Identificarte

Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33

Enlaces Patrocinados
.

eeeee
diciembre 24, 2007, 06:56
ola,y este mp como se bloquea el l6? GRACIAS

pichucho
diciembre 24, 2007, 11:27
ola,y este mp como se bloquea el l6? GRACIAS

aplasta la tecla de menu dos veces asi se bloquea :P :P :P

[ARG]Matia_el15
diciembre 24, 2007, 12:05
aqui les pongo una mp que mas bien es una recopilacion de lo mejorcillo que he visto para el L6 y es asi como esta el mio ahorita, es mi manera de agradecerles a los laneros todo lo que han escrito en este foro, ademas de ayudar a la gente que tiene un L6 telcel y de paso evitar el spam de los newbies.
*firm:
R3511_G_0A.52.45R_A con parche para mms de 512, blacklist, menu+menu para bloquear, zoom 200% y 250% etc.
*Flex:
gsul6t676mr0b0
*Tecnologia:
Quad-band gsm
*Version S/W:
62414100
*LAnguage PAck_
Osoedu multifont2
*DRM:
Paulo's chaos skin (con los iconos en la drm para ahorrar espacio) y los 7 estilos de color cambiados (uno de Zhanzen)
*11574 mb totales 4018 libres

RSA removido
ocultar reproductor
video ilimitado en mp4
luces de ritmo/evento/timbre activadas
media viewer(menu+5)
4 iconos en pantalla activado
para bajar volumen teclas laterales
ahorro de bateria encendido
volumen aumentado con la gaintable rusa
menu ingenieria activado
ahorrador de bateria y haptics activados
lista de llamadas hechas y recibidas subida a 254
chat y aplicaciones sim en herramientas
mandar varios archivos por bluetooth
ver corelets en java
cambio a silencioso con #
guarda las fotos directamente
no cambia tipo de timbre al conectarlo al usb
calidad y estilos de video
autoupdate de hora y fecha
nombre y hora en las alarmas del despertador
ingreso a opcode con menu+0
liberacion por seems
nombre de operador cambiado
tonos obturador personalizados
3 libros en .txt guardados en c mobile y el readmaniac para leerlos
sin img ni sonido de inicio y apagado

walls de dragones y elfos, algunas canciones.
solo falta actualizar la dnp con lo de los estilos de color, siguen con los nombres anteriores.(la neta no alcance y queria subirla para hoy)
creditos a quienes lo merecen, a LANeros por orientarme, a m3 por algunas mp´s, a los autores, descubridores y adaptadores de las modificaciones al L6
a los dueños de las imagenes, de los sonidos, de los trucos en general, de todo y todo.

como nada de lo de esta MP me pertenece yo no me opondre a quien quiera modificarlo a su gusto y hacer V2.0 y etc, ya sera cosa de que el autor de tal o cual cosa de esta "recopilacion" les diga algo.

sobra decir que esta mp tiene las configuraciones de wap y mms de telcel (lo unico que podemos decir que aporto yo), lo que es muy bueno por que no he visto otra para esta compañia celular, pero no esta bloqueada para este operador.

Feliz Navidad y disfruten mi regalo (ojala se fuera a la pag 1)

Angel Caballero

Link MP "LANero´s DragON" (http://www.4shared.com/file/32904172/400acffc/MP_DRaGonV10.html)
muy wuena te ganaste un K+
el mio puede mandar varios archivos y vino de fabrica,como es tonces

esto ami no me cambia nunca y vino de fabrica,o a ti no te vino asi?

ah se me olvidaba tambien necesito la cuatribanda para mejor señal "eso es l que dicen" gracias

con el yamp se lo puede hacer cuatribanda
http://cablemodem.fibertel.com.ar/cma/Yamp_Release_1.0_4.rar

abres el yamp,luego clikea en conectar luego te vas a herramientas y en donde dice quadband clikeas en habilitar,luego te va aparecer un cartel y lo aceptas,luego clik en reiniciar y ya tenes tu l6 en cuatribanda
FELICES FIESTAS PARA TODOS

pola_
diciembre 25, 2007, 10:34
hola amigos
bueno yo tube un problema en la pc y la tube q formatear
pero me olvide de pasar a un cd las cosas del celu
por fabor si me pasarian las DMR originales del l6 estaria eternamente agradecido

desde ya muchas gracias y muy feliz navidad

Angel Caballero
diciembre 25, 2007, 10:41
hola pola a mi hermana le acaban de comprar un l6 nuevecito con telcel, archivos originales de fabrica, pienso subirla en un rato mas.

Chuma
diciembre 25, 2007, 02:05
Antes q nada feliz navidad!

Ahora....con respecto a la multifont...tengo un pequeño problema....cuando en un momento tengo q agregarle las fonts..desde la 14...las fuentes en el cel no me funcan...o sea...me aparece cualkier cosa...no se porq sera
si alguien me puede ayudar....:S

Chuma
diciembre 25, 2007, 02:52
aca esta la font como me qued...q es la anterior al default english

imagenes adjuntadas

bueno...pero lo positivo es q subo mi flash...teniendo ese error...obviamente...pero lo demas ta piola....

Es una mezcla de varias MP y DRMs q encontre y modifique a mi gusto...sirvanse...:

Solo califiquenla....no K+(gratis)pero les pido su calificacion del 1 al 10..cosa de mejorarlo.

MP: http://rapidshare.com/files/79044604/chuma_MP_PoWeR_SuMo.rar.html (http://rapidshare.com/files/79044604/chuma_MP_PoWeR_SuMo.rar.html)

Digamos...q tiene algunos errores...como lo posteado anteriormente...fijense bien..pero anda de lujo..ciao

Chuma
diciembre 25, 2007, 07:23
no va a cargar porque flashio mal,por bateria baja,tenes que conseguir una bateria de el mismo celular y ponersela al l6 y encenderlo en modo bott manualmente.
mira consegui una bateria de un motorola c261,l7 o l6 que tienen el mismo voltaje

mira....yo igual lo puse a cargar..muerto igual,,,unas 4 horas....dsp lo reflasheaba con f&b 3.6 o RSD...* mas # mas apagar.(modo flash) y listo pa...mi cel murio mas de 12 veces por mal flasheo..sobre todo en drms....1/4 de veces fue por bateria baja tmb.

horjes86
diciembre 25, 2007, 09:54
a los que dicen que no pueden desbloquear el l6 no saben editar seem.La guia esta ree clara si no echale agua.

ULTIMO FLASH BACKUP,recien salido del horno el dia 20-NOV-2007

Flash&Backup 3.0.7 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar) (Con codigo de activacion) NEW

Esta perfecto hermano, pero hay un problema con el link de descarga del flash Backup, la página dice que ha expirado...

¿Cómo puedo hacer para descargarlo?.. tienes alguna otra dirección donde realizar la descarga?.. intente flashear mi l6i como dice el tutorial pero con otro programa; el pk2_easy_tool_3.9, pero no puedo elegir los codegrup que indican en el tutorial, se instalaron todos menos el cg18..

¿Hay problemas por eso?, de verdad que no continue con el siguente paso, por que estoy nuevo en relación al tema del flasheado y no quiero complicaciones...

Por favor, si puedes actualizar el link para acceder a la descarga, o indicar otro lugar donde obtener el Flash Backup, sería excelente....

Y muchas gracias por el foro dedicado al cel, tenía tiempo investigando sobre el tema, porque ya es hora de activar mi celu y no había conseguido tan buena información como la que tienen el el foro...

Espero tu respuesta... gracias...

ZHANZEN
diciembre 25, 2007, 10:37
Esta perfecto hermano, pero hay un problema con el link de descarga del flash Backup, la página dice que ha expirado...

¿Cómo puedo hacer para descargarlo?.. tienes alguna otra dirección donde realizar la descarga?.. intente flashear mi l6i como dice el tutorial pero con otro programa; el pk2_easy_tool_3.9, pero no puedo elegir los codegrup que indican en el tutorial, se instalaron todos menos el cg18..

¿Hay problemas por eso?, de verdad que no continue con el siguente paso, por que estoy nuevo en relación al tema del flasheado y no quiero complicaciones...

Por favor, si puedes actualizar el link para acceder a la descarga, o indicar otro lugar donde obtener el Flash Backup, sería excelente....

Y muchas gracias por el foro dedicado al cel, tenía tiempo investigando sobre el tema, porque ya es hora de activar mi celu y no había conseguido tan buena información como la que tienen el el foro...

Espero tu respuesta... gracias...

oye una cosa arriba dije q muchos link ya no estan por lo sucedido hace unos instantes,que es lo que quieres???? el programa t lo adjunto si t sirve

+FkO
diciembre 26, 2007, 10:14
Gracias ZHANZAEN por el F&B

Yo tambien tengo varios programas... yo podria ayudarlos..

Saludos !!
Felices Fiestas !!

[ARG]Matia_el15
diciembre 26, 2007, 11:55
no voy hacer de nuevo la pag de freewebs,porque copian a otras paginas los link de descarga directas a otras paginas =taringa.net psicoft o algo asi.

Angel Caballero
diciembre 26, 2007, 12:31
hola amigos
bueno yo tube un problema en la pc y la tube q formatear
pero me olvide de pasar a un cd las cosas del celu
por fabor si me pasarian las DMR originales del l6 estaria eternamente agradecido

desde ya muchas gracias y muy feliz navidad

aqui estan los archivos de l6 originales, no se de donde seas, este cel es el de mi hermana esta activado con telcel de mexico espero que te sirva.

http://www.4shared.com/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html

(qiovo esto tmb a la p1 no?)

ZHANZEN
diciembre 26, 2007, 04:15
Gracias ZHANZAEN por el F&B

Yo tambien tengo varios programas... yo podria ayudarlos..

Saludos !!
Felices Fiestas !!

se se de nada

BUENO AMIGOS ME DESPIDO ASTA EL AÑO QUE VIENE;EN FEBRERO/MARZO;POR HAY.

salu2s

no voy hacer de nuevo la pag de freewebs,porque copian a otras paginas los link de descarga directas otros ***,que lo haga zhanzen mejor

Que pagina puso el link directo???? como explicame bien eso....

eljuanda_088
diciembre 26, 2007, 11:17
hola amigos laneros primero que nada feliz navidad para todos. Lamentablemente tengo que escribir hoy este post xq mi cel dejo de vivir y no puedo ni siquiera revivirlo con el repstudio ya que no puedo prenderlo en modo flash, ya intente de todo y sigue sin funcionar, si alguien sabe como hacer para q el repstudio me detecte el cel se lo agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias.

juliosam
diciembre 27, 2007, 01:35
alguien que suba otra vez edl p2k advance editor pliss el link ya no funciona

martin_chama_15
diciembre 27, 2007, 06:28
alguien que suba otra vez edl p2k advance editor pliss el link ya no funciona

El p2k advance editor está en el post 1 (pagina 1)

Hiotoko
diciembre 27, 2007, 07:46
parece que murio mi cell... luego de flashearlo me tiro esto
http://i233.photobucket.com/albums/ee299/Hiotoko_kyoshiro/T_T-tamuerto.png
lo raro es que tenia carga por el 80% segun el medidor de mi pc, y ahora no me muestra nada mas que eso.. y no me lo reconoce el pc ni nda T_T es problema de la bateria.. o simplemente.. ya me he jodido el telefono?

quien me ayuda.. algun consejo o algo? T_T

si pudieran contactarme. en msn . el mio es: hiotokoreasons@gmail.com

mauro10
diciembre 27, 2007, 08:16
hola como puedo hacer para vajar juegos a mi celular l6

King Gay
diciembre 27, 2007, 08:21
parece que murio mi cell... luego de flashearlo me tiro esto
http://i233.photobucket.com/albums/ee299/Hiotoko_kyoshiro/T_T-tamuerto.png
si pudieran contactarme. en msn . el mio es: hiotokoreasons@gmail.com

Hola, por la imagen que pones se ve que tu BootLoader esta bien, osea puedes poner una MP nuevamente, prueba conectando tu cable mini USB a otro puerto diferente. Suerte.

PD: Toda la ayuda es en este foro, nadie ayuda por MSN.

hola como puedo hacer para vajar juegos a mi celular l6

Bajar juegos a tu Mobil ??? o querras decir subir ??? bueno en cualquier caso: LEE EL POST 1.

El p2k advance editor está en el post 1 (pagina 1)

Ahora la pegas de Lanero Modder ??? si hace una semana no sabia ni hacer una llamada de tu L6, si vas a apoyar en buena hora, deja de hacer tanto kilombo OK.

eljuanda_088
diciembre 27, 2007, 08:28
lamento hacer doble post pero es q nadie me contesta y necesito el cel para trabajar
hola amigos laneros primero que nada feliz navidad para todos. Lamentablemente tengo que escribir hoy este post xq mi cel dejo de vivir y no puedo ni siquiera revivirlo con el repstudio ya que no puedo prenderlo en modo flash, ya intente de todo y sigue sin funcionar, si alguien sabe como hacer para q el repstudio me detecte el cel se lo agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias.

Hiotoko
diciembre 27, 2007, 09:05
Hola, por la imagen que pones se ve que tu BootLoader esta bien, osea puedes poner una MP nuevamente, prueba conectando tu cable mini USB a otro puerto diferente. Suerte.
nop.. no pasa nada .. probe en todos los puertos.. y no...solo me sale eso....

asp.... y por si acaso la imagen no es una captura del cell... la hice para graficar mejor... y nada mas...
T_T sigue saliendo eso..

|LMM|Wolfanime
diciembre 27, 2007, 09:20
HIOTOKO trata de pasarle una flash con el flash backup, si debde de entrar como dice Mad

.................................................. .................................................. .
Mi pc se laggeo y me vi obligado a editar este post por repetidao.

lamento hacer doble post pero es q nadie me contesta y necesito el cel para trabajar

Ok amigo porke murio seria bueno saberlo, trata ponerlo en modo p2k y de ahi ejecuta el flash backup y guarda un respaldo de tu mp, luego te debe de pedir el driver de modo flash, ahi es dondesi entra a modo flash esperas que guarde la mp y listo trata de subirle otra mp, ahora el rep repara pds dañados, y entra en modo flash por eso es necesario foresar con software el modo flash, si no entra ni con el flash backup, queda box con test

eljuanda_088
diciembre 27, 2007, 09:38
lo hice pasar a la otra vida flashandolo mal supongo xq andaba hasta que lo flashe. Como hago para ponerlo en modo p2k?(seria aprentando # + * + pwr? si es eso ya lo hice y nada) un amigo ya intento de usar el repstudio pero tampoco sabia usarlo mucho y puso Repair usin RepImg lo q hace ahora es prender las luces como si estuviera prendiendo pero ahi se queda y salta error de q el dispositivo no se instalo correctamente o q no funciona bien.

Hiotoko
diciembre 27, 2007, 09:55
HIOTOKO trata de pasarle una flash con el flash backup, si debde de entrar como dice Mad

.................................................. .................................................. .
Mi pc se laggeo y me vi obligado a editar este post por repetidao.

nop.. no me pasa nada.,.. no me reconoce el cell...
sale como que no hay nada conectado... y si ya probe con el flashbackup... si por eso es que me salio luego la pantallita esa...

osoedu
diciembre 27, 2007, 10:07
nop.. no me pasa nada.,.. no me reconoce el cell...
sale como que no hay nada conectado... y si ya probe con el flashbackup... si por eso es que me salio luego la pantallita esa...
Esta sin batería. Primero carga bien la batería, quizas por eso fué que fallo el flasheo.
luego prendelo en modo boot (asterisco+numeral+tecla roja) y conectalo al f&b y montale una MP o tu respaldo.
PRIMERO CARGA LA BATERÍA

consigue una bateria bien cargada o carga la tuya y intenta q entre en modo boot y flashea con el F&B
prueba esto sacas la batería y la cargas luego presionas asterisco y numeral y le metes la batería (quizas entra en modo boot)

[ARG]Matia_el15
diciembre 27, 2007, 01:37
se se de nada

Que pagina puso el link directo???? como explicame bien eso....

taringa.net,extrayeron todo de mi ex freewebs,con razon creaba un lag

hola amigos,pido perdon por los programas que estan caido, borraron mi freewebs,que contenian todas las descargas directas,dirijanse al foro l6 para buscar los programas.

ate mc-reloaded

nop.. no pasa nada .. probe en todos los puertos.. y no...solo me sale eso....

asp.... y por si acaso la imagen no es una captura del cell... la hice para graficar mejor... y nada mas...
T_T sigue saliendo eso..

BATERIA BAJA=loW BATERY EN LA IMAGEN POR ESO NO FLASHEA,uy perdon este doble post corto esque ta a full.perdon por el spam

eljuanda_088
diciembre 27, 2007, 02:18
Ok amigo porke murio seria bueno saberlo, trata ponerlo en modo p2k y de ahi ejecuta el flash backup y guarda un respaldo de tu mp, luego te debe de pedir el driver de modo flash, ahi es dondesi entra a modo flash esperas que guarde la mp y listo trata de subirle otra mp, ahora el rep repara pds dañados, y entra en modo flash por eso es necesario foresar con software el modo flash, si no entra ni con el flash backup, queda box con test

o hice pasar a la otra vida flashandolo mal supongo xq andaba hasta que lo flashe. Como hago para ponerlo en modo p2k?(seria aprentando # + * + pwr? si es eso ya lo hice y nada) un amigo ya intento de usar el repstudio pero tampoco sabia usarlo mucho y puso Repair usin RepImg lo q hace ahora es prender las luces como si estuviera prendiendo pero ahi se queda y salta error de q el dispositivo no se instalo correctamente o q no funciona bien.

