Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
Neo Fito
September 15, 2007, 04:15 PM
Encontré el Motorola PST 7.2.5 pero no tengo ni media idea de para que sirve. Trae una herramienta de flash. Sin embargo, no puede detectar mi telefono. El RSD lite hace que el teléfono se reinicie constantemente... A estas alturas ya no sé que más pueda hacer para arreglar el problema :'(
Ktienda
September 15, 2007, 04:38 PM
No conocía esa herramienta. Donde consigo el MultiFlashFlex Tool? no lo ví en el post de la pag 1.
BUSKE POR
PST
Neo Fito
September 15, 2007, 04:58 PM
']BUSKE POR
PST
Gracias. La verdad que solo encontré un post viejo de Hopper89 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1861194&highlight=Multiflasflex#post1861194) diciendo que hacían falta esos programas, pero no están. Busqué en emule y tampoco...
Akira_Yuki
September 15, 2007, 05:16 PM
Gracias. La verdad que solo encontré un post viejo de Hopper89 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1861194&highlight=Multiflasflex#post1861194) diciendo que hacían falta esos programas, pero no están. Busqué en emule y tampoco...
te toca buscar en emule el PST 7.x.x porque postearlo por LANeros no es legal, el PST es donde esta la herramienta MultiFlashFlex Tool para que flashees tu L6 :D
A los caballeros peleones, calmense, depronto viene Andrespeed y los banea, por ahi vi en el foro de Prison Break que banearon a un LANero por insultar a otro. arreglen bien los problemas y dejen el orgullo.
Neo Fito
September 15, 2007, 05:33 PM
te toca buscar en emule el PST 7.x.x porque postearlo por LANeros no es legal, el PST es donde esta la herramienta MultiFlashFlex Tool para que flashees tu L6 :D
Muchas gracias Akira (gran película!). Descubrí eso navegando. Tengo el PST 7.2.5 pero no aparece el multiflash. Veré si aparece en la 7.11 :confused:
Akira_Yuki
September 15, 2007, 05:36 PM
Muchas gracias Akira (gran película!). Descubrí eso navegando. Tengo el PST 7.2.5 pero no aparece el multiflash. Veré si aparece en la 7.11 :confused:
amigo, tienes que ponerle mas empeño y tener ganas de escudriñar, el MultiFlashFlex Tool esta dentro de la carpeta de instalacion del PST 7.2.5 que es la version que estoy usando yo:muerto:
Neo Fito
September 15, 2007, 06:10 PM
amigo, tienes que ponerle mas empeño y tener ganas de escudriñar, el MultiFlashFlex Tool esta dentro de la carpeta de instalacion del PST 7.2.5 que es la version que estoy usando yo:muerto:
Perdón, me expresé pésimamente mal. Quise decir que no me anda, me da un error de no encontrada key security y ya usé el parche que venía con el instalador.
Neo Fito
September 15, 2007, 06:34 PM
Encontré otra versión, la 1.4 pero me da error y no flashea...
Por un lado, todavía no puedo creer que no me aceptara ninguno de los bakups previos que tengo del teléfono. Gracias Akira por tu ayuda. Alguna otra idea?
Neo Fito
September 15, 2007, 06:47 PM
Pude hacer funcionar el MFF 1.8 (no tomaba bien sus "medicinas", vaya a saber porque). El caso es que sigue fallando!!! :muerto: :jaguar: :alien: :confused: 8| :'( }]
cocu3
September 15, 2007, 07:12 PM
Hola gente. Lamento molestarlos pero no encuentro solución a lo siguiente:
Instalé un Monster Pack, el Gamma Moto con RSD Lite 2.7 pero luego decidí volver atrás así que intenté restaurar el backup previo que hice con Flash Backup 3.0.0053. En el momento de borrar la memoria dice:
Critial Error:
80
46
Entonces procedí a crear un archivo shx con el F&B desde mi backup para subir a través del RSD Lite. Tampoco funcionó porque da error de checksum.
Probé con otras Monsters Pack (Renzox y otra que no recuerdo antes). Tampoco funcionó. También probé actualizar el RSD de la 2.7 a la 3.5 y tampoco funcionó. Ahora enciende en modo flash únicamente, sino no enciende :muerto: :muerto:
Busqué en el foro pero no encontré ninguna pista de solución :S
No sé que más intentar. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
a mi me paso una vez lo mismo, pero con un backup que guarde por si las moscas =) pude arreglarlo, si quiere se lo paso pero ese fue para el l6i :rolleyes:
Neo Fito
September 15, 2007, 07:31 PM
a mi me paso una vez lo mismo, pero con un backup que guarde por si las moscas =) pude arreglarlo, si quiere se lo paso pero ese fue para el l6i :rolleyes:
Oye que eso sería perfecto porque yo precisamente tengo un L6i. Te lo agradecería mucho si puedes pasarme el backup, a ver si consigo evitar la ida al Servicio Técnico.
Akira_Yuki
September 15, 2007, 09:03 PM
Mmm, es muy extraño que no aplique el patch, ¿se lo estas aplicando varias veces? porque tu lo ejecutas y te pregunta varias veces si quieres aplicarlo en tal y tal y tal aplicacion del PST.
Yo estoy usando Windows XP en Ingles no?? algunas veces pasa que Windows XP en español tiene estos problemitas :S
Akira Yuki jejeje, por cierto, es un muñequito de un juego de mi infancia que se llama Virtua Fighter que es muy pero muy bueno, sobre todo la musica.
Chuma
September 15, 2007, 09:17 PM
HOLA AMIGOS LANEROS PUES AHI VIENDO MI L6 Y CAMBIANDO UNA Q OTRA COSA MIREN ESTO ¡¡¡¡TAL VEZ SOY EL LANERO UNICO ( y OTRO GRAN men Q NO LES DIRE QUIEN) CON 11580 DE MEMORIA Y NO PREGUNTEN COMO!!!!
SOLO ADMIREN jajaja:P :P :P
Yo creo q es una pavada....llegue a 11545 o algo asi..como lo poste hace semana y media o mas.... reinicio general y lito...guardate la mma y la spcolor..y dale nomas...
Antes de flasheos..yo lo intente..pa borrar boludeces de personal(q jamas se iban) y note un cambio en la memoria..aumentaba cada vez mas...we...creo q debe haber otra manera..como el motospeed(CUIDADO CHICAS!)
Chuma
September 15, 2007, 09:24 PM
DIOS MIO!!!! NADIE PUEDE SUBIR EL MV DEL POST UNO???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
GRRRRR....:@
(de onda)
Chuma
September 15, 2007, 09:51 PM
']BUSKE POR
PST
che..pe q onda..se puede hacer propaganda aca??? de personas q liberan y flashean cel???
me parece a mi..desde mi punto de vista q es como q tan choreando...:S
Xq si fuera asi...yo pongo tremenda propagando sobre mi kiosko(no tengo,,,es un ej) aprovechandome del foro...(aprovechar en sentido puro)ademas de rspndr tus mensajes...
Chuma
September 15, 2007, 09:53 PM
Oye que eso sería perfecto porque yo precisamente tengo un L6i. Te lo agradecería mucho si puedes pasarme el backup, a ver si consigo evitar la ida al Servicio Técnico.
Antes del servicio tecnico...xq no intentas con Fb3?? y ves bien...no confio mucho en el RSD...ya me paso..y con el fb3..mi backup q me habia creado...entro como anillo al dedo+vaselina....probalo
Neo Fito
September 15, 2007, 11:43 PM
Antes del servicio tecnico...xq no intentas con Fb3?? y ves bien...no confio mucho en el RSD...ya me paso..y con el fb3..mi backup q me habia creado...entro como anillo al dedo+vaselina....probalo
Me hice de un backup con FB3 pero no me sirvió :S y si, entre otras cosas probé varias veces de restaurar ese backup pero no hubo caso. Todavía no comprendo bien que sucedió. De un flasheo que funcionaba bien, decidí volver al estado anterior con un backup que sé que funcionaba y ya ves...
Akira, conoco el Virtua jeje, aunque hace demasiado que no lo juego, pero más me quedo con la película (que nada que ver con el juego) :D
Y si, ya apliqué el patch pero el Flashflex no puede, da error también. Parece que no hay otra más que Servicio Técnico y rep#~@ :rolleyes:
matias el15
September 15, 2007, 11:43 PM
DIOS MIO!!!! NADIE PUEDE SUBIR EL MV DEL POST UNO???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
GRRRRR....:@
(de onda)
subi el .jad del ajuntado y ya viene prederteminado en atributos corelets
y es el mismo y del post 1,me lo paso mi amigo omar
mi msn: matiael15@hotmail.com
Yo creo q es una pavada....llegue a 11545 o algo asi..como lo poste hace semana y media o mas.... reinicio general y lito...guardate la mma y la spcolor..y dale nomas...
Antes de flasheos..yo lo intente..pa borrar boludeces de personal(q jamas se iban) y note un cambio en la memoria..aumentaba cada vez mas...we...creo q debe haber otra manera..como el motospeed(CUIDADO CHICAS!)
pero mira es mucha diferencia de 11*** a 13***
matias el15
September 15, 2007, 11:47 PM
Me hice de un backup con FB3 pero no me sirvió :S y si, entre otras cosas probé varias veces de restaurar ese backup pero no hubo caso. Todavía no comprendo bien que sucedió. De un flasheo que funcionaba bien, decidí volver al estado anterior con un backup que sé que funcionaba y ya ves...
Akira, conoco el Virtua jeje, aunque hace demasiado que no lo juego, pero más me quedo con la película (que nada que ver con el juego) :D
Y si, ya apliqué el patch pero el Flashflex no puede, da error también. Parece que no hay otra más que Servicio Técnico y rep#~@ :rolleyes:
se te daño el PDS del celular, flashea con cualquier flash backup ,rsd lite o el flash flex tools el archivo adjuntado
Neo Fito
September 16, 2007, 10:10 AM
se te daño el PDS del celular, flashea con cualquier flash backup ,rsd lite o el flash flex tools el archivo adjuntado
Muchas gracias Matías. Tengo que poner a recargar la batería y voy a ahcer lo que me indicás. Luego comento cuál fue mi experiencia.
Neo Fito
September 16, 2007, 11:34 AM
Todo esto lleva a una nueva pregunta (y van...):
La batería está casi agotada y parpadea el mensaje:
BATTERY LOW
CANNOT PROGRAM
Y los programas no pueden detectar el equipo.
Es posible cargar la batería a través del celular? alguien tuvo una experiencia similar? de tener el celular en flash y batería sin carga.
matias el15
September 16, 2007, 11:54 AM
Todo esto lleva a una nueva pregunta (y van...):
La batería está casi agotada y parpadea el mensaje:
BATTERY LOW
CANNOT PROGRAM
Y los programas no pueden detectar el equipo.
Es posible cargar la batería a través del celular? alguien tuvo una experiencia similar? de tener el celular en flash y batería sin carga.
no no se puede,mira sigo sosteniendo que esta arruinado los pds ahora te toca hacer testpoint pero enves de unlock se pone repair pds y el pds que te deje,asi podras flashear todas las veces que quieras con otros programas
la guia para hacer es esta
http://www.freewebs.com/omarechegaray/manuales/manual_TP.pdf
Posteriormente de haber retirado el alambre y sin haber desconectado la batería abres el programa: “P2K_Easy_Tool_v3.9”, vas a la pestaña “Locks”, en “Phone Model” seleccionas el modelo L6, luego das en la opción “Unlock SP” y finalmente das clic en “Do Select Jobs”... seguido te aparecera una pequeña ventanita con un mensaje en inglés que en español quiere decir “Por favor retira el testpoint si no lo has hecho” pero como ya lo habías retirado le das en “OK”…
el paso de arriba no lo hagas asi como esta, aslo asi como esta abajo
Posteriormente de haber retirado el alambre y sin haber desconectado la batería abres el programa: “P2K_Easy_Tool_v3.9”, vas a la pestaña “Repair”, en “Phone Model” seleccionas el modelo L6, luego das en la opción “write pds” y selecionas el pds que te di y finalmente das clic en “Do Select Jobs”... seguido te aparecera una pequeña ventanita con un mensaje en inglés que en español quiere decir “Por favor retira el testpoint si no lo has hecho” pero como ya lo habías retirado le das en “OK”…
Neo Fito
September 16, 2007, 12:12 PM
no no se puede,mira sigo sosteniendo que esta arruinado los pds ahora te toca hacer testpoint pero enves de unlock se pone repair pds y el pds que te deje,asi podras flashear todas las veces que quieras con otros programas
la guia para hacer es esta
http://www.freewebs.com/omarechegaray/manuales/manual_TP.pdf
pero esa la de arriba es el tespoint 1 y en ese caso hay que romper la chapa que se ve en las imagenes,pero tambien esiste el tepoint 2 que es identico el proceso pero es sin romper la chapa y otro punto tespoint
Listo. Muchas gracias Matías, sos un capo che. Ahora lo tengo totalmente claro. A buscar el T6, jeje...
