del Vxxx

gracias de antemano(pongan url por fas)

|LMM|Goter
mayo 1, 2007, 09:32
una pregunta ya se que esto es de l6 pero en esta pagina de donde puedo bajar los sonidos originales del Vxxx

hummmmmmm......... para mi tienes que flashearlo con una flash original

matias el15
mayo 1, 2007, 09:54
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA TENDRAS DE MI PARTE MUCHOS KARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

yo tambien le puseeee muchos karmasd jajajajajaj yo le volvi a la flash anterior osea la original y hice eso y andubo, muchos karmas para el.
otra cosa como yo pase de firmware de R3511 a R3517 el MotoMidMan v0.666 osea el moto midlets manager me dice plataforma no soportada.andube buscando en el google pero me dice que modifique un archivo extension .ini y no esta.

Dark-S
mayo 1, 2007, 11:25
yo tambien le puseeee muchos karmasd jajajajajaj yo le volvi a la flash anterior osea la original y hice eso y andubo, muchos karmas para el.
otra cosa como yo pase de firmware de R3511 a R3517 el MotoMidMan v0.666 osea el moto midlets manager me dice plataforma no soportada.andube buscando en el google pero me dice que modifique un archivo extension .ini y no esta.

Bueno mira en la carpeta del programa debe haver un archivo llamado motomidman.ini en si es el unico que hay alli, debe editarlo y en la cadena que dice asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R3517

es alli donde tu agregas el modelo nuevo en este caso el r3517 al final de esa linea como esta en el ej, y listo ya puedes correr tu movil, en caso de no andar o no sabes como te dejo el archivo, solo guardalo en su carpeta.

Anda con cualquier version.

matias el15
mayo 1, 2007, 11:47
Bueno mira en la carpeta del programa debe haver un archivo llamado motomidman.ini en si es el unico que hay alli, debe editarlo y en la cadena que dice asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R3517

es alli donde tu agregas el modelo nuevo en este caso el r3517 al final de esa linea como esta en el ej, y listo ya puedes correr tu movil, en caso de no andar o no sabes como te dejo el archivo, solo guardalo en su carpeta.

Anda con cualquier version.

habia un archivo .ini pero le faltaba un cacho de cosas igual lo lo subi y ahora anda. gracias de nuevo.

ahora quiero poner los 4 iconos en la pantalla principal pero no puedo subir y bajar el volumen de los sonidos

hehhf
mayo 1, 2007, 04:32
wenass gente ke mas. bueno soy nuevo em y tengo problemas al hacer la copia de seguridad del l6 ya segui las instrucciones pero pues al 3er paso. el programa Flash&Backup3 me dice ke el cel no esta conectado y ps no se. lo estoy conectando con el cable usb.
ese mismo problema me pasa con el p2k tools.
muchas gracias de antemano y suertess.:P :)

mayo 1, 2007, 05:54
Hey unas preguntas:
1. que funcion cumple la susodicha cosa de ingieneria...
2. es cierto que ahora es posible hacerle un test point a los L6 sin violentar el blindaje...
3. donde puedo conseguir mas juegos para el L6, pero que sean actuales...
4.le instale el opera mini a mi cel, pero me dice que el servidor no funciona o algo asi, que quiere decir? que la empresa que me presta el servicio de telefonia movil no ofrece de igual forma el servicio para poder navegar con mi miniopera?

es todo por ahora y gracias... y que tengan un buen dia... :)

mayo 1, 2007, 05:55
opss, se me fue la mano, menos mal ya corregi el mensaje...perdon por el spam...

ANDRESTRKT
mayo 1, 2007, 06:03
Hey, llevo un buen rato preguntandoles de como usar el p2k, q de donde saco los drivers, de como lo uso, y nadie me responde, pero a otras personas si les responden, esta es una comunidad y aca estamos para ayudarnos, y ps si no me pueden ayudar al menos tengan la cortesia de decir q no pueden, no quieren, o q no saben.
att: Andres Gomez

matias el15
mayo 1, 2007, 06:26
Hey, llevo un buen rato preguntandoles de como usar el p2k, q de donde saco los drivers, de como lo uso, y nadie me responde, pero a otras personas si les responden, esta es una comunidad y aca estamos para ayudarnos, y ps si no me pueden ayudar al menos tengan la cortesia de decir q no pueden, no quieren, o q no saben.
no te enojes sabes por que no te responde: porque preguntas cosas que estan en la pagina numero 1 de este post

los driver estan aca http://www.esnips.com/doc/fd0e0ade-1538-4cf8-aa2c-a868c706dfce
a y aca te explica como instalarlos http://www.esnips.com/doc/8cbf671a-a075-43bc-b4a3-6942ab270267

matias el15
mayo 1, 2007, 06:41
Hey unas preguntas:
2. es cierto que ahora es posible hacerle un test point a los L6 sin violentar el blindaje...
4.le instale el opera mini a mi cel, pero me dice que el servidor no funciona o algo asi, que quiere decir? que la empresa que me presta el servicio de telefonia movil no ofrece de igual forma el servicio para poder navegar con mi miniopera?

1. cumple para hacer fija el texto gprs y algo mas
2. es cierto y eso se llama test point 2(yo le hice el test point 2 y sin romper el blindaje y andubo esto es para modelo mas nuevo del L6 )
3. ni ideaa
4.no, es por que tenes que tener la configuracion completa de tu internet,es decir tenes que ir a menu,acceso web,sesiones web,viste cuando vas a modificar una seccion ahi te aparece un número 1 o un número 2 al final de cada palabra ,bueno el numero 2 creo que es para aplicaciones con conexion a internet osea el opera mini y el numero 1 es para el navegador de internet osea el broswer que todos tenemos
(pd:tenes que llamar a tu operador)
en este caso yo tengo personal y tengo la configuracion gratis sin pagar un mango bueno no es ilegal

Luis-David
mayo 1, 2007, 07:11
Hey unas preguntas:

Bueno en la parte de los juegos soy el que tiene los ultimos juegos para el L6 y están abajo en mi firma donde dice "aqui clickeen" pero no tengo el nuevo juego que se llama CATZ ni el FUTBOL PARTY asi que bueno.