[ARG]Matia_el15
diciembre 27, 2007, 02:25
o hice pasar a la otra vida flashandolo mal supongo xq andaba hasta que lo flashe. Como hago para ponerlo en modo p2k?(seria aprentando # + * + pwr? si es eso ya lo hice y nada) un amigo ya intento de usar el repstudio pero tampoco sabia usarlo mucho y puso Repair usin RepImg lo q hace ahora es prender las luces como si estuviera prendiendo pero ahi se queda y salta error de q el dispositivo no se instalo correctamente o q no funciona bien.
no hagas mas macana y llevalo al servicio tecnico y que te lo reparen quisas antes andaba y lo estas aruinando mas,hasme caso.
modo flash,modo p2k,modo boot lo llaman como quieren,jajaja

hay que mantener pulsado # y * y luego darle un toque a power pero no vallas a soltar # y *.

o si queres arreglarlo contactate con hobees

ZHANZEN
diciembre 27, 2007, 03:27
Hola a todos veo ahi varios problemas por aca jaj me duermo y la pagina ta trankila veo ahora y ahhhh de todo ahi.....

eljuanda_088 = usa el P2K V/s Es ami me paso q no me detectaba el rep studio ni el flash fackup y menos el rds lite pero mira si enciende el teclado con eso ya lo detecta el V/s y luego afuerzas ahi ahi ahi le pones a modo boot algo asi dice y cambia aunque la pantalla este en negro saldra algo como boot loader error o algo asi.... entonces ahora q esta asi abres el flash backup y sale en verde (conectado) pero NO HAY IMEI NI NOMBRE DE FLEX NADA SOLO SALE CONECTADO AHORA REPARA LOS PDS y luego tal ves se reinicie no prendera pero has lo mismo con el V/S a modo boot... y luego ahora pon la flash de stok y veras el resultado.....a mi me dio tres veces resutado.. con una drm malhecha, cuando se fue la luz en digital firm ( no recuerdo el cg), y otra cuando terminaba el cg1 en flasheo... y NO HIZE NI TEST POINt, o mira puedes buscar la MOtophenix esta caja mejor q la smart clip repara todo en segundos cuando se me fue la luz en UN CG2 use esa por q no queria hacer nada y ya... enserio busca esta caja o has lo q t indico mas arriba.

HIoko: tienes un problema similar al de eljuanda_088 pero para ti veo mejor la suerte jajaj bueno.. mira haslo mismo q le dije ok????? y como ya t dijeron monta un MP completa y si puedes repara los Pds,ademas q deve estar a full tu bateria y ya. ok???? veras q si anda tu cel con esto!!!!!!

Mc Reloaded dime exactamente en q parte por q podemos hacer algo si quieres.... ya q esta pagina se alimenta de links de otras paginas en la parte de descargas ahi cosas posteadas de todos lados pero no vi lo tuyo vi q se robaron ideas del post 1 pero apoco ahi tan tus link????

Osoedu: q paso no quizo mi ayuda????? como quiera.....

heidiana
diciembre 27, 2007, 07:22
[quote=Angel Caballero;2104899]aqui les pongo una mp que mas bien es una recopilacion de lo mejorcillo que he visto para el L6 y es asi como esta el mio ahorita, es mi manera de agradecerles a los laneros todo lo que han escrito en este foro, ademas de ayudar a la gente que tiene un L6 telcel y de paso evitar el spam de los newbies.
*firm:
R3511_G_0A.52.45R_A con parche para mms de 512, blacklist, menu+menu para bloquear, zoom 200% y 250% etc.
*Flex:
gsul6t676mr0b0
*Tecnologia:
Quad-band gs
*Version S/W:
62414100
*LAnguage PAck_
Osoedu multifont2
*DRM:
Paulo's chaos skin (con los iconos en la drm para ahorrar espacio) y los 7 estilos de color cambiados (uno de Zhanzen)
*11574 mb totales 4018 libres

RSA removido
ocultar reproductor
video ilimitado en mp4
luces de ritmo/evento/timbre activadas
media viewer(menu+5)
4 iconos en pantalla activado
para bajar volumen teclas laterales
ahorro de bateria encendido
volumen aumentado con la gaintable rusa
menu ingenieria activado
ahorrador de bateria y haptics activados
lista de llamadas hechas y recibidas subida a 254
chat y aplicaciones sim en herramientas
ver corelets en java
cambio a silencioso con #
guarda las fotos directamente
calidad y estilos de video
autoupdate de hora y fecha
nombre y hora en las alarmas del despertador
ingreso a opcode con menu+0
liberacion por seems
nombre de operador cambiado
tonos obturador personalizados
3 libros en .txt guardados en c mobile y el readmaniac para leerlos
sin img ni sonido de inicio y apagado

walls de dragones y elfos, algunas canciones.
solo falta actualizar la dnp con lo de los estilos de color, siguen con los nombres anteriores.(la neta no alcance y queria subirla para hoy)
creditos a quienes lo merecen, a LANeros por orientarme, a m3 por algunas mp´s, a los autores, descubridores y adaptadores de las modificaciones al L6
a los dueños de las imagenes, de los sonidos, de los trucos en general, de todo y todo.

como nada de lo de esta MP me pertenece yo no me opondre a quien quiera modificarlo a su gusto y hacer V2.0 y etc, ya sera cosa de que el autor de tal o cual cosa de esta "recopilacion" les diga algo.

sobra decir que esta mp tiene las configuraciones de wap y mms de telcel (lo unico que podemos decir que aporto yo), lo que es muy bueno por que no he visto otra para esta compañia celular, pero no esta bloqueada para este operador.

Feliz Navidad y disfruten mi regalo (ojala se fuera a la
Link MP "LANero´s DragON" (http://www.4shared.com/file/32904172/400acffc/MP_DRaGonV10.html)[/
puedo montar esta mp en mi cel l6
xq mi cel se libero con tespoin y es de colombia y como esta mp esta liberdada por seem y es de telcel .
agradesco su colaboracion

DiMeBaGsM !!
diciembre 27, 2007, 07:32
xq mi cel se libero con tespoin y es de colombia y como esta mp esta liberdada por seem y es de telcel .version

claro que puede recuerde hacerle un bakup al fono xD

ZHANZEN
diciembre 27, 2007, 07:49
xq mi cel se libero con tespoin y es de colombia y como esta mp esta liberdada por seem y es de telcel .version

CLARO Q SI PUEDES... mira si dice q es de telcel solo tiene su web session y ya se la cambias por una de tu pais u operadora y listo... dice q esta liberada es una ventaja por q asi le puedes poner distintos chip de distintas operadoras, telcel claro movistar... en si no hay una flash por cada pais u operadora.... espero me haya explicado,osea esta trae el internet de telcel por asi decirlo, y le puedes poner una web session de tu pais si eres colombiana puedes poner la de colombia XD.

EL DEL POST DE ARRIBA QUIEN EES??????????? ACASO TORR jaja YA Q COMO NO LO CONOZCO UNO SE QUEDA PENSANDO... SEE es torr cambiado de nick

eljuanda_088
diciembre 27, 2007, 08:58
Hola a todos veo ahi varios problemas por aca jaj me duermo y la pagina ta trankila veo ahora y ahhhh de todo ahi.....

eljuanda_088 = usa el P2K V/s Es ami me paso q no me detectaba el rep studio ni el flash fackup y menos el rds lite pero mira si enciende el teclado con eso ya lo detecta el V/s y luego afuerzas ahi ahi ahi le pones a modo boot algo asi dice y cambia aunque la pantalla este en negro saldra algo como boot loader error o algo asi.... entonces ahora q esta asi abres el flash backup y sale en verde (conectado) pero NO HAY IMEI NI NOMBRE DE FLEX NADA SOLO SALE CONECTADO AHORA REPARA LOS PDS y luego tal ves se reinicie no prendera pero has lo mismo con el V/S a modo boot... y luego ahora pon la flash de stok y veras el resultado.....a mi me dio tres veces resutado.. con una drm malhecha, cuando se fue la luz en digital firm ( no recuerdo el cg), y otra cuando terminaba el cg1 en flasheo... y NO HIZE NI TEST POINt, o mira puedes buscar la MOtophenix esta caja mejor q la smart clip repara todo en segundos cuando se me fue la luz en UN CG2 use esa por q no queria hacer nada y ya... enserio busca esta caja o has lo q t indico mas arriba.

Hola amigo ZHANZEN que es el P2K V/s y donde lo consigo xq me fije en el post 1 y no aparece ningun p2k q se llame asi. Muchas gracias

yeison91
diciembre 27, 2007, 09:14
si no me acordaba lo del copyright ya lo habia leido antes. sorry

ZHANZEN
diciembre 27, 2007, 10:18
Hola amigo ZHANZEN que es el P2K V/s y donde lo consigo xq me fije en el post 1 y no aparece ningun p2k q se llame asi. Muchas gracias

mmm mira es lo q mismo q me pregunto xq no esta en la 1 mmm interesante omar_basura si lo puso y ahora ya no esta ademas lo malo sabes q es??? q lo saque de una cosa de pagina llamada mundomotorola algo asi pero esa pagina esta infestada de troyanos y no lo adjunto por q sobre pasa creo los 10 mb :\lo tenia alojado en el freewebs de matiel15 ahi lo subi un dia... si t interesa t paso el q yo hize por asi decirlo..le modifique la entrada del programa ,el skin actualiza mas rapido los discos y tiene otro other features es lo unico en lo q t puedo ayudar.....

yeison= pues creo q si se me van a olvidar los k++ jajaj por q ya no se puede postear juegos por copyright mejor quitalos antes q t sanciones ehhh!!!!!!!:(

+FkO
diciembre 28, 2007, 08:00
ZHANZEN... es Comunidamotorola.com
jejeje
SALudos !
Felices Fiestas !

eljuanda_088
diciembre 28, 2007, 08:35
mmm mira es lo q mismo q me pregunto xq no esta en la 1 mmm interesante omar_basura si lo puso y ahora ya no esta ademas lo malo sabes q es??? q lo saque de una cosa de pagina llamada mundomotorola algo asi pero esa pagina esta infestada de troyanos y no lo adjunto por q sobre pasa creo los 10 mb :\lo tenia alojado en el freewebs de matiel15 ahi lo subi un dia... si t interesa t paso el q yo hize por asi decirlo..le modifique la entrada del programa ,el skin actualiza mas rapido los discos y tiene otro other features es lo unico en lo q t puedo ayudar.....

Si puedes, me pasarias el que tu modificaste? y sino bueno debere buscarlo en esa pagina.

[ARG]Matia_el15
diciembre 28, 2007, 08:40
Si puedes, me pasarias el que tu modificaste? y sino bueno debere buscarlo en esa pagina.
te mande un privado con lo que buscas.(p2kvs)

yeison= pues creo q si se me van a olvidar los k++ jajaj por q ya no se puede postear juegos por copyright mejor quitalos antes q t sanciones ehhh!!!!!!!:(

no sera mc?jajaj shuuuu,si esa pagina tiene virus asta todos los.gif jaja

frankko,esta bien lo que dice zhanzen http://www.mundomotorola.net/

osoedu
diciembre 28, 2007, 10:56
BUENO AMIGOS LANEROS.
empiezan mis vacaciones y voy a estar ausente por un tiempo (hasta febrero). Así que si se cae algun link, pregunten en el foro que siempre van a tener respuesta de los laneros.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

+FkO
diciembre 28, 2007, 11:28
tfrankko,esta bien lo que dice zhanzen http://www.mundomotorola.net/

Si ya se pero yo escribo comunidadmotorola.net pero al abrirse se transforma en mundomotorola.net

[ARG]Matia_el15
diciembre 28, 2007, 11:54
BUENO AMIGOS LANEROS.
empiezan mis vacaciones y voy a estar ausente por un tiempo (hasta febrero). Así que si se cae algun link, pregunten en el foro que siempre van a tener respuesta de los laneros.
nuuu porque te vas y ahora quien va actualizar los link,bueno felices vacaciones y feliz año nuevo.tu l6 cuanto graba,el mio graba aoyado sobre el escritorio con pantalla oscura mas o menos 25minutos,pero siempre le sobra como 7000kb porque sera,bueno igual nunca grabe con movimiento capas que llege a grabar mas

osoedu
diciembre 28, 2007, 12:58
nuuu porque te vas y ahora quien va actualizar los link,bueno felices vacaciones y feliz año nuevo.tu l6 cuanto graba,el mio graba aoyado sobre el escritorio con pantalla oscura mas o menos 25minutos,pero siempre le sobra como 7000kb porque sera,bueno igual nunca grabe con movimiento capas que llege a grabar mas
gracias MC-Reloaded.
mirá nunca probé cuanto era el maximo de grabación. cuando lo compré eran 40 seg y luego de las mod con el p2kae lo probé y seguía mas de 5 minutos. (me aburrí y pensé q graba hasta q se termine la memoria) un día de estos en la playa lo pruebo con algunas chichis jajajjajaaj
saludos y felicidades

[ARG]Matia_el15
diciembre 28, 2007, 01:08
gracias MC-Reloaded.
mirá nunca probé cuanto era el maximo de grabación. cuando lo compré eran 40 seg y luego de las mod con el p2kae lo probé y seguía mas de 5 minutos. (me aburrí y pensé q graba hasta q se termine la memoria) un día de estos en la playa lo pruebo con algunas chichis jajajjajaaj
saludos y felicidades
si tan ilimitado no era,yo pense que grababa hasta el toque de memoria final pero graba por tandas,25minutos maximo y corta,luego podes grabar mas.pero igual no me gusta mucho.probalo en la playa con algunas chichis jajajaja por hay grabe mas de 1 hora quien sabe.despues trae el video asi veamos las chichis,jajaja

ZHANZEN
diciembre 28, 2007, 02:23
ZHANZEN... es Comunidamotorola.com
jejeje
SALudos !
Felices Fiestas !

no es mundo motorola y mejor q ni entren.....

BUENO AMIGOS LANEROS.

eljuanda_088 Si puedes, me pasarias el que tu modificaste? y sino bueno debere buscarlo en esa pagina.

OIE PERO TU TIENES EL POST 1 NO T PUEDES AUSENTAR TANTO... jajaj me dejas a cargo????' hare un buen trabajo prometo cuando vuelvas devolverlo jaj solo para q este actualizado el post 1..ademas ya sacare pronto mi flash y quien la pondra en la 1????'

aun quieres q t lo pase esta um poco mejorsillo jajaja me avisas si si

lujan86
diciembre 28, 2007, 02:43
beunas atrdes, necesito ayuda con la cam filmadora, ya q solo graba de 30 a 40 segundos, ya prove todos los medios q encontre en el foro, una manito me caeria bien. mi mail es dr_lujan86@hotmail.com
agradezco de antemano

ZHANZEN
diciembre 28, 2007, 03:48
beunas atrdes, necesito ayuda con la cam filmadora, ya q solo graba de 30 a 40 segundos, ya prove todos los medios q encontre en el foro, una manito me caeria bien. mi mail es dr_lujan86@hotmail.com
agradezco de antemano

OYE AMIGO YA T ESTOY AYUDANDO SOBRE ESO NO????????:alien:

agradezco de antemano

OTRA VES ACA weno q ya le estoy ayudando no???' ( lo mismo respondi en el foro de L6i jaja ):alien: AHHHHH HIXE SPAM ME DARE UN TIRO......

Red Dragon
diciembre 28, 2007, 04:12
Bueno compañeros ahora que el Sr. osoedu va a estar ausente por un tiempo considerable, se ha desigando al Sr. Mad_Season para el primer post; estoy a la espera de la confirmación del MP por parte de osoedu...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

juano83
diciembre 28, 2007, 06:54
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 y L6i.
1 - Hacer un respaldo completo de su MP
2 - flashear con la firm R3511 sin proteccion RSA y parcheada para desbloqueo.(adjuntada abajo)
3 - subir las 4 seem adjuntas (USEN EL P2KSEEM EDIT)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
4 - reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://rapidshare.com/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
5 - Si quieren pueden flashear su respaldo arriba que sigue desbloqueado.
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.

hola :P amigos necesito que me digan como Hacer un respaldo completo de su MP

sorry:confused:

lujan86
diciembre 28, 2007, 07:50
Estimado zhanzen,
mi agradecimiento es real, ya q sin tu colaboracion, mi cel no estaria tam bueno como lo esta ahora.
saludos y GRACIAS TOTALES

Carlos Lujan

martin_chama_15
diciembre 29, 2007, 05:42
Hola a todos, les deceo muy feliz año nuebo a todos, que la pasen muy bien y que nunca dejen este maravilloso foro. FELIZ AÑO NUEVO.

martin_chama_15
diciembre 29, 2007, 10:11
http://www.daydeal.com/files/images4/l6blackphone.jpgMi sorprendente cel.