Gracias a todos.
matias el15
September 16, 2007, 01:54 PM
no funciona,y eso que estaba en http://www.modmymoto.com/guides/L6/removedate.php
ZHANZEN
September 17, 2007, 03:36 PM
esa seem q posteas matiel ni si quiera quita la fecha
Charlymayo
September 17, 2007, 03:48 PM
Yo tampoco puede matias
por q sera?
Charlymayo
September 17, 2007, 03:48 PM
Perdon por el doble post, no se q paso
|LMM|Goter
September 17, 2007, 04:13 PM
hola amigos del motorola l6,les traigo una guia sacada de modmymoto,que sirve para eliminar la fecha sin el menu de inegnieria y el molesto gprs
La única aplicación que usaremos será P2k Tools, lo pueden obtener de aquí
Antes de hacer la edición de seem, les pido que hagan su respaldo.
1.- Conecta tu teléfono y abre P2k Tools. Descarga esta seem 01a8_0001_nothing.zip descomprimela y subela a tu teléfono. Revisa esta imágen:
http://i16.tinypic.com/6fr3i46.jpg
2.- Abajo en el editor, abran la seem 010a, y lo unico que tienen que hacer es remplazar de 00 a 01, NO MARQUEN NINGUN BIT, y guardenlo al teléfono
http://i18.tinypic.com/4xlmd13.jpg
3.- Reinicia tu Moto y listo, ya no tiene la fecha
http://i9.tinypic.com/6g0r8lf.jpg
gracias matias.... cuando me venga un l6 intentare subirle esa seem
Neo Fito
September 17, 2007, 04:58 PM
Bueno. Después de mucho pelear pude revivir mi L6i siguiendo los consejos de Matías. Peeeero, intenté restaurar algún backup hecho con F&B 3.0.0053 y no hubo caso, me tiró el infame Critical Error 80 46. Por suerte un amigo de un amigo de un conocido de otro amigo lo pudo pasar en un Serv. Tecn. y lo hicieron andar en 4 minutos.
El problema grave para mí, es que sucede lo del error, de nuevo!! es decir, al intentar aplicar un backup completo hecho con el F&B (de unos 70 y pico de mbs) me da el mismo error :muerto:
Lo unico que veo de diferente en cuanto al tutorial de la pag. 1 del F&B es que yo no lo guardé como SHX sino como FB3.
Con eso ya me dió un poco de miedo, leí varias veces que el F&B (con el que tengo mi backup original) es mejor que el RSD Lite pero... ahora no sé que hacer, porque si meto F&B tendría que revivir de nuevo el muerto!!
Que usar entonces RSD Lite? guardar el backup como SHX?
Se agradecen las opiniones.
night_hacker
September 17, 2007, 05:21 PM
hola amigos
alguien sabe si hay mas mod de seems, de las ya vistas...no c, es ke la vdd kiero tener cosas nuevas, ya hic demasiadas mod de seems, por ejem las ke hay en modmymoto e una lista n l foro de l6 en español, gracias.
malogusano
September 17, 2007, 09:10 PM
Tienen que registrarse hay muchos juegos...pa los que no creen ya los prove en mi l6 hay tantos que no se ni cual jugar
Juegos 128x160 (http://www.iphone-forum.org/other-phones-gamesapps/t-java-games-for-k500z520-and-similar-screen-sizes-103766.html)
Como hace para subir los juegos, ese manual de aca no me sirvio.Gracias.
Akira_Yuki
September 17, 2007, 09:30 PM
prueba con el motomidman no?
ZHANZEN
September 17, 2007, 10:08 PM
hay hay, ha estas alturas no saber como meter un juego es como de un bebe jajaja prueben con el Motomidman
El Sensei
September 18, 2007, 06:47 AM
Como hace para subir los juegos, ese manual de aca no me sirvio.Gracias.
para meterle juegos tenes que habilitar la opcion con el P2k, en la parte de java, marcas la opcion de cargador de aplicaciones java y luego subes los juegos con el motomidman o el midway, el que te guste mas
dj_lee
September 18, 2007, 09:58 AM
hola amigos no se si alguein me podriera explicar bien como cambiarle de cara ami l6 porfavor es q soy nuvo si alguien me podriera ayudar a hacer eso q es lo q tengo q hacer para poder cambiarle las caras y q usar porfavaor espero me respondan y gracias e visto cosas muy interesantes para este modelo espero q me ayuden es q soy novatoi en esto pero quiero otra cara para mi celular espero sus respuestas gracias amigos
alesqs
September 18, 2007, 11:37 AM
hola alguien me puede ayudar ..... ???.. modifique la seem y perdi la copia del verdadero.. y ahora el telefono no tiene ninguna aplicacion tan solo en el menu tiene herramientas multimedia y programacion.. y ninguno de ellos funciona.. . que es lo que puedo hacer,,!??
El Sensei
September 18, 2007, 12:21 PM
hola alguien me puede ayudar ..... ???.. modifique la seem y perdi la copia del verdadero.. y ahora el telefono no tiene ninguna aplicacion tan solo en el menu tiene herramientas multimedia y programacion.. y ninguno de ellos funciona.. . que es lo que puedo hacer,,!??
lo que puedes hacer es conseguir todos los archivos que perdiste o hacer un full flash y reflashearlo con alguna flash original
El Sensei
September 18, 2007, 12:22 PM
hola amigos no se si alguein me podriera explicar bien como cambiarle de cara ami l6 porfavor es q soy nuvo si alguien me podriera ayudar a hacer eso q es lo q tengo q hacer para poder cambiarle las caras y q usar porfavaor espero me respondan y gracias e visto cosas muy interesantes para este modelo espero q me ayuden es q soy novatoi en esto pero quiero otra cara para mi celular espero sus respuestas gracias amigos
a que te refieres con cambiarle las caras???
conchucho@hotmail.com
Akira_Yuki
September 18, 2007, 02:06 PM
para meterle juegos tenes que habilitar la opcion con el P2k, en la parte de java, marcas la opcion de cargador de aplicaciones java y luego subes los juegos con el motomidman o el midway, el que te guste mas
Para este celular no recomiendo usar P2k Tools para instalar juegos porque las teclas no quedan bien configuradas, para eso si es muchisimo mejor motomidman, ¿lo has probado?
Luis-David
September 18, 2007, 03:30 PM
Les dejo un par de juegos, el primero es Age of Empires III para MOTOROLA L6.
http://my-moto.ru/games/160/strateg/Age_Of_Empires_3_160.gif
Y el Teddy Factory xD: MOTOROLA L6, v325, L6i, L2 y otros xd
http://my-moto.ru/games/160/logic/Teddy_Factory_160.gif
[/B][/COLOR]
ZHANZEN
September 18, 2007, 03:41 PM
AMIGO dj_lee SI T REFIERES A Q TU L6 SE VEA DIFERENTE MANDAME UN PRIVADO Y CON GUSTO T AYUDARE A MODIFICAR TU CEL :P :P ahhh y lUIS DAVID GRACIAS POR LOS GAMES=)
Lusren
September 18, 2007, 07:25 PM
Hola gente. Estuve buscando pero , tienen algun monsterpack que tenga de skin el Iphone? Se los agradeceria por que no lo encuentro. Y otra cosa, alguno de ustedes tiene el monsterpack de abercromby? por que se lo puse y no tengo señal. Saludos.
ZHANZEN
September 18, 2007, 10:19 PM
ahh y cual es ese MP De abercromby??' ahh y el de iPhone lo traen muchas flash de modmymoto checa ahi Lusren
El Sensei
September 19, 2007, 06:08 AM
Para este celular no recomiendo usar P2k Tools para instalar juegos porque las teclas no quedan bien configuradas, para eso si es muchisimo mejor motomidman, ¿lo has probado?
no sabia que el p2k influia en las teclas, eso es nuevo....
no sera que le estas metiendo juegos que son 128*160 universales, es decir, que NO son especificamente para L6?
osoedu
September 19, 2007, 07:43 AM
no sabia que el p2k influia en las teclas, eso es nuevo....
no sera que le estas metiendo juegos que son 128*160 universales, es decir, que NO son especificamente para L6?
lo que tu dices es que con el p2ktools tiene que activar el cargador de java, y con el motomidman o midway subir los juegos.
creo que Akira_Yuki entendió que decias subir los java con el p2ktools.
Akira_Yuki
September 19, 2007, 08:21 AM
jeje, lo que yo hago es subir los juegos directamente con el motomidman y con este tambien configuro las teclas antes de subir los juegos, y con el P2k Tools 0.86 gestiono las fotos y los contactos y el resto de cosas del L6 :D
Lo hago por los juegos no los hacen unica y exclusivamente para L6 sino para otros modelos tambien donde las teclas varian.
Lusren
September 19, 2007, 08:45 AM
Ya arregle el problema de red, lo tuve que reconfigurar. Zhanzen acá tenés el abercromby. Está muy bueno y es el que tengo actualmente. Si tienes problema con la red avisame ok? Acá tenés algunos chiches que trae. Quad-Band, Filmación ilimitada, 8 aplicaciones ( entre ellos el dictaphone, Pacman, super mario, etc) Iconos mejorados, y muchas cosas más. Me podés dar un link de mod my moto que tenga el MP del Iphone? Gracias.
Abercromby Link: http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=89
Y acá Laneros my granito de arena, prueben este MP y diganme como les queda.
Altos MP (es un solo MP, no se confundan :P )
http://rapidshare.com/files/14295949/Altos_MP.rar.html
El Sensei
September 19, 2007, 11:02 AM
jeje, lo que yo hago es subir los juegos directamente con el motomidman y con este tambien configuro las teclas antes de subir los juegos, y con el P2k Tools 0.86 gestiono las fotos y los contactos y el resto de cosas del L6 :D
Lo hago por los juegos no los hacen unica y exclusivamente para L6 sino para otros modelos tambien donde las teclas varian.
ahhhh...mira como es la cosa...no tenia ni idea de que se podia gestionar las teclas...que bueno, eso es nuevo....que interesante. gracias por el dato!
salud!
k_klown
September 19, 2007, 11:11 AM
Hermanos Tengo Un Problemita Con Un L6, Lo Que Pasa Es Que Lo Coloco A Flashear Con Cualquier Monster Y No Me Pasa De El Booteo O Sea Coloca Al Telefono En Modo De Booteo Pero No Me Carga Ninguna Informacion De La Monster A Colocar Sino Que Se Queda Paralizado Y No Hace Nada. Lo Desconecto Y Lo Reinicio Y Queda Aun Con La Monster Antigua Necesito Un Experto Que Me Diga Que Puedo Hacer Para Solucionar Este Problemita, De Antemano Gracias Por Su Ayuda Doy K++
Akira_Yuki
September 19, 2007, 11:35 AM
Hermanos Tengo Un Problemita Con Un L6, Lo Que Pasa Es Que Lo Coloco A Flashear Con Cualquier Monster Y No Me Pasa De El Booteo O Sea Coloca Al Telefono En Modo De Booteo Pero No Me Carga Ninguna Informacion De La Monster A Colocar Sino Que Se Queda Paralizado Y No Hace Nada. Lo Desconecto Y Lo Reinicio Y Queda Aun Con La Monster Antigua Necesito Un Experto Que Me Diga Que Puedo Hacer Para Solucionar Este Problemita, De Antemano Gracias Por Su Ayuda Doy K++
con que programa estas flasheando? que bootloader tiene tu celular?
El Sensei
September 19, 2007, 02:44 PM
con que programa estas flasheando? que bootloader tiene tu celular?
che...Akira_Yuki aca me encontre un juego de un tal Akira, capaz q es el personaje que a vos te gusta...es para V3x, en mi celular se ve barbaro, probalo y me contas, saludos!
ZHANZEN
September 19, 2007, 03:35 PM
:P AHH PUES CREO SABER Q ES MIRA,SI LO Q T PASA ES Q AL PRINCIPIO SI DETECTA EL CEL PERO CUANDO VA EMPEZAR EL FLASHEO Q CAMBIA A MODO BOOT NO HACE NADA ES EL DRIVER EL NEPTUNE CREO SE LLAMA ,SI USAS EL FLASH&BACKUP 3 SOLO HAS ESTO AMIGO!!: ABRE EL FLASH&BACKUP 3 AJA, NO LE MUEVAS AL PROGRAMA DESPUES CONECTA TU L6 Y DEBEE SALIR NUEVO HARDWARE ENCONTRADO AJA SALE UN GLOBITO Q DICE NEPTUNE L6 O ALGO ASI jeje,aja no hagas nada hasta q se t habra una ventana del asistente de para agregar un nuevo hardware aja pones el driver del programa y ya esta!!! si no sale la ventana de nuevo hardware t vas a panel de control y agregar nuevo hardware ,aja y conectas el l6 debera ser detectado si no puedes mandame un privado para ayudarte por MSN :P :P :P ac
ZHANZEN
September 19, 2007, 03:36 PM
PERDON POR EL DOBLE POST PERO ESQ SE HABIA REPETIDO EL COMENTARIO perdon por si hago spam
juandarock
September 19, 2007, 04:16 PM
Aqui les dejo mi primera skin, es creada para todos a los que nos gusta el rock:-p .
