Identificarte

Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33

Enlaces Patrocinados
.

ZHANZEN
December 10, 2007, 03:14 PM
no escribo sin itap osea la a-b-c en una tecla
te acuerda ese dia que hablamos por msn y me dijiste que ponga la numero 2,bueno puse esa,estoy segurisimo.ahora hago backup y te la paso.a quiero personalizar mi l6 todo con navidad,asta los iconos en drm.habra iconos navidad en drm?

esperame un toque mas se paro en el backupeo,la bateria loww

mmm avisame como los quisieras y t los hago (eso si me salen si no no jaja:P)

ASI Q ESPERO SUS RESPUESTAS VETERANOS... SOBRE TODO LA WOLFANIME A QUIEN LE LEI ESE POST... POR SUPUESTO NO DESPERDICIO LA AYUDA DE LOS DEMAS COMO ZHANZHEN OSOEDU OMARBASURA ETC!!!! ESPERO RESPUESTAS!!!

Como tu eras el q no entraba a inicial no? ya t dije como hizieras con el motokid,si flasheas solo sube tu Web session y ya

lo del sonido ya lo solucione
fue con el p2ktolls, le subi el volumen y listo, era bastante simple, pero quisiera subir un monster pack para mi l6 pero no se como .
alguien me podria decir como hacerlo por favor.

Mira es facil primero consigue la MP q le quieras poner y luego en el post 1 del Foro de
L6i esta la guia q hize para flashear con imagenes,AHORA Q ME ACUERDO OSOEDU POR Q NO HAS PUESTO MI GUIA PARA FLASHEO CON IMAGENES SI HASTA T ENVIE EL LINK,ahhh bueno y ya con esto ya sabrias como ponerle un monster pack

etto.. fines cientificos XD... yo he estado buscadolo en google.. pero me tira a paginas donde tambien lo piden ... bueno.. siepre he querido tener mi cellphone en japo... no se me gusta.. todo lo hago en unicode ... solo eso...XD ojala encuentres algo gracias

Mira me parece q ya encontre uno pero no se si funciona si funciona t lo envio

[ARG]Matia_el15
December 10, 2007, 03:30 PM
osoedu acá esta,tambien cuando navegaba antes por internet algunas paginas en lugar de las palabras aparecia en algunos casos cuadrados negros,ahora aparece blanco,eso si tiene que ver con el lenguaje pack,porque yo le quiero agregar mas idiomas como portugues,ect me acuerdo una vez cuando probe otro lenguaje pack ya no aparecia cuadrados y aperia las letras con el corespondiente idioma que no trai la 0003.

osoedu
December 10, 2007, 03:33 PM
no escribo sin itap osea la a-b-c en una tecla
te acuerda ese dia que hablamos por msn y me dijiste que ponga la numero 2,bueno puse esa,estoy segurisimo.ahora hago backup y te la paso.a quiero personalizar mi l6 todo con navidad,asta los iconos en drm.habra iconos navidad en drm?

esperame un toque mas se paro en el backupeo,la bateria loww
si si me acuerdo. no me la pases que ya vi el problema. si escribis en ITAP la a con acento sale del ID unicode 00E1, y si escribis TAP la misma letra sale del ID unicode 0105. En ITAP es la á correcta y en TAP es la a con el palito abajo... jajjaaj...
se puede arreglar con el motolang, copiando los simbolos. Pero voy a averiguar si no es tema de los parches.
Por lo de cuando navegas por internet, fijate que hace cuando estas con la fuente original?
Sería buenísimo unos navideños jejeje... hay algo de Carvax pero no son de DRM y nescesitan un retoque.
saludos

EDITADO
creo que es tema de parches porque en la siguiente fuente (la QuillScript) los simbolos también son diferentes para las 2 id unicode uno es el acento y el otro es el palito abajo pero al momento de escribir sale el acento bien en TAP o en ITAP.

[ARG]Matia_el15
December 10, 2007, 03:38 PM
si si me acuerdo. no me la pases que ya vi el problema. si escribis en ITAP la a con acento sale del ID unicode 00E1, y si escribis TAP la misma letra sale del ID unicode 0105. En ITAP es la á correcta y en TAP es la a con el palito abajo... jajjaaj...
se puede arreglar con el motolang. copiando los simbolos.
jajajajajajaja POR FAVOR OSOEDU me arreglas eso si es facil,no se manejar el motolang,no se a cambio te doy GRACIAS.

salu2sss:P:P:P:P

es asi con todos los multifont,yo quiero agregarle mas idiomas,asta japonesjajaj yo cuando tenias otro lenguaje pack no me acuerdo andaba bien el que aparecia los cuadros negros y me andaba mal la que me andaba bien con la original.

mmm avisame como los quisieras y t los hago (eso si me salen si no no jaja:P)

si te sale bien aslo.yo quiero personalizar el l6,osoedu

a osoedu si te diste cuenta este l6 tiene mas meroia sin usar que marca,no me refiero en flex me refiero en lo demas.no se como explicarte.

EDITADO

tonces osoedu,son los parches,porque la fuente de lenguaje original anda bien,sera que los acentos para abajo,cuando envio un sms llegan bien(para arriba) o llegaran tambien para abajo.

ZHANZEN
December 10, 2007, 04:09 PM
si te sale bien aslo.yo quiero personalizar el l6,

Ok mira estaba intentando unos hace tiempo no lo hize por q me dio flojera pero mañana me hago un tiempito y los sigo haciendo

sabinoxx
December 10, 2007, 06:52 PM
acabo de crear este inicio y apagado pa los q les gusta led zeppelin

man no se como ponerlos me dices porfa?

LOBOSXL6
December 10, 2007, 07:57 PM
lo del sonido ya lo solucione
fue con el p2ktolls, le subi el volumen y listo, era bastante simple, pero quisiera subir un monster pack para mi l6 pero no se como .
alguien me podria decir como hacerlo por favor.
mira amigo las programas estan en el la primera pagina pero te envio como hacerlo con images usas primero flas y bakut para hacer una copia de tu cel y luego lo flaseas y listo

pero para flasiar mi cel uso uno mas viejito pero bueno rsd lite facil de .tanbiem tengo la mp de renzox q es la q tiene mi cel y funciona alas maravillas siqueres telo MANDO atu correo. estas imagenes las saque del foro l6i gracias a mc reloaded un gran colaborador del foro

ZHANZEN
December 10, 2007, 10:12 PM
mira amigo las programas estan en el la primera pagina pero te envio como hacerlo con images usas primero flas y bakut para hacer una copia de tu cel y luego lo flaseas y listo

pero para flasiar mi cel uso uno mas viejito pero bueno rsd lite facil de .tanbiem tengo la mp de renzox q es la q tiene mi cel y funciona alas maravillas siqueres telo MANDO atu correo. estas imagenes las saque del foro l6i gracias a mc reloaded un gran colaborador del foro

Amigo no hagas spam arriba ya le dije como flashear y si no vio ya esta mi guia ademas de q al señor con el problema lo vas a confundir con tanto paso y no va a entender al final nada,por q en tu mensaje dice `USA PRIMERO FLAS Y BAKUT??????????????? q fue eso??????? primera confusion.seguna `LUEGO FLASEAS??????? tercera confusion PARA FLASIAR???????? ahhh y por ultimo mi guia si es para L6 y L6i y tu guia las imagenes estan muy manipuladas cambias aspectos importantes del programa y al final va terminar por matar su telefono,por q tu guia no esta hecha para L6 ni L6i,http://img406.imageshack.us/img406/4807/riaszc7.gif

|LMM|Wolfanime
December 11, 2007, 06:51 AM
man no se como ponerlos me dices porfa?

Pagina 08 del foro ahi esta como cambiar el inicio y apagado, usa el p2k man en español, disponible en el foro post 1.

PD: Laneros se e pasaron los dias de la huelga jaja, bueno
Mad Season-Mc_Reloaded-Zhanzen sigamos con el evento de navidad.

a los laneros que utilizaron la guia de usar el L6 como control remoto que tal les fue necesito saberlo para ver si se entiende o no .

osoedu
December 11, 2007, 08:22 AM
jajajajajajaja POR FAVOR OSOEDU me arreglas eso si es facil,no se manejar el motolang,no se a cambio te doy GRACIAS.
salu2sss:P:P:P:P
es asi con todos los multifont,yo quiero agregarle mas idiomas,asta japonesjajaj yo cuando tenias otro lenguaje pack no me acuerdo andaba bien el que aparecia los cuadros negros y me andaba mal la que me andaba bien con la original.

a osoedu si te diste cuenta este l6 tiene mas meroia sin usar que marca,no me refiero en flex me refiero en lo demas.no se como explicarte.

EDITADO

tonces osoedu,son los parches,porque la fuente de lenguaje original anda bien,sera que los acentos para abajo,cuando envio un sms llegan bien(para arriba) o llegaran tambien para abajo.
hola amigo MC-Reloaded. con gusto lo arreglaría lo de los acentos (son solo 5para copiar) pero el tema es que vos vas a ver el acento bien,pero el que recive lo recive mal o sea reciven e unicode 0105 o sea el la letra con el palito abajo. (probalo con algun amigo). igual ya me puse en contacto con KH que es el que hizo los parches.
Hoy en la tarde pruebo con otro telefono como llegan los acentos por sms en todos las fuentes y con y sin ITAP.

Si se pueden agregar idiomas, pero tiene que haber un límite (no se cuantos).Lo del japones la veo dificil, pues no hay idioma japones para nuestros celulares. Los japoneces nos llevan 1000 años de ventaja en los telefonos celulares (estan probando el 5G) usan otras tecnología.

PD: no te entendí lo de la memoria.

Saludos y Karmas para un buen pack de iconos navideños...jejejej...

El Sensei
December 11, 2007, 08:26 AM
Pagina 08 del foro ahi esta como cambiar el inicio y apagado, usa el p2k man en español, disponible en el foro post 1.

a los laneros que utilizaron la guia de usar el L6 como control remoto que tal les fue necesito saberlo para ver si se entiende o no .

L6 como control remoto? me parece imposible...
los controles remotos tienen un transmisor IrDa (infrarrojo) el cual no esta presente en el telefono....la unica manera es adaptando algo bluetooth en el televisor para que cambie de canal, etc (tambien me parece imposible)

King Gay
December 11, 2007, 08:39 AM
Feliz Navidad Laneros L6 !!!
A ver si Papá Noel nos trae una de estas niñas esta Navidad, aaaaajajjaja.

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F201.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F202.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F203.jpg

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F204.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F205.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F206.jpg

|LMM|Wolfanime
December 11, 2007, 08:43 AM
L6 como control remoto? me parece imposible...
los controles remotos tienen un transmisor IrDa (infrarrojo) el cual no esta presente en el telefono....la unica manera es adaptando algo bluetooth en el televisor para que cambie de canal, etc (tambien me parece imposible)

jaja no ps el Tuto ya lo hice esta unas pagina tras y es control remoto de Pc , no de tv .

PROYECTO L6 MEDIA WEB

Mc_reloaded
Wolfanime

y los que se apunten

|LMM|Goter
December 11, 2007, 09:26 AM
oee estan es bien buenas esas imagenes

El Sensei
December 11, 2007, 11:26 AM
jaja no ps el Tuto ya lo hice esta unas pagina tras y es control remoto de Pc , no de tv .

PROYECTO L6 MEDIA WEB

Mc_reloaded
Wolfanime

y los que se apunten

así pues sí [spam!!!]

+FkO
December 11, 2007, 02:25 PM
Feliz Navidad Laneros L6 !!!
A ver si Papá Noel nos trae una de estas niñas esta Navidad, aaaaajajjaja.

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F201.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F202.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F203.jpg

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F204.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F205.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F206.jpg

Buenas imagenes como siempre MAD... que bueno que estas de vuelta...

Mira he conseguido el programa VSO Image Resizer... tengo una duda con el

programa: Sabes por que cuando yo pongo la resolucion 176*220.... al reducirla me sale la resolucion 162*220 http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20scared.gif? ? no solo con esa siempre que quiero reducirla al gusto mi no me sale http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

ZHANZEN
December 11, 2007, 03:12 PM

Bueno al principio no podia manejarlo pero ahora si, pero no se si es normal q se me reinicie cuando pongo musica desde el Bluethoth!!!!:\

El idioma japones ya lo encontre pero al flashear marca error dice enviando loader ............ se tarda y luego salen como 3 errores y dice fin operacion,luego flashe con el P2k V/S y lo mismo.:muerto:

Frankoo usa el photoshop ese es mas facil solo abres todas lasimagenes q quieras y luego atributo y despues escojes color real para q no haya perdida de calidad y ya pones en medidas 176 x220 y despues a salvar y ya no hay problema

Hiotoko
December 11, 2007, 07:50 PM
El idioma japones ya lo encontre pero al flashear marca error dice enviando loader ............ se tarda y luego salen como 3 errores y dice fin operacion,luego flashe con el P2k V/S y lo mismo.

buu. que lastima... oye.. pero como lo encontraste? es una Lp de NttDocomo? kddi?

ZHANZEN
December 11, 2007, 10:17 PM
buu. que lastima... oye.. pero como lo encontraste? es una Lp de NttDocomo? kddi?

Mira resulta q puse en gogle lang L6 japones ,le puse voy a tener suerte y al parecer la tube era un forrillo medio feo y en japones pero no se veia bien por q no tengo los paquetes de idioma en japones ademas q en la pagina habia muchos troyanos y blasters,aun asi continue XD pero encontre uno q decia MP by (unos caracteres q no se entendian, emocionado crei, Q COSAS TRAERA ESE MP lo intente bajar y En rapidshare sale el mensje q ya no esta el archivo,pero mas abajo otro posteo un lang pack y baje ese los descomprimi con el SHXCODEC y si salen la letra asi,pero alomejor no es para L6 por q el logotipo de la pagina salia un v3 :\pero pienso q pudo ser de L6 por q en la busqueda le puse para L6 entonces la conclusion es marca error por q no es para L6 sino para otro cel,jojojo hubiera matado mi L6 si habria descargado el MP,,ahora para terminar voy a hablar con el q hizo el parche para el multifont, para en mi flash incluir los caracteres en japones y asi sacar el lang pack en japones.......

+FkO
December 11, 2007, 11:27 PM
Frankoo usa el photoshop ese es mas facil solo abres todas lasimagenes q quieras y luego atributo y despues escojes color real para q no haya perdida de calidad y ya pones en medidas 176 x220 y despues a salvar y ya no hay problema

Gracias ZHANZEn... a mi me recondendaron este... pero mejor lo hago con el Photoshop.. gracias men:P

Saludos ! !

osoedu
December 12, 2007, 05:46 AM
Mira resulta q puse en gogle lang L6 japones ,le puse voy a tener suerte y al parecer la tube era un forrillo medio feo y en japones pero no se veia bien por q no tengo los paquetes de idioma en japones ademas q en la pagina habia muchos troyanos y blasters,aun asi continue XD pero encontre uno q decia MP by (unos caracteres q no se entendian, emocionado crei, Q COSAS TRAERA ESE MP lo intente bajar y En rapidshare sale el mensje q ya no esta el archivo,pero mas abajo otro posteo un lang pack y baje ese los descomprimi con el SHXCODEC y si salen la letra asi,pero alomejor no es para L6 por q el logotipo de la pagina salia un v3 :\pero pienso q pudo ser de L6 por q en la busqueda le puse para L6 entonces la conclusion es marca error por q no es para L6 sino para otro cel,jojojo hubiera matado mi L6 si habria descargado el MP,,ahora para terminar voy a hablar con el q hizo el parche para el multifont, para en mi flash incluir los caracteres en japones y asi sacar el lang pack en japones.......
buena busqueda ZHANZEN ... haber si posteas ese CG4 japones.

El Sensei
December 12, 2007, 07:15 AM
Buenas imagenes como siempre MAD... que bueno que estas de vuelta...

Mira he conseguido el programa VSO Image Resizer... tengo una duda con el

programa: Sabes por que cuando yo pongo la resolucion 176*220.... al reducirla me sale la resolucion 162*220 http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20scared.gif? ? no solo con esa siempre que quiero reducirla al gusto mi no me sale http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

162*220 porque la barrita donde estan las hotkeys te roba un poco de espacio

+FkO
December 12, 2007, 11:27 AM
162*220 porque la barrita donde estan las hotkeys te roba un poco de espacio

entonces como lo soluciono para que me quede 176*220 ? ? Gracias
SAludos

El Sensei
December 12, 2007, 11:45 AM
SAludos

con el photoshop por ejemplo le pones las medidas, no deberia haber problema, ademas ese pedacito que te queda libre no influye en nada porque te lo ocupa la barra...

panxo_03
December 12, 2007, 03:25 PM
creo que mate la entrada usb

lo he flasheado un monton de veces pero ahora ultimo le monte una monsterpack y ahora no me reconce el puerto miniusb el celular prende y lo puedo poner en modo flash pero la pc no lo reconoce hay alguna forma de forzarlo para que el L6 sea reconocido

ZHANZEN
December 12, 2007, 03:33 PM
SAludos

amigo pero q paso en el comentario q t deje Tdije q con el Photoshop usa ese si o si con ese no hay perdidas y puedes reducir el peso hasta 5 kb de una imagen de 18 kb (es un ejemplo) e investigado varios programas y todos tienen fallas y se distorciona o se hace el peso muy grande o simplemente no sirve la imagen usa Adobe Photoshop si o si:P:P:P

creo que mate la entrada usb

lo he flasheado un monton de veces pero ahora ultimo le monte una monsterpack y ahora no me reconce el puerto miniusb el celular prende y lo puedo poner en modo flash pero la pc no lo reconoce hay alguna forma de forzarlo para que el L6 sea reconocido

mmm....haber deja ver si entendi primero el cel si sentia electricidad digamoslo asi cuando lo conectabas al pc,pero t lo reconocia luego de un flasheo ya no lo detecta la pc???? mira ve si con el cargador pasa luz y si pasa no es la entrada miniusb,entonces serian los drivers tal vez se sugestiono un poco los drivers por estar conectando u desconectando,has esto primero conectalo al cargador si no pasa energia tal vez se desoldo,si pasa deja q cargue toda la bateria y luego lo apagas y le quitas la bateria y el chip,cuando pase un rato prendelo y fijate si lo detecta la pc,si no t doy un programa para quitar los drivers y luego poner los autoinstalables.... ¿q flash le pusiste???????????

sempai
December 12, 2007, 05:57 PM
Holas
Alguien me puede decir como agregarle el idioma español a los moto L6 que no lo tienen...
Gracias

ZHANZEN
December 12, 2007, 06:03 PM
Holas
Alguien me puede decir como agregarle el idioma español a los moto L6 que no lo tienen...
Gracias

mira es facil solo flasheas con un cg4 lang pack en español y ya, si quieres uno en idioma español disi quieres uno y ya

panxo_03
December 12, 2007, 06:11 PM
pues aqui la dejo para que la disfruten. :chupe

esta flash esta basada en la Motopilot MP v1.0 ,pero con algunas cosita mas y con un menu y una drm completamente nueva.a mi me encanta.jajaja

EVOLUTION V1.0
Firmware: R3511_G_0A.52.45R_A
Flex: GSUL6T676MR0B0
DRM:Guns & Ammos Y Simple Color modificadas por mi.
LP: OOO3
Skin: iconos jmgutier v3 y redimensionados para el l6 por mi.

