Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
AlfredoML6
noviembre 16, 2007, 12:12
Muchas gracias, pero porque a mi no me sale la primera parte: Miren yo conecto el celu, activo la aplicación Motomidman, luego le hago click donde dice Memoria Telefono, y en la parte inferior derecha debajo del boton 'Mas' me aparece como conectado pero en la pantalla central no me aparecen los juegos que ya tengo en el celular, y tampoco estan habilitados los botones 'Acceso' ni 'Instalar' por que ocurre eso?
[ARG]Matia_el15
noviembre 16, 2007, 12:16
Muchas gracias, pero porque a mi no me sale la primera parte: Miren yo conecto el celu, activo la aplicación Motomidman, luego le hago click donde dice Memoria Telefono, y en la parte inferior derecha debajo del boton 'Mas' me aparece como conectado pero en la pantalla central no me aparecen los juegos que ya tengo en el celular, y tampoco estan habilitados los botones 'Acceso' ni 'Instalar' por que ocurre eso?
1 por que no instalaste los driver
2 porque no arranca los driver,en este caso abre el motomidman,luego abre el p2ktools 3 asta que arranque los driver,luego lo cierras el p2k tools3 y el motomiman ya cargara los juegos
el motomidman tiene que estar abierto para todo el proceso del paso 2
o si no bajate el switch,que te lo pase mad al switch
pichucho
noviembre 16, 2007, 12:31
alguien tiene los controladores oi drivers del L6i porfa un enlace de descarga
King Gay
noviembre 16, 2007, 12:40
norber588.- Los driver p2k del Motorola L6i son los mismos drivers del Motorola L6, se encuentran en el Post 1, le recomendamos visitar el foro L6i.
Suerte Laneros L6 !!!
[ARG]Matia_el15
noviembre 16, 2007, 12:44
http://rapidshare.com/files/70178296/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0_por_MC-Reloaded.zip
l6=l6i=mismo driver
pichucho
noviembre 16, 2007, 12:56
http://rapidshare.com/files/70178296/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0_por_MC-Reloaded.zip
l6=l6i=mismo driver
gRACIAS aMIGO :P :P :P :P
AlfredoML6
noviembre 16, 2007, 01:08
Ok, ojala que pueda hacer que me funcione el motomidman con los consejos que me dan, gracias maestros.
Ese tipo de manuales que han puesto con imagenes y todo, porque no lo ponen en el primer post??, para la personas que no saben nada (como yo) es de mucha ayuda.
+FkO
noviembre 16, 2007, 01:11
Pobre osoedu... tiene muchisimo trabajo... con los post que deberían ir al post 1... hay que darle su tiempo :)
[ARG]Matia_el15
noviembre 16, 2007, 01:20
Pobre osoedu... tiene muchisimo trabajo... con los post que deberían ir al post 1... hay que darle su tiempo :)
no hay que apurarlo asi haga el doble de su trabajo,no mejor hay que darle su tiempo,jajaja
osoedu
noviembre 16, 2007, 02:10
no hay que apurarlo asi haga el doble de su trabajo,no mejor hay que darle su tiempo,jajaja
gracias...suerte que tengo amigos acá.....jajajajaja. Que diran los enemigos....jajjajaj
bueno de a poco esta caminando.
saludos
LOBOSXL6
noviembre 16, 2007, 03:28
Yo Se Q No Se Puede Hacer Esto Pero Ta Si Me Kieren Sakar Sakenme Solo Les Digo Q El Nazi Saq La Bandera Por Si A Mi Me Retaron Por Poner Cosas Q Podrian Tomarse Por Groserias Esa Bandera Me Da Asco
mira para q podas decir algo cera mejor q leas es ta bandera si fue usada por cierto grupo pero su significado es dirente todo depende como se le mire antes de lanzar ofensas, la cruz q aprese ai es la y del alfabeto gamma q fue usada ya ademas solo este foro es para l6 nada mas
+FkO
noviembre 16, 2007, 07:25
No.. Mad no soy moderador....
No me podrían pasar una gain_table para el cel ? ? Cualquiera
EDITO: Ojala fuese moderador... gracias por el halago... y tambien gracias por la gain_table
[ARG]Matia_el15
noviembre 16, 2007, 07:30
No.. Mad no soy moderador....
No me podrían pasar una gain_table para el cel ? ? Cualquiera
no sos moderador pero sos buenisimo para serlo algun dia.
mira toma la gaintable
EDITO:de nada y de nada,jajaja
pichucho
noviembre 16, 2007, 09:25
l6=l6i=mismo driver
Gracias amigo fuiste de mucha ayuda al fin funciono mi L6 como L6i con P2k muchas gracias ese programa es muy bueno ahi te mande un MP
[ARG]Matia_el15
noviembre 16, 2007, 09:35
Gracias amigo fuiste de mucha ayuda al fin funciono mi L6 como L6i con P2k muchas gracias ese programa es muy bueno ahi te mande un MP
jajaj ya te mande un mp y te pase el switch que posteo Mad_Season en este foro,creditos a el,por el switch.jajaja.
«KC» RaZoR
noviembre 16, 2007, 10:28
mc--.. muy colaborador... creo que este es uno de los foros mas organizados;)
thx for MP
bizet
noviembre 17, 2007, 09:19
Ya puse otra pregunta y gracias por respondermela
era sobre la capacidad de los sms que entran sobre 90
y poniendole ke me los almacene en el telefono
pero yo lo ke keria saber es si ay alguna forma de ponerle mas memoria para los sms
aunke eso implike kitarsela a las fotos o sonidos.
Aver si en eso me podeis ayudar
gran pagina
Saludos
I_ComE_BacK
noviembre 17, 2007, 09:58
Muchachos vengo a preguntar algo, existe alguna forma de quitarle el sonido que sale cuando uno sube o baja el volumen, lo busque aquí pero no lo encontré, claro que con esa forma en la que crece este foro queda uno perdido :p. Salu2
[ARG]Matia_el15
noviembre 17, 2007, 02:22
Muchachos vengo a preguntar algo, existe alguna forma de quitarle el sonido que sale cuando uno sube o baja el volumen, lo busque aquí pero no lo encontré, claro que con esa forma en la que crece este foro queda uno perdido :p. Salu2
no salio un parche de eso todavia.
si sale un parche que haga eso te aviso.
http://www.freewebs.com/mcreloaded/
www.motorolal6yl6i.ar.gd (http://www.motorolal6yl6i.ar.gd)
I_ComE_BacK
noviembre 17, 2007, 11:30
Listo men, se le agradece. Salu2
PD: Esta quedando bacana la pagina
AlfredoML6
noviembre 18, 2007, 11:30
Hola MC-Reloaded (http://www.laneros.com/member.php?u=163778), con lo que me dijiste logre visualizar los juegos del celu en el Motomidman, hice el proceso del manual que pusieron, pero mis archivos de los juegos (descargados del primer post) son .jar (weno los cargue como . jar) y no hubo problema, el problema ocurrio cuando supuestamente estaba subiendo el juego, iba en 1% de ahi 5% y aproximado cuando estaba en 60% o 75% el programa del motomidman se desconectaba y se volvia conectar pero el juego que estaba subiendo nunca termina de subir del todo ya que al desconectarse dejo de subir el juego. Saben por que ocurre eso??
Red Dragon
noviembre 18, 2007, 11:36
Amigos, tengo una preguntica para ustedes...Como reparo PDS???? alguien que me de unas pequeñas indicaciones a seguir; gracias de antemano. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
|LMM|Wolfanime
noviembre 18, 2007, 11:43
Amigos, tengo una preguntica para ustedes...Como reparo PDS???? alguien que me de unas pequeñas indicaciones a seguir; gracias de antemano. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1407408&postcount=2011
aca men estaba el tutorial y el programa kar+++ a el que hizo el tuto.
MODERADOR PORKE BORRAS LOS POST QUE SON GUIAS DEL POST 5 FORO L6I
ccarrascoa
noviembre 18, 2007, 01:22
tengo un problem a ver si me pueden ayudar quiero ocupar el f&b y no puedo porque en el momento que se pone en modo Boot se corta la conexion y no puedo hacer nada que hago??
y no quiero ocupar el rsd lite poke tampoco lo puedo instalar en el computador y me ha traido problemas graCIAS po la AYudA!!!!
[ARG]Matia_el15
noviembre 18, 2007, 01:25
tengo un problem a ver si me pueden ayudar quiero ocupar el f&b y no puedo porque en el momento que se pone en modo Boot se corta la conexion y no puedo hacer nada que hago??
y no quiero ocupar el rsd lite poke tampoco lo puedo instalar en el computador y me ha traido problemas graCIAS po la AYudA!!!!
bajate los Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar)
y el Flash&Backup 3.0.6 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/FLASH_BACKUP_3.0.6.rar)
Modificaciones de Seem en Español
--------------------------------------------------------------------------------
Seem 0032_0001
1.- Configuración Inicial
> Actualización de Fecha Automática (offset 00, bit 0 & offset 55, bit 2)
> Configuración de Fecha (offset 00, bit 1)
> Auto Marcado (offset 00, bit 2)
> Luz de Fondo Continua (offset 0A, bit 7)
> Auto PIN dial (offset 1B, bit 6)
> 1 Toque para marcar (offset 1B, bit 7)
> SimCard Preferido (offset 1C, bit 0)
> Ahorro de Batería (offset 1D, bit 6)
> Animación (offset 1E, bit 3)
> Lenguaje (offset 2B, bit 3)
> Color de Luz de Fondo (offset 33, bit 6)
> Luz de Estado (offset 37, bit 2)
> Configuración TTY (offset 47, bit 3)
> Mostrar tiempo y cambio de fecha (offset 55, bit 4)
> Vibrado de Sincronización (offset 68, bit 0)
> Mostrar Tiempo Fuera (offset 6A, bit 3)
> Brillo (offset 71, bit 6)
> Tiempo activo de pantalla, 5min & 10min (offset 75, bit 5)
> Longitud de tiempo de luz de fondo(offset 80, bit 1 for 20/40/60sec ,bit 0 for 5/10/20sec)
2.- Estatus del Teléfono
> Otra información (offset 00, bit 6)
> Otra información>s/w version, DSP s/w version,language list (offset 00, bit 7)
> Otra información>PRL (offset 01, bit 0)
> Otra información>Data lista(offset 01, bit 1)
> Otra información>Sincronización lista(offset 01, bit 2)
> Otra información>Navegador Listo (offset 01, bit 3)
> Otra información>ESN (offset 0B, bit 0)
> Otra información>Tecnología (offset 17, bit 6)
> Otra información>PRI checksum (offset 34, bit 6)
> Otra información>MP3 listo (offset 45, bit 7)
> Otra información>Operador (offset 7A, bit 7)
> Actualizacion de Software (offset 7B, bit 2)
> Activar las 2 lineas (offset 1F, bit 4)
> Mi número de teléfono (offset 36, bit 2)
3.- Personalizar
> Pantalla inicial>Banner (offset 30, bit 6)
> Pantalla inicial>Saludo (offset 30, bit 7)
> Pantalla inicial>wallpaper (offset 44, bit 0)
> Pantalla inicial>screensaver (offset 43, bit 6)
> Pantalla inicial>Home keys>Layout (offset 6c, bit 3)
4.- Otras ediciones de seem importantes
> Herramientas>Menu de Ingeniería (offset 44, bit 4,5,6,7)
> Herramientas>AIM (offset 52, bit 6)
> Herramientas>Mobile QQ (offset 54, bit 2)
> Herramientas>IM (offset 65, bit 1)
> Herramientas > Aplicaciones de SIM (offset 14 bit 1)
> Estilo de Timbre>Detalles de Silencio(offset 5D, bit 1)
> Estilo de Timbre>Timbre (offset 05, bit 3)
> silent text on silent alert (offset 6D, bit 5)
> Alerta Continental (offset 38, bit 1)
> Classic alert (offset 38, bit 2)
> Attention alert (offset 38, bit 3)
> Activar sonido cuando el teléfono esta cargando(offset 9F, bit 2)
> Restricción de llamadas (offset 04, bit 1)
> Mostrar IMEI con *#06# (offset 0E, bit 0)
> Modo de prueba (offset 2B, bit 0)
> Prender con un solo toque (offset 2F, bit 7)
> Triangulo de Cobertura (Offset 34, bit3)
> Opcode menu (offset 36, bit 4)
> Reporte de entrega de SMS (offset 3D, bit 1)
> Link de directorio a usuario (offset 3E, bit 4)
> Quick menu (offset 3E, bit 5)
> GPRS attached icon (offset 40, bit 1)
> GPRS active text (offset 60, bit 0)
> GPRS data packet icon (offset 6B, bit 5)
> EGDE icon (offset 89, bit 2)
> Idle Clock (Offset 7C, Bit 2)
> Mostrar mi teléfono al inicio (offset 48, bit 1)
> Borrar la confirmacion de borrar(offset 55, bit 5)
> Habilitado para almacenar sms en teléfono y sim (offset 40, bit 6)
> Quitar la imagen del java (offset 71, bit 6)
> Imagen de usuario desde la TF (offset 8C, bit 2)
> Voice mail indicator (offset 02, bit 1)
> MSG menu>text msg setup(offset 9A, bit 1)
> configuracion USB (offset 83, bit 7)
> Tecla inteligente (offset 0C, bit 1)
> Borrar el icono de cobertura (offset 34, bit 3)
> Sensor de luz (offset 5D, Bit 2)
> Browser: Browser Mensajes (offset 43, bit 2)
> Mensaje > E-Mail Mensajes (offset 4A - bit 1)
> Llamadas recientes > Timepo de llamada (offset 4B, bit 0 & offset 4B, bit 3)
> Llamadas recientes > Volumen de Data(offset 4B, bit 1 & offset 4B, bit 3)
> Call barring, Call transfer, Info Services, do not read VM number from SIM (offset 02, bit 1)
> Voicemail ^@ text messages, Multi-Line Support, My Network List, Manual Network Search (offset 02, bit 1)
Seem 0050_0001/0051_0001
Numero de llamadas hechas y recibidas
> offset 8F (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)
> offset 93 (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)
Seem 004a_0001/004b_0001
> Offset 4D (00-SIM card no requerida, 01-SIM card requerida)
> Offset 80 (00-guiones entre numeros, 01-no no guines entre numeros)
> Offset 1D1(01-3GP video record, 03-MP4 video record)
> Offset 1ED (ringstyles, 01-soft, 02-vibrate, 03-vib then ring, 04-silent ,05-vib+ring)
> Offset 207 bit 0 (01-Habilitar USB charging, 00-to desabilitar USB charging)
Seem 010a_0001
> GPRS auto attch at power on (offset 00, bit 0)
> GPRS auto detach after GPRS data session (offset 00, bit 1)
Seem edits for Video Camera
Seem 0032_0001
> Grabar sonido (offset 6E, bit 2)
> Condiciones de luz (offset 70, bit 0)
> Expositor (offset 70, bit 1)
> marcatiempo(offset 6F, bit 4)
> Calidad (offset 6F, bit 7)
> Resolucion (offset 7D, bit 7)
> Zoom (offset 7E, bit 1)
> Estilos (offset 82, bit 0)
> Brillo (offset 82, bit 1)
> Longitud (offset 82, bit 7)
> Estilos de Color (offest 81, bit 2-black & white, 3-bluish, 4-antique, 5-reddish, 6-greenish, 7-negative)
> Configuracion de Videos >Mostrar alerta(offset 7D, bit 5)
Seem 004e_0001
> Offset 412 (video recording length, 01- 1mb, 14- 5mb, 28- 10mb, FF- Unlimited)
Seem edits for Camera
Seem 0032_0001
> Brillo (offset 6C, bit 5)
> Zoom (offset 6F, bit 0)
> Expositor (offset 70, bit 1)
> Sonido de Obturador (offset 70, bit 2)
> Espejo (offset 70, bit 3)
> Resolucion (offset 85, bit 2)
> Marcador automatico (offset 85, bit 4)
> Calidad de Imagen (offset 89, bit 6)
Ediciones de Seem para imagenes de Inicio y Apagado
Seem 0032_0001
> Offset 1D, bit 3 (Desmarcado)
> Offset 31, bit 0 (Desmarcado)
> Offset 46, bit 0 (marcado)
Seem 004a_0001
> Offset 23, cambiar el valor a 01
> Startup animation debera llamarse "custwakeup"
> Shutdown animation debera llamarse "custgoodbye"
Poner estos archivos en a/mobile
Seem edits for custom startup & shutdown sound
Seem 0032_0001
> Offset 24, bit 3 (marcado)
Seem 004a_0001
> Offset 22, cambiar el valor a 01
> Offset 24, cambiar el valor a 01
> Startup sound debera llamarse "Cust_Start~up" or "Start~up"
> Shutdown sound debera llamarse "Power~down"
> Los archivos deberan de estar en MP3 (Maximo 5 segundos y el bitrate tiene que ser menos de 192)
> Poner estos dos archivos en a/mobile/audio or c/mobile/audio
Seem edits for PTT (discovered by Yuet)
Seem 0032-0001
> Offset 66, bit 6 (Marcado)
> Offset 7D, bit 1 (Marcado)
> Offset 83, bit 0 (Marcado)
> Offset 8C, bit 7 (Marcado)
Seem 005B-0001
> Offset 17 (Cambiar el valor a 40 Para poner la tecla intelgente como la tecla del Ptt)
Esto proviene del foro en ingles de Modmymoto.com, posteado por SuperJoker y traducido por russoeternal.
Guia para los novatillos y laneros expertos
Antes de hacer esta guia es necesario de quitar la proteccion rsa que se encuentra en este link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2030748&postcount=7048
1)Hacer 5 atajos en el celular:
1atajo
2atajo
3atajo
4atajo
5atajo
2)Luego suben su aplicacion coreletes(en formato .jad si o si)y la instalan,luego de instalarla con el motomidman hacen click derecho en la aplicacion corelets instalada y ponen atributos y de hay tildan la opcion: coreletes y luego de hacer eso ponen ok o aceptar y reinician e movil.
3)Luego de hacer estos atajos suben la seem 0005_0002 linkeada y la suben con el p2ktools y luego reinician el movil y listo.
4)ejecuten el corelets con(menu+5)y ejecutenlo cuando pasen 30 segundos de iniciarse el telefono si no no arranca o se traba
echo por matias el15, ex lanero.
SEEM 0005-0001 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/seem%20para%20corelets.rar)
Corelets (http://www.freewebs.com/mcreloaded/MV_iPhoneSkin.rar)
Hola, estoy buscando alguien que me pueda dar los respaldos de sonido de su cel motorola L6
Los Archivos:
gain_table.bin
param_table.bin
Es que segun yo si hice las copias de seguridad pero
no, y el sonido ahorita esta muy fuerte y me arta...
Porfavor que alguien me los pase...
Gracias
original:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122259&d=1195263015
es suficiente con el gaintable
+FkO
noviembre 18, 2007, 07:42
Alguien me podría explicar cuales sonl as diferencias entre una param_table.bin y una gain_table.bin ? ? ? Gracias
seed_viii
noviembre 19, 2007, 10:39
Hola laneros .... Requiero de ayuda en un L6, el problema es el siguiente y dice así: LE METI UNA SEEM 32, 4E Y 5B, LAS CUALES ME DAN UNA FUNCION DE MUY BUEN RENDIMIENTO.. PERO CUANDO VEO LA LISTA DE LOS NOMBRES DE MIS CONTACTOS, LA OPCION "VER" QUE MUESTRA EL NUMERO, LA IMAGEN PERSONAL, E-MAIL,ETC, TERMINA REGRESANDOME A LA PANTALLA PRINCIPAL. aDEMAS CUANDO CREO UN SMS, NO PUEDO GUARDARLO EN BORRADORES, CUANDO QUIERO ENVIAR UN SMS, JUSTO DESPUES DE SELECCIONAR EL DESTINATARIO Y OPRIMIR LA TECLA "ENVIAR", ME REGRESA A LA PANTALLA DE INICIO Y NO ENVIA EL MENSAJE..... SOLO ME SIRVE PARA RECIVIR SMS Y HACER LLAMADAS. AYUDENME.....
[ARG]Matia_el15
noviembre 19, 2007, 11:02
Hola laneros .... Requiero de ayuda en un L6, el problema es el siguiente y dice así: LE METI UNA SEEM 32, 4E Y 5B, LAS CUALES ME DAN UNA FUNCION DE MUY BUEN RENDIMIENTO.. PERO CUANDO VEO LA LISTA DE LOS NOMBRES DE MIS CONTACTOS, LA OPCION "VER" QUE MUESTRA EL NUMERO, LA IMAGEN PERSONAL, E-MAIL,ETC, TERMINA REGRESANDOME A LA PANTALLA PRINCIPAL. aDEMAS CUANDO CREO UN SMS, NO PUEDO GUARDARLO EN BORRADORES, CUANDO QUIERO ENVIAR UN SMS, JUSTO DESPUES DE SELECCIONAR EL DESTINATARIO Y OPRIMIR LA TECLA "ENVIAR", ME REGRESA A LA PANTALLA DE INICIO Y NO ENVIA EL MENSAJE..... SOLO ME SIRVE PARA RECIVIR SMS Y HACER LLAMADAS. AYUDENME.....
mira no la vas a creer yo tube una vez el mismo problema que vos y luego aprete con el p2ktools la opcion silenciar sonidos y se areglo o si no prueba con reinicio general del celular
seed_viii
noviembre 19, 2007, 11:26
mira no la vas a creer yo tube una vez el mismo problema que vos y luego aprete con el p2ktools la opcion silenciar sonidos y se areglo o si no prueba con reinicio general del celular
mira, tengo la duda que si silencio los sonidos, logicamente ya no podre escuchar mis tonos en el l6, y sobre lo de reiniciar pues no lo he intentado...... aclaro que tengo todas esas seems 32, 4e y 5b m0dificadas, la opcion de 4 iconos en pantalla, los gain table modificados para ampliar sin distorcion el sonido del l6, la opcion de funlights, el nombre de operador modificado y otras cositas....
afectara si le modifique un archivo en disco "A" con una extencion prf o algo asi?