Espero les guste.
116161
116162
116163
116164
omar_basura
September 19, 2007, 04:22 PM
Hola amigos amantes de los Motorola L6, les cuento que mi amado L6 esta como nuevo, y si, diria nuevo por que me pusieron tarjeta logica nueva, la mia se quemo despues de los quinientos mil flasheados que le meti.
Ahora solo pondre mi MP tuneada del Post 1 y no le hare nada mas por que ya me da miedo, ajajaja.
night_hacker
September 19, 2007, 04:47 PM
Aqui les dejo mi primera skin, es creada para todos a los que nos gusta el rock:-p .
Espero les guste.
116161
116162
116163
116164
men esta skin esta en modmymoto...
juandarock
September 19, 2007, 04:55 PM
men esta skin esta en modmymoto...
Si yo se, yo hice el post en modmymoto y tambien queria compartir la skin con la comunidad laneros:) .
dj_lee
September 19, 2007, 05:47 PM
oye bro como puedo meter los skin ami L6 porfavor alguien mepuede explicar bien q no me sale .............porfavor gracias xd
Aqui les dejo mi primera skin, es creada para todos a los que nos gusta el rock .
Espero les guste.
dj_lee
September 19, 2007, 05:57 PM
alguien me podriera ayudar man tu el q puso estos skin en decirme como los puedo meter ami L6 ya q estoy intentando y no puedo alguein q me ayude porfavor......:'(
Espero les guste.
116161
116162
116163
116164
Charlymayo
September 19, 2007, 06:03 PM
alguien me podriera ayudar man tu el q puso estos skin en decirme como los puedo meter ami L6 ya q estoy intentando y no puedo alguein q me ayude porfavor......:'(
Mete todo lo que esta en la carpeta que se llama mobile en a/mobile y lo de una carpeta que se llama system en a/mobile/sistem y reinicias y listo.
Espero que te sirva aaaa y no hagas doble post
tux_topo
September 19, 2007, 06:09 PM
Bueno... hace bastante que estoy leyendo en este foro sobre cómo modificar mi L6... así que hago mi pequeño aporte y les subo mi MP (mini)... que no tiene nada....
Los cambios que tiene son:
-4tri banda
-Teclas de volúmen a los costados
-Tecla de manos libres central del pad direccional
-Opción de ocultar el reproductor
-11.5mb libres (al menos, porque me parece que me hizo mal las cuentas ;))
-Opción de PTT habilitada (no la probé realmente, porque no tengo disponible el servicio)
-Menú en pantalla inicial
-Saludo habilitado
-Cambiado el nombre del operador
-Acelerados los menúes con el speedmoto (realmente, no me parece que haya echo demasiado)
y alguna cosa más que no recuerdo...
Aquí lo tienen:
http://rapidshare.com/files/56885382/Mini_MP_Topo.rar
Desde ya mil gracias por toda la información que subieron y todos los aportes que han echo, y que me permitieron hacerle estas pequeñas modificaciones a mi celular....
drwz
September 19, 2007, 06:28 PM
wenop...io dare mi aporte....weno amigo...io soi usario del mOto L6i...pero dejame informarte y a todos los amigos laneros...q eso no es una skin en si....el L6 L6i..etc etc etc..no soportan skins....estas " skin" son solo iconos....si..los iconos q vees en tu menu.....eso son removibles...es sencillo weno a mi me tuvieron q enseñar y todo..ahi te paso un documento para ke lo chekees...
cocu3
September 19, 2007, 07:27 PM
wenop...io dare mi aporte....weno amigo...io soi usario del mOto L6i...pero dejame informarte y a todos los amigos laneros...q eso no es una skin en si....el L6 L6i..etc etc etc..no soportan skins....estas " skin" son solo iconos....si..los iconos q vees en tu menu.....eso son removibles...es sencillo weno a mi me tuvieron q enseñar y todo..ahi te paso un documento para ke lo chekees...
se deben subir todos los jpg y gif al a/ y el spcolor o algo parecido al a/system
aganlo bien o sino despues cuando se flasheen su celu se lo van a tirar con consecuencias catastroficas como me paso a mi :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
drwz
September 19, 2007, 08:04 PM
se deben subir todos los jpg y gif al a/ y el spcolor o algo parecido al a/system
aganlo bien o sino despues cuando se flasheen su celu se lo van a tirar con consecuencias catastroficas como me paso a mi :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Felizmente los iconos es mas seguro q un flasheo..eso es de hecho...no corres muchos riesgos...asi q intentalo deveras vale la pena:d
gabo8618
September 19, 2007, 09:47 PM
Tengo un motorola L6 pero esta sin software tengo todos los drivers ya instalados en mi pc y el cable pero como no se prende el cell ni nada la pc no lo reconoce .. Como le hago para cargarle el software o q tengo q hacer ayudenme xfaaaaaaaa.... x si acaso mi correo es gmva18@hotmail.com...
Gracias
dj_lee
September 19, 2007, 10:31 PM
AMIGO dj_lee SI T REFIERES A Q TU L6 SE VEA DIFERENTE MANDAME UN PRIVADO Y CON GUSTO T AYUDARE A MODIFICAR TU CEL :P :P ahhh y lUIS DAVID GRACIAS POR LOS GAMES=)
ZHANZEN ....gracias man este man es un bacano me ayudo demaciado y lo bueno es q tuvo paciencia por yo q estaba en cero con esto me ayudo desde el principio bro de veras gracias man en esto estaba perdido y este man me ayudo demaciao a cambiar mi L6 ahora esta cool...............=) =) =) ESTE MAN SI AYUDA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
matias el15
September 20, 2007, 01:35 PM
ZHANZEN ....gracias man este man es un bacano me ayudo demaciado y lo bueno es q tuvo paciencia por yo q estaba en cero con esto me ayudo desde el principio bro de veras gracias man en esto estaba perdido y este man me ayudo demaciao a cambiar mi L6 ahora esta cool...............=) =) =) ESTE MAN SI AYUDA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
si, ese man ayuda a muchos man,menos mal que vino a este foro
le puedes dar karmas(reputacion) acá (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1938721)
ey no se confundan este mensaje que escribi es de buena fe solo me olvide de poner una coma por eso suena diferente,ajajaja
El Sensei
September 20, 2007, 02:22 PM
si ese man ayuda a muchos man,menos mal que vino a este foro
le puedes dar karmas(reputacion) acá (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1938721)
hola, disculpenme... pero yo tambien colabore bastante...que suerte que vino al foro!!!!!!!!! que ha posteado de interesante?
osoedu
September 20, 2007, 02:35 PM
si ese man ayuda a muchos man,menos mal que vino a este foro
aaajajajajaa.....menos mal...aajajajaa
matias el15
September 20, 2007, 03:36 PM
hola, disculpenme... pero yo tambien colabore bastante...que suerte que vino al foro!!!!!!!!! que ha posteado de interesante?
bueno no te pongas celoso de zhanzen,ajajajajaja tu tambien colaboraste,karmas acá (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1940465) para super_chucho_gt y osoedu acá (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1940492)
El Sensei
September 20, 2007, 03:39 PM
bueno no te pongas celosa,ajajajajaja tu tambien colaboraste,karmas acá (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1940465) para super_chucho_gt
no te pases....peor vos, donde dejaste a tu novio? hace rato que no entra ni postea nada
osoedu
September 20, 2007, 03:44 PM
bueno no te pongas celoso de zhanzen,ajajajajaja tu tambien colaboraste,karmas acá (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1940465) para super_chucho_gt y osoedu acá (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1940492)
no gracias... no meresco karmas en esto, pues no me corresponden yo no participé de esa colaboración.
ajajajaj... menos mal...aajajajajjaja....
matias el15
September 20, 2007, 04:00 PM
no te pases....peor vos, donde dejaste a tu novio? hace rato que no entra ni postea nada
ajajaja,estoy en cosas mas avanzada,no te enojes ya edite antes mi post,aparte ayudo,no posteo cosas por que si no se arma un revoltorio de spam y nadie entiende nada
Lusren
September 20, 2007, 04:11 PM
Gente, alguien me puede recomendar un buen MP que tenga de skin el Iphone? Gracias.
ZHANZEN
September 20, 2007, 05:42 PM
Mira chuchin mejor calmate por q no es mi problema q estes ardido o melancolico por q no t dan gracias O no se acaso envidia? celos ajajaj tu sabras chuchin :P
<MCU>Qwerty
September 20, 2007, 05:44 PM
hola tengo mucho sin pasearme por aqui
ya hay alguna forma de desbloquear el l6 sin test point o todavia no?
Luis-David
September 20, 2007, 05:53 PM
Dejo un par de juegos para que disfruten un rato mas con el movil pegado a sus manos (no tanto vicio. Hace daño :P)
Delta Force
http://my-moto.ru/games/160/quests/Silent_Hill_160.gif
Silent Hill
http://my-moto.ru/games/160/action/Delta_Force_160.gif
MOTOROLA L6!!!!!!!!!!!!!!!!!
matias el15
September 20, 2007, 07:35 PM
Luis-David']Dejo un par de juegos para que disfruten un rato mas con el movil pegado a sus manos (no tanto vicio hace daño :P)
Delta Force
http://my-moto.ru/games/160/quests/Silent_Hill_160.gif
Silent Hill
http://my-moto.ru/games/160/action/Delta_Force_160.gif
MOTOROLA L6!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracia amigo luis ojala que nunca se te quite el vicio de postear juegos
Luis-David
September 20, 2007, 07:43 PM
jajajja, los posteo pero no me envicio con ellos, excepto (Age Of Empires III lindo juego :P)
ZHANZEN
September 20, 2007, 09:54 PM
buenos los games david ojala sigas subiendo mas una pregunta no podras conseguir el de final fantasy para celular????t lo agradeceria!!!
matias el15
September 20, 2007, 11:23 PM
Luis-David']jajajja, los posteo pero no me envicio con ellos, excepto (Age Of Empires III lindo juego :P)
no chamuyes luis ,jaja sos vicioso de los jueguitos,ojala que nunca lo dejes a tu vicio de postear tantos juegos
suerte
Luis-David
September 20, 2007, 11:47 PM
Acepto que tengo un vicio =P, pero es el de postear juegos, no jugarlos... hace daño men, te deja infertil :P, solo el age of empires me gusta mucho =) nu mas =)
osoedu
September 21, 2007, 07:31 AM
hola tengo mucho sin pasearme por aqui
ya hay alguna forma de desbloquear el l6 sin test point o todavia no?
gratis nop.
smartclip-- $$
got-- $$
osoedu
September 21, 2007, 07:36 AM
Gente, alguien me puede recomendar un buen MP que tenga de skin el Iphone? Gracias.
el MP iphone de SuperJoker
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2909
luego le subes el Lp003
Lusren
September 21, 2007, 10:02 AM
Lp 0003? que es eso? Bueno gracias por eso. K+ a luis por postear buenos juegos.
osoedu
September 21, 2007, 10:09 AM
Lp 0003? que es eso? Bueno gracias por eso. K+ a luis por postear buenos juegos.
el paquete con el idioma español. porque esa MP viene sin español.
luego de tenerla en tu telefono le flasheas el lp003
omar_basura
September 21, 2007, 10:21 AM
LP003 .- LP viene de Lang Pack o paquete de idioma, el 003 es una lista como otras, la 004, etc, etc, a diferencia que la 003 viene con el idioma español.
eleazarbt
September 21, 2007, 12:22 PM
Hola gente. Lamento molestarlos pero no encuentro solución a lo siguiente:
Instalé un Monster Pack, el Gamma Moto con RSD Lite 2.7 pero luego decidí volver atrás así que intenté restaurar el backup previo que hice con Flash Backup 3.0.0053. En el momento de borrar la memoria dice:
Critial Error:
80
46
Entonces procedí a crear un archivo shx con el F&B desde mi backup para subir a través del RSD Lite. Tampoco funcionó porque da error de checksum.
Probé con otras Monsters Pack (Renzox y otra que no recuerdo antes). Tampoco funcionó. También probé actualizar el RSD de la 2.7 a la 3.5 y tampoco funcionó. Ahora enciende en modo flash únicamente, sino no enciende :muerto: :muerto:
Busqué en el foro pero no encontré ninguna pista de solución :S
No sé que más intentar. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
verificastes que estas selecionando el cel, pues a mi me paso y era eso
Lusren
September 21, 2007, 12:28 PM
Tengo un problema. Quise instalar los juegos de luis y no tienen el JAD. Como hago?
Y gracias a omar_basura y a osoedu por ayudarme.
matias el15
September 21, 2007, 12:35 PM
Tengo un problema. Quise instalar los juegos de luis y no tienen el JAD. Como hago?
eso se instalan con el motomidman
Luis-David
September 21, 2007, 02:00 PM
SOLUCION:
NO ES RECOMENDABLE USAR EL MIDWAY, EL MOTO MIDWAY MANAGER (MOTOMIDMAN) ES EL MEJOR ISTALADOR DE JUEGOS DE MOTOROLA 100% SEGURO =)
...propaganda
ZHANZEN
September 21, 2007, 04:00 PM
YO SOLO INSTALO EL .JAR SE TIENEN Q PONER LOS 2 ????:\
Luis-David
September 21, 2007, 05:23 PM
Es que el programa MIDWAY pide el .jad para acceder al .jar (osea necesita los dos) pero el MOTOMIDMAN no... por eso lo recomiendo.
