Identificarte

Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Enlaces Patrocinados
.

beodo
mayo 15, 2007, 01:00
oigan tengo otro problemita en mi cel no puedo entrar en la opcion de mensajes... mejor dicho no los puedo leer ni enviar... pero si me pueden enviar mensajes... si alguien sabe de esto que...please

AnGeL-23
mayo 15, 2007, 01:16
diskulpen en mi moto L6 se ven los videos la camara para tomar fotos pero no para tomar video salen rayas..... asi komo ke esta descompuesta o nose jajaja a ke le puedo mover o ke puedo aser??... ayudenme porfavor ke me gusta mucho grabar xD jaja

matias el15
mayo 15, 2007, 01:29
diskulpen en mi moto L6 se ven los videos la camara para tomar fotos pero no para tomar video salen rayas..... asi komo ke esta descompuesta o nose jajaja a ke le puedo mover o ke puedo aser??... ayudenme porfavor ke me gusta mucho grabar xD jaja

eso te paso por activar resolucion de captura(alta/baja)en la camara de video
ahora tenes que primero destildar esa opcion con el p2ktool3 y despues tenes que ir con tu celular a menu,programacion,configuracion inicial ,reinicio general y la contraseña es 000000 y ahora cuando entres con la camara de video ya se te vera bien,ah primero que todo tenes que poner en configuraciones resolucion baja y salis a la pantalla principal sin a poner la camara de video por que sino se desconfigura y despues haz lo demas.

necesito el firmware R3511_G_0A.52.45R_A y si es flash completa mejor y que sea el que vino de fabrica

AnGeL-23
mayo 15, 2007, 02:58
gracias jaja solo te faio en la contraseña jaja no es 000000 jaja es 23***** jajaj xD
ai ke tener seguridad xD
siempre las cambio kjajaja aora es otra..

SuperLaneroL6
mayo 15, 2007, 04:58
oigan tengo otro problemita en mi cel no puedo entrar en la opcion de mensajes... mejor dicho no los puedo leer ni enviar... pero si me pueden enviar mensajes... si alguien sabe de esto que...please

En el P2Ktools>Otras Opciones>Mensajes
Ahy le das en obtener y luego tildas bandeja de entrada, bandeja de salida y las demas opciones es algo intuitivo numas suerte

josdiazh
mayo 15, 2007, 05:56
Esta flash la eh armado hoy en toda la mañana , eh recopilado info y archivos de otras flashes y eh logrado esta : La Flash By CarliTz L6 !!!

Especificaciones:

Firmare:R3517_G_0A.61.0CR

Quaband :barba:
Cuatro iconos en la pantalla :alien:
Smartbutton =)
Spcholor Transparente :nervios:
Iconos al tamaño de toda la pantalla :P
Aplicacion Notepad . Util para guardar algunos datos y/o apuntes
Estilo de letra Comic Sans :huh:
DRM Billabong :-p
Control de volumen con teclas Laterales :D
Con Opcion de Screensaver(protector de pantalla) El Reloj :nervios:
Autobloqueo de teclado 1 , 2 ,3 :|
Mejoras en la camara de video , de fotos .}]
Opcion de mandar Postales :huh:
Con 1 Plantilla Multimedia :bandido:
Con Imagenes , mp3 y 1 video :perro:

Espacio libre :6366 MB
Espacio Usado :4913 MB
Total : 11280 MB

LinK de Descarga :
http://rapidshare.com/files/30210145/By_CarliTz.rar

Pruebenla y si esta buena la recominedo para el Post 1 !

Hey amigo, yo quiero saber si tu flash funciona con cualquier empresa de telefonia, es decir, mi celular es comcel en colombia. quiero saber q si le pongo esa flash de verdad va a servir con mi compañia.

KliTzs
mayo 15, 2007, 06:29
Hey amigo, yo quiero saber si tu flash funciona con cualquier empresa de telefonia, es decir, mi celular es comcel en colombia. quiero saber q si le pongo esa flash de verdad va a servir con mi compañia.

sI FUNciona Normal !! :huh: :-p

KliTzs
mayo 15, 2007, 07:18
Atencion!!!!! no usen el billabong monster pack del l6 es una trampa mortal!!!!

Hace algunos dias decidi flashear mi :cool: celu:cool: un l6 tunning con ese "bonito" flash q esta en el post de moreins, lo flashie con el flash & backup 3 y hasta ahi todo bien, el problema surgio cuando intente encender el celu no lo hizo, y para colmo no pude flashearlo con mi backup xq se me quedo sin batteria, y el bonito flash no t permite cargarlo por el USB.
Ya estas advertido, no seas un gil patay como yo y no te dejes llevar x esas giladas q prometen mucho y algunas veces son una garcha!!!, si queres personalizar tu cel no bajes seems modificadas ni flashes, t recomiendo q lo modifiques x tu cuenta, hay unos muy buenos tutoriales q estas escritos x gente q realmente sabe del tema.

Aclaracion: Yo hice el flasheo con el flash & backup 3, quiza el problema es con el programa, pero yo ya hice flasheos con el anteriormente x eso presento mi inquietud con ustedes.

Antentamente Pablo Gomez, un lanero fanatico q quiere la difusion d los buenos consejos.
Chau, paz......................

No seas Lol pz brother 1º si flasheas sin leer como se hace , osea un novatazo improvizadaso yencima con la bateria baja , No metas ideas lokaz!!! Y eso de q se te descargo y te quejas q no lo puedes cargar con Usb Pues es xq eres novaton xq en el p2ktool esta la opcion para activar la carga x Usb !! Sin mas palabras bye Novatex!:-p

josdiazh
mayo 15, 2007, 07:26
Hola Carlitups. ya flashee el movil mio con tu flash. quedo rebakano, pero tengo un problema, no puedo subirle juegos por el motomidman. me sale un error.Me dice el motomidman cuando esta leyendo la memoria de mi cel y que: Unsupported plataform. Can't continue. en español quiere decir plataforma insoportada, no se puede continuar. por favor ayudame

Gabucho_kb
mayo 15, 2007, 07:38
Ahora sin saber leer ni escribir motorola l6 con luces disco!

Lo Primero es activar esto tal cual como esta en la imagen...
http://motofan.ru/uploads/post-43856-1150727558_thumb.jpg (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=68057)http://motofan.ru/uploads/post-43856-1151295215_thumb.jpg (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=69686)

Despues Extraer el archivo funlight.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50090&stc=1&d=1152572298) y meterlo en c\mobile\audio y le marcamos la casilla System click en cambiar reiniciamos y listo! a reirnos por que esa vaina da es risa uno aplaude y eso prende...
mejor dicho una la vacila firme:Dque tal como instalo eso en l l6 me podrias ayudar?

Gabucho_kb
mayo 15, 2007, 07:50
Hola Carlitups. ya flashee el movil mio con tu flash. quedo rebakano, pero tengo un problema, no puedo subirle juegos por el motomidman. me sale un error.Me dice el motomidman cuando esta leyendo la memoria de mi cel y que: Unsupported plataform. Can't continue. en español quiere decir plataforma insoportada, no se puede continuar. por favor ayudame me ayudas a instalrle el flash a mi l6 calro si es que funciona con los l6i

matias el15
mayo 15, 2007, 09:16
a los que le dice plataforma no soportada.tienen que agregar su modelo de firmware en un fichero.ini(omar_basura sabe de esto) creo que unos post anteriores esta bien explicado

ricardo141080
mayo 15, 2007, 09:26
que tal como instalo eso en l l6 me podrias ayudar?hola, es facil, con el p2k lo puedes instalar, abres el p2k y conectas tu telefono, hay un p2k en español, esta en el post 1 ese es mas facil, luego de que conectas tu telefono abajo te debe aparecer que esta conectado, despues le das actualizar en la parte de arriba del p2k y te salen las carpetas a y c, abres la c, despues la carpeta mobile y despues audio, cuando hagas esto te aparecen una lista de archivos, no los toques para nada. en la parte de arriba le das SUBIR y buscas la carpeta donde tengas el archivo funlight que esta en el post 1, ese es el que debes subir. despues de subirlo, te aparece en la lista del p2k, lo seleccionas y le das al lado izquierdo sistema, despues en la parte superior derecha le das cambiar atributos y despues en la parte superior izquierda le das reiniciar. despues de esto ya tienes el archivo instalado en tu celular y lo demas es activar las opciones de las luces con el mismo p2k en otras opciones, despues cargar de telefono, buscas las opciones de las luces y las activas, despues guardas en telefono y reinicias. espero que te sirva de algo, cualquier cosa me comentas. saludos.

matias el15
mayo 15, 2007, 10:02
Bueno mira en la carpeta del programa debe haver un archivo llamado motomidman.ini en si es el unico que hay alli, debe editarlo y en la cadena que dice asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R3517

es alli donde tu agregas el modelo nuevo en este caso el r3517 al final de esa linea como esta en el ej, y listo ya puedes correr tu movil, en caso de no andar o no sabes como te dejo el archivo, solo guardalo en su carpeta.

Anda con cualquier version.
para los que le aparece plataforma no soportada hagan esto ,creditos a el

o suban este archivo y lo ponen en la carpeta del motomidman primero lo desconprimen al rar

msalazar_
mayo 16, 2007, 01:50
aquí subo el OpEdit.
1- ordenen por numero de red clickeando la pestaña de la columna del medio, ubiquen la red que estan utilizando.
2- seleccionela y clickeen (you only edit the operator name) y vuelvan a clickear el nombre de su operador.
3- cambien o borren el texto.
4- guarden el nuevo plmn_text_table y luego subanlo con el p2k, reinicien y listo.
PD: hay que hacer la modificacion de seem como si fueran a usar el ANORv31 para que en pantalla salga lo q esta en ese archivo y no el texto q trae su tarjeta sim.
suerte

sería bueno q lo coloquen el el post 1 (creo q no está allí)

Y cual es exactamente la modificacion de seem que toca hacer...?

osoedu
mayo 16, 2007, 07:47
Y cual es exactamente la modificacion de seem que toca hacer...?
seem 0032_0001
offset 4b el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 ponerlo en 0
offset 02 el bit 1 ponerlo en 0
puede ser que algunos de estos ya esten en 0 si no ponlos como te digo.
suerte

msalazar_
mayo 16, 2007, 08:26
seem 0032_0001
offset 4b el bit 6 ponerlo en 0
offset 40 el bit 4 ponerlo en 0
offset 02 el bit 1 ponerlo en 0
puede ser que algunos de estos ya esten en 0 si no ponlos como te digo.
suerte
Si me funciono, muchas gracias =)

josdiazh
mayo 16, 2007, 12:38
Hola a todos, muchas gracias por toda su ayuda, ya pude poner los juegos y mi cel esta rebakano, pero quiero hacer algo mas. subirle el volumen. me guie de mensajes anteriores y me baje el motokit para subirle el volumen al cel al momento de escuchr los mp3s. originalmente estaba en 1, lo subi a 3 y suena ronco, como si se fuera a explotar el parlante, luego lo baje a 2 y suena alto, pero un pokito ronco, me toco dejarlo en 1 como estaba originalmente. Lo que quiero es subirle el volumen a mi cel, pero q no se dañe el parlante. gracias de antemano

*dB* pucho_27
mayo 16, 2007, 01:28
Hola a todos, muchas gracias por toda su ayuda, ya pude poner los juegos y mi cel esta rebakano, pero quiero hacer algo mas. subirle el volumen. me guie de mensajes anteriores y me baje el motokit para subirle el volumen al cel al momento de escuchr los mp3s. originalmente estaba en 1, lo subi a 3 y suena ronco, como si se fuera a explotar el parlante, luego lo baje a 2 y suena alto, pero un pokito ronco, me toco dejarlo en 1 como estaba originalmente. Lo que quiero es subirle el volumen a mi cel, pero q no se dañe el parlante. gracias de antemano

prube usando el Moto Tables

*dB* pucho_27
mayo 16, 2007, 01:35
aqui el link del moto tables http://www.laneros.com/showthread.ph...25#post1664325, suerte amigo

josdiazh
mayo 16, 2007, 01:45
aqui el link del moto tables http://www.laneros.com/showthread.ph...25#post1664325, suerte amigo

hola amigos, ese link q me pasaste del moto tables no sirve. por favor consigueme uno ya q he buscado por todo google y nada q aparece. q sea el moto tables o algun otro programa para subirle el volumen a mi cel y q no suene ronco el parlante. ya he probado con el motokit y el motosound y apenas le subo una sola rayita al volumen del parlante, empieza a sonar malukito. gracias de antemano

*dB* pucho_27
mayo 16, 2007, 01:54
hola amigos, ese link q me pasaste del moto tables no sirve. por favor consigueme uno ya q he buscado por todo google y nada q aparece. q sea el moto tables o algun otro programa para subirle el volumen a mi cel y q no suene ronco el parlante. ya he probado con el motokit y el motosound y apenas le subo una sola rayita al volumen del parlante, empieza a sonar malukito. gracias de antemano

amigo mis disculpas, no me di cuenta, lo pasa es q lo habia posteado en otro foro, bueno aqui te lo dejo y suerte amigo

*dB* pucho_27
mayo 16, 2007, 01:56
caulquier cosita me avisan, saludos

osoedu
mayo 16, 2007, 02:18
amigo kkpuzpedo
tengo la solución para sacar la leyenda MOVISTAR de la linea de la fecha.
1- hazte un respaldo dela seem 01a8_0001
2- sube esta que te paso.
esta no tiene nada de texto. si quieren se le puede poner algun texto q ustedes quieran.
saludos y avisame como queda.
esta seem lo unico q hace es eso, el texto o la fecha, en la linea de la fecha

