Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
|LMM|Wolfanime
agosto 3, 2007, 01:45
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas que tiene este post para encontrar un tonto manual para subir iconos, aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso, aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6 no te tiene que incomodar los otros chicos/as te hagan pregunta sobre ese post, asique ya ahora para mi, tus palabras me entran por una oido y me salen por el otro, yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar, asique como ya te lo dije, tus palabras hacia a mi no tienen valor alguno.
Si kieres cambiar iconos te recomiendo visitar la pagina 108 del foro hay encontraras una copia del post numero uno pero con muxisimas mas cosas.
y ya deja las cosas ahi.
STERMY
agosto 3, 2007, 01:46
omar_basura no creo el foro del L6!! lo creo moreins pero a falta de tiempo le otorgo los "derechos" del post 1 a omar_basura porque moreins quería que se quedará alguien que mantuviera actualizado el post 1 y que tuviera buenos conocimientos en cuanto al L6. No hace falta que se enojen, yo me enojaría si omar_basura hubiera nacido sabiendo todo y yo nada y la realidad es que no es así!!! cada quien aprende lo que quiere y lo aplica como quiere, debemos de ser autodidactas, sigamos adelante con el foro, igual y yo no colaboro practicamente en nada pero es feo entrar a este foro y ver tanta discusión que no lleva a ningún lado. Saludos!!
Bueno man a mi tampoco me gusta discutir pero no me gusto el comentario que hizo ese tal omar asique me enoje
---ALAN---
agosto 3, 2007, 02:15
un par d cosas... el itunes no se como sacarlo, no es un MIDlet (o app java) y no se cual es el archivo q lo controla, ayuda!!!!
lo otro... porq no pasar lo de la pag 108 al post 1???
gracias
---ALAN---
agosto 3, 2007, 02:22
ya se q soy molesto (pero tmb soy limado y me olvido q quiero preguntar ^_^`), pero expliquenme lo de las categorias de LANeros y si me pùeden pasar un serial o *************** para el Flash&backup 3 porq me quedan 10 operaciones mas de prueba XD y esta bueno el soft. GRACIAS y no me peguen por molesto =P
matias el15
agosto 3, 2007, 02:22
Uy esto tiene mas spam que informacion,no discutan,Éste foro es de l6,no es de agresion verbal,tambien creo que tienen que leer el post 1.Mas grande no se puede poner el titulo por que ya esta lo maximo,otra cosa seria si son ciegos,bueno eso no es mi culpa
STERMY si no te gusta e comentario que hiso omar no le prestes atencion y no te hagas cargo tampoco.
osoedu
agosto 3, 2007, 02:36
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas que tiene este post para encontrar un tonto manual para subir iconos, aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso, aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6 no te tiene que incomodar los otros chicos/as te hagan pregunta sobre ese post, asique ya ahora para mi, tus palabras me entran por una oido y me salen por el otro, yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar, asique como ya te lo dije, tus palabras hacia a mi no tienen valor alguno.
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas----lee el post 1 y usa el buscador primero.----
para encontrar un tonto manual para subir iconos---antes de que lo leyeras aca o alguien te lo postiara no era un tonto manual.---
aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso---mejor que alguien mas pierda el tiempo y te lo pase, no?---
aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6---ni idea tenes de este foro---
yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar---creo que sos tu el que aprovecha de los conocimientos del foro (cual fué tu aporte?)---
este es el post mas deshubicado que hay en el foro, sin duda.
osoedu
agosto 3, 2007, 02:39
cada tanto surgen de estos quilombos... pero se estan haciendo mas seguidos...será que no hay mas nada que hacerles a nuestros L6?
matias el15
agosto 3, 2007, 02:41
Disculpame omar pero recien me registro en la web y no voy a andar leyendo las mas de 250 paginas----lee el post 1 y usa el buscador primero.----
para encontrar un tonto manual para subir iconos---antes de que lo leyeras aca o alguien te lo postiara no era un tonto manual.---
aparte tengo otras cosas que hacer y no voy a perder el tiempo en eso---mejor que alguien mas pierda el tiempo y te lo pase, no?---
aparte ya que vos creaste el post sobre el moto l6---ni idea tenes de este foro---
yo vine con toda la onda y vos no la supiste aprovechar---creo que sos tu el que aprovecha de los conocimientos del foro (cual fué tu aporte?)---
SII LO MISMO DIGO YO,a favor de osoedu
cada tanto surgen de estos quilombos... pero se estan haciendo mas seguidos...será que no hay mas nada que hacerles a nuestros L6?
Eso es verdad,no hay mas nada que hacerle al l6,yo ya descubri lo ultimo que se le podia poner,osea corelets y con eso finaliza el modding de l6
omar_basura
agosto 3, 2007, 02:44
La pregunta del Mes - Agosto del 2007
Ya le quitaron la RSA a sus L6 ???
Ya le cambiaron la Boot Screen a sus L6 ???
Ya le instalaron CORElets a sus L6 ???
Ya compararon que es mejor, si el Media Viewer o el Virtual CORElet ???
Que Media Viewer les gusta mas, el Matrix Skin o el iPhone Skin ???
Pudieron hacer correr el Motorola Media Player en sus L6 ???
Cuantos MP3 pueden meterle a sus L6, y a que rate, 32, 64 o 128 ???
---ALAN---
agosto 3, 2007, 02:48
Asi como el post es desubicado, el post 1 es desactualizado. BASTA DE BARDO
osoedu
agosto 3, 2007, 02:48
que es eso??? jejejeje.....
PD1: esto esta gracioso de verdad.
PD2:estamos off topic salado.
---ALAN---
agosto 3, 2007, 02:49
q son los corelets y la rsa??? repondan plis(esto y lo anterior)GRACIAS
matias el15
agosto 3, 2007, 02:50
que es eso??? jejejeje.....
es para poner corelets,seria el corazon del l6 aja si men ya se que tu sabes
q son los corelets y la rsa??? repondan plis(esto y lo anterior)GRACIAS
corelets seria aplicciones corelets viteh cuando instalalas un juego y te aparece el maldito cartel que dice error de aplicacion,ej:cuando instalas el mediaViewer o algo asi(ya no me acuerdo)bueno es porque es corelets y para usar coreleets tenes que quitarlale la protecicon rsa
omar_basura
agosto 3, 2007, 02:53
Uds. confirman lo que dije:
Son unos flojos del CARAJO, ya empezarona preguntar que es RSA
Mejor me rio, por que si reniego me arrugo, jajaja !!!
matias el15
agosto 3, 2007, 02:55
Ya le cambiaron la Boot Screen a sus L6 ???
Ya le instalaron CORElets a sus L6 ???
Ya compararon que es mejor, si el Media Viewer o el Virtual CORElet ???
Que Media Viewer les gusta mas, el Matrix Skin o el iPhone Skin ???
Pudieron hacer correr el Motorola Media Player en sus L6 ???
Cuantos MP3 pueden meterle a sus L6, y a que rate, 32, 64 o 128 ???
exacto todo eso y mas lo sabeemos nosotros,y osoedu,manga de ratones,jejee
osoedu
agosto 3, 2007, 03:00
es para poner corelets,seria el corazon del l6
corelets seria aplicciones corelets viteh cuando instalalas un juego y te aparece el maldito cartel que dice error de aplicacion,ej:cuando instalas el mediaweber o algo asi(ya no me acuerdo)bueno es porque es corelets y para usar coreleets tenes que quitarlale la protecicon rsa
matiael15, era joda mi pregunta. gracias igual.
yo estoy con el dnp.prf para cambiar los textos de telefono (todos) esta barbaro ponerle en lugar de "batería baja"--"tengo hambre" y en lugar de "nuevo ingreso" al directorio ponerle "nueva novia".
saludos, matiael15
omar_basura
agosto 3, 2007, 03:05
yo estoy con el dnp.prf para cambiar los textos de telefono (todos) esta barbaro ponerle en lugar de "batería baja"--"tengo hambre" y en lugar de "nuevo ingreso" al directorio ponerle "nueva novia".
saludos, matiael15
tio Osoedu, y si te toca meter un nuevo ingreso que sea hombre llamado por ejemplo Roberto, diria asi;
!----------------!
!Nueva novia: !
!Roberto !
!----------------!
matias el15
agosto 3, 2007, 03:09
saludos, matiael15
tio Osoedu, y si te toca meter un nuevo ingreso que sea hombre llamado por ejemplo Roberto, diria asi;
!----------------!
!Roberto !
!----------------!
ajaja buena meneeesss,oe men y cuando se bloquea el teclado que nombre le puede meter
osoedu
agosto 3, 2007, 03:09
!----------------!
!Roberto !
!----------------!
por que no?? jeje si a roberto le gusta que lo *****.
osoedu
agosto 3, 2007, 03:12
ajaja buena meneeesss,oe men y cuando se bloquea el teclado que nombre le puede meter
yyyy...pordia ser ...."desbloqueame pajero" jajajaj
matias el15
agosto 3, 2007, 03:16
ajajajajajajjaja que cago de risa,ajajajajaja oe men
me voy al modding a ver que onda en esos lados
---ALAN---
agosto 3, 2007, 03:21
publiquen como modificar el dnp.prf del q hablan (un tuto o algo asi)... GRACIAS
como hacen para saber q es y q no modificable???:P si supiera eso me pasaria todo el dia "tuneando" mi moribundo MOTO L6 Blue XD
matias el15
agosto 3, 2007, 03:41
publiquen como modificar el dnp.prf del q hablan (un tuto o algo asi)... GRACIAS
como hacen para saber q es y q no modificable???:P si supiera eso me pasaria todo el dia "tuneando" mi moribundo MOTO L6 Blue XD
opino igual que el lanero perdido,osoedu pasate el programa para modificar el archvo,tengo el SHXCodec pero ese programa tira eror de dll ,a lo mejor lo pruebo en el sistema operativo de xp 64bits a ver si anda,por que antes tenia vista
pero si a omar_basura le gusta la basura mejor que no borren los spam(..::|JCS|::.. )
-JCS-
agosto 3, 2007, 06:32
omar_basura no creo el foro del L6!! lo creo moreins pero a falta de tiempo le otorgo los "derechos" del post 1 a omar_basura porque moreins quería que se quedará alguien que mantuviera actualizado el post 1 y que tuviera buenos conocimientos en cuanto al L6. No hace falta que se enojen, yo me enojaría si omar_basura hubiera nacido sabiendo todo y yo nada y la realidad es que no es así!!! cada quien aprende lo que quiere y lo aplica como quiere, debemos de ser autodidactas, sigamos adelante con el foro, igual y yo no colaboro practicamente en nada pero es feo entrar a este foro y ver tanta discusión que no lleva a ningún lado. Saludos!!
SPAM:
jaja, esto tampoco lo creo moreins, lo creo otro lanero xD, andres3300 inicio la recopilacion de info, peo en el post 100 algo asi, luego como el no podia continuar actualizando y moreins estaba "son los dos q mas han ayudado ene sto" entonces con la ayuda de un mod se borro todo el SPAM y se publico en el prime post toda la info, q luego moreins fue actualizando, cuando moreins se fue el primer post paso a omar, q supongo sigue actualizando el primer post
stermy, no es necesario q leas 250 pags, eso seria algo estupido, o pues el q lo haga no debe tener nada q hacer, pero pues no se si sabias de la opcion ed busqueda q tiene laneros
AHORA YA DEJEN EL SPAM, omar pidele a un mod que borre todo esto, q lo unico q se ha hecho en las ultimas pags es basura y nada de aportes, y lo se porq siempre reviso esto y he hecho ya 2 post hoy, q para mi son spam
|LMM|Wolfanime
agosto 3, 2007, 07:14
ya se q soy molesto (pero tmb soy limado y me olvido q quiero preguntar ^_^`), pero expliquenme lo de las categorias de LANeros y si me pùeden pasar un serial o *************** para el Flash&backup 3 porq me quedan 10 operaciones mas de prueba XD y esta bueno el soft. GRACIAS y no me peguen por molesto =P
name : random-fb3
Serial: E824-20D0-B9A6-9988
shinkman
agosto 3, 2007, 07:53
tengo un problema que no esta en el post 1 ni me tiro nada la busqueda. cunado me llega un mensaje o me llaman se queda vibrando y bibra y vibra y vibra hasta que lo desactivo. como lo arreglo?
---ALAN---
agosto 3, 2007, 09:49
name : random-fb3
Serial: E824-20D0-B9A6-9988
GRACIAS!!!! ahora lo pruebo
ZHANZEN
agosto 3, 2007, 09:55
ZHANZEN - Por que te incluyes en decir que ayudas a los demas??? hay otros Laneros L6 que realmente ayudan y no andan diciendo por ahi !!!. No seas flojo ponle el juego a tu L6, si no te gusta lo borras y listo. Los links no estan rotos, no seas MENTIROSO, por pura curiosidad no seras un ANARCO PUNK ???
MIRA omar BASURA! no se por que dices q me incluyo en ayudar a los demas,deberias ver unas 4 paginas atras o preguntar si no me he esforzado en ayudar, y no lo ando diciendo `por ahi!! como dices ademas,:enojado: ahora tambien mencionas q no sea flojo y q le ponga el juego al cel. para empezar yo las preguntas q he hecho han sido para ver si alguien tenia nuevos pack de iconos y otra dudas.ahorita no tengo tiempo para ponerte los links q hay rotos pero deberias ver mejor!
AHHH Y VEO Q SIGUES CON LO MISMO DE CREERTE SUPERIOR PERO DE PONER LA PREGUNTA DEL MES POR Q NO EMPIEZAS A DECIR Q ES RSA ANTES DE PREGUNTAR Q SI YA SE LA QUITAMOS !:bandido:
---ALAN---
agosto 3, 2007, 10:02
BASTA DE BARDO VIEJA!!!! calmense, creo q ya se dijo lo q se tenia q decir
ZHANZEN - Lo del RSA ya lo pregunte yo por aca y por privado y en el instante me fue respondido, es una proteccion contra corelets (no se bien como decirte q son los corelets, pero serian algo asi como app pero no java, CREO), sino lee la pag anterior.
matiael15 - Gracias por lo de perdido (va de en serio =P), pero quiero q aparezca:
---Alan---
LANero Perdido (1)
XD taria bueno...
wolfanime - Tengo un problema, donde coloco el serial y el name de user para habilitar el flash&backup 3???
Gracias
ZHANZEN
agosto 3, 2007, 10:06
OHHH VEO Q EN LA PAG. 275 QUE joninet PONE UNOS SKINS PARA EL L6,SI PUES... ESTAN BUENOS SON DE LA PAGINA Q NOS DIO LOGAN NO ? SI... ESA ES
http://www.modmymoto.com/forums/down...p?do=cat&id=73 NO DIGAS Q TU LO HIZISTE CUANDO SE BAJA DE LA PAGINA MENCIONADA:enojado: O que SI TU LOS BAJAS TU LOS HACES:confused: jajaj en ese caso yo acabo de hacer el CHAOS DRM Q ESTA ABAJO DEL JONINET SKIN:rolleyes:
ZHANZEN
agosto 3, 2007, 10:09
PERDON SI NO FUNCIONA EL LINK DE ARRIBA AQUI ESTA DE NUEVO
http://www.modmymoto.com/forums/down...p?do=cat&id=73
www.modmymoto.com/forums/down...p?do=cat&id=73
david_2
agosto 3, 2007, 11:42
Ola K Tal Mi Estimados Laneros Jeje Vaya Por Lo Qe Veo Sigue Este Foro K Bien K Bien Jje Pero Sigan Sacando Cosas Nuevas Para El Tunnnign Del L6 Por Ke Desde Qe Yo No Entraba Esta Casi Lo Mismo Eso Nadamas Va Como Un Consejitoo E H No Se Lo Tomen A Mal Matiel Y Omer_basura Jeje Sale Poes Sigan Asiii Jej Sale Bye Cuidensennn
Nirmania
agosto 3, 2007, 11:47
Hola a todos,
Hacia mucho que no venía por acá, ha cambiado bastante desde la epoca de Moreins Andres y otros compas con los que intercambiamos info del L6.
Ya que está casi todo o "todo" descubierto sobre el L6 tengo 1 problema al cual nadie me supo responder con certeza como solucionarlo.
Mi L6 funciona perfectamente, lo único es que a veces cuando me suena el cel en vez del nombre de la persona me muestra "llamando - Desconocido" y la persona que me esta llamando la tengo registrada en la agenda.
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos y gracias!
Nacho.
eljuanda_088
agosto 4, 2007, 12:36
Mi L6 funciona perfectamente, lo único es que a veces cuando me suena el cel en vez del nombre de la persona me muestra "llamando - Desconocido" y la persona que me esta llamando la tengo registrada en la agenda.
Nacho.
Eso te sucede siempre q te llaman o a veces? Puede ser q la otra persona tenga el ID oculto, en configuracion de llamada entrante hay una opcion q dice mi ID y de ahi puedes cambiar si quieres q les aparezca a las personas q tu llamas tu ID o se puede ocultar. Otro cosa q puede ser, q a mi me sucede con mi novia, es q yo tengo el tel de la casa de ella pero como no aparece en la guia telefonica tb me aparece como llamanda desconocida o restringida.
ANDRES3300
agosto 4, 2007, 08:30
Compañerito, yo cuando me regiustre tuve q leer aproximadamente ese numero de paginas y no solo buscar algo, busque todo para hacerles la dichosa recopilacion q me pidieron hiciera en muchos otros foros mas, pero me mame, y supongo q quienes la manejan ahora ya se maran tambien de llevarla, JCS puede hacerse cargo con ellos?? usted es de mejor genio, por lo menos detras del pc jaja.
suerte y gracias a los q aun se acuerdan de mi y moreins
ANDRES3300
agosto 4, 2007, 08:33
Exacto, no nada mas por hacerle, ya estan todos los aportes, y pues para mi ya ni me interesa saber q mas hacerle, estoy por cambiarlo, asi q ya ni lo toco :P
El Sensei
agosto 4, 2007, 08:41
Hola a todos,
Hacia mucho que no venía por acá, ha cambiado bastante desde la epoca de Moreins Andres y otros compas con los que intercambiamos info del L6.
Ya que está casi todo o "todo" descubierto sobre el L6 tengo 1 problema al cual nadie me supo responder con certeza como solucionarlo.
Saludos y gracias!