Hola otra vez, yo aqui posteando otro jueguito nuevito =), es el FMX 3 Hardcore (es algo parecido al Xtreme moto) es divertido y claro está multilenguaje...
http://my-moto.ru/games/160/gonki/FMX_3_Hardcore_160.gif
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116367&d=1190400895
ZHANZEN
September 21, 2007, 06:46 PM
alguien conoce alguna pagina para bajar fondos de pantalla o animaciones????
Lusren
September 21, 2007, 07:35 PM
Moto midman.. ok.. donde lo consigo?
night_hacker
September 21, 2007, 07:59 PM
Moto midman.. ok.. donde lo consigo?
:P el motomidman puedes encontrarlo en nuestro foro de sftware para motorola:P
MoToTuNiNg-E2
September 21, 2007, 11:27 PM
alguien conoce alguna pagina para bajar fondos de pantalla o animaciones????
HOLA AMIGOS LANEROS, HACE MUCHO QUE NO ME PASABA POR ACA, LES COMENTO QUE OPTE POR COMPRARME EL E2, Y LES DIGO UNA COSA:"ESTE CEL ESTA GENIAL, PERO AUN EXTRAÑO A MI L6".....
TEDOS LOS ENLACES QUE DEJO A CONTINUACION POSEEN UN CONTENIDO EXTRAORDINARIO......
http://www.fonditos.com/3d/
http://www.fondos10.net/
http://www.fondosescritorio.net/
http://www.fullfondos.com/
omar_basura
September 22, 2007, 08:08 AM
Luis-David']Es que el programa MIDWAY pide el .jad para acceder al .jar (osea necesita los dos) pero el MOTOMIDMAN no... por eso lo recomiendo.
Hola otra vez, yo aqui posteando otro jueguito nuevito =), es el FMX 3 Hardcore (es algo parecido al Xtreme moto) es divertido y claro está multilenguaje...
http://my-moto.ru/games/160/gonki/FMX_3_Hardcore_160.gif
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=116367&d=1190400895
Deacuerdo con Luis-David, el Midway ademas requiere que le configures la velocidad del puerto para que sioncronize con su interfaz, en cambio el Motomidman ( Motorola Midlets Manager ) es un programa P2K asi que es mucho mas facil para instalar los juegos.
Recuerden que pueden encontrar el programa JAD Maker para crear el jad a partir de un JAR, lo estare posteando.
Suerte Laneros L6.
Lusren
September 22, 2007, 10:44 AM
Oigan, ya descargue el motomidman y tengo un problema, me dice que no soporta mi plataforma cuando conecto el celular. Que pasa? Gracias.
Moto_ROKR
September 22, 2007, 11:48 AM
Sera Que hay alguna forma de ver los codigos de la sim card por si esta bloqueada con algun programa por ahi?:|
Charlymayo
September 22, 2007, 11:54 AM
Oigan, ya descargue el motomidman y tengo un problema, me dice que no soporta mi plataforma cuando conecto el celular. Que pasa? Gracias.
Intenta esto: Primero extrae el contenido y pon el archivo extraido en la carpeta del motomidman, remplazalo. El archivo me lo paso matias si t sirve dale karmas a el.
Suerte
Charlymayo
September 22, 2007, 11:58 AM
Sera Que hay alguna forma de ver los codigos de la sim card por si esta bloqueada con algun programa por ahi?:|
Si se puede con el p2k advanced editor, esta en el post uno, ponle primero en conect in p2k mode y luego ve a herramientas/seguridad y t salen los codigos.
Suerte
ladypacha
September 22, 2007, 01:56 PM
Hola amiwitos laneros..primero que nada dejenme decirles q el tutorial para novatos esta super!! bien explicadito y todo felicitaciones!! pero me encontre con un problemilla lo q pasa es q moneando por alli en el p2k tools, en otras configuraciones, hay una opcion para habilitar la resolucion del video en el l6 (alta y baja) weno lo active y a lo q kice poner video en mi celular la pantalla se pone como tv dañado osea q no acepta esa resolucion, deshabilite nuevamente la opcion para dejar mi cell como estaba y ahora solo se keda grabada la opcion de resolucion alta la cual no acepta el celular, cosa q cada vez q kiero hacer un video tngo q ir y ponerle la configuracion de resolucion baja :( y la verdad es molestoso...kisiera saber si hay alguna forma de kitar eso y dejar mi cell como antes sin modificar seem y esas cosas porq la verdad no entiendo muy bien...saludos y espero q alguien me auxilieeee!!! gracias chauu!!
|LMM| logan_m_
September 22, 2007, 02:35 PM
Hola amiwitos laneros..primero que nada dejenme decirles q el tutorial para novatos esta super!! bien explicadito y todo felicitaciones!! pero me encontre con un problemilla lo q pasa es q moneando por alli en el p2k tools, en otras configuraciones, hay una opcion para habilitar la resolucion del video en el l6 (alta y baja) weno lo active y a lo q kice poner video en mi celular la pantalla se pone como tv dañado osea q no acepta esa resolucion, deshabilite nuevamente la opcion para dejar mi cell como estaba y ahora solo se keda grabada la opcion de resolucion alta la cual no acepta el celular, cosa q cada vez q kiero hacer un video tngo q ir y ponerle la configuracion de resolucion baja :( y la verdad es molestoso...kisiera saber si hay alguna forma de kitar eso y dejar mi cell como antes sin modificar seem y esas cosas porq la verdad no entiendo muy bien...saludos y espero q alguien me auxilieeee!!! gracias chauu!!
creo que matiel ya habia resuelto eso , solo ay que poner primero resolucion baja , y despues desactivarla o solo sube el backup que isite ...
Charlymayo
September 22, 2007, 02:37 PM
EDITADO
Hola haz esto q escribio matias:
Primero pon en configuracion de video resolucion baja y luego desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular ponle en configuracion inicial reinicio general y el codigo todo 0 y listo.
Suerte
Karmas a matias
matias el15
September 22, 2007, 03:11 PM
desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular ponle en configuracion inicial reinicio general y el codigo todo 0 y listo.
Suerte
Karmas a matias
aja si asi pero antes que nada se tiene que configurar esto
en configuracion de videos se pone resolucion baja y luego salir a la pantalla principal y luego hacer todo eso que pusiste,karmas a charlymayo por postear la solucion y tambien a logan_m_
gracias
salu2s
Moto_ROKR
September 22, 2007, 03:28 PM
Todo Bien Parcero Gracias
Lusren
September 22, 2007, 03:37 PM
Gracias matias! K+ por el aporte. Me funca perfecto ahora el midman
ZHANZEN
September 22, 2007, 03:40 PM
Las Paginas Q Me Dio Alguien Mas Arriba No Son Para Movil Las Imagenes
matias el15
September 22, 2007, 03:45 PM
Pancha si llegase a fallar esto q dicen los demas prueba con la edicion de seem muchas veces aunque destildes la opcion con el P2k Tools 3 se queda !! quitala manualmente asi le hize yo cuando me paso
con eso se soluciona para eso esta el reinicio general para que vuelva por default de fabrica y no se vuelva a poner la resolucion alta
ladypacha
September 22, 2007, 03:46 PM
Muchisimas gracias chicos me funciono de maravilla! aunk al principio me marearon @@ jeje pero si sirvieron sus indicaciones! yo ya pensaba q mi cell taba dañado jaja..besos para todos byeee!!
PD: NO me llamo pancha el nick es ladypacha! jeje mi nombre es otro
Moto_ROKR
September 22, 2007, 04:09 PM
Pero no lee los de la sim card solo lee los codigos del movil
ZHANZEN
September 22, 2007, 04:14 PM
tengo un problema hace tiempo ya le habia quitado la fecha de la pantalla principal a mi L6 pero hace unos dias aparecio de nuevo y ya tiene el texto del gprs en blanco y el menu de ingenieria YA TIENE LO Q SE LE PONE
eleazarbt
September 22, 2007, 06:10 PM
ESTO EN EL COLMO}] LE EL MALDITO POST 1 AHI DICE TODO Y SI NO EMPIEZALE A LEER TODO,NO ESPERES Q T HAGAMOS NOSOTROS ALGO.ADEMAS NO PARAN DE HACER SPAM,AHORA ENTIENDO A OMAR_BASURA.
tambien el q dice QUITENME LA PROTECCION RSA,LEE!! EN EL POST I DICE QUITAR PROTECCION RSA!!
Y EL Q DICE ESO DE SE LE DESAPARECIO LO DEL VIDEO PUES PARA Q NO HACES UN BACKUP Y AHORA SOLO T QUEDA CONSEGUIR EL PROGRAMA Y PONERLE LA FLASH ORIGINAL PARA Q APARESCA LO DE VIDEOS:enojado:
con el debido respeto que se merece la verdad el tuto de quitar rsa no es muy claro, razon por la que no he realizado dicho procedimiento, el resto de cosas si acepto que son flojos algunos. si me puedes envial informcaion mas clara sobre quitar la proteccion l6i te lo agradeceria.
Luis-David
September 22, 2007, 06:52 PM
Dejo otro juego, es un pollo no lo he probado. haber q dicen ustedes =)
Filao Fried Chicken
http://my-moto.ru/games/160/arcade/Filao_Fried_Chicken_160.gif
matias el15
September 22, 2007, 06:54 PM
con el debido respeto que se merece la verdad el tuto de quitar rsa no es muy claro, razon por la que no he realizado dicho procedimiento, el resto de cosas si acepto que son flojos algunos. si me puedes envial informcaion mas clara sobre quitar la proteccion l6i te lo agradeceria.
claro porque no funciona para l6i,
tenes razon no se entiende ni un pomo,porque ya no andan las imagenes,despues hago una guia para explicarlo mejor
Luis-David
September 22, 2007, 06:58 PM
Che matias que HP karmas que me tiro :Pjajaja, tengo pocos karmas, apenas tengo 81 puntos de reputación... no se como se cuenta eso pero arriba dice =):muerto:
xeneize1985
September 22, 2007, 08:44 PM
Hola a todos!! Los felicito por la cantidad de info que comparten dia a dia, soy novato en esto, pero de a poco le voy a ir agarrando la mano. Por lo pronto ya pude satisfacer mi necesidad, la de subir juegos a mi L6. Es más, leyendo otros post pude solucionar un problema que tuve con la resolucion de video al querer aumentarla...se les agradece todo
ZHANZEN
September 22, 2007, 09:49 PM
Jejej Q Juego Tan Chistoso David Sigue Posteando Mas Juegos Ahi T Van Tus K++,para El Q Dice De Lo De La Proteccion Rsa En Ese Tiempo Cuando Escribi Eso De Le El Post 1 Todavia Funcionaban Las Imagenes Por Eso Dije ¡¡lee El Post 1!! Entiendes???
Aun No Me Ayuda Nadie Con El Problema Q Tengo De Nuevo Con La Fecha Como Les Repito Ya Hize Todo Lo Q Quitar Fecha Y Nada Aguien Ayude De Favor!!!