Angel Caballero
diciembre 29, 2007, 11:48
hola :P amigos necesito que me digan como Hacer un respaldo completo de su MP

sorry:confused:

usa flashbackup, en la pestaña read data, seleccionar todos, click en el botoncillo read data y listo

lujan86
diciembre 29, 2007, 12:13
flashee mi celular con Evolution, ahora no puedo acceder a el por medio de motorola phone tolls, que hago? utilizo otro programa? o modifico alguna seem? .
amigos, espero la respuesta.

[ARG]Matia_el15
diciembre 29, 2007, 01:07
flashee mi celular con Evolution, ahora no puedo acceder a el por medio de motorola phone tolls, que hago? utilizo otro programa? o modifico alguna seem? .
subile estas seem,y ya te conectara el motorola phone tools

seem para Q conecte el MPTools.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=120001&d=1193109347)(100%descubierto por zhanzen)

FELIZ AÑO NUEVO

http://www.daydeal.com/files/images4/l6blackphone.jpgMi sorprendente cel.

este celular no es L6i?

ZHANZEN
diciembre 29, 2007, 03:16

si si como dice arriba mc reloaded son la seem 004a y 004b jajaja mc reloaded ya se volvio famosas las seem q prepare:seem para Q conecte el MPTools.rar jajaj :P

|LMM|Goter
diciembre 29, 2007, 03:30
lees deseo un feliz año y como esta todo por aki... suerteelan

eljuanda_088
diciembre 29, 2007, 03:46
te mande un privado con lo que buscas.(p2kvs)

No me llego el privado (o no se como verlos jaja) me fije y tengo un solo mensaje en la casilla de mp y no es el tuyo jaja zhanzen si puedes enviarme el tuyo te lo agradeceria. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

ZHANZEN
diciembre 29, 2007, 04:10
No me llego el privado (o no se como verlos jaja) me fije y tengo un solo mensaje en la casilla de mp y no es el tuyo jaja zhanzen si puedes enviarme el tuyo te lo agradeceria. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

te lo paso por msn ahi t lo transfiero y si quieres t ayudo aca en el foro q t parece??? si si dame tu correo por privado ok nada de correos aca en el foro por q luego....

[ARG]Matia_el15
diciembre 29, 2007, 04:16
ACÁ ESTA

P2KToolsVS 3 built864 en español (http://www.freewebs.com/mcreloaded/P2KToolsVS%203.0.8%20built864spanish.rar)

HELLHANNIA
diciembre 29, 2007, 07:09
AYUDA!!!!!!!!hola ya lei los tutoriales y ya instale el motorla tool ese y los DRIVERS, bien pero le di click en el primer post para descargar el p2k y sale SALE QUE NO SE PUEDE IDENTIFICAR EL FABRICANTE,sale una pagina de windows en ingles donde se ven un chorro de programas Y NO SE CO DUAL ME VA A DEJAR VER EL BENDITO CONTENIDO DE TODO LO Q HE BAJADO! esto es o q sale cuando bajo esa p2k :motorola explorer "le doy click y sale data y un chorro de ceros y no lo q se muestra q debe aparecer para modificae el cel AYUDA POR DIOS SANTO!!!!!!!

[ARG]Matia_el15
diciembre 29, 2007, 07:21
AYUDA!!!!!!!!hola ya lei los tutoriales y ya instale el motorla tool ese y los DRIVERS, bien pero le di click en el primer post para descargar el p2k y sale SALE QUE NO SE PUEDE IDENTIFICAR EL FABRICANTE,sale una pagina de windows en ingles donde se ven un chorro de programas Y NO SE CO DUAL ME VA A DEJAR VER EL BENDITO CONTENIDO DE TODO LO Q HE BAJADO! esto es o q sale cuando bajo esa p2k :motorola explorer "le doy click y sale data y un chorro de ceros y no lo q se muestra q debe aparecer para modificae el cel AYUDA POR DIOS SANTO!!!!!!!

cual el p2k vs,no se te entiende ni j de lo que decis,expresate bien sin error ortografico.
eso debe ser problema de tu pc,virus,jajaja

para mi que tenes windows 95,JAJJAJAJA

ZHANZEN
diciembre 29, 2007, 07:33

mira si tienes un windows en español y salen ventanas de WINDOWS EN INGLES debes tener un spyware o malware y explicate bien xq seguro me estoy equivocando es q la verdad no t entendi nada:(

lujan86
diciembre 29, 2007, 10:05
Agradecimiento:
Zhanzen, la APTITUD que tienes al realizar tu trabajo es sencillamente impresionate y una de las cosas mas rescatables en tu persona es aquella capacidad para "SOCIALIZAR" los conocimientos que has adquirido, aunque prefiero utilizar el termino "DESARROLLADO".
Agradecimiento profundo para usted desde Bolivia.

Atte: Carlos Alberto Lujan - dr_lujan86@hotmail.com

[ARG]Matia_el15
diciembre 29, 2007, 10:12
perdon mil disculpas.
MC-Reloaded@live.com.ar

tu el de abajo panzon,jaja que nervioso pone ese emoticon

ZHANZEN
diciembre 29, 2007, 10:26
Agradecimiento:
Zhanzen, la APTITUD que tienes al realizar tu trabajo es sencillamente impresionate y una de las cosas mas rescatables en tu persona es aquella capacidad para "SOCIALIZAR" los conocimientos que has adquirido, aunque prefiero utilizar el termino "DESARROLLADO".
Agradecimiento profundo para usted desde Bolivia.

Atte: Carlos Alberto Lujan - dr_lujan86@hotmail.com

Hola amigo si si muchas gracias a por tu comentario, aclarale a todos q no lo aconseje por q se quedaron con esa idea desde q dijo osoedu.bueno un saludo desde Mexico!!!!!!!!!!!!!

mc reloaded ahora por q se enojo?? VALLA Q ESTAS LOCO

martin_chama_15
diciembre 30, 2007, 04:57
http://artfiles.art.com/images/-/Linkin-Park---Meteora-Poster-C10317846.jpegLinkin Park la mejor banda del mundo, esta foto saque con mi cel y la agrande.

HELLHANNIA
diciembre 30, 2007, 08:10
MC REBOBADED!!!!! no! el pc tiene win xp,voy a explicarme con mas calma ya q de la piedra q tenia ayer escribí mal y todo,bueno en la primera pagina de este foro aparece lo BASICO LEE NOVATO ok?ahi tiene enlaces para descargar el Motorola Phone Tools v4.04b (http://www.megaupload.com/es/?d=YQPB8IKP),eso ya lo hice y estaba en un café internet pero ese programa no es la gran cosa .Siempre al dar click en cualquier enlace sale un cuadro asi DESEA GUARDAR ESTE PROGRAMA O DESEA BUSCAR UN PROGRAMA EN LINEA PARA ABRIRLO….le doy click y sale la pagina de Windows file association,voy a windows live search en la misma pagina y salen varias paginas de estas: (en inglés) file extension PDF,y ni idea cual programa debo escoger,ahora estoy en el pc del trabajo y sale lo mismo..despues voy a la sección 5 donde están DESCARGAS DIRECTAS HECHAS POR LANEROS L6,doy click en pk2 tools en español y sale exactamente lo mismo,eso del virus debe ser verdad ese pc estaba funcionando como mal no se.Con ese programa pk2 tools en español en esa versión es suficiente para modificar el celu?,o cual debo usar donde está para bajarlo?como detecto ese tal spyware q tal me tire el celu,asi debo empezar a modificar el celu?? GRACIAS GRANDIOSOS LANEROS!!!!

|LMM|Wolfanime
diciembre 30, 2007, 10:54
Feliz Año laneros , Modders , jeje que este 2008, cambiemos de equipos y construyamos otro toppic, un saludo para todos usuarios de l6.

-----------------
Lo mejor es que descargues en pc comnfiables , ya que solucionar descargas o problemas pc por pc es tedioso y solo perdemos tiempo.

ZHANZEN
diciembre 30, 2007, 02:11
valla una ves mas no me dejan demostrarles q puedo con el post 1 bueno haya ustedes.... de nada sirve q me la pase viendo como mejorar el foro.

+FkO
diciembre 30, 2007, 02:44
ZHANZEN no era que tu tendrias el post nº1 ???

ZHANZEN
diciembre 30, 2007, 03:26
ZHANZEN no era que tu tendrias el post nº1 ???

si pues es q como osoedu le caigo mal no me lo deja a mi,dejo mis mensajes en el sugerencias de laneros no me hacen caso, si ya se les caigo mal y por esa razon ni caso me hacen, si yo hubiera tenido el post 1 no se arrepentirian pero bueno como ustedes quieran, en fin siempre es lo mismo

pichucho
diciembre 30, 2007, 04:02
MC REBOBADED!!!!! no! el pc tiene win xp,voy a explicarme con mas calma ya q de la piedra q tenia ayer escribí mal y todo,bueno en la primera pagina de este foro aparece lo BASICO LEE NOVATO ok?ahi tiene enlaces para descargar el Motorola Phone Tools v4.04b (http://www.megaupload.com/es/?d=YQPB8IKP),eso ya lo hice y estaba en un café internet pero ese programa no es la gran cosa .Siempre al dar click en cualquier enlace sale un cuadro asi DESEA GUARDAR ESTE PROGRAMA O DESEA BUSCAR UN PROGRAMA EN LINEA PARA ABRIRLO….le doy click y sale la pagina de Windows file association,voy a windows live search en la misma pagina y salen varias paginas de estas: (en inglés) file extension PDF,y ni idea cual programa debo escoger,ahora estoy en el pc del trabajo y sale lo mismo..despues voy a la sección 5 donde están DESCARGAS DIRECTAS HECHAS POR LANEROS L6,doy click en pk2 tools en español y sale exactamente lo mismo,eso del virus debe ser verdad ese pc estaba funcionando como mal no se.Con ese programa pk2 tools en español en esa versión es suficiente para modificar el celu?,o cual debo usar donde está para bajarlo?como detecto ese tal spyware q tal me tire el celu,asi debo empezar a modificar el celu?? GRACIAS GRANDIOSOS LANEROS!!!!

suave amigo no se enoje solo pregunte con calma, lo que sucede es que debe tener instalado dos programas el adode reader para leer los manuales y el winrar para descomprimir algunos archivos con extension *.rar eso nada mas, busca en google y descargalos :) :chino:

osloaz
diciembre 30, 2007, 07:02
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
He hecho el desbloqueo por el testpoint, pero cuando enciendo el movil con el sim de otra compañia me pone que introduzca el codigo subsidy.
¿Cual es el codigo o que es lo que tengo que hacer?
PD: El proceso de desbloqueo salio bien. Me ponia todo ok

ZHANZEN
diciembre 30, 2007, 07:52
He hecho el desbloqueo por el testpoint, pero cuando enciendo el movil con el sim de otra compañia me pone que introduzca el codigo subsidy.

el codig subsidy son ocho ceros 00000000 y listo ya funciona el sim de otra compañia:P

pichucho
diciembre 30, 2007, 08:45

si es verdad ocho ceros :P

osloaz
diciembre 31, 2007, 07:06
Me parece que el proceso de desbloqueo no salio bien, ya que pongo los 8 ceros y no funciona.
He vuelto hacer el test point pero se queda todo el rato en unlocking y de ahi no pasa.
¿Que tengo que hacer?

Saludos

|LMM|Goter
diciembre 31, 2007, 07:47
Me parece que el proceso de desbloqueo no salio bien, ya que pongo los 8 ceros y no funciona.
He vuelto hacer el test point pero se queda todo el rato en unlocking y de ahi no pasa.
¿Que tengo que hacer?

Saludos

es porke estas haciendo mal el tp..... intenta hazerlo con pinzas mas delgadas... y haz la tierra en otro lado q no sea el puerto usb, hazlo en la placa del telefono la lata plateada

osloaz
diciembre 31, 2007, 08:47
No Funciona

pichucho
diciembre 31, 2007, 09:26
No Funciona

Oye revisa todo cuidadosamente para ver que te puede haber salido mal, y oye por que no lo intentas por seems o ya no prende el telefono normalmente
:chino: :chino:

osloaz
diciembre 31, 2007, 09:44
Ya probe por seems y no funcionó. Ya no se que mas hacer

pichucho
diciembre 31, 2007, 09:47
Ya probe por seems y no funcionó. Ya no se que mas hacer

a ver dame tu mail en el mesenger para ayudarte o agregame norber588@hotmail.com

[ARG]Matia_el15
diciembre 31, 2007, 09:49
cuando clikeas un enlace suponete este que te pongo ahora,siempre le tenes que poner guardar destino y guardarlo en la pc,luego tenes que bajarte el winrar para abrir los archivos que estan en la 1,porque estan compimidos en ese formato .RAR

P2KTools 3 en español (http://www.freewebs.com/mcreloaded/p2ktools3_en_Espa_ol.rar)
y esa pagina de windows sale cuando clikeas en
DESEA BUSCAR UN PROGRAMA EN LINEA PARA ABRIRLO

Y SE DEBE PONER GUARDAR

se me hace que no tenes service pack 2

pichucho
diciembre 31, 2007, 12:06
NOTA: Necesitas que tu firmware tenga el RSA Removido,

click aqui para descargarlo:

firm R3511 sin proteccion RSA y parcheada para desbloqueo (http://rapidshare.com/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html)

Primero asegurate que tu firmware sea este: R3511_G_0A.52.45R_A
Muchos parches son aplicados en esta versión de software

1.- Haz un respaldo de tu CG1 (Firmware)

http://img402.imageshack.us/img402/1526/69821869ae3.png

2.- Después de hacer el backup da un click en la pestaña de firmware y da click en el botón de Select File y direccióna a donde hiciste el backup

http://img402.imageshack.us/img402/8156/57762052es6.png

3.- Ahora viene la parte del truco! Click desde el botón del Profile activo y después remueve la verificación RSA asi como esto:

http://img404.imageshack.us/img404/6382/14835034sn7.png

4.- Ahora da click en Apply patches, y añade todos los archivos .fpa y click en ok

http://img402.imageshack.us/img402/7600/64210163qp2.png

5.- Ahora están 2 opciones. Tambien puedes guardar el archivo haciendo click en SAVE AS (Pienso que es mejor por que así lo flasheas cuando quieras) Ahora escribe el nombre del archivo, puede ser SHX o SMG, es mejor el SHX.
Esto será guardado como el Firmware Parchado, lo podrás flashear después como si fuera una monsterpack.

http://img402.imageshack.us/img402/7571/41790696th9.png

y a disfrutar!!!!

Creeditos a Ajeya y a SuperJoker por la edición y las imágenes(esto viene de modmymoto aqui esta en su estado natural jeje click para ver la pagina original (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=285464))

Ahora algunos parches:

Aumenta el tamaño de los MMS
Con esto aumentaras el tamaño a 512kb, después de aplicar el parche tienes que editar la seem 004e_0001 y cambiar 2 valores del offset 2e1 2e2, y acomodale 07 y D0.

Aumenta el tiempo de la pantalla activa
Con esto aumentaras el tiempo de 20 sec, 40 sec, 1 min & 2 min.
Haz esto en la Seem 0032:
Offset 75 - bit 5.

-------- R3517_G_0A.63.12R_D & R3517_G_0A.63.12R --------

R3517 Pack de Parches (http://rapidshare.com/files/80351333/L6_-_R3517.rar)

Este pack incluye lo siguiente:

No tono de batería baja
Cargando por USB
Subscripción de Mensaje

[ARG]Matia_el15
diciembre 31, 2007, 02:49
BUENA GUIA NORBER TE PASASTE.
hay esta tuhttp://vps2.laneros.com/imagenes/images/buttons/reputation.gif

|LMM|Wolfanime
diciembre 31, 2007, 02:56
Feliz Año Laneros Este 2008 Ya Llega Jeje Bien Mad Por El Post 1 , Haber Tunealo Bien Ps, Jaja Si Ps Año De La Rata Segun El Horoscopo Chino

ZHANZEN
diciembre 31, 2007, 05:17
¿Que tengo que hacer?

Saludos

mira me parece q lo haces mal yo originalmente le hize el test point y tienen razon en lo q lo estas haciendo mal,en el caso de las seem seguro q una la estas metiendo mal, q operadora es????:confused:

«KC» RaZoR
diciembre 31, 2007, 06:26
señores. una flash, .. de el operador que sea.. please. que ya este testeada..

thx

ZHANZEN
diciembre 31, 2007, 07:35

thx

en el post 1=) pagina 1 ahi :P

pichucho
diciembre 31, 2007, 09:55
BUENA GUIA NORBER TE PASASTE.
hay esta tuhttp://vps2.laneros.com/imagenes/images/buttons/reputation.gif

Gracias amigo, lastima que no sea un aporte cien porciento mio pero bueno al menos lo busque no jeje

thx

me parece que la mejor y testeada por mi de las ue estan ahi en mi opinion es esta que recien la pusieron:

MP "LANero´s DragON" by Angel Caballero (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2104899&postcount=7757)

Oigan y que tal todos el proximo año con el L9, jeje :-p

«KC» RaZoR
diciembre 31, 2007, 10:08
b ien señores.. muchas gracias. muy util.;)

ZHANZEN
diciembre 31, 2007, 10:49
b ien señores.. muchas gracias. muy util.;)

se se de nada ya sabes casi casi toy las 24 horas jajaja

|LMM|Wolfanime
enero 1, 2008, 12:27
se se de nada ya sabes casi casi toy las 24 horas jajaja

JEJE SI PS TU VIDA ES EL FORO, JAJAJ HASTA EN ACACIONES PARAS TODO EL DIA. QUE VAN A HACER LOS MODDERS EN VACACIONES ?? PLAYA , SOL L6 WIIII:P

pichucho
enero 1, 2008, 06:58
JEJE SI PS TU VIDA ES EL FORO, JAJAJ HASTA EN ACACIONES PARAS TODO EL DIA. QUE VAN A HACER LOS MODDERS EN VACACIONES ?? PLAYA , SOL L6 WIIII:P

Yo quisera el Wii, para jugar Mario Glaxi lastima que sea tan caro, hasta tanto Juegos en la compu :nervios: :nervios:

[ARG]Matia_el15
enero 1, 2008, 01:11
si este zhanzen se debe llevar la computadora a la playa y chatear a lado del mar,jeje

PD:zhanzen si anda,esta bien ?