Jυαη Ðιεġọ
mayo 16, 2007, 03:45
Hola, lo que pasa muchachos es que ultimamente he tenido problemas con los mp3 que le subo al cel, cada que lo quiero reproducir, y despues de una parte, este me dice, formato archivo no apoyado, no se que es lo que pasa, porque solo es con unos mp3, los otros me suenan bien.. que pueidera ser??..gracias

osoedu
mayo 16, 2007, 03:49
creo q tengo como habilitar el menu de ingeniería cuando la mma_ ucp no la habilita. si alguien quiere el menu de ingeniería y no pudo colocarlo. (r3517 no es posible pero podemos probar), me avisa y le metemos mano.
saludos

msalazar_
mayo 16, 2007, 03:49
Lei una vez por ahi en el foro que hay una forma de ver las imagenes en pantalla completa... pero creo que nunca explicaron como hacerlo. Sera utilizando alguna aplicaion de Java o que sera? si alguien sabe, porfa me comenta.

osoedu
mayo 16, 2007, 04:03
Lei una vez por ahi en el foro que hay una forma de ver las imagenes en pantalla completa... pero creo que nunca explicaron como hacerlo. Sera utilizando alguna aplicaion de Java o que sera? si alguien sabe, porfa me comenta.
tengo entendido q nadie pudo hacerlo. pero sería buenísimo usar toda la pantalla.

david_2
mayo 16, 2007, 04:17
oigan no sabran una solucion para mi l6 que se me sigue reiniciando a y aparte he buscado el destornillador t5 por todas partes y no lo encuentro no sabran en donde eencontrarlo???para lo del tespoint?

josdiazh
mayo 16, 2007, 04:28
caulquier cosita me avisan, saludos

El sonido se me ripea asi le ponga nada mas una sola rayita-

Jυαη Ðιεġọ
mayo 16, 2007, 05:01
Hola, lo que pasa muchachos es que ultimamente he tenido problemas con los mp3 que le subo al cel, cada que lo quiero reproducir, y despues de una parte, este me dice, formato archivo no apoyado, no se que es lo que pasa, porque solo es con unos mp3, los otros me suenan bien.. que pueidera ser??..gracias

Ey muchachos, de verdad, alguien me puede colaborar con esto?? es q ya no le encuentro solución, ya antes lo habia preguntado pero no encontre como razon aparente, alguien sabe???...gracias:)

kaleltas
mayo 16, 2007, 05:25
hola, tengo un problema, quiero bajarle el volumen a los ringtone de mi celular, ingreso con el motokit a volumen, y aparece todos en 1... pero el sonido de los ringtone esta alto.. agradeceria sus posibles soluciones

gracias

kaleltas
mayo 16, 2007, 05:38
tengo un inconveniente con el sonido, e ingresado con el programa motokit... tengo las opciones de sonido en 1 pero de todas maneras sigue sonando al maximo, me podrian ayudar.. gracias

—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
mayo 16, 2007, 06:44
aca les dejo un pack de juegos para los L6, V235, etc... Los juegos que tiene son:

tennis open 2007.
metal slug Mi.
Lost (en español)
ganstar- crime city (en español)
And1 Street basketball.Espero que les guste....
y ojala aporten mas juegos porque mucho no se consiguen para esta resolucion.

Aca esta el pack:
http://tomablog.com/512654 (http://tomablog.com/512654)

SuperLaneroL6
mayo 16, 2007, 06:49
amigo kkpuzpedo
tengo la solución para sacar la leyenda MOVISTAR de la linea de la fecha.
1- hazte un respaldo dela seem 01a8_0001
2- sube esta que te paso.
esta no tiene nada de texto. si quieren se le puede poner algun texto q ustedes quieran.
saludos y avisame como queda.
esta seem lo unico q hace es eso, el texto o la fecha, en la linea de la fecha

Gracias amigo osoedu ya aparece la fecha, pero uhmmm sera posible con esta seem sacar la fecha definitivamente ???xq con lo del menu de ingenieria la sacas pero regresa xq movistar no tiene GPRS todo el tiempo habra q probar numas

arisalce2
mayo 16, 2007, 06:54
HOY me saque el celu del bolsillo y aparecio la pantalla negra...........que sera q le paso
diganme q puedo hacer
no es el display q esta dañado...eso no es ya lo verifique
ayuda por favor
gracias

matias el15
mayo 16, 2007, 07:09
HOY me saque el celu del bolsillo y aparecio la pantalla negra...........que sera q le paso
diganme q puedo hacer
no es el display q esta dañado...eso no es ya lo verifique
ayuda por favor
gracias

fijate la conexion del display,pero ahora te anda,el celular,no te fijaste la bateria(pero asi nomas lo sacaste y la pantalla estaba negra o le paso algo mas?)

arisalce2
mayo 16, 2007, 07:16
fijate la conexion del display,pero ahora te anda,el celular,no te fijaste la bateria(pero asi nomas lo sacaste y la pantalla estaba negra o le paso algo mas?)
nada o saq y salio asi nada mas
voy a flshearlo a ver q tal me va

osoedu
mayo 16, 2007, 07:55
Gracias amigo osoedu ya aparece la fecha, pero uhmmm sera posible con esta seem sacar la fecha definitivamente ???xq con lo del menu de ingenieria la sacas pero regresa xq movistar no tiene GPRS todo el tiempo habra q probar numas
con el menu de ingenieria tendría q irse la fecha. probá menu de ingeniería-phone capabilities-gprs auto attach y luego apagas el telefono, luego lo prendes y la fecha se tiene q haber ido. pruebalo y me dices como te fué.
saludos

osoedu
mayo 16, 2007, 08:02
tengo un inconveniente con el sonido, e ingresado con el programa motokit... tengo las opciones de sonido en 1 pero de todas maneras sigue sonando al maximo, me podrian ayudar.. gracias
cual es el problema? que suena muy fuerte o q no lo puedes subir o bajar cuando esta sonando?

—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
mayo 16, 2007, 08:09
Aca les dejo otro pack....
Tiene:

Sims 2 mobile.
prince of persia las 2 coronas.(español)
Medieval Combat Age of glory. (español)
Freestyle+moto-x.
asphalt 3 (español)Links:
http://tomablog.com/751122 (http://tomablog.com/751122)

osoedu
mayo 16, 2007, 08:14
El sonido se me ripea asi le ponga nada mas una sola rayita-
ya estará sonando a mxima capacidad del parlante. si el sonido se satura hay q bajarlo porque sino se rompe el parlante. el L6 suena bien pero no es un ROKR.

Andrey_
mayo 17, 2007, 12:29
Hola! Necesito ayuda me parece este foro del L6 muy completo!

Bueno esta es la situacion! Mi computadora es Windows XP y Resulta que cuando yo trataba de meterle cualquier cosa siempre me pedia los drivers Motorola Acessory y Test comand, y otro no me acuerdo! Resulta q como nos los encontro salia q no los iba a volver a pedir! Y ahora que los encontre ya no me los pide entonces necesito ayuda en eso! Haber si alguien sabe!

DEspues como hago para meter un Theme al celular? con el motorola phone tools? se puede?
y tambien algun programa!
Si alguien me puede dar una respuesta concreta! :)

por Favor jeje! ok!

kaleltas
mayo 17, 2007, 09:05
Suena muy fuerte.. lo que quiero es dejarlo un poco mas bajo, al poner los ringtones mp3 se escucha fuerte.. ingreso con el motokit y miro las opciones de volumen las tengo en 1.. ya he intentado con varios programas motokit

kaleltas
mayo 17, 2007, 09:12
suena muy fuerte, con el motokit veo que se encuentra en 1 todas las opciones.. por lo cual no se que pasa con el sonido

kaleltas
mayo 17, 2007, 09:13
cual es el problema? que suena muy fuerte o q no lo puedes subir o bajar cuando esta sonando?

si tengo todas las opciones en 1, miro con le motokit y paracen abajo entonces ni modo de bajarlas mas.. no se que pasa...

matias el15
mayo 17, 2007, 10:00
ya le transfirieron el post 1 a omar_basura ahora falta actulizarlo.que bueno

osoedu
mayo 17, 2007, 10:34
si tengo todas las opciones en 1, miro con le motokit y paracen abajo entonces ni modo de bajarlas mas.. no se que pasa...
con el p2k tools bajate la gain_table que esta en a/. hazte un respaldo de esta y luego abrila con ua gain table editor. con este le modificas el speakers > external mp3,midi,video gain.
luego la guardas (ojo no sobreescribir el respaldo hecho).
subela al telefono con el p2k tools.
suerte

osoedu
mayo 17, 2007, 10:37
ya le transfirieron el post 1 a omar_basura ahora falta actulizarlo.que bueno
felicitaiones omar_basura y felicitaciones al foro.

ccamilon
mayo 17, 2007, 10:38
Que paso con el post 1?

ricardo141080
mayo 17, 2007, 12:57
dos preguntas
1.me disculpan la ignorancia pero para que sirve el menu de ingenieria?? es el que se activa con el p2k? o como lo activo
2. que paso con el post 1? si esa fue la actualizacion que hicieron, quedo muy mal, faltan demasiadas cosas que servian.

omar_basura
mayo 17, 2007, 01:12
Comunicado Laneros L6

Me dejaron el Post 1 a mi cargo, pero lo dejaron vacio, espero su comprencion, ya estoy agregando todos los procedimientos para el Tuning de sus L6.
Gracias.

osoedu
mayo 17, 2007, 01:43
dos preguntas
1.me disculpan la ignorancia pero para que sirve el menu de ingenieria?? es el que se activa con el p2k? o como lo activo
2. que paso con el post 1? si esa fue la actualizacion que hicieron, quedo muy mal, faltan demasiadas cosas que servian.
el menu de ingeniería sirve dentro de otras cosas para sacar la fecha de la pantalla. algunos menu no lo contemplan, por mas q uno lo active con el p2k no aparece. pero en teoría se puede modificar la mma_ucp y dcp para q aparesca. el procedimiento lo podemos probar si quieres.

osoedu
mayo 17, 2007, 01:46
si alguien nescecita algo del post 1, pidanlo, que mientras omar termina de arreglar el post 1, siempre tenemos algo guardado en nuestras maquinas

beodo
mayo 17, 2007, 02:14
disculpen la molestia pero tengo un problema con me celular....
lo que pasa es que no puedo entrar en la opcion de mensajes....
por lo cual no puedo mandar ni leer los mensajes... pero si me llegan...
tome una foto y puse mandar mensaje... y me salio que estaba restringido...
please que alguien me ayude en esto...

<STRONG>ah... en mi cel me aparece en la parte de configuracion personal la opcion "grafico titular... entrando ahi me sale reloj y estado... quisiera saber para que sirve esto... esto solo me ha salido ahora ultimo

SuperLaneroL6
mayo 17, 2007, 02:38
Hablando del post 1 q ya no se puede descargar nada alguien por ahy tendra los iconos LINUX del pinguinito:o que me los pueda pasar

Luis-David
mayo 17, 2007, 02:39
Aca les dejo otro pack....
Tiene:

Sims 2 mobile.
prince of persia las 2 coronas.(español)
Medieval Combat Age of glory. (español)
Freestyle+moto-x.
asphalt 3 (español)Links:
http://tomablog.com/751122 (http://tomablog.com/751122)

Simplemente ¡increible! esos juegos me vienen como si los hubiera mandado a hacer, no sabes cuanto tiempo esperé el ganstar en español y para esta resolución!!! es increible te van tus k+++ por el espuerzo y por el super aporte. Felicitaciones.

[LME] Luis-David

Otra cosa :P:P:P:P yo se que este foro es para motorola L6 pero ya que ustedes son mis panas quisiera pedirle un favorsito haber si pueden.

BattleField 1942 :P:P:P:P

Quisiera que me ayudaran con un problemon que me hice http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif borre los archivos de la carpeta C:/ProgramFiles\EAGames\Battlefield 1942 menos Mods. Es la carpeta que tiene el binkw32.dll, el bf1824.exe y los demás. Sin eso no arranca el juego por favor alguien me los podría subir. Por Favor me harían un gran favor. Deberas

[LME] Luis-David

Salu2

josdiazh
mayo 17, 2007, 03:37
Luis-David']Aquí esta mi celular sin flashear con nuevas DRM, nuevos iconos internos, memoria 11 mb, mucho mas ahi está la foto....
http://img296.imageshack.us/img296/7918/myl6qc7.jpg (http://imageshack.us)

Amigo esa flash esta rebakna, quisiera q me hicieras el favor de pasarme esa flash asi como esta, con todas esas drm y juegos e imagenes. pues yo no se hacerle muchas cosas al cel, lo unico q se hacerle es flashear. y puedo ver q tambien eres cristiano, pues yo tambien lo soy. me di cuenta por las canciones q tienes en el cel, no vuelvo pa' atras, decidete, todas esas son del nuevo album de funky corriendo para ganar. asi q por favor hazme ese dos y q Dios te bendiga

ricardo141080
mayo 17, 2007, 04:23
el menu de ingeniería sirve dentro de otras cosas para sacar la fecha de la pantalla. algunos menu no lo contemplan, por mas q uno lo active con el p2k no aparece. pero en teoría se puede modificar la mma_ucp y dcp para q aparesca. el procedimiento lo podemos probar si quieres.lanero osoedu, te pido porfavor me indiques el procedimiento para activar el menu de ingenieria porque no tengo ni idea. agradezco su colaboracion. saludos:)

carlos1959
mayo 17, 2007, 04:26
hola laneros como les va anytes de que actualizaran la pagina me baje el pack de programas para motorola que pesaba mas o menos unos 100mb yyyy¿que paso? como actualizaron la pagina y no copie el password para copiarlo alguien lo tiene

PORFAS PASENLO!!!!

grax de ante mano

omar_basura
mayo 17, 2007, 04:48
hola laneros como les va anytes de que actualizaran la pagina me baje el pack de programas para motorola que pesaba mas o menos unos 100mb yyyy¿que paso? como actualizaron la pagina y no copie el password para copiarlo alguien lo tiene

PORFAS PASENLO!!!!

grax de ante mano

prueba con laneros

carlos1959
mayo 17, 2007, 04:52
nono no fuciona con laneros

carlos1959
mayo 17, 2007, 05:05
ya esta ya la saque

matias el15
mayo 17, 2007, 05:30
Bueno aca dejo una configuracion de internet gratis para personal argentina.Aparte de esto esta la configuracion original de cti,movistar y personal argentina.
La configuracion de personal estaba publicada en laneros pero esa configuracion esta incompleta.