[ARG]Matia_el15
noviembre 19, 2007, 11:29
mira, tengo la duda que si silencio los sonidos, logicamente ya no podre escuchar mis tonos en el l6, y sobre lo de reiniciar pues no lo he intentado...... aclaro que tengo todas esas seems 32, 4e y 5b m0dificadas, la opcion de 4 iconos en pantalla, los gain table modificados para ampliar sin distorcion el sonido del l6, la opcion de funlights, el nombre de operador modificado y otras cositas....
afectara si le modifique un archivo en disco "A" con una extencion prf o algo asi?
no la opcion esa no hace eso,es como un reset pero yo te aseguro que si pones la opcion esa tu l6 no se quedara sin sonido,aparte esa opcion cura muchos defectos.proba
mira por mas que pongas reinicio general y borrado general las seem no se vuelven a default osea te queda todo igual pero reiniciada las funciones y mas limpia,prueba reinilizacion general y el codigo es todo 0
dnp.prf decis si tiene atributos "sistema" con borrado general no lo afecta pero si esta sin tildar y despues pones borrado general ya no lo ves mas
CON REINICIO GENERAL PUEDE QUE LA MMA_UCP SE VUELVA A LA ORIGINAL PERO SI TENES OTROS ICONOS(si tenes los iconos originales no hay problema). Y EL DNP.PRF NO SE BORRA con reinicio general
yo diria que hagas un backup de los 2 disco
cual quier cosa tengo todos los archivos originales de l6 en esta pagina:
Alguien me podría explicar cuales sonl as diferencias entre una param_table.bin y una gain_table.bin ? ? ? Gracias
gain_table controla todo la parte de ajuste de sonidos y param_table nunca supe que era,yo pensaba que era el ajuste de velocidad del vibrador del celular,jajaja
zer0pret
noviembre 19, 2007, 05:40
Estuve intentando instalar el mediaviewer en mi l6, pero tengo problemas al instalar. Primero lei un manual de matias el15, y decia que se instalaba primero se hacia los atajos del 1 al 9 menos el 8, luego se instalaba un seem, y se subia con el motomidman el MV, asi lo hice pero al momento de instalar el seem, mi cel se modifico de tal manera que no podia acceder a juegos java, entonces decidi hacer el backup seem 0032 para volverlo a su estado original. Luego de eso lei otro manual que anda por aca http://www.laneros.com/showthread.php?p=2004634&highlight=guia+media+viewer#post2004634 y segui estos pasos, pero al momento de iniciar la aplicacion, me aparece un mensaje que dice: La aplicación ha caducado. Y de ahi no se que hacer, que alguien pueda darme una guia mejor y los archivos mas actualizados para que me funcionen, gracias. :)
[ARG]Matia_el15
noviembre 19, 2007, 06:07
zer0pret (http://www.laneros.com/member.php?u=149614) lee las 3 ultimas pagina y aca no se publica otro sitio,spam ose modmymoto=spam
victoria342
noviembre 19, 2007, 08:50
Necesito la seem original para mi motorola, por favor si alguien me podría proporcionarla le estaría muy agradecida. La seem es 005b_001
zer0pret
noviembre 19, 2007, 09:00
Bueno ya logre instalar el mediaviewer, pero con el manual que encontre en modmymoto, un facil y buen manual por cierto. No tuve que hacer el paso de quitar proteccion rsa.
chaneke
noviembre 19, 2007, 10:35
EL TUTU DE SUBIR VOLUMEN YO LO HICE, PERO CON EL P2KTOOLsVS
EL PROBLEMA QUE ME SURGIO FUE QUE SE ESCUCHABA
BIEN FEO....AYER ME PASARON EL
gain_table.bin
MAS O MENOS LO REPARO, PERO NO AL 100%, POR QUE
NO SE SI LE HACE FALTA EL
param_table.bin
Si alguien me puede dar los respaldos de su celular de esos
dos archivos se lo agredeceria mucho, porque al momento de
escuchar musica en el celular.. se escucha feo al nivel 7, pero en
los otros niveles se escucha bien, por favor que alguien me pase esos
dos archivos!!
GRACIAS!!!
osoedu
noviembre 20, 2007, 05:39
Necesito la seem original para mi motorola, por favor si alguien me podría proporcionarla le estaría muy agradecida. La seem es 005b_001
esta es la original 005b_0001
saludos
param_table.bin
Si alguien me puede dar los respaldos de su celular de esos
dos archivos se lo agredeceria mucho, porque al momento de
escuchar musica en el celular.. se escucha feo al nivel 7, pero en
te paso unas originales.
saludos
+FkO
noviembre 20, 2007, 07:16
esta es la original 005b_0001
saludos
te paso unas originales.
saludos
Gracias osoedu... me sirven a mi para mi supercarpeta que estoy armando:P:P
Siempre tan atento
AlfredoML6
noviembre 20, 2007, 09:21
Que hice mal? por que mi cel ya no se apaga como antes (de meter la mano), hace unos días atras cuando 'taba con toda la emosión de kererle hacerle de todo al cel, intente cambiarle el gif de apagado, ubique el gif de apagado, lo quite, luego puse uno que yo me hice con el mismo nombre del gif que habia quitado pero el gif no me salio como quería, entonces decidi quitar el que habia puesto y volver a poner el gif anterior (el de origen), hice todo el proceso, y listo. Pero cuando apague el celu manteniendo presionado el boton de apagado antes sonaba una melodia de telefonica y se mostraba el gif de la M de movistar y el celu se apagaba, pero ahora cuando lo apago suena la melodia de movistar y muestra la M de movistar con la diferencia de que la M sigue estatica en la pantalla y no desaparece hasta que le presione cualquier tecla y recien ahi se apaga pero segundos despues la pantalla se pone toda en blanco y otra vez se vuelve a apagar, por que hace esto??
[ARG]Matia_el15
noviembre 20, 2007, 10:52
Que hice mal? por que mi cel ya no se apaga como antes (de meter la mano), hace unos días atras cuando 'taba con toda la emosión de kererle hacerle de todo al cel, intente cambiarle el gif de apagado, ubique el gif de apagado, lo quite, luego puse uno que yo me hice con el mismo nombre del gif que habia quitado pero el gif no me salio como quería, entonces decidi quitar el que habia puesto y volver a poner el gif anterior (el de origen), hice todo el proceso, y listo. Pero cuando apague el celu manteniendo presionado el boton de apagado antes sonaba una melodia de telefonica y se mostraba el gif de la M de movistar y el celu se apagaba, pero ahora cuando lo apago suena la melodia de movistar y muestra la M de movistar con la diferencia de que la M sigue estatica en la pantalla y no desaparece hasta que le presione cualquier tecla y recien ahi se apaga pero segundos despues la pantalla se pone toda en blanco y otra vez se vuelve a apagar, por que hace esto??
reinicio general o cambio de flex
chiconet
noviembre 20, 2007, 11:02
holas amigos laneros, espero alguien me pueda brindar su ayuda con mi problema...
bueno lo que le pasa a mi l6 es que no suena..osea si me meto en multimedia y coloco algun sonido, el queda paralizado sin correr el contador, pero en cambio los videos si se reproducen normalmente con sonido y todo..
si me meto en configuracion para configurar los tonos de timbre solo suena continental y otros monofonicos..pero nada mas..que estara pasandole?...alguien que me pueda ayudar..:'(..
y otro problema que me esta presentando es que cuando lo enciendo, no me deja hacer ninguna funcion, si me meto en la camara me dice "por favor espere" y alli se queda..lo q hago para solucionarlo temporalmente es hacer una llamada y se compone de nuevo
[ARG]Matia_el15
noviembre 20, 2007, 11:05
holas amigos laneros, espero alguien me pueda brindar su ayuda con mi problema...
bueno lo que le pasa a mi l6 es que no suena..osea si me meto en multimedia y coloco algun sonido, el queda paralizado sin correr el contador, pero en cambio los videos si se reproducen normalmente con sonido y todo..
si me meto en configuracion para configurar los tonos de timbre solo suena continental y otros monofonicos..pero nada mas..que estara pasandole?...alguien que me pueda ayudar..:'(..
y otro problema que me esta presentando es que cuando lo enciendo, no me deja hacer ninguna funcion, si me meto en la camara me dice "por favor espere" y alli se queda..lo q hago para solucionarlo temporalmente es hacer una llamada y se compone de nuevo
con el p2k tools este:
http://www.freewebs.com/mcreloaded/p2ktools3_en_Espa_ol.rar
hay un boton arriba que dice silenciar todo con un dibujito de un parlante con una X,bueno clikeas hay y espera que te apresca un cartel,luego le das enter y pones reiniciar y listo
no se prueba llendote a config inicial y reinicio general codigo:000000
gracias por responderme, pero en cuanto a lo del sonido, nada aun sigue sin sonar..y lo del reinicio general tampoco...:'(
antes de que te pasara esto le hiciste alguna modificacion o algo al celular y que programa usaste?
chiconet
noviembre 20, 2007, 11:19
con el p2k tools este:
http://www.freewebs.com/mcreloaded/p2ktools3_en_Espa_ol.rar
hay un boton arriba que dice silenciar todo con un dibujito de un parlante con una X,bueno clikeas hay y espera que te apresca un cartel,luego le das enter y pones reiniciar y listo
no se prueba llendote a config inicial y reinicio general codigo:000000
gracias por responderme, pero en cuanto a lo del sonido, nada aun sigue sin sonar..y lo del reinicio general tampoco...:'(
El Sensei
noviembre 20, 2007, 12:04
pon a reproducir un sonido y luego apreta la tecla menu y luego apreta hacia la derecha (supuestamente de esta manera subes el volumen)
chiconet
noviembre 20, 2007, 12:08
pon a reproducir un sonido y luego apreta la tecla menu y luego apreta hacia la derecha (supuestamente de esta manera subes el volumen)
nada, ya lo hice y no se arregla y la verdad no se que sera..pero el parlante no esta dañado por que reproduce los sonidos de los videos
pichucho
noviembre 20, 2007, 01:01
Hola amigos como estan un saludo a todos,
Una preunta saben tengo dos reproductores el winamp y el windows media player(los adjunto para que los vean) pero no los logro hacer funcionar como se le hace alguien sabe como funcionan o no son ahi los pongo para que los vean
Y si alguien sabe de un buen reproductor para el L6
PD: estan comprimidos en Zip los descomprimen y los instalan con el motomidman
brian+10
noviembre 20, 2007, 01:09
nececito un flas bien personalizado con todo por favor me lo podrian pasar es para el motorola l6
El Sensei
noviembre 20, 2007, 01:21
nada, ya lo hice y no se arregla y la verdad no se que sera..pero el parlante no esta dañado por que reproduce los sonidos de los videos
intentaste un reflash o volver a flashear la misma MP?
brian+10 en el post 1 hay chiquisientas flash´s personalizadas
chiconet
noviembre 20, 2007, 01:28
intentaste un reflash o volver a flashear la misma MP?
pues ya lo flashee con otra diferente a la que tenia(original) y pues no se ha arreglado
brian+10
noviembre 20, 2007, 03:21
busque en todo el foro y no encontre ningun flash
night_hacker
noviembre 20, 2007, 03:24
en el post 1 dice flashes....ahi estan varias, desde la original y otras....
LOBOSXL6
noviembre 20, 2007, 04:01
mira amigo si queres dame tu correo yte envio una q se llama renzox yo la tengo es buena asi queres otra dime yo la he flasiado con rsdlite
[quote=jose dela hoz;2052684]mira amigo si queres dame tu correo yte envio una q se llama renzox yo la tengo es buena asi queres otra dime yo la he flasiado con rsdlite wsi no sabes flaciarlo me aviasa yte mando un tuto con imagenes
entra aeste direccion hay muchas pero debes de incribirte primero
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=6
[ARG]Matia_el15
noviembre 20, 2007, 05:53
pagina numero 1 como cuando entraste a este foro te mando a la 1 y no te fijaste que cosas hay,bueno fijate hay
mira amigo si queres dame tu correo yte envio una q se llama renzox yo la tengo es buena asi queres otra dime yo la he flasiado con rsdlite
mira amigo si queres dame tu correo yte envio una q se llama renzox yo la tengo es buena asi queres otra dime yo la he flasiado con rsdlite wsi no sabes flaciarlo me aviasa yte mando un tuto con imagenes
entra aeste direccion hay muchas pero debes de incribirte primero
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=6
,doble post seguido,no se puede publicar otro sitio mandale la pag por mp.
te lo digo como me dijo un moder
Hola amigos como estan un saludo a todos,
Una preunta saben tengo dos reproductores el winamp y el windows media player(los adjunto para que los vean) pero no los logro hacer funcionar como se le hace alguien sabe como funcionan o no son ahi los pongo para que los vean
Y si alguien sabe de un buen reproductor para el L6
PD: estan comprimidos en Zip los descomprimen y los instalan con el motomidman
a ver probare aver si lo logro andar
en el post 1 dice flashes....ahi estan varias, desde la original y otras....
estoy de acuerdo
No hagan Doble Post ! ! ! !
Usen el Boton Editar :)
coreccto
--------------------------------------------------------------------------------------------------
LOCO DEJEN DE HACER SPAMMMM
OIGAN muchachos por qué no se dan una vuelta por acá
http://laneros.com/index.php?page=reglas
pichucho
noviembre 20, 2007, 07:17
a ver probare aver si lo logro andar
Gracias amigo ojala y te funcione el winamp o el windows media porque es medio feo eso de para escuchar la musica estar cambiando con el teclado :muerto:
El Sensei
noviembre 21, 2007, 04:38
pues ya lo flashee con otra diferente a la que tenia(original) y pues no se ha arreglado
intenta cargandole otro gain table
King Gay
noviembre 21, 2007, 08:40
Bueno Laneros L6, es hora de tomar conciencia acerca del calentamiento global, es una realidad no una teoria, los cientificos le dan 40 años de vida a nuestro planeta y no podremos ver animales como los que pongo en las imagenes.
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/planet%5F01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/planet%5F02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/planet%5F03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/planet%5F04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/planet%5F05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/planet%5F06.jpg
[ARG]Matia_el15
noviembre 21, 2007, 10:04
Gracias amigo ojala y te funcione el winamp o el windows media porque es medio feo eso de para escuchar la musica estar cambiando con el teclado :muerto:
no anda aparece la pantalla negra
hola laneros, alguien me podra decir que necesito para poder instalar una monster pack.... quiero saber que programas requiero ó si pueden mandarme un tutorial!!!!! gracias
necesitas flash backup 3.0.6
Flash&Backup 3.0.6 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/FLASH_BACKUP_3.0.6.rar)
no hay guia
seed_viii
noviembre 21, 2007, 10:35
hola laneros, alguien me podra decir que necesito para poder instalar una monster pack.... quiero saber que programas requiero ó si pueden mandarme un tutorial!!!!! gracias
El Sensei
noviembre 21, 2007, 11:00
doble post.
necesitas: el F&B o el rsd lite
el monster pack a flashear
en el post 1 hay un tutorial de flasheo
seed_viii
noviembre 21, 2007, 11:00
este programa sirve para instalar una monsterpack??? P2KToolsVS ES New (http://www.freewebs.com/matiael15/P2KToolsVS%20ES.rar) - tiene una opcion para flash pero quiero saber si lo puedo usar para instalarle al l6 una mp..... por cierto!!! mi l6 aun no manda mensajes, recive llamadas y sms, pero no manda, ni guarda borradores. cuando quiero mandar uno, justo despues de seleccionar el destinatario y oprimir "enviar", me regresa a la pantalla de inicio, NO APARECE LA ANIMACION DEL SOBRE SIENDO ENVIADO. AYUDENME
[ARG]Matia_el15
noviembre 21, 2007, 11:04
este programa sirve para instalar una monsterpack??? P2KToolsVS ES New (http://www.freewebs.com/matiael15/P2KToolsVS%20ES.rar) - tiene una opcion para flash pero quiero saber si lo puedo usar para instalarle al l6 una mp..... por cierto!!! mi l6 aun no manda mensajes, recive llamadas y sms, pero no manda, ni guarda borradores. cuando quiero mandar uno, justo despues de seleccionar el destinatario y oprimir "enviar", me regresa a la pantalla de inicio, NO APARECE LA ANIMACION DEL SOBRE SIENDO ENVIADO. AYUDENME
FLASH BACKUP 3.0.6 ARRIBA DE TU OTRO POST TE POSTIE EL SOFTWARE
seed_viii
noviembre 21, 2007, 11:07
[quote=MC-Reloaded;2054060]http://www.freewebs.com/mcreloaded/
GRACIAS!!!!!!!!!!! ESPERO LA MP RESUELVA EL PROBLEMA DE ENVIO DE MENSAJES DE MI L6. ¿SI NO TENGO NINGUNA SECION WEB EN MI L6, AFECTARA EL ENVIO DE MIS SMS AUNQUE NO SEAN MMS?
[ARG]Matia_el15
noviembre 21, 2007, 11:22
[quote=MC-Reloaded;2054060]http://www.freewebs.com/mcreloaded/
GRACIAS!!!!!!!!!!! ESPERO LA MP RESUELVA EL PROBLEMA DE ENVIO DE MENSAJES DE MI L6. ¿SI NO TENGO NINGUNA SECION WEB EN MI L6, AFECTARA EL ENVIO DE MIS SMS AUNQUE NO SEAN MMS?
sms trabaja con un numero que se pone en la configuracion seria el numero de centros de mensajes y mms trabaja con la websession mms osea sin websession no envia mms
|LMM|Goter
noviembre 21, 2007, 11:46
si sirve y trae un monton de opciones q se pueden para revivir el cel
El Sensei
noviembre 21, 2007, 12:49
intenta hacerle un reinicio general,
juano83
noviembre 21, 2007, 05:32
hola soy nuevo en esto, alguien me puede explicar mejor lo que ahi ke hacer para desbloquer el motorola L6
soy de chile porfavor!!!!!!!!!
[ARG]Matia_el15
noviembre 21, 2007, 05:34
hola soy nuevo en esto alguien me puede explicar mejor lo que ahi ke hacer soy de chile porfavor!!!!!!!!!
y que queres que te expliquen,que queres saber, no postias nada de lo que queres que te expliquen.y que hay que hacer con que?
+FkO
noviembre 21, 2007, 05:35
hola soy nuevo en esto alguien me puede explicar mejor lo que ahi ke hacer soy de chile porfavor!!!!!!!!!
Que quieres hacer ? ? :sDinos Mejor y Te Ayudamos :P
EDITO: LOS POST REALIZADOS: MC-RELOADED Y EL MIO FUERON AL MISMO TIEMPO :)
EbRiOnSo
noviembre 21, 2007, 09:04
Hola laneros, alguien podria mandarme o postear las websession de movistar peru, antes estaban, pero con el cambio ya no aparecen, tp en el link del post anterior; si alguien es tan amable se lo agradeceria mucho. Salu2
pichucho
noviembre 21, 2007, 11:32
algunas imagenes espero les gusten :P
Mas imagens las edite yo espero esten bien :P luego posteare algo de musica
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Para guardar las imagenes has click derecho y guardar como todas son de 128 por 160
http://es.geocities.com/norber588/laneros/1.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/2.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/3.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros/4.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/5.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/6.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros/7.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/8.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/10.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros/11.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/12.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/13.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros/14.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/15.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/16.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros/17.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/18.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/19.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros/20.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/21.jpg
El Sensei
noviembre 22, 2007, 04:19
Hola laneros, alguien podria mandarme o postear las websession de movistar peru, antes estaban, pero con el cambio ya no aparecen, tp en el link del post anterior; si alguien es tan amable se lo agradeceria mucho. Salu2
el que busca encuentra...aca estan
juano83
noviembre 22, 2007, 07:40
oie como subo las seem, disculpen soy nuevo toy medio mariado con tanta cosa si alguien fuera tan amable para explicarme todo mas detallado por favor!!!!!!!!!!
gracias
pd: para desbloquiar un L6
hola !! sorry pero lo que no entiendo mucho es la terminologia en esto, soy totalmente nuevo en esto, lo que necesito que me expliquen es paso a paso como desbloquiar el celu para poder utilizar cualquier chip. se que para algunos esto debe ser super facil pero entiendan que nadie nacio sabiendo por su comprencion gracias
osoedu
noviembre 22, 2007, 07:58
oie como subo las seem, disculpen soy nuevo toy medio mariado con tanta cosa si alguien fuera tan amable para explicarme todo mas detallado por favor!!!!!!!!!!
gracias
sube las seems con el p2k seem Aquí (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122663&d=1195739143)
abres el p2kseem y conectas el telefono > escribes el numero de la seem a subir y le das load from file y seleccionas esa seem (no te equivoques en seleccionar otra seem) y luego le das a save to phone. haces lo mismo para las 4 seem y luego le das a restart phone.
saludos
hola !! sorry pero lo que no entiendo mucho es la terminologia en esto, soy totalmente nuevo en esto, lo que necesito que me expliquen es paso a paso como desbloquiar el celu para poder utilizar cualquier chip. se que para algunos esto debe ser super facil pero entiendan que nadie nacio sabiendo por su comprencion gracias
lee bien el tutorial de desbloqueo del post 1. y lee el tutorial de flasheo con el Flash&backup que tambien lo encuentras en el post 1.
