Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
I_ComE_BacK
November 5, 2007, 12:38 PM
una pregunta, después de poner una firm, me aparece que la sim no esta registrada, pero si vuelvo a la que tenia antes me aparece normal, que puede hacer, es que baje una que me pareció bacana, pero no me registra la sim. Gracias y salu2
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 12:47 PM
Aqui no hay nadie en ningun Trono. En el link que ud muestra ya se dieron los motivos por los cuales se baneo a dichos usuarios, asi que le agradezco deje de publicar mas SPAM al respecto.
ok,perdon
una pregunta, después de poner una firm, me aparece que la sim no esta registrada, pero si vuelvo a la que tenia antes me aparece normal, que puede hacer, es que baje una que me pareció bacana, pero no me registra la sim. Gracias y salu2
diga exactamente que flash le metio,capaz que viene erronea
I_ComE_BacK
November 5, 2007, 12:52 PM
....
diga exactamente que flash le metio,capaz que viene erronea
Pues le metí la de español sin modificaciones del primer post, la de Billabong Monster Pack también en el primer post y ambas me botan el mismo error.
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 01:21 PM
Pues le metí la de español sin modificaciones del primer post, la de Billabong Monster Pack también en el primer post y ambas me botan el mismo error.
---solucionado---
osoedu
November 5, 2007, 02:29 PM
http://www.freewebs.com/omarechegaray/imagenes/L6_03.JPG
http://www.freewebs.com/omarechegaray/imagenes/L6_03_2.JPG
bueno amigo omar a sido un gusto tenerte en este foro; manteniendo y ordenando el post 1 que estoy seguro lleva tiempo y dedicación hacerlo de la manera q tu lo llevaste. y tambien aportando y ayudando novatos.
Espero que los moderadores tengan en cuenta esto y q no sos un simple participante de este foro al cual banear por una inconducta momentanea.
saludos omar y un abrazo a la distancia.
PD: a los moderadores: no me borren este post. dejenlo un tiempo, por lo menos para q lo vean laneros q no entran a diario.
|LMM|Wolfanime
November 5, 2007, 03:22 PM
Te apoyo osoedu es verdad el dia de hoy perdimos otro de los grandes del Modding, somos pocos los que quedamos, esperemos que podamos seguir adelante sin mas problemas como este, Fuerza usuarios L6 ya esta comprobado que queda mucho aun por hacer.
atte wolfanime
El Perú te agradece Omar
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 03:47 PM
Te apoyo osoedu es verdad el dia de hoy perdimos otro de los grandes del Modding, somos pocos los que quedamos, esperemos que podamos seguir adelante sin mas problemas como este, Fuerza usuarios L6 ya esta comprobado que queda mucho aun por hacer.
atte wolfanime
El Perú te agradece Omar
si y todo el tiempo que le dedico y sin que le pagen 1 $ y asi es como lo tratan,la verdad me apena mucho como se maneja los moderadores de laneros,pero bueno,ellos dicen que asi trabajan.
Fuerza omar nadie tuvo el post 1 tan ordenado y con lo necesario
ZHANZEN
November 5, 2007, 04:36 PM
MMMM bueno q mal por lo q esta pasando el foro espero no lo vallan a cerrar ya q en el foro todavia hay muchas cosas por hacer,espero el foro se lo pasen a otra persona
+FkO
November 5, 2007, 04:53 PM
Eso espero... el for esta muy bueno... a sacado a muchas personas de probleas (( como a mI))... fuerza para que no lo cierren
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 05:04 PM
Eso espero... el for esta muy bueno... a sacado a muchas personas de probleas (( como a mI))... fuerza para que no lo cierren
viste,pero mejor si tenia el dueño de antes y tu echando pua y pua.arriba el foro del l6
janos audron
November 5, 2007, 05:18 PM
Oigan Por Ke Le Paso Esto A Omar Basura?? KE PROBLEMA HUBO??
ZHANZEN
November 5, 2007, 05:54 PM
Bueno viendo q estan baneando a varios tal vez ami me pase esto pero antes de q pase les digo q este foro es el mejor me ayudo cuando era un novato y ahora me daba la oportinidad para ayudar a mas laneros si me banean siempre recuerden Al super lanero ZHANZEN:P:P como el lanero q ayudo a muchos en aprietos :cool: me hubiera gustado estar en la 1 pero pues no se pudo, tampoco podre sacar mi flash,Bueno pues adios, sino me banean seguire como siempre ayudando a todos los q tengan problemas con L6 o L6i:(:|
DJ ZHANZEN:P:P:P
daribar
November 5, 2007, 06:15 PM
Hola Laneros, por asuntos personales por atender como mi carrera y otras cositas, no ingreso con frecuencia al foro. Lastimosamente cada vezque lo hago algo ha salido mal; alguien se tiró el teléfono por algo que yo pude resolverle, novatos perdidos sin que nadie los oriente (como si todos hubiesen comenzado siendo expertos del tema), y en el peor de los casos están sacando a alguien que sólo le brinda buenos aportes a la "comunidad" (lo encierro entre comillas porque "conunidad" sería si todos realmente se preocuparan por los demás, cosa que veo muy lejana).
Espero que esa situación se mejore por el bien este muy buen foro que sólo nos ha dejado "ganancia" (no me refiero a $$$$ sino a la utilidad y experiencia que vamos obteniendo) y gratis.
_Gato_
November 5, 2007, 06:48 PM
Hola a todos es la primera vez que escribo en el tema y pues necesito saber los nuevos links de los 4 iconos en pantalla, y botones laterales de ajuste de volumen, y todo esto ya que parecen que estan rotos!!
saludos
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 06:56 PM
Hola a todos es la primera vez que escribo en el tema y pues necesito saber los nuevos links de los 4 iconos en pantalla, y botones laterales de ajuste de volumen, y todo esto ya que parecen que estan rotos!!
saludos
Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia
y las teclas laterales no se
_Gato_
November 5, 2007, 07:06 PM
Gracias compa, pero no sabes que le paso a los links??
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 07:08 PM
Gracias compa, pero no sabes que le paso a los links??
omar basura habiacreado una web con contenido en PDF y hosting directo de programas y como lo banearon,se retiro del todo.
Para el volumen de las teclas laterales es:
con el p2ktools modificando la seem 005b_0001
OFFSET 1E: poner el valor 16 o 19
OFFSET 17: poner el valor por 1A
guardar y reiniciar
osoedu
November 5, 2007, 07:12 PM
ja editado.... tengo otra pero seguro q también andan.
otro pa los borradores
_Gato_
November 5, 2007, 07:14 PM
compa ya las encontre. y disculpa molestar pero no sabes de algun convertidor a ringtone mp3, para que sea mas liviano ya que tengo mis canciones y quiero meterle algunas al movil y no he podido ya que son muy pesadas!!
saludos
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 07:17 PM
volumen en teclas laterales
seem 005b_0001
offset 17 poner el valor 18
offset 1e poner el valor 17
al final como es,yo encontre un post tuyo con lo que puse arriba de tu mensaje miralo osoedu
mira acá es este tu post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1894391&postcount=5950
confirmame cual de los 2 es mejor o el correcto
ZHANZEN
November 5, 2007, 07:25 PM
compa ya las encontre. y disculpa molestar pero no sabes de algun convertidor a ringtone mp3, para que sea mas liviano ya que tengo mis canciones y quiero meterle algunas al movil y no he podido ya que son muy pesadas!!
saludos
mira t recomiendo pases las MP3 con el Motorola Phone Tools en melody estudio ya q pasa las canciones A 64 kbps y con un excelente sonido y sii no con el DB Power converter Y las metees con cualquier P2K (de los nuevos) espero t sirva la info:P
osoedu
November 5, 2007, 07:41 PM
al final como es,yo encontre un post tuyo con lo que puse arriba de tu mensaje miralo osoedu
mira acá es este tu post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1894391&postcount=5950
confirmame cual de los 2 es mejor o el correcto
ja tenes razon. pero estoy seguro q andan bien las 2 formas. es q tengo 2 mapas de seems. ahora no estoy con mi maquina, pero mañana las pruebo las dos y te confirmo.
ya vi q varias de las modificaciones de la seem 005b, para una misma funcion tiene varios valores.
saludos
felik30
November 5, 2007, 08:57 PM
Hola!, necesito ayuda, llegué aquí buscando el método de instalar nuevos juegos en mi Motorola L6, lei atentamente el primer post y descubrí la parte donde dice: INSTALAR JUEGOS CON MIDWAY, creí que había encontrado lo que necesitaba, pero cuando hice clik en el link, no abrió la página, no se que hacer, por favor, discúlpenme por mi ignorancia.
Gracias de antemano
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 09:17 PM
ja tenes razon. pero estoy seguro q andan bien las 2 formas. es q tengo 2 mapas de seems. ahora no estoy con mi maquina, pero mañana las pruebo las dos y te confirmo.
ya vi q varias de las modificaciones de la seem 005b, para una misma funcion tiene varios valores.
saludos
ok
Hola!, necesito ayuda, llegué aquí buscando el método de instalar nuevos juegos en mi Motorola L6, lei atentamente el primer post y descubrí la parte donde dice: INSTALAR JUEGOS CON MIDWAY, creí que había encontrado lo que necesitaba, pero cuando hice clik en el link, no abrió la página, no se que hacer, por favor, discúlpenme por mi ignorancia.
Gracias de antemano
en primer lugar tenes que instalar los driver autoinstalables que te dejo en este link y lo instalas
-http://rapidshare.com/files/67739406/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip
http://rapidshare.com/files/67739805/MotomidMan_v7.rar
luego abres este programa de arriba(motmidman)y para instalar los juegos hace click en instalar y seleciona si tenes un archivo ,jad o jar luego se instalara y cuando termine te tiene que decir listo,que figura abajo a la izquierda,luego pones reiniciar en el programa y ya tenes instalado el juego en tu celular
[ARG]Matia_el15
November 5, 2007, 09:54 PM
TUNNING MOTOROLA L6
[/FONT]
vamos OSOEDUUUUUUUUUUU mejora el foro del l6
|LMM|Wolfanime
November 5, 2007, 10:53 PM
Osoedu con respecto a tu guia, la cuestion esta en que aun no removemos la rsa del L6i, me gustaria saber como podemos hacerlo, Yo tengo un respaldo de todas las seem y moods que se perdieron del post 1, recuerden que lo guarde en un dvd , la proxima vez editare este post y pondre aqui la formacion.
Felicitaciones Osoedu
osoedu
November 6, 2007, 06:36 AM
vamos OSOEDUUUUUUUUUUU mejora el foro del l6
Osoedu con respecto a tu guia, la cuestion esta en que aun no removemos la rsa del L6i, me gustaria saber como podemos hacerlo, Yo tengo un respaldo de todas las seem y moods que se perdieron del post 1, recuerden que lo guarde en un dvd , la proxima vez editare este post y pondre aqui la formacion.
Felicitaciones Osoedu
bueno amigos me enorgullece que hayan pensado en mi para el post 1.
intentaré mantener el nivel de amigo omar, y si veo que no puedo, por tiempo o por otros motivos, eligiremos algun lanero con conocimientos, experiencia, tiempo y dedicacion. yo se q tengo conocimientos del modding y experiencia, pero tengo poco tiempo. en fin veremos como la voy llevando.
saludos laneros L6
PD: saludos omar (muy buen trabajo en tu paso por el post 1)
|LMM|Goter
November 6, 2007, 09:20 AM
Omar felicitaciones:
Y trabajo le espera osoedu este post si ha tenido moderadores
+FkO
November 6, 2007, 11:56 AM
mis Felicitaciones para osoedu por la obtencion del foro :)... esperemos que siga tan ordenado como lo ha estado siempre
ZHANZEN
November 6, 2007, 04:24 PM
Bien Bien osoedu espero tengas actualizado el post 1 con todos los aportes q se hacen dentro de este foro t espera mucho mucho trabajo ,Y q siga el Modding!!!!!
LOBOSXL6
November 6, 2007, 04:31 PM
Si de q puedes puedes solo pon una flash de L6i escucha amigo solo puedes poner de L6i NUNCA SE T VALLA A OCURRIR PONER OTRO MONSTERPACK DE OTRO CEL POR Q SE MUERE TU L6
COMO t dice osoedu asi es el Firmware R3517 Gasta mas bateria pero aparte commo t dice ahi otra forma para q dure mas el tiempo de carga,mira deja q se descargue totalmente la bateria y luego lo pones a cargar tardara un poco mas de tiempo pero la carga dura mas:P :P
Pues mira ponlo manualmente en modo flash y luego ya lo conectas al programa o intenta flashear con otro programa y dices q pasa:'( :
nada sigue igual cera mejor q?????????
Luis-David
November 6, 2007, 05:49 PM
Congratulations :P
Gracias a Omar_Basura por su participación en este foro, ha sido de mucha ayuda, Mis Agradecimientos.
Y Claro como no podría felicitar al nuevo dueño del foro Osoedu, amigo que sigas aportando al foro como siempre lo has echo, Felicidades.
Luis-David.
[ARG]Matia_el15
November 6, 2007, 06:36 PM
bueno amigos me enorgullece que hayan pensado en mi para el post 1.
intentaré mantener el nivel de amigo omar, y si veo que no puedo, por tiempo o por otros motivos, eligiremos algun lanero con conocimientos, experiencia, tiempo y dedicacion. yo se q tengo conocimientos del modding y experiencia, pero tengo poco tiempo. en fin veremos como la voy llevando.
saludos laneros L6
PD: saludos omar (muy buen trabajo en tu paso por el post 1)
osoedu,yo espero en el post 1 el manual en español para hacer el multifont.
tambien espero modificaciones de seem.
no sabes una modificacion de seem para que pueda adelantarse y retroceder los videos como los hay en los sonidos?
ZHANZEN
November 6, 2007, 07:34 PM
osoedu,yo espero en el post 1 el manual en español para hacer el multifont.
tambien espero modificaciones de seem.
no sabes una modificacion de seem para que pueda adelantarse y retroceder los videos como los hay en los sonidos?
Oye creo q con los videos mpg si se puede adelantar y regresar no estoy seguro:'(
karoljesus
November 6, 2007, 07:37 PM
no peudo instalar juegos a mi mororola l6 ya puse el software y tengo l v¡cal¡be pero kieor los juegos com hago
com puedo instalar juegos a mi l6 no se , b¡los borre de casualidad ahora no se com ponerlos ya baje algunso de esta pagina pero no se como ponerlos ay tengo el cable y el c pero no se com hago ayudame por fa
pichucho
November 6, 2007, 07:45 PM
aun bloqueado mi cell cuantos dias mas de tortura sin señal tendre que pasar que iras
porque no puedo quitar el bloqueo del imei
estoy pensando en comprarme otro ya que no se puede hacer nada pero no se cual
a ver que cell me recomiendan que no sea el L6i jaja ni el L7 si no mejor eso si con tarjeta de memoria
PD: eso si si me quedo sin L6 no se lo doy a nadie lo tendre aunque sea para jugar
ZHANZEN
November 6, 2007, 09:07 PM
com puedo instalar juegos a mi l6 no se , b¡los borre de casualidad ahora no se com ponerlos ya baje algunso de esta pagina pero no se como ponerlos ay tengo el cable y el c pero no se com hago ayudame por fa
Ya t estoy ayudando con eso Y NO HAGAS SPAM no hagas doble post igualito jeje yo hago hasta triple pero no es lo mismo:calma:
un bloqueado mi cell cuantos dias mas de tortura sin señal tendre que pasar que iras
porque no puedo quitar el bloqueo del imei
estoy pensando en comprarme otro ya que no se puede hacer nada pero no se cual
a ver que cell me recomiendan que no sea el L6i jaja ni el L7 si no mejor eso si con tarjeta de memoria
PD: eso si si me quedo sin L6 no se lo doy a nadie lo tendre aunque sea para jugar
Haber o flashea o pon tu backup de tu seem 0032 o pon las seem para liberar BIEN Y si no lo quieres dar a nadie pues no lo hagas jejeje:P por q este quedara bien=)
+FkO
November 6, 2007, 09:10 PM
Les tengo una pregunta: Los Videos 3gp por que no se puede adelantar y los demás si????
|LMM|Wolfanime
November 6, 2007, 09:23 PM
Bueno Osoedu te dejo aqui lo que te comente,esto ya lo administre en el foro L6i es un backup de edicion de seem que si funcionan de personalizacion, recuerda que queme en dvd los aportes. buscare má:Ps cosas .
aqui estan las demas seem que se perdieron , esto si esta bueno :Aporte Perdido (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1871348&postcount=5799)
ZHANZEN
November 6, 2007, 10:46 PM
Les tengo una pregunta: Los Videos 3gp por que no se puede adelantar y los demás si????