—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
mayo 17, 2007, 07:40
de tanto modificar seems y cosas del telefono se me borró el menu del operador( de Cti movil arg.) hay alguna solución para esto??

XxXCoDiCiAXxX
mayo 17, 2007, 07:48
Hola tengo un motorola l6 alguien me diria como puedo subirle juegos java :)

XxXCoDiCiAXxX
mayo 17, 2007, 07:58
k programas puedo utilizar pa subir juegos a mi l6 y como utilizarlos

Mano0313
mayo 17, 2007, 08:27
compadre lea lea el foro... que no le de pereza, pero aja d todos modos necesita usar el motomidlets :P

Luis-David
mayo 17, 2007, 08:50
Amigo esa flash esta rebakna, quisiera q me hicieras el favor de pasarme esa flash asi como esta, con todas esas drm y juegos e imagenes. pues yo no se hacerle muchas cosas al .....

Es re facil consiguete la letra y las Drm en www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com/) no quiero subir la flash porq quiero ser original :P este celular tiene mi personalidad tiene una combinación muy mía :P:P.
El nuevo CD de funky está muy bueno. tengo ocho canciones en mi celular y le queda 1.300 mb libres.

[LME] Luis-David . Salu2 y que DTB tmb

matias el15
mayo 17, 2007, 09:24
compadre lea lea el foro... que no le de pereza, pero aja d todos modos necesita usar el motomidlets :P

te recuerdo que esta actulizando el link 1,es verdad el motomidman

david_2
mayo 17, 2007, 09:57
Oigan Mi Celular L6 Se M Ereinicia A Cada Ratito K Le Poedo Aser ? Plis Contesten

campos_omar
mayo 18, 2007, 01:10
Bueno, la pregunta es la siguiente, mi PC tiene Internte y Bluetooth al igual que mi telefono, yo tengo banda ancha en mi PC, hay alguna forma de configurar para hacer que el telefono navegue por medio de mi pc a travez del Bluetooth?? configurandole los puertos de las seciones de internte??

Gracias...:P

osoedu
mayo 18, 2007, 07:52
Luis-David']Es re facil consiguete la letra y las Drm en www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com/) no quiero subir la flash porq quiero ser original :P este celular tiene mi personalidad tiene una combinación muy mía :P:P.
El nuevo CD de funky está muy bueno. tengo ocho canciones en mi celular y le queda 1.300 mb libres.

[LME] Luis-David . Salu2 y que DTB tmb

increible.......
dios y jesus creo q hubieran compartido su flash.

osoedu
mayo 18, 2007, 08:42
lanero osoedu, te pido porfavor me indiques el procedimiento para activar el menu de ingenieria porque no tengo ni idea. agradezco su colaboracion. saludos:)
lanero. con el p2k > otras opciones > herramientas > clickea las casillas de menu de ingeniería. luego si tu mma_ucp lo contempla te tiene q aparecer en menu > herramientas. si tu mma no lo contempla hay q cambiarla. se puede hacer sacando una de las funciones que no uses de herramientas y colocando ahí el menu de ingeniería.
avisame si tu mma contempla o no el menu de ingeniería.
saludos

osoedu
mayo 18, 2007, 08:57
laneros alguien sabe que es el mobileQQ ? y como se configura

*dB* pucho_27
mayo 18, 2007, 09:33
Bueno, la pregunta es la siguiente, mi PC tiene Internte y Bluetooth al igual que mi telefono, yo tengo banda ancha en mi PC, hay alguna forma de configurar para hacer que el telefono navegue por medio de mi pc a travez del Bluetooth?? configurandole los puertos de las seciones de internte??

x bluetooth noc si se puede, pero con el cable USB de tu movil si se puede, aqui ay una guia para q lo configures http://www.laneros.com/showpost.php?p=1112300&postcount=160, saludosss

|LMM|Goter
mayo 18, 2007, 10:15
Oigan Mi Celular L6 Se M Ereinicia A Cada Ratito K Le Poedo Aser ? Plis Contesten

le haz hecho alguna modificacion

Luis-David
mayo 18, 2007, 11:09
increible.......
dios y jesus creo q hubieran compartido su flash.

Friend de buenas maneras, no pongo mi flash, pero igual he aportado mucho al foro por favor esos comentarios están pasados, además cual es la pereza de buscar las cosas, yo no he descagado ninguna flash de otras personas ok?

[LME] Luis-David.

A alguien le graba los mundos pasados al Gastar Crime City en español que postearon páginas atrás, cada ves que juego y paso los mundos, al momento de salir, no sale la palabra "CONTINUAR" solo "NUEVO JUEGO". Quisiera saber si es el juego mismo que está dañado o qué seria :S

[LME] Luis-David.

Chuma
mayo 18, 2007, 11:12
como hago para recuperar todo lo original del l6?? es q se me cambiaron muchas cosas, no me aparece el bluetooth, (se hizo otro celular, no se). si alguien me consigue todo lo q traia el L6 ni bien lo compraba, se lo agradezco, y otra, si lo tengo, como lo paso al celular?? con el p2k easy tools?? o el español??

Jυαη Ðιεġọ
mayo 18, 2007, 11:31
x bluetooth noc si se puede, pero con el cable USB de tu movil si se puede, aqui ay una guia para q lo configures http://www.laneros.com/showpost.php?p=1112300&postcount=160, saludosss

Ah bueno, pues esa es una posibilidad, pero el amigo lo pregunta al contrario, usar el internet del PC para navegar en el celular, y por lo que he averiguado parece no ser posible, aunque si vi ese procedimiento pero para los sony ericsson, asi que pailasss:muerto: jeje

beodo
mayo 18, 2007, 12:11
URGENTE... PLEASE

oigan ayer estube cambiando a mi cel varias cosas sobre el seems...
todo iba bien hasta que termine de modificar los videos de tipo 3gp a Mp4
la cuestion es que lo reinicie y se queda en el logo de "hellomoto" de ahi no avansa mas lo intente apagar y no se podia... le tube que sacar la bateria para que se apague... lo prendi de nuevo y seguia igual.... ahora no se que hacer
please necesito su ayuda...

ah... pense que ere el seems asi que le volvi a poner los seems 0032-0001 y 004a-0001 los originales y sigue igual...

matias el15
mayo 18, 2007, 12:44
bueno aca dejo el bt_info_1.06 version que salio el 01.5.2007
programa para hackear otro celular por bluetooth,especial para SE,pero funciona en el ML6

omar_basura
mayo 18, 2007, 12:55
Que dice, ya tengo la estructura del Post 1 que se borro, la restauro o seguimos con las reestructuracion nosotros ?????

matias el15
mayo 18, 2007, 01:00
Que dice, ya tengo la estructura del Post 1 que se borro, la restauro o seguimos con las reestructuracion nosotros ?????

yo digo que le agreges nomas un tuto de las luces de ritmos,etc y despues sigamos restructurando el post nosotros

KliTzs
mayo 18, 2007, 01:28
Olaz brothers despues de un buen fin de semana veo ya hay nuevo modder y felicito a mi compatriota Omar

Weno y queria ver si Ud me consigue la Websession de movistar la configurada para peru grps gratis sin cobro pz ya q un usuario dijo tenerla pero no me la kiso pasar (kkpuzpedo)

Ota cosa tienes tu flash liberada? esq malogre mis tornillos y ya no puedo abrir mi cel pX pasenme una flash de aka peru liberada porfa!

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">Ah ota cosilla vi q muchos usuaarios piden q les expliquen como poder elevar el volumen de sus L6's Yo me uno a ellos ya q eh usado varios programas como el Motokit y el Gain table editor , pero ninguno me sirve !! ya q si le subes a 2 o 3 el parlante te chilla horrores !! Si alguien sabe como hacer para elevar el volumen pues ayudenos pasandonos una gain table ya lista o diganos como hacerlo , ya q si tengop el cel en el bolsillo y me llaman y ando x ahi no lo escucho !!! ah y ota cosa tambien quiero saber como elevar el volumen del microfono con el cual escuchamos una llamada , no el altavoz! sino el microfono con el q escuchamos una llamada hecha o recibida pX

ricardo141080
mayo 18, 2007, 02:14
lanero. con el p2k > otras opciones > herramientas > clickea las casillas de menu de ingeniería. luego si tu mma_ucp lo contempla te tiene q aparecer en menu > herramientas. si tu mma no lo contempla hay q cambiarla. se puede hacer sacando una de las funciones que no uses de herramientas y colocando ahí el menu de ingeniería.
avisame si tu mma contempla o no el menu de ingeniería.
saludoshola amigo lanero, le cuento que con el p2k active el menu ingenieria y ahora el menu de herramientas me aparece en forma de lista y no de iconos como estaba antes. ahora me aparece una opcion que se llama TEST MODE supongo que este es el menu de ingenieria, dentro de esta opcion me aparecen las opciones adminis de celda, mensajeria por red, estado prueba de c..., vistas de informacion, capacidad de telefono, llam datos, sobre..., esto es lo que me aparece. que le puedo modificar a mi cel con esto? gracias. cabe recordar que mi cel es el l6i(el bueno)

ricardo141080
mayo 18, 2007, 02:21
amigos laneros, con el p2k para que me sirve activar la opcion configuracion-estilos de timbre-detalles-opcion ans mach??

osoedu
mayo 18, 2007, 02:24
hola amigo lanero, le cuento que con el p2k active el menu ingenieria y ahora el menu de herramientas me aparece en forma de lista y no de iconos como estaba antes. ahora me aparece una opcion que se llama TEST MODE supongo que este es el menu de ingenieria, dentro de esta opcion me aparecen las opciones adminis de celda, mensajeria por red, estado prueba de c..., vistas de informacion, capacidad de telefono, llam datos, sobre..., esto es lo que me aparece. que le puedo modificar a mi cel con esto? gracias. cabe recordar que mi cel es el l6i(el bueno)
entra a capacidad de telefono, tiene q estar la opcion de gprs auto attach, esa es la q hay que seleccionar.

Luis-David
mayo 18, 2007, 03:07
Aquí les dejo una recopilación de juegos posteados y encontrados por mí. [motorola L2, motorola L6, motorola v235][128x149]

Pack 1:

3D autobahn Racer
Age of Empires
America´s Army
And1 Street Basketball
Asphalt: Street Rules (español)

Pack 2:

Asphalt Urban Gt2 (español)
Block Breaker Deluxe
Bowling 2
Bubble Bash
Cosmic Bubble
Dogz

Pack 3:

Domino Fever
FreeStyle Moto X
Ganstar Crime City (español)
Horse Riding Academy

Pack 4:

Ibizia Beach Party
King Kong Pinball
Lost (español)
Medieval Combat: Age of Glory (español)

Pack 5:

Midnight pool
Pirates Of the Seven Seas
Power Ranger Mystic Force
Pro Baseball: Derek Jeter 2007

Luego van los otros packs para omar-basura.

[LME] Luis-David

Recalco los créditos de algunos juegos por otros laneros

Luis-David
mayo 18, 2007, 03:17
Acá sigue los packs. [motorola L2, motorola L6, motorola v235][128x149]

Pack 6:

Rainbow Six Vegas
Rayman Kart (español)
Real Football

Pack 7:

Special Crime Unit
Shrek: The Third
Splinter cell: Double Agent (español)
Super Mario (español)

Pack 8:

Tennis Open 2007
The OC (español)
Tropical Madness
Ultimate Street Football

Pack 9:

Ultra Phoenix
Worms New Edition (multilenguaje)
Die Hard 4.0
Football Party

Pack 10:

Mach Air Combat (multilenguaje)
4 Fantásticos (multilenguaje)
Driver L.A. Undercover
Miami Nights Singles In the City
Stranded

Y finaliza mi obra :P:P:P

Para Omar-basura.