King Gay
noviembre 22, 2007, 08:19
Hola Laneros L6, nuevamente estoy con EL MEJOR contenido multimedia para sus amados L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xp_01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xp_02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xp_03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xp_04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xp_05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xp_06.jpg
gracias
Osoedu.- Aca te dejo un Manual para editar seems, es perfecto para novatos.
Manual para editar seems -----> Visualizacion directa en PDF !!! (http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Manual%20para%20editar%20seems.pdf)
gabriel_korn
noviembre 22, 2007, 03:29
===========hola amigos alguien puede ayudarme a revivir mi L6 ?
dejo de funcionar cuando le estaba aplicando un Itune en medio de el proceso se apago la pc i mi cel quedo sin software ayudenme por fabor==========
King Gay
noviembre 22, 2007, 03:36
===========hola amigos alguien puede ayudarme a revivir mi L6 ?
dejo de funcionar cuando le estaba aplicando un Itune en medio de el proceso se apago la pc i mi cel quedo sin software ayudenme por fabor==========
Enciendolo en bootloader y metele tu MP backup ( si no la sacaste piña ), o le puedes meter una MP de Stock, te recomiendo que uses el F&B 3.
Lee los tutoriales del Post 1, osea la primera pagina.
suerte Laneros L6 !!!
los programas no reconocen al L6 al no tener software el flash & backup no lo encuentran(es como si estaria desconectado)XD.....
Pero logras encender tu L6 en modo bootloader ???
lavosier
noviembre 22, 2007, 06:44
tengo un solo problema este programa como lo conecto al cel , deveria ponerse la luz verde ? , porq se ve bueno pero no puedo no capta mi l6 noc pporq casi nada lo capta ai algun parche para q l6 funcione como pendrive como los otros cel ??
komodo
noviembre 22, 2007, 07:13
Hola antes que nada quiero dar las gracias y felicitar a este exelente foro que tanto con juegos, apps, novedades, y soluciones entre otros me a ayudado a solucionar distintos problemas. Este es el primer post que hago desde ke estoy registrado y no va a ser el ultimo.
Ahora si paso a comentar mi problema:
E adquirido un Motorola L6i y de a poco me empece a meter en el tema de las modificaciones y de las seems y todo esto mediante los tutoriales, le meti juegos apps le puse el funlight que anda a la perfeccion le logre borrar el operador, no asi la fecha y tube un problema con que se me borraron algunas opciones del buzon de msgs que ya solucione...pero tengo un nuevo problema...es con el bluetooth, lo qu eme pasa es que logro recivir archivos pero no puedo enviarlos...es decir reconoce el dispocitivo al cual le tengo ke enviar el archivo pero al momento de enviarcelo y me dice IMPOSIBLE CONECTAR...asi que necesito que ustedes me ayuden con esete problema...me gustaria saber como solucionarlo y a que se puede deber.
Desde ya muchas gracias y perdon por lo extenso de mi post.
Saludos Amigos Laneros !!!! :-p
pichucho
noviembre 22, 2007, 11:36
Aqui hay mas imagenes:(le estoy agarrando gusto a esto de hacer imagenes para el L6 espero no esten mal o feas jeje)
No olviden click derecho sobre la imagen y guardar como...
http://es.geocities.com/norber588/laneros/22.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/23.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/24.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/25.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/26.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/27.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/28.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/29.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/30.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/31.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/32.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/33.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/34.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/35.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/36.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/37.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/38.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/39.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/40.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/41.jpg http://es.geocities.com/norber588/laneros/42.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/43.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/44.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/45.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/46.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/47.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/48.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/49.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/50.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/51.jpg
Espero esten bien espero sugerencias :)
gracias
Hola amigo aqui esta todo paso por paso para que lo hagas esta clarito para que puedas poner cualquier chip te funciona eso
Cualquier cosa un MP y te ayudo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536
tengo un solo problema este programa como lo conecto al cel , deveria ponerse la luz verde ? , porq se ve bueno pero no puedo no capta mi l6 noc pporq casi nada lo capta ai algun parche para q l6 funcione como pendrive como los otros cel ??
Creo que asi lo hubiera es muy pequeño el espacio verdad
|LMM|Wolfanime
noviembre 23, 2007, 08:32
Hola antes que nada quiero dar las gracias y felicitar a este exelente foro que tanto con juegos, apps, novedades, y soluciones entre otros me a ayudado a solucionar distintos problemas. Este es el primer post que hago desde ke estoy registrado y no va a ser el ultimo.
Ahora si paso a comentar mi problema:
E adquirido un Motorola L6i y de a poco me empece a meter en el tema de las modificaciones y de las seems y todo esto mediante los tutoriales, le meti juegos apps le puse el funlight que anda a la perfeccion le logre borrar el operador, no asi la fecha y tube un problema con que se me borraron algunas opciones del buzon de msgs que ya solucione...pero tengo un nuevo problema...es con el bluetooth, lo qu eme pasa es que logro recivir archivos pero no puedo enviarlos...es decir reconoce el dispocitivo al cual le tengo ke enviar el archivo pero al momento de enviarcelo y me dice IMPOSIBLE CONECTAR...asi que necesito que ustedes me ayuden con esete problema...me gustaria saber como solucionarlo y a que se puede deber.
Desde ya muchas gracias y perdon por lo extenso de mi post.
Saludos Amigos Laneros !!!! :-p
Bueno amigo pasa por la seccion L6i ahi estan las seem originales y las modificadas con eso solucionas tuproblema
seed_viii
noviembre 23, 2007, 09:12
hola laneros!!! hace poco quise meterle una monterpack a mi l6, use el F&B 3 , pero hay un problema, el f&B me reconoce el cel y carga los archivos CG1,2,3, pero no me hace el respaldo de esos archivos en shx, me marca error en todas las copias. Y cuando quiero meterle una mp, pasa lo mismo, el cel se pone en pantalla negra y dice Boot y varias cosas y me marca error el f&b cuando esta copiando los archivos de la mp. ¿Que diablos le pasa a mi cel? ayudenme please!!!!
El Sensei
noviembre 23, 2007, 11:51
hola laneros!!! hace poco quise meterle una monterpack a mi l6, use el F&B 3 , pero hay un problema, el f&B me reconoce el cel y carga los archivos CG1,2,3, pero no me hace el respaldo de esos archivos en shx, me marca error en todas las copias. Y cuando quiero meterle una mp, pasa lo mismo, el cel se pone en pantalla negra y dice Boot y varias cosas y me marca error el f&b cuando esta copiando los archivos de la mp. ¿Que diablos le pasa a mi cel? ayudenme please!!!!
en la configuracion del F&B pusiste L6?
[ARG]Matia_el15
noviembre 23, 2007, 01:50
a los que dicen que no pueden desbloquear el l6 no saben editar seem.La guia esta ree clara si no echale agua.
ULTIMO FLASH BACKUP,recien salido del horno el dia 20-NOV-2007
Flash&Backup 3.0.7 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar) (Con codigo de activacion) NEW
+FkO
noviembre 23, 2007, 02:34
Les dejo unas imagenes... solo hagan click en la imagen,luego click otra vez, y guardar
night_hacker
noviembre 24, 2007, 06:59
a los que dicen que no pueden desbloquear el l6 no saben editar seem.La guia esta ree clara si no echale agua.
ULTIMO FLASH BACKUP,recien salido del horno el dia 20-NOV-2007
Flash&backup 3.0.7 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar)
ke tan bueno esta esta nueva version, mas compatibilidad con ekipos nuevos, nueva a pariencia o ke...
+FkO
noviembre 24, 2007, 08:16
El ultimo hasta el momento de los FLash&Backup... el Flash&Backup 3.0.7... buen aporte... ¿ ¿es por LIcencia o Gratis ? ?
[ARG]Matia_el15
noviembre 24, 2007, 10:44
ke tan bueno esta esta nueva version, mas compatibilidad con ekipos nuevos, nueva a pariencia o ke...
version nueva,y anadieron estos 2 telefonos: V3re, K3.
El ultimo hasta el momento de los FLash&Backup... el Flash&Backup 3.0.7... buen aporte... ¿ ¿es por LIcencia o Gratis ? ?
yo lo instale arriba del 3.0.6 que tenia licencia registrada y no me pidio con este flash backup 3.0.7
habria que desintalar el anterior y instalar este aparte,aver si pide
si pide
LOBOSXL6
noviembre 24, 2007, 06:52
hola amigos necesito un programa para q pesen menos mis caciones para mi l6 tengo el motorola mobile phone tools pero los baJA 32 kbps pero nose escuchan muy bien
necesito un programa para bajarlos ami antojo o 56kbps graqcias de antemano por su ayuda
+FkO
noviembre 24, 2007, 09:37
hola amigos necesito un programa para q pesen menos mis caciones para mi l6 tengo el motorola mobile phone tools pero los baJA 32 kbps pero nose escuchan muy bien
necesito un programa para bajarlos ami antojo o 56kbps graqcias de antemano por su ayuda
Men... busca aqui
skyshape.com
El progrma se llama MP·Resizer... puedes convertir de 8kbps hasta 256kbps
juanchosim86
noviembre 25, 2007, 06:20
holaaa .. tengo un l6 y acabo de poner el Billabong Monster Pack (http://rapidshare.com/files/9305975/Billabong_Monster_Pack.rar.html) el q estaba en la primera .... todo muy bien pero dice sim no registrada ........ ayuda urgente graciassss
pichucho
noviembre 25, 2007, 06:40
holaaa .. tengo un l6 y acabo de poner el Billabong Monster Pack (http://rapidshare.com/files/9305975/Billabong_Monster_Pack.rar.html) el q estaba en la primera .... todo muy bien pero dice sim no registrada ........ ayuda urgente graciassss
Puede ser que debas modificar las seems y lo tengas que volver a desbloquear intenta desbloqueando otra vez como aqui te indica:
Como desbloquear sin tespoint,sin smart,con una simple modificacion de seem el motorola l6 y gratis---osoedu (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536)
porque puede que el chip no te lo detecta y tengas que hacerle el tespoint, cualquier cosa me avisas
juanchosim86
noviembre 25, 2007, 06:57
Puede ser que debas modificar las seems y lo tengas que volver a desbloquear intenta desbloqueando otra vez como aqui te indica:
Como desbloquear sin tespoint,sin smart,con una simple modificacion de seem el motorola l6 y gratis---osoedu (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536)
porque puede que el chip no te lo detecta y tengas que hacerle el tespoint, cualquier cosa me avisas
gracias por contestar... ya le hice lo de modificar la seem y nada me va a tocar hacerle el tespoint.... detodas formas gracias
osoedu
noviembre 26, 2007, 07:03
gracias por contestar... ya le hice lo de modificar la seem y nada me va a tocar hacerle el tespoint.... detodas formas gracias
tienes q hacer todo lo del tutorial, no solo lo de las seem.
pichucho
noviembre 26, 2007, 09:11
Aqi dejo mas imagenes
http://es.geocities.com/norber588/laneros/52.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/53.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/54.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/55.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/56.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/57.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/58.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/59.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/60.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/61.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/62.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/63.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/64.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/65.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/66.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/67.jpg http://es.geocities.com/norber588/laneros/68.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/69.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/70.jpg
Espero sugerencias
exacto tienes que bajar el archivo de rapidshare y cargarlo al celu con el flash y backup
[ARG]Matia_el15
noviembre 26, 2007, 10:32
Aqi dejo mas imagenes
http://es.geocities.com/norber588/laneros/52.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/53.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/54.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros/61.jpg
Espero sugerencias
exacto tienes que bajar el archivo de rapidshare y cargarlo al celu con el flash y backup
SUGERENCIA:
no podes hacerlos en 2 post otra vez la pagina ancha es feo responder asi.
por favor,si lo haces una k
jajaja
Buenas imagenes. pero mi sugerencia es que las ordenes para que la hoja no quede tan larga. jajaja
saludos
PD: jajjaaj lo mismo que mc.
no a la anchura,es feo hacer multiquote o responder asi encima cuando veo la pagina asi no entro mucho asta que cambie la pagina a la siguiente
seed_viii
noviembre 26, 2007, 11:12
Hola laneros SOY UN ASESINO!!! MATE MI HERMOSO L6!!!!!!!!!!!
TENIA LAS SEEMS MODIFICADAS:
4 ICONOS EN PANTALLA
MP3 HIDE
INICIO Y APAGADO PERSONALIZADO
MENU INGENIERIA
COMANDOS DE VOZ
ICONOS VISTA
hace poco dejo de mostrarme la info de mis contactos, despues dejo de enviar mensajes y por ultimo no tenia ninguna websession y ni podia crearle nuevas......
que paso? que le movi? no lo se, lo que si se es que LO MATE.
lE QUERIA METER UNA mp Y CON EL F&B TRATE DE HACERLE UN RESPALDO PERO NO LO PERMITIA, Y AUN ASI LE PEDI QUE INSTALARA UNA MP. ME APARECIO EN PANTALLA DE LA PC UN ERROR AL CARAGAR EL CARGADOR DE LA MP Y POSTERIORMENTE NO CARGANA NADA, SOLO ME MARCABA EL CEL COMO "NO CONECTADO" Y AHORA AL HACERLE NUEVAMENTE EL FLAH, SE DESCONECTO MI CEL Y SE QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA (MODO FLASH) Y MARCA EN SU PANTALLA "ERROR CORRUP FILE" O ALGO ASI!!!!!
AYUDENME PLEASE!"!!!!!!!!!!
[ARG]Matia_el15
noviembre 26, 2007, 11:17
4 ICONOS EN PANTALLA
MP3 HIDE
MENU INGENIERIA
COMANDOS DE VOZ
ICONOS VISTA
hace poco dejo de mostrarme la info de mis contactos, despues dejo de enviar mensajes y por ultimo no tenia ninguna websession y ni podia crearle nuevas......
lE QUERIA METER UNA mp Y CON EL F&B TRATE DE HACERLE UN RESPALDO PERO NO LO PERMITIA, Y AUN ASI LE PEDI QUE INSTALARA UNA MP. ME APARECIO EN PANTALLA DE LA PC UN ERROR AL CARAGAR EL CARGADOR DE LA MP Y POSTERIORMENTE NO CARGANA NADA, SOLO ME MARCABA EL CEL COMO "NO CONECTADO" Y AHORA AL HACERLE NUEVAMENTE EL FLAH, SE DESCONECTO MI CEL Y SE QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA (MODO FLASH) Y MARCA EN SU PANTALLA "ERROR CORRUP FILE" O ALGO ASI!!!!!
si marca eso sigue andando,porque esta encendido en modo flash,montale una mp de MD enseguida antes de que la bateria se quede sin bateria,jajaja
a no recomiendo el flash backup 3.0.6 con un codigo de activacion que pertences a una pagina esa poronga por decirlo casi me mata un l6 hoy.,usen la ultima version demo ose la 3.0.7 que postie. si encuentro un codigo para registrarlo se lo pongo
no recomieno 1 porque no se autoseleciona el perfil l6
2 porque tira mucho cartelasos de erorres
3 porque es feisimo comparando con una misma version demo registrado corectamente
4 porque se los digo yo,jajaja
seed_viii
noviembre 26, 2007, 11:33
Perodon Pero Soy Novato Que Es Una Md? Y Donde La Obtengo
[ARG]Matia_el15
noviembre 26, 2007, 11:34
Perodon Pero Soy Novato Que Es Una Md? Y Donde La Obtengo
MD= www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) (flashes)
King Gay
noviembre 26, 2007, 11:35
Buenas tardes amigos Laneros L6, parace que algunos novatillos
estan echando a perder la vista de varias pagina, pues no saben poner imagenes
y vuelven la pagina muy ancha.
Bueno, una pequeña clase para esos novatillos, siempre es bueno enseñar.
Aca les dejo un poco mas del mejor contenido multimedia para sus amados L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ba_008.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ba_013.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ba_005.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ba_006.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ba_002.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/ba_001.jpg
[ARG]Matia_el15
noviembre 26, 2007, 11:36
Flash&Backup 3.0.7 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar) (Con codigo de activacion) NEW
King Gay
noviembre 26, 2007, 11:45
4 ICONOS EN PANTALLA
MP3 HIDE
MENU INGENIERIA
COMANDOS DE VOZ
ICONOS VISTA
Hola seed_viii, mira, la solucion es muy facil y concentrate en esto:
1.- baja una MP de stock de www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) en la seccion de downloads
2.- baja el F&B 3 con su respectivo serial, no creo que lo pueda postear por aca,
pero en el FTP del foro ( Post 1) lo encuentras.
3.- instala la MP de stock con el F&B 3 y listo, no hay mas vuelta que darle.
Suerte Laneros L6 !!!
ZHANZEN
noviembre 26, 2007, 07:21
Hola ya estoy de regreso les guste o no jajaja:P:P:P bueno pues veo q en el foro se ha puesto de moda jaja postear imagenesy pues eh aqui me aporte. Una disculpa para los q me enviaron privados y no conteste tuve q salir y no tuve tiempo de checar la pagina
http://img119.imageshack.us/img119/5403/98494043nv0.jpg http://img516.imageshack.us/img516/3969/99755424am0.jpg http://img519.imageshack.us/img519/7519/69261663im4.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/940/79989941lq3.jpg http://img89.imageshack.us/img89/6213/70897674pr8.jpg http://img89.imageshack.us/img89/3751/60474072io4.jpg
y tengo un problema pasa q desintale el motorola phone tools y ahora q lo puse son los mismos drivers y el problema es q antes donde dice MELODY ESTUDIO pasaban todas las mp3 a 64 kbps y pues se escuchaba bien AHORA LAS PASA A 32 KBPS Y es horrible el sonido y ya lo instale 3 veces quitando los drivers y todo y cuando reistalo sigue igual pasando a 32 kbps AYUDAAA!!!!!!
juanchosim86
noviembre 26, 2007, 08:13
aca les dejo unas imagenes del iphone para el L6.... no se si ya estan puestas en el foro... y si quieren los iconos y el Flash del iphone me avisan
http://img207.imagevenue.com/loc406/th_29182_002_122_406lo.jpg (http://img207.imagevenue.com/img.php?image=th_29182_002_122_406lo.jpg) http://img128.imagevenue.com/loc738/th_29187_004_122_738lo.jpg (http://img128.imagevenue.com/img.php?image=th_29187_004_122_738lo.jpg)
http://img104.imagevenue.com/loc616/th_29188_005_122_616lo.jpg (http://img104.imagevenue.com/img.php?image=th_29188_005_122_616lo.jpg) http://img158.imagevenue.com/loc657/th_29188_006_122_657lo.jpg (http://img158.imagevenue.com/img.php?image=th_29188_006_122_657lo.jpg)
http://img176.imagevenue.com/loc568/th_29191_009_122_568lo.jpg (http://img176.imagevenue.com/img.php?image=th_29191_009_122_568lo.jpg) http://img197.imagevenue.com/loc506/th_29193_015_122_506lo.jpg (http://img197.imagevenue.com/img.php?image=th_29193_015_122_506lo.jpg)
http://img198.imagevenue.com/loc217/th_29197_018_122_217lo.jpg (http://img198.imagevenue.com/img.php?image=th_29197_018_122_217lo.jpg)
http://img178.imagevenue.com/loc69/th_29200_034_122_69lo.jpg (http://img178.imagevenue.com/img.php?image=th_29200_034_122_69lo.jpg)
|LMM|Wolfanime
noviembre 27, 2007, 08:46
URGENTE POR FAVOR AYUDENME Q YA ME QUIERO MATAR NO SE Q HACER cuando conecto mi motorola L6 aparece un globito de imformacione cerca de los iconos de mi compu diciendo : (ocurrio un problema durante la coneccion es probable q el dispositivo de coneccion no fucnione bien, ) algo asi por que creen q sea
porque tengo q instalar el driver? , porque el cable Usb q tengo no es original , o porque hay un problema con el sotfware de mi L6 ..
** algo parecido acourrio a mi s.e. w810 y me dijeron q necesitaba flashearlo(cambiaron el software y pusieron el de fabrica) y lo mande a flashear y todo regreso a la normalidad y si nesecita flashearlo o algo parecido porfavor ayudenme.. si son los drivers mandenme el driver original del L6 si pueden porfa ...
POR FAVOR LO MAS IMPORTANTE ES Q SOLO ME DAN LINKS PARA BAJAR DRIVER PERO NO HAY ALGUN EXPERTO Q LO PUEDA ADJUNTAR LOS DRIVERS ORIGINALES DE MI L6 (ya q cuando me dan links hay muchos programas pero no se cuales tengo q bajar adjuntelos porfa y diganme para q sirve cada uno y como lo instalo) POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTO QUIERO Q MI CELULAR SEA RECONOCIDO POR MI COMPU..
Ok amigo es simple solo debes de seguir mis pasos al pie de la letra.
primero asegurate de no tener en tu pc instalado el Motorola Phone Tools. si lo tienes desistalalo y tambien los drivers que hallas instalado.
2:conecta tu l6 a un puerto usb que no hallas colocado antes, ejemplo los de atras.