A alguien le pasa que tienes un numero de alguien con nombre y apuntado y todo en tu agenda de telefono, y cuando te mandan mensajes no sale el nombre solo el número de quien lo mandó, y lo que pasa es q lo tengo en el celular pero no sale en los mensajes.
Lo q tengo que hacer es ver el numero y luego buskarlo en la agenda jojojo.

mayo 1, 2007, 08:12
1. cumple para hacer fija el texto gprs y algo mas
2. es cierto y eso se llama test point 2(yo le hice el test point 2 y sin romper el blindaje y andubo esto es para modelo mas nuevo del L6 )
3. ni ideaa
4.no, es por que tenes que tener la configuracion completa de tu internet,es decir tenes que ir a menu,acceso web,sesiones web,viste cuando vas a modificar una seccion ahi te aparece un número 1 o un número 2 al final de cada palabra ,bueno el numero 2 creo que es para aplicaciones con conexion a internet osea el opera mini y el numero 1 es para el navegador de internet osea el broswer que todos tenemos
(pd:tenes que llamar a tu operador)
en este caso yo tengo personal y tengo la configuracion gratis sin pagar un mango bueno no es ilegal

bueno ahora te pregunto si el modelo mas nuevo del L6, es el L6i, y a este si se le puede hacer el testpoint 2?... y si existe un manual que explique como hacer este test...? ya que creo que difiere mucho del primero...
ah, y como haces para navegar gratis? esto tiene que ver con el proveedor de tu servicio?
gracias y que pases buen dia!!!

moreins
mayo 1, 2007, 08:40

ya miraste en la pag.1 del foro?.
ahi esta lo q necesita
lea

hermano, no salga con este tipo de post regañandonos porque supuestamente no lo ayudamos...aqui se ayuda porq se quiere y no por obligacion. si no se le ha dado respuesta a su pregunta es porque tal vez eso se ha preguntado unas MIL VECES aqui mismo. le recomiendo lea un poco antes de ponerse a pelear
gracias

darkcrystal
mayo 1, 2007, 10:07
hola laneros me gustaria que me ayudaran el dos cositas con un flash para mi l6 ya que tengo el de super chucho y me esta molestando mucho. ya lo he pedido creo que lo publico luis david paginas atras pero nadio me responde el otro es que mi hermanita tiene un v3 y quiere flashearlo y no se con que ya que el que tego es para l6 gracias por la ayuda que me puedan dar...

osoedu
mayo 2, 2007, 07:05
hola laneros me gustaria que me ayudaran el dos cositas con un flash para mi l6 ya que tengo el de super chucho y me esta molestando mucho. ya lo he pedido creo que lo publico luis david paginas atras pero nadio me responde el otro es que mi hermanita tiene un v3 y quiere flashearlo y no se con que ya que el que tego es para l6 gracias por la ayuda que me puedan dar...
en la pagina 1 de este foro hay varias flash para tu L6.
para el V3 tienes que buscar en el foro de v3 seguro que hay.

osoedu
mayo 2, 2007, 07:17
Bueno en la parte de los juegos soy el que tiene los ultimos juegos para el L6 y están abajo en mi firma donde dice "aqui clickeen" pero no tengo el nuevo juego que se llama CATZ ni el FUTBOL PARTY asi que bueno.

A alguien le pasa que tienes un numero de alguien con nombre y apuntado y todo en tu agenda de telefono, y cuando te mandan mensajes no sale el nombre solo el número de quien lo mandó, y lo que pasa es q lo tengo en el celular pero no sale en los mensajes.
Lo q tengo que hacer es ver el numero y luego buskarlo en la agenda jojojo.
a mi me pasaba eso (pokería) porque mi tel fué traído de españa, lo flashie (yo monster)y solucione el problema. luego flashie con la flash de super_chucho para probarla y el problema volvió por que esa flash esta basada en la española del post 1.
creo que depende de la flash. respalda todo y flashea..
saludos

ANDRESTRKT
mayo 2, 2007, 08:52
oye muchas gracias por tu ayuda, de veras q lo estaba necesitando urgentemente, ahi van tus k+ por tu ayudano te enojes sabes por que no te responde: porque preguntas cosas que estan en la pagina numero 1 de este post

los driver estan aca http://www.esnips.com/doc/fd0e0ade-1538-4cf8-aa2c-a868c706dfce
a y aca te explica como instalarlos http://www.esnips.com/doc/8cbf671a-a075-43bc-b4a3-6942ab270267

omar_basura
mayo 2, 2007, 09:40
hehhf (http://www.laneros.com/member.php?u=120074)
Aca estan las instrucciones:
http://www.esnips.com/doc/9ad50f24-d81f-4605-8af0-562a46dac37c (http://www.esnips.com/doc/9ad50f24-d81f-4605-8af0-562a46dac37c)

El menú de ingenieria sirve para tener el GPRS Activo y asi poder borrar la fecha.
Si el Tests Point 2
Busca juegos para la resolucion 120 x 160
PD: Lee bastante en el post 1 esta todo !!!

ANDRESTRKT (http://www.laneros.com/member.php?u=97083)
PD: Lee bastante en el post 1 esta todo !!!

Según lei que el L6i tiene placa madre Mitsubishi y no se le puede hacer Test Point

darkcrystal (http://www.laneros.com/member.php?u=89159)
Ponle la Flash Libre en español sin modificaciones

dejen de hacer spam pues, lean, ya me estan enojando !!!
jejejeje

matias el15
mayo 2, 2007, 10:17
bueno ahora te pregunto si el modelo mas nuevo del L6, es el L6i, y a este si se le puede hacer el testpoint 2?... y si existe un manual que explique como hacer este test...? ya que creo que difiere mucho del primero...
ah, y como haces para navegar gratis? esto tiene que ver con el proveedor de tu servicio?
gracias y que pases buen dia!!!

no el l6i no te hablo solo te digo un modelo mas nuevo de motorola l6 pero del L6 no del l6i,aparte el l6i es una porqueria apesar de tener radio.
ah el testpoint v2 esta en el post 1 como dijo omar basura
y navego gratis por una configuracion que tengo, si, tiene que ver con el provedor de servicio

omar basura ademas de lo que esta en el post 1 algo mas se lo puede modificar al L6.
me olvidaba por que me aparece en ingles la palabra de autobloqueo del teclado en seguridad y yo tengo en español el idioma,tengo el 0003

omar_basura
mayo 2, 2007, 10:38
Claro matiala15 (http://www.laneros.com/member.php?u=98733) siempre hay algo nuevo por hacer, te paso el detalle de lo que tengo hasta el momento y una imagen. En http://www.modmymoto.com/puedes encontrar muchas cosas mas para seguir tuneando nuestros amados L6. Vete a la seccion Downloads ---> aca encontraras una infinidad de cosas para tu L6.