Memoria:
Libre:9404
Usado:1709
Total:1195

Caracteristicas:
Modo Avion.
No tiene sonido de batería baja.
Lista negra.
Menu+Menu bloquear y desbloquear el teclado. [avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].
El tiempo del bluetooth aumento a 5 minutos.
Corelets mostrados en la pantalla de los demás java.
Permitido para enviar varios archivos a través de bluetooth.
acceso del iTAP para los programas y los corelets de Java.
diccionario del iTAP creciente a 10KB.
Tamaño de MMS hasta 512KB.
El menú de Opcode (Menu+048263*) cambió a menu+0.
Atajo del Reboot en vez de la versión de PRL.
Vibración y sonido quitados al cambiar estilo de timbre
Guarda las fotos sin que te pregunte que hacer.
Ninguna canceladura del inbox, outbox, mensajes de los bosquejos en SIM intercambia.
Informes de la entrega de SMS encendido por defecto
Jugar el tono del defecto SMS, aunque el remitente hace tu propio ringtone seleccionar.
Cargando por USB con animación. [avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].
Parche Zoom 200% 250%[avisos dinámicos permitidos, dnp.prf fijado].
Cambiar el nombre del operador permitido. [Sustituto v3.1 del nombre del operador de Absolut P2k del uso para cambiar la secuencia]
Fecha quitada de debajo nombre del operador.
Funlights activadas
Aumentar las listas marcadas/recibidas de las llamadas a 254/254.
Actualización del automóvil de Tiempo.
Grabación video ilimitada.
Ahorro de bateria activado.
Presionar y sostener 1 al número del correo de voz de Autodial
SMS de páginas múltiples envían la confirmación permitida. (160 caracteres mayor que).
Formato de la semana de SMTWTFS en calendario.
Tarjeta de SIM no requerida para el acceso del teléfono.
Numeros mostrados con guiones
cambiar a estilo silencioso pulsando la tecla#.
Estilos de timbre > Detalles silenciosos
Permite Editar el MSG al reenviar
Todas las características del vídeo/de la cámara fotográfica.
Cuatribanda activo.
Se aumento el tiempo de la luz de fondo.
Los archivos inecesarios de la carpeta de Multimedia fueron borrados.
Cambiado el bootscreen de Hellomoto.
sonidos de encendido y apagado,cambiados. ambos archivos visibles en sonidos.
MP3 la piel permitida, teclas HOME permitidas, botones de PTT/Camera remapped al volumen -/+.
endeder el telefono con solo un toque
mejor señal de red
http://i10.tinypic.com/4vnord5.png http://i12.tinypic.com/6g1xgfr.png http://i16.tinypic.com/4v870ya.png http://i13.tinypic.com/61l1jxe.png http://i10.tinypic.com/682m1vs.png http://i19.tinypic.com/632u5ab.png http://i18.tinypic.com/6d052xu.png
agunos iconos para que se agan una idea
http://img231.imageshack.us/img231/7562/bluetoothasj5.gif http://img108.imageshack.us/img108/2243/photosarq9.gif http://img409.imageshack.us/img409/779/stocksagh2.gif http://img108.imageshack.us/img108/5806/calculatoraoj1.gif http://img108.imageshack.us/img108/1650/moviesavd5.gif http://img231.imageshack.us/img231/6393/settingsanq2.gif

aplicaciones:
http://i15.tinypic.com/4mw8i9g.gif

aqui la flash
http://www.4shared.com/file/21093905/d5b68c23/l6_evolution_v10_by_kenet.html

esta flash fue la que le subi y murio mi telefono ayuda plis

sempai
December 12, 2007, 06:29 PM
mira es facil solo flasheas con un cg4 lang pack en español y ya, si quieres uno en idioma español disi quieres uno y ya

Epale, yo soy una igniorante, no che de cell, asi que no te entendi nada, traduccion please:confused:

ZHANZEN
December 12, 2007, 06:39 PM
Epale, yo soy una igniorante, no che de cell, asi que no te entendi nada, traduccion please:confused:

Mira traduccion el lang pack digamos q es el idioma de cada telefono es decir a esto tambien se le llama cg4, los ahi de varios tipos, en ingles ruso....para q entiendas es el idioma del telefono, se puede cambiar facilmente

di exactamente q paso en el flasheo se fue la luz,no escojiste en modelo L6??? se t trabo la pc?????? o simplemente solo subiste el flash evolution y se murio......????????' explicate amigo si no no se

panxo_03
December 12, 2007, 07:06 PM
Mira traduccion el lang pack digamos q es el idioma de cada telefono es decir a esto tambien se le llama cg4, los ahi de varios tipos, en ingles ruso....para q entiendas es el idioma del telefono, se puede cambiar facilmente

di exactamente q paso en el flasheo se fue la luz,no escojiste en modelo L6??? se t trabo la pc?????? o simplemente solo subiste el flash evolution y se murio......????????' explicate amigo si no no se

para el flash ocupe el rsd lite 2.0.3 todo bien hasta que derepente el flash se paro y salio el mensaje fail. trate de revivirlo pero nada ya el pc no reconocia el celular.
el celular si resibe electricidad del cargador pero la pc no lo reconoce sera problemas de los driver.

Hiotoko
December 12, 2007, 08:25 PM

see. que raro... yo hize una tipica busqueda minuciosa... jaja.. la proxima vez pruebo eso de tener suerte XD... uh. que emocion.. ojala de buenos resultados lo de las fonts.. para poder usar japo... ganbatte ne!!!

Hiotoko
December 12, 2007, 08:36 PM
pues aqui la dejo para que la disfruten. :chupe

esta flash esta basada en la Motopilot MP v1.0 ,pero con algunas cosita mas y con un menu y una drm completamente nueva.a mi me encanta.jajaja
aqui la flash
http://www.4shared.com/file/21093905/d5b68c23/l6_evolution_v10_by_kenet.html
mm.. el mensaje del final no lo entendi... tu telefono murio luegop de instalarlo???...
estube a punto de probarlo... pero eso al final me causo desconfianza... O.o

ZHANZEN
December 12, 2007, 08:41 PM
para el flash ocupe el rsd lite 2.0.3 todo bien hasta que derepente el flash se paro y salio el mensaje fail. trate de revivirlo pero nada ya el pc no reconocia el celular.
el celular si resibe electricidad del cargador pero la pc no lo reconoce sera problemas de los driver.

Pero por q con ese hubieras flasheado con Flash backup,mira intenta flashear con flash & backup haber si lo agarra la pc y si no ya se vera

see. que raro... yo hize una tipica busqueda minuciosa... jaja.. la proxima vez pruebo eso de tener suerte XD... uh. que emocion.. ojala de buenos resultados lo de las fonts.. para poder usar japo... ganbatte ne!!!.

Raro??? raro q no lo hayas encontrado si ala primer busqueda lo vi hay seleccionar el gogle todos los idiomas ehhhh

NO HAGAS SPAM O EL FORO LA PAGA Y NO QUIERES Q SE CIERRE VERDAD PUES NO LO HAGAS

yeison91
December 12, 2007, 09:05 PM
hola laneros
mi l6 no sonaba pero le subi el vol con p2k tolls y volvio el sonido pero ahora no se peuede ni subir ni bajar el vol que hago. asi este en vol 1 o vol 7 suena igual de fuerte y no se como volver a la normalidad de siempre. alguien sabe plisssss ayuda gracias

yeison91
December 12, 2007, 09:07 PM
hola otravez yo
quisiera tambien modificar las seems para lo del video y otras cosas pero no se como y me da miedo porque dicen que es peligroso para el tellefono. dicen que si te equivocas puedes dañar el l6 por eso necesito que alguien me explique como hacerlo porque de eso no se nada. gracias

seguraso79
December 12, 2007, 09:25 PM
Gracias Osoedu por contestarme como siempre clarisimo... pero cuando le pongo una firm 317 la bateria me dura muchisimo menos que con una 311... lo que me pregunto si en una 311 se puede cambiar el bloqueo del menu con "menu + menu" si es asi me gustaria que me mandaras el parche.. o que me indicaras algun MP 311 con varias opciones cambiadas como guardar fotos sin confirmacion y las teclas para bloquear el teclado etc... o si hay solucion sobre la duracion de la bateria en 317 ...

osoedu
December 13, 2007, 05:54 AM
hola laneros
mi l6 no sonaba pero le subi el vol con p2k tolls y volvio el sonido pero ahora no se peuede ni subir ni bajar el vol que hago. asi este en vol 1 o vol 7 suena igual de fuerte y no se como volver a la normalidad de siempre. alguien sabe plisssss ayuda gracias
sube los archivos gain_table y param_table con el p2ktools,colocalos en a\. Te paso los originales.
salu2

hola otravez yo
quisiera tambien modificar las seems para lo del video y otras cosas pero no se como y me da miedo porque dicen que es peligroso para el tellefono. dicen que si te equivocas puedes dañar el l6 por eso necesito que alguien me explique como hacerlo porque de eso no se nada. gracias
en el post 1 hay un metodo para video ilimitado sin modificar seems.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1300729&postcount=2517
le pones 10000 kb y elijes el formato. (acuerdate de poner "read from phone > modificar lo que quieras > write to phone > restart.
Modificar seems no daña el telefono (siempre que antes de modificar ago hagas un respaldo) lee el post 1 y aprende a hacerlo.
salu2

Gracias Osoedu por contestarme como siempre clarisimo... pero cuando le pongo una firm 317 la bateria me dura muchisimo menos que con una 311... lo que me pregunto si en una 311 se puede cambiar el bloqueo del menu con "menu + menu" si es asi me gustaria que me mandaras el parche.. o que me indicaras algun MP 311 con varias opciones cambiadas como guardar fotos sin confirmacion y las teclas para bloquear el teclado etc... o si hay solucion sobre la duracion de la bateria en 317 ...
si, la R3517 gasta mas batería pero no "muchisimo mas".
a la R3511 se puede poner el bloqueo en menu+menu pero no automatico.
justo acá arriba hay una MP muy buena con todo lo que tu quieres R3511.
flashea esa con el flash&backup
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2086519&postcount=7529
saludos

@ ZHANZEN (http://www.laneros.com/member.php?u=140056). y ese CG4 japonés lo vas a postiar? o no.
saludos

yeison91
December 13, 2007, 09:15 AM
funciono !
subi esos archivos en a/ y me funciono gracias
pero lo del video no
y tampoco se como hacer un backup de las semms ni como modificar las mismas
gracias por la ayuda.=)

osoedu
December 13, 2007, 10:00 AM
funciono !
subi esos archivos en a/ y me funciono gracias
pero lo del video no
y tampoco se como hacer un backup de las semms ni como modificar las mismas
gracias por la ayuda.=)
si hiciste bien lo del video ilimitado y no funciona, puede que tengas configurado los videos al largo de mms. entra a config de videos de tu telefono y selecciona longitud maxima. si no funciona haz hecho algo mal, prueba denuevo.
el backup de las seems se hace con el p2ktools, llamas a la seem y le das guardar en archivo y la guardas en tu PC.
para modificar seems lee esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=1225311&postcount=1481
saludos

alekz
December 13, 2007, 10:29 AM
como *************** flasheo mi motor4ola L6

+FkO
December 13, 2007, 11:16 AM
como *************** flasheo mi motor4ola L6

Men lo Invito a visitar el Primer Post del Foro... Leealo que no se hace nada :cansado:

sempai
December 13, 2007, 11:47 AM

Gracias, ya le agregue el español

[ARG]Matia_el15
December 13, 2007, 01:22 PM
holaaa,tengo un problema,de la nada aveces se enciende sola la luz de la pantalla y el teclado,y no tengo protector de pantalla,ni tampoco fecha y hora en pantalla inactiva.

vendo motorola L6 en 230$ argentino(lo vendo en argentina y no en colombia),tunniado y liberado para cualquier compania,con tespoint v2 sin romper nada.flash original del celular,sin subirle porquerias,drm original modificada,todo modificado de su flash original.
mandenme un mp a quien le interese.
Memoria interna de: (En telefono=11583)-(original,a+c=12760)
DRM 60%acelerado
Al el celular se vende sin chipt obvio
tiene 1 año de uso,bien cuidado sin rallones.con cargador original

como mier********* flasheo mi motor4ola L6
se flashea leyendo el post 1,o con una bolsa de poxi***
creo que vos estas preguntando sobre la bolsa.
te equivocaste de lugar,tonces
LEEE la pagina 1,post 1

ZHANZEN
December 13, 2007, 03:54 PM
OSOEDU No no voy a postiar el cg4 ya lo veran arreglado lo prometo pero ahora mate Mi L6

Valla ustedes siguen igual no leen la pagina 1 hacen spam saben q esta todo el La 1 y no siguen pregunte y pregunte...

ahora entiendo.........

osoedu
December 14, 2007, 05:35 AM
OSOEDU No no voy a postiar el cg4 ya lo veran arreglado lo prometo pero ahora mate Mi L6
ahora entiendo.........

Le aviso por si no lo sabe que esto no es una competencia entre laneros. no es una competencia de conocimientos ni de cantidad de karmas, (o no se acuerda cuando usted era un novatillo que me mando un mensaje privado pidiendo que yo le de Karmas, por supuesto que se los negué)
Aquí se viene a aportar y compartir para entre todos mejorar nuestros L6. Pero bueno me alegro que se ponga a hacer algo, quizás sea el primer aporte real y serio que haga a este foro.

King Gay
December 14, 2007, 12:06 PM
Bueno amigos Laneros L6, en esta oportunidad para rescatar el verdadero sentido de la Navidad, el nacimiento de Jesús, y no la campaña de compras y ventas navideñas, es bonito recibir regalos en navidad ( solo recibir, no regalar, ajaja ).
Espero que les gusten esta imagenes.
Feliz Navidad !!! JO JO JO

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/jesus_001.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/jesus_002.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/jesus_003.jpg

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/jesus_004.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/jesus_005.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/jesus_006.jpg

osoedu
December 14, 2007, 12:27 PM
Bueno amigos Laneros L6, en esta oportunidad para rescatar el verdadero sentido de la Navidad, el nacimiento de Jesús, y no la campaña de compras y ventas navideñas, es bonito recibir regalos en navidad ( solo recibir, no regalar, ajaja ).
Espero que les gusten esta imagenes.
Feliz Navidad !!! JO JO JO

buen aporte Mad_Season.
yo particularmente prefiero las "mamás noel" del otro día.
saludos

|LMM|Goter
December 14, 2007, 01:42 PM
holaaa,tengo un problema,de la nada aveces se enciende sola la luz de la pantalla y el teclado,y no tengo protector de pantalla,ni tampoco fecha y hora en pantalla inactiva.

vendo motorola L6 en 240$ argentino,tunniado y liberado para cualquier compania,con tespoint v2 sin romper nada.flash original del celular,sin subirle porquerias,drm original modificada,todo modificado de su flash original.
mandenme un mp a quien le interese.
Memoria interna de: (En telefono=11583)-(original,a+c=12760)
DRM 60%acelerado
Al el celular se vende sin chipt obvio
tiene 1 año de uso,bien cuidado sin rallones.con cargador original

se flashea leyendo el post 1,o con una bolsa de poxi***
creo que vos estas preguntando sobre la bolsa.
te equivocaste de lugar,tonces
LEEE la pagina 1,post 1

demasiados caros aka se consiguen nuevos en cajas, con manos libres y cargador, cd + cable de datos yo los personalizo y se venden como a 80 dolares .... unos 120 mil pesos colombianos ademas tiene el imei cambiado para eviar problemas con reportes por robo en cualquier compañia de moviles.... bandas abiertas sin teset point con el cable y sin destapar nada y sin flash ni nada

[ARG]Matia_el15
December 14, 2007, 01:52 PM
demasiados caros aka se consiguen nuevos en cajas, con manos libres y cargador, cd + cable de datos yo los personalizo y se venden como a 80 dolares .... unos 120 mil pesos colombianos ademas tiene el imei cambiado para eviar problemas con reportes por robo en cualquier compañia de moviles.... bandas abiertas sin teset point con el cable y sin destapar nada y sin flash ni nada
hay amigo,amigo sabias que el dolar aca sale mas de 3 pesos 1 dolar.?
hay debe haber mercado negro,pero negrisimo,todo ilegal.
yo no quiero que digan que este caro o otra cosa,si lo quieren comprenlo y si no quiere no lo compre y no digan que es caro.y no digo que vos me lo quieras comprar,no mal interpretes,es porque dices que es caro.
a no me cages el negocio,porfavor

Lo vendo en argentina hobbes y no en colombia.te invito venir a la argentina asi vez lo precio y despues hablas

tenias que haber puesto esto:
demasiados caros aya, acá se consiguen nuevos en cajas,

sino se mal interpreta.yo lo entendi como que tu tirabas mala onda al precio que le puse,no se como lo dijiste,quiero que me lo aclares.

|LMM|Goter
December 14, 2007, 01:59 PM
hay debe haber mercado negro,pero negrisimo

a no me cages el negocio,porfaa
no fresco parce

|LMM|Goter
December 14, 2007, 02:00 PM
hay debe haber mercado negro,pero negrisimo

a no me cages el negocio,porfaa
no fresco parce.. y el negoco si es negrisimo... bueno traen cels de venezuela como el bolivar esta rebarato creco q a un 1 peso

Chuma
December 14, 2007, 03:51 PM
Osoedu..si yo te paso las fonts q kiero en la multi...me la haces_??? porq hago tal cual los pasos y no me sale un pomo grrrrrrr

Chuma
December 14, 2007, 04:17 PM
o sea q hago un backup se mi flash....descomprimo la cg1 y la 15.... abro CG15 - MultiFont Patch y CG1 - MultiFont Patch y parcheo las cg1 y 15 q saque de mi cel..no?...despues nada mas queda por hacerme la cg4...la subo mediante el FB3.6...en la parte de firmwares....saco a todos menos a cg1.4 y 15...le doy a replace...los cambio...y dsp quickflash no???.si es asi....lo hice millones de veces...no me funco

[ARG]Matia_el15
December 14, 2007, 05:53 PM
o sea q hago un backup se mi flash....descomprimo la cg1 y la 15.... abro CG15 - MultiFont Patch y CG1 - MultiFont Patch y parcheo las cg1 y 15 q saque de mi cel..no?...despues nada mas queda por hacerme la cg4...la subo mediante el FB3.6...en la parte de firmwares....saco a todos menos a cg1.4 y 15...le doy a replace...los cambio...y dsp quickflash no???.si es asi....lo hice millones de veces...no me funco

si amigo chuma
as esto
bajate el backup de tu celular: cg1.smg y el cg15.smg

luego abri el CG1 - MultiFont Patch.exe
y adentro seleccionas tu cg1.smg bakupeado y luego pone start y ya se parchea

despues abri el CG15 - MultiFont Patch.exe
y adentro seleccionas tu cg15.smg backupeado y luego pone start y ya se parchea

luego los archivos ya parcheados lo subes a tu celular y te subes el cg4(multifont)

ZHANZEN
December 14, 2007, 06:47 PM

Amigo chuma primero parcheas el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais

Firu2000
December 14, 2007, 06:48 PM
ZHANZEN:
100% EL MEJOR PROFESIONAL!!!! LA VERDAD QUE ME SOLUCIONO LOS PROBLEMAS MUY RAPIDO,DE MANERA EFICAZ Y EFICIENTE, SIN DUDAS EL MEJOR.
100% RECOMENDABLE GRACIAS
FIRU2000:cool:

ZHANZEN
December 14, 2007, 07:37 PM
MIREN ESTO Y DISCUMPEN ESTE PROBLEMA PERO SE TIENE Q ACLARAR

e aviso por si no lo sabe que esto no es una competencia entre laneros. no es una competencia de conocimientos ni de cantidad de karmas, (o no se acuerda cuando usted era un novatillo que me mando un mensaje privado pidiendo que yo le de Karmas, por supuesto que se los negué)
Aquí se viene a aportar y compartir para entre todos mejorar nuestros L6. Pero bueno me alegro que se ponga a hacer algo, quizás sea el primer aporte real y serio que haga a este foro.

