Identificarte

Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Sponsored links
.

omar88
agosto 1, 2006, 01:22
Aqui les dejo pá que se vuelvan locos...

venomcol
agosto 1, 2006, 01:30
parece que ahora el testpoint le he hecho bien, me pone todo ok, pero sigue sin encender. Le he probado a meter una flash y sigue sin encender (mi bootcore es la 8.0D), es mas le pongo a cargar y nada

A ver si resucita, echadme una manilla

gracias

instala el pst .. con todo y el parche para que funcione bien , en la carpeta hay un programa llamado multiflash , ,
abre el phone y enciendelo con el testpoint pero si abrir ningun soft , el multiflash te lo va a reconocer , aomo neptune o algo asi , hay le mandas el flash
si te te cuelga sale flash failed , armalo e intenta prenderlo si sale pantalla blanca pero el windows lo reconoce vuelvelo a mandar a flashear , y listo a mi tambienme habia pasado , si con eso no puedes y estas en bogota llamame concretamos una cita y te colaboro
suerte

sb1039
agosto 1, 2006, 02:11

Estos son unos skins.. como los debo pasar al telefono?
Me borra el skin predeterminado?

Gracias

alexbui
agosto 1, 2006, 02:57
oye omar que hacen los archivos .png?
por que los coloco en /a y no pasa nada

venomcol
agosto 1, 2006, 03:06
Hola. Soy novato en todo esto. Tengo un L6 de Movistar y lo quiero liberar para poder usar otra compañía. Ya descargué el magnífico tutorial de Spawn784, pero mi duda está en el testpoint.
He visto que hay quien dice que le ha funcionado con uno, y otros que con el otro. ¿Es asunto del bootloader? El mío es 8.d0; a ver si me podeis aclarar esto. Gracias.

el mas recomendable por lo menos para mi es el de la segunda foto pues es con el que siempre he trabajado sin ningun problema el otro me genera desconfianza
pero pues no se que opinen tambein los demas a ver que aprensemos de ese otro supuesto test point por que en el motota test point estation aparece es el otro y ni idea de sonde habras salido lod e el otro tespoint

venomcol
agosto 1, 2006, 03:08
oye omar que hacen los archivos .png?
por que los coloco en /a y no pasa nada
los png nada por que son imagenes lo otros son archivos de conf

alexbui
agosto 1, 2006, 03:57
53487

53488

53489

53490

53491

asi es que tengo mi movil al momento

ReigaR
agosto 1, 2006, 06:36
Gracias, venomcol. Así que el segundo testpoint parece ser el bueno. Aunque en el tuto de Spawn aparece el primero.

Mejor así, porque eso de estar cortando las soldaduras de la armadura protectora no me hacía mucha gracia.

ReigaR
agosto 1, 2006, 06:52
... ah! esa es otra! Tengo que conseguir el destornillador T6. :\

capdj
agosto 1, 2006, 07:15
53487

53488

53489

53490

53491

Q DEBO HACER PARA PODER CAMBIAR LOS ICONOS EXPLIQUEN MUCHOS NO ENTENDEMOS TODAVIA COMO?

cumpitaxxx
agosto 1, 2006, 07:37
yo lo tengo y trae 10 mb y medio, quien me puede pasar trucos para este cel? publiquenlos

ANDRES3300
agosto 1, 2006, 07:43
muy facil, descomprima el tema o como lo quieran llamar y eso esta dividido en carpetas, los archivos de cada carpeta los ponen en la q corresponde en el celular yo uso p2ktools, es muy sencillo

alexbui
agosto 1, 2006, 07:44
Trucos?
Tendrias Que Recorrer Todos Los Post Por Que Aca Lo Que Hay Son Trucos Y Por Monton Solo Hay Que Leer Un Poco...o Arto?

ANDRES3300
agosto 1, 2006, 08:05
alexbui no he podido con lo de quitar la fecha y cambiar el nombre del operador, ya consegui lo del video, los temas por asi decirlo y funlights, queda del @#$%', solo me falta eso pa dejarlo bien bacano, podria agregarme para explicarme mas detenidamente???????? andres18@hotmail.com gracias XD

ANDRES3300
agosto 1, 2006, 08:10

ya probe los 5, son los mismos iconos o me parece????? solo vi uno diferente o sera q mi cel no los reconoce, por q supongo q si puso los 5 es por q son diferentes uno de otro, o no??? bueno, de todas formas bacano, buen aporte, otros iconos mas para la coleccion XD

ANDRES3300
agosto 1, 2006, 08:23
Cambiando de tema, cuando prendo el cel el mensaje inicial es "flex error:phone subsidy-locked" asi borre el saludo me sigue saliendo esto y ya se esta volviendo como fastidioso, q puedo hacer???? las notas dev oz aun no puedo activarlas :s, me dice q mantenga presionada la tecla de voz (supongo q es la del lado izquierdo del cel, asi viene predeterminada) pero la presiono y se queda ahi en el menu, nada de nada, si alguien puede ayudarme bacano...........

omar88
agosto 1, 2006, 08:34
Cambiando de tema, cuando prendo el cel el mensaje inicial es "flex error:phone subsidy-locked" asi borre el saludo me sigue saliendo esto y ya se esta volviendo como fastidioso, q puedo hacer???? las notas dev oz aun no puedo activarlas :s, me dice q mantenga presionada la tecla de voz (supongo q es la del lado izquierdo del cel, asi viene predeterminada) pero la presiono y se queda ahi en el menu, nada de nada, si alguien puede ayudarme bacano...........

A mi tambien me paso cuando flashee el mio lo
Si quieres que desaparezca:
Borrad /a/mobile/system/secure_pds_init

estoy seguro que funciona ahhhhhhh espera cuando lo hagas tambien borralo de saludo inicial....

ANDRES3300
agosto 1, 2006, 08:42
A mi tambien me paso cuando flashee el mio lo
Si quieres que desaparezca:
Borrad /a/mobile/system/secure_pds_init

estoy seguro que funciona ahhhhhhh espera cuando lo hagas tambien borralo de saludo inicial....

vale por esa, si q funciono ya se quito eso tan incomodo, por cierto, entonces eso de liberarlo con el subsidy code no funciona cierto??? es necesario el test point?

moreins
agosto 1, 2006, 09:22
veo q hay dudas acerca del tespoint del l6...y gente tomando credito por mi foto}] :(
aqui se puede encontrar alguna info para salir de problemas.,..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72477
el foro me lo cerraron:( pero pues se puede ver...

ese foro lo cree yo...ya que tuve algun problema con el desbloqueo pero despues de un tiempo, logre desbloquearlo...ahi les dejo la foto de mi cel para q traten de desbloquearlo (estaba anteriormente el el foro q me cerraron, pero la pase aqui)...A MI ME FUNCIONO SIN NINGUN PROBLEMA

cuualquier duda...pregunten...

omar88
agosto 1, 2006, 10:53
53487

53489

Alexbui...
Tomale una foto a tu cel con el msnap cuando estes en menu ingenieria...
por favor!

alexbui
agosto 2, 2006, 08:17
omar88

1.colocarle la seem 01a8 que colgue por ahi (varias veces)
2.fijate en el icono que esta al lado del indicardor de señal
con el cambio en esta opcion el icono deja de ser los 3 papelitos y cambia a dos
cuadritos unidos por un cable...
3. acuerdate de reiniciar el movil despues del cambio....

alexbui
agosto 2, 2006, 08:20
yo sigo sin entender para que se hace el test point... nunca lo he echo y le cambio a toda hora de flash.... y tengo el movil libre (claro esta que lo hice con la smart ) bueno un amigo me hizo el fa de desbloquearlo conla caja.. y no hay necesidad de desarmar el movil y dañarlo en su parte fisica...
si no tienen amigos que hagan esa vuelta.. es facil por $5000 en la caracas con 13 lo liberan y no se arriesgan a dañarlo...

omar88
agosto 2, 2006, 11:52
omar88

con el cambio en esta opcion el icono deja de ser los 3 papelitos y cambia a dos
3. acuerdate de reiniciar el movil despues del cambio....}

Gracias! no lo he probado si me sirve te aviso ok...

ANDRES3300
agosto 2, 2006, 12:05
omar88

3. acuerdate de reiniciar el movil despues del cambio....

pero esto no me va a afectar lo de la grabacion ilimitada de video??? en casode q sea asi podria decirme q lineas hay q cambiar o como es la vaina, gracias

alexbui
agosto 2, 2006, 01:12
las que afectan el video son las 004E y la 004A la 1a8 es para mostrar la fecha y operador u ocultarla

venomcol
agosto 2, 2006, 02:37
esto es lo raro que tiene el mio omar las notas de voz no las he podido utilizar por favor di como , ademas de que lo de la fecha tambien graves , igual ya me canse a veces es necesaria , y luego de activarle varias cosas me desaparecio el menu de ingenieria , supongo la fecha no desaparece por que no tengo acseso a gprs por que mi plan es postpago cerrado ,ademas se me ovido guardar la wersesion de movistar , creo que se por eso por lo demas todo esta muy bien , estoy contento con el phone asi , lo unico que me deja con la intriga es lo de las notas de vos pero , omar no nos ha dicho como ?????????????????? .. por facor omar , o mejor que nos envia la seem 0032_0001 ahh y como lo muestran las imagenes tengo autobloqueo de teclaso , y grabo en mp4 que a diferencia de el 3gp . es estereo

venomcol
agosto 2, 2006, 02:40
alguien por favor sube la websseions de movistar si ???

venomcol
agosto 2, 2006, 02:45
Gracias, venomcol. Así que el segundo testpoint parece ser el bueno. Aunque en el tuto de Spawn aparece el primero.

Mejor así, porque eso de estar cortando las soldaduras de la armadura protectora no me hacía mucha gracia.
ilas me entendio mal el que yo utilizo es el que se levantan las soldaduras

ajerez
agosto 2, 2006, 03:03
Hola Amigos,
Quisiera que alguien me ayudara para lo del video ilimtado y que sea en mp4, le agrdezco a la persona que lo sepa como se realiza paso a paso, lo otro si lo he podido hacer (luces,operador,fecha)

camilete
agosto 2, 2006, 03:16
Vistas Previas de Adjuntos http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53661&stc=1&thumb=1&d=1154547243 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=53661&d=1154547243)

Hey por favor, explíquennos cómo hicieron para habilitar estos iconos en la pantalla principal. Gracias :nervios:

omar88
agosto 2, 2006, 03:24
esto es lo raro que tiene el mio omar las notas de voz no las he podido utilizar por favor di como , ademas de que lo de la fecha tambien graves , igual ya me canse a veces es necesaria , y luego de activarle varias cosas me desaparecio el menu de ingenieria , supongo la fecha no desaparece por que no tengo acseso a gprs por que mi plan es postpago cerrado ,ademas se me ovido guardar la wersesion de movistar , creo que se por eso por lo demas todo esta muy bien , estoy contento con el phone asi , lo unico que me deja con la intriga es lo de las notas de vos pero , omar no nos ha dicho como ?????????????????? .. por facor omar , o mejor que nos envia la seem 0032_0001 ahh y como lo muestran las imagenes tengo autobloqueo de teclaso , y grabo en mp4 que a diferencia de el 3gp . es estereo

Como activastes lo del bloqueo teclado por tiempo?

teleto
agosto 2, 2006, 04:23
me estan cobrando 10mil por liberar mi L6.. y pues ya me estoy resignando a pagarlos...con los nokia ha sido muy facil...pero este me esta quedando grande......alguien sabe de algun programa que libere por imei o por lo menos con el cable...e incluso si se puede a traves de bluetooth........les agradezco!

|LMM|Goter
agosto 2, 2006, 06:36
tengo el MOTOROLA SLVR L6 ES MUY BUENO REPRODUCE MP3 VIDEOS EN FORMATO MPEG4 Y 3GP......... NO ES MALO ES SUPER BUENO LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE V3 SOLO CON LA CAM Y LA MEMORIA MAS LIMITADA QUE EL V3 PERO FUNCIONA SUPER...............

sb1039
agosto 2, 2006, 07:59
me estan cobrando 10mil por liberar mi L6.. y pues ya me estoy resignando a pagarlos...con los nokia ha sido muy facil...pero este me esta quedando grande......alguien sabe de algun programa que libere por imei o por lo menos con el cable...e incluso si se puede a traves de bluetooth........les agradezco!

