Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
XxXCoDiCiAXxX
July 17, 2007, 01:27 PM
Hola , compañeros , encontre una monster pack , lei de k se trataba , y me parecio interesante , el problema es k no se como subirla y tampoco se con k programas, si alguien podria ayudarme por favor, no se pasarme el link de algun tutorial ,ah y ya utilice el buscador y nada de nada :(
jarp1218
July 17, 2007, 02:20 PM
Mi Celular L6 Esta Presentado Problemas Pues Estaba Intentando Flashearlo, Y Por Un Error Se Apago La Pantalla Y No Pudo Continuar, No Lograba Encenderlo, Posteriormente Lo Logre Usando El Modo Flash Usando *+# Y La Tecla De Encendido, Trate De Subirle Un Flash Que Tenia Y Me Mostraba Un Error Y Se Apagaba. Viendo Esto Lo Lleve A Un Tecnico Y Me Dijo Que Era Problemas Con Las Pds Y Que Tenia Que Esperar Una Actulizacion. De Nuevo He Tratado De Encenderlo, Aun Teniendo La Bateria Full Ya No Quiere Encender Ni Siquiera El Teclado.
Si Hay Alguien Que Pueda Ayudarme, Se Lo Agradeceria.
RandysanX
July 17, 2007, 05:03 PM
hola soy de Perú. estube cambiando algunas cosas (Luces de ritmo, Ocultar Reproductor, estilo de color y querer hacer funcionar el internet) y ahora no puedo enviar sms :( , cuando le voy a dar en enviar sms me regreso al menu principal :muerto: ... alguien que me ayude por favor
desde ya gracias :nervios:
osoedu
July 17, 2007, 05:21 PM
hola soy de Perú. estube cambiando algunas cosas (Luces de ritmo, Ocultar Reproductor, estilo de color y querer hacer funcionar el internet) y ahora no puedo enviar sms :( , cuando le voy a dar en enviar sms me regreso al menu principal :muerto: ... alguien que me ayude por favor
has un reinicializado y vuelve a empezar el modding. una cosa a la vez y haz backup antes.
RandysanX
July 17, 2007, 06:40 PM
has un reinicializado y vuelve a empezar el modding. una cosa a la vez y haz backup antes.
disculpa mi ignorancia pero no tengo ni idea de como hacer eso ni que programas utilizar :( , podrias poner algunas imagenes para poder guiarme de eso? por favor
matias el15
July 17, 2007, 09:37 PM
a creo que hay que silenciar los tonos(desde el p2ktoolls,silenct melody,esto parace que no tiene nada que ver pero aveces lo arregla) o si no pasa nada,tenes que darle un reinicio general desde el el celular
pichucho
July 17, 2007, 10:08 PM
Luis-David']Bikini Volleyball de GAMELOFT, nuevecito, y Cubes para sus motos L6 ....
buenos los juegos aunque no me ayudaron copn mi PDS pero tanks
princesita512
July 18, 2007, 02:08 AM
HOLA!!!
NO SE Q HACER X Q ESTOY ESTRENANDO L6 Y PUES TIENE UN PROBLEMITA CON EL PARLANTE Q CUANDO LLAMO NO SUENA FUERTE Y TENGO Q PONER EL ALTAVOZ (Q PENA TODOS OYEN LO Q HABLO) Y PUES ME DA MIEDO METERME A ESAS COSAS DEL SISTEMA DEL CEL VOY Y ME LO TIRO, NO HAY + FORMAS DE SUBIRLE EL VOL SIN ENTRAR AL SIST???
GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODOS , Q SE LOS MERECEN X SUS POST....
BYE....KISSES
|LMM|Wolfanime
July 18, 2007, 09:34 AM
disculpen hay alguien ke sepa como configigurar el identificador de llamadas , ya que cuando llamo sale el numero de la persona que llamo y cuando llaman igual mi telefono lo reconose pero en los mensajes no
ejemplo-----
marco:99774191------llamando casa
me llaman: casa
mensaje de text : mensaje de +51199774191----no lo reconoce
porke sale ese numerito +511 antes del telefono. asi cada ves que recibo un mensaje tengo que apuntarlo en un papel el numero y luego buscarlo en el telefono manualmente.
zatoz
July 18, 2007, 10:10 AM
Estimados amigos, he leido el post y es un poco confuso para mi, pues hasta ahora incursiono en el mundo de flasheo de celulares. Quiero simplemente abrir las banas de mi L6 esta en COMCEL y quiero que sirva para movistar, de todos los programas que esta en el primer post debo usar y como se hace???
KliTzs
July 18, 2007, 12:15 PM
mIREN qUeria saber si se puede encender el cel sin la Sim y solo utilizar la camara , el video , mp3 , juegos . Asi como en el L7 pz!:nervios:
GT_<Oliver>
July 18, 2007, 02:32 PM
HOLA!!!
NO SE Q HACER X Q ESTOY ESTRENANDO L6 Y PUES TIENE UN PROBLEMITA CON EL PARLANTE Q CUANDO LLAMO NO SUENA FUERTE Y TENGO Q PONER EL ALTAVOZ (Q PENA TODOS OYEN LO Q HABLO) Y PUES ME DA MIEDO METERME A ESAS COSAS DEL SISTEMA DEL CEL VOY Y ME LO TIRO, NO HAY + FORMAS DE SUBIRLE EL VOL SIN ENTRAR AL SIST???
GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODOS , Q SE LOS MERECEN X SUS POST....
BYE....KISSES
Pues lo único sería que durante la llamada le aumentes el volumen con las teclas del centro (ya lo intentaste?), de ahí lo único para subirle más el volumen al cel es utilizando algún programa para subirle un poco más el volumen aunque sería bueno que fueras a donde lo compraste para que lo revisen y ver si es problema del parlante.
disculpen hay alguien ke sepa como configigurar el identificador de llamadas , ya que cuando llamo sale el numero de la persona que llamo y cuando llaman igual mi telefono lo reconose pero en los mensajes no
ejemplo-----
marco:99774191------llamando casa
me llaman: casa
mensaje de text : mensaje de +51199774191----no lo reconoce
porke sale ese numerito +511 antes del telefono. asi cada ves que recibo un mensaje tengo que apuntarlo en un papel el numero y luego buscarlo en el telefono manualmente.
Creo que la única manera de hacer eso es modificando las seems, tomate un tiempo para buscar en el foro esto se hablo hace poco tiempo.
Estimados amigos, he leido el post y es un poco confuso para mi, pues hasta ahora incursiono en el mundo de flasheo de celulares. Quiero simplemente abrir las banas de mi L6 esta en COMCEL y quiero que sirva para movistar, de todos los programas que esta en el primer post debo usar y como se hace???
Flasheo, abrir bandas y liberar son cosas diferentes, vos lo que necesitas es liberar, el post 1 aún continua en actualización (ahí vas a encontrar toda la info), se paciente, lee el foro y verás que no es nada difícil.
Por cierto en el post 1 esta el manual para hacer el testpoint que es lo que necesitas hacer (no me había dado cuenta).
infa
July 18, 2007, 02:35 PM
Mi Celular L6 Esta Presentado Problemas Pues Estaba Intentando Flashearlo, Y Por Un Error Se Apago La Pantalla Y No Pudo Continuar, No Lograba Encenderlo, Posteriormente Lo Logre Usando El Modo Flash Usando *+# Y La Tecla De Encendido, Trate De Subirle Un Flash Que Tenia Y Me Mostraba Un Error Y Se Apagaba. Viendo Esto Lo Lleve A Un Tecnico Y Me Dijo Que Era Problemas Con Las Pds Y Que Tenia Que Esperar Una Actulizacion. De Nuevo He Tratado De Encenderlo, Aun Teniendo La Bateria Full Ya No Quiere Encender Ni Siquiera El Teclado.
Si Hay Alguien Que Pueda Ayudarme, Se Lo Agradeceria.
Creo que lo el monster pack que usaste para Flashearlo debe estar mal o incompleto, lo único que tienes que hacer es conseguir un monster Pack que funcione bien luego presionar *+# Y La Tecla De Encendido para entrar al modo flash y flashearlo con ayuda del programa FB3 eso deberia solucionar el problema.
|LMM|Goter
July 18, 2007, 05:58 PM
No estan facil levantar el volumen a tu cel que tan riesgoso seria subir una barra de dezplazamiento claro solo un poco y ya
|LMM|Goter
July 18, 2007, 06:12 PM
bueno yo te puedo ayudar somos del mismo pais y aka le llamamos distinto tu lo que necesitas es abrir las bandas al Movil se hace con tespoint y no te vayas a asustar que es lo mas sencillo solo tienes que desarmar tu movil y concectar un cable al mini puerto usb... bueno en el tuto lo veras buscanlo en el post 1 aunque lo dudo o sino escribe en google.com LANEROS Motorola L6 Test Point .......... siempre has el tespoint 2 el que no hay necesidad de romper nada
princesita512
July 18, 2007, 06:39 PM
Oliver muchas gracias, pero mira q ya tiene el vol en 7 y pues suena pero muy pasitico...como cuando uno le pone lo mas bajito y tapa el auricular....sera q esta dañado? o solo es de subir vol con esos programas...es q me da cosita q lo destapen...ah y otra cosa, es muy dificil ponerle la carcaza? es q me consegui la rosadita x q el mio es negro y tiene un dragon pintado atras y pues como q no me combina....yo vi q hay q desatornillarlo...mas abajo hay mas cosas para desatornillar?? es q quiero estar preparada para saber q hay debajo.
Gracias y perdon x las molestias
Pues lo único sería que durante la llamada le aumentes el volumen con las teclas del centro (ya lo intentaste?), de ahí lo único para subirle más el volumen al cel es utilizando algún programa para subirle un poco más el volumen aunque sería bueno que fueras a donde lo compraste para que lo revisen y ver si es problema del parlante.
Creo que la única manera de hacer eso es modificando las seems, tomate un tiempo para buscar en el foro esto se hablo hace poco tiempo.
Flasheo, abrir bandas y liberar son cosas diferentes, vos lo que necesitas es liberar, el post 1 aún continua en actualización (ahí vas a encontrar toda la info), se paciente, lee el foro y verás que no es nada difícil.
Por cierto en el post 1 esta el manual para hacer el testpoint que es lo que necesitas hacer (no me había dado cuenta).
GT_<Oliver>
July 18, 2007, 08:11 PM
bueno yo te puedo ayudar somos del mismo pais y aka le llamamos distinto tu lo que necesitas es abrir las bandas al Movil se hace con tespoint y no te vayas a asustar que es lo mas sencillo solo tienes que desarmar tu movil y concectar un cable al mini puerto usb... bueno en el tuto lo veras buscanlo en el post 1 aunque lo dudo o sino escribe en google.com LANEROS Motorola L6 Test Point .......... siempre has el tespoint 2 el que no hay necesidad de romper nadaEs bueno saber las distintas palabras que existen para una sola cosa, gracias por aclararmelo Hopper89!
Oliver muchas gracias, pero mira q ya tiene el vol en 7 y pues suena pero muy pasitico...como cuando uno le pone lo mas bajito y tapa el auricular....sera q esta dañado? o solo es de subir vol con esos programas...es q me da cosita q lo destapen...ah y otra cosa, es muy dificil ponerle la carcaza? es q me consegui la rosadita x q el mio es negro y tiene un dragon pintado atras y pues como q no me combina....yo vi q hay q desatornillarlo...mas abajo hay mas cosas para desatornillar?? es q quiero estar preparada para saber q hay debajo.
Gracias y perdon x las molestias
Si te animas sería de subirle el volumen con algún programa, pero aún no están los que se necesitan en el post 1, si aún tiene garantía es mejor que lo lleves a donde lo compraste, el subirle volumen no es nada complicado, decide tu. Lo de la carcaza no es nada complicado, solo es de fijarse bien en donde va cada cosa, te puede servir el mismo manual de testpoint que esta en el post 1. suerte!!
zatoz
July 19, 2007, 09:25 AM
bueno yo te puedo ayudar somos del mismo pais y aka le llamamos distinto tu lo que necesitas es abrir las bandas al Movil se hace con tespoint y no te vayas a asustar que es lo mas sencillo solo tienes que desarmar tu movil y concectar un cable al mini puerto usb... bueno en el tuto lo veras buscanlo en el post 1 aunque lo dudo o sino escribe en google.com LANEROS Motorola L6 Test Point .......... siempre has el tespoint 2 el que no hay necesidad de romper nada
Hooper muchas gracias, ya encontre la opción 2 que me dices porque la que habia visto habia que destrozar el celular y me estaba desmayando. Pero tengo aún una duda, el test point debe ir conectado a tierra. Cual es la tierra? todas esas placas metalicas que veo? la cracarza por así decirlo de la mini USB tambien es tierra? CUando haya identificado la tierra, estoy usando el p2k el celular debe estar encendido? apagado? con la bateria puesta? Me ayudas un poco por favor profundizando la operación. Muchas gracias.
cheko_85
July 19, 2007, 10:49 AM
aver comapñeros del foro me entro una curiosidad y quiero saber si se puede realizar o deplano lo dejo por la paz, bueno se puede cambiar el sonido del boton cuando uno contesta una llanada por uno personalizado y si es asi como se le puede hacer pues tengo un tono q quisiera poner
espero y se pueda
matias el15
July 19, 2007, 10:54 AM
mIREN qUeria saber si se puede encender el cel sin la Sim y solo utilizar la camara , el video , mp3 , juegos . Asi como en el L7 pz!:nervios:
aca esta credito a el,te recuerdo que leas aunque sea las 7 paginas ultimas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1798114&postcount=5187
cheko_85
July 19, 2007, 11:00 AM
hola disculpen pero kisiera saber si tienen los iconos tipo smiles para el l6 pues creo ke se veria padres o alguien me isiera favor de fabricarlos para mi pues no se mucho de esas cosas gracias
richie83
July 19, 2007, 11:31 AM
No estoy muy metido en el mundo de los celulares pero quisiera aprender.
He oido hablar del "flash" y veo que explican como se hace... pero nadie define que es o para que sirve. Spero puedan ayudarme, gracias.
GT_<Oliver>
July 19, 2007, 02:56 PM
No estoy muy metido en el mundo de los celulares pero quisiera aprender.
He oido hablar del "flash" y veo que explican como se hace... pero nadie define que es o para que sirve. Spero puedan ayudarme, gracias.
Tomate la molestia de LEER EL POST 1! aún sigue bajo construcción, pero es de suma importancia leerlo antes de formular una pregunta, ahí en el post 1 hay un documento que se llama Glosario Básico de Términos, ahí vas a encontrar muchas respuestas a tus preguntas.
osoedu
July 20, 2007, 08:06 AM
aver comapñeros del foro me entro una curiosidad y quiero saber si se puede realizar o deplano lo dejo por la paz, bueno se puede cambiar el sonido del boton cuando uno contesta una llanada por uno personalizado y si es asi como se le puede hacer pues tengo un tono q quisiera poner
espero y se pueda
si se puede. tienes que subir el sonido que tu quieres con el nombre que trae originalmente correspondiente a esa funcion.
vcpc
July 20, 2007, 07:34 PM
hola, yo tambien tengo un L6, y al parecer un dia utilizando el random explorer lo borre algo y la cosa es que ya no puedo abri la bandeja de entrada, si alguien sabe como solucionareso o como puedo formatearlo se lo agradeceria que me lo dijera
leo8923
July 20, 2007, 10:01 PM
Amigos Una Pregunta Diganme Para Que Sirve Un Flash??
K Logro Con Un Flasha A Mi Cel Respondanme Porfa
DiMeBaGsM !!
July 20, 2007, 11:44 PM
Amigos Una Pregunta Diganme Para Que Sirve Un Flash??