3:asegurate que tu sistema operativo sea windows xp
4:una vez conectado te pedira los drivers--> http://www.laneros.com/showpost.php?p=1750135&postcount=118
5: descomprime la carpeta en el escritorio.
6: tu pc debera decir lo siguiente. Nuevo Hardware encontrado
7 : te pedira los drivers. y selecciona manualmente, buscar de lista, y direccionas a la carpeta.
8:ahi se instalara tu l6 .
9: descarga este programa --->http://rapidshare.com/files/53715749/P2k_en_espanol_-_ok.rar
10: abrelo (no descomprimas solo doble click) y le das click al .exe
11 aparecera en el lado inferior como no conectado osea rojo, pero reconocera mas hardwares, repites paso 7. asi como 5 veces hasta que salga que todo esta listo. cierras el programa y lo vuelves a abrir.
SI NO TE FUNCIONO PRUEBA UN REINICIO DE FUNCIONES A TU L6
SI AUN PERSISTE YA FUE PS!!!
El Sensei
noviembre 27, 2007, 09:03
URGENTE POR FAVOR AYUDENME Q YA ME QUIERO MATAR NO SE Q HACER cuando conecto mi motorola L6 aparece un globito de imformacione cerca de los iconos de mi compu diciendo : (ocurrio un problema durante la coneccion es probable q el dispositivo de coneccion no fucnione bien, ) algo asi por que creen q sea
porque tengo q instalar el driver? , porque el cable Usb q tengo no es original , o porque hay un problema con el sotfware de mi L6 ..
** algo parecido acourrio a mi s.e. w810 y me dijeron q necesitaba flashearlo(cambiaron el software y pusieron el de fabrica) y lo mande a flashear y todo regreso a la normalidad y si nesecita flashearlo o algo parecido porfavor ayudenme.. si son los drivers mandenme el driver original del L6 si pueden porfa ...
POR FAVOR LO MAS IMPORTANTE ES Q SOLO ME DAN LINKS PARA BAJAR DRIVER PERO NO HAY ALGUN EXPERTO Q LO PUEDA ADJUNTAR LOS DRIVERS ORIGINALES DE MI L6 (ya q cuando me dan links hay muchos programas pero no se cuales tengo q bajar adjuntelos porfa y diganme para q sirve cada uno y como lo instalo) POR FAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTO QUIERO Q MI CELULAR SEA RECONOCIDO POR MI COMPU..
el problema que tienes es que no estan correctamente instalados los drivers,
vuelvelos a instalar (sirven los de V3)
yo creo que no es necesario flashear ni nada de eso
prueba con otro puerto usb (preferentemente uno trasero y no los delanteros)
King Gay
noviembre 27, 2007, 09:11
Buenos dias Laneros L6, mas y mas del mejor contenido multimedia para sus amados
L6, imagenes 100% claritas !!!
Como siempre marcando la pauta y tendencias dentro de nuestro foro Laneros L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/adi_01.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/adi_02.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/adi_03.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/adi_04.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/adi_05.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/adi_06.jpg
URGENTE POR FAVOR AYUDENME Q YA ME QUIERO MATAR ......
Mi estimado, te dare la solucion mas facil de todas:
1.- Conecta el cable mini-USB a otro puerto USB de tu PC, con esto lograras que la computadora
te pida de nuevo los drivers, osea lo reconocera como un dispositivo nuevo.
2.- Cuando te pida los drivers le pones estos ------> Descargar drivers L6. (http://www.freewebs.com/grunge90/programas/L6_Drivers.rar)
3.- Listo, se acabo el problema.
Suerte Laneros L6 !!!
|LMM|Wolfanime
noviembre 27, 2007, 09:24
Jajaja siempre hacemos spam por contestar una duda jeje buena mad por las imagenes esa de adidas ta chevere, mad tengo una duda sabes cual es el programa que te permite crear temas para el l6 , hace mucho lo 6enia pero lo perdi , es ese que puedes editar la mma_ucp, si puedes mandamelo please quiero poner un tema multimedia ojala lo logre jeje.
King Gay
noviembre 27, 2007, 09:40
Jajaja siempre hacemos spam por contestar una duda ...
Hola wolfanime, aca esta el programita que quieres:
Descarga directa -----> MMA_Advanced_Editor (http://www.freewebs.com/grunge90/programas/MMA_Advanced_Editor.rar)
Suerte Laneros L6 !!!
|LMM|Goter
noviembre 27, 2007, 10:14
4 ICONOS EN PANTALLA
MP3 HIDE
MENU INGENIERIA
COMANDOS DE VOZ
ICONOS VISTA
si no prende has test point e intenta reparar pds con la MS Tool 8 y luego flashea con una stock MP
[ARG]Matia_el15
noviembre 27, 2007, 02:13
4 ICONOS EN PANTALLA
MP3 HIDE
MENU INGENIERIA
COMANDOS DE VOZ
ICONOS VISTA
selecionaste en perfil l6,si utilizaste el flash backup que esta en este foro osea el 3.0.6 te va andar mal seguro yo flashie con ese y tirro error de toda clase y el l6 estaba por morirse, utiliza la version nueva (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar)
osoedu,pd multifont:no quite rsa y por eso tirraba error jajaja al parchearlo,pero sin parchealo aparece los estilos de letras pero al selecionarlo se queda el mismo y eso era por no parcharlo.ahora anda todo de 10
juano83
noviembre 27, 2007, 02:44
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas (subanlas con el p2kseem)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://rapidshare.com/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.
cual es el metodo del post 1 o el de .....:s
gracias por su comprencion :nervios:
osoedu
noviembre 27, 2007, 02:45
selecionaste en perfil l6,si utilizaste el flash backup que esta en este foro osea el 3.0.6 te va andar mal seguro yo flashie con ese y tirro error de toda clase y el l6 estaba por morirse, utiliza la version nueva (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar)
osoedu,pd multifont:no quite rsa y por eso tirraba error jajaja al parchearlo,pero sin parchealo aparece los estilos de letras pero al selecionarlo se queda el mismo y eso era por no parcharlo.ahora anda todo de 10
ya puse el flash&backup 3.0.7 en el post 1 (gracias MC-Reloaded por traerlo y alojarlo)
les cuento q yo uso el f&b 3.0.6 para respaldos flasheos y quickflash y me anda bien.
PD: me alegro lo de las multifont. me parecía raro que el parche fuera al pedo.
saludos
mirá te recomiendo flashear la firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) adjuntada, subirle las seems con el p2k seem edit (ESTÁ EN EL POST 1) y luego flashearle arriba tus codegroups (cg1, cg3, cg7, cg18) de tu respaldo. RECUERDA HACER RESPALDO COMPLETO.
Lo que quice decir con lo del metodo del post 1 o el nuevo era con respecto a quitar la proteccion RSA (el nuevo es con el flash&backup3.0.6) pero para poder subir las seems ademas de remover la proteccion RSA hay que parchear para que todas las seems sean escribibles.
Luego edito y aclaro en la guía.
evcchan
noviembre 27, 2007, 02:45
porfavor alguien me puede enviar a cotechan@gmail.com
el motokit ke funsione con el motorola l6 por favor
de antemano muchas grasias
[ARG]Matia_el15
noviembre 27, 2007, 02:48
el metodo del post 1 es que la gente lo entienda y o el de?
ya puse el flash&backup 3.0.7 en el post 1 (gracias MC-Reloaded por traerlo y alojarlo)
les cuento q yo uso el f&b 3.0.6 para respaldos flasheos y quickflash y me anda bien.
saludos
de nada
PD: a mi tambien
porfavor alguien me puede enviar a cotechan@gmail.com
el motokit ke funsione con el motorola l6 por favor
de antemano muchas grasias
http://www.freewebs.com/mcreloaded/motokit.rar
si no te anda el motokit1.exe clickea en RegMenu,pero antes descomprime el rar si no no anda
saludos
mirá te recomiendo flashear la firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) adjuntada, subirle las seems con el p2k seem edit (ESTÁ EN EL POST 1) y luego flashearle arriba tus codegroups (cg1, cg3, cg7, cg18) de tu respaldo. RECUERDA HACER RESPALDO COMPLETO.
Lo que quice decir con lo del metodo del post 1 o el nuevo era con respecto a quitar la proteccion RSA (el nuevo es con el flash&backup3.0.7) pero para poder subir las seems ademas de remover la proteccion RSA hay que parchear para que todas las seems sean escribibles.
Luego edito y aclaro en la guía.
viste que con el ramdomrsa2 no se usa el cg3,es al pedo flashiar ese cg3 si no se modifica nada con el ramdom rsa2
ZHANZEN
noviembre 27, 2007, 03:49
:PHOLA aqui les dejo la guia para editar el menu y acomodar los iconos q quieras
PROGRAMAS:
MMA CONVERT
P2K MENU EDITOR
PROCEDIMIENTO:
Puedes usar la mma_ucp de fabrica y en base a esa empezar a hacerle las modificaciones
Paso numero 1: con cualquier p2k en el disco a/mobile/system copia a tu computadora la mma_ucp (hacer un backup antes de modificarla),ya en tu pc abres el MMA CONVERT
http://img503.imageshack.us/img503/6039/68168547pv7.jpg
Abres tu mma_ucp en donde dice OPEN MMA_UCP
http://img140.imageshack.us/img140/6167/10097560jp0.jpg
Ahora ya abierta le das al boton de CONVERT y la guardas con el nombre de Menu1
http://img140.imageshack.us/img140/5421/79590520kl1.jpg
Ahora cerramos el mma convert y abrimos el P2K MENU EDITOR (NO VALLAN A TENER CONECTADO EL CELULAR si no va a marcar error), bueno se van a donde dice Abrir Archivo
http://img503.imageshack.us/img503/6193/20488797cs3.jpg
Ahora abren el archivo llamado MENU1 (deben ponerle abrir en ALL FILES para q salga de lo contrario solo se puede abrir mma_ucp y tiraria error,ahora ya abierto el MENU 1 debera salir todo el menú del celular
http://img87.imageshack.us/img87/1729/54132221fm4.jpg
Ahora va lo bueno, si queremos por ejemplo el menú de ingenieria en programación seleccionamos un subitem de programación y le damos a INSERTAR ITEM,saldra
3 interrogaciones ???, en ese lo seleccionamos y donde dice nombre del Item del menú y seleccionamos el de nuestro agrado en este casi seria si queremos ingenieria pondríamos TECNOLOGIA (menú Ing).
LO mismo es para adaptar los iconos donde dice VISUALIZACION DE ESTILO DE ICONOS ahí nos indica donde poner los estaticos y la animación,tambien puedes mover si quieres configuración inicial al ultimo escojiendo el subitem y dando a las flechitas de arriba yabajo
http://img87.imageshack.us/img87/6776/91194794ka1.jpg
Ahora q hayamos terminado de acomodar el menú como queriamos le damos a GUARDAR MENU Y LUEGO A GUARDAR COMO, lo guardamos como MENU2 Y LE PONEMOS A DONDE DICE ALL FILES para q no lo valla a guardar como mma_ucp aun.
http://img503.imageshack.us/img503/8958/72548677qe2.jpg
Ahora cerramos el p2k menú editor y abrimos el MMA CONVERT y le damos a OPEN MMA_UCP y abrimos el MENU2,ahora le damos a CONVERT Y LA GUARDAMOS COMO mma_ucp y LISTO!!!!! Ya tienes tu menú Hecho ahora solo lo subes con el P2K tools en A/MOBILE/SYSTEM y si lo hiciste bien lo veras en tu celular
http://img117.imageshack.us/img117/391/82575822yw9.jpg
GUIA 100 % HECHA POR MI
LES ADJUNTO LOS PROGRAMAS
ESPERO LES GUSTE Y Q MAS Q GUSTARLES Q LES SIRVA:P:P:P
[ARG]Matia_el15
noviembre 27, 2007, 03:51
uy psotie mal
night_hacker
noviembre 27, 2007, 04:10
excelente guia la de zhanzen, está va pal post 1...
+FkO
noviembre 27, 2007, 04:57
Buenisima la guia de ZHANZEN... excelente... se merece el post 1 ( ( La guia ) )
ZHANZEN
noviembre 27, 2007, 05:44
Que bueno q les gusto la guia
Bueno aqui esta tu pedido de imagenes espero t gusten WOLFANANIME :P:P
http://img406.imageshack.us/img406/4/19139978ml1.jpg http://img406.imageshack.us/img406/6999/80312344iv4.jpg http://img89.imageshack.us/img89/7760/29472579qg3.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/3429/20592744bb2.jpg http://img339.imageshack.us/img339/2725/60084375qi2.jpg http://img89.imageshack.us/img89/584/86083634gl9.jpg
MC RELOADED Ya tengo las tuyas pero no voy a hacer doble post
|LMM|Wolfanime
noviembre 27, 2007, 06:37
Gracias por las imagenes zhanzen , bueno aqui mi guia de terminos level novato jeje si no entienden ya fue ps jejej.
night_hacker
noviembre 27, 2007, 09:03
wolfanime, buena guia, si conesto los novatos aun no entienden, no estan en nada...
maicolmanya
noviembre 27, 2007, 09:46
1º tengo un problema con mi cel q tarda años y nunk entra a la agenda , tengo la flash evolution se q se arregla con una seem pero no c cual si alguien sabe por favor pasenmela
2º zhanzen sakste tu flas?
gracias maicol
ZHANZEN
noviembre 27, 2007, 10:00
1º tengo un problema con mi cel q tarda años y nunk entra a la agenda , tengo la flash evolution se q se arregla con una seem pero no c cual si alguien sabe por favor pasenmela
2º zhanzen sakste tu flas?
gracias maicol
mmm dejame pensar si es la evolution o es la seem 0032 o la 004a o la 004b
t dejo la seem 004a y la 004b listas haber si con esto se t arregla
ahh lo de mi flash no aun no la subo es q tuve q salir y aun estoy con detalles sobre los iconos:P
+FkO
noviembre 28, 2007, 09:09
podrian aportar imagenes q tengan el logo motorola en alguna parte por fa ..
Mira estas: :calma::chino:
King Gay
noviembre 28, 2007, 10:28
podrian aportar imagenes q tengan el logo motorola en alguna parte por fa ..
Quien dijo yo ??? jajaja
Buenos dias Laneros L6, nuevamente con el MEJOR contenido
multimedia para sus L6 !!! imagenes claritas !!!
no borrosas !!!
En esta ocacion el tema es: "Motorola"
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/moto_001.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/moto_002.jpghttp://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/moto_003.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/moto_004.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/moto_005.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/moto_006.jpg
seed_viii
noviembre 28, 2007, 10:46
lamentanblemente no he podido revivir mi l6...
Si algien tiene la mp de stock o como quiera que se le llame mandenmela al correo seed_viii@yahoo.es pues no la encuentro en modmymoto
gracias!!!
King Gay
noviembre 28, 2007, 10:59
lamentanblemente no he podido revivir mi l6...
Si algien tiene la mp de stock o como quiera que se le llame mandenmela al correo seed_viii@yahoo.es pues no la encuentro en modmymoto
gracias!!!
Una pregunta seed_viii, has intentado meterle cualquier otra MP,
por ejemplo la iPhone de Superjocker ??? si lo intentaste, que te sale ???
Ultra7
noviembre 28, 2007, 11:58
mmmm Asi que estan de moda los wallpapers por aquí, bueno a ver si te gustan estos que tengo:
http://img81.imageshack.us/img81/3229/hellomotozc1.jpghttp://img81.imageshack.us/img81/8055/motowinterkg0.jpghttp://img75.imageshack.us/img75/7128/motodragonju0.jpg
Tengo más pero mientras una cereza pes.
saludos
+FkO
noviembre 28, 2007, 12:21
Una pregunta para MAD " " El Señor Multimedia " "jajaja: Imagenes del equipo River Plate de Argentina,,, no tendrá por ahi ? ?
King Gay
noviembre 28, 2007, 12:32
Una pregunta para MAD " " El Señor Multimedia " "jajaja: Imagenes del equipo River Plate de Argentina,,, no tendrá por ahi ? ?
Quien dijo yo ??? jajaja
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/river_001.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/river_002.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/river_003.jpg
+FkO
noviembre 28, 2007, 12:35
De los Simpson ? ? Tendra ? ?
osoedu
noviembre 28, 2007, 01:00
tengo un paquete con iconos esta muy bueno y pero tiene iconos 1X1 en ruso, o sea que habría que modificarlos para que queden en español o sacarle la zona donde tiene el texto ruso.
alguien que sea tan amable de intentarlo.
les paso algunos de los gif. si alguien se anima a retocarlo se ganan K++++
jejej...gracias
PD: alguién ya la pasó a ingles, pero sería bueno tenerla en español
El Sensei
noviembre 28, 2007, 01:40
tengo un paquete con iconos esta muy bueno y pero tiene iconos 1X1 en ruso, o sea que habría que modificarlos para que queden en español o sacarle la zona donde tiene el texto ruso.
alguien que sea tan amable de intentarlo.
les paso algunos de los gif. si alguien se anima a retocarlo se ganan K++++
jejej...gracias
hola, pasamelos a mi mail y veo de modificarlos...round round round i get around !!!!
King Gay
noviembre 28, 2007, 01:41
De los Simpson ? ? Tendra ? ?
Anda la Osa !!! Ay Caramba !!!
Servido mi estimado.
Suerte Laneros L6
PD: La primera imagen de Homero es un saludo a un amigo mio, ajajaja. Si tu !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/simpson_001.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/simpson_002.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/simpson_003.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/simpson_004.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/simpson_005.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/simpson_006.jpg
King Gay
noviembre 28, 2007, 02:14
aun siguo buscando el driver original "ORIGINAL" nadie me lo da solo me dan tontos instaladores q no funcionan en mi l6 q nadie se compro un L6 original con su sdriver no lo pueden extraer los archivos y adjuntarlos aca porfa
Mi estimado cristianrc, te explico en nivel de niño de 4 años ( mi sobrino de 9 años tunea solo su L6 y nuca tubo problemas al instalar sus driver's ).
Mira los driver para Motorola vienen por versiones, ejemplo hace dos años los driver's P2K solo soportaban la serie Cxxx, pero hoy en dia los driver P2K tienen hasta la Vxxx, Axxx e incluso Motorolas AT&T, entendiste ??? No es que encuentres un driver solo para el L6, son Pack's que contienen varios modelos.
Suerte Laneros L6 !!!
grupocalle8
noviembre 28, 2007, 03:03
Bueno, saludos primero que nada. La informacion que ustedes brindan, me sirvio de maravilla para pasar de un V300@V600. Gracia spor eso. Despues de eso, tenia un Motorola L6 comprado en Nicaragua y el proovedor MOVISTAR. Ok Lo queria desbloquear para usarlo aca en Costa Rica. Intente de todo lo que esta posteado aqui y me seguia apareciendo el MSG "Contacto provedor" o algo asi. Intente cambiarle el subsidy a "00000000" y despues de dejarlo 2 horas me aparecia la opcion de ingresarlo pero no me acepto ni 6 "0" ni 8 "0" y me quedaba un intento antes de que se bloqueara. Entonces cometi el error de hacerme de la herramientas para hacer el TP. Todo iba bien hasta que quedo en el mensaje de desbloqueando y despues aparecia que error con el dsp... Despues de eso ya no volvio a encender y solo reconoce el dispositivo Blank Neptune o algo asi. Baje el Moto Repair Studio Full 1.02, pero nada pude hacer. Sera que pueden ayudarme. Perdonen si la respuesta esta en otro lado. La verdad es que no la he visto.
Muchas gracias
El boot loader era 8do creo
y tenia R3511
ZHANZEN
noviembre 28, 2007, 03:25
Mi estimado cristianrc, te explico en nivel de niño de 4 años ( mi sobrino de 9 años tunea solo su L6 y nuca tubo problemas al instalar sus driver's ).
Mira los driver para Motorola vienen por versiones, ejemplo hace dos años los driver's P2K solo soportaban la serie Cxxx, pero hoy en dia los driver P2K tienen hasta la Vxxx, Axxx e incluso Motorolas AT&T, entendiste ??? No es que encuentres un driver solo para el L6, son Pack's que contienen varios modelos.
Por lo tanto el unico TONTO (cito tus palabras, no vaya ser que el denunciador me denuncie) dentro del Foro Laneros L6, ERES TU. Que mal que seas un desagradecido y llames tontos a Laneros L6 que no hicieron mas que ayudarte. Eres un mal tipo.
Suerte Laneros L6 !!!
Oye viejo tranquilizate jaja ya salio el omar_basura o q???:P jajaj ahh y para el q necesita los drivers ahora t los en privado
+FkO
noviembre 28, 2007, 03:34
Por lo tanto el unico TONTO (cito tus palabras, no vaya ser que el denunciador me denuncie) dentro del Foro Laneros L6, ERES TU. Que mal que seas un desagradecido y llames tontos a Laneros L6 que no hicieron mas que ayudarte. Eres un mal tipo.
Suerte Laneros L6 !!!
