Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
matias el15
septiembre 29, 2007, 02:34
si esto se llama un foro es por que buscamos repuesta de las personas q saben hacer las cosas y si ninguno da respuesta pues se sigue preguntado asi q si a «?»Hopper89 no le gusta q pregunten lo mismo pues responda lo q es y no se ponga a hablar de cosas q nisiquiera sabe q existen mu chas gracias
ojala q si van a aportar algo sea sobre los l6 y no sobreq se quiera cerrar el tema
sabes quien es «?»Hopper89 ,pues busca en todo este foro el nombre de el y te va a cerrar tu problema,el tambeinn ayuda.
y algunas personas preguntan cosas que no tienen sentido y que no corespónde al tema
|LMM| ZHANZEN
septiembre 29, 2007, 03:33
si esto se llama un foro es por que buscamos repuesta de las personas q saben hacer las cosas y si ninguno da respuesta pues se sigue preguntado asi q si a «?»Hopper89 no le gusta q pregunten lo mismo pues responda lo q es y no se ponga a hablar de cosas q nisiquiera sabe q existen mu chas gracias
ojala q si van a aportar algo sea sobre los l6 y no sobreq se quiera cerrar el tema
A VER ES Q EXPRESENCE BIEN SI NO HABLAN CORRECTAMENTE NO SE ENTIENDE LO Q DICEN :alien:
|LMM| ZHANZEN
septiembre 29, 2007, 03:34
ES FORO DE L6 NO PARA PEDIR JUEGOS Y MENOS DE POKEMON jajajaj
|LMM| ZHANZEN
septiembre 29, 2007, 06:06
este es mi problema http://www.freewebs.com/zhanzen/screen11.png
NO ME SALE EN NEGRO SOLO Q CON EL MSNAP NO TOMA BIEN SOLO EL PROBREMA ES LA BARRA DE ARRIBA Q DICE IMAGNES NO DEBERIA SALIR SI YA PUSE OTROS ICONOS ENTIENDAN!!! POR FAVOR AYUDEN NO SOY EL UNICO CON ESE PROBLEMA
matias el15
septiembre 29, 2007, 06:07
luis david no tenes el juego del counter strike 1.6 para el motorola silver l6
aprovechando
Luis-David
septiembre 29, 2007, 06:31
Aquí pongo dos juegos nuevecitos para los MOTOROLA L6!!!
El primero es El Oktoberfest (GAMELOFT)
http://my-moto.ru/games/160/arcade/Oktoberfest_160.gif
FIFA 2008 (Ea Games)
http://my-moto.ru/games/160/sport/FIFA_2008_160.gif
No lo tengo Matias
Loco Terry
septiembre 29, 2007, 07:19
recien me acabo de comprar este motorla l6 y no se como se puede bajar esta funcion porfa a mi celular pero expliqueme bien paso por paso esque no se nada
:muerto:
|LMM| ZHANZEN
septiembre 29, 2007, 09:49
q bien por los juegos david ya me habia aburrido e real fotball jeje
Luis-David
septiembre 30, 2007, 12:01
Che zhanzen, me sigue gustando mas el real footbal que el FIFA, una por las graficas y otra por los movimientos, especiales, jugadores, sonido, interfaz... :P:P:P
|LMM| ZHANZEN
septiembre 30, 2007, 03:35
Luis-David']Che zhanzen, me sigue gustando mas el real footbal que el FIFA, una por las graficas y otra por los movimientos, especiales, jugadores, sonido, interfaz... :P:P:P
HABRA Q VERLO ,NO LO EH PUESTO EN EL CEL,,,Y NADIE ME HA CONTESTADO CON MI PROBLEMA
|LMM| ZHANZEN
octubre 1, 2007, 03:32
q nadie entra ya?????????
Charlymayo
octubre 1, 2007, 04:06
q nadie entra ya?????????
Tranquilo, si no te contestan es porque no saben o no te entienden.
Suerte
Diiego
octubre 1, 2007, 05:20
oee ... gracias ... pero una preguntita ... donde lo pegoo ?? donde lo pongoooooooo !!!!!!!!!!!!!
Luis-David
octubre 1, 2007, 06:04
Aqui dejo el Pub Mania para los motorolas L6, para ustedes....
http://my-moto.ru/games/160/arcade/Pub_Mania_160.gif
Muy recomendado el juego, esta super, se trata de que ere sun mesero, esperas a los clientes..los llevas a las mesas...tomas el pedido...lo llevas a la barwoman :P.... te hace el pedido....se lo llevas al cliente...termina de comer....recojes la plata (dinero:P)....y por ultimo se va y recojes los vasos de la mesa....y listos para mas clientes...........
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=117512&d=1191169228
|LMM| ZHANZEN
octubre 1, 2007, 06:19
oee ... gracias ... pero una preguntita ... donde lo pegoo ?? donde lo pongoooooooo !!!!!!!!!!!!!
de q hablas !!!!donde lo pego??como dije EXPLIQUENSE SI QUIEREN AYUDA:confused:
eleazarbt
octubre 2, 2007, 11:49
compadre ya pidieron rescate?, o ¿llamo suplicando por su liberacion la victima del secuestro?
Luis-David
octubre 2, 2007, 06:26
Dejo otro jueguito nuevecito de la COMPAÑIA DE DISNEY y Living Mobile...
Disney Dogs:
http://my-moto.ru/games/160/arcade/Disney_Dogs_160.gif
Chuma
octubre 2, 2007, 06:52
subi el .jad del ajuntado y ya viene prederteminado en atributos corelets
y es el mismo y del post 1,me lo paso mi amigo omar
mi msn: matiael15@hotmail.com
pero mira es mucha diferencia de 11*** a 13***
Lo subi con el midway...pero me decia q ya existia esa aplicacion...lo instale igual y a lo ultimo salto un error :S....q sera??
alamela
octubre 2, 2007, 07:48
Luis-David']Che zhanzen, me sigue gustando mas el real footbal que el FIFA, una por las graficas y otra por los movimientos, especiales, jugadores, sonido, interfaz... :P:P:P
Tienes toda la razon.
matias el15
octubre 2, 2007, 07:54
Lo subi con el midway...pero me decia q ya existia esa aplicacion...lo instale igual y a lo ultimo salto un error :S....q sera??
el midway no se usa nunca para instalar un corelets,se usa el motomidman y en el atributos de la instalcion,osea eso se hace si o si con el mtomidman y en el atributos se pone corelets,aunque ya viene prederteminado ese .jad
instala el jad con el motmidman si o si y se ejecuta con atajos,si tenes un parche de que aparece en la lista,nomas es para que aparesca,pero no se ejecuta
alamela
octubre 2, 2007, 07:57
recien me acabo de comprar este motorla l6 y no se como se puede bajar esta funcion porfa a mi celular pero expliqueme bien paso por paso esque no se nada
:muerto:
es facil.
Consigue el archivito funlight.pat y lo pones en /c/mobile/audio y reinicias.
Luis-David
octubre 2, 2007, 09:32
Tienes toda la razon.
Cuando no :P:P:P
|LMM| logan_m_
octubre 3, 2007, 12:13
Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - En actualizacion
para cuando , y si no es mucho pedir incluir los progrtamas y tutorial en el post 1 o en el mensaje de respuesta .
grasias ....
alrato
(desde las sombras )
osoedu
octubre 3, 2007, 07:57
Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - En actualizacion
para cuando , y si no es mucho pedir incluir los progrtamas y tutorial en el post 1 o en el mensaje de respuesta .
grasias ....
alrato
(desde las sombras )
http://rapidshare.com/files/57988290/Gu_a_para_hacer_el_dnp.rar.html
^.:[DarkJhon]:.^
octubre 3, 2007, 10:32
Hola a todos, espero que esten bien, bueno, aqui les vengo a postear este archivo, que en su version anterior, el 0.66 es el que me descargue por medio de este foro, pero ahora tengo esta version, la 0.70, un poco mas estable que la que anteriormente tenia, para experiencia propia.
espero que sea de su gusto y a la vez sea una buena y mejor herramienta de la que ya tenian, para subirle archivos tipo java (la mayoria de estos tipos de archivos son juegos para este cel).
Bueno, no es mas, que desearles un buen dia.:)
http://www.gigasize.com/get.php?d=cpwbr837jzf
Luis-David
octubre 3, 2007, 03:09
Un nuevo juego, de la compañia de Dame Chocolate, a no :P es de Digital Chocolate :) :) :nervios: dejo el juego Bumper car City...
El juego es Para MOTOROLA L6!!!
Bumper Car city
http://my-moto.ru/games/160/gonki/Bumper_Car_City_160.gif
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=117931&d=1191436455
alamela
octubre 3, 2007, 04:27
hola a todos me podrian decir porfavor si esta es la unica forma de poner video ilimitado:
VIDEO ILIMITADO: Seem 004E_0001:
-Fila 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Fila 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)
Para poder acceder a esta seem usar el P2KMan build 27-07-2004.
Solo cambia a video ilimitado o hay algun efecto secundario?
eleazarbt
octubre 3, 2007, 06:38
para que digan q solo pregunto aqui tienen todas las versiones del p2k easy tools:
http://rapidshare.com/files/60093529...l_Versions.zip
y el rsd lite 2.7 lo descargan en este link
http://rapidshare.com/files/60095096/RSD_LITE_2_7.rar
|LMM| ZHANZEN
octubre 3, 2007, 07:23
hola a todos me podrian decir porfavor si esta es la unica forma de poner video ilimitado:
VIDEO ILIMITADO: Seem 004E_0001:
Solo cambia a video ilimitado o hay algun efecto secundario?
No amigo,no es bueno usar seem en esto por q luego no entra a varios menus,lo mejor es con el P2K Advanced Editor vallas a Phone Services,Video y ahi le pones en donde dice Video Record File Size Limit:10000 kb Y SI QUIERES en MP4 ,Write To Phone y ya reinicias, listo ya esta ilimitado :P :P :P jeje no olvides el K++
matias el15
octubre 3, 2007, 10:15
:alien: No amigo,no es bueno usar seem en esto por q luego no entra a varios menus,lo mejor es con el P2K Advanced Editor vallas a Phone Services,Video y ahi le pones en donde dice Video Record File Size Limit:10000 kb Y SI QUIERES en MP4 ,Write To Phone y ya reinicias, listo ya esta ilimitado :P :P :P jeje no olvides el K++
es mejor la edicion de seem,aparte los habras echo mal,yo lo hice tal cual esta y andubo de maravilla
alamela
octubre 3, 2007, 11:07
No amigo,no es bueno usar seem en esto por q luego no entra a varios menus,lo mejor es con el P2K Advanced Editor vallas a Phone Services,Video y ahi le pones en donde dice Video Record File Size Limit:10000 kb Y SI QUIERES en MP4 ,Write To Phone y ya reinicias, listo ya esta ilimitado :P :P :P jeje no olvides el K++
Gracias por el consejo, pero no funciona el video ilimitado cuando le pongo 10 000 , pero el mp4 si. No entiendo xq el ilimitado no. :( :(
osoedu
octubre 4, 2007, 07:47
Gracias por el consejo, pero no funciona el video ilimitado cuando le pongo 10 000 , pero el mp4 si. No entiendo xq el ilimitado no. :( :(
posiblemente lo tengas en duracion MMS. entra a video > settings> duracion y elijes maxima
omar_basura
octubre 4, 2007, 10:01
¿Zhanzen quien te dijo que no es buena la edicion de seems?
Pegate un tiro men, si todos los programas P2K no hacen mas que modificar seems pero de forma visual, osea con interfaz grafica, la edicion de seems es muy simple, no se olviden de backup de la seem a modificar y listo.
VIDEO ILIMITADO
Seem 004E_0001:
Tienes que hacer este paso SI o SI, no basta con el P2K Advanced Editor, pues las seems estan bloqueadas.
alamela
octubre 4, 2007, 11:35
¿Zhanzen quien te dijo que no es buena la edicion de seems?
Pegate un tiro men, si todos los programas P2K no hacen mas que modificar seems pero de forma visual, osea con interfaz grafica, la edicion de seems es muy simple, no se olviden de backup de la seem a modificar y listo.
VIDEO ILIMITADO
Seem 004E_0001:
Tienes que hacer este paso SI o SI, no basta con el P2K Advanced Editor, pues las seems estan bloqueadas.
Cada vez q las cambio por 27 10 guardo al telefono y reinicio vuelven a como estaban antes osea a los valores originales :s :s
alamela
octubre 4, 2007, 11:51
Cada vez q las cambio por 27 10 guardo al telefono y reinicio vuelven a como estaban antes osea a los valores originales :s :s
Ahhh :P :P :P estaba cometiendo un gran error. Funciona a la perfeccion muchas gracias por tu ayuda =) =)
osoedu
octubre 4, 2007, 12:44
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 y L6i.