K Logro Con Un Flasha A Mi Cel Respondanme Porfa
una flash (o monster pack) sirve para revivir un telefono,modificar,actualizar,mejorar,darle cosas nuevas al cel,cambio de muchas cosas mas etc . 100% recomendable pero tiene sus precauciones asi que lea muy bien antes de hacer las cosas por que una flash mal metida mata un telefono xD .:P
Luis-David
July 21, 2007, 10:21 PM
Hola como están laneros, vengo de vuelta a dejarles 4 jueguitos nuevos para el celular motorola L6!!!!, Bueno acá se los dejo:
*Fish Tycoon (multilenguaje y recomendado)
*Transformers
*Turtles (Tortugas ninja)
*Pimp My Ride (MTV)
MoToTuNiNg-E2
July 22, 2007, 12:44 AM
hola muchacho aca estoy de vuelta.....por fin logre realizar mis primeros iconos!!!!!!!!!!....esta quedando muy fashion mi cel(paresco un cheto hablando asi)....quisiera mostrarcelos por no se como capturar la pantalla del cel.......en fin.le coloque 9 iconos de windows vista del tamaño de la pantalla(se adaptan muy bien y quedan de lujo)utilize el corel photo para lograr la mejor calidad posible y lo logre ya que los iconos tienen una definicion espectacular;al igual que en el menu herramientas le coloque todos los iconos en pantalla completa(hasta el limite de la barra de texto) al igual que en multimedia y accesos web;la cosa es que quedo bastante pasable...los iconos no ocupan casi nada de memoria ya que no son animados:jaguar: ......UNA PREGUNTA AMIGOS LANEROS:LES EXPLICO...TENGO UN MAPITA DE LA SEEM, EN DONDE ENCONTRE QUE SE PODIA CONFIGURAR LA SEEM PARA TENER UNA MAYOR CALIDAD DE FILMACION O MAS BIEN UN TAMAÑO DE 176X144. Y QUE PASO??...LA CAMARA NO SOPORTABA LA RESOLUCION, ENTONCES AGARRE VOLVI A LA SEEM COMO ESTABA ANTES Y SE ME DESAPARECIO LA OPCION EN EL CEL DE CAMBIARLE LA RESOLUCION DE LA PANTALLA PERO EL PROBLEMA EMPEORO :muerto: YA QUE LA RESOLUCION HABIA QUEDADO EN 176X144 Y NO LA PODIA CAMBIAR,ENTONCES TUVE QUE VOLVER A MODIFICAR LA SEEM PARA QUE ME APARECIERA LA OPCION DE CAMBIAR RESOLUCION....LA MACANA ES QUE AHORA CADA VEZ QUE USO LA VIDEOCAMARA TENGO QUE CONFIGURARLA PARA QUE SE VEA BIEN...QUISIERA SABER SI TIENEN LA SOLUCION A ESTO.LA SEEM ES ESTA:0032-0001: offset 7D bit 7.....
alex1622
July 22, 2007, 12:55 AM
hola laneros ia habia flasheado hace tiempo atras... me encanto k lo deje asi k no me acuerdo del nombre , lo k necesito es una ayuda ya k no me aparece la modificacion de la fecha y año y la hora no puedo modificarla no me sale en el menu ... mil grax x el foro
maurostyle
July 22, 2007, 01:13 AM
wenas Men!
buenas soy nuevo por estos lados!
amigos necesito su ayuda?
... tengo problemas para ejecutar un juego que e pasado a mi celular a travez del cable.
pasa que tengo un motorola L6 y al pasar un juego a mi celular lo realiza perfectamente, pero al momento de ejecutarlo en el celular me sale "ERROR DE APLICACION" pues ya e tratado con el programa midway y motomidman y con ambos me sucede el mismo roblema!!! de hecho istale el p2k tools el programa me reconoce elcelular perfectmente y en el cual active la configuracion java... y en tanto no se si sera problema de mi celular o que.... que puede ser??? como solucionarlo?
si algen sabe por favor ayudadme... ya e enchulado completamente mi celu solo me faltan los juegos...
fono ayuda:
si algen sabe algo respondeme este mensaje o en mi mail Maurostyle1018@hotmail.com
grax espero saber de estudes
MoToTuNiNg-E2
July 22, 2007, 03:38 AM
superlaneros me lei desde el post 264 hasta 220 y encontre la solucion para corregir el defecto de la filmadora le tenia que modificar la 0032-0001 7c bit 2 y luego reiniciar el cel de cero.........ME QUEDARON LOS OJOS COMO CHIROLAAAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!!
matias el15
July 22, 2007, 01:38 PM
superlaneros me lei desde el post 264 hasta 220 y encontre la solucion para corregir el defecto de la filmadora le tenia que modificar la 0032-0001 7c bit 2 y luego reiniciar el cel de cero.........ME QUEDARON LOS OJOS COMO CHIROLAAAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!!
a tu tenia problemas con la video camara,osea te aparecia rayitas,o que
si es asi yo lo habia posteado,bueno no importa,A te dejo el programa para sacarle foto a la imagen del celu,lo ejecutas y cuando este todo la imagen te la guarda en la misma carpeta(DESCOMPRIMI El RAR)
a y maurostyle eso te dice asi porque el jar o el jad no es compatible con el celular
---ALAN---
July 22, 2007, 02:25 PM
hola a todos, estube buscando hace tiempo y encontre la forma para aumentar el registro de llamadas a 60 llamadas recibidas y 60 realizadas. Por un problema de toqueteo en el celu lo tube q re-flashear y el registro quedo nuevamente en 10 recibidas y 10 realizadas. Estoy buscando el post sobre como modificar las seems para aumentar el registro pero no encuentro. Si alguien me podria facilitar la info se lo agradecería.
«KC» RaZoR
July 22, 2007, 05:45 PM
no sabia que se podia:s:s... si logras saber algo.. por favor pasalo por aca..;)
|LMM|Goter
July 22, 2007, 05:51 PM
wenas Men!
buenas soy nuevo por estos lados!
amigos necesito su ayuda?
... tengo problemas para ejecutar un juego que e pasado a mi celular a travez del cable.
pasa que tengo un motorola L6 y al pasar un juego a mi celular lo realiza perfectamente, pero al momento de ejecutarlo en el celular me sale "ERROR DE APLICACION" pues ya e tratado con el programa midway y motomidman y con ambos me sucede el mismo roblema!!! de hecho istale el p2k tools el programa me reconoce elcelular perfectmente y en el cual active la configuracion java... y en tanto no se si sera problema de mi celular o que.... que puede ser??? como solucionarlo?
si algen sabe por favor ayudadme... ya e enchulado completamente mi celu solo me faltan los juegos...
fono ayuda:
si algen sabe algo respondeme este mensaje o en mi mail Maurostyle1018@hotmail.com
grax espero saber de estudes
1... aki los laneros detestan eso de ke envienme o escribanme a mi correo abcd123@hotmail.com
2. eso debe de ser porke los juegos no son para motorolas, o estan dañados
matias el15
July 22, 2007, 11:14 PM
no sabia que se podia:s:s... si logras saber algo.. por favor pasalo por aca..;)
si se puede, un lanero lo habia posteado y me acuerdo bien que posteo esa modificacion,ese post debe estar como unos 20 post o mas atras,si lo encuentro lo posteo
faaaaa ya llegaste a los mil mensajes
MoToTuNiNg-E2
July 23, 2007, 12:01 AM
a tu tenia problemas con la video camara,osea te aparecia rayitas,o que
si es asi yo lo habia posteado,bueno no importa,A te dejo el programa para sacarle foto a la imagen del celu,lo ejecutas y cuando este todo la imagen te la guarda en la misma carpeta(DESCOMPRIMI El RAR)
a y maurostyle eso te dice asi porque el jar o el jad no es compatible con el celular
te lo agradezco matiel15 ahi van tu karmitas correspondientes.........lo del video ya lo solucionè.......:-p
CHRISTIAN_22
July 23, 2007, 01:41 AM
Hola Laneros:
Muchas Gracias Por Todo Lo Que Han Posteado ., .,
Gracias Por Las Direcciones De Monsterpack Y Por Los Trucos De Como Quitar El Logo Del Operador Y La Fecha., Ahora Mi Celular Esta Perrisimo.., Ya Le He Puesto Iconos Personales Que Hice Con El Fotoshop., .,,
Y Otra Vez Muchas Gracias A Todos Por Compartir Los Tutos Y Flashes Que Han Echo Quedo En Deuda Con Todos Ustedes
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<gracias>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
CHRISTIAN_22
July 23, 2007, 01:45 AM
Por Sierto En Cuanto Perfeccione Mis Iconos Se Los Posteo Ook.,,
Y De Nuevo
<<<<<<<<<<<<<<<<<gracias>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
MoToTuNiNg-E2
July 23, 2007, 02:30 AM
me mande una c..... con el langpack de mi cel le puse uno que no traia el español y encima confiado en que me iba a salir bien no le hice backup.alguien me podria pasar uno en español??????......se lo agradeceria mucho.......(kkkk++++++)
osoedu
July 23, 2007, 08:50 AM
me mande una c..... con el langpack de mi cel le puse uno que no traia el español y encima confiado en que me iba a salir bien no le hice backup.alguien me podria pasar uno en español??????......se lo agradeceria mucho.......(kkkk++++++)
aqui va.http://rapidshare.com/files/44537688/langpack_esp.shx.html
saludos
osoedu
July 23, 2007, 09:14 AM
hola a todos, estube buscando hace tiempo y encontre la forma para aumentar el registro de llamadas a 60 llamadas recibidas y 60 realizadas. Por un problema de toqueteo en el celu lo tube q re-flashear y el registro quedo nuevamente en 10 recibidas y 10 realizadas. Estoy buscando el post sobre como modificar las seems para aumentar el registro pero no encuentro. Si alguien me podria facilitar la info se lo agradecería.
Tienes que modificar estas dos seems: 0050_0001 para llamadas recibidas y la 0051_0001 para llamadas hechas.
offset 8F
offset 93
en estos dos offset de las dos seems hay que poner el numero de llamadas que deseas que queden registradas pero en hexadecimal. ej 3C es para 60 llamadas; 14 es para 20 llamadas; y tu debes tener el 0A que es para 10 llamadas.
recuerden cambiar los dos offset de las dos seems.
saludos.
PD: omar, si podes subilo al post 1.
osoedu
July 23, 2007, 09:25 AM
hola, yo tambien tengo un L6, y al parecer un dia utilizando el random explorer lo borre algo y la cosa es que ya no puedo abri la bandeja de entrada, si alguien sabe como solucionareso o como puedo formatearlo se lo agradeceria que me lo dijera
con el p2k tools. otras opciones>mensajes> obtener> (mensajes - buzon de mensajes) tienes que activarlo luego guardar y reinicia.
saludos
osoedu
July 23, 2007, 09:32 AM
hola laneros ia habia flasheado hace tiempo atras... me encanto k lo deje asi k no me acuerdo del nombre , lo k necesito es una ayuda ya k no me aparece la modificacion de la fecha y año y la hora no puedo modificarla no me sale en el menu ... mil grax x el foro
conecta y abre el p2k tools.
en otras opciones > otros > obtener > habilita la linea que dice (configuracion > config inicial > hora y fecha >opcion de configuracion) > guardar y reicicia.
saludos
matias el15
July 23, 2007, 11:35 AM
Tienes que modificar estas dos seems: 0050_0001 para llamadas recibidas y la 0051_0001 para llamadas hechas.
offset 8F
offset 93
en estos dos offset de las dos seems hay que poner el numero de llamadas que deseas que queden registradas pero en hexadecimal. ej 3C es para 60 llamadas; 14 es para 20 llamadas; y tu debes tener el 0A que es para 10 llamadas.
recuerden cambiar los dos offset de las dos seems.
saludos.
PD: omar, si podes subilo al post 1.
A ahora que me a cuerdo eras vos el que habia posteado la modificacion,bueno omar_basura se esta tomando una mini vacaciones(nó es una broma)yo le digo por el msn a ver si quiere agregarlo a la 1
|LMM|Goter
July 23, 2007, 12:03 PM
No veo la necesidad de aumentar el registro de llamadas hasta 60 , bueno a mi no me parece ninguna ventaja, cuando tengo mas de 5 llamadas recividas yo mismo las borro
Por cierto viejo publique sus iconos que hizo en foto shop
|LMM|Wolfanime
July 23, 2007, 12:58 PM
Gente del L6 tengo ke agradecerles a ustedes y a laneros el poder haber modificado mi celular , apesar de ser un L6i encontre muxas cosas que me ayudaron gracias a aquellos que pudieron facilitar esta informacion.gracias esto he podido hacer un flash con todo lo vertido en este foro, este monster pack esta configurado para l6i pero tal vez a alguno de ustedes les interese, ya que la solucion de problemas es de un 100%
Monster Pack L6i
no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.
http://www.filefactory.com/file/39a538/
Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc
---ALAN---
July 23, 2007, 01:03 PM
muchas gracias por la ayuda
osoedu
July 23, 2007, 01:14 PM
No veo la necesidad de aumentar el registro de llamadas hasta 60 , bueno a mi no me parece ninguna ventaja, cuando tengo mas de 5 llamadas recividas yo mismo las borro
Por cierto viejo publique sus iconos que hizo en foto shop
estoy de acuerdo. yo lo tengo en 20 y las borro antes. pero sobre gustos no hay nada escrito. ( si quieres solo 5, pues pone 05 en esos offset)
matiael: omar lo habia puesto en el post 1 pero en la ultima modificación que le hiso le quedo afuera.
saludos
|LMM|Goter
July 23, 2007, 01:19 PM
Gente del L6 tengo ke agradecerles a ustedes y a laneros el poder haber modificado mi celular , apesar de ser un L6i encontre muxas cosas que me ayudaron gracias a aquellos que pudieron facilitar esta informacion.gracias esto he podido hacer un flash con todo lo vertido en este foro, este monster pack esta configurado para l6i pero tal vez a alguno de ustedes les interese, ya que la solucion de problemas es de un 100%
Monster Pack L6i
no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.
http://www.filefactory.com/file/39a538/
Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc
buen aporte aki te deje u k+
MoToTuNiNg-E2
July 23, 2007, 01:23 PM
aqui va.http://rapidshare.com/files/44537688/langpack_esp.shx.html
saludos
ME ANDUVO ESPECTACULAR TE LO AGRADEZCO.....
APENAS TENGA UN RATITO LIBRE SUBO LAS IMAGENES DE MI L6 PARA QUE TODOS SE DELEITEN.....
maurostyle
July 24, 2007, 05:11 AM
wenas... es normal que al activar el Light Sensor, (las luces de disco, sencibles al ruido) me queda en donde esta la fecha._!! ... y al apretar el boton rojo de apagado se me desactiva automaticamente... es normal??? no hay forma de activarlas de forma permanente???
si algen sabe pf sera muy util
grax
|LMM|Wolfanime
July 24, 2007, 08:36 AM
wenas... es normal que al activar el Light Sensor, (las luces de disco, sencibles al ruido) me queda en donde esta la fecha._!! ... y al apretar el boton rojo de apagado se me desactiva automaticamente... es normal??? no hay forma de activarlas de forma permanente???
si algen sabe pf sera muy util
grax
Hola si es normal , ahora tu deseas activarlas de forma permanente , eso no se si sera posible, pero ahi te arriesgas a mas consumo de bateria y poder malograr el telefono.
d_jplanet18
July 24, 2007, 10:22 AM
holass disculpenn yo quiciera saber si es posible configurar internet gratis al l6 para peru si alguien sabe avisen pexx gracias
|LMM|Wolfanime
July 24, 2007, 11:30 AM
holass disculpenn yo quiciera saber si es posible configurar internet gratis al l6 para peru si alguien sabe avisen pexx gracias
si es posible para movistar, se aprobechan problemas en red y te crean un registro nuevo.
si deseas activarlo tienes que ir a las malvinas que esta en la av.argentina
ahi preguntas y te orientaran. Ojo no esta mas de 30 soles
osoedu
July 24, 2007, 02:07 PM
alguien sabe en que seem se guarda el texto "EDGE" en los motorolas?
quiero sacarla de un v235 y no lo consigo.
si alguien sabe cual seem es. yo le borro el texto a mano.
o sino algun mod para que el tlefono se conecte con GPRS y no con EDGE
gracias
hcabuya
July 24, 2007, 04:50 PM
:bandido: Yo tengo los seems originales del motorola L6 y el modificado para ocultar el reproductor en nuestro motorola; el pass es: MotorolaL6 y desde este servidor pueden descargar el p2k_tools 3 en español para que modifiquen mas cosas a su motorola
http://www.gigasize.com/get.php/-1099820715/P2K_Tools_3.zip
Si no les funciona me envian un correo y lo vuelvo a subir o se los envio por correo
Mi correo es hcabuya@hotmail.com>D
|LMM|Goter
July 24, 2007, 06:37 PM
alguien sabe en que seem se guarda el texto "EDGE" en los motorolas?
quiero sacarla de un v235 y no lo consigo.
si alguien sabe cual seem es. yo le borro el texto a mano.
o sino algun mod para que el tlefono se conecte con GPRS y no con EDGE
gracias
me imagino que debe de ser la 0032_001
maurostyle
July 24, 2007, 07:30 PM
amigs una consultilla... queria cambiar el logo de operador en mi celular y subi una seem ya lesta con ese cambio, el problema es que me lo quito y no se donde es donde uno escribe el supuesto nuevo nombre que uno quiere???
yo soy de chile cia movistar, se podra supongo por estos lados?