Le dire Señor y si debe ser señor por como....Digame en q parte Me puse a DECIR AHI TENGO MUCHOS KARMA SOY EL MEJOR ..... NO ES ASI yo mis conocimientos los pongo a prueba dia a dia .CON LOS amigos laneros con problemas, a la gran mayoria le eh servido de ayuda puede decirtelo bastantes del foro. ,,Y SI cuando entre al foro era un NOVATO , entiendes y ACEPTO Q T MANDE UN PRIVADO DICIENDO SI ME DABAS UN KARMA PERO POR Q ERA TAN NOVATO Q NO SABIA Q ERA ESO Y PENSE, SI PIDO UNO ME DARE CUENTAQ ES HASTA Q CONOCI A MI AMIGO MATIEL15 Q ME DIJO Q SE GANABAN, Y ASI FUE, empeze a meterme en el modding de este celular y empeze a ganar las gracias de los mejores y de los q ayudaba,jaja por q mejor no dices q como no quize postear el cg4 japones t enojaste.t pones celoso por q me la paso ayudando y me dan las gracias,siempre t quieres hacer el calmado y yo t RESPETABA pero NO hoy eso se acabo y sabes por q ,POR K UN AMIGO ME DIJO TU MENSAJE COMPLETO DIJISTE Q MALDECIAS EL DIA Q LLEGUE AL FORO Y MAS COSAS, Q ME LAS GUARDO POR RESPETO A TODOS LOS LANEROS Q VAN ENTRANDO, y mira MEJOR DEJA TUS MENSAJES }]COMPLETOS Y DIME DE UNA VEZ CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO, ERES SUPUESTAMENTE EL ENCARGADO DE LA PAGINA 1 Y ESTA TAN ABURRIDO COMO......... Y ESO NO ES LO MALO LO MALO ES Q DICES Q NO APORTO NADA AL FORO, MIRA MAN T DIRE, EH HECHO VARIAS GUIAS,AHH PERO NO EL SEÑOR NO LAS PONE EL LA PAGINA 1 POR Q ????? QUIEN SABE HASTA T PASEEL LINK DE LAS GUIAS??? NI CONTESTACION MADANDASTE, DIGO:

NO ME GUSTA COMO ESTAS MANEJANDO LA PAGINA 1 NO LE PONES CALOR AL ASUNTO... NO LEVANTES FALSOS SOBRE MI... INFORMATE BIEN ANTES DE POSTEAR....}]

|LMM|Wolfanime
December 14, 2007, 09:27 PM
bueno con respecto a todo esto , 1:ero se dijo por ahi que zhanzen estaba peleando conmigo, pero si tuvmos nuestras riñas hace tiempo, las solucionamos, porque queriamos sacar mas provecho de nuestros conocimientos.
2do: zhanzen tiene razon osoedu, hay exelentes guias con imagenes como la de flasheos y hasta ahora no se han puesto.
3:pues chicos debemos de actualizar mas lo que tenemos y poder limpiar mas este spam, nos fuimos un tiempo por eso y veo que las cosas no han cambiado, leo post de Frankko07 mandando a novatos a leer el post 1, hasta cuando vamos a poner las cosas faciles, dicen que no todos saben , pero por logica se aprende a leer no se pone solo en la ultima pagina lo que se quiere saber,hablan de seems , eso lo dejamos hace mucho bien explicadito, y todavia subimos ya listas.
No es competencia sierto, pero si lo era a mi parecer jaja le daba mas emocion porke asi nos exigiamos mas. yo tmbien estoy medio harto, por eso dejare uyn ultimo moster pack y listo adios l6i, porke a mi parecer le puse todo lo necesario y no se le hara mas, hasta tiene wap free y gps .
Chicos es horav de ponernos de acuerdo y listo dejar la ultima guia .
Atte Wolfanime Lima Peru

marcoguionbajo
December 14, 2007, 09:27 PM
ase varias semanas le pedi al señor osuedu(deberia de ponerse como oso teddy) q me ayudara con mi l6 ya q despues de modificar la seem la pantalla del l6 se veia en franjas i depues marcaba "error de sistema":muerto: tras lo cual le pedi ayuda a ste lanero ""distinguido"" q me ayudara con mi problema ......... espere alreddor de semana y media cuando un buen lanero de nomdre "ZHANZEN" respondio a mi problema io ia lo habia visto aqi en laneros a ZHANZEN peo como vi q ste señor (teddy) me inspiro mas confianza asi q puse mi confianza en el i su respuesta nunca llego tal parece q ses tipo solo llego a cubrir el hueco q dejo "OMAR BASURA" pero despues de todo esto el gran lanero "ZHANZEN" se intereso en mi caso i me ayudo como a ayudado a muchos laneros mas i una cosa por ultimo laneros como osuedu aqi no sirven me despido de ustedes demas laneros y aprendan del ejemplo de los buenos laneros
a i si creen q soi novato porq no aporto mucho aqi n laneros s porqe soi nuevo n ste foro io colaboro en MODMYMOTO con el buen amigo KNIGHT HACKER para q no digan miren ese novatillo viene aqi a decirnos q aser q no aser o q decir no señores bueno si alguno de ustedes qiere ayuda no duden en contactarme a mi o a mi buen amigo ZHANZEN a mi msn es marcoguionbajo@quetevalga.com , polillo_39@gmail.com, marco_bajomotorolita@hotmail.com
o e se los dejo por si qieren ayuda i paar q tengan a algien q si les ayude caulqiera n todos stoi

Diiego
December 14, 2007, 10:50 PM
Yo tambien kiero decir algo .... ya ke ustedes 3 me an ayudado .... y mi L6i kedo muy perzonalizado ... y es gracias a este gran foro ... pero no para pelear ... Osoedu ,Zhanzen ,Wolfanime ... hay ke hacer ke este foro sea el mejor de todos ... no hay ke parar de aportar ... Yo aunke sea novato ... ya e aprendido bastante y otros novatos me han pedido ayuda ,,, y estoy orgulloso de eso ... Laneros ,,, a Mi aunke no me den Karma yo estoy normal ... porke Yo se ke se lo necesario ,,, ,,

at_te: Diiego (El_L0k0Hd0C) Lima - Peru

osoedu
December 15, 2007, 05:34 AM
Osoedu..si yo te paso las fonts q kiero en la multi...me la haces_??? porq hago tal cual los pasos y no me sale un pomo grrrrrrr
si Chuma. pasame los lincks por privado y te lo hago. dime tambien el orden que quieres q aparesca.
saludos

martin_chama_15
December 15, 2007, 06:06 AM
hola laneros, soy nuevo en est foro les pregunto quien tiene un programa para pasarle musicas al l6 porque el q yo tnia no se conecta nunk, y con el tuto si puede ser. Gracias=)

osoedu
December 15, 2007, 06:15 AM
MIREN ESTO Y DISCUMPEN ESTE PROBLEMA PERO SE TIENE Q ACLARAR

Le dire Señor y si debe ser señor por como....Digame en q parte Me puse a DECIR AHI TENGO MUCHOS KARMA SOY EL MEJOR ..... NO ES ASI yo mis conocimientos los pongo a prueba dia a dia .CON LOS amigos laneros con problemas, a la gran mayoria le eh servido de ayuda puede decirtelo bastantes del foro. ,,Y SI cuando entre al foro era un NOVATO , entiendes y ACEPTO Q T MANDE UN PRIVADO DICIENDO SI ME DABAS UN KARMA PERO POR Q ERA TAN NOVATO Q NO SABIA Q ERA ESO Y PENSE, SI PIDO UNO ME DARE CUENTAQ ES HASTA Q CONOCI A MI AMIGO MATIEL15 Q ME DIJO Q SE GANABAN, Y ASI FUE, empeze a meterme en el modding de este celular y empeze a ganar las gracias de los mejores y de los q ayudaba,jaja por q mejor no dices q como no quize postear el cg4 japones t enojaste.t pones celoso por q me la paso ayudando y me dan las gracias,siempre t quieres hacer el calmado y yo t RESPETABA pero NO hoy eso se acabo y sabes por q ,POR K UN AMIGO ME DIJO TU MENSAJE COMPLETO DIJISTE Q MALDECIAS EL DIA Q LLEGUE AL FORO Y MAS COSAS, Q ME LAS GUARDO POR RESPETO A TODOS LOS LANEROS Q VAN ENTRANDO, y mira MEJOR DEJA TUS MENSAJES }]COMPLETOS Y DIME DE UNA VEZ CUAL ES TU PROBLEMA CONMIGO, ERES SUPUESTAMENTE EL ENCARGADO DE LA PAGINA 1 Y ESTA TAN ABURRIDO COMO......... Y ESO NO ES LO MALO LO MALO ES Q DICES Q NO APORTO NADA AL FORO, MIRA MAN T DIRE, EH HECHO VARIAS GUIAS,AHH PERO NO EL SEÑOR NO LAS PONE EL LA PAGINA 1 POR Q ????? QUIEN SABE HASTA T PASEEL LINK DE LAS GUIAS??? NI CONTESTACION MADANDASTE, DIGO:

NO ME GUSTA COMO ESTAS MANEJANDO LA PAGINA 1 NO LE PONES CALOR AL ASUNTO... NO LEVANTES FALSOS SOBRE MI... INFORMATE BIEN ANTES DE POSTEAR....}]
Yo no dije q tengas muchos Karmas, lo q dije es que tu compites por ellos y por publicidad. hasta pides a los novatos que alludas por privado que te den las gracias en el foro.
Así q me pediste un Karma para ver que cosa era? jajajaj...no no no mienta.
esto lo reciví por privado el dia 28/08/2007. no hace mucho.
OYE UN FAVOR NO ME DARIAS jeje unos karmitas jej es q necesito ojala `puedas:P
lanero para mi los karmas se ganan por buenos aportes o ayudas, no se piden.
ademas no se para que los necesitas, esto no es una competencia de karmas.
asi que dejemonos de mentir y hagamos las cosas bien.

En cuanto al CG4 japones me parece que si el lanero Hiotoko está precisándolo, podrías postiarlo así en grupo con todos aportando ideas, se soluciona mas rapido. pero no, demoralo lo que tu quieras, pues yo no lo quiero para nada ese idioma.

Para mi punto de vista, el post 1 tiene que tener conocimientos y modding, NO CALOR.

Pd:yo con mis post hago lo que quiera. los edito cuando quiera. pero si tanto te interesas lo que decia completo y para que no te digan mal. era esto " eres lo peor que anda por este foro" o algo así.
PD2: tus guías no me gustaron. y le pones linck a otras paginas. o sea no me gustan por lo tanto no las pongo. cuando hagas una con imagenes tuyas y sencilla la ponderé en el post 1.
saludos

osoedu
December 15, 2007, 06:33 AM
ase varias semanas le pedi al señor osuedu(deberia de ponerse como oso teddy) q me ayudara con mi l6 ya q despues de modificar la seem la pantalla del l6 se veia en franjas i depues marcaba "error de sistema":muerto: tras lo cual le pedi ayuda a ste lanero ""distinguido"" q me ayudara con mi problema ......... espere alreddor de semana y media cuando un buen lanero de nomdre "ZHANZEN" respondio a mi problema io ia lo habia visto aqi en laneros a ZHANZEN peo como vi q ste señor (teddy) me inspiro mas confianza asi q puse mi confianza en el i su respuesta nunca llego tal parece q ses tipo solo llego a cubrir el hueco q dejo "OMAR BASURA" pero despues de todo esto el gran lanero "ZHANZEN" se intereso en mi caso i me ayudo como a ayudado a muchos laneros mas i una cosa por ultimo laneros como osuedu aqi no sirven me despido de ustedes demas laneros y aprendan del ejemplo de los buenos laneros
a i si creen q soi novato porq no aporto mucho aqi n laneros s porqe soi nuevo n ste foro io colaboro en MODMYMOTO con el buen amigo KNIGHT HACKER para q no digan miren ese novatillo viene aqi a decirnos q aser q no aser o q decir no señores bueno si alguno de ustedes qiere ayuda no duden en contactarme a mi o a mi buen amigo ZHANZEN a mi msn es marcoguionbajo@quetevalga.com , polillo_39@gmail.com, marco_bajomotorolita@hotmail.com
o e se los dejo por si qieren ayuda i paar q tengan a algien q si les ayude caulqiera n todos stoi

Señor no se meta. usted tiene 4 post y este ultimo y estos son:
E Cual Es La Contraseña Del Moto Explorer
e cual es la contraseña porq a la tratar de descomprimir me pide una
ia sta..............
e passte lo q se ocupa pa abrir la banda
usted no me pidió nada. por privado no tengo nada suyo. Asi que deje de molestar.
¿DONDE ESTÁ SU PEDIDO DE AYUDA CON EL PROBLEMA DE LA PANTALLA??
USTED ES zhanzen CON OTRO NICK O ES UNA MARIONETA DE ÉL. Me da lastima.
DE Nada me gusta ayudar y mas que me den K++ jejej:P :P ahhh marcoguionbajo yo t paso el moto explorer sin contraseña jeje mandame un privado=)

NI SIQUIERAS SABES MENTIR BIEN. mucho menos vas a colaborar en M3. el foro en español de M3 está muerto.
Pero si esta a la altura de KNIGHT HACKER y es amigo de él. para que vino acá con esas preguntas de novatillo BO.LUDO.

a i si creen q soi novato porq no aporto mucho aqi n laneros s porqe soi nuevo n ste foro io colaboro en MODMYMOTO con el buen amigo [size=2][color=#0000ff]KNIGHT HACKER para q no digan miren ese novatillo viene aqi a decirnos q aser q no aser o q decir no señores bueno si alguno de ustedes qiere ayuda no duden en contactarme a mi o a mi buen amigo ZHANZEN

martin_chama_15
December 15, 2007, 06:33 AM
Esto es todo lo q mi cel L6 tiene por ahora:
1- Inicio y apago de windows xp con el sonido.
2- 4 iconos en pantaya.
3- teclas laterales para aumentar y bajar el bolumen.
4- iconos rusos animados que estan muy buenos.
5- nombre del operador cambiado.
6- luces disco (funligt).
7- ocultar el reproductor.
8- memoria exacta 11.400 kb (11.4 mb).
9- luz de fondo en 60 segundos (1 minuto).
10- aumentado el bolumen de los ringtones mp3.
11- video ilimitado en formato mp4.
12- estilos de color: Glass, Moto, Plata, Midnight, Jade, Tangy y Solar.
13- maximo que una ves tube entre juegos y aps 30.
14- cargador de aps jaba.
15- ahorro de bateria encendido.
16- ahora tengo solo 11 musicas mp3 enteras porque no me funciona mas el programa para pasarlas a mi l6 y memoria libre 3.042 kb.
Quiero ponerle Quad Band pero no ce como.
Eso es todo lo que tengo y me gusta mucho.:):):):):):):):):):):):):):):P:llamas:

|LMM|Goter
December 15, 2007, 08:55 AM
2- 4 iconos en pantaya.
16- ahora tengo solo 11 musicas mp3 enteras porque no me funciona mas el programa para pasarlas a mi l6 y memoria libre 3.042 kb.
Eso es todo lo que tengo y me gusta mucho.:):):):):):):):):):):):):):):P:llamas:

el quad band lo haces con el YAMP o con La Smart Clip.. q esta por ahi ***************eada

[ARG]Matia_el15
December 15, 2007, 09:50 AM
2- 4 iconos en pantaya.
mandale el yamp de la pagina http://www.yamp.com.ar/
todo argentino.

martin_chama_15
December 15, 2007, 11:05 AM
todo argentino.
Muchas gracias.:)

martin_chama_15
December 15, 2007, 11:18 AM
todo argentino.
Lo que yo quiero es bajar el programa pero no ce como ya me registré aí. Me puedes dar un tuto de como lo descargo

[ARG]Matia_el15
December 15, 2007, 12:06 PM
Lo que yo quiero es bajar el programa pero no ce como ya me registré aí. Me puedes dar un tuto de como lo descargo

toma hace click y se te va a descargar
http://cablemodem.fibertel.com.ar/cma/Yamp_Release_1.0_4.rar

martin_chama_15
December 15, 2007, 01:31 PM
toma hace click y se te va a descargar
http://cablemodem.fibertel.com.ar/cma/Yamp_Release_1.0_4.rar
Muchas gracias, te pregunto, que son las k+? soy nuevo y por eso no lo se.:)

[ARG]Matia_el15
December 15, 2007, 01:40 PM
Muchas gracias, te pregunto, que son las k+? soy nuevo y por eso no lo se.:)
karmas = reputacion

osea es dar reputacion a los usuarios,osea si te ayudan le das reputacion a ese usuario,si te fijas en donde aparece mi nombre abajo hay una k(en color verde),y hay calificas a cada usuario
se califica si quieres y si no no calificas,no es necesario.

ZHANZEN
December 15, 2007, 03:14 PM
Yo no dije q tengas muchos Karmas, lo q dije es que tu compites por ellos y por publicidad. hasta pides a los novatos que alludas por privado que te den las gracias en el foro.
Así q me pediste un Karma para ver que cosa era? jajajaj...no no no mienta.
esto lo reciví por privado el dia 28/08/2007. no hace mucho.

asi que dejemonos de mentir y hagamos las cosas bien.

En cuanto al CG4 japones me parece que si el lanero Hiotoko está precisándolo, podrías postiarlo así en grupo con todos aportando ideas, se soluciona mas rapido. pero no, demoralo lo que tu quieras, pues yo no lo quiero para nada ese idioma.

Para mi punto de vista, el post 1 tiene que tener conocimientos y modding, NO CALOR.