1 - Hacer un respaldo completo de su MP
2 - flashear con la firm R3511 sin proteccion RSA y parcheada para desbloqueo.(adjuntada abajo)
3 - subir las 4 seem adjuntas (USEN EL P2KSEEM EDIT)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
4 - reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://rapidshare.com/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
5 - Si quieren pueden flashear su respaldo arriba que sigue desbloqueado.
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.
osoedu
octubre 4, 2007, 01:17
Pd: Siempre Aparecen Cosas Nuevas.
|LMM| logan_m_
octubre 4, 2007, 02:03
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
con subsydy code te refieres al codigo para reinicar el telefono , osea tenemos que reiniar el cel...o al que ay que poner cuando te pide la red es que no recuerdo...
Chok
octubre 4, 2007, 02:29
hola a todos laneros! primero que nada agradecer a todos, he aprendido mucho desde mayo que comence a meterme acá.
Mi consulta es la siguiente puede que ya la hayan posteado pero, ¿es posible tener internet en el Moto L6 por medio del bluetooth? creo que habian dicho que no, pero es que tengo unas dudas.
Resulta que instale el PuppetMaster, programa que utiliza un puerto com virtual junto con BT para usar el cel como control remoto, y funciona a la perfeccion, controlo winamp, PowerDVD, Media Player, incluso puedo ver parte del desktop del pc en el cel y controlarlo, entonces me pregunto si funciona este programa no habra alguna otra aplicación tipo browser web javame que funcione tipo cliente->servidor?
eso seria, saludos!
ahh si a alguien le interesa los programas que use son PuppetMaster y BlueSoleil 5
osoedu
octubre 4, 2007, 02:33
con subsydy code te refieres al codigo para reinicar el telefono , osea tenemos que reiniar el cel...o al que ay que poner cuando te pide la red es que no recuerdo...
el subsidy code es un codigo que se introduce en la flash para que solo puedas usar una SIM que hayas compardo y pagado para usarla, asi la compañia a la que compraste el equipo te tiene atado a ella.
Es un código de 8 dígitos que se graba en el teléfono. Este código es el que debe digitarse al teléfono cuando este se quiere utilizar con una tarjeta SIM distinta de la que posee como parámetro de validación.
Existe una cantidad de veces que puede ingresarse erróneamente este código (la
cantidad de veces está contenida en el flex).
saludos
Diiego
octubre 4, 2007, 06:08
ok ... muchas gracias por el dato ... pero un pregunta ... .. tu dices ke abramos algun editor hexadecimal (En este kaso usaremos el XVI32 ) ...eso no entiendooo .. si pueds lo respondes ....
night_hacker
octubre 4, 2007, 06:28
ok ... muchas gracias por el dato ... pero un pregunta ... .. tu dices ke abramos algun editor hexadecimal (En este kaso usaremos el XVI32 ) ...eso no entiendooo .. si pueds lo respondes ....
mano diego ese programa lo conseguis en el foro de software para motorola o con la opcion de edicion de seems en el p2k tools y listo
matias el15
octubre 4, 2007, 08:52
VIENE DE MODMYMOTO.COM
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.
wuenisimo,lastima que yo ya lo hise por testpoint 2,pero me viene como anillo al dedo
gracias a ti por traerlo acá y a los brasileros y al man de modmymoto
OMAR SUBELOOOO A LA 1
|LMM| logan_m_
octubre 4, 2007, 11:30
VIENE DE MODMYMOTO.COM
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
men , tengo que poner de afuersas los cg que pusiste , por que puse las seems y no me funciono ... y tengo el firm r3511 de echo no se los quise poner por aquello de perder los parches que tengo aplicados..
osoedu
octubre 5, 2007, 07:28
men , tengo que poner de afuersas los cg que pusiste , por que puse las seems y no me funciono ... y tengo el firm r3511 de echo no se los quise poner por aquello de perder los parches que tengo aplicados..
en teoría cualquier r3511 sin proteccion rsa tiene que servir.
prueba subir las seems con p2kseem.
este metodo es reciente hay ya 20 desbloqueados y 1 que no lo logró.
en el caso que no te funcione puedes respaldar tus cgs y probar con las que adjunté y si de esa manera queda desboqueado, le puedes parchear.
richie83
octubre 5, 2007, 09:15
Buenas a todos... cuando envio un mensaje de texto luego entro a destinatarios.. y hay una opcion q dice NUEVO NUMERO... entro ahi pero me indican que solo puedo elegir a mis contactos de la Agenda... pero al numero q qiero enviar no necesariamente kiero tenerlo guardado en mi agenda... como puedo hacer para solo colocar un numero telefonico d destinatario sin tener q agregarlo a la agenda?
|LMM|Wolfanime
octubre 5, 2007, 10:41
hola a todos laneros! primero que nada agradecer a todos, he aprendido mucho desde mayo que comence a meterme acá.
Mi consulta es la siguiente puede que ya la hayan posteado pero, ¿es posible tener internet en el Moto L6 por medio del bluetooth? creo que habian dicho que no, pero es que tengo unas dudas.
Resulta que instale el PuppetMaster, programa que utiliza un puerto com virtual junto con BT para usar el cel como control remoto, y funciona a la perfeccion, controlo winamp, PowerDVD, Media Player, incluso puedo ver parte del desktop del pc en el cel y controlarlo, entonces me pregunto si funciona este programa no habra alguna otra aplicación tipo browser web javame que funcione tipo cliente->servidor?
eso seria, saludos!
ahh si a alguien le interesa los programas que use son PuppetMaster y BlueSoleil 5
amigo si es posible, y fuiste tu quien dio el dato, te explico.
descargue el prgrama que mencionaste, y me sorprendi mucho, porke puedo controlar mi pc a mi anrtojo, no solo las funciones que tu has nombrado, puedes ver fotos en el cel,lo dificil, fue configurarlo, y poder utilizarlo a duo con el bluesoil, pero despues de intentos y poder registrarlo, (si ya lo tengo full :P ) pude hacer conexion, pero pudes entrar a internet desde el celular con la opcion de mode Mouse, y asi navegar por internet desde el cel, ademas debes de configurar la pantalla en opciones de tu pc con el puppet, para que sea mas rapido ver imagenes en el cel, gracias amigo lanero porke qhora si puedo chatear desde 15 metros del moden con mi cel jeje K+++++ para ti:P
|LMM| logan_m_
octubre 5, 2007, 11:25
en teoría cualquier r3511 sin proteccion rsa tiene que servir.
prueba subir las seems con p2kseem.
este metodo es reciente hay ya 20 desbloqueados y 1 que no lo logró.
en el caso que no te funcione puedes respaldar tus cgs y probar con las que adjunté y si de esa manera queda desboqueado, le puedes parchear.
por cierto lo isiste con este metodo o por testpoint..
bueno boy a probar y edito este post para desir sime funciono, por cierto ese uno soy yo.
jajaj a
oye ya no sairve el link a los cg! si los tienes un paro subelos a unservidor parea compartirlos
Luis-David
octubre 5, 2007, 11:33
Buenas a todos... cuando envio un mensaje de texto luego entro a destinatarios.. y hay una opcion q dice NUEVO NUMERO... entro ahi pero me indican que solo puedo elegir a mis contactos de la Agenda... pero al numero q qiero enviar no necesariamente kiero tenerlo guardado en mi agenda... como puedo hacer para solo colocar un numero telefonico d destinatario sin tener q agregarlo a la agenda?
Cuando te sale la lista, despues de darle click a "Enviar a" te sale esto:
http://www.imagehost.ro/pict/05193238470667268fa8c.JPG
Y luego le das en número nuevo , escribes el numero y listo... no se agrega a la lista, el numero solo es para el mensaje ;)
osoedu
octubre 5, 2007, 11:54
por cierto lo isiste con este metodo o por testpoint..
bueno boy a probar y edito este post para desir sime funciono, por cierto ese uno soy yo.
jajaj a
oye ya no sairve el link a los cg! si los tienes un paro subelos a unservidor parea compartirlos
el mio fue por testpoint 1, ya hace tiempo.
el link sigue sirviendo. posiblemente estaba ocupado, prueba en un rato. si no funciona lo subo a otro.
probaste con el p2kseem? y tu firmware
GARIMATRIX
octubre 5, 2007, 11:58
quiero una aolicacion que haga de diccionario
richie83
octubre 5, 2007, 01:05
Luis-David']Cuando te sale la lista, despues de darle click a "Enviar a" te sale esto:
http://www.imagehost.ro/pict/05193238470667268fa8c.JPG
Y luego le das en número nuevo , escribes el numero y listo... no se agrega a la lista, el numero solo es para el mensaje ;)
Ah caray... debia presionar el boton central... pense q era alguno d los botones de seleccion... GRACIAS :P
richie83
octubre 5, 2007, 01:07
amigo si es posible, y fuiste tu quien dio el dato, te explico.
descargue el prgrama que mencionaste, y me sorprendi mucho, porke puedo controlar mi pc a mi anrtojo, no solo las funciones que tu has nombrado, puedes ver fotos en el cel,lo dificil, fue configurarlo, y poder utilizarlo a duo con el bluesoil, pero despues de intentos y poder registrarlo, (si ya lo tengo full :P ) pude hacer conexion, pero pudes entrar a internet desde el celular con la opcion de mode Mouse, y asi navegar por internet desde el cel, ademas debes de configurar la pantalla en opciones de tu pc con el puppet, para que sea mas rapido ver imagenes en el cel, gracias amigo lanero porke qhora si puedo chatear desde 15 metros del moden con mi cel jeje K+++++ para ti:P
Podrian Explicar los pasos? y mencionar que cosas se necesitan para sto???
|LMM| ZHANZEN
octubre 5, 2007, 03:18
jajaja ya mejor no les contesto como se debe, si no me banean,jajaj para el q dice mandeme un privado y ayudare no soy el q pide k++jajaj si como no.Si el fue el q me enseño a pedir los k++ pero bueno...jajaj
|LMM| logan_m_
octubre 5, 2007, 03:55
el mio fue por testpoint 1, ya hace tiempo.
el link sigue sirviendo. posiblemente estaba ocupado, prueba en un rato. si no funciona lo subo a otro.
probaste con el p2kseem? y tu firmware
bueno de echo fue con mi fimware , ahora calo con la que esta subida ...
tenias rason , fue por eso solo que esa pagina no ponia ni aviso y cuando la busque en modmymoto estaba subida e el sendpace y ay sime di cuenta espere y listo ya la pude descaregar
... despeus cuento
que pedo
...
importante
bueno ya se la puse , ahora si ya me leyo las seem que no leia , creo que es por la version del firmware , es posible que solo esa firmware lo tenga y en las otras no se pueda( o no existan esas seem en ellas) asi que la forma de verificar es tratando de leer primero las seems de tu firmware (solo leer , visualisarlas en la pantalla), si las lee todas es pocible que fincione en tu firmware sin nesecidd de cambiarla en este caso yo tenia la firmware 52.45 (mi firmware que no funciono con esto)y esta es manueva es 52.47(la fimware que es para esto)
(ojo por que al poner se quitan todos los parches aplicados y si tenias el parche de cargar por usb on/off saldra apagado por defecto , pero si pones encendido los iconos y ran desapareciendo al ir pasando por ellos , no se asusten solo tienes que presionar el boton salir y meterte en config inicial y desactivas esa opcion (animacion para los que no tengan dnp puesta) y listo) .
anda ala perfeccion , truco comprobado totalmente funcionable ... en las versiones 52.47 y 3517
xeneize1985
octubre 5, 2007, 06:14
VIENE DE MODMYMOTO.COM
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
SUERTE.
Excelente aporte, pude desbloquearlo sin ningun tipo de problema...es la primer vez q me animo a hacer algo solito, porque zhanzen me ayudo mucho para flashear...
Yo tengo firm R3517 y anduvo a la perfeccion, asiq ya estoy haciendo uso de mis numeros de telefonos :P
Moto_ROKR
octubre 5, 2007, 06:48
Hola A Todos los del correo quiero decirles que sus ayudas me han servido mucho pero hay algo que no me sirve y es cuando le voy a subir una seem al celular atraves del P2K no pasa nada les agradezco Si Me AYUDAN
matias el15
octubre 5, 2007, 07:31
Hola A Todos los del correo quiero decirles que sus ayudas me han servido mucho pero hay algo que no me sirve y es cuando le voy a subir una seem al celular atraves del P2K no pasa nada les agradezco Si Me AYUDAN
el te va ayudar
http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=140056
eljuanda_088
octubre 5, 2007, 08:10
hola a todos,queria saber si se pueden agregar palabras al diccionario cuando se escribe en modo itap,xq las palabras mas utilizadas por ejemplo "xq" aparecen pero si no las utilizo x un tiempo se borran, hay alguna manera de poder agregar estas palabras para siempre?