Nacho.
hola, me parece que eso es un problema de red...vos lo tenes con ancel no? tengo un compañero de laburo que tiene un nokia N90 y le pasa lo mismo, de un dia para el otro, no es nada del flasheo....igual voy a averiguar...saludos
Nirmania
agosto 4, 2007, 08:42
Eso te sucede siempre q te llaman o a veces? Puede ser q la otra persona tenga el ID oculto, en configuracion de llamada entrante hay una opcion q dice mi ID y de ahi puedes cambiar si quieres q les aparezca a las personas q tu llamas tu ID o se puede ocultar. Otro cosa q puede ser, q a mi me sucede con mi novia, es q yo tengo el tel de la casa de ella pero como no aparece en la guia telefonica tb me aparece como llamanda desconocida o restringida.
Cuando la persona que me llama está en la agenda a veces me llaman y me aparece con el nombre que yo ingrese en la agenda y otras veces me sale como DESCONOCIDO.
No encuentro lo del ID en el menu configuracion. donde es bien que está?
Saludos y gracias!
Nacho.
El Sensei
agosto 4, 2007, 08:45
jajajaja-.....hace tiempazo que no venia, y esto se esta yendo al re carajo....cambienle el nombre al foro....jajajaja....que lo pario.....
shinkman
agosto 4, 2007, 08:49
no puedo entrar a personalizar y yo lo uso mucho
eljuanda_088
agosto 4, 2007, 10:51
Cuando la persona que me llama está en la agenda a veces me llaman y me aparece con el nombre que yo ingrese en la agenda y otras veces me sale como DESCONOCIDO.
No encuentro lo del ID en el menu configuracion. donde es bien que está?
Saludos y gracias!
Nacho.
Busca en el menu programacion / Config llam entrante / Mi ID de llamada. Yo lo tengo ahi supongo q para todos los L6 es similar. Ahi te aparecen dos opciones (Solo sgte llamada - Todas las llamadadas) y a su vez tres opciones mas (Ocultar ID - Mostrar ID - Controlado por operador) Si le pones oculta ID la proxima vez q TU llames a alguien no le aparecera tu numero y dira "llamando desconocido o restringido". Por eso tal vez las personas q te llaman y te aparece eso tienen su ID oculto. Muchos celulares vienen con esta opcion y es util a la hora de hacer llamadas "anonimas":P
the_fox
agosto 4, 2007, 01:25
yo soy novato en todo y me gusta pero tampoco como para justificar que todos vuelvan a preguntar las mismas cosas yo descargue todo lo del primer post y me los lleve a mi kasa ya qeu no tengo web alla y cuando tengo tiempo libre le meto mano a mi l6 gracias a los que hicieron los tutoriales ya qeu sirven muxo lo de omar es entendible ya que si en el primero dice "en mantencion NO MOLESTAR" que cuesta leer por el tipo de post que he visto ya que he leido casi todos veo que de verdad son demasiados novatos ya qeu tampoco saben leer ademas ya se le han hecho casi todas las modificaciones al l6 y como dice el nick de un lanero que lei por ahi " todo exceso hace mal " si buscan en el foro yo solo postee dos veces y creo que los borraron por que eran preguntas estupidas y que yo mismo me las respondi LEYENDO y lo unico que aun no he podido hacer con mi pcs es lo de las luces no hay caso pero seguire leyendo hasta encontrar la solucion y puedo decir que pronto intentare hacer las modificaciones a mi proximo motorola z3 asi que cualquier cosa escribire pero con el conocimiento que ya he adquirido aca
SALUDOS DESDE CHILE
The_fox
matias el15
agosto 4, 2007, 01:52
BASTA DE BARDO VIEJA!!!! calmense, creo q ya se dijo lo q se tenia q decir
ZHANZEN - Lo del RSA ya lo pregunte yo por aca y por privado y en el instante me fue respondido, es una proteccion contra corelets (no se bien como decirte q son los corelets, pero serian algo asi como app pero no java, CREO), sino lee la pag anterior.
matiael15 - Gracias por lo de perdido (va de en serio =P), pero quiero q aparezca:
---Alan---
LANero Perdido (1)
XD taria bueno...
wolfanime - Tengo un problema, donde coloco el serial y el name de user para habilitar el flash&backup 3???
Gracias
ajaj no te enojes
quitar la rsa sirve para cambiar la imagen de hellomoto cuando inicia el celu(inject v0.2,con este programa se cambia),tambien sirve para poner coreletes,seria el MediaViewer seria tipo una aplicacion,pero es corelets,y para que funke esto lo instalas con e motomidman y en atributos de archivo pones corelets y ya empieza a andar la aplicacion corelets
ZHANZEN
agosto 4, 2007, 05:11
no puedo entrar a personalizar y yo lo uso mucho
HOLA A TOOS ,IRA shinkman puede ser q no t deje entrar a personalizar , si con el p2ktools activaste en tu cel la opcion de ingienieria si hiziste esto solo deshabilitala y reinia . AHORA ALGUIEN Q ME CONTESTE ACTIVE LA SEEM PARA ENCENDER EL CEL SIN CHIP Y AHORA AUNQUE TIENE MI CHIP INSERTADA ME APARCE sim no registrada
AYUDA :(
ZHANZEN
agosto 4, 2007, 05:54
Miren Esta Ves Necesito De Todos Aquellos Q Dicen Saber Mucho,pasa Q Le Puse La Seem Para Encienda El Cel Sin Sim,le Di A Reiniciar Y Ahora No Me Pasa De La Imagen De Hellomoto,no Hace Nada Mas Q Quedarse Ahi.ayuda No S Justo Q Ahora Q Ya Tenia Todo Activado Se Me Muera Mi Cel,diganme Q Hacer Para Q Funcione :( :( :(
|LMM|Goter
agosto 4, 2007, 06:15
omar si piensa en la limpieza de spam ......... pues a mi me afectaria mi contador de post
shinkman
agosto 4, 2007, 06:18
no le hiciste backup a la seem? si no la hiciste decime cual es que la subo mi cel anda bien
|LMM|Goter
agosto 4, 2007, 06:20
Hola a todos,
Saludos y gracias!
Nacho.
q flash tiene...
usted hizo modificaciones aprte de una flash............. a mi una ves tuve ese problema pero fue porke cuado estaba borrando archivos inecesarios en el cel borre uno.... sin darme cuenta
ZHANZEN
agosto 4, 2007, 06:36
AYUDENME MI CEL SIGUE SIN PASAR DE LA MALDITA IMAGEN DE HELLOMOTO Y TODO POR PONER ESA SEEM DE ENCENDER EL CEL SIN SIM,USTEDES DEBEN SABER Q HACER EN ESTOS MOMENTOS,ES HORA DE Q POR EJEMPLO OMAR Q DICE SABER MAS AYUDE EN ESTE CASO NO ES JUSTO Q MUERA MI CEL AYUUUDA MI CORREO es zhanzen@hotmail.com
---ALAN---
agosto 4, 2007, 07:00
AYUDENME MI CEL SIGUE SIN PASAR DE LA MALDITA IMAGEN DE HELLOMOTO Y TODO POR PONER ESA SEEM DE ENCENDER EL CEL SIN SIM,USTEDES DEBEN SABER Q HACER EN ESTOS MOMENTOS,ES HORA DE Q POR EJEMPLO OMAR Q DICE SABER MAS AYUDE EN ESTE CASO NO ES JUSTO Q MUERA MI CEL AYUUUDA MI CORREO es zhanzen@hotmail.com
jajjaa a mi me anda de 10 con y sin sim.. debes haberlo modificado mal...
pide q suban la seem sin modificar...
ALGUIEN Q ME DIGA COMO ACTIVAR Y DONDE ACTIVAR EL FLASH&BACKUP 3!!! GRACIAS
matias el15
agosto 4, 2007, 07:12
inicio,todos los programas y en flashbackup dice algo de registracion tools(hay pones la contraseña y lo activas
matias el15
agosto 4, 2007, 07:43
no puedo hacer andar el dnp,hise todo lo que estaba en http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=286
asta lo copie en a y sigue con las letras originales,ayuda osoedu
Luther1911
agosto 4, 2007, 08:39
Error!
he detectado un error en Billabong Monster Pack el la parte de web session cuando quieres poner el apn solo te permiten numeros y no puedo poner el apn de mi proevedor de servicios
ZHANZEN
agosto 4, 2007, 10:19
VEO Q EN VES DE AYUDAR DE RIES NO, PUES Q BUENO Q A TI SI T VALLA BIEN, PERO AHORA MI PROBLEMA ES OTRO, YA LOGRE HACER Q MI CEL ARRANQUE PERO AHORA AUNQUE TIENE LA SIM INSERTADA NO PARECE Q LA TENGA.SOLO PUEDO ACTIVARLA PONIENDO CONTRASEÑAS NUEVAS, CODIGO PIN, Y YA APARCE TELCEL,PERO LO VUELVO A APAGAR Y HACE LO MISMO DE HACER COMO Q NO TIENE SIM¡ALGUIEN Q ME AYUDE!
|LMM| logan_m_
agosto 4, 2007, 11:54
zhanzen y otros laneros ...:P
pues haber de donde comensar :
mira te tengo varias respuestas para las que ya allas areglado y las que no
1.- parece que le pusiste una seem para prender el cel sin chip o como se llame , lo que puedes hacer es tratar de volver a colocar la seem original o backup sin esa modificasion .
si tu compu no detecta los al cel .. pasa al punto "3".
2.- si en caso de que lo flasheaste y no lo mencionaste talvez no te agarre la señal de tecel
por que esa flash no sirve para esa operadora (ay que tener cuiadado al momento de poner flash)
3.- en caso de que te volviera a pasar de que el cel no pase del la imagen principal ( "hello moto") pero quede encendido , no quedara mas que prenderlo en modo flash o algo asi es que no recuerdo el nombre pero es como la bios del celular ,boot algo asi , que se enciende presionando cuando el cel este apagado porsupuesto con los botones
# + * + encendido (botones) y luego conectar el cable y tratar con el rsd lite 2.5 o version mas nueva , entonses meter una mosterpack nueva como la de billalong que si me funciono con telcel.... o cualquier otra ..
y pos que mas te dire
alrato pues y que le sirva a todos , que va dirigido a todos los laneros por si las dudas...... a y por cierto para que sirven los karmas ademas de dar grasias , lo digo por que yo no tengo jajajajaj.
lalololi
agosto 5, 2007, 02:39
Exacto, no nada mas por hacerle, ya estan todos los aportes, y pues para mi ya ni me interesa saber q mas hacerle, estoy por cambiarlo, asi q ya ni lo toco :P
A ver para eso(as)s "muchachitos(a)" aplicado(a)s que ya no saben que hacerle a su L6 aqui les tengo dos tareitas: La primera, ¿como hacer para que su L6 grabe la conversacion q uds mantienen con alguien que los llama a su celu? (no me vayan a salir con que el dictaphone cachorros porque ese programa solo te graba tipo nota de voz ehh!!!) deben saber que los sony ericson lo hacen sin ningun problema.
La segunda, como puedo aprovechar el puerto bluetooth para conectarmne a mi PC y navegar utilizando mi conexion ADSL de internet? les doy una pista, hasta donde creo el celu debe tener activado o al menos "emulando" el servicio de puerto serie de bluetooth
Les comento que ambas solucionen las escuche se habian hecho en un chat rumano, pero no las he visto... me queda la duda
Suerte!
Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a Omar BASUUURAA por todo el trabajo que se ha tomado en renovar el foro, con sus defectos y virtudes, es realmente admirable. Y que es de Moreins? no me digan que ahora esta en un foro de la serie N de Nokia jeje
|LMM|Goter
agosto 5, 2007, 06:27
A ver para eso(as)s "muchachitos(a)" aplicado(a)s que ya no saben que hacerle a su L6 aqui les tengo dos tareitas: La primera, ¿como hacer para que su L6 grabe la conversacion q uds mantienen con alguien que los llama a su celu? (no me vayan a salir con que el dictaphone cachorros porque ese programa solo te graba tipo nota de voz ehh!!!) deben saber que los sony ericson lo hacen sin ningun problema.
La segunda, como puedo aprovechar el puerto bluetooth para conectarmne a mi PC y navegar utilizando mi conexion ADSL de internet? les doy una pista, hasta donde creo el celu debe tener activado o al menos "emulando" el servicio de puerto serie de bluetooth
Les comento que ambas solucionen las escuche se habian hecho en un chat rumano, pero no las he visto... me queda la duda
Suerte!
Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a Omar BASUUURAA por todo el trabajo que se ha tomado en renovar el foro, con sus defectos y virtudes, es realmente admirable. Y que es de Moreins? no me digan que ahora esta en un foro de la serie N de Nokia jeje
1. Primero el Motorola l6 es unc el de Gamma Podrianos decir baja... no esperes mucho de un l6 jamas compares un SE con un Motorola....... es algo estupido
2. Los Motorolas L6 no Soportan Conexiones ADSL Por medio del Puerto Bluetoh las trsites aplicaciones q han lanzando no han sido muy satisfactorias...
3. y sigues creyendo q en los foros romanos o russos vas a encontrar mas cosas en el l6 por si no lo sabe ya lo del l6 esta totalmente descubierto ... solo expeculaciones baratas q rodeanban por ahi como la de hace muchisimo tiempo la del radio. y la de la supuesta adaptacion de trans-flash a el l6
STERMY
agosto 5, 2007, 06:54
hola, algunos de todos los users de este foro me podria decir como tengo que hacer para cambiar los iconos de bateria, linea, etc?
ZHANZEN
agosto 5, 2007, 07:22
HOLA DE NUEVO, VEO Q NO ME ENTIENDE NADIE,nadie ME HACE CASO, POR SI NO LEEYERON tengo el problemon, de q le puse la seem para encender el cel sin sim o chip como quieran decirle,y ahora no pasa de la imagen de hellomoto,matiel me dio la seem ya modificada la 004a y 004b ahora arranca pero aunque tiene chip no la registra ¡como hago q vuelva a entrar con sim osea q quede todo normal!
|LMM|Wolfanime
agosto 5, 2007, 07:57
HOLA DE NUEVO, VEO Q NO ME ENTIENDE NADIE,nadie ME HACE CASO, POR SI NO LEEYERON tengo el problemon, de q le puse la seem para encender el cel sin sim o chip como quieran decirle,y ahora no pasa de la imagen de hellomoto,matiel me dio la seem ya modificada la 004a y 004b ahora arranca pero aunque tiene chip no la registra ¡como hago q vuelva a entrar con sim osea q quede todo normal!
bueo amigo lanero seria bueno primero saber donde encontrate la sim, segundo te aconsejaria ver primero quien la posteo y las respuestas que otros tuvieron al usarla.
lo mejor es hacer un flash de tu cel.
para eso tienes varias alternativas.
Nirmania
agosto 5, 2007, 08:18
hola, me parece que eso es un problema de red...vos lo tenes con ancel no? tengo un compañero de laburo que tiene un nokia N90 y le pasa lo mismo, de un dia para el otro, no es nada del flasheo....igual voy a averiguar...saludos
Hola,
Lo tengo con CTi pero he escuchado de uno que tiene un L6i en Movistar qwue tambien le pasa lo mismo.
Es una ****************** porque a parte cuando te llama alguien que no está en la agenda y te aparece como desconocido luego vas a detalles del numero y no te muestra nunca el numero. Un día me pasó con una entrevista de tranajo y casi me mato.
Saludos,
Nacho.
Nirmania
agosto 5, 2007, 08:25
q flash tiene...
usted hizo modificaciones aprte de una flash............. a mi una ves tuve ese problema pero fue porke cuado estaba borrando archivos inecesarios en el cel borre uno.... sin darme cuenta
Hola,
Yo tengo el flash Nirmania *UPDATE* que es el flash ruso pero modificado por mi mismo y no he borrado archivos para que tenga mas espacio, quizás los rusos lo hayan hecho pero no creo.
Si tu dices haber borrado ese archivo causante del problema, sabes cual fue ese archivo que borraste?
Saludos,
Nacho.
osoedu
agosto 6, 2007, 09:33
Error!
he detectado un error en Billabong Monster Pack el la parte de web session cuando quieres poner el apn solo te permiten numeros y no puedo poner el apn de mi proevedor de servicios
si. usa el p2k advanced editor y edita la websessions este te permite escribir lo que quieras. guarda y reinicia
osoedu
agosto 6, 2007, 09:37
pal que le vivra.
cambia esto seem 0032_0001 offset 68 el bit 0 ponlo descliqueado.
osoedu
agosto 6, 2007, 09:43
jajajaja-.....hace tiempazo que no venia, y esto se esta yendo al re carajo....cambienle el nombre al foro....jajajaja....que lo pario.....
que hace amigo....hace tiempo que no se lo veía por acá. me pareció ver el fusca puede ser? impecable.
saludos
osoedu
agosto 6, 2007, 10:05
Hola a todos,
Saludos y gracias!
Nacho.
ooohhh.... nirmania
su MP fué mi primer flasheo y imaginate mi cara cuando aparecieron todos esos iconos en ruso...primero me asuste, luego me acostumbré y despues los cambié. muy buena su MP.
que raro lo que te sucede. a veces lo detecta y a veces no. es con las llamadas solo? o con los sms tambien?
ojo que puede ser que los sms los detecta y las llamadas no, o al reves.
si alguien te llama y no lo detecta y luego te llama denuevo te lo detecta?
saludos
PD: lo raro es que a mi con esa flash no me pasaba eso.
osoedu
agosto 6, 2007, 10:12
no puedo hacer andar el dnp,hise todo lo que estaba en http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=286
asta lo copie en a y sigue con las letras originales,ayuda osoedu
amigo matiael15. estoy en eso. pero no lo logro todabia. es que ando con poco tiempo para dedicarme. en cuanto lo tenga, lo posteo. la guia de modmy esta clarisima, pero no funca.
saludos
Nirmania
agosto 6, 2007, 11:30
ooohhh.... nirmania
su MP fué mi primer flasheo y imaginate mi cara cuando aparecieron todos esos iconos en ruso...primero me asuste, luego me acostumbré y despues los cambié. muy buena su MP.
que raro lo que te sucede. a veces lo detecta y a veces no. es con las llamadas solo? o con los sms tambien?
ojo que puede ser que los sms los detecta y las llamadas no, o al reves.
si alguien te llama y no lo detecta y luego te llama denuevo te lo detecta?
saludos
PD: lo raro es que a mi con esa flash no me pasaba eso.