bueo si algen me guia se los agradeceria
xau grax
shinkman
July 24, 2007, 08:41 PM
me descargue una seem 0032_0001 que tenia la opcion de ocultar al reproductor y video ilimitado porque en los programas que me he descargado no me aparecen la offset_78_bit_4 etc, y cuando prendo el cel en vez de poner la imagen de bienvenida me aparece la pantalla naranja con letras negras y carga comandos (al menos eso creo yo) y despues de un rato aprieto los numeros hasta que aparecen en la pantalla y aprieto cortar y empieza a andar bien.. ¿que lo que tengo que modificar para que me salga la imagen de bienvenida? cuando quiero guardar un contacto nuevo me hace lo mismo. Si alguien tiene la solucion porfavor posteela.. Desde ya muchas gracias Muy bueno el foro
shinkman
July 24, 2007, 10:36 PM
ya lo resolvi estaba en modo FTS se quita entrando al menu de ingieneria, luego hay que desactivar el FTS cambiandolo por apagado. Otra forma es flasheando pero no lo recomiendo. hasta ahora el unico inconveniente es que no le puedo personalizar cuando inicia
MoToTuNiNg-E2
July 24, 2007, 11:18 PM
este es mi cel...(o lo que queda)...le saque todos los iconos de programacion, los de servicios de discado...a, y a proposito alguien sabe como sacar estos ultimos, la opcion de servicios de discado?????? por que me molestan...
lo unico que me queda por hacerle es agregarle mas tiempo de filmacion y ponerle un langpack copado,cosa que no consigo...
lizardprince
July 25, 2007, 03:10 AM
hola tengo una duda, hay alguna forma de dejar permanentemente visible el Bluetooth, o al menos que dure mas de 60 segundos??
osoedu
July 25, 2007, 08:53 AM
amigs una consultilla... queria cambiar el logo de operador en mi celular y subi una seem ya lesta con ese cambio, el problema es que me lo quito y no se donde es donde uno escribe el supuesto nuevo nombre que uno quiere???
yo soy de chile cia movistar, se podra supongo por estos lados?
bueo si algen me guia se los agradeceria
xau grax
lanero. en el post 1 de este foro esta el tutorial muy claro para cambiar el nombre del operador y no hay que subir ninguna seem.
cual seem fue la qu subiste? deves haber subido la 0032, pero esta seem controla casi todas las funciones del celular. es mejor modificarla uno, a subir una que no sabes cuantas cosas mas le han hecho.
sube el backup si lo haz hecho y luego haz como dice el tutorial que está en el post 1.
si quieres puedes usar el OpEdit en lugar del AONR. el op edit solo le cambias el nombre a tu operador.
suerte
osoedu
July 25, 2007, 10:24 AM
este es mi cel...(o lo que queda)...le saque todos los iconos de programacion, los de servicios de discado...a, y a proposito alguien sabe como sacar estos ultimos, la opcion de servicios de discado?????? por que me molestan...
lo unico que me queda por hacerle es agregarle mas tiempo de filmacion y ponerle un langpack copado,cosa que no consigo...
la filmacion ilimitada hacelo con p2k advanced editor. > phone service > video settings > read from phone > y cambias el tamaño del video y tambien puedes cambiarle el formato a mp4 > write to phone > y reiniciar.
cuidado no poner el tamaño mayor a 10 megas.
langpack con el flash&backup es el cg4
saludos
osoedu
July 25, 2007, 11:00 AM
hola tengo una duda, hay alguna forma de dejar permanentemente visible el Bluetooth, o al menos que dure mas de 60 segundos??
entra bluetooth > config > potencia > encendido.
richie83
July 25, 2007, 11:16 AM
Quisiera saber si hay forma de aumentarle la capacidad al l6 y quisiera saber si se puede aumentar la cantidad de mensajes de la "bandeja entrada" ya que solo permite alrededor de 21 mensajes almacenados
Gracias
osoedu
July 25, 2007, 11:29 AM
Quisiera saber si hay forma de aumentarle la capacidad al l6 y quisiera saber si se puede aumentar la cantidad de mensajes de la "bandeja entrada" ya que solo permite alrededor de 21 mensajes almacenados
Gracias
configura los sms para que se guarden en el telefono y no en la sim.
mensajes>menu>configuracion de mensajes>config de mensajes de texto>guardar en >telefono.
como dices de aumentarle la capacidad al L6. que quieres decir con capacidad? si lo que quieres decir es memoria, estos llegan a tener hasta 11500 kb aprox para poder usar en lo que quieras ( juegos, musica,fotos,videos)
richie83
July 25, 2007, 11:43 AM
configura los sms para que se guarden en el telefono y no en la sim.
mensajes>menu>configuracion de mensajes>config de mensajes de texto>guardar en >telefono.
como dices de aumentarle la capacidad al L6. que quieres decir con capacidad? si lo que quieres decir es memoria, estos llegan a tener hasta 11500 kb aprox para poder usar en lo que quieras ( juegos, musica,fotos,videos)
Gracias x el dato, pero no tengo la opcion para guardar en telefono
|LMM|Goter
July 25, 2007, 12:33 PM
hey como van ... matia puedes colocar los iconos tuyos le gustaron a un amigo aqui, los quiere ponderselos al cel de el... subelos
osoedu
July 25, 2007, 12:47 PM
Gracias x el dato, pero no tengo la opcion para guardar en telefono
con el p2ktools conecta el telefono> otras opciones > mensajes > obtener > cliquea (mensajes>configuracion de mensajes>configuracion sms> almacenar en sim/telefono) > guardar > reiniciar.
creo que tambien tienes que descliquear la opcion: almacenar sms en (0en el telefono;1 en la sim) no se, prueba.
con esto te habilita la opción. y luego la eliges desde el telefono.
saludos
osoedu
July 25, 2007, 04:43 PM
wolfanime. aqui te paso el soft para hacer las screenshots
saludos
rs_louis
July 25, 2007, 10:01 PM
pork tanta lata porke no es mas simple komo si fueses a flashar un rokr no entiendeo ni ma"#%$&%$!&%$&%
shinkman
July 25, 2007, 10:59 PM
He leido que esta el digital audio player para el L6 si alguien lo tiene porfavor subalo muy bueno el foro
MoToTuNiNg-E2
July 25, 2007, 11:22 PM
la filmacion ilimitada hacelo con p2k advanced editor. > phone service > video settings > read from phone > y cambias el tamaño del video y tambien puedes cambiarle el formato a mp4 > write to phone > y reiniciar.
cuidado no poner el tamaño mayor a 10 megas.
langpack con el flash&backup es el cg4
saludos
listo osoedu....sos un amigaso voy a intentar ponerme al nivel tuyo asi no posteo mas comentarios pavos jajajajajajajajaja!!!!!!....
malva
July 26, 2007, 09:18 AM
AUXILIO!!!
no encuentro la opción de cambiar la hora!
será que se me perdió al personalizarle los íconos?
alguien sabe que puedo hacer (que no sea flashear o volver a los íconos originales que en este momento no tengo como )
graciaaaas!!!!
osoedu
July 26, 2007, 09:24 AM
AUXILIO!!!
no encuentro la opción de cambiar la hora!
será que se me perdió al personalizarle los íconos?
alguien sabe que puedo hacer (que no sea flashear o volver a los íconos originales que en este momento no tengo como )
graciaaaas!!!!
conecta y abre el p2k tools.
en otras opciones > otros > obtener > habilita la linea que dice (configuracion > config inicial > hora y fecha >opcion de configuracion) > guardar y reicicia.
luego desde el telefono en config > config inicial lo encuentras y cambias la hora o la fecha.
ah si quieres poner los iconos originales solo has un reinicio general desde el telefono
saludos
|LMM|Wolfanime
July 26, 2007, 10:48 AM
aca el monster pack l6 ,unas screnshots y aver ps espero que les guste
gracias a Osoedu , (disculpa las molestias)
mp wolfanime----> http://www.filefactory.com/file/66a2f2/
subir solo con el f&backup descargar (http://hope.laneros.com/~andrespeed/Flash%20Back%20Up%203.0.058.rar)
:-p
espero ke les guste
|LMM|Goter
July 26, 2007, 01:37 PM
se ve sencilla la MP lastima que yo me aburri de esos iconos.. pero es perfecta para andar flasheando cels de otras personas
richie83
July 26, 2007, 02:49 PM
hola, cuando stoy viendo videos en el celular el volumen es demasiado alto quisiera saber como puedo graduarlo.
Se q hay un seem para q los botones laterales se vuelvan botones de volumen, pero cuando pongo ese seem todo se desconfigura y pierdo la opcion de la filmadora, etc etc...
Necesito ayuda en eso xfa.
osoedu
July 26, 2007, 03:06 PM
hola, cuando stoy viendo videos en el celular el volumen es demasiado alto quisiera saber como puedo graduarlo.
Se q hay un seem para q los botones laterales se vuelvan botones de volumen, pero cuando pongo ese seem todo se desconfigura y pierdo la opcion de la filmadora, etc etc...
Necesito ayuda en eso xfa.
solo haz la modificacion de seems que esta en el post 1 sobre tus seems.
recuerda respaldar antes de hacer cualquier cambio.
suerte
richie83
July 26, 2007, 03:09 PM
solo haz la modificacion de seems que esta en el post 1 sobre tus seems.
recuerda respaldar antes de hacer cualquier cambio.
suerte
que seems debo usar? podrias darme el link o ser un poco mas specifico en la opcion?
Como te repito, el seems que dice el post 1 para el volumen es el 005 y cuando lo coloco en el celular, todo cambia y muchas opciones desaparecen....
osoedu
July 26, 2007, 03:27 PM
que seems debo usar? podrias darme el link o ser un poco mas specifico en la opcion?
Como te repito, el seems que dice el post 1 para el volumen es el 005 y cuando lo coloco en el celular, todo cambia y muchas opciones desaparecen....
debes estar haciendo algo mal. esta seem solo maneja las teclas. cuando la traes con el p2k rcuerda guardarla en el telefono en la direccion correcta (por defecto sale la 0032 y esa si controla las funciones).
la seem es la 005b_0001. abrela con el p2ktools haz un respaldo y modificalas, guarda y reinicia
OFFSET 1E: Modifica ese valor por 16 o 19
OFFSET 17: Modifica ese valor por 1A
solo hace estas modificaciones sobre tu seem 005b_0001.
si se modifica algo mas, postea los cambios que ocurrieron para ver que podemos hacer.
CHRISTIAN_22
July 26, 2007, 04:01 PM
hola a todos ., aguien podria subir el media viewer o pasarme el link de donde bajarlo
|LMM|Goter
July 26, 2007, 04:13 PM
no subas esa seem ... haslo directamente a tu seem del telefono
Andrey_
July 26, 2007, 05:33 PM
Mapa de Seems Para cambiar el operador PAra un V3, Por favor es que ningun foro me dicen!
por favor! me dicen q post esta el mapa de seems para cambiar el operador!
gracias! salu2!
richie83
July 26, 2007, 05:43 PM
no subas esa seem ... haslo directamente a tu seem del telefono
Ya lo hice, y cuando veo el video presiono el boton izquierdo y salen los detalles del video y si presiono el derecho se activa la camara
osoedu
July 26, 2007, 06:06 PM
Mapa de Seems Para cambiar el operador PAra un V3, Por favor es que ningun foro me dicen!
por favor! me dicen q post esta el mapa de seems para cambiar el operador!
gracias! salu2!
yo cambie el nombre del operador de mi L6, de un v3i, de un v235 y varios mas, todos con el mismo procedimiento que esta en el post 1 de este foro.
yo te recomiendo usar el soft OpEdit para poner el nombre que quieras solo a tu operador, porque el AONR le cambia el nombre a todas las redes. (funcionan los dos).
suerte
|LMM|Goter
July 26, 2007, 09:21 PM
Ya lo hice, y cuando veo el video presiono el boton izquierdo y salen los detalles del video y si presiono el derecho se activa la camara
pero ves y cambia eso ... en el post 1 hay un tuto de como hacerlo....
Por cierto QUIEN ES EL QUE PREGUNTA DE V3 donde hay un foro de v3 aparte
shinkman
July 26, 2007, 10:09 PM
porque para hacer el test point hay que unir el punto a y el punto b como indica el tutorial? el programa no lo reconoce sin el test point? que tienen de especial esos dos puntos? no hay algun programa que no nesecite el test point? en el post 1 no esta el tuto para hacer el test point 2.. y antes de hacerlo con el test point como lo liberaban?
Una cosa mas.. el flash que esta en el post 1 de super_chucho_GT es recomendable? no tiene errores? lo puedo hacer sin riesgos con el flash y backup 3?
juanpopocoy
July 26, 2007, 10:51 PM
hola: tengo un telefono motorola l6 que funciona bien aparentemente lo enciendes y funciona todo ,ahora viene lo curioso lo enciendo como dije normal por la tecla power ,pero despues que esta encendido funciona todo de maravillas menos la tecla power ,que es la misma de colgar sin embargo apaga bien el telefono duda que tengo problema de soft o de hard? aLGUIEN ME AYUDA
eljuanda_088
July 26, 2007, 11:33 PM
hola soy nuevo en este foro pero he leido bastante como para tunear un poco mi L6, pero hay algo q no puedo hacer q es ponerle los iconos del menu de billabong, me he bajado el monsterpack pero yo solo quiero lo iconos. Ya probre de flashear solamente la DRM del monsterpack y una DMR4 q anda dando vuelta x ahi pero lo unico q noto q cambia es algunos iconos de algunos menues y las barritas de señal, bateria y demas.
osoedu
July 27, 2007, 08:37 AM
hola soy nuevo en este foro pero he leido bastante como para tunear un poco mi L6, pero hay algo q no puedo hacer q es ponerle los iconos del menu de billabong, me he bajado el monsterpack pero yo solo quiero lo iconos. Ya probre de flashear solamente la DRM del monsterpack y una DMR4 q anda dando vuelta x ahi pero lo unico q noto q cambia es algunos iconos de algunos menues y las barritas de señal, bateria y demas.
si, eso es la drm.
si quieres cambiar los iconos, tienes que subirlos a a/mobile y tambien tienes que subir la mma_ucp correspondiente, esto es lo que controla los iconos y va en a/mobile/system.
suerte
osoedu
July 27, 2007, 08:43 AM
porque para hacer el test point hay que unir el punto a y el punto b como indica el tutorial? el programa no lo reconoce sin el test point? que tienen de especial esos dos puntos? no hay algun programa que no nesecite el test point? en el post 1 no esta el tuto para hacer el test point 2.. y antes de hacerlo con el test point como lo liberaban?
Una cosa mas.. el flash que esta en el post 1 de super_chucho_GT es recomendable? no tiene errores? lo puedo hacer sin riesgos con el flash y backup 3?
yo probé la flash del amigo super_chucho_GT y es muy buena y funcional, trae los iconos del i phone, con el f&b la subes sin problema.
osoedu
July 27, 2007, 09:23 AM
hola: tengo un telefono motorola l6 que funciona bien aparentemente lo enciendes y funciona todo ,ahora viene lo curioso lo enciendo como dije normal por la tecla power ,pero despues que esta encendido funciona todo de maravillas menos la tecla power ,que es la misma de colgar sin embargo apaga bien el telefono duda que tengo problema de soft o de hard? aLGUIEN ME AYUDA
creo que deve ser soft porque la key anda bien cuando lo prendes y apagas.
1º revisa la seem 005b_0001 offset 0d tiene que tener el valor 11. si no lo tiene modificalo a ese valor, guarda y reinicia.
2º si el 1 no funcionó sube una seem 005b_0001 original. te paso una.
3º si no funciona, prueba con un reinicio general desde el telefono.
suerte
shinkman
July 27, 2007, 10:58 AM
yo probé la flash del amigo super_chucho_GT y es muy buena y funcional, trae los iconos del i phone, con el f&b la subes sin problema.