Pues no se tal ves por q el formato no es muy bueno q digamos a diferencia del mpg8|
pichucho
November 6, 2007, 11:01 PM
Ya t estoy ayudando con eso Y NO HAGAS SPAM no hagas doble post igualito jeje yo hago hasta triple pero no es lo mismo:calma:
Haber o flashea o pon tu backup de tu seem 0032 o pon las seem para liberar BIEN Y si no lo quieres dar a nadie pues no lo hagas jejeje:P por q este quedara bien=)
ya le flashee y nada incluso le puse ese tuto que estaba para falshear sin test point le hice todo y nada lo que me dijeron que tenia que hacer era limpiar el imei es decir cambiarle el imei del telefono y bueno eso si le veo grabe porque como te comente eso cuesta 25 dolares :muerto: :muerto:
El Sensei
November 7, 2007, 06:20 AM
Pues no se tal ves por q el formato no es muy bueno q digamos a diferencia del mpg8|
se refieren a adelantar un video en el celular? si es asi, el celular no soporta formato MPG (por lo menos mi V3x) pero si le metes un MP4 este si se puede pasar para adelante o para atras
gerardoedgexxx
November 7, 2007, 08:40 AM
Ola Necesito Ayuda Mi Hijo Se Mando Una Cagaita Con El Celu Y Aora Cuando Inicio El Celu Me Aparece Una Pantalla Naranja Donde Sale "fts" Y Comienzan A Aparecer Puros Codigos Y No Puedo Salirme De Esa Pantalla Le E Sacado La Bateria Lo Apago Y No Pasaa Nada Sigue Esa Pantalla El Uniko BotOn Ke Sirve Es El "atras" Pero Lo Presiono Y Me Dice Pantalla Agregada A Favoritos O Eliminada De Favoritos. El Celu Igual Recibe Llamadas Pero No Veo Nada En Pantalla Me Sale Esos Codigos Todo El Rato Ayuuuuuda Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
osoedu
November 7, 2007, 09:45 AM
Ola Necesito Ayuda Mi Hijo Se Mando Una Cagaita Con El Celu Y Aora Cuando Inicio El Celu Me Aparece Una Pantalla Naranja Donde Sale "fts" Y Comienzan A Aparecer Puros Codigos Y No Puedo Salirme De Esa Pantalla Le E Sacado La Bateria Lo Apago Y No Pasaa Nada Sigue Esa Pantalla El Uniko BotOn Ke Sirve Es El "atras" Pero Lo Presiono Y Me Dice Pantalla Agregada A Favoritos O Eliminada De Favoritos. El Celu Igual Recibe Llamadas Pero No Veo Nada En Pantalla Me Sale Esos Codigos Todo El Rato Ayuuuuuda Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
eso paso porque entro al menu de ingeniería y habilito el FTS.
prueba esto:
1 prendé el telefono y dejalo por 2 minutos.
2 presiona y mantené presionado cuanquier numero hasta q aparesca en la pantalla.
3 presiona el boton rojo
4 presiona "menu 0 0 * * TESTOFF*"
5 reinicia el telefono
si esto no funciona probamos otra forma
obvio q si lo flasheas se soluciona.
avisa como va
AlfredoML6
November 7, 2007, 10:57 AM
Hola, estoy a punto de rendirme, porque no logro instalar los controladores del celular L6 en mi maquina.
1.Instalé el Motorola Phone Tools y me funciona a la perfeccion pero no tiene opciones para realizar cambios al celular.
2.Asi que instale el PSK Tools que esta en el 1 post, el programa cargo......pero al momento de conectar mi celular al USB de la maquina me pidio que instale controladores, entonces me descargue de la pagina del 1 post una opcion que dice drivers, pero nada de nada, la maquina me pedia que instale un archivo usbccgp.sys, lo logre encontrar en la misma makina en los archivos del sistema...pero nada, igual la maquina sigue sin reconcer los controladres adecuados para el celular L6, y al no reconcer la maquina el celular los programas P2K Tools y el Midway no me sirven porque no reconocen el celular, podrian por favor mandarme los drivers exactos que necesito, porque los drivers que estan en el post no me sirven o estoy haciendo algo mal, he leido los manuales y todo pero sigo sin poder instalar los controladores que mi maldita maquina me pide para reconcer mi celular. Quisiera tener el video ilimitado y pasar juegos al celu desde mi maquina, he leido la forma de hacer eso pero no puedo hacerlo hasta no encontrar los controladores.
Ayuda por favor, toda la información de este foro es espectacular pero no puedo realizar nada de todas las cosas que ustedes explican hasta no tener esos controladores que la maquina necesita, diganme por favor que necesito, y que necesito instalar.
[ARG]Matia_el15
November 7, 2007, 11:26 AM
Hola, estoy a punto de rendirme, porque no logro instalar los controladores del celular L6 en mi maquina.
1.Instalé el Motorola Phone Tools y me funciona a la perfeccion pero no tiene opciones para realizar cambios al celular.
2.Asi que instale el PSK Tools que esta en el 1 post, el programa cargo......pero al momento de conectar mi celular al USB de la maquina me pidio que instale controladores, entonces me descargue de la pagina del 1 post una opcion que dice drivers, pero nada de nada, la maquina me pedia que instale un archivo usbccgp.sys, lo logre encontrar en la misma makina en los archivos del sistema...pero nada, igual la maquina sigue sin reconcer los controladres adecuados para el celular L6, y al no reconcer la maquina el celular los programas P2K Tools y el Midway no me sirven porque no reconocen el celular, podrian por favor mandarme los drivers exactos que necesito, porque los drivers que estan en el post no me sirven o estoy haciendo algo mal, he leido los manuales y todo pero sigo sin poder instalar los controladores que mi maldita maquina me pide para reconcer mi celular. Quisiera tener el video ilimitado y pasar juegos al celu desde mi maquina, he leido la forma de hacer eso pero no puedo hacerlo hasta no encontrar los controladores.
Ayuda por favor, toda la información de este foro es espectacular pero no puedo realizar nada de todas las cosas que ustedes explican hasta no tener esos controladores que la maquina necesita, diganme por favor que necesito, y que necesito instalar.
primer lugar se piensa antes de actuar en cosas,bueno toma esto,son los driver autoinstalables
http://rapidshare.com/files/67739406/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip
se refieren a adelantar un video en el celular? si es asi, el celular no soporta formato MPG (por lo menos mi V3x) pero si le metes un MP4 este si se puede pasar para adelante o para atras
en mp4 tanpoco no adelanta ni revovina los videos,habra alguna modificacion de seem?
I_ComE_BacK
November 7, 2007, 11:37 AM
Vengo por acá a agradecer de nuevo a MC-Reloaded por la ayuda, ya pude :P, a felicitar a osoedu y lamentar lo de omar, pero bueno, hay que seguir "estudiando" este super equipo, que antes de tenerlo me parecía malo, pero ahora que lo tengo y se todo lo que se le puede hacer (y eso que de pronto se le pueden encontrar mas cositas :)) me parece una chi***ba.
también quería hacer otra pregunta, como puedo quitar la RSA, pues ya pude montar las flash personalizadas de otras personas, pero ahora quiero hacer una (o varias), ya le he echo varios mods(volumen, laterales, luces,sonido de inicio también me gustaría saber como rayos pongo el de apagado pues no me suena, gifs de inicio y apagado, etc) por mi cuenta, eso si con la ayuda se ciertas guias ;), pero para seguir necesito quitar la RSA, así que porfa, quien me ayuda con eso. Salu2
[ARG]Matia_el15
November 7, 2007, 11:43 AM
Super mini guia para quitar la rsa en el Motorola L6/i por MC-Reloaded
1. Habran el RandomSHX, click en "Extract BIN files from SHX," y seleccionen su backup o el MP que quieran cambiar.
Los archibos BIN extrahidos son: *0.bin (cabecera), *1.bin (Ramdlr), *2.bin (CG1), *3.bin (CG2), *4.bin (CG3), *5.bin (CG4), *6.bin (CG7), *7.bin (CG15), and *8.bin (CG18).
2. Abran RandomRSA2 y pongan 11F80000 para L6
3. En CG1, selecionen el archivo *2.bin extraido, el *6.bin para CG7, y el *8.bin para CG18.
4. Hagan click en el boton RSA debajo del CG18 y cierren el programa
5. Ahora recompilen los archivos bin con RandomSHX,click en"Create SHX file from Bins",y seleccionen los .bin parcheados,con esto se creara directo un .SHX para flashiar.
6. A flashiar..
programas adjuntados en este link
http://www.freewebs.com/mcreloaded/RandomRSA2.rar
http://www.freewebs.com/mcreloaded/RandomSHX.rar
guia proveniente de modmymoto.com y traducido por russo.a eleazabert no se merece credito en l6i(copio de acá)
dar creditos,no copiar a otra seccion directamente.
AlfredoML6
November 7, 2007, 12:29 PM
Gracias MC-Reloaded, tienes razon primero se piensa antes de actuar, se que primero debi de haber instalado los controladores pero al ver que el Motorola Phone Tools funcionó sin pedir ningun controlador, supuse que lo mismo iba a ocurrir con el P2K Tool y el midway. Si habia visto el link que me has mandado, pero no habia la opción para descargar dicho archivo, pero bueno con el link que me acabas de pasar ya pude descargarlo...PERO antes de meterle ese archivo quisiera preguntarte, si va a corregir el problema con los controladores o voy a necesitar mas archivos?. Te agradesco de antemano tu ayuda y ten un poco de paciencia con las personas que no saben tanto.
El Sensei
November 7, 2007, 12:36 PM
primer lugar se piensa antes de actuar en cosas,bueno toma esto,son los driver autoinstalables
http://rapidshare.com/files/67739406/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip
en mp4 tanpoco no adelanta ni revovina los videos,habra alguna modificacion de seem?
debe ser en el L6, porque en mi V3x adelanta y rebobina lo mas bien...que ******************
[ARG]Matia_el15
November 7, 2007, 12:42 PM
Gracias MC-Reloaded, tienes razon primero se piensa antes de actuar, se que primero debi de haber instalado los controladores pero al ver que el Motorola Phone Tools funcionó sin pedir ningun controlador, supuse que lo mismo iba a ocurrir con el P2K Tool y el midway. Si habia visto el link que me has mandado, pero no habia la opción para descargar dicho archivo, pero bueno con el link que me acabas de pasar ya pude descargarlo...PERO antes de meterle ese archivo quisiera preguntarte, si va a corregir el problema con los controladores o voy a necesitar mas archivos?. Te agradesco de antemano tu ayuda y ten un poco de paciencia con las personas que no saben tanto.
si con ese archivo se te van a instalar los driver de los p2k,todos,y no creo que halla problemas en los controladores,cualquier cosas me avisas.
Te agradesco de antemano tu ayuda y ten un poco de paciencia con las personas que no saben tanto,siempre tengo paciencia a los que no saben,a todos.
debe ser en el L6, porque en mi V3x adelanta y rebobina lo mas bien...que ******************
si debe ser el L6,capaz que halla alguna modificacion para que lo haga como en los V3x.
I_ComE_BacK
November 7, 2007, 01:04 PM
mensaje de omar_basura:
Osoedu, recibe el saludo de Omar y te felicita por ser el nuevo encargado del Post 1
Firma: Omar
Super mini guia para quitar la rsa en el Motorola L6 por MC-Reloaded ,L6i no anda,testeado por wolfanime que no funciona en L6i
1. Habran el RandomSHX, click en "Extract BIN files from SHX," y seleccionen su backup o el MP que quieran cambiar.
Los archibos BIN extrahidos son: *0.bin (cabecera), *1.bin (Ramdlr), *2.bin (CG1), *3.bin (CG2), *4.bin (CG3), *5.bin (CG4), *6.bin (CG7), *7.bin (CG15), and *8.bin (CG18).
3. En CG1, selecionen el archivo *2.bin extraido, el *6.bin para CG7, y el *8.bin para CG18.
5. Ahora recompilen los archivos bin con RandomSHX,click en"Create SHX file from Bins",y seleccionen los .bin parcheados,con esto se creara directo un .SHX para flashiar.
6. Respiren, relajense y flasheen el nuevo MP usando Flash&Backup o RSD Lite
http://rapidshare.com/files/33753007/RandomRSA2.rar
http://rapidshare.com/files/33753056/RandomSHX.rar
Otra ves, mil gracias parce, cuando llegue de la U me pongo a esas, ahora me queda otra duda, yo puse un archivo mp3 con nombre Power~down en la carpeta donde puse el start~up y el cust_start~up, sin embargo cuando lo apago no me suena, eso si el de inicio suena perfect (obviamente cambie las seem), que podrá ser, el nombre???. Salu2
PD: Disculpen tanta preguntadera
[ARG]Matia_el15
November 7, 2007, 01:11 PM
Otra ves, mil gracias parce, cuando llegue de la U me pongo a esas, ahora me queda otra duda, yo puse un archivo mp3 con nombre Power~down en la carpeta donde puse el start~up y el cust_start~up, sin embargo cuando lo apago no me suena, eso si el de inicio suena perfect (obviamente cambie las seem), que podrá ser, el nombre???. Salu2
PD: Disculpen tanta preguntadera
Cust_Start~up.mp3 (encendido)
Power~down.mp3 (apagado)
no pongas.mp3 escrito, es el formato que debes subirlo a los sonidos
si no llega andar,me avisas que tengo otra forma de hacerlo andar con el p2k advanced editor,con este programa si no anda el sonido de apagado es porque tenes una opcion deshabilitada la que hacer funcionar el sonido de apagado.
osoedu
November 7, 2007, 01:46 PM
mensaje de omar_basura:
Osoedu, recibe el saludo de Omar y te felicita por ser el nuevo encargado del Post 1
Firma: Omar
Super mini guia para quitar la rsa en el Motorola L6 por MC-Reloaded ,L6i no anda,testeado por wolfanime que no funciona en L6i
buena miniguía. si editas el saludo de omar la pongo derecho al post1
PD1: estoy dandole al tema de sacar la de rsa de wolf (l6i) luego posteo resultado.
PD2: agradecele a omar el saludo
gracias
[ARG]Matia_el15
November 7, 2007, 02:10 PM
Guia para aumentar memoria en el motorola L6
Utilicen cualquier p2ktools y con los driver instalado,cargen los discos del celular y hagan esto:
/a/
Lo que no se puede borrar:
ALARMCLOCK
DL_DMH_FILE
gain_table.bin
!TAP_User_Dictionary
OICQBuddyDatabase.db
param_table.bin
PUSH_DATABASE
SyncML_file
WebSession
WebSessionProxy
Temporalmente los .tmp no lo borren por ahora
Todos los .gif se pueden borrar y los custgoodbye.gif y custwakeup.gif quedan a consideracion de ustedes.
/a/mobile/mib/pcf
Pueden borrar toda la carpeta,y todo lo de adentro(Son archivos .GIF para el IM. Nadie jamás los usó)
/a/mobile/certs
Esta carpeta contiene subcarpetas. Se puede borrar todo el contenido de estas carpetas. Son certificados de seguridad WAP. Su borrado es opcional, ya que no ocupan mucho espacio.
/c/mobile/audio
Se Puede borrar todo menos el funligh.pat
/c/mobile/btprint
Son archivos que manejan la impresion con impresiones con soporte BlueTooth. Puedes borrar las imagenes en esa carpeta y aun usar esta funcion.O borrarlo todo si no lo ocupas
/c/mobile/pictures
Se puede borrar absolutamente todo,pero deja un archivo de menor tamaño para que no se borre la carpeta.
/c/mobile/video
Se puede borrar todo,pero deja un archivo de menor tamaño para que no se borre la carpeta.
/c/mobile/mms
Se puede borrar todo
Hecho por MC-reloaded.
Chuma
November 7, 2007, 05:24 PM
Hola Gente.... Primero pasaba para felicitar a Osoedu....espero que las cosas sigan firmes tal como lo habia dejado Omar....a los dos...les deseo mucha merd!