Exacto, a veces me llama la misma persona estando en la agenda y me lo detecta correctamente, en cambio otras veces me llama y me lo detecta como desconocido.
Quizás sea problema de red como dice super_chucho_gt.
Saludos,
Nacho.
P.D: Y me alegro que le haya gustado la flash jejeje!! veré si la puedo subir otra vez ya que la han borrado de la página 1 y si habrá quedado estable que aún la sigo usando.
Nirmania
agosto 6, 2007, 11:49
Hola, bueno, he puesto nuevamente el link de mi flash que funciona correctamente.
Info de esta Flash:
---------------------------
Basado en Yo(M)onster
Modificado Por Nirmania.
2006-10-30_021121.shx
Idioma: Español.
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Botón Izquierdo: Smart Button.
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal.
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.
Juegos y Aplicaciones:
2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Bowling2
Fast And Furious
Colin McRae Rally
Coolsms
Dictaphone
Doom RPG
EasyJackv2
Football
Mobile Translator
Orcs & Elves
PhoneManager
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor
-------------------------
---------------------------------------------------------------------
Bájenla aquí:
FILE SEND: http://www.filesend.net/download.php?f=9ab3a57a3b89052bfc383cff418a9945.
MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=60R6EKUL
Esta es la flash Rusa pero con cosas adicionales que le he agregado yo mismo editando seems etc.
La flash Rusa viene bloqueada para el operador O2 por lo tanto no aseguro que pueda usarse en teléfonos que NO estan desbloqueados.
De todas formas esta flash es la que tengo en mi cel actualmente y la pueden usar sin yo responsabilizarme de algún problema ocasionado por la misma.
Que la disfruten!!!
Saludos,
Nacho.
matiasgy91
agosto 6, 2007, 12:25
hola x fabor nesesito ayuda con mi motorola l6 no puedo sincronizarlo con ningun p2k alguin me puede ayudar
matias el15
agosto 6, 2007, 01:07
amigo matiael15. estoy en eso. pero no lo logro todabia. es que ando con poco tiempo para dedicarme. en cuanto lo tenga, lo posteo. la guia de modmy esta clarisima, pero no funca.
saludos
hello amigo osoedu,en la guia hay un error,mejor dicho falta pasos,te daras cuenta si lo haces,pero igual lo hise bien,pero al activar con el p2k la opcion esa para idioma personalizado,subo el archivo dnp y no lo agarra las persdonalizaciones de idioma que hise
matias el15
agosto 6, 2007, 01:08
Error!
ese error esta en la drm,si la cambias la drm a una original te daras cuenta que te dejara poner letras y bla bla bla bla.
salu2s
lalololi
agosto 6, 2007, 01:35
1. Primero el Motorola l6 es unc el de Gamma Podrianos decir baja... no esperes mucho de un l6 jamas compares un SE con un Motorola....... es algo estupido
2. Los Motorolas L6 no Soportan Conexiones ADSL Por medio del Puerto Bluetoh las trsites aplicaciones q han lanzando no han sido muy satisfactorias...
3. y sigues creyendo q en los foros romanos o russos vas a encontrar mas cosas en el l6 por si no lo sabe ya lo del l6 esta totalmente descubierto ... solo expeculaciones baratas q rodeanban por ahi como la de hace muchisimo tiempo la del radio. y la de la supuesta adaptacion de trans-flash a el l6
voy a tomar tu comentario KC aunque no me des ninguna razon de tipo tecnico, lo de "gama baja" es cierta pero insuficiente respuesta.
En los chats rumanos y rusos hay de todo, pero creer que puedes escuchar radio es imposible, pues los L6 no tienen sintonizador de FM en banda de 88 a 108 MHz, sus bandas son mas altas.
Respecto lo del transflash, por Dios! tendrias q habilitar una conexion fisica donde alojar el chip y el procesador del celu deberia mapear a esa memoria, como lo harian???... los ejemplos q me das son ya muy ilusos eh, suena lindo pero sin base muy poco convincente y facil de descartar (aunq nunca digas nunca amigo).
Los telefomos de gama alta se comunican via bluetooth a la conexion internet (hay otros q trabajan con 802.11g pero eso es otra cosa ya) por bluetooth se puede hacer, lo que se es q hay varias normas de bluettoth y bueno quisiera saber con cuales de ellas cuenta no cuenta el L6
Puedes pasarme alguna de esas tristes aplicaciones no muy satisfactorias q tengas y que obviamente hayan funcionado? aunq sea tristemente
Un SE es mucho mas potente pero estamos hablando de conexion bluetooth y de aplicativos java q lo permitan. dime algo mas preciso q diferencie al SE y q me impida navegar igual con el L6 (lo mas cercano a eso fue lo del servicio puerto serie q les comente y q al parecer el L6 no tiene)
Espero tenerles razones mas convincentes para finalmente descartar eso, no decirles que "este telef es de gama baja y el otro es de gama alta"... bah!
osoedu
agosto 6, 2007, 02:17
bueno amigos pude hacer andar el dnp.prf. que siguiendo la guía de modmymoto no funciona pero le di rato y salió.
mañana sin falta les subo un tuto.
PD: hay que ponerse a pensar textos para cambiarle. quizas entre todos hacemos un solo dnp o sacamos ideas de todos.
miren estas screenies ojo esto es solo una prueva.
saludos
lo bueno es que si te aburres de los textos nuevos, borras el archivo dnp.prf y listo, vuelven textos estandar
matias el15
agosto 6, 2007, 02:19
Aca les dejo algunas modificaciones de seem que se le puede hacer al L6,sacado de modmymoto.com
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38892
matias el15
agosto 6, 2007, 02:26
Acá encontre esta flash con parche
http://www.elitemoviles.net/-img-src-templates-mgthemes-images-ice-iconpostgif-alt-no-hay-mensajes-nuevos-title-no-hay-mensajes-nuevos-a-vp15764.html
bueno amigos pude hacer andar el dnp.prf. que siguiendo la guía de modmymoto no funciona pero le di rato y salió.
PD: hay que ponerse a pensar textos para cambiarle. quizas entre todos hacemos un solo dnp o sacamos ideas de todos.
saludos
en bateria baja se le puede poner necesito nafta o cumbustible bajo
Charlymayo
agosto 6, 2007, 02:28
hola.
quisiera saber si alguien puede sacar los iconos del menu de un sony ericson y pasarmelos para adaptarlos para my moto ya q estan muchos mejores los iconos del DE q los q e visto aqui posteados.
gracias
A o sino diganme como saco los iconos de un tema para un sony ericson.
matias el15
agosto 6, 2007, 02:34
hola.
quisiera saber si alguien puede sacar los iconos del menu de un sony ericson y pasarmelos para adaptarlos para my moto ya q estan muchos mejores los iconos del DE q los q e visto aqui posteados.
gracias
A o sino diganme como saco los iconos de un tema para un sony ericson.
postea en sony ericsson
A LANEROS NUNCA LE PUSIERON SONIDOS DE TECLAS PERSONALIZADOS A SUS L6,OSEA SI APRETO MENU HACE UN SONIDO PERSONALIZADO POR NOSOTROS,subiendo EL wav en a y activando las dos opciones con el p2k,tools 3 cuidado que el gauntable se aruina con la calidad del sonido
ZHANZEN
agosto 6, 2007, 05:44
BUENO PUES YA ARREGLE MI CEL,PERO AHORA LE PONGO ALGUNOS ICONOS Y NO SE VE BIEN,ME REFIERO Q POR EJEMPLO PUSE LOS DE WINDOWS y se ven los nombres de los originales
|LMM| logan_m_
agosto 6, 2007, 06:02
originalmente escrito por : ZHANZEN
BUENO PUES YA ARREGLE MI CEL,PERO AHORA LE PONGO ALGUNOS ICONOS Y NO SE VE BIEN,ME REFIERO Q POR EJEMPLO PUSE LOS DE WINDOWS y se ven los nombres de los o
hola amigo explicate bien por que laverdad no te entiendo eso de que se miran los nombres , por que lo que ases es para cambiar solo los iconos.
tambien devez sde saber que los nombres de las imagenes deven estar en minisculas antes de subirlas al cel... talvez eso sea..
alrato
|LMM|Goter
agosto 6, 2007, 06:24
voy a tomar tu comentario KC aunque no me des ninguna razon de tipo tecnico, lo de "gama baja" es cierta pero insuficiente respuesta.
En los chats rumanos y rusos hay de todo, pero creer que puedes escuchar radio es imposible, pues los L6 no tienen sintonizador de FM en banda de 88 a 108 MHz, sus bandas son mas altas.
Respecto lo del transflash, por Dios! tendrias q habilitar una conexion fisica donde alojar el chip y el procesador del celu deberia mapear a esa memoria, como lo harian???... los ejemplos q me das son ya muy ilusos eh, suena lindo pero sin base muy poco convincente y facil de descartar (aunq nunca digas nunca amigo).
Los telefomos de gama alta se comunican via bluetooth a la conexion internet (hay otros q trabajan con 802.11g pero eso es otra cosa ya) por bluetooth se puede hacer, lo que se es q hay varias normas de bluettoth y bueno quisiera saber con cuales de ellas cuenta no cuenta el L6
Puedes pasarme alguna de esas tristes aplicaciones no muy satisfactorias q tengas y que obviamente hayan funcionado? aunq sea tristemente
Un SE es mucho mas potente pero estamos hablando de conexion bluetooth y de aplicativos java q lo permitan. dime algo mas preciso q diferencie al SE y q me impida navegar igual con el L6 (lo mas cercano a eso fue lo del servicio puerto serie q les comente y q al parecer el L6 no tiene)
Espero tenerles razones mas convincentes para finalmente descartar eso, no decirles que "este telef es de gama baja y el otro es de gama alta"... bah!
ahi dios mio........... lo del radio el hardware del l6 no posee radio la unica forma es esucharlo por wap......... si no sabias los SE Trabajan Mejor el Wap que los motorolas si has navegados en un l6 te daras cuenta q hay paginas que le es imposible abrir siendo wap ... las aplicaciones java no las tengo ya no tengo l6..... pero el l6 no trabaja con redes wireless yo tengo internet inalambrico wireless y bluetooh ahi un viejo truco pero funciona en los Nokia bb5 y los SE gamas altas q las empresa los dan con internet gratis.......... si dices conexion adsl con un motorola l6 estas loco porke los motorolas l6 solo puede transmitir datos como los de un modem 56k ademas ese modem no sirve porke se recalienta y no funciona my bien con el messenger y java................ asi que quitate esa idea de Wireless 802.11b o g en un l6
---ALAN---
agosto 6, 2007, 07:38
Alguien q me diga q hacer.. le trate de hacer el TP 1 y 2 y no me sirvio ninguno.
el 2 me dice q no esta conectado el celu y el 1 me da:
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Receiving READY
ERROR: Send loader failed (2)
QUE HAGO!!! cuando prendo el celu no me reconoce la sim...
---ALAN---
agosto 6, 2007, 09:00
Hola, bueno, he puesto nuevamente el link de mi flash que funciona correctamente.
Info de esta Flash:
---------------------------
Basado en Yo(M)onster
Modificado Por Nirmania.
2006-10-30_021121.shx
Idioma: Español.
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Botón Izquierdo: Smart Button.
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal.
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.
Juegos y Aplicaciones:
2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Bowling2
Fast And Furious
Colin McRae Rally
Coolsms
Dictaphone
Doom RPG
EasyJackv2
Football
Mobile Translator
Orcs & Elves
PhoneManager
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor
-------------------------
Bájenla aquí:
MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=60R6EKUL
Esta es la flash Rusa pero con cosas adicionales que le he agregado yo mismo editando seems etc.
La flash Rusa viene bloqueada para el operador O2 por lo tanto no aseguro que pueda usarse en teléfonos que NO estan desbloqueados.
De todas formas esta flash es la que tengo en mi cel actualmente y la pueden usar sin yo responsabilizarme de algún problema ocasionado por la misma.
Que la disfruten!!!
Saludos,
Nacho.
Nirmania, te agradecería si la pudieses subir a rapidshare o algun otro servidor de esos, porq megaupload te pide bajar la toolbar, cosa medio molesta. Si esto no te es molestia, podrias hacerlo? Muchas gracias.
ZHANZEN
agosto 6, 2007, 11:00
HOLA A TODOS Y GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON PARA ARREGLAR MI CEL, Y DESPUES DE TODO LO Q PASO MIREN COMO QUEDO:
MEMORIA DE 11 345 KB
OPCION OCULTAR REPRODUCTOR
4 ICONOS EN PANTALLA
ICONOS DE WINDOWS VISTA MEJORADO SIN EL NOMBRE DE CARVAX (perdon carvax jej)
HABILITADO EL KEY PRESS.
OPCION EN SONIDOS MP3 PARA QUITAR LA BARRITA DE TIEMPO(contador)
AHORRO DE BATERIA
OPCION ANIMACION
OPCION HAPTICS
ESTILO DE COLOR MUY BUENO HECHO POR MI AL 100%
LUCES DE RITMO
VIDEO ILIMITADO
DE 3GP A MP4
¡ENCENDER SIN CHIP! por fin..:nervios:
CAMBIADO EL BOOT (imagen de hellomoto)
REGISTRO DE 60 llamadas hechas
NOMBRE DE OPERADOR CAMBIADO (a zhanzen claro)
QUA BAND
OPCIONES OCULTAS DE JAVA ACTIVADAS
MP3 LISTO! NO SE PARA Q SIRVA PERO ES OTRA OPCION:(
VOLUMEN MAS ALTO SIN DISTORCION:bandido:
MENU DE INGENIERIA
FECHA SIN MOSTRAR EN PANTALLA
TECLAS LATERALES PARA VOLUMEN
SONIDOS EN TECLAS DE WINDOWS XP
IMAGEN DE ENCENDIDO APAGADO DE WINDOWS LAS "2"
SONIDOS DE ENCENDIDO Y APAGADO jajaj de windows
BLUETHOOTH SIN DESACTIVARSE (solo cuando lo apagas)
IMAGENES DE FABRICA BORRADAS TODAS (bueno solo la de recuperando aire no porq esta chida)
Y MAS...DE LAS APLICACIONES MEJOR NI LES CUENTO :) :S ufffff no creo q haya mas cosas, por q casi me vuelvo loco jajajajaja
Nirmania
agosto 6, 2007, 11:49
Nirmania, te agradecería si la pudieses subir a rapidshare o algun otro servidor de esos, porq megaupload te pide bajar la toolbar, cosa medio molesta. Si esto no te es molestia, podrias hacerlo? Muchas gracias.
Hola Alan,
Ya te he enviado un mail con la nueva url para bajarte el flash de FILESEND.
De todas formas ya he actualizado mi post con la flash y un nuevo link de FILE SEND para que cualquiera la pueda bajar si quiere aquí: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1853820&postcount=5569.
Saludos,
Nacho.
|LMM| logan_m_
agosto 7, 2007, 01:02
osoedu
bueeeenooo..pude con las dnp
saludos
Vistas Previas de Adjuntos
Presiona la imagen para ampliar Nombre: screen2.png Visitas: 8 Tamaño: 30.1 KB Presiona la imagen para ampliar Nombre: screen4.png Visitas: 8 Tamaño: 8.0 KB
bueno amigos laneros , esto se esta poniendo interesante , ya que si suben el tutorial nos permitiran darle un poco del toque distintivo a nustros celulares , es decir mas cool y originalidad ....
asi que les suplico que suban el tutorial de como hacerlo ....
alrato....
osoedu
agosto 7, 2007, 07:51
HOLA A TODOS Y GRACIAS A LOS Q ME AYUDARON PARA ARREGLAR MI CEL, Y DESPUES DE TODO LO Q PASO MIREN COMO QUEDO:
MEMORIA DE 11 345 KB
OPCION OCULTAR REPRODUCTOR
4 ICONOS EN PANTALLA
ICONOS DE WINDOWS VISTA MEJORADO SIN EL NOMBRE DE CARVAX (perdon carvax jej)
HABILITADO EL KEY PRESS.
OPCION EN SONIDOS MP3 PARA QUITAR LA BARRITA DE TIEMPO(contador)
AHORRO DE BATERIA
OPCION ANIMACION
OPCION HAPTICS
ESTILO DE COLOR MUY BUENO HECHO POR MI AL 100%
LUCES DE RITMO
VIDEO ILIMITADO
DE 3GP A MP4
¡ENCENDER SIN CHIP! por fin..:nervios:
CAMBIADO EL BOOT (imagen de hellomoto)
REGISTRO DE 60 llamadas hechas
NOMBRE DE OPERADOR CAMBIADO (a zhanzen claro)
QUA BAND
OPCIONES OCULTAS DE JAVA ACTIVADAS
MP3 LISTO! NO SE PARA Q SIRVA PERO ES OTRA OPCION:(
VOLUMEN MAS ALTO SIN DISTORCION:bandido:
MENU DE INGENIERIA
FECHA SIN MOSTRAR EN PANTALLA
TECLAS LATERALES PARA VOLUMEN
SONIDOS EN TECLAS DE WINDOWS XP
IMAGEN DE ENCENDIDO APAGADO DE WINDOWS LAS "2"
SONIDOS DE ENCENDIDO Y APAGADO jajaj de windows
BLUETHOOTH SIN DESACTIVARSE (solo cuando lo apagas)
IMAGENES DE FABRICA BORRADAS TODAS (bueno solo la de recuperando aire no porq esta chida)
Y MAS...DE LAS APLICACIONES MEJOR NI LES CUENTO :) :S ufffff no creo q haya mas cosas, por q casi me vuelvo loco jajajajaja
buen modding. felicitaciones y a seguir mejorando
joninet
agosto 7, 2007, 09:11
OHHH VEO Q EN LA PAG. 275 QUE joninet PONE UNOS SKINS PARA EL L6,SI PUES... ESTAN BUENOS SON DE LA PAGINA Q NOS DIO LOGAN NO ? SI... ESA ES
http://www.modmymoto.com/forums/down...p?do=cat&id=73 NO DIGAS Q TU LO HIZISTE CUANDO SE BAJA DE LA PAGINA MENCIONADA:enojado: O que SI TU LOS BAJAS TU LOS HACES:confused: jajaj en ese caso yo acabo de hacer el CHAOS DRM Q ESTA ABAJO DEL JONINET SKIN:rolleyes:
macho si te fijas en la pagina de modmymoto quien es el creador del skin dice JONINET el mismo nick de aca, tambien fijate que en la parte del foro del l6 de modmymoto lo postie asi te lo agregan a la seccion descargas. o si te queda alguna duda preguntale a superjoker.
|LMM|Goter
agosto 7, 2007, 11:28
Alguien q me diga q hacer.. le trate de hacer el TP 1 y 2 y no me sirvio ninguno.
el 2 me dice q no esta conectado el celu y el 1 me da:
Connecting to phone ...
