Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
adarleen
August 29, 2007, 06:17 PM
hola soy un pollin k tiene un problema:
-En el menu principal tengo los iconos todo chevere pero cuando paso a otro icono se desaparece y no se si me puede ayudar por favor.
-Cuando trato de subir un flash a mi celu flashybackup_3 lo hago como se indica pero dicen k espere hasta k se reinici solo pero paso una hora y nada.
ayuden por favor se lo agradeceria mucho....
atte: adarleen
Luis-David
August 29, 2007, 06:32 PM
Bueno, de buenas hoy! les traigo un juegazo, ESPAÑOL! es el juego.... Electronics Arts "Medal Of Honor Airbone" increible, nuevecito 2007 para ustedes...
Muy Bueno, tipo Brother in Arms, Call Of duTy.... Lo disfrutarán muchisimo.... Muy bueno el juego...
Recomendado.... MOTOROLA L6
Unos ScreenShots para que no duden en bajarlo...
http://www.imagehost.ro/pict/3001231346d5f1d19f6a3.gif
Ultra7
August 29, 2007, 07:13 PM
Hola, quisiera saber si hay forma de ver archivos de texto (.txt) en el celular? o en que formato hay que guardarlos???? Gracias
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en algunos puntos... Spero q si... Gracias anticipadas
1. Se puede colocar fondo de pantalla animado??
2. Cuando tomo una fotografia y la veo antes de guardarla esta "ok", pero luego cuando la reviso se guardó toda movida... xq?
3. Se puede poner el Reloj como Screensaver?
4. hay forma de mejorar la calidad de video? la verdad el 3gp y mp4 son malazos
Gracias
Existe una aplicación en java, se llama:TinyBook, puedes buscarla en:
http://www.getjar.com/products/8730/TinyBook
solo para txt.
2) para tomar la foto tienes que esperar unos segundos, la camara del L6 no es muy buena, la captura no se hace al momento que la tomas si no segundos despues por eso sale movida, osea a quien le tomes la foto dile INMOVIL!!:P
3) Yo no se como modificar la seem para poner el reloj de screensaver pero he visto una flash que la tiene, la hizo Archer's y trae todo lo que cito más abajo, esta flash puedes buscarla en: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=11353
Archer's L6:
Creé este MP para “celebrar” el hecho que tengo un L6. Será lanzado exclusivamente para el Foro Español (por lo por unos días... ) Mi MP se basa en el iPhone MP de SuperJoker. La información del MP es esta:
Flex number:
GSUL6T677JK0FF - Archer's L6
Platform:
Major version: 0A
Minor version: 63
DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 46
RAM version number: 46
Factory Hardware:
SJUG1577AA
Language Package ID:
0003
Release label:
@(#)R3517_G_0A.63.12R
El DRM lo modifiqué yo mismo, tomando como base el Rainbow DRM de Nakev, agregándole elementos del DRM del KRAZR K1 (las modificaciones incluyen animación de envío/recepción de mensajes, iconos del menú, iconos de transferencia GPRS y un par más)
La fuente es la iPhone LP 0003 de SuperJoker.
Tiene 11.430 KB de espacio total, de los cuales 3.553 Kb ya están usados, con unos wallpapers y ringtones, aplicaciones JAVA (todas freeware: Tie on Cell, DictaPhone, J2ME FlashLight, Tetris… por favor no me reclamen por esto, no podría postear el MP si contiene warez)
Para que los iconos “bonitos” se muestren, deben usar el mma_ucp específicamente. Cambiarlo significa que algunos iconos (los que pongan) serán los de fábrica. Resumen: No cambien de mma_ucp.
Las modificaciones que ya trae son estas (casi todas, por cierto)
1. -RSA Removido
2. -BootScreen cambiada
3. -Grabación de video hasta que se agote el espacio
4. -Menú de calidad de grabación de video
5. -Estilos de color de grabación de video (incluye también unos para la cámara fotográfica)
6. -El teclado se bloquea automáticamente
7. -Quad-Band (activé la banda 850)
8. -Ahorro de batería
9. -Cambié el nombre de operador (ustedes pongan lo que gusten)
10. -Activé las home keys
11. -Edité la Seem 005b para que los botones laterales del teléfono suban/bajen el nivel de volumen
12. -Luces de timbre, eventos y ritmo totalmente funcionales
13. -Activé la opción de reloj como screensaver
14. -Quité la confirmación de borrado de archivo (únicamente se muestra cuando se borran grupos de archivos)
15. -Por supuesto, diezmé casi todos los archivos de fábrica
16. -Removí la fecha de la pantalla principal
17. -Mma_ucp completamente editado
18. -ColorScheme modificado
19. -Bloqueo de llamadas independiente de la red
20. -Activé una opción para que la luz de la pantalla esté encendida siempre (drena la batería un 200% más rápido)
Tal vez olvidé mencionar algo… bueno. No lo creo. Disfruten este MonsterPack. Las gracias van a SuperJoker…. Sin la ayuda de él no soluciono un detalle del ColorScheme, además de hacer bastante por los usuarios del L6.
Como siempre, por favor no me escriban diciendo que ganaron dinero con esto.... espero que lo disfruten.
KliTzs
August 29, 2007, 07:29 PM
Hola amigos queria saber si alguien me podria pasar una flash de movistar Peru sin modificaciones osea intacta de fabrica , la necesito urgente , porfavor se agradece su colaboracion k++++ pleaseeeeee!!! :-p
|LMM|Wolfanime
August 29, 2007, 11:37 PM
hola soy un pollin k tiene un problema:
-En el menu principal tengo los iconos todo chevere pero cuando paso a otro icono se desaparece y no se si me puede ayudar por favor.
-Cuando trato de subir un flash a mi celu flashybackup_3 lo hago como se indica pero dicen k espere hasta k se reinici solo pero paso una hora y nada.
ayuden por favor se lo agradeceria mucho....
atte: adarleen
Bueno lo de los iconos me paso una vez que active en el menu de programacion una opcion que decia animacion o haptics, la cosa era que estaba en programacion configuracion inicial, asegurate de buscar una iopcion asi y desactivarla, esa opcion hace que cuando muevas las teclas parpadee de colores el texto seleccionado, pèro pone en blanco los iconos por eso la saque, si no te resulta sube una seem 0032-001, por ahi atraz he visto unas luego te las posteo pero dime si encontraste la opcion.
con respecto a lo del flash backu, esta registrado? asegurate de tener la bateria ok toda cargada
MoToTuNiNg-E2
August 29, 2007, 11:51 PM
ps mano tan buenas pa q'....diga a ver de donde las saco
NO LAS E SACADO DE NINGUNA PARTE LAS HICE YO....UTILIZE LOS ICONOS DEL ROCKET DOCK Y EL WALLPAPER DEL LA SKIN I-CARBON, AUN NO LAS PROBE EN EL L6, POR ESO LES CONSULTE A USTEDES.....PERO LA DE MULTIMEDIA SI LA PROBE Y QUEDO MUY BUENO...AHI TE MANDO NA SCREENSHOT .....AHI TE MANDO EL GIF DE SONIDOS A LOS OTROS NO LOS MANDO POR QUE NO CONSIGO ICONOS....
MoToTuNiNg-E2
August 30, 2007, 12:11 AM
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en algunos puntos... Spero q si... Gracias anticipadas
1. Se puede colocar fondo de pantalla animado??
2. Cuando tomo una fotografia y la veo antes de guardarla esta "ok", pero luego cuando la reviso se guardó toda movida... xq?
3. Se puede poner el Reloj como Screensaver?
4. hay forma de mejorar la calidad de video? la verdad el 3gp y mp4 son malazos
Gracias
LA DRM BLUE_ONE TRAE COMO SCREENSAVER EL RELOJ, LA SEÑAL Y LA BATERIA, O SI NO INTENTA CON LA APLICACION JAVA SCREENSAVER QUE LUIS-DAVID(CREO) POSTEARON EN ALGUNOS POST ATRAS PERO PERSONALMENTE NO ME GUSTARON MUCHO...AAA Y SI CREES QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CALIDAD DEL VIDEO VAYA PERDIENDO LAS ESPERANZAS POR QUE LA CAMARA SOLO TOMA UNA CIERTA CANTIDAD DE PIXELES Y NO SE PUEDE MODIFICAR A NO SER QUE LE METAS UNA WEBCAM....JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!.....SALUDOS Y SUERTE........
kenett
August 30, 2007, 06:44 AM
bueno me presento soy kenet el creadr de la evolution,el problema de la señal es por la edicion de seem para entrar al movil sin sim.para solucionar ese problema solo hay que cargarle estas sen editadas por mi.saludos
SEEM PARA LA FLASH EVOLUTION SI NO TE COJE COBERTURA (http://www.4shared.com/file/22452194/aa5584ab/seem_para_flash_evolution_si_no_te_coje_cobertura. html)
Chuma
August 30, 2007, 09:17 AM
aca algunas screen de mi flash, dsp me dicen si la quieren, salu2!
paulch
August 30, 2007, 10:51 AM
ta xvre pero q caracteristicas tiene?
matias el15
August 30, 2007, 11:35 AM
LA DRM BLUE_ONE TRAE COMO SCREENSAVER EL RELOJ, LA SEÑAL Y LA BATERIA, O SI NO INTENTA CON LA APLICACION JAVA SCREENSAVER QUE LUIS-DAVID(CREO) POSTEARON EN ALGUNOS POST ATRAS PERO PERSONALMENTE NO ME GUSTARON MUCHO...AAA Y SI CREES QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CALIDAD DEL VIDEO VAYA PERDIENDO LAS ESPERANZAS POR QUE LA CAMARA SOLO TOMA UNA CIERTA CANTIDAD DE PIXELES Y NO SE PUEDE MODIFICAR A NO SER QUE LE METAS UNA WEBCAM....JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!.....SALUDOS Y SUERTE........
no men,el reloj con screensaver es una modificacion con el p2ktools3,en otras opciones,creo que dice mostrar reloj con screensaver
matias el15
August 30, 2007, 11:37 AM
esta buenisima mens,me gustaria el logo de windows vista para mi l6,es que yo tengo transparente en el medio,jeje
matias el15
August 30, 2007, 11:43 AM
Bueno lo de los iconos me paso una vez que active en el menu de programacion una opcion que decia animacion o haptics, la cosa era que estaba en programacion configuracion inicial, asegurate de buscar una iopcion asi y desactivarla, esa opcion hace que cuando muevas las teclas parpadee de colores el texto seleccionado, pèro pone en blanco los iconos por eso la saque, si no te resulta sube una seem 0032-001, por ahi atraz he visto unas luego te las posteo pero dime si encontraste la opcion.
con respecto a lo del flash backu, esta registrado? asegurate de tener la bateria ok toda cargada
es la animacion mens,es que el l6 no soporta las animaciones,por eso se boran los iconos,osea animacion en blanco(karmas)
romerocri
August 30, 2007, 12:06 PM
as esto,entra en configuracion de video y pones resolucion baja,despues sale a la pantalla principal y abre el p2ktools 3 y destilda la opcion de Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja)(seem 0032-0001 offset 7D bit 7 destildado) ,luego as click en reiniciar,y luego te vas a
en el telefono a configuracion inicial,reinicio general, y pones 000000 y ok y hay se reincia y se soluciona
Gracias maestro quedo dao.....
Chuma
August 30, 2007, 12:47 PM
Gente...esta Mp la baje de modmymoto, es la netnelson,pero..totalmente modificada en lo q es iconos, etc...ahora les describo las caracteristicas...
-Drm..tal como viene en la MP moto gamma
-Iconos: las del menu principal son de la misma MP, pero en 3 colores, los submenues son iconos de billabong, pero algunos les cambie el nombre a mi gusto por la ubicacion
-Teclas lateras(ambas) para subir y bajar volumen, nada de grabador de voz
-Bue... con AONr le quite el nombre de mi operadora (Personal)
-Spcolor(estilo de color) la saque de una MP de windows vista y la modifique para q cuando reproduzcan musica con el MV, se vea bien el nombre del tema q esta pasando
-Fuente Iphone
-11545 megabytes!!!!!!! re pasado!
-YYY...bue, quad band,,, bla bla bla,, como casi todas las MP....
Voy viendo si les gusta....y si es asi, les subo la flash!
No soy una persona necesitada de K+, asiq ni se gasten.... esto va de onda
Tengan en cuenta q a mi me funca(la flash), si a uds no les funca...no me hago cargo...:P
cHu[V]a.
Chuma
August 30, 2007, 12:50 PM
esta buenisima mens,me gustaria el logo de windows vista para mi l6,es que yo tengo transparente en el medio,jeje
Esta tmb es transparente con un toque oscurito por la SPcolor...es un wallpaper nomas matias. xD
night_hacker
August 30, 2007, 02:31 PM
con ke programa puedo crear los skins para nuestros l6...
ZHANZEN
August 30, 2007, 04:34 PM
OYE men como esta eso, de la imagen pues no busque mas jeje yo tengo esa imagen y otras,jejje debio decirme q le gustaba solo conectese en MSN Y SE LA PASO :P (posdata quiero hablar contigo):)
ZHANZEN
August 30, 2007, 04:39 PM
Gente...esta Mp la baje de modmymoto, es la netnelson,pero..totalmente modificada en lo q es iconos, etc...ahora les describo las caracteristicas...
-Drm..tal como viene en la MP moto gamma
-Iconos: las del menu principal son de la misma MP, pero en 3 colores, los submenues son iconos de billabong, pero algunos les cambie el nombre a mi gusto por la ubicacion
-Teclas lateras(ambas) para subir y bajar volumen, nada de grabador de voz
-Bue... con AONr le quite el nombre de mi operadora (Personal)
-Spcolor(estilo de color) la saque de una MP de windows vista y la modifique para q cuando reproduzcan musica con el MV, se vea bien el nombre del tema q esta pasando
-Fuente Iphone
-11545 megabytes!!!!!!! re pasado!
-YYY...bue, quad band,,, bla bla bla,, como casi todas las MP....
Voy viendo si les gusta....y si es asi, les subo la flash!
No soy una persona necesitada de K+, asiq ni se gasten.... esto va de onda
Tengan en cuenta q a mi me funca(la flash), si a uds no les funca...no me hago cargo...:P
cHu[V]a.
OYE PERO UNA VEZ LE PUSE LA DRM DE MOTOGAMMA Y CUANDO OCULTAS ALGUNA CANCION NO ME APARECE ESAS FLECHA DE ADELANTAR Y REGRESAR Y NI EL DE PAUSA O NO ES LA MISMA ???? EXPLICA, NO SI quieres hablemos en msn mi correo es....t lo mando en privado
shinkman
August 30, 2007, 05:46 PM
hola manes una pregunta.. lei en el foro para cambiar el texto que trae el celular que tiene la guia y todo pero de donde saco el archivo que contiene el texto? el tuto no lo dice..
matias el15
August 30, 2007, 07:17 PM
Gracias maestro quedo dao.....
de nada ---------
Esta tmb es transparente con un toque oscurito por la SPcolor...es un wallpaper nomas matias. xD
a,bueno igual despues la consigo aparte,para meterla en la drm
gracias men
te juego un counter 1.6
dame la ip
FX Mechcap
August 30, 2007, 08:34 PM
hola como estan, necesito una ayudita, hace mucho tiempo desactive en mi cel la opcion de cargar el celular con el puerto usb del pc, pero ahora quiero reactivarla, por favor alguien que me diga como hacerlo.
Gracias
cocu3
August 30, 2007, 09:38 PM
hola como estan, necesito una ayudita, hace mucho tiempo desactive en mi cel la opcion de cargar el celular con el puerto usb del pc, pero ahora quiero reactivarla, por favor alguien que me diga como hacerlo.
Gracias
instalele nuevamente los driver desde el panel control -> agregar hardware
ZHANZEN
August 30, 2007, 11:14 PM
Gracias
PUES mira solo tienes q hacer una modificacion de seem o tambien q es mas facil como le decia a logan con el p2K tools 3 ahi viene la opcion para q cargue por el puerto usb ,asi t evitas lo tedioso de la seem,!!no le hagas caso a cocu3 q no sabe lo q dice,esta bien q quiera ayudar pero no tiene nada q ver eso de los driver jajaj:P
MoToTuNiNg-E2
August 31, 2007, 12:11 AM
no men,el reloj con screensaver es una modificacion con el p2ktools3,en otras opciones,creo que dice mostrar reloj con screensaver
a!!!!!! ok....yo eh usado 4 drm distintas cuando tenia el l6...en la blue one me aparecia la hora como screensaver y en las otras no, pero a lo mejor justo dio la casualdad que cuando le ponia la drm blue one le modificaba alguna seem sin darme cuenta...o que se yo........la cuestion es que con la blue one me aparecia la hora como screensaver y en las otras no....perdon por el mal entendido...hasta luego....
romerocri
August 31, 2007, 08:54 AM
Por favor, como se pone a funionar el P2K que necesito bajar, que instalo... etc..
Como para un niño...
Y tambien lo de las luces....que se ve rebacano... mera caja
Mira a mi me pasaba lo mismo pero en un pack que baje en esta pagina hay un programa pst, lo que hago es que primero hecho a correr este programa y le refresco la vista del cel posterior y dejandolo habierto abro el p2k y ahi me lo reconose y me funciona con todos lo p2ks que haya.