Luis-David
octubre 5, 2007, 09:38
Ah caray... debia presionar el boton central... pense q era alguno d los botones de seleccion... GRACIAS :P
De nada ;) jejeje...
MrSpongeBob
octubre 6, 2007, 12:16
hey! pues yo lo akbo de intentar pero no me deja cambiar las seems 015c y 015d, o sea despues de ponerlas, reiniciar el telefono y cargarlas nuevamente es la seem original. trate cambiandolas a mano pero es la misma, no se modifican. use el firm k pusiste en el post pero pues nomas esas no me deja cambiar por que las primeras 2 sip.
A ver si sabes algo de eso.
Saludos!
EDSONEDD
octubre 6, 2007, 12:32
Pues tengo unas duditas primero ke todo en el tuto de la primera pagina hay unos links posteados en freeweb y esos no me cargan no c porke, otra cosa aver eske dicen ke para ocultar el reproductor del l6 hay ke modificar la seem aparte de conseguirme los parametros me podrian dar una explikacion de como editar eso, porke entre al p2ktools y listo lei mi seem pero realmente no se por donde empesar con toda esa mano de numeros gracias por la colaboracion
|LMM| logan_m_
octubre 6, 2007, 04:44
hey! pues yo lo akbo de intentar pero no me deja cambiar las seems 015c y 015d, o sea despues de ponerlas, reiniciar el telefono y cargarlas nuevamente es la seem original. trate cambiandolas a mano pero es la misma, no se modifican. use el firm k pusiste en el post pero pues nomas esas no me deja cambiar por que las primeras 2 sip.
A ver si sabes algo de eso.
Saludos!
amigo tienes que usar el programa p2kseem y primero fijate que te lea todas las seem es decir que todas existan en tu cel (es posible que unas lea y otras no), sino te lee alguna la que sea , eso se deve por que la firmware que tienes no usa exactamente las mismas seems , entonses tienes que cambiar a una version mas nueva por ejemplo me anfuncionado de la firmware : de la 3511(52.47) y la 3517 en esas me an funcionado
nota la firmware 3511(52.40)no ssirve dedusco que tienen que ser apartir de esa , osea las mas nuevas...
espero les sirva esta informacion ...
|LMM| ZHANZEN
octubre 6, 2007, 07:23
Mmmmmmmm......
Luis-David
octubre 6, 2007, 11:34
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........ spam spam spam :P:P:P :rolleyes:
matias el15
octubre 6, 2007, 11:40
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm spam spam spam
By_Xeeloh
octubre 7, 2007, 09:58
miren quisiera hacer una consulta. yo hace tiempo (como 3 meses) empeze a arreglar mi l6 le cambie las seems casi todo lo que sale en este foro del pos para l6 y despues de un momento pare ...
pero hace como un mes me dio la fiebre de arreglarlo mas y le empeze a seguir modificando las seems pero de un momento a otro dejaron de funcionar los mensajes del cel de todo tipo (texto, multimedia.etc) y tambien la configuracion wap se borro y se como colocarle la configuracion pero cuando lo voy a hacer se reinicia el telefono la pregunta es : esos problemas son por la seem del telefono o por otro motivo ?? ayuuda Pliiis ¡¡¡:(
matias el15
octubre 7, 2007, 10:16
navegando por modymoto,me encontre que se le pueden cambiar los estilos de color de default que vienen en el l6
New Supermod - Colour Styles Patching !!!
--------------------------------------------------------------------------------
So You are fed up with only being able to use one colour style - you hate the ones that are built into the L6 - you wish you could overwrite the default ones - Well now you can !!!
While doing some other patching work I have managed to find where the colour styles are stored - in the DRM file - lol
But rather than write a patch that will just change them to another that you might not like I have spent all week writing a program that will allow you to use any colour style you want.
The program should be easy to use - but if you have problems the just ask.
It has been tested - retested - and tested again - with lots of diffrent DRM files and should work on any phone that uses colour styles instead of skins.
Please find it at the following link
KnightHacker's Colour Style Patcher (http://www.knighthacker.co.uk/Patches/colourstylepatcher.rar)
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=8633&d=1191724645
lo probe y funciona,fue sacado de acá
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=49626
janos audron
octubre 7, 2007, 12:44
oigan necesito ayuda resulta ke le elimine la opcion de konfiguracion inicial a mi l6i y no komo reintegrarselo sera ke kon el p2ktool vs puedo arreglarlo ya ke lo e intentado y selecciono todas las opciones de esta konfiguracion pero no se me aktiva komo hago?
gracias
EDSONEDD
octubre 7, 2007, 02:54
kien me tira el link de P2KMan build 27-07-2004
|LMM| ZHANZEN
octubre 7, 2007, 03:37
oigan necesito ayuda resulta ke le elimine la opcion de konfiguracion inicial a mi l6i y no komo reintegrarselo sera ke kon el p2ktool vs puedo arreglarlo ya ke lo e intentado y selecciono todas las opciones de esta konfiguracion pero no se me aktiva komo hago?
gracias
YA T ENVIE UN PRIVADO:P
Luis-David
octubre 7, 2007, 09:33
Dejo un par de juegos para los MOTOROLA de resolucion pequeña (L6, L6i; L2, v235 y otros)
Crash Of The Titans (multilenguaje)
http://my-moto.ru/games/176/action/Crash_Of_The_Titans_176.gif
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118282&d=1191769650
Muskeeter (Los mosqueteros)
http://my-moto.ru/games/160/arcade/Musketeer_160.gif
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118283&d=1191769650
|LMM|Goter
octubre 8, 2007, 08:54
navegando por modymoto,me encontre que se le pueden cambiar los estilos de color de default que vienen en el l6
--------------------------------------------------------------------------------
So You are fed up with only being able to use one colour style - you hate the ones that are built into the L6 - you wish you could overwrite the default ones - Well now you can !!!
While doing some other patching work I have managed to find where the colour styles are stored - in the DRM file - lol
But rather than write a patch that will just change them to another that you might not like I have spent all week writing a program that will allow you to use any colour style you want.
It has been tested - retested - and tested again - with lots of diffrent DRM files and should work on any phone that uses colour styles instead of skins.
KnightHacker's Colour Style Patcher (http://www.knighthacker.co.uk/Patches/colourstylepatcher.rar)
yo siempre uso el p2k styler
«KC» RaZoR
octubre 8, 2007, 09:32
bacano.. eso de la banda de L6 sin necesidad de TP es RLZZZZ... a probar.;)....
osoedu
octubre 8, 2007, 09:36
el p2kstyle es para hacer un spcolor, pero esto es para poder cambiar los colores originales que vienen por defecto. antes solo se podia tener un spcolor personalizado, con este se puede poner cambiar las 6 que vienen por defecto (moto, silver, jade, midnight, solar, tangy)
así que ahora se puede tener 7 sp color personalizados.
muuuyy buen aporte... el modding se está revolucionando
osoedu
octubre 8, 2007, 09:40
bacano.. eso de la banda de L6 sin necesidad de TP es RLZZZZ... a probar.;)....
100% de acuerdo. es fenomenal, ademas, mediante el uso de unos patches se estan desbloqueando otros modelos motorola tambien y sin siquiera abrirlos.
matias el15
octubre 8, 2007, 11:12
el p2kstyle es para hacer un spcolor, pero esto es para poder cambiar los colores originales que vienen por defecto. antes solo se podia tener un spcolor personalizado, con este se puede poner cambiar las 6 que vienen por defecto (moto, silver, jade, midnight, solar, tangy)
así que ahora se puede tener 7 sp color personalizados.
muuuyy buen aporte... el modding se está revolucionando
claro eso mismo le iva a decir a hopper89
cada dia hay mas modding del motorola L6
muestra:
http://www.freewebs.com/matiael15/screen12.png
para que cambie las palabras tienen que editar el dnp y agregar los valores que aparecen en el programa cuando se sube el spcolor a la derecha aparece el codigo
|LMM| ZHANZEN
octubre 8, 2007, 04:06
BUENOS JUEGOS LUIS, HABER SI CONTESTAS LOS PRIVADOS Q T MANDO
Luis-David
octubre 8, 2007, 08:17
Dejo un jueguito para MOTOROLA L6
High School Musical
http://my-moto.ru/games/160/arcade/High_School_Musical_160.gif
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=118383&d=1191892406
chan3x
octubre 8, 2007, 08:37
VIENE DE MODMYMOTO.COM
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
SUERTE.
no entendi como se hace podrias explicarlo mas detalladamente por favor...
Diiego
octubre 8, 2007, 08:38
VIDEO ILIMITADO
Seem 004E_0001:
Para poder acceder a esta seem usar el P2KMan build entren a este enlace :
http://mirror.softcox.com/downloads/pafiledb.php?action=license&id=1&file=102
Suertee .... !!
omar_basura
octubre 9, 2007, 09:26
Oye Diiego eso ya esta en el Post 1. del cual me pirateaste la info, no eres el descubridor de la polvora men !!!
matias el15
octubre 9, 2007, 09:29
offtopic offtopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopicof ftopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopicofft opicofftopicofftopic
lmbj
octubre 9, 2007, 11:02
haaaa se me olvidaba ya pude quitar la fecha... solo hay que subir la seem que acabe de colocar y entrar al menu de ingenieria del phone.. entrar al PHONE CAPABILITIES. selecccion gp.auto attach y activarlo.. luego reiniciar el movil y listo sele quita la fecha...
este es un datazo... ya que nadie habia hablado de querer quitarle la molesta fecha al movil... espero unos carmillas ya que mis aportes son sencillo pero agradebles
brotehr muy buen aporte hace tiempo que estaba buscando esto encontraba diferentes formas de hacerlo pero no lo logaba:P :P :P :P
lmbj
octubre 9, 2007, 11:16
VIENE DE MODMYMOTO.COM
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
SUERTE.
brother esto es una bomba ahorita mismo lo hago graxxxxx!!!!!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P
seguraso79
octubre 9, 2007, 02:42
Hola queria saber como hacer para cambiar el mensaje que dice "Presione menu y * para desbloquear" ya que he visto que se puede por que una vez instale una MP y tenia este mensaje cambiado pero no se como hacer... y quisiera saber si en vez de poner otro mensaje si se podria poner la hora
osoedu
octubre 9, 2007, 02:51
Hola queria saber como hacer para cambiar el mensaje que dice "Presione menu y * para desbloquear" ya que he visto que se puede por que una vez instale una MP y tenia este mensaje cambiado pero no se como hacer... y quisiera saber si en vez de poner otro mensaje si se podria poner la hora
podes cambiarlo por cualquier texto q quieras con el dnp.prf, pero por la hora no., no creo q se pueda
Luis-David
octubre 9, 2007, 09:32
Alguien se imagino que patricio era familia de mayimbu :P:P jaja
http://www.512megas.com/wp-content/uploads/2006/12/patricioboo.jpg
cocu3
octubre 9, 2007, 10:24
Luis-David']Alguien se imagino que patricio era familia de mayimbu :P:P jaja
q maric... esa imagen esta de infart..
muy buena...:P :P :P :P :P
cocu3
octubre 9, 2007, 10:30
VIENE DE MODMYMOTO.COM
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
SUERTE.
eso esta probado??:\ :\
El Sensei
octubre 10, 2007, 08:23
eso esta probado??:\ :\
en mod my moto dicen que anda lo mas bien, tambien hay una version para desbloquear V3x y tambien dicen que funciona
lmbj
octubre 10, 2007, 09:18
ya yo lo probe con un l6 y funciona completamente tenia un sim de comcel y ahora lo tengo trabajando con una de tigo
KliTzs
octubre 10, 2007, 10:39
Alguno de ustedes se sabe la pagina de donde nos descargabamos los colores schemes? q le agregabamos al cel!! kelo bajarme unos pa hacer esa cosa del cambio de los colores x defecto jejee xxfa pasenmela ps brothers!:-p
lmbj
octubre 10, 2007, 01:36
oooppssss.. la embarre porfavor alguno me puede regalar la seem 0032_000 del L6 por que me la tire y no le saque backup. porfa colaborenme...thanks
btrother estas seguro de que era la seem 0032_0000 y no la seem0032_0001
por que si es la seem 0032_0001 aquie esta la original
lmbj
octubre 10, 2007, 01:45
Pues tengo unas duditas primero ke todo en el tuto de la primera pagina hay unos links posteados en freeweb y esos no me cargan no c porke, otra cosa aver eske dicen ke para ocultar el reproductor del l6 hay ke modificar la seem aparte de conseguirme los parametros me podrian dar una explikacion de como editar eso, porke entre al p2ktools y listo lei mi seem pero realmente no se por donde empesar con toda esa mano de numeros gracias por la colaboracion
brother visita esta pagina que hay encontraras justo lo que necesitas
salu2 suerte
http://http://motol6.netfirms.com/seems/
:P::P:P::P:P:P:P:P
cocu3
octubre 10, 2007, 02:00
se llaman skins, y son varios archivos q van en la carpeta de system en a\
|LMM| ZHANZEN
octubre 10, 2007, 03:40
Luis-David']Alguien se imagino que patricio era familia de mayimbu :P:P jaja
JAJAJAJ Q RISA COMO ME HAS HECHO REIR:P :P :P :P :P :P
janos audron
octubre 10, 2007, 03:44
HOLA LANEROS
KERIA INFORMARELES KE EL USUARIO ZHANZEN ES DE GRAN AYUDA A DEMAS DE UNA GRAN PERSONA LA KUAL TIENE MUCHO KONOCIMIENTO DE EL L6 Y L6i SOLO KERIA KE SUPIERAN ESTO YA KE SIN EL MI CELULAR ESTARIA MUY MAL.