Connected OK
ERROR: Receiving READY
ERROR: Send loader failed (2)
QUE HAGO!!! cuando prendo el celu no me reconoce la sim...
Que te dice. si no te reconoce la SIM que te diga INTRODUSCA SIM quita la bateria saca la Sim card y sopla el slot de la sim vuelve a ponerla y prende la bateria pero si esta blokeado por red.... debes hacer tepoint pero me dices que te dio error entonces flasehalo con un flash virgen o una flash normal sin modificaciones y ahi si has el tespoint..............
ZHANZEN
agosto 7, 2007, 03:48
Hola Alguien Me Puede Decir Como Cambiar El Estilo De Letra Eso Me Gustaria Como Para Terminar,ya Se Q Ya Lo Explicaron Pero No Entendi Bien!
osoedu
agosto 7, 2007, 03:53
Hola Alguien Me Puede Decir Como Cambiar El Estilo De Letra Eso Me Gustaria Como Para Terminar,ya Se Q Ya Lo Explicaron Pero No Entendi Bien!
busca una font lp003 que te guste y la flasheas con el f&b cg4
Luis-David
agosto 7, 2007, 04:24
Bueno acá pongo dos packs, con algunos juegos. Lo hago para agregarlos a la recopilación jejejej..... ya se que casi todos los postee antes, pero es para agregarlos a la recopilacion, bueno el rise of lord empires y el guitar legends, fueron posteados por XxCodiciaxX y Matador Salas. Denle las gracias :P
Acá están:
Pack 11:
Common Knowledge Quiz
Crazy Campus
Guitar Legend Get On Stage
Rise of lost empires
Pack 12:
Bikini Volleyball
Fish Tycoon
Harry Potter and the Order of the Phoenix
Pirates of the caribbean 3
ZHANZEN
agosto 7, 2007, 06:00
BUENO YA TERMINE LAS MODIFICACIONES Y DIGO TERMINE POR Q CREO YA NO HAY MAS
AUI LES DEJO UNAS COSAS Q LES PUEDEN SERVIR:P
SJboy emulator: es un programa para ver los juegos .jar antes de instalar en nuestro L6
uff...se pasa de 1 mb mmm....dejen ver si encuentro un link
hxxp://rapidshare.com/files/30897721/Sj-Boy-JavaEmulator_for_PC.ace.html
http://img03.picoodle.com/img/img03/7/3/22/f_SJBOYm_4372cc8.png)
EN EL PACK DE JUEGOS VIENE:
Need for Speed Carbon
SUPERMAN REGRESA
SPIDERMAN 3
GULO
PRINCE OF PERSIA 3
MOTO GP
Y LOS ICONOS DE WINDOWS VISTA MEJORADOS EN ALGUNAS COSAS (sin el nombre de Carvax) jejeje
TAMBIEN EL YAMP RELEASE ULTIMA VERSION PARA ACTIVAR QUA BAND
HULK
ZHANZEN
agosto 7, 2007, 06:06
Tambien les dejo este Estilo de color Hecho por mi al 100% (segun yo me quedo bueno, es negro, se parace al del Post 1) DEBERIAN VERLO:bandido:
LA CANCION DE HELLOMOTO EN MP3 ( para no perder el estilo )=)
Y ALGUNAS IMAGENES Q YO USO :P
ZHANZEN
agosto 7, 2007, 06:08
¡¡¡¡¡¡¡¡ahora Si Dejen Sus Comentarios A Ver Q Les Parecio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
matias el15
agosto 7, 2007, 06:09
BUENO YA TERMINE LAS MODIFICACIONES Y DIGO TERMINE POR Q CREO YA NO HAY MAS
AUI LES DEJO UNAS COSAS Q LES PUEDEN SERVIR:P
SJboy emulator: es un programa para ver los juegos .jar antes de instalar en nuestro L6
uff...se pasa de 1 mb mmm....dejen ver si encuentro un link
hxxp://rapidshare.com/files/30897721/Sj-Boy-JavaEmulator_for_PC.ace.html
http://img03.picoodle.com/img/img03/7/3/22/f_SJBOYm_4372cc8.png)
EN EL PACK DE JUEGOS VIENE:
Need for Speed Carbon
SUPERMAN REGRESA
SPIDERMAN 3
GULO
PRINCE OF PERSIA 3
MOTO GP
Y LOS ICONOS DE WINDOWS VISTA MEJORADOS EN ALGUNAS COSAS (sin el nombre de Carvax) jejeje
TAMBIEN EL YAMP RELEASE ULTIMA VERSION PARA ACTIVAR QUA BAND
HULK
el yamp no sirve,solo te activa el nombre quadband,mejor edicion de seem
CHRISTIAN_22
agosto 7, 2007, 09:36
Bueno Les Hice Unos Packs Con Tonos Reales Y Fotos Que Recolecte De Muchas Paginas., Algunas Cosas Las Edite Yo .,.,
Los Tonos Estan Medio Alucinados Jajajajaj
|LMM| logan_m_
agosto 7, 2007, 10:11
hola , amigos alguien que tenga un tutorial de como subir el volumen al cel , sin distorcionarlo , se los pido por que cuando lo pongo en el buscador sale de como subirlo con el motokit pero solo subirlo y no darle un sonido pos 2-3 sin tanta distorcion....
alrato....:P
despues les pongo unas drm que combine de unas ya existentes y un boton de menu que hice yo , basandome en la xbox..
lois_40
agosto 7, 2007, 10:37
bueno tengo un problemilla cuando hago mi test poin uso el 2do test point (tambien ya e usado el primer metodo pero me da lo mismo)pero cuando lo hago me sale un error es el sig...
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Unlocking ...
se blokea el programa despues quito la pila y vuelve ala normalidad el programa pero me da otro el error es el sig...
Connecting to phone ...
Connected OK
Loader sent OK.
Read Flash ID ...
Flash ID: 20000E88
Unlocking ...
Error reading PDS VARS (2)
ERROR: Unlock failed
ya he usado varias flash en mi cel pero me sigue dando el mismo error y ya estoy desesperado espero y alguien me podria ayudar x cierto soy de mexico y mi cel esta con la empresa telcel quiero cambiarlo a movistar....ante todo les doy las gracias acepto todo tipo de respuesta muchisimas graxias.....:-p :-p :-p :D
ZHANZEN
agosto 7, 2007, 10:52
BUENO lois_40 SABES NO T SE DAR UNA RESPUESTA CONCRETA PERO POR Q NO PRUBAS CON UNA SIM DE OTRO OPERADOR O ENCIENDES EL CEL SIN CHIP TAL VEZ LO Q GUARDA EL ERROR SEA TU SIM! jajaj bueno no se puede ser no?
Y LES QUIERO PREGUNTAR Q SI NO SABEN DE ALGUNOS ICONOS DE PLAYSTATION ? SE LOS AGRADECERIA Q ALGUIEN HIZIERA UNO O ME DIERA UN LINK (q les parecio mi estilo de color)
arlcangel
agosto 7, 2007, 11:35
HERMANOS LANEROS DOY TODO MI KARMA PERO RESUELVANME ESTE PROBLEMA Q PUBLIQUE EN EL FORO DEL L6i, MI CEL DE REPENTE NO SE LE QUIERE APAGAR LA PANTALLA EN NINGUN MOMENTO, Y ADEMAS, NO PUEDO ENTRAR AL MENU DE CONFIGURACION INICIAL, Y ESO SUCEDIO DE UN MOMENTO A OTRO INEXPLICABLEMENTE LES PIDO LA COLABORACION!!!!!
ZHANZEN
agosto 7, 2007, 11:49
HERMANOS LANEROS DOY TODO MI KARMA PERO RESUELVANME ESTE PROBLEMA Q PUBLIQUE EN EL FORO DEL L6i, MI CEL DE REPENTE NO SE LE QUIERE APAGAR LA PANTALLA EN NINGUN MOMENTO, Y ADEMAS, NO PUEDO ENTRAR AL MENU DE CONFIGURACION INICIAL, Y ESO SUCEDIO DE UN MOMENTO A OTRO INEXPLICABLEMENTE LES PIDO LA COLABORACION!!!!!
:\ Mira no se q decirte puede q si le metiste una flash,esta tenga esos errores,tambien si le metiste una seem y t equivocaste t puede provocar esto,o tambien si con el P2Ktools 3 o cualquier version le activaste alguna funcion,puede ser q eso provoque tu problema,por ejemplo sin con el p2k tools 3 aceleras el menu,como resultado si lo acelera pero deshabilita la opcion de personalizar,asi varias cosas pero si no hiziste nada de esto comenta como sucedio y asi como a mi t podran ayudar:rolleyes:
arlcangel
agosto 8, 2007, 07:50
Es que lo mas extraño es que no movi nada hace tiempo active el fun light pero no tuvo consecuencias xq fue hace tiempo... ocurrio asi... me disponia a jugar domino fever cuando este estaba cargando decidi no jugar y le di al boton rojo cuando me sali que llegue al cuarto me di cuenta q no que ria apagarse y fue cuando me di cuenta....
osoedu
agosto 8, 2007, 08:08
apagalo, sacale la batería 3 minutos, vuelve a ponerla y prendelo. a ver que hace.
otra es prenderlo en modo flash y flashearlo
saludos
arlcangel
agosto 8, 2007, 08:42
se prenderlo en modo flash pero despues que hago.... a que boton le doy para flashearlo!!!???
sdark
agosto 8, 2007, 09:06
se prenderlo en modo flash pero despues que hago.... a que boton le doy para flashearlo!!!???
amigo si quisas vuelves a poner la flah original y empiezas a modificarla quisas asi puedas recuperar tu cel por que es un erro como decia ZHANZEN quisas le tocasates un boton con p2ktools 3 o la flas que lepusistes esta dañada bueno suerte
salu2
omar_basura
agosto 8, 2007, 09:11
ATENCION TODOS !!!
Antes de meterle mano a sus L6 por logica deben hacer lo siguiente:
1.- Hacer un Full Backup con el F&B 3.
2.- Hacer un backup de la seem que modificaran.
3.- Nunca, NUNCA !!! mentan una seem pre modificada por alguien mas.
4.- Leer muy bien cada tuto de modding.
«KC» RaZoR
agosto 8, 2007, 09:31
bacano viejo omar.. buena aclaracion.;) thx
arlcangel
agosto 8, 2007, 10:16
amigo si quisas vuelves a poner la flah original y empiezas a modificarla quisas asi puedas recuperar tu cel por que es un erro como decia ZHANZEN quisas le tocasates un boton con p2ktools 3 o la flas que lepusistes esta dañada bueno suerte
salu2
Amigos el detalle es que no se como poner el flash original si me dan el procedimiento tal vez podria hacerlo!!!!!
arlcangel
agosto 8, 2007, 10:21
:\ Mira no se q decirte puede q si le metiste una flash,esta tenga esos errores,tambien si le metiste una seem y t equivocaste t puede provocar esto,o tambien si con el P2Ktools 3 o cualquier version le activaste alguna funcion,puede ser q eso provoque tu problema,por ejemplo sin con el p2k tools 3 aceleras el menu,como resultado si lo acelera pero deshabilita la opcion de personalizar,asi varias cosas pero si no hiziste nada de esto comenta como sucedio y asi como a mi t podran ayudar:rolleyes:
ah por cierto mi cel es un l6i... y sigue con la luz prendida y no le he hecho ninguna modificacion del flash ni nada....... alguien me puede ayudarr!!!!!
matias el15
agosto 8, 2007, 10:43
ah por cierto mi cel es un l6i... y sigue con la luz prendida y no le he hecho ninguna modificacion del flash ni nada....... alguien me puede ayudarr!!!!!
Aca hay flash para tu l6i,fijate y flashea con el flash backup y que este activado
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=100
matias el15
agosto 8, 2007, 10:46
Serian tan amble de no zarpase con el tamaño de letra,porque no me gusta y me pongo furioso,se me hace mas larga la pagina con ese tipo de letra
junior562
agosto 8, 2007, 11:26
hola amigos miren que mate mi l6 me gustaria que me ayudaran para recuperarlo si me pudieran regalar el soft para instalarlo de nuevo esque no tengo nada lo estuve trastiando con el tools y lo mate y estoy en 0 espero que me ayuden para bolver a flasharlo gracias
arlcangel
agosto 8, 2007, 11:44
Ok hermano disculpe lo de la letra.... estoy bajando el flash pero quisiera por favor q me explicaras como flashear... es decir... prendo el cel en modo flash se pone la pantalla en negro y dice unas cosas alli y me pide que lo conecte al cable usb ... y despues q lo conecte que programa busco??? ......graciasAca hay flash para tu l6i,fijate y flashea con el flash backup y que este activado
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=100
osoedu
agosto 8, 2007, 12:02
Ok hermano disculpe lo de la letra.... estoy bajando el flash pero quisiera por favor q me explicaras como flashear... es decir... prendo el cel en modo flash se pone la pantalla en negro y dice unas cosas alli y me pide que lo conecte al cable usb ... y despues q lo conecte que programa busco??? ......gracias
amigo hay que leer el post 1.
http://www.esnips.com/doc/935b7c7c-166e-4214-925b-eeeaf03c7b1f/TURORIAL-PARA-FLASHBACKUP
en tu caso tienes que seleccionar todos los codegrups.
no te olvides de registrar el flash & backup
arlcangel
agosto 8, 2007, 12:27
ok cuando me pasa a modo flash.... me salio una ventanita q no salia en tutorial que pide un archivo motodrv.sys.... dice q es necesario pero lo pide es laq compu no el programa flash backup donde consigo ese archivo porque el tutorial dice q solo tengo q esperar que el cel se resetee solo pero si no le doy la ubicacion del archivo no se resetea y no hubo cambios!!!!
osoedu
agosto 8, 2007, 12:39
ok cuando me pasa a modo flash.... me salio una ventanita q no salia en tutorial que pide un archivo motodrv.sys.... dice q es necesario pero lo pide es laq compu no el programa flash backup donde consigo ese archivo porque el tutorial dice q solo tengo q esperar que el cel se resetee solo pero si no le doy la ubicacion del archivo no se resetea y no hubo cambios!!!!
paa.. amigo pasa por el post 1 y pegale una revisada a todo.
tienes que bajar e instalar los drivers.
registra el flash&backup ***obligatorio***
el programa tiene que conectarce al telefono abajo a la izquierda tiene que quedar en verde y arriba ala derecha tienes que elegir el modelo L6.
vas a la pestaña de write data >seleccionas el archivo .shx (que es la MP) y seleccionas todos los codegrups (son 7) y le das al boton write data. demora un poco.
suerte
Charlymayo
agosto 8, 2007, 12:39
pesa mas un video en mp4 o en 3pg?
Gracias
osoedu
agosto 8, 2007, 12:52
pesa mas un video en mp4 o en 3pg?
Gracias
pesa mas un mp4 pero muy poco mas. pero segun lo que se dice es un poquito mejor de calidad el mp4
Charlymayo
agosto 8, 2007, 12:55
Volumen con botones laterales.
Seem 005b_0001
Offset 1E: Modifica ese valor por 17
Offset 17: Modifica ese valor por 18
Q valor tengo q modificar?
osoedu
agosto 8, 2007, 01:01
Seem 005b_0001
Q valor tengo q modificar?
el hex.
pero es mas facil si lo haces con el p2k tools ubicas el offset (tipo batalla naval) y modificas el valor que esta en la interseccion de la fila con la columna por lo que dice le mod.
arlcangel
agosto 8, 2007, 01:12
HERMANO PUEDE SONAR NECIO PERO AUN ASI TENGO LOS DRIVERS TENGO EL FLASH&BACKUP POR CIERTO NO SE A Q TE REFIERES CUANDO DICE S Q ES OBLIGATORIO REGISTRAR EL FLASH&BACKUP..... PERO AUN ASI HAGO TODOS LOS PASOS EL CCEL SE PONE MODO FLASH Y SALE UNA VENTANITA DE "WINDOW" PIDIENDOME EL ARCHIVO MOTODRV.SYS QUE ES NECESARIO PARA ALGO ALLI!!!!!! DICE ASI: SE NECESITA EL ARCHIVÒ `MOTODRV.SYS`EN MOTDEV INSTALLATION DIRECTORY.
ESCRIBA LA RUTA DONDE SE ENCUENTRA ESE ARCHIVO Y LUEGO APRIMA ACEPTAR... Y SALE EXAMINAR!!!!!!
paa.. amigo pasa por el post 1 y pegale una revisada a todo.
tienes que bajar e instalar los drivers.
registra el flash&backup ***obligatorio***
el programa tiene que conectarce al telefono abajo a la izquierda tiene que quedar en verde y arriba ala derecha tienes que elegir el modelo L6.
vas a la pestaña de write data >seleccionas el archivo .shx (que es la MP) y seleccionas todos los codegrups (son 7) y le das al boton write data. demora un poco.
suerte
Charlymayo
agosto 8, 2007, 01:13
a gracias ya pude estaba algo confundido
Luis-David
agosto 8, 2007, 01:30
Bueno Les Hice Unos Packs Con Tonos Reales Y Fotos Que Recolecte De Muchas Paginas., Algunas Cosas Las Edite Yo .,.,
Los Tonos Estan Medio Alucinados Jajajajaj
jajajaj, muy buenos los tonos, jujujuju :P :P :P
tan alucinados :alien: :alien:
osoedu
agosto 8, 2007, 01:32
HERMANO PUEDE SONAR NECIO PERO AUN ASI TENGO LOS DRIVERS TENGO EL FLASH&BACKUP POR CIERTO NO SE A Q TE REFIERES CUANDO DICE S Q ES OBLIGATORIO REGISTRAR EL FLASH&BACKUP..... PERO AUN ASI HAGO TODOS LOS PASOS EL CCEL SE PONE MODO FLASH Y SALE UNA VENTANITA DE "WINDOW" PIDIENDOME EL ARCHIVO MOTODRV.SYS QUE ES NECESARIO PARA ALGO ALLI!!!!!! DICE ASI: SE NECESITA EL ARCHIVÒ `MOTODRV.SYS`EN MOTDEV INSTALLATION DIRECTORY.