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha
*Quitado en icono del telefonito con el Nro. 1
*Cambio del estilo de color (Alienware-X)
*Menú de ingeniería
*Luces de timbre, de evento y de ritmo (las ultimas se encienden cuando aplaudes)
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Función de ocultar el reproductor
*DMR Blue One (Acelerada en un 100%, acceso mas rápido a los menús)
*Fuente del iPhone Theme
*Imágenes de inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
*Ahorro de batería activado
*Iconos del iPhone Theme
*Video ilimitado en MP4
*Quad-Band GSM (4 Bandas habilitadas)
*Digital Audio Player Versión 5.0.19

PD: La DRM la aceleras con el motospeed. Ya tengo loa audífonos USB estereo, jejeje, lo puedo usar como reproductor MP3 aunque solo entran 8 canciones a 56 KBPS, lo suficiente para escuchar música de mi casa al trabajo.

http://www.freewebs.com/omarechegaray/L6%5F03.JPG vbmenu_register("postmenu_1671086", true);

osoedu
mayo 2, 2007, 10:45
darkcrystal (http://www.laneros.com/member.php?u=89159)
Ponle la Flash Libre en español sin modificaciones

dejen de hacer spam pues, lean, ya me estan enojando !!!
jejejeje
omar. esa flash la uso super_chucho y con un operador no tenía problemas pero con el q yo uso, le dió el problema de darkcrystal. creo que depende de la flash y del operador que se use.
saludos

matias el15
mayo 2, 2007, 10:57
Claro matiala15 (http://www.laneros.com/member.php?u=98733) siempre hay algo nuevo por hacer, te paso el detalle de lo que tengo hasta el momento y una imagen. En http://www.modmymoto.com/puedes encontrar muchas cosas mas para seguir tuneando nuestros amados L6. Vete a la seccion Downloads ---> aca encontraras una infinidad de cosas para tu L6.

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha
*Quitado en icono del telefonito con el Nro. 1
*Cambio del estilo de color (Alienware-X)
*Menú de ingeniería
*Luces de timbre, de evento y de ritmo (las ultimas se encienden cuando aplaudes)
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Función de ocultar el reproductor
*DMR Blue One (Acelerada en un 100%, acceso mas rápido a los menús)
*Fuente del iPhone Theme
*Imágenes de inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
*Ahorro de batería activado
*Iconos del iPhone Theme
*Video ilimitado en MP4
*Quad-Band GSM (4 Bandas habilitadas)
*Digital Audio Player Versión 5.0.19

PD: La DRM la aceleras con el motospeed. Ya tengo loa audífonos USB estereo, jejeje, lo puedo usar como reproductor MP3 aunque solo entran 8 canciones a 56 KBPS, lo suficiente para escuchar música de mi casa al trabajo.

http://www.freewebs.com/omarechegaray/L6%5F03.JPG vbmenu_register("postmenu_1671086", true);

el motospeed es un programa verdad y esta en la pagina que me diste? ,tengo la misma drm que las tuyas,la tengo que acelerar igual o ya viene acelerada

encontre esta pagina haci es como le tengo que hacer http://www.motorolitaweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1198&sid=7cc8dc00eab6f833f0ff3d02f6a2b70d

omar_basura
mayo 2, 2007, 11:26
el motospeed es un programa verdad y esta en la pagina que me diste? ,tengo la misma drm que las tuyas,la tengo que acelerar igual o ya viene acelerada

Si mi estimado, el motospeed es un programa, aca te mando la pagina, es un tutorial bien explicado.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=14382

Si tienes que acelerar la DRM, no viene acelerada,yo me puse la BLUE_ONE pero la acelere, es facil.

Buena Laneros L6 !!!

matias el15
mayo 2, 2007, 11:44
Si mi estimado, el motospeed es un programa, aca te mando la pagina, es un tutorial bien explicado.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=14382

Si tienes que acelerar la DRM, no viene acelerada,yo me puse la BLUE_ONE pero la acelere, es facil.

Buena Laneros L6 !!!

te mando mi drm y fijate si lo hise bien por favor,sabes lo que me decia mil lo puse a 500 osea lo modifique todo a la mitad ej:300 lo puse a 150.me entendes

omar_basura
mayo 2, 2007, 11:53
te mando mi drm y fijate si lo hise bien por favor,sabes lo que me decia mil lo puse a 500 osea lo modifique todo a la mitad ej:300 lo puse a 150.me entendes

Ya revise tu DRM y si vi que la primera linea le has bajado a 375, recuerda que solo debias cambiar esta linea, nada mas.

omar_basura
mayo 2, 2007, 11:59
Ya revise tu DRM y si vi que la primera linea le has bajado a 375, recuerda que solo debias cambiar esta linea, nada mas.

Uyyyyyy mi estimado, verdad no ? lei bien y dice en tutorial que se debe hacer el cambio con cada entrada, gracias, jejejeje.

osoedu
mayo 2, 2007, 12:03
omar_basura. cuando escuchas con los auriculares, te queda la pantalla encendida? y otra pregunta sobre escuchar con los auriculares. puedes subir y bajar el volumen?
saludos
otra: con que soft bajas la calidad a 56KBPS

matias el15
mayo 2, 2007, 12:03
osea la segunda linea por que la primera es 0 o no.viste el link que postee dice que hay que modificar todos

recien vi tu post ultimo tenia razon que habia que cambiarlo en todo jaja,bueno entonces la drm que te pase esta bien o no,tambien dice que no hay que cambiar los valores que dan 0 osea la primera linea

omar_basura
mayo 2, 2007, 12:28
omar_basura. cuando escuchas con los auriculares, te queda la pantalla encendida? y otra pregunta sobre escuchar con los auriculares. puedes subir y bajar el volumen?
saludos
otra: con que soft bajas la calidad a 56KBPS

Cuando escucho con los auriculares, escucho los MP3 con el Digital Audio Player y despues de un rato la pantalla pasa a inactividad, el volumen lo subo antes de ejecutar el Digital audio Player, lo dejo en 7 para tener todo el volumen posible.

Los MP3 los bajo con el Super, dejame hacer un minituto con la direccion de descarga y te lo paso oks.

omar_basura
mayo 2, 2007, 12:30
osea la segunda linea por que la primera es 0 o no.viste el link que postee dice que hay que modificar todos

recien vi tu post ultimo tenia razon que habia que cambiarlo en todo jaja,bueno entonces la drm que te pase esta bien o no,tambien dice que no hay que cambiar los valores que dan 0 osea la primera linea

Claro, tu RDM esta bien men, y los valores en 0 efectivamente no los tocas. chauuuu.

Buena men !!!