ZHANZEN
November 7, 2007, 05:42 PM
Bueno tengo entendido q el l6 si acepta mpg tipo 1 por q creo haber tenido uno mpg pero ahora lo investigo y digo
Ola Necesito Ayuda Mi Hijo Se Mando Una Cagaita Con El Celu Y Aora Cuando Inicio El Celu Me Aparece Una Pantalla Naranja Donde Sale "fts" Y Comienzan A Aparecer Puros Codigos Y No Puedo Salirme De Esa Pantalla Le E Sacado La Bateria Lo Apago Y No Pasaa Nada Sigue Esa Pantalla El Uniko BotOn Ke Sirve Es El "atras" Pero Lo Presiono Y Me Dice Pantalla Agregada A Favoritos O Eliminada De Favoritos. El Celu Igual Recibe Llamadas Pero No Veo Nada En Pantalla Me Sale Esos Codigos Todo El Rato Ayuuuuuda Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira lo mas conveniente q puedes hacer es flashear segun yo:P
2.Asi que instale el PSK Tools que esta en el 1 post, el programa cargo......pero al momento de conectar mi celular al USB de la maquina me pidio que instale controladores, entonces me descargue de la pagina del 1 post una opcion que dice drivers, pero nada de nada, la maquina me pedia que instale un archivo usbccgp.sys, lo logre encontrar en la misma makina en los archivos del sistema...pero nada, igual la maquina sigue sin reconcer los controladres adecuados para el celular L6, y al no reconcer la maquina el celular los programas P2K Tools y el Midway no me sirven porque no reconocen el celular, podrian por favor mandarme los drivers exactos que necesito, porque los drivers que estan en el post no me sirven o estoy haciendo algo mal, he leido los manuales y todo pero sigo sin poder instalar los controladores que mi maldita maquina me pide para reconcer mi celular. Quisiera tener el video ilimitado y pasar juegos al celu desde mi maquina, he leido la forma de hacer eso pero no puedo hacerlo hasta no encontra
r los controladores.
Bueno en el Foro de L6i deje un P2k q instalaba todos los drivers yo lo hize traia el de Flash &backup p2k style advenced editor.....deberias haber checado
Vengo por acá a agradecer de nuevo a MC-Reloaded por la ayuda, ya pude , a felicitar a osoedu y lamentar lo de omar, pero bueno, hay que seguir "estudiando" este super equipo, que antes de tenerlo me parecía malo, pero ahora que lo tengo y se todo lo que se le puede hacer (y eso que de pronto se le pueden encontrar mas cositas ) me parece una chi***ba.
también quería hacer otra pregunta, como puedo quitar la RSA, pues ya pude montar las flash personalizadas de otras personas, pero ahora quiero hacer una (o varias), ya le he echo varios mods(volumen, laterales, luces,sonido de inicio también me gustaría saber como rayos pongo el de apagado pues no me suena, gifs de inicio y apagado, etc) por mi cuenta, eso si con la ayuda se ciertas guias , pero para seguir necesito quitar la RSA, así que porfa, quien me ayuda con eso. Salu2
Mira sobre la RSA le comentaba a wolfananime q creo ya se como mira quitas la rsa como a un L6 y luego cuando tengas el smg ahi es donde falla no???? pues entonces haces un backup de tu cg1...y abres tu backup y luego poners replace y abres el smg sin RSA y al parecer ya esta quitada=) y sobre poner imagenes de inicio y apagado usa el Motokid es bueno para eso y rapido y para los sonidos ya t indicaron como
OSOEDU aqui esta la guia para Flashear con imagenes ya la tenia pero no la habia querido poner el del antiguo post 1 lo bueno q ya estas Tu:P:P t dejo la guia en un servidor es el link directo :P:P
mi guia para flashear con imagenes (http://www.freewebs.com/zhanzen/GUIA%20PARA%20FLASHEAR%20(by%20Zhanzen).rar)
cada vez falta menos para mi flash esperala!!!!!!!!!
bueno t faltan cosas importantes en la guia q haces para aumentar memoria y tengo una duda para el Lanero q dice llegar a 11666 o algo asi dise q con una seem podrias compartirla o decirme por privado?????
maicolmanya
November 8, 2007, 01:42 AM
hola necesito ayuda para aumentarle el volumen a mi l6 alguien me podrian dar los valores apropiados para cada uno de los items del editor de sonido del p2k tools vs como parq q suene fuerte y no se sature ni reviente el speaker jaja
gracias
El Sensei
November 8, 2007, 05:12 AM
hola necesito ayuda para aumentarle el volumen a mi l6 alguien me podrian dar los valores apropiados para cada uno de los items del editor de sonido del p2k tools vs como parq q suene fuerte y no se sature ni reviente el speaker jaja
gracias
hola, jaja, otro yorugua....para subirle el volumen podes usar el motokit o podes modificar la gain table o subirle alguna gain table modificada
bueno, aca posteo un DRM que ya habia posteado hace tiempo, cambia la animacion de recibir sms y la de java
|LMM|Goter
November 8, 2007, 10:09 AM
bueno, aca posteo un DRM que ya habia posteado hace tiempo, cambia la animacion de recibir sms y la de java
se te agradece pero les doy un tip para q no los baneen
utilzen la opcion quote............ para q no hagas dobles post
mtascon
November 8, 2007, 10:54 AM
Hola Atodos!!!
Necesito ayuda, desde hace un tiempo a mi L6 se le coloca la pantalla blanca cada rato o cada que voy a presionar una tecla, varias veces me ha pasado cuando he estado hablando y no se que hacer, le he cargado el archivo seem del L6 de mi mamá y del de una prima pero nada, no he podido reparar el problema, a veces cuando pasa muy seguido me sale un aviso que dice verificar seem, la verdad ya estoy cansado con este problema y quiero solucionarlo porque por todo lo demas el telefono me ha parecido muy bueno y no lo quiero cambiar.
Muchas gracias.
Atte:
Mauricio Tascón
mauriciotasconc@hotmail.com
|LMM|Goter
November 8, 2007, 11:06 AM
Hola Atodos!!!
Necesito ayuda, desde hace un tiempo a mi L6 se le coloca la pantalla blanca cada rato o cada que voy a presionar una tecla, varias veces me ha pasado cuando he estado hablando y no se que hacer, le he cargado el archivo seem del L6 de mi mamá y del de una prima pero nada, no he podido reparar el problema, a veces cuando pasa muy seguido me sale un aviso que dice verificar seem, la verdad ya estoy cansado con este problema y quiero solucionarlo porque por todo lo demas el telefono me ha parecido muy bueno y no lo quiero cambiar.
Muchas gracias.
Atte:
Mauricio Tascón
amigo 2 soluciones
reincio general o el Flasheo
El Sensei
November 8, 2007, 11:11 AM
Hola Atodos!!!
Muchas gracias.
Atte:
Mauricio Tascón
hola, el cartel que te sale dice "verificar seem" o "verificar sim", si te dice sim es problema de la tarjeta, las soluciones te las dio hobbes
saludos
mtascon
November 8, 2007, 11:13 AM
amigo 2 soluciones
reincio general o el Flasheo
Muchas gracias «KC»Hobbes89 yo creo que me va a tocar flashearlo porque el reinicio general me ha servido como solucion temporal. me podrias recomendar un buen manual para el flasheo.
Gracias de nuevo
El Sensei
November 8, 2007, 11:26 AM
Muchas gracias «KC»Hobbes89 yo creo que me va a tocar flashearlo porque el reinicio general me ha servido como solucion temporal. me podrias recomendar un buen manual para el flasheo.
Gracias de nuevo
en el post 1 tienes todo lo necesario, si no encuentras. me mandas un MP
maicolmanya
November 8, 2007, 11:29 AM
alguien tiene el motokit porque no lo encontre en el foro y si esta en q parte
El Sensei
November 8, 2007, 11:34 AM
alguien tiene el motokit porque no lo encontre en el foro y si esta en q parte
podes buscarlo en google o podes bajarte este otro programa el gain table editor
si vas a usar el motokit, asegurate de no subirle a mas de 6 el volumen, podes romper el telefono
pichucho
November 8, 2007, 11:34 AM
Como se limpia un imei de un motorola L6 es decir se lo cambia ???
El Sensei
November 8, 2007, 11:36 AM
Como se limpia un imei de un motorola L6 es decir se lo cambia ???
hacer eso es ilegal, por ende no podemos hablar de ello en un foro abierto
maicolmanya
November 8, 2007, 11:39 AM
en el post 1 tienes todo lo necesario, si no encuentras. me mandas un MP
Muchas gracias
ya estuve buscando pero no encuentro un archivo de backup original que no este bloqueado para un operador. mi telefono tiene las bandas libres para cualquier operador.
Si tienes un archivo de backup bueno por favor te agradezco me lo compartas.
Mauricio
Y En El Q Me Mandaste Cuanto Lo Puedo Subir Jeje
Siempre Al Extremo
Somos Los Unicos Uruguayos No?
Y Una Cosa Mas Explicame Como Porq No C Mucho De Parametros Y Seem Y Todo Eso O Le Subo Los Backup Q Traen En El Zip?
A Y Una Cosita Mas Como Sos Uruguayo Te Voy A *************
Che Tenes La Configuracion De Cti Y Movistar Para Mms Y Wap
mtascon
November 8, 2007, 11:49 AM
estoy esperando en el foro de v525.com un pack en español que por hai dicen que encontraron a penas lo posteen lo pasare... y con respecto al firmware que postee hace un buen tiempo a mi me funciono super bien con cuatribanda y todo. lo que pasa es que el movil que tengo es de comcel y me imagino que obviamente ya venia con cuatribanda...y como dije en unos anteriores... esta es la hora que le he montado 6 packs diferentes a mi movil y no me ha puesto problemas mayores... uno que otro en idioma distinto y unos me dejan menos señal que otros... pero todos los firmware cojen los 3 operadores
Hola alexbui
necesito flashear mi cel, tiene las bandas libres, originalmente era de comcel pero lo tengo funcionando para tigo, ahora necesito un backup para flashearlo y que me funcione normal, si tu tienes uno bueno, te ruego me lo facilites.
muchas gracias.
Mauriciot
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 12:06 PM
Bueno tengo entendido q el l6 si acepta mpg tipo 1 por q creo haber tenido uno mpg pero ahora lo investigo y digo
Mira lo mas conveniente q puedes hacer es flashear segun yo:P
Bueno en el Foro de L6i deje un P2k q instalaba todos los drivers yo lo hize traia el de Flash &backup p2k style advenced editor.....deberias haber checado
Mira sobre la RSA le comentaba a wolfananime q creo ya se como mira quitas la rsa como a un L6 y luego cuando tengas el smg ahi es donde falla no???? pues entonces haces un backup de tu cg1...y abres tu backup y luego poners replace y abres el smg sin RSA y al parecer ya esta quitada=) y sobre poner imagenes de inicio y apagado usa el Motokid es bueno para eso y rapido y para los sonidos ya t indicaron como
OSOEDU aqui esta la guia para Flashear con imagenes ya la tenia pero no la habia querido poner el del antiguo post 1 lo bueno q ya estas Tu:P:P t dejo la guia en un servidor es el link directo :P:P
mi guia para flashear con imagenes (http://www.freewebs.com/zhanzen/GUIA%20PARA20FLASHEAR20(by20Zhanzen).rar)
cada vez falta menos para mi flash esperala!!!!!!!!!
bueno t faltan cosas importantes en la guia q haces para aumentar memoria y tengo una duda para el Lanero q dice llegar a 11666 o algo asi dise q con una seem podrias compartirla o decirme por privado?????
no me gusta esa guia,es confunsa(te digo lo mismo que me dijiste a mi guia de memoria por el msn) y encima borrale el IMEI,te digo asi por lo del msn.y yo creo que te gusta mucho que salga tu nombre,lo repites 3 veces.
y por favor no hagas quote a las personas sabiendo que ya tiene solucionado su problema,para que no hagas spam (y lo que te digo,te lo digo de buena forma,porque siempre recures al enojo)
salu2s
Mummy
November 8, 2007, 02:35 PM
Quien me pasa estos iconos para el l6:
http://www.gsmspain.com/foros/attach/62/62566.jpg
Espero que se vean bien. Gracias
brian+10
November 8, 2007, 03:18 PM
tuve un problema con mi motorola l6
nose si le cambie mal una seem ocuando le cambie el nombre del operador
bueno el problema es que no me manda mensajes ( es de la compania personal)
porfavor ayudenme mi msn es: brian_pompeya@hotmail.com
desdeya muchas gracias
tengo un problema con mi motorola l6 nose que le paso si fue cuando le cambie el nombre del operador o le modifique una seem mal
el problema es que no puedo mandar mensajes cuando toco enviar me vuelve a la pantalla principal por favor ayudenme
mi msn es : brian_pompeya@hotmail.com
desdeya muchas gracias
richie83
November 8, 2007, 03:19 PM
Donde puedo conseguir los archivos originales del l6??? no se que borre y no quiere agarrarlo la computadora... ayuda pliz
chiconet
November 8, 2007, 03:40 PM
tengo un problema con mi motorola l6 nose que le paso si fue cuando le cambie el nombre del operador o le modifique una seem mal
el problema es que no puedo mandar mensajes cuando toco enviar me vuelve a la pantalla principal por favor ayudenme
desdeya muchas gracias
hola, no se si ya has leido las reglas del foro, y en esas esta que no postees lo mismo tan seguido pues ten paciencia que alguien te ayudarà..
bueno, no soy muy experto en el tema pero si se algunas cosas, dime que seem estabas modificando para mandarte la original
Donde puedo conseguir los archivos originales del l6??? no se que borre y no quiere agarrarlo la computadora... ayuda pliz
bueno, si te refieres al mobile phone tools, lo que tienes que hacer es subirle esta seem que adjunto. espero que te pueda ayudar.
esta seem es gracias a zhanzen.
desdeya muchas gracias
mira aqui estan las seem que podrian ser
ZHANZEN
November 8, 2007, 04:25 PM
Gracias de nuevo
Primero q nada por q no leiste un poco en la pagina anterior dejo el tuto q hize para flashear no es justo q no lean ni tantito:s
chiconet : no hagas triple post
MC-Reloaded: repito lo q segun ya habian contestado por q no contestan claramente y yo lo q hize pues fue completar lo q faltaba no creo q eso sea spam, y sobre la guia pues bien no pido q todos les guste pero tampoco como para decir q esta mal o q no gusto,lo del imei ese imei no es de nadie yo me entiendo
brian+10: sube tu backup de tu seem 0032 con eso se arregla o pon el backup de las seem q modificaste
Mummy: de la flash de wofananime sacalos y solo hazte la mma_ucp para L6
y para el otro lanero q quiere subir el volumen usas el mototables o usa el P2k v/s Es este es un poco mas claro
Primero q nada por q no leiste un poco en la pagina anterior dejo el tuto q hize para flashear no es justo q no lean ni tantito:s
chiconet esas seem q posteas son las q t hize,dices q lean las reglas del foro y por q haces triple post????
MC-Reloaded: si volvi a explicar es por q no terminan de una buena ves con sus problemas y lo q dices de la guia del imei puedes estar tranquilo por eso por q ese imei no es de nadie yo me entiendo:chino:
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 05:23 PM
MC-Reloaded: si volvi a explicar es por q no terminan de una buena ves con sus problemas y lo q dices de la guia del imei puedes estar tranquilo por eso por q ese imei no es de nadie yo me entiendo:chino:
La verdad que no entediste nada,ni te voy a explicar., y NO HAGAN POST SEGUIDO,NI SPAM,ni hablen de como cambiar IMEI,porque esta prohibido.
AlfredoML6
November 8, 2007, 05:28 PM
Listo MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778), ya instale los archivos que requeria esta maldita maquina. Ahora ya puedo utilizar el P2K Tool y el Motorola Midlets Manager. Gracias.
Pero al leer los comentarios de algunos sobre el video ilimitado, no se si sera muy dificil hacerlo, o mejor dicho de repente malogro el celular. De donde me descargo los seems necesarios para poder poner video ilimitado, por ahi lei que no basta con cambiar el seem, sino que tambien hay que utilizar el P2K Advanced Editor (http://www.freewebs.com/lanerosl6/programas/P2KAdvanced_Editor_Setup.rar) para modificar algunas cosas, podrian ayudarme diciendo los pasos que debo de seguir para poner video ilimitado, en el primer post parace que esa parte ya no esta actualizada.