[LME] Luis-David

Recalco los créditos de algunos juegos por otros laneros

beodo
mayo 18, 2007, 04:17
URGENTE... PLEASE

la cuestion es que lo reinicie y se queda en el logo de "hellomoto" de ahi no avansa mas lo intente apagar y no se podia... le tube que sacar la bateria para que se apague... lo prendi de nuevo y seguia igual.... ahora no se que hacer

Andrey_
mayo 18, 2007, 04:24
Hey nadie me respondio! si alguien pudiera!!:P

Plis!:)

josdiazh
mayo 18, 2007, 05:58
Hola a todos. necesito conseguir una flash original limpia de comcel colombia. la he buscado por todos lados y nada q la consigo. la ultima vez q la baje, la consegui en este foro gracias a andres3300, pero como esta en reparacion la pagina 1, no pude descargarlo. por favor, q alguien me consiga esa flash. ya saben flash de comcel colombia limpia. gracias de antemano

XxXCoDiCiAXxX
mayo 18, 2007, 06:41
Alguien me podria decir desde cero como instalar juegos java a mi motorola l6:(

matias el15
mayo 18, 2007, 06:43
Hola a todos. necesito conseguir una flash original limpia de comcel colombia. la he buscado por todos lados y nada q la consigo. la ultima vez q la baje, la consegui en este foro gracias a andres3300, pero como esta en reparacion la pagina 1, no pude descargarlo. por favor, q alguien me consiga esa flash. ya saben flash de comcel colombia limpia. gracias de antemano

no te paso el link de la flash por que caduco,dice que despues omar basura va hacer una una seccion para todas las flash

XxXCoDiCiAXxX
mayo 18, 2007, 07:02
Alguien me puede decir desde cero k devo hacer y k devo tener instalado para subir juegos , eh oido del p2ktools pero no se como utilizarlo

josdiazh
mayo 18, 2007, 07:13
no te paso el link de la flash por que caduco,dice que despues va hacer una seccion para poner todas la flashhttp://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif

Hey matiala, vi en la seccion de snips, en las descargas. y alli hay un archivo q dice flash comcel. esa si es limpia y esta buena. esa no fue la q mando andres3300. si sabes algo de esa flash hazmelo saber urgentemente. y otra pregunta: como hago para cambiarle la letra a mi cel. quisiera hacer un archivo .shx q contenga la letra para despues meterselo a mi cel con el RSD. Gracias de antemano

matias el15
mayo 18, 2007, 07:23
Hey matiala, vi en la seccion de snips, en las descargas. y alli hay un archivo q dice flash comcel. esa si es limpia y esta buena. esa no fue la q mando andres3300. si sabes algo de esa flash hazmelo saber urgentemente. y otra pregunta: como hago para cambiarle la letra a mi cel. quisiera hacer un archivo .shx q contenga la letra para despues meterselo a mi cel con el RSD. Gracias de antemano

para cambiarle la letra al celular te tienes que subir un langpack,yo tengo uno que seria el original pero es distinto el tipo de letra(a y te recomiendo usar el flashbackup,pero igual usa el rsd)

aca te lo adjunte,igual si no te gusta la cambias por otra(creo que se puede modificar la letra pero ahora la pagina 1 esta en construccion)

xteroids
mayo 18, 2007, 08:35
MM PUXA =( NADIE NUNCA DIJO NADA DE MI POST :'( buuu :( bueno quisiera preguntarle al nuevo moderador si esque me puede decir como poner los skins del enlace ese que da en el post 1 xk bueno ya lo habia intentado pero no puedo mm :(

matias el15
mayo 18, 2007, 08:45
MM PUXA =( NADIE NUNCA DIJO NADA DE MI POST :'( buuu :( bueno quisiera preguntarle al nuevo moderador si esque me puede decir como poner los skins del enlace ese que da en el post 1 xk bueno ya lo habia intentado pero no puedo mm :(
hay varios enlaces explicate bien asi te respondo ahora,estaba viendo tus mensajes ya solucionaste el de la camara con la resolucion por que yo te lo puedo solucionar

SuperLaneroL6
mayo 18, 2007, 09:22
URGENTE... PLEASE

ah... pense que ere el seems asi que le volvi a poner los seems 0032-0001 y 004a-0001 los originales y sigue igual...

Uhmm q raro xq una vez yo me equivoq y guarde la seem 0025 en la 0032 y cel si prendia pero se colgaba y lo arregle metiendole otra vez la seem pero si dices q no t a funcionao t recomiendo q si le puedes meter las seems originales meteselas de nuevo pero mira bien en q seem tas guardando no t vayas a webear y si aun asi no te funka t recomiendo con q le hagas un fullflahs con el flash&backup 3 luego de q lo flashees t paso mis seems pa q no tenga problemas ceuntanos como te va

xteroids
mayo 19, 2007, 02:30
hay varios enlaces explicate bien asi te respondo ahora,estaba viendo tus mensajes ya solucionaste el de la camara con la resolucion por que yo te lo puedo solucionar
asu al fin alguien me contesta si ese si lo solucione hace uff time con omar ufff caundo recien empezabamos en esto mm nada solo queria figurar y ayudar con la flash k di de claro PEru para alguien si la necesita ya que cuando yo la necesite fue dificil que alguien me la pase pero bueno ahora que el es el moderador podria poner quizas una flash abierta para los 2 operadores aca en PERU CLARO Y MOVISTAR, pero bueno la cosa esque creo hay que ayudarlo apra hacer este post de L6 aunmejor. BUENO SI ALGUIEN QUIERE YA SE MODIFICAR LAS ANIMACIONES DE SMS Y TODO ESO ME MANDAN UN MSJ PS SI QUIEREN AYUDA MAS BIEN ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO METO LOS ICONOS DE LA PAGINA QUE DIO OMAR DE LOS SKINS DE MODY MOTO XK PUXA OSEA ALGUNOS STAN CON NUMERO Y AUN ASI REEMPLAZARLOS NO ME SALE PERO BUENO SI AUN ALGUIEN SABE DODNE SE ENCUENTRAN LOS ICONOS DE LOS MENUS EN UNA FLASh (BUENO MEJOR DIHCO QUE NOS EXPLIKE DE PASADA PARA QUE ES CADA PARTE D UNA FLASH Y K PASA SI LO MODIFICAS......perdon por la sopa de letras pero mm son las 2.30 am sorry

xteroids
mayo 19, 2007, 02:48
Ah Verdad!!! Si Alguien Tiene Las Websessions De Claro Gratis Plz Pongala Hace Time Busco Una!!! Compartarn Plz!!!

omar_basura
mayo 19, 2007, 10:02
Ah Verdad!!! Si Alguien Tiene Las Websessions De Claro Gratis Plz Pongala Hace Time Busco Una!!! Compartarn Plz!!!

Claro de Peru no da internet gratis para sus usuarios, Movistar Peru si da internet gratis a sus usuarios, no existe una "Flash libre" para dos compañias mobiles, lo que si puedes hacer el el Test Point 2 y asi puedes usar las sim cards de los dos operadores.

Recuerden: La liberacion se le hace al mobil ( hardware), no a la Flash ( software ).

SuperLaneroL6
mayo 19, 2007, 12:32
Liberado con el TSTPOINT 1 seee meto sierra peor q Jaison - X
-DRM glossy blue ultraacelerada
-Fuente estilo I-phone en español (Langpack 003)
-estilo de color ALIENWARE-X
-Iconos BILLABONG
-Grabacion de video Ilimitada
-Funlights disco activadas
-Boton Izquierdo SMARTBUTTON
-Funcion de Ahorro de bateria Activada
-Funcion Haptics Activada
-Funcion Ocultar Reproductor activada
-Grabacion de video en formato MP4
-Borrado Nombre de Operador
-Animaciones y sonidos de encendido y apagado WINDOWS
-Quitada la fecha (Gracias Omar Basura )
-Memoria interna aumentada (mas de 11 Mb)
-Sonido de parlante mejorado (con refuerzo de bajos y disminuicion de agudos)
-Digital Audio Player , q permite usar el cel como repro de mp3 entran 8 canciones a 64kb/s y las toca de seguido.
-Varios juegos posteados por LUIS-DAVID te pasaste mano
- FLEX: GSUL6CLAPELA100
- SOFTWARE: R3511_G_0.A.52.45R_A
-VERSION S/W DSP:62414100
-BOOTLOADER: 08D.B
Y TODO ESTO SIN METERLE UNA MONTERPACK NI FLASHEAR TANXXXX
http://img440.imageshack.us/img440/7076/flashel0.jpg (http://imageshack.us)
Bueno le metemos mas candela al asunto , yo soy ateo no creo en diox ni en jebus pero creo q es bueno compartir y aka les dejo mi MOSTERPACK para que tunees tu L6 de un solo paso tiene todo lo que dice ahy arriba y otras cositas mas esta liberada para claro y movistar d PERUrakionlandia y la subes a tu cel con el F&B 3 pero ojo ojo ojito ojazo
NO ME HAGO RESPONSABLE SI DAÑAS TU CELULAR AL MONTARLE MI FLASH NI TAMPOCO ME VEO OBLIGADO A DAR NINGUN TIPO DE SOPORTE, SI DECIDES PONERLE MI MOSTERPACK A TU MOVIL ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD Y SIGNIFICA Q HAZ ENTENDIDO Q NO ME HAGO RESPONSABLE SI HACES ALGO MAL Y MALOGRAS TU CELULAR
aunq no creo q pase nada si sigues al pie de la letra el tuto del F&B 3 pero por si las moscas
P.D. Al flashear tu celular automaticamente pierdes la garantia de fabrica:p
Si es q bajas mi flash no t olvides de darme los creditos pes y unos Karmitas siempre son bienvenidos, en el zip tambien esta el disco q grabamos de la banda en la que toco BAJO PRESION - RABIA Y ODIO

http://rapidshare.com/files/32211785/Diego_anarkopunk_y_libertad_mosterpack.zip

josdiazh
mayo 19, 2007, 02:45
Con que programa se puede modificar las seems de mi cel.

josdiazh
mayo 19, 2007, 02:45
Con que programa se puede modificar las seems de mi cel.

josdiazh
mayo 19, 2007, 03:08
Siempre me he preguntado cual es la diferencia entre el RSD y el flash backup. hace tiempo todo el mundo hablabla del rsd ahora todos hablan del flash backup 3. porq este ultimo es mejor. es mas seguro o q?

matias el15
mayo 19, 2007, 03:17
Siempre me he preguntado cual es la diferencia entre el RSD y el flash backup. hace tiempo todo el mundo hablabla del rsd ahora todos hablan del flash backup 3. porq este ultimo es mejor. es mas seguro o q?

para mi es mejor el flash backup porque tiene mas opciones,ej si tienes una flash completa y si flasheas con el rsd se te va a flashear todo el movil,pero si flasheas con el flash backup tiene opciones para elegir ej drm,firmware,langpack,flex,etc.y aparte no te tira tanto error como el rsd(acuerdate de que si usas el flash backup tienes que registrarlo porque sino no funka el CG2(flex)

SuperLaneroL6
mayo 19, 2007, 03:17
Si buen F&B · esta de mod xq t cuento q flashie un cel con el rsd lite pero me iraba un monon de erroes cn el F&B 3 cero errores

josdiazh
mayo 19, 2007, 03:20
en que parte puedo descargar el flash backup 3 con la clave

matias el15
mayo 19, 2007, 03:32
en que parte puedo descargar el flash backup 3 con la clave

Manual de instalación y registración del flash backup:
1)Descarga e instala el flash backup
2)Primero hay que ir a la carpeta donde se encuentra instalado el flash backup y luego hay una carpeta que tiene el nombre “RegTool” 3 Luego lo registras con este código name: random-fb3 Serial: E824-20D0-B9A6-9988 y de hay le das click en register .si no lo registras no te servirá tu backup de tu flash(por que no aparecerá el CG2)
3)También puedes hacer un fullbackup de tu bootloader y de tu PDS pero para hacerlo tiene que modificar el fichero R3511_L6 que se encuentra en la carpeta de instalación de f&B y en la subcarpeta Profiles (para abrir el fichero R3511_L6,ábrelo con el notepad)y de hay modifica con todo lo que esta acá:
[FB3 Profile]
ID=R3511_L6
UseLdr=1
RamDld=L6 (08D0).ldr
Addr=03FD0000
Jump=03FD0010
[Code Groups]
BOOT=10000000-1000FFFF
PDS=10010000-1001FFFF
CG1=10080000-10D1FFFF
CG2=10F60000-11F5FFFF
CG3=10040000-1007FFFF
CG4=10E60000-10F5FFFF
CG7=11F80000-11F9FFFF
CG15=10D20000-10E5FFFF
CG18=11FE0000-11FE07FF

4)Aveces no abre el flash backup porque el codigo de activacion no concuerda con el flashbackup que tiene que ser
5)Aca posteo el link del flash backup que concuerda con la activacion que esta en este tutorial,tambien tiene habilitado para hacer backup de los PDS y el bootloader nomas faltaria activarlo
6)Link protegido para que no caduque:http://lix.in/8bbdeb
Solo le dan en continue y les saldra la pagina de rapidshare y luego lo descargan

josdiazh
mayo 19, 2007, 03:46
Manual de instalación y registración del flash backup:
1) Descarga e instala el flash backup
2) Primero hay que ir a la carpeta donde se encuentra instalado el flash backup y luego hay una carpeta que tiene el nombre “RegTool” 3 Luego lo registras con este código name: random-fb3 Serial: E824-20D0-B9A6-9988 y de hay le das click en register .si no lo registras no te servirá tu backup de tu flash(por que no aparecerá el CG2)
3) También puedes hacer un fullbackup de tu bootloader y de tu PDS pero para hacerlo tiene que modificar el fichero R3511_L6 que se encuentra en la carpeta de instalación de f&B y en la subcarpeta Profiles (para abrir el fichero R3511_L6,ábrelo con el notepad)y de hay modifica con todo lo que esta acá:
[FB3 Profile]
ID=R3511_L6
UseLdr=1
RamDld=L6 (08D0).ldr
Addr=03FD0000
Jump=03FD0010

[Code Groups]
BOOT=10000000-1000FFFF
PDS=10010000-1001FFFF
CG1=10080000-10D1FFFF
CG2=10F60000-11F5FFFF
CG3=10040000-1007FFFF
CG4=10E60000-10F5FFFF
CG7=11F80000-11F9FFFF
CG15=10D20000-10E5FFFF
CG18=11FE0000-11FE07FF

Hey me descargue el programa pero cuando le meto la clave no hace nada. le doy register y se cierra y no abre el programa. por favor, sabes de donde puedo descargar ese programa otra ubicacion, o no si si es q la clave tuya no sirve
por favor ayudame. lo necesito con urgencia

matias el15
mayo 19, 2007, 03:50
Hey me descargue el programa pero cuando le meto la clave no hace nada. le doy register y se cierra y no abre el programa. por favor, sabes de donde puedo descargar ese programa otra ubicacion, o no si si es q la clave tuya no sirve
por favor ayudame. lo necesito con urgencia

es que tenes que descarga el flashbackup correcto y que concuerde con el serial

http://www.esnips.com/doc/1de3a42f-017e-40a4-8e78-80935572f39b

aca esta,este viene tambien con el mismo serial

josdiazh
mayo 19, 2007, 04:04
hey full gracias me sirvio de mucho tu ayuda

josdiazh
mayo 19, 2007, 04:17
Hola a todos, oigan tengo problemas para modificar las seems de mi celular, quisiera q me ayudaran. por favor, alguien paseme las seems de un celular actualizado. q tenga todo: los 4 iconos, volumen con la tecla lateral, ocultar el reproductor, activar ptt, ahorro de energia, etc, etc, etc. todo eso. por favor q alguien me haga ese favor. gracias de antemano

matias el15
mayo 19, 2007, 04:20
Hola a todos, oigan tengo problemas para modificar las seems de mi celular, quisiera q me ayudaran. por favor, alguien paseme las seems de un celular actualizado. q tenga todo: los 4 iconos, volumen con la tecla lateral, ocultar el reproductor, activar ptt, ahorro de energia, etc, etc, etc. todo eso. por favor q alguien me haga ese favor. gracias de antemano

dime que seem quieres yo te doy la 0032-0001 y la 005B-0001

Andrey (http://www.laneros.com/member.php?u=84942)) ¿Cual es tu problema con tu celular?