La verdad esta hasta barato.... yo eh averiguado y me cobran 25.000... donde... lo consigues a 10.000

Quien me lo libera, con seguridad, con respaldo etc... bien barato en medellin????

sirgpm
agosto 2, 2006, 09:15
Alguien sabe como crear una flash de mi celular? MI Hermanaso....pues yo aca sigo sin poder quitar la fecha....

Bueno para lo del flash nunca he creado una pero si he escuchado que con el motokit podes hacerlo.

http://motorola.telefonosmoviles.com/motokit_www.telefonosmoviles.com_en_español.zip

moreins
agosto 2, 2006, 09:29

http://www.laneros.com/showthread.php?t=72477

ANDRES3300
agosto 3, 2006, 07:40
alexbui me quedo grande lo de la fecha, el problema ahora es q a pesar de q deshabiliteelmenu de ingenieria con el p2ktools, sigue apareciendo en mi cel, q hago pa quitarlo y no se, a ver si empiezo de nuevo con eso de quitar la fecha, has podido grabarnotas de voz????

alexbui
agosto 3, 2006, 08:11
lo que pasa es que los temas que estan colgados supuestamente para el l6 són para otro movil con caracteristicas muy similares (es mas completo pero no me acuerdo la ref). por eso por mas que les activemos cosas habra algunas que no funcionan.. como el de grabar voz... almenos hasta que alguno de con el chiste de cuadrar un boton para ello.

ANDRES3300
agosto 3, 2006, 09:14
lo que pasa es que los temas que estan colgados supuestamente para el l6 són para otro movil con caracteristicas muy similares (es mas completo pero no me acuerdo la ref). por eso por mas que les activemos cosas habra algunas que no funcionan.. como el de grabar voz... almenos hasta que alguno de con el chiste de cuadrar un boton para ello.

pero en unas paginas anteriores vi unas fotos donde estaba grabando notas de voz, creo q fue omar88, no estoy seguro, por cierto tiene mas temas??? :P como hizo para poner la hora en la parte de abajo, podria agregarme al messenger para explicarme algunascositas mas detalladamente, es q no doy con lo de la fecha y el operador, es lo unico q quiero cambiar, gracias andres18@hotmail.com

frankpda
agosto 3, 2006, 10:57
tengo un problema con mi L6 bueno ya es la segunda vez pero con otro equipo, lo estaba usando pero de pronto lo puse a cargar porque se acabo la bateria, ahora le puse otra bateria pero solo penbdren las teclas y se apaga, la otra vez estuve poniendo uno igual en modo de boot, y al rato se arreglo solo, pero este equipo ya ni con eso, que puede ser?

ajerez
agosto 3, 2006, 11:00
ayudaaaaaaaaaaaa
como grabo videos sin limite y en mp4, les agrdezco.........

ANDRES3300
agosto 3, 2006, 11:06
ayudaaaaaaaaaaaa
como grabo videos sin limite y en mp4, les agrdezco.........

para grabar ilimitadamente tiene q buscar unpoquito amigo, en posts anteriores esta la seem y hay hasta una guia y todo, busque bien

WICHORUIZ
agosto 3, 2006, 11:08
pregunta pregunta ..... la semana pasada puse un L6 con p2ktools y mira q cuando graba video sale sin sonido q sera

ANDRES3300
agosto 3, 2006, 12:08
pregunta pregunta ..... la semana pasada puse un L6 con p2ktools y mira q cuando graba video sale sin sonido q sera

ya reviso en la configuracion de video q el sonido este activado??? :P

Spawn784
agosto 3, 2006, 01:15
Vacano lo que hizo nuestro Amigo Omar88, lo que si veo y que no me parece muy bueno es que el menu solo se reduce a soportar 4 iconos y no los 9 que tiene... de todas maneras si se ve cheverissimo... del mismo modo el viejo Omar88 se debería hacer un buen tuto para poder realizar eso... Mucha Suerte Amigos LANeros.

ANDRES3300
agosto 3, 2006, 01:32
para los q esten buscando videos 3gp aca les dejo unapagina muy buena, eso si miren el tamaño del video antes de descargarlos, hay muchisimos, el unico problema es q esta en ruso,pero bueno, le dan clic en Скачать клип бесплатно (http://gsmnet.ru/3gp/monica_sweetheart.3gp) es lo subrayado al frente de cada video y ya, suerte http://gsmnet.ru/3gp/3gp.htm kien quiera darmekarma bienvenido XD

ahi va otra pagina http://se.ensuweb.com/foro/viewtopic.php?t=1336&highlight

neckcromante
agosto 3, 2006, 02:20
tengo autobloqueo de teclaso , y grabo en mp4 que a diferencia de el 3gp . es estereo
Mi amigo, felicidades por tu cel, lo tienes muy bonito y muy bien modificado, y me gustaria que te pasaras el dato de como lo hiciste, ¿como le hiciste para hacer lo del autobloqueo de teclas?, yo ya grabo video ilimitado pero¿como le hago para que me grabe en mp4? tambien pasate el dato de los iconos que tienes en la pantalla principal y que hacen:P

Muchas gracias y felicidades de nuevo:nervios:

ajerez
agosto 3, 2006, 03:52
ayudaaaaaa
He ralizado todos los pasos que he encontrado a lo largo de este foro y no he podido grabar video ilimitado.
Que estare haciendo mal ????????????????

ANDRES3300
agosto 3, 2006, 08:24
mi cel esta muy paila de señal, q puedo hacer para solucionar eso, a cada rato se queda sin señal y me toca apagarlo para q vuelva aunque sea una rayita. sera un problema de flash?? a alguien le ha pasado??? por favor alguien q me responda urgente.

venomcol como hiciste para autobloqueo y grabar mp4, esperamos el dato.

*Tiffer*
agosto 3, 2006, 09:32
donde puedo bajar juegos para mi motorola L6????????? porfa!

ANDRES3300
agosto 3, 2006, 10:37
donde puedo bajar juegos para mi motorola L6????????? porfa!

digame cuales quiere, y deme su mail, o mandeme la lista almail, como quiera y se los mando ahi, tengo mas de 3000, y solo he probado unos 50 asi q no aseguro q todos sirvan :S , andres18@hotmail.com

moreins
agosto 3, 2006, 11:34
mi cel esta muy paila de señal, q puedo hacer para solucionar eso, a cada rato se queda sin señal y me toca apagarlo para q vuelva aunque sea una rayita. sera un problema de flash?? a alguien le ha pasado??? por favor alguien q me responda urgente.

venomcol como hiciste para autobloqueo y grabar mp4, esperamos el dato.
estamos en las mismas...hay alguna forma de mejorarle la señal al l6????

ANDRES3300
agosto 3, 2006, 11:47
alguien tendra elflash original (movistar) para ver si fue por eso lo de la mala señal???

PILARIN
agosto 4, 2006, 04:55
Encontre este truco por internet,no es mio y consiste en borrar (previa copia) el archivo DL_DB_INET_RECORDS en la ruta ....a/
Yo lo probe y funciona en el l6

alexbui
agosto 4, 2006, 09:19
la verdad no entiendo que hace el borrar ese archivo?
acaso le da mas memoria al movil?
gracias por la explicacion...

ANDRES3300
agosto 4, 2006, 09:29
Encontre este truco por internet,no es mio y consiste en borrar (previa copia) el archivo DL_DB_INET_RECORDS en la ruta ....a/
Yo lo probe y funciona en el l6

para q borrar ese archivo?? no entiendo

camilete
agosto 4, 2006, 09:54
Parece que le faltara el enlace a la pagina del truco o algo asi. Todos estamos sin entender.

arritol
agosto 4, 2006, 11:27
Amigos laneros, yo tambien TEngo un motorola L6 le he puesto infinidad de cosas, juegos, imagenes, ringtones, (ya aportados en los foros correspondientes) ahora quiero corabolareles con este archivo, que resetea el Subsidy Code a 0000000, se sube como Flex normal, se que lo han probado en L6 y V3, Solo subanlo si estan seguros y saben como hacerlo, de lo contrario no lo hagan. El mio quedo funcionando completamente, libre sin logos de operadores y mas memoria,,, 15MB, espero haber ayudado. Saludos y Viva el Motorola L6.

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como es que se resetea el subsidy con el archivo que posteaste en este foro: (Reseting Subsidy Code.rar).
Please me podrias ayudar.

omar88
agosto 4, 2006, 11:32
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como es que se resetea el subsidy con el archivo que posteaste en este foro: (Reseting Subsidy Code.rar).
Please me podrias ayudar.

NO pierda el tiempo que eso no sirve!

venomcol
agosto 4, 2006, 12:52
bueno lo de el autobloqueo de teclado venia con la flash de china mobile , que a proposito es muy completa trae el ptt , y el cargador de pp java activado de fabrica enonces se la recomiendo 100 % lo de el video no se compliquen la vida subien la seem 004e_0001 que a veces desconfigura la cam , sim0lemente con la nueva version de el p2k advanced editor en la casilla donde sice video clicean primero donde dice read from phone y luego clickean la casilla deonde dice mp4 , reinician el phone , y ya graban en mp4

ANDRES3300
agosto 4, 2006, 01:08
bueno lo de el autobloqueo de teclado venia con la flash de china mobile , que a proposito es muy completa trae el ptt , y el cargador de pp java activado de fabrica enonces se la recomiendo 100 % lo de el video no se compliquen la vida subien la seem 004e_0001 que a veces desconfigura la cam , sim0lemente con la nueva version de el p2k advanced editor en la casilla donde sice video clicean primero donde dice read from phone y luego clickean la casilla deonde dice mp4 , reinician el phone , y ya graban en mp4

me podrias pasar el flash este chino, has tenido problemas con la señal???? y lo del video en mp4 no lo entendi muy bien, lo de autobloqueo del teclado como se hace, gracias:(

venomcol
agosto 4, 2006, 01:43
me podrias pasar el flash este chino, has tenido problemas con la señal???? y lo del video en mp4 no lo entendi muy bien, lo de autobloqueo del teclado como se hace, gracias:(
la flash mañana la posteo , problemas de señal no para nada lo de el autobloqueo lo trae la flash lo de el video lo haces con el p2k advances editor (la ultima version ) hay una casilla que dice video , y te da la opcion si quieres que grabe em 3gp o en mp4

arritol
agosto 4, 2006, 02:18
NO pierda el tiempo que eso no sirve!
Que tal,
ese -SEEM 0032_001 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1101236&postcount=251) cual es y para que sirve

ReigaR
agosto 4, 2006, 02:35
Hay un tipo que para liberar el L6 le hace un pequeño agujero en la placa, y no se carga las soldaduras. Pero claro, el tío cobra por eso y no da más detalles. Supongo que accede al testpoint por ese agujero.

gusin
agosto 4, 2006, 07:26
Como ya postee aqui despues de cambiarle algunas cosas con el Yamp el cel prende y muestra las imagenes de hellomoto pero luego muestra una pantalla que sale FTS y hay se queda!!
he tratado cambiarle la seem pero ne se deja! y hoy trate de flashearlo y tampoco!
con el rsd dice que flashing error
no se que quedo hacer porfa una ayudita!!

sb1039
agosto 4, 2006, 09:31

Deberias especificar que version de p2k advanced editor hace lo del mp4

ANDRES3300
agosto 4, 2006, 10:25
bueno señores lo del mp4 es mas facil de lo q parece, simplemente editar la SEEM 004a_0001 offset 1D1 (01 para grabar en 3gp, 03 para grabar en mp4)...
dificil???? espero q les sirva el dato

ANDRES3300
agosto 4, 2006, 10:27
Por ahi encontre esto para quienes aun no han podido quitar ellogo del operador, ojo es quitarlo no cambiarlo!!!!!!!

1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.

2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets

Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset

04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff

074: Aqui sobrescribir con el valor f0

3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil.