ESCRIBA LA RUTA DONDE SE ENCUENTRA ESE ARCHIVO Y LUEGO APRIMA ACEPTAR... Y SALE EXAMINAR!!!!!!
registrarlo reg tool (llavesita)
pone esto
name : Serial: estan en la carpeta que bajas
el archivo que te pide, prova ponerle la ruta a los drivers.
los tenes en el post 1
Luis-David
agosto 8, 2007, 01:45
Mira tienes que decir, si abajo del cuadro del programa dice "Phone conected" y si no dice bájate estos drivers que están completos, y con ellos me funciona el programa.... si te sale lo mismo, entonces sería problema del MP.....
La solución está en leer.... yo ya flashee mi cel con una MP (salio orrible) pero ya tenia la backup... y lo arregle todo ves que facil si haces antes una backup...............
Luis-David
arlcangel
agosto 8, 2007, 01:58
Luis-David']Mira tienes que decir, si abajo del cuadro del programa dice "Phone conected" y si no dice bájate estos drivers que están completos, y con ellos me funciona el programa.... si te sale lo mismo, entonces sería problema del MP.....
La solución está en leer.... yo ya flashee mi cel con una MP (salio orrible) pero ya tenia la backup... y lo arregle todo ves que facil si haces antes una backup...............
Luis-Davidpues si hermano si me aparece conectado el boton se pone verde yo hago todo exactamente como sale ne el tutorial el problema es q cuando se pone de modo flash no se q pasa q pide el bendito archivo ese!!!! quierop flashearlo xq no puedo mantener prendido todo el tiempo el cel ademas q no puedo entrar en las configuraciones iniciales no me deja!!!
CHRISTIAN_22
agosto 8, 2007, 02:01
YA VI TODOS LOS LOS POST QUE TE HAN PUESTO Y MIRA DEJA TE COMENTO ESTO.,
A MI ME PASO LO MISMO CUANDO MODIFIQUE UNA VEZ MI SEEM., TAMPOCO ME DABA ACCESO A CONF INICIAL Y TAMBIEN HABIA DEJADO MY CEL EN LUZ DE FONDO CONTINUO.,., LO QUE HICE FUE METERLE LA SEEM QUE HABIA RESPALDADO Y CON ESO YA ME DIO LA OPCION DE CONFIG INICIAL DESPUES EN LA OPCION LUZ DE FONDO LE PONES 2,10.20 SEG Y NO LE PONGAS CONTINUO Y CON ESO SE ME HACE QUE SE TE ARMA Y SIN QUE LO FLASHES
matias el15
agosto 8, 2007, 02:02
abri la ruta de los driver y busca un archivo con ese nombre y lo abris,tenes que registrarlo si o si
arlcangel
agosto 8, 2007, 02:08
YA VI TODOS LOS LOS POST QUE TE HAN PUESTO Y MIRA DEJA TE COMENTO ESTO.,
A MI ME PASO LO MISMO CUANDO MODIFIQUE UNA VEZ MI SEEM., TAMPOCO ME DABA ACCESO A CONF INICIAL Y TAMBIEN HABIA DEJADO MY CEL EN LUZ DE FONDO CONTINUO.,., LO QUE HICE FUE METERLE LA SEEM QUE HABIA RESPALDADO Y CON ESO YA ME DIO LA OPCION DE CONFIG INICIAL DESPUES EN LA OPCION LUZ DE FONDO LE PONES 2,10.20 SEG Y NO LE PONGAS CONTINUO Y CON ESO SE ME HACE QUE SE TE ARMA Y SIN QUE LO FLASHESESO PODRIA SER CIERTO HERMANO PERO NO SE COMO VOLVER A LA SEEM ORIGINAL ES MAS SI LA TUVIERA NO SABRIA COMO USARLA... XQ ES LO Q TE DIGO NO HE MODIFICADO LA SEEM A MENOS Q SEA CUANDO LE METI PERO HACE MUCHO EN FUN LIGHT Y LOS JUEGOS DE JAVA... PERO DE RESTO NO ME HABIA METIDO MAS CON ESO Y AHORA SALIO ASI DE REPRENTE SIN YO HACERLEL NADA!!!
matias el15
agosto 8, 2007, 02:10
ESO PODRIA SER CIERTO HERMANO PERO NO SE COMO VOLVER A LA SEEM ORIGINAL ES MAS SI LA TUVIERA NO SABRIA COMO USARLA... XQ ES LO Q TE DIGO NO HE MODIFICADO LA SEEM A MENOS Q SEA CUANDO LE METI PERO HACE MUCHO EN FUN LIGHT Y LOS JUEGOS DE JAVA... PERO DE RESTO NO ME HABIA METIDO MAS CON ESO Y AHORA SALIO ASI DE REPRENTE SIN YO HACERLEL NADA!!!
queres que te consiga la seem del l6i original,no se si habra en la web pero si queres la busco
arlcangel
agosto 8, 2007, 02:11
abri la ruta de los driver y busca un archivo con ese nombre y lo abris,tenes que registrarlo si o si
YA LO LOGRE REGISTRAR CON LOS CODIGOS Y EL NAME Q ME DISTYE .. PERO AUN ASI EN NINGUNA DE LAS CARPETAS DE LOS DRIVERS APARECE ESE ARCHIVO ES EL MOTODRV.SYS..... ES MAS LO BUSQUE CON EL EXPLORADOR Y NO APARECE EN TIODA MI PC!!!
matias el15
agosto 8, 2007, 02:23
YA LO LOGRE REGISTRAR CON LOS CODIGOS Y EL NAME Q ME DISTYE .. PERO AUN ASI EN NINGUNA DE LAS CARPETAS DE LOS DRIVERS APARECE ESE ARCHIVO ES EL MOTODRV.SYS..... ES MAS LO BUSQUE CON EL EXPLORADOR Y NO APARECE EN TIODA MI PC!!!
http://www.runscanner.net/getmd5.aspx?MD5=20FF89C59B0A50F53822303064988E00&process=motodrv.sys
entra acá
A decime que sistema operativo tenes,si es vista dime por que hay esta el tema
arlcangel
agosto 8, 2007, 02:24
queres que te consiga la seem del l6i original,no se si habra en la web pero si queres la busco
SI CHAMO POR FAVOR LO QUE SEA CON TAL Q SE LE APAGUE LA LUZ A ESTE BICHO Y LA CONFIGURACION SEA NORMAL YO DESPUES LE VULEVO AMETER LOS JUEGOS Y EL FUNLIGHT... PERO ESO SI ME ESCRIBES CON DETALLE LO Q TENGO Q BAJAR Y CON QUE PROGRAMA Y LUJO DE DETALLE PANITA MUCHAS GRACIAS!!
matias el15
agosto 8, 2007, 02:38
SI CHAMO POR FAVOR LO QUE SEA CON TAL Q SE LE APAGUE LA LUZ A ESTE BICHO Y LA CONFIGURACION SEA NORMAL YO DESPUES LE VULEVO AMETER LOS JUEGOS Y EL FUNLIGHT... PERO ESO SI ME ESCRIBES CON DETALLE LO Q TENGO Q BAJAR Y CON QUE PROGRAMA Y LUJO DE DETALLE PANITA MUCHAS GRACIAS!!
Acá esta el archivo que buscas
una es para 32bits y el otro de 64bits,depende que sistema operativo tengas.
omar_basura
agosto 8, 2007, 03:06
Ey Tio !!! Arcangel !!!
Deja de postear en mayusculas, que no sabias que es lo mismo que gritar !!!
no es necesario letras tan grandes ni en mayusculas para que te ayuden.
Tu si que te pasate, como es eso de que te escriban todo con detalles ??? que programa usar ??? carajo hasta cuando mas van a aparecer tipos como tu.
Lean el Post 1 !!!
si quiere ayudar hagalo pero sin groserias, porfavor.
matias el15
agosto 8, 2007, 03:08
Tenes que leer el post 1 por favor y mas seguido
Tenes que leer el post 1 por favor y mas seguido
ZHANZEN
agosto 8, 2007, 03:35
jajaj si q tiene razon omar,pero no se q decirte ahora,mira yo tenia un problema mayor q el tuyo y con simples consejos de expertos lo recupere bien mi celular,a si q t recomendaria q mejor hables ya en privado,no se con matiel u omar! t aseguro q t servira (aunque ya q si no funciona con esto tendras q llevarlo con un tecnico por q puede ser q ya no sea un error de la flash o de la sim,puede ser q sea tu celular en especial,si lo flashaste y no sirve, sin ofender tienes mala suerte jajaja
BUENO Y AHORA LES QUIERO PEDIR AYUDA YO (no me vallan a explicar con palitos y bolitas) lo q pasa es q el MOTOROLA PHONE TOOLS no me conecta me L6 y sale un mensaje en la pantalla q dice COMMUNICATION PORT UNAVAILABLE por favor ayuda con esto, asi como le hizieron a arlcangel .!
aracnido speed
agosto 8, 2007, 04:08
HOLA SEÑORES NOSE SI ESTA PUEDA SER LA SESION pero me interesaria buscar un tono, si es con el sonido de: ultimo minuto del noticiero o ese de ultima hora; no se si lo han escuchado gracias
matias el15
agosto 8, 2007, 04:09
HOLA SEÑORES NOSE SI ESTA PUEDA SER LA SESION pero me interesaria buscar un tono, si es con el sonido de: ultimo minuto del noticiero o ese de ultima hora; no se si lo han escuchado gracias
acá es zona de l6 si tenes un motorola l6 bienvendido,pero si tienes otro celular que no sea l6 afuera de este tema
Luis-David
agosto 8, 2007, 04:18
acá es zona de l6 si tenes un motorola l6 bienvendido,pero si tienes otro celular que no sea l6 afuera de este tema
jajaja matia, y omar que fuerte hablas con el arcangel jojojo, bueno arcangel mi solucion para tu problema es tirar tu cel al piso y pisarlo :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ... no mentira, debes mandarlo a arreglar con un tecnico o ir a la agencia y que te lo cambien, eso si que si ya le metiste iconos o algo asi no te lo cambian jojojoj
matias el15
agosto 8, 2007, 04:27
No se hagan los sapallos posteando cosas que no coresponde al motorola l6
---ALAN---
agosto 8, 2007, 04:33
VEO Q EN VES DE AYUDAR DE RIES NO, PUES Q BUENO Q A TI SI T VALLA BIEN, PERO AHORA MI PROBLEMA ES OTRO, YA LOGRE HACER Q MI CEL ARRANQUE PERO AHORA AUNQUE TIENE LA SIM INSERTADA NO PARECE Q LA TENGA.SOLO PUEDO ACTIVARLA PONIENDO CONTRASEÑAS NUEVAS, CODIGO PIN, Y YA APARCE TELCEL,PERO LO VUELVO A APAGAR Y HACE LO MISMO DE HACER COMO Q NO TIENE SIM¡ALGUIEN Q ME AYUDE!
te informo q el "jaja" no fue riendome de tu problema, sino de forma amistosa, pero tomatelo como quieras. asi como tu tuviste ese problema, yo tmb los tengo, y todos tenemos. fue un "jaja" como diciendo "q raro, a mi no me anduvo mal, debes haber metido la patabusca las seems originales y vuelve a hacerlo", te pido disculpas si te ofendi, pero nunca me rei literalmente de tu problema, y tampoco me parece q te enojes, a lo sumo, si no te gusta un comentario, reportalo y/o ignoralo.
suerte. q andes bien
---ALAN---
agosto 8, 2007, 04:40
Que te dice. si no te reconoce la SIM que te diga INTRODUSCA SIM quita la bateria saca la Sim card y sopla el slot de la sim vuelve a ponerla y prende la bateria pero si esta blokeado por red.... debes hacer tepoint pero me dices que te dio error entonces flasehalo con un flash virgen o una flash normal sin modificaciones y ahi si has el tespoint..............
por favor, si alguien dispone de una flash virgen del L6 que la suba, se lo agradecere eternamente. gracias de ante mano
---ALAN---
agosto 8, 2007, 04:41
tengo un problema, no me pide la sim porq modifique la seem para q funcione sin sim. por favor, si alguien dispone de una flash virgen (original) del L6 que la suba, se lo agradecere eternamente. gracias de ante mano
matias el15
agosto 8, 2007, 04:46
por favor, si alguien dispone de una flash virgen del L6 que la suba, se lo agradecere eternamente. gracias de ante mano
primero para meter esta flash tenes que tener el ultimo flash backup y activado y habilitado para hacer backup de bootloader y pds si no te tirra error.
Esta seria una full flash que incluje pds y bootloader si la metes destildas bootloader y pds,pero tambien tienes que activar el backup de pds y bootloader con el flash backup
http://rapidshare.com/files/32594997/fullflash_original_del_celular_motorola_l6.rar
y esta otra es sin pds ni boot
http://rapidshare.com/files/34888131/flash_original_del_motorola_l6_sin_error.rar
ES ORIGINAL y tiene 0km(Acá estoy gritando)
juancix25
agosto 8, 2007, 04:55
causa cual es el passwor del zip Motorola Explorer 0[1].94 Beta te o agradeseria
matias el15
agosto 8, 2007, 05:06
causa cual es el passwor del zip Motorola Explorer 0[1].94 Beta te o agradeseria
PASA ese link,novatillo.
matias el15
agosto 8, 2007, 05:16
Guia para los novatillos y laneros expertos
Antes de hacer este tutorial es necesario de quitar la proteccion rsa que se encuentra en este link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1780569&postcount=5072
1)Hacer 5 atajos en el celular:
1atajo
2atajo
3atajo
4atajo
5atajo
2)Luego suben su aplicacion coreletes(en formato .jad si o si)y la instalan,luego de instalarla con el motomidman hacen click derecho en la aplicacion corelets instalada y ponen atributos y de hay tildan la opcion: coreletes y luego de hacer eso ponen ok o aceptar y reinician e movil.
3)Luego de hacer estos atajos suben la seem 0005_0002 adjuntada y la suben con el p2ktools y luego reinician el movil y listo.
4)ejecuten el corelets con(menu+5)y ejecutenlo cuando pasen 30 segundos de iniciarse el telefono si no no anda ni un joraca
Ccu45
agosto 8, 2007, 05:35
Hola, soy nuevo. Lo que yo hice fue subirle el volumen a mi L6 desde el psk tools, pero quedo muy alto y casi que se me queman los parlantes asi que le baje un poco pero ahora quedo muy bajo por lo cual le subi otro poquito y el parlante por donde se oyen las llamadas quedo bajo, asi que volvi y le subi, pero sigue bajo, entonces le subi todo el volumen pero igual sigue bajo y casi ni se escucha
omar_basura
agosto 8, 2007, 05:46
Hola, soy nuevo. Lo que yo hice fue subirle el volumen a mi L6 desde el psk tools, pero quedo muy alto y casi que se me queman los parlantes asi que le baje un poco pero ahora quedo muy bajo por lo cual le subi otro poquito y el parlante por donde se oyen las llamadas quedo bajo, asi que volvi y le subi, pero sigue bajo, entonces le subi todo el volumen pero igual sigue bajo y casi ni se escucha
oe memo, lee el post 1 pes, BACKUP de cualquier cosa que MODIFICARAN !!!
imagino que tienes el backup de tu gain_table y de la param_table ???
si no tienes que meterle una de stock.
Charlymayo
agosto 8, 2007, 06:03
para q sirve el archivo
call_drop_logging
q esta en a/mobile.
gracias
Majesty18
agosto 8, 2007, 06:41
Hola Laneros soy un novato.... Tengo un problemilla.... cuando quiero entrar a personalizar en mi L6... no se abre.... q puedeo hacer????
matias el15
agosto 8, 2007, 06:49
Hola Laneros soy un novato.... Tengo un problemilla.... cuando quiero entrar a personalizar en mi L6... no se abre.... q puedeo hacer????
modifica esta seem 0032_0001 offset 3E y destildas el bit 5
espero averte ayudado, o si no mas facil usa el p2ktools 3 y destildas en otras opciones esto:
Menu Rápido (Si esta activado en algunos modelos no permite entrar en personalizar)
kP-MaqP
agosto 8, 2007, 06:53
no tengo el L6 :p
pero leí el primer post, y dejenme felicitarlos por el orden que llevan. Ojalá todos los foros fueran así.
|LMM|Goter
agosto 8, 2007, 07:25
para q sirve el archivo
call_drop_logging
q esta en a/mobile.
gracias
creo que hay se guardan el registro de llamadas o me equivoco............ no estoy seguro
Majesty18
agosto 8, 2007, 08:02
espero averte ayudado, o si no mas facil usa el p2ktools 3 y destildas en otras opciones esto:
Menu Rápido (Si esta activado en algunos modelos no permite entrar en personalizar)
Gracias hermano x su ayuda =)
Charlymayo
agosto 8, 2007, 11:16
amigos laneros les quiero pedir un favor enorme.
al que me ayude le dare un millon de karmas.
Queria pedirles si me pueden modificar esta mma_ucp quiero q el radio me aparesca en herr de oficina por q en multimedia tengo unos iconos distintos.Solo eso no me cambien los iconos.
El radio por q mi cel es l6i.
Gracias.
arlcangel
agosto 8, 2007, 11:34
no em lo vas a creer pero despues que conseguiste el archivo ya estaba registrando el flash bakup y ahora no me quiere abrir podrias colocar de nuevo el name y el code gracias... lo he intentado abrir mcuhas veces pero nada q abre!!Acá esta el archivo que buscas
una es para 32bits y el otro de 64bits,depende que sistema operativo tengas.
---ALAN---
agosto 9, 2007, 07:59
primero para meter esta flash tenes que tener el ultimo flash backup y activado y habilitado para hacer backup de bootloader y pds si no te tirra error.
Esta seria una full flash que incluje pds y bootloader si la metes destildas bootloader y pds,pero tambien tienes que activar el backup de pds y bootloader con el flash backup
http://rapidshare.com/files/32594997/fullflash_original_del_celular_motorola_l6.rar
y esta otra es sin pds ni boot
http://rapidshare.com/files/34888131/flash_original_del_motorola_l6_sin_error.rar
ES ORIGINAL y tiene 0km(Acá estoy gritando)
GRACIAS!!!
---ALAN---
agosto 9, 2007, 08:05
Queria pedirles si me pueden modificar esta mma_ucp quiero q el radio me aparesca en herr de oficina por q en multimedia tengo unos iconos distintos.Solo eso no me cambien los iconos.