ZHANZEN
enero 1, 2008, 03:19

nuu fijense q atodos lados donde voy ahi una pc con inter y aprovecho para entrar aca en el foro aveces traigo mi laptop a todos lador jojoo por eso, por ejemplo hayer antes de la cena estuve un rato y ya no volvi mas:( y

Mc reloaded si si andubo revisa ya sabes=)

|LMM|Wolfanime
enero 1, 2008, 03:26
jeje ya sabia siempre al lado de la red para estar atento de los ultimos acontecimientosde nuestro equipo, ahora deberiamos preocuparnos mas de la parte fisica de el l6, tunearlo por fuera, porke en softwares ya esta bie chevere, por esjemplo, asi como los operadores haceen sus ligos con pintura en el equipo, puede ponersele un logo personalizado, con esa pintura especial, nu se ideas, pero recuerden que los stickers dejan el adesivo que deteriora la carcaza.

PatricioCabo
enero 1, 2008, 03:41
muchachos uds q saben tanto de este cel.. capaz q me pueden ayudar.. mi problema es que el l6 guarda pocos mensajes.. ya hice lo de guardar los mensajes en el telefono en vez d la sim.. pero =mente entre bandeja de salida y de entrada me guardara 100 mensajes 110.. no mas.. como hago para que guarde mas? es posible? muchas gracias desde ya..

Patricio

ZHANZEN
enero 1, 2008, 03:45
jeje ya sabia siempre al lado de la red para estar atento de los ultimos acontecimientosde nuestro equipo, ahora deberiamos preocuparnos mas de la parte fisica de el l6, tunearlo por fuera, porke en softwares ya esta bie chevere, por esjemplo, asi como los operadores haceen sus ligos con pintura en el equipo, puede ponersele un logo personalizado, con esa pintura especial, nu se ideas, pero recuerden que los stickers dejan el adesivo que deteriora la carcaza.

jojoo uhhh eso yo ya lo hize mira el mio tiene carcaza negra y plateada y en la parte de la M de motorola tiene una Z jajaj no la hize yo por gusto asi era y parece la inicial de ZHANZEN jajaja y pues tengo un protector por fuera de pantalla un elastico arriba para q cuando lo traiga en la bolsa del pantalon namas jale ummm un foquito en el cordon donde jalo, asi con el ruido se prende de colores rojo y azul el foco y hace juego con las luces ritmicas!!!!!!! y ya con eso toy feliz=)

muchachos uds q saben tanto de este cel.. capaz q me pueden ayudar.. mi problema es que el l6 guarda pocos mensajes.. ya hice lo de guardar los mensajes en el telefono en vez d la sim.. pero =mente entre bandeja de salida y de entrada me guardara 100 mensajes 110.. no mas.. como hago para que guarde mas? es posible? muchas gracias desde ya.. .

UHH Ami se me llena con menos no creo q se pueda con mas de 100

PatricioCabo
enero 1, 2008, 03:50
jojoo uhhh eso yo ya lo hize mira el mio tiene carcaza negra y plateada y en la parte de la M de motorola tiene una Z jajaj no la hize yo por gusto asi era y parece la inicial de ZHANZEN jajaja y pues tengo un protector por fuera de pantalla un elastico arriba para q cuando lo traiga en la bolsa del pantalon namas jale ummm un foquito en el cordon donde jalo, asi con el ruido se prende de colores rojo y azul el foco y hace juego con las luces ritmicas!!!!!!! y ya con eso toy feliz=)

UHH Ami se me llena con menos no creo q se pueda con mas de 100

uhhhh q garron me quiero morir.. se me llena de toqe la bandejaaaaaaaa

ZHANZEN
enero 1, 2008, 03:57
uhhhh q garron me quiero morir.. se me llena de toqe la bandejaaaaaaaa

uhhh pues si creo habia otra forma :confused:

PatricioCabo
enero 1, 2008, 03:58
como ? q forma?

LOBOSXL6
enero 1, 2008, 04:03
ya monte multifon y tanbien el mediawer funcionan de lujo. yo tengo 16 juegos y 9 aplicaciones tambiem ya modifique las los estilos de color le cabie los iconos de graficos del cel como el icono de la bateria la señal etc. pero todo eso me funciona biem .........
el problema .... pero cuando le clip en imagenes dura 10 segundos en entrar aesta opcion antes solo duraba 2 segundos en acceder .q la puedo arreglar con motospeed v1.1

ZHANZEN
enero 1, 2008, 04:12
como ? q forma?

oye por privado por q aqui no es chat:calma:

hola alguen tendra el moto speed ya vi el post esta solo la guia
gracias x su ayuda

AQUI ESTA t lo adjunto:P

[ARG]Matia_el15
enero 1, 2008, 04:21
hola alguen tendra el moto speed ya vi el post esta solo la guia
gracias x su ayuda
Motospeed (http://www.freewebs.com/mcreloaded/MotoSpeed.rar)

pucha zhanzen no te ivas a comer,jajaja me ganaste con el motospeedd

ZHANZEN
enero 1, 2008, 04:37
Motospeed (http://www.freewebs.com/mcreloaded/MotoSpeed.rar)

pucha zhanzen no te ivas a comer,jajaja me ganaste con el motospeedd

ummm tengo la pc alado jajajaja

ya monte multifon y tanbien el mediawer funcionan de lujo. yo tengo 16 juegos y 9 aplicaciones tambiem ya modifique las los estilos de color le cabie los iconos de graficos del cel como el icono de la bateria la señal etc. pero todo eso me funciona biem .........
el problema .... pero cuando le clip en imagenes dura 10 segundos en entrar aesta opcion antes solo duraba 2 segundos en acceder .q la puedo arreglar con motospeed v1.1

JAJAJA no no se arregla con eso, pasa q algunas imagenes de la drm estan muy pesadas y afectan el cel, tambien el video de camara t lo guarda en años no???

LOBOSXL6
enero 2, 2008, 12:16
ummm tengo la pc alado jajajaja

JAJAJA no no se arregla con eso, pasa q algunas imagenes de la drm estan muy pesadas y afectan el cel, tambien el video de camara t lo guarda en años no???
entonces es mejor dejarla con los iconos viejos es muy canson la lentitud

ZHANZEN
enero 2, 2008, 03:18
entonces es mejor dejarla con los iconos viejos es muy canson la lentitud

no claro q no el truquillo es modificar una drm original y FIJARTE BIEN q pesen lo mismo y q sean del mismo tamaño...por ejemplo la drm CHAOS tiene un sin fin de errores, por q??? por q estan muy pesados sus iconos,esta sobre una drm copia, y tambien tarda al guardar el video,se reinicia el cel uhhh,entonces ya saves como se hace una correctamente!!!=)

K-Herodes
enero 2, 2008, 04:01
Hola a todos, primero que todo felicitaciones por toda la informacion y ayuda que han logrado dar.

Ojala me puedan ayudar, soy de Chile y poseo un Motorola L6 de la compañia Claro y tengo el "Pack unidos" en mi pais es un pack de 2 celulares que hablan gratis entre si.

Mi pregunta es, al flashearlo o hacerle otra cosa no habra problemas con eso ( me refiero a que se desconfigure algo del telefono y ahora me cobren las llamadas por ejemplo)

Otra pregunta. Flashie mi ekipo con el Laneros Dragon y la verdad no me gusto mucho asi que como habia guardado un Backup decidi volver a el, el problema es que me da el error

"Boot Loader
08.D0
SW Version: R3511_G_0A.52.45R_A
phone code sig. error: 35:02:"

Al principio me asuste ya que no sabia que habia pasado,volvi a intalar el "Laneros Dragon" funciono bien y despues fui instalando uno a uno los archivos de mi backup.

Hay pude darme cuenta que los archivos que dejan con error el celular son el

- GC1 (Firmware)
- GC7 (Digital Sign)
- GC18 (Digital Sign)

Cual es la funcion de esos archivos??, pasa algo si los dejo asi nomas

Alguien tiene un Backup del L6 de Claro Chile

Ojala puedan ayudarme de antemano Gracias =)

LOBOSXL6
enero 2, 2008, 04:22
bueno amigos laneros
necesito unos estilos de color para mi cel soy malo para combinar colores cuando compro ropa tengo q llevar ala nena porq sino me disfrazo gracias

ZHANZEN
enero 2, 2008, 04:35
Hola a todos, primero que todo felicitaciones por toda la informacion y ayuda que han logrado dar.

Ojala me puedan ayudar, soy de Chile y poseo un Motorola L6 de la compañia Claro y tengo el "Pack unidos" en mi pais es un pack de 2 celulares que hablan gratis entre si.

Mi pregunta es, al flashearlo o hacerle otra cosa no habra problemas con eso ( me refiero a que se desconfigure algo del telefono y ahora me cobren las llamadas por ejemplo)

Otra pregunta. Flashie mi ekipo con el Laneros Dragon y la verdad no me gusto mucho asi que como habia guardado un Backup decidi volver a el, el problema es que me da el error

"Boot Loader
08.D0

Al principio me asuste ya que no sabia que habia pasado,volvi a intalar el "Laneros Dragon" funciono bien y despues fui instalando uno a uno los archivos de mi backup.

- GC1 (Firmware)
- GC7 (Digital Sign)
- GC18 (Digital Sign)

para empezar esa flash dragon da muchos problemas a mi prima le paso algo similar,creo esta mal liberada... ahhh y mira no hay una flash para chile, mexico,argentina.. naaa da igual para todas, y para q arregles tu problem.creo esas promociones se guardan en el Sim chip, monta una flash virgen u otra de tu agrado, t puedo decir q el problema esta en la dragon=)

jose de la hoz pongase a buscar atras puse un pack de 12 estilos

pichucho
enero 2, 2008, 10:19
bueno amigos laneros
necesito unos estilos de color para mi cel soy malo para combinar colores cuando compro ropa tengo q llevar ala nena porq sino me disfrazo gracias

Creo que esta guia de wolfanime es completa y ademas ahi estan dos estilos de colores muy buenos lea un poco amigo :P :P

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1974580&postcount=781 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1974580&postcount=781)

pichucho
enero 2, 2008, 10:30

"Boot Loader
08.D0

- GC1 (Firmware)
- GC7 (Digital Sign)
- GC18 (Digital Sign)

Al parecer el backup que le hiciste esta mal ya que al volver al backup anterior no tiene porque darte error, lo que debes hacer es bajar otro MP completo como dice ZhanZhen virgen si quieres o mejor baja otro que no tenga muchos problemas, ya que el dragon ese es bueno siempre y cuando seas ya un poco experimentado ya te recomiendo esta:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6813 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6813)

No recuerdo si tienes que registrarte en modmymoto pra bajarla o no con todo te dejo el enlace directo:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6813&act=down

preguntas o sugerencias ya sabes un mensaje y perdon el doble post me dio pereza editar

:cansado: :cansado:

ZHANZEN
enero 2, 2008, 10:37
Al parecer el backup que le hiciste esta mal ya que al volver al backup anterior no tiene porque darte error, lo que debes hacer es bajar otro MP completo como dice ZhanZhen virgen si quieres o mejor baja otro que no tenga muchos problemas, ya que el dragon ese es bueno siempre y cuando seas ya un poco experimentado ya te recomiendo esta:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6813 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6813)

No recuerdo si tienes que registrarte en modmymoto pra bajarla o no con todo te dejo el enlace directo:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6813&act=down

preguntas o sugerencias ya sabes un mensaje y perdon el doble post me dio pereza editar

:cansado: :cansado:

si ahi q evitar el doble mensaje..ahhh mentira ese flash dragon no esta bueno ahora lo andaba checando en un L6 virgen de una amiga y le da error al liberarlo osea no esta bien liberado. 2 / se reinicia el celu ,3 el telefono va lento y en la drm no deje poner mas q numeros en las redes.... x eso e q digo eso q esta mal:( y luego le `puse su backup virgen y ahora le tira error justo como al q le pasa ahora, nu se creo el error fue q primero libero y luego quito RSA del firm. por eso tira error al regresarlo de nuevo al estado anterior. en conclusion se arregla flasheando todo menos el CG2, ( cuando acabe el cel de flashear ahora `por separado con la flash virgen del CG2):confused:

si esta claro...

K-Herodes
enero 3, 2008, 12:13
Yo tengo otra pregunta =), desde que flashie mi celular (Ahora tengo el MP iPhone) no puedo bloquear el teclado =( como lo hacia antes, Boton de arriba mas *.

Alguien me puede ayudar con eso??

De antemano Gracias =)

El Sensei
enero 3, 2008, 07:19
Yo tengo otra pregunta =), desde que flashie mi celular (Ahora tengo el MP iPhone) no puedo bloquear el teclado =( como lo hacia antes, Boton de arriba mas *.

De antemano Gracias =)

mmmmm......fijate de donde bajaste la mp tiene que tener los datos/modificaciones de la mp, ahi tiene que decir como se bloquea el teclado...

+FkO
enero 3, 2008, 01:23
" " Guia Para Instalacion de MediaViewer " "

Como todos ustedes saben MediaViewer es un espacio multifuncional java corelet.

Funciona sobre firmware a partir de R3511 ... 26r a 45r ... R3511 y R3517 de versiones parcheadas y R3443H1 (como en el ipod vesna y supermod rokr mp).

Las cosas que necesita antes de comenzar son:

1) Mediaviewer Corelet

2) Moto midlets manager (Primer Post)

3) P2k-Tools (Primer Post)

4) SEEM 0002_0005

PASO 1
Antes de comenzar crea 5 atajos cualesquieras

PASO 2
Ahora conecta tu celular e inicia el motomidman

PASO 3
Haz click en la solapa Install y luego en JAD File

PASO 4
Ahora en este paso tienes que seleccion el MV que tienes en tu compu para subir al celular

PASO 5
Ahora es turno de esperar la instalacion del archivo .jad que seleccionaste en el paso anterior. Luego de la instalacion se debe ver como el que aparece en la imagen

PASO 6
Ahora que el MV está instalado. Es la hora de subir la Seem. Abre P2k-tools. Click Seem editor y escribir en NUM 0002 y en REC 0005 como en esta imagen y click en Load From File. Selecciona la SEEM 0002_0005.

PASO 7
Despues click en Save To Phone y click en Restart

Antes de dar en reinicio hay que esperar un ratito (20 seg)

ZHANZEN
enero 3, 2008, 02:25

De antemano Gracias =)

claro amigo,ahora bloquea el teclado con menu + menu el boton q esta enmedio de seleccion y atras, 2 veces ese y ya anda de 10, eso es xq le pusieron un parche para bloqueo de Menu+menu si no lo quieres asi monta un Cg1 virgen o sin ese parche=)

Franko no vallas a creer q es contra ti eh ni nada de eso bien sabes q somos amigos,pero q cres esa guia no me gusto del todo, se me hizo un tanto confusa... perdon por decir esto

pichucho
enero 3, 2008, 03:42
lo andaba checando en un L6 virgen de una amiga y le da error al liberarlo

orale asi se conquista jaja :P, oigan he estado ocupando mi L6 como reproductor de musica :nervios: con el manos libres usb, me ha funcionado muy bien, he grabado con el Virtual Dj mezclas de hasta 40 minutos en calidad de 32 Kbpsy y me ha ido de lujo, otra forma, que me idee fue tambien poner unas 8 canciones y luego crear una lista de reproduccion y escuchar

ZHANZEN
enero 3, 2008, 04:11
orale asi se conquista jaja :P, oigan he estado ocupando mi L6 como reproductor de musica :nervios: con el manos libres usb, me ha funcionado muy bien, he grabado con el Virtual Dj mezclas de hasta 40 minutos en calidad de 32 Kbpsy y me ha ido de lujo, otra forma, que me idee fue tambien poner unas 8 canciones y luego crear una lista de reproduccion y escuchar

jajaj pues si... oye tu tambien eres dj o namas grabas ahi t recomiendo un mejor programa para pasarlas a 32 kbps con sonido de 64????

[ARG]Matia_el15
enero 3, 2008, 05:09
" " Guia Para Instalacion de MediaViewer " "

Como todos ustedes saben MediaViewer es un espacio multifuncional java corelet.

Funciona sobre firmware a partir de R3511 ... 26r a 45r ... R3511 y R3517 de versiones parcheadas y R3443H1 (como en el ipod vesna y supermod rokr mp).