Andrey_
mayo 19, 2007, 04:23
si no nadie me respondio!

NAdie sabe?

[Alejo]
mayo 19, 2007, 04:28
hola a todos, cuando vi este foro sobre celulares, pensé que acá podría preguntar algo sobre un problema que tengo:
Necesito transformar archivos JAR en NES, si alguien sabe como hacerlo que por favor me diga, es urgente.
Saludos

josdiazh
mayo 19, 2007, 04:32
Hey se me ocurrio una idea, me gustaria que todo el mundo pusiera sus flashes, pero flashes con todo, lo mejor. q las pusieran y asi cada uno pudiera compartir las flashes de otros. no se trata de perder originalidad ni nada de eso. sino q sea algo q todos podamos compartir.

judamaro
mayo 19, 2007, 05:13
Hola Amigos de Laneros Tengo un Motorola L6 y no me funcionan la opciones como Personalisa y ya lo restaure a los valores de frabica y nada e vajado el P2k y nada que otra obciones puedo hacer...
Gracias.....

nitro4ce
mayo 19, 2007, 05:58
--solucionado--

xteroids
mayo 19, 2007, 06:14
Claro de Peru no da internet gratis para sus usuarios, Movistar Peru si da internet gratis a sus usuarios, no existe una "Flash libre" para dos compañias mobiles, lo que si puedes hacer el el Test Point 2 y asi puedes usar las sim cards de los dos operadores.

Recuerden: La liberacion se le hace al mobil ( hardware), no a la Flash ( software ).

:O ola omar a los años ps! mm bueno mm y dime esa flash de abajo??? mmm si la pongo kedara abierto para las 2 compañias de aca PERU? tu crees? mmm o solo testpoint 2? mm bueno ahi un porfis si respondes ps y si necesitas algun archivo me avizas ps tengo varios mmm ah verdad se me olvidaba puxa un amigo tiene en un nokia 3220 y tiene mms ilimitados :S y sin tener ninguna promocion o saldo pero no se puede ver su configuracion solo sale TIM WAP mmm algien sabe algo??

lalololi
mayo 19, 2007, 10:09

Mira, yo acabo de instalar el remotePC2, he estado investigando, la configuracion para bluetooht es solo el usuario y password (lo demás es para conexion GPRS) sin embargo no ha funcionado.

Tengo instalado el bluesoleil, el cual sirve para administrar tus dispositivos bluetooth, y este programa me indica que para poder hacerlo al parecer mi dispositivo bluetooth (en este caso el L6) debe tener posibilidad de trabajar como puerto serie y segun el bluesoleil, me indica que con el L6 solo podre enviar y recibir archivos.

Quiza necesite algo más. Los que este interesados a ver que pueden encontrar. Yo por mi parte quiero navegar usando mi conexion ADSL y administrar mi pc desde mi celu

nitro4ce
mayo 20, 2007, 09:01
kkpuzpedo (http://www.laneros.com/member.php?u=113631)

muy buena la flash, pero no se pueden cambiar las sesiones web porque en APN GPRS no acepta letras, solo numeros. probe cambiarlas con el p2ktools pero no funca para el L6.

sabes si hay un truco para q APN GPRN acepte letras? capaz cambiar algo en la seem?

Gracias.

matias el15
mayo 20, 2007, 09:19
kkpuzpedo (http://www.laneros.com/member.php?u=113631)

muy buena la flash, pero no se pueden cambiar las sesiones web porque en APN GPRS no acepta letras, solo numeros. probe cambiarlas con el p2ktools pero no funca para el L6.

sabes si hay un truco para q APN GPRN acepte letras? capaz cambiar algo en la seem?

Gracias.

yo tenia ese problema cuando tenia las drm blueone,eso pasa por las drm(eso pasa en este caso),tambien pasa que cuando instalas un firmware R3517 te arregla lo de apn gprs pero despues te sale numero en donde dice página principal(pero si volves a firmware R3511 y volves a las drm original te funciona bien(utiliza para modificar las websession el p2k advanced editor)a no creo que halla un truco para que sea letra

pichucho
mayo 20, 2007, 10:47
lindo la actualizada de la pagina uno, me gusta chevere felicitaciones

SuperLaneroL6
mayo 20, 2007, 11:29
weno weno he visto q han descargao la flash pero me dijeron q el link puede caducar asi q lo protegi ( gracias matiala15) y ya pes pa q se lo sigan bajando a ver si me comentan q tal esta el disco BAJO PRESION - AMOR Y RABIA :P
http://lix.in/2f169a

matias el15
mayo 20, 2007, 11:33
weno weno he visto q han descargao la flash pero me dijeron q el link puede caducar asi q lo protegi ( gracias matiala15) y ya pes pa q se lo sigan bajando a ver si me comentan q tal esta el disco BAJO PRESION - AMOR Y RABIA :P

gracias pero este link quitalo http://rapidshare.com/files/32211785/Diego_anarkopunk_y_libertad_mosterpack.zip
porque si lo bajan muchas personas va a caducar,pero si lo bajan de este no va a caducar http://lix.in/2f169a (edita el mensaje donde se encuentra tu flash y pone el nuevo link que seria el de http://lix.in/2f169a y al que dice http://rapidshare.com/files/32211785/Diego_anarkopunk_y_libertad_mosterpack.zip
lo borras)

para mas informacion de como funciona el http://lix.in/ mentanse en la pagina http://www.taringa.net/posts/juegos/125717/Proteger-Links.html

ricardo141080
mayo 20, 2007, 01:01
amigos laneros, con el p2k para que me sirve activar la opcion configuracion-estilos de timbre-detalles-opcion ans mach??

[Alejo]
mayo 20, 2007, 02:07
por favor, quien sabe como transformar archivos firmato JAR EN FORMATO NES, es urgente de verdad

david_2
mayo 20, 2007, 02:08
ey mi celular se me sigue reiniciando k poedo aser ayuda?????????? y si si le ize algunas modificaciones varias ya lo flashee le ize de todo que poedo aser¿?

beodo
mayo 20, 2007, 03:48
Hola Amigos de Laneros Tengo un Motorola L6 y no me funcionan la opciones como Personalisa y ya lo restaure a los valores de frabica y nada e vajado el P2k y nada que otra obciones puedo hacer...
Gracias.....

oe men entra en tu P2k entra en las opciones de herramientas...
y en una de las opciones dice "Menu Rapido" si esta activada desactivalo...
por que cuando activas esa opcion, no se puede personalizar...
ese es tu problema me ha pasado a mi tambien e hice eso...
espero haberte ayudado...

Mano0313
mayo 20, 2007, 03:59
oigan lanes una pregunta... cual es la capacidada maxima q alcanzan sus L6´s? pq vi uno con 15 megas y yo q crei q habia aumentado la mia solo esta a 11.6 megas :S

matias el15
mayo 20, 2007, 04:06
oigan lanes una pregunta... cual es la capacidada maxima q alcanzan sus L6´s? pq vi uno con 15 megas y yo q crei q habia aumentado la mia solo esta a 11.6 megas :S
11570 alcanza el mio

beodo
mayo 20, 2007, 04:35
es que tenes que descarga el flashbackup correcto y que concuerde con el serial http://www.esnips.com/doc/1de3a42f-0...8-80935572f39b (http://www.esnips.com/doc/1de3a42f-0...8-80935572f39b)
aca esta,este viene tambien con el mismo serial

oe men quiero abrir el archivo de nombre "activacion..."
pero me pide una contraseña me puedes decir cual es...

osoedu
mayo 20, 2007, 04:35
11430 el mio
usado 876 (borre casi todas las java, pues no las usaba)
libre 10554

matias el15
mayo 20, 2007, 04:38
oe men quiero abrir el archivo de nombre "activacion..."
pero me pide una contraseña me puedes decir cual es...

laneros es la contraseña

osoedu
mayo 20, 2007, 05:02
quien era el q tenía problema con el caller ID? que cuando llegaba un mensaje tenía q ver en directorio el numero para saber quien lo había mandado.

ricardo141080
mayo 20, 2007, 09:50
amigos, alguna pagina donde pueda descargar estilos de color??? gracias

matias el15
mayo 20, 2007, 09:59
amigos, alguna pagina donde pueda descargar estilos de color??? gracias

aca hay estilos http://cym.motofan.ru/styles_eng.shtml

AnGeL-23
mayo 20, 2007, 11:19
pregunta del dia es jaja el bluetooth se puede aser mas rapido? asi kmo los del sony ericsson

sircam0912
mayo 20, 2007, 11:40
He estado cacharreando con mi cel el problema es que no volvio a vibrar ya hice lo de el all silent y fixmelodydb con el p2ktools, borre los db manualmente; habilite todo por other features, alerts lo he flasheado con varias flash y nada estoy pensando que el problema puede ser de hardware,
gracias.

omar_basura
mayo 21, 2007, 09:25
Hey se me ocurrio una idea, me gustaria que todo el mundo pusiera sus flashes, pero flashes con todo, lo mejor. q las pusieran y asi cada uno pudiera compartir las flashes de otros. no se trata de perder originalidad ni nada de eso. sino q sea algo q todos podamos compartir.

Hola josdiazh, te recomiendo que leas el post 1 y empiezes a modificar tu mismo tu L6, veras que es muy divertido, chauuu.

omar_basura
mayo 21, 2007, 09:56
:O ola omar a los años ps! mm bueno mm y dime esa flash de abajo??? mmm si la pongo kedara abierto para las 2 compañias de aca PERU? tu crees? mmm o solo testpoint 2? mm bueno ahi un porfis si respondes ps y si necesitas algun archivo me avizas ps tengo varios mmm ah verdad se me olvidaba puxa un amigo tiene en un nokia 3220 y tiene mms ilimitados :S y sin tener ninguna promocion o saldo pero no se puede ver su configuracion solo sale TIM WAP mmm algien sabe algo??

Yo compre mi L6 en Claro - Peru, lo compre la primera semana de Enero del 2007 y tambien tengo MMS ilimitado, imagino que debe ser alguna promocion que lanzo Claro.
Obligado Test Point 2 para liberar el L6. Chauuu.

blazefromhell
mayo 21, 2007, 02:13
hola amigos de laneros alguien me puede ayudar en coimo hago que el l6i se haga cuatriband ayudemem please

envergara
mayo 21, 2007, 03:31
tengo un motorola L6 sabe alguien como puedo hacer para que quede activada la conformacion de entrega de mensajes cortos porque tengo que ponerla para cada mensaje y me gustaria que siepre me de una corfirmacion.
Otra pregunta alguien sabe como hacer para que despues de determinado tiempo se bloquee el teclado y no sea de manera manual.
Gracias

matias el15
mayo 21, 2007, 03:32
tengo un motorola L6 sabe alguien como puedo hacer para que quede activada la conformacion de entrega de mensajes cortos porque tengo que ponerla para cada mensaje y me gustaria que siepre me de una corfirmacion.
Otra pregunta alguien sabe como hacer para que despues de determinado tiempo se bloquee el teclado y no sea de manera manual.
Gracias

el autobloqueo de teclado se encuentra en firmware R3517

ticoes
mayo 21, 2007, 04:43
bueno aca dejo el bt_info_1.06 version que salio el 01.5.2007
programa para hackear otro celular por bluetooth,especial para SE,pero funciona en el ML6
Esta aplicacion ya la conocia y esta super bien!!! Esta es la ultima version verdad??? Y sera que alguien conoce otra aplicacion que sirva para forzar a otros telefonos a encender su bluetooth, porq esta aplicacion solo sirve si el bluetooth ya esta encendido....

winsito
mayo 21, 2007, 04:47
como puedo subirle el volumen a los ringtones..........
Es muy bajo cuando selleciono uno del folder sonidos y es mas alto cunado lo selecciono para un contacto en especial

matias el15
mayo 21, 2007, 04:52
como puedo subirle el volumen a los ringtones..........
Es muy bajo cuando selleciono uno del folder sonidos y es mas alto cunado lo selecciono para un contacto en especial

amigo entra en multimedia,sonidos y aprieta el boton del que tiene 4 rayitas y despues sube y baja el volumen con la tecla derecha y la tecla izquierda

|LMM|Goter
mayo 21, 2007, 05:13
Como va todo ...... veo que estan poniendose al dia en el post 1 vi cosas nuevas y links muertos ya han si do borrados le pido a omar%basura que yo tengo bastante info pal l6 y programas le puedo ayudar

Jυαη Ðιεġọ
mayo 21, 2007, 08:54
Esta aplicacion ya la conocia y esta super bien!!! Esta es la ultima version verdad??? Y sera que alguien conoce otra aplicacion que sirva para forzar a otros telefonos a encender su bluetooth, porq esta aplicacion solo sirve si el bluetooth ya esta encendido....