ZHANZEN
November 8, 2007, 05:42 PM
La verdad que no entediste nada,ni te voy a explicar., y NO HAGAN POST SEGUIDO,NI SPAM,ni hablen de como cambiar IMEI,porque esta prohibido.
Ok no me expliques no lo pedi:P:P YA NO HABLEN MAS DE CAMBIAR EL IMEI Q HASTA PUEDEN CERRAR EL FORO POR SUS INCOHERENCIAS Y PETICIONES TONTAS SOBRE CAMBIO
King Gay
November 8, 2007, 06:10 PM
MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) como veo que eres el mas experto ayudame porfa, ya quite la RSA e instale el MV iPhone Skin, pero una vez que inicia me sale Cell: not in DB en la pantalla, como hago para que este mensaje desaparesca, gracias.
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 06:15 PM
MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) como veo que eres el mas experto ayudame porfa, ya quite la RSA e instale el MV iPhone Skin, pero una vez que inicia me sale Cell: not in DB en la pantalla, como hago para que este mensaje desaparesca, gracias.
Dentro del MV ve a la seccion KeySound y quitale el check a CellID y a todos los demas en la lista tambien le quitas el check y listo.
espero que te halla ayudado en esto.
AlfredoML6
November 8, 2007, 06:18 PM
AYUDA AYUDA!!, estaba pasando un juego mediante el Midlets y el celu se quedo congelado (como colgado) no avanza el tiempo, esta estatico, no puedo ni apagarlo, que hago?? ayuda por favor....por eso no queria hacer ningun cambio, ayudame por favor
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 06:24 PM
AYUDA AYUDA!!, estaba pasando un juego mediante el Midlets y el celu se quedo congelado (como colgado) no avanza el tiempo, esta estatico, no puedo ni apagarlo, que hago?? ayuda por favor....por eso no queria hacer ningun cambio, ayudame por favor
es comun aveces,sacale la bateria y espera 5 segundos y vuelve a ponersela.y enciendelo.
ZHANZEN
November 8, 2007, 06:27 PM
jajaja asi bueno t recomiendo q no digas eso de el mas experto t olvidas de osoedu,hooper y por supuesto yo:calma: y si tE contestaria pero ahora no jajajaj}]
AlfredoML6 se t trabo el cel solo quita como ya t dicen y pues prendelo si el problema persiste dinos
King Gay
November 8, 2007, 06:32 PM
Dentro del MV ve a la seccion KeySound y quitale el check a CellID y a todos los demas en la lista tambien le quitas el check y listo.
espero que te halla ayudado en esto.
Muchisimas gracias MC-Reloaded, ahora el MV funciona super, muchas gracias.
Gracias MC-Reloaded !!!
AlfredoML6
November 8, 2007, 06:39 PM
Uuuffff!! me regreso el alma al cuerpo, pense que ya habia perdido toda la info del celular, gracias MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778), asi que eso ocurre a veces?, mmmm creo que es mejor que ya no intente hacerle nada no?, solamente voy a tratar de ponerle el video ilimitado, pero el susto de hoy fue suficiente, gracias Mc-Reloaded, si es que vuelvo a malograr el celu te volvere a molestar ,........ todavia no se me pasa el susto.....
King Gay
November 8, 2007, 06:45 PM
Uuuffff!! me regreso el alma al cuerpo, pense que ya habia perdido toda la info del celular, gracias MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778), asi que eso ocurre a veces?, mmmm creo que es mejor que ya no intente hacerle nada no?, solamente voy a tratar de ponerle el video ilimitado, pero el susto de hoy fue suficiente, gracias Mc-Reloaded, si es que vuelvo a malograr el celu te volvere a molestar ,........ todavia no se me pasa el susto.....
Hola AlfredoML6, no te preocupes, algunas veces el L6 se cuelga pero no pasa de eso, basta con sacarle la bateria y listo, pero recuerda siempre hacerle un Backup a lo que modifiques y de preferencia sacale un Full Backup asi tu L6 sera inmortal.
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 06:46 PM
JAJAJAJAJAJA,no te asuste y no creo que no le vuelvas hacer una modificacion al super L6,te vas a emocionar con todo lo que se le puede hacer y mas cuando estas hablando con el super modding al L6
tu problemas, no son molestias,cualquier cosa toma mi msn:
juan-mc-20@hotmail.com
ZHANZEN
November 8, 2007, 07:07 PM
Hola AlfredoML6, no te preocupes, algunas veces el L6 se cuelga pero no pasa de eso, basta con sacarle la bateria y listo, pero recuerda siempre hacerle un Backup a lo que modifiques y de preferencia sacale un Full Backup asi tu L6 sera inmortal.
ja inmortal sobre todo si se t va la luz en un flasheo:P:P:P jojojo
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 07:20 PM
ja inmortal sobre todo si se t va la luz en un flasheo:P:P:P jojojo
enciende en modo boot y si no enciende,toca hacer testpoint y reparar pds y si no anda toca con la smart clip y se soluciona.
carlitos9874
November 8, 2007, 07:25 PM
ante todo agradecesco a todos los q aportaron y aportan a este foro, pues gracias a ello pude aprender a personalizar mi cel, solo q ahora tengo un problema cuando intento configurarlo para navegar en internet en apn gprs solo me acepta numeros y alli debo poner mms.movistar.pe y no me permite hacerlo. Si alguien pudiese colocar en este foro la flash original de claro peru se lo agradeceria mucho, pues el q tenia se perdio al ser formateado mi cpu.
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 07:27 PM
ante todo agradecesco a todos los q aportaron y aportan a este foro, pues gracias a ello pude aprender a personalizar mi cel, solo q ahora tengo un problema cuando intento configurarlo para navegar en internet en apn gprs solo me acepta numeros y alli debo poner mms.movistar.pe y no me permite hacerlo. Si alguien pudiese colocar en este foro la flash original de claro peru se lo agradeceria mucho, pues el q tenia se perdio al ser formateado mi cpu.
no,eso sucede en la drm que hace que acepte numeros y no las letras.
flashea por otra drm y si no llega andar puede ser que sea el firmware R3517 y si es asi pasa a otro R3511.
carlitos9874
November 8, 2007, 07:32 PM
y por cierto encontre el flash backup 3.0.6 en castellano q pesa 1.305 Kb, solo q no se como ponerlo en este foro, si alguien lo desea se lo puedo enviar
ZHANZEN
November 8, 2007, 07:37 PM
enciende en modo boot y si no enciende,toca hacer testpoint y reparar pds y si no anda toca con la smart clip y se soluciona.
A no sabia jajaja mentira bien saben q bromeo:P:P:P:P:P
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 07:37 PM
y por cierto encontre el flash backup 3.0.6 en castellano q pesa 1.305 Kb, solo q no se como ponerlo en este foro, si alguien lo desea se lo puedo enviar
si pero no lo puedes adjuntar porque pasa de 1mb adjuntalo en www.rapidshare.com (http://www.rapidshare.com)
y tambien acá dejo la pagina oficial de donde se descarga los ultimos flash backup
http://www.motorola-tools.com/backup-tool.php
ZHANZEN
November 8, 2007, 07:41 PM
bien si lo hay en varias idiomas tengo uno nuevo q esta en 10 idiomas
AlfredoML6
November 8, 2007, 07:42 PM
Bueno intentare cambiar a video ilimitado.
Arranque el P2K, tengo que ir a la opcion: Cargar desde movil??
ZHANZEN
November 8, 2007, 07:54 PM
Bueno intentare cambiar a video ilimitado.
Arranque el P2K, tengo que ir a la opcion: Cargar desde movil??
Intenta con el p2k advanced editor en Phone services/ video/ read from Phone/ y en video record file size limit y ahi pones 10000 kb y luego write to phone reinicias y luego en configuracion de video pones maximo y si no funciona intenta la edicion se seem:
( AHI MISMO PUEDES CAMBIAR A MP4 SI LO PREFIERES)
VIDEO ILIMITADO
Seem 004E_0001:
-Fila 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Fila 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)
carlitos9874
November 8, 2007, 07:57 PM
ya puse el flash backup 3.0.6 en rapidshare, este viene parchado, solo pide una contraseña q esta dentro del archivo comprimido, y disculpen si insisto pero de verdad agradeceria si pudiesen facilitarme la flash original del l6, mi operador es claro peru
http://rapidshare.com/files/68415436/FLASH_BACKUP_3.0.6.rar
AlfredoML6
November 8, 2007, 07:57 PM
Gente toy tratando de mejorar mi celu y ustedes se tan peleando??, olvidense
ZHANZEN
November 8, 2007, 08:02 PM
Deja que aporten las personas que quieren aportar, no solo tu vives en el mundo.(te lo digo de buena manera,ya que tu recures al enojo)ESTO NO ES PELEA PERO ZHANZEN NO DEJA QUE APORTEN COSAS LA GENTE.
Bueno no estoy enojado pero si me enoja q cada pagina me digas los mismo NO ES PELEA t lo digo de buena manera ya q tu recurres al enojo) en los ultimos dias he estado trankilo y no voy a dejar q me alteres t pareces mucho a una persona q estaba antes y fue baneado q sea la ultima vez q me dices esto en el foro dilo por privado si quieres hablar
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 08:05 PM
Bueno no estoy enojado pero si me enoja q cada pagina me digas los mismo NO ES PELEA t lo digo de buena manera ya q tu recurres al enojo) en los ultimos dias he estado trankilo y no voy a dejar q me alteres t pareces mucho a una persona q estaba antes y fue baneado q sea la ultima vez q me dices esto en el foro dilo por privado si quieres hablar
zhanzen,te digo eso que es de buena manera porque siempre lo tomas mal
a ver no ensuciemos el foro con esto ,la proxima vez te lo digo por privado men, a conectate en el msn,no me fui todavia,ocurrio algo.
lee el mp que te acabo de enviar men
hablamos por msn
no nadie se esta peleando,esto es foro de l6 no de peleas,jajajaja
salu2s
AlfredoML6
November 8, 2007, 08:20 PM
Aparentemente ya le hice los cambios, pero naa igual sigue grabando 30 segundos...falto cambiar algo mas?
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 08:23 PM
Aparentemente ya le hice los cambios, pero naa igual sigue grabando 30 segundos...falto cambiar algo mas?
en el celular,entra en configuracion de video y entras a duracion de video y pones maximo.
luego intentar grabar de nuevo
AlfredoML6
November 8, 2007, 08:23 PM
mmmm lo reinicie y esta vez me dejo grabar solo 1 minuto, ese va a ser el limite??, y supuestamente me dice que tengo para 3 videos mas, asi funciona?? o necesita que le libere espacio o algo??
[ARG]Matia_el15
November 8, 2007, 08:27 PM
mmmm lo reinicie y esta vez me dejo grabar solo 1 minuto, ese va a ser el limite??, y supuestamente me dice que tengo para 3 videos mas, asi funciona?? o necesita que le libere espacio o algo??
no, hay otra forma que te pase por mensaje privado,pero habia una imagen que ahora no anda y no se que numero de seem es la que le coresponde ese offset ,y esa si andaba.
o prueba la de zhanzen que esta en la pagina anterior.
|LMM|Wolfanime
November 8, 2007, 09:40 PM
ok amigo te respondo NO EXISTE FLASH PARA OPERADORES DISTINTOS sino imaginate ps haciendo a cada uno de nosotros flashes parta concel, otro para claro, otro para personal. esto que te sucede se arregla con solo eliminar y poner un archivo con ayuda del p2k este archivo se llama WEBSESSION y te explico, borra el web session que esta en la carpeta a/ de tu celular, luego sube este que esta configurado para claro 100% probado.
Ojo descomprimelo primero
Dudas ??' yo tambien soy de Peru.:P
ZHANZEN
November 8, 2007, 10:46 PM
WOOOWW desde cuando una aclaracion es una pelea bueno ya no puedo ni decir hola por q k ya dicen o q es spam o q discuto o q warez o q cualquier cosa mejor digan ZHANZEN ya no hables y ya. Todavia estoy dejando una seem para video ilimitado y se saltan mi mensaje y siguen preguntando pero bueno ustedes dicen ya no hablo y me voy del foro, simple al fin ya quedan pocos
carlitos9874
November 8, 2007, 11:15 PM
ok amigo te respondo NO EXISTE FLASH PARA OPERADORES DISTINTOS sino imaginate ps haciendo a cada uno de nosotros flashes parta concel, otro para claro, otro para personal. esto que te sucede se arregla con solo eliminar y poner un archivo con ayuda del p2k este archivo se llama WEBSESSION y te explico, borra el web session que esta en la carpeta a/ de tu celular, luego sube este que esta configurado para claro 100% probado.
Ojo descomprimelo primero
Dudas ??' yo tambien soy de Peru.:P
gracias por la ayuda, pero me gustaria aprender como modificar la websession porq a mi cel lo libere para q tambien acept el chip de movistar, cuando intento poner el apn gprs de movistar solo me acepta numeros, estoy seguro q ayudarias a mas de uno si pusieras algun tutorial de como modificar la websession.
AlfredoML6
November 9, 2007, 09:52 AM
Disculpame ZHANZEN (http://www.laneros.com/member.php?u=140056) no quise molestar con mi comentario, te agradadesco a ti y a MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) porque me estan ayudando con lo del video ilimitado, es mas, todavia sigo en esas, el celular se me ha congelado como unas 5 veces.
Tengo unas preguntas:
1. Hice los de modificar el seems, pero solo me vota para grabar videos de hasta un poco menos de 1 minuto, ZHANZEN (http://www.laneros.com/member.php?u=140056) tu me dices que intente hacer la prueba tambien con el P2K Advanced Editor, perfecto lo he hecho, pero se me congela el celular al momento de darle Write to phone, tengo que esperar mucho tiempo para que actualice el celular?.
2. Otra pregunta es: Como ya modifique los seems, de repente es necesario que regrese el seems con los paramatros que tenia antes y despues realizar lo del P2K Advanced Editor, o no? Por que no me sale??
El Sensei
November 9, 2007, 09:54 AM
che, edu, despues podes postear las websessions que te pase para uruguay...que te parece?
AlfredoML6
November 9, 2007, 10:52 AM
ZHANZEN (http://www.laneros.com/member.php?u=140056) y MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) al fin pude lograr poner video ilimitado !!, les agradesco mucho su ayuda y su paciencia. Lo que me faltaba era reiniciar el celular con el P2K, yo hacia las modificaciones y luego cerraba la aplicación P2K sin reiniciar, pero ya pude, muchas gracias.
Pero ya me pico el bichito de querer hacerle mas cosas al celu, vamos a ver que mas le puedo modificar.
Aaaaaahhhh ya me acorde, he visto tambien que le puedo modificar el gif de encendido y apagado del celular no?, pero no logro ver con el P2K lo que se supone que debo ver que es: /a/ c/ o algo asi, donde encuentro eso para poder encontrar dichos gif y cambiarlos?
|LMM|Goter
November 9, 2007, 11:02 AM
ZHANZEN (http://www.laneros.com/member.php?u=140056) y MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778) al fin pude lograr poner video ilimitado !!, les agradesco mucho su ayuda y su paciencia. Lo que me faltaba era reiniciar el celular con el P2K, yo hacia las modificaciones y luego cerraba la aplicación P2K sin reiniciar, pero ya pude, muchas gracias.
Pero ya me pico el bichito de querer hacerle mas cosas al celu, vamos a ver que mas le puedo modificar.
Aaaaaahhhh ya me acorde, he visto tambien que le puedo modificar el gif de encendido y apagado del celular no?, pero no logro ver con el P2K lo que se supone que debo ver que es: /a/ c/ o algo asi, donde encuentro eso para poder encontrar dichos gif y cambiarlos?
pues las imagenes las encuentars en a/ : custwakeup.gif custgoodbye.gif
King Gay
November 9, 2007, 11:29 AM
Recomendaciones:
1.- Backup de la seem a modificar.
2.- Uds. mismos modifiquen sus seems.
3.- No levanten a su mobil seem modificadas por otros, pueden obtener resultados no deseados en otras configuraciones.
vIDEO ILIMITADO
**Seem 004E_0001:
-Fila 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Fila 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)
***Una vez modificadas estas seems usar el P2K Advanced y en Video darle 10 Mb, no le den mas de eso.
AlfredoML6
November 9, 2007, 11:34 AM
Maestros, hice este proceso para quitar el ************in nombre de la empresa:
1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.