KliTzs
mayo 2, 2007, 01:20
Hola amigos , lei 2 cosas q me interesaron y creo q me pueden ayudar la 1º y mas importante creo ! Es como puedo cambiar la imagen q trae la flash de Archer al inicio del encendido , x la original osea la de hellomoto ) Ah y si la tienen esa imagen pasenmela please!) Okzz

Ahhh la 2º pregunta es en esta misma flash , al inicio del encendido del Cel no me suena el sonido q le coloque como star_up o algo asi y ya le eh configurado bien pero no suena solo cuando lo apago suena el oto q le puse osea Power_up o algo asi !! Haber please ayudenme!!

Ahhh y como es el test point 2 , pero diganme como es!!! No me digan q es para modelos mas actuales , solo diganme como un tuto pa ver si me funka!! :-p

matias el15
mayo 2, 2007, 02:17
Hola amigos , lei 2 cosas q me interesaron y creo q me pueden ayudar la 1º y mas importante creo ! Es como puedo cambiar la imagen q trae la flash de Archer al inicio del encendido , x la original osea la de hellomoto ) Ah y si la tienen esa imagen pasenmela please!) Okzz

Ahhh la 2º pregunta es en esta misma flash , al inicio del encendido del Cel no me suena el sonido q le coloque como star_up o algo asi y ya le eh configurado bien pero no suena solo cuando lo apago suena el oto q le puse osea Power_up o algo asi !! Haber please ayudenme!!

Ahhh y como es el test point 2 , pero diganme como es!!! No me digan q es para modelos mas actuales , solo diganme como un tuto pa ver si me funka!! :-p

es que hay 3 tipos, dos de encendido y uno de apagado
2º:
Cust_Start~up es para encendido y Power~down para apagado y hay otro que no cumple nada que se llama Start~up,es por eso que no suena al encenderlo por que tienes este enves del Cust_Start~up.

y el testpoint v2 esta aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308 en este testpoint 2 es el mismo paso que el comun y corriente pero en el punto que esta al lado de la proteccion osea el que esta afuera.
La imagen de hellomoto la cambie con el injector_v0.3 pero como yo le cambie de firmware al R3517 ahora me dice no found.
saludo

pd: omar basura ahora me anda rapidisimo al entrar al menu y al iniciar el celular,
si vas a subir mi drm al celular corregilo que hay un paso que hice mal y a los valores que te dan en 5 yo los deje como estaba.
buena lanero

omar_basura
mayo 2, 2007, 02:35
pd: omar basura ahora me anda rapidisimo al entrar al menu y al iniciar el celular,
si vas a subir mi drm al celular corregilo que hay un paso que hice mal y a los valores que te dan en 5 yo los deje como estaba.
buena lanero

Uyyy, y entonces que hago en el caso de encontrar un 5, que le pongo ??? 2.5 ??? como hago mi estimado ??? Gracias !!!

matias el15
mayo 2, 2007, 02:37
Uyyy, y entonces que hago en el caso de encontrar un 5, que le pongo ??? 2.5 ??? como hago mi estimado ??? Gracias !!!

encima el programa esta en chino o en ruso por mas que le ponga en ingles no se entiende nada

yo lo deje en 5 y ahora lo corregi y lo puse en 3 y lo subi con el f&b
encontre esto:
no hay que poner decimales(2.5) mejor dejarlo en 3 como dice el manual q entre un 50 y 100%.

omar_basura
mayo 2, 2007, 03:48
encima el programa esta en chino o en ruso por mas que le ponga en ingles no se entiende nada

yo lo deje en 5 y ahora lo corregi y lo puse en 3 y lo subi con el f&b
encontre esto:
no hay que poner decimales(2.5) mejor dejarlo en 3 como dice el manual q entre un 50 y 100%.

XD Gracias, ya realize los cambios en todos los registros, al 5 le cambie por 2, jejeje, gracias men.

Sabes que, ahora quiero subirle el volumen de los audifonos estereo, si sabes ayudame please, por que no se si al subirle el volumen con el P2K al parlantito que esta en la parte posteriror subira tambien para el audifono ???

matias el15
mayo 2, 2007, 04:06
XD Gracias, ya realize los cambios en todos los registros, al 5 le cambie por 2, jejeje, gracias men.

Sabes que, ahora quiero subirle el volumen de los audifonos estereo, si sabes ayudame please, por que no se si al subirle el volumen con el P2K al parlantito que esta en la parte posteriror subira tambien para el audifono ???

al subirle el volumen al parlante gigante que esta atras sube tambien al los audifonos con conexion usb

omar_basura
mayo 2, 2007, 04:18
al subirle el volumen al parlante gigante que esta atras sube tambien al los audifonos con conexion usb

Mi estimado, le cuento mi experiencia, para subir el volumen a 4, use el P2K Advanced Editor, puse el volumen del parlante posterior (el gigante por que de verdad lo es, jejejeje) y le cuento que casi quemo al pobre parlante, y cuando conecte los audifonos el volumen en estos seguia igual, que sera ?????

matias el15
mayo 2, 2007, 04:25
Mi estimado, le cuento mi experiencia, para subir el volumen a 4, use el P2K Advanced Editor, puse el volumen del parlante posterior (el gigante por que de verdad lo es, jejejeje) y le cuento que casi quemo al pobre parlante, y cuando conecte los audifonos el volumen en estos seguia igual, que sera ?????

te digo, no uses nunca el p2k Advanced Editor ni el p2ktools para subirle el volumen por que a donde dice ringtone/video si vos le subis hay te subi el volumen del teclado es un ejemplo,
bueno para eso usa el motokit y sube el volumen de los ringtone/video a 3 por que a cuatro se te va a fundir el parlante .si no te llega andar no se que sera el problema

omar_basura
mayo 2, 2007, 04:59
te digo, no uses nunca el p2k Advanced Editor ni el p2ktools para subirle el volumen por que a donde dice ringtone/video si vos le subis hay te subi el volumen del teclado es un ejemplo,
bueno para eso usa el motokit y sube el volumen de los ringtone/video a 3 por que a cuatro se te va a fundir el parlante .si no te llega andar no se que sera el problema

Le cuento mi estimado amigo matiala15, ya logre subirle el volumen cuando conecto mis audifonos, y sin tocar el volumen o algun otro control que no sea especifivamente para el audifono USB.