El link de la pag. 1 no funciona ¿la podes subir please? te dare los k+ que corresponden
lalalo
July 27, 2007, 11:29 AM
veo que hablan de la flash de super_chucho_GT esa flash esta liverada? yo soy de argentina y tengo CTI Movil y no encuentro el T6 en ningun lado..
osoedu vos que la probaste esta liverada? la voy a poder usar con mi chip de CTI?
osoedu
July 27, 2007, 11:32 AM
El link de la pag. 1 no funciona ¿la podes subir please? te dare los k+ que corresponden
lanero. no te puedo ayudar con esa flash, no la encuentro (quizas ya la deletie) disculpas.
pero buscando esa flash encontre el media viewer que alguien pidió hace poco.
este media fue subido por matiala
osoedu
July 27, 2007, 11:36 AM
veo que hablan de la flash de super_chucho_GT esa flash esta liverada? yo soy de argentina y tengo CTI Movil y no encuentro el T6 en ningun lado..
osoedu vos que la probaste esta liverada? la voy a poder usar con mi chip de CTI?
si está liverada.
la probé 15 dias y anda barbaro. pero hay que esperar que omar actualice el post 1, pues yo no la encuentro.
recuerden bajar las websessions antes de flashear, para despues subirlas a la nueva flash.
shinkman
July 27, 2007, 11:47 AM
lanero. no te puedo ayudar con esa flash, no la encuentro (quizas ya la deletie) disculpas.
ok man no hay problema igual el k+ te lo ganaste por que te hice perder tiempo.. salu2
eljuanda_088
July 27, 2007, 11:58 AM
para mejorar la calidad del sonido de nuestros L6 hace falta tb subir param_table.bin rusa? si es asi alguien q la cuelgue xq no la encuentro x ningun lado. Gracias
shinkman
July 27, 2007, 01:24 PM
Bueno dado que algunos programas no los encuentran y los link del post 1 estan en actualizacion les dejo varios programas para el cel los drivers no los posteo porque son todos los mismos y ya los han puesto miles de veces
Esto es una recopilacion de todos los link de este foro y de otros tambien
Espero que les venga bien
PROGRAMAS VARIOS
http://www.4shared.com/file/16850994/34dfe13/AbsolutOperatorNameReplacer.html: para cambiar rápidamente el texto del operador del celu.
http://www.4shared.com/file/16851291/c7ce8218/Funlights_Editor.html: FUNLIGHT EDITOR Para editar las luces disco/luces de ritmo del celular.
http://www.4shared.com/file/16850150/a68624be/P2KCommander_496.html P2KCommander 4.9.6: Dedicado de lleno a la administración de archivos.
http://www.4shared.com/file/16850532/19db4ac8/P2KTools_086_Espaol.html P2KTools 0.8.6: La mejor versión a mi gusto, además de admin. de archivos cumple otras funciones como por ejemplo, retocar el LCD externo, ó cambiar los niveles de volumen.
http://www.4shared.com/file/16851162/db197134/P2KTools_Fitter_Mod.html P2KTools 0.8.6 en Español: Ídem anterior, pero en español. (Gracias a Emanuel938!)
http://www.4shared.com/file/16850101/acf6e06d/P2KTools3.html P2KTools Fitter Mod: Mod del P2KTools original, en español y un poco más intuitivo que el primero.
http://www.4shared.com/file/16851209/18d7b163/P2KMan.html P2KTools versión 3 (VS): El P2KTools, ahora en esta versión con interfaz renovada y qué se yo cuántas cosas más (no lo probé bien aún).
http://www.4shared.com/file/16851209/18d7b163/P2KMan.html P2KMan: Otro administrador de archivos. Personalmente me gusta para bajar ó subir seems.
http://www24.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=22150 P2K Advanced Editor: Modificá opciones de tu celu, tales como la imagen de la pantalla externa, ó aumentar la duración de la grabación de video.
http://www.4shared.com/file/16850686/ff04e943/P2KMenuEditor_v23.html P2K Menu Editor 2.3: Para editar los menús y las asignaciones de teclas del celular.
http://www.4shared.com/file/16724629/5940e5ca/MotoMidMan.html Motomidman: Para subir juegos y aplicaciones Java a tu celu.
http://www.4shared.com/file/16724702/fd6634f7/MotoMidMan_para_v235.html Motomidman (modificado para v235): Si el Motomidman del link anterior no te reconoce tu celu v235, probá con éste.
http://www.4shared.com/file/18840583/e077f178/Motorola_Explorer_ES.html Motorola Explorer: Un sencillísimo e intuitivo explorador de archivos para el celu, al mejor estilo Mi PC (gracias a Octobn).
http://www.4shared.com/file/18634429/fcc7b0ec/Motorola_ModTool.html Motorola ModTool: Para modificar celulares de la serie Vxxx.
http://www.4shared.com/file/18634312/45772c22/MotoSpeed_V11.html MotoSpeed 1.1: Utilizado para acelerar los menus del celu, usar con cuidado.
http://www.4shared.com/file/16851053/86f17856/MotoTables.html MotoTables: para editar el gain_table del celular.
http://www.4shared.com/file/16850906/3c812476/MotoTunes_081.html MotoTunes 0.8.1: Para subir tema en MP3 a celulares con iTunes.
http://www.4shared.com/file/16653490/244767c7/MMA_UCP_Converter.html MMA_UCP Converter:Para convertir tu mma_ucp de 9 a 12 íconos.
http://www.4shared.com/file/19336510/f3476330/MSnap.html MSNap: Para sacar screenshots (capturas de pantalla) de tu celular Motorola.
http://www.4shared.com/file/19336868/ba05ee96/Opedit.html Opedit: Se utiliza para cambiar el texto del operador "a mano", editando el archivo plmn_text_table.bin.
http://www.4shared.com/file/16851376/c6eb5002/Skiman.html SkiMan: Para subir ó bajar skins a tu celular, si el mismo las soporta.
http://rapidshare.com/files/20038505/Skinner4Moto_M_dulos.rar.html Skinner4Moto + Módulos: Para crear ó modificar skins. Antes de utilizarlo, debes instalarle el módulo correspondiente al celular para el cual modificarás o crearás la skin.
http://www.4shared.com/file/16724719/73afdc3e/XVI32.html XVI32: Editor hexadecimal. Sirve, por ejemplo, cuando necesitamos editar ciertos valores de una seem.
http://www.yamp.com.ar/downloads.shtml YAMP: Para modificar fácilmente tu celular. El link te llevará a la página oficial desde donde podés descargalo.
http://www.4shared.com/file/20319137/61a83dcb/RSD_LITE_2_7.html?cau2=403tNull RSD LITE 2.7: programa utilizado para el flasheo
Si alguien tiene el digital audio player para el L6 lo podria subir? el link de la pagina 197 o 198 no anda
CHRISTIAN_22
July 27, 2007, 02:29 PM
muchas gracias estoy muy a gradesido por esto ., estoy en deuda contigo y con el que lo subio al principio
ZHANZEN
July 27, 2007, 06:05 PM
Hola Soy Nuevo En Este Foro Y Me Ha Gustado Mucho Pero Quisiera Preguntarles Algo,por Ahi Buscando Cosas Para El L6 Me Encontre Qu E Segun Se Puede Modificar Q Cuando Estes Usando Tu Bluetooth Cuando Busque Dispositivos Y Encuentre Alguno Luego Luego Salga El Nombre Y No Tener Q Esperar A Q Busque Los Nombres,tambien De Q A Una Imagen Le Puedas Poner Zoom Y La Puedas Ver Detalladamente Osea Me Refiero A Verla Como Se Ve En Los Nokia Entre Otras Cosas Pero Lo Malo Es Q La Pagina Dejo De Funcionar Y No Saque La Informacion . Por Eso Recurro A Ustedes Amigos Laneros Para Ver Si Saben Algo....contesten Pronto
shinkman
July 27, 2007, 11:47 PM
cuando activo en el menu de ingenieria el gprs para sacar la fecha se activa por unas horas y vuelve la fecha y para ocultarla de nuevo tengo que apagar y prender el cel
¿como hago para que quede siempre activado?
juanpopocoy
July 28, 2007, 12:49 AM
creo que deve ser soft porque la key anda bien cuando lo prendes y apagas.
1º revisa la seem 005b_0001 offset 0d tiene que tener el valor 11. si no lo tiene modificalo a ese valor, guarda y reinicia.
2º si el 1 no funcionó sube una seem 005b_0001 original. te paso una.
3º si no funciona, prueba con un reinicio general desde el telefono.
suerte
amigo: soy nuevo en esto como reviso la seem o hay en el foro algun tutorial que diga como hacerlo gracias por su amable ayuda saludos juan
osoedu
July 28, 2007, 10:53 AM
amigo: soy nuevo en esto como reviso la seem o hay en el foro algun tutorial que diga como hacerlo gracias por su amable ayuda saludos juan
tienes que leer mas en el foro y el post 1 para familiarizarte con modificar seems.
abre el p2ktools, conecta el telefono, donde dice seem n° pone 005b y le das otener luego ubica el offset 0d es la fila 0 columna 0d, el valor es el numero escrito en la interseccion de la columna con la fila que te dije. si no dice 11 poneselo tu, luego guarda y reinicia.
suerte
osoedu
July 28, 2007, 10:59 AM
cuando activo en el menu de ingenieria el gprs para sacar la fecha se activa por unas horas y vuelve la fecha y para ocultarla de nuevo tengo que apagar y prender el cel
¿como hago para que quede siempre activado?
bueno con el menu de ingeniería tendria que quedar siempre ligado.
tenes dos posibles modificacion de seem a algunos le funciona y a otros no.
1° seem 010a_0001 offset 00 poner el bit 0 activado y el bit 1 desactivado.
2° seem 010a_001 offfset 00 poner el valor 01.
prueva primero con el 1 y luego con la segunda. no se cual funcione en tu telefono.
avisame si andubo.
suerte
PD: amigo wolfanime, prueva esto y me cuentas si salio el movistar.
matias el15
July 28, 2007, 01:20 PM
yo veo que ustedes aportan mucho en especial a osoedu,pero no las veo en la 1
lacman
July 28, 2007, 01:40 PM
Woooooo veo q este foro a crecido mucho desde mi ultima visita... Los felicito a todos lo colaboradores ya que han hecho crecer el topic!
Salu2
KliTzs
July 28, 2007, 02:00 PM
aca esta credito a el,te recuerdo que leas aunque sea las 7 paginas ultimas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1798114&postcount=5187
Gracias eh men , y sorry x no chekar pero la verdad ahora hay tantas paginas q una se imagina es puro spam pz ademas a mi L6 lo eh dejado de revolada y solo me faltaba eso encenderlo sin sim , ya q ahora uso mi sim en mi rockr e2 bye brother:-p
shinkman
July 28, 2007, 02:45 PM
vienen para celulares emuladores de consolas viejas y portatiles para celulares. Los que conosco son de Nintendo, Super Nintendo, Game Boy Color y Game Boy Advance.
Todos vienen en symbian pero el de nintendo viene en java tambien. Hasta ahora el unico que me ha funcionado es el de s40 128x128 pero corre muuuuuuy lento.. Se que hay unos programas para adaptar los juegos.
Serian amables si postearan el programa con un mini tuto o yo posteo el .jar y lo modifican como quieran y puedan usd. Si no se puede me dicen.. salu2
|LMM|Wolfanime
July 28, 2007, 02:46 PM
bueno laneros mi pregunta es esta . adquiri un dispositivo bluetooth para pc y me funciona genial para pasar imagenes tonos y videos , pero al conectarlo con el phone tools me da microsoft error , enviar o no informe de errore , alguien sabe que podria hacer, y hay alguna forma de usar los programas como el p2k motomidman por bluetooth ( osea sin cable pero que cumpla las mismas funciones para enviar juegos etc)
CHRISTIAN_22
July 28, 2007, 03:12 PM
Bueno dado que algunos programas no los encuentran y los link del post 1 estan en actualizacion les dejo varios programas para el cel los drivers no los posteo porque son todos los mismos y ya los han puesto miles de veces
Esto es una recopilacion de todos los link de este foro y de otros tambien
Espero que les venga bien
PROGRAMAS VARIOS
http://www.4shared.com/file/16850994/34dfe13/AbsolutOperatorNameReplacer.html: para cambiar rápidamente el texto del operador del celu.
http://www.4shared.com/file/16851291/c7ce8218/Funlights_Editor.html: FUNLIGHT EDITOR Para editar las luces disco/luces de ritmo del celular.
http://www.4shared.com/file/16850150/a68624be/P2KCommander_496.html P2KCommander 4.9.6: Dedicado de lleno a la administración de archivos.
http://www.4shared.com/file/16850532/19db4ac8/P2KTools_086_Espaol.html P2KTools 0.8.6: La mejor versión a mi gusto, además de admin. de archivos cumple otras funciones como por ejemplo, retocar el LCD externo, ó cambiar los niveles de volumen.
http://www.4shared.com/file/16851162/db197134/P2KTools_Fitter_Mod.html P2KTools 0.8.6 en Español: Ídem anterior, pero en español. (Gracias a Emanuel938!)
http://www.4shared.com/file/16850101/acf6e06d/P2KTools3.html P2KTools Fitter Mod: Mod del P2KTools original, en español y un poco más intuitivo que el primero.
http://www.4shared.com/file/16851209/18d7b163/P2KMan.html P2KTools versión 3 (VS): El P2KTools, ahora en esta versión con interfaz renovada y qué se yo cuántas cosas más (no lo probé bien aún).
http://www.4shared.com/file/16851209/18d7b163/P2KMan.html P2KMan: Otro administrador de archivos. Personalmente me gusta para bajar ó subir seems.
http://www24.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=22150 P2K Advanced Editor: Modificá opciones de tu celu, tales como la imagen de la pantalla externa, ó aumentar la duración de la grabación de video.
http://www.4shared.com/file/16850686/ff04e943/P2KMenuEditor_v23.html P2K Menu Editor 2.3: Para editar los menús y las asignaciones de teclas del celular.
http://www.4shared.com/file/16724629/5940e5ca/MotoMidMan.html Motomidman: Para subir juegos y aplicaciones Java a tu celu.
http://www.4shared.com/file/16724702/fd6634f7/MotoMidMan_para_v235.html Motomidman (modificado para v235): Si el Motomidman del link anterior no te reconoce tu celu v235, probá con éste.
http://www.4shared.com/file/18840583/e077f178/Motorola_Explorer_ES.html Motorola Explorer: Un sencillísimo e intuitivo explorador de archivos para el celu, al mejor estilo Mi PC (gracias a Octobn).
http://www.4shared.com/file/18634429/fcc7b0ec/Motorola_ModTool.html Motorola ModTool: Para modificar celulares de la serie Vxxx.
http://www.4shared.com/file/18634312/45772c22/MotoSpeed_V11.html MotoSpeed 1.1: Utilizado para acelerar los menus del celu, usar con cuidado.
http://www.4shared.com/file/16851053/86f17856/MotoTables.html MotoTables: para editar el gain_table del celular.
http://www.4shared.com/file/16850906/3c812476/MotoTunes_081.html MotoTunes 0.8.1: Para subir tema en MP3 a celulares con iTunes.
http://www.4shared.com/file/16653490/244767c7/MMA_UCP_Converter.html MMA_UCP Converter:Para convertir tu mma_ucp de 9 a 12 íconos.
http://www.4shared.com/file/19336510/f3476330/MSnap.html MSNap: Para sacar screenshots (capturas de pantalla) de tu celular Motorola.
http://www.4shared.com/file/19336868/ba05ee96/Opedit.html Opedit: Se utiliza para cambiar el texto del operador "a mano", editando el archivo plmn_text_table.bin.
http://www.4shared.com/file/16851376/c6eb5002/Skiman.html SkiMan: Para subir ó bajar skins a tu celular, si el mismo las soporta.
http://rapidshare.com/files/20038505/Skinner4Moto_M_dulos.rar.html Skinner4Moto + Módulos: Para crear ó modificar skins. Antes de utilizarlo, debes instalarle el módulo correspondiente al celular para el cual modificarás o crearás la skin.
http://www.4shared.com/file/16724719/73afdc3e/XVI32.html XVI32: Editor hexadecimal. Sirve, por ejemplo, cuando necesitamos editar ciertos valores de una seem.
http://www.yamp.com.ar/downloads.shtml YAMP: Para modificar fácilmente tu celular. El link te llevará a la página oficial desde donde podés descargalo.
http://www.4shared.com/file/20319137/61a83dcb/RSD_LITE_2_7.html?cau2=403tNull RSD LITE 2.7: programa utilizado para el flasheo
Si alguien tiene el digital audio player para el L6 lo podria subir? el link de la pagina 197 o 198 no anda
HAY TIENES EL DIGITAL AUDIO ., GRACIAS POR LAS PAGINAS
CHRISTIAN_22
July 28, 2007, 04:48 PM
Alguien Me Podria Pasar El Link Donde Esplican Como Ponerle El Fondo Animado En El Motorola L6
CHRISTIAN_22
July 28, 2007, 04:58 PM
Alguien Tiene El Link De Como Poner Fondo Animado Al L6
ZHANZEN
July 28, 2007, 06:27 PM
HOLA DE NUEVO PARECE Q NO ME QUIEREN CONTESTAR,ALGUEIN PODRIA PONER UN TUTORIAL DE COMO CAMBIAR EL REPREDUCTOR,O DE COMO ENCENDER EL CEL SIN CHIP,O DE Q SI SE LE PUEDE ACTIVAR EL RADIO !!!!!!!!!CONTESTEN!!!!!!!!!
MI CORREO ES ZHANZEN@HOTMAIL.COM POR SI ME QUIEREN AGREGAR adios y contesten
ZHANZEN
July 28, 2007, 07:30 PM
Contesten Una Pregunta Mas Se Le Puede Activar El Radio A L L6 Y Si Se Puede
Diganme Como O No Hay Una Seem Q Ya Traiga Todo Activado
Serian De Grana Ayuda
osoedu
July 28, 2007, 07:38 PM
yo veo que ustedes aportan mucho en especial a osoedu,pero no las veo en la 1
gracias men. falta tu visita mas seguida por estos lados.
saludos
shinkman
July 28, 2007, 08:20 PM
hay Tienes El Digital Audio ., Gracias Por Las Paginas
Gracias Menlo Buscaba Y No Lo Encontraba En Ningun Lado Ya Te Di K+ pero se queda en la pantalla azul que dice digital audio p
ricardo141080
July 28, 2007, 08:27 PM
HAY TIENES EL DIGITAL AUDIO ., GRACIAS POR LAS PAGINAS
ese digital audio player no funciona bien, hay alguno que funcione bien????