2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets
Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset
04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff
074: Aqui sobrescribir con el valor f0
Pero en mi celular aparte del nombre de la empresa en la parte de arriba figuraba un numero, y debajo de este numero decia Movistar, bueno al hacer el procedimiento de modificar el seem, logro quitar el numero o codigo que aparecia en el celu pero sigue diciendo Movistar, algo mas se tiene que modificar en este seems??
AlfredoML6
November 9, 2007, 11:44 AM
Pero «KC»Hobbes89 (http://www.laneros.com/member.php?u=69369) donde ubico en el P2K esa a/:, en que opcion del programa ubico esa a/:. No logro encontrar con el P2K el prompt a/: ni el prompt c/: del mobil, en eque parte del programa P2K puedo visualizar eso??
King Gay
November 9, 2007, 11:49 AM
Maestros, hice este proceso para quitar el ************in nombre de la empresa:
1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.
2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets
Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset
04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff
074: Aqui sobrescribir con el valor f0
Pero en mi celular aparte del nombre de la empresa en la parte de arriba figuraba un numero, y debajo de este numero decia Movistar, bueno al hacer el procedimiento de modificar el seem, logro quitar el numero o codigo que aparecia en el celu pero sigue diciendo Movistar, algo mas se tiene que modificar en este seems??
Hola, yo tambien soy de Peru, intente y obtube tus mismo resultados, para sacar el 710-... que le pone movistar se necesita una modificacion de seem mas la cual nunca encontre, pero con mi L6 propio que esta en Claro Peru nunca tube problemas.
Prueba con esto y algo muy importante: para modificar seems en L6 con la RSA aun sin quitar usen el P2KMan build 27-07-2004, muy bueno para acceder a seems que el P2k comun no puede acceder.
Para cambiar el operador con el programa verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
Y despues usan el AONRv31
PD: Los usuarios Movistar necesitan poner la seem de Claro - Peru, si no no desaparece.
Pero «KC»Hobbes89 donde ubico en el P2K esa a/:, en que opcion del programa ubico esa a/:. No logro encontrar con el P2K el prompt a/: ni el prompt c/: del mobil, en eque parte del programa P2K puedo visualizar eso??
Mira esta imagen AlfredoML6, ojala te sea de utilidad, aca esta donde encontrar los archivos:
custwakeup.gif <---- inicio
custgoodbye.gif <----apagado
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/001.PNG
AlfredoML6
November 9, 2007, 12:11 PM
A ver a ver, el hecho de que haga eso no va a significar que mi celu pertenesca despues a la empresa Claro no?? o si?
Ya encontre los archivos de apagado y encendido del celu, esos archivos custwakeup.gif custgoodbye.gif, los quito y pongo mis archivos hechos por mi con esos mismos nombres no?
Por que cuando intento borrar esos archivos, no se puede, le di clik derecho borrar y naa siguen ahi, como hago para quitarlos y poner los mios...
King Gay
November 9, 2007, 12:19 PM
A ver a ver, el hecho de que haga eso no va a significar que mi celu pertenesca despues a la empresa Claro no?? o si?
Muy buena pregunta mi estimado AlfredoML6, si apelamos a la logica, el que tu pertenescas a una operadora u otra depende del Chip ( SimCard ), el ponerle una seem de Claro es solo software me entiendes.
Ya encontre los archivos de apagado y encendido del celu, esos archivos custwakeup.gif custgoodbye.gif, los quito y pongo mis archivos hechos por mi con esos mismos nombres no?
Por que cuando intento borrar esos archivos, no se puede, le di clik derecho borrar y naa siguen ahi, como hago para quitarlos y poner los mios...
Mira la imagen que puse, debajo del boton Actualizar dice "Borrar", señala el archivo y depues click en borrar.
AlfredoML6
November 9, 2007, 12:59 PM
Ok, y el AONRv31 para que se utiliza, no lo he utilizado nunca, lo acabo de descargar del primer post y es un archivo pequeño, pero como funciona? y para que funciona?
King Gay
November 9, 2007, 01:19 PM
Ok, y el AONRv31 para que se utiliza, no lo he utilizado nunca, lo acabo de descargar del primer post y es un archivo pequeño, pero como funciona? y para que funciona?
El AONR se utiliza para quitar el nombre que le puso tu operadora, es un programa P2K como cualquier otro. Te dejo una imagen para que veas como se usa.
Vas por buen camino :)
1.-Conectas
2.-Borras y dejas un espacio en blanco
3.-patch, osea parchas
4.-reinicias y listo
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/002.PNG
|LMM|Goter
November 9, 2007, 01:27 PM
El AONR se utiliza para quitar el nombre que le puso tu operadora, es un programa P2K como cualquier otro. Te dejo una imagen para que veas como se usa.
1.-Conectas
3.-patch, osea parchas
4.-reinicias y listo
http://www.freewebs.com/lanerosl6/imagenes/002.PNG
esta mas q esplicado............................ eso deberia ponerlo en el post 1
AlfredoML6
November 9, 2007, 01:40 PM
Ok ya hice todo el procedimiento, pero ahora me volvio a aparecer el numero o codigo del celu y ya no me aparece Movistar ahora me aparece la fecha??, y ahora como kito eso?
King Gay
November 9, 2007, 01:51 PM
Ok ya hice todo el procedimiento, pero ahora me volvio a aparecer el numero o codigo del celu y ya no me aparece Movistar ahora me aparece la fecha??, y ahora como kito eso?
Mi estimado en AlfredoML6 si ud. ya realizo todo y aun le sale ese numero ahora necesitas esa seem de un L6 de Claro Peru, o de alguna MP de Stock.Suerte.
Esta guia estaba en ingles en modmymoto, ojala les sirva.
Descarga en PDF -----> Tutorial para acelerar el acceso a los Menus de nuestros L6 (http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Reduce%20tiempo%20de%20acceso%20a%20menu.pdf)
[ARG]Matia_el15
November 9, 2007, 04:01 PM
Mi estimado en AlfredoML6 si ud. ya realizo todo y aun le sale ese numero ahora necesitas esa seem de un L6 de Claro Peru, o de alguna MP de Stock.Suerte.
Esta guia estaba en ingles en modmymoto, ojala les sirva.
Descarga en PDF -----> Tutorial para acelerar el acceso a los Menus de nuestros L6 (http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Reduce%20tiempo%20de%20acceso%20a%20menu.pdf)
1.-Conectas
3.-patch, osea parchas
4.-reinicias y listo
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/002.PNG
Al POST 1 derechooo.
King Gay
November 9, 2007, 04:42 PM
Hola Laneros L6, aca les dejo 5 imagenes que pueden usar de fondo de pantalla en sus L6.
Las imagenes estan a 176 x 220, aunque la pantalla de nuestros L6 es de 128 x 160, las imagenes 176 x 220 se ven mucho mejor.
Las he probado personalmente.
Espero que les gusten. Suerte Laneros L6.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Adidas.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Butterfily.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Colour.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Quicksilver_Logo.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/White_Dress.jpg
|LMM|Goter
November 9, 2007, 04:43 PM
Hola Laneros L6, aca les dejo 5 imagenes que pueden usar de fondo de pantalla en sus L6.
Las imagenes estan a 176 x 220, aunque la pantalla de nuestros L6 es de 128 x 160, las imagenes 176 x 220 se ven mucho mejor.
Las he probado personalmente.
Espero que les gusten. Suerte Laneros L6.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Adidas.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Butterfily.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Colour.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Quicksilver_Logo.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/White_Dress.jpg
hermanito eso es bueno ya q el foro de multimedia lo tienen muerto!!!!!!!
night_hacker
November 9, 2007, 05:23 PM
Nota importante: La declaracion de omar va a quedar un tiemo, por respeto a el.
http://www.freewebs.com/omarechegaray/imagenes/L6_03.JPG
Bueno se nos jubilo OMAR, el pionero de este foro, mis respetos a el
PD: no se desde cuando estaba esto pork desde hace tiempo no me pasaba por el foro de l6, ahora aplikemos lo aprendido y hagamos ke nuestro foro sea el mejor, y como dijo un lanero conocido "nuestro foro pa lante no joda"
[ARG]Matia_el15
November 9, 2007, 05:27 PM
Bueno se nos jubilo OMAR, el pionero de este foro, mis respetos a el
PD: no se desde cuando estaba esto pork desde hace tiempo no me pasaba por el foro de l6, ahora aplikemos lo aprendido y hagamos ke nuestro foro sea el mejor, y como dijo un lanero conocido "nuestro foro pa lante no joda"
no se jubilo,lo banearon y por culpa de gente que no lee el post 1.
King Gay
November 9, 2007, 05:45 PM
Mas imagenes para usar como fondo de pantalla en sus L6. Suerte Laneros L6.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/An_Angel.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Emily_Scott_6.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Abstract.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Tygr.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Abstract_01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Audi.jpg
+FkO
November 9, 2007, 05:54 PM
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/An_Angel.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Emily_Scott_6.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Abstract.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Tygr.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Abstract_01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Audi.jpg
Muy buenas imagenes :):) tendrás otras ? ?
Publica más en el foro multimedia....
King Gay
November 9, 2007, 06:06 PM
Manual de Test Point en PDF para el Post 1.
Este manual estaba en el ex Post 1, pero ahora podran visualizarlo directamente en su navegador por que lo pase a formato PDF. Suerte Laneros L6.
Visualizar o descargar ----> Manual Test Point L6 (http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Manual_TestPoint_Motorola_L6.pdf)
PD: Seguro habra alguno que dira que ya existe la liberacion por edicion de seem's pero no olviden que en algun momento necesitaremos reparar nuestros PDS.
[ARG]Matia_el15
November 9, 2007, 06:08 PM
Manual de Test Point en PDF para el Post 1.
Este manual estaba en el ex Post 1, pero ahora podran visualizarlo directamente en su navegador por que lo pase a formato PDF. Suerte Laneros L6.
Visualizar o descargar ----> Manual Test Point L6 (http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Manual_TestPoint_Motorola_L6.pdf)
PD: Seguro habra alguno que dira que ya existe la liberacion por edicion de seem's pero no olviden que en algun momento necesitaremos reparar nuestros PDS.
Muy bueno,Directo al post 1,oye no tienes mas imagen para mi l6 y otro lanero pidio mas imagenes.
oye eres copado,te mande mi msn por MP
hablamos por msn
GARY7
November 9, 2007, 06:40 PM
Acho que mal por omar! no sabia que la ida de el fue por baneada:\:\:\
King Gay
November 9, 2007, 07:09 PM
A pedido del publico !!! mas fondos !!! suerte Laneros L6.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Bad2bone.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Black_Hole_Sun.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Bleach_Logo.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Car.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Comverse.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Elisha_Cuthbert.jpg
[ARG]Matia_el15
November 9, 2007, 07:13 PM
A pedido del publico !!! mas fondos !!! suerte Laneros L6.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Bad2bone.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Black_Hole_Sun.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Bleach_Logo.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Car.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Comverse.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Elisha_Cuthbert.jpg
que copado ya te ganaste karmas.sos muy aportador,que bueno que hay gente asi por este foro,y no como otras personas de doble cara.
I_ComE_BacK
November 9, 2007, 07:31 PM
Si se gano el k+, en especial por ese de Elisha :jaguar: :P
ZHANZEN
November 9, 2007, 09:08 PM
Para cambiar los gif de inicio usa el Motokid,luego en la esquina superior MOVIL, le das en estilo de incio y apagado, es facil solo intenta q sean de 128 x160 o q se muevan, no es necesario pero recomendable
|LMM|Wolfanime
November 9, 2007, 10:30 PM
gracias por la ayuda, pero me gustaria aprender como modificar la websession porq a mi cel lo libere para q tambien acept el chip de movistar, cuando intento poner el apn gprs de movistar solo me acepta numeros, estoy seguro q ayudarias a mas de uno si pusieras algun tutorial de como modificar la websession.
Bueno yo tamvbien tengo el celular desbloqueado y n ntengo problemas, lo que tendras que hacer es crear una nueva sesion eb ya sea movistar o claro y cada vez que necesites navegar en internet cambiarla manualmente. entonces es mas dificil.
El tutorial depende de la configuracion de operador que tenganç
y mas facil es para unos subirla e archivos, ya que es muy dificil modificarla o encontrarla por la web.
pichucho
November 9, 2007, 10:34 PM
que copado ya te ganaste karmas.sos muy aportador,que bueno que hay gente asi por este foro,y no como otras personas de doble cara.
sugerencia:
seria bueno que comprimas todos en un archivo *.rar y lo pongas para descargar
este es de algunas modelitos:
http://rapidshare.com/files/68658001/asi.rar
estas son de un lanero no recuerdo de quien pero bueno tambien son buenas
http://rapidshare.com/files/68658638/fondos_l6.rar
Y estos son gifs:
click para descargar los gifs (http://rapidshare.com/files/68659373/GIF_1.rar)
pichucho
November 9, 2007, 10:58 PM
Para cambiar el operador aqui esta el programa y la modificacion de seems aunque no funciona para movistar aca en ecuador me funciono solo para porta
PD: si solo le aplicas el programa sin modificar los seems jamas se cambiara el nombre
:bandido:
Diiego
November 10, 2007, 01:07 AM
Hola a todos ,, alguien me pude decir porke cuando yo pongo seem 004e_0001 ..en el P2K .. no cambia nadaa ??? lo hago y lo hago ... pero no pasa nada .. y al final se cuelga .. alguien me pude solucionar esto ... ya ke necesito poner este seem para poder tener linea .... muchas gracias ...
King Gay
November 10, 2007, 08:23 AM
Para cambiar el operador aqui esta el programa y la modificacion de seems aunque no funciona para movistar aca en ecuador me funciono solo para porta
PD: si solo le aplicas el programa sin modificar los seems jamas se cambiara el nombre
:bandido:
Exacto mi estimado amigo, la edicion de seems para cambiar el nombre del operador es solo para, digamos, sacarle la llave al Mobil y asi poder usar el AONR y ya poder ponerle el nombre que deseamos o dejarlo en blanco.
Hola a todos ,, alguien me pude decir porke cuando yo pongo seem 004e_0001 ..en el P2K .. no cambia nadaa ??? lo hago y lo hago ... pero no pasa nada .. y al final se cuelga .. alguien me pude solucionar esto ... ya ke necesito poner este seem para poder tener linea .... muchas gracias ...
Cuando deseas leer algunas seems diferentes a la 0032_0001 los p2k comunes no pueden acceder, eso es por la version de los firmwares, pero hay p2k MAN antiguo que si puede acceder a ellos, tambien puedes lograr acceder a todas tus seems si quitas la proteccion RSA.
Suerte Laneros L6.
AlfredoML6
November 10, 2007, 10:58 AM
Hola Maestros, quize cambiar mi gif de apagado por uno que hice pero en el celu no me funciono el gif, solo me cargo la primera imagen del gif y el celu se quedo estatico, aparentemente se apago pero tuve que presionar cualquier otra tecla despues para que se apagara definitivamente, asi que como no me salio como queria volvi a ponerle el gif que tenia el celu al princio (una M de movistar recontra fea). Lei que puedo ulitzar el Motokid pero de donde lo descargo, alguien tiene el programita?
Al tratar de quitar el nombre de la empresa que aparece en el telefono, haciendo el procedimiento que me dijeron solo llegue lograr que en vez que aparesca la palabra Movistar en su lugar aparesca la fecha, y preferiria dejarlo con la fecha (que me es mas util) a que diga solo Movistar, la idea era quitarlo pero no pude hacerlo, diganme hay problema que lo deje asi solo con la fecha, va a afectar en algo el hecho de que ya no diga movistar o algo por el estilo?