4º - Reiniciar el movil, y si todo ha ido bien el logo del operador
habra desaparecido, asi como la opcion Justificado a la izquierda en
Menu/Programación/Personalizar/Pantalla principal/Esquema:
Justificado a la Izquierda, pero ya no habra mas operador.

Recordar que hay que cambiar los dos valores para que funcione,
de lo contrario no se quita el Operador.

el credito es de Ru-Lee mundomotorola

PILARIN
agosto 5, 2006, 01:09
Amigos
En en el apartado juegos,sonidos,ringtones,el l6 de movistar ,tiene como primera opcion un enlace para descargar cada cosa de unas paginas de e-mocion predeterminadas por movistar,lo que hace el truco es borrar como primera opcion estos enlaces,si no los quieres los puedes borrar asi.

sirgpm
agosto 5, 2006, 08:13
sera que exista alguna manera de mover la fecha a otra posicion......ya que hice todo lo posible por quitarla pero se resiste a ser borrada jajajajaj...

Saludos,

ANDRES3300
agosto 5, 2006, 08:44
sera que exista alguna manera de mover la fecha a otra posicion......ya que hice todo lo posible por quitarla pero se resiste a ser borrada jajajajaj...

Saludos,

Pues despuesde haber hecho esto a mi me quedo la fecha en el centro

1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.

2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets

Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset

04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff

074: Aqui sobrescribir con el valor f0

3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil.

4º - Reiniciar el movil, y si todo ha ido bien el logo del operador
habra desaparecido, asi como la opcion Justificado a la izquierda en
Menu/Programación/Personalizar/Pantalla principal/Esquema:
Justificado a la Izquierda, pero ya no habra mas operador.

Recordar que hay que cambiar los dos valores para que funcione,
de lo contrario no se quita el Operador.

el credito es de Ru-Lee mundomotorola

alexbui
agosto 5, 2006, 08:45
voy a mirar haber si puedo cambiar la fecha de posicion (pero como ya no la tengo) me tocaria volverla a colocar.
hare el intento por cambiarla y les aviso ok

venomcol
agosto 5, 2006, 12:52
para que si para centrarla solo hay que ir a personalizar , pantalla principal esquema , y luego lo ponen en centrado y ya

venomcol
agosto 5, 2006, 12:54
no entiendo por que yo siempre aporto y nunca me dan karams no sea malos

ANDRES3300
agosto 5, 2006, 02:18
para que si para centrarla solo hay que ir a personalizar , pantalla principal esquema , y luego lo ponen en centrado y ya

No se trata solo de mover la fecha, era borrar el operador, y de esta forma lo unico q queda en pantalla es la fecha y elreloj, y en personalizarnos quita la opcion de justificar :P espero q halla quedado claro q mi aporte era para borrar el operador

alexbui
agosto 5, 2006, 02:45
humm pero para que se ponen en esas quiten la fecha y el operador como tengo el mio y listo ....

venomcol
agosto 5, 2006, 02:55
No se trata solo de mover la fecha, era borrar el operador, y de esta forma lo unico q queda en pantalla es la fecha y elreloj, y en personalizarnos quita la opcion de justificar :P espero q halla quedado claro q mi aporte era para borrar el operador

ah pero para eso por ahi esta la seem de minguez con manual y todo . sin embargo on el seem edit en la seem 0032_0001 en el 004 en la primera opcin , esta chuliado algo que dice provider display sim lo quitas y ya esta solo modificas la plmn_text table.bin ,y ya

venomcol
agosto 5, 2006, 02:59
hombre cosas como esa crean paginas inecesarias en el foro , por que ya hay soluciones lean un poco para que no se vuelva monotono y llenarnos de paginas y paginas

angar8307
agosto 5, 2006, 03:16
sera ke alguien es tan amable y me dice cual de las imagenes ke hay disponibles en internet y aki en laneros sobre el test point es la correcta.. ya ke se supone ke SPAWN784, elavoro un manual exelente acerca de esto(osea el T.P) , pero aki mismo en laneros en esta direccion http://www.laneros.com/showthread.php?t=72477, se habla de ke hay un nuevo T.P para mobiles mas nuevos... alguien bien chevere ke me aclare esto por fa.., gracias

angar8307
agosto 5, 2006, 03:25
sera ke alguien puede sacarme de la duda... SPAWN784 elavoro un manual para hacerle el T.P al motorola L6 pero por aki en ste foro : http://www.laneros.com/showthread.php?t=72477
se dice ke hay otro punto para el T.P... entonces al fin cual es ?????????? por favor

ANDRES3300
agosto 5, 2006, 03:32
ah pero para eso por ahi esta la seem de minguez con manual y todo . sin embargo on el seem edit en la seem 0032_0001 en el 004 en la primera opcin , esta chuliado algo que dice provider display sim lo quitas y ya esta solo modificas la plmn_text table.bin ,y ya

Por mas q le he cacharreado no he podido cambiar el logo ni quitar la fecha, solo me funciona eso de quitar el logo y dejar la fecha centrada, he hecho todo paso a paso y ya me canse de seguir, mejor lo dejo asi, gracias de todas formas:(

Rulix
agosto 5, 2006, 07:39
Hola a todos .... :P Necesito que me ayuden por he estado buscando drivers para el motorola l6 que acabo de comprar ... y dio la casualidad que contaba con el cable de miniusb de una camara digital ....por lo que solo me faltan los drivers para poner a jalar a mi celular con la compu ... Ojala y algun lanero me pudiera ayudar pork esto de andar buscando en internet no mas a mi no se me da.... Saludos y grx

juandl11
agosto 5, 2006, 10:22
Hola a todos .... :P Necesito que me ayuden por he estado buscando drivers para el motorola l6 que acabo de comprar ... y dio la casualidad que contaba con el cable de miniusb de una camara digital ....por lo que solo me faltan los drivers para poner a jalar a mi celular con la compu ... Ojala y algun lanero me pudiera ayudar pork esto de andar buscando en internet no mas a mi no se me da.... Saludos y grx

Aqui anexo los drivers aunque alguien ya los habia puesto en este foro, jeje pero no tengo tiempo de buscar quien fue, pero aqui estan. y recomiendo el P2kTools 0.8.6 y listo.
*porfa revisa bien el foro que muchas cosas ya se dijeron y se pusieron.

PILARIN
agosto 6, 2006, 03:41
ANDRES3300 (http://www.laneros.com/member.php?u=52319) yo la quite con una seem que encontre solo puse este cambio en la seem 01a8.

ANDRES3300
agosto 6, 2006, 07:11
ANDRES3300 (http://www.laneros.com/member.php?u=52319) yo la quite con una seem que encontre solo puse este cambio en la seem 01a8.

Mmmmm pues PILARIN, esa es precisamente la q tengo, gracias pero creo q voy a dejarlo asi, por lo menos hasta alguien me lo explique con platilina jejejeje:P

PILARIN
agosto 6, 2006, 02:00
Efectivamente se quita al principio pero luego sale de nuevo la fecha ,investigare mas.

moreins
agosto 6, 2006, 02:45
hola
alguien me puede colaborar dandome informacion acerca de como desbloquear las websession de mi l6???
gracias

arritol
agosto 7, 2006, 08:38
alguien sabe que se puede hacer con la señal del motorola L6

sirgpm
agosto 7, 2006, 01:30
bueno para mover un poco el foro aqui sigo con mis aportes para cambiar los iconos aburridos de motorola.... y con razon que tengo problemas con mi fecha nunca se quita haga lo que haga....una pregunta no hay manera de encender el gprs?? hasta que tu proveedor lo active???

http://rapidshare.de/files/28543499/bluish_for_L6_by_Nori_Norhakim.zip.html

http://rapidshare.de/files/28543693/simple_pkg_by_nori_norhakim.zip.html

PILARIN
agosto 8, 2006, 01:35
Motorola FlashBackup 3 Con Serial Number Y Español Versión: 3.0.0053
Descripción:
Nueva version de este programa creado para hacer backup de seguridad en esta nueva version esperada ya soporta modelos como el rokr E1 V3x V3i L7 L6
ATTE: Club-Mx.net_
http://www.v525.com
http://www.v525.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=257

alexbui
agosto 8, 2006, 09:38
esta es la hora que no entiendo por que tienen dificultades con lo de la fecha

y eso que si es de comcel o de movistar o de ola no tiene nada que ver.... yo le coloco mi linea de comcel o de movistar y no me aparece la fecha..

omar88
agosto 8, 2006, 09:36
Alguien Por Favor Paseme La Wessesion De Movistar , Para Que Quede Sin Fecha Por Favof , Ahhh Y Sin Tiene Por Ahi La De Ola

Toma!
busquen como dar os karmas ben que no me dan puntos salen gris!

sirgpm
agosto 10, 2006, 10:08
Esta aporte va en especial para alexbui y omar88

Monster Ruso con interesantes aportes...Bajala aca: http://yoslvr.org/yomonster/yomonster.exe

Para flashearlo necesitamos el Random's Flash&.Backup3
Recuerden hacer un backup por si algo sale mal
Basado en R3511_.G_.0A.52.45R_.A
Varias aplicaciones Java
Manejador de Archivos de GrafMoto, iTunes.
Nuevas Imagenes EMS
Memoria Total del telefono 14 megas.
Luces Ritmicas
Musica en el background
Corre aplicaciones Java con musica de tu preferencia de fondo
Muchos Mp3 cargados de diversas tematicas
Se mejoro la dinamica de sonido
Sin Fondos precargados
Nueva Estructura de Menu
Alarma funciona al 100%

http://img62.imageshack.us/my.php?image=screen1qr9.png (http://img62.imageshack.us/my.php?image=screen1qr9.png)http://img62.imageshack.us/my.php?image=screen1qr9.png
http://img123.imageshack.us/my.php?image=screen2sb5.png
http://img123.imageshack.us/my.php?image=screen2sb5.png (http://img123.imageshack.us/my.php?image=screen2sb5.png)

PD: se me ha hecho dificil poder bajar el archivo se me queda pegado en 14.7 megas seguire intentado si alguno de ustedes lo logra descargar le pido lo cuelguen en un host tipo rapidshare o algun otro....saludos...

sirgpm
agosto 10, 2006, 10:41
2 Preguntas, porq es un .exe la flash?
Trae LP español?Una simple respuesta es un auto extraible.... y no se si trae espanol pero no importa igual se lo pones en un pack que postearon algunas paginas atras....y lo que si se es que ellos le agregaron el ruso.

PD: http://yoslvr.by.ru/ para que vean mas screens el menu pero parece quedo cool el rojo creo que debe ser otro theme.

sirgpm
agosto 10, 2006, 01:28
No, del backup ni idea, yo nunca hago...:D

Si muere se revivie y listo :)

Pero pues con versiones tal vez mas viejitas del flashbackup puedas hacerloJajajaja en eso nos parecemos pero antes de meterle este monster queria hacer un backup aunque hice uno con el motokit vere que tal anda....y el monster esta buenisimo...

PD: estoy montando mi backup a ver que tal me queda....porque el que postee ruso esta moustro pero no me activa la quad band y no queria hacer seem edit ademas los iconos que trae por defecto tienen las letras en ruso aunque se los podes cambiar yo lo cambie por xp style y no graba video ilimitado pero se le activa...y pues la memoria creo que con costo llega a 11.5 megas no 14 como dicen y eso si viene bien cargada a tal punto que solo deja como 2 megas libres....si alguien puede postear de los que la instalen el table.bin (controlador de audio) que se me olvido y eso si es notable que mejoraron el sonido del cel.

venomcol
agosto 10, 2006, 02:39
http://rapidshare.de/files/28925611/yomonster.exe.html (http://rapidshare.de/files/28925611/yomonster.exe.html)
ahi tienen para que se diviertan no olviden los ñarmasos , es cierto lo que dice omar solo estan dando karmas grises

Spawn784
agosto 10, 2006, 02:48
Bueno... me gustaria saber como queda el movil con esa flash... ya que el mio lo deje con el 53.12R. Suerte Amigos LANeros.