ZHANZEN
July 28, 2007, 10:51 PM
oigan por q no me contesta nadie,acaso no soy bien recibido,les pregunto q si hay forma de activar si tiene radio y de como cambiar el reproductor serian de gran ayuda
q pusieran un tutorial o algo no se pero conteste algo alguien
DiMeBaGsM !!
July 28, 2007, 11:24 PM
oigan por q no me contesta nadie,acaso no soy bien recibido,les pregunto q si hay forma de activar si tiene radio y de como cambiar el reproductor serian de gran ayuda
q pusieran un tutorial o algo no se pero conteste algo alguien
NO SEÑOR no se puede activar radio y nadie es mal recibido en laneros creo que hablo por todos
CHRISTIAN_22
July 28, 2007, 11:58 PM
oigan ya baje el digital player que subi y si jalo todo bien ., se pone la pantalla azul con el simbolo de motorola y luego le pones al boton de enmedio el de aceptar y ya te da la opcion de reproducir desde songs o carpetas.,.,. hay se los posteo otra vez a y tambien les pongo el mtunes que tambien es un reproductor.,(es la misma cosa pero en negro jajajajaja)
ZHANZEN
July 29, 2007, 12:14 AM
hay alguna forma de activar el radio o de q el cel prenda sin chip y como cambio el reproductor q no se DE JAVA ME REFIERO AL DE MULTIMEDIA SI ALGUIEN SABE DIGANME
lizardprince
July 29, 2007, 02:17 AM
hola, no se si alguien me podria responder esta pregunta: hay alguna forma de tener reproduccion continua de los archivos de sonido en el L6i, sucede que me gustaria que no se detuviera cuando termina de reproducir un mp3, sino que continuara con el siguiente.
KliTzs
July 29, 2007, 01:21 PM
MUY BUEN APORTE PERO YA LO SABIA;ME SE TODAS LAS MODIFICACIONES del l6 asta ahora,
jeje
Omar basura tubo problema con el post 1,despues va actualizar de nuevo
gracias
Probe el truco pero sinceramente no me sirve ya q se ingresa al cel pero lo uniko esq ves tus iconos y algunos habren despues casi nada habre !! Por eso pregunte q si se podia al estilo de los cels con memo expandible , q se puede entrar sin sim y escuchar la musica , jugar , tomar fotos , videos, todo menos llama ni mandar mensajes x eso q sale el mensaje Sim no registrada en la pantalla , pero en el caso del L6 no vale creo ah!
Tb keria preguntar como se hace para tener 8 canciones como escuche x ahi a 64 kb con el digital audio player !!
CHRISTIAN_22
July 29, 2007, 02:13 PM
Para Poner Las Canciones A 64 Kb Yo Utilizo El Totalvideo Converter ., Con Ese Puedes Convertir Formatos De Sonido Y Video Pero Bueno Ese Es Otro Show .,escojes La Cancion La Conviertes Al Mismo Formato Mp3 Pero Con Lowquality Y Ya Con Eso Se Reduce Mucho El Tamaño De La Cancion.,.,, La Verdad A Veces Las Canciones Quedan Con Mala Calidad Pero Si Funciona.,.,.,.,. .,. Ahorita Busco El Prog Para Subirlo
|LMM|Wolfanime
July 29, 2007, 06:28 PM
hola, no se si alguien me podria responder esta pregunta: hay alguna forma de tener reproduccion continua de los archivos de sonido en el L6i, sucede que me gustaria que no se detuviera cuando termina de reproducir un mp3, sino que continuara con el siguiente.
bueno la forma es :
donde tienews tus sonidos baja hast6a el ultimo y hay una opcion que dice lista nueva
hay elige un nombre y en archivos de audio marca laas canciones que desees tener en lista simultanea(osea escuchar en orden sin repetir la misma)
luego te saldra como una hoja con el nombre de tu lista . es ahi donde esta tu musica en orden.
espero haberte ayudado.:P
ERO-KIKE
July 29, 2007, 07:33 PM
amios laneros gracias a ustedes mi celu esta de la ptmpero tengo dos dudas yo e subido el mediawiwer jeje no se como se escribe y no sale como pùedo hacer que funcione??? gracias a los que e respondan y los que postean buenas cosas....
ERO-KIKE
July 29, 2007, 07:35 PM
a me olvidava muchachos yo una vez flashee mi cel con algo que no me acuerdo el nombre creo que el imoto o algo asi pero a la hora de tomart fotos me salia el efecto de negativo y salian fotos bien vacxanes si alguien sabe como poner esos efectos a camara porfa ayudenme gracias
ZHANZEN
July 29, 2007, 08:45 PM
Bueno en vista de gracias q me contesto Đįmєβαg y me dijo q no se le puede activar el radio ni prender el cel sin chip ahora le pediria q si de favor suben mas iconos y estilos de color ya q CARVAX parece no estar por aca desde hace un tiempo. y otra pregunta q me conteste alguien le subi a mi cel los iconos de WINDOWS VISTA pero,¿el sonido de el principio no se puede quitar? solo cambio el de apagado pero el de inicio sigue siendo el mismo tono aburrido ¡POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE !
|LMM|Wolfanime
July 29, 2007, 08:58 PM
a me olvidava muchachos yo una vez flashee mi cel con algo que no me acuerdo el nombre creo que el imoto o algo asi pero a la hora de tomart fotos me salia el efecto de negativo y salian fotos bien vacxanes si alguien sabe como poner esos efectos a camara porfa ayudenme gracias
bueno amigo eso de efectos de negativo biene por defecto en tu l6, cuando tomes una foto , pon menu configuracion de imagen, estilo de color , y veras varios estilos bien bacanos, no solo el de negativo, sino tambien el sepia y colores.
espero haberte orientado un poco.=)
|LMM|Goter
July 29, 2007, 09:15 PM
como estan las cosas poraca
ZHANZEN
July 29, 2007, 11:19 PM
bueno para eljuanda_088 q queria subir el volumen aqui le dejo el nombre del programa
para subir a nuestro L6 el volumen sin DISTORCIONARSE el programa se llama MOTOKID
ahorita no lo puedo subir esperenme tantito (no poner el volumen mas del 3 o podria
reventar la bocina) y por ahi lean las preguntas q les hago mas ARRIBITA.
ZHANZEN
July 29, 2007, 11:21 PM
Para Mas Informacion Preguntenme Aqui Mismo
omar_basura
July 30, 2007, 10:41 AM
bueno para eljuanda_088 q queria subir el volumen aqui le dejo el nombre del programa
para subir a nuestro L6 el volumen sin DISTORCIONARSE el programa se llama MOTOKID
ahorita no lo puedo subir esperenme tantito (no poner el volumen mas del 3 o podria
reventar la bocina) y por ahi lean las preguntas q les hago mas ARRIBITA.
OJO !!! algunos usuarios reportaron daños en sus mobiles despues de usar el Motokit para subir el volumen, se recomienda el uso del Gain Table Editor para efectos de variacion de volumenes.
eljuanda_088
July 30, 2007, 11:44 AM
Ya probe el motokid pero se distorcionaba mucho, ya subi tb las gain_table y param_table rusas pero es lo mismo. Hay algun tuto donde explique que debo cambiar en el gain table editor para q suene mas fuerte el parlante exterior? He leido q puede subir los bajos, tb en el parlantes exterior o solo para los auriculares? Si alguien me puede indicar lo q debo hacer lo agradeceria mucho.
|LMM| logan_m_
July 30, 2007, 12:49 PM
HOLA AMIGOS , A QUI LES DEJO LA YA CONOCIDA PAGINA DE MODMYMOTO.COM CON MONSTER PACK NUEVAS Y DRM´S DE LUJO Y ARCHIVOS TODO PARA EL MOTOROLA L6
AQUI :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=5
A POR CIERTO , SON ARCHIVOS PARA EL L6 Y L2 NOMAS SE FIJAN Y YA
ESA ES LA TABLA DE INICIO.
lmbj
July 30, 2007, 03:30 PM
hay otra forma de meterles los juegos a tu l6 y es de una forma muy sencilla y no nesecitas ningun software yo personalmente lo he probado y realmente si que funciona es de la siguiente forma: hace unos dias buscando en la web info de como meterle juegos a mi l6 encontraba que hay un soft par ello; descargue como 20 programas diferentes para tal fin y lamentable mente ninguno me sirvio solo para gastarme mi precioso tiempo.:muerto: :jaguar:
:D un amigo me presto su sony ericson w300 todos los juegos que queria para mi l6 y de los cuales todos tenia su instalador los pase al w300 (SOLO LOS INSTALADORES) y no los ejecute, luego los pase por bluetooth a mi l6 la mayoria funcionaron solo unos cuantos fue que me salia un mensaje de error y listo comence a disfrutar de mis nuevos juegos en mi motorola l6 que es todo una belleza libre de todo mal y publicidad por parte de las operadoras bueno eso es todo y espero que les sirva de bn:D :D
a por ultimo solo he probado esto con los sony ericson y la verdad todos funcionan.
ZHANZEN
July 30, 2007, 04:35 PM
a ver diganme si es malo subir el volumen o q es lo q pasa me dejaron intrigado
shinkman
July 30, 2007, 07:04 PM
las monster packs de la pagina modmymoto en la seccion monster packs L6 estan liveradas? quien tiene el pack de idiomas para español?
ZHANZEN
July 30, 2007, 07:36 PM
Oigan Donde Puedo Conseguir Mas Iconos Para El L6 Me Gustan Los Q Tengo Del Windows Vista Pero Quiero Otro Alguien Sabra ?
shinkman
July 30, 2007, 07:46 PM
me decidi a flashear mi celular con una flash de modmymoto e hice unback up con f&b 3 los archivos que guardo son cg1 cg2 cg3 cg4 cg7 cg15 cg18 y backup.f3u esos son todos?
otra cosa como instalo el lang pack de español?
CHRISTIAN_22
July 30, 2007, 08:07 PM
Podrian Poner Como Cambiarle El Tipo De Letra ., De Arial A Comicsans ., ., Es Que Con El P2kstyle Estoy Batallando
eljuanda_088
July 30, 2007, 08:42 PM
me decidi a flashear mi celular con una flash de modmymoto e hice unback up con f&b 3 los archivos que guardo son cg1 cg2 cg3 cg4 cg7 cg15 cg18 y backup.f3u esos son todos?
otra cosa como instalo el lang pack de español?
Para instalar el langpack español busca en el backup q hiciste abrilo y flashe el code group cg4(langpack) o busca en esta pagina donde encotraras varios grupos de lenguajes:
http://www.modmymoto.com/forums/down...hp?do=cat&id=5
Podrian Poner Como Cambiarle El Tipo De Letra ., De Arial A Comicsans ., ., Es Que Con El P2kstyle Estoy Batallando
Entra en la pagina q puse arriba y busca donde dice fonts ahi vas a encontrar muchos estilos de fuente luego segui los mismos pasos.
ZHANZEN
July 30, 2007, 11:00 PM
oigan parece que no len lo q escribo,nuevamente les digo q si no sabran de alguna pagina para PONERLE ICONOS AL CELULAR YA BAJE LOS DE CARVAX PERO NO ME CONVENCEN EL ALGUNAS COSAS ¡alguien q suba iconos o una pagina!!!!
CHRISTIAN_22
July 30, 2007, 11:12 PM
GRACIAS ., SI YA HABIA CHECADO ESAS PAGINAS,.
POR SIERTO EN UNA PAGINA DE FOROMOTOROLA VIENE UN MONSTERPACK RUSO QUE TIENE MUCHAS OPCIONES NUEVAS QUE NO PUDE ACCASAR (VC_MEDIA Y ALGO DE STAR_CORELET )PERO SE LO QUITE POR QUE EL POST DECIA QUE ERA PARA EL L6 Y EL P2KTOOL ME LO RECONOCIA COMO L6i Y EL FLASHBACHUP ME LO RECONOCIA COMO V3 Y AL PRINCIPIO NO TENIA SEÑAL HASTA QUE LE MOVI YA JALO., A VER SI ALGUIEN LO CHECA POR FAVOR ., HAY TIENEN EL LINK., .,. POR FAVOR TENGAN CUIDADO POR QUE ESTA MANIACO EL MONSTERPACK DE PREFERENCIA NO SE LO PONGAN SI NO LE SABEN OK
http://www.foromotorola.net/foro/viewtopic.php?t=8379
CHRISTIAN_22
July 30, 2007, 11:18 PM
por sierto aya en ese foro me regañaron por escribir con mayusculas ., perdon aqui tampoco lo voy a volver a hacer
ZHANZEN
July 30, 2007, 11:33 PM
:enojado: ya paso mucho tiempo en q entre a laneros y veo q nadie contesta
q pasa mis mensajes no salen estoy haciendo algo mal,si len este mensaje le pido
OTRA VEZ q si alguien sabe de alguna pagina donde encuentre iconos para el L6
ya baje los de carvax (linux,windows vista) pero quiero probar con mas,y otra q como se le cambia el tipo de letra o como alguien q me conteste !!!!!!!!!!!!!me estoy volviendo loco espero contesten y no se salten como siempre mis mensajes:(
eljuanda_088
July 30, 2007, 11:39 PM
En el p2ktools 3 hay una opcion q dice "mostrar mi numero al encender" pero cuando lo descativo me sigue mostrando el numero de mi cel, hay alguna forma de quitar esto? otra cosa yo tengo un celular con servicio de cti (argentina) y en algunos menues me salen unos links "CTI Mail" "Ideas CTI" Hellomoto" hay alguna forma de quitarlos xq no los uso y lo unico q hacen es estorbar. Gracias!
eljuanda_088
July 30, 2007, 11:42 PM
Bueno deberias leer mejor xq arriba dije como cambiar el tipo de letra, para poner otros iconos yo consegui los del K1 no son los RE iconos pero estan bastante pasables.
http://www.esnips.com/doc/2d34e401-a268-4d3a-bed3-2ad9883a889c/DRM4
|LMM| logan_m_
July 31, 2007, 12:56 AM
nadie me contesta!!!
ya paso mucho tiempo en q entre a laneros y veo q nadie contesta
q pasa mis mensajes no salen estoy haciendo algo mal,si len este mensaje le pido
OTRA VEZ q si alguien sabe de alguna pagina donde encuentre iconos para el L6
ya baje los de carvax (linux,windows vista) pero quiero probar con mas,y otra q como se le cambia el tipo de letra o como alguien q me conteste !!!!!!!!!!!!!me estoy volviendo loco espero contesten y no se salten como siempre mis mensajes
zhanzen amigo , lo de los iconos si estaas buscando algo nuevo desde iconos y spcolor y drm ay te va la pagina con todas las cosas para ponerle a tu motorola l6 , y no es que no te tomen encuenta loque pasa que muchos como tu y yo tratamos de mejorar nuestros motorolas y pos no te cientas menos , alrato men
aqui esta el enlace te descargas el pack que quieres y bas poniendo los iconos y todo los demas viene hasta con wallpapers para tu motorola :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=73
que no se te olvide que todo esta dentro de los pack.... alrato pues
se recisen comentarios , la verdad como escuche por ay de un buen lanero , no me importan los karmas ...
jeap09
July 31, 2007, 02:07 AM
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON LOS LINK DE LOS MONSTER PACK DE L6i PARA NO PERDER LA OPCION DE RADIO EN INTENTADO CON VARIOS PERO LA MAYORIA ESTAN EN INGLES Y EL PACKS DE LEGUAJE NO LE SURTE EFECTO Y MI OPERADOR ES MOVISTAR DE VENEZUELA Y LOS MP QUE HAY PROVOCAN ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE PIERDE LA COBERTURA EL EQUIPO POR FAVOR AYUDA CON LOS LINK QUE LES ASEGURO QUE NO SOY EL UNICO............ GRACIAS
osoedu
July 31, 2007, 09:32 AM
las monster packs de la pagina modmymoto en la seccion monster packs L6 estan liveradas? quien tiene el pack de idiomas para español?
si estan liberadas.
los mp en español dicen LP0003 o sino subes cualquier MP y luego le subes el idioma español LP0003.
osoedu
July 31, 2007, 09:45 AM
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON LOS LINK DE LOS MONSTER PACK DE L6i PARA NO PERDER LA OPCION DE RADIO EN INTENTADO CON VARIOS PERO LA MAYORIA ESTAN EN INGLES Y EL PACKS DE LEGUAJE NO LE SURTE EFECTO Y MI OPERADOR ES MOVISTAR DE VENEZUELA Y LOS MP QUE HAY PROVOCAN ALGUN TIPO DE PROBLEMA QUE PIERDE LA COBERTURA EL EQUIPO POR FAVOR AYUDA CON LOS LINK QUE LES ASEGURO QUE NO SOY EL UNICO............ GRACIAS
los firmware del l6i es el R3443H1 cuando busques mp busca con ese firm.
cuando subes un MP, tienes que elegir la banda desde el telefono>configuracion>red> configuracion de red y pones la banda de tu operador.
no te entiendo por que no hacen efecto los packs de lenguajes;solo flashea el codegroup CG4 (langpack) con el f&b.
el amigo wolfanime postió hace poco un MP que es para L6i
suerte
osoedu
July 31, 2007, 10:33 AM
Ya probe el motokid pero se distorcionaba mucho, ya subi tb las gain_table y param_table rusas pero es lo mismo. Hay algun tuto donde explique que debo cambiar en el gain table editor para q suene mas fuerte el parlante exterior? He leido q puede subir los bajos, tb en el parlantes exterior o solo para los auriculares? Si alguien me puede indicar lo q debo hacer lo agradeceria mucho.
lo mejor para subir y mejorar el sonido es como dijo omar, con un gain table editor si saben, si no suban alguna ya mejorada. ojo los cambios se notan pero no crean que va a quedar sonando como un v360 o un rokr. si lo suben mucho distorciona y luego se rompr la bocina.
suerte
gamakichi
July 31, 2007, 12:29 PM
PARA QUITAR EL TEMA POR SI LO QUIERO REGRESAR A LA NORMALIDAD SOLO TENGO QUE BORRARLE LOS ICONOS Y SUMIR MI mma-ucp ORIGINAL?
osoedu
July 31, 2007, 01:00 PM
PARA QUITAR EL TEMA POR SI LO QUIERO REGRESAR A LA NORMALIDAD SOLO TENGO QUE BORRARLE LOS ICONOS Y SUMIR MI mma-ucp ORIGINAL?
solo das un reinicio general y listo.