Gracias.
no quiero ser aguafiestas, pero esto es un foro motorola L6 no L6i, creo q hay un foro abierto especifico de tu celular. si estoy en una postura equivoca, q me lo informen. Adios
osoedu
agosto 9, 2007, 08:17
Gracias.
lanero. en herramientas de oficina ya tienes 6 items en ese submenu y no se puede poner 7. si quieres lo cambiamos por alguno que no utilices. en multimedia tienes 5 items, podrias ponerlo ahí.
de todas formas te la modifique y probala:
mma_ucp1 radio en multimedia
mma_ucp2 radio en herramientas (pero eliminé simaplications)
probalas y decime si quieres otra.
cuando la subas renombralas sacandole el numero 1 o 2
saludos
matias el15
agosto 9, 2007, 10:56
no quiero ser aguafiestas, pero esto es un foro motorola L6 no L6i, creo q hay un foro abierto especifico de tu celular. si estoy en una postura equivoca, q me lo informen. Adios
pero son hermanos,uno con radio y el otro si radio,no te calentes
Gracias hermano x su ayuda =)
denada men
no em lo vas a creer pero despues que conseguiste el archivo ya estaba registrando el flash bakup y ahora no me quiere abrir podrias colocar de nuevo el name y el code gracias... lo he intentado abrir mcuhas veces pero nada q abre!!
eso pasa porque el serial no coincide con la version del flash backup,mejor bajate lo que esta en la pagina 1,que viene con codigo y todo.
GRACIAS!!!
denada
junior562
agosto 9, 2007, 12:05
hola amigos fijense qeu tengo un problema habia matado mi motorola L6 pero lo logre revivir con un flash llamado L6 evolution lo resucite con este, pero ahora quiero que lo detecte el motorola phone tools 4.0.3b. pero cuando empieza a detectar el celular se queda pegada la computadora o metira esto, puerto de comunicaciones no disponible y no me lo detecta nunca, tengo instalado los drivers del celular y otros programas como el p2k tools inmediatamente me lo detecta. me gustaria que me ayudaran por favor porque no tengo nada de conocimiento sobre el tema. Muchas Gracias.
osoedu
agosto 9, 2007, 12:16
hola amigos fijense qeu tengo un problema habia matado mi motorola L6 pero lo logre revivir con un flash llamado L6 evolution lo resucite con este, pero ahora quiero que lo detecte el motorola phone tools 4.0.3b. pero cuando empieza a detectar el celular se queda pegada la computadora o metira esto, puerto de comunicaciones no disponible y no me lo detecta nunca, tengo instalado los drivers del celular y otros programas como el p2k tools inmediatamente me lo detecta. me gustaria que me ayudaran por favor porque no tengo nada de conocimiento sobre el tema. Muchas Gracias.
bueno lanero. ese problema se resuelve así:
abre el p2k tools y conecta el telefono vas a p2kinfo>obtener> en modelo de telefono pones L6 y le das a cambiar. reinicias y listo, ya funciona con el motorola phone tools
saludos
Luther1911
agosto 9, 2007, 12:45
Hola a todos ya aprendi mucho sobre este foro hize todos los trucos y todos me funcionaron (lo unico que me falta es liberar mi l6 pero ya tengo el manual solo me falta el desarmador :P ) y gracias a todos los que hacen el post 1 y todos deberian leerlo en ves de estar preguntando y llenando de cosas este foro que me parece que ya esta demasiado grande y bueno solo escribo para eso para dar gracias :) ya mi l6 esta completoy tambien decirles que he conectado mi pc a internet usando el modem del l6 ya que me quitaron el internet
---ALAN---
agosto 9, 2007, 01:04
perdonen q este haciendo spam, pero tengo los mismo problemas q ZHANZEN (de los q él creyo q me reia =P)
tengo problemas para que el celu me detecte el SIM desde q le active la opcion para que funcione sin el mismo (con la modificacion de las seems). para que lo reconozca tengo q cambiar el PIN SIM. ademas, desde hace rato que tengo el problema del MPT con lo que da que el puerto de comunicacion esta inhabilitado. si alguien podria postear una ayuda le dare el karma correspondiente. gracias!!!!
matias el15
agosto 9, 2007, 01:21
perdonen q este haciendo spam, pero tengo los mismo problemas q ZHANZEN (de los q él creyo q me reia =P)
tengo problemas para que el celu me detecte el SIM desde q le active la opcion para que funcione sin el mismo (con la modificacion de las seems). para que lo reconozca tengo q cambiar el PIN SIM. ademas, desde hace rato que tengo el problema del MPT con lo que da que el puerto de comunicacion esta inhabilitado. si alguien podria postear una ayuda le dare el karma correspondiente. gracias!!!!
pero vos modifcaste la seem bien,osea
004a_0001 offset 4d y cambiar el valor de 01 a 00
004b_0001 offset 4d y cambiar el valor de 01 a 00
a mejor usen el p2ktools,porque el avi32 se confunden y apretan para elminar el numero y se le borrar los demas offset,eso pasa porque tenes que teclear directo sin borar nada
bueno yo diria que le montes tu backup de seem de nuevo
Charlymayo
agosto 9, 2007, 02:54
amigo osoedu muchas gracias queria pedirte un ultimo favor si no es molestia podrias acomodarme estos 4 iconos q te adjunto en la mma_ucp q me pasaste(tambien la adjunto)por q quiero q sean los iconos q me aparezcan en las home keys.
Muchas gracias sinceramente.
osoedu
agosto 9, 2007, 03:44
amigo osoedu muchas gracias queria pedirte un ultimo favor si no es molestia podrias acomodarme estos 4 iconos q te adjunto en la mma_ucp q me pasaste(tambien la adjunto)por q quiero q sean los iconos q me aparezcan en las home keys.
Muchas gracias sinceramente.
lanero. probá esta. pone los iconos home keys en a/mobile con esos mismos nombres que me los pasaste.
renombrala sin la z. antes de subirla
Charlymayo
agosto 9, 2007, 04:48
q pena amigo pero en las home keys no me aparecen los iconos cro q por q en el p2k menu editor le tienes q poner el nombre y .gif.
por ejemplo: 16_2.gif.
Perdon amigo me la puedes volver a pasar corregida.
disculpa las molestias
ZHANZEN
agosto 9, 2007, 06:25
tengo un problema, no me pide la sim porq modifique la seem para q funcione sin sim. por favor, si alguien dispone de una flash virgen (original) del L6 que la suba, se lo agradecere eternamente. gracias de ante mano
hola una ves mas pues no me enoje de nada solo q estaba un poquito alterado por lo q le habia pasado a mi celular,pero mira ALAN no tienes q fponer la flash virgen se arregla poniendo el cel con el motokid y dando borrado general (logico se va a borrar todo) pero va a prender con chip,y si no como yo ponle la seem 004a y la 004b sin modificar en ultimo caso si tienes activado el codogo PIN desactivalo y ya agarra la sim
y si no pues no se....ahora AYUDENME A MI! no me agarra mi cel el motorola PHONE TOOLS
|LMM|Goter
agosto 9, 2007, 06:29
oee hacen falta mas programas en la pagina 1
RepStudio
RSD LITE
Multiflasflex ( Flashea Con Este Progrma + Una Flash virgen Para reparar tus motorolas)
matias el15
agosto 9, 2007, 06:39
oee hacen falta mas programas en la pagina 1
RepStudio
RSD LITE
Multiflasflex ( Flashea Con Este Progrma + Una Flash virgen Para reparar tus motorolas)
dele tiempo al tiempo
ZHANZEN
agosto 9, 2007, 07:48
alguien podria decirme un programa para pasar MP3 o imagenes al L6 q no sea el Motorola Phone Tools NI el p2k Tools /subirlo o darme el link ya q no me conecta el motorola phone tools y no me ayudan a conectarlo por eso quiero otro program.
arlcangel
agosto 9, 2007, 08:18
Hermano muchas gracias ..... ya lo logre pero el problema es q ahora el telefonmo esta en ingles xq lo flashee con el monsterpack q esta publicado aqui y esta muy bueno pero como esta en ingles no se como cambiarlo a modo normal pusto que esta en modo emergency only y no puedo realizar ninguna llamada... si me podrias por favor poner el seem original del l6i estaria muy agrdecido y de anto mano muchas gracias por toda su ayuda!!!!!! pero son hermanos,uno con radio y el otro si radio,no te calentes
denada men
eso pasa porque el serial no coincide con la version del flash backup,mejor bajate lo que esta en la pagina 1,que viene con codigo y todo.
denada
arlcangel
agosto 9, 2007, 08:28
chamo la *************** pana.... ahjora no envia mensaje ni llama ni recibe llamadas nada pero no se si es porque esta en solo emergencia no chamo yo prefiero eloriginal pana si lo puedes poner verta un mundo chamo
pero son hermanos,uno con radio y el otro si radio,no te calentes
denada men
denada
ZHANZEN
agosto 9, 2007, 08:28
alguien podria decirme un programa para pasar MP3 o imagenes al L6 q no sea el Motorola Phone Tools NI el p2k Tools /subirlo o darme el link ya q no me conecta el motorola phone tools y no me ayudan a conectarlo por eso quiero otro program.
arlcangel
agosto 9, 2007, 08:35
ese monster esta mu bien pero no se porque no puedo llamar ni nada yo creo q mejor me publicas por el original de l6i y asi se me pasa esta cagason q tengo!!! queres que te consiga la seem del l6i original,no se si habra en la web pero si queres la busco
STERMY
agosto 9, 2007, 08:45
Hola amigos LANeros! bueno aca les dejo un aporte muy bueno, son imagenes (gifs) de encendido y apagado para SLVR L6 DISFRUTENLO!!!!!!:P http://www.megaupload.com/es/?d=TLU0XT7O
http://www.sendspace.com/delete/u74257/4y6j0
|LMM|Goter
agosto 9, 2007, 08:50
Hola amigos LANeros! bueno aca les dejo un aporte muy bueno, son imagenes (gifs) de encendido y apagado para SLVR L6DISFRUTENLO!!!!!!:P http://www.megaupload.com/es/?d=TLU0XT7O
subelo por rapidshare.de o sendspace.com se te agradece...!!!!!!!!!!
STERMY
agosto 9, 2007, 09:36
subelo por rapidshare.de o sendspace.com se te agradece...!!!!!!!!!!
Bueno man aca esta tu peticion http://www.sendspace.com/delete/u74257/4y6j0
ZHANZEN
agosto 9, 2007, 10:12
hola mi celular cuando lo conecto con el Motorola Phone Tools me pone este mensaje COMMUNICATION PORT UNAVAILABLE como lo arreglo??????
|LMM| logan_m_
agosto 9, 2007, 10:56
ZHANZEN
hola mi celular cuando lo conecto con el Motorola Phone Tools me pone este mensaje COMMUNICATION PORT UNAVAILABLE como lo arreglo??????+
mira es que cuando tienes instalado los drivers p2k ya no te deja , volver a realisar la conexion pero eso no significa que no se pueda volver a hacer .
y por cierto si lo quieres solo para adaptar las imagenes o los videos yo que tu usa algun programa como por ejemplo pa´fotos :
photoshop : las redimenciona
paint shop pro: tambien ase lo mismo y tambien con los gir por que tiene adjunto otro programa para eso .
y pa´videos :
el mejor que e probado a orita , pero tienes que encontrar el serial es el "mcfunsoft video converter " ese estachido nomas pones 3gp y le pones dimencion 128 x 59 o algo asi que es tamaño en que se ven los videos .. y los guardas y ya sin limite de tiempo y tambien puedes hacer que pese menos confugurando la velocidad de video y audio en opciones .
STERMY
Hola amigos LANeros! bueno aca les dejo un aporte muy bueno, son imagenes (gifs) de encendido y apagado para SLVR L6 DISFRUTENLO!!!!!! http://www.megaupload.com/es/?d=TLU0XT7O
http://www.sendspace.com/delete/u74257/4y6j0
amigo ninguno de los link anda podrias volver aponerlos grasias...
luisrm_hondu
agosto 10, 2007, 01:30
el quad-band lo he testeado en mas de 10 L6 y me ha servido yo lleva nada de esfuerzo no entiendo porke no te funciono:
QUE ES QUAD-BAND
Como el nombre lo dice Quad: Cuatro Band: Banda algunos telefonos vienen DUAL-BAND Dual: dos Band: banda lo mismo Triband-Band por ejemplo algunos L6 viene triband como vino el mio solo toma tres frecuencias 800-900-1900 pero en colombia en regiones apartadas o en pueblos se emplea otra frecuencia llamada 850 que es la ke algunos moviles no la traen pero con el Yamp es faciil de activar esto lo hacemos cuando estamos en constante viaje o cuando vamos a una parte donde no entre señal
Excelente hermano lanero KC, yo tenia el mismo problema con un l6, no podia usarlo con Tigo ak, en honduras pero cn el yamp no me tarde ni 2 minutos.... Gracias..!! y pa los q necesiten obtener los codigos de bloqueo ya sea el de 4 o el de seguridad de 6 lo hacen con el p2k advance editor... proximo paso. tuniarlo y dejarlo maquina.... HUUUU!!!!:jaguar:
osoedu
agosto 10, 2007, 07:47
q pena amigo pero en las home keys no me aparecen los iconos cro q por q en el p2k menu editor le tienes q poner el nombre y .gif.
por ejemplo: 16_2.gif.
Perdon amigo me la puedes volver a pasar corregida.
disculpa las molestias
oohhhhh.... es verdad. disculas porque cuando los copié me olvide de la extencion .gif
saludos
osoedu
agosto 10, 2007, 07:51
prueva esto:
abre el p2k tools y conecta el telefono vas a p2kinfo>obtener> en modelo de telefono pones L6 y le das a cambiar. reinicias y listo, ya funciona con el motorola phone tools
saludos
richie83
agosto 10, 2007, 09:31
Mi telefono lo flashee y le subi el "Flash Libre España.shx" pero cuando uso mi celular no encuentro la opcion de Bluetooth.
Mi otra consulta es que cuando cambio el Seems para usar los botones de los lados como "botones de volumen" no ocurre nada. Simplemente cuando veo un video el izquierdo me muestra la informacion del archivo y el derecho me muestra la camara.
Espero puedan ayudarme. Gracias
arlcangel
agosto 10, 2007, 10:11
Hermanos laneros les pido ayuda para este problema pues flashee mi l6i pero despues q termino esto quedo en modo de solo emergencia y no me deja ni llamar ni recibir ni llamadas ni msj el flash esta muy bueno pero no tengo idea de como ponerlo en modo normal en la pantalla sale emergency only.. y todas las llamadas sale la llamada fallo, ya probe quitarle la bateria la tarjeta sin y todo eso... por favor si saben como ponerlo en modo normal posteenlo doy mucho karma... sino entonces alguien por favor consigame el flash original del l6i para flashearlo a ver si con este flash no queda en modo de emregencia xq brobe con otrs 3 flash y queda con todos en el mismo modo.....PD: use flash backup 3.... gracias amigos
omar_basura
agosto 10, 2007, 11:38
Hermanos laneros les pido ayuda para este problema pues flashee mi l6i pero despues q termino esto quedo en modo de solo emergencia y no me deja ni llamar ni recibir ni llamadas ni msj el flash esta muy bueno pero no tengo idea de como ponerlo en modo normal en la pantalla sale emergency only.. y todas las llamadas sale la llamada fallo, ya probe quitarle la bateria la tarjeta sin y todo eso... por favor si saben como ponerlo en modo normal posteenlo doy mucho karma... sino entonces alguien por favor consigame el flash original del l6i para flashearlo a ver si con este flash no queda en modo de emregencia xq brobe con otrs 3 flash y queda con todos en el mismo modo.....PD: use flash backup 3.... gracias amigos
brother pasate a este link,http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271
por hay te puedan ayudar en la seccion de l6i
junior562
agosto 10, 2007, 12:24
una pregunta como puedo desinstalar los dirvers del p2k tools para que me trabaje el motorola phone tools. para un L6 me gustaria que me ayudaran con los pasos para desinstalarlo porque me dijeron ustedes que los drivers que le instale el p2k tools son los que no me dejan qeu detecte el motorola l6 el phone tools, gracias espero su contestacion.
posdata: las respuestas del foro no me llegan al correo me podrian decir por que gracias
osoedu
agosto 10, 2007, 12:32
una pregunta como puedo desinstalar los dirvers del p2k tools para que me trabaje el motorola phone tools. para un L6 me gustaria que me ayudaran con los pasos para desinstalarlo porque me dijeron ustedes que los drivers que le instale el p2k tools son los que no me dejan qeu detecte el motorola l6 el phone tools, gracias espero su contestacion.
posdata: las respuestas del foro no me llegan al correo me podrian decir por que gracias
no desinstales nada. no es eso.
hace lo que te postié mas atras
arlcangel
agosto 10, 2007, 12:34
Ya me pase por alla pero esa gente no sabe nada ustedes con los que saben ayudame matanael o tu omar... consoganme por favor el flash original del l6i.....brother pasate a este link,http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271
por hay te puedan ayudar en la seccion de l6i
arlcangel
agosto 10, 2007, 12:43
or su puesto a excepcion de osoedu que si esta tratando de ayudarme!!!!