Oye MAD...tranquilo... aca todos no nacimos sabiendo... Un ejemplo (!YO!) yo tambien cuando inicie tenia problemas... hay gente que todiavia no sabe de celulares...hay que comprenderlos
ZHANZEN
noviembre 28, 2007, 04:16
Bueno aqui les dejo una imagenes para q vean a los q de verdad siempre vamos a tener una buena respuesta en esto del modding se me olvido la de super chucho una disculpa, ahh me faltaron unos cuantos pero CREME Q TU NO SIRVES, JAJAJ SI TU,espero q les guste mas alratito subo los pedidos, AHHHH ESTAN CLARITAS SI NO LAS VES ESTARAS VISCOhttp://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gif
http://img87.imageshack.us/img87/4892/31936587ot9.jpg http://img139.imageshack.us/img139/9779/61892496jp2.jpg http://img150.imageshack.us/img150/5967/mcreloadedpo6.jpg http://img98.imageshack.us/img98/1843/77839683kb6.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/8391/58593834zy8.jpg http://img141.imageshack.us/img141/4135/24981711st1.jpg http://img252.imageshack.us/img252/8550/47917490hx8.jpg http://img511.imageshack.us/img511/8228/87647760yp0.jpg
|LMM|Goter
noviembre 28, 2007, 05:43
Bueno aqui les dejo una imagenes para q vean a los q de verdad siempre vamos a tener una buena respuesta en esto del modding se me olvido la de super chucho una disculpa, ahh me faltaron unos cuantos pero CREME Q TU NO SIRVES, JAJAJ SI TU,espero q les guste mas alratito subo los pedidos, AHHHH ESTAN CLARITAS SI NO LAS VES ESTARAS VISCOhttp://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gif
http://img87.imageshack.us/img87/4892/31936587ot9.jpg http://img139.imageshack.us/img139/9779/61892496jp2.jpg http://img150.imageshack.us/img150/5967/mcreloadedpo6.jpg http://img98.imageshack.us/img98/1843/77839683kb6.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/8391/58593834zy8.jpg http://img141.imageshack.us/img141/4135/24981711st1.jpg http://img252.imageshack.us/img252/8550/47917490hx8.jpg http://img511.imageshack.us/img511/8228/87647760yp0.jpg
GRACIAS AMIGO..... pero yo pertenesco a la vieja escuela junto con andres3300, nirmania,"""hopper89 MI NICK ANTES""",marcosplay y omar_basura
y la de mad_season q paso........... No se habla con ese lanero
|LMM|Goter
noviembre 28, 2007, 05:57
Bueno, saludos primero que nada. La informacion que ustedes brindan, me sirvio de maravilla para pasar de un V300@V600. Gracia spor eso. Despues de eso, tenia un Motorola L6 comprado en Nicaragua y el proovedor MOVISTAR. Ok Lo queria desbloquear para usarlo aca en Costa Rica. Intente de todo lo que esta posteado aqui y me seguia apareciendo el MSG "Contacto provedor" o algo asi. Intente cambiarle el subsidy a "00000000" y despues de dejarlo 2 horas me aparecia la opcion de ingresarlo pero no me acepto ni 6 "0" ni 8 "0" y me quedaba un intento antes de que se bloqueara. Entonces cometi el error de hacerme de la herramientas para hacer el TP. Todo iba bien hasta que quedo en el mensaje de desbloqueando y despues aparecia que error con el dsp... Despues de eso ya no volvio a encender y solo reconoce el dispositivo Blank Neptune o algo asi. Baje el Moto Repair Studio Full 1.02, pero nada pude hacer. Sera que pueden ayudarme. Perdonen si la respuesta esta en otro lado. La verdad es que no la he visto.
Muchas gracias
y tenia R3511
tranki yo le ayudo a reparar los pds
ZHANZEN
noviembre 28, 2007, 06:22
GRACIAS AMIGO..... pero yo pertenesco a la vieja escuela junto con andres3300, nirmania,"""hopper89 MI NICK ANTES""",marcosplay y omar_basura
y la de mad_season q paso........... No se habla con ese lanero
ah bueno pero como me caes bien t paso a la escuela moderna jaja como t cambiaste de nick por eso:P:P:P
|LMM|Goter
noviembre 28, 2007, 07:07
ah bueno pero como me caes bien t paso a la escuela moderna jaja como t cambiaste de nick por eso:P:P:P
LISTO PERROSKY... TO BN
el_licen88
noviembre 28, 2007, 07:12
Hola queridos usuarios de laneros, y especialmente de el sector de motorola l6, mi mensaje es para expresar mi total desacuerdo con la desicion que tomaron. Sacarle el foro de l6 a omar_basura porque supuestamente el usuario ZHANZEN se sintio "agredido" por el, me parece una gran HUEVADA que hayan echo eso por esa estupides, y encima sabiendo que el fue el creador, y muchos de los aportes fueron echos por el, es una persona honesta, buen compañero, que esta siempre cuando lo necesitas, no encontre otro usuario como el. Creo que hay una falta por parte de los moderadores del foro. Deberian hacerse responsable de tal error. Y LO MAS LOGICO SERIA Q HAGAN SU TRABAJO, Y DEVUELVAN ESTE FORO A QUIEN LE CORRESPONDE.
Sin mas palabras me despido atentamente.
LiceN
ZHANZEN
noviembre 28, 2007, 08:48
Hola queridos usuarios de laneros, y especialmente de el sector de motorola l6, mi mensaje es para expresar mi total desacuerdo con la desicion que tomaron. Sacarle el foro de l6 a omar_basura porque supuestamente el usuario ZHANZEN se sintio "agredido" por el, me parece una gran HUEVADA que hayan echo eso por esa estupides, y encima sabiendo que el fue el creador, y muchos de los aportes fueron echos por el, es una persona honesta, buen compañero, que esta siempre cuando lo necesitas, no encontre otro usuario como el. Creo que hay una falta por parte de los moderadores del foro. Deberian hacerse responsable de tal error. Y LO MAS LOGICO SERIA Q HAGAN SU TRABAJO, Y DEVUELVAN ESTE FORO A QUIEN LE CORRESPONDE.
Sin mas palabras me despido atentamente.
LiceN
Bueno t dire de la manera mas atenta amigo,el señor basura no salio por eso si no por k era agresivo en la mayoria de sus mensajes si no t acuerdas en un ratito t pongo sus mensajitos q dejaba a y otra cosa para la otra escribe algo q de verdad pienses q no t lo aconseje por Msn el señor basura o deberia decir el señor M............... t lo dejo de tarea a otra cosa modera tu vocabulario viejo como q HUEVADA es un foro calmado no heches a perder con palabras de albañilhttp://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gif
ehh aqui un claro ejemplo
Ya dejen de preguntar estupidez y media, que acaso no saben leer tira de brutos.
Todas las preguntas basicas las pueden encontrar en el glosario basico de terminos del Post 1.
o q tal esto:
POR LA PU7A MADRE, QUE M1ERDA NO SABEN LEER, CARAJO QUE GANAS DE JODER LA PACIENCIA, LEE EL POST UNO CARAJO !!!
y ahora q dices,otra cosa el no hizo el foro no se si fue andrespeed o moreins pero basura no fue:|
El Sensei
noviembre 29, 2007, 04:31
jajaja....que bueno yo soy del asilo!!!
osoedu
noviembre 29, 2007, 05:44
Muchas gracias
y tenia R3511
el subsidy se puede poner un numero de veces determinado y luego se bloquea por un tiempo determinado en la flex. osea que si lo pones mal y se bloquea lo q tienes que hacer es dejarlo encendido hasta que te habilite otra ves a entrar codigo.
Lo que sucedió fue que no hiciste el procedimiento correctamente y el subsidy no lo cambió.
osoedu
noviembre 29, 2007, 06:01
hola, pasamelos a mi mail y veo de modificarlos...round round round i get around !!!!
aajajajaj....round round...uuu..
iconos Moto Cristal 3D (los iconos 1x1 en ruso) (http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ru_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.letsmoto.com%2fforumsR%2fat tachments%2fforum65%2f886-moto_crystal_3d_v-1-.1.2_slvr_l6.rar%3fd%3d1153395985)
estan buenos los iconos pero los fondos estan en ruso.
abajo derecha (selecr)
abajo izquierda (salir)
arriba (vos ves)
SALUDOS
El Sensei
noviembre 29, 2007, 06:53
aajajajaj....round round...uuu..
iconos Moto Cristal 3D (los iconos 1x1 en ruso) (http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ru_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.letsmoto.com%2fforumsR%2fat tachments%2fforum65%2f886-moto_crystal_3d_v-1-.1.2_slvr_l6.rar%3fd%3d1153395985)
estan buenos los iconos pero los fondos estan en ruso.
abajo derecha (selecr)
abajo izquierda (salir)
arriba (vos ves)
SALUDOS
jaja...recibido, ahora lo que necesito es que los pongas en tu telefono y me mandes snaps de cada parte del menu, principal y me digas como hace las animaciones cuando te paras arriba, si no quedo claro llamame,...
King Gay
noviembre 29, 2007, 08:48
Hola Laneros L6, mas y mas del mejor contenido Multimedia !!!
En esta oportunidad con un clasico de Nintendo, Mario Bross !!!
Suerte Laneros L6 !!!
PD: Tus imagenes si se ven borrosas, las estas pasando de 128x160 a 176x220 y ahi es cuando pierden calidad, si quieres te paso una herramienta que cambia la resolucion sin perdida de calidad.
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mario%5F001.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mario%5F002.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mario%5F003.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mario%5F004.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mario%5F005.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mario%5F006.jpg
+FkO
noviembre 29, 2007, 09:11
PD: Tus imagenes si se ven borrosas, las estas pasando de 128x160 a 176x220 y ahi es cuando pierden calidad, si quieres te paso una herramienta que cambia la resolucion sin perdida de calidad.
Oye MAD: me gusto ese que dijiste del programa... si me lo puedes psar te lo agradecería:nervios: ? ?
Saludos ! !
seed_viii
noviembre 29, 2007, 09:20
Una pregunta seed_viii, has intentado meterle cualquier otra MP,
por ejemplo la iPhone de Superjocker ??? si lo intentaste, que te sale ???
hola, le meti una MP de joker y una de MP Rosa, pero creo que es el firmware
Ultra7
noviembre 29, 2007, 09:26
q buenas imagenes tambien aporten de el link de donde lo sacaron pz y habra alguno q tenga escrito motorola y L6 o solo L6 por ahi
Pero claro lanero, yo encontre esta pagina:
http://www.zedge.net/
tiene contenido para celulares muy buena, tiene wallpapers y themes para distintas resoluciones (desde 96 x 65 hasta 320 x 480) además puedes hacer tus ringtones con palabras que tu escribas con una voz por defecto que tiene para seleccionar, de entre 5 o 6 (creo?), claro el audio no es de lo mejor porque es un programa que reconoce la palabra y la pronuncia pero queda gracioso, lo unico malo es que tienes que registrarte y te dejan bajar por dia alrededor de 30 items (walls, ringtones,etc).
http://mfl.ringtone-logo-game.com/0-002/uk_en/pictures/home.html
En esta otra hay una gran cantidad de ringtones y walls (pagados) pero almenos los ringtones los puedes sacar de la carpeta temporal o cache de tu explorador, ya sea mozilla, IE, opera o lo que sea que uses, solo tienes que escuchar el rington y luego cuando ya este completa vas a la carpeta temporal y la copias a otra carpeta.
Servido lanero, si alguien conoce más paginas de estas que las posteen porque la verdad es una perdida de tiempo colgar imagenes bajadas de otros sitios, ya parece spam.
saludos.
King Gay
noviembre 29, 2007, 09:30
Pero claro lanero, yo encontre esta pagina:
http://www.zedge.net/
tiene contenido para celulares muy buena, tiene wallpapers y themes ...
Esa pagina la posteo omar_basura hace mas de un año en este foro Laneros L6 asi que los creditos van para el aunque ya no esta, la postio como un mini tutorial para contenido multimedia, esta detallado el registro, login y todo, ojala alguien la encuentre y postee. Si te da flojera seleccionar y postear las imagenes YOUR PROBLEM mi estimado.
Hola LANEROS !!! miren la pagina que encontre en la cual se publican diariamente Wallpapers (Fondos de Pantalla), estan bien cheveres. Es una pagina en la cual tambien pueden subir imagene personales y tonos Midi, esto para el caso que no tengan el cable o tengan otros modelos de celular en los cuales es difisil conseguir el cable de datos, pueden acceder via WAP, si mal no recuerdo la direccion WAP es wap.zedge.net
http://www.freewebs.com/omarechegaray/z_001.JPG
King Gay
noviembre 29, 2007, 10:10
Oye ya se q no solo debe funcionar para mi L6+ pero esque eh bajado mas de 5 driver y ni uno hace funcionar mi cel ademas no entiendo muy bien a los motorola y peor aun a los L6
q cosas mas tengo q hacer para poder modificar mi cel porque para eso se eh leido q se necesitan programas pero estos deben reconocer a mi L6 y me dijeron
q por mas q tenga instalado los drivers cuando conecte el mi L6 no aparecera una nueva unidad de disco como lo haria con otros celulares?? entonces instale el driver q me dio lukillas luego instale el p2ktool pero este no lo reconoce a mi cel es como si no hubierainstalado el driver ya q = no reconoce a mi cel q hice mal te dire todos los pasos q hice
primero instale el driver de lukillas luego conecte el cel y aparecio nuevo dispositivo y puse encontrar el stware mas adecuado para este luego siguiente y finalizar
luego instale el p2ktool y nada este p2ktool aun no reconocia a mi cel dime si me equivoque en algo
AH Y TAMBIEN UNA PREGUNTA SI ME COMPRO EL DRIVER ORIGINAL EL DE CD Y LO INSTALO VA A APARACER UNA UNIDAD DE DISCO EN MI COMPU DONDE PODRE METERLE MUSICA EH IMAGENES O NO ?? AUNQUE TENGA EL PORIGINAL IGUAL NESECITARIA DEL p2ktool 0.8.6 ??
ya q yo solo quiero hacerle modificaciones a mi L6 como meterle temas hacer q la luz del teclado bivre etc pero para eso me dijeron q primero tengo q hacer reconocer mi cel instalando el driver¿lo q no se si para estasmodificaciones tengo q instalardriver y el p2ktool 0.8.6 ademas y recien reconoceran los demas programas ???????? porfa expluquenme estas preguntas..
Pasos facilitos !!!
Lo mas importante de todo, tu sistema operativo debe ser Windows XP ServicePack2, es indispensable que sea SP2 si no no va funcionar.
1.- Comprate un cable mini-USB ORIGINAL, que tenga el logo M de Motorola, algunos creen que puede funcionar con su cable mini-USB de la camara digital o reproductor MP4, pero no !!!, mejor compra el cable original.
2.- Una vez que tengas el cable original usa el Motorola Mobil Phone Tools 4, mas original no puedes pedir, ese te instalara los drivers de tu L6 automaticamente.
3.- Recuerda conectar el cable mini-USB a un puerto diferente al que usas actualmente.
Suerte Laneros L6 !!!
Oye MAD: me gusto ese que dijiste del programa... si me lo puedes psar te lo agradecería:nervios: ? ?
Saludos ! !
Ahi tiene el link de donde lo podra descargar mi estimado, servido.
Suerte Laneros L6 !!!
Microsoft Powertoys Image Resizer ----> Link de descarga (http://microsoft-powertoys-image-resizer.softonic.com/)
|LMM|Goter
noviembre 29, 2007, 02:10
Oye ya se q no solo debe funcionar para mi L6+ pero esque eh bajado mas de 5 driver y ni uno hace funcionar mi cel ademas no entiendo muy bien a los motorola y peor aun a los L6
q cosas mas tengo q hacer para poder modificar mi cel porque para eso se eh leido q se necesitan programas pero estos deben reconocer a mi L6 y me dijeron
q por mas q tenga instalado los drivers cuando conecte el mi L6 no aparecera una nueva unidad de disco como lo haria con otros celulares?? entonces instale el driver q me dio lukillas luego instale el p2ktool pero este no lo reconoce a mi cel es como si no hubierainstalado el driver ya q = no reconoce a mi cel q hice mal te dire todos los pasos q hice
primero instale el driver de lukillas luego conecte el cel y aparecio nuevo dispositivo y puse encontrar el stware mas adecuado para este luego siguiente y finalizar
luego instale el p2ktool y nada este p2ktool aun no reconocia a mi cel dime si me equivoque en algo
AH Y TAMBIEN UNA PREGUNTA SI ME COMPRO EL DRIVER ORIGINAL EL DE CD Y LO INSTALO VA A APARACER UNA UNIDAD DE DISCO EN MI COMPU DONDE PODRE METERLE MUSICA EH IMAGENES O NO ?? AUNQUE TENGA EL PORIGINAL IGUAL NESECITARIA DEL p2ktool 0.8.6 ??
ya q yo solo quiero hacerle modificaciones a mi L6 como meterle temas hacer q la luz del teclado bivre etc pero para eso me dijeron q primero tengo q hacer reconocer mi cel instalando el driver¿lo q no se si para estasmodificaciones tengo q instalardriver y el p2ktool 0.8.6 ademas y recien reconoceran los demas programas ???????? porfa expluquenme estas preguntas..
amigo instale esto
Instalacion Drivers Automatica (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/Motorola_EU_Driver_Installation_v2.6.2.-www.melodiasmoviles.com.rar)
Creditos www.melodiasmoviles.com
Pass: www.melodiasmoviles.com
Ultra7
noviembre 29, 2007, 02:42
Esa pagina la posteo omar_basura hace mas de un año en este foro Laneros L6 asi que los creditos van para el aunque ya no esta, la postio como un mini tutorial para contenido multimedia, esta detallado el registro, login y todo, ojala alguien la encuentre y postee. Si te da flojera seleccionar y postear las imagenes YOUR PROBLEM mi estimado.
Bueno tio si la postearon o no, no me interesa, yo solo cumplo con dar información a la gente que pregunta, total yo no soy cristobal colon ni mucho menos para crerme desbubridor de algo, tampoco me da flojera seleccionar walls solo que desde mi humilde opinion esto genera spam y es mejor seleccionar sitios de donde se pueden sacar buenas cosas que tan solo plagearlas.
saludos laneros.
King Gay
noviembre 29, 2007, 02:59
Bueno tio si la postearon o no, no me interesa, yo solo cumplo con dar información a la gente que pregunta, total yo no soy cristobal colon ni mucho menos para crerme desbubridor de algo, tampoco me da flojera seleccionar walls solo que desde mi humilde opinion esto genera spam y es mejor seleccionar sitios de donde se pueden sacar buenas cosas que tan solo plagearlas.
saludos laneros.
SPAM ... SPAM
no veo aportes, favor la visita de un modder a borrar tanto SPAM !!!
A ver... a ver, continuando con el contenido Multimedia a continuacion un homenaje a los Masters Modders iniciadores de este Foro a mediados del 2006, muchos novatillos no conocen la historia, jajaja. Que tiempos aquellos !!! Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_001.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_002.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_003.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_004.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_005.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_006.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_007.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_008.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/master_009.jpg
ZHANZEN
noviembre 29, 2007, 03:44
bueno aqui hago mi aporte de diario
y q me digo a mi mismo por q ser un mediocre poniendo solo imagenes estaticas,entonces
por eso ahora les traigo animaciones para su L6 ,ya q como esta triste el contenido multimedia en este foro tambien traigo midis y una MP3.
les traigo los pedidos, se los dejo adjuntados
el q dice DEDI es una cancion para ti si tu http://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gifpero se lo pueden dedicar al q quieran
el otro rar es EL tema de RESIDENT EVIL 3 NEMESIS cuando sale precisamente nemesis, esta en MP3 con buena calidad (wolfanime tengo mas por q si quieres)
luego el otro pack es de Red Hot Chilli Peppers ese es para mi amigo MC RELOADED espero t gusten,y a todos ustedes laneros, tambien
y por ultimo el ultimo pack con unos pedidos de midis q querian
vienen 2 temas de Marios Bros
EL exorcista
la pantera rosa
y el tema de mision imposible
jojoo y el pilon para todos los laneros metaleros aqui estan midis de los mejores exitos de METALLICA
aqui las animaciones
http://img136.imageshack.us/img136/4954/30544745nq7.gif http://img136.imageshack.us/img136/7758/20388772am3.gif http://img142.imageshack.us/img142/1826/99191762bg4.gif
http://img142.imageshack.us/img142/4673/41840871pe0.gif http://img118.imageshack.us/img118/6443/91351056gx1.gif http://img89.imageshack.us/img89/7275/26138748yt5.gif
COMENTEN NO SOLO DESCARGUEN!!!! SI NO SE ME VA EL ANIMO DE PONER MAS!!!!!!
King Gay
noviembre 29, 2007, 04:56
Buenas tardes Laneros L6 !!!
No se conformen con esas imagenes en movimiento cuando pueden ser la envidia de sus amigos con los mejor del Rock, videos en sus amados L6 !!! siii videos !!!
Estan en formato 3GP especialmente codificado para sus L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!
Artista : Metallica
Cancion: Nothing else matters
Bajar video ------> Descarga directa (http://www.freewebs.com/grunge90/videos/metallica_nothing_em.3GP)
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/metallica.jpg
ZHANZEN
noviembre 29, 2007, 06:04
Hola de nuevo pues si vuelvo a postear es por q hoy 29 De Noviembre Entra de la vieja escuela a la nueva *****Mad Season****
Quieres contenido multimedia para tu L6??? pues Ahora esta todo, y no se diga sobre modding hoy se inaugura la Nueva escuela, dudas o pedidos un privado a cualquiera de nosotros P:P:P
ATTE: DJ ZHANZEN
King Gay
noviembre 29, 2007, 06:11
Si mis estimados Laneros L6 !!!
Hoy 29 de Noviembre se inicia la tarea de darle a nuestro amado foro los brillos del pasado, del modding extremo con fabulosos modders que estuvieron y aun están aquí.
Hoy es el dia en que inicia la ALIANZA entre la vieja y nueva escuela.