Como se lo subo a mi celular??? no he podido ensayarlo, debe ser bien vacano...=)

Ah y lo de forzar el bluetooth, eso debe ser como imposible, asi las cosas solo se pueden hackear nokias, sony ericsson y demas, porq q yo sepa el motrola apaga el bluetooth depues de cierto tiempo.

matias el15
mayo 21, 2007, 08:57
Como se lo subo a mi celular??? no he podido ensayarlo, debe ser bien vacano...=)
hola amigo si esta re copada esa aplicacion y es la ultima que salio,la puede subir con el
motomidman v0.45.09B para instalar juegos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1260979&postcount=2075)hay te explica todo
saludos lanero

SuperLaneroL6
mayo 21, 2007, 09:42
ok ok ahy ta el link de la flash echa x mi no edito el mensaje anterior xq sino qeda enterrado y nadie me comenta por el diskito de mi banda:(, OBLIGADO FLASHEAR CON FLASH & BACKUP 3 probe con el RSD LITE y no funka

ricardo141080
mayo 21, 2007, 10:36

ricardo141080
mayo 21, 2007, 10:37
aca hay estilos http://cym.motofan.ru/styles_eng.shtmlgracias matiala15, pero no conoces otra pagina????

xteroids
mayo 22, 2007, 10:04
Bueno un aporte para la gente del foro
Primero una Flash para Movistar PEru
http://www.megaupload.com/?d=XQX1YI65

EL ultimo p2k por si alguien le falta mm muy util en serio
http://www.megaupload.com/?d=BYO9MG7H

y algunos sopnidos mas q graciosos xD!
http://www.megaupload.com/?d=TVKNK5T0

bueno espero les guste ;)

omar_basura
mayo 22, 2007, 11:30
Bueno un aporte para la gente del foro
Primero una Flash para Movistar PEru
http://www.megaupload.com/?d=XQX1YI65

EL ultimo p2k por si alguien le falta mm muy util en serio
http://www.megaupload.com/?d=BYO9MG7H

y algunos sopnidos mas q graciosos xD!
http://www.megaupload.com/?d=TVKNK5T0

bueno espero les guste ;)

si no fuera mucho pedir nos gustaria que los subas a Rapidshare, pues Megaupload esta ocupado todo el dia

Gabucho_kb
mayo 22, 2007, 11:41
Los que les interese este tuto supongo que por lo menos ya tienen que tener los drivers instalados..
1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.

*El color que subi es el transparente si quieren mas colores avisan
*Solo se puede tener un color distinto a los que trae el cel.

QUE LE SIRVA:P esto me sirve en el l6i? gracias por tu aporte

Jυαη Ðιεġọ
mayo 22, 2007, 11:54
hola amigo si esta re copada esa aplicacion y es la ultima que salio,la puede subir con el
motomidman v0.45.09B para instalar juegos (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1260979&postcount=2075)hay te explica todo
saludos lanero
Esa aplicacioncita debe ser bien buena, otra preguntica que tengo es que si ese motomidman, se puede trabajar por bluetooth, y si es posible como lo configuro??
Osi no sera buscar el cablecito.

PD.: Que aplicaciones se pueden trabajar por bluetooth en el L6???:)

beodo
mayo 22, 2007, 01:04
bueno he leido varios post...
que dicen que a los del claro del Perù tienen mensajes multimedia ilimitados....
eso es gracias a un programa que ahi y que en el Perù ahi, en otros lugares no; al menos en otros lugares no lo he visto... ah.. igual que el control del volumen ya viene para controlar con las teclas del centro...

SuperLaneroL6
mayo 22, 2007, 01:47
Saliendose un poco del tema del tuning, por ahy vi q en arequipa peru unos broters cobran 15 soles unos 4 dolares y te ponen para q mandes SMS gratis todos los que quieras pero mmm algo ando bajo de presupuesto si alguien sabe como hacer esto a ver si lo postea y nos comunicamos por msn y a cambio le doy mi webssesion movistar para tener internet gratis

GT_<Oliver>
mayo 22, 2007, 02:30
si no fuera mucho pedir nos gustaria que los subas a Rapidshare, pues Megaupload esta ocupado todo el diaofftopic oye omar_basura, si quieres encontrar siempre descargas para megaupload te recomiendo este truco http://raven58.wordpress.com/2006/11/08/nuevo-truco-para-megaupload/

100% recomendado, funciona a la perfección, de esta manera siempre podrás descargar de megaupload, lo malo es que después de una descarga tenes que esperar un lapso de tiempo dependiendo del tamaño de la descarga realizada, por lo demás todo bien, esta página tiene un muy buen ancho de banda, a mi me descarga a 45kbps en una conexión de 128, muy bueno ese truco, perdón por el offtopic

ticoes
mayo 22, 2007, 03:57
Saliendose un poco del tema del tuning, por ahy vi q en arequipa peru unos broters cobran 15 soles unos 4 dolares y te ponen para q mandes SMS gratis todos los que quieras pero mmm algo ando bajo de presupuesto si alguien sabe como hacer esto a ver si lo postea y nos comunicamos por msn y a cambio le doy mi webssesion movistar para tener internet gratis
Eso de los sms no lo habia oido, creo que sera de investigar!! Pero de todos modos podrias postear esa configuracion WAP!!! Despues de todo se supone que aqui todos nos ayudamos....

ricardo141080
mayo 22, 2007, 04:19
esto me sirve en el l6i? gracias por tu aportehola amigo, si sirve, yo tengo un l6i y ya lo probe.

ricardo141080
mayo 22, 2007, 04:24
ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR Y ME RESPONDA ESTO????????

xteroids
mayo 22, 2007, 06:44
offtopic oye omar_basura, si quieres encontrar siempre descargas para megaupload te recomiendo este truco http://raven58.wordpress.com/2006/11/08/nuevo-truco-para-megaupload/

100% recomendado, funciona a la perfección, de esta manera siempre podrás descargar de megaupload, lo malo es que después de una descarga tenes que esperar un lapso de tiempo dependiendo del tamaño de la descarga realizada, por lo demás todo bien, esta página tiene un muy buen ancho de banda, a mi me descarga a 45kbps en una conexión de 128, muy bueno ese truco, perdón por el offtopic
Bueno queria decirles que justo ahora los estyo subiendo a rapishared solo por esta verz mm ahora lo hare con el megaupload y con el 4shared que es mas util creo, ah y concluyendo esto quisiera decierte que si apagas x 10 segundos el moden y lo prendes de nuevo ya no te pedira que esperes tanto tiempo MEGAUPLOAD sino que al instante bajaras ;) espero les sirva el dato

Aca les dejo el ultimo motorola
http://rapidshare.com/files/32836962/Ultimo_P2k_de_Motorola_2007_xD_.rar
y los sonidos.... x mientras es todo..
http://rapidshare.com/files/32837704/Graciosos.rar

matias el15
mayo 22, 2007, 06:49
Bueno queria decirles que justo ahora los estyo subiendo a rapishared solo por esta verz mm ahora lo hare con el megaupload y con el 4shared que es mas util creo, ah y concluyendo esto quisiera decierte que si apagas x 10 segundos el moden y lo prendes de nuevo ya no te pedira que esperes tanto tiempo MEGAUPLOAD sino que al instante bajaras ;) espero les sirva el dato

eso solo son lo que tienen IP estatica y los de dinamica se tiene que morder los labios esperando,tambien megaupload por mas trucos que halla a mi me sigue apreciendo el cartel del premium
men llegaste tarde al publicar ese p2k,ya estaba antes

xteroids
mayo 22, 2007, 07:17
buuu sorry x el p2k no lo sabia a la otra vere ;) aki les dejo algo fascinante! xD! jaja los sonidos windows vista apra inicio y apagado ps!! hay de 2 clases!!
http://rapidshare.com/files/32839083/Sonidos_Windows_Vista.rar
y tmb les dejo el blue one para ponerle mas stylo a su cel xD!
http://rapidshare.com/files/32839267/Blue_One.rar

xteroids
mayo 22, 2007, 09:13
Bueno acabo de subir lo pedido por el master omar basura ;) ai ta man! en rapishared! ai se los dejo el FLASH PARA MOVISTAR PERU!! x si ah alguien le interesa ;)

http://rapidshare.com/files/32850487/TELEFONICA.shx

tmb les dejo la DRm modificada esta no esta en la flash x siaca sta flash te trae los sms modificados

http://rapidshare.com/files/32851557/DRM_SMS_MODIFICADO.rar

99087

99088

99089

99090

matias el15
mayo 22, 2007, 09:22
Bueno acabo de subir lo pedido por el master omar basura ;) ai ta man! en rapishared! ai se los dejo el FLASH PARA MOVISTAR PERU!! x si ah alguien le interesa ;)

http://rapidshare.com/files/32850487/TELEFONICA.shx

tmb les dejo la DRm modificada esta no esta en la flash x siaca sta flash te trae los sms modificados

http://rapidshare.com/files/32851557/DRM_SMS_MODIFICADO.rar

99087

99088

99089

99090

ummmm noseee noma la de sms

Jυαη Ðιεġọ
mayo 22, 2007, 11:10
Ey amigos, que programas puedo utilizar en mi L6 con bluetooth y no por cable???

Reddrahcir
mayo 22, 2007, 11:20
hola alguien sabe si es posible usar un telefono nokia como walkie talkie creo que el mio puede pero noc como configurarlo o si debo bajar algun programa alguien sabe de algun modelo o forma de hacerlo gracias

-JCS-
mayo 22, 2007, 11:24
hola alguien sabe si es posible usar un telefono nokia como walkie talkie creo que el mio puede pero noc como configurarlo o si debo bajar algun programa alguien sabe de algun modelo o forma de hacerlo gracias

jeje hombre, esta en el lugar equivocado XD, pregunteeso en los foros de nokia, este es solo de l6

xteroids
mayo 23, 2007, 12:37
te as pasao men,acelera tus drm
seguro va al post 1

:O k paso man? algo malo? no t entendi bien pero si la DRM esta mal aki les dejo esta k la acabo de bajar d mi mismo cel la k les puse era mi backup pero mm kizas se daño si no les funciona bueno ai les dejo mi enlace ;) como kieren ustedes rapishared ;)

http://rapidshare.com/files/32868246/DRM_DE_MI_MISMO_CEL.shx

99127

99128

99129

99130

KliTzs
mayo 23, 2007, 07:39

Postee las Websessions al foro y ayude a todos sus compatriotas , hagalo asi como x ahi ya han posteado las de internet gratis para argentina ! Y lo ayudare ah averiguar lo de los Sms " Okz

osoedu
mayo 23, 2007, 08:10
este foro se esta convirtiendo en un foro de trueque, por fuera. no da.
suerte

ticoes
mayo 23, 2007, 09:47
Postee las Websessions al foro , asi como x ahi ya han posteado las de internet gratis para argentina ! Y lo ayudare con lo de los Sms " Okz
Creo que tu tambien deberias de postear la forma para enviar esos sms!!!! Y a proposito, no he podido encontrar las websessions que mencionas...

KliTzs
mayo 23, 2007, 10:02
Creo que tu tambien deberias de postear la forma para enviar esos sms y mms!!!! Y a proposito, no he podido encontrar las websessions que mencionas, soy novato?...

Hay novatillo mire yo le respondi a kkpuzpedo no escribi al foro , x eso puse postee (como diciendole al otro bro) no me referia a q yo postee , ahora amigo , quieres q yo te postee el truco de los sms, pero como si yo solo eh dicho al amigo kk q le voy ayudar a descubrir ese truco nada Mas! y ahora no haga tanta pataleta sino tons el otro muchacho nunka pondra sus websessions gratis pZ piense y no moleste!:S

matias el15
mayo 23, 2007, 10:04
:O k paso man? algo malo? no t entendi bien pero si la DRM esta mal aki les dejo esta k la acabo de bajar d mi mismo cel la k les puse era mi backup pero mm kizas se daño si no les funciona bueno ai les dejo mi enlace ;) como kieren ustedes rapishared ;)

http://rapidshare.com/files/32868246/DRM_DE_MI_MISMO_CEL.shx

99127

99128

99129

99130

no men quise decir que esta bueno pero hay cosas que ya habia posteado,creo que la blueone.

ricardo141080
mayo 23, 2007, 03:20

ticoes
mayo 23, 2007, 04:11
Hay novatillo mire yo le respondi a kkpuzpedo no escribi al foro , x eso puse postee (como diciendole al otro bro) no me referia a q yo postee , ahora amigo , quieres q yo te postee el truco de los sms, pero como si yo solo eh dicho al amigo kk q le voy ayudar a descubrir ese truco nada Mas! y ahora no haga tanta pataleta sino tons el otro muchacho nunka pondra sus websessions gratis pZ piense y no moleste!:S
Que buena forma de hechar a perder este foro!!! Felicidades brother!!! Ah y a proposito si revisas mi post te daras cuenta que yo no escribi asi exactamente....
Ah y no creo que con 158 msj sea como para que hagas tanto escandalo....

matias el15
mayo 23, 2007, 04:22
Que buena forma de hechar a perder este foro!!! Felicidades brother!!! Ah y a proposito si revisas mi post te daras cuenta que yo no escribi asi exactamente ....
Ah y no creo que con 158 msj sea como para que hagas tanto escandalo....

peliense por privado

Gabucho_kb
mayo 23, 2007, 04:51
Les cuento que me la pase cacharriando este fin de semana y el celular quedo la v....
http://img67.imageshack.us/img67/9757/screen1je0.pnghttp://img115.imageshack.us/img115/4024/screen7tx9.pnghttp://img74.imageshack.us/img74/451/sonidoscp0.pnghttp://img131.imageshack.us/img131/8232/maincx4.pnghttp://img131.imageshack.us/img131/7533/screen2cf4.pnghttp://img115.imageshack.us/img115/2062/screen3kc8.pnghttp://img131.imageshack.us/img131/1850/screen4rl5.pnghttp://img131.imageshack.us/img131/8231/screen5cj7.pngtengo un l6i me puedes ayudar para hacerlo = al tuyo!! como lo hago!! con que softw

David016
mayo 23, 2007, 08:35
Oie manes alguien me puede explicar como usar el programa P2Kman build para poder tener video ilimitado se los agradecere de antemano.