MoToTuNiNg-E2
September 23, 2007, 12:13 AM
Las Paginas Q Me Dio Alguien Mas Arriba No Son Para Movil Las Imagenes
pero les puedes cambiar la resolucion......las que vienen para cel son buenas...pero mas buenas son cuando las haces vos mismo....y si no mirà: (los hice a los apurones, fijate y despues decime)
Moto_ROKR
September 23, 2007, 01:49 AM
Hay alguna forma de saber los codigos de la sim porque me dijeron que con el p2k editor pero no salen sino los codigos del telefono
arlcangel
September 23, 2007, 11:43 AM
HERNMANO LANERO MUCHOS KARMAS POR SUS JUEGOS PARTICULARMENTE TODOS ME HAN GUSTADO.. PERO TENGO UN PROBLEMITA Y NO SE XQ SERAN... UNO SES CON CHESSBUDDY DES`PUES DE UN JUEGO NO HACE NADA MAS LE DOY A TODAS LAS TECLAS Y NO HACE NADA NO PUEDO CONTINUAR YO CREO Q ES ALGUNA DISCORDANCIAS CON LAS TECLAS XQ EL OTRO PROBLEMA ES CON FUTBOL 2004 ESE Q PUBLICASTE NO HACE MUCHO EL JUEGO APARECE EN PANTALLA QUE LE DE A LA TECLA DERECHA PERO NO HACE NADA... ENTIONCES NO PUEDO JUGAS ESTILO COPA EN NINGUNO DE LOS 2 XQ DESPUES NO PUEDO CONTINUAR SABES COMO RESOLVERLO?? Luis-David']Les dejo un par de juegos, el primero es Age of Empires III para MOTOROLA L6.
http://my-moto.ru/games/160/strateg/Age_Of_Empires_3_160.gif
Y el Teddy Factory xD: MOTOROLA L6, v325, L6i, L2 y otros xd
http://my-moto.ru/games/160/logic/Teddy_Factory_160.gif
[/B][/COLOR]
|LMM| logan_m_
September 23, 2007, 12:01 PM
y el que dijo que iba a poner su dichoso tutorial de 13 mb_(juntar disco a y c) no a , aparecido que raro no?
lo digo por que no volvio a desir nada-
sera que solo era una broma de parte de el para nosotros ...
matias el15
September 23, 2007, 12:21 PM
Luis-David']Che matias que HP karmas que me tiro :Pjajaja, tengo pocos karmas, apenas tengo 81 puntos de reputación... no se como se cuenta eso pero arriba dice =):muerto:
jajaja:P :P :chino: :chino: :chino:
jim244857
September 23, 2007, 05:40 PM
QUISIERA MODIFICAR MI L6i
matias el15
September 23, 2007, 05:47 PM
QUISIERA MODIFICAR MI L6i
Pasate por este Tema
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1717190#post1717190
Este tema es para Motorola L6
kbytes3
September 24, 2007, 10:33 AM
haaaa se me olvidaba ya pude quitar la fecha... solo hay que subir la seem que acabe de colocar y entrar al menu de ingenieria del phone.. entrar al PHONE CAPABILITIES. selecccion gp.auto attach y activarlo.. luego reiniciar el movil y listo sele quita la fecha...
este es un datazo... ya que nadie habia hablado de querer quitarle la molesta fecha al movil... espero unos carmillas ya que mis aportes son sencillo pero agradebles
Man suena muy interesante pero soy noob y no t entiendo nada :P , como entro a ingenieria del phone, de donde bajo ese programa o podrias explicarme un poco mas porfavor :D , si puedes postear con imagenes t lo agradeceria mucho, gracias.
belona
September 24, 2007, 11:41 AM
Quien me ayudaaaa!!!!!!!1 por favor
necesito todos los iconos y todo como viene el l6i de movistar, es que le borre todo al mio, y esta bn, pero lo hice tambien con el de mi novia y ella esta brava, y si a alguien le interesa, lo estoy vendiendo en 150k lo compre hace 3 meses
matias el15
September 24, 2007, 11:53 AM
Quien me ayudaaaa!!!!!!!1 por favor
necesito todos los iconos y todo como viene el l6i de movistar, es que le borre todo al mio, y esta bn, pero lo hice tambien con el de mi novia y ella esta brava, y si a alguien le interesa, lo estoy vendiendo en 150k lo compre hace 3 meses
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271
este tema es de L6
josdiazh
September 24, 2007, 02:55 PM
Hola a todos aca en la comunidad de motorola L6 laneros, no se si se acordaran de mi, tengo como 2 meses q no entro a laneros, pero todavia no me he olvidado de este sitio jeje. lo q pasa es lo siguiente, yo flasheo, hago modificaciones de seems, etc, etc, etc en los l6. pero mi mama me regalo el de ella y sencillamente no se deja flashear con el flasdh & backup 3. no se por q, sencillamente no pasa la informacion y punto. necesito q me ayuden por favor. gracias de antemano.
matias el15
September 24, 2007, 03:02 PM
Hola a todos aca en la comunidad de motorola L6 laneros, no se si se acordaran de mi, tengo como 2 meses q no entro a laneros, pero todavia no me he olvidado de este sitio jeje. lo q pasa es lo siguiente, yo flasheo, hago modificaciones de seems, etc, etc, etc en los l6. pero mi mama me regalo el de ella y sencillamente no se deja flashear con el flasdh & backup 3. no se por q, sencillamente no pasa la informacion y punto. necesito q me ayuden por favor. gracias de antemano.
fijate si entra en modo flash manualmente y si no entra hay esta el problema
josdiazh
September 24, 2007, 03:07 PM
fijate si entra en modo flash manualmente y si no entra hay esta el problema
si si entra. lo prendi con el * y el # al mismo tiempoo y si entra en modo flash,pero no me deja flashearlo, o sea q es entonces.
josdiazh
September 24, 2007, 03:12 PM
q sera entonces lo q no deja flashear mi cel¿?¿? por favor ayudenme q esto es una emergencia. gracias de antemano
matias el15
September 24, 2007, 03:20 PM
q sera entonces lo q no deja flashear mi cel¿?¿? por favor ayudenme q esto es una emergencia. gracias de antemano
enciendelo en modo flash manualemntey flashea,y si no desintala y instala los driver de nuevo y prueba en otro puerto usb
josdiazh
September 24, 2007, 03:47 PM
hey lo encendi en modo flash manualmente y no flashea se qda en sending loader. y ya instale y desinstale los drivers y probe en otro puerto usb y nada
por favor q alguien me ayude.eeeeeeeee
richie83
September 24, 2007, 04:03 PM
Como puedo congelar una imagen de mi celular y luego bajarla a la compu? Ojo que no es tomar una foto, sino tener un screenshot del menu o algo asi... q necesito?
ZHANZEN
September 24, 2007, 04:04 PM
hey lo encendi en modo flash manualmente y no flashea se qda en sending loader. y ya instale y desinstale los drivers y probe en otro puerto usb y nada
por favor q alguien me ayude.eeeeeeeee
Mira prueba esto: obviamente debes tener service pack 2,desintala todos los drives D l6
mandame un privado y t doy los drivers autoinslables de todos los p2k MPTools y Flash Backup, tambien prueba q la version del Firmware sea compatible con la tuya y sino flashea en otra compu para ver q no sea un problema del telefono:P :P
ZHANZEN
September 24, 2007, 04:08 PM
Como puedo congelar una imagen de mi celular y luego bajarla a la compu? Ojo que no es tomar una foto, sino tener un screenshot del menu o algo asi... q necesito?
Si t refieres a tomarle una foto a lo q esta saliendo en la pantalla de tu L6 usa el Msnap q lo consigues en donde sea es facil de usar y saca las imagenes rapido:P :P
alamela
September 24, 2007, 04:15 PM
Problema al filmar con L6 desde Peru con movistar
Hola laneros, soy un nuevo miembro de laneros y necesito su ayuda con mi L6. Soy de Peru y mi L6 es de movistar, use el p2k advance seem editor, y le puse varias cosillas interesantes ( funlights, la fecha ), y le puse resolucion a la filmacion..ahi empezo mi dilema ya que tenia 2 resoluciones: baja (128x96) y alta(176x144)....y cuando le doy a filmar la resolucion por defecto es alta, pero mi pantalla sale como si pusieran demasiada resolucion a monitores antiguos (ejem. poner 1240x1024 a un monitor que soporta max. 800x600 ), mi pantalla sale borrosa y rayada...Luego le quite esa opcion, pero mi resolucion se quedo en alta...y no se que hacer!!!. Por el momento me he quedado con mi resolucion pero cada vez que quiero filmar tengo q ir a configuraciones y bajarle la resolucion.
Esto lo habian posteado antes pero como no vi ninguna respuesta q sirva lo pongo de nuevo xfa si alguien sabe como arreglar esto ayudenme, ya le puse el seem original y no se arreglo.
Brindo de anticipado muchos karmas a kien me de solucion a mi problema.
leojm
September 24, 2007, 05:12 PM
HOLA, QUIERO FLASHEAR MI L6 URGENTE, PORQUE TENGO PROBLEMAS EN EL CELULAR, ME PUEDEN DECIR PASO A PASO COMO HACER, YA QUE NO SE NADA, Y CON QUE PROGRAMAS Y COMO?? BIEN COMPLETO, SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO,SALUDOS.LEANDRO-ENVIENMEN EMAIL A ESTA CASILLA ASI RESUELVO MI PROBLEMA POR FAVOR: LEOJMITR@YAHOO.COM.AR
Charlymayo
September 24, 2007, 06:00 PM
Problema al filmar con L6 desde Peru con movistar
Hola laneros, soy un nuevo miembro de laneros y necesito su ayuda con mi L6. Soy de Peru y mi L6 es de movistar, use el p2k advance seem editor, y le puse varias cosillas interesantes ( funlights, la fecha ), y le puse resolucion a la filmacion..ahi empezo mi dilema ya que tenia 2 resoluciones: baja (128x96) y alta(176x144)....y cuando le doy a filmar la resolucion por defecto es alta, pero mi pantalla sale como si pusieran demasiada resolucion a monitores antiguos (ejem. poner 1240x1024 a un monitor que soporta max. 800x600 ), mi pantalla sale borrosa y rayada...Luego le quite esa opcion, pero mi resolucion se quedo en alta...y no se que hacer!!!. Por el momento me he quedado con mi resolucion pero cada vez que quiero filmar tengo q ir a configuraciones y bajarle la resolucion.
Esto lo habian posteado antes pero como no vi ninguna respuesta q sirva lo pongo de nuevo xfa si alguien sabe como arreglar esto ayudenme, ya le puse el seem original y no se arreglo.
Brindo de anticipado muchos karmas a kien me de solucion a mi problema.
Primero pon en configuracion de video resolucion baja y luego desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
Suerte
Karmas a matias
Charlymayo
September 24, 2007, 06:04 PM
Con este programa pero a la proxima busca primero, ya estaba posteado.
Suerte
matias el15
September 24, 2007, 06:50 PM
Si t refieres a tomarle una foto a lo q esta saliendo en la pantalla de tu L6 usa el Msnap q lo consigues en donde sea es facil de usar y saca las imagenes rapido:P :P
nada edittttttttttttttt
xeneize1985
September 24, 2007, 07:32 PM
Hola, quería ver si me pueden ayudar...Resulta que cuando intento conectar mi L6 al Motorola Phone tools para poder descargar mis fotos, me dice que el puerto de comunicaciones no esta disponible. Antes no me aparecía ese mensaje, me conectaba son problemas. Quisiera saber si al haber instalado los demas programas, como el P2k tools se me haya desconfigurado algo, y si es asi que tengo que hacer para poder solucionarlo...espero que no se enojen por mi pregunta, quizas sea una pavada, pero como verán soy novato en esto...saludos
DiMeBaGsM !!
September 24, 2007, 08:46 PM
Hola, quería ver si me pueden ayudar...Resulta que cuando intento conectar mi L6 al Motorola Phone tools para poder descargar mis fotos, me dice que el puerto de comunicaciones no esta disponible. Antes no me aparecía ese mensaje, me conectaba son problemas. Quisiera saber si al haber instalado los demas programas, como el P2k tools se me haya desconfigurado algo, y si es asi que tengo que hacer para poder solucionarlo...espero que no se enojen por mi pregunta, quizas sea una pavada, pero como verán soy novato en esto...saludos
claro parce tiene el telefono conectado como p2k y no como usb modem .use los drivers unistall y sale pa picture http://www.laneros.com/showpost.php?p=1941458&postcount=4706
xeneize1985
September 24, 2007, 10:01 PM
claro parce tiene el telefono conectado como p2k y no como usb modem .use los drivers unistall y sale pa picture http://www.laneros.com/showpost.php?p=1941458&postcount=4706
Ya lo intenté pero no pasó nada, me sigue apareciendo el mensaje de "puerto de comunicaciones no disponible", y no puedo descargar mis fotos :(
Alguna otra sugerencia? igualmente muchas gracias
Luis-David
September 24, 2007, 10:59 PM
Bueno, recuerden ENVICIARSE A LOS JUEGOS es nocivo para la salud... sigan mi consejo:
No se envicien...... jueguenlo hasta que se cansen :P:P:P:P=)=)
kazzy
September 25, 2007, 06:44 AM
Me paso que al tratar de hacerle testpoint a mi L6 y ahora solo me prende cuando lo tengo conectado con el cargador de pared y al prenderlo me pide al pin y se reinicia... no se que hacer y he buscado pero no he encontrado algo parecido.
Con el testpoint llegue hasta hacer el puente porque al conectar la batería no me lo reconoció y obviamente el P2K_Easy_Tool_v41 no trabaja, luego de armarlo nuevamente el cel solo me prende al estar conectado a la pared ( y no al conectarlo al pc, como lo hacia antes) y al colocarle el pin se reinicia. Que puedo hacer... AYUDA:'(
omar_basura
September 25, 2007, 10:51 AM
Me paso que al tratar de hacerle testpoint a mi L6 y ahora solo me prende cuando lo tengo conectado con el cargador de pared y al prenderlo me pide al pin y se reinicia... no se que hacer y he buscado pero no he encontrado algo parecido.