Pd:yo con mis post hago lo que quiera. los edito cuando quiera. pero si tanto te interesas lo que decia completo y para que no te digan mal. era esto " eres lo peor que anda por este foro" o algo así.
PD2: tus guías no me gustaron. y le pones linck a otras paginas. o sea no me gustan por lo tanto no las pongo. cuando hagas una con imagenes tuyas y sencilla la ponderé en el post 1.
saludos

T dire El post 1 es de todos no lo puedes hacer aburrido , deberias ponerle mas empeño ,dices q mis guias las imagenes son de otras paginas no es asi, yo las hize,si tu eres cres eso no es mi culpa, ademas si dices q son de otras paginas indicame el link.el cg4 yo lo Iba a poner cuando terminara mi flash pero tu comenzaste el problema , a HIOTOKo se lo dare por privado el link de la descarga, y si dices q soy lo peor del foro jajaj esas son palabras dealguien celozo por q se q no es asi:P:P oye quiero q me demuestres las paginas con las mismas imagenes ehh por q si no le dire a andrespeed para q t calme y dejes de faltarme al respeto y por levantar falsos,no me gusta q me den karmas prefiero q me agradescan por el foro en el foro es todo y si tienes mas cosas por decir por privado

|LMM|Goter
December 15, 2007, 03:38 PM
.................................................. .................

martin_chama_15
December 15, 2007, 06:08 PM
karmas = reputacion

osea es dar reputacion a los usuarios,osea si te ayudan le das reputacion a ese usuario,si te fijas en donde aparece mi nombre abajo hay una k(en color verde),y hay calificas a cada usuario
se califica si quieres y si no no calificas,no es necesario.
Hola de nuevo MC-Reloaded, me podrias dar alguna eskin que tengas por aí que este buena?, porque la mia se me hace aburrida jaja. Gracias K+.:):):):)

ZHANZEN
December 15, 2007, 07:36 PM
Hola de nuevo MC-Reloaded, me podrias dar alguna eskin que tengas por aí que este buena?, porque la mia se me hace aburrida jaja. Gracias K+.:):):):)

horasi no entendi de q hablas jajaj:P:P

osoedu
December 15, 2007, 07:43 PM
T dire El post 1 es de todos no lo puedes hacer aburrido , deberias ponerle mas empeño ,dices q mis guias las imagenes son de otras paginas no es asi, yo las hize,si tu eres cres eso no es mi culpa, ademas si dices q son de otras paginas indicame el link.el cg4 yo lo Iba a poner cuando terminara mi flash pero tu comenzaste el problema , a HIOTOKo se lo dare por privado el link de la descarga, y si dices q soy lo peor del foro jajaj esas son palabras dealguien celozo por q se q no es asi:P:P oye quiero q me demuestres las paginas con las mismas imagenes ehh por q si no le dire a andrespeed para q t calme y dejes de faltarme al respeto y por levantar falsos,no me gusta q me den karmas prefiero q me agradescan por el foro en el foro es todo y si tienes mas cosas por decir por privado
Sr. usted fue el que dijo de aclarar esto aquí.
Si el post 1 le parece aburrido le recomiendo salir con amigos u amigas. El post 1 tiene que tener trucos, guías y modding de MOTOROLA L6, de esto se trata este foro. Pero si es un pensamiento grupal del foro, no tengan ningun inconveniente en pedirme que entregue el post 1. CON GUSTO LO DEJARÉ. Ese post no es mío de origen (pasaron laneros muy valiosos por él) gente de la vieja escuela que hizo aportes muy valiosos y me enceñaron mucho. y hay gente nueva y buena para seguirlo (seguro que Zhazen no)
En mis dos post anteriores quedo claro mi punto de vista respecto a usted, y si quiere sigo sacando sus niñerías al sol.
Celoso yo? no señor. yo solo quería que entre todos los de este foro con buenas ideas sacaramos adelante el pedido del lanero Hiotok, de la manera mas rapida posible(desde mi punto de vista es la finalidad de este foro) (macho, lo sacaste de google, no lo inventaste) pero usted no quiere eso, quiere publicidad y karmas (pedida a los 4 vientos, ejemplo postiado por mi. y ahi mas para mostrar si quieres). En fin, suerte con el CG$ japonés.
Sr. hable con quien quiera, el Sr andrespeed si mira mis post se dará cuenta para que estoy yo acá. Si mira los suyos, no se si no lo banea, pues ah tenido riñas con muchos.No tengo miedo y a nadie.
Sr no mienta que no pide publicidad y karmas, eso está clarísimo y si TIENE DUDAS SIGO POSTIANDO SUS PEDIDOS...
En cuanto a tu guía de flasheo: es entreverada para novatos. Ademas das como imprecindible el Flash&Backup, motoL6 y "UNA MONSTERPACK DE MODMYMOTO" CON LINK Y TODO. y eso es indiscutible para mi. no lo pongo en el post 1, no redirecciono laneros para ortos lados.
Si hay algo que valoro de usted, es el impetud en solucionarle a los novatos problemas sencillos.
Sr Zhanzen, use un solo nick, sea derecho y no haga spam pidiendo publicidad.

ZHANZEN
December 15, 2007, 09:17 PM
Sr. usted fue el que dijo de aclarar esto aquí.
Si el post 1 le parece aburrido le recomiendo salir con amigos u amigas. El post 1 tiene que tener trucos, guías y modding de MOTOROLA L6, de esto se trata este foro. Pero si es un pensamiento grupal del foro, no tengan ningun inconveniente en pedirme que entregue el post 1. CON GUSTO LO DEJARÉ. Ese post no es mío de origen (pasaron laneros muy valiosos por él) gente de la vieja escuela que hizo aportes muy valiosos y me enceñaron mucho. y hay gente nueva y buena para seguirlo (seguro que Zhazen no)
En mis dos post anteriores quedo claro mi punto de vista respecto a usted, y si quiere sigo sacando sus niñerías al sol.
Celoso yo? no señor. yo solo quería que entre todos los de este foro con buenas ideas sacaramos adelante el pedido del lanero Hiotok, de la manera mas rapida posible(desde mi punto de vista es la finalidad de este foro) (macho, lo sacaste de google, no lo inventaste) pero usted no quiere eso, quiere publicidad y karmas (pedida a los 4 vientos, ejemplo postiado por mi. y ahi mas para mostrar si quieres). En fin, suerte con el CG$ japonés.
Sr. hable con quien quiera, el Sr andrespeed si mira mis post se dará cuenta para que estoy yo acá. Si mira los suyos, no se si no lo banea, pues ah tenido riñas con muchos.No tengo miedo y a nadie.
Sr no mienta que no pide publicidad y karmas, eso está clarísimo y si TIENE DUDAS SIGO POSTIANDO SUS PEDIDOS...
En cuanto a tu guía de flasheo: es entreverada para novatos. Ademas das como imprecindible el Flash&Backup, motoL6 y "UNA MONSTERPACK DE MODMYMOTO" CON LINK Y TODO. y eso es indiscutible para mi. no lo pongo en el post 1, no redirecciono laneros para ortos lados.
Si hay algo que valoro de usted, es el impetud en solucionarle a los novatos problemas sencillos.
Sr Zhanzen, use un solo nick, sea derecho y no haga spam pidiendo publicidad.

Weno weno para terminar con esto por ultimo le dire señor,Para empezar a los novatos q ayudo no siempre son casos sencillos como dice,segunda cuando me quieren dar gracias me dicen alo q yo contesto q no quiero karmas sino las gracias en el foro por q la pregunta hecha fue en el foro,tercera no tengo varias cuentas como cree digale a cualquier Mod q vea si es mi misma Ip el señor marco_guionbajo , no se llama asi en modmymoto y habla mas ingles q español mira post de el en el foro de Ingles no solo de L6 por q creo q ni tiene Un L6. y sobre la guia no entiendo sus terminos percasientes:s en pocas palabras dices q esta mal no es cierto,pues a las personas q se las doy no me dicen eso y para la otra mejor dime antes de estar como estupido enviandote privados con el link de descarga no me dejes esperando. dime en ese momento `oye no ne gusta esto y esto de tu guia y no recuerdo haber puesto link de la flash q recomende solo dije q pueden usar la motogamma o la evolution,no me digas q es complicada por q janos audron de 13 años le entendio a la perfeccion y su L6 esta en perfectas condiciones,y no entendi eso de no redirecciono laneros para otros lados,el link q t pase era el link directo de descarga Q EL SERVIDOR Q USE ERA FREEWEBS no redirecciona a ningun otro
lado solo click y ya pero sigue encaprichado con q no.haya usted pero me queda de satisfaccion q en el foro de L6i en la pagina 1 q ahora esta wolfanimel el si actualiza diario y no penso 2 veces en poner la guia,como la hace usted,y digame usted no pone la guia por q no nos llevamos bien aceptelo, no por q no le haya gustado por q hasta al señor omar_basura y matiel15 dijeron q estaba bien.

«KC» RaZoR
December 15, 2007, 10:05 PM
menos discuciones. y mas aportes.. todo lo que dejan aca. lo hago, y es muy bueno. sigan asi muchachos;)...

en especial al hobes, Mc reloaded.. y muchos mas que se me pasan. que le paso a omar_basura???

[ARG]Matia_el15
December 16, 2007, 11:28 AM
a que te refieres skin,a colores de estilos?,esque el L6 no soporta skin,por eso te pregunto,y solo soporta colores de estilo.
no se, despues te paso mas estilos.
menos discuciones. y mas aportes.. todo lo que dejan aca. lo hago, y es muy bueno. sigan asi muchachos;)...

en especial al hobes, Mc reloaded.. y muchos mas que se me pasan. que le paso a omar_basura???
si.,omar basura(baneed)

pocholabase
December 16, 2007, 03:59 PM
Kiero sacarme una duda...Se puede poner mas memoria al L6???Mas de 11 MB

Gracias y espero su respuesta a: pocho-labase@hotmail.com

martin_chama_15
December 16, 2007, 06:39 PM
[quote=MC-Reloaded;2094253]a que te refieres skin,a colores de estilos?,esque el L6 no soporta skin,por eso te pregunto,y solo soporta colores de estilo.
no se, despues te paso mas estilos.
Gracias por los colores de estilo, quiero algunos iconos, porque me dijeron que los skin eran los iconos. Si tenes algunos iconos postealos gracias. k+.:)

ZHANZEN
December 16, 2007, 06:41 PM
Kiero sacarme una duda...Se puede poner mas memoria al L6???Mas de 11 MB

Gracias y espero su respuesta a: pocho-labase@hotmail.com

Mira sobrepasar los 11 mb no eh podido a lo maximo q YO eh llegado es a 11583 kb y ya pero hace tiempo dijeron q modificando algunos offset se podia aumentar un poco mas pero sigo esperando q seem sera :confused:

[ARG]Matia_el15
December 16, 2007, 06:46 PM
Mira sobrepasar los 11 mb no eh podido a lo maximo q YO eh llegado es a 11583 kb y ya pero hace tiempo dijeron q modificando algunos offset se podia aumentar un poco mas pero sigo esperando q seem sera :confused:
Se puede poner mas memoria al L6
por lo que se entiende,habla sobre transflash,algo parecido,osea agregar mas memoria. y liberar memoria en l6 marca maximo lo que decis vos,pero sabemos que tiene mas memoria que no cuenta.

martin_chama_15
December 16, 2007, 07:00 PM
MC-Reloaded
Hola tenes algunos iconos por aí, si lo tenes pasamelos

[ARG]Matia_el15
December 16, 2007, 07:03 PM
MC-Reloaded
Hola tenes algunos iconos por aí, si lo tenes pasamelos
nop,es que yo utilizo iconos en drm,no los otros que se suben,fijate en www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)

a tiene problemas la pagina,no abre,intenta despues

martin_chama_15
December 16, 2007, 07:14 PM
nop,es que yo utilizo iconos en drm,no los otros que se suben,fijate en www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)

a tiene problemas la pagina,no abre,intenta despues

Gracias por la ayuda.:)

martin_chama_15
December 16, 2007, 07:18 PM
MC-Reloaded
Sabes como se pueden pasar juegos por Bluetooth? k+.

ZHANZEN
December 16, 2007, 08:50 PM
MC-Reloaded
Sabes como se pueden pasar juegos por Bluetooth? k+.

Si mira creo ahi otra aplicacion pero se puede con el MediaViewer tienes q tener la rsa quitada hacer los 5 Atajos y luego ponerle en el motomidman al MediaViewer atributo corelet aunque aveces ya lo trae el .jad :P:P

[ARG]Matia_el15
December 16, 2007, 10:00 PM
Si mira creo ahi otra aplicacion pero se puede con el MediaViewer tienes q tener la rsa quitada hacer los 5 Atajos y luego ponerle en el motomidman al MediaViewer atributo corelet aunque aveces ya lo trae el .jad :P:P
No ZHANZEN el MediaViewer no funciona bien para pasar los juegos por bt,porque el jar se divide en un monton de parte y al querer pasar no lo compila.,encima te falto decirle que suba la seem.y quiero que digas la otra aplicacion que pasa por bt.

martin_chama_15
December 17, 2007, 06:31 AM
hola ZHANZEN te pregunto, tienes algunos iconos que esten buenos?? si lo tenes palamelos. K+.

martin_chama_15
December 17, 2007, 07:33 AM
Los que quieren poner Quad Band en sus L6 solo tienen que hacer esto abrir el yamp, poner en Herramientas, Quad Band activar, lo reinician y listo, el programa está en la pagina anterior 379, aí lo descargan:):):):)

jay-ey
December 17, 2007, 08:47 AM
perdon la pregunta logro alguien subirle tonos mp3

jay-ey
December 17, 2007, 08:58 AM

jay-ey
December 17, 2007, 09:00 AM

pichucho
December 17, 2007, 09:52 AM
Mas imagenes :)

http://es.geocities.com/norber588/laneros1/a.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/b.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/c.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/d.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/e.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/f.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/g.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/h.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/i.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/j.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/k.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/l.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/ll.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/m.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/n.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/o.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/p.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/q.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/r.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/s.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/t.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/u.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/v.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/w.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/x.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/y.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/z.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/a1.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/b1.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/c1.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros1/d1.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros1/e1.jpg

claro es sencillo subelo con el >Motorola phone tools y si no lo tienes baja el p2ktools de la primera pagina y subelos al directorio de el telefono que es c/mobile/audio lee la agina uno y si despues de eso tienes alguna duda te la responderemos todos no pongas tantos post eso es spam
y ot5ra cosa porsia para que te funcione el p2ktools debes tener los drivers que te vienen con ekl programa mismo en la carpeta drivers y los tono s los consigues en multimedia:

Aqui

http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107

King Gay
December 17, 2007, 11:59 AM
Buenas tardes Laneros L6 !!!
Separemos la paja del trigo.
Nuevamente con un Pack con las mejores imagenes NAVIDEÑAS !!!
JO JO JO

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F401.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F402.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F403.jpg

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F404.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F405.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/xmas%5F406.jpg

pichucho
December 17, 2007, 02:09 PM
LISTO LAS IMAGENES YA ESTAN LISTAS ALGUNAS DE SOUTH PARK Y LAS DE AUTOS ESTAN POCAS LAS DE AUTOS ESTOY VIENDO LA FORMA DE PONERLAS EN LA PANTALLA DE 128 POR 160 COMPLETA YA QUE COMO VEN NO ESTA TODO EL AUTO CREO QUE ESO TOCARA HACERLO EN PHOTOSHOP, NO CON PAINT JEJE ESPERO MAS SUGERENCIAS Y ESPERO LES GUSTEN LAS IMAGENES :)

http://es.geocities.com/norber588/laneros2/1.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/2.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/3.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/4.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/5.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/6.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/7.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/8.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/9.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/10.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/11.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/12.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/13.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/14.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/15.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/16.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/17.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/18.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/19.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/20.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/21.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/22.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/23.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/24.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/25.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/26.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/27.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/28.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/29.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/30.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/31.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/32.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/33.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/34.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/35.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/36.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/37.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/38.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/39.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/40.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/41.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/42.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/43.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/44.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/45.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/46.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/47.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/48.jpg
http://es.geocities.com/norber588/laneros2/49.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/50.jpghttp://es.geocities.com/norber588/laneros2/51.jpg

Esta imagen es de south park pero no la pude poner a 128 por 160 DISCULPAS

http://es.geocities.com/norber588/laneros2/noes128.jpg

[ARG]Matia_el15
December 17, 2007, 03:02 PM
jay-ey (http://www.laneros.com/member.php?u=129298) por favor usa la opcion editar asi no hagas post seguido

ZHANZEN
December 17, 2007, 03:22 PM
Se puede poner mas memoria al L6
por lo que se entiende,habla sobre transflash,algo parecido,osea agregar mas memoria. y liberar memoria en l6 marca maximo lo que decis vos,pero sabemos que tiene mas memoria que no cuenta.

Lo de la transflash no lo tengo claro, pero ya se q tiene mas, pero el cel no la marca por q a mi en el P2k 3 me marca un poco mas de 12 mb

No ZHANZEN el MediaViewer no funciona bien para pasar los juegos por bt,porque el jar se divide en un monton de parte y al querer pasar no lo compila.,encima te falto decirle que suba la seem.y quiero que digas la otra aplicacion que pasa por bt.

Quien dice q no, yo eh pasado el real futball 2 veces a mi primo y a mi prima y si los pasa bien,no se si sepas pero debes poner Give permisions a algo asi, nose si nadamas a los mototola. Si se me olvido lo de la seem pero es q no podia escribir bien no estaba en mi computadora, estaba en el trabajo,y lo de la apicacion nu se,creo en paginas muy atras alguien puso uno, de eso ya mucho

hola ZHANZEN te pregunto, tienes algunos iconos que esten buenos?? si lo tenes palamelos. K+..

mmm al igual q mc reloaded los pongo en la drm pero si tengo muchos iconos buenos, tengo unos de rock, los vista en ingles, español xp uhhh muchos dime cual quisieras,ahhh pero les eh arreglado la mma_ucp

perdon la pregunta logro alguien subirle tonos mp3+

Oye amigo ya t contestaron usa el mptools o el p2k PERO NO HAGAS SPAM ESCRIBE Y ESCRIBE Y ESCRIBE LO MISMO,esta bien q quieras ayuda rapida pero no hagas eso

Mas imagenes

mmm no se si es mi navegador,pero no veo ni una, veo puros taches :perro:

pichucho
December 17, 2007, 03:45 PM
Ahora amigos una pregunta tengo mi L6 que el IMEI fue reportado por mis antiguos jefes como por ahi ya lo conte, bueno le cambiaron el IMEI y todo y ahora es L6i y funciona la señal y todo pero el problemas es que los tonos que subo no los detecta el fono me dice que faltan estos dos archivos el MyToneDb.db y el TempToneDB.db mejor dicho que no se incializan le intente flashear pero no funciona si le flsheo se vulve al imei anterior ahora mi pregnta seria

Si le flasheo que debo dejar para que el telefono siga con el IMEI cambiado

mmm no se si es mi navegador,pero no veo ni una, veo puros taches :perro:
Las imagenes me funcionan muy bien yo navego con opera (en IE 7 como simpre da problemas :( )

Editado:

ARREGLADO GRACIAS ZHANZEN

ZHANZEN
December 17, 2007, 04:20 PM
Ahora amigos una pregunta tengo mi L6 que el IMEI fue reportado por mis antiguos jefes como por ahi ya lo conte, bueno le cambiaron el IMEI y todo y ahora es L6i y funciona la señal y todo pero el problemas es que los tonos que subo no los detecta el fono me dice que faltan estos dos archivos el MyToneDb.db y el TempToneDB.db mejor dicho que no se incializan le intente flashear pero no funciona si le flsheo se vulve al imei anterior ahora mi pregnta seria

Las imagenes me funcionan muy bien yo navego con opera y el Estandar(IE 7)

Editado:

Le puse esos archiovos el mytone y el temp tone pero sigue igual no quiere coger los otros tonos que debo hacer(gracias ZHANZHEN)

sigo sin poder verlas pero bueno no importa,ahh lo demas ya t estoy ayudando hoy queda ese problema resuelto

Angel Caballero
December 18, 2007, 03:12 AM
Que tal amigos, tengo poco de registrado pero mucho de leerlos y gracias a ustedes he modificado muchisimo mi L6 en casi todo exepto, hoy vengo con un detalle, mi operadora (telcel) funciona barbaro con la firm R3511_G_0A.52.47R, ademas de que lo libere por seem y solo jala con ese firm, bueno hace hoy quise ponerle algunos parches que son para la R3511_G_0A.52.45R_A, pero el cel no funca, se la pasa reiniciandose en cuanto le cargo el firm parchado, queria saber si hay modo de parchar ese firm (R3511_G_0A.52.47R) y donde consigo los parches.

gracias

martin_chama_15
December 18, 2007, 03:50 AM
Hola, yo tengo la aplicacion winamp para mi l6, la descarge con el Moto MIDlets Manager pero al entrar, muestra la imagen del winamp al comienso pero cuando tiene que mostrar el reproductor queda todo negro, y cuando preciono el 5 se escucha las musicas del cel pero la pantaya en negro. k+

|LMM|Goter
December 18, 2007, 08:10 AM

Las imagenes me funcionan muy bien yo navego con opera (en IE 7 como simpre da problemas :( )

Editado:

amigo solo flashee el cg2 (flex) los drm, y lang Pack

pichucho
December 18, 2007, 09:19 AM
Ayer me di cuenta que el celu solo se reinicia a cada rato si le pongo el chip de la otra operadora, es decir con la operadora con la que no vino mi telefono que en este caso es porta, pero si le pongo el chip de movi con la operadora que si vino el telefono ahi si funciona y no se reinicia que puedo hacer, para ponerle otros chips y que no se reinicie a cada rato

Aclaro que ya esta hecho el tespoint(aunque como yo no l hice capaz y lo hicieron mal pero siendo asi no funcionaria el chip de la otra operadopra y si funciona)

Desde ya gracias

[ARG]Matia_el15
December 18, 2007, 09:52 AM

Editado:

flashie el cg2 nomas,con eso se soluciona y se el parche esta en el firmware(hobees sabe)
Hola, yo tengo la aplicacion winamp para mi l6, la descarge con el Moto MIDlets Manager pero al entrar, muestra la imagen del winamp al comienso pero cuando tiene que mostrar el reproductor queda todo negro, y cuando preciono el 5 se escucha las musicas del cel pero la pantaya en negro. k+
esa aplicacion la probe y no anda,asi que no intente mas nada con esa.
exacto,tu eres profesional en eso.