Nose si te sirva o si te hayan contestado pero asi es...
osoedu
August 31, 2007, 08:56 AM
hola manes una pregunta.. lei en el foro para cambiar el texto que trae el celular que tiene la guia y todo pero de donde saco el archivo que contiene el texto? el tuto no lo dice..
el archivo que contiene los textos es el langpack, un CG4 con lp0003. si queres lo sacas de tu flash de respaldo. con el mismo shxcodec, llamas a tu flash respaldo y le das split source, despues eliges el CG4.
si lo bajaste ayer, tienes que cambiar en el paso 3 donde dice "save Lenguage" es "save Strings"
suerte
romerocri
August 31, 2007, 09:48 AM
Hola si se que es una pregunta recurrente pero en realidad quireo desbloquear mi cel, y no tengo la sufisiente experiencia para el test point que aparece en respuestas anteriore y aparete que me parece radical eso de abrir el cel para liberarlo ¿no abra alguna forma menos invasiva de liberar el cel?
Por fa las respuesta como si estuviera en pañales pues en casos me pongo a leer y pareciera chino mandarin.....lo se soy yo el gil pero que le puedo hacer no naci sabio...y siempre se puede aprender algo nuevo
gracias
osoedu
August 31, 2007, 10:13 AM
Hola si se que es una pregunta recurrente pero en realidad quireo desbloquear mi cel, y no tengo la sufisiente experiencia para el test point que aparece en respuestas anteriore y aparete que me parece radical eso de abrir el cel para liberarlo ¿no abra alguna forma menos invasiva de liberar el cel?
Por fa las respuesta como si estuviera en pañales pues en casos me pongo a leer y pareciera chino mandarin.....lo se soy yo el gil pero que le puedo hacer no naci sabio...y siempre se puede aprender algo nuevo
gracias
no eres un gil, solo sos novato en el modding.
el L6 solo se desbloquea por test point si no quieres pagar.
por 3 euros tienes un dia de cuenta en got moto y con eso tambien desbloqueas.
synop
August 31, 2007, 12:17 PM
Que hay soy nuevo.Me acabo de registrar pero tengo 1 año de estar viendo este tema del l6 y esta genial.
Y mire que es muy sencillo aprender a modificar un moto l6 pero solo nencesitas ingenioso al momento de modificarlo
synop
August 31, 2007, 12:21 PM
:chino: Quien me puede ayudar!!!! solamente quiero aprender a hacer mis propios iconos
cocu3
August 31, 2007, 04:05 PM
:chino: Quien me puede ayudar!!!! solamente quiero aprender a hacer mis propios iconos
hagalos en paint y los gif mejor los baja
skkorpion
August 31, 2007, 04:27 PM
Luego de leer bastante de este magnifico foro me decidí a cambiarle el estilo a mi cel.
1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.
Segui los todos los pasos para cambiar el estilo de mi cel pero luego del paso 4 despues de reiniciar el cel, en el P2Kstyle no me da la opcion connet y no encuentro ya que hacer, por favor si alguien me puede ayudar
ZHANZEN
August 31, 2007, 05:09 PM
:calma: Luego de leer bastante de este magnifico foro me decidí a cambiarle el estilo a mi cel.
1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.
Segui los todos los pasos para cambiar el estilo de mi cel pero luego del paso 4 despues de reiniciar el cel, en el P2Kstyle no me da la opcion connet y no encuentro ya que hacer, por favor si alguien me puede ayudar
MIRA con el P2k Tools 3 t vas a otras opciones y buscas el q diga activar estilo de color y despues en a/mobile/system ahi metes tu estilo de color y pues creo q ya reinicias y pues ya esta.:calma:
ZHANZEN
August 31, 2007, 05:13 PM
hagalos en paint y los gif mejor los baja
No men,diras q solo t contradigo pero como paint lo mejor es con Adobe Photoshop o con el corel si no eres tan bueno en lo del diseño,y pues luego con el seem player haces la mma_ucp jejej y ya los metes el donde todo el mundo sabe
|LMM|Wolfanime
August 31, 2007, 07:14 PM
aca posteo mi ultimo Mp con drm modificado,para L6i espero ke les guste , y ke le sirva a algun lanero .
las caracteristicas estan en el archivo
http://rapidshare.com/files/52559434/2007-08-28_082049.rar
synop
August 31, 2007, 08:19 PM
aca posteo mi ultimo Mp con drm modificado, espero ke les guste , y ke le sirva a algun lanero .
las caracteristicas estan en el archivo
http://rapidshare.com/files/52559434/2007-08-28_082049.rar
:alien: Hola no crees que deberias decir las carateristicas en este post para evitarnos la molestia de descargarlo
zangatsu
August 31, 2007, 09:19 PM
modmymoto como resgistrarse en este foro si alguien me explica una parte que no entiendo
NoSpam! verification question
Please type "blubber" into the following box. que tengo que colocar aqui eso grax
zangatsu
August 31, 2007, 09:36 PM
cual es la clave de tu mp
zangatsu
August 31, 2007, 09:38 PM
sorry ya se cual es es wolfananime jkkakaka
synop
August 31, 2007, 09:56 PM
Bueno y para los que quieren un MP sin las seems modificadas aqui les dejo estahttp://rapidshare.com/files/52573795/MP_sin_seem_modificada.rar
Espero les sirva de algo....
matias el15
August 31, 2007, 11:32 PM
modmymoto como resgistrarse en este foro si alguien me explica una parte que no entiendo
NoSpam! verification question
Please type "blubber" into the following box. que tengo que colocar aqui eso grax
tenes que escribir blubber en el cuadrito
Che no hagan post al pedo,y no escriban boludeces
|LMM| logan_m_
September 1, 2007, 01:03 AM
al guien que tenga la aplicasion original que biene en los motorola l6 , para hacer albunes de fotos con marcos y sonidos por favor posteenla..
se los agradeceria ....
capharnaum
September 1, 2007, 02:10 AM
al guien que tenga la aplicasion original que biene en los motorola l6 , para hacer albunes de fotos con marcos y sonidos por favor posteenla..
se los agradeceria ....
Ahì lo tienes amigo un saludo. ah esta en rar solo descomprime el archivo...
Charlymayo
September 1, 2007, 01:01 PM
Laneros se puede q ponga un sonido en a:/mobile/sounds y me aparezca cuando voy a sonidos en el cel? o existe alguna aplicacion para abrir archivos de a:/mobile?
Gracias
javiver
September 1, 2007, 01:41 PM
hola soy nuevo en el foro y tengo un l6 , el problema es q flasehe mi movil con el p2k_tools o un programa de p2k y se elimino el icono de donde se guardan los videos....
mi pregunta es como lo puedo volver a poner???
se los agradecere ya que tengo varios videos no los puedo ver y tampoco los puedo eliminar...
matias el15
September 1, 2007, 02:03 PM
hola soy nuevo en el foro y tengo un l6 , el problema es q flasehe mi movil con el p2k_tools o un programa de p2k y se elimino el icono de donde se guardan los videos....
se los agradecere ya que tengo varios videos no los puedo ver y tampoco los puedo eliminar...
a me confundi,gracias wolfanime
javiver
September 1, 2007, 02:20 PM
en primer lugar flasheaste con el flash&Backup
y en 2 lugar tenias que hacer un backup
y en 3 lugar no lo vas a recuperar nunca mas a los videos porque no hiciste un backup
y si llegaste hacer un backup,avisame asi te paso el editor de flex para que saques los videos de tu anterior flash y para que te aparesca la carpeta videos,tenes que filmar un video corto en tu celular,y hay se va a crear la carpeta de nuevo
no hay nada que me ponga el movil como al principio?, solo si hubiera hecho un backup, pues si que la he hecho....,pense que a lo mejor existiria un archivo, con el s.o o como se llame el entorno en el que te mueves por el movil,para poder poner tu movil de casa.bueno muchas gracias de todas formas, me conformare sin poder hacer videos.Una cosa me he descargado el flash&backup y no me suena que haya echo yo el flasheo con ese programa.
La cosa es que no me acuerdo, solo me acuerdo que lo que queria era conectar mi pc con el movil, y me baje este paquete mmpt436c.rar que contiene drivers para usb y el programa motorola phone tools tambien me baje algo de p2k... pero la verda que no me acuerdo exactamente que programa fue el que me hizo perder el icono.Solo se que mi telefono conecto con el pc, pero cuando fui a ver un video que tenia ya no podia verlo.En fin agradezco tu ayuda, muchas gracias.
|LMM|Wolfanime
September 1, 2007, 05:31 PM
bueno hay un metodo simple subete el tema de linux de el primer post, alli recuperaras tu icono de videos. ya que probablemente esa mma-ucp lo redireccione a la memoria del cel.
|LMM| logan_m_
September 1, 2007, 06:30 PM
Ahì lo tienes amigo un saludo. ah esta en rar solo descomprime el archivo...
grasias amigo ...
Chuma
September 1, 2007, 10:52 PM
Gente...si una cosita... si quieren crear su propia spcolor. habran el seemplayer y en la primera opcion habra utilidades para motorola, fijense q hay una para estilo de color..click ahi...y bue... no es mi culpa si no saben ingles...:P
Matias...: ultimamente juego 1.5[MpD]...y 1.6 entro a alkon o gravedad zero, pero hace banda de esto..../rank xD...
Chuma
September 1, 2007, 11:02 PM
OYE PERO UNA VEZ LE PUSE LA DRM DE MOTOGAMMA Y CUANDO OCULTAS ALGUNA CANCION NO ME APARECE ESAS FLECHA DE ADELANTAR Y REGRESAR Y NI EL DE PAUSA O NO ES LA MISMA ???? EXPLICA, NO SI quieres hablemos en msn mi correo es....t lo mando en privado
A mi me aparece el icono de reproduccion y pausa, como viene, en verde...
AAAA... corrijo una cosa...alto celular si tendria 11545 megabytes.... es kbytes.xD...sorry
Chuma
September 1, 2007, 11:18 PM
Una de novatillo...vieron las screen del primer post?? we. la primera de la 3 fila,,,aparece iconos uno abajo del otro en la pantalla principal...como hago para q mi cel lo tenga asi??? será un cambio en alguna seem?? Y esa Mv q aparece..ta piola?? porq la q tengo la zarpa...nu se esa...avisen!
matias el15
September 2, 2007, 11:40 AM
Una de novatillo...vieron las screen del primer post?? we. la primera de la 3 fila,,,aparece iconos uno abajo del otro en la pantalla principal...como hago para q mi cel lo tenga asi??? será un cambio en alguna seem?? Y esa Mv q aparece..ta piola?? porq la q tengo la zarpa...nu se esa...avisen!
a ese cambio lo hace el mismo mediawever,el condicion zero esta bueno?
fran1987
September 2, 2007, 01:31 PM
Alguien puede pasarma la flash original de orange?, gracias.
Charlymayo
September 2, 2007, 02:58 PM
Laneros se puede q ponga un sonido en a:/mobile/sounds y me aparezca cuando voy a sonidos en el cel? o existe alguna aplicacion para abrir archivos de a:/mobile?
Gracias
synop
September 2, 2007, 06:02 PM
quien me puede ayudar a quitar la proteccion RSA a mi l6
estuve intentando quitar la proteccion, segui los pasos al pie de la letra y cuando y cuando hago el proceso del randomRSA y me dice en el tuto que presione en el boton RSA me sale ERROR y despues intente recompilar los archivos BIN el programa se traba.
que alguien me ayude.plissss
soulreaver10
September 2, 2007, 06:25 PM
necesito que alguien me diga que tengo que hacer para montarle los juegos por que el p2k fitter mod nome deja hacerlo, me aparece "Not Found Motorola Interface"
que hago para poder montar los juegos por que he hecho de todo lo que sale en este foro pero no he podido montar los juegos .
diganme que hago para que el p2k no me bote mas ese errror
gracias de antemano!
soulreaver10
September 2, 2007, 06:29 PM
es que le he hecho de todo al celu le he puesto video ilimitado, video mp4, cambie el ambiente grafico, 4 iconos en el inicio, luces ritmicas, quad band, ya no se ni que mas y me parece ridiculo poner que no he podido subir un juego por que el programa no me reconoce el celu! "not found Motorola Interface"
eljuanda_088
September 2, 2007, 06:55 PM
es que le he hecho de todo al celu le he puesto video ilimitado, video mp4, cambie el ambiente grafico, 4 iconos en el inicio, luces ritmicas, quad band, ya no se ni que mas y me parece ridiculo poner que no he podido subir un juego por que el programa no me reconoce el celu! "not found Motorola Interface"
Prueba con otro programa como el midway es facil d usar, lo unico q tiene q hacer antes es activar con el p2ktools la opcion q dice cargador de aplicaiones java o su sinonimo en ingles. Luego antes de conectar el cel a la pc te dirijes a configuraicon java y ahi aparece la opcion de cargador de aplic java le das a esa opcion y recien ahi conectas el cel, luego abres le midway y le das abrir jar y listo eso es todo, espero q puedas subir los juegos.
TiEsTo_gdl
September 2, 2007, 07:45 PM
Alguien me puede decir como modificar mi l6
TiEsTo_gdl
September 2, 2007, 08:20 PM
No Tengo Ni Idea D Como Empezar Q Debo D Hacer? Q Programas Ocupo?
soulreaver10
September 2, 2007, 08:25 PM
hey lo que puedes hacer es revisar el for o desde el comienzo para que veas todo loque hay que hacer.
soulreaver10
September 2, 2007, 08:29 PM
ahora si alguien me puede colaborar, tengo un problema con el celu, ps no parece muy grave pero.... resulta que monte el tema de linu que aparece al principio del foro y ps funcion bien durante media hora y despues todo desaparecio, me puedo desplazar por el menú pero no puedo ver los iconos, en la parte superior de la pantalla aparece el nombre del menu en el que estoy, nada mas, si alguien sabe que debo hacer que me diga por favor!
les dejo mi correo para que me envien la respuesta.
ericjair10@hotmail.com
gracias por ayudarme
;)
|LMM|Wolfanime
September 2, 2007, 09:17 PM
ahora si alguien me puede colaborar, tengo un problema con el celu, ps no parece muy grave pero.... resulta que monte el tema de linu que aparece al principio del foro y ps funcion bien durante media hora y despues todo desaparecio, me puedo desplazar por el menú pero no puedo ver los iconos, en la parte superior de la pantalla aparece el nombre del menu en el que estoy, nada mas, si alguien sabe que debo hacer que me diga por favor!
les dejo mi correo para que me envien la respuesta.
ericjair10@hotmail.com
gracias por ayudarme
;)
bueno amigo esto se debe a ke seguro en tu celular te subiste una seem con la opcion haptics, animacion
esto lo ves en herramientas, mas atras se trata este tema y se descubre que el l6 no soporta animaciones
trata de desactivar esta opcion en herramientas configuracion inicial.
|LMM|Wolfanime
September 2, 2007, 09:19 PM
No Tengo Ni Idea D Como Empezar Q Debo D Hacer? Q Programas Ocupo?
comienza leendo el post 1
zer0pret
September 2, 2007, 10:38 PM
Tengo un problema con mi motorola l6. Le modifique ciertas cosas, como: video ilimitado, ocultar el reproductor, etc. El volumen de los midis/mp3 no se escuchan normalmente. De un dia a otro los midis / mp3 ya no se escuchaban, y tampoco cuando graba, graba sin sonido, como que el microfono esta mal. Entonces, un dia quise probar un mp3 y como no se escuchaba puse en ocultar reproductor y sali a la pantalla principal, entonces ahi donde va la fecha, ahi se nota el titulo de la cancion, entonces entre a juegos e inicie una aplicacion, recien cuando inicio el juego, ahi ecien empeze a escuchar el mp3. Parece como si se habria cruzado algo.
Haber si me pueden ayudar, ya que sin musica, y el video sin sonido me esta matando.
Muchas gracias de antemano.
|LMM| logan_m_
September 3, 2007, 12:57 AM
Tengo un problema con mi motorola l6. Le modifique ciertas cosas, como: video ilimitado, ocultar el reproductor, etc. El volumen de los midis/mp3 no se escuchan normalmente. De un dia a otro los midis / mp3 ya no se escuchaban, y
amigo , si no le as hecho ninguna modificasion alas seem , trata oprimiendo menu durante la cansion y das a la flecha derecha para subir volumen e izquierda para bajar luego regresar y listo .
posdata me imagino que eres principiante...
grabacion de video
no existira alguna forma de agrandar el tamaño del video que se toma en el l6 , por que los videos salen del tamaño del visor , y en otros celulares salen un poco mas grande .
se los pregunto , por que se que es asi en algunos celulares motorola pero queria saber si era posible..
alrato ...