Y una ultima pregunta: el programa AONR - Absolute Operator Name Replacer (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70575&d=1163634483) siendo yo de movistar me va a permitir cambiar aunque sea el nombre: Movistar .....y poder poner otra cosa? creo que no deja cambiarlo no?
maicolmanya
November 10, 2007, 10:59 AM
parece q estan muy agresivos por aki che calmensen un poko y hablemos bm a mi ya me retaron jeje
che no me pueden pasar la seem 0032_0001 q tengo problemas a cada rato con ella
gracias
[ARG]Matia_el15
November 10, 2007, 11:16 AM
Hola Maestros, quize cambiar mi gif de apagado por uno que hice pero en el celu no me funciono el gif, solo me cargo la primera imagen del gif y el celu se quedo estatico, aparentemente se apago pero tuve que presionar cualquier otra tecla despues para que se apagara definitivamente, asi que como no me salio como queria volvi a ponerle el gif que tenia el celu al princio (una M de movistar recontra fea). Lei que puedo ulitzar el Motokid pero de donde lo descargo, alguien tiene el programita?
Al tratar de quitar el nombre de la empresa que aparece en el telefono, haciendo el procedimiento que me dijeron solo llegue lograr que en vez que aparesca la palabra Movistar en su lugar aparesca la fecha, y preferiria dejarlo con la fecha (que me es mas util) a que diga solo Movistar, la idea era quitarlo pero no pude hacerlo, diganme hay problema que lo deje asi solo con la fecha, va a afectar en algo el hecho de que ya no diga movistar o algo por el estilo?
Y una ultima pregunta: el programa AONR - Absolute Operator Name Replacer (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70575&d=1163634483) siendo yo de movistar me va a permitir cambiar aunque sea el nombre: Movistar .....y poder poner otra cosa? creo que no deja cambiarlo no?
Para cambiar el operador con el programa AONR - Absolute Operator Name Replacer (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70575&d=1163634483) verifica los siguientes offset:
Seem 0032_0001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
luego de hacer estas ediciones de seem utiliza el programa AONR con la guia que dejo mad_season y enves de dejar espacio en blanco,pone un nombre que te guste
(o siginficas que los destildes y 1 siginifica que lo tildes,aunque en todos se detildan)
dizhcapo
November 10, 2007, 11:39 AM
olaaaaaaaaa, dsd ya muchas gracias, pero tngo un problema, cuando kiero subirles las seems me las sub, pero dspues le doy a leer del telefono y me aparecen las seems q estaba ants, ojala alguien me pueda ayudar.
= muchas gracias
By...Berny
dizhcapo
November 10, 2007, 11:44 AM
ah, mmmmm... era en el post d librar l6 sin tst point, gracias nuevamnt, disculpen la molestia
por si kieren mi msn: daddy-yankee_dy@hotmail.com
By...Berny
[ARG]Matia_el15
November 10, 2007, 11:45 AM
olaaaaaaaaa, dsd ya muchas gracias, pero tngo un problema, cuando kiero subirles las seems me las sub, pero dspues le doy a leer del telefono y me aparecen las seems q estaba ants, ojala alguien me pueda ayudar.
= muchas gracias
By...Berny
porque no pones guardar en telefono,despues de subirle la seem y quitale la prteccion rsa.
Para quitar la proteccion rsa (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2030748&postcount=7048)
chiconet
November 10, 2007, 12:36 PM
ah, mmmmm... era en el post d librar l6 sin tst point, gracias nuevamnt, disculpen la molestia
por si kieren mi msn: daddy-yankee_dy@hotmail.com
By...Berny
y supongo que le habras quitado la proteccion rsa para poder subirle las seems
King Gay
November 10, 2007, 02:43 PM
y supongo que le habras quitado la proteccion rsa para poder subirle las seems
Yo tengo un P2K man antiguo, que usaba para leer y guardar seems en mi C650@v600 (C650@v600) pero anda de maravillas en mi Motorola L6 aun si la RSA removida, pero cuando quiten la RSA todas las seems se vuelven accesibles, lo uso pues el p2k comun no puede acceder a algunas seems, eso ya lo dije, pero todo tiene solucion, no lo tengo a la mano pero en cuanto pueda lo alojo para descarga directa.
Suerte Laneros L6.
Mas fondos para sus L6, espero les guste.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Black.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Cristiano%5FRonaldo.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Linux.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Marios%5FFamily.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Tekken.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Redyan%5FStory.jpg
dizhcapo
November 10, 2007, 04:48 PM
pud liberar mi L6 solitoooooooooooooo!! jajaja
Gracis x su ayuda a MC-Reloaded
Mi maestro!!!! ;)
atte. By...Berny
Gracias!!!
Red Dragon
November 10, 2007, 05:37 PM
Saludos Compañeros,
De ahora en adelante cualquier post que no tenga nada que ver con el Motorola L6, digase Modding, funcionamiento, servicio tecnico o cualquier cosa en relación al Equipo será eliminado; es de muy mal gusto tener que estar leyendo como se discuten temas tan "Infantiles" como "yo se más que tu del Modding del L6" o "yo fui el perimero en hacer tal cosa".. en fin, post que no contribuya en nada será eliminado; si tienen algún comentario que hacerle a algún usuario por favor haganlo via MP.
Por favor, no respondan a este mensaje.
Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
Moderador de moviles.
raykon10
November 10, 2007, 06:15 PM
La cuestion es si llega alguien nuevo como yo jeje debe leer el primer post y si hace una pregunta trillada aca te mandan a leer osea que lo unico que dire en el foro sera gracias?? pues solo leere todos los mensajes puestos hasta ahora me llevara varios dias y si soy listo no necesitare la ayuda de nadien........pues no me parece
[ARG]Matia_el15
November 10, 2007, 06:27 PM
La cuestion es si llega alguien nuevo como yo jeje debe leer el primer post y si hace una pregunta trillada aca te mandan a leer osea que lo unico que dire en el foro sera gracias?? pues solo leere todos los mensajes puestos hasta ahora me llevara varios dias y si soy listo no necesitare la ayuda de nadien........pues no me parece
lee el post 1 si lo que buscas esta hay y pregunta cosas que no entiendas y eso y yo te respondere o otros.
ZHANZEN
November 10, 2007, 07:38 PM
pero solo lee la pagina 1 y como dice mc reload aqui se q contesta con lujo de detalles:P:P
LOBOSXL6
November 10, 2007, 07:42 PM
si podes cambiar el nombre y bponer lo q queras solo sige los pasos del pots, mira esta mi encendido y tengo mas si lo s quere digame
LOBOSXL6
November 10, 2007, 08:02 PM
quin tiene la seem original
eleazarbt
November 10, 2007, 09:14 PM
señores lei todo el foro y esta aplicación no la tienen, es un cronometro espero les guste
machelo_18
November 11, 2007, 01:25 AM
aa laneros tengo problemas cn mi L6, la dura nose que le esta sucediendo porke de la nada se me reinicia solo, nose k chucha le pasa si pudieran ayudarme plisssss
night_hacker
November 11, 2007, 02:01 AM
ke mod le has hecho machelo_18???
i410494
November 11, 2007, 05:43 AM
Chicos una ayuda he tratado de usar el famoso P2KEasy_Toolsv3_7 para cambiar de lenguaje mi Motorola L6 a espáñol, y weno al momento de darle DO JOBS , me dice que no conecta correctamente con el Dispositivo, otra cosa previamente he instalado el Motorola Phone Tools y weno puedo ver mis archivos que hay en mi cell, asi que si se conecta a mi cell que raro.
[ARG]Matia_el15
November 11, 2007, 10:57 AM
Chicos una ayuda he tratado de usar el famoso P2KEasy_Toolsv3_7 para cambiar de lenguaje mi Motorola L6 a espáñol, y weno al momento de darle DO JOBS , me dice que no conecta correctamente con el Dispositivo, otra cosa previamente he instalado el Motorola Phone Tools y weno puedo ver mis archivos que hay en mi cell, asi que si se conecta a mi cell que raro.
ese programa se usa para desbloquear y reparar los pds,para cambiar el idioma se utiliza el flash&backup 3.0.6 y tenes que instalar los driver de los p2k
yo diria LEE EL POST 1 para orientarte un poco.
machelo_18
November 11, 2007, 10:57 AM
mm ahora k recuerdo ase como 2 semanas atras, le meti mano pa poder poner los botones laterales para k fuera para el sonido, pero antes de eso funcionaba de lujo, weno entonces creo k tendria k voilver a poner las modificacioens k le ise en las respectibas seem cpara solucionarlo sierto, bueno si es asi eee se me olvido cuales eran los valores originales ayuda.!!
|LMM|Wolfanime
November 11, 2007, 11:45 AM
mm ahora k recuerdo ase como 2 semanas atras, le meti mano pa poder poner los botones laterales para k fuera para el sonido, pero antes de eso funcionaba de lujo, weno entonces creo k tendria k voilver a poner las modificacioens k le ise en las respectibas seem cpara solucionarlo sierto, bueno si es asi eee se me olvido cuales eran los valores originales ayuda.!!
Sube estas Seem http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121518&d=1194455508 pero solo las que modificastes.:P
machelo_18
November 11, 2007, 12:49 PM
negativo aun se sugue reiniciando solo
[ARG]Matia_el15
November 11, 2007, 02:22 PM
le diste master reset en el celular,a mi me pasaba eso con las drm que algunas no la soportaba muy bien y se reiniciaba de la nada,tambien me pasaba cuando estaba cerando un sonido y al guardarlo se reiiniciaba y yo le di silenciar sonido y se arreglo,pero dale reinicio general desde el celular.
machelo_18
November 11, 2007, 04:29 PM
eee lo solucione metiendle un monster pack , intente cn varios pero uno me funciono bine, oh pero no me gustan jaja extraño el mio original, eso, no estara al alcanze como un mosnterpack pero de la configuracion inical.?
ZHANZEN
November 11, 2007, 04:37 PM
aa laneros tengo problemas cn mi L6, la dura nose que le esta sucediendo porke de la nada se me reinicia solo, nose k chucha le pasa si pudieran ayudarme plisssss
Mira a mi me pasaba eso cuando antes de modificarle cosas le meti juegos con el motomidman sin tener activadas las opciones de java osea ponia un sonido ocultaba reproductor abria juego y se reiniciaba.entonces aunque parezca tonto mira como lo solucione NO ES MENTIRA ASI SE ARREGLO!!! apaga el cel quita chip ponlo de nuevo ponle la bateria prendelo abre el Motorola Phone Tools pasa canciones o imagenes hasta q se llene la memoria luego apaga el cel vuelve a encender y checa q ya no reincia .
OTRA FORMA MAS LOGICA SERIA: poner backups de las seem dañadas o en el ultimo de los casos flashear si el problema sigue es tu telefono
Mira para cambiar de lenguaje consigue el Flash Backup q quieras si puedes conseguir el ultimo despues en seleccionar archivo abre el Lenguaje Pack de español q t pongo abajo pero en perfil debe estar Escojido L6 luego q hayas hecho eso pones escribir info y ya esta en esàpañol, y lo de los drivers del Motorola Phone Tools q funcionan es porq son distintos a los del P2K
da click aqui (http://www.freewebs.com/zhanzen/lenguaje%20Español.rar)para descargar el idioama español CG4 (lang pack)
ouchhh creo me equivoque de link lo adjunto ahhhh no me deja adjuntar dice q no se puede encontrar la pagina soy el unico???????????????
LOBOSXL6
November 11, 2007, 04:54 PM
hola amigos nesecito saber donde descargar p2kadvanced editor para cambiar el codigo de seguridad ya mire en el post pero al intentar desconprimirlo me pide un codigo de seguridad
[ARG]Matia_el15
November 11, 2007, 05:00 PM
hola amigos nesecito saber donde descargar p2kadvanced editor para cambiar el codigo de seguridad ya mire en el post pero al intentar desconprimirlo me pide un codigo de seguridad
lo pides,aca lo tienes
http://rapidshare.com/files/69062308/P2KAdvanced_Editor_Setup_BY_MC-Reloaded.rar
ZHANZEN
November 11, 2007, 10:19 PM
osoedi qquiero q hagas guia para hacer nuestro multifont
|LMM| logan_m_
November 12, 2007, 01:37 AM
zanzhen , te felicito veo que estas haciendo u exelenticimo trabajo , yo ya me retiro por que ahora tengo un lg y aun que tenga mas caracteristicas nunca olvidare al imcomparable l6. asi que si alguna ves pudiera ayudar en algo mandenme um mp.
disculpas por casi no conectarme....:P:P
King Gay
November 12, 2007, 09:44 AM
Mas fondos para nuestros amados L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Lambo.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Dolce_N_Gabbana_2.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Gundam_Mix_N_Match.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Hellomoto_3.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Imoto.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/King_Of_Kings.jpg
bizet
November 12, 2007, 10:14 AM
hola yo soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de que entren mas mensajes (sms y mms) aunque haya que quitarle memoria para las imagenes videos y eso
Gracias de antemano
Y muy buena la pagina esta
me sirvio de mucha ayuda
Espero vuestra respuesta : )
Saludos
|LMM|Wolfanime
November 12, 2007, 10:43 AM
Mas fondos para nuestros amados L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Lambo.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Dolce_N_Gabbana_2.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Gundam_Mix_N_Match.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Hellomoto_3.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Imoto.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/King_Of_Kings.jpg
Buena amigoi ya te puse tus Karmas, estan cheveres las imagens, hace tiempo que no veia algo asi por aki, si puedes pon mas imagenes de Gundam o de Moto.
Ah puedes hacer imagenes personalizadas, algo asi como una imagen de laneros con el nick de quien te lo pida.:P
master.adsl
November 12, 2007, 10:51 AM
Hola compañero.
Necesitaria me indicaras como hacer le cambio de las seems de manera mas facil, como si fuera para tontos, ya que no me aclaro de como hacerlo tal y como lo pones en el post.
Si eres tan amable te lo agradeceria.
Gracias y Saludos.
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://rapidshare.com/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.
King Gay
November 12, 2007, 11:09 AM
Buena amigoi ya te puse tus Karmas, estan cheveres las imagens, hace tiempo que no veia algo asi por aki, si puedes pon mas imagenes de Gundam o de Moto.
Ah puedes hacer imagenes personalizadas, algo asi como una imagen de laneros con el nick de quien te lo pida.:P
Hola mi estimado Wolfanime, gracias por las palabras de aliento, a continuacion pongo imagenes de Gundam, luego pondre imagenes de Moto.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Gundam_01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Gundam_02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Gundam_03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Gundam_04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Gundam_05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Gundam_06.jpg
hola yo soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de que entren mas mensajes (sms y mms) aunque haya que quitarle memoria para las imagenes videos y eso
Gracias de antemano
me sirvio de mucha ayuda
Saludos
Hola Bizet.- Para guardar mas SMS en tu mobil realiza lo siguiente:
*En tu L6, ve ala menu principal de mensajes ---> tecla menu ---> Config de mensaje ---> Prog msj de texto ---> Guardar en: ---> Telefono.
Con esto podras almacenar mas SMS pues ahora se guardaran en el Mobil. Suerte Laneros L6.
[ARG]Matia_el15
November 12, 2007, 11:16 AM
Gracias de antemano
me sirvio de mucha ayuda
Saludos
tu te refieres a almacenar y tocaria que alamcenes en la memoria del telefono y no en la simcard
Hola compañero.
Necesitaria me indicaras como hacer le cambio de las seems de manera mas facil, como si fuera para tontos, ya que no me aclaro de como hacerlo tal y como lo pones en el post.
Si eres tan amable te lo agradeceria.
Gracias y Saludos.
utiliza este p2k manager.
http://rapidshare.com/files/69222060/p2kmanager.rar
osoedu
November 12, 2007, 11:22 AM
che, edu, despues podes postear las websessions que te pase para uruguay...que te parece?
aqui van las websessions de uruguay.
saludos
para sacar el codigo de la red tienes q agregarla a la plmn_text_table y despues editas el nombre a tu gusto. te paso un tuto que hice hace tiempo para hacer eso. si no puedes me avisas.
para sacar la fecha vista el post 1
saludos
aja y yo quiero el tuto de como hacer mi propio multifont
estoy medio corto de tiempo pero me voy a hacer un tiempito y hago una guía.
saludos
King Gay
November 12, 2007, 11:41 AM
Mas Multimedia para este querido Foro L6 !!!
Acabo de codificar personalmente este video, se trata de lo mas nuevo de Avril Lavigne, en 3GP para que solo lo suban a sus L6 y listo !!! Seran la envidia de sus amigos !!!
Suerte Laneros L6 !!!
Artsista: Avril Lavigne
Cancion : Hot
Descargar el video ------> Click aqui (http://www.freewebs.com/grunge90/videos/avril%20lavigne--hot.3GP)
(si el video se reproduce automaticamente dale Click derecho y luego Guardar destino como ...)