El programa se llama Gain Table Editor, es lo maximo, hasta pude modificar la respuesta de tonos graves que le dan mas BASS a la musica, inicialmente el volumen de mi microfono estaba en 1 ahora esta en 5, lo justo para un melomano, jejeje, gracias y chauuuuu.

omar_basura
mayo 2, 2007, 05:01
Le cuento mi estimado amigo matiala15, ya logre subirle el volumen cuando conecto mis audifonos, y sin tocar el volumen o algun otro control que no sea especifivamente para el audifono USB.

El programa se llama Gain Table Editor, es lo maximo, hasta pude modificar la respuesta de tonos graves que le dan mas BASS a la musica, inicialmente el volumen de mi microfono estaba en 1 ahora esta en 5, lo justo para un melomano, jejeje, gracias y chauuuuu.

Perdon por el spam pero debio decir asi:

El programa se llama Gain Table Editor, es lo maximo, hasta pude modificar la respuesta de tonos graves que le dan mas BASS a la musica, inicialmente el volumen de mis audifonos estaba en 1 ahora esta en 5, lo justo para un melomano, jejeje, gracias y chauuuuu.

|LMM|Goter
mayo 2, 2007, 06:45
ah como andan viejos

matias el15
mayo 2, 2007, 06:58
omar_basura (http://www.laneros.com/member.php?u=43424) como le bajas el bass al parlante grande o sea el altavoz no al auricular

MarXXXi
mayo 2, 2007, 07:30
Hola laneros, modifique mi l6 siguiendo los posts de este foro, y nunca he posteado nada debido a q siempre pude solucionar mis problemas leyendo o gracias a omar basura y super chucho q me ayudaron en algunas cositas. Pero lo q nunca encontre por el foro, que si lo hice al encontrar un link de otra pagina a traves de aca, fue el tema de modificar los botones laterales para bajar y subir el volumen, y finalmente, encontre. Seguramente, mucho querran tb tenerlo asi, ya que es molesto manejarlo desde el boton central. Les dejo el link de esa página, y les traduzco algo mas o menos, porque esta en ingles. Es sobre las modificaciones de seems.

http://www.modmymoto.com/guides/L6/keyremap.php

By Superjoker...

Ahi va la traduccion xD

Editando el Menu de L6

Esta es una pequeña pieza de la amplia gama de seems. Creo q es mejor hacer un backup del seem original antes de modificarlo.

Seem: 005b_0001

Los nombres que le he dado a estos botones en el diagrama no son necesariamente la funcion definida de cada boton. Es simplemente un nombre que he dado para hacer referencia en ves de decir " ese boton en la parte izquierda del telefono al lado de la pantalla"

No chequee todo esto, entonces les imploro que no reprochen si algo no esta bien, porque es totalmente facil corregir una seem mal editada.

Esto comienza asi con el siguiente diagrama:

(Diagrama del link)

Ahora vamos a las instrucciones de esta pequeña guia.

Esta tabla contiene 3 columnas. La primera se refiere al OFFSET donde encontras ese específico boton, en la segunda, se encuntra el nombre de dicho boton (el nombre que le he dado en el diagrama) y en la tercer columna esta el "valor" predeterminado de dicho boton (valor original, antes de toda modificacion, como viene d fabrica) .

Entonces por ejemplo, tomemos el numero 4 del teclado numerico. Si yo quiero que este funciones como si fuere el 7, tngo q encontrar el offset del KEYPAD 4, que es 03 y reemplazar el valor de este offset (reemplazar el valor, NO de manipular BITS) por el valor correspondiente al offset del KEYPAD 7. Simple. Entendido?

Aqui les dejo la lista de los botones, con su offset y valor.

OFFSET__________Boton __________VALOR
00_______________KEYPAD 1_________01
01_______________KEYPAD 2 _________02
02_______________KEYPAD 3 _________03
03_______________KEYPAD 4 _________04
04_______________KEYPAD 5 _________05
05_______________KEYPAD 6 _________06
06_______________KEYPAD 7 _________07
07_______________KEYPAD 8 _________08
08_______________KEYPAD 9 _________09
09_______________KEYPAD * _________0a
0a_______________KEYPAD 0 _________00
0b_______________KEYPAD # _________0b
0c_______________Green CALL _______12
0d_______________Red End/POWER ___11
0f_______________Left Soft __________0e
0e_______________Right Soft _________0f
10_______________(NO CAMBIAR) _____2c
1c_______________Fire Key ___________3d
11_______________Menu _____________14
12_______________(NO CAMBIAR) ______2d
15 _______________(NO CAMBIAR) _____26
1E_______________ Extended _________3f
17_______________ PTT ______________15

Esos son entonces los offset de cada boton con su valor ORIGINAL..

Ahora, aqui les dejo difentes valores que haran que cumplan otra funciones estos botones.

(((13, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F, 20, 23, 24, 25, 27, 28, 29 , 2A, 3A, 3B, 3C, 31, 34, 39, 40, 4A, 4B, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 5x))) - NADA
16, 19 - SUBIR VOLUMEN
1A - BAJAR VOLUMEN
21, 2B - Comandos de VOZ
2C- Flecha ARRIBA
2D - Flecha ABAJO
2E - Flecha DERECHA
3D - Apagar
3E - MENU
3F - CAMARA
32, 33 - Lo mismo q el Boton Verde de Llamada (Green Call Key)
41 - PTT (Funcion WALKIE-TALKIE)
42 - Browser

Buenos, esos son todos, yo solo he probado la de subir y bajar volumen y funciona.

Para hacerlo, simplemente edita:

OFFSET 1E: Modifica ese valor por 16 o 19
OFFSET 17: Modifica ese valor por 1A

Yo el unico problema que encontre hasta ahora, es que si lo tengo en volumen 7 y apreto para subir el volumen, me vuelve a 0, y si estoy en 0 y apreto para bajar, no vuelve a 7. Asi que si me paso tengo q ir de 0 a 7 nuevamente, y cuidarme de no pasarme. Todavia no comprobe si es debido a que para subir te dan 2 valores, 16 o 19, quizas uno de los 2 tenga ese "ERROR", que no te genera problemas en el celular, sino que es algo malo para la "COMODIDAD" ,podria decirse, al usar el celular.

Muchas gracias a SUPERJOKER que fue quien creo esta tuto, a www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) , un foro bastante completito como este tambien, y a todos los que me ayudan dia a dia a modificar mi l6 con sus grandes posts!!! Muchas gracias a todos!