EL ES DE GRAN AYUDA KUALKIER KOSA AKUDAN A EL
GRACIAS ZHANZEN
|LMM|Goter
octubre 10, 2007, 05:11
HOLA LANEROS
KERIA INFORMARELES KE EL USUARIO ZHANZEN ES DE GRAN AYUDA A DEMAS DE UNA GRAN PERSONA LA KUAL TIENE MUCHO KONOCIMIENTO DE EL L6 Y L6i SOLO KERIA KE SUPIERAN ESTO YA KE SIN EL MI CELULAR ESTARIA MUY MAL.
EL ES DE GRAN AYUDA KUALKIER KOSA AKUDAN A EL
GRACIAS ZHANZEN
si escribis en minusculas seria un poco mjeor
Diiego
octubre 10, 2007, 05:19
disculpen no me habia dado cuenta de q no habia subido las seems. aqui las dejo. espero les sea util.
osea ... ke le pongo ese seem a mi celular y tengo 4 bandas ??? o entiendo mall ?? .....
Diiego
octubre 10, 2007, 05:31
noo .. man ... disculpa si te molestastes ... eske le puse un enlace pa bajar el programita ps .... ademas ... soy novato y kiero aportar ps ...
splitant
octubre 10, 2007, 06:26
Hola, soy un poco novato pero seguí tu pequeño tut, y lo completé todo, pero al final me pide el susidy code y le puse lo8 8 ceros y no me los aceptaba, hasta que probé ponerle 6 ceros, pero se queda colgado buscando un contacto con el proveedor...
luego quiero leer mis contactos pero igual se queda colgado en una pantalla que dice "por favor espere"....
ayuda xfa!
VIENE DE MODMYMOTO.COM
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
SUERTE.
|LMM| ZHANZEN
octubre 10, 2007, 07:22
Hola, soy un poco novato pero seguí tu pequeño tut, y lo completé todo, pero al final me pide el susidy code y le puse lo8 8 ceros y no me los aceptaba, hasta que probé ponerle 6 ceros, pero se queda colgado buscando un contacto con el proveedor...
luego quiero leer mis contactos pero igual se queda colgado en una pantalla que dice "por favor espere"....
ayuda xfa!
seguro q no subiste bien alguna seem y por eso no completa:calma: vuelvelas a subir y ya no hay problema cuando t pida el codigo ponlo tranquilo y con cuidado y veras q si funciona
Diiego
octubre 10, 2007, 07:26
OHEE ZHANZEN GRACIAS POR AYUDARMEEEEEEEEE .... DE VERAS MUCHAS GRACIASS .... SABES UN WEVO DE L6I ... Y MI CELULAR YA DEJO DE ESTAR EN CAMAA .... MUCHAS GRACIASSSSSSSS ....... A VECES ME PREGUNTO PORKE NO ESTAS ENTRE LOS MEJORES ....DEBERIAS ESTAR EN EL POST 1 PA KE LA ROMPASSSS ...... MIL GRACIASS .... Y YO FELIZ CON MI L6I ........
Diiego
octubre 10, 2007, 09:10
Hola a todos Laneros .... alguien me puede dar el seem o el bit para cambiar ... osea el bit ke ase operativo el boton inteligente del L6i ...... si alguien lo sabe ... manden la respuesta a mi cuenta o a este correo : el_orangutan@hotmail.com ...... graciassss :gato:
Luis-David
octubre 10, 2007, 11:03
cuack!
:P
PD: disculpen por el spam, pero me dieron ganas de escribir un cuack :P:P:P jajaja
osoedu
octubre 11, 2007, 07:55
ayuda xfa!
lo hiciste con la firm que esta adjunta o con la tuya sin proteccion rsa?
hacelo devuelta con la firm adjuntada y sube las seems con el p2kseem. algunos p2ktools no manejan bien algunas seems.
cualquier cosa me mandas un privado
Halo_14
octubre 11, 2007, 08:09
Hola, hice todo como se explicaba, primero que nada, descargue los sgtes programas:
Flash&backup3
P2kseem
en el flash&backup, cree un respaldo de mi celular, por si acaso. Luego lo flashee sin proteccion RSA, la que esta para descragar aqui mismo. Luego abri el p2k seem, cargue las 4 seem, y reinicie. Ahora uso mi celular Movistar, sin problemas, y sin test point.
Saludos. gracias por su ayuda, desde chile
panxo_03
octubre 11, 2007, 09:09
Nota:
Originalmente Escrito por osoedu
VIENE DE MODMYMOTO.COM
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
http://rapidshare.com/files/60254611...__L6_.zip.html
SUERTE.
eso esta probado??
lo acabo de probar y funciona perfectamente yo soy de chile y ahora puedo ocupar claro, movistar y entel
|LMM|Goter
octubre 11, 2007, 09:15
OHEE ZHANZEN GRACIAS POR AYUDARMEEEEEEEEE .... DE VERAS MUCHAS GRACIASS .... SABES UN WEVO DE L6I ... Y MI CELULAR YA DEJO DE ESTAR EN CAMAA .... MUCHAS GRACIASSSSSSSS ....... A VECES ME PREGUNTO PORKE NO ESTAS ENTRE LOS MEJORES ....DEBERIAS ESTAR EN EL POST 1 PA KE LA ROMPASSSS ...... MIL GRACIASS .... Y YO FELIZ CON MI L6I ........
seria mas presentebale si escribieras en minusculas,,, cuando escribes en mayusculas estan gritando...
matias el15
octubre 11, 2007, 09:51
en el foro de l6i agradecele,esto es l6 y no importa que sea indenticos los celulares,para eso se crearon 2 foros aparte
gracias
mas vale si por msn se ayuda rapido y no por foro.asi cualquiera.
y no esta en el post 1 porque el no lo creo al tema y vino un tarde en la votacion del post 1,y sino se ayudan por el foro y se ayudan por el msn,agradecele en el msn y no vuelvas a entrar en el foro porque el te ayuda por msn,y cuando quieras ayuda pidele hay,porque acá solo hay preguntas y las soluciones va por msn,parece un foro abandonado por ustedes
y el gracias le das hay.
me entiendo,no es pelea lo que planteo,pero te digo lo que se ve
gracias
EDSONEDD
octubre 11, 2007, 11:49
brother visita esta pagina que hay encontraras justo lo que necesitas
salu2 suerte
http://http://motol6.netfirms.com/seems/
:P::P:P::P:P:P:P:P
OK GRACIAS ya la avia piyado pero igual se le aradece, pero mira ke sigo primero sin poder ver los links de freewebs del primer tuto y el lik ke me distes no caraga:( aprovecho para preguntar. todas las modificaciones de seems son correctas tambien para el l6i ???
lmbj
octubre 11, 2007, 12:27
OK GRACIAS ya la avia piyado pero igual se le aradece, pero mira ke sigo primero sin poder ver los links de freewebs del primer tuto y el lik ke me distes no caraga:( aprovecho para preguntar. todas las modificaciones de seems son correctas tambien para el l6i ???
brother disculpa fue que copie mal el lin el que sirve es este
http://www.motol6.netfirms.com/seems/
suerte salud2
:P:::P:P:P:PP:P
xeremias
octubre 11, 2007, 02:33
Me pueden ayudar?? tengo un L6 el cual quisiera bajar las fotos, logre q se conecte al p2k tools pero no veo la carpeta con las imagenes. alguna idea??
Halo_14
octubre 11, 2007, 02:53
No todo podia salir como yo esperaba, perdí todos los ringtones de mi celular, no se porque :S
y no respaldé ni uno, asi que si pudieran decirme una parte donde descargar aunque sea un pack genérico de ringtones, sería de mucha ayuda.
Tengo un motorola L6
|LMM| ZHANZEN
octubre 11, 2007, 03:40
No todo podia salir como yo esperaba, perdí todos los ringtones de mi celular, no se porque :S
y no respaldé ni uno, asi que si pudieran decirme una parte donde descargar aunque sea un pack genérico de ringtones, sería de mucha ayuda.
Tengo un motorola L6
como???a q te refieres quieres lo q venia de fabrica del L6 si es eso dime y lo subo ahora mismo:P y si no es eso explicate
AHHH matiel ayude por privado no por MSN:(
|LMM| ZHANZEN
octubre 11, 2007, 03:48
Me pueden ayudar?? tengo un L6 el cual quisiera bajar las fotos, logre q se conecte al p2k tools pero no veo la carpeta con las imagenes. alguna idea??
ok facil ,conectas el cel tienes el p2k abierto ya q lo detecta le pones actualizar,luego vas a ver q hay dos discos el a y el c,bueno t vas al C/ mobile/ pictures/ ahi estan y ya las puedes guadar AHI Q RECORDAR Q EN ALGUNOS VIEJOS P2K no sale el disco C
ES RECOMENDABLE HACER ESTO CON EL P2K 3 O EL P2K V/S ES bueno avisas si funciono si no vemos q hacemos:P :P :P
Halo_14
octubre 11, 2007, 05:19
como???a q te refieres quieres lo q venia de fabrica del L6 si es eso dime y lo subo ahora mismo:P y si no es eso explicate
AHHH matiel ayude por privado no por MSN:(
La verdad es que de fábrica no tengo ninguno, solo los patrones de vibrador estan seleccionables... pero ese problema es menor, el L6 lo desblowuee ayer, y le puse mis archivos de sonido.
Pero a la hora de ocupar bluetooth, no puedo ni enviar ni recibir archivos... puedo activarlo, configurarlo, mostrarme disponible... pero no puedo gestionar archivos con otros equipos u.u
hay alguna manera de solucionar eso?
Si flasheo el equipo de nuevo, volverá a quedar bloqueado?
Muchas gracias.
|LMM| logan_m_
octubre 11, 2007, 06:29
La verdad es que de fábrica no tengo ninguno, solo los patrones de vibrador estan seleccionables... pero ese problema es menor, el L6 lo desblowuee ayer, y le puse mis archivos de sonido.
Pero a la hora de ocupar bluetooth, no puedo ni enviar ni recibir archivos... puedo activarlo, configurarlo, mostrarme disponible... pero no puedo gestionar archivos con otros equipos u.u
Muchas gracias.
mira a mi me paso algo similar , no podia seleccionar los ringstone cuando queria poner el timbre de llamada y eso mismo asia que no pudiera resivir (al finalasar me salia error de archivo y no lo guardaba)pero , si enviar por bluttot tambien que cuando seleccionaba el timbre que queria dese sonidos me los borraba el que seleccionaba , entoses me di cuenta que todo era a causa del ttimbre .
lo que tienes que hacer es abrir
el p2ktools cualquiera sirve(bueno no todos ) , buscas una opcion que creo que dise ringstyle
o algo relacionado con ring , bueno lo pones y le pones load phone (cargar desde el teleono) y ayi sellecionas las ringstone que quieres poner como timbres y luego pones guardar y reiniciar notaras al encender de nuevo que en la lista ya puedes visualisar todos los ringstone y ahora si ya no te marcara error en el blotot eso me paso ami espèro y te sirva.
|LMM| ZHANZEN
octubre 11, 2007, 06:53
Muchas gracias.
ya t ayude :P
Luther1911
octubre 11, 2007, 07:23
No me funciono liberar mi l6 siguiendo todos los pasos que dijo me sale el mismo error se cuelga cuando quiero entrar a cualquier menu me dice por favor espere y nunca termina ademas aparece el icono como si hubiera una llamada
lo de arriba era antes bueno al primer intento ahora que probe ya me funciono lo que paso es que habia subido las seem asi a la volada y segunramente en una de esas me equivoque ahora lo hize con mas calma y con cuidado y resulto a la perfeccion exelente ya que por mas que queria no podia hacer el test point(los tornillos se robaron tanto forzar sin el desarmador apropiado) muchisimas gracias ;)
|LMM| ZHANZEN
octubre 11, 2007, 10:21
apuesto a q lo hiziste mal yo lo hize al pie de la letra y quedo bien
lmbj
octubre 12, 2007, 10:02
No me funciono liberar mi l6 siguiendo todos los pasos que dijo me sale el mismo error se cuelga cuando quiero entrar a cualquier menu me dice por favor espere y nunca termina ademas aparece el icono como si hubiera una llamada
seguro que hicistes algo mal por que yo lo libere con el mismo metodo y al principio me salia el mensaje pero no me demoro mucho como un minuto y luego sirvio y lo tengo trabajando en tigo y era de comcel
Ultra7
octubre 12, 2007, 10:40
A mi tampoco me funciona, hice todo al pie de la letra, pero cuando meti la otra simcard meti los 8 ceros y me salio error de codigo osea que no estaba desblokeado, ya no hice otra vez la prueba por miedo a quedarme con el cel bloqueado.