Pd. yo ya tengo el programa solo kiero el tutorial ya q en la web no sale como utilizar y no es igual al otro p2k ok plz

guillo22
mayo 23, 2007, 11:49
amigos ya tengo super tuneado mi cel gracias a ustedes pero me falta poder arreglar la webssesions para motorola de ecuador si alguien la tiene plis help
y si me pueden ayudar tambien con los iconos en pantalla los tengo activados pero monte los iconos Xalien y no me funcionan solo los de aplicaciones java funcionan ,los otros se los ven pero se quedan estaticos y no funcionan helpppp

fede_sublime
mayo 24, 2007, 02:37
hola como estan queria preguntar por que no puedo cargar temas desde el motorola phone tools debido a que me pidieron unos drivers y creo q se los indique mal ahora no puedo cargar musica . se habra desconfigurado el tel por q nisiquiera los puedo rcibir por bloothod por favor si alguien sabe del tema espero la respuesta gracias
fede

osoedu
mayo 24, 2007, 03:15
Hola foro. despues de inentar cambiar el nombre del operador de todas las formas posibles y no poder, al fin lo logré y aqui les dejo el tutorial de como lo hice.
si alguien con mas capacidad de redacción y comunicacion que yo se anima a dejarlo claro y entendible, que le meta mano nomás, es para el bien de todos.
la parte de los offset la saqué de un mapa de seem para Vxxx creado por un man xlr8 de un foro en ingles. funcionó bien en mi L6 y en un v3i.(creo que funciona en todos los modelos con plmn_text_table)
lo demas fué inentar hasta que funcionó.
saludos para todos y espero le sirva a alguién que no haya podido cambiar o sacar el nombre del operador.
omar_basura vichalo si te sirve para el post 1
saludos

ricardo141080
mayo 24, 2007, 03:29

matias el15
mayo 24, 2007, 03:37

amigo sube la cantidad de mensajes escribiendo siempre lo mismo(si ya preguntaste y no te respondieron es porque no saben,ya no escribas mas esto)
busca aca (http://sangoogle.com)

beto0223
mayo 25, 2007, 10:19
tengo un problema con mi L6: no me permite recibir ni enviar sonidos por el bluetooth, me consegui el cable de datos y me dejo eliminar una parte de los sonidos por el programa "motorola phone tools" pero aun no me recibe sonidos y tampoco me deja eliminar algunos que quedan ahi.
Como puedo reparar el Software para que me funcione como antes?

osoedu
mayo 25, 2007, 11:43
tengo un problema con mi L6: no me permite recibir ni enviar sonidos por el bluetooth, me consegui el cable de datos y me dejo eliminar una parte de los sonidos por el programa "motorola phone tools" pero aun no me recibe sonidos y tampoco me deja eliminar algunos que quedan ahi.
Como puedo reparar el Software para que me funcione como antes?
te permite enviar imagenes por bluetooth?
si son solo los sonidos los que estan mal, prueba subiendo una param_table original (esta en el post 1) con el p2ktools y reinicia. la param_table va en /a/.
suerte.

beto0223
mayo 25, 2007, 12:29
si me permite enviar imagenes - el problema es con los sonidos
como puedo arreglar el problema? donde consigo el p2ktools?

matias el15
mayo 25, 2007, 12:37
si me permite enviar imagenes - el problema es con los sonidos
como puedo arreglar el problema? donde consigo el p2ktools?

men aca lo tienes p2ktools 3 en español (http://rapidshare.com/files/33350991/p2ktools3_en_Espa_ol.rar)

beto0223
mayo 25, 2007, 12:49
disculpa mi ignorancia, pero me pide codigos pastwor... no se como descargarlo

matias el15
mayo 25, 2007, 12:52

men entras en esa pagina y hay un cuadro grande abajo y hay dice free y luego le das click hay y se te cambia la pagina y abajo dice (No premium user. Please enter)abajo de esto hay una imagen y un cuadrito para que copies lo que dice esa imagen y luego que pongas eso hace click en dowload via level(3) #2

KliTzs
mayo 25, 2007, 12:58
los paswords para todo es Laneros y sino te da prueba con Laneros2007 bye brother , Salu2 para Matiala15 !

beto0223
mayo 25, 2007, 01:10
muchas gracias tienes karma

osoedu
mayo 25, 2007, 01:13
tambien lo puedes bajar del post 1

KliTzs
mayo 25, 2007, 01:29
Hay amigo q puedo decirte , si tu me dices q no sabes como descargarlo !! Has caso mejor bajalo del post 1 si te pide contraseña pues es Laneros o Laneros2007 , suerte y lee todo el post 1 ya no postees tanto con preguntas q son spam Ok ! :|

KliTzs
mayo 25, 2007, 01:33
Verdad alguien sabe algo del Moto ID , lo han conseguido? Quisiera instalarselo a mi L6 , por ahi si esta el amigo q siempre postea aplicaciones y juegos haber si lo consigue , es el mismo del Rokr E2 ! Bye Salu2 menes "!

KliTzs
mayo 25, 2007, 01:54
Y q paso con las websessions gratis para Peru Movistar free ? Nah con ese brO verdad , jajaja weno yo les dare el dato para los q no sepan como poner sms libres en su Movistar y aveces clarO , solo vayan a configuracion de mensajes y cambien el numero de centro de servicios x +5 o +55 nada mas lo eh hecho en muchos movistar y manda sms sin costo , en los claro q lo probe solo en algunos funko bueno suerte y si quieren den k+

«KC» RaZoR
mayo 25, 2007, 01:59
men ... cual es la idea de postear 3 veces seguidas.... si en la parte de abajo de tu post.. dice "editar"... eso es para no escribir varias veces...
saludos

KliTzs
mayo 25, 2007, 02:06
Cierto amigos alguno de ustedes si se pueden configurar menus flash en el L6 ?? Aka en mercado libre peru eh visto un L7 con 9 menus flash , tal ves se puedan configurar en el L6 tambien , esto de los menus flash tb esta hecho en muchos SE , ojala y alguien sepa de lo q hablo e investigue mas para ver si logramos algo, lo de los menus flash es tener unos iconos y luego con una opcion poder cambiarlos x otros sin perder los anteriores y asi cambiarle la interfaz al cel , es algo asi como cambiar el estilo de color , solo q refiriendose a los iconos , pZ "! Salu2 !

osoedu
mayo 25, 2007, 02:26
Cierto amigos alguno de ustedes si se pueden configurar menus flash en el L6 ?? Aka en mercado libre peru eh visto un L7 con 9 menus flash , tal ves se puedan configurar en el L6 tambien , esto de los menus flash tb esta hecho en muchos SE , ojala y alguien sepa de lo q hablo e investigue mas para ver si logramos algo, lo de los menus flash es tener unos iconos y luego con una opcion poder cambiarlos x otros sin perder los anteriores y asi cambiarle la interfaz al cel , es algo asi como cambiar el estilo de color , solo q refiriendose a los iconos , pZ "! Salu2 !

eso son las skins, el L6 no soporta skins (el L7 y otros si las soportan)

matias el15
mayo 25, 2007, 02:35
eso son las skins, el L6 no soporta skins (el L7 y otros si las soportan)

si creo que si
saliendo del tema dejo en claro que si algunos no pueden cambiar en apn gprs de numero a letras modifiquen su drm original y subanle las cosas que le gusten y despues la aceleran y la suben en su telefono
yo modifique mi drm original y le puse los iconos neon y los iconos de la bateria glossy_blue_port_by_bigboicee y un poco surtido de cada cosa y luego la acelere con el motospeed y flashe mi telefono y ahora puedo modificar bien mis websession

beto0223
mayo 25, 2007, 03:09
ya lo hice con el p2k tools y logre eliminar los archivos de sonido y tambien descubri que me recibe archivos en formato wav pero aun no me recibe en formato mp3 (ya cambie la param_table y aun no me recibe archivos en formato mp3.
Que puedo hacer?

jackestacado
mayo 25, 2007, 03:17
disculpa teno mi l6 con misma versin de software r3511_g_0a.52.45r_a pero el boot loader es 08.d0 se lo puedo instalar?

david_2
mayo 25, 2007, 03:35
oigan de plano ya estoy super desesperado ya no allo k aser aora me l6 se reinicia y se reinicia esta peor k nunca antes se reiniciaba y duraba pa volverse a iniciar pero aotra prende y se vuelbe a reiniciar por favor diganme k le poedo aser ocupo mucha ayuda por favor????????? ya lo flashee todo de todo a todo k ago??????contestenmen porfavor??

osoedu
mayo 25, 2007, 03:54
ya lo hice con el p2k tools y logre eliminar los archivos de sonido y tambien descubri que me recibe archivos en formato wav pero aun no me recibe en formato mp3 (ya cambie la param_table y aun no me recibe archivos en formato mp3.
Que puedo hacer?
amigo lanero prueba esto: p2k > otras opciones > otros >obtener > clikea config estado mp3 listo > guardar y luego reiniciar.
suerte

|LMM|Goter
mayo 25, 2007, 04:06
men ... cual es la idea de postear 3 veces seguidas.... si en la parte de abajo de tu post.. dice "editar"... eso es para no escribir varias veces...
saludos

nojoda tu que haces por aki ve........ toas partes metio no..... eche

HEY FELICITACIONES POR LA UPDATE AL POST 1 VAN BIEN( FALTA MANUALES Y TUTOS DE REPARACION Y ARREGLO DEL CEL) YO LES COLABORO

matias el15
mayo 25, 2007, 04:22

HEY FELICITACIONES POR LA UPDATE AL POST 1 VAN BIEN( FALTA MANUALES Y TUTOS DE REPARACION Y ARREGLO DEL CEL) YO LES COLABORO

ese men que se valla a otra parte se mete nomas diciendo que edite(que se valla a laburar)

david_2
mayo 25, 2007, 04:27
bueno por lo que veo aki no ay nadie k poeda ayudar o k pasa?????? poes lanerooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss s

ERO-KIKE
mayo 25, 2007, 04:32
boot loader es 08.d0 se le puede cambiar al 08.d5?????????

El Sensei
mayo 25, 2007, 04:46
hace tiempo que no entraba y me doy cuenta que este foro de L6 se ha transformado en el foro de omar_basura...todo lo que hay es de él, las fotos de su telefono y ahora resulta que todos los aportes (o la mayoria) que hay en el post 1 son de el....bueno, esto es una critica constructiva...saludos

|Nc| GeNeTiKo
mayo 25, 2007, 05:07
buen.. foro.. los felicito..

david_2
mayo 25, 2007, 05:20
ey ayuda este l6 se me reinicia mucho ya es demas ayudenmen plis??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SuperLaneroL6
mayo 25, 2007, 05:35
Y q paso con las websessions gratis para Peru Movistar free ? Nah con ese brO verdad , jajaja weno yo les dare el dato para los q no sepan como poner sms libres en su Movistar y aveces clarO , solo vayan a configuracion de mensajes y cambien el numero de centro de servicios x +5 o +55 nada mas lo eh hecho en muchos movistar y manda sms sin costo , en los claro q lo probe solo en algunos funko bueno suerte y si quieren den k+

eso no sirve parece q la telefonica se dio cuenta y ya blokeo ese centroi de mensajes por eso no posteo la webseesion

osoedu
mayo 25, 2007, 05:43
bueno por lo que veo aki no ay nadie k poeda ayudar o k pasa?????? poes lanerooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss s
lanero.
si tienes la flash de respaldo original, ponsela y llevalo al servicio tecnico para presupuesto.
si el presupuesto es muy caro:
ponelo en modo flash manulmente y flashea con una MP estable (una original por ej) si esto no funciona, tranquilo hacele un testpoint que es lo ultimo que queda y si este sigue reiniciandoce sera mal funcionamiento del hardware.
el testpoint y instalarle una monster tiene que repararlo si no es lío de hard.
si no se soluciona ve a una casa de cambio de celulares y ruega que no se te resetee en ese momento y cambialo por otro.
suerte

«KC» RaZoR
mayo 25, 2007, 06:05

esa es la actitud que deberias tener en el clan:p

david_2
mayo 25, 2007, 08:05
oigan tengo problemas con el tespoint v2 ago todo y ala ora de usar el programa me dice coulderror no connect??k ago
ocupo ayuda urgente plis contesten

david_2
mayo 25, 2007, 10:51
oigan ya solucione el otro problema pero a ora le kiero aser el testpoint rompiendo la placa pero me sale esto k sera??????
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 890B1088
Unlocking ...
Error reading PDS VARS (2)
ERROR: Unlock failed

eso me dice para lo delos pds pero para el unloking me dice esto
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Repair PDS ...
ERROR: Invalid SW
ERROR: Repair failed

moreins
mayo 25, 2007, 11:05
oigan ya solucione el otro problema pero a ora le kiero aser el testpoint rompiendo la placa pero me sale esto k sera??????
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 890B1088
Unlocking ...
Error reading PDS VARS (2)
ERROR: Unlock failed

eso me dice para lo delos pds pero para el unloking me dice esto
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Repair PDS ...
ERROR: Invalid SW
ERROR: Repair failed
lo mas seguro es q el firmware instalado en el telefono esta corrupto...especificamente los PDS...
anda a la pag 130 de este foro...al final, hay alguien con el mismo problema...de pronto podes encotrar algo de info

capharnaum
mayo 25, 2007, 11:37
hola tengo una curiosidad mi celular ya esta perfecto todo leyendo los manuales y los post de los amigos laneros, lo ultimo que me falta es subir el volumen a mis mp3, ya que subiendo el volumen con el motokit. solo consigo algo de distorsión y no calidad de sonido, lo que quiero es poder tener el volumen de los mp3 como el de algunos monsterpack, como el yomonster, que viene con buenos mp3 de volumen considerable pero sin modificar el volumen del cel, ya que cuando instale mp3 mios tenian el sonido inferior, a los predefinidos en el monsterpack incluso a 54 kbps, (yomonster, y otros de la pagina de ModMymoto), mi pregunta si alguien podria colaborar con un manual, para hacer esto con algun software, ojo subir el volumen a los mp3 no al cel...saludos.

david_2
mayo 26, 2007, 04:39
la neta en este foro no me an podido solucionar nada k mal eeeeehh!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de nada.......................

matias el15
mayo 26, 2007, 06:39
bueno laneros del l6 pude instalar el mediaviewer y este tambien me permite enviar juegos por bluetooth despues paso la guia
le presento al famoso mediaviewer
http://img246.imageshack.us/img246/4163/screen2yl2.png (http://imageshack.us)

no se poruqe la imagen se hiso ancha

shaoran57
mayo 26, 2007, 08:11
lo que sucede es que el L6 no soporta la animación como otros motorola como le RZOR, U6 y V3, etc. Lo que tienes que hacer es... Entra a Programación, configuración inicial y busca animación... seleccionas la opción apagar y listo!!! ya no se te desaparecen los íconos... Espero te sirva... Ciao.

matias el15
mayo 26, 2007, 08:13
lo que sucede es que el L6 no soporta la animación como otros motorola como le RZOR, U6 y V3, etc. Lo que tienes que hacer es... Entra a Programación, configuración inicial y busca animación... seleccionas la opción apagar y listo!!! ya no se te desaparecen los íconos... Espero te sirva... Ciao.
men si le quieres responder a alguien busca ese mensaje que escribio y depues pones abajo de ese mensaje responder,asi como yo estoy haciendo(espero que te sirva,si no no saba a quien le escribes)

BIENVENIDO AL FORO DEL L6 Y A WWW.LANEROS.COM (http://www.LANEROS.COM)
saludo lanero

«KC» RaZoR
mayo 26, 2007, 11:37
bueno laneros del l6 pude instalar el mediaviewer y este tambien me permite enviar juegos por bluetooth despues paso la guia
le presento al famoso mediaviewer
http://img246.imageshack.us/img246/4163/screen2yl2.png (http://imageshack.us)

huy men...pero seriabueno el link de descarga y el tut...;)

lalololi
mayo 27, 2007, 09:02
huy men...pero seriabueno el link de descarga y el tut...;)

Aqui esta el link de mediaviewer:

http://www.4shared.com/file/11150977/e66fed61/MediaViewer_10_Espaol__Plugins_SIN_CAMBIADOR_DE_WA LLPAPER.html

Aún no lo pruebo, veremos que tiene

Salu2

lalololi
mayo 27, 2007, 10:34
[quote=lalololi]Aqui esta el link de mediaviewer:

http://www.4shared.com/file/11150977/e66fed61/MediaViewer_10_Espaol__Plugins_SIN_CAMBIADOR_DE_WA LLPAPER.html

Pero no puedo instalarlo. Lo hago con el midway y me sale error despues de descargar el archivo al celu. Algien sabe por qué?