Ya me pase por alla pero esa gente no sabe nada ustedes con los que saben ayudame matanael o tu omar... consoganme por favor el flash original del l6i.....
junior562
agosto 10, 2007, 12:48
si osoedu lo voy a hacer ahorita y te aviso
GT_<Oliver>
agosto 10, 2007, 12:53
oye arlcangel, como dijeron hace mucho tiempo, la regla de oro es "HACER UN BACKUP DE TU CEL ANTES DE MONTARLE UNA FLASH", hiciste eso??, pide en el foro del L6i que te posteen una un backup de su flash sin pds, quizás eso te pueda ayudar.
arlcangel
agosto 10, 2007, 01:02
lo he hecho mil veces pero o todos tienen los cel flasheados o nadie me quiere hacer el please de hacerme un backup del original...... por eso es q les digo.. y como soy nuevo cai por novato y no hice backup pero el problema en si no es el mp o el flash es en si que lo he flasheado con varios mp y con todos cuando se reinicia q voy a ver como quedo siempre aparece en solo emergencia.... me puse a rebisar en el p2ktool y en otro sale la opcion de no mostrar solo emergencia(off=0; on=1) y lo DESACTIVE PERO AUN ASI SEGUIA EN MODO SOLO EMERGENCIA LO UNICO ERA Q NO APARECIA EN LA PANTALLA
oye arlcangel, como dijeron hace mucho tiempo, la regla de oro es "HACER UN BACKUP DE TU CEL ANTES DE MONTARLE UNA FLASH", hiciste eso??, pide en el foro del L6i que te posteen una un backup de su flash sin pds, quizás eso te pueda ayudar.
|LMM| logan_m_
agosto 10, 2007, 01:12
lo he hecho mil veces pero o todos tienen los cel flasheados o nadie me quiere hacer el please de hacerme un backup del original...... por eso es q les digo.. y como soy nuevo cai por novato y no hice backup pero el problema en si no es el mp o el flash es en si que lo he flasheado con varios mp y con todos cuando se reinicia q voy a ver como quedo siempre aparece en solo emergencia.... me puse a rebisar en el p2ktool y en otro sale la opcion de no mostrar solo emergencia(off=0; on=1) y lo DESACTIVE PERO AUN ASI SEGUIA EN MODO SOLO EMERGENCIA LO UNICO ERA Q NO APARECIA EN LA PANTALLA
mira pruba en otro telefono tu sim(chip) talvez ese sea el ploblema ...y sino pos en el post 1 ay varias flashes originales solo fijate que sean para tu operador , es de cir si es telcel , orange, movistar .
osoedu
agosto 10, 2007, 01:15
mira pruba en otro telefono tu sim(chip) talvez ese sea el ploblema ...y sino pos en el post 1 ay varias flashes originales solo fijate que sean para tu operador , es de cir si es telcel , orange, movistar .
bien logan_m, puede que sea eso.
Charlymayo
agosto 10, 2007, 01:36
Mi telefono lo flashee y le subi el "Flash Libre España.shx" pero cuando uso mi celular no encuentro la opcion de Bluetooth.
Mi otra consulta es que cuando cambio el Seems para usar los botones de los lados como "botones de volumen" no ocurre nada. Simplemente cuando veo un video el izquierdo me muestra la informacion del archivo y el derecho me muestra la camara.
Espero puedan ayudarme. Gracias
Modificaste esta seem y con esos cambios?
checalo por q yo lo hice y si me sirvio.
Seem 005b_0001
CHRISTIAN_22
agosto 10, 2007, 01:54
ningun linnk sirve podrias usar el rapidshare o badongo u otro por favor
omar_basura
agosto 10, 2007, 02:58
or su puesto a excepcion de osoedu que si esta tratando de ayudarme!!!!
Responde esto Arcangel, solo responde lo necesario;
*Sacaste Full Backup de tu Mobil antes de meterle mano ???
*Sabias usar los programas ???
*Que modificastes ???
*Leiste algun tuto de modding ???
Responde y podremos ayudarte
Pasa por modmymoto seccion de downloads busca las MP para L6 y dentro hay varias MP L6i de Stock
osoedu
agosto 10, 2007, 03:06
*Que modificastes ???
Pasa por modmymoto seccion de downloads busca las MP para L6 y dentro hay varias MP L6i de Stock
creo que lo que puede tener ese movil es que esta en otra banda de red. tipo sin servicio. no se. pero ya le avise que revisara eso.
arlcangel
agosto 10, 2007, 04:12
ok.... no hice full backup
solo rebice el tutorial del flash&backup3 para hacer el flasheo
se modifico todo meti el mp q publicaron en este foro q le seria al l6i es como de GURU
de modding no he leido ningun tuto..
estoy probando con lo de las redes y em salio digitel con 900/1800 manual...
*Que modificastes ???
ZHANZEN
agosto 10, 2007, 04:43
Hola No Puede Ser Q Nadie Me Ayude! Miren Les Estoy Pidiendo Un Programa Para Pasarle Mp3 Al Celular ¡que No Sea El P2k Toos O El Motorola Phone Tools! La Razon Es Q No Los Conecta Y Ademas Ya Estoy Desesperado Q No Me Contestan Y Hacen Caso Omiso A Mis Mensajes, Esta Bien, El Q Me Ayude Le Dare Karmas,denme Un Link Del Programa O Subanlo!
Jimmy Crack
agosto 10, 2007, 04:58
Hola No Puede Ser Q Nadie Me Ayude! Miren Les Estoy Pidiendo Un Programa Para Pasarle Mp3 Al Celular ¡que No Sea El P2k Toos O El Motorola Phone Tools! La Razon Es Q No Los Conecta Y Ademas Ya Estoy Desesperado Q No Me Contestan Y Hacen Caso Omiso A Mis Mensajes, Esta Bien, El Q Me Ayude Le Dare Karmas,denme Un Link Del Programa O Subanlo!
:cool: :cool: Pues ZHANZEN si nunguno de esos programas se dejan conectan al cel, lo mas facil q puede hacer es comprar el bluetooth para el PC y conectarlo a traves de este. asi se pueden enviar imagenes, juegos, videos y obviamente tonos al celular de forma mucho mas facil...=)
ZHANZEN
agosto 10, 2007, 05:59
no eso no quiero otra solucion!!!!11
|LMM| logan_m_
agosto 10, 2007, 06:02
:cool: :cool: Pues ZHANZEN si nunguno de esos programas se dejan conectan al cel, lo mas facil q puede hacer es comprar el bluetooth para el PC y conectarlo a traves de este. asi se pueden enviar imagenes, juegos, videos y obviamente tonos al celular de forma mucho mas facil...=)
zhanzen
no estoy de acuerdo con jimmy por que se trata de no pagar por hacer algo , yo te sugiero antes que nada que desinstales todos los drivers o deperdida los del modem , incluyendo phone tools
y despues solo instala los drivers p2k del motorola l6 uno por uno o como se te aga mas facil , y ya puedes los programas , otra es que reacuerda que tienes que tener instalado el service pack 2 con win xp para que funcionen...
te digo esato por que deseguro este ploblema fue a raiz de que no pudiste volver a usar el phone tools veda...
suarte y la vedad no creo que hayga otro programa para pasar musica , solamente que agas lo que te dijo jimmy ***************..
Luis-David
agosto 10, 2007, 07:20
no eso no quiero otra solucion!!!!11
Intenta con el programa, Motorola Explorer, lo consigues acá mismo o si no en google :-p
Bueno dejo el Juego Burnout y el PGR, lo malooooo que se mueveeee muy leeennnntoooo............ y son comprados para moto l6, esas compañias hay que denunciarlas :muerto: :muerto: :muerto:
Por mi opinion debe verse totalmente rapidoooooooooooo
matias el15
agosto 10, 2007, 07:55
Luis-David']Intenta con el programa, Motorola Explorer, lo consigues acá mismo o si no en google :-p
Bueno dejo el Juego Burnout y el PGR, lo malooooo que se mueveeee muy leeennnntoooo............ y son comprados para moto l6, esas compañias hay que denunciarlas :muerto: :muerto: :muerto:
Por mi opinion debe verse totalmente rapidoooooooooooo
no quiero ser buchon,pero navegando por el cambio de nick me encontre con este man,que te quiere quitar tu tag
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1856496&postcount=4084
richie83
agosto 10, 2007, 09:13
Modificaste esta seem y con esos cambios?
Seem 005b_0001
Si ya lo hice, solo que cuando subo el 005b toda la configuracion de mi l6 cambia
Hay opciones que desaparecen...
arlcangel
agosto 10, 2007, 10:42
ok hermanos.. ya corrobore que no es el chip... mi chip esta perfecto de hecho lo puse en un v3 e inmediatamente empezaron a llegar mensajes y correos de voz.... algo tengo q estar haciendo mal al flashear mi cel... yo hago lo siguiente... quito la bateria, y quito el chip como me dijo osoedu, espero 10 segundos, y luego conecto la bateria y conecto con el cable al pc. luego abro el flash&backup me voy directamente a la pestaña q dice write data. alli le doy select file... escojo el mp... y le write data.. espero que termine..... el mismo se resetea y me pide la sin card pero sin la sin card dice unos segundos sin servicio, y luego dice solo emergencia... luego le meto la sin card y cuando prendo el cel aun esta en ese modo solo emergencia debajo dice movistar... esos son los pasos q hago exactamente... y hoy en la noche tambien le meti la sin card del v3 que les dije e igualito solo emergencia..... q hago de distinto a ustedes o denme otro programa para flashear mi l6i mi dan un tuto para no cagarla otra vez gracias hermanos!1
CHRISTIAN_22
agosto 10, 2007, 11:30
mira pues hace mucho yo batallaba tambien porque la compu no me detectaba celular y todos esos problemas se los achaco al service pack.... para el p2ktool y motomidman y otros es necesario tener el service pack 2 instalado en la compu ., con eso ya te pide un tipo de instalacion de hardware diferente., ( NO SE SI ESE SEA EL CASO)
jarthur
agosto 11, 2007, 12:12
se puede navegar el internet, pero usando un enlace con Bluetooth??
pd: no quiero pagar por algo que bien puedo obtener relativamente gratis.
|LMM| logan_m_
agosto 11, 2007, 01:49
bueno amigos aqui les dejo unas screen de mi celular hice una combinacion de las jonil drm y ninja noseque y yo hice el logo del menu... bueno ay despues las subo si a alguien le inreresan ... ya que aorita no cuento con internet en casa.
imagenes abajo :
:) :) :) :) :)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=111352&stc=1&d=1186814837http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=111353&stc=1&d=1186814837http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=111354&stc=1&d=1186814837
se aceptan comentarios y por cierto alguien que tenga como editar los textos como por ejemplo donde dice cargando ,bloqueado y esos como lo mencionaron antes .
alrato...
posdata ustedes tienen que ponerle un estilo de color transparente yo tengo el estilo de color de billabong y por eso quedo chilo ...
y lo iconos tambien.
STERMY
agosto 11, 2007, 02:21
bueno amigos aqui les dejo unas screen de mi celular hice una combinacion de las jonil drm y ninja noseque y yo hice el logo del menu... bueno ay despues las subo si a alguien le inreresan ... ya que aorita no cuento con internet en casa.
imagenes abajo :
:) :) :) :) :)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=111352&stc=1&d=1186814837http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=111353&stc=1&d=1186814837http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=111354&stc=1&d=1186814837
se aceptan comentarios y por cierto alguien que tenga como editar los textos como por ejemplo donde dice cargando ,bloqueado y esos como lo mencionaron antes .
alrato...
Oye man como hiciste para cambiarle los iconos? me dices por favor porque eso es lo que necesito, yo te envie un privado.
Luis-David
agosto 11, 2007, 10:34
no quiero ser buchon,pero navegando por el cambio de nick me encontre con este man,que te quiere quitar tu tag
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1856496&postcount=4084
Gracias por ser buchon ahora mismo arreglo con ese nerd
Lobo911
agosto 11, 2007, 11:03
alguien me puede ayudar..ya hice las modificaciones para ocultar l reproductor pero ahora que uso el mobile phone tools las canciones las subo con el tamaño original y no con un tamaño reducido a 32kbps como lo hacia..que hice mal??que paso??
tambien tengo problemas con la modificacion del seem para subir el volumen con las teclas laterales..y no tengo idioma español..
|LMM| logan_m_
agosto 11, 2007, 11:45
stermy
los hice con el drmport , yo no mas hice los de xbox y las otras son echos por otros solos los combine .... son imagenes gif pero bienen en un archivo .shx como las flash y con el drmport las ecompilas te salen dos carpetas "binary1" y "binary2" te metes a la que dice binary1 y entras a la carpeta que dice icons y ay vas a ver todos los iconos ya seria ccuestion de que tu icieras los tuyos o nose .
nota.- primero se abre buscas las drm que tengas guerdadas en tu pc ,(las puedes bajar desde internet ahorita te pngo el ling de varias drm todas se ponen con flash&backup o rsd lite) en cuano pones abrir te esperas por que estas empiesan a decompílarse
.... es importante que no vuelvas a abrir el programa asta el momento de volver a compilarlas , ya que ayas echo tus modificasiones abres el programa y pones guardar (save as) y listo tienes tus drm listas
... ojo solo los iconos de la carpeta "binary1"
aka estan drm por otros compáñeros :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=80
aka mis drm :
http://www.sendspace.com/file/sifuq1http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=111352&stc=1&d=1186814837
matias el15
agosto 11, 2007, 12:04
stermy
los hice con el drmport , yo no mas hice los de xbox y las otras son echos por otros solos los combine .... son imagenes gif pero bienen en un archivo .shx como las flash y con el drmport las ecompilas te salen dos carpetas "binary1" y "binary2" te metes a la que dice binary1 y entras a la carpeta que dice icons y ay vas a ver todos los iconos ya seria ccuestion de que tu icieras los tuyos o nose .
nota.- primero se abre buscas las drm que tengas guerdadas en tu pc ,(las puedes bajar desde internet ahorita te pngo el ling de varias drm todas se ponen con flash&backup o rsd lite) en cuano pones abrir te esperas por que estas empiesan a decompílarse
.... es importante que no vuelvas a abrir el programa asta el momento de volver a compilarlas , ya que ayas echo tus modificasiones abres el programa y pones guardar (save as) y listo tienes tus drm listas
... ojo solo los iconos de la carpeta "binary1"
aka estan drm por otros compáñeros :
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=80
aka mis drm :
<a href='http://www.sendspace.com/file/sifuq1'>http://www.sendspace.com/file/sifuq1</a>
despues subo a internet mis drm es que no epodido , por falta de dinero...
te falto que cuando abras el drm port pongas la opcion editar,en setting,tu sabes
bueno, muy buenas estan
Esta bueno ponerlas en la drm,asi no te ocupen espacio en el disco a,otra cosa estaba pensando,porque en la drm,hay imagenes que no anda y hay otras que no se usan en el l6,bueno no se las podra eliminar,para subir memoria en el l6,porque eso tambien ocupa.
Luis-David']Gracias por ser buchon ahora mismo arreglo con ese nerd
ajaja veo que edito el mensaje el nerd ese.
|LMM| logan_m_
agosto 11, 2007, 12:11
te falto que cuando abras el drm port pongas la opcion editar,en setting,tu sabes
bueno, muy buenas estan
Esta bueno ponerlas en la drm,asi no te ocupen espacio en el disco a,otra cosa estaba pensando,porque en la drm,hay imagenes que no anda y hay otras que no se usan en el l6,bueno no se las podra eliminar,para subir memoria en el l6,porque eso tambien ocupa.
ajaja veo que edito el mensaje el nerd ese.
pues la neta no estoy seguro por que andan unas drm , que no te aparecen ningun icono en la pantalla principal se las quiataron son las primeras de la pagina que te di , pero la neta no creo o talves si la verdad solo querda tratando en fin se le pueden volver a poner otras
drm ...
de hgecho tienes mucha rqazon yo note lo mismo como por ejemplo los iconos para uytilizar el radio ppt creo o ptt o algo asi que las compañias desavilitan , y otras funciones tambien .
oye no tendras el tutorial para modificar los textos que bienen en el motorola l6 , como blqueado y esas cosas ... alrato...
matias el15
agosto 11, 2007, 12:23
pues la neta no estoy seguro por que andan unas drm , que no te aparecen ningun icono en la pantalla principal se las quiataron son las primeras de la pagina que te di , pero la neta no creo o talves si la verdad solo querda tratando en fin se le pueden volver a poner otras
drm ...
de hgecho tienes mucha rqazon yo note lo mismo como por ejemplo los iconos para uytilizar el radio ppt creo o ptt o algo asi que las compañias desavilitan , y otras funciones tambien .
oye no tendras el tutorial para modificar los textos que bienen en el motorola l6 , como blqueado y esas cosas ... alrato...
si esta en el post 1,ayer lo pusieron,el creador es osoedu,fijate,el archivo dnp
cuando hagas esta guia fijate,si podes,porque yo lo hise asi como esta y no funciono,entonces lo hice de otra forma y andubo,pero ahora no digo nada,falta que lo prueben
Acá esta
Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - Traducido y actualizado por OsoEdu - Muchas gracias (http://www.freewebs.com/lanerosl6/tutoriales/Guia_dnp.pdf)
a si queres el shxcodec en español,toma http://www.freewebs.com/matiael15/SHXCoDec_266.rar
si te aparece en el programa shxcodec un error de midas.dll al abrirlo,en el mismo archivo de shxcodec hay un tutorial mio que dice como solucionarlo
|LMM| logan_m_
agosto 11, 2007, 12:49
si esta en el post 1,ayer lo pusieron,el creador es osoedu,fijate,el archivo dnp
cuando hagas esta guia fijate,si podes,porque yo lo hise asi como esta y no funciono,entonces lo hice de otra forma y andubo,pero ahora no digo nada,falta que lo prueben
Acá esta
Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - Traducido y actualizado por OsoEdu - Muchas gracias (http://www.freewebs.com/lanerosl6/tutoriales/Guia_dnp.pdf)
a si queres el shxcodec en español,toma http://www.freewebs.com/matiael15/SHXCoDec_266.rar
si te aparece en el programa shxcodec un error de midas.dll al abrirlo,en el mismo archivo de shxcodec hay un tutorial mio que dice como solucionarlo
uyyyyyyyy men gracias yo pense que jamas podria hacer eso a causa de ese error , hasta aorita que lo pusiste boy atratar a ver que pasa , grasias men.
matias el15
agosto 11, 2007, 12:52
uyyyyyyyy men gracias yo pense que jamas podria hacer eso a causa de ese error , hasta aorita que lo pusiste boy atratar a ver que pasa , grasias men.
yo tambien pense que no se podia,asta que busque y busque y lo encontre
matias el15
agosto 11, 2007, 01:17
men le diste el link mal,con ese link se borrar el adjunto de sendspace,por eso tiene la palbra delete,el man ya entro a ese link y lo unico que fue,es borrarlo,ten mas cuidado en poner el link equivocado
|LMM| logan_m_
agosto 11, 2007, 01:21
men le diste el link mal,con ese link se borrar el adjunto de sendspace,por eso tiene la palbra delete,el man ya entro a ese link y lo unico que fue,es borrarlo,ten mas cuidado en poner el link equivocado
oye no tienes el ramdos lanjuege editor por que definitivamente no lo encuentro.
oye y de acasualidad no lo isiste con shxcodec , te digo que mire otro tutorial en ingles y dice algo sobre nombrar el archivo .cmg
ya no mas me falta ese programa para hacer las modificasiones ...