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Avril%20%28Custom%29.jpg
FX Mechcap
November 12, 2007, 12:05 PM
Hola a todos, alguien tiene la 0032_0001.seem sin modificar y el paquete de programas e imagenes que tiene el L6 originales?? ya que en el primer post ya no salen. Gracias y disculpen las molestias
King Gay
November 12, 2007, 12:26 PM
Hola a todos, alguien tiene la 0032_0001.seem sin modificar y el paquete de programas e imagenes que tiene el L6 originales?? ya que en el primer post ya no salen. Gracias y disculpen las molestias
Hola mi estimado FX Mechcap, ahi te dejo la seem 0032_0001 de stock, las aplicaciones originales y las imagenes originales.
Suerte Laneros L6 !!!
Seem 0032_0001 original -----> Click aqui para descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/archivosL6/0032_0001.seem)
Paquete de Imagenes originales -----> Click aqui para descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/archivosL6/picture.rar)
Paquete de Aplicaciones originales -----> Click aqui para descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/archivosL6/Aplicaciones.rar)
osoedu
November 12, 2007, 12:36 PM
aqui van.
http://rapidshare.com/files/69236092/originales.rar.html
pronto tendré completo el post 1
disculpen
ajajajaja... que buen foro este. es el unico que el spam se hace por responder pedidos. ajajaj...
saludos
King Gay
November 12, 2007, 01:45 PM
Mas fondos de pantalla para sus L6 !!!
Este es un mini Pack con puros temas del mejor Mobil del mundo, MOTOROLA !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Motorola2.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Motorola%5FK1.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Motorola.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/895279%2D19035.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Online.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Motorola%5FKrzr.jpg
I_ComE_BacK
November 12, 2007, 03:38 PM
Bueno hace rato no venia, estaba algo ocupado, y veo que esto e mueve constantemente, agradezco toda la ayuda que me han dado y también por la forma en que mantienen este tema, tal ves uno se pierda cuando no entra muy seguido, pero si que encuentra cosas nuevas.
jacomaggot66
November 12, 2007, 03:45 PM
nesecito ayuda specializada por favor me agregan al msn : jaco_maggot_66@hotmail.com
es que soy nuevo en esto por favor ayuda!!!!
chiconet
November 12, 2007, 03:48 PM
nesecito ayuda specializada por favor me agregan al msn : jaco_maggot_66@hotmail.com
comentanos tu problema, aqui se te ayudará.:)
[ARG]Matia_el15
November 12, 2007, 03:54 PM
estas hablando con uno de los especialista en l6
dinos tus problema
King Gay
November 12, 2007, 04:09 PM
Mas y mas fondos para nuestros L6.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Dbz.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Feel_Lonely.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Lambo_Blue.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Live.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Love.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Mr%5FDeath.jpg
ZHANZEN
November 12, 2007, 04:20 PM
Dinos aqui por el foro somos expertos en el modding y problemas t aseguro q hoy mismo queda resuelto tu problem:calma:
Oye mad season t gusta postear imagenes??? pues entra aca en el foro ahi tambien pongo yo aportes de imagenes y no solo mad season cualquier lanero con ganas de aportar entren aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=86618&page=3 o aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=80910&page=11
zhanzen , te felicito veo que estas haciendo u exelenticimo trabajo , yo ya me retiro por que ahora tengo un lg y aun que tenga mas caracteristicas nunca olvidare al imcomparable l6. asi que si alguna ves pudiera ayudar en algo mandenme um mp.
disculpas por casi no conectarme....
ahhhh q mal se va un gran amigo mio bueno si como todo tiene un fin, un saludo Logan!!!
King Gay
November 12, 2007, 04:37 PM
Fondos de pantalla para los amantes de las "DRAGONAS", jajaja.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/dragon%5F01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/dragon%5F02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/dragon%5F03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/dragon%5F04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/dragon%5F05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/dragon%5F06.jpg
Muy buenas noches Comunidad Laneros L6 !!! mas fondos para adornar sus amados L6 !!! en un rato pongo un video en 3GP de Linkin Park !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Pink%5FStars.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Pink%5FVector.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Pink%5FVector%5F01.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Odd%5FPair.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Nike.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Naruto.jpg
AlfredoML6
November 12, 2007, 06:22 PM
Hola maestros, nuevamente molestandolos. Esta vez se trata del mototola Midlets Manager 0.666, primero esta aplicacion no me funciona si es que antes no he activado el P2K tools (asi es siempre?),una vez que activo el Moto Midlets en la parte de abajo del programa veo q dice conectado pero no me muestra los juegos del celu, la semana pasada que hice lo mismo si me cargo los juegos pero el problema era que el celu se me colgaba, y cuando el celu no se colgaba y lograba pasar algun juego, al momento de tratar de jugar dicho juego en el celular me salia un mensaje que decia que "archivo corrupto borrar si o no". Que hice mal? que funciona mal?. Yo antes hacia esto: cargaba los juegos en una web y desde el celular me conectaba a internet y los descargaba PERO eso me quita saldo de mi celular porque es como hacer una llamada, esa no es la idea, menos mal que descubri esta web, weno a ver si me ayudan con esto, gracias.
[ARG]Matia_el15
November 12, 2007, 06:22 PM
Muy buenas noches Comunidad Laneros L6 !!! mas fondos para adornar sus amados L6 !!! en un rato pongo un video en 3GP de Linkin Park !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Pink%5FStars.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Pink%5FVector.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Pink%5FVector%5F01.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Odd%5FPair.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Nike.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Naruto.jpg
QUE buenos fondos no habra uno de autos,que buenisimo hay te va la k
King Gay
November 12, 2007, 06:32 PM
Hola maestros, nuevamente molestandolos. Esta vez se trata del mototola Midlets Manager 0.666, primero esta aplicacion no me funciona si es que antes no he activado el P2K tools (asi es siempre)
Hola AlfredoML6.- Usa esta pequeña aplicacion, te permite pasar tu celular en la PC de modo Modem a P2K y viciversa.
MSwitch -----> Click para descarga directa. (http://www.freewebs.com/grunge90/programas/switch.rar)
QUE buenos fondos no habra uno de autos,que buenisimo hay te va la k
MC-Reloaded.- Listo mi estimadisimo, ahi estan los coches !!!.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/car%5F01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/car%5F02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/car%5F03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/car%5F04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/car%5F05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/car%5F06.jpg
ZHANZEN
November 12, 2007, 06:32 PM
Hola maestros, nuevamente molestandolos. Esta vez se trata del mototola Midlets Manager 0.666, primero esta aplicacion no me funciona si es que antes no he activado el P2K tools (asi es siempre?),una vez que activo el Moto Midlets en la parte de abajo del programa veo q dice conectado pero no me muestra los juegos del celu, la semana pasada que hice lo mismo si me cargo los juegos pero el problema era que el celu se me colgaba, y cuando el celu no se colgaba y lograba pasar algun juego, al momento de tratar de jugar dicho juego en el celular me salia un mensaje que decia que "archivo corrupto borrar si o no". Que hice mal? que funciona mal?. Yo antes hacia esto: cargaba los juegos en una web y desde el celular me conectaba a internet y los descargaba PERO eso me quita saldo de mi celular porque es como hacer una llamada, esa no es la idea, menos mal que descubri esta web, weno a ver si me ayudan con esto, gracias.
mira pues no se si t estes refiriendo al Motomidman pues con lo de tu problema pasa eso cuando estas usando al mismo tiempo el cel con 2 o mas programas direrentes EJEMPLO SI tienes el MPTools y abres tu programa para pasar los juegos sale ese error me paso an¡mi una ves ahh y usa el Motomidman la ultima version ese casi no tira error nunca
uchisimas gracias ZHANZEN por ayudarme con mi telefono.
Eres super profesional en esto. Estaba temblando con los problemas de mi cel y deci q no lo lleve a arreglar x ahi.
Gracias hermano. Exitos... Sigue asi ayudando a los Laneros Novatos como Yo ..
DE NADA AMIGO PUES COMO YA SABEN ME ENCANTA AYUDAR Y PUES NO ME VOY HASTA Q SU PROBLEMA ESTE RESUELTO COMO DICES MI FIRMA ayuda inmediata
machelo_18
November 12, 2007, 06:43 PM
holaaa , yo denuevo. alguien tendra un flass o un backup pero que sea de entelpcs(chile), del motoL6. Si algun chileno o alguin mas del foro sea bueno cn un camarada.
aki e
jacomaggot66
November 12, 2007, 06:57 PM
hola quiero agradecer a mad_season y a mc-reloaded por toda su ayuda he aprendido mucho gracias!!!!
King Gay
November 12, 2007, 07:13 PM
Y sigue la Multimedia para el espectacular Motorola L6 !!!
Video nuevecito para Motorola L6 !!!
Sean la envidia de sus amigos con los mejores videos de Rock !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/Linkin%5FPark%20%28Custom%29.jpg
Artista: Linkin Park
Tema: In The End
Descarga Directa -----> Click aqui para descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/videos/linkin%20park%20%2D%20in%20the%20end.3GP)
machelo_18
November 12, 2007, 07:19 PM
ai al msn me avisan po si alguen me la podria dar. lo k pasa k los k puse no me acepta la configuracion mms o wap, porke desde la pagina de entel te mandan algo para configurarlo automaticamente pero al momento de instalalrlo no me deja.
death_scyte@hotmail.com
|LMM|Wolfanime
November 12, 2007, 08:32 PM
Oye Mad_Season no tendras mas imagenes de Animes jeje, estan bien bacanas la de los autos y la de i moto como mola. jejej a y gracias por la ayuda con la rsa jeje ya te mande karmas, ah y si puedes postea gif que no veo que lo hayan hecho.
ZHANZEN
November 12, 2007, 08:55 PM
holaaa , yo denuevo. alguien tendra un flass o un backup pero que sea de entelpcs(chile), del motoL6. Si algun chileno o alguin mas del foro sea bueno cn un camarada.
aki e
T refieres a una flash de chile???por q si es eso puedes meterle cualquiera como dijo una vez wolfananime imaginate si hubiera flash para cada pais tu di a lo q t refieres?????:chino::chino:
[ARG]Matia_el15
November 12, 2007, 09:59 PM
via rapida por msn.
7207
7208
=spam
no komo otros cabrn..s q nmas te qieren joder el cel
No Como Otros Como Dice Marcoguionbajo No Mas T Kieren Joder El Cel!!
esto es foro de ayuda de l6 no para insultar a otros o decir que son cabr on*** ,moderen su lenguaje.o cuando se registraron no leyeron el reglamento?.
pichucho
November 12, 2007, 11:21 PM
T refieres a una flash de chile???por q si es eso puedes meterle cualquiera como dijo una vez wolfananime imaginate si hubiera flash para cada pais tu di a lo q t refieres?????:chino::chino:
Hola ZHANZEN (y alguien mas si me puede ayudar)mira como sabes mi L6 estaba bloquedo el i**** y no podia ocuparlo bueno sucede que lo lleve a donde un tecnico y le cambio el i*** , pero ahora mi telefono que originalmente es L6 ahora tiene el software de L6i con radio y toda la cosa(claro que no funciona) como le hago para ponerlo como al principio como L6 ya que ahora la compu no lo detecta ni ningun programa p2k que driver debo ponerle como le hago para que le detecte el FlashBackup_3.0 ya que este programa tampoco lo detecta, cuales son los drivers ni siquiera el motorola phone tools lo detecta please ayudame la version del soft es R3443H1_G_0A.65.07R
El Sensei
November 13, 2007, 05:10 AM
esto es para maicol que pedia las configuraciones wap para uruguay, estan todas CTI ANCEL MOVISTAR
El Sensei
November 13, 2007, 07:34 AM
ESTE TIPO DE COMENTARIOS NO SIRVE Y ES SPAM. Ademas en este foro nadie quiere joder el cel de nadie.
Si la ayuda la tubieron por msn agradescan por msn pues esto no es para poner publicidad.
saludos
hola edu, estaria bueno poner en el post 1 las websessions para uruguay, que te parece?
darkingsoft
November 13, 2007, 07:35 AM
hola para que quieren personalizar las teclas de bloqueo del celu aqui lestengo esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2039996&postcount=1010
pichucho
November 13, 2007, 09:55 AM
amigos eh intentado sin exito liberar mi l6 con el ultimo metodo, creo ke estoy cometiendo un error al subir las seem`s, por favor me podrian explicar ojala con imagenes para entender bien esto soy nuevo en el foro pero desde ya me a encantado, se nota ke les gusta investigar y ayudar a las personas como yo, de antemano gracias y espero respuestas.
PD: si alguin ya lo logro porfa ke lo comunike y explike como
A ver me imagino que tu estas subiendo las seems pero no les estas cambiando el nombre de las seems debes hacer eso tambien te explico con unas imagenes que voy asubir por ejemplo subes la seem 01c3_0001.seem debes poner tambien el nombre donde dice seem
num: 01c3
rec: 0001
y asi con los otros
adjunto dibujos
King Gay
November 13, 2007, 10:15 AM
Oye Mad_Season no tendras mas imagenes de Animes jeje, estan bien bacanas la de los autos y la de i moto como mola. jejej a y gracias por la ayuda con la rsa jeje ya te mande karmas, ah y si puedes postea gif que no veo que lo hayan hecho.
Hola mi estimado, claro, estamos para servirle, a continuacion te pongo imagenes de animes, ya pondre GIF's muy buenos para que usen como protectores de pantalla.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F06.jpg
[ARG]Matia_el15
November 13, 2007, 10:56 AM
amigos eh intentado sin exito liberar mi l6 con el ultimo metodo, creo ke estoy cometiendo un error al subir las seem`s, por favor me podrian explicar ojala con imagenes para entender bien esto soy nuevo en el foro pero desde ya me a encantado, se nota ke les gusta investigar y ayudar a las personas como yo, de antemano gracias y espero respuestas.
PD: si alguin ya lo logro porfa ke lo comunike y explike como
te mande un mp
King Gay
November 13, 2007, 11:50 AM
hola amigos mi l6i no le
funciona el blooth qdedo de hacer
Especificamente que error o problema tienes con el BT ???
Y sigue la Multimedia para nuestros amados Motorolas L6.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mana_cover%20%28Custom%29.jpg
Ahora les entrego los dos ultimos exitos de Mana para sus L6, personalmente comprimi las canciones a 32 Kbps.
Sean la envidia de sus amigos con el mejor contenido multimedia !!!
Mana - Labios Compartidos ---> Descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/canciones/Mana%20-%20Labios_Compartidos.MP3)
Mana - Bendita tu luz ---> Descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/canciones/Mana-Bendita_Tu_Luz.MP3)
El Sensei
November 13, 2007, 02:32 PM
si no te funciona el BT haz un reinicio general o vuelve a flashear la MP
|LMM|Goter
November 13, 2007, 03:09 PM
Hola mi estimado, claro, estamos para servirle, a continuacion te pongo imagenes de animes, ya pondre GIF's muy buenos para que usen como protectores de pantalla.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/anime%5F06.jpg
oee viejo gracia por las imagenes
ricardo141080
November 13, 2007, 05:07 PM
hola amigos laneros, tengo una duda. resulta que le subi unas imagenes a mi celular con el p2k a la carpeta c-mobile-picture. despues de esto lo reinicie y cuando quise entrar a imagenes en el celular no me dejaba y tampoco a las demas opciones como tonos, camara, en fin. conecte nuevamente el p2k y borre las imagenes que habia subido y todo volvio a la normalidad. que fue lo que sucedio???? gracias.
King Gay
November 13, 2007, 05:17 PM
hola amigos laneros, tengo una duda. resulta que le subi unas imagenes a mi celular con el p2k a la carpeta c-mobile-picture. despues de esto lo reinicie y cuando quise entrar a imagenes en el celular no me dejaba y tampoco a las demas opciones como tonos, camara, en fin. conecte nuevamente el p2k y borre las imagenes que habia subido y todo volvio a la normalidad. que fue lo que sucedio???? gracias.
Hola ricardo141080, las aplicaciones P2K en su mayoria son usadas para ediciones, es cierto que traen opciones de copiar archivos al L6 pero debe usarse por lo general para archivos de configuracion, para copair imagenes, midis, Mp3's o videos es recomendable el uso del Motorola Mobil Phone Tools.