Las cosas que necesita antes de comenzar son:

1) Mediaviewer Corelet: a)MV con Winamp Skin o
b)MV con !Phone Skin

a) modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4576

b) modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5974

2) Moto midlets manager (Primer Post)

3) P2k-Tools (Primer Post)

4) SEEM 0002_0005
modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=5973Modded

AGREGAR WWW.

PASO 1
Antes de comenzar crea 5 atajos cualesquieras

PASO 2
Ahora conecta tu celular e inicia el motomidman
http://www.modmymoto.com/guides/L6/images/17795048mt5.jpg

PASO 3
Haz click en la solapa Install y luego en JAD File
http://www.modmymoto.com/guides/L6/images/72549037dv6.jpg

PASO 4
Ahora en este paso tienes que seleccion el MV que tienes en tu compu para subir al celular
http://www.modmymoto.com/guides/L6/images/90696884uz1.jpg

PASO 5
Ahora es turno de esperar la instalacion del archivo .jad que seleccionaste en el paso anterior. Luego de la instalacion se debe ver como el que aparece en la imagen
http://www.modmymoto.com/guides/L6/images/49698819dg9.jpg

PASO 6
Ahora que el MV está instalado. Es la hora de subir la Seem. Abre P2k-tools. Click Seem editor y escribir en NUM 0002 y en REC 0005 como en esta imagen y click en Load From File. Selecciona la SEEM 0002_0005.
http://www.modmymoto.com/guides/L6/images/82318589er5.jpg

PASO 7
Despues click en Save To Phone y click en Restart
http://www.modmymoto.com/guides/L6/images/22688043fc8.jpg

Antes de dar en reinicio hay que esperar un ratito (20 seg)

!!!CORTESIA DE M3!!!

offtopic

en paginas hay guia de como subir el corelets,aparte hay redicciones de modmymoto,y si se aporta algo que sea todo proveniente de laneros ej:la seem
lo digo porque es necesario registrarse en modmymoto,
no es contra ti,es mi opinion,pero igual.esta bien,igual despues arreglas las imagenes y se vera mejor
un saludo amigazo

cordialmente MC-Reloaded

pichucho
enero 3, 2008, 07:26
jajaj pues si... oye tu tambien eres dj o namas grabas ahi t recomiendo un mejor programa para pasarlas a 32 kbps con sonido de 64????

Solo soy un DJ casero :P y cual es ese programa que baja los 32 kbps con sonido de 64 y queda con el mismo tamaño de 64 o de 32 como es ????

LOBOSXL6
enero 3, 2008, 09:18
tengo problemas con eso caudo desconpilo no me sale ose si ahy qsacarlo del telefono o q quien me esplica eso esta frase.
voy a usar el stock R4513 0101 DRM
q esta en la guia 1.Extraer todos los archivos de drmport.zip archivar a una nueva carpeta . Copiar todos los archivos que necesitas al drmport directory.vas a ver que voy a usar el stock R4513 0101 DRM y los iconos de los mensajes enviados y recividos

ZHANZEN
enero 3, 2008, 09:44
tengo problemas con eso caudo desconpilo no me sale ose si ahy qsacarlo del telefono o q quien me esplica eso esta frase.
q esta en la guia 1.Extraer todos los archivos de drmport.zip archivar a una nueva carpeta . Copiar todos los archivos que necesitas al drmport directory.vas a ver que voy a usar el stock R4513 0101 DRM y los iconos de los mensajes enviados y recividos

explicate xq no t entendi bien usaste una drm o firmware eso o q ?????? si extraiste una drm xq copias archivos en no se donde??'ahi amigo explicate bien xfavor:P

Solo soy un DJ casero y cual es ese programa que baja los 32 kbps con sonido de 64 y queda con el mismo tamaño de 64 o de 32 como es ????

ummm con q casero jojojo ok aver si luego intercambiamos producciones jajaaj,bueno si tengo un programa q con ponerle a 32 kbps la cancion de oye como de 56 o 64 kb una gran diferencia,ya ves q con el virtual se oye a 32 kbps encerradas como en burbuja jeje

+FkO
enero 3, 2008, 10:31
Alguien sabe como cambiar el nombre del operador... por que en el foro que hay en esta seccion no se puede!!!

martin_chama_15
enero 4, 2008, 06:40
Alguien sabe como cambiar el nombre del operador... por que en el foro que hay en esta seccion no se puede!!!

Para cambiar el operador con el programa p2k verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
Luego con el AONRv31 lo cambias: donde dice new operador pones el nombre del operador que quieras, despues connect, esperas que cargue un poco menos de la mitad, despues patch va a cargar otro poco y abajo dirá que oprimas restart, se reinicia y listo.
Archivos Adjuntoshttp://vps2.laneros.com/imagenes/images/attach/rar.gifAONRv31.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70575&d=1163634483) (18.1 KB, 1645 visitas)

tommagu
enero 4, 2008, 09:33
Holas
Alguien me puede decir como agregarle el idioma español a los moto L6 que no lo tienen...
Gracias

para tener el idioma español... la forma mas sencilla es cambiando el flashh... de nada... suerte

[ARG]Matia_el15
enero 4, 2008, 09:36
no se te entiende,si usas el drmport en setting se tilda la 2 opcion y luego se abre la drm y se te crea 2 carpetas en el directorio del drmport,una se llama binary1 que es la que se descompila los iconos(en esta carpeta se tiene que remplazar por los iconos qe cambies),luego para guardarla abres de nuevo el drmport y clikceas en save as y listo
para tener el idioma español... la forma mas sencilla es cambiando el flashh... de nada... suerte
esa pregunta fue posteada como en 3 semanas atras,aparte es cambiando el lenguaje pack cg4 solo no la flash completa

+FkO
enero 4, 2008, 11:28
Para cambiar el operador con el programa p2k verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
Luego con el AONRv31 lo cambias: donde dice new operador pones el nombre del operador que quieras, despues connect, esperas que cargue un poco menos de la mitad, despues patch va a cargar otro poco y abajo dirá que oprimas restart, se reinicia y listo.
Archivos Adjuntoshttp://vps2.laneros.com/imagenes/images/attach/rar.gifAONRv31.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70575&d=1163634483) (18.1 KB, 1645 visitas)

Ah.... habia que modificar algunas seem nada mas... por que al otro procedimiento ya lo sabia...
Gacias Men !!
Saludos !!

pocholabase
enero 4, 2008, 11:28
URGENTE necito saber como arreglo mi l6,le kiero poner tonos mp3 y no aperecen y cuando me pasan un mp3 por Bluetooth dice : Archivo Dañado

QUE HAGO???

[ARG]Matia_el15
enero 4, 2008, 11:42
URGENTE necito saber como arreglo mi l6,le kiero poner tonos mp3 y no aperecen y cuando me pasan un mp3 por Bluetooth dice : Archivo Dañado

QUE HAGO???

con el P2KTools 3 en español (http://www.freewebs.com/mcreloaded/p2ktools3_en_Espa_ol.rar)

clikea en: silenciar TODO y luego pones reiniciar y se arregla,y lo del bluetooth se te arregla con reinicio general en el telefono.

silenciar todo es un parlantesito que apárece arriba a la izquierda,igual dice sielenciar todo.

Hola necesitaria una flash original argentina.Solo de este pais
se lo agradeceria mucho y doy karmas.

yeison91
enero 4, 2008, 04:38
hola
necesito una ayudita con los drivers del flash&backup 3 es que a mi tel no le sirve el bluetooh y me dicen que me toca flashearlo para arreglar ese problema pero cuando ejecuto el programa e intento hacer un backup sale que ya termino pero en realidad no ha hecho nada.
ya he leido varios tutoriales de ese programa y quisiera saber una cosa ¿si le instalo los dichos drivers despues ya no podre usar otros programas como el p2k tools, mobile phone tools y otros que tengo. gracias

ZHANZEN
enero 4, 2008, 04:40

oye esa pregunta la conteste yo y hasta las gracias dieron, solo era cambio de Cg4 lang pack nada q flash ni nada:cansado: ja esa pregunta tiene muuuuucho q fue preguntada y muuuucho q se respondio:huh:

hola
necesito una ayudita con los drivers del flash&backup 3 es que a mi tel no le sirve el bluetooh y me dicen que me toca flashearlo para arreglar ese problema pero cuando ejecuto el programa e intento hacer un backup sale que ya termino pero en realidad no ha hecho nada.
ya he leido varios tutoriales de ese programa y quisiera saber una cosa ¿si le instalo los dichos drivers despues ya no podre usar otros programas como el p2k tools, mobile phone tools y otros que tengo. gracias

LOS Drivers estan junto con el programa, c/archivos de programa/Random Develomts (jej algo asi) y adentro esta todo lo del flash backup. ahi una q dice drivers, seleccionas esos drivers y ya, no no tiene nada de malo q esten esos drivers y los del P2k no MPtools, si cambiar a modo boot y sale enviando loader si tiene los drivers puestos:huh:

ola necesitaria una flash original argentina.Solo de este pais

OYE pero bien sabemos q no importa la flash del paìs, solo el web session y el chip q sea de tu compañia,no quieres mejor la virgen De L6???

Ah.... habia que modificar algunas seem nada mas... por que al otro procedimiento ya lo sabia...
Gacias Men !!
Saludos !!.

a pues ahi q leer mejor el post 1 jeje oie y para quieres eso q no tienes tu un L7, esto me huele a spam.....

[ARG]Matia_el15
enero 4, 2008, 04:54
hola
claro eso debe ser por el directorio donde se guardan los backup en la pestaña config. dice donde se guarda
Flash&Backup 3.0.7 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/fb3install.rar) instala este.

si instalas los driver anda todos y es mejor
Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar)

y bajandote el Switch (pasa de forma p2k a modem o viceversa en forma manual) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/switch.rar)

cuando cliekas en modem te funciona el motorola phone tools y cuando cliekas en p2k todos los programas p2k es muy bueno

ZHANZEN
me refiero a la de argentina porque traen el mismo numero de firmware eje: la flash de españa es re distinta a la de argentina.por el numero de flex y numero de firmare ,etc

ZHANZEN
enero 4, 2008, 05:25
ZHANZEN
me refiero a la de argentina porque traen el mismo numero de firmware eje la flash de españa es re distinta a la de argentina

cuando pido algo no me salgan con otra cosa

el caso da igual aver dime q pasa si pones una flash de L6 de mexico en uno de argentina mientras sean de R3511 y R3517 o un firm de L6i no hay problema}]

[ARG]Matia_el15
enero 4, 2008, 05:28
el caso da igual aver dime q pasa si pones una flash de L6 de mexico en uno de argentina mientras sean de R3511 y R3517 o un firm de L6i no hay problema}]
aver>D cuando pido algo no me meta que es lo mismo si YA SE QUE ES LO MISMO yo conservo el estado original del mismo pais,nunca entraste en otra informacion,version flex y version s/w dsp ese cambia en algunas flashes,repito la flash de argentinas todas traen la misma y una de españa es re distinta

ZHANZEN
enero 4, 2008, 05:30
aver>D cuando pido algo no me meta que es lo mismo si YA SE QUE ES LO MISMO yo conservo el estado original del mismo pais,nunca entraste en otra informacion,version flex y version s/w dsp ese cambia en algunas flashes,repito la flash de argentinas todas traen la misma y una de españa es re distinta

y yo te repito ya se q ese numero cambia pero si tanto quieres una flash virgen pues ponle una vigen de otro pais y ya NO HAY PROBLEMA :enojado:

[ARG]Matia_el15
enero 4, 2008, 05:32
y yo te repito ya se q ese numero cambia pero si tanto quieres una flash virgen pues ponle una vigen de otro pais y ya NO HAY PROBLEMA :enojado:
CONSERVO EL ESTADO ORIGINAL,AMI ME GUSTA,no le quiero meter otra flash de cualquiera porque no me gusta.respeta lo que digo men,por favor.

jajaja ok
XDjajajaok ya c

ZHANZEN
enero 4, 2008, 05:37
CONSERVO EL ESTADO ORIGINAL,AMI ME GUSTA,no le quiero meter otra flash de cualquiera porque no me gusta.respeta lo que digo men,por favor.

mejor ya no contesto... dile al clon q t la pase tu sabes quien:calma:

pocholabase
enero 4, 2008, 07:58
con el P2KTools 3 en español (http://www.freewebs.com/mcreloaded/p2ktools3_en_Espa_ol.rar)

clikea en: silenciar TODO y luego pones reiniciar y se arregla,y lo del bluetooth se te arregla con reinicio general en el telefono.

silenciar todo es un parlantesito que apárece arriba a la izquierda,igual dice sielenciar todo.

Hola necesitaria una flash original argentina.Solo de este pais

Muchas gracias MC-Reloaded siempre ayudandome.=)

[ARG]Matia_el15
enero 4, 2008, 10:34
Muchas gracias MC-Reloaded siempre ayudandome.=)
de nada,zhanzen conectate al msn,asi me pases algo que necesito urgente,gracia.
FRANKO TENES UNA FLASH ORIGINAL?
salu2

martin_chama_15
enero 5, 2008, 07:17
Gacias Men !!
Saludos !!

De nada, Saludos!!!!!

babyo
enero 5, 2008, 09:22
YA SOLUCIONADO GRACIAS A MC-RELOADED

Quien me ayuda a ponerle el lp en español a mi cell. solo esta en frances y chino y de eso no se nada.. por favor tengo el LP L6_V190_R3511_LP_03 PERO NO SE COMO INSTALARLO... POR FAVOR. MI MAIL ES LUNATICO_215@HOTMAIL.COM QUIEN PUEDA.

[ARG]Matia_el15
enero 5, 2008, 12:03

Quien me ayuda a ponerle el lp en español a mi cell. solo esta en frances y chino y de eso no se nada.. por favor tengo el LP L6_V190_R3511_LP_03 PERO NO SE COMO INSTALARLO... POR FAVOR. MI MAIL ES LUNATICO_215@HOTMAIL.COM QUIEN PUEDA.

de nada man

salu2s

SOLUCIONADO

ZHANZEN
enero 5, 2008, 03:18

si ya t soluciono para q dejas lo mismo como para q otro ayude... ya t habia contestado. nadamas haciendo spam

alejandromp
enero 6, 2008, 04:10
Me Canse de le leer el Post son mas de 300 paginas...

r3511_g_0A_52.45R_A
dice cargado lo desconecto y marca dos rayas de carga
existe algun ReFlash o algun monster pack mas nuevo(que sea seguro)
es para IceCelular de Costa Rica, centroamerica.

alejandromolinaphillips@gmail.com
veo muchos mods de L6 pero todos son para operadores de sur America.
donde lo puedo conseguir????

pichucho
enero 6, 2008, 04:54
Me Canse de le leer el Post son mas de 300 paginas...

r3511_g_0A_52.45R_A
dice cargado lo desconecto y marca dos rayas de carga
existe algun ReFlash o algun monster pack mas nuevo(que sea seguro)
es para IceCelular de Costa Rica, centroamerica.

alejandromolinaphillips@gmail.com
veo muchos mods de L6 pero todos son para operadores de sur America.
donde lo puedo conseguir????

bueno mira creo que lo que tu quieres es un monster pack,que te sirva para tu pais, bueno cualquier monster pack te sirve siempre y cuando lo liberes aqui esta como:

Como desbloquear sin tespoint,sin smart,con una simple modificacion de seem el motorola l6 y gratis (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536)

Aqui hay muchas flash(ahora este enlace es modmymoto cvreo debes registrarte para bajarte las flash):

Haz click aqui para ver las flash (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=6)

Cualquier duda este es mi correo norber588@hotmail.com

martin_chama_15
enero 6, 2008, 05:37
norber588 (http://www.laneros.com/member.php?u=106587): bueno mira creo que lo que tu quieres es un monster pack,que te sirva para tu pais, bueno cualquier monster pack te sirve siempre y cuando lo liberes aqui esta como:
Como desbloquear sin tespoint,sin smart,con una simple modificacion de seem el motorola l6 y gratis (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por que no le dises que lea el post 1, si lo que le estas dando es lo mismo del post 1.

Quí está un driver muy bueno se que funciona porque mi compañero lo probo y dijo que sirve, aí tienen espero que les guste Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar).

pichucho
enero 6, 2008, 10:56
norber588 (http://www.laneros.com/member.php?u=106587): bueno mira creo que lo que tu quieres es un monster pack,que te sirva para tu pais, bueno cualquier monster pack te sirve siempre y cuando lo liberes aqui esta como:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por que no le dises que lea el post 1, si lo que le estas dando es lo mismo del post 1.

si se podria decir que si pero le di los enlaces que el queria nada mas :muerto:

[ARG]Matia_el15
enero 6, 2008, 12:09
bueno muchachos,sigan asi,norber y martin,claro que sirven los driver que subi,jajaja,

ZHANZEN
enero 6, 2008, 03:23
Quí está un driver muy bueno se que funciona porque mi compañero lo probo y dijo que sirve, aí tienen espero que les guste Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar).

mmm q interesante el link del freewebs de Mc reloaded.... `y quien habia pedido drivers????:cansado:

Martin no hagas doble post usa la opcion editar

NOrber: excelente amigo por eso es q estas en......