*******DjZhanzen & Mad_season********
Así que a trabajar muy duro y lograr que nuestro foro L6 siga siendo uno de los mas consultados en toda la Comunidad Laneros !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/zhanzen.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/mad_season.jpg
maicolmanya
noviembre 29, 2007, 06:26
Felicitaciones Zhanzen Me Gusta Eso De Tu Nueva Escuela, Y Gracias Por Aportarnos A Los Laneros De Todo Salu2
Una Pregun Pregunta
Se Puede Borrar El Contenido De A/mobile/mib/pcf?
Si Se Puede Diganme O Q No Puedo Borrar De Esa Carpeta
maicolmanya
noviembre 29, 2007, 06:39
Me Parece A Mi O Hay Una Gran Competencia Aki Eee?
Esto Se Esta Yendo Al Carajo Jaja Pero Mejor Si Existe Esa Competencia
Asi A Cual Pone Mejor Y Mas Cosas ...
maicolmanya
noviembre 29, 2007, 06:47
Perdon Por Mandar Tantos Msj Seguidos Es Q Me Estan Apareciendo Problemas Cada Tanto ...
En Q Carpeta Pongo Las Imagenes De Cuando Se Prende Y C Apaga El Cel Y Con Q Nombre
ZHANZEN
noviembre 29, 2007, 07:13
Perdon Por Mandar Tantos Msj Seguidos Es Q Me Estan Apareciendo Problemas Cada Tanto ...
En Q Carpeta Pongo Las Imagenes De Cuando Se Prende Y C Apaga El Cel Y Con Q Nombre
Bueno pues los de la nueva escuela lo hacemos para evitar problemas y spam en el foro,lo de la carpeta q dices q quieres borrar no recuerdo lo q tiene y ya no tengo tiempo para checar pero alguien de la escuela de contestara :P:P aahhh lo de las imagenes de inicio y apagado las metes en a/mobile/ con el nombre de custgoodbye.gif la de apagado y la de inicio custwakeup.gif o puedes meterlas con el Motokid o tambien con el p2k 0.86 en la pestaña tools/ custom animation.ESpero t sirva la info mañana mas contenido multimedia
chanekhe
noviembre 29, 2007, 07:40
alguien por favor ayudeme:
Lo que pasa en lo que intentaba meter un ¨tema¨ a mi L6...borre el mma_dcp del celular.....por favor ayuda............alguien que me pase ese archivo....
se lo agradeceria!!!
LOBOSXL6
noviembre 29, 2007, 08:53
alguien por favor ayudeme:
Lo que pasa en lo que intentaba meter un ¨tema¨ a mi L6...borre el mma_dcp del celular.....por favor ayuda............alguien que me pase ese archivo....
se lo agradeceria!!!
ahy va o q pediste
[ARG]Matia_el15
noviembre 29, 2007, 08:57
--------------------------
i410494
noviembre 29, 2007, 09:33
Chicos miren compre un cell L6 asi de segunda mano y weno lo que sucede es lo sgte:
1. El idioma esta en ingles. ----> Como lo cambio a español
2. Cuando quiero agregar un contacto el alfabeto que sale es arabe ?????
por que!!! si cuando mando un sms a un amigo el alfabeto es en español :S.
3. cuando quiero mandar a conar un mp3 que subo al cell no suena ni tampoco ningun otro sonido por la opcion multimedia, pero cuando lo hago sonar por el ring styles si suena :S eso no llego acomprender.
Un favor me podrian poner links con las repuesta si pudieran.
ZHANZEN
noviembre 29, 2007, 10:04
HOLA amigo ese archivo es igual que la mma_ucp asi que a ucp le modificas a dcp y los subes.la dcp seria tipo la default osea cuando le das reinicio general se vuelve a la original por la dcp.
Este es foro de Motorola L6 y no foro de peleas y multimedia a competir con otros, tampoco lo es.
Me refiero a que se puede postear iamgenes pero no hacerle competencia al otro peleando,ya somos grande recapaciten.
Me refiero en general.
--------------------------------------------
Pasames las imagenes nomas por MSN
MC-Reloaded@live.com.ar
NO voy a estar mucho en este foro asi que me retiro.
Entrare muy poco asta que me valla definitivamente.
Me pudrio el spam y las peleas.
oye trankilo viejo cueles peleas si por eso hizimos la alianza mad season y yo,para traer el mejor contenido multimedia no era eso lo q querian??? CUANDO YO DIJE NO ES UN FORO PARA IMAGENES ustedes dijeros gracias q buenas iamgenes y siguieron y siguieron pidiendo ahora eso es lo q tienen. Que se me hace q tuviste un mal dia y t quieres desquitar con nosotros:|
Chicos miren compre un cell L6 asi de segunda mano y weno lo que sucede es lo sgte:
por que!!! si cuando mando un sms a un amigo el alfabeto es en español .
3. cuando quiero mandar a conar un mp3 que subo al cell no suena ni tampoco ningun otro sonido por la opcion multimedia, pero cuando lo hago sonar por el ring styles si suena eso no llego acomprender.
bueno es la seem 0032 y un lang pack en español pero mejor flashea para q lo tengas listo ya!!! aqui el link de mi guia q por cierto osoedu no ha puesto por razones desconocidas
http://www.freewebs.com/zhanzen/GUIA%20PARA%20FLASHEAR%20(by%20Zhanzen).rar
maicolmanya
noviembre 29, 2007, 10:28
eemmm en la flash evolution no me sirvieron los nombres q me dijiste q le pusiera zhanzen
maicolmanya
noviembre 29, 2007, 11:09
ya pude muchas gracias
osoedu
noviembre 30, 2007, 05:55
Felicitaciones Zhanzen Me Gusta Eso De Tu Nueva Escuela, Y Gracias Por Aportarnos A Los Laneros De Todo Salu2
Una Pregun Pregunta
Se Puede Borrar El Contenido De A/mobile/mib/pcf?
Si Se Puede Diganme O Q No Puedo Borrar De Esa Carpeta
de esa carpeta puedes borrar todo.
saludo bolso.
3. cuando quiero mandar a conar un mp3 que subo al cell no suena ni tampoco ningun otro sonido por la opcion multimedia, pero cuando lo hago sonar por el ring styles si suena :S eso no llego acomprender.
bueno quizas tengas un LP0003.
1- primero el idioma cambialo desde el menu > programacion > initial setup > lenguage y selecciona español.
2- prueba esto. directorio telefonico > nuevo ingreso > i cuando te pide que escribas el nombre apretas menu (tecla del medio arriba) > modo de ingeso y selecciona primario. Luego lo mismo pero selecciona config de ingreso elige tap o itap español.
3- seguro q tienes el volumen de multimedia en 0. pon a reproducir un mp3 y lo subes con la flecha haca la derecha(boton direccional central), o con el boton del costado derecho, o con menu volumen. (depende de como esté mapeado)
El Sensei
noviembre 30, 2007, 05:56
1. baja un LP del post 1 que tenga español y flashealo
y para todo lo otro intenta un master reset
ya me enpedé con esto de la vieja y nueva escuela....de donde seremos nosotros edu?
osoedu
noviembre 30, 2007, 07:39
ya me enpedé con esto de la vieja y nueva escuela....de donde seremos nosotros edu?
jajajja... "MEDIA ESCUELA"
|LMM|Wolfanime
noviembre 30, 2007, 08:49
jeje buena la de la nueva escuela esa alianza da miedo jeje pero bien porque los unicos beneficiadops son los laneros, que mas sigue EVENTOS por navidad seria bueno hacerlos jeje que tal la Maraton Papa L6 jejej o L6 JOJOJO con el mejor contenido multimdia tonos rigtones etc, todo lo quue se le pueda meter a nuestro l6 para que este listo para competir en el Arbolito jeje Suerte Laneros Mas Flow
MC-Reloaded ya ps men como que te vas , si eres del Club no puedes irte , justo que acabo de salir de vacaciones y mi mama me quiere quitar el celular porque dice que le da miedo todo lo que le pongo.. esque le puse googlemaps jeje. ya ps Lanero.
les dejo un masn para L6, el opera la ultima version gracias a Mc Reloaded jej y un traductor muy bueno.
King Gay
noviembre 30, 2007, 10:36
MC-Reloaded@live.com.ar
NO voy a estar mucho en este foro asi que me retiro.
Entrare muy poco asta que me valla definitivamente.
Me pudrio el spam y las peleas.
Pero como puede ser posible esto mi estimado MC-Reloaded, que va ser de este foro L6 sin ud.? va quedar huerfano de Masters Modders, si ud. fue el primer Lanero L6 que le saco la RSA a su CG1, no podemos darnos el lujo de perderlo, reconsidere su decision y esperamos buenas noticias. Tu amigo Mad.
+-----------------------------------------------------------------+
Doy el inicio oficial del Evento de Navidades 2007 !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_001.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_002.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_003.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_004.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_005.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_006.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_007.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_008.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas_009.jpg
[ARG]Matia_el15
noviembre 30, 2007, 11:03
ahora no me voy nada u doble post seguido
[ARG]Matia_el15
noviembre 30, 2007, 11:47
me voy,entrare 1 vez a mes.
si jajaja mas loco sera vos.
osoedu
noviembre 30, 2007, 11:52
amigo lanero MC-Reloaded. no tienes por que desaparecer de este foro. se nescecitan tus colaboraciones.
bueno de todos modos dese una vuelta de vez en cuando, aunque sea.
saludos
PD: será medio loco este men??? ajajajajaja
chanekhe
noviembre 30, 2007, 11:59
ahy va o q pediste
muchas gracias!:)
osoedu
noviembre 30, 2007, 12:38
AYUDENME EH ENTRADO Y EH LEIDO LAS 10 PRIMERAS PAGINA DE ESTE FORO PERO no eh podido poner video ilimitado a mi L6? tengo el p2ktols Vs 3.0.0 build 79 y en los tutoriales hablan de como modifircalos pero usasn programas antiguos y diferentes por eso no entiendo mucho ayudenme con un totorial mas actualizado.. por fa
tambien quiero saber como liberar(q pueda funcionar con chip movistar o claro mi L6) soy de lima peru y mi L6 es claro
esta todo lo que nescecitas para el video ilimitado en el post 1. (ademas eso es mas facil para novatos que editar seems)
programa y guía.
si no tienes exito, nos avisas
en cuanto a desbloqueo: tambien esta todo en el post 1.
|LMM|Wolfanime
noviembre 30, 2007, 02:42
Muy bien como dijo Mad comienze el Evento, Mi aporte es esta guia de como usar tu celular L6-L6i de control remoto, siii leiste bien de Control remoto de Pc , escuchar musica, cambiarla, abrir esto , cerrar aquello, Lee bien el manual, recuerda esta en Beta, con sus experiencias lo pulire .
Que Comienze el Evento Ps Mad ., Lluvia de Tutoriales
Aprovechen Laneros y sigan con la onda estos eventos lo unico que buscan es dar todo lo que podamos por el L6 yupiiiiiiiiiiii :P
NO SUBESTIMES LA INSPIRACION DE LOS MODDERS NI A EL L6
Bluesoleil v5.05 Full Version : http://rapidshare.com/files/73408531/BlueSoleil.v5.0.5.Build.178.rar
clave del paquete :www.todo-links.com (http://www.todo-links.com) (no entres solo escribela)
night_hacker
noviembre 30, 2007, 03:50
cristianrc, too eso y mas en el post nº1
lee por favor...
King Gay
noviembre 30, 2007, 04:08
hola tengo un L6 y eh leido es foro del L6 pero no lo encuentro ya q esta desacatualizado y solo haytutoriales con programas antiguos q ya no se pueden descargar,....
1º quiero poner video ilimitado a mi L6 (un metodo q sea probado y funcione porfa)
2º quiero q las luces disco tambien se prendan y apaguen ...
busque en las primeras paginas pero no tube exito vamos no manden mensajes diciendo lee el 1º post poque fue lo primero q hice y no tube exito.
Hola cristianrc, para mi que tienes un Sony Ericsson w300i y te equivocaste de foro, aaaajajaja, no es posible que no te salga nada.
ZHANZEN
noviembre 30, 2007, 04:10
hola tengo un L6 y eh leido es foro del L6 pero no lo encuentro ya q esta desacatualizado y solo haytutoriales con programas antiguos q ya no se pueden descargar,.... porfavor expertos en L6 ayudenme con estos problemitas
tengo el p2ktools 3.0.0
1º quiero poner video ilimitado a mi L6 (un metodo q sea probado y funcione porfa)
2º quiero q las luces disco tambien se prendan y apaguen con los mp3 (y q se pueda desactivar cuando quiera , ademas eh notado q las luces tienen como maximo de tiempo 10 minuots no se le puede dar mas ? )
3º quiero ponerle el color negro u otro con q programa le cambio el color y como? ( si necesito otro programa adjuntelo porfa)
4º como pongo esos 4 iconos en la pantalla ( eh visto q cuando ponen musica desaparecen los 2 iconos del costado como si el reproductor estubiera oculto es verdad)
5º como cambio todos los iconos q aparecen en el menu (bueno esto no es tanurgente pero queria saber como se hace al igual q si es posible ponerle interfacez como al L7)
6º como quito la fecha de la pantalla principal ( creo q casi todo es posible modificando la seem o algo asi )
7º como lo programo para poder subir y bajar el volumen a los mp3 con las TECLAS LATERALES ( porfa diganme los pasos para pder hacer eso.)
8º para aumentar mas memoria hay q borrar algunas cosas pero q cosas nunca se deben borrar y q otras si quieres lo puedes borrar con el p2ktools 3.0.0 hagan como un tutorial explicando cada archivo porfa)
9º lo mas importante como libero mi celular ( es decir quiero poder ponerle cualquier chip ya sea claro o movistar y q igual funcione con cualquiera "soy de peru mi L6 es claro" si se hace con algun programa o lo q sea adjuntenmelo por fa )
* SI se pueden hacer otras cosas interesante mas a este movil L6 avisenme porfa
* pofavor ayudenme con estas cositas q les pedi creo q para algunas de estas preguntas van a tener q adjuntar programas y hacer un pequeño tutorial (no importa si no tiene imagenes pero q se entiendan) pero es para poder actualizar algo este foro del L6 porque eh buscado y no encuentro creo q es porque usaban programas muy antiguos... bueno ah adjuntar estos turoriales y programas q nos serviran a todos yo tambien ire buscado
ah casi se me olvidava tengo el digital audio player del L7 como aplicacion java q hay q subier con el motomidman o algo asi pero tendrian q recucirlo al tamaño de pantalla del L6 si hay programas para hacer eso si pueden lo reducen y lo adjuntan tambien el motomidman y el tutorial de como cargarlos..
bueno laneros a adjuntar y ah hacer tutoriales para actualizar mejor nuestro L6...
busque en las primeras paginas pero no tube exito vamos no manden mensajes diciendo lee el 1º post poque fue lo primero q hice y no tube exito.
ESTO ES EL COLMO CON RAZON MC RELOADED NO QUIERE ESTAR YA,SI SIGUEN ASI HARE YO LO MISMO,ES MOLESTO ESTAR EN UN FORO EN EL Q LA GENTE NO SE TOMA TIEMPO EN SIQUIERA LEER LA MUGRE PAGINA 1,TE DIJE POR `PRIVADO Q T AYUDABA EN TUS DUDAS,AHH NO EL SEÑOR SIGUE PREGUNTANDO Y HACIENDO SPAM,
HIba a subir contenido para el L6 como lo estaba haciendo pero mejor ya no,ya q ni un comentario de gracias dan, estoy muy molesto,en especial con los q tanto me decian q subiera los tonos midi de metallica y de mario bros, chao q entrare menoS
[ARG]Matia_el15
noviembre 30, 2007, 04:15
ESTO ES EL COLMO CON RAZON MC RELOADED NO QUIERE ESTAR YA,SI SIGUEN ASI HARE YO LO MISMO,ES MOLESTO ESTAR EN UN FORO EN EL Q LA GENTE NO SE TOMA TIEMPO EN SIQUIERA LEER LA MUGRE PAGINA 1,TE DIJE POR `PRIVADO Q T AYUDABA EN TUS DUDAS,AHH NO EL SEÑOR SIGUE PREGUNTANDO Y HACIENDO SPAM,
HIba a subir contenido para el L6 como lo estaba haciendo pero mejor ya no,ya q ni un comentario de gracias dan, estoy muy molesto,en especial con los q tanto me decian q subiera los tonos midi de metallica y de mario bros, chao q entrare menoS
Doy por parte de apoyo al mensaje,no se afanan ni leer la primera pagina y preguntan tonterias webadas,por eso me quiero ir,socorro, y preguntan mil veces la misma cosa respondida por otros,acaso no saben leer o que,son biscos.capas que este mensaje nadie lo responde.
night_hacker
noviembre 30, 2007, 04:22
mc-reload, yo tambn me voy ya estoy cansado de personas ke no dan ni las gracias, de los novatos ke no leen el post 1, ke por mas links ke les demos, asi le adjuntemos las cosas no sepan leer, yo me uno a la causa, estos tipos ya me sacaron la rabia(y es dificil hacerlo). No es justo ke uno se sake una miniguia en 5 minutos y se la pasen, ke los ayudemos en el msn ke por mas mp's ke les mandemos y ayudemos ellos no entienden, yo ya no puedo y por esto digo, adios amado foro de l6...
ZHANZEN
noviembre 30, 2007, 04:33
mc-reload, yo tambn me voy ya estoy cansado de personas ke no dan ni las gracias, de los novatos ke no leen el post 1, ke por mas links ke les demos, asi le adjuntemos las cosas no sepan leer, yo me uno a la causa, estos tipos ya me sacaron la rabia(y es dificil hacerlo). No es justo ke uno se sake una miniguia en 5 minutos y se la pasen, ke los ayudemos en el msn ke por mas mp's ke les mandemos y ayudemos ellos no entienden, yo ya no puedo y por esto digo, adios amado foro de l6...
ES COMO DIGO DE UNOS DIAS PARA Q LA GENTE SOLO PIDE PIDE PIDE Y YA NO LEEN YA NO,Y BUENO POR TU Q YA NO LEAN PERO SE LES ESTA AYUDANDO POR MSN Y POR PRIVADO Y NO ENTIENEN AUN YO HAYER LE MANDE UN PRIVADO Q LE AYUDABA EN EL FORO O POR MSN INCLUSO HASTA LE DI MI CORREO Y NO QUISO DE Q SE TRATA???????????????
ADIOS
night_hacker
noviembre 30, 2007, 04:36
ES COMO DIGO DE UNOS DIAS PARA Q LA GENTE SOLO PIDE PIDE PIDE Y YA NO LEEN YA NO,Y BUENO POR TU Q YA NO LEAN PERO SE LES ESTA AYUDANDO POR MSN Y POR PRIVADO Y NO ENTIENEN AUN YO HAYER LE MANDE UN PRIVADO Q LE AYUDABA EN EL FORO O POR MSN INCLUSO HASTA LE DI MI CORREO Y NO QUISO DE Q SE TRATA???????????????
ADIOS
y ahora ya no keda nada mas ke decir adios, pork se les dio la ayuda, el conocimiento, le distribuimos bn el post1 y ni haci, no puede ser ke no sepan leer, ke no sepan captar cada una de las lineas de las guias, ke no apreciaran el trabajo, adios...
|LMM|Goter
noviembre 30, 2007, 04:38
mmmmmmmmmmmmm ese es el problema siempre .... nosostros tambien pasamos por eso..... POR ESA RAZON NOS CONTESTAMOS MAS MENSAJES CON SPAM Y COSAS REPETIDAS
night_hacker
noviembre 30, 2007, 04:42
mmmmmmmmmmmmm ese es el problema siempre .... nosostros tambien pasamos por eso..... POR ESA RAZON NOS CONTESTAMOS MAS MENSAJES CON SPAM Y COSAS REPETIDAS
pero es ke se le dan todos los consejos ahi, en el plato, servidos para ke mod sus celulares pero ni asi, ya no esjusto y es primera vez ke estoy tan enojado...
|LMM|Goter
noviembre 30, 2007, 04:48
pero es ke se le dan todos los consejos ahi, en el plato, servidos para ke mod sus celulares pero ni asi, ya no esjusto y es primera vez ke estoy tan enojado...
eso mismos nos paso a nosostros cuando comenzamos consolidar el post 1.. mucha gente optaba por ir al boton ultima pagina y preguntar q ir y leer en la pagina 1... por eso antes era buenos los Karmas Negativos, el q hacia spam se ganaba karma negativo de todos los user del foro ... no se si ud anduvo en el tiempo de las pepas verdes
[ARG]Matia_el15
noviembre 30, 2007, 04:51
eso mismos nos paso a nosostros cuando comenzamos consolidar el post 1.. mucha gente optaba por ir al boton ultima pagina y preguntar q ir y leer en la pagina 1... por eso antes era buenos los Karmas Negativos, el q hacia spam se ganaba karma negativo de todos los user del foro ... no se si ud anduvo en el tiempo de las pepas verdes
JAJAJA PEPAS VERDE,no se pero son unos ache de pe =hd*,los novatos que hacen eso
night_hacker
noviembre 30, 2007, 04:53
en el tiempo de las pepas verdes, yo apenas la visitaba pero no estaba registrado, pero es ke me da pute*** ver como en el post1 esta todo, digilenciado y no lean, ademas yo creo ke me voy y a los ke crean lo mismo ke yo les propongo ke hagan lo mismo, solo son novatos malagradecidos, ke no dan ni las gracias.....