MarXXXianito xD

arritol
mayo 2, 2007, 08:03
buenas noches, para ver si alguien me puede proporcionar el motokit que el que esta en el area de software esta en ruso.

mayo 2, 2007, 09:05
Hola a todos los laneros...

en anteriores post, yo habia solicitado el favor de que me pasaran el fondo de estilo iphone para mi L6, en estos dias que pude conseguir el cable miniusb he intentado infructuosamente de instalar esto, por lo cual pido a cualquiera que me ayude que me pase una corta explicacion sobre como hacerlo, ya que he utilizado el P2K avance tools y el style, y no he podido hacer nada...
le agradezco mucho y que pasen un buen dia.

P.D.: con respecto al primer post, ya existen vinculos que ya han expirado como tambien hay archivos ya desactualizados, por lo que habra que unirnos todos aquellos que nos hemos beneficiado de este foro y tratar de lo posible de organizar otro post o de actualizar el que ya esta, por lo cual los invito a mejorara este post...espero su cordial respuesta ha lo queramos hacer... :)

norber588
mayo 2, 2007, 11:56
hola quisiera saber si me pueden ayudar he intentado quitar la fecha y no he podido, he hecho lo que esta en la pag. 1 del foro y nada no se quita y bueno lei al final que no es por mucho tiempo no se si alguien tiene la gentileza de colaborar y decirme como quitarle la fecha definitivamente el texto de arriba ya se lo quite solo me falta la fecha desde ya gracias

fede_sublime
mayo 3, 2007, 01:06
hola todos , en principio muchas gracias a todos los que colaboran en esta pagina y a los que la han creado gracias a ustedes le he puesto de todo a mi l6 .bueno aca les va la pregunta ¿como hago para instalar el dictaphone ?
saludos y mil gracias por todo (a todos)

osoedu
mayo 3, 2007, 07:21
hola todos , en principio muchas gracias a todos los que colaboran en esta pagina y a los que la han creado gracias a ustedes le he puesto de todo a mi l6 .bueno aca les va la pregunta ¿como hago para instalar el dictaphone ?
saludos y mil gracias por todo (a todos)
eso es una aplicación java. subalo como un juego, con el midway u otro.
si tienes el .jar debes hacer el .jad con el jadmaker.
suerte

osoedu
mayo 3, 2007, 07:35
Hola a todos los laneros...

en anteriores post, yo habia solicitado el favor de que me pasaran el fondo de estilo iphone para mi L6, en estos dias que pude conseguir el cable miniusb he intentado infructuosamente de instalar esto, por lo cual pido a cualquiera que me ayude que me pase una corta explicacion sobre como hacerlo, ya que he utilizado el P2K avance tools y el style, y no he podido hacer nada...
le agradezco mucho y que pasen un buen dia.

P.D.: con respecto al primer post, ya existen vinculos que ya han expirado como tambien hay archivos ya desactualizados, por lo que habra que unirnos todos aquellos que nos hemos beneficiado de este foro y tratar de lo posible de organizar otro post o de actualizar el que ya esta, por lo cual los invito a mejorara este post...espero su cordial respuesta ha lo queramos hacer... :)
si es solo un fondo, lo puedes subir con el motorola phone tools el que viene con el telefono. o con el p2ktools subir el archivo a c\movile\picture.
suerte

osoedu
mayo 3, 2007, 07:46
buenas noches, para ver si alguien me puede proporcionar el motokit que el que esta en el area de software esta en ruso.
este está en ingles.suerte
http://rapidshare.com/files/29250800/motokit.rar.html

osoedu
mayo 3, 2007, 07:54
ah como andan viejos
hopper. quiero que la red que utilizo esté el archivo plmn_text_table.bin (que supuestamente es la lista de redes) para luego usar el opedit para cambiarle el nombre, pero esta no aparece en ese archivo. si sabes como solucionarlo te agradesco.
saludos

ricardo141080
mayo 3, 2007, 09:30
no el l6i no te hablo solo te digo un modelo mas nuevo de motorola l6 pero del L6 no del l6i,aparte el l6i es una porqueria apesar de tener radio.
ah el testpoint v2 esta en el post 1 como dijo omar basura
y navego gratis por una configuracion que tengo, si, tiene que ver con el provedor de servicio

omar basura ademas de lo que esta en el post 1 algo mas se lo puede modificar al L6.
me olvidaba por que me aparece en ingles la palabra de autobloqueo del teclado en seguridad y yo tengo en español el idioma,tengo el 0003 amigo, porque dice que el la6i es una porqueria??? por lo que dicen en internet??? te informo que estas algo equivocado, al parecer hay dos modelos de l6i, el l6imode que es una porqueria y lo venden creo que solo en españa y europa Y EL L6i QUE VENDEN ACA EN COLOMBIA QUE ES UN MUY BUEN EQUIPO Y A MI PARECER MEJOR QUE EL L6 NORMAL, este equipo tiene 10 megas de memoria, graba y reproduce video, tonos mp3, fm stereo y todo lo demas que tiene el l6 normal, entonces hay que informarnos antes de opinar. saludos=)

ricardo141080
mayo 3, 2007, 09:30
que es el dictaphone?? y si alguien lo tiene porfa posteelo

osoedu
mayo 3, 2007, 09:53
que es el dictaphone?? y si alguien lo tiene porfa posteelo
el dictaphone es una aplicacion java que permite hacer grabaciones y guardarlas como un archivo de audio. (y ponerlas como ringtone si quieres) facil de usar. te lo paso.saludos

matias el15
mayo 3, 2007, 10:04
amigo, porque dice que el la6i es una porqueria??? por lo que dicen en internet??? te informo que estas algo equivocado, al parecer hay dos modelos de l6i, el l6imode que es una porqueria y lo venden creo que solo en españa y europa Y EL L6i QUE VENDEN ACA EN COLOMBIA QUE ES UN MUY BUEN EQUIPO Y A MI PARECER MEJOR QUE EL L6 NORMAL, este equipo tiene 10 megas de memoria, graba y reproduce video, tonos mp3, fm stereo y todo lo demas que tiene el l6 normal, entonces hay que informarnos antes de opinar. saludos=)

si me referia al l6imode,lo postie mal

ricardo141080
mayo 3, 2007, 10:26
el dictaphone es una aplicacion java que permite hacer grabaciones y guardarlas como un archivo de audio. (y ponerlas como ringtone si quieres) facil de usar. te lo paso.saludos gracias por el aporte pero no he podido entender como funciona y como hago para grabar los sonidos en el telefono. gracias

omar_basura
mayo 3, 2007, 11:19
Hola laneros, modifique mi l6 siguiendo los posts de este foro, y nunca he posteado nada debido a q siempre pude solucionar mis problemas leyendo o gracias a omar basura y super chucho q me ayudaron en algunas cositas. Pero lo q nunca encontre por el foro, que si lo hice al encontrar un link de otra pagina a traves de aca, fue el tema de modificar los botones laterales para bajar y subir el volumen, y finalmente, encontre. Seguramente, mucho querran tb tenerlo asi, ya que es molesto manejarlo desde el boton central. Les dejo el link de esa página, y les traduzco algo mas o menos, porque esta en ingles. Es sobre las modificaciones de seems.

http://www.modmymoto.com/guides/L6/keyremap.php

By Superjoker...