+FkO
enero 6, 2008, 10:44
a pues ahi q leer mejor el post 1 jeje oie y para quieres eso q no tienes tu un L7, esto me huele a spam.....

No estas equivocado amigo ZHANZEN... yo tengo un L7.. pero somos muchos hermanos y cada uno tiene un motorola distinto :P jejejeje
uno tiene el L6 otro el Z3...jejeje
SAludos !!

martin_chama_15
enero 7, 2008, 05:45
Hola laneros, recien me trajeron el cel del servi, que lo yeve porque no prendia, y ahora lo intento conectar, hace el ruido pero no se conecta,ya probe en los dos puertos, con mi otro cel funciona, alguien me puede ayudar??

Perdon, ya lo soluciné.

+FkO
enero 7, 2008, 10:21
amigo martin use el boton editar... evite problemas

martin_chama_15
enero 8, 2008, 08:53
Hola, quien tiene el programa Motorola Phone Tools en forma de descarga directa, porque el d la 1 no se como se descarga jeje. k+.

[ARG]Matia_el15
enero 8, 2008, 09:18
Hola, quien tiene el programa Motorola Phone Tools en forma de descarga directa, porque el d la 1 no se como se descarga jeje. k+.
http://www.4shared.com/file/20075422/4d100258/Motorola_Phone_Tools_4.html

contraseña de rar: EliteMoviles.Net
teclealo mejor,no copies.

martin_chama_15
enero 8, 2008, 09:27
http://www.4shared.com/file/20075422/4d100258/Motorola_Phone_Tools_4.html

contraseña de rar EliteMoviles.Net

tambien en google se puede buscar por si no sbaias

Gracias pero nunca me enseñaron a bajarlo y no lo se.

LOBOSXL6
enero 8, 2008, 12:14
Gracias pero nunca me enseñaron a bajarlo y no lo se.
solo dale clip
como lo dice la imagen q te adjunto y listo

titocava
enero 8, 2008, 01:40
hola que tal, primero que nada queria agradecer a este foro porque aprendi muchas cosas q no sabia q se podian hacer a un celular.
Bueno my problema es el siguiente, mi l6 originalmente biene liberado, lo flashe y cuando quise cambiar de compania telefonica( chip de personal, tenia moviestar) me tiro un password que no sabia cual era, y despues un cartel que dice contacto en servicio proveedor, pense que tenia que desbloquearlo de nuevo, eh hice el desbloqueo(el nuevo) del tutorial, pero sigue igual. El punto es que no puedo usar el chip de personal, pero si el que estaba usando, el de moviestar. bueno si me ayudan muchas gracias.

[ARG]Matia_el15
enero 8, 2008, 01:47
que pasa jose dala hoz por que posteas 3 post seguidos ??
eso lo que posteas es seguido de otro spam es spam,esta el moderrrr

titocava
enero 8, 2008, 02:16
eso lo que posteas es seguido de otro spam es spam,esta el moderrrr
disculpa no qise hacer spam, pero donde esta el tema por que lo busque pero no se donde encontrarlo, disculpa la molestia

ZHANZEN
enero 8, 2008, 02:19
No estas equivocado amigo ZHANZEN... yo tengo un L7.. pero somos muchos hermanos y cada uno tiene un motorola distinto :P jejejeje
uno tiene el L6 otro el Z3...jejeje
SAludos !!

ahhh con razon:bandido:

Gracias pero nunca me enseñaron a bajarlo y no lo se.!!

AHI como no vas a saber eso nadamas le das a donde dice Dowload File y ya creo ese de 4shared no salen numeros ni nada>D

[ARG]Matia_el15
enero 8, 2008, 06:25
disculpa no qise hacer spam, pero donde esta el tema por que lo busque pero no se donde encontrarlo, disculpa la molestia
no a ti no te dije,para eso le puse la etiqueta quote a franko
--------------------------------------------------------------------------------------
si pero el man se referia al otro,rapidshare creo,igual el 4shared hay que esperar un poco para que aparesca download file

andy_007
enero 8, 2008, 07:47
hice todo lo que postearon pero no pasa nada coloco otra simcard y no me la da la opcion de ingresar el subsidy code entonces que debo hacero como lo debo hacer??? :rolleyes:

[ARG]Matia_el15
enero 8, 2008, 07:57
hice todo lo que postearon pero no pasa nada coloco otra simcard y no me la da la opcion de ingresar el subsidy code entonces que debo hacero como lo debo hacer??? :rolleyes:
que te aparece en la pantalla cuando ingresas otra sim card.?

andy_007
enero 8, 2008, 08:01
que te aparece en la pantalla cuando ingresas otra sim card.?

contacto en servicio proveedor
que debo hacer??? porque ya lo flashee con la firm R3511 con RSA removido y subi todas la seems

[ARG]Matia_el15
enero 8, 2008, 08:10
contacto en servicio proveedor
que debo hacer??? porque ya lo flashee con la firm R3511 con RSA removido y subi todas la seems
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2099976&postcount=7667

lei foros atras,y supuestamente le digo zhanzen a uno,que era porque no estaba bien quitada la rsa,y despues el otro dijo que lo soluciono gracias a eso.pero encontre otro post ,que habla sobre el mismo tema

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2099976&postcount=7667

yeison91
enero 8, 2008, 09:48
hola laneros
mi problema es el siguiente cuando cargo la bateria de mi cel en el pc me sale como la imagen. pero si la cargo con el cargador "que es generico por que el original me lo robaron" me sale el icono de la bateria rosado al principio y despues sale naranja. eso no seria gran cosa. pero lo que pasa es que se demora mucho en cargar totalmente la bateria con el pc y lo mismo con el cargador generico y quisiera saber cual es la forma mas rapida y mejor de cargar la bateria. gracias:(

ZHANZEN
enero 8, 2008, 10:33

hola mira aveces a los cel q libere con ese firm q esta en la 1 parece q no tiene bien la rsa quitada por q aveces los corelet no andan con esa firm, toncs has esto

cambia de cg1 uno q si tenga bien quitada la rsa
mete las seems con el p2k V/s Es
fijate q si metas el subsidy bien son ocho ceros,

q operador es???? algunos no se dejan, tal es el caso de un cel de colombia le quise meter estas seem y un chip de telcel y no y no y no quizo le hize el Test point manualmente y ando, toncs considera lo q digo.

lei foros atras,y supuestamente le digo zhanzen a uno,que era porque no estaba bien quitada la rsa,y despues el otro dijo que lo soluciono gracias a eso.pero encontre otro post ,que habla sobre el mismo tema

se como dije arriba ese firmware de la 1 no anda bien en todos y si lo soluciono cambiando el cg1=)

hola laneros
mi problema es el siguiente cuando cargo la bateria de mi cel en el pc me sale como la imagen. pero si la cargo con el cargador "que es generico por que el original me lo robaron" me sale el icono de la bateria rosado al principio y despues sale naranja. eso no seria gran cosa. pero lo que pasa es que se demora mucho en cargar totalmente la bateria con el pc y lo mismo con el cargador generico y quisiera saber cual es la forma mas rapida y mejor de cargar la bateria. gracias

si pues si esta muy descargado el cel no carga rapido en el pc,por otro lado para q tengas la bateria a full,sacale toda toda la carga TODA hasta q se apague el cel por q ya no tenga,luego ponlo a cargar con el cargador generico y veras,que tardara unas horas mas pero la bateria quedara llena, tambien ahi q ver q no sea pirata tu cargador ehh!!!! si es eso cambialo, al l6i de mi prima le paso algo asi por q ponerle un cargador chafa,osea no cargaba bien.....

no creo q le hayas puesto firmware R3517 verdad?? xq esa seria la razon de xq dura tan poco la descarga,pero primero has lo q digo arriba=)

martin_chama_15
enero 9, 2008, 08:27
Hola, qien me puede decir como se hace para que las fotos del cel se vean en pantalla completa?? Gracias

+FkO
enero 9, 2008, 11:31
taria que se pudiera hacer eso martin_el_15
asi como los sony ericsson

[ARG]Matia_el15
enero 9, 2008, 01:10
Hola, qien me puede decir como se hace para que las fotos del cel se vean en pantalla completa?? Gracias
offtopic,no se puede hacer eso,unicamente con el corelets mediaviewer si se puede ver a pantalla completa las fotos,pero lo que es del celular no c puede.

+FkO
enero 9, 2008, 01:39
Yo le instale el mediaviewer y si pude verlas ....

Gwynns
enero 9, 2008, 02:27
Hola

amigos tengo un problema con la galeria de sonidos, no puedo escuchar los tonos que tengo gurdados no suena......pero por el contrario cuando tengo un llamada entrante suenam cuando suena el despertador suena todos suena menos cuando quiero escuchar los tonos que tengo gurdados.....plis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee....gracias

[ARG]Matia_el15
enero 9, 2008, 02:40
Hola

amigos tengo un problema con la galeria de sonidos, no puedo escuchar los tonos que tengo gurdados no suena......pero por el contrario cuando tengo un llamada entrante suenam cuando suena el despertador suena todos suena menos cuando quiero escuchar los tonos que tengo gurdados.....plis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee....gracias
mira entra en la galeria de sonidos y apreta menu (el que tiene tres rayitas,en realidad en el teclado figura con una sola linea)luego apreta el boton derecho,sobre la ruedita esa que esta en el teclado.y hay se va a subir el volumen,y se va a escuchar.

ZHANZEN
enero 9, 2008, 03:14
Hola

primero fijate q no esten dañados esos tonos y luego has lo q dice mc reloaded arriba de subir el volumen:bandido:

nortepato
enero 10, 2008, 02:22
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 y L6i.
1 - Hacer un respaldo completo de su MP
2 - flashear con la firm R3511 sin proteccion RSA y parcheada para desbloqueo.(adjuntada abajo)
3 - subir las 4 seem adjuntas (USEN EL P2KSEEM EDIT)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
4 - reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://rapidshare.com/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
5 - Si quieren pueden flashear su respaldo arriba que sigue desbloqueado.
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.

fijate ke si funciona.. pero tube dos problemas.. al mter las ultimas dos seems con el p2k advanced creo.. la vdd las dos primeras las cargaba muy bienn decia ok.. pero las dos ultimas dos.. no.. total el telefono se desbloqueo... pero la mayoria de las funciones... jaja en las teclas.. no ayudaba en nada.... mensajes se kedaba pensando y decia... ocupado... en fin... pero todo esto lo solucioné metiendo una MP llamada abercromby que se encontraba en www.mundomotorola.net y en muchos otros sites.. y ya con eso quedo el telefono desbloqueado y con las mejoras ke trae esta mp.. ahi para que a alguien mas.. le sirva sta experiencia.... apor cierto.... el firm es wait.. dejen lo busco.. mm yap.. aki stan:
oftware version: R3511_G_0A.52.47R
Languages: 0003
[Eng/Canadian Fra/American Spa/British Por]
Flex Version: GSUL6MSTMXLA0EE
DRM Version: r3511_g_0a.52.47r_drm0201
Simlock state: LOCKED
Security code: 000000
weno.. pss ahi se ven.. y ojala.. les sirva de algo.. bae.. saludos desde méxico..

LOBOSXL6
enero 10, 2008, 01:14
hola laneros
mi problema es el siguiente cuando cargo la bateria de mi cel en el pc me sale como la imagen. pero si la cargo con el cargador "que es generico por que el original me lo robaron" me sale el icono de la bateria rosado al principio y despues sale naranja. eso no seria gran cosa. pero lo que pasa es que se demora mucho en cargar totalmente la bateria con el pc y lo mismo con el cargador generico y quisiera saber cual es la forma mas rapida y mejor de cargar la bateria. gracias:(
mira es qe cargador generico de l6 es muy malo pero hay uno generico de k1 y motorola v3 q funcionan bien con el l6 yo lo he probado mira el generico carga pero la luz del cel se a paga como cuando carga con el compu

ZHANZEN
enero 10, 2008, 03:11
mira es qe cargador generico de l6 es muy malo pero hay uno generico de k1 y motorola v3 q funcionan bien con el l6 yo lo he probado mira el generico carga pero la luz del cel se a paga como cuando carga con el compu

oie amigo te volviste loco como q el cargador generico de L6 es malo naaaa el mio si es original y carga bien rapido el cel,:calma:

|LMM|Wolfanime
enero 10, 2008, 03:34
el cargador generico es un cargador echo para soporte, osea que mientras mas lo uses se deteriora porke tiene un tiempo de vida . por eso muchos traen un sticker con unoas fechas que es lo prolongado, lo malo esta en la sobrecarga que le da al equipo, si lo dejas mucho tiempo cargando el equipo se pude quemar, y la bateria baja de duracion.
el original al contrario esta hecho especialmente para soporte de la bateria, por eso asi lo dejesw 24 horas deja de pasar energia al momemnto que detecta la bateria llena.

ejemplo lo conectas y se calkienta luego vaja de temperatura.

ZHANZEN
enero 10, 2008, 04:15
el cargador generico es un cargador echo para soporte, osea que mientras mas lo uses se deteriora porke tiene un tiempo de vida . por eso muchos traen un sticker con unoas fechas que es lo prolongado, lo malo esta en la sobrecarga que le da al equipo, si lo dejas mucho tiempo cargando el equipo se pude quemar, y la bateria baja de duracion.
el original al contrario esta hecho especialmente para soporte de la bateria, por eso asi lo dejesw 24 horas deja de pasar energia al momemnto que detecta la bateria llena.

claro asi es al mio lo dejo conectado mientras duermo y toco el cel y el cargador y tan frios:P

[ARG]Matia_el15
enero 10, 2008, 04:21

el original es electronico,y por eso corta la carga sola por mas que este 24 horas cargando,en fin es excelente

cero_kool
enero 10, 2008, 04:29
hola MI PREGUNTA ESL A SIGUIENTE deseo modificalas drm de iconos de bs depues de abrir el drmpor , CUAL DE ESTAS OPCIONES DEBO DE CLIQUEAR EN SETTINGS

Do not clean-up on completion
Edit only mode(Export from dialog is not invoked)
disablae RAW 2 BPM convercion
select trasparency replace color
Select folder to save icons

GRACIAS

[ARG]Matia_el15
enero 10, 2008, 05:00
hola MI PREGUNTA ESL A SIGUIENTE deseo modificalas drm de iconos de bs depues de abrir el drmpor , CUAL DE ESTAS OPCIONES DEBO DE CLIQUEAR EN SETTINGS

Do not clean-up on completion
Edit only mode(Export from dialog is not invoked)
disablae RAW 2 BPM convercion
select trasparency replace color
Select folder to save icons

GRACIAS

solo debes tener tildada la 2,edit only mode(Export from dialog is not invoked)

martin_chama_15
enero 11, 2008, 04:13
claro asi es al mio lo dejo conectado mientras duermo y toco el cel y el cargador y tan frios:P

Yo tambien ago lo mismo, carga muy bien y es exelente cargador.:)

raykon10
enero 11, 2008, 02:12
AMIGOS COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS JUEGOS DE ESTA PAGINA PARA MI L6 NO SE CUAL ES EL LINK ME AYUDAN PORFA ACA ESTA.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1703742&postcount=2724

[ARG]Matia_el15
enero 11, 2008, 02:33
AMIGOS COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS JUEGOS DE ESTA PAGINA PARA MI L6 NO SE CUAL ES EL LINK ME AYUDAN PORFA ACA ESTA.

no ahora no esta permitido subir juegos,ni bajarlos,por eso ya no puedes bajar nada,no intentes bajar juegos de laneros.com,porque no vas a encontrar nada,por la limpieza de Copy Right

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2045342&postcount=2529

ZHANZEN
enero 11, 2008, 03:10

oie ya t habia dicho eso en un post anterior si llegas a subir un juego creme q lamentaras hacerlo por q si no es freeware seguro seguro t daran tu baneo de despedida asi q OJO!!!!!!!!! YA NO PUEDEN SUBIR JUEGOS,LEAN UN POQUITO POR FAVOR =)

cloud07
enero 11, 2008, 04:56
La Verdad Es Que Esta Es Una De Las Mejores Paginas Que E Visto Y E Visto Varias Guias De Como Modificar Mi Cel L6 Y L61 Espero Que Esta Pagina Siga Creciendo Y Veo Que Hay Muchos Moderadores Y Expertos En La Materia Me Gusta Mucho Estos Dos Foros Y Principalmente Las Guias De Zhanzen Y La Ayuda Que Esta Haciendo Para Cada Uno De Nosotros Espero Que Sus Esfuerzos Lleguen Mas Lejos Y Espero Que Entiendan Que No Lo Menciono A El Solo Por Nada Sino Simplemente Estoy Valorando Sus Esfuersos Porque Como Dice Dar Onra A Quien Se La Merece Bueno Es Todo Espero Que Este Mensaje Sea De Agrado A Los Miembros De Esta Pagina Para Que Asi Permitan Poner Tambien Tanto En Los Foros Del L6 Y L6i Toda Clase De Guias Para El Uso De Nosotros De Personas Que No Sabemos Nada Aun Gracias......=)

[ARG]Matia_el15
enero 11, 2008, 05:26
uy,che el post 1 esta mas pobre que un linyera.porque no lo actualizan,alguien,estan todos en la playa,y lo unicos que quedamos somos 3 nomas,que un moderador se ponga las pilas y se lo de a a alguien que valga la pena

salu2

ZHANZEN
enero 11, 2008, 05:38
La Verdad Es Que Esta Es Una De Las Mejores Paginas Que E Visto Y E Visto Varias Guias De Como Modificar Mi Cel L6 Y L61 Espero Que Esta Pagina Siga Creciendo Y Veo Que Hay Muchos Moderadores Y Expertos En La Materia Me Gusta Mucho Estos Dos Foros Y Principalmente Las Guias De Zhanzen Y La Ayuda Que Esta Haciendo Para Cada Uno De Nosotros Espero Que Sus Esfuerzos Lleguen Mas Lejos Y Espero Que Entiendan Que No Lo Menciono A El Solo Por Nada Sino Simplemente Estoy Valorando Sus Esfuersos Porque Como Dice Dar Onra A Quien Se La Merece Bueno Es Todo Espero Que Este Mensaje Sea De Agrado A Los Miembros De Esta Pagina Para Que Asi Permitan Poner Tambien Tanto En Los Foros Del L6 Y L6i Toda Clase De Guias Para El Uso De Nosotros De Personas Que No Sabemos Nada Aun Gracias......=)

gracias amigo,sabes eso si da gusto q de ves en cuando alguien t motive con algo asi, pues lo de mis guias pues no actualizan el post 1, cree el tema en sugerencias para q me lo transfirieran y pues ya no responden8| y por supuesto seguire ayudando como siempre, aunque me entristesca q no me tengan confianza para manejar el post 1 como se debe:cansado:

[ARG]Matia_el15
enero 11, 2008, 05:58
gracias amigo,sabes eso si da gusto q de ves en cuando alguien t motive con algo asi, pues lo de mis guias pues no actualizan el post 1, cree el tema en sugerencias para q me lo transfirieran y pues ya no responden8| y por supuesto seguire ayudando como siempre, aunque me entristesca q no me tengan confianza para manejar el post 1 como se debe:cansado:

TRANSFIERAN EL POST 1 A ZHANZEN,se lo Merece

Angel Caballero
enero 11, 2008, 06:08
hey este es un llamado para quiensea que este a cargo del post 1 el enlace a la flash telcel no funciona, les dejo este otro para que lo sustituyan:
http://www.4shared.com/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html (http://www.4shared.com/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html)
es una flash original de telcel.