Moto_ROKR
September 3, 2007, 02:26 AM
Amigos Yo No Puedo Hacer Que El Programa Detecte El Movil Ni Haciendo Todo Lo Que Ustedes Dicen Al Comienzo asi que Por Favor Le Pido Ayuda A Alguien Que Todo Bien
|LMM| logan_m_
September 3, 2007, 12:23 PM
Amigos Yo No Puedo Hacer Que El Programa Detecte El Movil Ni Haciendo Todo Lo Que Ustedes Dicen Al Comienzo asi que Por Favor Le Pido Ayuda A Alguien Que Todo Bien
mira requuisitos , tener xp con servise pack 2 , despues conectas el telefono y telo deve de detectar , y te bajas los drivers del post 1.
cuando te pida la ventana, los drivers ,buscas en la carpeta de los drivers que descargaste (son varios drivers que vienen comprimidos , los bajas y luego los descomprimes en una carpeta donde tu sepas su localisacion nota.- lo mas sencillo seria poner en el escritorio) cuando te salga la ventana buscas los drivers en esa carpeta y listo
asi varias veces asta que ya no te pida drivers es que son varios no nada mas uno.
y todos tienen que ser instalaos ....
sino tienes xp con servise pack 2 no te funciona nunca.
nota laneros novatos , primero leer el post 1 antes de hacer preguntas , para no crear spam de lo ya existente , y aprender a utilisar lel buscdor es de gran ayuda...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
link al post 1 ; tutoriales, programas , drivers , monterpack ,juegos ,etc
Kiuni
September 3, 2007, 01:51 PM
hola..antes que nada...soy nuevo:D...bueno..a mi lo q me paso es q hice un reinicio general, y tenia activado para q me pida el pin sim al prenderlo, pero cuando lo prendo y me pide el pin, cuando lo pongo me dice q es incorrecto, probe con el que tenia, el inicial, nose que puedo hacer...
matias el15
September 3, 2007, 03:45 PM
Porque no leen el post 1 manga de inutiles
ZHANZEN
September 3, 2007, 03:52 PM
Alguien me puede decir como modificar mi l6
ESTO EN EL COLMO}] LE EL MALDITO POST 1 AHI DICE TODO Y SI NO EMPIEZALE A LEER TODO,NO ESPERES Q T HAGAMOS NOSOTROS ALGO.ADEMAS NO PARAN DE HACER SPAM,AHORA ENTIENDO A OMAR_BASURA.
tambien el q dice QUITENME LA PROTECCION RSA,LEE!! EN EL POST I DICE QUITAR PROTECCION RSA!!
Y EL Q DICE ESO DE SE LE DESAPARECIO LO DEL VIDEO PUES PARA Q NO HACES UN BACKUP Y AHORA SOLO T QUEDA CONSEGUIR EL PROGRAMA Y PONERLE LA FLASH ORIGINAL PARA Q APARESCA LO DE VIDEOS:enojado:
El Sensei
September 3, 2007, 06:05 PM
hola gente, hace rato que no me aparezco...me parece que en este foro hay muuuucho spam, pero tambien me parece que no deberiamos agredir a los nuevos, nosotros tambien hemos sido nuevos y preguntamos huev@das....
no se si estan de acuerdo conmigo....pero me parece que los nuevos deberian leer un poquito mas el post 1, este es uno de los pocos foros que tiene todo organizado y en la primer pagina!!!! si no me creen vayan al foro de V3 y veran lo que digo, me he vuelto loco tratando de encontrar algo ahi...
saludos!
Kiuni
September 3, 2007, 06:36 PM
hola...yo denuevo xD....lei todo el post 1...en el tutorial de flash&Backup cuando entro me lleva para descargar el drmport...y como no voy a leer las 300 paginas...si yo soy de argentina...y quiero poner la flash que hay en el post 1 sin modificaciones, q es libre de españa...sirve igual? :P
ZHANZEN
September 3, 2007, 07:04 PM
hola...yo denuevo xD....lei todo el post 1...en el tutorial de flash&Backup cuando entro me lleva para descargar el drmport...y como no voy a leer las 300 paginas...si yo soy de argentina...y quiero poner la flash que hay en el post 1 sin modificaciones, q es libre de españa...sirve igual? :P
:enojado: pues seria tonto q leeyeras las 300 pero mejor para eso uso el motor de busqueda.ahora lo q dices es q quieres flashear pues solo con el flash&backup 3 y seleccionas tu flash y listo .ahhhhh ahora hablando de flash WOLFANIME POR Q HACES ESTO baje tu flash toda fea sin ofender y es para L6i obvio no dice y cuando flashe me encuentro q el L6 mio se traba en todo y no lo detectaba ningun programa ni el P2K entonces tuve q ponerle borrado general ahh y ademas es la flash mas mala q puede aver (sin ofender jeje) tambien para q la subes si va traer bloqueadas las cosas, no agarra señal y no me queria encender y lo peor tuve q mOLESTARME EN ponerle borrado (lo bueno q tenia mi backup) ohh pero q veo q despues del borrado general no me detecta ningun programa excepto el Motokid:enojado: ah pero aparecia como L6i despues de muchos intentos con el MotoKId le puse Master eraser y asi apareceio como L6 De nuevo y puede poner mi BAckup ( conclusion no metas basura DEL L6i o Al menos dinos q es para el L6i y q cosas trai) ahi ahi si q me hiziste pasar un mal rato,LO DIGO ESTO PARA Q A OTROS LANEROS NO LES PASE LO MISMO :P
Moto_ROKR
September 3, 2007, 07:06 PM
ya he leido todas sus jodidas instrucciones y le digo donde estan los drivers y los instala pero al momento de ponerlo en modo p2k no lo reconoce pero en modo AT Si Lo Lee De Una
Espero Respuesta
|LMM|Wolfanime
September 3, 2007, 10:36 PM
:enojado: pues seria tonto q leeyeras las 300 pero mejor para eso uso el motor de busqueda.ahora lo q dices es q quieres flashear pues solo con el flash&backup 3 y seleccionas tu flash y listo .ahhhhh ahora hablando de flash WOLFANIME POR Q HACES ESTO baje tu flash toda fea sin ofender y es para L6i obvio no dice y cuando flashe me encuentro q el L6 mio se traba en todo y no lo detectaba ningun programa ni el P2K entonces tuve q ponerle borrado general ahh y ademas es la flash mas mala q puede aver (sin ofender jeje) tambien para q la subes si va traer bloqueadas las cosas, no agarra señal y no me queria encender y lo peor tuve q mOLESTARME EN ponerle borrado (lo bueno q tenia mi backup) ohh pero q veo q despues del borrado general no me detecta ningun programa excepto el Motokid:enojado: ah pero aparecia como L6i despues de muchos intentos con el MotoKId le puse Master eraser y asi apareceio como L6 De nuevo y puede poner mi BAckup ( conclusion no metas basura DEL L6i o Al menos dinos q es para el L6i y q cosas trai) ahi ahi si q me hiziste pasar un mal rato,LO DIGO ESTO PARA Q A OTROS LANEROS NO LES PASE LO MISMO :P
Bueno Lanero en primer lugar no me parece tu actitud , . Tal vez cometi el error de poner la flash sin decir que era de l6i , pero esta flash fue probada en 9 l6 y creeme que funcionan a la perfeccion.
que tu celular no sea compatible o hallas hecho un mal flash no es mi culpa
ademas deberias haberte fijado en la version de firmware o acaso eres novato para omitir ese paso importante y andar subiendo cosas a tu cel sin fijarte que es.
este flash lo hize con la ayuda de osoedu, y creeme que no esta mal.
No critiques del todo y ayuda como alguna vez ayudaste que ese es el trabajo de Post
Orientar en L6
ZHANZEN
September 3, 2007, 11:00 PM
Bueno Lanero en primer lugar no me parece tu actitud , . Tal vez cometi el error de poner la flash sin decir que era de l6i , pero esta flash fue probada en 9 l6 y creeme que funcionan a la perfeccion.
que tu celular no sea compatible o hallas hecho un mal flash no es mi culpa
ademas deberias haberte fijado en la version de firmware o acaso eres novato para omitir ese paso importante y andar subiendo cosas a tu cel sin fijarte que es.
este flash lo hize con la ayuda de osoedu, y creeme que no esta mal.
No critiques del todo y ayuda como alguna vez ayudaste que ese es el trabajo de Post
Orientar en L6
:calma: Pues obvio q vi la version del firmware y se supone q era compatible y pon tu q a mi sea el unico q no me funciona deberias tu saber q una flash del L6i puede descomponer el .BIN del L6(osea su arranque) porq ?aqui t lo digo!el L6i tiene como muchos sabran ya radio pues el L6 AL Inicio intenta buscar todo los archivos del sistema para su buen funcionamiento y al no encontrarlo pasa lo q pasa no responde, al cargar se traba, entre otras cosas.
Y PON TU Q EXAGERE para q si estas compartiendo esta flash para q bloqueas funciones y lo peor es q por poco me quedo sin celular :enojado: ahh y no creo lo q dices,un mal flasheo jaja
Moto_ROKR
September 4, 2007, 12:02 AM
El telefono en el momento de ponerlo en modo p2k desconecta el movil automaticamente y no lo lee en el modo at si. ¿QUE NECESITO HACER?
|LMM| logan_m_
September 4, 2007, 12:15 AM
El telefono en el momento de ponerlo en modo p2k desconecta el movil automaticamente y no lo lee en el modo at si. ¿QUE NECESITO HACER?
mira todos los posibles ploblemas que yo creo : (puede haber mas )
1.-puede ser que no tengas service pack 2 instalado en tu pc ,
2.-puede ser quefallen tu puertos usb , siempre usa los de atras en ves de los de adelante (son mas veloses),
3.-con un solo driver que no tengas instalado es mas que sifucente para que no se puede realisar la conexion ,
4.-si tienes instalado el mobile phone tools desinstalalo y prueba instalando los drivers de nuevo ( pero tienes que desinstalar todos nueva mente , para volver a instalar),
5.-consigue un p2ktools actualisado y en opciones pon iniciar en modo p2k.
6.- si tienes windows 98 se utilisan otros drivers diferentes (si es windows vista todavia no e encontrado drivers que funcionen en el).
creo que esas son todas las posibles fallas , pero ay que tener bien en cuenta los requisitos ...
link a post uno favor de leer novatos
leer post 1 (presiona aqui novato) tutoriales de modificasiones ,drivers ,juegos , programas y mas (http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276)...
presionar para ir a post uno (leer antes de preguntar laneros novatos )
y por cierto estoy de acuerdo con zhanzen sobre poner flash de l6i a l6 normal , pongale que fincionen pero a futuro pueden tener ploblemas graves ademas que es algo que no sirve para nada ...
Moto_ROKR
September 4, 2007, 12:41 AM
Mano gracias Por Ayudarme
tengo el service pack 2
estoy usando los puertos Usb De Atras
tengo como 6 drivers instalados
ya desinstale el mobile phone tools y reinstale los drivers
tendo el Fitter P2KTools Mod no se si sea el ultimo
y tengo windows xp
ahhhh cuate entonces que hago
osoedu
September 4, 2007, 09:10 AM
Para los usuarios de L6:
Pueden flashear su telefono con cualquier firmware, ya sea R3511, R3517 o R3443H1 (l6i)
yo he probado las 3 sin grandes problemas.
osoedu
September 4, 2007, 09:20 AM
ESTO EN EL COLMO}] LE EL MALDITO POST 1 AHI DICE TODO Y SI NO EMPIEZALE A LEER TODO,NO ESPERES Q T HAGAMOS NOSOTROS ALGO.ADEMAS NO PARAN DE HACER SPAM,AHORA ENTIENDO A OMAR_BASURA.
tambien el q dice QUITENME LA PROTECCION RSA,LEE!! EN EL POST I DICE QUITAR PROTECCION RSA!!
Y EL Q DICE ESO DE SE LE DESAPARECIO LO DEL VIDEO PUES PARA Q NO HACES UN BACKUP Y AHORA SOLO T QUEDA CONSEGUIR EL PROGRAMA Y PONERLE LA FLASH ORIGINAL PARA Q APARESCA LO DE VIDEOS:enojado:
pero lanero hace muy poco usted era un novato preguntando casi estas mismas cosas.
no se enoje tanto ahora
osoedu
September 4, 2007, 09:27 AM
hola gente, hace rato que no me aparezco...me parece que en este foro hay muuuucho spam, pero tambien me parece que no deberiamos agredir a los nuevos, nosotros tambien hemos sido nuevos y preguntamos huev@das....
no se si estan de acuerdo conmigo....pero me parece que los nuevos deberian leer un poquito mas el post 1, este es uno de los pocos foros que tiene todo organizado y en la primer pagina!!!! si no me creen vayan al foro de V3 y veran lo que digo, me he vuelto loco tratando de encontrar algo ahi...
saludos!
100 % de acuerdo. hay cada personajes que hace 1 mes preguntaban huev@das y ahora estan de estrellas.
saludos
MoToTuNiNg-E2
September 4, 2007, 11:18 AM
hola muchachos...existe algun motorola k 580????????......o algo similar...? porque me quieren vender uno(robado) y no encuentro informacion de este cel poor ningun lado...si alguien sabe de este modelo o alguno similar avisenme....gracias y saludos...
matias el15
September 4, 2007, 12:00 PM
100 % de acuerdo. hay cada personajes que hace 1 mes preguntaban huev@das y ahora estan de estrellas.
saludos
como yo antes preguntabas huev@das y ahora estoy de estrella,jeje y la unica persona que me ayudaba era el bendito post 1 y el oso edu y tambien me ayudaba superjocker de MD por msn(gracias a el pude averiguar para los corelets en l6,aunque ya estaba en md de ingles posteado)a y a omar_basura
Moto_ROKR
September 4, 2007, 12:25 PM
vida hijuepu... porque estoy mamado de leer el primer post es que estoy aburrido y por eso les pregundo. Hago todas cosas que dice su jodido post y el maldito celular no conecta y no es mi PC porque ya lo he hecho en varios computadores.
Moto_ROKR
September 4, 2007, 12:37 PM
hola muchachos...existe algun motorola k 580????????......o algo similar...? porque me quieren vender uno(robado) y no encuentro informacion de este cel poor ningun lado...si alguien sabe de este modelo o alguno similar avisenme....gracias y saludos...
Parcero busqué "Motorola k580" y no aparece nada similar:\ , aparecen unos audifonos y otras vainas pero nada que tenga que ver con motorola.
Viva EL Rock,metal,punk,heavy etc.
Mas Que Todo Rammstein:P
omar_basura
September 4, 2007, 01:09 PM
vida hijuepu... porque estoy mamado de leer el primer post es que estoy aburrido y por eso les pregundo. Hago todas cosas que dice su jodido post y el maldito celular no conecta y no es mi PC porque ya lo he hecho en varios computadores.
Hola Moto_ROKR, te recomiendo que te compres un Motorola C115 que sirve para llamar y mensajear, suficiente para ti, imagina no pudiste hacer nada con el Post 1 y quieres un Motorola Rokr, mucha merca para ti, es como darle alfajores a los aznos.
Omar_Bazura.
Moto_ROKR
September 4, 2007, 01:12 PM
Hola Omar_Bazura Ya Entendi El Porque De Vuestro Nick Habla Sola Basura El Mari... Este, y Si Le Digo Que Hago Todos Los Pasos Que Ustedes Dicen Es Porque Es Verdad Y El Jodido Celular Celular No Conecta En EL Modo P2k.
omar_basura
September 4, 2007, 01:18 PM
Hola Omar_Bazura Ya Entendi El Porque De Vuestro Nick Habla Sola Basura El Mari... Este, y Si Le Digo Que Hago Todos Los Pasos Que Ustedes Dicen Es Porque Es Verdad Y El Jodido Celular Celular No Conecta En EL Modo P2k.
Bueno mi estimado Punk, tu naturaleza punkeke lo define todo, eres un anarco mas, nosotros, el resto, no tenemos la culpa que seas tan azno y no puedas hacer nada con el Post 1. Asi que vete con tus resentimiento a la "Sociedad" a otro lado, a ver si uno de estos dias practicas el "Shocking game" y te mueres, deja de utilizar el oxino en vano men !!!
Moto_ROKR
September 4, 2007, 01:30 PM
Vea Parcero yo a usted no le estoy faltando al respeto simplemente le estoy diciendo que he bajado uno por uno sus drivers y todas esas cosas de su post para novatos los he seguido paso por paso sin descuidar el minimo detalle y siempre que lo pongo en el modo P2k ese programa me desonecta el celular y quedo en las mismas pero en el momento de ponerlo en el modo AT si lo lee
cocu3
September 4, 2007, 01:30 PM
alguien aquí le ha quitado la vendita protecón RSA al l6 o l6i????????? hice el manual que hay en el primer mensaje de aqui y nada no he podido, alguien sabe lo ha intentado o ha fallado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!?????????????????????????:confused: :confused: :confused:
omar_basura
September 4, 2007, 01:52 PM
Vea Parcero yo a usted no le estoy faltando al respeto simplemente le estoy diciendo que he bajado uno por uno sus drivers y todas esas cosas de su post para novatos los he seguido paso por paso sin descuidar el minimo detalle y siempre que lo pongo en el modo P2k ese programa me desonecta el celular y quedo en las mismas pero en el momento de ponerlo en el modo AT si lo lee
Ya, en el FTP del foro hay programa un prgrama que desisntala los driver P2K y despues pones el cable mini usb en otro puerto diferente e instalas todo como nuevo, asi ya no deberias tener problemas.