Con el testpoint llegue hasta hacer el puente porque al conectar la batería no me lo reconoció y obviamente el P2K_Easy_Tool_v41 no trabaja, luego de armarlo nuevamente el cel solo me prende al estar conectado a la pared ( y no al conectarlo al pc, como lo hacia antes) y al colocarle el pin se reinicia. Que puedo hacer... AYUDA:'(
Uyyy, tendremos que hacer junta de medicos para analizar tu problema, puedes ir avanzando en hacerle test Point pero no le des Unlock si no ve a la pestaña de reparar PDS.
omar_basura
September 25, 2007, 10:53 AM
Ya lo intenté pero no pasó nada, me sigue apareciendo el mensaje de "puerto de comunicaciones no disponible", y no puedo descargar mis fotos :(
Alguna otra sugerencia? igualmente muchas gracias
Ve al FTP del foro, ahi encontraras el programa que desinstala los drivers, luego conecta el cable en otro puerto USB diferente e instala los drivers nuevamente.
omar_basura
September 25, 2007, 10:54 AM
HOLA, QUIERO FLASHEAR MI L6 URGENTE, PORQUE TENGO PROBLEMAS EN EL CELULAR, ME PUEDEN DECIR PASO A PASO COMO HACER, YA QUE NO SE NADA, Y CON QUE PROGRAMAS Y COMO?? BIEN COMPLETO, SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO,SALUDOS.LEANDRO-ENVIENMEN EMAIL A ESTA CASILLA ASI RESUELVO MI PROBLEMA POR FAVOR: LEOJMITR@YAHOO.COM.AR
Lee le post 1, primero LEE !!!
josdiazh
September 25, 2007, 03:14 PM
Mira prueba esto: obviamente debes tener service pack 2,desintala todos los drives D l6
mandame un privado y t doy los drivers autoinslables de todos los p2k MPTools y Flash Backup, tambien prueba q la version del Firmware sea compatible con la tuya y sino flashea en otra compu para ver q no sea un problema del telefono:P :P
amigo, ya hice todo lo q me dijiste, yotengo service pack 2 y he hecho todo lo q me dices y nada q flashea, pero con otros motorolas L6 si he podido flashear, creo q es el telefono este el del problema, pero q puedo hacer, por favor ayudanme. gracias de antemano!
ZHANZEN
September 25, 2007, 03:37 PM
Mira primero q nada no debes tener la funcion para q telefono entre sin chip por q t sale el mensaje en el Motorola Phone Tools COMUNICATION PORT UNAVAILABLE VERDAD Q ES ESE??'?? bueno en caso q no desintala el Motorola Phone Tools y quita los drivers luego ponlos de NUEVO INTALA EL MPTOOLS Y YA SEGURO ES ESO :P :P
El Sensei
September 25, 2007, 03:43 PM
amigo, ya hice todo lo q me dijiste, yotengo service pack 2 y he hecho todo lo q me dices y nada q flashea, pero con otros motorolas L6 si he podido flashear, creo q es el telefono este el del problema, pero q puedo hacer, por favor ayudanme. gracias de antemano!
hola, que bootloader tenes? a mi me paso lo mismo con un V3, le hice el bootdowngrader y ahora lo flasheo con todas las flashes que andan en la vuelta
ZHANZEN
September 25, 2007, 03:47 PM
si creo q es tu L6 si no prueba con otro programa de flashear mira CREO EL nuevo P2k Tools V/s Es q encontre ahh esta en el Post 1 ya Trae flasheo y otras cosas de el SHX ahi me dices q pasa...:P :P =)
marcoguionbajo
September 25, 2007, 05:11 PM
E Cual Es La Contraseña Del Moto Explorer
sakurita18
September 25, 2007, 06:14 PM
muchas gracias ZHANZEN por ayudarme a aumentar mi memoria jijiji ahi te va mi k++ ejejej
ZHANZEN
September 25, 2007, 06:31 PM
muchas gracias ZHANZEN por ayudarme a aumentar mi memoria jijiji ahi te va mi k++ ejejej
DE Nada me gusta ayudar y mas que me den K++ jejej:P :P ahhh marcoguionbajo yo t paso el moto explorer sin contraseña jeje mandame un privado=)
matias el15
September 25, 2007, 06:46 PM
DE Nada me gusta ayudar y mas que me den K++ jejej:P :P ahhh marcoguionbajo yo t paso el moto explorer sin contraseña jeje mandame un privado=)
aprende del patron este zhanzen,jajaja,no se le gusta karmas al pedo nomas
si quieren solucionar al toque su problema este tema tiene chat,por si no lo sabian y nadie lo ah usado
bueno no esta el link
me estas sacando mi trabajo ummm
jaja algun dia te vas a podrir de ayudar a tanto LANnovatos (-10)
hablamos luego en el msn
|LMM|Goter
September 25, 2007, 07:05 PM
bueno el viernes pasado Mate Un l6, Estaba Reportado y quize meterle code group por aparte y se me descargo en el ultimo codegroup y plin se apago pero lo prendi le repare los pds flahee y nuevo ah despues le cambie el imei
matias el15
September 25, 2007, 07:11 PM
hola, que bootloader tenes? a mi me paso lo mismo con un V3, le hice el bootdowngrader y ahora lo flasheo con todas las flashes que andan en la vuelta
eso es solo en v3 de downgrade a 07.D.0 creo, El l6 acepta todo
sayagin
September 25, 2007, 07:32 PM
2 Adjuntos(s)
Los que les interese este tuto supongo que por lo menos ya tienen que tener los drivers instalados..
1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.
*El color que subi es el transparente si quieren mas colores avisan
*Solo se puede tener un color distinto a los que trae el cel.
como descargor y el spcolor.. (color negro) porfasi alguei nsabe diganme o mandenme a mi correo erickfa9@hotmail.com.....yo les ayudo en lo k se les ofresca
sayagin
September 25, 2007, 07:34 PM
como descargo el spcolor (color negro)
erickfa9@hotmail.com respondan aca porfavor....o si alguien tiene el tema de windos vista o algun otro
kazzy
September 25, 2007, 08:18 PM
Uyyy, tendremos que hacer junta de medicos para analizar tu problema, puedes ir avanzando en hacerle test Point pero no le des Unlock si no ve a la pestaña de reparar PDS.
Intento hacer lo que me dices pero no puedo porque al conectar la placa del cel al pc me sale un mensaje "No se reconoce el dispositivo usb" y al correr el P2K easy tool me vota error que no se ha conectado el equipo, pienso que tal vez sea problema de los drivers se que hay un programa que desinstala los driver y los vuelve a instalar pero no lo encuentro y no se como se llama, y no puedo instalarlos normal obviamente porque no se puede sin equipo (no lo reconoce) si me pueden ayudar con ese programita por lo menos el nombre para buscarlo , sin que me reconozca el cel me imagino que no puedo hacer nada asi que prioridad uno por ahora es que me lo reconozca...
kazzy
September 25, 2007, 09:59 PM
Intento hacer lo que me dices pero no puedo porque al conectar la placa del cel al pc me sale un mensaje "No se reconoce el dispositivo usb" y al correr el P2K easy tool me vota error que no se ha conectado el equipo, pienso que tal vez sea problema de los drivers se que hay un programa que desinstala los driver y los vuelve a instalar pero no lo encuentro y no se como se llama, y no puedo instalarlos normal obviamente porque no se puede sin equipo (no lo reconoce) si me pueden ayudar con ese programita por lo menos el nombre para buscarlo , sin que me reconozca el cel me imagino que no puedo hacer nada asi que prioridad uno por ahora es que me lo reconozca...
Vuelvo con buenas noticias, ya pude recuperar mi L6 muerto y le hice testpoint, perfecto....para quien vaya a hacer testpoint al suyo le recomiendo antes de hacerlo reinstalar los drivers ( yo utilice el USB Wipe para reinstalarlo) cualquier colaboración que necesiten me preguntan o escriben a kazzy_16@hotmail.com. Suerte a todos y gracias a quienes me colaboraron. =) =) =) =) =)
El Sensei
September 26, 2007, 06:04 AM
eso es solo en v3 de downgrade a 07.D.0 creo, El l6 acepta todo
ahi esta, no sabia que el L6 admitia todo, tonces no se que es :), gracias
hace rato que no tengo L6 asi que estoy por fuera de toda la movida
omar_basura
September 26, 2007, 09:25 AM
bueno el viernes pasado Mate Un l6, Estaba Reportado y quize meterle code group por aparte y se me descargo en el ultimo codegroup y plin se apago pero lo prendi le repare los pds flahee y nuevo ah despues le cambie el imei
para cambiar IMEI es el MSTool ??? y que IMEi le ponemos??? uno al azar ??? o alguno muerto ???
marcoguionbajo
September 26, 2007, 03:48 PM
e cual es la contraseña porq a la tratar de descomprimir me pide una
ZHANZEN
September 26, 2007, 04:07 PM
e cual es la contraseña porq a la tratar de descomprimir me pide una
T DIJE Q YO T LO PASABA EN MSN SI QUIERES:P
dj_lee
September 26, 2007, 05:49 PM
un avez mas me ayudo zanzen gracias bro te pasastes yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
matias el15
September 26, 2007, 06:26 PM
post borable
|LMM|Goter
September 26, 2007, 07:03 PM
para cambiar IMEI es el MSTool ??? y que IMEi le ponemos??? uno al azar ??? o alguno muerto ???
el cambio se hace con otro programa y se cambia solo 2 nuemro por eJ si el imei comienza con 358 deberia cambairse solamente 374 no sigo por que esto es prohibido
osoedu
September 27, 2007, 07:29 AM
omar eso se hace para revivir telefonos bloqueados por IMEI (o sea denunciados al operador), pueden ser robados o perdidos y denunciados. tu telefono no precisa cambiarle el IMEI porque es tuyo y no esta bloqueado.
osoedu
September 27, 2007, 07:31 AM
el cambio se hace con otro programa y se cambia solo 2 nuemro por eJ si el imei comienza con 358 deberia cambairse solamente 374 no sigo por que esto es prohibido
no sabía que este tema estaba prohibido en esta comunidad.
omar_basura
September 27, 2007, 08:59 AM
omar eso se hace para revivir telefonos bloqueados por IMEI (o sea denunciados al operador), pueden ser robados o perdidos y denunciados. tu telefono no precisa cambiarle el IMEI porque es tuyo y no esta bloqueado.
Claro, el L6 es mio comprado en Claro - Peru, pero mi pregunta era por que aca en Lima tenemos un mercado negro y algunos Motorolas estan a precio de remate, por ejemplo, un L6 a 50 dolares americanos por que estan con el IMEI denunciado, bueno podriamos entrar un poquitin en este tema por privado, claro si uds. quieren.
Suerte Laneros L6.
El Sensei
September 27, 2007, 09:02 AM
no sabía que este tema estaba prohibido en esta comunidad.
este tema esta prohibido, es como robar, jeje...trata de poner en mercado libre o deremate que se desbloquean celulares y te clausuran el remate al toque, a mi me parece que si compramos telefonos robados estamos fomentando el robo/trafico, pasa lo mismo con las radios de los autos, si te compras una radio robada luego no te quejes que te robaron algo, eso es lo que se fomenta, no se si me explico
tux_topo
September 27, 2007, 09:58 AM
Disculpen, pero tengo un par de dudas, si alguien sabe:
1) Me compré unos auriculares genéricos para el L6, pero se escuchan hyper bajo para la comunicación telefónica (para escuchar mp3 anda bárbaro), y el microfonito también se escucha bastante bajo... Alguien me puede decir qué opciones de la gain table tengo que modificar? Probé varias opciones, con números muy raros, y a lo sumo logré cambiarle el volúmen para los mp3, pero para usarlo de manos libre para hablar, nada.
2) En la memoria /a/mobile/audio/, es posible guardarle algunos tonos para usar con el celular en operación normal? o por lo menos es posible editar el MyToneDB.db y TempToneDB.db, para que levante los ringtones en la memoria /a/ ?? (si alguien sabe cómo hacer la edición, por favor diga con qué programa).
Gracias por todo, y aprendí muchas cosas gracias a ustedes!!!!
|LMM|Goter
September 27, 2007, 11:17 AM
Bueno aki casi no se puede hablar de IMEI pero si se pueden dar pautas de que esta prohibido aunque por MP . paso progrmas que lo hacen
Chuma
September 27, 2007, 11:59 AM
Espero les guste.
116161
116162
116163
116164
SOS MUY TRUCHO FLACO..ACA NO SOMOS TONTOS PA Q NOS ESTEN CHAMULANDO
Luis-David
September 27, 2007, 12:46 PM
Acá dejo un juegazo, nuevecito de paquete. De la Fabrica de Electronic Arts (EA Games) Muy bueno haber si les gusta :P:P:P
http://my-moto.ru/games/160/sport/Skate_160.gif
matias el15
September 27, 2007, 12:56 PM
------------------------ borable
juandarock
September 27, 2007, 01:25 PM
Se ve que son muy desagradecidos, pero bueno en todo caso lo hice con las mejores intenciones. No vuelvo a hacer ningun aporte, porque ya veo que no les gusta.
jjsuslenin
September 27, 2007, 01:39 PM
hola hola ..
tuve la necesidad de resgitrarme ya que entre tanto post. y url's fallidas no pude aser nada con mi motorola ni siquiera poder instalar el driver si me podrian dar url's que funciones para descargarme el driver( para conectar el movil a la pc y pasar fotos y tono nada mas)
despues averiguare para eso del flash.
les agradeceria mucho su ayunda :)
night_hacker
September 27, 2007, 03:25 PM
hola hola ..
tuve la necesidad de resgitrarme ya que entre tanto post. y url's fallidas no pude aser nada con mi motorola ni siquiera poder instalar el driver si me podrian dar url's que funciones para descargarme el driver( para conectar el movil a la pc y pasar fotos y tono nada mas)
mandame un mp
y si keres te puedo pasar too por el msn
mi correo es juankmilo020991@hotmail.com
o en el post 1 estan los drivers aca esta el link http://www.esnips.com/doc/fd0e0ade-1538-4cf8-aa2c-a868c706dfce
ZHANZEN
September 27, 2007, 03:46 PM
hola hola ..