---ALAN---
July 31, 2007, 01:12 PM
LANeros, debo pedir una ayuda q se que no existe. Caminando por la calle mientras escribía un sms, tropecé y caí, y mi celular junto a mi ^_^'. Luego del pequeño incidente, donde mi celular quedo espacido por el piso, desarmado (batería por un lado, celular por otro y la carcaza un poco mas lejos =P), procedi a juntarlo y prenderlo. Al hacer esto, noté que no andaba el parlante trasero (el de los ringtones y demás) y procedi a realizar una llamada y comprobé que el micrófono tampoco estaba en funcionamiento, a lo cual pense "la pu... madre que lo re pa..., a comprar celu nuevo :@". Entonces al regresar a mi casa probé reflasheandolo (si, ya se, fue al pedo, pero una vez dejo de andar el speaker y lo reflashee y anduvo de 10, por eso lo hice) y no obtuve nada. Hoy procedí a realizar la inversion en un destorillador Torx (o como se escriba =D) y desarme el celular. Al tener el celular completamente desarmado (cosa q es genial,por lo menos para alguien q por primera vez desarma uno) noté que los contactos moviles del speaker estaban uno saliente y el otro hundido, a lo cual procedí a "destrabar" el hundido. Luego de unos 10 minutos de operacion de riesgo con herramientas precarias (una hoja de trincheta: soy un bestia) pude destrabarlo en parte y procedí a ponerle un suplemento al speaker para que haga contacto, lo cual funciono a la perfeccion.
Llendo al tema de la ayuda, lo que no logre hacer funcionar fue el mic, el cual se encuentra tras una chapa con 3 contactos, la cual estaba "torcida" hacia un costado (como aplastada o algo asi). La enderecé y no logre que funcione. Si alguien tubo la misma experiencia o sabe q puedo hacer para arreglarlo, en vez de gastar $100 en el service indicado (lo cual me imagino q debe salir ese precio o me van a decir "jodete por romperlo, no tiene arreglo"), le agradeceria la ayuda. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
P.D.: La historia la conté para q se rian un rato, pero aunque sea contradictorio, no se ría de un pobre bestia como yo =D ^_^`. Q anden bien
osoedu
July 31, 2007, 02:32 PM
LANeros, debo pedir una ayuda q se que no existe. Caminando por la calle mientras escribía un sms, tropecé y caí, y mi celular junto a mi ^_^'. Luego del pequeño incidente, donde mi celular quedo espacido por el piso, desarmado (batería por un lado, celular por otro y la carcaza un poco mas lejos =P), procedi a juntarlo y prenderlo. Al hacer esto, noté que no andaba el parlante trasero (el de los ringtones y demás) y procedi a realizar una llamada y comprobé que el micrófono tampoco estaba en funcionamiento, a lo cual pense "la pu... madre que lo re pa..., a comprar celu nuevo :@". Entonces al regresar a mi casa probé reflasheandolo (si, ya se, fue al pedo, pero una vez dejo de andar el speaker y lo reflashee y anduvo de 10, por eso lo hice) y no obtuve nada. Hoy procedí a realizar la inversion en un destorillador Torx (o como se escriba =D) y desarme el celular. Al tener el celular completamente desarmado (cosa q es genial,por lo menos para alguien q por primera vez desarma uno) noté que los contactos moviles del speaker estaban uno saliente y el otro hundido, a lo cual procedí a "destrabar" el hundido. Luego de unos 10 minutos de operacion de riesgo con herramientas precarias (una hoja de trincheta: soy un bestia) pude destrabarlo en parte y procedí a ponerle un suplemento al speaker para que haga contacto, lo cual funciono a la perfeccion.
Llendo al tema de la ayuda, lo que no logre hacer funcionar fue el mic, el cual se encuentra tras una chapa con 3 contactos, la cual estaba "torcida" hacia un costado (como aplastada o algo asi). La enderecé y no logre que funcione. Si alguien tubo la misma experiencia o sabe q puedo hacer para arreglarlo, en vez de gastar $100 en el service indicado (lo cual me imagino q debe salir ese precio o me van a decir "jodete por romperlo, no tiene arreglo"), le agradeceria la ayuda. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
P.D.: La historia la conté para q se rian un rato, pero aunque sea contradictorio, no se ría de un pobre bestia como yo =D ^_^`. Q anden bien
por suerte no me ha pasado eso...
por lo que cuentas parece q estubiste en san fermin (corridas de toros en españa) y te han pasado los 20 toros por arriba, jeje... ademas del telefonjo roto te llevaron a ER sala de urgencias, y ni el Dr. HOUSE te puede mejorar, me alegro que puedas reirte de esa caída.
por lo de tu telefono, veo que no es problema de soft, sino que se te hizo paté el telef. yo creo que tienes que lograr revisar ese mic y sus contactos y en el caso que parescan estar bien prueba un reinicio general, o flashearlo con una MP.
suerte lanero
PD: en el caso que arranque bien prueba envolviendolo en un almoadon cuando salgas a la calle.
gamakichi
July 31, 2007, 02:53 PM
AYUDA! ya le meti el theme segun el tutorial de carvax pero no se cambian los iconos, siguen siendo iguales ademas de que desaparecio el del bluethoot, no se le ponen atributos a los iconos?
osoedu
July 31, 2007, 03:33 PM
AYUDA! ya le meti el theme segun el tutorial de carvax pero no se cambian los iconos, siguen siendo iguales ademas de que desaparecio el del bluethoot, no se le ponen atributos a los iconos?
haz hecho algo mal revisa y hazlo denuevo. y no, no se le ponen atributos a los iconos.
ZHANZEN
July 31, 2007, 05:58 PM
BUENO PRIMERO LE VOY A DAR LAS GRACIAS A LOGAN Q ME CONTESTO Y ME DIO ESA MARAVILLOSA PAGINA Y A gamakichi Q TIENE PROBLEMA PARA SUBIR LOS ICONOS
MIRA FIJATE SI LAS COSAS SI ESTAN DONDE DICE EN EL TUTORIAL Y FIJATE SI LA mma_ucp esta donde debe estar creo en a system se debe poner y SI ESTAS INTENTANDO PONER LOS ICONOS DE WINDOWS ESTA ES LA mma_ucp para q se vea,aqui esta el archivo para q la descargues y si ya pusiste los iconos y la mma_ucp correcta te va a funcionar de perlas creme yo era inexerperto y nadamas de leer pude.
Bueno ahi me dices .....
ZHANZEN
July 31, 2007, 06:14 PM
OYE logan_m_ TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN ESTA PAGINA MIRA ME PIDE Q META MIS DATOS NO Y DESPUES LLEGO A UNA PARTE Q DICE NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box. Y DEBO METER ALGO ABAJO Q LE PONGO NO ENTIENDO SOLO ME FALTA ESO PERO NO SE Q DIGA O Q DEBO PONER?????????????????????????????????????
shinkman
July 31, 2007, 08:30 PM
OYE logan_m_ TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN ESTA PAGINA MIRA ME PIDE Q META MIS DATOS NO Y DESPUES LLEGO A UNA PARTE Q DICE NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box. Y DEBO METER ALGO ABAJO Q LE PONGO NO ENTIENDO SOLO ME FALTA ESO PERO NO SE Q DIGA O Q DEBO PONER?????????????????????????????????????
tenes que poner blubber y completa lo demas. Para traducir utiliza el google traductor
tengo una duda me descargue una flash de modmymoto que no me gusto porque los 4 iconos andavan cuando querian, cuando no andavan se restaula la estandar y cuando lo prendia podia entrar apretando derecha al media viewer pero solo 1 vez! porque es?
CHRISTIAN_22
July 31, 2007, 09:22 PM
tenes que poner blubber y completa lo demas. Para traducir utiliza el google traductor
tengo una duda me descargue una flash de modmymoto que no me gusto porque los 4 iconos andavan cuando querian, cuando no andavan se restaula la estandar y cuando lo prendia podia entrar apretando derecha al media viewer pero solo 1 vez! porque es?
yo tambien le puse ese monsterpack y si me paso lo mismo del media viewer por eso lo que hice fue quitarle nadamas los iconos y utilizar el mp que ya tenia ., a y a la persona que pregunta sobre el registro ., tienes que ponerle la a palabra blubber en la casilla correspondiente
STERMY
July 31, 2007, 09:59 PM
Hola, bueno gente necesito que me ayuden urgentemente, m podrian conseguir el mma_ucp original del motorola l6 lo mas antes posibles ya que me mande una c*g*d* y lo tengo que arreglar; y por ultimo, me podrian conseguir un buen tutotrial para poder subir iconos a mi moto l6? desde ya gracias
shinkman
July 31, 2007, 10:15 PM
tengo otro problema la flash que descargue esta genial pero no trae el java app loader lo activo y se desactivan los 4 iconos de la pantalla y el boton inteligente
|LMM| logan_m_
July 31, 2007, 10:53 PM
amigo zhanzhen de echo si tienes que estar registrado es facil , y rapido solo sigue los pasos , no recuerdo muy bien pero creo que despues de registrado ya puedes usar tu cuenta y sino checa tu correo talvez ay te llego la activacion
y luego entra ala pagina pon tu nick y contraseña y ya puedes descargar lo que quieras ..
alrato :P
aaaaa talvez te refieres a la casilla de verificasion que te aparecen unas letras o numeros en una foto , esos los tienes que poner dentro del cuadro con letras MAYUSCULAS.
ay me avisas si pudiste...
---ALAN---
July 31, 2007, 11:05 PM
LANeros, yo postie lo del celu hecho bosta, si alguien conoce como es el mic del celu y como puedo comprobar si anda o no, q me diga, plis. Gracias
osoedu
August 1, 2007, 09:01 AM
tengo otro problema la flash que descargue esta genial pero no trae el java app loader lo activo y se desactivan los 4 iconos de la pantalla y el boton inteligente
prueva esto
seem 005B offset 17 cambiar el valor por 15
seem 0032 offset 0C cambiar el valor por 03
suerte
omar_basura
August 1, 2007, 10:07 AM
Hola, bueno gente necesito que me ayuden urgentemente, m podrian conseguir el mma_ucp original del motorola l6 lo mas antes posibles ya que me mande una c*g*d* y lo tengo que arreglar; y por ultimo, me podrian conseguir un buen tutotrial para poder subir iconos a mi moto l6? desde ya gracias
Para restaurar la mma_ucp original basta con usar el P2K tools y borrarla, luego reinicias y listo, el L6 tiene un backup interno que hace esto fasil.
Suerte Laneros L6
shinkman
August 1, 2007, 10:15 AM
prueva esto
seem 005B offset 17 cambiar el valor por 15
seem 0032 offset 0C cambiar el valor por 03
suerte
decime como es porque yo lo modifico con el p2k tools y me aparece al costado:
00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 0A 0B 0C 0D 0E 0F
000
010
020
030
040
050
060
070
080
090
0A0
0B0
0C0
0D0
0F0
QUE TENGO QUE MODIFICAR?
Twister16
August 1, 2007, 11:33 AM
hola a todos
Me gustaria saber como puedo Desactivar el blokeo automatico del teclado porke no kiero saber de ese blokeo que molesta mucho
PD: eliminarlo permanente del celular
osoedu
August 1, 2007, 11:36 AM
decime como es porque yo lo modifico con el p2k tools y me aparece al costado:
00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 0A 0B 0C 0D 0E 0F
000
010
020
030
040
050
060
070
080
090
0A0
0B0
0C0
0D0
0F0
QUE TENGO QUE MODIFICAR?
amigo, lee el post 1.
ahí esta el tutorial de modificacion de seems. http://motol6.netfirms.com/seems
suerte
osoedu
August 1, 2007, 11:39 AM
hola a todos
Me gustaria saber como puedo Desactivar el blokeo automatico del teclado porke no kiero saber de ese blokeo que molesta mucho
PD: eliminarlo permanente del celular
desactivalo del telefono. menu>config>sguridad> lockkeypad (apagado)
solo eso
Twister16
August 1, 2007, 11:43 AM
desactivalo del telefono. menu>config>sguridad> lockkeypad (apagado)
solo eso
cuando eso no me apareze la opcion en el telefono. pero de todas maneras se blokea
y cuando me meto en esa opcion no aparece nada de apagado solo aparece
Menu+* para blokear o deblokear >_>
---ALAN---
August 1, 2007, 12:35 PM
bueno, debido a la falta de respuestas, ni de agradecimientos por la historia comica (pero real) q postie pidiendo ayuda, lo planteo de otra manera: alguien me puede decir como puedo reparar el microfono del celular??? o si puedo comprar un microfono y cambiarlo, y como hacer esto???
osoedu
August 1, 2007, 12:46 PM
cuando eso no me apareze la opcion en el telefono. pero de todas maneras se blokea
y cuando me meto en esa opcion no aparece nada de apagado solo aparece
Menu+* para blokear o deblokear >_>
perdon me olvide de timer.
es en menu>config>sguridad> lockkeypad timer (selecciona apagado)
osoedu
August 1, 2007, 12:49 PM
bueno, debido a la falta de respuestas, ni de agradecimientos por la historia comica (pero real) q postie pidiendo ayuda, lo planteo de otra manera: alguien me puede decir como puedo reparar el microfono del celular??? o si puedo comprar un microfono y cambiarlo, y como hacer esto???
hiciste reinicio general? si no funca ve al service.
Twister16
August 1, 2007, 01:13 PM
hiciste reinicio general? si no funca ve al service.
no sale nada de timer T_T
y ademas cual es la seem para el timer ¿?
osoedu
August 1, 2007, 01:57 PM
no sale nada de timer T_T
y ademas cual es la seem para el timer ¿?
no lo se. si no tienes esa opción entonces flashea con una firm r3511 que no tiene autobloqueo de teclado.
mystik
August 1, 2007, 03:17 PM
oigan aki algun experto, como puedo meter varios skin a mi v3 si cada skin necesita una mma_up, por ejemplo un skin de 9 iconos, y de 12 iconos o de otro tipo de skin instalados al mismo tiempo...... POR FABOR AYUDENME, SE LO AGRADECERIA MUSHO... SALE PUES ...
osoedu
August 1, 2007, 04:19 PM
oigan aki algun experto, como puedo meter varios skin a mi v3 si cada skin necesita una mma_up, por ejemplo un skin de 9 iconos, y de 12 iconos o de otro tipo de skin instalados al mismo tiempo...... POR FABOR AYUDENME, SE LO AGRADECERIA MUSHO... SALE PUES ...
amigo. nuestro L6 no soporta skins por eso nosotros subimos iconos y la mma y podemos tener solo uno a la vez.
los v3 si soportan skins y pueden tener varios estilos en el telefono y cambiarlos desde él.
le recomiendo una vuelta por el foro de v3 que ellos esta acostumbrados a los skins y al skinmanager.
saludos
ZHANZEN
August 1, 2007, 05:00 PM
Mira Mistik este es un foro para MOTOROLA L6 NO T OFENDAS PERO VE AL FORO DEL V3
ahh y STERMY si pronto voy a hacer un nuevo tuturial y ahi si quieres pongo la mma y si quieres puedo poner los archivos q venian de fabrica ahi me dices si si
ah y logan en la pagina q me diste tengo problemas y problemas no me puedo registrar
me atoro en la parte de buble quien sabe q cosa,le pongo traducir pagina y me sale USTEDED HA ELEGIDO NO ACEPTAR REGLAS Y SI VULVO ATRAS NO SE Q PONER EN BUBLE AYUDA DE NUEVO SE MAS ESPECIFICO PORFA
eljuanda_088
August 1, 2007, 06:03 PM
donde dice poner buble lo unico q debes hacer es tipiar en el textbox "buble" o como sea q este escrito, no es tan dificil registrarse!