Moto_ROKR
September 4, 2007, 02:00 PM
voy a hacer todas las vueltas otra ves a ver que pasa pero si algo los sigo jodiendo aca :-)
arritol
September 4, 2007, 02:46 PM
Para ver si alguien me puede ayudar
tengo un L6 y le hice el test point y no c que paso que despues de eso no me prende y cuando lo intento flashear con el rsd lite me sale Critical Error: 804A
ZHANZEN
September 4, 2007, 04:40 PM
Bueno mi estimado Punk, tu naturaleza punkeke lo define todo, eres un anarco mas, nosotros, el resto, no tenemos la culpa que seas tan azno y no puedas hacer nada con el Post 1. Asi que vete con tus resentimiento a la "Sociedad" a otro lado, a ver si uno de estos dias practicas el "Shocking game" y te mueres, deja de utilizar el oxino en vano men !!!
jajajajaajajjaj bien dicho omar jejejej pues si deberia primero empezar por uno de esos a los q les llaman ladrillos jajaj pues en primeras no deberia insultar este foro y yo creo q el jodido no es el post 1 el jodido es el q no entiende jajaj
ahhh ahora q recuerdo osoedu si t refieres a q algunos ya se sienten estrellas pues yo no soy de esos ehh y solo pregunte 2 cosas tontas en el foro y leeyendo el post 1 aprendi,ademas de q MATIEL15 ME AYUDA BASTANTE
ZHANZEN
September 4, 2007, 04:52 PM
alguien aquí le ha quitado la vendita protecón RSA al l6 o l6i????????? hice el manual que hay en el primer mensaje de aqui y nada no he podido, alguien sabe lo ha intentado o ha fallado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!?????????????????????????:confused: :confused: :confused:
MIRA CACU PUES mm..de verdad hisiste todos los pasos igual por q ami se me funciono!! y lo invito a q usted VUELVA A HACER TODO DE NUEVO Y SI NO PUES SI QUIERES CONTACTAME PARA Q T AYUDE PASO X PASO :P jeje
matias el15
September 4, 2007, 05:00 PM
ajajaja asi se habla omar,pues Moto_ROKR comprate un motorola tango,de esos negritos que son grande,con eso es suficiente para ti y no se rompen para nada
ZHANZEN
September 4, 2007, 05:22 PM
ajajaja asi se habla omar,pues Moto_ROKR comprate un motorola tango,de esos negritos que son grande,con eso es suficiente para ti y no se rompen para nada
JAA:P AAAAAAAAAA:P AAJAJAJAJAJAJJ:P AJAJAJAJAJAJA ASI SE HABLA MATIEL15 JEJEJEJE jajajajejejsjajajajejejajj no se rompen jajaj ahi q risa me ha dado:P
Moto_ROKR
September 4, 2007, 05:49 PM
Hola Zhanzen Alguien Lo Llamo De Sapo
|LMM| logan_m_
September 4, 2007, 06:37 PM
haber que no te dise nada lo que acabas de escribir, entoses sera tu celular pero lo mas seguro es que algun paso de la instalacion de los drivers esta mal. ya intentaste hacerlo manualmente y no que se instalen con el autoinstaler o algo asi que anda por ay.
no somos mala onda pero es que aveses tenemos que buscarle por cuenta propia , es por eso que ay laneros que nos dan su ayuda por que ellos dieron solucion a ciertos ploblemas y compartieron sus experiencias y conclusiones .
ZHANZEN
September 4, 2007, 06:40 PM
:P Hola Zhanzen Alguien Lo Llamo De Sapo
Q Q?? AVER ESTE FORO ES PARA APRENDER A MODOFICAR AL L6 QUIEN T CRES TU PARA DECIRME SAPO INTENTO DE ROCKERO jajajaja:P si quieres lo discutimos JAJAJA RAMSTEIN MAXIMO ESPONENTE DEL METAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
arlcangel
September 4, 2007, 10:47 PM
Q es esto un foro o un chat?? dejen de escribir tantas tonterias y estupideces parecen hembritas diciendose lo mucho que se quieren ayuden al pobre hombre y sino le quieren ayudar simplemente con no responder tienen..... como si alguien hubiese nacido aprendido no jodddd@@.....
Nayadeath
September 4, 2007, 11:03 PM
Voy a llorar la dura..Llevo millones de años buscando el mal nacido driver del Motorola L6i para el pc y aún no encuentro nada. He leido un par de posteos aquí con uno que otro rar pero siempre me sale PAGE NOT FOUND! T.T
Maldita sea xD Ayudenme por favor :(!
Besos para todos :D
Chau
|LMM|Wolfanime
September 4, 2007, 11:14 PM
Voy a llorar la dura..Llevo millones de años buscando el mal nacido driver del Motorola L6i para el pc y aún no encuentro nada. He leido un par de posteos aquí con uno que otro rar pero siempre me sale PAGE NOT FOUND! T.T
Maldita sea xD Ayudenme por favor :(!
Besos para todos :D
Chau
aca los drivers
ZHANZEN
September 4, 2007, 11:43 PM
Q es esto un foro o un chat?? dejen de escribir tantas tonterias y estupideces parecen hembritas diciendose lo mucho que se quieren ayuden al pobre hombre y sino le quieren ayudar simplemente con no responder tienen..... como si alguien hubiese nacido aprendido no jodddd@@.....
Mira Men sere claro,es un foro,pero si un insecto me llama sapo no me quedo callado
o q tu si t quedas callado??:enojado: almenos a mi no me causa gracia un insulto y si me rei del q se crer rockero es por q es un inepto sin remedio q no hace mas q joder sin haber leido la pagina 1}]
MoToTuNiNg-E2
September 5, 2007, 08:20 AM
Parcero busqué "Motorola k580" y no aparece nada similar:\ , aparecen unos audifonos y otras vainas pero nada que tenga que ver con motorola.
Viva EL Rock,metal,punk,heavy etc.
Mas Que Todo Rammstein:P
yo tambien busque desde el k500 hasta el k589.....y nada....ya me rendi de todas formas gracias.....AMIGOS LANEROS ¿QUE CELULAR MOTOROLA ME RECOMIENDAN?....QUIERO COMPRAR ALGO DEL QUE DESPUES NO ME ARREPIENTA, USTEDES ENTENDERAN....MUCHAS GRACIAS...SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA (COSA QUE ACA NO HAY)...
se dieron cuenta que este foro es el unico que tiene vida?????????........yo me pase por todos los foros o casi todos y en ninguno se a posteado tanto como en este.....te felicito omar_basura
arritol
September 5, 2007, 09:33 AM
Alguien porfavor me puede ayudar mi telefono esta dead me sale Critical Error: 804A y cuando intento reparar la pds me sale
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)
Cuando le intento hacer el test point me sale
Connecting to phone ...
Connected OK
richie83
September 5, 2007, 11:39 AM
Tengo un Motorola c261 y en mi habitacion tiene buena señal, pero tambien tengo un L6 y en mi cuarto no tengo ni una barrita de señal... hay forma de poder hacer que tenga mas señal??' existe alguna configuracion???? Por que cuando estoy en mi cuarto no entra ni sale nada... Ayudenme!!! waaaaa....
Se que en el post 1 esta lo que es para aumentar la velocidad del menu... y se que esta en el acrobat... pero podrían ser un poco mas especificos al respecto... me quede en Realizaer un Backup de tu cg15 drm... ni idea d como se hace eso a pesar q tngo el backup & flash... Spero respuesta gracias.
Por cierto...Alguien tiene tetris???
matias el15
September 5, 2007, 12:19 PM
Alguien porfavor me puede ayudar mi telefono esta dead me sale Critical Error: 804A y cuando intento reparar la pds me sale
Connected OK
Cuando le intento hacer el test point me sale
Connecting to phone ...
Connected OK
si te das cuenta es el bootloader que no te o toma,o por hay lo estas haciendo mal al testpoint
omar_basura
September 5, 2007, 01:47 PM
yo tambien busque desde el k500 hasta el k589.....y nada....ya me rendi de todas formas gracias.....AMIGOS LANEROS ¿QUE CELULAR MOTOROLA ME RECOMIENDAN?....QUIERO COMPRAR ALGO DEL QUE DESPUES NO ME ARREPIENTA, USTEDES ENTENDERAN....MUCHAS GRACIAS...SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA (COSA QUE ACA NO HAY)...
se dieron cuenta que este foro es el unico que tiene vida?????????........yo me pase por todos los foros o casi todos y en ninguno se a posteado tanto como en este.....te felicito omar_basura
Comprate el Motorola L7, no te arrepentiras. Lo unico que parece superarlo es el Motorola L9 que aun no sale a la venta.
Moto_ROKR
September 5, 2007, 01:53 PM
Porfin Pude Hacer Que El Movil Conectara Dejandome Asi Ponerle Juegos Bacanos y Personalizarlo bien Gracias omar_Basura Todo Bien y Que Pena Si Lo llegue A Incomodar Y A Los Que Se MEtiron Sin Nadie llamarlos Que Se Pudran Gracias De Nuevo :P >D :-p
arlcangel
September 5, 2007, 02:10 PM
Eyyy como q no ha salido.. aqui en VENEZUELA YA LO SACARON Y VALE MILLON Y MEDIO DE BOLIVARES QUE SON MAS O MENOS 700 DOLARES.... EY ES MUY CARIÑOSO......Comprate el Motorola L7, no te arrepentiras. Lo unico que parece superarlo es el Motorola L9 que aun no sale a la venta.
|LMM| logan_m_
September 5, 2007, 02:52 PM
bueno aqui dejo el link con los drivers auto intalables para dejar de lado , las discusiones por ploblemas como no me conecta el telefono ,que no ayudamos y no andan los link ...
presiona aui para bajar drivers auto intalables (http://rapidshare.com/files/52921633/Motorola_Driver_Tool_L6i_P2k.rar)
night_hacker
September 5, 2007, 06:45 PM
bueno...la vdd mis primos se colocaron a jugar con mi cel y lo apagaron y resulta ke lo prendieron y le dieron las tres claves posibles a la sim.
ahora me pide un codigo de desbloqueo de 8 digitos....y no se cual es, alguien me puede ayudar.....depronto algun programa para verlo...
...grax de antemano
Moto_ROKR
September 5, 2007, 07:00 PM
Sera Que Alguien Me Puede Decir como edito los famosos seems
Charlymayo
September 5, 2007, 07:33 PM
Sera Que Alguien Me Puede Decir como edito los famosos seems
Vamos amigo no me quiero pelear pero hay un tutorial muy claro en el post 1 y si d plano no puedes mandame un mp y t ayudo.
A leer
matias el15
September 5, 2007, 07:34 PM
bueno...la vdd mis primos se colocaron a jugar con mi cel y lo apagaron y resulta ke lo prendieron y le dieron las tres claves posibles a la sim.
ahora me pide un codigo de desbloqueo de 8 digitos....y no se cual es, alguien me puede ayudar.....depronto algun programa para verlo...
...grax de antemano
si es subsidy code ni tecles porque se te bloquea el celular,apreta la tecla menu mientras esta el codigo y de hay ingresa todo 0
ZHANZEN
September 5, 2007, 11:08 PM
...grax de antemano
MEN CONTACTEME (no se si decir esto pero tengo yo los codigos universales pin,puk y el de desbloqueo) puede aver una opcion,o si no en tu sobre de donde venia el SIM ahi viene el codigo de desbloqueo el pin y el puk,ooohh si no con el Motokidt vas a donde dice informacion de telefono y ahi dice todos los codigos de la SIM si no puedes intentemos la opcion 1 en privado=)
arlcangel
September 5, 2007, 11:58 PM
hermano haga caso... aqui estabien detallado y esta en el tuto de la 1era pagina haga caso y leala... de todas maneras aqui te pongo el link..
http://motol6.netfirms.com/seems/
.............. . yo estaba pidiendo el p2k q se usa para modificar las seem pero aun nadie me la ha posteado porque resulta q no todos los p2k te modifican las seem por ejemplo la mia no mas q me deja modificar la 0032_0001 las demas no... por eso quiero el p2k q sirve para eso creo q es uno de los antiguos por favor al q lea q me lo postee gracias!!!Sera Que Alguien Me Puede Decir como edito los famosos seems
LOBOSXL6
September 6, 2007, 12:04 AM
disculpen amigos laneros podiran desirme donde consigo monsterpack para mi l6
tengo billabon pero ya no megusta
LOBOSXL6
September 6, 2007, 12:07 AM
las monters bienen con badas abiertas
xq le meti la billa bon y se quedo en movistar
aq moster habren bandas
|LMM|Wolfanime
September 6, 2007, 12:29 AM
hermano haga caso... aqui estabien detallado y esta en el tuto de la 1era pagina haga caso y leala... de todas maneras aqui te pongo el link..
http://motol6.netfirms.com/seems/
.............. . yo estaba pidiendo el p2k q se usa para modificar las seem pero aun nadie me la ha posteado porque resulta q no todos los p2k te modifican las seem por ejemplo la mia no mas q me deja modificar la 0032_0001 las demas no... por eso quiero el p2k q sirve para eso creo q es uno de los antiguos por favor al q lea q me lo postee gracias!!!
en el foro l6i ya te postie el programa
------------------------------------------------------------------------------------------------------
jose dela hoz--> amigo date una revisada en las paginas de este foro, que hay varias Mp posteadas por los laneros.
Moto_ROKR
September 6, 2007, 01:38 AM
Parcero Que Pena Pero Lei despues De Que Pregunte Ya Se como modificar Los seems Pero Cuando Le Doy Subir Aparece "ACCES VIOLATION AT ADDRESS 0051EA97 FITTER P2KTOOLS MOD.EXE READ OF ADDRESS 00000008"
Si alguien me ayuda le agradeceria
Moto_ROKR
September 6, 2007, 03:17 AM
Amigos porfavor ayudenme mi celular ya no hace nada no tiene agenda ni nada lo unico que hace es grabar videos y ni los graba porque cuando los busco no aparecen es que le moví la seem 005b_0001.seem que hago ayudenme
MoToTuNiNg-E2
September 6, 2007, 09:18 AM
Comprate el Motorola L7, no te arrepentiras. Lo unico que parece superarlo es el Motorola L9 que aun no sale a la venta.
estaba a punto de comprarme el v3i....pero si tu dices que el l7 es muy bueno voy con los ojos cerrados a la agencia y me lo compro....muchas gracias por responderme ahi van tus karmitas.....
--------------------------------------¡VIVA EL FORO DEL L6!----------------------------------------
MoToTuNiNg-E2
September 6, 2007, 11:20 AM
Y Que Me Dicen Del Motorola Rockr E2??????????'....parece Ser Mucho Mejor Que El L7....tiene La Camara Con Una Resolucion De 1024x768...
|LMM|Wolfanime
September 6, 2007, 11:33 AM
Y Que Me Dicen Del Motorola Rockr E2??????????'....parece Ser Mucho Mejor Que El L7....tiene La Camara Con Una Resolucion De 1024x768...
El E2 es sinduda superior al l7 pero en estetica yo prefiero el modelo del v3i, la pantalla esta de mola..
:P
pero este es el foro l6
arlcangel
September 6, 2007, 01:08 PM
AJA HERMANO PERO TIENE Q DDECIR CON DETALLE LO Q HIZO PARA PODER AYUDARLO... 1RO.- HICISTE BACKUP DE ESA SEEM ANTES DE MODIFICARLA 2.- MODIFICASTE ALGUNA OTRA SEEM 3.- A Q TE REFIERES CON Q NO HACE NADA?? NO LLAMA NO RECIBE MENSAJE ?.... SI ESTA MUY MALO PUEDES PROBAR A FLASHEAR TU CEL CON UNA FLASH PERO NO TE LO RECOMIENDO SI HICISTE UN BACKUP DE TUS SEEM... XQ CON LOS BACKUP RECUPERAS TU TELEFONO A COMO LO TENIAS ANTES!!!Amigos porfavor ayudenme mi celular ya no hace nada no tiene agenda ni nada lo unico que hace es grabar videos y ni los graba porque cuando los busco no aparecen es que le moví la seem 005b_0001.seem que hago ayudenme
arlcangel
September 6, 2007, 01:12 PM
CONCHO HERMANO DISCULPE MI IGNORANCIA... YA SE COMO YA VI EL ICONO PARA GUARDAR EN LA PC... GRACIAS DE TODAS MANGUERAS!! JEJEJE
Chuma
September 6, 2007, 01:38 PM
Wnas...Omar basura...te puedo pedir algo??? si me podes pasar el media viewer del post 1...ese q aparece una fila en la pantalla principal y la de al lado..xq la mia no me funca mas... y me saltaba errores como "aplicacion ha caducado..."
Y pa instalar el mismo..primero tengo q tener 4 atajos hechos..o 5???
Despues va la seem q es pa eso no????
mas tarde instalo el MV
le Hago el atajo menu +5...no es cierto???
Dsp con el motomidman...le doy a CORElets...no???
bue..intente hacer asi..si es q ta correcto..y no me funca....si me ayudas...o me dirijis a un tuto...porq me duelen los hombros de buscar en todos lados...GRACIAS!!!!! k+ para ti si me ayudas...o alguno q me ayude..nuse
MoToTuNiNg-E2
September 6, 2007, 02:02 PM
El E2 es sinduda superior al l7 pero en estetica yo prefiero el modelo del v3i, la pantalla esta de mola..
:P
pero este es el foro l6
ok...entonces no pregunto mas y me averiguo por mis propios medios.....ah!...el v3i se raya de nada y tiene un monton de problemas... en otras palabras es una porqueria(sin ofender a nadie, para mis gustos es una porqueria)....y el i-tunes soporta no mas de 50 canciones....
matias el15
September 6, 2007, 05:00 PM
Wnas...Omar basura...te puedo pedir algo??? si me podes pasar el media viewer del post 1...ese q aparece una fila en la pantalla principal y la de al lado..xq la mia no me funca mas... y me saltaba errores como "aplicacion ha caducado..."
Y pa instalar el mismo..primero tengo q tener 4 atajos hechos..o 5???
Despues va la seem q es pa eso no????
mas tarde instalo el MV
le Hago el atajo menu +5...no es cierto???
Dsp con el motomidman...le doy a CORElets...no???
bue..intente hacer asi..si es q ta correcto..y no me funca....si me ayudas...o me dirijis a un tuto...porq me duelen los hombros de buscar en todos lados...GRACIAS!!!!! k+ para ti si me ayudas...o alguno q me ayude..nuse
5 atajos se hace,salata y despues instalas el .jad no el jar
richie83
September 6, 2007, 05:02 PM
Disculpen la insistencia pero hay alguna modificacion para aumentar la señal del celular?
Ya que algunas no tengo ni una linea de señal...
y alguno me puede decir dnd conseguir tetris???