Amigo tranquilo mandame un privado y por Msn t paso los drivers autoinstalables de todo para motorola ehh!! ahi q recordar q hay q tener service pack 2:P
ahh y juandarock no t preocupes sigue haciendo aportes pero con el debido respeto :P :P
marcoguionbajo
September 27, 2007, 03:51 PM
ia sta..............
dj_lee
September 27, 2007, 04:37 PM
una vez mas me ayudo zhanzen gracias bro te pasastes yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
matias el15
September 27, 2007, 05:47 PM
----------editado-----------
ZHANZEN
September 27, 2007, 06:02 PM
editado por q un papatas me hizo alterar
matias el15
September 27, 2007, 06:03 PM
---------editado-por que un zapato me hiso enojar
Luis-David
September 27, 2007, 06:08 PM
Porq discuten? :P:P:P:P:P:P
No peleen vivan la vida felices :D
No hagan caso al post, peleen saquense la madr* :P
xeneize1985
September 27, 2007, 06:29 PM
Yo No Se Que Habrá Pasado Con Zhanzen, Pero Lo Que Si Se Es Que Me Ayudo Con El Mismo Problema Que Tuvo El, Y La Verdad Se Lo Agradezco Por La Paciencia Que Tuvo Conmigo..ya Dejen De Pelear...
matias el15
September 27, 2007, 06:31 PM
Yo No Se Que Habrá Pasado Con Zhanzen, Pero Lo Que Si Se Es Que Me Ayudo Con El Mismo Problema Que Tuvo El, Y La Verdad Se Lo Agradezco Por La Paciencia Que Tuvo Conmigo..ya Dejen De Pelear...
ok ok ok ya edite,ahora diganle que edite el bobo ese
ZHANZEN
September 27, 2007, 06:32 PM
ok edite si pero mas bobo tu por empezar peleas ridiculas
matias el15
September 27, 2007, 06:38 PM
------------------
omar_basura
September 27, 2007, 06:38 PM
PUES TU MAS PENDEJO POR AYUDARME !! POR Q NO CREAS Q TU SOLO ME AYUDASTE NOOO NO SEAS PAPANATAS INVECIL:enojado: DAS VERGUENZA
Chiquillos cuidado con sus palabras, midanse, tengan cuidado y sean humildes.
No esta demas recordarles que Matiael fue el primero en Laneros L6 en quitar la RSA a su L6, asi que mas respetos con los antiguos.
|LMM|Goter
September 27, 2007, 08:38 PM
Les Van Acerrar El Foro.....!!!!!!!!!!!!!!!! La Mayuscula.... Para Que Entiendan!!!!!!!1
ZHANZEN
September 27, 2007, 09:58 PM
OK DIRE ALGO Y VA PARA TODOS!! bien alguna vez fui novato como todos y ya aprendi si quieren seguir creyendo q por el inutil ese creanlo,pero les dire,la cosa es aprender y si no quieren q le falte el respeto q no me ofenda sin razon alguna,y q muchos su etiqueta sea lanero novato no quiere decir q no sepan nada,esta vez me hizieron enojar mucho ,ahora, SI NO QUIEREN QUE VUELVA AYUDAR, LO CONSIGUIERON YA NO AYUDARE MAS, OJALA LES REMUERDA LA CONCIENCIA, por q estaba decidido a ayudar esta ves, pero eso acabo agradescanselo a MATIEL15 adios
jjsuslenin
September 27, 2007, 10:02 PM
matiel 15 gracias por la ayuda por el msn y juankmilo
gracias a los dos :)
jjsuslenin
September 27, 2007, 10:11 PM
Esa te la deje yo....:D
http://www.sendspace.com/file/0zlnwp este es el link a mi flash
tiene:
11341 kb libres
funlights
homekeys
opcion ocultar reproductor
video ilimitado en 3gp
menu modificado
DRM del K1
iconos de Iphone
30 aplicaciones
la verdad no me acuerdo cuantas cosas mas....
pruba esta flash, luego me dices que tal, tengo otras mas modificadas por mi, pero lo unico que les varia es el menu, tengo otra flash que en vez de la DRM del K1 tiene una que te cambia el sobrecito cuando envias un sms, luego tengo otra que tiene todo el menu de bob marley
cualquier cosa... a las ordenes
luego me cuentas si te gusta
recuerda los respectivos K+++
pooodriian poner de nuevo la descarga no esta funcionando de nuevo
ZHANZEN
September 27, 2007, 10:32 PM
Chiquillos cuidado con sus palabras, midanse, tengan cuidado y sean humildes.
No esta demas recordarles que Matiael fue el primero en Laneros L6 en quitar la RSA a su L6, asi que mas respetos con los antiguos.
QUE SEAN ANTIGUOS O Q HAYAN DESCUBIERTO ALGO NO QUIERE DECIR Q TENGAN DERECHO A INSULTAR SIN NINGUNA RAZON:enojado:
Luis-David
September 27, 2007, 10:48 PM
Jajaja, ya parale bro, calmate si matias empezo primero eso no tiene nada que ver, va y tu empezaste mas tarde y terminas sabiendo mas que el maestro que te enseño, me comprendes????
Y por favor los insultos están demás, che calmate y ya.... matias :cansado::P:P:P:P tambien tu jojojo
zapa
September 27, 2007, 11:07 PM
Hola Gente!! bueno la verdad muy buen post, me re sirvio, pero tengo un gran problema, el menu de mi Motorola L6 se ve unicamente en modo Lista y no en modo Iconos como yo quiero, borre las cosas q me parecian seguras con el P2kTools, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho mucho mucho... Saludos gente, espero su Rpta. Zapa
osoedu
September 28, 2007, 08:18 AM
ajajjajajaj hacia tiempo que no me reía tanto..ajajajjaja
osoedu
September 28, 2007, 08:28 AM
aaaajjaajajajajajajjaajajaj
PD: perdon por el doble post pero es que no puedo parar...aajajjajajaj
matias el15
September 28, 2007, 10:51 AM
OK DIRE ALGO Y VA PARA TODOS!! bien alguna vez fui novato como todos y ya aprendi si quieren seguir creyendo q por el inutil ese creanlo,pero les dire,la cosa es aprender y si no quieren q le falte el respeto q no me ofenda sin razon alguna,y q muchos su etiqueta sea lanero novato no quiere decir q no sepan nada,esta vez me hizieron enojar mucho ,ahora, SI NO QUIEREN QUE VUELVA AYUDAR, LO CONSIGUIERON YA NO AYUDARE MAS, OJALA LES REMUERDA LA CONCIENCIA, por q estaba decidido a ayudar esta ves, pero eso acabo agradescanselo a MATIEL15 adios
ahora no te hagas el ofendido,tu eres dj,bueno dedicate a eso y no a esto,chaooo,y si fue con una razon
Luis-David']Jajaja, ya parale bro, calmate si matias empezo primero eso no tiene nada que ver, va y tu empezaste mas tarde y terminas sabiendo mas que el maestro que te enseño, me comprendes????
Y por favor los insultos están demás, che calmate y ya.... matias :cansado::P:P:P:P tambien tu jojojo
a ja eso ,pero el no sabe mas que yo,y encima me refrega en la cara mi trabajo y eso me dio bronca
omar_basura
September 28, 2007, 11:07 AM
El día D, una muerte anunciada.
De un tiempo a este nuestro amado foro Laneros L6 ha perdido su esencia, dejo de ser un foro de discusión acerca del modding del L6 y a pasado a ser el rincón de los super VAGOS, de los mas flojos de la red que abren la boca y quieren todo sin tomarse el mínimo tiempo de leer EL POST 1.
Ya es hora de cerrar el foro!!!
Ya se le ha hecho todo el Modding humanamente posible al L6, ha demostrado que es súper blando con el Modding, se le puede hacer de todo a diferencia de otros Motorolas y ni que hablar de otras marcas que no les puedes hacer nada.
Se continuara la actualización del Post 1, pero con el tema de la RSA Patched los Laneros L6 hemos llegado al pico del modding, a menos que un loco algún día le meta una TF de 1 GB (jajaja, cosa a la fecha imposible).
Charlymayo
September 28, 2007, 11:08 AM
Hola Gente!! bueno la verdad muy buen post, me re sirvio, pero tengo un gran problema, el menu de mi Motorola L6 se ve unicamente en modo Lista y no en modo Iconos como yo quiero, borre las cosas q me parecian seguras con el P2kTools, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho mucho mucho... Saludos gente, espero su Rpta. Zapa
desde el cel ve a menu/programacion/personalizar/menu principal/vista y selecciona iconos , si no t aparece iconos desactiva en el p2k tools animacion.
Suerte
|LMM| logan_m_
September 28, 2007, 11:32 AM
bueno amigos grasias a todos por todo lo que me enseñaron y pos bueno ya es hora de decir adios y solo evr desde las sombras lo que pasa en este foro , creo que sellego al limite del modding al l6 , solo seria hacer iconos diferentes o algo asi solo eso , pero ensi parece que es todo ....
le hemos scado jugo a nuiestro pedaso de tecnologia , pero ensi ya es hora de ver hacia el futuro.
nota .- pa que se vea mas chilo el mensaje pongan la cansion de aqua times - sen no yoru wo koete. jajajajja
alrato laneros ...
Charlymayo
September 28, 2007, 11:39 AM
bueno amigos grasias a todos por todo lo que me enseñaron y pos bueno ya es hora de decir adios y solo evr desde las sombras lo que pasa en este foro , creo que sellego al limite del modding al l6 , solo seria hacer iconos diferentes o algo asi solo eso , pero ensi parece que es todo ....
le hemos scado jugo a nuiestro pedaso de tecnologia , pero ensi ya es hora de ver hacia el futuro.
nota .- pa que se vea mas chilo el mensaje pongan la cansion de aqua times - sen no yoru wo koete. jajajajja
alrato laneros ...
De un tiempo a este nuestro amado foro Laneros L6 ha perdido su esencia, dejo de ser un foro de discusión acerca del modding del L6 y a pasado a ser el rincón de los super VAGOS, de los mas flojos de la red que abren la boca y quieren todo sin tomarse el mínimo tiempo de leer EL POST 1.
Ya se le ha hecho todo el Modding humanamente posible al L6, ha demostrado que es súper blando con el Modding, se le puede hacer de todo a diferencia de otros Motorolas y ni que hablar de otras marcas que no les puedes hacer nada.
Se continuara la actualización del Post 1, pero con el tema de la RSA Patched los Laneros L6 hemos llegado al pico del modding, a menos que un loco algún día le meta una TF de 1 GB (jajaja, cosa a la fecha imposible).
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
No cierren el foro creo que aun podemos encontrar mas sobre este cel y si no minimo ayudar a alguien que se haya equivocado en un flasheo o que haya matado su cel,etc
Por favor laneros piensenlo bien y recapaciten.
Gracias
matias el15
September 28, 2007, 12:22 PM
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
No cierren el foro creo que aun podemos encontrar mas sobre este cel y si no minimo ayudar a alguien que se haya equivocado en un flasheo o que haya matado su cel,etc
Por favor laneros piensenlo bien y recapaciten.
Gracias
me temo de decir vayan a www.modmymoto.com seccion español,para cualquier cosa hay hay gente con mayor capacidad de ayuda,este foro se va a cerrar con el spam
realesj
September 28, 2007, 12:36 PM
Busco los siguientes juegos:
Real Football Manager
Chocolate Striptease Manager
Porn Manager
Si alguno los tienes les agradezco el favorsaso....
Charlymayo
September 28, 2007, 12:45 PM
Busco los siguientes juegos:
Real Football Manager
Chocolate Striptease Manager
Porn Manager
Si alguno los tienes les agradezco el favorsaso....
Por post como este quieren cerrar el foro amigo aqui no es tema de juegos.
Matias y omar piensenlo bien y recapaciten.
osoedu
September 28, 2007, 01:03 PM
arreglen acá los problemas y dejen de pelear por karmas o por quien sabe más.... si se van a modmymoto y siguen en ésta los van a banear de ahí tambien.
saludos laneros
|LMM|Goter
September 28, 2007, 01:22 PM
Es verdad Ya son demasiadas paginas preguntando lo mismo de siempre ... Matias habal con un moderador y comunicale la situacion cierra el foro, y termnia la actulizacion del post 1... En Mis tiempos cuando Comenzamos este Foro nunka hubo estos problemas, pero como en todo foro siempre hay diferencias, y ahora spam+peleas ya esto no tiene solucion CLOSE THIS
omar_basura
September 28, 2007, 01:37 PM
Mi ultimo aporte, jajaja, a ver si asi cierran el foro, es un video especialmente codificado en 3GP para nuestros L6. Mirenlo y me cuentan sus impresiones, jajajajaja.