Suerte Laneros L6 !!!
ricardo141080
November 13, 2007, 05:43 PM
Hola ricardo141080, las aplicaciones P2K en su mayoria son usadas para ediciones, es cierto que traen opciones de copiar archivos al L6 pero debe usarse por lo general para archivos de configuracion, para copair imagenes, midis, Mp3's o videos es recomendable el uso del Motorola Mobil Phone Tools.
Suerte Laneros L6 !!!hola, tengo entendido que con el p2k tambien se pueden subir imagenes al cel y que supuestamente es mas facil, no se si estoy equivocado. gracias por tu respuesta.
King Gay
November 13, 2007, 05:57 PM
hola, tengo entendido que con el p2k tambien se pueden subir imagenes al cel y que supuestamente es mas facil, no se si estoy equivocado. gracias por tu respuesta.
ricardo141080.- No men, no estas equivocado, pero te sugiero solo uses el P2K para el Modding, en cambio para el manejo de multimedia te recomiendo el Mobil Phone Tools, pues no tendras que ubicar manuelmente ninguna carpeta, el Phone Tools ubica el contenido de acuerdo a su categoria.
Suerte Laneros L6 !!!
raykon10
November 13, 2007, 06:40 PM
mad_season....una pregunta......... resulta que borrando cosillas a mi l6i se le ha borrado las opciones `para entrar a mensajes recibidos y enviados ademas aveces no suena cuando recibe llamadas lo apago y lo prendo y suena que deberia hacer?
pero el reinicio general pide una contraseña
eleazarbt
November 13, 2007, 06:41 PM
Super mini guia para quitar la rsa en el Motorola L6/i por MC-Reloaded
compadre si va a copiar informcion de otro de los creditos este
es el mismo post que hizo originalmente superjocker en modmymoto en ingles, el cual a su vez fue traducido por russoeternal acostumbrese a dar creditos a la gente q copia si no lo hace por lo menos ten la decencia de cambiar un poco el post para que parezca q por lo menos te esforzastes.
[ARG]Matia_el15
November 13, 2007, 07:02 PM
es el mismo post que hizo originalmente superjocker en modmymoto en ingles, el cual a su vez fue traducido por russoeternal acostumbrese a dar creditos a la gente q copia si no lo hace por lo menos ten la decencia de cambiar un poco el post para que parezca q por lo menos te esforzastes.
shuuu y ya puse quien lo hiso y puse lo que encontre en el foro de l7 al final.
y no hables mas del tema.por favor.
salu2s
AQUI no es quien es mas vivo o no se te olvida q es un foro y que debes por lo menos mencionar , por fisica cortesia, a la persona q lo hizo total esto es el internet y nosotros nos beneficiamos de todos, a si q no me j·&··%&%/(
p.d. SI TE COPIAS POR LO MENOS EDITA EL POST DE LA OTRA PERSONA y si lo hago cuando tengo tiempo.
King Gay
November 13, 2007, 07:02 PM
Hola eleazarbt, entonces tu podrias aportar en este foro con algun tutorial ??? (no recuerdo haber encontrado nunca un tutorial hecho por ti, o al menos traducido), te digo esto por que todo el mundo critica pero nadie aporta nada, a ver si a la otra te manifiestas con un tuto o un mini-tuto al menos.
Suerte Laneros L6 !!!
mad_season....una pregunta......... resulta que borrando cosillas a mi l6i se le ha borrado las opciones `para entrar a mensajes recibidos y enviados ademas aveces no suena cuando recibe llamadas lo apago y lo prendo y suena que deberia hacer?
Hola raykon10, prueba con darle reinicio general a tu L6i, recuerda, antes de meterle mano a tu Mobil, backup, es una buena practica el backupear antes de cualquier modificacion.
Suerte Laneros L6 !!!
Mas fondos de pantalla para sus L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mas_01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mas_02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mas_03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mas_04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mas_05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mas_06.jpg
raykon10
November 13, 2007, 07:29 PM
alguien pedia gifs como se suben aca
eleazarbt
November 13, 2007, 07:58 PM
asi como si tu aportas algo al foro,sos un maldesagradecido.y me olvide de poner quien lo hiso por falta de tiempo para la proxima quiero que mandes un mp y no ensucies el foro diciendo te falta quien lo hiso.
ok se mas vivo
AQUI no es quien es mas vivo o no se te olvida q es un foro y que debes por lo menos mencionar , por fisica cortesia, a la persona q lo hizo total esto es el internet y nosotros nos beneficiamos de todos, a si q no me j·&··%&%/(
p.d. SI TE COPIAS POR LO MENOS EDITA EL POST DE LA OTRA PERSONA y si lo hago cuando tengo tiempo.
xeneize1985
November 13, 2007, 10:40 PM
Hola amigos...debido a que me robaron mi querido L6, tuve la necesidad de comprarme otro, en este caso un samsung E256, pero la verdad que no me siento a gusto con este telefonito...estoy con la duda de comprarme un L7, pero solo sabiendo si se le pueden hacer las mismas cosas que al L6, en el tema del tunning...y preguntarles que me conviene mas...L7, L6i o L6? Desde ya muchas gracias
darkingsoft
November 13, 2007, 11:02 PM
Hola amigos...debido a que me robaron mi querido L6, tuve la necesidad de comprarme otro, en este caso un samsung E256, pero la verdad que no me siento a gusto con este telefonito...estoy con la duda de comprarme un L7, pero solo sabiendo si se le pueden hacer las mismas cosas que al L6, en el tema del tunning...y preguntarles que me conviene mas...L7, L6i o L6? Desde ya muchas gracias
viejo a mi personalmente me parec mejor el l7i tengo entendido que es casi lo mismo, claro que trae memoria expandible y tiene el radio del l6i, no se tu
El Sensei
November 14, 2007, 05:04 AM
entre L7 y el L6 yo prefiero el L7 pero con unos pesitos mas compras un V3x (yo hice eso) antes de gastar la plata en un L7 preferi poner un poco mas y llegue al V3x...
|LMM|Wolfanime
November 14, 2007, 09:33 AM
Bueno siguiendo con los aportes de Mad , aca les dejo el ultimo trailer de Harry Potter
Disfrutenlo
DESCARGAR (http://rapidshare.com/files/69661656/Sucio_Potter.3gp)
King Gay
November 14, 2007, 10:17 AM
Que buen avance Wolfanime (http://www.laneros.com/member.php?u=125290), ya decia yo, Harry se traia algo entre manos, jajaja.
Bueno y para continuar con la Multimedia para nuestros amados L6 les dejo un par de MP3.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/aerosmith%20%28Custom%29.jpg
Artista: Aerosmith
Canciones:
***Angel ----> Descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/canciones/Aerosmith%20-%20Angel.MP3)
***I Don't Want To Miss a Thing (de la pelicula Armagedon) ----> Descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/canciones/Aerosmith%20-%20Armagedon.MP3)
Suerte Laneros L6 !!!
|LMM|Wolfanime
November 14, 2007, 10:23 AM
Continuando con los Trailers aqui esta El Hombre Araña 4
DESCARGAR (http://rapidshare.com/files/69668160/El_hombre_Ara_a_4.3gp)
osoedu
November 14, 2007, 10:46 AM
Al fin la terminé. jejeje...
Aca les dejo la guía para hacer su propio multifont en español.
Si algo no se entiende no duden en preguntar.
Tambien les dejo los multifont español para que los editen.
El soft está en el post 1.
click aqui para descargar la guía (http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Manual%20para%20hacer%20un%20CG4%20MULTIFONT.pdf)
click aqui para descargar los multifont (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121266&d=1194267622)
saludos
xeneize1985
November 14, 2007, 11:06 AM
entre L7 y el L6 yo prefiero el L7 pero con unos pesitos mas compras un V3x (yo hice eso) antes de gastar la plata en un L7 preferi poner un poco mas y llegue al V3x...
Te pregunto específicamente por el L7 porque lo encontré a muy buen precio usado a unos 96 dólares aproximadamente, incluidos el auricular, cargador, memopria de 128 y con su respectiva caja, todo original, menos de 3 meses de uso...es buen precio no? por favor ayudenme a decidirme si comprarlo o no...graciasss
El Sensei
November 14, 2007, 11:11 AM
Te pregunto específicamente por el L7 porque lo encontré a muy buen precio usado a unos 96 dólares aproximadamente, incluidos el auricular, cargador, memopria de 128 y con su respectiva caja, todo original, menos de 3 meses de uso...es buen precio no? por favor ayudenme a decidirme si comprarlo o no...graciasss
si, es igual al L6 pero con memoria expandible hasta 1GB, mas resolucion de pantalla,MP3,skins....
AlfredoML6
November 14, 2007, 05:15 PM
Hola, tendran la ultima versión del Motomidman
El Sensei
November 14, 2007, 06:00 PM
Lo Q Yo Dije No Fue Para Pelear Fue Solo Una Expresion De Repudio A Los Nazis Nada Mas .... Bueno Dejo El Tema Aki. Fin
Me Puedes Decir Como Puedo Subir Las Websession Q Me Diste
O Como Abrirlas Para Copiarlas Al Cel
ok, todo bien..
descarga el rar y extraelo donde quieras (en la pc)
luego abres el P2K y le das a refresh
luego subes el archivo websessions a a/mobile
listo
King Gay
November 14, 2007, 06:19 PM
Hola, tendran la ultima versión del Motomidman
Claro mi estimado AlfredoML6, ahi le dejo el Motomidman para descarga directa.
Suerte Laneros L6 !!!
Motomidman v7 ----> Descarga (http://www.freewebs.com/grunge90/programas/MotomidMan_v7.rar)
+FkO
November 14, 2007, 07:31 PM
Claro mi estimado AlfredoML6, ahi le dejo el Motomidman para descarga directa.
Suerte Laneros L6 !!!
Motomidman v7 ----> Descarga (http://www.freewebs.com/grunge90/programas/MotomidMan_v7.rar)
Mad no tendras el Mototunes por ahi ? ? ? =)
osoedu
November 15, 2007, 06:34 AM
Lo Q Yo Dije No Fue Para Pelear Fue Solo Una Expresion De Repudio A Los Nazis Nada Mas .... Bueno Dejo El Tema Aki. Fin
sería bueno q explicaras que fué lo que te pasó? ademas ese arranque deve haber sido por algo no?
explicate auque esto sea out off topic
King Gay
November 15, 2007, 09:24 AM
Mad no tendras el Mototunes por ahi ? ? ? =)
Claro mi estimado Frankko07, ahi tiene ud. el MotoTunes para descarga directa.
Suerte Laneros L6 !!!
MotoTunes -----> Descargar (http://www.freewebs.com/grunge90/programas/moto_tunes.rar)
Y seguimos con los fondos de pantallas, esta vez animalitos.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ani_01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ani_02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ani_03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ani_04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ani_05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ani_06.jpg
daribar
November 15, 2007, 10:56 AM
Hola amigo, por lo de la contraseña no hay problema.
Si no la has cambiado debe ser "000000" (seis ceros).
Si la cambiaste y no la recuerdas o alguien lo hizo por ti, usa el P2K Advanced Tool. Mira en el menu una opción que trata sobre passwords (el nombre puede variar de acuerdo a la versión), le das obtener (creo que está en inglés) y te devuelve el código de desbloqueo y la contraseña de seguridad (que es la que necesitas).
Desde allí mismo las puedes cambiar si quieres!
Éxito, la suerte es para los mediocres!
King Gay
November 15, 2007, 11:26 AM
Claro mi estimado raykon10, ahi le dejo un par de imagenes que hablan por si mismas, le ayudaran en su problemilla.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/pass%5F001.JPG
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/pass%5F002.JPG
[ARG]Matia_el15
November 15, 2007, 11:31 AM
Claro mi estimado raykon10, ahi le dejo un par de imagenes que hablan por si mismas, le ayudaran en su problemilla.
Suerte Laneros L6 !!!
muy buena guia al post 1.
no como otros.
AlfredoML6
November 15, 2007, 03:43 PM
Gracias Mad_Season (http://www.laneros.com/member.php?u=166529) por el motomidman.
Ese manual que has puesto de P2K Advanced Editor, menos mal que no he tenido problemas con mi cel, pero queria hacer una pregunta, al inicio cuando me compre el celu me recomendaron que ponga una contraseña para bloquear el celu, pero nunca tuve la ncesidad de usar esa opción y menos mal que nunca he tenido la necesidad de usar esa opción porque no recuerdo la contraseña que puse, y sinceramente no kiero intentar entrar a esa opcion porque se k si a la tercera no la hago el celu se me bloquea por completo no?, bueno viendo el manual que acabas de poner queria saber si con ese programa me va a servir para ver la contraseña que puse en aquel tiempo :P
King Gay
November 15, 2007, 04:09 PM
Gracias Mad_Season (http://www.laneros.com/member.php?u=166529) por el motomidman.
Ese manual que has puesto de P2K Advanced Editor, menos mal que no he tenido problemas con mi cel, pero queria hacer una pregunta, al inicio cuando me compre el celu me recomendaron que ponga una contraseña para bloquear el celu, pero nunca tuve la ncesidad de usar esa opción y menos mal que nunca he tenido la necesidad de usar esa opción porque no recuerdo la contraseña que puse, y sinceramente no kiero intentar entrar a esa opcion porque se k si a la tercera no la hago el celu se me bloquea por completo no?, bueno viendo el manual que acabas de poner queria saber si con ese programa me va a servir para ver la contraseña que puse en aquel tiempo :P
Claro mi estimado AlfredoML6, si ves bien en la segunda imagen dice "Read from Phone", que es lo mismo que: "Leer desde el telefono" y de esa manera te devuelve los valores de tu Mobil.
Suerte Laneros L6 !!!
AlfredoML6
November 15, 2007, 04:39 PM
Ok muchas gracias y muy interesante.
Pero esto a su vez es muy peligroso no? ya que eso quiere decir que si en algun momento me roban el celu (lo cual espero que nunca pase) con este programita podran decifrar mi contraseña y utilizar todo el saldo que tenga disponible no? uuuuuyyyyyyy......pero como eso NO me va a ocurrir, todo 'ta Ok :)
Que hice mal? por que mi cel ya no se apaga como antes (de meter la mano), hace unos días atras cuando 'taba con toda la emosión de kererle hacerle de todo al cel, intente cambiarle el gif de apagado, ubique el gif de apagado, lo quite, luego puse uno que yo me hice con el mismo nombre del gif que habia quitado pero el gif no me salio como quería, entonces decidi quitar el que habia puesto y volver a poner el gif anterior (el de origen), hice todo el proceso, y listo. Pero cuando apague el celu manteniendo presionado el boton de apagado antes sonaba una melodia de telefonica y se mostraba el gif de la M de movistar y el celu se apagaba, pero ahora cuando lo apago suena la melodia de movistar y muestra la M de movistar con la diferencia de que la M sigue estatica en la pantalla y no desaparece hasta que le presione cualquier tecla y recien ahi se apaga pero segundos despues la pantalla se pone toda en blanco y otra vezse vuelve a apagar, por que hace esto??
AlfredoML6
November 16, 2007, 11:12 AM
Soy un ignorante en la materia, tendrá alguien un manual de como funciona el motomidman. Disculpen que los moleste tanto.
+FkO
November 16, 2007, 11:27 AM
Suerte Laneros L6 !!!
Pedon Mad... pero no tendras un link para descargarlo ? ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
[ARG]Matia_el15
November 16, 2007, 11:32 AM
Pedon Mad... pero no tendras un link para descargarlo ? ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Click aqui para descargar (http://www.freewebs.com/mcreloaded/P2KAdvanced_Editor_Setup%20BY%20MC-Reloaded.rar)
King Gay
November 16, 2007, 11:38 AM
Soy un ignorante en la materia, tendrá alguien un manual de como funciona el motomidman. Disculpen que los moleste tanto.
Hola AlfredoML6, como dije antes, las imagenes hablan por si solas.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/midman%5F001.JPG
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/midman%5F002.JPG
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/midman%5F003.JPG
+FkO
November 16, 2007, 12:00 PM
Hola AlfredoML6, como dije antes, las imagenes hablan por si solas.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/midman%5F001.JPG
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/midman%5F002.JPG
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/midman%5F003.JPG
Muy buena esa Mad :)
También gracias MC-Reloaded por el lInk
Gracias men =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.