Gracias
Moto_ROKR
September 6, 2007, 07:34 PM
AJA HERMANO PERO TIENE Q DDECIR CON DETALLE LO Q HIZO PARA PODER AYUDARLO... 1RO.- HICISTE BACKUP DE ESA SEEM ANTES DE MODIFICARLA 2.- MODIFICASTE ALGUNA OTRA SEEM 3.- A Q TE REFIERES CON Q NO HACE NADA?? NO LLAMA NO RECIBE MENSAJE ?.... SI ESTA MUY MALO PUEDES PROBAR A FLASHEAR TU CEL CON UNA FLASH PERO NO TE LO RECOMIENDO SI HICISTE UN BACKUP DE TUS SEEM... XQ CON LOS BACKUP RECUPERAS TU TELEFONO A COMO LO TENIAS ANTES!!!
Parcero gracias por haberme prestado su atencion. Pero ya lo arregle le tube que volver a subir la seem 0032-0001 creo que se escribe asi.
pero de todas maneras gracias parcero >D :-p
Moto_ROKR
September 6, 2007, 09:12 PM
amigos otra ves yo jodiendo lo que pasa es que mi celular se quedo con sonidos pero no suenan y el volumen esta bien entonces que hago
paulch
September 6, 2007, 10:41 PM
holas laneros aki tengo una duda sobre d como grabar videos
Existe alguna manera q durante la grabacion aya zoom para acercar el video?
ZHANZEN
September 6, 2007, 11:18 PM
amigos otra ves yo jodiendo lo que pasa es que mi celular se quedo con sonidos pero no suenan y el volumen esta bien entonces que hago
Miren lean todos, les doy una solucion rapida,primero tu Moto_ROKR si dices q tienes tantos problemas con el cel t recomiendo q es lo mejor hacerle un flasheo para q soluciones todo de una vez,para el q dice q ya se canso de la billabong ve a ModMymoto y ahi ahi muchas flash q t pueden gustar,para el q dice de lo deL Mediawiver (o como se escriba) ya quitaste la proteccion RSA??),para el q dice aumento de señal no se creo q no se puede depende donde estes situado y tu operador),jej para el q dice q si se podra amentar el Zoom en el video mientras grabas,yo tambien quisiera saber como:P pero creo no se puede jeje bueno LANEROS espero haber ayudado (jeje espero K++)
Moto_ROKR
September 7, 2007, 12:39 AM
Gracias pero ya esta todo resuelto. son equivocaciones que uno comete.
Pero bueno gracias
night_hacker
September 7, 2007, 06:05 PM
le doi las gracias a zhanzen por ayudarme...por mens como el es ke van creciendo mas estos foros...y onjala este foro siga creciendo y no pare como algunos ke hay por ahi.
synop
September 7, 2007, 06:36 PM
NECESITO AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO INTENTO FLASHEAR MI L6 AL FINAL ME SALE CRITICAL ERROR Y ME SALE IGUAL AL TRATAR DE LEERLA CON EL PROGRAMA Y SOLO TENGO DE RESPANLDO MI FLASH Y SOLO ESA LE PUEDO INSTALAR
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES LO QUE PASO Y COMO LO PUEDO SOLUCIONAR. PORFA
matias el15
September 7, 2007, 06:59 PM
le doi las gracias a zhanzen por ayudarme...por mens como el es ke van creciendo mas estos foros...y onjala este foro siga creciendo y no pare como algunos ke hay por ahi.
que me habra querido decir,jaja zhanzen crecio de mi,es como una cria
aja
Luis-David
September 7, 2007, 08:49 PM
es como uan cria
jajajaja...
PD: por favor arreglar uan :P:P:P:)
jonatansk8
September 7, 2007, 10:33 PM
hola q tal toy intentando utilizar el menu editor con mi l6 pero no puedo con todos los otros p2k lo puedo usar...
abro el programa se conecta con el tel pero cuando voy a menu open from phone me tira alguno de estos 2 errores
I/O error 998
acces violation at adrres 004DDAFA in module "p2kmenueditor.exe" read of adres 001364AF
q puede ser? por q me re interesa porder usar este prog...
tengo instalado el moster pack de billabong... con el skin de iphone
ZHANZEN
September 7, 2007, 11:36 PM
que me habra querido decir,jaja zhanzen crecio de mi,es como uan cria
aja
jajaja q chistoso :calma: pues si q he aprendido bastante,pero bueno...ahh si synop sale ese error por q tal vez no seleccionaste el modelo L6 por eso se quita ese error flasheanndo con la flash original t lo digo por q mi prima le pasaba lo mismo o tal vez es por q tu cable tiene falso contacto quien sabe checa eso si no ha yotra forma bueno bueno..por un privado :P
|LMM| logan_m_
September 8, 2007, 01:39 AM
hola tengo un ploblema le púse la flash nueva de mosmymoto y ahora no me habre el motomidman que raro por que siempre lo e podido usar y queria ver si me ayudabaan a resolverlo grasias ....
creo que es incompatibilidad con la fimware..
este es el error.
( NO CONTESTAR RESOLVIDO , LO QUE CREI SOLO AY QUE BUSCAR EL MOTMIDMAN MAS NUEVO Y LISTO )
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114868&stc=1&d=1189130142
talves tenga que buscar una version mas nueva del motomidman , no lo se pero si tienen idea de que hacer mejor , sino pa tras con otra flash , jajajaj
alrato...
removiendo proteccion rsa
esto si me lo puden responder porfavor al quitar la proteccion rsa como dise el tuto , me sale un mensage de error al aplaster el boton debajo de cg18 y de ay dise el tutprial guardar y recompilar . es normal eso ... o esta mal ?
Moto_ROKR
September 8, 2007, 05:21 AM
Parceros Donde Encuentro el tutorial para intalar el monster pack y todo eso, y si esta en el post 1 en que parte
|LMM|Wolfanime
September 8, 2007, 11:53 AM
Parceros Donde Encuentro el tutorial para intalar el monster pack y todo eso, y si esta en el post 1 en que parte
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1717190#post1717190
ahi hay unas mini guia para que leas y el programa para poner el Monster pack es el flash backup 3 espero haberte ayudado.:P
arlcangel
September 8, 2007, 01:03 PM
OK ASI MISMO COMO DICE WOLFAMINE ES... PERO ESA MINI GUIA TIENE UN PROBLEMITA Q DEBE ARREGLARSE QUE LOS NUEVOS COMO YO CUANDO LA BAJE, NO DECIA EN NINGUN LADO HACER BACKUP DE TU FLASH PARA ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER EMERGENCIA POR ESO TE RECOMIENDO QUE HAGAS PRIMERO UN BACKUP Y LUEGOS METAS TU MONSTERPACK... POR CIERTO WOLFAMINE DEBERIAS PROPONERLE A OMAR?BASURA Y A ESA GENTE DEL L6 QUE MODOFIQUEN ESO PORQUE ESTOY SEGURO Q MAS DE UNO SE EQUIVOCO Y FLASHEO SU CEL SIN HACER BACKUP!!!! Parceros Donde Encuentro el tutorial para intalar el monster pack y todo eso, y si esta en el post 1 en que parte
matias el15
September 8, 2007, 01:12 PM
hola tengo un ploblema le púse la flash nueva de mosmymoto y ahora no me habre el motomidman que raro por que siempre lo e podido usar y queria ver si me ayudabaan a resolverlo grasias ....
creo que es incompatibilidad con la fimware..
este es el error.
( NO CONTESTAR RESOLVIDO , LO QUE CREI SOLO AY QUE BUSCAR EL MOTMIDMAN MAS NUEVO Y LISTO )
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=114868&stc=1&d=1189130142
talves tenga que buscar una version mas nueva del motomidman , no lo se pero si tienen idea de que hacer mejor , sino pa tras con otra flash , jajajaj
alrato...
removiendo proteccion rsa
esto si me lo puden responder porfavor al quitar la proteccion rsa como dise el tuto , me sale un mensage de error al aplaster el boton debajo de cg18 y de ay dise el tutprial guardar y recompilar . es normal eso ... o esta mal ?
Toma fotos de la rsa y para que ande el motomidman tienes que agregar tu version de firmware en el MotoMidMan.ini (abrelo) y de hay cuando dice esto agrega tu firmware despues de lo que te agrege con letra azul:
[Settings]
Sort mode = 0
Delete adapted apps after install = No
Disable autorefresh = No
Use skins = Yes
SkinName = NextAlpha (internal)
AutodetectCOM = Yes
COM port =
Language = Spanish
Old save mode = No
Load icons = Yes
Full access for new midlets = Yes
Install several CORElets = Yes
Application data mode = 0
Copy MIDlets to kjava = No
Skip signed MIDlets = Yes
Disable trans-flash support = No
Icons size not more than 15x15 = Yes
Icons Size X = 15
Icons Size Y = 15
Sort application list = Yes ; turn on application sorting for Mode0
Attributes = 0 ; files attributes
Hide restart button = No ; little joke :)
Mode0 = R372 R365 R368 R376 R472 R37 R374 R364 R474 R366
Mode0B = R474B R372B
Mode1 = R373
Mode1PA = R373PA
Mode2 = R4513 R4515 R3511 R479 R47A R4517 R478 R444LH2 R44419 R3512 R3517 R3443H3 R4441D R3443H1 Aca agrega tu firmware
Mode3 = TRIPLETS
Mode4 = R26LD R26 E1000
Mode5 = R252211 R252211LD R25221LD R252211LD-ORA R252211LD-AS R252211-AS
Mode6 = R4527 R452B R452D
Mode7 = R25227LD R26111VL R26111VL-AS R26117LD R26111LD
; Mode0 - for C650, E398, V635, V620, C380, C390, V547, V535 and others "old" phones
; Mode0B - for patched Mode0 phones. Java apps stored in /b/mobile/kjava
; Mode1 - only for E1 aka E790/E798/i398
; Mode2 - for V360, L7, L6, V3i and other "new" phones
; Mode3 - only for TRIPLETS V300/V500/V600
; Mode4 - for 3G phones (E1000, V980)
; Mode5 - for "new" 3G phones (V3x, E770)
; Mode6 - for K1 KRZR, Z3, L7e
; Mode7 - for R25227LD "86" firmwares V3x, V6 maxx
[Java-Adapter]
ResY = 204
ResX = 176
Compress JAR = Yes
Add setFullScreenMode = No
Screen size = 2
Keyboard layout = 0
daribar
September 8, 2007, 02:20 PM
hola q tal toy intentando utilizar el menu editor con mi l6 pero no puedo con todos los otros p2k lo puedo usar...
abro el programa se conecta con el tel pero cuando voy a menu open from phone me tira alguno de estos 2 errores
I/O error 998
acces violation at adrres 004DDAFA in module "p2kmenueditor.exe" read of adres 001364AF
q puede ser? por q me re interesa porder usar este prog...
tengo instalado el moster pack de billabong... con el skin de iphone
Hola jonatan, sucede que el p2kmenueditor no maneja el archivo mma_ucp directamente, primero tienes que convertirlo con el mma-Convert.
1- Baja el archivo mma_ucp del L6 (a\mobile\system) al PC
2- Con el MMA-Convert le das en Open mma_ucp y lo buscas donde lo guardaste
3- Le das en convert, lo guardas con un nombre como "menu" o algo así
4- Abres el p2kmenueditor, Open menu, Open file. Seleccionas el "menu" ya convertido
Ya puedes hacer los cambios que quieras
Luego lo guardas en Save menu - save file y nuevamente usas el MMA-Convert para pasar el "menu" editado. Lo guardas como "mma_ucp" y lo subes nuevamente al móvil en la misma dirección que lo bajaste.
Suerte
Postdata: El MMA-Convert lo bajas de www.modmymoto.com o me pasas un correo y te lo envío
|LMM| logan_m_
September 8, 2007, 04:04 PM
hola amigos tengo un ploblema le puse una monsterpack a mi l6 y tenioa media viewer pero se lo quite y le puse otro media viewer , y ya no lo puedo abrir cual sera la rason , supongo que ya tenia la rsa removida por que tenia media vierwer , lo instalo y aparece en la lista de jva pero no abre .. tiene parches y todo pero no abre el media viewer ,púse los atajos y en tributos le puse corelets creo que era lo unico que habia que poner .
ya lo habia echo antes un monton de veses pero ahora ya probe muchas coasas y nada...
ya esta instalado pero no abre , que dilema ! ayuda!
ZHANZEN
September 8, 2007, 04:30 PM
Tal Vez Es Esa Flash Nueva Q Le Pusiste T Recomiendo Q Si Tienes Todavia Esa Flash Le Pongas Tu Firmware Y Ya Eso Creo Quien Sabe Ahhhh Y Lo Q Dices Del Media Viewer Se Soluciona Poniendo Menu+7 En Atajos Ami Me Paso Igual Pero Solo Cambiale De Atajo Logan_m_
Moto_ROKR
September 8, 2007, 05:02 PM
Gracias wolfanime Pero en donde dice monster pack me envia a otra direccion y no aparece el archivo
night_hacker
September 8, 2007, 05:19 PM
que me habra querido decir,jaja zhanzen crecio de mi,es como una cria
aja
jaja...una cria...buenisimo...weno mano tambien gracias a usted....usted tambn me ayudo
Moto_ROKR
September 8, 2007, 05:22 PM
Ahora si lo baje wolfanime pero todo bien expliqueme como hacer el backup para no tirarme el cel todo bien le agradeceria que me ayudara
Reinx
September 8, 2007, 06:49 PM
gente, espero que me puedan ayudar.
Hace unos meses, queriendo "tunear" mi l6, baje un monsterpack sin saber lo que era, pensando que asi podria cambiar el theme (mas adelante me di cuenta k el l6 no admite themes). El problema es que desde ese momento, no me pude conectar mas a internet desde el celular. Es un Personal de Argentina, si alguien sabe como arreglarlo me podria decir? (otro dato, es que siempre que enciendo el celular, me dice k "la aplicacion caducó". La semana pasada descubri que el celular poseia varios navegadores de internet, y que el Opera estaba caducado)
y ahora lo "mas importante" (pork lo otro puede esperar un poquito mas =P )
quisiera que cuando tomase fotos con el celu, el visor este en pantalla completa.. es decir, le quiero sacar eso que dice "visor de fotos / xx restante" para poder ver lo que saco un poco mas grande.
alguien me puede ayudar?
|LMM|Goter
September 8, 2007, 08:56 PM
Hace unos meses, queriendo "tunear" mi l6, baje un monsterpack sin saber lo que era, pensando que asi podria cambiar el theme (mas adelante me di cuenta k el l6 no admite themes). El problema es que desde ese momento, no me pude conectar mas a internet desde el celular. Es un Personal de Argentina, si alguien sabe como arreglarlo me podria decir? (otro dato, es que siempre que enciendo el celular, me dice k "la aplicacion caducó". La semana pasada descubri que el celular poseia varios navegadores de internet, y que el Opera estaba caducado)
quisiera que cuando tomase fotos con el celu, el visor este en pantalla completa.. es decir, le quiero sacar eso que dice "visor de fotos / xx restante" para poder ver lo que saco un poco mas grande.
alguien me puede ayudar?
tienes que montarle las websseion de la compañia de movil en la que este tu movil matias te aydua con eso es de argentina.. lo otro tienes que flashearlo o sencillamente montarle otras app que no caduquen... o tengan tiempo ilimitado
ZHANZEN
September 8, 2007, 11:41 PM
alguien me puede ayudar?
No t puedo ayudar y lo q decias de tomar fotos sin eso de visor de fotos no se puede o no hemos encontrado la forma ahh y aprovechando alguien me podria decir como hacer para q una imagen animada se mueva en el fondo de pantalla??????digan por favor urge esa informacion
|LMM|Wolfanime
September 9, 2007, 10:14 AM
No t puedo ayudar y lo q decias de tomar fotos sin eso de visor de fotos no se puede o no hemos encontrado la forma ahh y aprovechando alguien me podria decir como hacer para q una imagen animada se mueva en el fondo de pantalla??????digan por favor urge esa informacion
con respecto a la imagen , eso parece ser que no se puede, ya ke el l6 nno admite animacion. (hasta donde he averiguado)
matias el15
September 9, 2007, 02:09 PM
con respecto a la imagen , eso parece ser que no se puede, ya ke el l6 nno admite animacion. (hasta donde he averiguado)
si se puede,pero en el post viejo de la pagina esta 1 habia una guia que ya no funciona mas,pero era un logo animado en remplazo de el nombre del operador
hola amigos tengo un ploblema le puse una monsterpack a mi l6 y tenioa media viewer pero se lo quite y le puse otro media viewer , y ya no lo puedo abrir cual sera la rason , supongo que ya tenia la rsa removida por que tenia media vierwer , lo instalo y aparece en la lista de jva pero no abre .. tiene parches y todo pero no abre el media viewer ,púse los atajos y en tributos le puse corelets creo que era lo unico que habia que poner .
ya lo habia echo antes un monton de veses pero ahora ya probe muchas coasas y nada...
ya esta instalado pero no abre , que dilema ! ayuda!
mira se pudo dañar el jad,y para ver si se daño en la lista te tiene que aparecer el logo original del emdia wever si te aparece un circulo con una linea cruzada es decir ya se te arruino el archivo y para instalarlo de nuevo descomprime el rar donde esta el MV y instalale el .jad (Te adjunto el media wever)
alguien me puede ayudar?
si no te podes conectar al broswer tenes que instalar estas websession en A: (adjuntada las websession)
ZHANZEN
September 9, 2007, 02:20 PM
A PUES SE LO AGRADECERIA Q ALGUN ALMA BUENA jejej INVESTIGUE SOBRE COMO HACER ESTO O HACER PARA Q EL BLUETHOOT CUANDO DETECTAMOS ALGUN DISPOSITIVO SALGA EL NOMBRE LUEGO LUEGO SIN TENER Q ESPERAR A Q SALGA (DETECTANDO NOMBRES O ALGO ASI DICE) TIPO SONY ERICSON
kyj
September 9, 2007, 09:02 PM
Hola amigos, querias comentarles que ya hace un tiempo que me nutro con todos los aportes que he obtenido de esta pagina y la verdad que todavia no aporto nada. Quiero decirle que tengo un buena flash que la he ido haciendo con el tiempo pero me parece que con todos los tutoriales que hay aca es una mas del monton. Lo que si me parece que puede ser importante son dos cosas que hice por que no las pude encontrar en internet.