EDSONEDD
octubre 12, 2007, 10:54
brother disculpa fue que copie mal el lin el que sirve es este
http://www.motol6.netfirms.com/seems/
suerte salud2
:P:::P:P:P:PP:P
EUUU mira ke no e podido encontrar la modificacion de seems para la señal. ya ke despues de todas las modificaciones ke hize kedo como devil la señal, no sabeis cual sera la vuelta para lo de a señal, ee escuchado ke se puede modificar seem para esto, gracias:huh:
|LMM|Goter
octubre 12, 2007, 11:27
A mi tampoco me funciona, hice todo al pie de la letra, pero cuando meti la otra simcard meti los 8 ceros y me salio error de codigo osea que no estaba desblokeado, ya no hice otra vez la prueba por miedo a quedarme con el cel bloqueado.
tan facil que hacer un tespoint si cortar nada solo desarmar el cel,,,,,,,
osoedu
octubre 12, 2007, 12:15
EUUU mira ke no e podido encontrar la modificacion de seems para la señal. ya ke despues de todas las modificaciones ke hize kedo como devil la señal, no sabeis cual sera la vuelta para lo de a señal, ee escuchado ke se puede modificar seem para esto, gracias:huh:
seem 0032_0001
offset 7F checar el bit 1
luego en redes configuracion le pones velocidad rapida.
a algunos les a funcionado mejor q a otros.
lmbj
octubre 12, 2007, 02:01
brother sera que estas pasando algo por alto y es estodeves tener la proteccion RSA removida por que si no la tienes el cel queda hay y jamas sera desbloqueado
pero tenes que hacerle entonces un test point para liberarlo
dicen que es riesgoso... solo deves tener cuidado al hacerlo y ya::P:P:P:P:P:P
|LMM| ZHANZEN
octubre 12, 2007, 03:58
mira fijate q cuando abres el seem siempre donde dice seem o num: pongas el numero correcto de la seem
xeneize1985
octubre 12, 2007, 06:04
Hola amigos laneros, tengo el siguiente problema con el L6 de un amigo...Cuando intento pasarle un archivo de sonido a travez del bluetooth, una vez terminada la transferencia le aparece el mensaje de "archivo dañado" y no queda el archivo grabado...ya intenté probando con otro tipo de archivos como imagenes y videos y si funciona, solo es con los sonidos. Si alguien tiene alguna sugerencia para solucionar este problema se los agradeceria mucho...
ccarrascoa
octubre 12, 2007, 08:06
oigan ya no puedo flashear mi cel con f&b lo ocupaba para cambiar las drm pero ya no puedo qeu hago ????
LOBOSXL6
octubre 12, 2007, 09:19
hola amigos tengo un problemilla intente cambiar el nom bre del operador dos veces y me fue bien pero ahora lo intento i mesale(732-103) q puedo hacer par quitar eso y colocar un nombre lo agradesco soy nuevo
LOBOSXL6
octubre 12, 2007, 09:28
hola amigos solo queria saber quien me pude ayudar com mi l6 le modifique el nombre del operador dos veces y me fue bien pero ahora solo aprece 732-103 aun no lo he flasiado solo le modifico los seems agradesco su ayuda a
lmbj
octubre 12, 2007, 09:31
hola amigos tengo un problemilla intente cambiar el nom bre del operador dos veces y me fue bien pero ahora lo intento i mesale(732-103) q puedo hacer par quitar eso y colocar un nombre lo agradesco soy nuevo
si ya modificastes las seem intentalo de nuevo
pero si no las has modificado hazlo para que cambie el nombre automaticamente cuando lo reinicias
lmbj
octubre 12, 2007, 09:33
oigan ya no puedo flashear mi cel con f&b lo ocupaba para cambiar las drm pero ya no puedo qeu hago ????
intenta flasherlo con rsd lite
http://www.mediafire.com/?fmydaenpjbz
solo deves buscar la drm con los tres puntico que hay al final de la barra de direcciones
morris_167
octubre 13, 2007, 12:45
buenas a todos. quiero saber si alguien tienen mas estilos de color para el l6 y espero que sean compatibles con el l6i gracias.
matias el15
octubre 13, 2007, 02:19
buenas a todos. quiero saber si alguien tienen mas estilos de color para el l6 y espero que sean compatibles con el l6i gracias.
anda al foro de l6i a pedir
son iguales para ambos los estilos
LOBOSXL6
octubre 13, 2007, 03:09
#6633 ayuda com mi l6
hola amigos solo queria saber quien me pude ayudar com mi l6 le modifique el nombre del operador dos veces y me fue bien pero ahora solo aprece 732-103 aun no lo he flasiado solo le modifico los seems agradesco su ayuda a
matias el15
octubre 13, 2007, 03:45
#6633 ayuda com mi l6
se te aruino el plmn_text_table,sube el que te adjunto en a
Luther1911
octubre 13, 2007, 05:22
Hola a todos les comento que hize un ejemplo de como conectar a internet su pc o laptop usando su Motorola L6 ustedes pueden encontrar el ejemplo en mi blog http://blog.pucp.edu.pe/jose_gustavo espero que les sirva a aquellos que lo necesiten y alguna vez se preguntaron como hacerlo la configuracion que use es para Movistar de mi pais, Peru pueden cambias con la configuracion dependiendo del operador que uses y del Pais donde vivas gracias y suerte.
saludos
LOBOSXL6
octubre 13, 2007, 08:14
se te aruino el plmn_text_table,sube el que te adjunto en a
GRACIAS PARCE ME QUEDO DE PELOS:P
Charlymayo
octubre 14, 2007, 10:28
Encontre la aplicacion moto id, sera posible instalarla en este cel?
Gracias
xeneize1985
octubre 14, 2007, 12:53
Hola amigos laneros, tengo el siguiente problema con el L6 de un amigo...Cuando intento pasarle un archivo de sonido a travez del bluetooth, una vez terminada la transferencia le aparece el mensaje de "archivo dañado" y no queda el archivo grabado...ya intenté probando con otro tipo de archivos como imagenes y videos y si funciona, solo es con los sonidos. Si alguien tiene alguna sugerencia para solucionar este problema se los agradeceria mucho...
Alguien me podrá dar alguna sugerencia con este problema? gracias
janos audron
octubre 14, 2007, 02:52
Laneros, Ay Una Mala Noticia Nuestro Amigo Zhazen A Sido Victima De Un Hacker Ke Supuestamente Dice Ke Necesita Ayuda El Me Pidio Ke Enkontremos A Akel Hacker, Ke Ha Hecho Perder Su Korreo En Msn Y Su Komputadora Y Todo Lo Ke Habia En El
Por Favor Enkontremos A Este Hacker Para Sakarlo De Laneros Y Evitar Ke Otros Kaigan
Gracias
matias el15
octubre 14, 2007, 02:58
Laneros, Ay Una Mala Noticia Nuestro Amigo Zhazen A Sido Victima De Un Hacker Ke Supuestamente Dice Ke Necesita Ayuda El Me Pidio Ke Enkontremos A Akel Hacker, Ke Ha Hecho Perder Su Korreo En Msn Y Su Komputadora Y Todo Lo Ke Habia En El
Por Favor Enkontremos A Este Hacker Para Sakarlo De Laneros Y Evitar Ke Otros Kaigan
Gracias
uh que bajon,hay que matar al hijo de mil puu que le hackio su msn
zhanzen por eso no quiero ayudar por msn
men create un msn y anota el mio,no te lo paso por aca porque me puede suceder lo mismo
hablaremos
LOBOSXL6
octubre 14, 2007, 05:07
pienso qes mejor flaciarlo
Luis-David
octubre 14, 2007, 08:22
Gracias
Uyy que mal, pobre zhanzen.. Por eso es mejor nisiquiera dar el msn (como hacen otros que lo ponen en las firmas) al menos darlo, pero a gente de confiaza pues lo que sucede es lo peor.. hackers que no tienen nada mas que hacer que dañar a los demás.. pobre por el :| :\
Valenciano
octubre 14, 2007, 10:16
laneros tengo una pregunta... si sirve de algo activar las QUADBAND en el L6 y aqui en colombia si funcionan esas bandas. gracias es que vivo en una zona sin señal "aunque no lo crean todavia hay zonas sin señal en bogota jejeje"
Moto_ROKR
octubre 14, 2007, 10:40
Parcero Guarde Todo Lo Que Tenga Y Valla A La Configuracion Inicial Del Telefono Y Dele Borrado General Y El Problema Desaparecera
EDSONEDD
octubre 15, 2007, 06:53
mmm les cuento ke puse el video ilimitado y grabe varios videos de 3 o 4 minutos y grabaron como lentos, sera ke a este cel le keda pesado videos tan largos? o tiene algo ke ver ke desactive el sonido en finnnnnnnnnn ke mal no savia ke estaba grabando sin sonido y ps perdi todos los videos ke grabe:(
osoedu
octubre 15, 2007, 08:59
GRACIAS PARCE ME QUEDO DE PELOS:P
te quedó de OLA, ahora usa el OpEdit y pones lo q tu quieras
El Sensei
octubre 15, 2007, 09:23
Encontre la aplicacion moto id, sera posible instalarla en este cel?
Gracias
la aplicacion moto id no funciona en L6, tampoco funciona en V3 recien en los V3x, pero tu operador te cobra por el uso de este servicio
Luis-David
octubre 15, 2007, 03:18
Bueno, acá dejo un jueguito, espero lo disfruten y es el Alpha
Snake, para MOTOROLA L6 y L7.... en realidad es redimensionable.. es decir sirve
para cualquier resolucion....
http://my-moto.ru/games/160/arcade/Alpha_Snake_160.gif
matias el15
octubre 15, 2007, 03:26
mmm les cuento ke puse el video ilimitado y grabe varios videos de 3 o 4 minutos y grabaron como lentos, sera ke a este cel le keda pesado videos tan largos? o tiene algo ke ver ke desactive el sonido en finnnnnnnnnn ke mal no savia ke estaba grabando sin sonido y ps perdi todos los videos ke grabe:(
te graba lento porque esta en modo nocturno
Ultra7
octubre 15, 2007, 04:39
Hola, alguien ha revisado el programa de KnightHacker? se llama colour style patcher alguien lo menciono antes, creo que fue oseodu pero nadie ha dicho nada al respecto, weno ayer estuve dandole vueltas y bueno a parte de cambiarte el estilo de color que trae por defecto tambien viene con un parche para quitar la fecha, el operador y la hora, te deja limpia la pantalla solo quedan las figuras de bateria, señal y gprs, weno quedo bien pero como yo uso el reloj de mi cel lo volvi a la normalidad pero aviso porsiaca les sea de utilidad, ya que veo que todavia hay gente que anda editando las seems para quitar la fecha y el operador.
saludos.
matias el15
octubre 15, 2007, 07:41
Hola, alguien ha revisado el programa de KnightHacker? se llama colour style patcher alguien lo menciono antes, creo que fue oseodu pero nadie ha dicho nada al respecto, weno ayer estuve dandole vueltas y bueno a parte de cambiarte el estilo de color que trae por defecto tambien viene con un parche para quitar la fecha, el operador y la hora, te deja limpia la pantalla solo quedan las figuras de bateria, señal y gprs, weno quedo bien pero como yo uso el reloj de mi cel lo volvi a la normalidad pero aviso porsiaca les sea de utilidad, ya que veo que todavia hay gente que anda editando las seems para quitar la fecha y el operador.
saludos.
si lo mencione yo "matias el15", yno sabia que venia el parche para quitar la fecha y esas cosas,pasate una guia en español de como usarlo.
a tenes razon hay 2 opciones
also patch multi font
esta no se para que sirve y esta otra
also patch blank screen
esta de seguro es para lo que vos decis
EDSONEDD
octubre 15, 2007, 09:22
te graba lento porque esta en modo nocturno
OKKKKK GRACIAS POR LA ACLARACION, TENGO UNA CURIOSIDAD. como hago para meter este reproductor al l6 o el tema completo, enfin cmomo se inserta esta visualizacion en el cel
??? de iphone:muerto: http://www.freewebs.com/omarechegaray/imagenes/L6%5F03%5F2.JPG
osoedu
octubre 16, 2007, 09:28
si lo mencione yo "matias el15", yno sabia que venia el parche para quitar la fecha y esas cosas,pasate una guia en español de como usarlo.
also patch multi font
also patch blank screen
este programita está bárbaro.
si seleccionan "also patch blank screen" la pantalla principal queda sin reloj, sin operador y sin fecha. esta seleccion no se puede usar solo en uno de los colorstyle, una ves seleccionada todos los colorstyle quedan con blank screen.