PILARIN
agosto 11, 2006, 02:10
No hay de que para eso estamos hmmm me late que los man mandan a que tengamos en Flash&Backup 3 por negocio porque vale 10 U$ y la demo es limitada... pero yo con el MultiFlashFlex y el RSD Lite 2.4 le he metido el L6-R3511_G_0A.53.12R_PDS00D_LP0020_DRM0201_JPJAVA_G_0 A_L6_05_00_14R_GSUL6T676MS0F0_1FF y me ha funcionado de maravilla asi que no veo la necesidad de el programa que ellos dicen ya que es un .shx, por cierto UAC-darkriff sabes alguna forma de hacer un full backup de el l6 porque el programa que ellos mencionan si lo hace pero hay que pagar por ello....jejejej :bandido:

Descripción:
Nueva version de este programa creado para hacer backup de seguridad en esta nueva version esperada ya soporta modelos como el rokr E1 V3x V3i L7 L6
http://www.v525.com/modules/mydownlo...?cid=5&lid=257 (http://www.v525.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=257)

sirgpm
agosto 11, 2006, 07:12
Descripción:
http://www.v525.com/modules/mydownlo...?cid=5&lid=257 (http://www.v525.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=257)Ya habia hecho click alguna vez en tu post anterior y dice que no puedo entrar debo de registrarme asi que porque mejor no lo hosteas y cuelgas el link? aca....y que bien que le gusto alexbui sabia yo que no se aguantaria las ganas de meterle ese monster...jejejejej veremos al final como le quedo...yo en lo personal lo que mas me gusto fue lo del sonido lo mejor bastante...o sera por los archivos de audio que trae???.....y por cierto suerte con su laptop.... :)

alexbui
agosto 11, 2006, 08:31
Bueno Para Los Que No Han Podido Bajar El Flash Backup. Aca Lo Pongo Lo Baje De V525.com
Es Que Yo Toy Registrado Hace 3 Años En Esa Web...
Y Ya Cuadre El Portatil Quedo Con Un Ruidito Maluco Pero Me Salve La Vida
Toco Desbaratar La Fuente Y El Cable...
Pero Estoy Otra Vez En La Lucha

sirgpm
agosto 11, 2006, 04:51
Como instalas los iconos amigo? Ya que hay unos que postearon por aqui y me gustarìa meterlos en mi móvil... Te recomiendo. Muchas Gracias.Muy facil mi estimado por lo general son archivos zip que dentro tienen unas carpetas por ejemplo mobil y system por lo general la carpeta mobil significa en el celular a:\mobil\ ahi dejas caer todos los graficos (gif) y en a:\mobil\system\ dejas caer el mma.ucp es decir: icons (.gif) > /a/mobile/ y mma_ucp and spcolor.sch > /a/mobile/system todo esto lo haces con el p2kcommander:calma:.

PD:si alguien ya hizo algun backup de su l6 con el random's flash pregunto donde dice Cut bytes at the end of the code groups tiene que estar chekada? afecta en algo? digo quiero el valor por defecto.....y esto significa que tengo un backup de como tengo el celular en estos momentos...correcto???

jicklectyc
agosto 11, 2006, 11:08
Amigos, como estan??:)
He seguido desde hace un tiempo este foro, y he logrado hacerle algunos cambios a mi cel L6, pero ultimamente he tenido un problema, y es que cuando estoy viendo algunas imagenes, o cuando se estan reproduciendo los sonidos, de repente el cel se reinicia pero sin las imagenes de entrada y salida, simplemente se pone la pantalla en blanco y vuelve a buscar señal, ya me ha pasado muchas veces y es bastante incomodo...

Tambien me ha pasado tratando de grabar videos, revisando conactos, guardando nuevos contactos.... de verdad no se que hacer, me preocupa.....
tratando de buscar solucion le di "reinicio general" y se soluciono por unos dias y me esta volviendo a suceder......no se que hacer.....y la verdad no me gusta mucho la idea de flashearlo

Y otro problemita, menos grave, es que cuando estoy asignando un tono a algun contacto o a alguna alarma, salen muchas de las opciones en blanco, en el lugar donde irian los tonos originales que borré a traves del p2ktools... tambien es extraño.....

Les agradezco si saben algo al respecto.....:s :s :s :S

neckcromante
agosto 12, 2006, 12:58
Compañeros dejenme contarles que me arme de valor( y estupidez) y decidi meterle el monster pack que postearon aqui en este foro, no recuerdo en estos momentos el nombre del compañero que lo posteo pero tiene seguros sus karmas, y mediante el MultiFlashFlex decidi meterle el flash ruso, todo iba bien, pero casi al final, marco error y se reinicio el cel,:confused::confused: que susto, pero lo bueno que si encendio bien y estaba funcional, aunque sin señal :confused:, estas son las modificaciones que le hice:
->Lenguaje Español
->QuadBand
->Cambie estilo al de MacOS
->Video Ilimitado
->Cambie nombre de operador
->Cambie el menu principal en ruso al original del L6
Lo bueno es que trae estas ventajas:
->Luces Ritmicas
->Menu de Ingenieria activado
->Iconos en pantalla
->Estilos
->Cargador de aplicaciones java
->Video tipo MP4
->Sonidos de fondo, estilo reproductor de MP3
->Mejoro el sonido en cuanto a calidad y volumen
->Chat
->Notas de voz

y no se que tantas cosas mas, estoy revisandolas y viendo pa que sirven, lo que si perdi fue la websession de Telcel, pero a ver como se la configuro, asi que ahi estamos en contacto Laneros a ver que mas podemos hacer con este muy buen cel

sirgpm
agosto 12, 2006, 10:56
BUeno por ahi anda el tuto con el programa para meterle el lenguaje espanol...es facil y no te preocupes que no danaras el telefono....y luego para hacer accesos directos simplemente tienes que situarte en la opcion que quieres y manten el boton de menue (en medio de los dos puntitos superiores esta un -- ) como por 3 segundos y ahi te hace el acceso directo.

Para cambiar la tecla de camara por voice note
Seem 005B-0001
offset 1E - cambiar 3f(camera) to 2B (voice key)

Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia

Spawn784
agosto 12, 2006, 01:37
Personalmente no me gusto el monster, ya que tiene mucha basura dentro...(imagenes, tonos, etc...) cosas que no se dejan modificar...El volumen cuando escuchas un tono no se puede bajar...me parece grave... y de igual forma la tecla inteligente se queda sin función, las imagenes del menu no me gustan... lo volvi a flashear metiendole el 53.12R.
Para dejarlo como estaba me costo trabajo...Muchos errores en esas aplicaciones java donde salen espacios en negro...
como hago para convertir un archivo flex .hs en .shx?
Gracias Amigos LANeros y mucha Suerte.
Espero ver mejoras de ese monster para ver si me animo nuevamente a montarlo, aunque en definitiva estoy buscando una fullflash original de movistar u OLA...intacta osea... sin modificaciones. Suerte a Todos y karmazos a quien me pueda ayudar con mi petición...jejeje.

sirgpm
agosto 12, 2006, 06:50
Hey la fecha nada que la quito... porfa donde esta esa explicacion....Si tienes gprs activado con tu proveedor podras quitarla de lo contrario ni te mates buscando la forma.

PD: Para convertir el boton izquierdo en smart boton

seem 005B: adr hex 17 change 40 with 15
seem 0032: adr hex C change 01 with 03

Si instalaron el monster pack ruso que esta dando de que hablar pues solamente necesitan editar el seem 005b.

Saludos...

neckcromante
agosto 12, 2006, 08:57
Si instalaron el monster pack ruso que esta dando de que hablar pues solamente necesitan editar el seem 005b.
Saludos...
Muchas gracias mi amigo, quedo al fregazo, excelente dato, llegue a pensar que no la iba a poder utilizar :P,en cuanto pueda darte karmas ten por seguro que los tendras, ya con esto nomas falta averiguar como bajar el volumen de las canciones cuando se reproducen, tambien las carpetitas que tenia a lado del indicador de la señal desaparecieron, para que era eso y como las pongo otra vez :P

Por cierto en esta pagina: http://www.knighthacker.co.uk/ esta la dir de un amigo que le mejoro los graficos al L6 no se como, pero lo he estado cazando pa que se pase el dato, en cuanto lo tenga, ahi se las paso

sirgpm
agosto 12, 2006, 10:01
Jajajajaja yo nunca pido karmas pero seran bienvenidos de todas formasestamos en el foro para ayudarnos....bueno un dia de estos pongo un MP de como tengo el cel para los que lo quieran...., el volumen cuando estas reproduciendo la cancion solo presionas el boton (--) de menu y luego bajas el volumen con las teclas direccionales de izquierda o derecha... y lo del indicador al que haces referencia pues no mas es el GPRS si tu proveedor no tiene es de mas tenerlo pero lo puedes poner con el p2ktools.

La pagina a la que haces referencia yo tambien estoy a la espera el tipo modeo bien su L6 jajajaja solo que estaba fachento con sus 7 minutos que habia logrado grabar de video y vine y le puse la seem para grabar ilimitado....como la ven para que no crean que en espanol nos quedamos atras....jejejejej Saludos

PD: he roto record hoy he pasado todo el dia frente a la PC modeando mi cel y ahora vino un amigo que le cacharree su v3 y en eso estoy...

Mateosur
agosto 13, 2006, 02:43
solo creas un respaldo(backup) de tu mma.ucp y ya luego le montas los iconos nuevos y cuando no los quieras mas copias de nuevo la mma.ucp que tienes de respaldo y ya quedaras con los iconos que trae de fabrica tu cel
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mateosur
agosto 13, 2006, 04:08
saludos alguien sabe como grabar solo en audio en el motorla L6, ya que solo se lo puedo hacer mediante video.

softyan vbmenu_register("postmenu_1158626", true); pues de fabrica no hay forma. no se si instalandole un software mas nuevo o algo quede grabando sonido espera que que un experto en l6 te responda. si yo se algo no dudo en comunicartelo.:)

softyan
agosto 13, 2006, 04:46
saludos a todos

Me preguntaba con tantas aplicaciones y por ahy una que otro tutorial, porque el moderador (s) o colaboradores, se dignan a realizar un tutorial asi mucha gente no tendria que recorrer las 37 o 38 paginas si es que no hay mas escritas hasta que se publique este mensaje, lo digo porque al igual que algunos usuarios deseariamos ver cosas puntuales, por ejemplo a mi me gustaria saber como tener video ilimitado en formato mp4, grabar solo audio sin el video, tener E mail, aunque si puedo enviar no puedo ver al remitente, tener la opcion ahorro de bateria, poder ocultar los iconos, activar mi wap,mil y un vainas mas. Por cierto tengo la siguiente version:

Version software R3511_G_0A.52.45R_A
Flex version GSUL6MSTECLA0E7
DSP S/W Version 62414100

Que en cierto modo es respetable , pero no es mejor tenerlo personalizado¡

No se si esto sera una molestia pero me parece que abria que hacer un pequeño alto y publicar un solo tutorial en el que incluso deberia abarcar como instalar los pk2 ,tool mobile phone , etc y demas programas requeridos y luego esperar las preguntas respectivas.

Espero este mensaje no moleste a nadie, solo es mi opinion personal.

atte
PD: si requieren ayuda para la edicion estoy presto a ayudarlos, pero con la condicion que me den los enlaces para hacer, el copiado y pegado de todo lo escrito, a mas de poner el enlace respectivo y de esta manera averiguen si tienen, pregunta alguna.

Soft
Amigointim@hotmail.com

Mateosur
agosto 13, 2006, 04:52
mira tengo este tutorial si quieres lo descargas depronto te ayuda en la instalacion de algunos programas.