Una de ellas es mi versión del MediaViewer que esta totalmente en espeñol (hasta la voz del reloj) y que le he agregado varios plugings (todos andan) y le he sacado todos los otros que a mi no me andan.
El otro es que modifique una DRM y le puse todos los iconos del iPhone, osea que cargando esta DRM no hace falta ponerle un Skin solo la cargas y tienes todos los íconos. Me tomo un tiempo pero la puli bien y anda joya.
Si algo de esto les interesa solo pidanme los detalles o que las suba para que ustedes las puedan usar.
Muchas gracias por todo lo que me han ayudado....
Luis-David
September 9, 2007, 09:05 PM
Les entrego el nuevo juego, para ustedes salidito!!!!!!!!!!!!
PETZ, de GAMELOFT, buenas graficas buen juego, otra version de esta fabulosa saga aquí se lo dejo nos vemos... MOTOROLA L6
http://my-moto.ru/games/160/other/Petz_160.gif
matias el15
September 9, 2007, 09:12 PM
gracias luis david--------------------------
iva a dejar parches para el motorola l6 y me arrepenti
ZHANZEN
September 9, 2007, 10:16 PM
GRACIAS LUIS DAVID YA HACE UN RATO Q NO POSTEABAS JUEGOS T GANASTE UN k+
eljuanda_088
September 9, 2007, 11:26 PM
Disculpen mi ignoracina pero alguien me podria decir todo lo q se puede hacer con el MediaViewer ya q es un poco dificil de instalar y antes de ponerme a hacerlo quiero saber si me sirve para algo?Muchas gracias
|LMM| logan_m_
September 10, 2007, 03:05 PM
si se puede,pero en el post viejo de la pagina esta 1 habia una guia que ya no funciona mas,pero era un logo animado en remplazo de el nombre del operador
mira se pudo dañar el jad,y para ver si se daño en la lista te tiene que aparecer el logo original del emdia wever si te aparece un circulo con una linea cruzada es decir ya se te arruino el archivo y para instalarlo de nuevo descomprime el rar donde esta el MV y instalale el .jad (Te adjunto el media wever)
si no te podes conectar al broswer tenes que instalar estas websession en A: (adjuntada las websession)
bueno grascias men , pero mejor volvi ami anterior flash por que esta me estaba dando muchos ploblemas ademas de eso , reinicio al hacer cieertas cosas , ploblemas al conectar programas p2k no todos , pero funcionaba.
night_hacker
September 10, 2007, 04:16 PM
Luis-David']Les entrego el nuevo juego, para ustedes salidito!!!!!!!!!!!!
PETZ, de GAMELOFT, buenas graficas buen juego, otra version de esta fabulosa saga aquí se lo dejo nos vemos... MOTOROLA L6
http://my-moto.ru/games/160/other/Petz_160.gif
mano gracias por los juegos, k+
Luis-David
September 10, 2007, 06:16 PM
Acá les dejo el juego Largo winch :P:P, juego estilo Mision imposible 3, algo así :P...
http://my-moto.ru/games/160/arcade/Largo_Winch_160.gif
night_hacker
September 10, 2007, 06:38 PM
alguien me puede passar el mapa de drm's para nuestros celus
mauricio1987
September 10, 2007, 07:26 PM
Hola.. Esta Super Bueno Todo.. Una Pregunta Urgente...
Depues De Hacer El Reinicio General Perio La Señal Mi L6, Despues Lo Flashie, Pero No Recupero La Señal... Que Hago...porfa Ayudaaaaaa
matias el15
September 10, 2007, 08:40 PM
alguien me puede passar el mapa de drm's para nuestros celus
no hay mapa te das cuenta por la imagenes
Hola.. Esta Super Bueno Todo.. Una Pregunta Urgente...
Depues De Hacer El Reinicio General Perio La Señal Mi L6, Despues Lo Flashie, Pero No Recupero La Señal... Que Hago...porfa Ayudaaaaaa
en configuracion de red pone todo en automatico
night_hacker
September 10, 2007, 09:56 PM
no hay mapa te das cuenta por la imagene
jeje.....si ya se cuando hic los pasos y me entere de eso..de toos modos grax
arlcangel
September 10, 2007, 11:12 PM
OK AQUI HAGO UNA MUY BUENA PREGUNTA Y DE REPENTE UN BUEN DESAFIO PARA TODOS LOS LANEROS... EN LAS NOCHES VEO Q LA LUZ DE MI L6i SE APAGA DE GOLPE Y SE PRENDE DE GOLPE.. LA PREGUNTA ES... NO HAY MANERA DE MODIFICAR ALGO PARA QUE ESTA SE APAGA COMOD EGRADANDOSE COMO LO HACEN ALGUNOS NOKIAS QUE NO SE PRENDEN DE GOLPE( HABLO DE LA LUZ DE LA PANTALLA Y DEL TECLADO)... GRACIAS
romerocri
September 11, 2007, 08:24 AM
Mano gracias Por Ayudarme
tengo el service pack 2
estoy usando los puertos Usb De Atras
tengo como 6 drivers instalados
ya desinstale el mobile phone tools y reinstale los drivers
tendo el Fitter P2KTools Mod no se si sea el ultimo
y tengo windows xp
ahhhh cuate entonces que hago
mira amigo yo tuve el mismo problemitay lo solucione al cuete, la cosa es asi primero si tines un programa pst debes hacerlo correr con el l6 ya conectado, luego debes refrescar la conexion, ahi y sin cerrar el pst abres la aplicacion pk2 que desees y se conecta sin problema, ojala te sirva......
matias el15
September 11, 2007, 10:59 AM
OK AQUI HAGO UNA MUY BUENA PREGUNTA Y DE REPENTE UN BUEN DESAFIO PARA TODOS LOS LANEROS... EN LAS NOCHES VEO Q LA LUZ DE MI L6i SE APAGA DE GOLPE Y SE PRENDE DE GOLPE.. LA PREGUNTA ES... NO HAY MANERA DE MODIFICAR ALGO PARA QUE ESTA SE APAGA COMOD EGRADANDOSE COMO LO HACEN ALGUNOS NOKIAS QUE NO SE PRENDEN DE GOLPE( HABLO DE LA LUZ DE LA PANTALLA Y DEL TECLADO)... GRACIAS
si muy buena pregunta,ni se me habia ocurido
mira amigo yo tuve el mismo problemitay lo solucione al cuete, la cosa es asi primero si tines un programa pst debes hacerlo correr con el l6 ya conectado, luego debes refrescar la conexion, ahi y sin cerrar el pst abres la aplicacion pk2 que desees y se conecta sin problema, ojala te sirva......
ese tema ya esta solucionado por omar_basura
|LMM|Goter
September 11, 2007, 11:33 AM
oee como esta la cosa por aka..............
Reinx
September 11, 2007, 01:49 PM
muchas gracias! te debo una
seed_viii
September 11, 2007, 02:08 PM
Hola chicos, hace poco me entere que mi moto L6 podia ser cambiado de apariencia, y gracias a todos los aportes de ustedes he modificado mi L6 EN SOLO 2 DIAS,
Esto es lo que tiene mi moto!!!!!!!!!!!!!!!
1- iconos modificados al estilo Win Xp
2- opcion ahorro de bateria
3- opcion luces de evento
4- opcion Luces de timbre (no funcionan)
5- opcion luces de ritmo (tampoco funcionan y eso que ya instale el funlight)
6- Memoria libre de 11.373 mb
7- estilo de color Black smart
8- mp3 listo
9- opcion de Ingenieria
10- reproductor con opcion de ocultar
TODO LO HE HECHO POR MODIFICACION DE SEEMS, NO HE FLESHEADO Y FLEXEADO.
HE USADO EL P2KTOOLS 3 ESPAÑOL, Y SOLO TENGO UN PROBLEMA......
LA CAMARA DE FOTOS FUNCIONA BIEN, PERO LA DE VIDEO NO!!!!,
AL ENCENDERLA SALEN RAYAS DE COLORES EN LA PANTALLA Y AL GRABAR MARCA "ERROR DE SISTEMA"..................... ¿ALGUN CONSEJO? ¿QUE SEEM DEBO CAMBIAR? AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
matias el15
September 11, 2007, 02:20 PM
Hola chicos, hace poco me entere que mi moto L6 podia ser cambiado de apariencia, y gracias a todos los aportes de ustedes he modificado mi L6 EN SOLO 2 DIAS,
8- mp3 listo
9- opcion de Ingenieria
AL ENCENDERLA SALEN RAYAS DE COLORES EN LA PANTALLA Y AL GRABAR MARCA "ERROR DE SISTEMA"..................... ¿ALGUN CONSEJO? ¿QUE SEEM DEBO CAMBIAR? AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
yo diria que en solo 2 dias hiciste pedazo el celular,primero para solucionar las rayitas,tenes que desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular pone reinicio general y el codigo todo 0 y listo
y con repescto al fulight,lo metes en c mobile audio y le pones atributos sistema y arriba a la derecha con el p2ktools 3 hay un icono tapadito,el que esta alado de silenciar sonido,bueno click hay y reiniciar
y si no te anda las luces tenes que habilitar todo esto con el p2ktools 3
Activar Club Lights
Activar Club Light
Activar Alert Lights
Activar Haptics (Solo Algunos Modelos)
Configuración > Estilos de Timbre > Luces de Evento (funlight.pat requerido en /a/mobile/audio/)
Configuración > Estilos de Timbre > Luces de Timbre
viste que acá dice que se require el funlight en a mobile audio,bueno en caso l6 se necesita en c mobile audio,tambien tilda esta opcion y ponlo en C MOBILE AUDIO al funlight
Configuración > Estilos de Timbre > Luces de Evento (funlight.pat requerido en /a/mobile/audio/)
y te falta muchas modificaciones
omar_basura
September 11, 2007, 06:35 PM
Hola Matia, mi L6 murio, se fue una parte importante de mi vida, tamare !!!!!!!!!!!!
matias el15
September 11, 2007, 09:44 PM
Hola Matia, mi L6 murio, se fue una parte importante de mi vida, tamare !!!!!!!!!!!!
nooooooooooooooooo se te fue la cabeza mennnnnnnnnn
no le huvieras puesto nunca esa flash
ZHANZEN
September 11, 2007, 10:59 PM
mmm.....con q se murio pues q dire mmm..no se jaja omar eres experto, creo yo debes saber arreglarlo
bender121212
September 12, 2007, 02:41 AM
hola amigos soy nuevo aca pero queria pedires un favor.....
es de eso de ocultar el reproductor, yo hago lo q me dicen de modificar la seem reinicio el telefono y nada... asi q por favor amigos alguien seria tan amable de mostrar como c hace en un video o en fotos... estaria muy agradecido
gracias
hasta luego
osoedu
September 12, 2007, 08:42 AM
que cag*ada... bueno omar contanos como fué que te sucedió eso, así no se repite.
quizás tenga solucion?
saludos
omar_basura
September 12, 2007, 10:47 AM
que cag*ada... bueno omar contanos como fué que te sucedió eso, así no se repite.
quizás tenga solucion?
saludos
Ya les cuento, las cosas pasaron asi, instale una MP de modmymoto, la iPod_VS_R3511_Fial, asi que no la usen, pues a mitad de flasheo de la CG1 la pantalla se quedo toda blanca, ahora no enciende ni en modo Bootloader, ni # + * mas tecla encendido, nada, mi bateria esta cargada a full, conversando con mas expertos me dicen que se dañaron los PDS pero como no enciende para nada necesito llevarlo con alguien que tenga la Smart Clip. Tamareeeeeeeeee !!!
|LMM|Goter
September 12, 2007, 12:22 PM
Ya les cuento, las cosas pasaron asi, instale una MP de modmymoto, la iPod_VS_R3511_Fial, asi que no la usen, pues a mitad de flasheo de la CG1 la pantalla se quedo toda blanca, ahora no enciende ni en modo Bootloader, ni # + * mas tecla encendido, nada, mi bateria esta cargada a full, conversando con mas expertos me dicen que se dañaron los PDS pero como no enciende para nada necesito llevarlo con alguien que tenga la Smart Clip. Tamareeeeeeeeee !!!
mira omar
Tu cel pude revivir con facilidad solo tienes que hacer unos procedimientos mas avanzados
1. Haz el tespoint a tu movil forzandolo a entrar al modo boot para que el pc lo reconosca en caso de no reconocerlo haz el tp 2
2. con un programa llamdo MS Tool 8 puedes intentar repararle los pds...
4. subele un bootloader original
5. flashealo con un flash stock o original....
osoedu
September 12, 2007, 01:03 PM
el testpoint con el cyclone a veces repara los pds
omar tienes que hacer testpoint y usar el cyclone si esto no funciona smart clip
pero no estoy de acuerdo con hopper. se dice que el MS Tool rompe telefonos.
suerte
omar_basura
September 12, 2007, 01:19 PM
Muchas gracias amigos por su interes en este problema que me ha quitado mi amado L6, no saben como me siento, este sabado llevare mi L6 al servicio tecnico pues aun estoy dentro del periodo de garantia (mi L6 tiene 6 meses mas de garantia ), si no pueden hacer nada le metere mano a mi L6 y no dejare que muera asi de facil !!!
Adelante Laneros L6 !!!
tastas
September 12, 2007, 01:30 PM
Hola, aunque ya me he pasado por este foro bastantes veces.., es la 1ª vez que posteo, y como suele pasar es por un problema :-( , os comento, a a ver si alguno sabe como solucionarlo:
Pues llevaba un tiempo que durante las llamadas el volumen del altavoz (no el microfono ya que a mi me oian perfectamente) era bajisimo y he intentado solucionarlo con el Pk2 tools VS ES, he entrado en el editor de sonido , como lo he visto un poco lioso(no estoy muy al dia de estas cosas)he echo dos respaldos(gain y param) como indica el programa, he movido subido el volumen de 1 a 4 en "bocinas"/"Ganancia de la voz en llamada con el altavoz", he aplicado al nueva configuracion y al hacer la prueba con una llamada me encuentro que me he quedado sin sonido totalmente, ni me oyen , ni oigo, ni suena el movil cuando me llaman ni tampoco se oye nada a la hora de reproducir melodias...., o sea que me he quedado sin sonido de ningun tipo en el movil.... he probado a meter de nuevo los respaldos y nada, he hecho borrado general y reinicializar y no consigo nada.....¿alguna odea de solucionar esto?
Saludos.. y gracias desde España
matias el15
September 12, 2007, 01:41 PM
Hola, aunque ya me he pasado por este foro bastantes veces.., es la 1ª vez que posteo, y como suele pasar es por un problema :-( , os comento, a a ver si alguno sabe como solucionarlo:
Pues llevaba un tiempo que durante las llamadas el volumen del altavoz (no el microfono ya que a mi me oian perfectamente) era bajisimo y he intentado solucionarlo con el Pk2 tools VS ES, he entrado en el editor de sonido , como lo he visto un poco lioso(no estoy muy al dia de estas cosas)he echo dos respaldos(gain y param) como indica el programa, he movido subido el volumen de 1 a 4 en "bocinas"/"Ganancia de la voz en llamada con el altavoz", he aplicado al nueva configuracion y al hacer la prueba con una llamada me encuentro que me he quedado sin sonido totalmente, ni me oyen , ni oigo, ni suena el movil cuando me llaman ni tampoco se oye nada a la hora de reproducir melodias...., o sea que me he quedado sin sonido de ningun tipo en el movil.... he probado a meter de nuevo los respaldos y nada, he hecho borrado general y reinicializar y no consigo nada.....¿alguna odea de solucionar esto?
Saludos.. y gracias desde España
tomá ponele este y se va a escuchar bien,esta mejorado y se quedo sin sonido por que se arruino este archivo,ponlo en A:
y atributos sistema
tastas
September 12, 2007, 02:03 PM
Funcionando a la perfeccion, mil gracias por la ayuda Matias, ya pensaba que seria algo mas serio..uf, creo que no voy a tocar el movil en un buen temporada, lo que todavia no entiendo es en que paso he metido la pata ¿?, quiza al hacer el respaldo de este archivo no lo he hecho bien o ha habido algun error...¿?
Otra vez gracias ;-)
Saludos..
matias el15
September 12, 2007, 02:09 PM
Funcionando a la perfeccion, mil gracias por la ayuda Matias, ya pensaba que seria algo mas serio..uf, creo que no voy a tocar el movil en un buen temporada, lo que todavia no entiendo es en que paso he metido la pata ¿?, quiza al hacer el respaldo de este archivo no lo he hecho bien o ha habido algun error...¿?
Otra vez gracias ;-)
Saludos..
son de romperse enseguidas los gaintable,por el sonido muy alto o un desperfecto
yo utilizo el motokit para modificar los sonidos de teclado,etc y para subir el volumen al altavoz donde suenan los sonidos utilizo el MotoTables por que el motokit apenas le aumentas 1 mas y se distorciona mucho y en cambio el MotoTables lo podes regular
tastas
September 12, 2007, 02:24 PM
Ya le voy a echar un vistazo a ese programa "MotoTables", a ver si aprendo algo ;-)
Saludos..