Ayer me di cuenta que el celu solo se reinicia a cada rato si le pongo el chip de la otra operadora, es decir con la operadora con la que no vino mi telefono que en este caso es porta, pero si le pongo el chip de movi con la operadora que si vino el telefono ahi si funciona y no se reinicia que puedo hacer, para ponerle otros chips y que no se reinicie a cada rato

Aclaro que ya esta hecho el tespoint(aunque como yo no l hice capaz y lo hicieron mal pero siendo asi no funcionaria el chip de la otra operadopra y si funciona)

Desde ya gracias
nuu,le hubieras echo vos el tespoint,encima el v2 que anda sin romper la chapa.
Que tal amigos, tengo poco de registrado pero mucho de leerlos y gracias a ustedes he modificado muchisimo mi L6 en casi todo exepto, hoy vengo con un detalle, mi operadora (telcel) funciona barbaro con la firm R3511_G_0A.52.47R, ademas de que lo libere por seem y solo jala con ese firm, bueno hace hoy quise ponerle algunos parches que son para la R3511_G_0A.52.45R_A, pero el cel no funca, se la pasa reiniciandose en cuanto le cargo el firm parchado, queria saber si hay modo de parchar ese firm (R3511_G_0A.52.47R) y donde consigo los parches.

gracias
preguntale a osoedu,que sabe de parches

osoedu
December 18, 2007, 12:30 PM

gracias

no he visto parches para esa firmware.
no se si hay.
que pasa con la R3511_G_0A.52.45R_A ?

osoedu
December 18, 2007, 12:33 PM
el IMEI esta en la zona PDS y ésta no se sobrescribe cuando montas una MP.
es cierto o no?

ArK@Ng3L
December 18, 2007, 01:20 PM
Hola foreros, ... he intentado descargar el archivo funlights.pat del link ke postearon pero nada, alguien pudiera ponerlo para poder descargarlo.?
gracias de antemano
salu2;

[ARG]Matia_el15
December 18, 2007, 01:44 PM
Hola foreros, ... he intentado descargar el archivo funlights.pat del link ke postearon pero nada, alguien pudiera ponerlo para poder descargarlo.?
gracias de antemano
salu2;
hay esta dd

Ultra7
December 18, 2007, 02:08 PM
no se si hay.

Uhmmmm ya que tocan el tema, a mi tampoco me funcionan los parches de esa firmware, yo tambien tengo la 52.47, le puse el parche de blacklist de la 52.45 por error, no creí que habían 2 firmwares con el numero casi igual, ya que la otra es R3517_G, felizmente luego de probarla y ver que no funciona me di cuenta que no era de mi firmware XD, gracias a Dios no se murio mi cel, si alguien encuentra parches para esa firmware que los postee.
saludos.

ArK@Ng3L
December 18, 2007, 02:13 PM
muchas Gracias MC-Reloaded !!
Estoy con otro problemita:
Cuando doy a entrar en los juegos me sale "no instalo el midlet y suites" eso es pk no hay juegos?

[ARG]Matia_el15
December 18, 2007, 03:10 PM
Cuando doy a entrar en los juegos me sale "no instalo el midlet y suites" eso es pk no hay juegos?

exacto,no hay juegos ni aplicaciones,si queres subile con el motomidman

ZHANZEN
December 18, 2007, 03:15 PM

Si sale eso por q no tienes ningun juego ni aplicacion,ponle uno y ya no saldra mas eso.

Norber: pero q paso si hayer lo arreglamos,ya tenia el imei cambiado y todo funcionaba bien q paso?????

|LMM|Goter
December 18, 2007, 03:20 PM
el IMEI esta en la zona PDS y ésta no se sobrescribe cuando montas una MP.
es cierto o no?

pues si pero cada ves q flasheas de nuevo vuelves a la tu imei original porke esos valores se borran quedando haci tu imei original

ZHANZEN
December 18, 2007, 04:19 PM
pues si pero cada ves q flasheas de nuevo vuelves a la tu imei original porke esos valores se borran quedando haci tu imei original

asi es toda la razon creia yo lo mismo antes pero ya no

alekz
December 18, 2007, 04:34 PM
POR FAVOR JURGOS PARA MOTOROLA l6 XFAVOR EN PAQUETES SI SE PUEDE O DEJEN LAS PAGINAS PERO QUE SE PUEDAN BAJAR A LA COMPU NO DE QUE TIENES QUE ENVIA UN MENSAJE A 656545 NOSEQUE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ZHANZEN
December 18, 2007, 05:22 PM
POR FAVOR JURGOS PARA MOTOROLA l6 XFAVOR EN PAQUETES SI SE PUEDE O DEJEN LAS PAGINAS PERO QUE SE PUEDAN BAJAR A LA COMPU NO DE QUE TIENES QUE ENVIA UN MENSAJE A 656545 NOSEQUE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajaja no hagas spam con tanta E y q cres ya no hay juegos jajaja si los hubo pero ya los removieron por copyright

pichucho
December 18, 2007, 06:15 PM

esperate y los comprimo y te los mando por MP ya que no ahy como por aqui ya que no dejan

martin_chama_15
December 18, 2007, 06:34 PM
Hola quien tiene un programa para pasar musicas al l6, pero que le aga pesar menos a las musicas.Gracias:)

ZHANZEN
December 18, 2007, 07:18 PM
Hola quien tiene un programa para pasar musicas al l6, pero que le aga pesar menos a las musicas.Gracias:)

Mira con el motorola phone tools en melody estudio t las pasa a 64 kbps bueno a mi no me sirve y jamas me ayudaron usa un programa para bajar los bits y luego las pasas con el P2K 3,oye y q paso??? cueles iconos quisiste??????????:\:D

Tordorc
December 18, 2007, 07:42 PM
creo que no necesitas flashear, que tocaste? supongo que algo en las seems no?
aclara bien que es lo que tocaste y vemos...

Lo que hice fue tocar la opcion del P2k TOOLS que esta en otras opciones->multimedia->video-> calidad de captura... pero ademas de eso ya habia tocado las seems y habia andado bastante bien, el tema es que despues de chekear esa opcion del p2k tools mi camara de video solo filma interferencia :muerto:. (Aclaro que despues la deschekee y lo mismo no funciono nunca mas) La de fotos funciona un lujo saca todo bien solo que no me da opcion de zoom.
Espero haber sido especifico por que posta necesito hacerla andar

Gracias muchachos por su interes en ayudar

pola_
December 18, 2007, 07:56 PM
hola amigos
espero q esten bien
bueno ,keria saber si alguno tendria algun pack de iconos buenos para mi L6 , pero q no sean los q estan posteados en el primer post
desde ya muchas gracias

saludso pola

ZHANZEN
December 18, 2007, 08:36 PM
Lo que hice fue tocar la opcion del P2k TOOLS que esta en otras opciones->multimedia->video-> calidad de captura... pero ademas de eso ya habia tocado las seems y habia andado bastante bien, el tema es que despues de chekear esa opcion del p2k tools mi camara de video solo filma interferencia :muerto:. (Aclaro que despues la deschekee y lo mismo no funciono nunca mas) La de fotos funciona un lujo saca todo bien solo que no me da opcion de zoom.

uhhh mira intenta reinicio general programacion/configuracion inicial/reinicio general

hola amigos
espero q esten bien
bueno ,keria saber si alguno tendria algun pack de iconos buenos para mi L6 , pero q no sean los q estan posteados en el primer post
desde ya muchas gracias

Ahi ya no me queda tiempo pero tengo algunos q todos ya conocen pero son buenos si puedo subo algunos alrato.....:P:P ahhh mira t dejo este link t registras y ahi ahi drm e iconos q son los q quieres RECUERDA ICONOS EN A/MOBILE/(aqui metes los iconos) Y EN SYSTEM LA MMA_UCP

iconos aqui (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=73)

pola_
December 18, 2007, 08:43 PM
=) muchas gracias por responder tan rapido
jeje es q intento tunear mi l6 :P probando diferentes iconos
los mejorsitos q encontre por ahora son los de linux
pero toy viendo si encuentro uos mejores
graxx denuevo amigo

Ultra7
December 18, 2007, 10:17 PM
Hola laneros, bueno aquí tengo unos ringtones que queria compartir entre ellos el ringtone del ex-presidente peruano A. Fujimori gritando "Soy inocente!!" sin nada de musica ni nada del rey de españa como hay por ahí en otras paginas, los laneros peruanos saben de que se trata, para los demás subí el ringtone de 24, A-team, sonido de balazos, la dimesion desconocida, y un par de ringtones de yoda de starwars.

saludos.

ZHANZEN
December 18, 2007, 10:28 PM
=) muchas gracias por responder tan rapido
jeje es q intento tunear mi l6 :P probando diferentes iconos
los mejorsitos q encontre por ahora son los de linux
pero toy viendo si encuentro uos mejores
graxx denuevo amigo

see yo ser mu mu rapido jajajaja bueno mira aqui estan los de windows vista en español t los adjunto:P

Hola laneros, bueno aquí tengo unos ringtones que queria compartir entre ellos el ringtone del ex-presidente peruano A. Fujimori gritando "Soy inocente!!" sin nada de musica ni nada del rey de españa como hay por ahí en otras paginas, los laneros peruanos saben de que se trata, para los demás subí el ringtone de 24, A-team, sonido de balazos, la dimesion desconocida, y un par de ringtones de yoda de starwars.

joojojoo yo nu se nada de eso de el presidente.... pero lo demas ahora los checo gracias por el aporte,yo si agradesco cuando postean cosas de audios e imagenes.

pola_
December 18, 2007, 10:46 PM
en la pag q pusist encontre unos de billabong q estam muy buenos
agradesco mucho tu ayuda amigo

saludos pola

Xzephir
December 18, 2007, 10:59 PM
Donde puedo conseguir juegos como splinter cell.Ysi pudieran ayudarme y decirme que programa utilizar para comprimir los archivos de audio ya que tengo el Mobile Media Converter pero la calidad del audio comprimido es muy mala.Gracias y saludos a todos los LANeros

ddavito
December 18, 2007, 11:20 PM
Hola bueno Tenia una consulta que hacerles laneros, miren tengo mi motorola l6 lo q pasa q cuando instalo los juegos se veen un poco lentos quisiera saber si ay alguna forma de hacer q se vean con la velocidad normal,????

gracias

pola_
December 19, 2007, 12:05 AM
una preg
los dmr como los instalo en mi celu?
otra. xD
puede dañar mi celular los dmr?
desde ya muchas gracias

martin_chama_15
December 19, 2007, 05:08 AM
Ahi ya no me queda tiempo pero tengo algunos q todos ya conocen pero son buenos si puedo subo algunos alrato.....:P:P ahhh mira t dejo este link t registras y ahi ahi drm e iconos q son los q quieres RECUERDA ICONOS EN A/MOBILE/(aqui metes los iconos) Y EN SYSTEM LA MMA_UCP
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA:|
Hola, oye yo me quise registrar en el lugar ese que pusiste aí arriba (ModMyMoto) para los iconos pero no se que hay que poner en donde dise NoSpam! Verification question que se pone aí, y donde tampoco se completar es donde dise Referrer:s. Desime que hay que poner en esos dos espacios?. Gracias:)

osoedu
December 19, 2007, 07:39 AM
Siguen Redireccionando. Que Les Parece Cerrar Laneros L6?
Y Van A M3.

Tordorc
December 19, 2007, 08:01 AM
[quote=ZHANZEN;2098099]uhhh mira intenta reinicio general programacion/configuracion inicial/reinicio general

Ahi esta la prueba fiel de la brecha entre los que saben y los que no... yo pense hacer eso pero calcule que no iba a ser posible... MUCHISIMAS GRACIAS! espero que tengan una feliz navidad y un excelente año nuevo...

Muchas gracias nuevamente por su apoyo

martin_chama_15
December 19, 2007, 08:16 AM
yo tengo el motorola phone tools original que lo usaba para pasar musicas, pero ahora no se que le pasa, entro al programa y conecto mi l6 y dice puerto no disponible, le cambio de puerto y dice lo mismo. Entro al p2k y se conecta pero no en el motorola phone tools.:s

King Gay
December 19, 2007, 08:33 AM

saludos.

Buenos días Laneros L6, discúlpenme que en esta ocasión me salga del tema y haga este OFF-TOPIC, pero.... el amigo Ultra7 ha posteado un ringtone extracto del juicio al ex Presidente Peruano Alberto Fujimori, al cual acá en mi país, un país mal agradecido, un país inconciente, se le trata como a un delincuente común. Para los que son ajenos a la historia de mi país tratare de explicar en pocas líneas el tema; El Perú atravesaba 10 años de guerra interna, mi país estaba convulsionado por dos fuerzas Terroristas mucho peor que las FARC, subvencionados en su mayor parte por capital Europeo ( frances e italiano ), El MRTA y Sendero Luminoso ( Sendero Rojo por que de luminoso solo tenían el nombre), mi país llevaba 10 años de muerte y mas muerte, sangre y mas sangre, hasta que por obra y gracia de mi Dios apareció el Presidente Alberto Fujimori y con un Plan Nacional extermino estas basuras terroristas genocidas hasta en un 98%, gran parte del País formo parte de estas fuerzas terroristas y nunca se le perdono el haberlos exterminado como la plaga que eran.
Era común en mi país que los terroristas te sacaran de tu casa a la media noche mientras degollaban a tu padre en una plaza publica frente a todo el pueblo.
Este es un tema muy delicado y no puede tomarse así a la ligera.
Gracia a los Laneros L6 que se tomaron el tiempo y la molestia de leer estas líneas.
Respito, no acostumbro hacer OFF-TOPICS pero esta vez era necesaria esta aclaración.

pola_
December 19, 2007, 10:05 AM
una preg
si instalo un DMR en el celu
lo puede dañar?

King Gay
December 19, 2007, 10:49 AM
una preg
si instalo un DMR en el celu
lo puede dañar?

pola, una preguntapara ti...
si instalar DRM dañara los mobiles..
crees que hubiesemos puesto ese tutorial ???

pola_
December 19, 2007, 01:04 PM
ahora una preg para vos
por q t pensas q lo pregunte?
por q no se , si no , no lo estaria preguntando
por cierto?
los dmr los puedo poner con el flash backup no?
otra prreg
me conviene hacer un backup de mi dmr original antes de poner otro ?
desde ya michas gracias

[ARG]Matia_el15
December 19, 2007, 01:04 PM

Ahi esta la prueba fiel de la brecha entre los que saben y los que no... yo pense hacer eso pero calcule que no iba a ser posible... MUCHISIMAS GRACIAS! espero que tengan una feliz navidad y un excelente año nuevo...

Muchas gracias nuevamente por su apoyo
esa solucion esta mil veces en el foro respondida por matias el15.
ahora una preg para vos
por q t pensas q lo pregunte?
por q no se , si no , no lo estaria preguntando
por cierto?
los dmr los puedo poner con el flash backup no?
otra prreg
me conviene hacer un backup de mi dmr original antes de poner otro ?
desde ya michas gracias
el drm se pone con el flash backup y antes de poner otra se hace un backup,para mayor seguridad.
bajate el Free Mp3 Wma Converter (http://www.koyotesoft.com/appli/Setup_FreeConverter.exe)
Donde puedo conseguir juegos como splinter cell.Ysi pudieran ayudarme y decirme que programa utilizar para comprimir los archivos de audio ya que tengo el Mobile Media Converter pero la calidad del audio comprimido es muy mala.Gracias y saludos a todos los LANeros
bajate el Free Mp3 Wma Converter (http://www.koyotesoft.com/appli/Setup_FreeConverter.exe)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA:|
Hola, oye yo me quise registrar en el lugar ese que pusiste aí arriba (ModMyMoto) para los iconos pero no se que hay que poner en donde dise NoSpam! Verification question que se pone aí, y donde tampoco se completar es donde dise Referrer:s. Desime que hay que poner en esos dos espacios?. Gracias:)

tenes que poner blubber en el cuadro de NoSpam!

y en referrer no se pone nada

Ultra7
December 19, 2007, 01:19 PM
Buenos días Laneros L6, discúlpenme que en esta ocasión me salga del tema y haga este OFF-TOPIC, pero.... el amigo Ultra7 ha posteado un ringtone extracto del juicio al ex Presidente Peruano Alberto Fujimori, al cual acá en mi país, un país mal agradecido, un país inconciente, se le trata como a un delincuente común. Para los que son ajenos a la historia de mi país tratare de explicar en pocas líneas el tema; El Perú atravesaba 10 años de guerra interna, mi país estaba convulsionado por dos fuerzas Terroristas mucho peor que las FARC, subvencionados en su mayor parte por capital Europeo ( frances e italiano ), El MRTA y Sendero Luminoso ( Sendero Rojo por que de luminoso solo tenían el nombre), mi país llevaba 10 años de muerte y mas muerte, sangre y mas sangre, hasta que por obra y gracia de mi Dios apareció el Presidente Alberto Fujimori y con un Plan Nacional extermino estas basuras terroristas genocidas hasta en un 98%, gran parte del País formo parte de estas fuerzas terroristas y nunca se le perdono el haberlos exterminado como la plaga que eran.
Era común en mi país que los terroristas te sacaran de tu casa a la media noche mientras degollaban a tu padre en una plaza publica frente a todo el pueblo.
Este es un tema muy delicado y no puede tomarse así a la ligera.
Gracia a los Laneros L6 que se tomaron el tiempo y la molestia de leer estas líneas.
Respito, no acostumbro hacer OFF-TOPICS pero esta vez era necesaria esta aclaración.