Arthas_7
agosto 13, 2006, 07:21
Antes de todo obviamente xD, abrir y conectar el movil.
[img=http://img156.imageshack.us/img156/1896/sinttulo2ww6.th.jpg] (http://img156.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2ww6.jpg)

1.- Ir a la opcion Leer datos.
2.-Le das seleccionar todo o solo las cosas que quieres que se respalden.
3.-Escojes el formato si lo quieres en FlASH es con extension .SHX
4.-Por ultimo le das LEER DATOS y te esperas mientras que el proceso del backup termine
Despues el mimso programa crea una carpeta ( en el escritorio ) de tu backup
Espero que entiendas ;)

___
Aun insisto con ayuda para revivir mi l6 xD

sirgpm
agosto 13, 2006, 10:23
Lo del voice note listo muy util ademas para grabar llamadas. Me muestra las home keys izquierda y derecha, pero las cambio y siguen con su funcion de ring style.

donde se consigue un resumen de todo lo util que se cambia en la seem.Un problema similar estoy teniendo yo....perdi la capacidad de personalizarlas.... y ni siquiera me aparecen....lo que te puedo asegurar que en algun momento antes de modear la pack rusa a mi gusto todo funcionaba a las mil maravillas.....pero ahora espero que alguno de los mas traviesos jejejejej encuentren una solucion....

neckcromante
agosto 13, 2006, 10:52
Que paso compañeros Laneros, toy viendo que muchos estan teniendo problemas con su cel al hacerle modificaciones, yo en lo personal si he batallado un poco pero no lo he hechado a perder y lo unico que he hecho es leer de este foro y un poco de esta otra pagina http://www.motomodders.net/ en la seccion de foros, la neta yo no se nada de celulares y lo que he aprendido lo he aprendido con este cel y de estos dos foros.

Arthas_7: me gustaria ayudarte con tu cel pero no se como, ya has intentado buscar la flex o seem original y meterselo a la fuerza o algo asi, yo hice un respaldo de mi cel que mide como 70 mb pero thanks to God salio bien el monster ruso

Imrik: ya intentaste apagar el cel y quitarle la pila, dejalo asi un rato luego lo armas y prendes y debe jalar bien, asi le hice yo

sirgpm: que raro que no puedas personalizar esas teclas con el packruso, yo si puedo, puedo mostrarlas, ocultarlas y personalizarlas, no se si quieras que te pase mi seem o algo pa ayudarte

Estamos a la orden si puedo ayudar en algo mas, pero aclaro, todo lo que he modificado lo he sacado de este foro en su mayoria

sirgpm
agosto 14, 2006, 01:55
bueno regrese despues de este fin de semana pero les cuento que la pack rusa me dejoe l movil muy bonito pero yo le tenia muchas cosas mas vaknas que lo hacian mas funcional. voy a tratar de dejarlo como lo tenia pero con la pack rusa.... par adejarlo asi de bonito pero funcional... por cierto que le tengo video ilimitado pero se me bloqueo el menu de personalizacion.... ahi toy trabajando en esoAlex yo al pack ruso le borre casi todo de imagenes y sonido y ademas unos archivos con un tutorial que encontre, luego de eso personalise las dos teclas la de camara (ahora voice note) la izquierda instale la camara, tenia como 10 y algo de megas libres, luego de eso que mas le hice......quad band, startup y power down personalisados, video ilimitado, y para finalizar le personalise los iconos.....pero resulta ser que perdi la funcion de los home key (aunque no me importan mucho) y el boton inteligente se vuelve otra cosa y no puedo personalizarlo :( pero bueno ahi voy....... y realmente crees que le mejoro el sonido?? yo digo que si pero lo escucho bajos los sonidos que le pongo.

PD: Les pongo un link para meditar acerca de nuestro telefono :(

http://www.vidaendigital.com/2006/06/06/celulares-con-mas-niveles-de-radiacion/

PD: tu me pusistes el flash backup es bueno hacer respaldo de tu telefono cuando lo tengas a como quieres ya que luego si haces algo y no anda.....simplemente lo flacheas.... y listo

sirgpm
agosto 14, 2006, 08:22
sirgpm podrias poner un tutorial, sobre como montar el pack ruso, y como cambiastes las teclas, digo para que sea de entendimiento general y no pregunten
Softya, a continuacion te dejo un manual completo en el cual te explica que es de flash, flex y como flashear un telefono en este caso no es un L6 pero el procedimiento es el mismo para todos....pero INSISTO deden leer y leer y leer y luego ponerlo en practica no puedes pretender tu u otros usarios aprender todo en una noche, toma tiempo... este es uno de los foros mas completos en espanol que he encontrado y por ello me he quedado aca y me ayudo mucho con el tema del L6 pero que adivina ???? LEI las 20 y tantas paginas que habian cuando empeze....y conste que ya tengo como ano y medio de estar haciendo esto en diversos telefonos pero cada telefono es un universo diferente... pero espero haberte podido ayudar aunque sea un poco....aca el tuto....

http://www.filefactory.com/file/23508a/

PD: El manual no es de mi autoria simplemente hice un texto en word con la informacion que encontre.

<KC> The_Dj
agosto 14, 2006, 09:41
señores aca les dejo un tuto..para cambiar el nombre del operador...

sin necesidad de edicion de seems..ni nada por el estilo..

solo necesitan :
* cable MiniUSB
*el soft q alli les adjunto
*el celular
* y un teclado.. :p

saludos

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1161125&postcount=164

PD NO olviden los k :p

neckcromante
agosto 15, 2006, 12:29
Compañeros, no se si a ustedes les pase lo mismo con este pack ruso, pero yo ya no puedo enviar mensajes multimedia:muerto::confused::s:'(:'(:(:(

Cuando envio uno se queda un buen rato supuestamente enviandolo, pero nunca lo envia, no se si tenga que configurarlo o que royo, pero yo ya llame al *264 que es el de soporte de Telcel y supuestamente me activaron de nuevo el servicio, pero sigo sin poder enviar :(

Si alguien sabe que ondas le agradeceria mucho que me hechara la mano:nervios:

Mi operador es Telcel de Mexico, mi cel es Amigo Kit, no se si necesiten mas datos, gracias laneros

Minguez
agosto 15, 2006, 09:01
Buenas a todos.. nesecito ayeda esta vez.. el maldito fono bno enciende, le cuento que paso a ver si a alguien mas le paso y lo soluciono.,,

Estaba haciendo los menu bien personalizados, por lo que estaba trabjando con el archivo mma_ucp que se encuentra en /a/mobile/system/.. una vez que lo habia mofificado y todo lo subi, y cuanod lo reinicie, para la pantalla que es azul y tiene unos circulos y dice motorola y depues se pone negro y despues blanco y se apaga..
lo desamarmo, le haga testpoint, la mayoria de los programas me lo reconocen pero cuando ninguno me muestra el arbol de directorios, para poder volver a subir el mma_ucp original...

Cmo puedo hacer para reemplazar el archivo, en modo flash, o de otra forma... si alguien me explica como es eso de flashearlo, he seguido el foro pero no explican como se hace, hay archivos tirados al aire, pero explican..

espero que me ayuden.. estoy desesperado... :muerto: le tiro la goma, le chupo el culitis, etc. al que me ayude jejejejejejej...:P.

Saludos

sirgpm
agosto 15, 2006, 12:28
Buenas a todos.. nesecito ayeda esta vez.. el maldito fono bno enciende, le cuento que paso a ver si a alguien mas le paso y lo soluciono.,,

Estaba haciendo los menu bien personalizados, por lo que estaba trabjando con el archivo mma_ucp que se encuentra en /a/mobile/system/.. una vez que lo habia mofificado y todo lo subi, y cuanod lo reinicie, para la pantalla que es azul y tiene unos circulos y dice motorola y depues se pone negro y despues blanco y se apaga..
lo desamarmo, le haga testpoint, la mayoria de los programas me lo reconocen pero cuando ninguno me muestra el arbol de directorios, para poder volver a subir el mma_ucp original...

Cmo puedo hacer para reemplazar el archivo, en modo flash, o de otra forma... si alguien me explica como es eso de flashearlo, he seguido el foro pero no explican como se hace, hay archivos tirados al aire, pero explican..

espero que me ayuden.. estoy desesperado... :muerto: le tiro la goma, le chupo el culitis, etc. al que me ayude jejejejejejej...:P.

Saludos A mi parecer debes de volver a flashear el telefono.....hace unos mensajes atras postee un manual en word...que te explica como hacer un flasheo del cel.:) (leer) es la llave.:P

Hola a todos, pues le modifique la seem a mi cel pa poder grabar notas de voz, el problema es que cuando grabo mas de 10 segundos el celular se queda. dice "almacenando nota de voz" haci queda, y despues de unos 10 minutos al parcer la guarda, pero cunado la voy a escuchar no suena nada y lo peor es que no la puedo borrar :muerto: , que puedo hacer???.... gracias Este mismo problema me dio a mi cuando intente grabar 15 segundos.....pero solo volves a apagar y encender el telefono y listo ya queda para que podas borrar las voice note. Mientras voy a conectarme con KnightHacker que es el que ideo como volver voice note la tecla y ver si tiene solucion...estate pendiente.

Y la a aplicacion que posteo UAC-The_dj yo la probe pero para variar no me quito la fecha creo que mientras vomistar nicaragua no tenga gprs no podre borrarla pero si lo hace de una manera bien sencilla... Gacias por el aporte.

sb1039
agosto 15, 2006, 04:24
Por ahi dicen que se puede quitar la fecha con gprs... pero tonces como es la cosa... nunca eh visto que lo indiquen aca...

Esa fecha es my molesta, roba media pantalla...

help me¡¡¡¡

sirgpm
agosto 15, 2006, 06:48
Por ahi dicen que se puede quitar la fecha con gprs... pero tonces como es la cosa... nunca eh visto que lo indiquen aca...

Esa fecha es my molesta, roba media pantalla...

help me¡¡¡¡No podemos pretender que se nos conteste lo mismo siempre que vengamos preguntando, una y otra vez, en este foro se ha tratado casi todo lo correspondiente al modeo de el L6, solo hay que aprender a utilizar el cuadro de busqueda o leer las 40 paginas que tenemos hasta el momento. Alexbui ya puso un par de veces el procedimiento de como quitarla, debes de subir el seem que colgo y activar el gprs...ahi el ensena el procedimiento. Si tu proveedor no tiene el servicio ni lo intentes que no funciona (como es mi caso).

bueno. lo flashie.. por lo menos arranco.. ahora a poner todo como estaba antes :cansado:...

sirgpm muchisimas gracias por la ayuda

SaludosQue bueno saber que le sirvio de algo :chino: ......Saludos y siempre a la orden.

PD: Si alguno de los usuarios tiene la amabilidad de hostear el primer monsterpack ruso que colgue:
((c)Motohobiman _OPEN YOUR SILVER L6_ v1.Cr2) se los agradeceria muchisimo......a ver si alexbui es tan amable amigo y me hecha una mano al respecto que se usted fue uno de los fans de dicho monsterpack...Gracias de antemano.

polloman
agosto 16, 2006, 01:38
Que es un editor hexadecimal? Alguien tiene uno que me pase o lo postee aqui porfa

Minguez
agosto 16, 2006, 08:03
Que es un editor hexadecimal? Alguien tiene uno que me pase o lo postee aqui porfa

hola yo tampoco tenia ni idea de lo que era un editor hexadecimal, empeza a leer el foro desde el principio, y te vas a dar cuenta, la mayoria de los programas para toquetear los telefonos lo tiene integrado,(P2kTools, SeemPlayer, etc), tambien leyendo el foro te vas a dar cuenta que es un offset.

Saludos

Men-Jura
agosto 16, 2006, 08:05

Se usa tambien para q edites la SEem

Aqui te dejo uno sencillo

Exitos

polloman
agosto 16, 2006, 08:54
Thx men-jura la verdad si lei todo el post instale el MP Ruso tengo casi todas las descargas del foro en mi maq, me tomo 3 dias pero valio la pena, mi problema con Vomiestar Peru con el MPRuso es que la señal esta malisima regrese a la confi inicial con todo
camara ilimitada en Mp4
fun Ligth
juegos
4 bandas (aunque no sirve para nada puedo ostentar)
tecla smart
aca el telefono viene sin fecha pero con un molestosisimo nombre del ope y no lo pude sacar, no puedo sacar los 4 iconos en la pantalla principal, ni las grabaciones de voz, sialguien podria ayudar seria de mucha ayuda.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=55651&stc=1&d=1155736291

Minguez
agosto 16, 2006, 11:10
PD: Si alguno de los usuarios tiene la amabilidad de hostear el primer monsterpack ruso que colgue:
((c)Motohobiman _OPEN YOUR SILVER L6_ v1.Cr2) se los agradeceria muchisimo......a ver si alexbui es tan amable amigo y me hecha una mano al respecto que se usted fue uno de los fans de dicho monsterpack...Gracias de antemano.