Ahi va la traduccion xD

Editando el Menu de L6

Esta es una pequeña pieza de la amplia gama de seems. Creo q es mejor hacer un backup del seem original antes de modificarlo.

Los nombres que le he dado a estos botones en el diagrama no son necesariamente la funcion definida de cada boton. Es simplemente un nombre que he dado para hacer referencia en ves de decir " ese boton en la parte izquierda del telefono al lado de la pantalla"

No chequee todo esto, entonces les imploro que no reprochen si algo no esta bien, porque es totalmente facil corregir una seem mal editada.

Esto comienza asi con el siguiente diagrama:

(Diagrama del link)

Ahora vamos a las instrucciones de esta pequeña guia.

Esta tabla contiene 3 columnas. La primera se refiere al OFFSET donde encontras ese específico boton, en la segunda, se encuntra el nombre de dicho boton (el nombre que le he dado en el diagrama) y en la tercer columna esta el "valor" predeterminado de dicho boton (valor original, antes de toda modificacion, como viene d fabrica) .

Entonces por ejemplo, tomemos el numero 4 del teclado numerico. Si yo quiero que este funciones como si fuere el 7, tngo q encontrar el offset del KEYPAD 4, que es 03 y reemplazar el valor de este offset (reemplazar el valor, NO de manipular BITS) por el valor correspondiente al offset del KEYPAD 7. Simple. Entendido?

Aqui les dejo la lista de los botones, con su offset y valor.

OFFSET__________Boton __________VALOR
00_______________KEYPAD 1_________01
01_______________KEYPAD 2 _________02
02_______________KEYPAD 3 _________03
03_______________KEYPAD 4 _________04
04_______________KEYPAD 5 _________05
05_______________KEYPAD 6 _________06
06_______________KEYPAD 7 _________07
07_______________KEYPAD 8 _________08
08_______________KEYPAD 9 _________09
09_______________KEYPAD * _________0a
0a_______________KEYPAD 0 _________00
0b_______________KEYPAD # _________0b
0c_______________Green CALL _______12
0d_______________Red End/POWER ___11
0f_______________Left Soft __________0e
0e_______________Right Soft _________0f
10_______________(NO CAMBIAR) _____2c
1c_______________Fire Key ___________3d
11_______________Menu _____________14
12_______________(NO CAMBIAR) ______2d
15 _______________(NO CAMBIAR) _____26
1E_______________ Extended _________3f
17_______________ PTT ______________15

Esos son entonces los offset de cada boton con su valor ORIGINAL..

Ahora, aqui les dejo difentes valores que haran que cumplan otra funciones estos botones.

(((13, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F, 20, 23, 24, 25, 27, 28, 29 , 2A, 3A, 3B, 3C, 31, 34, 39, 40, 4A, 4B, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 5x))) - NADA
16, 19 - SUBIR VOLUMEN
1A - BAJAR VOLUMEN
21, 2B - Comandos de VOZ
2C- Flecha ARRIBA
2D - Flecha ABAJO
2E - Flecha DERECHA
3D - Apagar
3E - MENU
3F - CAMARA
32, 33 - Lo mismo q el Boton Verde de Llamada (Green Call Key)
41 - PTT (Funcion WALKIE-TALKIE)
42 - Browser

Buenos, esos son todos, yo solo he probado la de subir y bajar volumen y funciona.

Para hacerlo, simplemente edita:

OFFSET 1E: Modifica ese valor por 16 o 19
OFFSET 17: Modifica ese valor por 1A

Yo el unico problema que encontre hasta ahora, es que si lo tengo en volumen 7 y apreto para subir el volumen, me vuelve a 0, y si estoy en 0 y apreto para bajar, no vuelve a 7. Asi que si me paso tengo q ir de 0 a 7 nuevamente, y cuidarme de no pasarme. Todavia no comprobe si es debido a que para subir te dan 2 valores, 16 o 19, quizas uno de los 2 tenga ese "ERROR", que no te genera problemas en el celular, sino que es algo malo para la "COMODIDAD" ,podria decirse, al usar el celular.

Muchas gracias a SUPERJOKER que fue quien creo esta tuto, a www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) , un foro bastante completito como este tambien, y a todos los que me ayudan dia a dia a modificar mi l6 con sus grandes posts!!! Muchas gracias a todos!

MarXXXianito xD

Felicitaciones mi estimado MarXXXi, gracias por tu contribucion, personalmente tube problemas al querer realizar los cambios ayer por la tarde, ya habia encontrado el manual pero lo aplique mal.

Yo hice esto; Lei mi propia seem 005b_0001 y modifique los valores. Asi desconfigure todo mi L6 y tube que montar mi backup.

Debi hacer esto; Leer la seem 005b_0001 de stock (osea la original), que proporciona SuperJoker en el manual, a esta hacerle los cambios y despues subirlas al L6.

Ahora cuando tengo los audifonos estereo ya puedo subir y bajar el volumen facilmente sn tener que ir a detalles y bjar el volumen de los MP3.

Buena Laneros L6 !!!

omar_basura
mayo 3, 2007, 11:26
omar_basura (http://www.laneros.com/member.php?u=43424) como le bajas el bass al parlante grande o sea el altavoz no al auricular

Hola men, estube buscando la forma de hacer eso pero no encontre el item para bajar el bass al parlante posterior, solo lei high frequency que vendrian a ser los agudos, de todas maneras te paso el link del editor de las tablas de ganancia, viene un zip con tres versiones, tal vez en una de las tres encuentres lo que deseas, yo seguire investigando.

Suerte Laneros L6 !!!!

omar_basura
mayo 3, 2007, 11:29
Hola men, estube buscando la forma de hacer eso pero no encontre el item para bajar el bass al parlante posterior, solo lei high frequency que vendrian a ser los agudos, de todas maneras te paso el link del editor de las tablas de ganancia, viene un zip con tres versiones, tal vez en una de las tres encuentres lo que deseas, yo seguire investigando.