ZHANZEN
August 1, 2007, 06:04 PM
gracias ya me registre
ZHANZEN
August 1, 2007, 06:05 PM
ahora voy a subir los iconos aqui a laneros
eljuanda_088
August 1, 2007, 06:08 PM
Alguien sabe donde puedo conseguir el programa para hackear x bluethoot y algun tutorial? K+ para quien lo suba al foro y explique como usarlo.Gracias
ZHANZEN
August 1, 2007, 06:29 PM
Aguas Con La Palabra Hackear En Este Foro,no Se Q Progrma Digaas Pero Si Lo Llego A Ver Te Digo,ahora Alguien Resuelvame Esta Pregunta Baje Un Pack De Iconos De La Pag.q Dio Logan Pero Me Encuentro Q Al Abrir Ahi Un Archivo Q Dice Shx. Donde Lo Pongo O Q ??????????????????????????
shinkman
August 1, 2007, 06:31 PM
amigo, lee el post 1.
ahí esta el tutorial de modificacion de seems. http://motol6.netfirms.com/seems
suerte
Amigo, vos tambien lee el post 1 y te vas a enterar que esta en actualizacion y que el link no anda. Ya me recorri todo el foro y por eso pregunto como se modifica
ZHANZEN
August 1, 2007, 06:43 PM
como? explicate
shinkman
August 1, 2007, 07:01 PM
Aguas Con La Palabra Hackear En Este Foro,no Se Q Progrma Digaas Pero Si Lo Llego A Ver Te Digo,ahora Alguien Resuelvame Esta Pregunta Baje Un Pack De Iconos De La Pag.q Dio Logan Pero Me Encuentro Q Al Abrir Ahi Un Archivo Q Dice Shx. Donde Lo Pongo O Q ??????????????????????????
lo tenes que subir con el f&b 3 esta en este foro
|LMM| logan_m_
August 1, 2007, 07:21 PM
Originalmente Escrito por ZHANZEN
hola , lo que pasa es que esos pack contienen carpetas que etan nombradas segun su respectivo contenido , carpeta "drm" es el archivo .shx que mencionas y esos son iconos del celular como reloj boton menu reproductor y otros, solamente se pueden poner con algun programa para subir monster pack y se ponen solos . ay otro que se llaman "icons" en ese estan los iconos para el menu que es lo que tu quieres y en otra carpeta llamada "system" se encuentran los archivos que tienes que subir para que se vean esos iconos incluyendo los estilos de color , en algunos pack tambien bienen una carpeta llamada "wallpaper o fondos" ay se encuentran los fondos que llevan (pero es solo si se los quieres poner ) y asi te pueden salir varias carpetas con diferentes contenidos ..
pero si ya sabes como poner los iconos solo usa los iconos de la carpeta "icons" que es lo que tu quieres ..
las drm son otro tipo de iconos del sistema que hacen que cambien radicalmente el aspecto del telefono y como te digieron en un post anterior solo se pueden poner con el flash&backup o rsd lite de preferencia usa las versiones nuevas y saca siempre backup de tu celular para que lo puedas dejar a como estaba ....
ay despues me dises que tal:P
se aceptan grasias jajajajaj alrato
eljuanda_088
August 1, 2007, 07:49 PM
Ups lo siento x poner esa palabra, pero lo hice xq en algunos post hay monsterpack q traen estos programitas, pero cuando busco en google no encuentro nada. Si los dueños de esas mp me pudieran decir donde los consiguieron agradeceria mucho!
shinkman
August 1, 2007, 08:10 PM
se puede hacer esto sin riesgo?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1252556&postcount=1882
|LMM| logan_m_
August 1, 2007, 08:15 PM
originalmente escrito por : eljuanda_088
Ups lo siento x poner esa palabra, pero lo hice xq en algunos post hay monsterpack q traen estos programitas, pero cuando busco en google no encuentro nada. Si los dueños de esas mp me pudieran decir donde los consiguieron agradeceria mucho!
amigo se llama bt info , lo borre ase mucho tiempo pero esta en el foto de juegos motorola l6 128 x 160 en el buscador pones bt info bajas cualquiera ya que se adapta ala pantalla , lo malo es que esta en ruso , tienes que moverle hasta ponerlo en ingles ... en opciones ..
y si sirve pero especialmente en los modelos sony ericcson y los motorola no todas las opciones funcionan ... y uno que otro modelo inbunerable para esa aplicasion
...
alrato men :P
original mente escrito por :shinkman
se puede hacer esto sin riesgo?
http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=1882
si corres el riego der que tu moto l6 quede sin vida , ya que no todos los archivos tienen el mismo nombre que los del v3 , intenta poniendo una moster pack que te de mas memoria , lo maximo que e logrado a sido 11,459 kb .
alrato men
shinkman
August 1, 2007, 08:27 PM
como se revive el L6 si lo flasheas mas o algo asi? no es que se me halla muerto pero quiero saber..
Yo tengo un backup de mi cel sin modificaciones esta completo con todo. Si pasa cualquier cosa con eso lo revivo o como es?
No me digan que lea el post 1 porque ya lo lei mil veces y algunos links no andan
eljuanda_088
August 1, 2007, 08:45 PM
Si tienes un backup con eso lo puedes revivir, pero si x alguna razon no te toma el flash dirijete a la seccion motorola donde estan todos los foros para motorolas, y ahi hay un foro q dice como revivir celulares q no van ni pa tras ni pa delante
shinkman
August 1, 2007, 09:53 PM
sabes porque cuando me llega un msj o me llaman me queda vivrando el cel hasta que desactivo el vivrador.. por que es?
|LMM| logan_m_
August 1, 2007, 10:27 PM
originalmente escrito pór este men :shinkman
sabes porque cuando me llega un msj o me llaman me queda vivrando el cel hasta que desactivo el vivrador.. por que es?
mira te tengo dos respuestas ....
1.- si le metiste una moster pack a tu motorola y te pasan esos ploblemasdesde entonces ponle tu backup y con eso deveria de terminarse el ploblema , luego podrias buscar otro monster pack que no sea el mismo por que talves esa que le pusiste este dañado.
2.- si ese ploblema te pasa desde que tienes tu motorola sin modificar (es decir nuevo , de agencia jajajaj) yo que tu no lo toques y llebalo a que te den la garantia de tu cel y exigeles .... por que a qui donde yo vivo tardan demaciado..:P
Deicide
August 1, 2007, 10:46 PM
Hola a todos, resulta que tengo un cel de estos (me lo encontré realmente), y me gustaría desbloquearlo. Según lo que he leído hay dos formas, una es con la smart clip y otra haciendo test point. Lo que quiero es hacerle el test point, pero encontré un manual donde dicen que hay otra forma de hacerlo (usando el punto que hay al lado del lugar donde uno corta la protección), y al parecer funciona, me gustaría saber si puedo hacer ese sin que tenga que cortar, me parece más seguro. Otra cosa es que no se como quitarle es la conexión con al auricular (es hacia arriba?).
Muchas gracias a todos.
ZHANZEN
August 1, 2007, 11:20 PM
hola alguien podria subir un backup del celular? y bueno logan me dices q tengo q meterle esa flash pero,pues no se como y me da miedo hecharlo a perder alguien podrias
por ejemplo tu decirme como meterle este archivo .shx y q progrma usar (perdon mi ignorancia) pero apenas empece a personalizar mi L6 hace semana y media ahh y LOGAN GRACIAS.
osoedu
August 2, 2007, 08:43 AM
Amigo, vos tambien lee el post 1 y te vas a enterar que esta en actualizacion y que el link no anda. Ya me recorri todo el foro y por eso pregunto como se modifica
hace 2 meses que dice en actualizacion, NOVATO.
ayer antes de ponerte el link a el post 1 mod de seems revisé que estubiera ok. creo que measte afuera del tarro.
solo hace clik donde dice como modificar seems.
---ALAN---
August 2, 2007, 09:30 AM
como se revive el L6 si lo flasheas mas o algo asi? no es que se me halla muerto pero quiero saber..
Yo tengo un backup de mi cel sin modificaciones esta completo con todo. Si pasa cualquier cosa con eso lo revivo o como es?
No me digan que lea el post 1 porque ya lo lei mil veces y algunos links no andan
Miren, yo consegui un programa q supuestamente sirve para reivir celulares. No lo probé porq no necesite hacerlo, pero ahora lo subo. Si alguien sabe como utilizarloo si sirve para algo q aporte. El nombre del programa es Repstudio Repair. Chau
---ALAN---
August 2, 2007, 09:42 AM
link del soft q mencioné:
http://rapidshare.com/files/46530485/Repstudio_Repair.rar
richie83
August 2, 2007, 10:36 AM
Hola, alguien podria decirme que son los DRM y para que sirven? ya busque en el glosario del post 1 y no dice nada al respecto. Gracias
shinkman
August 2, 2007, 10:41 AM
hace 2 meses que dice en actualizacion, NOVATO.
ayer antes de ponerte el link a el post 1 mod de seems revisé que estubiera ok. creo que measte afuera del tarro.
solo hace clik donde dice como modificar seems.
Perdon si te ofendi o te enojaste porque no era mi intencion. Yo le hago click al link y no lo abre. Pense que no andaba pero si a vos te la abre entonces son problemas de compativilidad del windows servie pack 2 con los hardware de mi pc porque a mi me gustan los juegos pesados y le compre una GeForce fx-5200 128 mb DDR y parece tener conflictos. Si instalo servie pack 1 no me andan los drivers del p2k por eso te pido de la mejor manera que no ofendas, insultes o algo parecido si no me queres ayudar mejor no contestes...
omar_basura
August 2, 2007, 11:04 AM
Ya dejen de preguntar estupidez y media, que acaso no saben leer tira de brutos.
Todas las preguntas basicas las pueden encontrar en el glosario basico de terminos del Post 1.
Se pedira a un moderador la eliminacion de tanto SPAM.
gamakichi
August 2, 2007, 11:18 AM
BUENO PRIMERO LE VOY A DAR LAS GRACIAS A LOGAN Q ME CONTESTO Y ME DIO ESA MARAVILLOSA PAGINA Y A gamakichi Q TIENE PROBLEMA PARA SUBIR LOS ICONOS
MIRA FIJATE SI LAS COSAS SI ESTAN DONDE DICE EN EL TUTORIAL Y FIJATE SI LA mma_ucp esta donde debe estar creo en a system se debe poner y SI ESTAS INTENTANDO PONER LOS ICONOS DE WINDOWS ESTA ES LA mma_ucp para q se vea,aqui esta el archivo para q la descargues y si ya pusiste los iconos y la mma_ucp correcta te va a funcionar de perlas creme yo era inexerperto y nadamas de leer pude.
Bueno ahi me dices .....
Muchas gracias pero ya pude, al parecer era por que los iconos estaban escritos con mayusculas y minusculas cuando deben de ser con puras minusculas segun otro tutorial de modificacion de mma_ucp que me pasaron. GRACIAS
osoedu
August 2, 2007, 11:26 AM
Ya dejen de preguntar estupidez y media, que acaso no saben leer tira de brutos.
Todas las preguntas basicas las pueden encontrar en el glosario basico de terminos del Post 1.
100% de acuerdo.
saludos omar
PD: shinkman, solo demoré 1 minuto y con el buscador encontré lo que pedis y no podes ver del post 1.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1215194&highlight=EDICION+DE+SEEM#post1215194
---ALAN---
August 2, 2007, 11:41 AM
Tengo el MP de Billabong y viene con el iPhone o algo asi, q se auto ejecuta cuando prendes el celu, como hago para quitarlo???
matiasgy91
August 2, 2007, 02:14 PM
holaa soy nuevo en esto de laneros y me vi obligadio a hacer esto xq estioy tuneandio mi cel y estoy con problemas en el cual no e podido salir tengo un motorola l6 y le queria poner algun skin, ya tengo el p2k y el skin tmb tengo el RSD lite y los drivers del cel que los baje de aca y no hay forma de que el p2k me agarre el cel, lo que me sucede es lo siguiente conecto el cel y se pone a cargar normalmente abro el Fitter P2KTools Mod que es el q tengo y cuando le doy conectar el celular deja de cargar el Fitter P2KTools Mod me dice "celular no conectado" lo prve en otra pc y me sucede lo mismo x fabor hace ya como 3 dias q toy cn esto y ya toy de todos colores..... jej.. asi q ta x fabor les pido ayuda
osoedu
August 2, 2007, 03:07 PM
holaa soy nuevo en esto de laneros y me vi obligadio a hacer esto xq estioy tuneandio mi cel y estoy con problemas en el cual no e podido salir tengo un motorola l6 y le queria poner algun skin, ya tengo el p2k y el skin tmb tengo el RSD lite y los drivers del cel que los baje de aca y no hay forma de que el p2k me agarre el cel, lo que me sucede es lo siguiente conecto el cel y se pone a cargar normalmente abro el Fitter P2KTools Mod que es el q tengo y cuando le doy conectar el celular deja de cargar el Fitter P2KTools Mod me dice "celular no conectado" lo prve en otra pc y me sucede lo mismo x fabor hace ya como 3 dias q toy cn esto y ya toy de todos colores..... jej.. asi q ta x fabor les pido ayuda
prueba con este
http://rapidshare.com/files/46579141/P2Ktools.rar.html
y los drivers que tienes.
suerte
|LMM| logan_m_
August 2, 2007, 03:33 PM
bueno amigos tras mis intentos fallidos de volver a compilar una drm que conbine a mi gusto y un menu boton de menu que le ise yo para el motorola l6 , pues e venido con el fin de que el aguien que le salgan las compilaciones bien en el "drmport" aga esta por mi es para motorola l6 le mando las carpetas y nomas descompprimes unas drm , cualquiera pero que sea de motorola l6 y cambias las dos carpetas por las que les dejo aqui y la compilan ,..
no se cual sea el ploblema las descompilo y guardo bien pero al ponerlas al cel no se ven , quedan las anteriores...
ay si alguien me puede ayudar se los agradeceria ....
bueno dejen donde pongo el link por que no puedo subir rar de mas de 1mb.
alrato se los pongo a de perdida alguien que me diga como le ago para que queden los cambios.
matiasgy91
August 2, 2007, 03:45 PM
no me uciona me sucede lo mismo cuando habro el programa el cel me deja de cargar y abajo dice estado: Desconectado..... puede ser el flas.. yo el flash lo cambie por uno que tiene video ilimitado luces graba en mp4 tiene ptt y ta algun chiche mas pero no se porque la persona que me lo paso hiso lo mismo que yo y con este flash...
ZHANZEN
August 2, 2007, 05:28 PM
Bueno Hola A Todos,y Omar Basura! Deberias Saber Q Laneros En Especial Este Foro Entre Todos Nos Aclaramos Dudas E Inquietudes,asi Q No Nos Vengas A Decir Q Son Estupideses Lo Q Preguntamos! Ademas Q Nos Dices Brutos ,ja Deberias Tener Mas Respeto:enojado: ahh y logan si leiste lo q te puse en la pagina anterior?de la extension del archivo de donde se pone? ahi me contestas.
ZHANZEN
August 2, 2007, 06:10 PM
Cuantos De Nosotros No Quieren Ver Los Juegos Q Le Vamos A Poner Al Cel
Antes De Meterlos Pues Ya Tengo Un Programilla Para Esto Diganme Si Si Lo Quieren Diganme Para Subirlo
ZHANZEN
August 2, 2007, 06:17 PM
:P Cuantos De Nosotros No Quieren Ver Los Juegos Q Le Vamos A Poner Al Cel
Antes De Meterlos, Pues Ya Tengo Un Programilla Para Esto Diganme Si Si Lo Quieren,Diganme Para Subirlo.
STERMY
August 2, 2007, 06:17 PM
Hola, bueno alguien me podria decir como hago para subirle iconos a mi moto l6 de manera facil y rapida y de donde los puedo descargar?