Video para L6 -----> Click para descargar (http://www.freewebs.com/lanerosl6/imagenes/video_L6_001.3GP)
Charlymayo
September 28, 2007, 02:01 PM
Mi ultimo aporte, jajaja, a ver si asi cierran el foro, es un video especialmente codificado en 3GP para nuestros L6. Mirenlo y me cuentan sus impresiones, jajajajaja.
Video para L6 -----> Click para descargar (http://www.freewebs.com/lanerosl6/imagenes/video_L6_001.3GP)
Cre q no era necesario poner esa clase de video, vamos laneros este foro tiene q sobrevivir.
cazanova_15
September 28, 2007, 02:13 PM
hola a todos soy nuevo por aca y me gustaria saber como le cambio el codigo subsidy a mi l6 puesto q x medio de los seems no lo pude hacer hay alguna otra manera de hacer esto????
muchas gracias
night_hacker
September 28, 2007, 02:25 PM
La vdd es malo ke nos cierren el forito, yo creo ke todavia hay gente ke le sca jugo a este, ademas de las muchas ayudas ke se le pueden hacr a novatos, ademas tenemos ke recordar todo lo ke nos ayudo el forito a nosostros....piensenlo
Luis-David
September 28, 2007, 03:17 PM
Aqui dejo el CSI Miami para los MOTOROLA L6!!!!!
Lo malo que está en inglés :( :( :(
http://my-moto.ru/games/160/quests/CSI_MIAMI_160.gif
No cierren el foro, si se dejan llevar nos los van a cerrar, a pesar de tanto spam y de todas estas ravietas sueguimos siendo un foro muy acudido, por favor omar, con todo respeto piensa un poco eh.... el video, sin palabras 8( se ha perdido lo genuino de este foro, pero bueh...
matias el15
September 28, 2007, 03:20 PM
Luis-David']Aqui dejo el CSI Miami para los MOTOROLA L6!!!!!
Lo malo que está en inglés :( :( :(
http://my-moto.ru/games/160/quests/CSI_MIAMI_160.gif
No cierren el foro, si se dejan llevar nos los van a cerrar, a pesar de tanto spam y de todas estas ravietas sueguimos siendo un foro muy acudido, por favor omar, con todo respeto piensa un poco eh.... el video, sin palabras 8( se ha perdido lo genuino de este foro, pero bueh...
no se eso depende del moderador
Luis-David
September 28, 2007, 03:25 PM
no se eso depende del moderador
Pues si sigue asi, dependera de nosotros y despues nos cierran el foro como los de juegos 128x160, 176x220... y otros que han cerrado totalmente...
ZHANZEN
September 28, 2007, 03:37 PM
N O Deberian Cerrar Este Foro Aun,no Hemos Descubierto Como Unir Los Discos A Y C
Luis-David
September 28, 2007, 03:38 PM
Y para q quieres descubrir eso??? :confused: da mas memoria????
ZHANZEN
September 28, 2007, 03:45 PM
Luis-David']Y para q quieres descubrir eso??? :confused: da mas memoria????
es para q el celular marque 13 mb y unos cuantos kB ademas cuando pongas un juego no bajaria la memIrIa, por eso no es tiempo de cerrar EL FORO PIENSALO BIEN OMAR:(
Majesty18
September 28, 2007, 03:56 PM
Laneros Necesito Su Ayuda.......... Instale Un Skin De Iphone En Mi U6, Luego Me Aburri De él, Y Lo Desinstale........ Pero Estando El Skin Activado En Mi Cel, Y Ahora No Puedo Entrar En Ninguna Opcion Del Menu Por Que No Tiene Iconos Y La Pantalla Se Me Pone En Negro Q Debo Hacer.... S.o.s
Luis-David
September 28, 2007, 04:04 PM
Instale Un Skin De Iphone En Mi U6,
Foro de Motorola L6, no de PELB, use busqueda y pregunte en el respectivo foro señor...
Majesty18
September 28, 2007, 04:07 PM
Lo intente x aki porq aki ahi gente conectada en el foro del PELB no hay nadie..... x favor ayudeme parse si?
Luis-David
September 28, 2007, 04:11 PM
Bueno intenta, meterle una Monster Pack original, haber si funciona, pero antes de hacer esto intenta ponerle otra vez una skin haber que tal ok?
Majesty18
September 28, 2007, 04:13 PM
lo del Skin ya lo intente.... pero como no puedo abrir ninguna opcion del menu porq no tiene imagenes, la pantalla me sale en negro y no se como activarlo....... ahi alguna forma de activar el skin en el cel desde el pc?
Luis-David
September 28, 2007, 04:18 PM
Ps no se mucho de pelbs pero, intenta con P2k Tools, en other opciones haber si desactivaste algo asi :P
Ppino
September 28, 2007, 04:30 PM
Ojala ke lo del cierre del foro sea solo 'un virus' ya ke a pesar de las preguntas ''tontas'' o ke ESTAN DE MAS eso demuestra ke a pesar de estar ekibokados las personas igual se llevan una respuesta y saben ke AKA en este foro hay vida.........Creo ke la desicion no pasa realmente por el administrador sino ke pasa por nosotros de hacernos responsables de las preguntas de este foro y el administrador (komo el nombre dice) debe guiar nuestras sugerencias, konsultas y aportes a este foro..... Piensen esto un poko .. Nadie nacio sabiendo, nadie sabe si no pregunta y por sobre todo nadie sabe si alguien no le kontesta..........Creo ke ese 'alguien' en algun minuto fuimos.
|LMM|Goter
September 28, 2007, 04:43 PM
hola a todos soy nuevo por aca y me gustaria saber como le cambio el codigo subsidy a mi l6 puesto q x medio de los seems no lo pude hacer hay alguna otra manera de hacer esto????
muchas gracias
Entonces ya estamos cansados del spam... otra muestra de esto.............
Matias que video tan bakano...... ajajajaja
Diiego
September 28, 2007, 04:50 PM
disculpenmee --- pero alguien sabe como liberar un celular L6i ,, ??? .... ya ps .. no sean malitosssssssssss
Diiego
September 28, 2007, 04:54 PM
[COLOR="Navy"]alguien sabe ke es Razdel ¿¿¿ [/COLOR="black"]
Charlymayo
September 28, 2007, 05:05 PM
disculpenmee --- pero alguien sabe como liberar un celular L6i ,, ??? .... ya ps .. no sean malitosssssssssss
Por mensajes como este a veces creo que omar tiene razon si tu mensaje es el ultimo
!editalo!.
Omar y matias a pesar de estas preguntas tontas piensenlo bien creo que podemos sacar este foro adelante pero para eso ya no debe haber peleas y los novatos tienen que leer el post uno que esta muy completo(felicidades omar y matias).
No cierren el foro
eleazarbt
September 28, 2007, 05:28 PM
bueno la guia para quitar rsa para l6 q esta en modmymoto no sirve para l6i, incluso use el procedimiento numero dos, el que se hace con el flasbackup y nada, se q este es el foro l6 pero igual todos somos laneros y una ayuda q nos den nos vendria caida del cielo
matias el15
September 28, 2007, 06:12 PM
Aca se dan cuenta, ni asta leen que es foro de L6
ZHANZEN
September 28, 2007, 06:33 PM
hola no se si es el momento pero desde hace mucho tiempo tengo un problema y nunca me habia animado a decirlo ,pasa q ya eh flasheado varias veces y cuando cambio entre los menus salen los textos arriba por ejemplo me explico:
ME MUEVO ENTRE MENUS Y SI UN ICONO DEL MEN PRINCIPAL SE LLAMA SETTINGS ARRIBA SALE EL NOMBRE ORIGINAL Q DICE PROGRAMACION IGUAL CON TODOS LOS ICONOS Q LE EH PUESTO CREI Q ERA EL UNICO PERO A UN AMIGO LANERO TAMBIEN LE PASA LO MISMO !!!ALGUIEN SABE COMO COMPONER ESTO
Ppino
September 28, 2007, 06:42 PM
Kompañero eleazarbt ute aunke sea lanero (igual ke todos) TIENE EL DEBER Y DERECHO A INFORMARSE al igual ke todos aunke la ayuda te kaiga del cielo eres tu el ke debe buskarla o en este kaso LEER...........komo todos Y me imagino ke leiste este post e informate mas sobre tu problema peazzzzzz t('-'t)
matias el15
September 28, 2007, 07:03 PM
El foro del motorola L6,no se cerrara:cool:
a este foro le falta limpieza,hay que hablar con un moderador para que se encarge de quitar el spam
Charlymayo
September 28, 2007, 08:22 PM
El foro del motorola L6,no se cerrara:cool:
a este foro le falta limpieza,hay que hablar con un moderador para que se encarge de quitar el spam
Muy buena decision matias y ahora novatos lean el post uno antes de preguntar algo.
Gracias por recapacitar y no cerrar el foro.
MAX0023
September 28, 2007, 08:45 PM
http://rapidshare.com/files/9305975/Billabong_Monster_Pack.rar.html
YO ESTOY TENDO DIFILCUDADES PARA HACER EL DOWNLOAD EN EL RAPIDSHARE....
ALGUIEN PODES UPAR EN EL 4 SHARED?
ZHANZEN
September 28, 2007, 09:42 PM
http://rapidshare.com/files/9305975/Billabong_Monster_Pack.rar.html
YO ESTOY TENDO DIFILCUDADES PARA HACER EL DOWNLOAD EN EL RAPIDSHARE....
ALGUIEN PODES UPAR EN EL 4 SHARED?
AVER AVER Q ES ESO, BUENO AHORITA LO SUBO A MI SERVIDOR Y T PONGO EL LINK:P
OIGAN NADIE ME CONTESTO CON MI PROBLEMA LEAN MAS ARRIBA PARA Q VEAN!!!
militza
September 28, 2007, 10:23 PM
muy bueno ^^...
gracias por el aporte ... me a servido bastant
agus:)
September 28, 2007, 11:26 PM
hola lo q yo buscaba en un programa para editar la fotos en el cel....
a mi me vino uno q se llama multimedia...( no se q mas xq lo borre) pero solo se le podian poner marcos...
aaah, y si alguien tiene un juego de pokemon q ande a una velocidad normal tmb lo agradeceria....
(mi cel no esta modificado en nada xq me lo compre hace muy poco)
marcoguionbajo
September 28, 2007, 11:54 PM
e passte lo q se ocupa pa abrir la banda
eleazarbt
September 29, 2007, 10:08 AM
Kompañero eleazarbt ute aunke sea lanero (igual ke todos) TIENE EL DEBER Y DERECHO A INFORMARSE al igual ke todos aunke la ayuda te kaiga del cielo eres tu el ke debe buskarla o en este kaso LEER...........komo todos Y me imagino ke leiste este post e informate mas sobre tu problema peazzzzzz t('-'t)
compañero ppino si lei el post es mas, ademas lei el elpost de superjack en modmymoto, realice los procedimientos al pie de la letra, el procedimiento numero uno donde te toma una flash y se convierte a binario luego se parchean los archivos 2.bin,6.bin y 8.bin, se compila y seguido eso, se instala la flash y se procede a meter el mv, y la seem, y nada
el proceidmiento dos, q funciona para l6 donde se toma una flash,en shx, se abre el fb se coloca firmware se chulea quitar rsa nuevos celulares, o algo asi, se guarda la flash y se intala y se instala el MV y la seem
Y EL RESULTADO ES EL MISMO, SEGUN HE AVERIGUADO SE DEBE A QUE LAS DIRECIONES NO SON LAS MISMAS pues recuerda q el l6i tiene hardware mitsubishi, lo q necesito es una idea de q otro procedimiento puedo hacer y no que me lea el post pues si lees las ultimas paginas te daras cuenta q me tome, hace rato, el placer de leer todo el foro, y estoy suscrito a este tema para no perderme ningun post del mismo, y te daras cuenta que he respondido post publicados hasta 20 paginas atras
Diiego
September 29, 2007, 12:32 PM
oee ... y lo de 4 iconos .. se pone 01 - 0c ya esoo entiendo ... le pones 18 ya ok .. pero antes del 18 ke estaba ?? .. ya no puedo enviar mensajes ... !! ayudaaaaaaaaaaaa
cazanova_15
September 29, 2007, 02:14 PM
si esto se llama un foro es por que buscamos repuesta de las personas q saben hacer las cosas y si ninguno da respuesta pues se sigue preguntado asi q si a «?»Hopper89 no le gusta q pregunten lo mismo pues responda lo q es y no se ponga a hablar de cosas q nisiquiera sabe q existen mu chas gracias
ojala q si van a aportar algo sea sobre los l6 y no sobreq se quiera cerrar el tema
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.