[ARG]Matia_el15
enero 11, 2008, 06:10
hey este es un llamado para quiensea que este a cargo del post 1 el enlace a la flash telcel no funciona, les dejo este otro para que lo sustituyan:
http://www.4shared.com/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html
no creo que dentro 1 mes va a llegar el dueño del post 1 a sustituir ese link amigo,lo que pasa es no c porque no lo dejan a cargo a zhanzen

SI MARTIN SE LE PUEDE CAMBIAR LA CARCAZA,mira yo tenia 1 manual donde te explican paso a paso con imagenes como se desarma el l6,pero al manual ya no lo tengo mas,jajaja,lo buscare

martin_chama_15
enero 11, 2008, 06:11
Se le puede cambiar la carcaza al L6??

kmilo9999
enero 11, 2008, 06:20
vengan AUXILIO flashee mi telefono con el mp dragon o algo asi q se encuentra mas arriba y no puedo modificarle los 4 iconitos de la pantalla principal osea los modifico pero al usarlos no sirven :(salen los iconos en la pantalla y se hace un poquito mas grande el que quiero usar pero no mas no entra a lo q quiero X FA AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!

[ARG]Matia_el15
enero 11, 2008, 06:43
vengan AUXILIO flashee mi telefono con el mp dragon o algo asi q se encuentra mas arriba y no puedo modificarle los 4 iconitos de la pantalla principal osea los modifico pero al usarlos no sirven :(salen los iconos en la pantalla y se hace un poquito mas grande el que quiero usar pero no mas no entra a lo q quiero X FA AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!
eso es por las imagenes que tiene la drm,que son re sarpadas de grande por eso es que no abren,mira prueba una drm original,y ya andaran

ZHANZEN
enero 11, 2008, 10:18
http://www.4shared.com/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html (http://www.4shared.com/file/33066151/4f049b93/original_de_fabrica_telcel.html)

Hola bueno ahi muchos link q no andan en esa pagina 1 si la tuviera yo obvio no pasaria eso.

Se le puede cambiar la carcaza al L6??

pero por supuesto mira cuando pueda voy hacer un video de como hacer Test Point y cambio de carcaza=)

vengan AUXILIO flashee mi telefono con el mp dragon o algo asi q se encuentra mas arriba y no puedo modificarle los 4 iconitos de la pantalla principal osea los modifico pero al usarlos no sirven salen los iconos en la pantalla y se hace un poquito mas grande el que quiero usar pero no mas no entra a lo q quiero X FA AYUDENME !!!!!!!!!!!!!!!!

ahi esta.ahi esta la prueba de nuevo LA FLASH DRAGON TIENE MUCHISISISMOS ERRORES, bueno mira en tu caso solo cambia de cg15 (drm) y listo la flash usada en esa flash q claro es la Chaos, tiene errores en todo.. al tener como dice MC Reloaded iconos mas grandes no abren los 4 iconos jamas, aunque se soluciona montando unos iconos en a/mobile y mma_ucp en a/mobile/system/. pero es mas rapido el cambio de drm.

la flash dragon tiene varios errores en cada uno de los code Group, empezando por el
cg1 firmware no se q le hizo pero no se aplican bien los parches ya van 3 personas q me dicen lo mismo,cg2 no bien liberado entre otras cosas q mejor me callo... cg15 ya saben..en la digital firm algo, seguro por la mala liberada se afecto, pasa q cuando pones todos los Groups menos cg2 y cg15 marca Boot loader error, y para finalizar la Flash dragon "NO LA USEN" espero entre su creador para darle sus quejas de su MP, ya solo ocasiona spam por las quejas de su flash:(

TRANSFIERAN EL POST 1 A ZHANZEN,se lo Merece

ojala y t oiga Julian D o andrespeed=)

no creo que dentro 1 mes va a llegar el dueño del post 1 a sustituir ese link amigo,lo que pasa es no c porque no lo dejan a cargo a zhanzen

see`pues como ya dije antes prefieren a alguien en la 1 q jamas actualizo y se va trankilo de vacaciones,sin embargo aunque me fui yo de vacaciones aun asi estuve en laneros en mi laptop....:confused::cansado:

cocu3
enero 12, 2008, 07:50
Yo le instale el mediaviewer y si pude verlas ....
esta es una simple aplicacion para ver solo las fotos?
o sirve para otras cosas...

martin_chama_15
enero 12, 2008, 08:47
SI MARTIN SE LE PUEDE CAMBIAR LA CARCAZA,mira yo tenia 1 manual donde te explican paso a paso con imagenes como se desarma el l6,pero al manual ya no lo tengo mas,jajaja,lo buscare

Bueno muchas gracias si me pasas el manual con imagenes te dare k+:)

martin_chama_15
enero 12, 2008, 08:51
see`pues como ya dije antes prefieren a alguien en la 1 q jamas actualizo y se va trankilo de vacaciones,sin embargo aunque me fui yo de vacaciones aun asi estuve en laneros en mi laptop....:confused::cansado:

Sii, tu ZHANZEN tienes que estar en la 1 para actualizarla, yo confio en que lo vas a haser muy bien, porque tu si que sabes mucho del L6.:)

martin_chama_15
enero 12, 2008, 08:55
[quote=ZHANZEN;2129560]pero por supuesto mira cuando pueda voy hacer un video de como hacer Test Point y cambio de carcaza=)
__________________________________________________ _________________________________________________
Bueno, te espero, me gustaria ver como se hace en un video. te daré k+.:)

[ARG]Matia_el15
enero 12, 2008, 09:49
mira encontre el manual,pero ojo que estan en ingles,pero tiene imagenes.
traducelo con google.esperamos el video.

no hagas spam

Angel Caballero
enero 12, 2008, 11:47
ahi esta.ahi esta la prueba de nuevo LA FLASH DRAGON TIENE MUCHISISISMOS ERRORES, bueno mira en tu caso solo cambia de cg15 (drm) y listo la flash usada en esa flash q claro es la Chaos, tiene errores en todo.. al tener como dice MC Reloaded iconos mas grandes no abren los 4 iconos jamas, aunque se soluciona montando unos iconos en a/mobile y mma_ucp en a/mobile/system/. pero es mas rapido el cambio de drm.

la flash dragon tiene varios errores en cada uno de los code Group, empezando por el
cg1 firmware no se q le hizo pero no se aplican bien los parches ya van 3 personas q me dicen lo mismo,cg2 no bien liberado entre otras cosas q mejor me callo... cg15 ya saben..en la digital firm algo, seguro por la mala liberada se afecto, pasa q cuando pones todos los Groups menos cg2 y cg15 marca Boot loader error, y para finalizar la Flash dragon "NO LA USEN" espero entre su creador para darle sus quejas de su MP, ya solo ocasiona spam por las quejas de su flash:(

yo fui quien compile la flash dragon y concuerdo en el asunto del cg15, pero como uso el menu del media viewer no me importo, reitero yo no soy su "creador" yo solo la compile con cosillas que fui encontrando, ahora segun yo le puse todos los parches, mas bien creo que lo que paso es que la rsa no esta bien quitada, no tanto la mala liberada, es decir soy novato tendre que checar eso, ahora es hasta el momento la mas completa que he visto y lo dije bien claro como no soy el "creador" no me opongo a que alguien me diga oye esto esta mal hazle asi, o digan aqui esta la dragon 2.0 con los problemas que detecte solucionados. no solo decir "no la usen" te dire que a mi solo me ha llegado un mp preguntando como se borra el media viewer, pero como tu eres el master del foro seguro tienes tu buzon lleno de mpspam de usuarios que solo se registran para preguntarte y para venir a agradecer aqui, asi que no me doy cuenta disculpa.

bueno retomando lo de la MPD yo flashee con todos los cg menos el 2 y el 15 y no me da problema uso el F&B 3.07

|LMM|Wolfanime
enero 12, 2008, 01:07
en fin zhanzen a la 1, no usen la mp dragon, y recuerden hacer los respaldos.

ZHANZEN
enero 12, 2008, 03:12
esta es una simple aplicacion para ver solo las fotos?
o sirve para otras cosas...

no tambien reproduce musica hace backups de tus contactos y ahi mas plugins..

estoy desarrollando un nuevo plugin para equalizar las canciones como en los Sony=)

Sii, tu ZHANZEN tienes que estar en la 1 para actualizarla, yo confio en que lo vas a haser muy bien, porque tu si que sabes mucho del L6.

Miren les doy las gracias pero para q nos hagan caso creen aca un tema y digan q si les agrado para la pagina 1 para q la maneje http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=29

yo fui quien compile la flash dragon y concuerdo en el asunto del cg15, pero como uso el menu del media viewer no me importo, reitero yo no soy su "creador" yo solo la compile con cosillas que fui encontrando, ahora segun yo le puse todos los parches, mas bien creo que lo que paso es que la rsa no esta bien quitada, no tanto la mala liberada, es decir soy novato tendre que checar eso, ahora es hasta el momento la mas completa que he visto y lo dije bien claro como no soy el "creador" no me opongo a que alguien me diga oye esto esta mal hazle asi, o digan aqui esta la dragon 2.0 con los problemas que detecte solucionados. no solo decir "no la usen" te dire que a mi solo me ha llegado un mp preguntando como se borra el media viewer, pero como tu eres el master del foro seguro tienes tu buzon lleno de mpspam de usuarios que solo se registran para preguntarte y para venir a agradecer aqui, asi que no me doy cuenta disculpa.

bueno retomando lo de la MPD yo flashee con todos los cg menos el 2 y el 15 y no me da problema uso el F&B 3.07

haber vamos a ver,para empezar encuentro tu tono un tanto agresivo,2 tu eres el disque creador por q tu le pusiste nombre aunque t basaste en otras,3 q tiene q ver el mediawiever la rsa esta mal quitada abre la aplicacion pero tiene reinicios el celular, 4 ami no me mandan mensajes haciendo spam el spam lo hacen aca, 5 los mensajes q me llegan pidiedo ayudan siempre de tu flash son mas o menos asi:

AYUDA FLASHEE CON LA FLASH DRAGON Y MI CEL AHORA NO PRENDE

AYUDA MI L6 DICE BOOT LOADER ERROR

HOLA ZHANZEN OIE TENGO UN PROBLEMA FLASHE CON LA MP DRAGON Y AHORA SE REINCIAN ACA RATO

a verdad......

y esta mal liberada hayer lo comprobe llege lei tu mensaje y le puse a un L6 virgen tu flash un chip de Tigo y jamas salio el mensaje del subsydy y ademas tarda años en abrir los menus.. por eso t digo:cansado:

en fin zhanzen a la 1, no usen la mp dragon, y recuerden hacer los respaldos.

jejejej pues cren un tema aca cada uno haber si los oye Julian
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=29

por favor no hagan spam!!!!!!! usen la opcion editar y manejen bien el sistema QUOTE

AQUI LES VA EN ESPECIAL A TI MARTIEN EL 15

mira le das editar y en un bloq de notas cortas el texto de la persona a quien le vallas a responder y haces esto

[ QUOTE = (aqui el nombre de usuario) y lo cierras con ] ahora sigue el texto de la persona
y al final de su texto le pones .. .[ / Q U O T E] (esta separado por q si no me lo toma y saldria originalmente escrito por aqui nombre de usuario, haganlo todo junto

y listo saldra originalmente escrito por......

salu2 a todos =)

Beeh
enero 12, 2008, 05:02
Luis, necesito tu ayuda, creo que llevas mas tiempo en esto del foro. Lo que necesito el lo mismo que tu, necesito poner en idioma español mi celular, solo eso. es un motorola L6, bueno ya esta mas que dicho ^^

Porfavor agradeceria una respuesta!

SAludos, Brenda =)

[ARG]Matia_el15
enero 12, 2008, 05:48
Luis, necesito tu ayuda, creo que llevas mas tiempo en esto del foro. Lo que necesito el lo mismo que tu, necesito poner en idioma español mi celular, solo eso. es un motorola L6, bueno ya esta mas que dicho ^^

SAludos, Brenda =)

hola brenda,hay muchos que son nuevos por aqui y saben,si queres ayuda de todos saca el nombre luis,si te referis a luis_david uuuuf desde que no se posteas mas juegos desaparecio,asi que dudo que entre.
si no que te ayude zhanzen,o yo o todos,vos,decidis.

salu2

alex1622
enero 12, 2008, 06:50
holaa al foro ... casi no posteo xk siempre resuelven mi duda xk alguien tubo el problema primero k io :P pero hoy es diferente xd . ps miren tengo mi celu la capacidad de almacenamiento de los msjs kiero k use el de la memoria no e k c le asigna al phone ... xk esta en phone mi celu .. no en el sim
osea mi capacidad es de 120 mas o menos en bandeja de entrada y salida como 60 ... kiero mas espacios para los mensajes ... esto c puede modificar ??