ZHANZEN
August 2, 2007, 06:24 PM
Si Yo, Si Quieres T Explico Stermy
maurostyle
August 2, 2007, 06:29 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
pues creo primero que nada que ninguna pregunta es estupida... tal vez vos estas mas avanzado pero no estan todos en las mismas... y no se realmente quien sea mas bruto si el que pregunta o el quese queda callado con las dudas!!
segundo si a vos te molesta see egoista y no respondas ni un carajo... y bueno si no te gusta vete a otro foro no se que cajaro
encuentro ultimo que te creas superior y con el derecho de menospreciar a todo el resto... le vajas el toque de amistad y buena onda que existe...
pues bueno eso...
e dixo
yo no soy un super master pero creo que se lo suficiente
y cualq cosa pudiendo ayudar lo hare!
x_m4aurO_x
STERMY
August 2, 2007, 06:35 PM
Bueno man me gustaria que me expliques, te paso mi msn?
STERMY
August 2, 2007, 06:36 PM
Bueno man me gustaria que me expliques, te agradezco la ayuda, te paso mi msn?
PD: Perdon por el doble post, es que se me tildo la pc, algun admin que borre el post de arriba asi no crea SPAM, gracias
capharnaum
August 2, 2007, 06:38 PM
Bueno Hola A Todos,y Omar Basura! Deberias Saber Q Laneros En Especial Este Foro Entre Todos Nos Aclaramos Dudas E Inquietudes,asi Q No Nos Vengas A Decir Q Son Estupideses Lo Q Preguntamos! Ademas Q Nos Dices Brutos ,ja Deberias Tener Mas Respeto:enojado: ahh y logan si leiste lo q te puse en la pagina anterior?de la extension del archivo de donde se pone? ahi me contestas.
Totalmente de acuerdo ZHANZEN, la desfachatez es atrevida y la ignorancia también bueno este foro se esta manejando bastante mal hace rato, un foro es para resolver inquietudes y publicar propuestas a noveles que recien empiezan, porque no ponen mejor con toda la desfachatez del mundo motorola l6: solo sabelotodos, el calificativo a quien lo merece no hay que caer en anarquismos ni en cosas autoritarias por saber un poco mas que algunos que recien empiezan, la verdadera sabiduria empieza con el respeto, la amabilidad, la solidadridad, los que la poseen si merecen llamarse personas sabias el resto son fanfarronadas...un saludo
shinkman
August 2, 2007, 06:55 PM
este foro es para ayudar al que recien empieza y si vos queres que todos seamos unos sabelotodos no tendria ninguna gracia seguir con el foro. Te lo digo de buena onda
|LMM|Goter
August 2, 2007, 08:04 PM
no es q seamaos sabelotodos si no , es que USTEDES NO QUIEREN IR A LA PAGINA 1 Y LEER SI NO QUE DE UNA VAN A LA ULTIMA PAGINA A PREGUNTAR COSAS REPETIDAS.......
O ES QUE A TI TE GUSTARIA QUE NADIEN VALORE TU TRABAJO
eljuanda_088
August 2, 2007, 09:51 PM
no es q seamaos sabelotodos si no , es que USTEDES NO QUIEREN IR A LA PAGINA 1 Y LEER SI NO QUE DE UNA VAN A LA ULTIMA PAGINA A PREGUNTAR COSAS REPETIDAS.......
Estoy totalmente de a cuerdo con =«KC»Hopper89 yo empece igual q ustedes sin saber si quiera como se conectaba el cel a la compu pero en vez de ir y preguntar, busque y busque y lei, etc y asi aprendi a tunear mi l6 q ahora esta de lujo, pero antes de preguntar cualquier pabada, primero BUSQUEN a ver si la encuentran! Por q si 200 monos te preguntan lo mismo ya te cansas un poco!
Y ya q estamos, hace 2 dias hice una pregunta, si alguien sabe como quitar unos links a internet q me aparecen en algunos menues, yo tengo CTi de argentina y me aparecen esos links "CTI Mail" "Hellomoto" "Ideas CTI" q lo unico q hacen es molestar!
---ALAN---
August 2, 2007, 09:53 PM
alguien me puede decir como sacar el iTunes de mi cel, ya q le puse el MP de Billabong y se carga cuando prendo el cel??? GRACIAS...
---ALAN---
August 2, 2007, 10:02 PM
gente, no pueden hacer de este sitio un lugar agradable donde poder aprender, compartir y sociabilizar??? omar_basura, con todo respeto siendo tan newbie o novato (o como quieras decirnos a los que no sabes como vos) como soy, te digo que agradecemos a quienes saben y ayudan y comparten como vos, pero me parece que no es la forma de tratar a quien no sabe, creo q vos alguna vez fuiste tan NOVATO como quien de novato trataste, y no creo q si alguien te brindo ayuda te haya dicho "nene, anda a tomar la tete. NOVATO!!! BRUTO!!!", supongo q te habran brindado la ayuda correspondiente de buena manera.
Y si, tambien coincido en que es OBLIGATORIO leer el POST 1 PRIMERO antes de preguntar, como tambien es bueno usar el buscador. Pero tambien es cierto que hay info util (como lo del registro de llamadas) que no esta en el post 1.
Pido paz en el sitio, si ofendo a alguien, q me lo haga saber, como yo se lo hare saber si me ofende a mi; pero dejen de armar bardo, aca TODOS queremos APRENDER, COMPARTIR y ENSEÑAR lo que sabemos e ignoramos.
Seamos asi como amigos, viteh ;)
un saludo gente, que anden bien
checho0528
August 2, 2007, 10:24 PM
hey estoy mamado con esos comentarios de omar_basura no lo soporto mas q deje de creerse la gran cosa tambien q gente como el no la necesitamos aca q se vaya bien lejos con sus conocimientos y si tenes razon le haces buen uso a tu nombre sos toda una basura...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
checho0528
August 2, 2007, 10:28 PM
la verdad ya estoy cansado de gente como omar_basura q no hace sino creerse lo mas de aca ya estoy mamado de gente asi tan creida si sabe mucho felicitaciones pero no queremos gente asi aca mejor dicho le esta haciendo el mejor uso a tu nombre definitivamente si sos toda una basura
ZHANZEN
August 2, 2007, 11:41 PM
la verdad ya estoy cansado de gente como omar_basura q no hace sino creerse lo mas de aca ya estoy mamado de gente asi tan creida si sabe mucho felicitaciones pero no queremos gente asi aca mejor dicho le esta haciendo el mejor uso a tu nombre definitivamente si sos toda una basura
TIENEN RAZON TODOS AHI COSAS Q NO SABEMOS Y NO ESTAN EN ESTE FORO O LOS LINKS YA NO SIRVEN,DESDE HACE UN RATO ESE omar BASURA! SE CREE MAS Q TODOS,ESTA BIEN Q SEA SEGUN MUY BUENO PERO NO ES COMO PARA ESTAR HACER SENTIR MENOS A LOS DEMAS,NISIQUIERA SE POR Q EN ESTE FORO HAY CLASIFICACION DE LANEROS, me encuentro conque hay lanero novato,conocido experto etc,(Y LO PEOR ES Q NO ME SUBEN DE LANERO Y NO SE COMO HAY SI SABEN DICEN NO JAJA)
BUENO VOLVIENDO AL TEMA EN ESTE FORO EN EL POST POR EJEMPLO YO HE HECHO PREGUNTAS "NUUUEEEVAS" AHI CONTESTEN¡ ARRIBA checho0528,maurotyle,Alan,capharnaum y shinkman adios (los q deberian subir de lanero no los suben como a carbax jejej
osoedu
August 3, 2007, 08:51 AM
estoy de acuerdo contigo «KC»Hopper89.
estan preguntando cosas ya habladas y lo peor que fueron habladas 20 post atras.
y todabia me mandan a leer el post 1 despues de ayudar todo el tiempo...
saludos
PD1: el que trató de NOVATO FUI YO y no omar.
PD2: basta de pelotudeces y peleas.
PD3: Novatos lean el post 1 y ser NOVATO no es despreciativo, es solo eso, nuevos en esto.
-JCS-
August 3, 2007, 10:32 AM
jaja no es necesario hacer doble post para q los traten bien, se le pide a un mod q borre el spam y se van mas de la mitad de las paginas de aca.
con respectoa lo del post uno, andres3300 que fue el q inicio la recopilacion de los tutos y la info, luego moreins q la continuo ya se fueron, ahora quedan osoedu y omar_basura, y ellos solo dicen q lean el primer post, escribirlo tantas veces aburre y fastidia, asi q debio llegar el dia en q empezara a referirse de esa manera de los usuarios novatos, quienes sin mas llegan a pedir q les hagan algo, los q leen primero el post No 1, pues sencillo, no se pongan acaa aquejarse y mas bien ayuden a los q no saben, porq una vez leido ese post los mensajes de que lean el primer post no ira para uds, mas bien digan se daño un link o algo asi para mantener el primer post bien, porq si solo se quejan de q hay links q no funcionan, pero no dicen cual ahi si es grave, lean y no jodan, dejen de quejarse y si dicen q omar no deberia estar aca, pues la falta de este y los otros q saben terminaria acabando con este tema y los nuevos usuarios quedarian peor q uds los q se quejan
algun problema con mi post, si tienen quejas, dudas, aclaracions o simplemente me quieren pu...ear pues me envian mp, ya no mas de spam q asi lo q hacen es saturar laneros de pura basura con sus quejidos
osoedu
August 3, 2007, 11:00 AM
alguien me puede decir como sacar el iTunes de mi cel, ya q le puse el MP de Billabong y se carga cuando prendo el cel??? GRACIAS...
lo reparaste o compraste otro?
yo nunca subi el iTunes. si es un java lo sacas con el p2k>Kjava>actualizar>lo seleccionas y luego le das desinstalar.
y si no es un java lo tienes que encontrar con el p2k>file manager y eliminarlo.
suerte
omar_basura
August 3, 2007, 11:02 AM
matiasgy91 - intenta apagar tu celular, sacale la bateria y la sim card, espera unos minutos vuelve a armarlo, cambia de puerto USB el cable, asegurate que el cable que estas usando sea uno marca Motorola. surete.
ZHANZEN - Por que te incluyes en decir que ayudas a los demas??? hay otros Laneros L6 que realmente ayudan y no andan diciendo por ahi !!!. No seas flojo ponle el juego a tu L6, si no te gusta lo borras y listo. Los links no estan rotos, no seas MENTIROSO, por pura curiosidad no seras un ANARCO PUNK ???
STERMY - eres el claro ejemplo de: "soy mas vivo, no leo nada y espero a que me lo den masticado"
maurostyle - que raro, dices ser un super mater pero tu etiqueta dice Lanero Novato. Deja de postear doble.
capharnaum - el respeto se demuestra con TRABAJO, Post 1 es el trabajo de muchos Laneros L6.
shinkman - claro que ayudamos al que recien empieza, por eso creamos el Post 1.
---ALAN--- - si ese iTunes del que hablas es un java, solo desisntalalo.
checho0528 - que bien educado estas hijito. Las puertas estan abiertas mi estimado, si tanto te molesta ya sabes.
omar_basura
August 3, 2007, 11:03 AM
La lectura del Post 1 no es necesaria, es OBLIGATORIA !!!
shinkman
August 3, 2007, 12:08 PM
BUENO YO COMO TE DIJE HE LEIDO EL POST 1 MUCHAS VECES Y POR AHI NO CARGAN LAS PAGINAS POR PROBLEMAS MIOS Y OTROS LINKS ROTOS. POR ESO A VECES PREGUNTAN COSAS QUE ESTAN EN EL POST 1 , Y ES CIERTO QUE HAY OTROS QUE NO LEENPERO NO TODOS SON IGUALES..
---ALAN---
August 3, 2007, 12:49 PM
Como lo dije mas arriba, es verdad, el post 1 es OBLIGATORIO leerlo antes de formular pregunta; y mejor aun, si no esta en el post 1, usar el buscador, pero no siempre se encuentra en el post 1 ni el buscador tira coincidencias (tal vez< yo sea bruto buscando, pero me paso con lo que pedi del registro, ya estaba posteado, pero no en el post 1). Yo pregunto, no seria bueno pedir q se borre el spam y recopilar TODA la INFO UTIL?? yo me ofrezco a tratar de ayudar con esto, pero si todos nos ponemos las pilas viejo, porq si hay q buscar en el post 1, seria bueno encontrar lainfo alli, no leer al pedo y hacer spam.
si nos ponemos de acuerdo y buscamos los links q SIRVEN y ANDAN y entre todos nos ayudamos actualizando el post 1???
y llendo a si me compre uno nuevo, respondo NO ^_^` sigue muerto el mic y no da para llevarlo al service. Consegui el manos libres y le compre una carcaza azul, quedo de 10, si tuviera fotos, las mostraria ya q la carcaza es motorola original. Subi unas DRM con iconos de Linux muy copados, despues paso el link, lo saque de modmymoto creo.
Un abrazo gente, "seamo' asi como amigos, viteh" =P
---ALAN---
August 3, 2007, 12:55 PM
llendo a lo del escalafon LANero, como es eso??? como se deja de ser LANero novato y todo eso??? eso depende de la cantidad de karmas q te dan y de lo q posteas???
no quiero ser LANERO NOVATO (1), por lo menos LANERO NOVATO (7), queda mejor el 7 =P
si me pueden responder esto q no tiene nada q ver con el grandioso Motorola SLVR L6 se lo agradezco, sino "redireccionenme" a donde corresponde. GRACIAS ;)
mystik
August 3, 2007, 01:11 PM
Osoedu Y Zhazen, Gracias Por Nada, Eso Ya Lo Se De Ke El L6 No Soporta Skin, Yo Yengo Mi L6 Y Lo He Dejado Bien Machin Gracias Al Post 1 Y Ala Pagina Modmymoto, Pero Solo Hice Esa Pregunta Haber Si De Casualidad Habia Alguien Ke Me Podia Ayudar, Por Eso Dije "algun Experto"..........
osoedu
August 3, 2007, 01:25 PM
Osoedu Y Zhazen, Gracias Por Nada, Eso Ya Lo Se De Ke El L6 No Soporta Skin, Yo Yengo Mi L6 Y Lo He Dejado Bien Machin Gracias Al Post 1 Y Ala Pagina Modmymoto, Pero Solo Hice Esa Pregunta Haber Si De Casualidad Habia Alguien Ke Me Podia Ayudar, Por Eso Dije "algun Experto"..........
cuanta boludes en este foro.
|LMM|Wolfanime
August 3, 2007, 01:30 PM
Bueno chicos ya dejen de discutir como dice el foro MOTOROLA L6 leer Post 1 primero.
yo creo que deberian de leer el primer Post, si no encuentran lo ke buscan ahi entonces tienen la opcion de buscador, de ahi cualquier duda lque tengan aun y no la encuentren pueden postearla y estoy seguro que ahi podran responderles, otras cosas estan en la pagina 108
este foro fue hecho para responder las inquietudes de los usuarios del L6 , todos estamos aqui por una razon que nos une ,nuestros mobiles.
CHRISTIAN_22
August 3, 2007, 01:43 PM
ya no se pelen ., deverian de hacer un foro donde pelearse este esta dedicado al motorola l6
joninet
August 3, 2007, 01:51 PM
aca les traigo unos skins (una forma de decir, el l6 no soporta skins) para el l6
http://fc02.deviantart.com/fs17/f/2007/206/5/c/JoniL6_Skin___Motorola_l6_by_joninet.jpg
ver y descargar (http://www.deviantart.com/deviation/60614597/)
http://fc03.deviantart.com/fs18/f/2007/189/b/2/Joninet_Skin___Moto_L6_by_joninet.jpg
ver y descargar (http://www.deviantart.com/deviation/59360159/)
http://fc01.deviantart.com/fs16/f/2007/188/a/e/Avril_Lavigne_Skin___Moto_l6_by_joninet.jpg
ver y descargar (http://www.deviantart.com/deviation/59280901/)
STERMY
August 3, 2007, 02:13 PM
STERMY - eres el claro ejemplo de: "soy mas vivo, no leo nada y espero a que me lo den masticado"
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas que tiene este post para encontrar un tonto manual para subir iconos, aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso, aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6 no te tiene que incomodar los otros chicos/as te hagan pregunta sobre ese post, asique ya ahora para mi, tus palabras me entran por una oido y me salen por el otro, yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar, asique como ya te lo dije, tus palabras hacia a mi no tienen valor alguno.
GT_<Oliver>
August 3, 2007, 02:23 PM
omar_basura no creo el foro del L6!! lo creo moreins pero a falta de tiempo le otorgo los "derechos" del post 1 a omar_basura porque moreins quería que se quedará alguien que mantuviera actualizado el post 1 y que tuviera buenos conocimientos en cuanto al L6. No hace falta que se enojen, yo me enojaría si omar_basura hubiera nacido sabiendo todo y yo nada y la realidad es que no es así!!! cada quien aprende lo que quiere y lo aplica como quiere, debemos de ser autodidactas, sigamos adelante con el foro, igual y yo no colaboro practicamente en nada pero es feo entrar a este foro y ver tanta discusión que no lleva a ningún lado. Saludos!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.