matias el15
agosto 11, 2007, 01:24
oye no tienes el ramdos lanjuege editor por que definitivamente no lo encuentro.
tu lo pides,,tu lo tienes,hay te va
http://www.freewebs.com/matiael15/Lenguage_Editor_Full-v15.rar
matias el15
agosto 11, 2007, 01:27
oye y de acasualidad no lo isiste con shxcodec , te digo que mire otro tutorial en ingles y dice algo sobre nombrar el archivo .cmg
ya no mas me falta ese programa para hacer las modificasiones ...
si lo hise con el shxcodec,pero el tutorial de osoedu,esta mal
en este punto esta mal
Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save Lenguage” y lo guardan donde quieran. “cambien la extensión a .lp cuando lo guarden”
yo lo hise asi mira
Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save strings” y lo guardan donde quieran.“cambien la extensión a .lp cuando lo guarden”(en la ventana te va aaprecer la extension .txt pero lo cambias a .lp
|LMM| logan_m_
agosto 11, 2007, 01:29
si lo hise con el shxcodec,pero el tutorial de osoedu,esta mal
entonses quieres decir que le pusiste extencion .smg veda y ya con eso lo editaste dentro shxcodec..
buyeno le boy a buscar grasias por el programa...
lo boy a intentar , alrato te aviso...
matias el15
agosto 11, 2007, 01:44
entonses quieres decir que le pusiste extencion .smg veda y ya con eso lo editaste dentro shxcodec..
buyeno le boy a buscar grasias por el programa...
lo boy a intentar , alrato te aviso...
pero en que parte del tutorial te refiere con .smg,aver pasame el tutorial ese de ingles,si es el de modmymoto esta mal no lo hagas con ese tutorial de modmymoto
no. no disculpá es que escribi mal , y yo no mas te decia de algo que abia mirado pero ya me di cuenta que lo que dije esta mal...
te respondo arriba porque ya tengo muchos post seguido
ok
cualquier cosa decime asi te ayudo
|LMM| logan_m_
agosto 11, 2007, 01:50
pero en que parte del tutorial te refiere con .smg,aver pasame el tutorial ese de ingles,si es el de modmymoto esta mal no lo hagas con ese tutorial de modmymoto
bueno gracias matiel15 ya lo logre despues de haberme confundido un poco , pero si se puede y tienes toda la rason lo hice desde el principio como dijiste y lo logre ,p exactamente ese era el ploblema
tanks men... alrato haber que nuevas traigo a men ya te agrege pero no apareses...
posdata me tarde por que modifique por mi mismo mi seem para no perderla y como ya se me habia olvidado como se hacia me puse a leer el tutorial que se encuentra en el post 1...
leer el post 1 es vital para hacer lo que quieras a tu celular eso esta dedicado a los laneros novatos
matias el15
agosto 11, 2007, 01:58
no. no disculpá es que escribi mal , y yo no mas te decia de algo que abia mirado pero ya me di cuenta que lo que dije esta mal...
oye por cierto cuando pngo OE y despues show string list me sale en ruso no sabras que hago mal ay
VES ES HAY DONDE ESTA MAL EL TUTORIAL DE OSOEDU,mira mi post mas arriva,uno de parse lenguaje,aca esta.
yo lo hise asi mira
Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save strings” y lo guardan donde quieran.“cambien la extensión a .lp cuando lo guarden”(en la ventana te va aparecer la extension .txt pero lo cambias a .lp)compara con las imagenes donde se encuentra el boton save strings.
y despues de esto abre con el lenguaje editor y pones default 0E y luego abre y vas a ver que aparece un lista con todas las palabras,y no ruso que son 3 lineas
toma mi msn: matiael15@hotmail.com porque estoy haciendo mucho post
bueno gracias matiel15 ya lo logre despues de haberme confundido un poco , pero si se puede y tienes toda la rason lo hice desde el principio como dijiste y lo logre ,p exactamente ese era el ploblema
tanks men... alrato haber que nuevas traigo a men ya te agrege pero no apareses...
posdata me tarde por que modifique por mi mismo mi seem para no perderla y como ya se me habia olvidado como se hacia me puse a leer el tutorial que se encuentra en el post 1...
leer el post 1 es vital para hacer lo que quieras a tu celular eso esta dedicado a los laneros novatos
denada mens,si ya te acepte
matias el15
agosto 11, 2007, 03:12
bueno aqui les traigo un editor de flex,para los que quieran sacar sus archivos desde su anteriro flex sin flashear de nuevo,bueno se llama FlexParser_V_0.2
para usarlos el flex tiene que estar en formato .smg y cuando lo extrae,los archivos se extraen en la carpeta donde abrieron el .smg
http://www.freewebs.com/matiael15/matias%20foto.JPG
maurostyle
agosto 11, 2007, 05:04
wenas a todos!!!
tengo un problemilla.... Soy de chile y luego de hacer variadas mofidicaciones de seem se me a presentado el sig problema: cuando me llaman no me aparece el nombre de la persona quien llama... el atado es que si guardo el numero con codigo de pais +56 y la extencon de celular 9 y mas los (8 digitos de celular) ahi si me apaece el nombre... pero no es la idea que tenga que modificar todos mis contactos teniendo que agregarles el +569 para poder ver el nombre siendo que antes solo teniendo gravado el numero de los 8 digitos si me aparecia... twengo alguna solucion?? que sera???
otra consultilla algen sabe si hay forma de poder ver la imagen completa en la pantala del celular.... osea cuando uno toma una foto solo se ve en 2/3 de la pantalla... y ya que tenemos pantalla mas grande de 128*160 seria genial poder ver al tomar una foto o las imagenes ya sacadas de este mismo tamaño. sabe si se puede???
bueno saludiños
espero alguna ayudita de usd
m4uroh
|LMM| logan_m_
agosto 11, 2007, 05:25
wenas a todos!!!
tengo un problemilla.... Soy de chile y luego de hacer variadas mofidicaciones de seem se me a presentado el sig problema: cuando me llaman no me aparece el nombre de la persona quien llama... el atado es que si guardo el numero con codigo de pais +56 y la extencon de celular 9 y mas los (8 digitos de celular) ahi si me apaece el nombre... pero no es la idea que tenga que modificar todos mis contactos
bueno saludiños
m4uroh
bueno lo delas fotos se puede hacer instalndo una aplicasion java(es como los juegos)
pero lo tienes que intalar con el motomidman ya instalado le das clic derecho y en atributos le das clic donde dice corelet , luego tienes que poner atajos hasta numero 5
es decir 5 atajos de lo que quieras pero tienen que ser 5. luego subes la seem que te modifica el atajo 5 por el de la aplicasion
posdata esa aplicasion se llama "mediaviewer" pon en el buscador que esta arriba ya esta posteado atras . buscala con el nombre "media viewer". tambien tiene otras aplicasiones como reproductor de musica , pasar juegos por blototh , etc matiel lo postio anteriormente.
ZHANZEN
agosto 11, 2007, 05:39
HOLA A TODOS UNA VES, MAS PUES Q CREN MIS PROBELEMAS ACABARON AYER POR LA NOCHE,PRIMERO Q NADA MIIIIIIIIIILLLLLL GRACIAS A MATIEL POR AYUDARME...PUES BIEN LO Q HIZO FUE Q ME DIJO COMO FLASHEAR Y ES Q YO NO ENTENDIA MUY BIEN... AHORA SI SE ARREGLARON LOS PROBLEMAS DE Q NO ME CONECTABA EL MOTOROLA PHONE TOOLS, Y MIREN ESTA COMO QUEDO DEFINITIVO:
Modo Avion
Lista negra.
Menu+Menu bloquear y desbloquear el teclado
El tiempo del bluetooth aumento a 5 minutos.
Corelets mostrados en la pantalla de los demás java.
Permitido para enviar varios archivos a través de bluetooth.
acceso del iTAP para los programas y los corelets de Java.
diccionario del iTAP creciente a 10KB.
Tamaño de MMS hasta 512KB.
El menú de Opcode (Menu+048263*) cambió a menu+0.
Atajo del Reboot en vez de la versión de PRL.
Vibración y sonido quitados al cambiar estilo de timbre
Guarda las fotos sin que te pregunte que hacer.
Ninguna canceladura del inbox, outbox, mensajes de los bosquejos en SIM intercambia.
Informes de la entrega de SMS encendido por defecto
Jugar el tono del defecto SMS, aunque el remitente hace tu propio ringtone seleccionar.
Cargando por USB con animación. [avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].
Zoom 200% 250%[avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].NO SIRVE
Cambiar el nombre del operador permitido. Absolut P2K del uso para cambiar la
Fecha quitada de debajo nombre del operador.
Funlights activadas
Aumentar las listas marcadas/recibidas de las llamadas a 254/254.
Actualización del automóvil de Tiempo.
Grabación video ilimitada.
Video en MP4 con seleccionador de brillo
Ahorro de bateria activado.
Presionar y sostener 1 al número del correo de voz de Autodial
SMS de páginas múltiples envían la confirmación permitida. (160 caracteres mayor que).
Formato de la semana de SMTWTFS en calendario.
Numeros mostrados con guiones
cambiar a estilo silencioso pulsando la tecla#.
Estilos de timbre > Detalles silenciosos
Permite Editar el MSG al reenviar
Todas las características del vídeo/de la cámara fotográfica.
Cuatribanda activo.
Se aumento el tiempo de la luz de fondo.
Los archivos inecesarios de la carpeta de Multimedia fueron borrados.
Cambiado el bootscreen de Hellomoto.
sonidos de encendido y apagado,cambiados. ambos archivos visibles en sonidos.
MP3 Listo
endeder el telefono con solo un toque
mejor señal de red
4 iconos en pantalla
Luces de evento
Volumen en las teclas laterales
Contador
Timer
Iconos de bateria Y otros cambiados
Luz de pantalla mas tiempo
Volumen subido y sin distorcion
Enviar mensajes en blanco
y pues lo q tenia antes los iconos de Windows Vista,mi estilo de color q hize yo,AHHH
Key press activado
Iconos de Status
Resolucion de Camara (bien,buena o la mejor)
SONIDOS DE APAGADO Y ENCENDIDO DE WINDOWS AHORA SI LOS 2
BOOT CAMBIADO
REPRODUCTOR CAMBIADO como Winamp y pues creo ya=)
Protencion RSA quitada
MEMORIA DE 11 445 kb disponible 11441:)
¡AHHH DEJEN LES DIGO ALGO,SEGUN YO ES, MALO CAMBIARLE AL CELULAR Q ENTRE SIN CHIP,POR Q PRENDERA Y TODO PERO AVECES NO ABRE LOS MENUS Y LO PEOR HACE Q SALGA EN EL MOTOROLA PHONE TOOLS Q ESTA EL PUERTO OCUPADO!:muerto:
Y pues aqui les adjunto unas fotos de mi celular ¡asi quedo!
[COLOR="Red"]AGRADECIMIENTOS A MATIEL Y A logan por ayudarme con sus consejos!
DEJEN SUS COMENTARIOS A VER Q LES PARECIO..=) :P
(en una de las imagenes aparece Sim no registrada esto ya lo quite ehh)
matias el15
agosto 11, 2007, 06:02
bueno lo delas fotos se puede hacer instalndo una aplicasion java(es como los juegos)
pero lo tienes que intalar con el motomidman ya instalado le das clic derecho y en atributos le das clic donde dice corelet , luego tienes que poner atajos hasta numero 5
es decir 5 atajos de lo que quieras pero tienen que ser 5. luego subes la seem que te modifica el atajo 5 por el de la aplicasion
posdata esa aplicasion se llama "mediaviewer" pon en el buscador que esta arriba ya esta posteado atras . buscala con el nombre "media viewer". tambien tiene otras aplicasiones como reproductor de musica , pasar juegos por blototh , etc matiel lo postio anteriormente.
pero primero quitarle la proteccion RSA
aca adjunto el media viewer
matias el15
agosto 11, 2007, 06:10
wenas a todos!!!
tengo un problemilla.... Soy de chile y luego de hacer variadas mofidicaciones de seem se me a presentado el sig problema: cuando me llaman no me aparece el nombre de la persona quien llama... el atado es que si guardo el numero con codigo de pais +56 y la extencon de celular 9 y mas los (8 digitos de celular) ahi si me apaece el nombre... pero no es la idea que tenga que modificar todos mis contactos teniendo que agregarles el +569 para poder ver el nombre siendo que antes solo teniendo gravado el numero de los 8 digitos si me aparecia... twengo alguna solucion?? que sera???
otra consultilla algen sabe si hay forma de poder ver la imagen completa en la pantala del celular.... osea cuando uno toma una foto solo se ve en 2/3 de la pantalla... y ya que tenemos pantalla mas grande de 128*160 seria genial poder ver al tomar una foto o las imagenes ya sacadas de este mismo tamaño. sabe si se puede???
bueno saludiños
m4uroh
acá esta el tutorial y la seem y para quitar la proteccion rsa
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1858694&postcount=5649
mire ahora le voy adjuntar el link por un documento asi lo copia completo y lo pega en la barra de busqueda,por si no le anda al abrir por un click el vinculo
arlcangel
agosto 11, 2007, 07:49
matiael15 ya que estas conectado pana me conseguiste algo para mi l6i? digo el flash original?? o o porque esta en en modo emergency only?? ya probe copn otro chip y esta igual y mi chip en otro cel funciono bien!!
matias el15
agosto 11, 2007, 08:01
matiael15 ya que estas conectado pana me conseguiste algo para mi l6i? digo el flash original?? o o porque esta en en modo emergency only?? ya probe copn otro chip y esta igual y mi chip en otro cel funciono bien!!
men ZHANZEN soluciono el problema,creo que tienes que activar desde red el chipt,prueba
STERMY
agosto 11, 2007, 09:02
----------> SOLUCIONADO <----------
Hola, gente necesito que alguien me ayude, tengo mi cel MUERTO!!!!!!! tratando de cambiarle los iconos de bateria por el metodo de flasheo no puedo llamar, enviar mensajes, etc, mi compañia del cel es personal y no se que hacer, por favor que alguien me ayude lo mas antes posible sino en casa me matan!!!! mi msn es stermy-fatal1ty@hotmail.com
----------> SOLUCIONADO <----------
shinkman
agosto 11, 2007, 09:57
STERMY
aca hay una full flash descargada de modmymoto yo la estoy usando y 0 errores tiene de todo lo que te imaginas si queres ver las especificaciones metete en modmymoto y busca en flash L6: moto gamma. yo creo que esta desbloqueada porque la verdad no se con que compañia se usaba antes pero ahora la uso con CTI Movil Argentina seguro que te sirve. Cualquier cosa si lo descubren tus viejos explicale que tiene arreglo o que ivas en la calle y te lo arrebataron de la mano, lo perseguiste y lo tiraste al suelo, lo rebentaste a patadas y tiro el celular a la mie*** desde entonces no andubo mas la señal... que capas que con un programa lo arregas. Yo haria eso. Ademas corri con suerte cuando lo flashe porque si se me rompia me dejaban el cu** en japon de la patada que me dan. ahi te pongo el link descargate la que quieras pero te recomiendo la de moto gamma, suerte, que no se entere nadie xD
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=5
esta pagina tambien la posteo primero logan_m_ los creditos a el
ZHANZEN
agosto 11, 2007, 10:19
bueno pues stermy deberias conservar la paciencia,mira yo haria esto primero hacer un backup,despues ponerle la monster pack y despues el Chaos Cristal para q ademas de revivir t cambie los iconos de la bateria y otros .
ahhhh arlcangel si como dice matiel solo tienes q ponerle al celu, a q busque redes y ahi t va a salir tu red o si no hazlo manualmente (ojo!!!! si tienes cuatribanda tienes q ponerle en velocidad media o si no prueba con lo mismo q le digo a stermy flashea y problemas solucionado o mira tambien puedes intentar quitar el codigo PIN si lo tienes si no activalo y desactivalo y primero t va a asalir sim no registrada,`¡ahora si a seleccionar la red y listo! bueno asi le hize yo.....ahi cuentas tus resultados
matias el15
agosto 11, 2007, 11:59
Hola, gente necesito que alguien me ayude, tengo mi cel MUERTO!!!!!!! tratando de cambiarle los iconos de bateria por el metodo de flasheo no puedo llamar, enviar mensajes, etc, mi compañia del cel es personal y no se que hacer, por favor que alguien me ayude lo mas antes posible sino en casa me matan!!!! mi msn es stermy-fatal1ty@hotmail.com
volviste a arruinar el celular,esa drm blueone,capaz que esta fallada,flashealo de nuevo como te enseñe,y cambiale la drm por la que dijo zhanzez
manolomoebius
agosto 12, 2007, 09:18
k programa tengo k utilizar para modificar lo bits de las seems 0032_0001 entre otras como la 005b_0001 s k el p2k no me sirve para eso xfavor ayudarme
richie83
agosto 12, 2007, 09:28
[QUOTE=charlymayo]Modificaste esta seem y con esos cambios?
Seem 005b_0001
Offset 17: Modifica ese valor por 18QUOTE]
Sigo con problemas, subi el 005b e hice los cambios para los botones laterales, pero toda la configuracion del cel cambia y hasta me sale error de sistema en la camara... luego solo aparece la opcion de la camara pero ya no del video...
matias el15
agosto 12, 2007, 12:53
k programa tengo k utilizar para modificar lo bits de las seems 0032_0001 entre otras como la 005b_0001 s k el p2k no me sirve para eso xfavor ayudarme
no te anda,porque tenes que instalar los driver de los p2k,y si lo instalaste y no te anda,despues te paso un programa que lo desinstala y los driver corectos
salu2os
FC7
agosto 12, 2007, 01:32
Como estan. Tengo este firm: R3511_G_0A.52.45R_A con boot 08.D0; la cuestión es que al tratar de subirle un LP o un DRM no lo recibe, dice error 84 o sino error 35 11. Como puedo solucionar esto para poder flashearlo. Gracias
matias el15
agosto 12, 2007, 01:41
Como estan. Tengo este firm: R3511_G_0A.52.45R_A con boot 08.D0; la cuestión es que al tratar de subirle un LP o un DRM no lo recibe, dice error 84 o sino error 35 11. Como puedo solucionar esto para poder flashearlo. Gracias
Con que programa flasheas
FC7
agosto 12, 2007, 02:04
Con que programa flasheas
Intenté con el F&B 2.62, 3.0.53 y con RSD 3.8; será problema de boot?
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.