Bueno este va a ser mi unica respuesta a este tema porque creo que se sale del contexto que es el de modear nuestro L6, a los amigos que no saben (o no quieren recordar) los cargos penales por el que esta siendo procesado "el chino".
saludos.

Los cargos contra Fujimori
1.- Caso Barrios Altos y La Cantuta
Delito de homicidio calificado y lesiones graves: Pena no menor a 15 años de cárcel.
El grupo paramilitar Colina, a raíz de una presunta orden presidencial, perpetró en 1991 y 1992 dos matanzas de gran repercusión en Lima, la primera contra 15 personas que participaban de una fiesta, y la segunda contra nueve estudiantes y un profesor de una conocida universidad.
2.- Congresistas tránsfugas
Delito de asociación ilícita para delinquir y corrupción activa de funcionarios: Pena no menor de cinco años.
Varios videos grabados por el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos confirmaron el pago hecho a legisladores de oposición, para que se integraran al oficialismo, tras la segunda reelección de Fujimori, el año 2000.
3.- Indemnización de 15 millones de dólares a Vladimiro Montesinos (asesor presidencial)
Delito de peculado, atentado contra la fe pública y asociación ilícita para delinquir: Pena de hasta ocho años.
Descubierto el escándalo de corrupción en 2000, Fujimori indemnizó a su asesor por sus 10 años de trabajo en el Gobierno.
4.- Allanamiento de la casa de Montesinos
Delito de encubrimiento real, usurpación de funciones y abuso de autoridad: Pena no menor de ocho años.
Fujimori ordenó el allanamiento ilegal de la casa del ex asesor para incautar videos y documentos incriminatorios.
5.- Compra de tractores chinos
Delito contra la administración pública, usurpación de funciones y peculado: Pena de hasta 10 años.
El Gobierno de Fujimori habría adquirido un lote de tractores chinos sin cumplir las normas legales vigentes.
6.- Espionaje telefónico
Delito de violación del secreto de las comunicaciones, peculado y asociación ilícita para delinquir: Pena de hasta cinco años.
Decenas de políticos, empresarios, periodistas y funcionarios fueron blanco de espionaje telefónico ordenado desde el entonces Servicio de Inteligencia Nacional (SNI), dirigido por Montesinos.
7.- Pago de impuestos de Edgardo Borobio
Delito de peculado, asociación ilícita para delinquir: Pena de hasta ocho años.
El publicista argentino Edgardo Borobio, contratado trabajar en la campaña de reelección de 2000, tenía una millonaria deuda por impuestos que fue pagada por el Gobierno de Fujimori.
8.- Compra de medicinas chinas
Delito de colusión en calidad de participación de cómplice necesario y asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado: Pena de hasta 15 años.
Caso por la adquisición irregular de un lote de medicinas de laboratorios chinos, infringiendo la legislación vigente.
9.- Malversación de fondos
Delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y asociación ilícita para delinquir: Pena de hasta 15 años.
Investigación por la transferencia ilegal de fondos de los Ministerios de Defensa e Interior al ahora desactivado Servicio de Inteligencia Nacional (SNI).
11.- Torturas en sótanos del Servicio de Inteligencia del Ejército
Delito de homicidio calificado y desaparición forzada: Pena no menor a 15 años.
Casos de desapariciones, torturas y asesinatos de agentes de inteligencia, denunciados desde 1997.
12.- Decretos de urgencia
Delitos de asociación ilícita para delinquir, colusión ilegal, peculado, malversación de fondos, traición a la patria y falsedad genérica: Pena máxima de cadena perpetua.
Alberto Fujimori aprobó una serie de decretos de urgencia para la adquisición de armamento, violando las leyes respectivas.

osoedu
December 19, 2007, 01:48 PM
guau... que quilombo se armó...aquí arriba.

MC-Reloaded. cuantas veces arreglaste rayitas en la filmadora? 20 o 30 seguro.
este men demoró una semana en responderle a super_chucho_gt que mie*rda habia hecho, pero en minutos saca quien sabe más.
saludos

[ARG]Matia_el15
December 19, 2007, 02:19 PM
guau... que quilombo se armó...aquí arriba.

MC-Reloaded. cuantas veces arreglaste rayitas en la filmadora? 20 o 30 seguro.
este men demoró una semana en responderle a super_chucho_gt que mie*rda habia hecho, pero en minutos saca quien sabe más.
saludos
si,ni siquieran utilizan el boton buscar

D'Jackerick
December 19, 2007, 02:49 PM
holap, creo q este es mi primer post XD... tengo una firmware de l6 limpia de entelpcs chile, a quien se la paso para que quede en el foro disponible?

y lo otro... es q estaba siguiendo la guia que aparece aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038 para dejar libre el celular y hacerlo funcionar con cualquier compañia, pero necesito ayuda en eso de las seems ya que aunque las suba y le ingrese el subsidy code con los 8 ceros no me toma el chip movistar que le pongo, agradeceria la respuesta

edit: el error que me aparece ahora es "contacto en servicio proveedor", aunque le puse el respaldo que hice anteriormente me sigue mostrando ese mensaje... eso significa que esta bloqueado para siempre?? T.T

[ARG]Matia_el15
December 19, 2007, 02:55 PM
holap, creo q este es mi primer post XD... tengo una firmware de l6 limpia de entelpcs chile, a quien se la paso para que quede en el foro disponible?

y lo otro... es q estaba siguiendo la guia que aparece aqui http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038 para dejar libre el celular y hacerlo funcionar con cualquier compañia, pero necesito ayuda en eso de las seems ya que aunque las suba y le ingrese el subsidy code con los 8 ceros no me toma el chip movistar que le pongo, agradeceria la respuesta

edit: el error que me aparece ahora es "contacto en servicio proveedor", aunque le puse el respaldo que hice anteriormente me sigue mostrando ese mensaje... eso significa que esta bloqueado para siempre?? T.T
a la flash alojala en http://rapidshare.com/
y osoedu te va ayudar en eso de liberar tu l6

King Gay
December 19, 2007, 03:03 PM
Bueno este va a ser mi unica respuesta a este tema porque creo que se sale del contexto que es el de modear nuestro L6, a los amigos que no saben (o no quieren recordar) los cargos penales por el que esta siendo procesado "el chino".
saludos.

A ver, por partes y rebanadas, primero, soy Motorola Modder desde el 2005, el que se salio del contexto en este foro eres tu. Segundo, no desinformes a los amigos extranjeros. Me referire a cada uno de tus "Cargos Penales".

1.- Caso Barrios Altos y La Cantuta.- La Universidad La Cantuta era el semillero del terrorismo en el Peru. Sus aulas servian para adiestrar a mas TERRUCOS. En la Matanza de Barrios Altos se mato otros TERRUCOS !!!. El Grupo Colina fue un grupo paramilitar que mato muchos Terroristas, asi que les agradesco.

2.- Congresistas tránsfugas.- El Congreso Peruano toda la vida fue un circo, para muestra un boton, Torres Caro, a ver dime que el fue Fujimorista, por favor.

3.- Indemnización de 15 millones de dólares a Vladimiro Montesinos (asesor presidencial).- Hay si que se investigue, no pueden repartir el dinero publico de esa forma, aunque con sus elicopteros y Antonof's llenos de pasta pagaban la deusa interna en una par de años mas.

4.- Allanamiento de la casa de Montesinos.- El asesor estaba profugo con su amante rumbo a Venezuela en un yate lleno de dolares del narcotrafico, que querias ? que le mandaran flores a su casa ?

5.- Compra de tractores chinos.- Estudie la secundaria en un colegio Tecnico Industrial en el interior del pais, el gobierno japones nos regalo un torno valorizado en 15 mil dolares americanos, durante la gestion de Fujimori, a ver si el gobierno de Toledo o el actual no dieron al menos un destornillador Tork T6 para desarmar mi L6 y hacerle Test Point, ajajaja.

6.- Espionaje telefónico.- Todos los gobiernos con un servicio de inteligencia tienen esta oficina de espionaje, y ???

7.- Pago de impuestos de Edgardo Borobio.- Que se investigue.

8.- Compra de medicinas chinas.- En el actual gobierno de Alan se estaban cotizando patrulleros chinos, ambulancias chinas, acaso el delincuente Alan alguna vez respondio por estos nuevos delitos ( pues espero que prescriban sus delitos de su primer gobiernos y hoy es nuestro presidente )

9.- Malversación de fondos.- En el gobierno de Fujimori todo el mundo tenia billete, gita en los bolsillos.

11.- Torturas en sótanos del Servicio de Inteligencia del Ejército.- Si capturas a un terrorista seguro te va decir: " SI YO MATE A GENTE INOCENTE ", por favor, no seas niñita, te torturan para que hables pues.

12.- Decretos de urgencia.- Al final del primer gobierno de Alan Garcia el pais se caia a pedazos, nos estabamos llendo al infierno como pais, la economia presentaba una inflacion del 300 % y teniamos un Congreso extremadamente ineficiente, no habia inversion extranjera y los servicios basicos como electricidad, telefono, agua y red de alcantarillado eran un lujo.

Tal vez tu mi amigo Ultra7 eres un limeñito que nunca sintio esto por que vivias en la capital, mientras el verdaddero Peru estaba hecho basura, por eso agradesco al Presidente Fujimori por encaminarnos nuevamnet en el progreso y exterminar a las basuras del terrorismo, tal vez nunca perdiste un familiar por un coche bomba, un atentado o tal vez NO ERES PERUANO.

[ARG]Matia_el15
December 19, 2007, 03:05 PM
A ver, por partes y rebanadas, primero, soy Motorola Modder desde el 2005, el que se salio del contexto en este foro eres tu. Segundo, no desinformes a los amigos extranjeros. Me referire a cada uno de tus "Cargos Penales".

1.- Caso Barrios Altos y La Cantuta.- La Universidad La Cantuta era el semillero del terrorismo en el Peru. Sus aulas servian para adiestrar a mas TERRUCOS. En la Matanza de Barrios Altos se mato otros TERRUCOS !!!. El Grupo Colina fue un grupo paramilitar que mato muchos Terroristas, asi que les agradesco.

2.- Congresistas tránsfugas.- El Congreso Peruano toda la vida fue un circo, para muestra un boton, Torres Caro, a ver dime que el fue Fujimorista, por favor.

3.- Indemnización de 15 millones de dólares a Vladimiro Montesinos (asesor presidencial).- Hay si que se investigue, no pueden repartir el dinero publico de esa forma, aunque con sus elicopteros y Antonof's llenos de pasta pagaban la deusa interna en una par de años mas.

4.- Allanamiento de la casa de Montesinos.- El asesor estaba profugo con su amante rumbo a Venezuela en un yate lleno de dolares del narcotrafico, que querias ? que le mandaran flores a su casa ?

5.- Compra de tractores chinos.- Estudie la secundaria en un colegio Tecnico Industrial en el interior del pais, el gobierno japones nos regalo un torno valorizado en 15 mil dolares americanos, durante la gestion de Fujimori, a ver si el gobierno de Toledo o el actual no dieron al menos un destornillador Tork T6 para desarmar mi L6 y hacerle Test Point, ajajaja.

6.- Espionaje telefónico.- Todos los gobiernos con un servicio de inteligencia tienen esta oficina de espionaje, y ???

7.- Pago de impuestos de Edgardo Borobio.- Que se investigue.

8.- Compra de medicinas chinas.- En el actual gobierno de Alan se estaban cotizando patrulleros chinos, ambulancias chinas, acaso el delincuente Alan alguna vez respondio por estos nuevos delitos ( pues espero que prescriban sus delitos de su primer gobiernos y hoy es nuestro presidente )

9.- Malversación de fondos.- En el gobierno de Fujimori todo el mundo tenia billete, gita en los bolsillos.

11.- Torturas en sótanos del Servicio de Inteligencia del Ejército.- Si capturas a un terrorista seguro te va decir: " SI YO MATE A GENTE INOCENTE ", por favor, no seas niñita, te torturan para que hables pues.

12.- Decretos de urgencia.- Al final del primer gobierno de Alan Garcia el pais se caia a pedazos, nos estabamos llendo al infierno como pais, la economia presentaba una inflacion del 300 % y teniamos un Congreso extremadamente ineficiente, no habia inversion extranjera y los servicios basicos como electricidad, telefono, agua y red de alcantarillado eran un lujo.

Tal vez tu mi amigo Ultra7 eres un limeñito que nunca sintio esto por que vivias en la capital, mientras el verdaddero Peru estaba hecho basura, por eso agradesco al Presidente Fujimori por encaminarnos nuevamnet en el progreso y exterminar a las basuras del terrorismo, tal vez nunca perdiste un familiar por un coche bomba, un atentado o tal vez NO ERES PERUANO.
SI AGUANTE MAD_SEASON es un master y no como otros que hablan al pedo

Angel Caballero
December 19, 2007, 03:34 PM
no se si hay.

pues sencillamente no funciona eso de la liberada por seems, yo tenia la R3511_G_0A.52.45R_A ya sin proteccion rsa y trate de liberar por el metodo que diste de las seems y no funcionaba, las modifique con el editor que pusiste y ni asi, por lo que le subi la firm que pusiste en ese mismo post para ver si con esa funcionaba y funcionó, el problema es que es la 52.47R.

por eso preguntaba, pero ahora que escribo esto me pregunto si no habra sido que quite mal la proteccion RSA del firm 52.45?.

si crees que es esto pues dime y a leer de nuevo se ha dicho, sino te agradeceria una mano con la firm.

gracias osoedu.

D'Jackerick
December 19, 2007, 03:49 PM
a la flash alojala en http://rapidshare.com/
y osoedu te va ayudar en eso de liberar tu l6
aqui dejo a disposicion la firmware completa

http://rapidshare.com/files/77741854/2007-12-18_154933.rar.html

ahora espero q me respondan a mi anterior solicitud :muerto:... muchas gracias de antemano

[ARG]Matia_el15
December 19, 2007, 04:20 PM
aqui dejo a disposicion la firmware completa

http://rapidshare.com/files/77741854/2007-12-18_154933.rar.html

ahora espero q me respondan a mi anterior solicitud :muerto:... muchas gracias de antemano
gracias por tu colaboracion,ahora la tienen que poner en la 1

|LMM|Goter
December 19, 2007, 04:32 PM
Amigos q pesado hay muhco OFFTOPIC por aca................ no deberiar ser asi aunque siempre es bueno cambair de tonica por un ratico

ZHANZEN
December 19, 2007, 04:37 PM
en la pag q pusist encontre unos de billabong q estam muy buenos
agradesco mucho tu ayuda amigo

saludos pola

de nada amigo o eres mujer???perdon por mi pregunta,ahh y q bueno q t sirvio el link

pudieran ayudarme y decirme que programa utilizar para comprimir los archivos de audio ya que tengo el Mobile Media Converter pero la calidad del audio comprimido es muy mala.Gracias y saludos a todos los LANeros

Si el mobile media converter es una basura de programa,y adivina q mira tengo uno buenisimo q usa el mismo lame encondec q el motorola phone tools y creo hasta mejor,lo unico malo es q les baja un poquititiiititto el volumen a las mp3 pero la misma calidad!!!!!!!....la verdad me costo trabajo encontrar esta maravilla.....

Hola bueno Tenia una consulta que hacerles laneros, miren tengo mi motorola l6 lo q pasa q cuando instalo los juegos se veen un poco lentos quisiera saber si ay alguna forma de hacer q se vean con la velocidad normal,????

Mira ami me pasaba igual has esto quita todos los juegos y apkicaciones luego con el P2K 3 en otras opciones activa todo lo de java,despues pones un juego y SHAZAM!!!! Funciona bien....

una preg
los dmr como los instalo en mi celu?
otra. xD
puede dañar mi celular los dmr?
desde ya muchas gracias

No claro q no,bueno si no lo haces bien tal ves t pase algo malo pero confia simpre en q si sabes y ya.!!aclaracion tiene q ser de L6 la drm ehhh!!!!!! y si la editas la drm q sea con el drmport por q el shxcodec mata el cel!!!!!:muerto:

o tengo el motorola phone tools original que lo usaba para pasar musicas, pero ahora no se que le pasa, entro al programa y conecto mi l6 y dice puerto no disponible, le cambio de puerto y dice lo mismo. Entro al p2k y se conecta pero no en el motorola phone tools.

Una pregunta le pusiste entrar al cel sin chip??????? si pusiste eso es la razon, deberian de quitar del post 1 eso de entrar sin chip,ya q solo da problemas y luego spam por las preguntas...a bueno si sale q el puerto esta ocupado port unavailable o algo asi mira t adijunto estas seem listas,las pones y ya,claro si es eso:P

pues sencillamente no funciona eso de la liberada por seems, yo tenia la R3511_G_0A.52.45R_A ya sin proteccion rsa y trate de liberar por el metodo que diste de las seems y no funcionaba, las modifique con el editor que pusiste y ni asi, por lo que le subi la firm que pusiste en ese mismo post para ver si con esa funcionaba y funcionó, el problema es que es la 52.47R.

por eso preguntaba, pero ahora que escribo esto me pregunto si no habra sido que quite mal la proteccion RSA del firm 52.45?.

si crees que es esto pues dime y a leer de nuevo se ha dicho, sino te agradeceria una mano con la firm. .

Sencillamente no quitaste bien la rsa, si funciona eso de liberar ,yo ya libere muchos muchos L6 y todo de maravilla el unico q no queria era uno de claro y otro de telcel pero repeti todo y ya!!!!

Ultra 7 y mad season mmm....pues no se q decir de lo del presidente solo decir q esa
no me la sabia jjajaa

Siguen Redireccionando. Que Les Parece Cerrar Laneros L6?
Y Van A M3..

osoedu osoedu jaja bueno otra vez yo:P:P. punto numero 1 q tiene de malo redireccionar, si hasta tu lo haces el post 1, flash de archer manual para editar seem otras cosas q todos sabemos, entonces tu si redireccionas y nosotros no?????????????:confused:

[ARG]Matia_el15
December 19, 2007, 04:53 PM
osoedu osoedu jaja bueno otra vez yo:P:P. punto numero 1 q tiene de malo redireccionar, si hasta tu lo haces el post 1, flash de archer manual para editar seem otras cosas q todos sabemos, entonces tu si redireccionas y nosotros no?????????????:confused:
a si acabo de verla esta rediccionadas mal,clickeo y me manda a la home de modmymoto por que sera?

ZHANZEN
December 19, 2007, 05:04 PM
a si acabo de verla esta rediccionadas mal,clickeo y me manda a la home de modmymoto por que sera?

si asi es aparte de todo.... tu lo has dicho REDIRECCIONANDO :enojado:

Angel Caballero
December 19, 2007, 05:47 PM
Sencillamente no quitaste bien la rsa, si funciona eso de liberar ,yo ya libere muchos muchos L6 y todo de maravilla el unico q no queria era uno de claro y otro de telcel pero repeti todo y ya!!!!