PD: ahora entiendo pork antes keriasn cerrar el forito, y creo ke ya es el momento de hacerlo
|LMM|Wolfanime
noviembre 30, 2007, 05:01
Bueno chicos tiene razon por eso a la fecha es mejor que tomemos medidas extremas, les propongo lo siguiente a todos ustedes.
1:Toda guia que se publique no se explicara a menos que hallan errores por parte del autor.
2:No se respondera ningun mensaje como "no puedo instalar los drivers" "me pueden mandar la pagina" " me pueden decir como cambiar esto" Ya todo esta en el foro, no nos hemos matado perdiendo tiempo en retroceder cuando el objetivo es avanzar.
3:Ahora el nivel del post subira a medio alto para poder seguir adelante con el modding terminos que novatos no entiendan tienen 7450 mensajes , el post 1, y la guia de terminos para entender.
4:Ya no mas Moster Packs Ya hizimos mucho de nosotros como para dejar las cosas faciles.
5: Chicos no hagan colera ni se enojen Somos los Modders si queremos respondemos no estamos obligados a hacerlo, ya avanzamos mucho, solo se respondera a aquellos que esten ya en un nivel aceptable mas no a quienes quieran las cosas faciles.
ATTE Wolfanime -Modder L6i
Espero sus respuestas a estas sugerencias Chicos.
[ARG]Matia_el15
noviembre 30, 2007, 05:34
CARTA ABIERTA A LANEROS MOTOROLA L6
Latinoamérica, 30 de Noviembre del 2007
Por encargo del directorio de Motorota Master Modder’s L6, se decidió hoy por la tarde en reunión de directorio los puntos que menciono a continuación:
1.- No ingresaremos al foro Laneros L6 por el espacio de 7 días calendarios a partir de la fecha.
2.- Los motivos son el incesante y creciente SPAM generado por novatos que no tienen la delicasesa ( o el suficiente IQ ) de leer y tratar de entender el Post1.
3.- El desprecio a un trabajo arduo iniciado por ANDRES3300,MOREINS continuado por OMAR_BASURA y ahora OSOEDU, y la larga lista de colaboradores que integran Laneros L6.
4.- El total desagradecimeinto y desconsidercion por los mini tutoriales y contenido para sus L6, solo piden y no agradecen, toman lo que necesitan y se borran.
5.- No atenderemos NINGUN requerimiento de ayuda de NINGUN tipo.
6.- Este mensaje es definitivo y no aceptamos ninguna observación al mismo.
Firman:
Mad_Season (SOCIO del club)
MC-Reloaded (SOCIO del club)
Zhanzen (SOCIO del club)
Wolfanime (SOCIO del club)
«KC»Hobbes89 (SOCIO del club)
Torr(no SOCIO del club)
alamela
diciembre 1, 2007, 09:10
Creo q el pata q pidio esas cosas estaba bromeando, no creo q haya gnte tan conchaaaaaa y mensaaa como para decir q estuvo buscando en el post 1 y no tuvo exito, porque practicamente con sus pedidos describia todo lo q hay en el post 1.
PD: Yo estuve en el tiempo de las pepas verdes pero no me registre.
Ahhhh eran otras epocasss
FaR
diciembre 1, 2007, 09:57
Buenas yo queria desbloquear mi L6 y bueno ya lei el post1 como deberian hacer muchos otros... y yo encontre una duda nada mas Osoedu puso que para liberar el telefono necesitas quitarle la proteccion RSA y luego subir unas seem's.. el tema es esas seem's las cargo con el p2kseems de una en una? o se pueden cargar todas a la vez? por lo que vi creo que tiene que ser de una en una pero si alguien puede responderme se lo agradecere mucho. Es la unica duda que tengo ya que tienen unos tutoriales muy buenos ;)
Un saludo
seed_viii
diciembre 3, 2007, 11:26
3 minutos de silencio por un l6 caido en batalla,
Les comento que dejo de enviar mensajes, luego se le borro las websessions, despues dejo de mostrar la info de los contactos.
--Aqui en el foro me comentaron que le aplicara un reinicio general todo al l6 y lo hice, pero seguia igual
--luego me comentaron que le metiera una mp y se la trate de meter pero dicen que el F&B 3.0.6 no sirve y avienta errores, y eso me paso, dejandome el l6 en modo flash y con la pantalla negra marcando el BOOT, LA VERSION DE SW Y CON UN MENSAJE DE "CODE CORRUPT"
--Consegui el F&B 3.0.7 y le intente meter una mp, pero no me reconoce el Cel como l6, me marca "conectado y muestra el firmware", pero no muestra el IMEI ni el modelo L6, aun asi le trate de hacer respaldo, pero no´paso nada.
--Aun con esos problemas le trae de instalar una mp, cuAndo le cargo una mp en el F&B el programa dice que extrae la firmware de la mp y posteriormente se inicia el "loader" de la mp. justo en ese punto se desconecta mi l6 y manda un monton de errores. SIEMPRE PASA LO MISMO CON TODAS LAS MP. NO CARGA LAS CG, NI NADA........
aHORA TENGO EL L6 AUN EN PANTALLA NEGRA Y MARCA EL "BOOT", DESPUES MARCA ALGO COMO...
"MEM_" SEGUIDO DE OTRAS COSAS EN INGLES...
Y POSTERIORMENTE MARCA EL FIRMWARE DEL L6
¿eSTA MUERTO VERDAD?????????????????????
nO HAY FORMA DE REVIVIRLO???????????????
dj_lee
diciembre 3, 2007, 06:27
alguien me podriera ayudar a configurar el internet de mi l6 porfavor ya q e bajado la s seciones de aca pero ya las meti pero tengo q configurarlas porfavor alguein me puede ayudar a q buelva el internet a mi cel pero diganmelo por aca porfavor por q siempre se agregan y nadie lo puede hacer porfavor el mio es movistar soy de lima peru gracias atte al q me pueda ayudar ya flashee mi l6 pero de hay ya no entra el internet e bajado las seciones de aca pero me pide configurar y no entra porfavor qlguein q me ayude gracias bye
osoedu
diciembre 4, 2007, 05:28
alguien me podriera ayudar a configurar el internet de mi l6 porfavor ya q e bajado la s seciones de aca pero ya las meti pero tengo q configurarlas porfavor alguein me puede ayudar a q buelva el internet a mi cel pero diganmelo por aca porfavor por q siempre se agregan y nadie lo puede hacer porfavor el mio es movistar soy de lima peru gracias atte al q me pueda ayudar ya flashee mi l6 pero de hay ya no entra el internet e bajado las seciones de aca pero me pide configurar y no entra porfavor qlguein q me ayude gracias bye
subele este archivo va en (a/) http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122955&d=1196040562
y despues configura los mms y el browser.
saludos
El Sensei
diciembre 4, 2007, 05:56
Bueno chicos tiene razon por eso a la fecha es mejor que tomemos medidas extremas, les propongo lo siguiente a todos ustedes.
1:Toda guia que se publique no se explicara a menos que hallan errores por parte del autor.
2:No se respondera ningun mensaje como "no puedo instalar los drivers" "me pueden mandar la pagina" " me pueden decir como cambiar esto" Ya todo esta en el foro, no nos hemos matado perdiendo tiempo en retroceder cuando el objetivo es avanzar.
3:Ahora el nivel del post subira a medio alto para poder seguir adelante con el modding terminos que novatos no entiendan tienen 7450 mensajes , el post 1, y la guia de terminos para entender.
4:Ya no mas Moster Packs Ya hizimos mucho de nosotros como para dejar las cosas faciles.
5: Chicos no hagan colera ni se enojen Somos los Modders si queremos respondemos no estamos obligados a hacerlo, ya avanzamos mucho, solo se respondera a aquellos que esten ya en un nivel aceptable mas no a quienes quieran las cosas faciles.
ATTE Wolfanime -Modder L6i
Espero sus respuestas a estas sugerencias Chicos.
estimado wolfanime:
estoy 80% de acuerdo contigo...
en un principio todos fuimos noobs (novatos) y preguntamos muchas bobadas, "la practica lleva a la perfeccion" no? notese que no siempre son los mismos novatos que preguntan esas bobadas, la mayoria de las veces son distintos usuarios. yo no digo de responder cosas como "como instalo drivers" etc, etc, etc.
hay muchos novatos que no se animan a meter/hacer monsterpacks, ojo, yo no digo de hacerlas por ellos, pero podriamos explicarles bien como meter/crearlas,
puntualmente yo cuando era un novato con el L6 me animaba a hacerle cualquier cosa (aun lo hago con mi actual V3x....jaja, no osoedu?) pero tambien arriesgandome y siendo asi de apurado mate un V3 y casi mato mi V3x...a lo que voy es que estaria bueno ahorrarles pasar el mal rato de un mal flasheo/matar un telefono y tambien ahorrarles la plata...
no se si entienden a lo que voy...
saludos
Chucho
osoedu
diciembre 4, 2007, 06:04
Les comento que dejo de enviar mensajes, luego se le borro las websessions, despues dejo de mostrar la info de los contactos.
--Aqui en el foro me comentaron que le aplicara un reinicio general todo al l6 y lo hice, pero seguia igual
--luego me comentaron que le metiera una mp y se la trate de meter pero dicen que el F&B 3.0.6 no sirve y avienta errores, y eso me paso, dejandome el l6 en modo flash y con la pantalla negra marcando el BOOT, LA VERSION DE SW Y CON UN MENSAJE DE "CODE CORRUPT"
--Consegui el F&B 3.0.7 y le intente meter una mp, pero no me reconoce el Cel como l6, me marca "conectado y muestra el firmware", pero no muestra el IMEI ni el modelo L6, aun asi le trate de hacer respaldo, pero no´paso nada.
--Aun con esos problemas le trae de instalar una mp, cuAndo le cargo una mp en el F&B el programa dice que extrae la firmware de la mp y posteriormente se inicia el "loader" de la mp. justo en ese punto se desconecta mi l6 y manda un monton de errores. SIEMPRE PASA LO MISMO CON TODAS LAS MP. NO CARGA LAS CG, NI NADA........
aHORA TENGO EL L6 AUN EN PANTALLA NEGRA Y MARCA EL "BOOT", DESPUES MARCA ALGO COMO...
bueno si no te agarra el IMEI intenta repararlo con esto
postiado por «KC»Hobbes89 (http://www.laneros.com/member.php?u=69369)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1261691&postcount=927
saludos
estimado wolfanime:
estoy 80% de acuerdo contigo...
en un principio todos fuimos noobs (novatos) y preguntamos muchas bobadas, "la practica lleva a la perfeccion" no? notese que no siempre son los mismos novatos que preguntan esas bobadas, la mayoria de las veces son distintos usuarios. yo no digo de responder cosas como "como instalo drivers" etc, etc, etc.
hay muchos novatos que no se animan a meter/hacer monsterpacks, ojo, yo no digo de hacerlas por ellos, pero podriamos explicarles bien como meter/crearlas,
puntualmente yo cuando era un novato con el L6 me animaba a hacerle cualquier cosa (aun lo hago con mi actual V3x....jaja, no osoedu?) pero tambien arriesgandome y siendo asi de apurado mate un V3 y casi mato mi V3x...a lo que voy es que estaria bueno ahorrarles pasar el mal rato de un mal flasheo/matar un telefono y tambien ahorrarles la plata...
no se si entienden a lo que voy...
saludos
Chucho
100% de acuerdo contigo chucho.
Todos aprendimos andando o sea partimos casi de cero (sino se acuerdan revisen sus primeros post jajaja...)
Yo se que el post de ese men cristianrc que se golpeó duro la cabeza fué como pa calentarce.
bueno, saludos laneros.
|LMM|Goter
diciembre 4, 2007, 08:36
amigo sus tus pds he intenta con la mstool 8 o el repstudio
Ultra7
diciembre 4, 2007, 10:19
Originalmente Escrito por seed_viii
mmmm gente si esas versiones de F&B son tan inestables no seria mejor poner en el post 1 el F&B ver 3.0.4 que es la version que se usa en la mayoria de manuales que se han hecho???
Diiego
diciembre 4, 2007, 09:00
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas (subanlas con el p2kseem)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://rapidshare.com/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ... disculpa ... pero explica como podemos poner esas seem con el P2K Seem edit (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122663&d=1195739143) en el celular ... porke yo conecto y pongo "load the phone" y no aparece nada y eso me asusta ... esbe aparecer algo o solo pongo pegar la seem ... explica paso a paso .. porke aun no se mucho sobre esto ... y por un pekeño error puedo asesinar a mi celular movil ... estoy seguro ke tambien seria horible ke alguien perderia su celular ... es como una parte mia ... ...
El Sensei
diciembre 5, 2007, 04:16
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ... disculpa ... pero explica como podemos poner esas seem con el P2K Seem edit (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122663&d=1195739143) en el celular ... porke yo conecto y pongo "load the phone" y no aparece nada y eso me asusta ... esbe aparecer algo o solo pongo pegar la seem ... explica paso a paso .. porke aun no se mucho sobre esto ... y por un pekeño error puedo asesinar a mi celular movil ... estoy seguro ke tambien seria horible ke alguien perderia su celular ... es como una parte mia ... ...
primero debes asegurarte que el P2k te reconozca el movil, para saber si lo reconoce tiene que haber algun indicador que diga "telefono conectado" o alguna luz verde, si esta roja es que no esta conectado
seed_viii
diciembre 5, 2007, 10:27
Hola laneros...... Mi l6 sigue en estado de coma.....
Algunos de ustedes me informaron que usara es mstools8 y el repstudio, pero los problemas son los mismos.
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LO CONECTO CON EL MSTOOLS8 Y EL F&b 3.0.7.
---Primero me marca conectado mi l6
---Luego, selecciono una MP para cargarla
---(mi l6 esta en modo flash desde que se le pone la bateria,marcando el boot, el firmware y un mensaje que dice: MEM_MAP REQUERED ETC.... asi que me lo reconoce ya en flash)
---Despues se supone que tengo que cargarle la mp seleccionada
---Para cargarla,el programa marca en una ventana la info de mi l6 y posteriormente marca que se esta cargandfo un archivo RAMLDR (o algo asi, llamado loader de la mp)que esta dentro de la mp.
---EN ESTE ULTIMO PUNTO SE SUPONE QUE DEBERIA CARGARLA PERO POR UNA EXTRAÑA RAZON ME MARCA QUE EL L6 SE ENCUENTRA DESCONECTADO Y DE ESTE PASO NO SALGO......
ESTO PASA CON EL MSTOOLS8 Y CON EL F&B3.0.7
TENGO OTRA DUDA???
como se que la firmware de mi l6 es compatible con la de una MP?
deben ser iguales ambas firmware?
pichucho
diciembre 5, 2007, 11:10
aqui hay mas:
http://es.geocities.com/norber588/1.jpghttp://es.geocities.com/norber588/2.jpg
http://es.geocities.com/norber588/3.jpghttp://es.geocities.com/norber588/4.jpg
http://es.geocities.com/norber588/5.jpghttp://es.geocities.com/norber588/6.jpg
http://es.geocities.com/norber588/8.jpghttp://es.geocities.com/norber588/9.jpg
http://es.geocities.com/norber588/10.jpghttp://es.geocities.com/norber588/12.jpg
http://es.geocities.com/norber588/13.jpghttp://es.geocities.com/norber588/14.jpg
http://es.geocities.com/norber588/16.gifhttp://es.geocities.com/norber588/17.jpg
Mas imagenes editadas por mi para L6
Chuma
diciembre 5, 2007, 11:29
One Question:
Tengo un problemilla con lo de crear multifont.... como se yo si en la multifont a la q le estoy metiendo fonts...queda en español?? ya q las LP0003 traen 4 idiomas...pero como se hace para ingresarle solo la de español???? thnks...
cyas!
Daddy Yankee
diciembre 5, 2007, 11:29
Salu2
A este celular se le puede poner radio, como un L6i, por medio de flasheo o algo así??? :\
pichucho
diciembre 5, 2007, 11:37
Salu2
A este celular se le puede poner radio, como un L6i, por medio de flasheo o algo así??? :\
nop para nada no hay como
yo que le flashee y esta parchado como L6i y esta la funcion de radio nada
no no hay como
sale el radio pero no funciona
El Sensei
diciembre 5, 2007, 11:42
Salu2
hermano, dedicate a leer un poco, esta pregunta fue hecha unas 35211684321 veces....
Daddy Yankee
diciembre 5, 2007, 11:48
nop para nada no hay como
yo que le flashee y esta parchado como L6i y esta la funcion de radio nada
no no hay como
sale el radio pero no funciona
Gracias por la respuesta...
hermano, dedicate a leer un poco, esta pregunta fue hecha unas 35211684321 veces....
Eso hice y si pregunte fue porque no encontré ninguna respuesta :cansado:
osoedu
diciembre 5, 2007, 01:07
One Question:
Tengo un problemilla con lo de crear multifont.... como se yo si en la multifont a la q le estoy metiendo fonts...queda en español?? ya q las LP0003 traen 4 idiomas...pero como se hace para ingresarle solo la de español???? thnks...
cyas!
tu tienes que seguir la guía mía. con eso editas unas de las multifont que hice.
las fonts que le pongas no importa si son de lp0003 o de otro lp. porque las fonts son solo los caracteres que usa el lenguaje. me explico?
lo unico es que a veces algunas fonts de otros lp no traen las "ñ" ni los tildes "´" porque no se usan en el inglés que es de donde estan hechas las mayoría de las fonts. pero prueba las abres con el motolangeditor y en pestaña fonts, ID general, las miras y ves si traen Ñ y tildes.
ja no se si me expliqué bien.
cualquier duda me dices
salu2
Hola laneros...... Mi l6 sigue en estado de coma.....
Algunos de ustedes me informaron que usara es mstools8 y el repstudio, pero los problemas son los mismos.
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LO CONECTO CON EL MSTOOLS8 Y EL F&b 3.0.7.
---Primero me marca conectado mi l6
---Luego, selecciono una MP para cargarla
---(mi l6 esta en modo flash desde que se le pone la bateria,marcando el boot, el firmware y un mensaje que dice: MEM_MAP REQUERED ETC.... asi que me lo reconoce ya en flash)
---Despues se supone que tengo que cargarle la mp seleccionada
---Para cargarla,el programa marca en una ventana la info de mi l6 y posteriormente marca que se esta cargandfo un archivo RAMLDR (o algo asi, llamado loader de la mp)que esta dentro de la mp.
---EN ESTE ULTIMO PUNTO SE SUPONE QUE DEBERIA CARGARLA PERO POR UNA EXTRAÑA RAZON ME MARCA QUE EL L6 SE ENCUENTRA DESCONECTADO Y DE ESTE PASO NO SALGO......
ESTO PASA CON EL MSTOOLS8 Y CON EL F&B3.0.7
TENGO OTRA DUDA???
como se que la firmware de mi l6 es compatible con la de una MP?
deben ser iguales ambas firmware?
tienes que reparar tus PDS ya que si no te lee el IMEI y este se encuentra en la seccion de PDS
prueba con el repstudio y la guía de «KC»Hobbes89
las firmwares que son comparibles para L6 o L6i son todas las R3511, R3517 y las R3443H1
de estas puedes usar cualquiera.
salu2
seed_viii
diciembre 6, 2007, 09:36
Hola laneros, oye osoedu!!!!
si tienes el repstudio podrias mandarme el programa a email, seed_viii@yahoo.es (seed_viii@yahoo.es)
o postear un likn activo donde lo pueda bajar, pues ya busque y hay varios links pero todos inactivos o cuando bajo el rar y al tratar de abrir el archivo me marca error en el file....
por cierto mi l6 sigue en coma y marca en pantalla:
Boot loader
08.D0.
sw version:
R3511_G_0A.52.45R_A
MEM_MAP Blank
Sevice req´d
Ok to program
Connect usb
Data cable
Tengo problemas con el mstool8 y el F&B3.0.7.
cuando le carga un archivo llamado RAMDLD me marca en pantalla que se desconecta mi l6, "error comunication" ¿que mas puedo hacer??????
khriz.17
diciembre 6, 2007, 11:05
:bandido:Hola a todos bueno leendo el post 1 logre configurar todo es muy facil editar seems .. solo no logre una cosa configurar para video ilimitado con ese tuto q esta en post 1 lo modifique varias veces pero no me funciona.. el p2k avance editor y segui leendo y encontreen la pagina 6 q se podia modificar tambien eso con seems en este link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1094901&postcount=205
:(ps ahi me dice los offsets q debo modificar pero no encuentro esos offsets , segun la imagen estan en la seem 004e_0001 pero
tampoco encuentro esos offsets...
=)por fa se los agradecere si me dicen en q seems estan esos offsets de ese link .....
osoedu
diciembre 6, 2007, 11:23
:bandido:Hola a todos bueno leendo el post 1 logre configurar todo es muy facil editar seems .. solo no logre una cosa configurar para video ilimitado con ese tuto q esta en post 1 lo modifique varias veces pero no me funciona.. el p2k avance editor y segui leendo y encontreen la pagina 6 q se podia modificar tambien eso con seems en este link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1094901&postcount=205
:(ps ahi me dice los offsets q debo modificar pero no encuentro esos offsets , segun la imagen estan en la seem 004e_0001 pero
tampoco encuentro esos offsets...