"also patch multi font" es una segunda etapa de este programa. todabía no está funcional, se está probando para q quede libre de bugs. cuando esté pronta va a ser otro fenomenal avance en el motomodding (imaginen seleccionar entre varias fuentes, como si fueran los colorstyle)
este man KnightHacker se esta destacando, la rompió con este programa.
saludos
matias el15
octubre 16, 2007, 09:49
este programita está bárbaro.
si seleccionan "also patch blank screen" la pantalla principal queda sin reloj, sin operador y sin fecha. esta seleccion no se puede usar solo en uno de los colorstyle, una ves seleccionada todos los colorstyle quedan con blank screen.
"also patch multi font" es una segunda etapa de este programa. todabía no está funcional, se está probando para q quede libre de bugs. cuando esté pronta va a ser otro fenomenal avance en el motomodding (imaginen seleccionar entre varias fuentes, como si fueran los colorstyle)
este man KnightHacker se esta destacando, la rompió con este programa.
saludos
yo estoy esperando que su pagina abra,y que emocionante tener eso
ya mismo pruebo tener limpia la pantalla principal
http://www.knighthacker.co.uk/
matias el15
octubre 16, 2007, 10:03
OKKKKK GRACIAS POR LA ACLARACION, TENGO UNA CURIOSIDAD. como hago para meter este reproductor al l6 o el tema completo, enfin cmomo se inserta esta visualizacion en el cel
??? de iphone:muerto: http://www.freewebs.com/omarechegaray/imagenes/L6%5F03%5F2.JPG
tenes que hacer esto men
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1858694#post1858694
y el iphone skin te lo paso en adjunto acá
matias el15
octubre 16, 2007, 11:55
zhanzen volviste,al fin
cuenta con lujos de detalle que te paso.
xeneize1985
octubre 16, 2007, 02:58
tenes que hacer esto men
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1858694#post1858694
y el iphone skin te lo paso en adjunto acá
Quize usar el iphone skin ese q pusiste pero cuando lo pongo me aparece error de aplicacion...que puede ser?
matias el15
octubre 16, 2007, 03:33
Quize usar el iphone skin ese q pusiste pero cuando lo pongo me aparece error de aplicacion...que puede ser?
antes que nada no es una aplicacion comun y coriente,es un corelets y se instala si o si con el motomidman
y antes que nada se tiene que quitar la protecion rsa,lastima que la guia no funka mas,pero en www.modmymoto.com se encuentra.
luego se tiene que seguir la guia que te puse,no es instalarla asi nomas porque no se te ejecuta ni a palos(a si o si se instala el jad)
LOBOSXL6
octubre 16, 2007, 03:33
hola amigos le puse la moster de renzo. pero el volumende bateria baja nose escucha ccomo ahgo para subirlo , e manejado el gain table pero no se la opcion de aumentar el tono de bateria baja gracias
matias el15
octubre 16, 2007, 03:44
hola amigos le puse la moster de renzo. pero el volumende bateria baja nose escucha ccomo ahgo para subirlo , e manejado el gain table pero no se la opcion de aumentar el tono de bateria baja gracias
1posiblemente le puso un parche para eliminar el volumen de bateria baja definitivamente,pero vos subiste tambien el firmware?
si es asi flashea por otro,pero si se escucha bajo es porque no le puso el parche para quitarlo,utiliza el p2k tools vs new
Chuma
octubre 16, 2007, 03:57
Luis-David']Uyy que mal, pobre zhanzen.. Por eso es mejor nisiquiera dar el msn (como hacen otros que lo ponen en las firmas) al menos darlo, pero a gente de confiaza pues lo que sucede es lo peor.. hackers que no tienen nada mas que hacer que dañar a los demás.. pobre por el :| :\
SI es de aca laneros...hay q fijarse en este foro..con quien tuvo problemas...es lo q creo... o no tuvo una discusion con otro??? ayudemos a encontrarlo..sino..de prepo lo sacamos..con unas pokas pruebas...lo sacamos de este foro..no quiero parecer autoritario ni nada por el estilo...pero no va...esto no va asi...dejense de joder..o jodan en otro lado... Mis condolencias hacia ti ....
LOBOSXL6
octubre 16, 2007, 04:13
amigo matias como hago par subir el volumen al tono bateria baja
con el p2k tools
Chuma
octubre 16, 2007, 04:14
a ver si alguien me puede dar una mano.... tengo el DRMPORT pa modificar las DRMs...en binary 1 va la DRM a modificar...digamos la q se va a guardar...en binary 2 estan los q voy a usar para pasarlo a binary 1...el problema es q hago todo bien...creo...a la hora de subirlo con el FB3...lo hace todo correcto...pero el cel, no prende...queda titilando...pero no prende...mi hipotesis era/es/y sera...q al mandar las DRMs modificadas...en realidad no tenia nada dentro...era como mandarle algo vacio al cel...tonces no funcaba....ENTONCES:::: alguien me puede pasar un buen tuto sobre esto???... ya he leido 2 o 3...dice lo mismo...pero me pasa lo q les dije. muchas gracias
matias el15
octubre 16, 2007, 04:22
a ver si alguien me puede dar una mano.... tengo el DRMPORT pa modificar las DRMs...en binary 1 va la DRM a modificar...digamos la q se va a guardar...en binary 2 estan los q voy a usar para pasarlo a binary 1...el problema es q hago todo bien...creo...a la hora de subirlo con el FB3...lo hace todo correcto...pero el cel, no prende...queda titilando...pero no prende...mi hipotesis era/es/y sera...q al mandar las DRMs modificadas...en realidad no tenia nada dentro...era como mandarle algo vacio al cel...tonces no funcaba....ENTONCES:::: alguien me puede pasar un buen tuto sobre esto???... ya he leido 2 o 3...dice lo mismo...pero me pasa lo q les dije. muchas gracias
no asi no se hace,primero abres el drmport luego en seting tildas las 2 primeras opciones luego se descompila los iconos en bynary1 luego en esa misma carpeta tene que remplazar,el binary2 no se usa para nada
osea si tengo el icono de sonidos en este numero 1345 y quiero poner otra imagen,lo que tenes que hacer es buscar tu icono que te guste y ponerle el mismo numero 1345 y remplazarlo en la misma carpeta,luego que este todo abres eel drm port y pone save as
a y solamente se pone gif
Chuma
octubre 16, 2007, 05:48
NO entiendo mucho el como se maneja....digamos q abro mi cg15 del cel??? y le voy cargando esos estilos de color?? como lo guardo..y como lo subo de nuevo al cel??
Q nwb no??
matias el15
octubre 16, 2007, 05:55
NO entiendo mucho el como se maneja....digamos q abro mi cg15 del cel??? y le voy cargando esos estilos de color?? como lo guardo..y como lo subo de nuevo al cel??
Q nwb no??
algo asi en los cuadraditos pones los estilos de color que te gusten,luego cuando este todo pone patch cg15file y automaticamente se parchean en el mismo archivo,luego lo subis
Luis-David
octubre 16, 2007, 06:08
Uyyy miren el nuevo juego que va a sacar GAMLOFT...
Un juego que se llama NitroStreet Racing.. se ve bueno no? :P
http://source4.gameloft.com/common/products/346/default/web/comingsoon/en/v4_comingsoon_game.jpg
http://source1.gameloft.com/common/products/346/default/web/comingsoon/en/1.gifhttp://source3.gameloft.com/common/products/346/default/web/comingsoon/en/2.gifhttp://source3.gameloft.com/common/products/346/default/web/comingsoon/en/3.gif
Chuma
octubre 16, 2007, 06:10
q pt no??? pero por eso mismo...con q lo subo??al ser .smg..no se como subirlo....lo de agregarle los spcolor lo hice....pero no se como dsp subirlo che... :S
Luis-David
octubre 16, 2007, 06:11
Hola, aqui dejo un juegaaazo (nuevecito de GAMELOFT) salidito calentito del hornito
:P:P,, es el XIII 2 muy bueno.. es estilo caricatura pero es muy entretenido...
Lo dejo para Motorola L6, L2, v235 y otros (128x149)
Unos Screenshots:
XIII 2:
http://my-moto.ru/games/160/action/XIII_2_160.gif
|LMM| ZHANZEN
:P HOLA pues ya estoy de vuelta por aca amigos laneros, pues como ya les dijo un amigo lanero alguien malo de este foro me pidio ayuda diciendo q si lo ayudadaba a flashear y pues CAI en su trampa su Correo es xamilio204@hotmail.com NUNCA se me ocurrio preguntar su nombre en Laneros y pues me hackeo mi PC e intento mi tambien mi correo, pero sigo con el mismo, asi q pues jeje ya estoy en planes de venganza Pero lo malo es q tambien hackeo mi flash actual :( y pues queria pedirles un favorsote alguien q me adjunte este corelet es q no encuentro eL .JAD ,bueno pues espero....habra K++ jaja:P
http://www.freewebs.com/zhanzen/CORELET%20Q%20QUIERO.jpg
Chuma
Luis-David']Uyyy miren el nuevo juego que va a sacar GAMLOFT...
http://source4.gameloft.com/common/products/346/default/web/comingsoon/en/v4_comingsoon_game.jpg
http://source1.gameloft.com/common/products/346/default/web/comingsoon/en/1.gifhttp://source3.gameloft.com/common/products/346/default/web/comingsoon/en/2.gifhttp://source3.gameloft.com/common/products/346/default/web/comingsoon/en/3.gif
ya se van zarpando los juegos che...parece ell NFS carbono kuak..
lo subis?
Chuma
octubre 16, 2007, 06:17
:P HOLA pues ya estoy de vuelta por aca amigos laneros, pues como ya les dijo un amigo lanero alguien malo de este foro me pidio ayuda diciendo q si lo ayudadaba a flashear y pues CAI en su trampa su Correo es xamilio204@hotmail.com NUNCA se me ocurrio preguntar su nombre en Laneros y pues me hackeo mi PC e intento mi tambien mi correo, pero sigo con el mismo, asi q pues jeje ya estoy en planes de venganza Pero lo malo es q tambien hackeo mi flash actual :( y pues queria pedirles un favorsote alguien q me adjunte este corelet es q no encuentro eL .JAD ,bueno pues espero....habra K++ jaja:P
http://www.freewebs.com/zhanzen/CORELET%20Q%20QUIERO.jpg
ya te lo paso...toy ahora jodiendo con ese encima...
Luis-David
octubre 16, 2007, 06:22
ya se van zarpando los juegos che...parece ell NFS carbono kuak..
lo subis?
Aun ni ha salido chuma no lo pedo subir, ojala salga pa nuestros motos :P
kuak??? se escribe cuack :P:P jajaja
Chuma
octubre 16, 2007, 06:32
lo saque del mio...es ese.... te paso el link de donde lo saque...porq es pesadito....
MP net nelson(credito a el)
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4001
no k++...me parece injusto por lo q te paso...
Chuma
octubre 16, 2007, 06:34
Luis-David']Aun ni ha salido chuma no lo pedo subir, ojala salga pa nuestros motos :P
kuak??? se escribe cuack :P:P jajaja
che....vo pudiste hacer lo de los varios spcolor en el cel??? me explicas como lo subo una vez terminado todo?? como subo ese cg15.smg al cel ?? T_T
APURATE CON ESE JUEGO!!! jajajaj....(KUAK)!
Luis-David
octubre 16, 2007, 06:36
Pos, siempre pense que se podia un solo Spcolor.. y pues yo hago mis spcolor... pero casi no cambio mucho de estos diseños. Mas bien demoro con ellos hasta 2 meses :P
Chuma
octubre 16, 2007, 06:40
Luis-David']Pos, siempre pense que se podia un solo Spcolor.. y pues yo hago mis spcolor... pero casi no cambio mucho de estos diseños. Mas bien demoro con ellos hasta 2 meses :P
Me parece muy bien....pero a mi no se porq me agarro la desesperacion...espero q vuelva mati...seguro q fue al baño a cag*r..xD..q se apure...tengo q labuar a las 6 tempranito T_T
|LMM| ZHANZEN
octubre 16, 2007, 06:42
ya te lo paso...toy ahora jodiendo con ese encima...
jeje pues sigo esperando por q no lo veo:P :P
Chuma
octubre 16, 2007, 06:43
jeje pues sigo esperando por q no lo veo:P :P
ya te lo subi bolo...fijate
ta en esta MP net nelson(creditos a el)
no k+++( de onda va)
|LMM| ZHANZEN
octubre 16, 2007, 06:45
Me parece muy bien....pero a mi no se porq me agarro la desesperacion...espero q vuelva mati...seguro q fue al baño a cag*r..xD..q se apure...tengo q labuar a las 6 tempranito T_T
Q PROBLEMAS TIENES TAMBIEN T PUEDE AYUDAR YO!!!