ZHANZEN
September 12, 2007, 03:54 PM
HOLA AMIGOS LANEROS PUES AHI VIENDO MI L6 Y CAMBIANDO UNA Q OTRA COSA MIREN ESTO ¡¡¡¡TAL VEZ SOY EL LANERO UNICO ( y OTRO GRAN men Q NO LES DIRE QUIEN) CON 11580 DE MEMORIA Y NO PREGUNTEN COMO!!!!
SOLO ADMIREN jajaja:P :P :P
matias el15
September 12, 2007, 04:08 PM
----------------------
synop
September 12, 2007, 04:12 PM
felicidades amigo feliz.
alguien me puede decir donde es que le modifico el bajo al parlante exterior del l6 con el moto tables.
es que le habia puesto una flash sin bajo y y podia aumentarle el vol. hasta 7.
solamente quiero saber donde. bye
arlcangel
September 12, 2007, 04:26 PM
Epa condcenados""2 COMPARTAN LA INFORMACION!!!! VAMOS.. SIRVE PARA EL L6i???
HOLA AMIGOS LANEROS PUES AHI VIENDO MI L6 Y CAMBIANDO UNA Q OTRA COSA MIREN ESTO ¡¡¡¡TAL VEZ SOY EL LANERO UNICO ( y OTRO GRAN men Q NO LES DIRE QUIEN) CON 11580 DE MEMORIA Y NO PREGUNTEN COMO!!!!
SOLO ADMIREN jajaja:P :P :P
matias el15
September 12, 2007, 04:29 PM
felicidades amigo feliz.
alguien me puede decir donde es que le modifico el bajo al parlante exterior del l6 con el moto tables.
es que le habia puesto una flash sin bajo y y podia aumentarle el vol. hasta 7.
solamente quiero saber donde. bye
no es que eso es por mi gain table,que le subi el volumen 1 mas,ajaja bajale con el moto tables en mp3 midis
ZHANZEN
September 12, 2007, 05:03 PM
Epa condcenados""2 COMPARTAN LA INFORMACION!!!! VAMOS.. SIRVE PARA EL L6i???
:P :P jajaja :enojado: no sirve para L6i jajaja es broma men:P lean todos esto, si no les decimos,es para q por primera ves hagan algo los q solo flashean por q no saben modificar entienden???okk me explico, les ponemos este minireto para q demuestren q pueden moficar por si mismos,no q solo abran el flash&backup y flashen y bien felices tengan configuraciones q ni siquiera sabian q existian por eso no dire nada:P INVESTIGUEN, JAJAJ POR PRIMERA VEZ DIRE, NO LEAN EL POST 1 AHI NO ESTA JAJAJ :P :P :P :P =)
zer0pret
September 12, 2007, 05:44 PM
amigo , si no le as hecho ninguna modificasion alas seem , trata oprimiendo menu durante la cansion y das a la flecha derecha para subir volumen e izquierda para bajar luego regresar y listo .
posdata me imagino que eres principiante...
Gracias por la respuesta, me resolvio el problema que tenia :), es que yo le hice algunas modificaciones a las seem, y pues no se como el sonido se bajo a 0, por eso no se escuchaba, ahora ya se como se arregla eso, gracias che. :)
night_hacker
September 12, 2007, 06:00 PM
:P :P jajaja :enojado: no sirve para L6i jajaja es broma men:P lean todos esto, si no les decimos,es para q por primera ves hagan algo los q solo flashean por q no saben modificar entienden???okk me explico, les ponemos este minireto para q demuestren q pueden moficar por si mismos,no q solo abran el flash&backup y flashen y bien felices tengan configuraciones q ni siquiera sabian q existian por eso no dire nada:P INVESTIGUEN, JAJAJ POR PRIMERA VEZ DIRE, NO LEAN EL POST 1 AHI NO ESTA JAJAJ :P :P :P :P =)
epa manos....ayuden como le colocaron los 11580 de memoria...a mi por toos lados me salen 11525...compartan la informacion ... ehhhh condenaos jeje
seed_viii
September 12, 2007, 06:04 PM
Hola mis laneros, Hace 4 dias que modifique mi moto L6, Gracias a todos ustedes laneros, que con sus aportes han hecho esto posible (NO SABIA QUE MI MOTO PODIA SER CAMBIADO DE APARIENCIA INTERNA, LLEVO YA CASI UN AÑO CON MI L6 Y HASTA AHORA LO EMPESE A MODIFICAR) y les voy a presumir que tiene, nada mal para un joven novato, que hecho a perder la camara de video de su l6 por mover de mas.
1- Memoria libre de 11.373
2- Todos los iconos modificados al estilo Win vista
3- Mp3 listo y con la opcion ocultar
4- Club lights
5- 4 iconos en pantalla
6- Boton Smart con la opcion volumen
7- Fecha removida
8- Logo de operador removido
9- Menu de ingenieria (alguien sabe de que sirve?)
10- Luces de timbre y de evento
Pero!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay algo mas.... Dicen en la web, que al L6 se le puede meter radio, yo estuve viendo los iconos que trae mi l6 por medio del pk2tools y encontre iconos que hacen referencia al Radio FM......... ¿Como se activaran? ¿tendra radio el L6?
Aun tengo el problema de la camara de video, cuando la prendo salen rayas horizontales blancas y negras por toda la pantallita y al grabar marca "Error". ¿por que sera?
Todo lo he logrado por seems............... Nada de flash o flex..........
Ayudenme con mi camara de video!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
night_hacker
September 12, 2007, 06:20 PM
Hola mis laneros, Hace 4 dias que modifique mi moto L6, Gracias a todos ustedes laneros, que con sus aportes han hecho esto posible (NO SABIA QUE MI MOTO PODIA SER CAMBIADO DE APARIENCIA INTERNA, LLEVO YA CASI UN AÑO CON MI L6 Y HASTA AHORA LO EMPESE A MODIFICAR) y les voy a presumir que tiene, nada mal para un joven novato, que hecho a perder la camara de video de su l6 por mover de mas.
4- Club lights
5- 4 iconos en pantalla
7- Fecha removida
Pero!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay algo mas.... Dicen en la web, que al L6 se le puede meter radio, yo estuve viendo los iconos que trae mi l6 por medio del pk2tools y encontre iconos que hacen referencia al Radio FM......... ¿Como se activaran? ¿tendra radio el L6?
Aun tengo el problema de la camara de video, cuando la prendo salen rayas horizontales blancas y negras por toda la pantallita y al grabar marca "Error". ¿por que sera?
oye perdon....pero ya matias el 15 no te habia respondido?
matias el15
September 12, 2007, 07:25 PM
asta le mande un mp a ese,dejalo men ese es un nerd
dalu2s
matias el15
September 12, 2007, 07:27 PM
4- Club lights
5- 4 iconos en pantalla
7- Fecha removida
Pero!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te respondi ciego,aver si ves acá zapato
8- mp3 listo
9- opcion de Ingenieria
yo diria que en solo 2 dias hiciste pedazo el celular,primero para solucionar las rayitas,tenes que desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular pone reinicio general y el codigo todo 0 y listo
y con repescto al fulight,lo metes en c mobile audio y le pones atributos sistema y arriba a la derecha con el p2ktools 3 hay un icono tapadito,el que esta alado de silenciar sonido,bueno click hay y reiniciar
y si no te anda las luces tenes que habilitar todo esto con el p2ktools 3
Activar Club Lights
Activar Club Light
Activar Alert Lights
Activar Haptics (Solo Algunos Modelos)
Configuración > Estilos de Timbre > Luces de Timbre
viste que acá dice que se require el funlight en a mobile audio,bueno en caso l6 se necesita en c mobile audio,tambien tilda esta opcion y ponlo en C MOBILE AUDIO al funlight
y te falta muchas modificaciones
ZHANZEN
September 12, 2007, 11:16 PM
4- Club lights
5- 4 iconos en pantalla
7- Fecha removida
Pero!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SEAS BOBO,EN PRIMERAS SI MODIFICASTE SEEM EN ALGUNA COSA LA CA....E ENTIENES? Y SI CON EL MP Q T ENVIO MATIEL15 NO SIRVE LA CAMARA ¡¡¡¡PUES ES LA CAMARA LA HECHASTE A PERDER Y YA !!! Y EN TUS MODIFICACIONES T FALTAN DEMASIADAS COSAS !!:PES MAS NI SABES PARA Q SIRVE EL MENU DE INGENIERIA jajaj:P
erpako90
September 13, 2007, 03:29 AM
como se devuelve para que se inicie desde la sin ?¿?¿
que aora no puedo llamar ni nada, por favor ayuda..
lo puse para que se iniciara desde el telefono sin sin y aora no puedo llamar ayuda plissss
erpako90
September 13, 2007, 04:05 AM
ya he solucionado lo de la sin lo que me ocurre aora que siempre me dice pin erroneo ponga lo que ponga y no entra puede ser por la seem 0032_0001 porfavor pasenme una backup
erpako90
September 13, 2007, 04:34 AM
si era esa seem lo he solucionado xk e encontrado por aqui un elink con la seem sin modificar estupendo foro gracias:P
erpako90
September 13, 2007, 05:28 AM
como puedo instalar el tema de linux update en mi movil?¿?¿? gracias:P :-p
|LMM| logan_m_
September 13, 2007, 11:39 AM
hola quien tiene algun archivo dnp valido para todos los parches pero en español por que los que estan en modmymoto solo estan en ingles ...
zhanzen como esta eso ... de la memoria que loco.
a alguien le pasa que si pone el parch para vr todas las aplicasiones en la lista de los java y que luego de borrar y poner el media viewer no anda ...
por que cera ?
alrato...
matias el15
September 13, 2007, 12:03 PM
hola quien tiene algun archivo dnp valido para todos los parches pero en español por que los que estan en modmymoto solo estan en ingles ...
zhanzen como esta eso ... de la memoria que loco.
a alguien le pasa que si pone el parch para ver todas las aplicasiones en la lista de los java y que luego de borrar y poner el media viewer no anda ...
por que cera ?
alrato...
el dnp es un archivo que lo tenes que hacer por tu cuenta,segui la guia de osoedu.
y aparte es para modificar las letras,aparte cualquier parche funciona sin ella,salvo que quieras cambiar las letras de zoom,para funcionar el parche,otra cosa ese parche es para ver solamente coreleets en la lista y no sirve para ejecutarlo por hay,si o si con atajos,solo te muestra nomas en la lista
como puedo instalar el tema de linux update en mi movil?¿?¿? gracias:P :-p
usa la opcion editar.
|LMM| logan_m_
September 13, 2007, 01:26 PM
si ya lose pero me queria evitar la batalla de hacerlo y que alguien me brindara alguna dnp original...(osea con nuavas palabras que essten chilas y esque queria cambiar lo de animacion por cargar por usb para que sea mas facil , localisarlo es el chiste no? ) y men grasias por lo demas
mediaviewer ...
de todas forms no se que es lo que pasara que nbi con el ataco no abre y no me lo quite con el motomidman y ya lo volvi a instalar y nada..
todavia no encuentro la falla y no esta dañado el archivo...
tiene rsa removido y tenia media viewer y funcionaba bien ... y ahora no ,
nota.- mea pasado lo mismo en varias monsterpack con parches para la lista java
esmas si lo tienes el parche puesto en tu cel. desinstala el media viewer y lo intalas otra ves y me dises si pudiste por que yono (digo si tienes tiempo)
ahora si posdata en el foro ruso anda una monster pack winvista winvista asi se llama (dos veses, los icnos estan padrs aunque se alcansa notar que son un poco mas grandes que algunas ventanas )
yehpapi
September 13, 2007, 02:12 PM
puedo modificar mi L6 A un L6i ? lo vi en internet pero no se que tan cierto sea, creo que la diferencia es que el L6i tiene fm. si lo saben pueden decirme como? respondane a yehpapi@yahoo.com gracias. DANIEL BOGOTA - COLOMBIA
arlcangel
September 13, 2007, 02:51 PM
AJA HERMANO EXPLIQUEME POR FAVOR PARA Q ES ESA ******************????? EL MENU DE INGENIERIA!!
NO SEAS BOBO,EN PRIMERAS SI MODIFICASTE SEEM EN ALGUNA COSA LA CA....E ENTIENES? Y SI CON EL MP Q T ENVIO MATIEL15 NO SIRVE LA CAMARA ¡¡¡¡PUES ES LA CAMARA LA HECHASTE A PERDER Y YA !!! Y EN TUS MODIFICACIONES T FALTAN DEMASIADAS COSAS !!:PES MAS NI SABES PARA Q SIRVE EL MENU DE INGENIERIA jajaj:P
seed_viii
September 13, 2007, 03:53 PM
Hola Chicas!!!!!! no se pongan en un mal plan....... El matias 15 me respondio en un buen plan y se lo agradesco, pero con lo que me dijo no he logrado recuperar la camara de video.... Quiero informar que nose usar las MP, nose como subirlas a mi L6, pues he tratado se usar el FlashBackup y nada!!! Ademas, solo he movido seems, asi que el problema esta en uno de estas seem
1- 32-01
2- 5a-01
3- 5b-01
Ya subi la seem original de 32-01, pero aun marca error al gravar video.
supongo que el error esta en las otras seem, pero no las tengo originales........
Y esto es lo que tengo hasta ahora en mi L6 (como amateur que soy):
Iconos Win vista
Club lights (ya funcionan y Gracias a Matias 15)
Color style Black full
Ring lights
Event lights
Battery save
Mp3 ready
Menu ingenieria (para que rayos sirve??????)
4 iconos en pantalla
Boton smart Suve el volumen
Reproductor oculto
11.373 de memoria libre
Nombre de operador Borrado
Si la camara de viedo sirviera tendria GRABACION EN MP4 Y VIDEO ILIMITADO pero no sirve, por que soy un maldito amateur aficionado y heche a perder la camara de video
http://www.khmaniacs.com/kh2/img/persff/s/squall.jpg
Majesty18
September 13, 2007, 04:29 PM
Amigos Laneros....... será q alguien por ahi tendra los iconos con su respectivo mma_ucp como la q esta en el primer post..... por fa facilitenmelo
matias el15
September 13, 2007, 06:13 PM
Hola Chicas!!!!!! no se pongan en un mal plan....... El matias 15 me respondio en un buen plan y se lo agradesco, pero con lo que me dijo no he logrado recuperar la camara de video.... Quiero informar que nose usar las MP, nose como subirlas a mi L6, pues he tratado se usar el FlashBackup y nada!!! Ademas, solo he movido seems, asi que el problema esta en uno de estas seem
1- 32-01
2- 5a-01
3- 5b-01
Ya subi la seem original de 32-01, pero aun marca error al gravar video.
supongo que el error esta en las otras seem, pero no las tengo originales........
Y esto es lo que tengo hasta ahora en mi L6 (como amateur que soy):
Iconos Win vista
Club lights (ya funcionan y Gracias a Matias 15)
Color style Black full
Ring lights
Event lights
Battery save
Mp3 ready
Menu ingenieria (para que rayos sirve??????)
4 iconos en pantalla
Boton smart Suve el volumen
Reproductor oculto
11.373 de memoria libre
Nombre de operador Borrado
Si la camara de viedo sirviera tendria GRABACION EN MP4 Y VIDEO ILIMITADO pero no sirve, por que soy un maldito amateur aficionado y heche a perder la camara de video
http://www.khmaniacs.com/kh2/img/persff/s/squall.jpg
si anda lo que te digo esque vos no haces caso y no pones reiniciar en el telefono
mira
1)ir a configuracion de video camara y poner resolucicon baja y apreta el rojo y salis a la pantallla principal del celu
2)con el p2ktools 3 deshabilita la opcion que te dije antes luego pones reiniciar en el p2k tools 3
3)ahora en programacion,config inicial,reinicio general pones 00000000 y ok
4)con eso se soluciona
ZHANZEN
September 13, 2007, 06:31 PM
para empezar seed VIII no somos chicas!!! y para el q dice q los iconos de linux como meterlos en a/mobile mete todos los iconos y el sistem la mma_ucp reinicias y listo no toma mas de 5 minutos jaja y pues espero ya sepan lo de la memoria !!!
paulch
September 13, 2007, 07:23 PM
Gracias zanzhen por ayudarme a modificar mi cel ahora si ta full T_T ty
AnGeL-23
September 14, 2007, 01:01 AM
tengo seem 0032_0001 de Motorola L6i y la posteo aca... me lo han prestado y le e sacado la seem y trae radio solo que yo por el momento no tengo mi L6 se descompuso de una caida de altura libre :D y no la puedo usar pero aca se las dejo
capharnaum
September 14, 2007, 02:09 AM
http://www.freewebs.com/matiael15/screen10.png
miren esto no les diremos asta que ustedes lo descubran,gracias a zhanzen,pero no lo tenia en cuenta a esas cosas y realmente libera 10kb osea de 11571 borando lo que dice el lo llege a 11583
Jajajajajajaja, que master eres >D , hasta que lo descubran no?, como si fueran los únicos , jajajaja....saludos
matias el15
September 14, 2007, 10:55 AM
Jajajajajajaja, que master eres >D , hasta que lo descubran no?, como si fueran los únicos , jajajaja....saludos
si claro,pero esa no es la memoria real,si te das cuenta sumá el disco a y c y te va a dar mas de 13000(va si es que tenes si no jodete, ja ja)Salu2
seed_viii
September 14, 2007, 11:24 AM
Gracias Matias 15, ya lo intente y nada, ya estoy en busca de las seems originales de L6 , DE CASUALIDAD NO TENDRAS tODO UN RESPALDO DE TODAS LAS SEEMS? , para subirlas al mio.