Salu2

matias el15
mayo 27, 2007, 11:44
[quote=lalololi]Aqui esta el link de mediaviewer:

Pero no puedo instalarlo. Lo hago con el midway y me sale error despues de descargar el archivo al celu. Algien sabe por qué?

Salu2

Te dice error de aplicacion porque tenes que instalarlo con el motomidman y ponerle en atributos corelet y antes poner atajos(ese programa se ejecuta automatico) y en apli y java no te va aparecer mediaviewer por que es corelets.

miniguia como instalar MV

Tienen que hacer primero o siguientes atajos:
1)atajo
2)atajo
3)atajo
4)atajo
5)atajo
6)atajo
7)atajo
8)aca no hagan atajo si no que aca cuando suban la seem se va aponer MEDIAVIEWER
9)atajo

Primero hacen esos ataajos luego suben la seem que le adjunto y ponen reiniciar y luego cuando se inicie el telefono suben el MV con el motomidman(suban el .jad)el que le adjunto ya viene preparado con corelets en atributos

si quieren puede poner el MV que puso lalololi pero pongale con el motomidman en atributos corelets y luego reinician y listo
la aplicacion no va aparecer en donde estan los juegos sino que se inicia solo o si no con menu+8 tambien esperen por lo menos 3 minutops para que carge la la aplicacion y luego acceden a ella

PARA HACER ESTE PROCESO DE ARRIBA TAMBIEN TIENEN QUE QUITARLE LA PROTECCION RSA

puede ser que les lentelise el celular eso es normal por que esta cargando la aplicacion y es neceario subir esa aplicacion con el mototomidman y click derecho y poner atributos y luego corelets y luego aceptar y despues reinician(lo repito para que no tengan duda)cualquier cosa le respondo

aca hay una imagen del MV que posteo lalololi y esta en español pero no aparece para enviar juegos por bluetooth
http://img519.imageshack.us/img519/273/screen3na6.png (http://imageshack.us)
pero es no es para la resolucion del l6 `porque este es muy ancho si se dan cuenta aparece las rayitas del menu mas ala derecha
tambien tiene unpara cambiar esto,la aplicacion esta es una herramineta ademas de tener reproductor
http://img525.imageshack.us/img525/6482/screen4zw0.png (http://imageshack.us)

GT_<Oliver>
mayo 27, 2007, 11:51
Bueno, gracias matiala15 por el tuto del mediaviewer, y a lalololi por postearlo, saludos amigos!!!!!!!!!!!!

«KC» RaZoR
mayo 27, 2007, 02:28
señores... no discutan... es mejor que den ua explicacion donde se entienda mas....

|LMM|Goter
mayo 27, 2007, 08:44
Moto Gamma esta basado en el Monster Pack Mixture Motorola de SuperJoker
He aqui las Caracteristicas: PARA MI EL MEJOR MONSTER PACK QUE HE VISTO HASTA AHORA TRAE DE TODO, Y LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE EL iTunes FUNCIONA AL 100% ADEMAS TRAE PLUGINS COMO EL DE MOTOMIDMAN PARA MANDAR JUEGOS POR BLUETOOTH LO RECOMIENDO, Y UN BUEN MENU QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION

http://www.modmymoto.com/forums/downloads//motogammawa3_6oV.gif

Phone model:
L6

Flex number:
SE5442AXXB10A8 - 2.0.1.5.2.RH.P3.0.2.RH.22.41.P3.0.RH.RH.14.P3.P3.R H

Platform:
Major version: 0A
Minor version: 52

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 3F
RAM version number: 3F

Factory Hardware:
SJUG1577AA

Language Package ID:
0003

Release label:
@(#)R3511_G_0A.52.26R

Mejoras

- Grabacion de video de larga duracion
- Opcion ocultar en el Reproductor
- Ahorro de Bateria
- RSA removido
- Haptic activados
- Luces ritmicas y luces de eventos activadas
- activados los cuatro iconos en pantalla principal
- Habilitada la opcion de hablar seguro
- Habilitadas las opciones de estilo de color al grabar video
- Habilitadas la calidad de video
- Cuatri banda Habilitado
- bootsreen Cambiados
- Y las mejoras standar que nunca faltan

DRM

- En la DRM hice una recopilacion de varias DRM y las mezcle, asi que la DRM es modificada por mi mismo.

- Los iconos fueron modificados uno por uno cambiandole la gamma de color, (de windows a Mac) esto hace que los iconos sean mas brillantes y claros y reduce su tamaño y aumenta la calidad

- Logre que la DRM sea mas estable modificando unos valores con el Motospeed.

Fuente

- La fuente es la del iPhone de mi amigo SuperJoker

Gain_Table y Param_Table

- La Gain_table y la Param_Table la edite yo mismo, logrando un mejor sonido entre sonidos graves y agudos

Espacio

- El telefono consta con 11519 Kb de espacio libre
- Utilizado 3645 Kb
- Libre 7873 Kb

Java app

- Dicta Phone
- Anakonda
- Multimedia Album
- Brain (Exelente Java, es para entrenar la mente, creado por Jorge Batllori de la universidad de Barcelona)
- Media Viewer (Instale el media viewer, Activenlo pulsando menu + la tecla 5)

Xtras

Se incluye un folder con los siguientes colores para los menus

- Verde
- Naranja
- Rosado
- Azul (Predeterminado)

Solo copian las imagenes del color de su agrado al directorio a\mobile

netnelson (http://www.modmymoto.com/forums/member.php?u=19126) (Uploaded by Archer (http://www.modmymoto.com/forums/member.php?u=1321)) WWW.MODMYMOTO.COM (http://WWW.MODMYMOTO.COM)

Esperando que este MP sea de su agrado y agradeciendo a la comunidad de MODMYMOTO por estar siempre unidos.
Ha y recuerden este MP es FREEWARE (Solo denle honor a quien merece).

xteroids
mayo 28, 2007, 12:14
Ola de nuvo laneros aca les dejo una DRM que originalmente era para un L/ pero en mi cel funciona bien es para los fanaticos de gunbound xD!

http://rapidshare.com/files/33797707/DRM_Gunbound.rar

espero les guste bye manes! ;)

Jυαη Ðιεġọ
mayo 28, 2007, 12:23
Ey muchachos,,, si sabe alguien por aca cuales aplicaciones se pueden ultilizar por bluetooth para el L6??
Ya me se la del MPT, pero quisiera saber cuales otras, ahhh y pues q sean entre el cel y la PC. Gracias pues.

oliver_td
mayo 28, 2007, 10:49
ante todo saludarlos a todos y comenzare a explicar mi caso:
Yo tengo un motorola L6 y me baje por la red (osea por el ares,antes de conocerlos) el motorola phone tools, bueno lo instale y todo y salio a la perfeccion, descargue las fotos y los videos que tenia en mi movil, hasta ahi todo era felicidad, y cuando quise poner un sonido en mi pc, utilice el melody studio o algo asi, y utilice donde se podia cortar ciertas partes de la cancion, y al querer pasarla al movil, como que se colgo, y se cerro el programa, y cuando quise abrirlo de nuevo el programa no me reconoce el movil, me dice..."movil not conected", ademas que ahora mi pc toma mi L6 como si fuera modem, y cada vez que lo conecto a la pc se autoinstala como modem y no como celular que es lo que quiero. Quisiera saber que es lo que sucede, que es lo que tengo que hacer, porque quisiera explotar al maximo los beneficios de mi L6 y pasar tambien las fotos que he tomado.....
P.D. por problemas administrativos no cuento con internet en mi casa, asi que no me digan que actualize inmediatamente en mi pc....

Gracias de antemano

spartaco1395
mayo 28, 2007, 11:32
[

TUENA TU L6: (comenzó la actualización)

Ocultar el reproductor (http://www.freewebs.com/lanerosl6/ocultarreproductor.htm)

amigo como hago este truco, no se como hacer esto:

Bueno, por fin encontre q hay q midificar para que nos salga la opcion ocultar

en el reproductor, simplemente hagan esto:

seem 0032-0001 offset 78 bit 4

como hago eso????? por favor respondeme, al correo luis_1395@hotmail.com

ayudame
:(

spartaco1395
mayo 28, 2007, 12:17
para el que preguntaba de donde bajar juegos:
http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm
Tambien
http://www.getjar.com/software/Motorola/L6

Yo tengo una pregunta:
Cómo hace uno para enviar un mensaje de texto a otro movil que tenga bluetooth? pues, no un mensaje normal de los que cobran, sino como si uno fuera a enviar una foto pero en lugar de eso un mensajito a algun movil en el rango.

Por ahí en esa página de getjar hay una calculadora para que la vean se llama xcalc y grafica jejej que bacano. si alguien tiene una mejor la puede postear por favor.

Ah juemadre y se me olvidaba mi l6 aparece solo con 5849kb!!!! totales!! qué hago!!?

desbes hacer lo siguiente:

en la pantalla principal marcar "0"

luego le das a almacenar, luego en el nombre colocas el mensaje a enviar, tambien puedes usar la dirreccion de e-mail, luego lo guardas como si fuera un contacto

buscas el contacto, le das a la tecla de "menu" y luego te vas al final, dice compartir ing directorio o algo parecido los seleccionas y listo haces una transferencia por bluetooth...

K+

osoedu
mayo 28, 2007, 12:18
[

TUENA TU L6: (comenzó la actualización)

Ocultar el reproductor (http://www.freewebs.com/lanerosl6/ocultarreproductor.htm)

amigo como hago este truco, no se como hacer esto:

Bueno, por fin encontre q hay q midificar para que nos salga la opcion ocultar

en el reproductor, simplemente hagan esto:

seem 0032-0001 offset 78 bit 4

como hago eso????? por favor respondeme, al correo luis_1395@hotmail.com

ayudame
:(
hay que leer primero lo basico del post 1 ahi esta todo esplicado. luego si tiene dificultad le aydamos

venomcol
mayo 28, 2007, 02:58
hola , hace muchisimo tiempo , que no me pasabapor aca por que ahora tengo un w810 y veo que han avanzado mucho ,ahora quisiera saber que es la proteccion rsa , par que sirve , y como la modifico ?? gracias por todo se cuidan

Marcos Guaman
mayo 28, 2007, 10:12
Hola, quisiera saber si alguien sabe el seem modificado para que la patalla de reposo del L6 no sea negra sino que quede mostrando la hora, señal y nivel de batería???? me parece un seem modificado muy bueno... Por cierto los demas tambien estan muy buenos gracias por esos concejos

osoedu
mayo 29, 2007, 07:55
Hola, quisiera saber si alguien sabe el seem modificado para que la patalla de reposo del L6 no sea negra sino que quede mostrando la hora, señal y nivel de batería???? me parece un seem modificado muy bueno... Por cierto los demas tambien estan muy buenos gracias por esos concejos
si. te paso la modificacion que hay que hacer para que aparesca la señal batería y hora cuando la pantalla se pone negra.
seem 0032_0001 offset 7C bit 2 activarlo (chequeado)
saludos

KliTzs
mayo 29, 2007, 08:01

P2K 3 en español ahi esta la opcion brother !:|

|LMM|Goter
mayo 29, 2007, 10:03
hey como anda la cosa............ veo que andan con el cuento de delete rsa yo jamas hize eso en mi l6 bueno no lo alcanze a hacer

osoedu
mayo 29, 2007, 12:06
que quieto que está este foro. que ha pasado? vamos a darle un impulso palante.
arriba laneros L6

matias el15
mayo 29, 2007, 03:09
bueno menes estoy estrenando nick nuevo,bueno menes para los que quieren quitar la proteccion rsa sigan este link que esta abajo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1620940&postcount=4088

a menes no intenten cambiar la imagen de hellomoto con ese software por que no funka para el l6,utilizen el injector_v0.3

matias el15
mayo 29, 2007, 03:09
uffffffffff re lenta la pc(se me quemo completamente el coleer del procesador)a y tambien la conexion lenta)

perdon por doble post