Creo que debe ser ese..

Saludos

polloman
agosto 16, 2006, 06:17
por fin pude aumentar los iconos afuera¡¡¡ poner 4bandas al pack ruso,dos preguntas puesto que aun no me sale y quiciera que me ayuden, no consiguo activar las notas de vos (y estoy con el pack ruso) y si alguien me podria decir como saco ese numero 716-06 que me sale en pantalla y ese icono de un telefono y 1 que esta en la foto a continuacion gracias de antemano

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=55707&stc=1&d=1155770188

sirgpm
agosto 16, 2006, 09:09
Taz425']Oigan, neckcromante ó sirgpm porque no hacen un Monster Pack del celular tal como lo tienen?? Seria muy bueno.. He leido todo el foro y veo que ustedes dos son los que tienen mejor configurado el celular... pueden crear un Monster Pack y subirlo para que nosotros podamos instalarlo en nuestros equipos.. Espero que lean esto y lo piensen... :P :PBueno ya habia pensado en esa opcion pero bueno ya la tengo hecha asi que un dia de estos lo pongo....no se si seria del agrado de mucho pero igual la colgare manana....Asi que saludos y que viva el modding.

Yo le habilite lo de los 4 iconos en la pantalla principal, pero solo me salen apenas acabo de encender el telefono y despues no vuelven a aparecer. Ya provo en configuracion personalizacion pantalla principal.........ahi activa que los iconos se muestren...

moreins
agosto 16, 2006, 09:39
jejeje, muchas gracias pero a pesar de todo sigo sin poder mandar mensajes multimedia:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: :muerto::muerto::muerto::muerto:, ya no se que mas moverle, si alguien me hecha la mano en eso le estaria muy agradecido, no quiero restaurarlo como estaba ya que me gusta como esta, en cuanto a crear un monterpack, si lo haria pero no se como:nervios::nervios:, diganme como y lo hago :P
hola
para sacar un backup de la flash de su cel, use FLASH&BACKUP v3...descarguelo de aqui...ahi esta el serial y todo...le agradeceria un par de K´s!:P
si seria muy buena idea que hicieras una monster de su cel para probarla en el del resto de gente!

sirgpm
agosto 16, 2006, 10:51
Moreins, gracias por el tuto yo ya lo estoy subiendo aunque se quedo congelada la barra de progreso y no se por donde ira...., veremos que pasa antes que me venza el ZZzzzz. Cuando hice mi backup vi que no hace respaldo del cg6 !!! y casi no me atrevo pero ni modo si no no cruzaba el rio...jejejejej

Con respecto a tu tuto de backup yo hasta donde lei el paso 5 debe estar chekado :( yo la que hice con esa opcion de los bytes checada y ayer encontre un par de cosas por ahi....que trate de instalarlas no sin antes hacer un backup (gracias a dios) porque fue un desastre. Me dio un pequeno error pero al final lo apague y encendi y listo mi cel quedo justamente igual a como lo tenia.

PD: neckcromante (http://www.laneros.com/member.php?u=28511) que tal unas foticos de como tiene su cel o por ultimo una pequena listica de modds. :)

Gyo DSL
agosto 17, 2006, 08:37
Hola yo lo habia echo asi pero en la lista de los CG no me aparece el cg2(flex) que es donde estan todos los archivos.. y no no lo hace bien al backup.
que puede ser que en la lista no este este CG??...

Saludos

el flashbackup 3.0.52 no hace el backup del cg2 (flex) hay q actualizar a la 3.0.53. TENGAN CUIDADO XQ LO MAS IMPORTANTE DEL BACKUP ES LA FLEX

Minguez
agosto 17, 2006, 09:52
el flashbackup 3.0.52 no hace el backup del cg2 (flex) hay q actualizar a la 3.0.53. TENGAN CUIDADO XQ LO MAS IMPORTANTE DEL BACKUP ES LA FLEX
haaa muchas gracias ... claro que es lo mas imortante el cg2, ahi estan todos los archivos , y configuraciones...

Buenas, Alguien De Ustedes Ha Escuchado Algo De La Aplicacion De Fm Para El L6, Para Ke La Compartan Con Nosotros?

biene una pero usa el gprs, o sea gasta credito :rolleyes:, por lo menos yo no estoy dispuesto a pagar para escuhar radio en el fono jejejjejeje...

estuve probando el moster russo... no me gusto.. 1. porque no tiene los 14 mb que dice tiene 11mb, 2. lo de las 4 teclas al inicio, no me gusta, no lo pude sacar.. a parte me gusta saber como se hacen las cosas, el pack ya tiene casi todo hecho y no como ****************** se hace jejejeje.. asi que volvi a lo que tenia antes y esta vez si puede hacer lo del menu... con lo que habia cagado el telefono antes :muerto:..
a ver si les gusta como deje los menu....

http://lv-soft.com.ar/vb/l6/menu.jpg

Saludosssss

sirgpm
agosto 17, 2006, 09:52
como que sigue igual??? no entiendo pero mas bien te preguntaba sobre tus iconos.... los sacaste de unos links que posteo omar88 hace algunas lunas? :) , la verdad que como customize los iconos perdi la capacidad de mostrar las home key y de modificarlas y el smart key no puedo personalizarlo tampoco....aunque creo que voy a quitar eso en la seem. Ya me acostumbre a como lo tengo. ahi les posteare unas pics..mas al rato.

MINGUEZ felicidades se ve de la patada tu celular....te felicito muy bacano...........si eres tan amables y hosteas los iconos que utilizas porque me gustaron mucho y tu theme va muy bien cuando me vengan las carcasas en negro para el L6

Aca unos cuantas imagenes de mi cel..

http://images6.theimagehosting.com/voice note key.th.png (http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=voice note key.png)
http://images6.theimagehosting.com/screen saver.th.png (http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=screen saver.png)
http://images6.theimagehosting.com/menu principal.th.png (http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=menu principal.png)
http://images6.theimagehosting.com/home screen.th.png (http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=home screen.png)
http://images6.theimagehosting.com/home key.th.png (http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=home key.png)
http://images6.theimagehosting.com/directorio notas de voz.th.png (http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=directorio notas de voz.png)

venomcol
agosto 17, 2006, 11:58
en la linea 10 offset e7 de la seem 0032_0001 activan el bit 4 para quitar el logo de el telefonito con un 1

[LMc] Taz425
agosto 17, 2006, 03:45
jejeje, muchas gracias pero a pesar de todo sigo sin poder mandar mensajes multimedia:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: :muerto::muerto::muerto::muerto:, ya no se que mas moverle, si alguien me hecha la mano en eso le estaria muy agradecido, no quiero restaurarlo como estaba ya que me gusta como esta, en cuanto a crear un monterpack, si lo haria pero no se como:nervios::nervios:, diganme como y lo hago :P
Oye neckcromante, para hacer el Monster Pack, debes primero hacer un full backup de tu celular con el Flashbackup, y en el mismo flashbakup esta la opcion ke se llama Make Shx.. Escoges esa opcion y el programa genera el archivo shx.. ese archivo es el Monster Pack.. Luego de hacerlo lo subes y lo probamos a ver que tal si?? :P :P Ah, primero hay que ver como arreglar lo de los mensajes multimedia y luego si generas el Shx.... :P :P espero que te sriva la ayuda y puedas crearlo.. Suerte... :P

polloman
agosto 17, 2006, 05:07
Pues para empezar puedes colgar ese theme de iconos que pusistes en tu L6? no mata la fucion de la smart key ??? yo instale unos pero mata las home key y la smart key. Bueno lo del Nombre del operador no lo podras quitar hasta que tu proveedor no tenga gprs, yo nunca lo pude activar en mi vomistar por eso mismo, pero ayer agarre un c650 de mi hermano que si tiene gprs y de calle logre dejarle la pantalla en blanco.. Saludos.

la verdad son los iconos que vienen en el pack ruso si malogran el smart key, eso del gprs creo que es para internet si es asi, si hay en Vomiestar peru, pero si tiene que ver con gps no hay en mi zona (apoyo a MINGUEZ tambien quiero hacerlo por mi cuenta el animo es aprender y enseñar no que el telefono se vea chulo solamente).
saludos

polloman
agosto 17, 2006, 07:43
bueno para otros que no pudieron encontrar la manera de quitar el nombre del operador aqui les va otra solo tienen que entrar a este programita y con el puedes hacer varias cosas todo es cuestion que lo exploren con el pude sacar el nombre de operador y varias cosas mas, tengan en cuenta que es para las series v saquen siempre copia. una preguntita que son karmas y para que sirven.:confused:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=55868&stc=1&d=1155861461

eddyleo4
agosto 18, 2006, 02:06
Hola Amigos, les escribo desde Chile, tengo hace un par de dias el L6, muy bueno, pero me ocurrio un problema, cambie el archivo plmn_text_table.bin por uno que estaba en el foro, y cuando reinicie perdi el estilo de color, se ve el fondo de pantalla, el indice de bateria, señal, los iconos, pero no el texto, los colores de los menues....
ha todo esto, volvi a cambiar el archivo en cuestion, al original, pero tampoco funciono, necesito una ayuda por favor.... se los agradeceria .... junto a los karmas correspondientes....

http://www.natividaddemaria.cl/nokia/screen2.pnghttp://www.natividaddemaria.cl/nokia/screen3.png

PILARIN
agosto 18, 2006, 03:50
Hola Amigos, les escribo desde Chile, tengo hace un par de dias el L6, muy bueno, pero me ocurrio un problema, cambie el archivo plmn_text_table.bin por uno que estaba en el foro, y cuando reinicie perdi el estilo de color, se ve el fondo de pantalla, el indice de bateria, señal, los iconos, pero no el texto, los colores de los menues....
ha todo esto, volvi a cambiar el archivo en cuestion, al original, pero tampoco funciono, necesito una ayuda por favor.... se los agradeceria .... junto a los karmas correspondientes....

http://www.natividaddemaria.cl/nokia/screen2.pnghttp://www.natividaddemaria.cl/nokia/screen3.png

Se me ocurre que podias meter en a/mobile /system el archivo spcolor.sch original que esta aqui

[LMc] Taz425
agosto 18, 2006, 09:27
Oye neckcromante, para hacer el Monster Pack, debes primero hacer un full backup de tu celular con el Flashbackup, y en el mismo flashbakup esta la opcion ke se llama Make Shx.. Escoges esa opcion y el programa genera el archivo shx.. ese archivo es el Monster Pack.. Luego de hacerlo lo subes y lo probamos a ver que tal si?? :P :P Ah, primero hay que ver como arreglar lo de los mensajes multimedia y luego si generas el Shx.... :P :P espero que te sriva la ayuda y puedas crearlo.. Suerte... :P

polloman
agosto 18, 2006, 09:29
eddyleo4 (http://www.laneros.com/member.php?u=63951), el archivo que mencionas plmn_text_table.bin es el que contiene los nombres de los operadores de telefonia no comprendo porque dices que te dano el cel. A como lo veo todo esta bien solo que debes de tener un spcolor transparente o blanco entonces no contrasta con el fondo que tienes mas bien se fuciona. Me parece muy acertado el aporte de PILARIN (http://www.laneros.com/member.php?u=67384) trata de meterle al phone ese archivo y listo.

Saludos

PD: alguien tiene un manual sobre como editar el mma_ucp ?? de ser asi agradeceria el link o el hosteo. Gracias.
aca hay un programita para modificar muchas cosas en las sims spcolor y mma_ucp a ver si les sirve a mi me sirvi para hacer muchas cosas entre ella sacar las notas de voz:-p
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=55927&stc=1&d=1155911188

eddyleo4
agosto 18, 2006, 09:41
Se me ocurre que podias meter en a/mobile /system el archivo spcolor.sch original que esta aqui

Hola amigos, hice el cambio, pero no pasa nada, les cuento que cuando me paso, fue despues de cambiar el archivo .bin de los operadores, me imagino que no tiene nada que ver, pero tal vez podria ser por eso pense...

en fin, si edito el estilo de color con l p2kstyle, me reconoce el tema q tenia, pero en el telefono no se ve nada.... abre fallado con alguno de las seems????