Chuma
octubre 16, 2007, 06:45
aggggg diganme q me voy a dormirrrr..como subo esa smg al cel???????
Luis-David
octubre 16, 2007, 06:47
Me voy, nos vemos.. nos leemos :P... dejaron la pagina del juego atras xD
Chuma
octubre 16, 2007, 06:47
Q PROBLEMAS TIENES TAMBIEN T PUEDE AYUDAR YO!!!
Viteh q ahora se puede tener mas estilos de color...tengo el programa....lo hice todo bien....ahora como subo la cg15 q modifique???( supuestamente ahi estan puestas ya los distintos spcolors)
|LMM| ZHANZEN
octubre 16, 2007, 06:51
ya te lo subi bolo...fijate
ta en esta MP net nelson(creditos a el)
no k+++( de onda va)
}] no lo subiste solo me diste una flash q obiamente ya conozco y yo lo que estoy pidiendo es solo el el .jad y .jar de el corelet q puse arriba
Chuma
octubre 16, 2007, 06:53
el.jad no te lo subi?...va....
Chuma
octubre 16, 2007, 06:54
decime ahora...como subo la cg15.smg al cel????
|LMM| ZHANZEN
octubre 16, 2007, 06:57
Viteh q ahora se puede tener mas estilos de color...tengo el programa....lo hice todo bien....ahora como subo la cg15 q modifique???( supuestamente ahi estan puestas ya los distintos spcolors)
pues facilisimo abre el falsh&backup 3 y LEER INFO seleccionar archivo y abre el C515 osea la DRM y ahora le das escribir info y pondra La drm con los estilos y ya :P
Chuma
octubre 16, 2007, 06:58
pero es .smg!!!!!!!!!!!! no .shx no me da la opcion de .smg
|LMM| ZHANZEN
octubre 16, 2007, 06:58
ahhhh .smg jaja no lei cuando tengas el .shx lo subes como t dije
|LMM| ZHANZEN
octubre 16, 2007, 06:59
me falta el .jar
Chuma
octubre 16, 2007, 07:00
igual no te entendi mucho...tengo la cg.smg en la pc(en el escritorio) ya esta modificada...ese .smg como lo subo al cel????
Chuma
octubre 16, 2007, 07:03
igual decime como lo hago shx xD
JAR:
|LMM| ZHANZEN
octubre 16, 2007, 07:18
ese es el corelet????
xeneize1985
octubre 16, 2007, 10:06
antes que nada no es una aplicacion comun y coriente,es un corelets y se instala si o si con el motomidman
y antes que nada se tiene que quitar la protecion rsa,lastima que la guia no funka mas,pero en www.modmymoto.com se encuentra.
luego se tiene que seguir la guia que te puse,no es instalarla asi nomas porque no se te ejecuta ni a palos(a si o si se instala el jad)
La proteccion la tengo removida, y la aplicacion la subi con el motomidman...ahora voy a probar modificando la seem 0002_0005..veremos q sucede a ver si funca...graciassssss
matias el15
octubre 16, 2007, 11:33
estoy navegando con el opera mini desde mi l6.para pasar de .smg a sxh en la pestaña firmware del flash backup.hay que poner new luego agregar el smg luego guardarlo en .shx. cuando este en mi pc te explico mejor.
osoedu
octubre 17, 2007, 06:48
igual no te entendi mucho...tengo la cg.smg en la pc(en el escritorio) ya esta modificada...ese .smg como lo subo al cel????
para flashear el .smg con el F&B yo hago así:
con el F&B 3.0.6 van a la pestaña firmware > select file y seleccionan el backup de su flash .shx > remueven todos los CG eccepto el CG15 y el RAMDLD > luego te paras en el CG15 y le dan replace y ahora si te deja elegir el .smg que hiciste > por ultimo le dan al boton quickflash.
Ultra7
octubre 17, 2007, 10:41
also patch multi font
also patch blank screen
Si bueno no recordaba quien fue el que lo posteo, lo baje y lo tenia por ahi hasta que me di tiempo de revisarla, bueno para usarlo primero haces un backup de la DRM CG15 con el F&B 3, (porsiacaso has 2 backups y trabajas con una de ellas porque el programa aun tiene errores), luego con el Programa lo abres y parchas los colorstyles que quieras y si quieres la pantalla limpia le das check al que dice "also patch blank screen" luego la subes con el F&B 3, por ahi dicen que en la lengueta de Firmware pero yo la subi con la que dice Write y seleccionas el archivo con extemsion ".f3u" de la carpeta de backups del F&B3, osea no debes mover el archivo cg15 de ahi por eso hice 2 backups, el programa te genera un backup pero me late que tiene error porque como dije antes yo le puse la opcion de pantalla limpia y no me gustó que le quite el reloj porque yo lo uso, asi que al querer usar el bauckup que me generó el programa me sallian puros errores al querer parcharlo otra vez con los colorstyles que queria ponerle, felizmente hice 2 backups sino hubiera teniado que flashear todo el cel, bueno eso fue lo que yo hice.
saludos.
Ultra7
octubre 17, 2007, 10:57
Por cierto... la opcion "also patch multi font" no esta habilitada, al menos en la version que tengo yo no esta habilitada, tu la tienes habilitada??? se supone que esa opcion dice "tabien habilitar multi- tipos de fuentes" osea varios tipo de fuentes :confused: ?? se podra esto en el L6????
lmbj
octubre 17, 2007, 11:33
Luis-David']Uyyy miren el nuevo juego que va a sacar GAMLOFT...
ya lo saco???
por que se ve muy bueno si te lo consigues lo subes ok
salu2
Chuma
octubre 17, 2007, 12:05
claro eso mismo le iva a decir a hopper89
cada dia hay mas modding del motorola L6
muestra:
http://www.freewebs.com/matiael15/screen12.png
para que cambie las palabras tienen que editar el dnp y agregar los valores que aparecen en el programa cuando se sube el spcolor a la derecha aparece el codigo
ok...se ve q esta en actualizacion en el post 1 lo del dnp...falta mucho??? o lo puedo modificar en la PC y lo subo con el p2k?
matias el15
octubre 17, 2007, 12:07
ok...se ve q esta en actualizacion en el post 1 lo del dnp...falta mucho??? o lo puedo modificar en la PC y lo subo con el p2k?
aca esta la guia
http://rapidshare.com/files/57988290/Gu_a_para_hacer_el_dnp.rar.html
Chuma
octubre 17, 2007, 12:17
para flashear el .smg con el F&B yo hago así:
con el F&B 3.0.6 van a la pestaña firmware > select file y seleccionan el backup de su flash .shx > remueven todos los CG eccepto el CG15 y el RAMDLD > luego te paras en el CG15 y le dan replace y ahora si te deja elegir el .smg que hiciste > por ultimo le dan al boton quickflash.
Muchas gracias....lo hice bien...ahora tengo q cambiarles el nombre...kuak
ladypacha
octubre 17, 2007, 01:21
Hola amigos laneros como estan? Esperon que puedan ayudarme con este problemita.. de un tiempo aca deje de monear en mi l6i con el p2k tools en el menu "otras opciones" y no me acuerdo kien me ayudo creo q fue matias (gracias!) con algo de la resolucion de la camara que me funciono de maravilla y todo bien hasta q un dia prendi la radio de mi cell y cuando la enciendo no se escucha nada osea sale la aplicacion para la radio y busca las emisoras pero nunca se reproduce ninguna cancion, probe con los mp3 que tngo y todo funciona a la perfeccion, cabe mencionar q nunca he modificado seem del telefono y no creo que haya borrado algo relacionado con la radio xq sino no saliera la aplicacion xfavor si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria muchisimo k+ pa los que me ayuden..hasta luego..bye byeee
El Sensei
octubre 17, 2007, 01:27
Hola amigos laneros como estan? Esperon que puedan ayudarme con este problemita.. de un tiempo aca deje de monear en mi l6i con el p2k tools en el menu "otras opciones" y no me acuerdo kien me ayudo creo q fue matias (gracias!) con algo de la resolucion de la camara que me funciono de maravilla y todo bien hasta q un dia prendi la radio de mi cell y cuando la enciendo no se escucha nada osea sale la aplicacion para la radio y busca las emisoras pero nunca se reproduce ninguna cancion, probe con los mp3 que tngo y todo funciona a la perfeccion, cabe mencionar q nunca he modificado seem del telefono y no creo que haya borrado algo relacionado con la radio xq sino no saliera la aplicacion xfavor si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria muchisimo k+ pa los que me ayuden..hasta luego..bye byeee
hola, te aseguraste de que el volumen del telefono este alto?
probaste con la opcion "reinicializar"?
Luis-David
octubre 17, 2007, 01:33
ya lo saco???
por que se ve muy bueno si te lo consigues lo subes ok
salu2
No amigo, apenas lo estan anunciando... se ve bueno no? :P
Parece al need for speed..
Para los que no han bajado el nuevo XIII 2 aqui dejo el link... ya que dejaron muchas paginas atras xD
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=119226&d=1192576255
Moto_ROKR
octubre 17, 2007, 02:03
Parceros Que Pena Sera Que Alguien Me Dice Como Ocultar El Nombre De Operador Con EL menu De Ingenieria
El Sensei
octubre 17, 2007, 02:14
Parceros Que Pena Sera Que Alguien Me Dice Como Ocultar El Nombre De Operador Con EL menu De Ingenieria
debes ir a phone capabilities y poner el GPRS activado
ladypacha
octubre 17, 2007, 02:47
hola, te aseguraste de que el volumen del telefono este alto?
probaste con la opcion "reinicializar"?
Hola. pues si ya lo hice y ya use la opcion reinicializar del telefono y nada parece funcionar..
El Sensei
octubre 17, 2007, 02:58
Hola. pues si ya lo hice y ya use la opcion reinicializar del telefono y nada parece funcionar..
y si pruebas un reflash? sabes que hay un tema abierto de L6i? podrias postear tu problema ahi, o sino, mandame un mp y lo vemos
matias el15
octubre 17, 2007, 03:02
oe ladypancha,te suena el altavoz o solo se escucha por audifonos.o en ningunos de los 2 se escucha si es asi
para mi es el gaintable
descomprime el rar y pone el archivo en a
y atributos sistema
Chuma
octubre 17, 2007, 03:05
Aqui adjunto el Flash & Backup 3.0.6 del q me habia comentado el señor Osoedu...tmb viene la passworld de la instalacion
matias el15
octubre 17, 2007, 03:09
Aqui adjunto el Flash & Backup 3.0.6 del q me habia comentado el señor Osoedu...tmb viene la passworld de la instalacion
a el pasword es www.foromotorola.net
y el serial?
esa no sera la contraseña del rar que lo bajste antes,porque esa no creo que sea para activarlo
Diiego
octubre 17, 2007, 03:32
Hola ... necesito los seem 0032 ,004a ,004b y el 004e ,sin modificar ... para el L6i peruano .... por favor ... gracias a todos ....
Chuma
octubre 17, 2007, 03:34
a el pasword es www.foromotorola.net
y el serial?
esa no sera la contraseña del rar que lo bajste antes,porque esa no creo que sea para activarlo
NO NO...cuando se inicia la instalacion....te pide la clave...q es esa q esta adjunta...y dps lito...te queda instalado el F&B3.6 sin tanto lio de registrarte como en el 3.5 q ta en el primer post(sin ofender)... ademas este me ayuda con el problema q tenia de subir el .smg..., trae mas opciones y viene con español..muy bueno...
matias el15
octubre 17, 2007, 03:42
NO NO...cuando se inicia la instalacion....te pide la clave...q es esa q esta adjunta...y dps lito...te queda instalado el F&B3.6 sin tanto lio de registrarte como en el 3.5 q ta en el primer post(sin ofender)... ademas este me ayuda con el problema q tenia de subir el .smg..., trae mas opciones y viene con español..muy bueno...
es verdad es muy viejo el del 1,con ofender
pero entonces pones en la instalacion,pero se activa solo depsues el prograam porque yo tengo la ultima version y con serial del anterio y anda lo mas bien
Chuma
octubre 17, 2007, 03:45
es verdad es muy viejo el del 1,con ofender
pero entonces pones en la instalacion,pero se activa solo depsues el prograam porque yo tengo la ultima version y con serial del anterio y anda lo mas bien
jajaja(es ofensa?? xD)
Na. yo tire esta..porq es muy accesible y facil...kb kb esta F&B3.6...cual tenes vos???
matias el15
octubre 17, 2007, 03:51
jajaja(es ofensa?? xD)
Na. yo tire esta..porq es muy accesible y facil...kb kb esta F&B3.6...cual tenes vos???
yo tengo la 3.0.6
matias el15
octubre 17, 2007, 03:52
eso es para la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con eso no se quita el operador
|LMM| ZHANZEN
octubre 17, 2007, 04:03
NO chuchIN me sorprende q digas tremenda pend**** el Motorokr pregunto q como OCULTAR EL NOMBRE DEL OPERADOR no esta hablando de ocultar la fecha jaja me sorprendes jaja pero bueno
PARA QUITAR U OCULTAR EL NOMBRE HAS ESTO:
Por ahi encontre esto para quienes aun no han podido quitar ellogo del operador, ojo es quitarlo no cambiarlo!!!!!!!