Todo listo ya esta mi l6 con la firm R3511_G_0A.52.45R_A parchada y liberado por seems, gracias a Zhanzen y tambien a osoedu por postear el metodo. (en un rato mas les subo mi firm para los novatos como yo), aunque valga decir que con el mio y el que menciona Zhanzen son ya 3 los telcel que se ponen reacios para liberar

[ARG]Matia_el15
December 19, 2007, 05:50 PM
Todo listo ya esta mi l6 con la firm R3511_G_0A.52.45R_A parchada y liberado por seems, gracias a Zhanzen y tambien a osoedu por postear el metodo. (en un rato mas les subo mi firm para los novatos como yo)
ce siempre anda,ya no se que mas hacerle a mi L6 tiene todo,hasta ediciones de seem especial que ni yo se como se la puse,ah creo que con el p2k advanced,tiene la de funcion esepjo que no anda y otra mas que si anda,corresponde en la opcion costo de llamadas

en su flash original a ustedes le vino la opcion costo de llamadas en el menu llams recientes,ami no me vino pero en el manual dice que viene la opcion y que trae ptt de fabrica..y le tube que poner yo.

ZHANZEN
December 19, 2007, 06:15 PM
Todo listo ya esta mi l6 con la firm R3511_G_0A.52.45R_A parchada y liberado por seems, gracias a Zhanzen y tambien a osoedu por postear el metodo. (en un rato mas les subo mi firm para los novatos como yo), aunque valga decir que con el mio y el que menciona Zhanzen son ya 3 los telcel que se ponen reacios para liberar

se de nada pero al parecer telcel no se deja liberar facil,quien sabe por q....

Mc reloaded la funcion de espejo no estoy seguro si anda o no por q aunque no tenga pantalla externa fijense q la foto mejora en calidad:cool:

[ARG]Matia_el15
December 19, 2007, 06:18 PM
se de nada pero al parecer telcel no se deja liberar facil,quien sabe por q....

Mc reloaded la funcion de espejo no estoy seguro si anda o no por q aunque no tenga pantalla externa fijense q la foto mejora en calidad:cool:
ohh mil graciasssssssssssssssss por el skin del motomidman,quedo de 10,esque no sabia que cosa se remplazaba en el ini.

ZHANZEN
December 19, 2007, 06:50 PM
ohh mil graciasssssssssssssssss por el skin del motomidman,quedo de 10,esque no sabia como editar el ini.

q bueno q te ayude ......

D'Jackerick
December 19, 2007, 08:07 PM
tengo una duda... la firmware del celular l6, contiene las seems? o son cosa totalmente aparte?

pd: revisen mi problemilla en la pagina anterior pls (para no postearlo otra vez)

ZHANZEN
December 19, 2007, 09:38 PM
tengo una duda... la firmware del celular l6, contiene las seems? o son cosa totalmente aparte?

pd: revisen mi problemilla en la pagina anterior pls (para no postearlo otra vez)

NO las seem estan el cg2 flex ahi esta todo el cg1 por ejemplo se guardan y se ponen los parches:bandido:

NaturalPablo
December 19, 2007, 10:27 PM
Alguien me explica como habilitar la grabacion de notas de voz? Y hay un notepad tambien para bajar no ? gracias

ZHANZEN
December 19, 2007, 10:39 PM
Alguien me explica como habilitar la grabacion de notas de voz? Y hay un notepad tambien para bajar no ? gracias

con el p2k 3 activa registros de voz y luego en tecla inteligente la pones para q grabe registros de voz..o puedes usar el dictaphone u otra aplicaciona para grabar

ahhh debes tener fijarte q los iconos q uses si contengan el de registros de voz por q si no no t aparecera el icono por mas de q lo tengas activado:bandido:

osoedu
December 20, 2007, 05:20 AM
si, esta mal. yo no lo hice ."HACKED". ( o estoy quedando loco )

estás haciendo algo mal. realiza la guía denuevo, FLASHEA LA FIRM ADJUNTADA, usa el p2k seem para subir las seems. sube solo estas dos 01C3-0001 y 01C4-0001 reinicia y prueba con los otros chip sim.
avisa como andubo.

si crees que es esto pues dime y a leer de nuevo se ha dicho, sino te agradeceria una mano con la firm.

gracias osoedu.
Puede que le hayas quitado bien la proteccion RSA pero no te deja subir esas seems si no parcheas antes.
Lo que sucede es que si quieres liberar con tu firm, ademas de quitarle la proteccion RSA hay que parchearla con un parche que permite escribir sobre esas seems.
Si ya lo liberaste con la firm del post, ahora puedes flashearle tu firm arriba que sigue desbloqueado.
saludos

martin_chama_15
December 20, 2007, 05:39 AM
Hola osoedu, cuanto tarda el cel con la pantaya en negro cuando pasas una drm?? Gracias.

osoedu
December 20, 2007, 06:18 AM
Hola osoedu, cuanto tarda el cel con la pantaya en negro cuando pasas una drm?? Gracias.
no entiendo tu pregunta.
dices cuanto tarda en flashear la cg15?
o cuanto demora en reiniciar?

martin_chama_15
December 20, 2007, 06:20 AM
Cuanto demora en reiniciar?

osoedu
December 20, 2007, 06:31 AM
Cuanto demora en reiniciar?
poco. mucho menos de 1 minuto.
que pasó?
si demoa más intenta apagarlo y si no anda le sacas la batería un rato. ESO SI TERMINÓ EL FLASHEO.

martin_chama_15
December 20, 2007, 07:50 AM
Segui los pasos del tuto, pero cuando quedo la pantalla en negro no se reinicio solo, pasó 1 hora y no se reiniciaba y aprete el boton rojo y no cambio nada, que ago??:s
DRM

osoedu
December 20, 2007, 08:33 AM
Segui los pasos del tuto, pero cuando quedo la pantalla en negro no se reinicio solo, pasó 1 hora y no se reiniciaba y aprete el boton rojo y no cambio nada, que ago??:s
DRM
sacale la batería 2 minutos y vuelve a ponerla. prendelo en modo flash (asterisco+numeral+power)
usa el flash&backup, selecciona el perfil L6 en write data llamas a la drm que elegiste (para l6 obvio) y flashea.

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 10:04 AM
martin_el_15 se te habra quedado tildado

pirulactico
December 20, 2007, 11:40 AM
Hola, he estado buscando el link para poder cambiar el wallpaper estático del L6 a una animación. Si alguien tuviera el flash o el link lo agradecería mucho.

martin_chama_15
December 20, 2007, 12:11 PM
sacale la batería 2 minutos y vuelve a ponerla. prendelo en modo flash (asterisco+numeral+power)
usa el flash&backup, selecciona el perfil L6 en write data llamas a la drm que elegiste (para l6 obvio) y flashea.

Cuando pongo write date aparece la en modo flash pero despues dise complication error y se apaga. Que pasa?? ice lo que me dijiste pero pasa lo mismo.

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 12:18 PM
Cuando pongo write date aparece la en modo flash pero despues dise complication error y se apaga. Que pasa?? ice lo que me dijiste pero pasa lo mismo.
que flash backup estas usando?
utiliza la ultima version
si tenes el 3.0.6 desinstalalo y instala el Flash&Backup 3.0.7 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar) (Con codigo de activacion incluido) NEW

martin_chama_15
December 20, 2007, 12:21 PM
si tenes el 3.0.6 desinstalalo y instala el Flash&Backup 3.0.7 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar) (Con codigo de activacion incluido) NEW

Estoy usando flash backup 3

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 12:24 PM
pero 3 que 3.0.4 3.0.5 3.0.6 3.0.7?

martin_chama_15
December 20, 2007, 12:26 PM

ya baje el 3.0.7 y pasa lo mismo.

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 12:30 PM
ya baje el 3.0.7 y pasa lo mismo.
pero no tenes que instalarlo arriba de otro,tenes que desintalarlo el anterior y luego subir este.bueno a mi me daba trecientos error el 3.0.6 y en nombre ese,tambien ponelo en idioma español,seguro te aparece eso porque esta mal compilado el fichero

D'Jackerick
December 20, 2007, 12:39 PM
estás haciendo algo mal. realiza la guía denuevo, FLASHEA LA FIRM ADJUNTADA, usa el p2k seem para subir las seems. sube solo estas dos 01C3-0001 y 01C4-0001 reinicia y prueba con los otros chip sim.
avisa como andubo.

use la firmware q adjuntaste y todo ok, subi solo esas 2 seems y ahora esta desbloqueado ^^

muchisimas gracias por tu ayuda

osoedu
December 20, 2007, 12:54 PM
use la firmware q adjuntaste y todo ok, subi solo esas 2 seems y ahora esta desbloqueado ^^

muchisimas gracias por tu ayuda
ok. me alegro.

intenta con el RSDlite

morris_167
December 20, 2007, 02:02 PM
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía (http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Manual%20para%20hacer%20un%20CG4%20MULTIFONT.pdf)
Los programas estan en el post 1

ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 02:09 PM
ES QUE YO SOY MUY BRUTO O ESTO NO ESTA BIEN EXPLICAD0!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUIERO PONER LOS ESTILOS DE FUENTE EN MI CEL PERO CON ESTA EXPLICACION NO SE COMO HACERLO, YA QUITE LA RSA PERO DE HAY NO SE MAS, TRATE DE LEER ESTO PERO NO ENTIENDO, POR FAVOR HAGAN UNO MAS EXPLICATIVO SI SE PUEDE CON IMAGENES PARA QUE ENTENDENDAMOS O MEJOR YO LO ENTIEDA. GRACIAS DOY K++++
sos un bruto,MIRAA BIEN Y TENES QUE ENTENDERLo

primero se quita la rsa(claro que ya la quitaste)
segundo: se parchea el cg1 y el cg15,osea lo que tiene tu celular,tonces te bajas estos dos archivos en .smg de tu celular
luego se aplica los parche:
CG1 - MultiFont Patch.exe abris este.exe y seleccionas el cg1.smg que bajaste de tu celular y le das a start y cuando termine ya se parchio

CG15 - MultiFont Patch.exe abris este.exe y seleccionas el cg15.smg que bajaste de tu celular y le das a start y cuando termine ya se parchio

luego se suben estos 2 archivos ya parchiados a tu celular,junto con el cg4(que contiene el multifont)y listo

LOS parches se encuentran en MultiFont patches.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121265&d=1194267622) y el cg4 se encuentra en mutifont osoedu.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121266&d=1194267622) y elegi cualquiera des los 2 multifont(cg4)

morris_167
December 20, 2007, 02:17 PM
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía (http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Manual%20para%20hacer%20un%20CG4%20MULTIFONT.pdf)
Los programas estan en el post 1

AYUDA NO PUEDO PONER LOS ESTILSO DE FUENTES

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 02:20 PM
NO HAGAS SPAMMMMM ESTO NO ES UN CHATTTTTTT,tenes que actualizar la pagina y asi veras que te conteste arriba de tu post

morris_167
December 20, 2007, 02:43 PM

pues ya pude hacer la mitad, ahora no se como subir el cg4 me ayudas por favor
mi mail es morris_167@hotmail.com agregame y ayudame gracias

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 03:16 PM
pues ya pude hacer la mitad, ahora no se como subir el cg4 me ayudas por favor
mi mail es morris_167@hotmail.com agregame y ayudame gracias
el cg4 le subis este
Multifont_Españo2_CG4.smg en la pestaña firmware pones create new y luego clickeas donde dice ramdl y luego clickeas abris y selecionas el Multifont_Españo2_CG4.smg luego pone quickflash

ZHANZEN
December 20, 2007, 03:37 PM
MIREN Y ENTIENDAN NO TENGO TIEMPO PARA HACER UNA TUTO CON IMAGENES

primero parcheas el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 03:45 PM

primero parcheas el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais

si asiiiiiiii es,esss a ver si entendes de una vez por toda como se pone multifont(buena guia)

|LMM|Goter
December 20, 2007, 03:46 PM

muy buena explicacion amigo..

ZHANZEN
December 20, 2007, 03:52 PM
muy buena explicacion amigo..

Me da gusto q les paresca buena lo hago para q ya se acabe el spam ya q si no entiende con esto me doy un tiro,uhh estoy mareado de tanto q se hizo en horas:confused:

Angel Caballero
December 20, 2007, 07:02 PM
Puede que le hayas quitado bien la proteccion RSA pero no te deja subir esas seems si no parcheas antes.
Lo que sucede es que si quieres liberar con tu firm, ademas de quitarle la proteccion RSA hay que parchearla con un parche que permite escribir sobre esas seems.
Si ya lo liberaste con la firm del post, ahora puedes flashearle tu firm arriba que sigue desbloqueado.
saludos

aguanta y eso del parche como es? lo que pasa es que le puse encima la firm de una MP y quedo, pero me dejaste intrigado con lo del parchecillo

pancolomas
December 20, 2007, 07:31 PM
hola tengo un problema con mi motorola v3.. quise aumentar el espacio en la memoria y al borrar algo.. no se bien pero utilizé el p2k tools.. y comense a borrar archivos del A y del C y no me fui giando bien.. pero cuando puse en reiniciar .. me fije que todo ande bien en el celular y me encontre que no se ven los iconos del menu.. la verdad que no hice un buckup y me arrepiento mucho...

pondrian encontrarme una solucion para que pueda ver los iconos de vuelta??

SALUDOS,GRACIAS

[ARG]Matia_el15
December 20, 2007, 07:41 PM
hola tengo un problema con mi motorola v3.. quise aumentar el espacio en la memoria y al borrar algo.. no se bien pero utilizé el p2k tools.. y comense a borrar archivos del A y del C y no me fui giando bien.. pero cuando puse en reiniciar .. me fije que todo ande bien en el celular y me encontre que no se ven los iconos del menu.. la verdad que no hice un buckup y me arrepiento mucho...

SALUDOS,GRACIAS
aca no es foro de motorola v3,eso te pasa por eliminar la skin.subele una skin con el skinmanager.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347

ZHANZEN
December 20, 2007, 08:56 PM

SALUDOS,GRACIAS

LANEROS FORO L6 FAVOR LEER EL POST 1 L6 Y SI TIENE RAZON MC RELOADED SUBELE UN SKIN Y LISTO,SI SABES VERDAD????}]

pancolomas
December 20, 2007, 09:38 PM
la verdad que no muy bien como se hace .. pido disculpas a esta gran comunidad .. por haver posteado en un foro de motorola l6 cuando devi haver posteado en el de v3

martin_chama_15
December 21, 2007, 04:46 AM
Ayudaaaaaa porfabor!!!!! intente flashear mi cel y ahora no se prende mas preciono la tecla para encenderlo y pren de el teclado 1 segundo y se apaga, porfabor AYUDAAAAAAAA. k++.

El Sensei
December 21, 2007, 05:23 AM
Ayudaaaaaa porfabor!!!!! intente flashear mi cel y ahora no se prende mas preciono la tecla para encenderlo y pren de el teclado 1 segundo y se apaga, porfabor AYUDAAAAAAAA. k++.

que trataste de meterle?
que te dice en la pantalla boot?

martin_chama_15
December 21, 2007, 05:30 AM
que trataste de meterle?
que te dice en la pantalla boot?

Intente segir un tuto y ahora no prende mas, Ayudaaaaaaaa.

El Sensei
December 21, 2007, 05:40 AM
Intente segir un tuto y ahora no prende mas, Ayudaaaaaaaa.

bueno...se mas especifico, que tuto? que trataste de hacer? prendelo en modo boot y subile el respaldo

osoedu
December 21, 2007, 05:43 AM
aguanta y eso del parche como es? lo que pasa es que le puse encima la firm de una MP y quedo, pero me dejaste intrigado con lo del parchecillo
Mira el tema del desbloqueo se hace de dos formas:
1 - subienado la firm que esta postiada en ese post.
2 - o quitando la proteccion RSA de tu firm y parchearla con el parche que hace que se puedan escribir esas seems
Para despues subir las seems de desbloqueo.
Despues que está desbloqueado se puede poner cualquier MP arriba que el telefono sigue desbloqueado.
espero haber sido claro.

DEMASIADO ENTREVERADA PARA MI GUSTO
Primero backup completo en .smg
parcheas el cg1 y el cg15 en smg, despues escojes tu multifont en smg.
luego en pestaña Firmware le das a "select file" y traes tu respaldo y le das "delet" a los codegrups cg2; cg3; cg7 y cg18. luego te paras en el cg1 y le das "replace" y remplazas por el cg1parchado, lo mismo para el cg15 y lo mismo para el cg4 y remplazas por el cg4 multifont elegido. Ahora le das a "quick flash" y LISTO. sin tanto misterio.

1 caraga la batería o consigue una con buena carga.
y haz el tuto denuevo.

martin_chama_15
December 21, 2007, 05:47 AM
bueno...se mas especifico, que tuto? que trataste de hacer? prendelo en modo boot y subile el respaldo

Quise poner una drm. pero hice pabadas.

El Sensei
December 21, 2007, 06:12 AM
Quise poner una drm. pero hice pabadas.

prendelo en modo flash y metele una DRM stock a ver que pasa

martin_chama_15
December 21, 2007, 07:39 AM
prendelo en modo flash y metele una DRM stock a ver que pasa

Me puedes mostrar eso ccon imagenes?? porque no conosco mucho de flashes. Gracias k++

El Sensei
December 21, 2007, 09:29 AM
Me puedes mostrar eso ccon imagenes?? porque no conosco mucho de flashes. Gracias k++

lee esto
http://www.esnips.com/doc/935b7c7c-166e-4214-925b-eeeaf03c7b1f/TURORIAL-PARA-FLASHBACKUP

martin_chama_15
December 21, 2007, 09:38 AM
lee esto
http://www.esnips.com/doc/935b7c7c-166e-4214-925b-eeeaf03c7b1f/TURORIAL-PARA-FLASHBACKUP

Pero mi cel no se prende!!.:s

osoedu
December 21, 2007, 09:55 AM
carga la bateria o consigue una con carga.

[ARG]Matia_el15
December 21, 2007, 09:55 AM
eso parece sintomas de bateria baja
BATERIA BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
carga la bateria o consigue una con carga.
SI EXACTO,perdon.

martin_chama_15
December 21, 2007, 10:06 AM
eso parece sintomas de bateria baja

BATERIA BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI EXACTO,perdon.

Cuando conecto el cargador al cel tampoco prende, que pasaaaaaaaaa??????, no puedo conseguir una por que nadie que yo conosca tiene este cel.

[ARG]Matia_el15
December 21, 2007, 10:13 AM
Cuando conecto el cargador al cel tampoco prende, que pasaaaaaaaaa??????, no puedo conseguir una por que nadie que yo conosca tiene este cel.
no va a cargar porque flashio mal,por bateria baja,tenes que conseguir una bateria de el mismo celular y ponersela al l6 y encenderlo en modo bott manualmente.
mira consegui una bateria de un motorola c261,l7 o l6 que tienen el mismo voltaje

martin_chama_15
December 21, 2007, 10:16 AM
no va a cargar porque flashio mal,por bateria baja,tenes que conseguir una bateria de el mismo celular y ponersela al l6 y encenderlo en modo bott manualmente.
mira consegui una bateria de un motorola c261,l7 o l6 que tienen el mismo voltaje

Y como queres que consiga? si no conosco a nadie que tenga un cel igual que el mio

[ARG]Matia_el15
December 21, 2007, 10:22 AM
Y como queres que consiga? si no conosco a nadie que tenga un cel igual que el mio
yo se otra forma de carga la bateria,es haciendo puente en + y - en la parte de la bateria y haciendo puente con 2 del pin del transformador,no se,pela los cables del tranformador,jejeje si te sale y te animas hacelo.no tengo guia.