Van unos karmas a los q me respondieron....

IvanR
agosto 18, 2006, 12:36
si alguien me podria ayudar a subirle el volumen al cell no escucho las llamadas, ya arregle el volumen en elp2k pero nada,el volumen earpiece esta en el maximo en 8.

Polloma, a mi me pasó exactamente lo mismo, en vista de que por los controles de volumen no podía arreglarlo, opté por meterle una seem sin modificaciones, intenta con eso y tal vez te resulta, a mi se me arregló al poco tiempo.

Spawn784
agosto 18, 2006, 02:58
:muerto: muchachos acabo de cambiar mi l6 por un v3 creo que dejo el foro por un rato sin embargo cualquier duda que tengan yo siempre habro laneros para andar conectados.. o a los que tienen mi msn nos hablaremos por ahi...
espero que mis tips allan servido de algo a todos
este no es un adios si no un hasta pronto
Uy Amigo LANero... que lastima que nos dejes...aunque Bacano que te levantaste el V3, a mi también me gustaría cambiarlo por uno de esos... Mucha Suerte con tu nueva Goma...jejeje
Esperamos seguirte viendo por aqui en cuando sea de paso para que dejes tus valiosos aportes.OK

-OLA-EvanescencE-1783 (Espero sea mi nuevo nick):P

Spawn784
agosto 18, 2006, 03:01
Amigos, gracias por responder, les cuento, que oi fui a la tienda donde compre el movil, y me lo cambiaron sin problemas
lo que si, y sali ganando, fue q el pack q abia comprado, no qdaba, solo qdaban los pack con el auricular bluetooth, x lo que me hicieron el descuento correspondiente y me traje un L6 nuevito, y un auricular bluetooth...

nos estamos comunicando.....
Uy amigo...aguanta que saques un FullBAckUp así virgencito para que nos lo puedas faciltar... Algunas veces es bueno tener unos flashes en limpio... ganarías muchos karmitas. :P

jejeje Mi pOST # 6 6 6

polloman
agosto 19, 2006, 10:54
bueno el que yo uso y es muy sencillo es el motorola flash backup
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56127&stc=1&d=1156002716

haces click en leer y listo sera ni 15 minutos y listo

sirgpm
agosto 19, 2006, 09:41
oyep, voy a estar sin cable por unos dias, asi q no podre hacer el backup todavia, otra preguntita, e tratado de q el movil me reconozca el auricular (hs850) y no pasa nada... auricular cargado, movil igual, bluetoot encendido, buscar dispositivos, y nada....
i need your help!!!!!!!Cuando le activas buscar en el movil debes presionar el boton de encendido del auricular y mantenerlo asi hasta que blinkee (parpadee) ahi es cuando el movil lo reconoce.

Saludos.

ogus
agosto 20, 2006, 08:54
Dentro del tiempo que he tenido el L6 me he dado cuenta que al utilizar el bluetooth la bateria no dura sino como 3 o 4 horas, por ejemplo ayer utilice el modem gprs en ola via bluetooth, tambien sucede con algunas aplicaciones de chat via bluetooth y con el manos libres.

En resumen es uno de los defectos de este telefono la poca duracion de la bateria en especial cuando se usa el bluetooth.

moreins
agosto 20, 2006, 02:21
Hola amigos, es para preguntarles donde puedo conseguir el software para pasar los datos del l6 al pc y del pc al l6, es ke tengo el cable pero no el software, les agradesco la ayuda.
aqui le dejo el link (http://www.visiontech.com.co/~gcuervo/bin/mpt404b.rar)

le agradesco karmitas!:P

moreins
agosto 20, 2006, 02:23
Dentro del tiempo que he tenido el L6 me he dado cuenta que al utilizar el bluetooth la bateria no dura sino como 3 o 4 horas, por ejemplo ayer utilice el modem gprs en ola via bluetooth, tambien sucede con algunas aplicaciones de chat via bluetooth y con el manos libres.

En resumen es uno de los defectos de este telefono la poca duracion de la bateria en especial cuando se usa el bluetooth.
amigo, tiene toda la razon...efectivamente, el BT del L6 es especialista en comerse la pila en un poco mas de 2 horitas....:muerto: y mas aun cuando se una el manoslibres...a mi me toca cargarlo a diario si lo uso...
suertelan

moreins
agosto 20, 2006, 02:35
claro....no es necesario el moster ruso ..para activar los iconos...

saludos

hola
he estado buscando en el foro acerca de como activar los iconos en pantalla...y no he podido hallar una manera de hacrerlo sin tener que montar una monster pack...
ademas, todos los q ya lo han hecho salen con algun proceso diferente...
te agradeceria q me colaboraras con esto...
mando karmazos!!!:P

<KC> The_Dj
agosto 20, 2006, 02:39
hola
he estado buscando en el foro acerca de como activar los iconos en pantalla...y no he podido hallar una manera de hacrerlo sin tener que montar una monster pack...
ademas, todos los q ya lo han hecho salen con algun proceso diferente...
te agradeceria q me colaboraras con esto...
mando karmazos!!!:P

solo edita la seem

Originalmente Escrito por sirgpm

Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia

con el p2k fitter tool ...lo puedes hacer fascilmente..

salduos

SAMUSPRIME
agosto 20, 2006, 05:34
:muerto: Gente en toda esta P...a web, no encontre, nadie que me pase el flex del motorola L6 que tenga el idioma español.
Asi que decidí crear este foro, y si algun lanero master se digan a decir de donde se puede bajar o lo puede enviar, se lo agradeceríamos muchos laneros, ya que con este se podrá pasar de uno a otro.
Me pasaron un archivo diciendo que es el flex, pero esta con extención smf, y creo que para esto se tiene que tener el smart-clip, el cual no lo tengo porque si lo tengo que comprar, me conviene comprar otro fono nuevo.
Saludos y Gracias

metele ese flex con el multiflashflex o con el rsd lite ok

salu2:P

moreins
agosto 20, 2006, 07:51
alguien encontro otro firmware nuevo encontre uno el R3517_G_0A.60.1BR_A_PDS00D_LP0015_DRM0201_JPJAVA_G _0A_L6_03_00_20R_GSUL6T676GW0BB_1FF pero no me dejainstalarlo sale un error alguien sabe mas de eso lo baje de una pag rusa
hola...una recomendacion...si su celu le esta funcionando bien y ya lo tiene personalizado a su gusto, no vale la pena arriesgarse y meterle una flash china de la cual nadie ha hablado todavia...
si desea flashear su telefono, use flashes que ya han sido probadas por los amigos laneros del foro:-p
suertelan...

sirgpm
agosto 20, 2006, 09:31
hola
estoy teniendo un problema
despues de habler flasheado mi l6 con una pack de O2...cuando estoy hablando y activo el altavoz, este suena muy poco...tiene el volumen muy bajo a pesar de que lo tengo puesto al maximo...EL VOLUMEN DEL ALTAVOZ ESTA EN 7 (YA LO REVISE 1000 VECES)
sera que esto tiene algo que ver con el gain_table??? como lo modifico???
alguien me puede ayudar???Bueno aca te dejo la forma mas facil de editar el gain_table del telefono a tu gusto y antojo siempre recuerda que no es bueno pasar de 4...puedes explotar el parlante. Este lo baje de un site ruso. solo que debes tambien darle una leida a la parte que trata el gain table en esta pagina http://www.xlr8.us/hofo/

el archivo en cuestion: http://www.filefactory.com/file/59d45b/

PD: muy buen consejo no vale la pena experimentar con una firmware que nadie ha probado aunque me gustaria tener la funcion del auto lock del teclado. Yo ya casi tengo mi cel a como quiero.

moreins
agosto 20, 2006, 10:13
a quien le pueda interesar.
aqui les dejo el mapa de seems para la mayoria de motorolas...
hay q tener en cuenta de q no todas aplican para el L6 pero pues de algo sirven...
ojo, no me responsabilizo si la llegan a cagar al modificar seems...
suertelan

sirgpm
agosto 21, 2006, 07:01
muy buena info viejo...muchas gracias
ahi van karmillas :pDe nada viejo.... tranquilo para eso estamos para ayudarnos.

Listo ya active los iconos en pantalla editando mi seem sin instalar el monster, y tambien la tecla izquierda para memos de voz como explico sirgpm, pero cuando la use me quedo como tecla de marcacion por voz y no puedo grabar nada ni en estado normal ni en conversaciones si alguien sabe por que le agradeceria su colaboracion ... graciasLa tecla de voz la tienes que poner en el boton de camara osea la derecha, lo que tienes en la izquierda es el directorio para leer las voice notes que es muy diferente....tienes que ver si te aparecen en personalizar - pantalla principa-- smart key, esa es la tecla izquiera pero para poner el boton voice note recorder solo puedes en la camara post atras esta la edicion de seem que tienes que hacer:chino:

PD: AYUDA..........necesito que algun lanero buena gente :) (como todos) que haya instalado el MP ruso cuelgue el gain_table (controlador del audio) que me puse a travesearlo ahora no me sale por ningun lado entonces mi cel no suena.....AYUDA...(quiero el del MP ruso porque es el que suena mejor).........no queria hacerlo pero gracias veo que ha estado con poca audiencia el foro...asi que decidi meterle de nuevo el BACKUP que tenia!! gracias a Dios que ya es posible :)

neckcromante
agosto 21, 2006, 03:32
PD: AYUDA..........necesito que algun lanero buena gente :) (como todos) que haya instalado el MP ruso cuelgue el gain_table (controlador del audio) que me puse a travesearlo ahora no me sale por ningun lado entonces mi cel no suena.....AYUDA...(quiero el del MP ruso porque es el que suena mejor).........no queria hacerlo pero gracias veo que ha estado con poca audiencia el foro...asi que decidi meterle de nuevo el BACKUP que tenia!! gracias a Dios que ya es posible :)

Dices que quieres el gain_table.bin del monster ruso, pues ahi te va, lo copie de mi cel antes de restaurarlo como estaba y no se si metiendole este archivo me mejore la calidad del sonido, lo voy a intentar, por lo pronto este gain_table es del monster ruso.
Suerte

polloman
agosto 21, 2006, 09:31
Gracias por el archivo pero anyway ya le volvi a meter el backup....una pregunta para los que utilizan el MP ruso, cuando acceden a melodias o fotos no entraran de inmediato tarda algunos segundos con un mensaje que dice: Espero un momento.... y luego otro que dice accediendo?.....o sera un bug en mi telefono?

Saludos.
A mi no me pasaba eso es probable que sea tu telefono, pero tambien regrese a mi backup lo unico que me falta es el bloqueo automatico de teclas despues esta bien.

cubito_loserkid
aqui tengo uno que se llama asi pero no me sirvio creo que lo subi mal aqui lo dejo

sirgpm
agosto 22, 2006, 06:30
hola...despues q le pusiste la gaintable posteada aqui, te mejoro la calidad del sonido??? vale la pena reemplazar la original de mi cel por la del monster ruso???si tu no usas el mp ruso, claro que debes instalar dos archivos el gain_table.bin y el param_table.bin esos dos los rusos lo mejoraron para que suene mejor realmente SI yo pensaba que era simple locura mia pero no. te aconsejo los metas en tu cel.