=)por fa se los agradecere si me dicen en q seems estan esos offsets de ese link .....
p2k advanced editor(conectado en verde) > phone services > video > read from phone > pones 10000kb y eliges el formato > write to phone > restart.
forma segura y sencilla.
los offset que refiere el otro metodo son:
seem 004e_0001
412 - 413
416 - 417
41E - 41F
poner estos valores
27 - 10
salu2
Chuma
diciembre 6, 2007, 11:53
Osoedu:
y para instalar el cg4.smg(multifont)...voy a firmwares ...subo la flash...elimino todas las cg4 menos la 4 y la 15??? o hay q dejar algo mas???dsp le doy a replace y quick flash?..como cuando hay q subir la cg15.smg....q vos me explicaste..El manual tuyo ta perfecto...pero si quiero agarrar una LP0003(trae 4 idiomas)...la multifont seria de 5???(una q vendria en el cel?)porq ya la tengo creada por mi la multifont...pero cuando la mando...termino solo con el idioma en ingles y la font original de motorola...:S
y esta pregunta q hago...no es de novato como otros q postean y postean ayuda sin leer el post 1
Y los juegos david'??? T_T se extrañan??? te fuiste?
osoedu
diciembre 6, 2007, 12:27
Osoedu:
y para instalar el cg4.smg(multifont)...voy a firmwares ...subo la flash...elimino todas las cg4 menos la 4 y la 15??? o hay q dejar algo mas???dsp le doy a replace y quick flash?..como cuando hay q subir la cg15.smg....q vos me explicaste..El manual tuyo ta perfecto...pero si quiero agarrar una LP0003(trae 4 idiomas)...la multifont seria de 5???(una q vendria en el cel?)porq ya la tengo creada por mi la multifont...pero cuando la mando...termino solo con el idioma en ingles y la font original de motorola...:S
y esta pregunta q hago...no es de novato como otros q postean y postean ayuda sin leer el post 1
hola.
1-respaldo completo
2-haces la multifont cg4
3-parcheas la cg1 y la cg15
4-F&B pestaña firmware llamas al respaldo borras todo menos cg1, cg4, cg15 y ramdld
5-remplazas cg1 por cg1parcheada; cg4 por cg4multifont; cg15 por cg15parcheada
6-quick flash
7-ta pronto jajaj
La multifont hecha sobre un Lp0003 te queda de 4 fuentes a no ser que agreges idiomas.(podes agregar idiomas).
el problema que tienes con esa multifont es que no parchaste la cg1 entonces te lee solo el primer idioma y la primer fuente (creo que es eso lo que esta mal)
salu2
Y los juegos david'??? T_T se extrañan??? te fuiste?
no hay mas juegos en laneros. los removieron por un tema de copyright. que cag**ada no..
ddavito
diciembre 6, 2007, 01:33
Hola bueno queria pedir ayuda... hize todo lo q esta en el tutorial para desbloquear l6 http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536
use el programa p2kseem el estado sale conectado, y al parecer carga bien al cel porq ue las dos primeras seem si modifico(01c3_0001,01c4_0001), el problema esta con las dos restantes ( 015c_0001,015d_0001) hago lo mismo q con las dos primeras pero cuando leo desde el cel para ver si cambio sigue cargando los mismos offsets q tenia antes y no se que hacer
Hize el flasheo con el archivo q no tenia proteccion RSA y aun asi na de na :(
|LMM|Goter
diciembre 6, 2007, 03:32
Hola laneros, oye osoedu!!!!
si tienes el repstudio podrias mandarme el programa a email, seed_viii@yahoo.es (seed_viii@yahoo.es)
o postear un likn activo donde lo pueda bajar, pues ya busque y hay varios links pero todos inactivos o cuando bajo el rar y al tratar de abrir el archivo me marca error en el file....
por cierto mi l6 sigue en coma y marca en pantalla:
Boot loader
08.D0.
sw version:
R3511_G_0A.52.45R_A
MEM_MAP Blank
Sevice req´d
Ok to program
Connect usb
Data cable
Tengo problemas con el mstool8 y el F&B3.0.7.
cuando le carga un archivo llamado RAMDLD me marca en pantalla que se desconecta mi l6, "error comunication" ¿que mas puedo hacer??????
MEM_MAP Blank siginifica q hay un error tu memoria esta en blanco....
por aki (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2)esta flash debe de servirte
+FkO
diciembre 6, 2007, 03:35
aqui hay mas:
http://es.geocities.com/norber588/1.jpghttp://es.geocities.com/norber588/2.jpg
http://es.geocities.com/norber588/3.jpghttp://es.geocities.com/norber588/4.jpg
http://es.geocities.com/norber588/5.jpghttp://es.geocities.com/norber588/6.jpg
http://es.geocities.com/norber588/8.jpghttp://es.geocities.com/norber588/9.jpg
http://es.geocities.com/norber588/10.jpghttp://es.geocities.com/norber588/12.jpg
http://es.geocities.com/norber588/13.jpghttp://es.geocities.com/norber588/14.jpg
http://es.geocities.com/norber588/16.gifhttp://es.geocities.com/norber588/17.jpg
Mas imagenes editadas por mi para L6
Oye muy buenas imagenes... tendrias que pasarte por Multimedia y postearle en los foros
Tordorc
diciembre 6, 2007, 05:58
Hola a todo el mundo, les comento que boludeando con el p2k tools me mande una ****************** y ademas de no tener zoom en la camara de fotos deje sin funcionar la de video... por lo que he leido la unica solucion es un flash lo cual no seria un problema salvo por que no encuentro una para CTI de argentina, busque en el foro habia una respuesta que decia que busque en modmymoto una de gamma pero no puedo encontrarla... no quisiera molestar pero si alguien fuera tan amable de postearme un link a un flash para CTI de Argentina o enviarmelo a mi email que es oscar.batista@gmail.com estaria eternamente agradecido...
Un abrazo y gracias por su tiempo
El Sensei
diciembre 7, 2007, 04:05
Hola a todo el mundo, les comento que boludeando con el p2k tools me mande una ****************** y ademas de no tener zoom en la camara de fotos deje sin funcionar la de video... por lo que he leido la unica solucion es un flash lo cual no seria un problema salvo por que no encuentro una para CTI de argentina, busque en el foro habia una respuesta que decia que busque en modmymoto una de gamma pero no puedo encontrarla... no quisiera molestar pero si alguien fuera tan amable de postearme un link a un flash para CTI de Argentina o enviarmelo a mi email que es oscar.batista@gmail.com estaria eternamente agradecido...
creo que no necesitas flashear, que tocaste? supongo que algo en las seems no?
aclara bien que es lo que tocaste y vemos...
+FkO
diciembre 7, 2007, 08:45
tienes que decirnos que fue lo que hiciste... par saber y decirte como se puede arreglar.. :huh:
seguraso79
diciembre 7, 2007, 09:26
Hola quisiera saber como habilitar el bloqueo de teclado automatico, y como hacer para cambiar las teclas por ejemplo que desbloquee con "menu + menu"
jigzat
diciembre 7, 2007, 02:14
Hola a todos, me ocurrio un cacharro con el telefono del padrastro. Es un L6 que no usa y le meti el chip tigo y confundi el subsidy code con el pin de la sim y claro ya la meti mal 3 veces y ahora me dice que contacte al operador. Hay forma de arreglarlo? El telefono es de comcel, sera que ellos alla lo desbloquean si reporto el problema?
Saludos
Chuma
diciembre 7, 2007, 02:47
hola.
1-respaldo completo
2-haces la multifont cg4
3-parcheas la cg1 y la cg15
4-F&B pestaña firmware llamas al respaldo borras todo menos cg1, cg4, cg15 y ramdld
5-remplazas cg1 por cg1parcheada; cg4 por cg4multifont; cg15 por cg15parcheada
6-quick flash
7-ta pronto jajaj
La multifont hecha sobre un Lp0003 te queda de 4 fuentes a no ser que agreges idiomas.(podes agregar idiomas).
el problema que tienes con esa multifont es que no parchaste la cg1 entonces te lee solo el primer idioma y la primer fuente (creo que es eso lo que esta mal)
salu2
no hay mas juegos en laneros. los removieron por un tema de copyright. que cag**ada no..
a q le llamas parchear???? yo me creo la cg4...la cg1 de donde la saco??? con q la parchearia'? :S
[ARG]Matia_el15
diciembre 7, 2007, 04:16
me imagino que te aparece rayas en la camara de video,etc
a q le llamas parchear???? yo me creo la cg4...la cg1 de donde la saco??? con q la parchearia'? :S
en el rar de osoedu adjuntado hay,hay unos 2 .exe que 1 dice cg1 y otro dice cg15
primero sacas backup en smg de la cg1 y cg15 y lo abres a cada 1 con su .exe corespondiente,luego se sube al celular ya parcheado con eso
OSOEDU el multifont numero 2 no tiene acentos,no tiene de 1 tipo de letra.creo que el 2 despues del original creo que era algo de pixel.
vesteeeeeee
yeison91
diciembre 7, 2007, 11:14
mi l6 ya no suena y no se porque ni como arreglar este problema porfa necesito ayuda no se si me toca flashear o hay otra solucion gracias.:\
ANDRES3300
diciembre 8, 2007, 08:49
Señores muy buenos dias, paso por aka solo a saludar, por q de cel ya nada, el l6 se daño, ahora compre un n6300 y tb se daño, q coincidencia, ando con flecha jajaja, pues suerte laneros y ojala sigan aportando asi, dejen tanto spam, y pues cualquier cosa me escriben, aunque entro como cada mes a revisar esto, pero ahi hago lo q pueda
LOBOSXL6
diciembre 9, 2007, 02:29
[quote=yeison91;2080124]mi l6 ya no suena y no se porque ni como arreglar este problema porfa necesito ayuda no se si me toca flashear o hay otra solucion gracias.:\[/quono escuchas aal persona con q hablas oel timbre de sonidos o lo has flaseado explicate mejor para ayudarte
betovillano
diciembre 9, 2007, 03:39
hola gente les cuento q soy nuevo en esto y qria sabr si por favor podrian postear un flash de iphone para el l6 desde ya miles de gracias
Hiotoko
diciembre 9, 2007, 07:19
quien tiene el idioma japones para el l6? ... porfavor pm... hay tanto post que me pierdo...
ZHANZEN
diciembre 9, 2007, 07:57
hola gente les cuento q soy nuevo en esto y qria sabr si por favor podrian postear un flash de iphone para el l6 desde ya miles de gracias
Bueno registrate y luego bajas esta MP aqui (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4399) el link
quien tiene el idioma japones para el l6? ... porfavor pm... hay tanto post que me pierdo...
mmm....dejame pensar para q quieres un lang pack en japones es una broma acaso???? jojoo naa no se donde haya idioma japones para L6 deja busco.si encuentro t pongo el link:P:P
Hiotoko
diciembre 9, 2007, 08:05
mmm....dejame pensar para q quieres un lang pack en japones es una broma acaso???? jojoo naa no se donde haya idioma japones para L6 deja busco.si encuentro t pongo el link etto.. fines cientificos XD... yo he estado buscadolo en google.. pero me tira a paginas donde tambien lo piden :P ... bueno.. siepre he querido tener mi cellphone en japo... no se me gusta.. todo lo hago en unicode :P... solo eso...XD ojala encuentres algo gracias
osoedu
diciembre 10, 2007, 05:40
Hola quisiera saber como habilitar el bloqueo de teclado automatico, y como hacer para cambiar las teclas por ejemplo que desbloquee con "menu + menu"
el bloqueo atomático de teclado lo trae la firm r3517 tienes que flashearle una firm 3517. y para cambiar las teclas por menu+menu, tienes que quitar la proteccion RSA y hay un parche para hacer eso. avisame si lo quieres.
salu2
Hola a todos, me ocurrio un cacharro con el telefono del padrastro. Es un L6 que no usa y le meti el chip tigo y confundi el subsidy code con el pin de la sim y claro ya la meti mal 3 veces y ahora me dice que contacte al operador. Hay forma de arreglarlo? El telefono es de comcel, sera que ellos alla lo desbloquean si reporto el problema?
Saludos
ahora dejalo prendido por un par de horas y luego te va a pedir denuevo el subsidy.
para hacer eso tienes que desbloquearlo. en el post 1 hay 2 metodos gratis.
salu2
OSOEDU el multifont numero 2 no tiene acentos,no tiene de 1 tipo de letra.creo que el 2 despues del original creo que era algo de pixel.
hola amigo lanero. el multifont 2 es que estoy usando ahora mismo y ese tiene acentos.
en el 1 hay uno de los tipo de letra que cuando escribes los acentos te los escribe en una letra diferente. eso se debe a que las font que usé para armarlo, estaba incompleta, no tenía los acentos.
salu2
etto.. fines cientificos XD... yo he estado buscadolo en google.. pero me tira a paginas donde tambien lo piden :P ... bueno.. siepre he querido tener mi cellphone en japo... no se me gusta.. todo lo hago en unicode :P... solo eso...XD ojala encuentres algo gracias
tengo entendido que no es posible, que los que traen lp japoneses tienen otra firmware. si encuentras algun lp en japones para cualquier motorola me lo pasas y hago un lp0003 para L6 con japones y lo pruebo..jejejje para fines cientificos también.
salu2
|LMM|Goter
diciembre 10, 2007, 08:22
Señores muy buenos dias, paso por aka solo a saludar, por q de cel ya nada, el l6 se daño, ahora compre un n6300 y tb se daño, q coincidencia, ando con flecha jajaja, pues suerte laneros y ojala sigan aportando asi, dejen tanto spam, y pues cualquier cosa me escriben, aunque entro como cada mes a revisar esto, pero ahi hago lo q pueda
jejeje parcero usted si estsa es jodio... ya da;o otro..... :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
arlcangel
diciembre 10, 2007, 09:29
OK CREO Q ES ESTE EL POST Q HABIA VISTO REFERENTE A LO Q DIJE DEL ARCHIVO DE MI EMPRESA Q ES MOVISTAR (VENEZUELA) PERO COMO ES PARA CLARO DE VERDAD Q NO SE... TENGO LA IDEA DE Q EN OTRO POST DIJISTE QUE DEBIAMOS ANTES DE FLASHEAR CON CUALQUIER MP DEBIANMOS HACER BACKUP DE ESTE ARCHIVO Q ES EL Q UNE EL CEL A LA RESPECTIVA EMPRESA DE TELEFONIA!! SI ME PUBLICAS POR FAVOR UNA DE MOVISTAR SERA Q SERVIRA PARA CUALQUIER PASTE DONDE ESTE MOVISTAR ES DECIR AQUI EN VENEZUELA DE TODAS FORMAS ME IMAGINO Q SI VOY AL P2K Y HAGO UNA BACKUP DE ESTE ARCHIVO ANTES DE FLASHEAR Y LUEGO DE FLASHEAR LE METO ESTE ARCHIVO SUPLANTANDO EL ARCHIVO Q TRAIGA ESE MP AGARRARA MI EMPRESA??? LA OTRA VEZ CORRI CON SUERTE Y ALGUIEN ES UNA PAGINA EXTRAÑA ME PUBLICO UNA MP Y LA PEGUE Q ERA TAMBIEN MOVISTAR PERO ESTA VEZ QUIERO ESTAR SEGURO AMIGOS LANEROS... ASI Q ESPERO SUS RESPUESTAS VETERANOS... SOBRE TODO LA WOLFANIME A QUIEN LE LEI ESE POST... POR SUPUESTO NO DESPERDICIO LA AYUDA DE LOS DEMAS COMO ZANZHEN OSOEDU OMARBASURA ETC!!!! ESPERO RESPUESTAS!!!ok amigo te respondo NO EXISTE FLASH PARA OPERADORES DISTINTOS sino imaginate ps haciendo a cada uno de nosotros flashes parta concel, otro para claro, otro para personal. esto que te sucede se arregla con solo eliminar y poner un archivo con ayuda del p2k este archivo se llama WEBSESSION y te explico, borra el web session que esta en la carpeta a/ de tu celular, luego sube este que esta configurado para claro 100% probado.
Ojo descomprimelo primero
Dudas ??' yo tambien soy de Peru.:P
osoedu
diciembre 10, 2007, 10:25
OK CREO Q ES ESTE EL POST Q HABIA VISTO REFERENTE A LO Q DIJE DEL ARCHIVO DE MI EMPRESA Q ES MOVISTAR (VENEZUELA) PERO COMO ES PARA CLARO DE VERDAD Q NO SE... TENGO LA IDEA DE Q EN OTRO POST DIJISTE QUE DEBIAMOS ANTES DE FLASHEAR CON CUALQUIER MP DEBIANMOS HACER BACKUP DE ESTE ARCHIVO Q ES EL Q UNE EL CEL A LA RESPECTIVA EMPRESA DE TELEFONIA!! SI ME PUBLICAS POR FAVOR UNA DE MOVISTAR SERA Q SERVIRA PARA CUALQUIER PASTE DONDE ESTE MOVISTAR ES DECIR AQUI EN VENEZUELA DE TODAS FORMAS ME IMAGINO Q SI VOY AL P2K Y HAGO UNA BACKUP DE ESTE ARCHIVO ANTES DE FLASHEAR Y LUEGO DE FLASHEAR LE METO ESTE ARCHIVO SUPLANTANDO EL ARCHIVO Q TRAIGA ESE MP AGARRARA MI EMPRESA??? LA OTRA VEZ CORRI CON SUERTE Y ALGUIEN ES UNA PAGINA EXTRAÑA ME PUBLICO UNA MP Y LA PEGUE Q ERA TAMBIEN MOVISTAR PERO ESTA VEZ QUIERO ESTAR SEGURO AMIGOS LANEROS... ASI Q ESPERO SUS RESPUESTAS VETERANOS... SOBRE TODO LA WOLFANIME A QUIEN LE LEI ESE POST... POR SUPUESTO NO DESPERDICIO LA AYUDA DE LOS DEMAS COMO ZANZHEN OSOEDU OMARBASURA ETC!!!! ESPERO RESPUESTAS!!!
si el tema es los mms y las sesiones de browser lo que tienes que hacer es anotar las configuraciones que tengas de estos y bajar antes de flashear el archivo websessions que se encuentra en "a/".
tambien bajas la mma_ucp que está en "a\mobile\system por si tienes las aplicaciones sim.
con esto estas cubierto.
luego flasheas subes las websessions y luego configuras los mms y las sesiones web.
salu2
yeison91
diciembre 10, 2007, 10:46
lo del sonido ya lo solucione
fue con el p2ktolls, le subi el volumen y listo, era bastante simple, pero quisiera subir un monster pack para mi l6 pero no se como .
alguien me podria decir como hacerlo por favor.
+FkO
diciembre 10, 2007, 10:51
En el Post numero 1 sale..
dele una vista que no hace nada leerlo
[ARG]Matia_el15
diciembre 10, 2007, 11:24
hola amigo lanero. el multifont 2 es que estoy usando ahora mismo y ese tiene acentos.
en el 1 hay uno de los tipo de letra que cuando escribes los acentos te los escribe en una letra diferente. eso se debe a que las font que usé para armarlo, estaba incompleta, no tenía los acentos.
salu2
noo en el multifont 2 y el tipo de letra pixel new y en la letra A no tiene tilde,fijate.
osoedu
diciembre 10, 2007, 12:20
noo en el multifont 2 y el tipo de letra pixel new y en la letra A no tiene tilde,fijate.
yo entro a pixel new y veo todas bien.
saludoshttp://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124199&stc=1&d=1197314132
[ARG]Matia_el15
diciembre 10, 2007, 02:13
yo entro a pixel new y veo todas bien.
saludoshttp://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124199&stc=1&d=1197314132
mira aca te pongo todas las funciones de cada boton
a de paso decime porque la palabra Msj de arriba a mi me sale para la izquierda y a vos en el centro,se la puede correr?
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124216&d=1197317583http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=124217&d=1197317583
osoedu
diciembre 10, 2007, 02:57
mira aca te pongo todas las funciones de cada boton
a de paso decime porque la palabra Msj de arriba a mi me sale para la izquierda y a vos en el centro,se la puede correr?
si si... veo. que raro. en el mío anda bien.
mirá screen
http://www.freewebs.com/osoedu/Dibujo.bmp
en 1 es donde entra la pixel new
en 2 está seleccionada la a con acento
en 3 es el simbolo correspondiente a la selección 2
me parece extrañisimo que funcionen diferente. habría que ver por que será.
como escribis en mensajes? itap?
si estas seguro que es la multifont2?
si querés pasame la CG4 que la vicho con el motolang.
saludos
PD: lo de la palabra Msj tiene que ser tema de DRM (yo creo), no se no estoy seguro. Se puede poner cualquier cosa (es el string 0194) pero para correrlo no se.
EDITADO
Ta ya se. es por el tipo de entrada.. fijate de cambiarlo a itap y anda bien. mañana lo reviso. para ver de solucionarlo.
[ARG]Matia_el15
diciembre 10, 2007, 03:02
si si... veo. que raro. en el mío anda bien.
mirá screen
http://www.freewebs.com/osoedu/Dibujo.bmp
en 1 es donde entra la pixel new
en 2 está seleccionada la a con acento
en 3 es el simbolo correspondiente a la selección 2
me parece extrañisimo que funcionen diferente. habría que ver por que será.
como escribis en mensajes? itap?
si estas seguro que es la multifont2?
si querés pasame la CG4 que la vicho con el motolang.
saludos
no escribo sin itap osea la a-b-c en una tecla
te acuerda ese dia que hablamos por msn y me dijiste que ponga la numero 2,bueno puse esa,estoy segurisimo.ahora hago backup y te la paso.a quiero personalizar mi l6 todo con navidad,asta los iconos en drm.habra iconos navidad en drm?
esperame un toque mas se paro en el backupeo,la bateria loww
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.