Para a quelos que presumen de tener 11.571 de memoria libre, LES COMENTO QUE YO YA LOGRE OBTENER 11.534 Y NO ANDO PRESUMIENDO...
ALGUIEN PODRIA DECIRME PARA QUE DIABLOS SIRVE EL MENU INGENIERIA?
http://www.monmitic.com/images/colsqall.jpg
gasti19
September 14, 2007, 11:34 AM
Una Pregunta Alguien me podría decir que es el KEYPRESS y como se modifican o q se hacen? Gracias!
|LMM|Wolfanime
September 14, 2007, 11:34 AM
para aquellos que presumen
nota: no posteen imagenes tan grandes en su firma
|LMM| logan_m_
September 14, 2007, 11:55 AM
amigo como le isiste ... un pequeñisimo tutorial no nos caeria nada mal...
matias el15
September 14, 2007, 03:23 PM
che este es l6 no l6i
aparte seguro que le quitaste a todos los archivos del flex, atributos sistema asi cualquiera,aparte cuando le des un borrado general tu flex se va hacer pomada
Gracias Matias 15, ya lo intente y nada, ya estoy en busca de las seems originales de L6 , DE CASUALIDAD NO TENDRAS tODO UN RESPALDO DE TODAS LAS SEEMS? , para subirlas al mio.
Para a quelos que presumen de tener 11.571 de memoria libre, LES COMENTO QUE YO YA LOGRE OBTENER 11.534 Y NO ANDO PRESUMIENDO...
que bueno que funcione,ese guia que te di funcionaba 100% paar ese problema
seed_viii
September 14, 2007, 03:36 PM
ok. PERDON POR LAS IMAGENES TAN GRANDES.....
Gracias a ANGEL23 y su seem del L6i y gracias a Matias el15 he logrado hacer que funcione mi camara de video, ahora todo mi l6 luce de poca madre!!!!!!
Yo, como novato he logrado esto en solo una semana (hubiera sido mas rapido pero tengo poco tiempo libre)
1- iconos Win vista
2- 4 iconos en pantalla
3- reproductor oculto
4- Luces de ritmo
5- Estilo de color
6- Luces de timbre
7- luces de evento
8- Ahorro de bateria
9- mp3 ready
10- Logo de operador borrado
11- fecha borrada
12- boton smart para subir y bajar el volumen
13- memoria de 11.534 libre en disco "C"
14- Video camara YA FUNCIONA
seed_viii
September 14, 2007, 03:41 PM
bueno laneros, si alguien tiene iconos nuevos, pues que los comparta.......
ya me artaron los de win vista !!! Les doy las gracias a todos por sus aportes y por la paciencia que tienen en ayudar a laneros novatos como yo.
¿como le saco una captura de screen a mi l6, pues quiero que vean como esta de chulo?
¿para que sirve el menu ingenieria?
¿como instalo las mp?
Gracias a matias el 15 y angel23 por sus aportes..........
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:R2YJ-_TTnSomZM:http://www.ffcompendium.com/art/8-squall-c.jpg
matias el15
September 14, 2007, 03:53 PM
bueno laneros, si alguien tiene iconos nuevos, pues que los comparta.......
ya me artaron los de win vista !!! Les doy las gracias a todos por sus aportes y por la paciencia que tienen en ayudar a laneros novatos como yo.
¿como le saco una captura de screen a mi l6, pues quiero que vean como esta de chulo?
¿para que sirve el menu ingenieria?
¿como instalo las mp?
Gracias a matias el 15 y angel23 por sus aportes..........
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:R2YJ-_TTnSomZM:http://www.ffcompendium.com/art/8-squall-c.jpg
el adjuntado es para tomarle fotos al celular
el menu de ingenieria sirve para quitarle la fecha al celular
las mp la instalalas con el flash&backup
y todas tu dudas esta en el post 1
omar_basura
September 14, 2007, 04:01 PM
Oye mongolito, un par de cosas para ti:
1.- No pidas respaldo de las seems, por que imagino que antes de meterles mano les sacaste backup.
2.- EL menu de ingenieria sirve para ... lee el post 1 flojo.
3.- Deja de postear imagenes que no tienen sentido en este foro, ok.
ZHANZEN
September 14, 2007, 05:11 PM
JAJAJ debo asombrarme o reirme jaja no se,para empezar alguna vez se t ocurrio sumar los 2 discos jaj pues no!!y si nosotros conseguimos 11580 es lo mejor y por seguridad no aumentamos mas t dire por q !!:enojado: por q en caso de q quieras darle un borrado general el celular va morir por q de seguro tu borraste los archivos default del cel o sea q al borrar jamas va regresar como venia por los archivos borrados y por q cambiaste atributos al celular o no?? jaj es eso no??? o es acaso adobe photoshop tu me entiendes!!:barba:
neorz
September 14, 2007, 05:53 PM
Holas tengo un problema, mi novia tiene un l6 i el problema que cunado la llamo haveces se escuhan como unos ruidos que pueden ser muy molestos como zuuuuuuuuuu o algo asi pero le compre unos auriculares estero con micro i el ruido ese que se escucha en las llamadas se multiplica x10 el nivel del volumen al que se escucha y segun como coloque movil se oye menos o mas pero es impossible que use los manos libres, yo pienso que pueden ser interferencias del mimsmo movil pero no se si a alguien le passa o actualizandolo o algo se puede solucionar diganmelo! Gracias
ZHANZEN
September 14, 2007, 06:33 PM
Pues Wolfananime Demuestranos Como Hacer Para Q Salga Esa Memoria??
|LMM|Wolfanime
September 14, 2007, 10:53 PM
JAJAJ debo asombrarme o reirme jaja no se,para empezar alguna vez se t ocurrio sumar los 2 discos jaj pues no!!y si nosotros conseguimos 11580 es lo mejor y por seguridad no aumentamos mas t dire por q !!:enojado: por q en caso de q quieras darle un borrado general el celular va morir por q de seguro tu borraste los archivos default del cel o sea q al borrar jamas va regresar como venia por los archivos borrados y por q cambiaste atributos al celular o no?? jaj es eso no??? o es acaso adobe photoshop tu me entiendes!!:barba:
jajaja para que veas que no es photoshop posteo aca mi screenshot con mi fondo de pantalla , no entiendo como es que en el foro critican y en sus Mp piden tutoriales.
pero si que hare uno por si las dudas solo que tendran que esperar una semana ya ke estoy en Parciales .por lo tanto haber si lo hazen antes de mi tuto . comenzo la cuenta regresiva 9....
malogusano
September 15, 2007, 12:10 AM
TUNNING MOTOROLA L6
Nota importante: A partir de la fecha se pondra solo lo justo y necesario para el modelo Motorola L6. No se responderan inquietudes de usuarios que no lean este Post 1.
http://www.freewebs.com/omarechegaray/imagenes/L6%5F03.JPG
http://www.freewebs.com/omarechegaray/imagenes/L6%5F03%5F2.JPG
SECCION 1.- LO BASICO - lee novato !!!
Glosario basico de terminos (http://www.esnips.com/doc/42dfe4bf-b9d8-4af7-9379-9c001dcd89bf)
Tutorial busqueda (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36028)
Caracteristicas del motorola L6 (http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=710&printable=)
Drivers (http://www.esnips.com/doc/fd0e0ade-1538-4cf8-aa2c-a868c706dfce)
Manual de instalacion de drivers P2k (http://www.esnips.com/doc/8cbf671a-a075-43bc-b4a3-6942ab270267)
Motorola Phone Tools v4.04b (http://www.megaupload.com/es/?d=YQPB8IKP)
Para Modificar los archivos del celular (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1225311&postcount=1481)
problemas con el codigo de bloqueo o de seguridad? p2k advanced editor (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1296186&postcount=2450)
manual de instalacion del motorola mobile phone tools (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=75889&d=1167444755})
SECCION 2.- TUNEA TU L6
4 iconos en pantalla (http://www.freewebs.com/lanerosl6/4iconos.htm)
Habilitar PTT (Push to Talk) (http://www.freewebs.com/lanerosl6/activarptt.htm)
Ahorro de bateria (http://www.freewebs.com/lanerosl6/ahorrodebateria.htm)
Cambiar nombre de operador (http://www.freewebs.com/lanerosl6/nombredeoperador.htm)
Ocultar el reproductor (http://www.freewebs.com/lanerosl6/ocultarreproductor.htm)
Video ilimitado (http://www.freewebs.com/lanerosl6/videoilimitado.htm)
Teclas laterales para modificar volumen (http://www.freewebs.com/lanerosl6/teclaslaterales.htm)
Inicio y apagado personalizados (http://www.freewebs.com/lanerosl6/inicioyapagado.htm)
Video 3GP a MP4 (http://www.freewebs.com/omarechegaray/manuales/3GP%5F%20a%5F%20MP4.pdf)
Como instalar juegos con Midway (http://www.freewebs.com/omarechegaray/manuales/manual%5Fmidway.pdf)
Acelera la velocidad del Menu con MotoSpeed (http://www.freewebs.com/omarechegaray/manuales/manual%5FMS.pdf)
Manual TestPoint Motorola L6 (http://www.freewebs.com/omarechegaray/manuales/manual%5FTP.pdf)
Tutorial de Flash&Backup (http://www.esnips.com/doc/935b7c7c-166e-4214-925b-eeeaf03c7b1f/TURORIAL-PARA-FLASHBACKUP)
Como modificar las DRM's (http://www.esnips.com/doc/0bf820f5-2318-4d6f-916a-f29f3e2f8e09/drmport)
Como modificar las SEEM's (http://motol6.netfirms.com/seems)
Aumentar espacio en la memoria (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1252556&postcount=1882)
Usar Tu Movil Sin Sim ( Chip ) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1798114&postcount=5187)
Quitar la proteccion RSA - gracias Matias (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1780569&postcount=5072)
Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - En actualizacion
SECCION 3.- Flashes
Flash en español (http://www.esnips.com/doc/36d691b2-d0e6-4ca6-8d22-098f53cd1646)
Flash por Super_Chucho_GT (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1602741&postcount=3395)
Flash Movistar El Salvador (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1305523&postcount=2593)
Flash en Español sin modificaciones (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1308716&postcount=2637)
Flash Telcel (http://www12.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=31865)
Billabong Monster Pack (http://rapidshare.com/files/9305975/Billabong_Monster_Pack.rar.html)
SECCION 4.- Temas (hechos por Laneros L6)
Linux por Daribar - Updated !!! (http://rapidshare.com/files/47515098/Menu_L6_Linux_Mejorado.zip)
SECCION 5.- Programas (Descargas directas hechas por Laneros L6 - los justos y necesarios para el L6)
P2K Tools en español (http://www.freewebs.com/matiael15/p2ktools3_en_Espa_ol.rar) - Alojado por Matias el15
Injector V 0.3 (http://www.freewebs.com/matiael15/injector_v0.3.rar) - Alojado por Matias el15
Flash & Backup 3 (http://www.freewebs.com/lanerosl6/programas/flash%26backup_3.rar)
MIDway 2.8 (http://www.freewebs.com/lanerosl6/programas/MIDway_v2.8.rar)
P2K Advanced Editor (http://www.freewebs.com/lanerosl6/programas/P2KAdvanced_Editor_Setup.rar)
P2KStyle (http://www.freewebs.com/lanerosl6/programas/P2kstyle.rar)
P2K Menu Editor (http://www.freewebs.com/matiael15/p2kmenu%20editor.rar)
Gain Tables Editor (http://www.freewebs.com/omarechegaray/programas/GPTE_1.0_RC4.rar)
AONR - Absolute Operator Name Replacer (http://www.freewebs.com/omarechegaray/programas/AONRv31.rar)
SECCION 6.- Juegos (Todo por LME_Luis-David)
Full Pack (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1703742&postcount=2724)
En actualizacion !!!
No molestar !!!
Por: omar_basura y Matias el15
Cooperaciones de Luis_David, Osoedu, Super_chucho_GT y muchos amigos mas.
Agradecemos su comprension
Estas instrucciones son validas para el L6i, o la embarrare.Gracias.
capharnaum
September 15, 2007, 02:12 AM
si claro,pero esa no es la memoria real,si te das cuenta sumá el disco a y c y te va a dar mas de 13000(va si es que tenes si no jodete, ja ja)Salu2
Que gracioso eres muchacho,(si te das cuenta sumá el disco a y c y te va a dar mas de 13000 )la memoria a y c, por dios......jajaja, y asi dices novato a algunos, que se enpeñan en aprender, y si solo vas a enfadarte no escribas, la cuestion es aportar no desestimar, es un foro por si no lo sabias amigo., molesta cuando a uno lo tratan asi no?, a cambiar esa actitud pues seguro que hay muchos que tienen ganas de preguntar pero con esas actitudes solo asustan, se esta desvirtuando el principio de el foro ( de un foro en general) la de compartir las experiencias y hacerlas extensivas a quienes las necesiten, sin mala gana, siempre con buena intencion,, sino simplemente no escribas...saludos señor matias el15
omar_basura
September 15, 2007, 11:05 AM
Que facil es criticar, aver diganme quien ayudo a mas novatos que Matiael ??? pues nadie, aguante Matia !!!
matias el15
September 15, 2007, 02:00 PM
Que gracioso eres muchacho,(si te das cuenta sumá el disco a y c y te va a dar mas de 13000 )la memoria a y c, por dios......jajaja, y asi dices novato a algunos, que se enpeñan en aprender, y si solo vas a enfadarte no escribas, la cuestion es aportar no desestimar, es un foro por si no lo sabias amigo., molesta cuando a uno lo tratan asi no?, a cambiar esa actitud pues seguro que hay muchos que tienen ganas de preguntar pero con esas actitudes solo asustan, se esta desvirtuando el principio de el foro ( de un foro en general) la de compartir las experiencias y hacerlas extensivas a quienes las necesiten, sin mala gana, siempre con buena intencion,, sino simplemente no escribas...saludos señor matias el15
y pues me acorde de un post que vi en MD
seras mas amable y a no ser tan asi
igualmente y malasuerte,yo ayude a varias personas de acá y tu lo que haces es echar a perder este foro,personas como tu afuera del post del l6
Estas instrucciones son validas para el L6i, o la embarrare.Gracias.
Son validas para L6
Neo Fito
September 15, 2007, 02:04 PM
Hola gente. Lamento molestarlos pero no encuentro solución a lo siguiente:
Instalé un Monster Pack, el Gamma Moto con RSD Lite 2.7 pero luego decidí volver atrás así que intenté restaurar el backup previo que hice con Flash Backup 3.0.0053. En el momento de borrar la memoria dice:
Critial Error:
80
46
Entonces procedí a crear un archivo shx con el F&B desde mi backup para subir a través del RSD Lite. Tampoco funcionó porque da error de checksum.
Probé con otras Monsters Pack (Renzox y otra que no recuerdo antes). Tampoco funcionó. También probé actualizar el RSD de la 2.7 a la 3.5 y tampoco funcionó. Ahora enciende en modo flash únicamente, sino no enciende :muerto: :muerto:
Busqué en el foro pero no encontré ninguna pista de solución :S
No sé que más intentar. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Akira_Yuki
September 15, 2007, 03:41 PM
Hola gente. Lamento molestarlos pero no encuentro solución a lo siguiente:
Instalé un Monster Pack, el Gamma Moto con RSD Lite 2.7 pero luego decidí volver atrás así que intenté restaurar el backup previo que hice con Flash Backup 3.0.0053. En el momento de borrar la memoria dice:
Critial Error:
80
46
Entonces procedí a crear un archivo shx con el F&B desde mi backup para subir a través del RSD Lite. Tampoco funcionó porque da error de checksum.
Probé con otras Monsters Pack (Renzox y otra que no recuerdo antes). Tampoco funcionó. También probé actualizar el RSD de la 2.7 a la 3.5 y tampoco funcionó. Ahora enciende en modo flash únicamente, sino no enciende :muerto: :muerto:
Busqué en el foro pero no encontré ninguna pista de solución :S
No sé que más intentar. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Ya intentaste flashear con MultiFlashFlex Tool? ¿actualizaste los drivers?
Neo Fito
September 15, 2007, 04:15 PM
No conocía esa herramienta. Donde consigo el MultiFlashFlex Tool? no lo ví en el post de la pag 1.
ZHANZEN
September 15, 2007, 04:29 PM
CALLATE!!!! SOLO GENTE COMO TU ES LA Q ARRUINA ESTOS FOROS MATIEL15 HA AYUDADO BASTANTE Y SI SE ENFADA ES POR INVECILES COMO TU Q SOLO ENTRAN A VER Q DESCARGAR Y CUANDO SALEN A LA LUZ POR FIN SE CREEN LA GRAN VER.... ENTIENDES :enojado:
night_hacker
September 15, 2007, 04:35 PM
matias es un men ke ha ayudado a mucha gente y ahora no entiendo como un baboso como tu viene a hablarle asi, yaaa tenes otro enemigo en la bolsa...a ver cuantos mas keres?
enserio recapacita.
matias el15
September 15, 2007, 04:51 PM
jajaja para que veas que no es photoshop posteo aca mi screenshot con mi fondo de pantalla , no entiendo como es que en el foro critican y en sus Mp piden tutoriales.
pero si que hare uno por si las dudas solo que tendran que esperar una semana ya ke estoy en Parciales .por lo tanto haber si lo hazen antes de mi tuto . comenzo la cuenta regresiva 9....
esperamos todos atento a tu guia para juntar los discos a y c
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.