1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.
2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets
Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset
04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff
074: Aqui sobrescribir con el valor f0
3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil.
4º - Reiniciar el movil, y si todo ha ido bien el logo del operador
habra desaparecido, asi como la opcion Justificado a la izquierda en
Menu/Programación/Personalizar/Pantalla principal/Esquema:
Justificado a la Izquierda, pero ya no habra mas operador.
Recordar que hay que cambiar los dos valores para que funcione,
de lo contrario no se quita el Operador.
ahi q buscar esta en el POST 1 :P :P
matias el15
octubre 17, 2007, 04:07
NO chuchIN me sorprende q digas tremenda pend**** el Motorokr pregunto q como OCULTAR EL NOMBRE DEL OPERADOR no esta hablando de ocultar la fecha jaja me sorprendes jaja pero bueno
PARA QUITAR U OCULTAR EL NOMBRE HAS ESTO:
Por ahi encontre esto para quienes aun no han podido quitar ellogo del operador, ojo es quitarlo no cambiarlo!!!!!!!
1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.
2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets
Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset
04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff
074: Aqui sobrescribir con el valor f0
3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil.
4º - Reiniciar el movil, y si todo ha ido bien el logo del operador
habra desaparecido, asi como la opcion Justificado a la izquierda en
Menu/Programación/Personalizar/Pantalla principal/Esquema:
Justificado a la Izquierda, pero ya no habra mas operador.
Recordar que hay que cambiar los dos valores para que funcione,
de lo contrario no se quita el Operador.
ahi q buscar esta en el POST 1 :P :P
que buena guia
Chuma
octubre 17, 2007, 05:01
Q cagad* siempre no me salen las pet*das.... no me funca lo de cambiar el nombre...ta bueno el tuto q me pasaste(matias)...pero hago todo lo q dice, lo subo con el p2k..pero no lo veo en el cel...:S...y a parte el q guardo como dnp es mas chico q el q aparece en el tuto
matias el15
octubre 17, 2007, 05:06
Q cagad* siempre no me salen las pet*das.... no me funca lo de cambiar el nombre...ta bueno el tuto q me pasaste(matias)...pero hago todo lo q dice, lo subo con el p2k..pero no lo veo en el cel...:S...y a parte el q guardo como dnp es mas chico q el q aparece en el tuto
tenes que editar la seem,para que funcione el dnp
Luis-David
octubre 17, 2007, 05:10
Y como se cambia el nombre...
Por ejemplo:
de movistar a Luis David
Chuma
octubre 17, 2007, 05:21
tenes que editar la seem,para que funcione el dnp
la 00032_0001 offset 72 bit 7 en 1(activado)...si..esta asi..ya la tenia asi
lmbj
octubre 17, 2007, 05:22
Luis-David']Y como se cambia el nombre...
Por ejemplo:
de movistar a Luis David
editando la seem que te muestar en el mensaje de bienvenida
descarga el absolute rename operador
http://www.mediafire.com/?fcod1imv0nx
saludos
suerte
LOBOSXL6
octubre 17, 2007, 05:22
asea amigos como hago para quitar la fecha la modifique la pero nose entrar a nose donde queda phone capabilities y poner el GPRS activado.
quisiera subirle tonode bateria baja gracias
|LMM| ZHANZEN
octubre 17, 2007, 08:16
asea amigos como hago para quitar la fecha la modifique la pero nose entrar a nose donde queda phone capabilities y poner el GPRS activado.
quisiera subirle tonode bateria baja gracias
Amigo es es facilisimo lo q de la fecha pues mira tienes q editar esta seem (ya t la dejo adjuntada solo subela a tu L6) y luego y tienes q activar el menu de ingenieria (activalo con el p2k 3 o el V/S ES,despues vas a herramientas y esta ahi ingenieria/T vas a donde dice capacidad de telefono y en Gp Auto Adj: pones encendido luego apsgas el cel y luego lo prendes EN CASO Q NO FUNCIONE ESTO, ABRES EL P2K ADVANCED EDITOR /screen setinggs y donde dice GPRS Active Text ¡¡DEJAS EN BLANCO!!!Y luego Write to Phone,renicias y listo ya no estara LA FECHA, y con eso de q el sonido de la bateria no se oye fuerte o no se oye,debes haber puesto un firmware con el parche para quitar el sonido,solo cambia de firmware y ya o si no con el P2K V/S ES ve a modo P2K, editor de sonido/alertas de sistema y subele y listo!!!!!!:P
LUIS DAVID de verdad no sabes cambiar el nombre de operador???
El Sensei
octubre 18, 2007, 06:09
[QUOTE=matias el15]
eso es para la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con eso no se quita el operador[/QUOTE
tienen razon.....lei mal.......me estaba vigilando el jefe de atras y conteste rapido... :)
sepan entender....
richie83
octubre 18, 2007, 09:22
hola, quisiera hacer una consulta, con mi L6 cuando tomo fotografias y las almaceno luego las fotos salen movidas... por lo que tengo que estar un buen rato siguiendo enfocando luego de presionar el boton de tomado de foto... esto mismo ocurre con el L7????
El Sensei
octubre 18, 2007, 09:28
hola, quisiera hacer una consulta, con mi L6 cuando tomo fotografias y las almaceno luego las fotos salen movidas... por lo que tengo que estar un buen rato siguiendo enfocando luego de presionar el boton de tomado de foto... esto mismo ocurre con el L7????
no se con el L7, pero con el V3x no pasa eso
matias el15
octubre 18, 2007, 10:55
Amigo es es facilisimo lo q de la fecha pues mira tienes q editar esta seem (ya t la dejo adjuntada solo subela a tu L6) y luego y tienes q activar el menu de ingenieria (activalo con el p2k 3 o el V/S ES,despues vas a herramientas y esta ahi ingenieria/T vas a donde dice capacidad de telefono y en Gp Auto Adj: pones encendido luego apsgas el cel y luego lo prendes EN CASO Q NO FUNCIONE ESTO, ABRES EL P2K ADVANCED EDITOR /screen setinggs y donde dice GPRS Active Text ¡¡DEJAS EN BLANCO!!!Y luego Write to Phone,renicias y listo ya no estara LA FECHA, y con eso de q el sonido de la bateria no se oye fuerte o no se oye,debes haber puesto un firmware con el parche para quitar el sonido,solo cambia de firmware y ya o si no con el P2K V/S ES ve a modo P2K, editor de sonido/alertas de sistema y subele y listo!!!!!!:P
no suban seem por otros le pueden traer comflictos al celular,no mentira si lo hiso zhanzen esta bien.
jaja
hay otra forma de quitar la fecha con edicion de seem
Luis-David
octubre 18, 2007, 01:26
Parece increible verdad jajajaja :P:P
Pero cierto, se modificar hexadecimales, offsets, bits, DRMS, Schems, LPS, MPS; y apunto de saber modificar la resolución de los juegos (muy pero muy complicado)
Lo unico que quisiera saber es con que programa se hace el cambio, y si este da el cambio a la seem, para la luego subirla al phone ;)
osoedu
octubre 18, 2007, 01:47
Luis-David']Parece increible verdad jajajaja :P:P
Pero cierto, se modificar hexadecimales, offsets, bits, DRMS, Schems, LPS, MPS; y apunto de saber modificar la resolución de los juegos (muy pero muy complicado)
Lo unico que quisiera saber es con que programa se hace el cambio, y si este da el cambio a la seem, para la luego subirla al phone ;)
te recomiendo lo del post 1 pero usar el OpEdit y editar tu plmn_text_table y no el AONRv31 ya q este te cambia todos los operadores de tu lista de redes.
|LMM| ZHANZEN
octubre 18, 2007, 04:17
no suban seem por otros le pueden traer comflictos al celular,no mentira si lo hiso zhanzen esta bien.
jaja
hay otra forma de quitar la fecha con edicion de seem
jaja si bueno pero lo q la seem ya lo mencione y por eso puse la seem pero bueno esa seem no afecta para nada
OSOEDU como es para editar el plm_tex table( jeje no se como se escribe y tengo prisa)??????
para el q dice las fotos salen movidas no se q decir MI L6 toma a la perfeccion la fotos
matias el15
octubre 18, 2007, 09:12
jaja si bueno pero lo q la seem ya lo mencione y por eso puse la seem pero bueno esa seem no afecta para nada
OSOEDU como es para editar el plm_tex table( jeje no se como se escribe y tengo prisa)??????
para el q dice las fotos salen movidas no se q decir MI L6 toma a la perfeccion la fotos
yo se que decir,es una caga da la flash que tiene entonces,jaja
naa que se yo
spam
electrorap
octubre 18, 2007, 09:41
VIENE DE MODMYMOTO.COM
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
SUERTE.
Tengo un L6 en Personal , segui toda la secuencia me pidio el SUBSIDY CODE puse 00000000 3 tres veces y aparecio Contacto en servicio proveedor ,,,,,,?????
Ultra7
octubre 18, 2007, 10:03
Bueno por cierto como puedo saber si tengo mi firm con proteccion RSA???
Liontrainer
octubre 19, 2007, 02:44
bueno, que pena si no encontre la info al respecto, pero tengo el problema con mi l6 cuando lo prendo y me pide el pin, cuando lo pongo me dice q es incorrecto, probe con el que tenia, el inicial, pero no lo toma.
ya busque en el primer post, pero aun asi, nada de nada, y busque en estre tema, pero uno queda ma mamado que chupo de guarderia. si alguien puede decirme como, o dirigirme a donde sea, sin ofuscarse. o si pueden, ayudarme con la seem 0002_0005 original.
PD: si alguien puede hacerme el fa de subir los flex o los flash originales del l6, de preferencia movistar o tigo. ademas, seria util, en el caso de que novatos (como yo) se tiren la original
osoedu
octubre 19, 2007, 06:47
Tengo un L6 en Personal , segui toda la secuencia me pidio el SUBSIDY CODE puse 00000000 3 tres veces y aparecio Contacto en servicio proveedor ,,,,,,?????
por algun motivo no se desbloqueó. y al poner mal el subsidy 3 veces se bloquea un tiempo determinado.
recuerda usar el p2kseem para subir las seems.
osoedu
octubre 19, 2007, 06:56
bajas el archivo plmn_text_table que está en a o en a/mobile no me acuerdo y lo abres con el OpEdit luego clikeas en numero de red y se te ordenan por numero, luego buscas la que quieras y le puedes cambiar el texto, la guardas y la subes al telefono.
tambien si tu red no está en ese archivo puedes lograr introducirla. a mi me pasó eso y no podía cambiar el nombre del operador (eso es medio dificil de explicar).
osoedu
octubre 19, 2007, 06:58
Bueno por cierto como puedo saber si tengo mi firm con proteccion RSA???
si tu no se la quitaste o no lo flashiaste con una firm sin rsa, quiere decir que tiene protec RSA
El Sensei
octubre 19, 2007, 07:00
si tu no se la quitaste o no lo flashiaste con una firm sin rsa, quiere decir que tiene protec RSA
averiguaste algo de la lista de LP´s?
Moto_ROKR
octubre 19, 2007, 11:50
Como Puedo Actualizar Mi L6 La Tal Firmware Y Todo Eso
Zhanzhen Cuando Le Midifico una seem al movil Y Se La Subo no pasa nada ¿porque?
Sera acaso El P2k
El Sensei
octubre 19, 2007, 11:56
Como Puedo Actualizar Mi L6 La Tal Firmware Y Todo Eso
Zhanzhen Cuando Le Midifico una seem al movil Y Se La Subo no pasa nada ¿porque?
Sera acaso El P2k
cuando le subes la seem no pasa nada porque no le das reiniciar al telefono, debes darle al boton de reiniciar
Ultra7
octubre 19, 2007, 01:25
Originalmente Escrito por osoedu
Bueno pues ya le quite la proteccion RSA, y le subí las seems con el el p2kseems para desbloquear el cel, me asegure de no equivocarme en los numeros de las seems como me dijeron antes pero sigo igual que antes, que puede estar funcionando mal??? aunque creo que mejor hago el test point prque ya me quede sin intentos, ya van 2 veces que hago esto y ala 3era si no funka se me blokea el cel.:\
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.