PD: para todos aquellos que no les gusta leer pues aca le va un archivo de texto con un resumen de todo lo que se encuentra en el foro, liberar espacio, sobre escribir el boton de la camara y demas. Saludos.

http://www.filefactory.com/file/782ca4/

PD2: Aca les va otro monster ruso, pa que lo prueben, cambio el drm de la bateria, basado en R3511_.G_.0A.52.26R_.B, letra personalizada, memoria bien despejada (libre), tiene explorador del iPhone, ópera mini 1.22, cartero, ReadManiac, reloj, JzipMan, dictáfono, explorador y cerca de 5 juegos, diagrama de color personalizado, dictaphone tecla izquierda, luce de ritmo y demas. Espero les aproveche:

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ru_en&trurl=http%3a%2f%2fagatoman2006.nm.ru%2ffiles%2fmo nster.rar
y un archivo para ver imagenes del mismo: http://www.filefactory.com/file/5b330c/

cubito_loserkid
agosto 22, 2006, 08:08
aki va todo lo ke tiene mi Motorola L6 :)

http://img95.imageshack.us/img95/6266/screen1hg4.png (http://imageshack.us)
ESTO ES MI PANTALLA PRINCIPAL CON HOME KEYS... Y SI SE FIJAN ABAJO LA BARRA ES TRANSPARENTE

http://img222.imageshack.us/img222/367/screen2cv8.png (http://imageshack.us)
ESTA ES LA PANTALLA PRINCIPAL CUANDO ESCUCHO MP3!... LAS CANCIONES PUEDEN CAMBIARSE CON LA FLECHA IZKIERDA O DERECHA DEL BOTON CIRCULAR...

http://img170.imageshack.us/img170/8043/screen3pe6.png (http://imageshack.us)
ICONOS ANIMADOS NUEVOS :)

http://img170.imageshack.us/img170/2553/screen4hn1.png (http://imageshack.us)
ALGO RARO?? SI, GRABA VIDEOS EN MP4 Y ADEMAS ILIMITADO (EN VERDAD SON COMO 15 MINUTOS, DEPENDE LA MEMORIA KE TENGAS DESOCUPADA)

http://img95.imageshack.us/img95/8017/menuan4.th.jpg (http://img95.imageshack.us/my.php?image=menuan4.jpg)
MENU BKN JAJAJA, HAGANLE CLICK A LA IMAGEN PARA VERLA MEJOR

ahh y por cierto, polloman, el juego me funciono pero se ve muy grande :( intente achilarlo con el motomidman pero nada de nada
asike ke alguien me de el BLOCK BREAKER DELUXE!!!!!

shaka_
agosto 22, 2006, 09:18
hola hoy le cambie el gif de entrada y salida a mi l6 para que quedara como cuando inicias o apagas el windows vista pero el sonido de entrada no me loa querido reconocer y suena como siempre si alguien sabe como puedo vver estos archivos con el p2k tools porfavor digalo o tambien como ver los archivos de los iconos ya que e estado por cambiarselos pero no he podido por que no puedo hacer backup de los originales ya que el p2k no me los muestra.

PD: tengo activado el ver user,hidden y readonly files. p2k tools version:0.8.6 build 406

shaka_
agosto 22, 2006, 09:25
yo tampoco pude descargar el file(http://www.filefactory.com/file/782ca4/)no dice por ninguna parte download

gusin
agosto 22, 2006, 09:49
ahi donde dice Download for free with FileFactory Basic (http://www.filefactory.com/dlf/f/782ca4/b/7/h/65b4787a21060d19)
y luego en Click here to begin your download (http://dl023.filefactory.com/dl/f/782ca4/b/8/h/fd6716db5142c4d5/)
y listo!!

sirgpm
agosto 23, 2006, 07:16
quien sabe como volver a activar la alarma?debes de hacer un shortcut antes de cambiar el mma_ucp, es decir creas un acceso directo a alarmas y listo queda funcional.

BUENO LLEGO LA Hora....aca tienen para cambiar los archivos DRM del L6

http://www.filefactory.com/file/c0b649/

Saludos

cubito_loserkid
agosto 23, 2006, 08:42
debes de hacer un shortcut antes de cambiar el mma_ucp, es decir creas un acceso directo a alarmas y listo queda funcional.

ya arregle la alarma :D
pero ahora no puedo entrar a personalizar!

cubito_loserkid
agosto 24, 2006, 08:41
http://img95.imageshack.us/img95/6266/screen1hg4.png (http://imageshack.us)
http://img222.imageshack.us/img222/367/screen2cv8.png (http://imageshack.us)
http://img170.imageshack.us/img170/8043/screen3pe6.png (http://imageshack.us)

http://img170.imageshack.us/img170/2553/screen4hn1.png (http://imageshack.us)
http://img95.imageshack.us/img95/8017/menuan4.th.jpg (http://img95.imageshack.us/my.php?image=menuan4.jpg)

Mateosur
agosto 25, 2006, 06:22
bueno hector manuel tu problema debe ser que no has instalado los drivers p2k apenas lo hagas si tu problema continua vuelves y posteas.

bumper en la seccion multimedia hay imagenes para el l6, pero de todas formas hay te coloco unas imagenes

<KC> The_Dj
agosto 25, 2006, 07:57
ei cuates.. xD ayuda helper meee.. jajaja.

Bueno haber unas preguntas..
1.-¿ se puede hacer que un fondo animado.. pues este animado en el fondo =? (porque los que coloco se quedan estaticos en el primer fotrograma)
2.- con el P2Ktools hay una opcion que dice para cambiar el inicio y cierre del celular... no hay peligro en cambiarselo con esa opcion ?? ? alguien ya lo halla hecho y me oriente porfavor

1.si se puede..

usted quiere asi ? http://img164.imageshack.us/img164/5135/preview6so.gif

aca esta la info.. http://www.motursa.com/public/phpBB2/viewtopic.php?t=1387&sid=5ced3aed6f01f3fd9752c25d520c6be8

este tuto es para c650 ..pero deberia servir para el v3 ....hechale un poco de cabeza y ..mira a ver si puedes..

2.te refieres a los tonos de inicio y cierre o a las imegenes....?? weno para cualquiera de los dos..no hay ningun riesgo...

saludos

<KC> The_Dj
agosto 26, 2006, 07:40
señores el idioma español aca se los dejo....

apliquenlo con el p2k easy tool

opcion flashear.....LP y buscan el archivo q aca les adjunto...

saludso..

NO olviden los k :p jejeje

shaka_
agosto 27, 2006, 01:21
hola he estado por cambiar los iconos de mi l6 pero no quiero hacerlo sint ener buckup de los originales lo que pasa es que e buscado por todas las carpetas con el p2k tools y nada que los encuentro creo que la ubicacion es c\mobile pero el p2k no me los muestra ¿que hago?

sirgpm
agosto 27, 2006, 08:29
hola he estado por cambiar los iconos de mi l6 pero no quiero hacerlo sint ener buckup de los originales lo que pasa es que e buscado por todas las carpetas con el p2k tools y nada que los encuentro creo que la ubicacion es c\mobile pero el p2k no me los muestra ¿que hago?solo debes respaldar el mma_ucp original y listo cuando los quieras restaurar listo solo lo vuelves a montar al telefono. Saludos.

Mateosur
agosto 27, 2006, 08:47
que programa p2k tienes. primero tienes que instalar los drivers p2k. por si no los tenias hay te lo paso

<KC> The_Dj
agosto 28, 2006, 07:12
Hola!!
Lo cargue.. Pero para qué sirve? mi celular viene en español, si cargo esto qué pasaria?

Por otro lado con el P2ktools veo que mi celular tiene dos directorios "a" y "c" con estructura similar pero con diferente contenido, al parecer uno es para el sistema "a" y el otro para lo que bajo "c" qué puedo borrar? como desinstalo e instalo juegos de "java"?

Bueno, muy interesante este cuento de los telefonos, pero si deberiamos organizar los manuales porque es medio maluco estar molestando a la gente mandadoles correos y esos cuentos.. no?

weno,..mano...q pasaría pos no se ? usted q cree ?..pos quedaria con español :p
jeje si lo tiene en español pos pa q lo ba a cambiar a español '...

weno..este Lp lo postee pq hay muchos telefonos L6 q vienen solo con el ingles...y estan entrando a colombia...tons ..aca les dejo el aporte.....

repsecto a lo del borrado....en un tuto q anda por alli...te dicen q debes borrar y de que directoruio hacerlo....ojo con el C:/ ...ese hace referencia la sistema...

hola quisiera saber si hay forma de bajar el volumen de los mp3 o los videos cuando se estan reproduciendo y si alguien tiene un metodo efectivo para liberar memoria que borrando lo que dicen por ahi no libera mucha memoria

utiliza el p2k figtter tool .....o el Motokit...con esos le bajas el volumen al auricular..mas no al mp3 ....(ojo pero esto es permanete) ..si te refieres...a bajarkle el volumen solo a la hora de escucharlos...la verdad..nunca pude hacerlo..weno l colocaba la mano..en la parte donde tiene el parlantico jeje :p

referente a la liberacion de memo..con el borrado..esa es la forma mas comun...pero si busca por la red..encontraras..q hay fullflashes..q dicen desocupar mas memoria d lo normal...OJO Q CULAQUIERA DE ESTAS PUEDE MATAR A TU TELEFONO..ademas para el L6..no he visto..q liberen espacio...asi q ...figuó borrar :p

saludos a todos...

<KC> The_Dj
agosto 28, 2006, 07:54
No fui capaz de meter los juegos!! ke bruto

kien me ayuda ... :( please

mira

http://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74

aca siempre hay buenos tutoriales...

saludos

cfernandez
agosto 29, 2006, 02:50
Que onda cuates.. En realidad he aprendido mucho aqui..
Ya he cambiado el nombre de mi operador,
aplicado styles creados por mi
video ilimitado
luces ritmicas
aumentar espacio
reproducir musica en segundo plano... xD

ahora solo kiciera una cosa mas.. cuales son los archivos de los iconos para modificar el menu principal del L6 ¿?¿? es decir en vez de los iconos de directorio mensajes etc... cuales como hacerle para modificarlo.. por ahi un cuate que tiene su cel como windows esta chido y el otro minguez que lo tiene como linux en engro.. tienen modificado sus iconos.. como lo hago ¿?¿?¿

Saludos CarvaX_mx, yo tengo un L6 y me gustaria hacerle alguna de las modificaciones que comentas: como lo de video ilimitado, luces ritmicas y aumentar espacio; pero soy nuevo en esto y la verdad nunca lo he hecho, la verdad no se por donde empezar.

Lo mas que he podido hacer es bajar y subir las fotos y videos que tomo con el cel, ah y uno que otro mp3 y eso con el MPT, de ahi no paso.

Espero que puedas ayudarme, mi correo es cmfr75@hotmail.com por cierto tambien me gustaria borrar los archivos protegidos (los tonos y las imagenes)

Spawn784
agosto 29, 2006, 04:09
1. Me gustaría saber como hago para hacer funcionar el custwakeup y el custgoodbye ya que los monté pero no sale nada... al igual que los respectivos tonos... Muchas Gracias.
2. Igualmente como hago para activar lo de las notas de voz? Ya que la active pero no grava...
3. Como hacer para que grave en formato MP4? Agradezco un paso a paso...

Lo que tengo...
FullFlash 53.12R (Con language pack original propio 0003 y DRM original propio)
Luces Ritmicas
Luces de Timbre Ritmo
IM
PTT
10,751 Mb
Quad Band
Cambio Nombre de operador
Estilo de Color propio
Y no me acuerdo mas...jejeje

<KC> The_Dj
agosto 29, 2006, 05:32
hola amigos laneros
soy de buga valle y estoy viviendo en chile estoy incursionando en el negocio de los celulares y deseo desbloquear el L6 ¿tienen algun programa pa recomendar?

saludos y de antemano muchas gracias

mano para desbloquear este cell necesitas hacer test point....q en este foro creo q esta posteado...
tambien necesitas este soft...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084

oe ..en este foro ahy un tutorial..por el usuario Spawn (si mal no estoy)...muy bueno con graficos y todo para q hagas un puen test point..

felicidades home

jeje graxie mi hermanito...:p

saludos

<KC> The_Dj
agosto 29, 2006, 05:45
yo kieroi saber como meterle SKINS xD no estilos de color.. si no SKINS al L6 xD o como cambio los iconos del menu por algunos que yo kiera ?¿?¿?

Pues al L6 ..NO puedes colocarle skins ...SOLO editarle los colores...

los iconos q le quieres cambiar...solo se los puedes cmbiar por medio de edicion de DRM... unos post atras esta una flash DRM..q cambia esos iconos...todo va en cuestion de gustos...

saludos

<KC> The_Dj
agosto 29, 2006, 08:04
Muy Buenas Tardes Tengo Un Celular De Estos, Y He Estado Tra