EY MARTIN EL 15,me confunden contigo,un lanero de acá,dice que yo soy vos y que tu eres yo,en la cuenta,aparte por que tengo la misma terminacion del msn,@live.com.ar

osoedu
December 21, 2007, 10:46 AM
si si se puede como dice MC_Reloaded.

yo se otra forma de carga la bateria,es haciendo puente en + y - en la parte de la bateria y haciendo puente con 2 del pin del transformador,no se,pela los cables del tranformador,jejeje si te sale y te animas hacelo.no tengo guia.

eso mismo. consigue un tranformador de voltaje continuo y salidas variable. pela los cables marcando cual es el positivo y el negativo. luego pon el tranformador en 4 volts y conecta el positivo del tranformador al positivo de la bateria(está marcada) y el negativo con el negativo. lo pegas con cinta ducttape o una cinta adesiva buena. lo dejas unos 5 minutos y prueba prenderlo en modo boot y ves si te dice bateria ok para upgrade, si te dice bateria baja lo pones 10 minutos mas y así vas probando.
NO LO PASES DE CARGA Y NO LO CONECTES ALREVÉS SINÓ ROMPES LA BATERÍA.
luego lo flasheas como te dije

martin_chama_15
December 21, 2007, 11:06 AM

eso mismo. consigue un tranformador de voltaje continuo y salidas variable. pela los cables marcando cual es el positivo y el negativo. luego pon el tranformador en 4 volts y conecta el positivo del tranformador al positivo de la bateria(está marcada) y el negativo con el negativo. lo pegas con cinta ducttape o una cinta adesiva buena. lo dejas unos 5 minutos y prueba prenderlo en modo boot y ves si te dice bateria ok para upgrade, si te dice bateria baja lo pones 10 minutos mas y así vas probando.

Muchas gracias por los aportes pero no me animo a hacer eso. Grasias

EY MARTIN EL 15,me confunden contigo,un lanero de acá,dice que yo soy vos y que tu eres yo,en la cuenta,aparte por que tengo la misma terminacion del msn,@live.com.ar

Muchas grasias pero no me animo, y solo tengo un cargador y no lo quiero romper. Grasias

[ARG]Matia_el15
December 21, 2007, 11:11 AM
Muchas grasias pero no me animo, y solo tengo un cargador y no lo quiero romper. Grasias
si hacelo,animate,ya,ahora tu l6 esta en la tumba.que vas hacer?,eso te pasa por tocar donde no tiene que tocar,jaja,pobre l6

martin_chama_15
December 21, 2007, 11:12 AM

Si o SI tengo que cargar la bateria?? y si me compro una bateria nueve va a funcionar??

osoedu
December 21, 2007, 11:17 AM
Si o SI tengo que cargar la bateria?? y si me compro una bateria nueve va a funcionar??
si o si hay que cargarla.
compra en la ferretería un tranformador a corriente continua a 4 volts o alguno de salida variable. cuestan poca guita.

guauu MC_Reloaded. ese pointer esta tuning de verdad. anda algo o se arrastra? jajajja

martin_chama_15
December 21, 2007, 11:19 AM
si hacelo,animate,ya,ahora tu l6 esta en la tumba.que vas hacer?,eso te pasa por tocar donde no tiene que tocar,jaja,pobre l6

Que pasa si me compro una bateria nueba, funcionará??

[ARG]Matia_el15
December 21, 2007, 11:20 AM
Que pasa si me compro una bateria nueba, funcionará??
las baterias nuevas suelen venir aveces descargadas.

martin_chama_15
December 21, 2007, 11:23 AM
si o si hay que cargarla.
compra en la ferretería un tranformador a corriente continua a 4 volts o alguno de salida variable. cuestan poca guita.

Y con el cargador que tenco no puedo haser eso??

[quote=MC-Reloaded;2101902]las baterias nuevas suelen venir aveces descargadas.

A mi cargador lo puedo desarmar asi´como dijiste hoy o no??

[ARG]Matia_el15
December 21, 2007, 11:28 AM
A mi cargador lo puedo desarmar asi´como dijiste hoy o no??
pero el tranformador del l6,es electronico,si llegas a hacerlo mal se te quema el transformador.
Tengo que comprar en la ferreteria un transformador de corriente continua de 4 voltios como dijo osoedu??
sii

martin_chama_15
December 21, 2007, 11:31 AM
pero el tranformador del l6,es electronico,si llegas a hacerlo mal se te quema el transformador.

Tengo que comprar en la ferreteria un transformador de corriente continua de 4 voltios como dijo osoedu??

osoedu
December 21, 2007, 11:40 AM

si tienes un telefono fijo inalambrico, estos vienen con un tranformador, fijate cuanto es la salida y si te sirve le conectas un cable al orificio de adentro del terminal y otro en el exterior del terminal. observa bien cual es el + y cual es el - y los conectas a la batería de tu cel. con eso no gastas nada y no rompes nada.

martin_chama_15
December 21, 2007, 12:30 PM
si tienes un telefono fijo inalambrico, estos vienen con un tranformador, fijate cuanto es la salida y si te sirve le conectas un cable al orificio de adentro del terminal y otro en el exterior del terminal. observa bien cual es el + y cual es el - y los conectas a la batería de tu cel. con eso no gastas nada y no rompes nada.

Grasias por el aporte pero no se cual es el - y o el + del transformador, me podes ayudar con esto?? Gracias

osoedu
December 21, 2007, 12:41 PM
Grasias por el aporte pero no se cual es el - y o el + del transformador, me podes ayudar con esto?? Gracias
en la parte escrita del tranformador tienes un simbolo una redondo o una C con un punto en el centro. de ahí sacas la info lo redondo es lo de afuera del terminal y el punto es lo de adentro. y indica un + y un -.
si no te das maña, llevalo al service.

ZHANZEN
December 21, 2007, 04:00 PM
DEMASIADO ENTREVERADA PARA MI GUSTO
Primero backup completo en .smg
parcheas el cg1 y el cg15 en smg, despues escojes tu multifont en smg.
luego en pestaña Firmware le das a "select file" y traes tu respaldo y le das "delet" a los codegrups cg2; cg3; cg7 y cg18. luego te paras en el cg1 y le das "replace" y remplazas por el cg1parchado, lo mismo para el cg15 y lo mismo para el cg4 y remplazas por el cg4 multifont elegido. Ahora le das a "quick flash" y LISTO. sin tanto misterio.

Cual es tu problema bueno si esta bien lo q tu digas,nadamas q para la proxima haces una guia a tu gusto,asi no estaran preguntando lo mismo.

Martin el 15 dile a hobbies q t ayude haber si con el rep studio levanta tu L6

yeison91
December 22, 2007, 09:30 AM
como le puedo subir el vol a la llamadas.
es que cuando me llama o llamo no escucho casi nada, muy bajo y quisiera subir el volumen para poder llamar bien.gracias

yeison91
December 22, 2007, 09:33 AM
ayuda con esto plisss
cuando activo el bluetooh me sale imposible encender y no se como arreglarlo y necesito urgente el bluetooh para trasferencia de archivos.gracias

dj_lee
December 22, 2007, 09:53 AM
hola amigos buenos nescecito urgente mente q me agan el favor de postear el flash virgen del L6 porfavor q lo nescecito urgente porfavor .....SW Version : R3511_G_0A.52.26R_B ayudenme ya q lo e buscado y lo e encontrado por hay pero esta mal porfavor si alguien me lo podriera pasar bueno gracias espero su colaboracion bye amigos

osoedu
December 22, 2007, 10:12 AM
es que cuando me llama o llamo no escucho casi nada, muy bajo y quisiera subir el volumen para poder llamar bien.gracias
subele estas tables que te paso con el p2ktools. van en a/
o si quieres editas las tuyas con esto tables editor (http://www.freewebs.com/osoedu/Gain_Table_Editors.rar)

en cuanto al bluetooth. que mods le haz hecho a tu celular?

|LMM|Wolfanime
December 22, 2007, 10:50 AM
con respecto al bluetooth mejor flashear, ya e traen bastantes celus a mi trabajo motorolas que no encienden o fallan el bluetooth, para eso es mejor flashearlo.
La flash virgen L6 esta en la pagina 108 antiguo post si no me equivoco.

|LMM|Goter
December 22, 2007, 11:37 AM
con respecto al bluetooth mejor flashear, ya e traen bastantes celus a mi trabajo motorolas que no encienden o fallan el bluetooth, para eso es mejor flashearlo.
La flash virgen L6 esta en la pagina 108 antiguo post si no me equivoco.

todos los motorolas con probelmas en el bluetooth, se arreglan con el flasheo

[ARG]Matia_el15
December 22, 2007, 11:45 AM
Un llamado urgente al señor OsoTeddy, que diga OsoEdu, no es posible que a pocas horas de la Navidad el Post 1 no tenga ni un mensaje de saludo navideño que reciva a la gran cantidad de visitantes que tiene este foro ( pues Laneros L6 es uno de los foros mas visitados dentro de Laneros ). Al menos un saludo navideño y una imagen de navidad no le vendria mal al Post 1.

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/noel.jpg
jaja muy wuena y muy wueno tambien la mama noel de la pag 1,jajaja

Salu2s amigos

con el p2ktools VS new,con mototables,subiendo la gaintable esta:
Gaintable potenciada (http://www.freewebs.com/mcreloaded/la%20mejor%20gaintable%20rusa%20modificada%20porBy MC-Reloaded.rar)
ayuda con esto plisss
cuando activo el bluetooh me sale imposible encender y no se como arreglarlo y necesito urgente el bluetooh para trasferencia de archivos.gracias
proba reinicio general en el telefono.

OSOTEDDY(osoedu) COMO DICE MAD JEJE, mira todos los adjuntos de este tema

http://www.laneros.com/misc.php?do=showattachments&t=66276

osoedu
December 22, 2007, 01:54 PM
OSOTEDDY(osoedu) COMO DICE MAD JEJE, mira todos los adjuntos de este tema

http://www.laneros.com/misc.php?do=showattachments&t=66276
mirá... son todos los adjuntos que fuimos subiendo. buen dato

[ARG]Matia_el15
December 22, 2007, 04:16 PM
jajajajaja y mas jajajaj ahi si q me has hecho reir :P:P:P

SE ASI ES QUITANDO TODO EL SPAM ESTA R BUENO EL TEMA

MC RELOADED esta bueno eso donde estan todos los aportes de el foro como le hiziste pa sacar ese link
lo saque de mi cuenta

ZHANZEN
December 22, 2007, 08:00 PM
lo saque de mi cuenta

mmm q gracioso:enojado:

LOBOSXL6
December 23, 2007, 09:25 AM
tengo un problema con la multifont es lo sigiente . ya aprece en mi cel la opcionde estilo de fuente y los nombres celtic ,pixel etc
pero cuando le doy cambiar fuente me dice cambio de fuente la deja a todas en español q es bueno pero la estilo de letra no cambia
segui los pasos de oseadu pero noseq pasa

[ARG]Matia_el15
December 23, 2007, 10:15 AM
tengo un problema con la multifont es lo sigiente . ya aprece en mi cel la opcionde estilo de fuente y los nombres celtic ,pixel etc
pero cuando le doy cambiar fuente me dice cambio de fuente la deja a todas en español q es bueno pero la estilo de letra no cambia
mira eso a mi me paso en un l6 sin quitar la protecion rsa y no poner el parche del cg1(cuando ponia este parche sin rsa tiraba critical error,pero el parche del cg15 lo tenia,y hacia lo mismo que te sucede a vos ahora.
mi pregunta es lo hiciste bien,mira que cada .exe contiene su propio cg para el cg1 y cg15 son 2 .exe

yo digo que no parchiaste bien.la rsa o con los .exe mira que acepta solo smg los .exe

pocholabase
December 23, 2007, 01:08 PM
ola soy pocho:bandido: y eh usado todos los programas ke ahi aca,los eh probado a todos con mi l6 y la verdad les agradesco a todos por ayudarme y asi poder personalizar mi l6 por completo:-p.Pero kiero saber si con algun programa se puede agregar mas memoria de la ke ya tiene,mi l6 tiene 11.423 kb en total,existe la posibilidad de poder agregar mas? :rolleyes: los dejos y ke tengan buenas fiestas todos...:)

pocho

PD : si puden respondan a mi msn Es: pocho-labase@hotmail.com

[ARG]Matia_el15
December 23, 2007, 02:25 PM
ola soy pocho:bandido: y eh usado todos los programas ke ahi aca,los eh probado a todos con mi l6 y la verdad les agradesco a todos por ayudarme y asi poder personalizar mi l6 por completo:-p.Pero kiero saber si con algun programa se puede agregar mas memoria de la ke ya tiene,mi l6 tiene 11.423 kb en total,existe la posibilidad de poder agregar mas? :rolleyes: los dejos y ke tengan buenas fiestas todos...:)

pocho

PD : si puden respondan a mi msn Es: pocho-labase@hotmail.com

hola pocho mira maximo maximo da 11583 borando los .gif del disco a
y no existe todavia la posibilidad de subir mas memoria.
felices fiestas

ZHANZEN
December 23, 2007, 03:28 PM

a mira a un amigo le paso lo mismo cuando le hize el multifont mira cambia de drm y luego vuelve a parcher el cg1 y cg15 nuevo asi se arreglo el de mi amigo y ya:P

SI YA NO ESCRIBO ALRATO LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD y sus L6 jjeje :P:P:P

pocholabase
December 23, 2007, 04:02 PM
:P Para los que necesitaban el manual, aquí les dejo... es totalmente de mi autoría, espero lo disfruten...Mucha Suerte Amigos LANeros
Manual Único en la WEB...

Descárgalo Aquí (http://wwwest.uniandes.edu.co/%7Ehel-rodr/ManualTestPoint-Spawn784.rar)

No me gusta pedir karmitas, pero creo que me los merezco...jejeje no se les olvide!!!:P

UNICO MANUAL DE LA WEB "KE NO ANDA"

betovillano
December 23, 2007, 04:33 PM
Esa te la deje yo....:D
http://www.sendspace.com/file/0zlnwp este es el link a mi flash
tiene:
11341 kb libres
funlights
homekeys
opcion ocultar reproductor
video ilimitado en 3gp
menu modificado
DRM del K1
iconos de Iphone
30 aplicaciones
la verdad no me acuerdo cuantas cosas mas....

pruba esta flash, luego me dices que tal, tengo otras mas modificadas por mi, pero lo unico que les varia es el menu, tengo otra flash que en vez de la DRM del K1 tiene una que te cambia el sobrecito cuando envias un sms, luego tengo otra que tiene todo el menu de bob marley
cualquier cosa... a las ordenes
luego me cuentas si te gusta

recuerda los respectivos K+++

hola loco la verdad es q soy un poco new esto y queria sabr si podias postear de nuevo este flash por q quiciera tener los icons de iphone en mi cel por favor postealo muchas grax y perdon si hay algun error>D

ZHANZEN
December 23, 2007, 04:36 PM
hola loco la verdad es q soy un poco new esto y queria sabr si podias postear de nuevo este flash por q quiciera tener los icons de iphone en mi cel por favor postealo muchas grax y perdon si hay algun error>D

no quieres mejor los iconos aparte???

Y como para q quieres eso??? o de q es????'

[ARG]Matia_el15
December 23, 2007, 05:36 PM
es de tespoint pero si en el post 1 hay,no sabes leer o q?
http://www.freewebs.com/grunge90/manuales/Manual_TestPoint_Motorola_L6.pdf
mira ese es el testpoint v1 que es cortando la chapa protectora,el testpoint v2 es mejor y no se rompe la chapa protectora,es el punto que esta afuera de la chapa protectora,y es mejor,yo lo libere´por ese
pero para que quieres hacer testpoint si estan las ediciones de seem de osoedu,que lo libera sin desarmar
a mira a un amigo le paso lo mismo cuando le hize el multifont mira cambia de drm y luego vuelve a parcher el cg1 y cg15 nuevo asi se arreglo el de mi amigo y ya:P

SI YA NO ESCRIBO ALRATO LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD y sus L6 jjeje :P:P:P
no hagas spam amigo ZhAnZeN,ya le respondi

yeison91
December 23, 2007, 10:29 PM
hola laneros
creo que me va tocar flashear el tel para solucionar lo del bluetooh pero no se cual sea el o la flash indicado para mi.
me gustan todas las modificaciones del video y luces y aplicaciones etc. si talvez alguien tuviera una flash que sea la mejor podrian postearla plissss.
gracias.ah y no tengo muy claro como flashearlo ese es mi otro problema

ah se me olvidaba tambien necesito la cuatribanda para mejor señal "eso es l que dicen" gracias

ZHANZEN
December 23, 2007, 10:46 PM
yeison91 en modmymoto ahi muchos MP y si no sabes flashear usa mi guia q esta en el Pos1 del L6i no hagas doble post

Angel Caballero
December 24, 2007, 04:30 AM
aqui les pongo una mp que mas bien es una recopilacion de lo mejorcillo que he visto para el L6 y es asi como esta el mio ahorita, es mi manera de agradecerles a los laneros todo lo que han escrito en este foro, ademas de ayudar a la gente que tiene un L6 telcel y de paso evitar el spam de los newbies.
*firm:
R3511_G_0A.52.45R_A con parche para mms de 512, blacklist, menu+menu para bloquear, zoom 200% y 250% etc.
*Flex:
gsul6t676mr0b0
*Tecnologia:
Quad-band gsm
*Version S/W:
62414100
*LAnguage PAck_
Osoedu multifont2
*DRM:
Paulo's chaos skin (con los iconos en la drm para ahorrar espacio) y los 7 estilos de color cambiados (uno de Zhanzen)
*11574 mb totales 4018 libres

RSA removido
ocultar reproductor
video ilimitado en mp4
luces de ritmo/evento/timbre activadas
media viewer(menu+5)
4 iconos en pantalla activado
para bajar volumen teclas laterales
ahorro de bateria encendido
volumen aumentado con la gaintable rusa
menu ingenieria activado
ahorrador de bateria y haptics activados
lista de llamadas hechas y recibidas subida a 254
chat y aplicaciones sim en herramientas
mandar varios archivos por bluetooth
ver corelets en java
cambio a silencioso con #
guarda las fotos directamente
no cambia tipo de timbre al conectarlo al usb
calidad y estilos de video
autoupdate de hora y fecha
nombre y hora en las alarmas del despertador
ingreso a opcode con menu+0
liberacion por seems
nombre de operador cambiado
tonos obturador personalizados
3 libros en .txt guardados en c mobile y el readmaniac para leerlos
sin img ni sonido de inicio y apagado

walls de dragones y elfos, algunas canciones.
solo falta actualizar la dnp con lo de los estilos de color, siguen con los nombres anteriores.(la neta no alcance y queria subirla para hoy)
creditos a quienes lo merecen, a LANeros por orientarme, a m3 por algunas mp´s, a los autores, descubridores y adaptadores de las modificaciones al L6
a los dueños de las imagenes, de los sonidos, de los trucos en general, de todo y todo.

como nada de lo de esta MP me pertenece yo no me opondre a quien quiera modificarlo a su gusto y hacer V2.0 y etc, ya sera cosa de que el autor de tal o cual cosa de esta "recopilacion" les diga algo.

sobra decir que esta mp tiene las configuraciones de wap y mms de telcel (lo unico que podemos decir que aporto yo), lo que es muy bueno por que no he visto otra para esta compañia celular, pero no esta bloqueada para este operador.

Feliz Navidad y disfruten mi regalo (ojala se fuera a la pag 1)

Angel Caballero

Link MP "LANero´s DragON" (http://www.4shared.com/file/32904172/400acffc/MP_DRaGonV10.html)