Suerte Laneros L6 !!!!

sorry por el spam, olvide el link

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=794

beyta
mayo 3, 2007, 11:42
hola, soy nueva aki, tengo un l6i(aunq todavia estoy buscando q es eso del i-mode)por fin despues de unas cuantas vueltas he conseguido conectar el telefono al MPT pero no consigo conectarlo al p2k ni ningun programa similar.alguien me puede ayudar?

MarXXXi
mayo 3, 2007, 11:50
Gracias omar basura x el reconocimiento de mi post. Me han ayudado bastante ustedes asi que una ayudita de mi parte no vendria nada mal.. Pero aun sigo en busca de un pack de íconos completo, ya que los de iPhone solo poseen los iconos del menu, de multimedia y alguno mas, y los del menu de programacion son los originales nomas. Necesito un pack de íconos con al menos 40 íconos, que modifique a los del menu, a los de multimedia, a los del browser, a los de programacion y a los de herramientas. El unico pack completo que consegui es el del KRZR, que es el que utilizo, pero ya me aburre. Quiero otro!

Tambien quiero saber como actico el menu ingenieria.. y ´de algun pack de íconos que posea lo q qiero mas el icono de ingeniería. Si alguien sería tan amable de avisarme si es que hay lo que ando buscando, si pued darme el link de descarga, o simplemente decirme que algo tan completo no hay, que deje de perder tiempo dando vueltas por todos los foros.

Muchas gracias

MarXXXianito xD

MarXXXi
mayo 3, 2007, 11:51
Gracias omar basura x el reconocimiento de mi post. Me han ayudado bastante ustedes asi que una ayudita de mi parte no vendria nada mal.. Pero aun sigo en busca de un pack de íconos completo, ya que los de iPhone solo poseen los iconos del menu, de multimedia y alguno mas, y los del menu de programacion son los originales nomas. Necesito un pack de íconos con al menos 40 íconos, que modifique a los del menu, a los de multimedia, a los del browser, a los de programacion y a los de herramientas. El unico pack completo que consegui es el del KRZR, que es el que utilizo, pero ya me aburre. Quiero otro!

Tambien quiero saber como activo el menu ingenieria.. y algun pack de íconos que posea lo q qiero mas el icono de ingeniería. Si alguien sería tan amable de avisarme si es que hay lo que ando buscando, si pued darme el link de descarga, o simplemente decirme que algo tan completo no hay, que deje de perder tiempo dando vueltas por todos los foros.

Muchas gracias

MarXXXianito xD

arritol
mayo 3, 2007, 11:59
hi, tengo un problema le puse un mp pero el volumen del auricular cuando estoy hablando se escucha muy bajo, eh intentado subirlo con el p2k tool, p2k advanced editor y el motokit y no eh tenido exito, me hablaron de gain table editor pero no c cual tengo que subir ya que eh intentado tambien y no eh tenido exito.
Les agradeceria cualquier ayuda

arritol
mayo 3, 2007, 12:01
otra cosa intente cambiarle la gain table con p2k tools y no me lo permite

osoedu
mayo 3, 2007, 12:28
gracias por el aporte pero no he podido entender como funciona y como hago para grabar los sonidos en el telefono. gracias
entrá al dictaphone > record (soft derecha) > selecciona una opcion de pregunta y aceptar ahí empiesa a grabar luego apreta stop (soft derecha) y la grabacion la escuchas en menu > multimedia > sonidos te quedan con el nombre del dia y hora en que hiciste la grabacion.
si no funciona así, entrá al dictaphone > menu > parameters y selecciona output to memory y en memory folder va /c/mobile/audio. tambien podes seleccionar tiempo maximo y minimo de cada grabación. se entiende? cualquier duda avisá.
saludos

osoedu
mayo 3, 2007, 12:46
hi, tengo un problema le puse un mp pero el volumen del auricular cuando estoy hablando se escucha muy bajo, eh intentado subirlo con el p2k tool, p2k advanced editor y el motokit y no eh tenido exito, me hablaron de gain table editor pero no c cual tengo que subir ya que eh intentado tambien y no eh tenido exito.
Les agradeceria cualquier ayuda
respalda tu gain_table y tu param_table. y luego con p2ktools subile estas. son las mias y suena bien. estas van en (a).

respaldá las tuyas y luego con el p2ktools sobrescribilas con las que te paso y luego me cuentas

MarXXXi
mayo 3, 2007, 01:29
hola, mil disculpas x el spam anterior, fue sin querer...

bueno, necesito me hagan un favor, necesito que me enseñen a usar el p2k menu editor, y el mma converter, segui las instrucciones del post 1, pero luego cuando subo mi mma_ucp modificada me aparece con los íconos originales =S probe miles de maneras y siempre me pasa esto, noc xq es! me esta x volver loco ya de tanto intentar..

Si me pudieran hacer ustedes una mma_ucp .. les agradezo, es del krzr q esta en el post 1..

Yo quiero que el esquema de arbol sea así:

1-)Directorio telefónico
2)Llamadas recientes
3-)Mensajes
4-)Multimedia
_____a-) Imágenes
_____b-)Sonidos
_____c-)Videos
_____d-)Cámara
_____e-)Videocámara
5-)Juegos y Aplicaciones
6-) Bluetooth
7-)Aplicaciones SIM
8- )Herramientas
_____a-)Calculadora
_____b-)Despertador
_____c-)Agenda
_____d-)Atajos
_____e-)Servicios de Discado
__________I-)Marcación por voz
__________II-)Marcado fijo
__________III-)Marcar a Servicio
_____f-)Acceso Web
__________I-)Browser
__________II-)Atajos Web
__________III-)Páginas Guardadas
__________IV-)Historial
__________V-)Ir a URL
__________VI-)Configuración Browser
__________VII-)Sesiones Web
9-)Programación
_____a)Personalizar
_____b-)Estilo de Timbres
_____c-)Transferencia de llamadas
_____d-)Configuracion de llamada entrante
_____e-)Configuración Inicial
_____f-)Ingeniería
_____g-)Estado del teléfono
_____h-)Audífono
_____i-)Programacion para auto
_____j-)Red
_____k-)Seguridad
_____l-)Configuracion USB
_____m-)Configuracion JAVA
_____n-)Otra Congifuración

Estoy intentando desde que me meti en esto hace unas 2 semanas, y todavia no puedo crearrr. Una rabia tengo. Bueno, por favor, ayudenme una ves mas LANEROS!

MarXXXianito xD

matias el15
mayo 3, 2007, 01:35
hola lanerosos del l6 como hago para agregar el menu de PTT,ya lo tengo habilitado pero se me borra de pogramacion por l