LOBOSXL6
enero 12, 2008, 07:02
amigos laneros quisiera saber en q cg se guarda la seem
con respecto ala mp dragon tine sus detalles yo se la monte aun amigo para experinmentar y me toco cambiarle la cg 15 , pero como ya el cel de mi amigo tenia tespoin no tube otro problema ahora funciona bien pero no he podido cambiarle el logo hellomoto q arece al prender elcel a lo busco en a/ nada no aprece ahy pra cambiarlo

ZHANZEN
enero 12, 2008, 07:42

SAludos, Brenda =)

hola amiga brenda mira para empezar no se q aque luis t refieras pero bueno.... lea paginas atras preguntaron lo mismo y conteste asi:
flashea con un CG4 lang pack en español y listo=) salu2 brenda:P

amigos laneros quisiera saber en q cg se guarda la seem
con respecto ala mp dragon tine sus detalles yo se la monte aun amigo para experinmentar y me toco cambiarle la cg 15 , pero como ya el cel de mi amigo tenia tespoin no tube otro problema ahora funciona bien pero no he podido cambiarle el logo hellomoto q arece al prender elcel a lo busco en a/ nada no aprece ahy pra cambiarlo

creo q habia dicho antes ya q estan en el CG2 y el boot de inicio esta en el cg1 firmware y se cambia con el inyector

holaa al foro ... casi no posteo xk siempre resuelven mi duda xk alguien tubo el problema primero k io pero hoy es diferente xd . ps miren tengo mi celu la capacidad de almacenamiento de los msjs kiero k use el de la memoria no e k c le asigna al phone ... xk esta en phone mi celu .. no en el sim
osea mi capacidad es de 120 mas o menos en bandeja de entrada y salida como 60 ... kiero mas espacios para los mensajes ... esto c puede modificar ??

no se puede aumentar a mas

alex1622
enero 12, 2008, 07:43
para cambiar lo del hellomoto revisa un archivo llamado como : custwake-up algo asi no me recuerdo lo borras o lo cambias como desees

ZHANZEN
enero 12, 2008, 07:53
para cambiar lo del hellomoto revisa un archivo llamado como : custwake-up algo asi no me recuerdo lo borras o lo cambias como desees

mmm no eso son las imagenes de inicio y apagado Cust_start~up.mp3
Power~down.mp3 y jose de la hoz dice la de hellomoto la imagen boot q esta como dije arriba>D

[ARG]Matia_el15
enero 12, 2008, 09:25
si tiene razon zhanzen.,no colaboren si no saben.

jose dela hoz con este programa se cambia la imagen de hellomoto.
Injector V0.3 (http://www.freewebs.com/mcreloaded/injector_v0.3.rar)
AA YA TE EXPLIQUE

ero021
enero 13, 2008, 01:46
hola....

alguien conoce algun programa o aplicacion para blockear las imagenes... si se que se puede blockear con el codigo de seguridad desde ajustes pero ando buscando algun programa externo para blockear imagenes selecionadas y que me pida contraceña(aparte del codigo de seguridad) para verlas.. espero y me entiendan ...

gracias

[ARG]Matia_el15
enero 13, 2008, 12:01
hola....

alguien conoce algun programa o aplicacion para blockear las imagenes... si se que se puede blockear con el codigo de seguridad desde ajustes pero ando buscando algun programa externo para blockear imagenes selecionadas y que me pida contraceña(aparte del codigo de seguridad) para verlas.. espero y me entiendan ...

gracias

si lo hay,es este

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1266624&postcount=2192
si no sabes descargarlo toma el link directo

JAD file (iLock.jad) (http://download10.getjar.com/downloads/web/pub/4155/iLock.jad)

JAR file (iLock.jar) (http://download10.getjar.com/downloads/web/pub/4155/iLock.jar)

GRACIAS jose dela hoz

LOBOSXL6
enero 13, 2008, 12:40
Quisiera agradeser a los laneros q me colaboraron desinteresadamen cuando he tenido problemas con mi cel.
GRACIAS POR AYUDARME:llamas2:ZHANZEN
:llamas2:MC-RELOADED :llamas2:WOLFANIME :llamas2:NORBER588

Angel Caballero
enero 13, 2008, 12:55
haber vamos a ver,para empezar encuentro tu tono un tanto agresivo,2 tu eres el disque creador por q tu le pusiste nombre aunque t basaste en otras,3 q tiene q ver el mediawiever la rsa esta mal quitada abre la aplicacion pero tiene reinicios el celular, 4 ami no me mandan mensajes haciendo spam el spam lo hacen aca, 5 los mensajes q me llegan pidiedo ayudan siempre de tu flash son mas o menos asi:

AYUDA FLASHEE CON LA FLASH DRAGON Y MI CEL AHORA NO PRENDE

AYUDA MI L6 DICE BOOT LOADER ERROR

HOLA ZHANZEN OIE TENGO UN PROBLEMA FLASHE CON LA MP DRAGON Y AHORA SE REINCIAN ACA RATO

a verdad......

y esta mal liberada hayer lo comprobe llege lei tu mensaje y le puse a un L6 virgen tu flash un chip de Tigo y jamas salio el mensaje del subsydy y ademas tarda años en abrir los menus.. por eso t digo:cansado:

...
salu2 a todos =)

A ver si mi tono sono agresivo disculpame, la verdad yo reconozco que sabes de l6 y mi intencion no fue esa, a lo que yo me referia al hacer esa MP es que como las cosas que ahi estan no son mias y la mayoria salieron de aqui pense que si alguien le encontraba un error diria "aqui esta esa mp con el error fulano corregido" por eso le puse "Laneros dragon" es cierto no pide el subsidy code, pero yo le meti un chip de movistar (mi compañia original era telcel) y solo lo reconocio e hice llamadas, a mi el cel no se me reinicia.

que que tiene que ver el media viewer? pues que sale esa barrita lateral en vez de los 4 iconos, eso es lo que tiene que ver y por que dije que no me importo, por que uso ese menu y no los 4 iconos. de la velocidad de los menus no puedo menos que darte la razon (apenas estoy aprendiendo a usar el motospeed) no quiero que lo que te digo suene agresivo, todo lo contrario estoy agradecido de que digan que esta mal en la mp para mejorarlo, por lo pronto ya que vi la bola de errores que esta mp causa en otros telefonos (desconozco la razon de por que en el mio no) creo que debo sacar una nueva version, por que al pareer ya asumieron que es mia y nadie mas va a sacarla. por tanto si ven algun otro bug haganmelo saber y yo investigo como solucionarlo.

una disculpa entiendo que fue mi error aventurarme a sacar una mp sin saber bien.

total si no quieren no usen la mp dragon. espero que la v2 traiga esas broncas solucionadas.

cualquier duda sobre la dragon mandenme un mp, para que no se quejen del spam (solo he visto un mensaje diciendo algo en referencia a la dragon pero un monton de gracias fulano, mangano y perengano que a mi -mal- gusto son casi tanto spam como las preguntas, pero esto esta fuera del tema asi que ignorenlo, solo que si pudieron enviar un mp para preguntar ¿por que no enviar otro para agradecer? ¿por que tienen la necesidad de agradecer en publico haciendo mas lenta la carga de la pagina? ¿hacemos las cosas por los k+ y los "gracias" en vez de por ayudar?. porque ayudar es tender la mano sin esperar nada a cambio)

por ultimo ojala zanzen se quedara con el post 1 para no esperarme 2 meses a que cambien el link de telcel ( que conozco gente que si lo ocupa aca en mexico) y para que quite la dragon que tiene bastantes bugs que el mismo hizo el favor de detectar.

repito este post no es en ningun modo agresivo ni con el afan de ofender a nadie ni herir suceptibilidades, lo que pasa es que soy muy malo redactando, por eso procure leer mucho antes de comentar. una disculpa anticipada.

[ARG]Matia_el15
enero 13, 2008, 01:27
A ver si mi tono sono agresivo disculpame, la verdad yo reconozco que sabes de l6 y mi intencion no fue esa, a lo que yo me referia al hacer esa MP es que como las cosas que ahi estan no son mias y la mayoria salieron de aqui pense que si alguien le encontraba un error diria "aqui esta esa mp con el error fulano corregido" por eso le puse "Laneros dragon" es cierto no pide el subsidy code, pero yo le meti un chip de movistar (mi compañia original era telcel) y solo lo reconocio e hice llamadas, a mi el cel no se me reinicia.
RESUMIDO............por mc
repito este post no es en ningun modo agresivo ni con el afan de ofender a nadie ni herir suceptibilidades, lo que pasa es que son muy malo redactando, por eso procure leer mucho antes de comentar. una disculpa anticipada.

porque no entras a tu cuenta de 4shared y borras el link,eso si se puede,despues mejoras la flash y la publicas

o sino mejor edita este mensaje y borras el link de 4shared
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2104899&postcount=7757

------------------------------------------------------------------------
oe jose dela hoz te agradeci arriba de tu post por las dudas que no lo hallas leido

zhanzen te vas a calentar,jajaj cuando leas el sms del man

ZHANZEN
enero 13, 2008, 03:06
Quisiera agradeser a los laneros q me colaboraron desinteresadamen cuando he tenido problemas con mi cel.
GRACIAS POR AYUDARME:llamas2:ZHANZEN
:llamas2:MC-RELOADED :llamas2:WOLFANIME :llamas2:NORBER588

de nada amigo ya sabe q cuando quiera=)=)=)

que que tiene que ver el media viewer? pues que sale esa barrita lateral en vez de los 4 iconos, eso es lo que tiene que ver y por que dije que no me importo, por que uso ese menu y no los 4 iconos. de la velocidad de los menus no puedo menos que darte la razon (apenas estoy aprendiendo a usar el motospeed) no quiero que lo que te digo suene agresivo, todo lo contrario estoy agradecido de que digan que esta mal en la mp para mejorarlo, por lo pronto ya que vi la bola de errores que esta mp causa en otros telefonos (desconozco la razon de por que en el mio no) creo que debo sacar una nueva version, por que al pareer ya asumieron que es mia y nadie mas va a sacarla. por tanto si ven algun otro bug haganmelo saber y yo investigo como solucionarlo.

una disculpa entiendo que fue mi error aventurarme a sacar una mp sin saber bien.

total si no quieren no usen la mp dragon. espero que la v2 traiga esas broncas solucionadas.

cualquier duda sobre la dragon mandenme un mp, para que no se quejen del spam (solo he visto un mensaje diciendo algo en referencia a la dragon pero un monton de gracias fulano, mangano y perengano que a mi -mal- gusto son casi tanto spam como las preguntas, pero esto esta fuera del tema asi que ignorenlo, solo que si pudieron enviar un mp para preguntar ¿por que no enviar otro para agradecer? ¿por que tienen la necesidad de agradecer en publico haciendo mas lenta la carga de la pagina? ¿hacemos las cosas por los k+ y los "gracias" en vez de por ayudar?. porque ayudar es tender la mano sin esperar nada a cambio)

por ultimo ojala zhanzen se quedara con el post 1 para no esperarme 2 meses a que cambien el link de telcel ( que conozco gente que si lo ocupa aca en mexico) y para que quite la dragon que tiene bastantes bugs que el mismo hizo el favor de detectar.

repito este post no es en ningun modo agresivo ni con el afan de ofender a nadie ni herir suceptibilidades, lo que pasa es que soy muy malo redactando, por eso procure leer mucho antes de comentar. una disculpa anticipada.

hola,la hubieras sacado como version beta para q le hizieras mejoraras y vieran q tiene problemas, si yo estoy en la 1 primero preguntare q quitare,la flash de telcel ya vere de donde la saco pero de q esta esta, tu cel no tiene problemas xq deseguro debe influir por q en ese telefono fue creada, deja q la gente agradesca donde quiera en lo especial yo no espero nada a cambio de ayudar pero me dicen en el msn como t doy las gracias, yo contesto como quieras me da igual karma al cabo q mi puntaje no las cuenta bien. alo q contestan q daran gracias en el foro. Si quieres quitar la flash ve a la pagina 1, donde esta tu flash y simplemete edita y quita el link como dijo Mc Reloaded.

PARA LOS Q QUERIAN EL MEDIAWIEVER PARA L6i, haya en ese foro ya lo deje adjuntado chequen si anda y vean lo q comento=)=)=)

Beeh
enero 14, 2008, 11:49
Hola chicos, hola a todos, Bueno es la segunda vez que escribo, y me entenre de este foro por que estaba buscando como cambiar el idioma, encontre un post que pedia lo mismo, por eso me referia a él, pero despues vi al fecha de su ultima aparicion por aquí y bueno, fue hace rato ya ! jajaja ok, sorry !

Ahora, estoy en el nivel - 1000 .. por que no entiendo nada, absolutamente nada :S que es CG4?
mira me meti a Flash en español y trate de seguir las intrucciones, pero llegue al paso 4 luego me agarre la cabeza y me di cuenta que no entendia nada, y ahora con eso de cg4.. MENOS !

Necesito ayuda, plizzz !!!

Bueno un beso para todos =) y gracias po la ayuda que me estan dando!

XxXCoDiCiAXxX
enero 14, 2008, 01:49
Hola , bueno subiendo una full flash malogre mi cell, alguien me podria pasar la fullflash de movistar peru original
, gracias...

[ARG]Matia_el15
enero 14, 2008, 02:22
Hola chicos, hola a todos, Bueno es la segunda vez que escribo, y me entenre de este foro por que estaba buscando como cambiar el idioma, encontre un post que pedia lo mismo, por eso me referia a él, pero despues vi al fecha de su ultima aparicion por aquí y bueno, fue hace rato ya ! jajaja ok, sorry !

Ahora, estoy en el nivel - 1000 .. por que no entiendo nada, absolutamente nada :S que es CG4?
mira me meti a Flash en español y trate de seguir las intrucciones, pero llegue al paso 4 luego me agarre la cabeza y me di cuenta que no entendia nada, y ahora con eso de cg4.. MENOS !

CG4(lenguaje pack) es este el que tenes que cambiar por uno de idioma español.
----------------------------------------------
referido a zhanzen:
A CON RAZON me hisiste quitar lo q ya sabes.

ZHANZEN
enero 14, 2008, 02:33

hola en este caso voy a hacer una exepcion jeje, quieres q t guie paso a paso para cambio del idioma???? por msn, no se quejen a todos les he hecho igual=)

Hola , bueno subiendo una full flash malogre mi cell, alguien me podria pasar la fullflash de movistar peru original
, gracias

metele una flash para L6i virgen o Una de L6 virgen,luego le pasas de nuevo la DE L6i, y no se si quede si se t fue la luz en el cg1 o cg2 si o si es test point

cero_kool
enero 14, 2008, 05:30
hola amigos es buscado un tono de lobo y otro de disparos pero no he podido encontrarlos quien pueda ayudarme gracias , a si tinene de los simpsom tambiem

+FkO
enero 14, 2008, 05:41
hola amigos es buscado un tono de lobo y otro de disparos pero no he podido encontrarlos quien pueda ayudarme gracias , a si tinene de los simpsom tambiem

Amigo busque en la seccion Multimedia de LANeros.. alli encontrara lo que busca y mas
SAluos!!

ZHANZEN
enero 14, 2008, 06:04

BUSCA en el foro de ringtones=)

|LMM|Goter
enero 14, 2008, 07:35
como estan todos por aka.......

leo8923
enero 14, 2008, 08:59
oe solis disculpa mi ignorancia pero me podrias decir que obtengo si flasheo mi motorola l6.... lo que yo quiero es ponerlo radio a mi l6 tu crees que se pueda con un flasheo....

cocu3
enero 14, 2008, 09:32
para que se quita la proteccion rsa???
esto de q sirve?

saludos

ZHANZEN
enero 14, 2008, 10:08
oe solis disculpa mi ignorancia pero me podrias decir que obtengo si flasheo mi motorola l6.... lo que yo quiero es ponerlo radio a mi l6 tu crees que se pueda con un flasheo....

quieres mi guia con imagenes de flasheo click aqui, (http://www.freewebs.com/zhanzen/GUIA%20PARA%20FLASHEAR%20(by%20Zhanzen).rar)el L6 no se le puede poner radio, y defende el flash q le pongas puedes tener mejoras. si t interesa t explicaremos mas a fondo

para que se quita la proteccion rsa???
esto de q sirve?

saludos

La Rsa quitada permite mover o modificar seem q vienen digamos prohibidas para no ser modificadas como las de liberacion, Podemos aplicar parches al firmware, y podemos usar aplicaciones corelet como el Mediawiever =)

|LMM|Wolfanime
enero 15, 2008, 07:09
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.

este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.

programas necesarios P2k Menu editor (http://www.freewebs.com/osoedu/P2KMenuEditor.rar) , nada mas .
y bueno los gift que deben ser como los que les adjunto en el pack :P

[ARG]Matia_el15
enero 15, 2008, 10:54
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.

este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.

programas necesarios P2k Menu editor (http://www.freewebs.com/osoedu/P2KMenuEditor.rar) , nada mas .

si
buena wolf,te pasaste

no me funciona,no se porque.

martin_chama_15
enero 15, 2008, 11:48
pd:matias el 15 me hablo por msn y dijo que era este.
ahora que me fijo el tuto,era mas facil que la mer** jajajjaja

buena wolf,te pasaste

pucha lo acabo de hacer y no anda.

abri de nuevo el programa y aparece el icono que subi en current logo y e mi l6 no aparece nada,solamente se borro el nombre del operador.
ayuda

Vuelve a cargarle la seem anterior que tenias si quieres el nombre del operador, a mi me funcionó
Avisame si funciona

Beeh
enero 15, 2008, 11:53
Querido nuevo amigo Zhanzen ...jajajaja

Oie oie te pasaste, me faltan palabras para poder agradecerte lo buena onda que eres, Paso por paso y con mucha pasiencia me explicaste. Muchas gracias =) Es dificil confiar en alguien que no conoces, y darle tanta informacion jajaja .. vale la pena confiar en la gente =)

Bueno, muchas muchas gracias :D :D :D !!! eres un 70 ! y para los demas, que puedo decir ^^ sigan con esa buena onda y con esas ganas de ayudar desinteresadamente ^^ besos para todos, bye bye !

[ARG]Matia_el15
enero 15, 2008, 11:59
Vuelve a cargarle la seem anterior que tenias si quieres el nombre del operador, a mi me funcionó
Avisame si funciona
te funciono el gif,a mi no me funciona,sera por las imagenes que son grandes

http://personales.ya.com/dmolinap/c385/fondoanim.html

sigue sin funcionar,sera por el operador personal,probe con chipt mvistar y no anda,tambe lo hise con el p2k advanced editor y tampoco anda,pero aprece el gif en a,mobile,sytema ol.gif
y tilde la opcion picture en el cuadro de provider logo en el p2k advaned editor y tampoco funciona.

franko proba en tu l6,aver si anda,no quiere andar.

ZHANZEN
enero 15, 2008, 03:12

HEYYYY todos hagas backup antes de su seem 0032 por q desaparece la la opcion de cambio de esquema (alineado a la izquierda o centrado) ,yo crei q andaria de maravilla pero no,al menos a mi no me funciono. Oye Mc-reloaded el link q dejaste ese procedimiento no estoy seguro si es para L6, y no anda bien esto con los 4 iconos... asi q me puse a elegir, 4 iconos o animacion y pues me quede con los 4 iconos....

Querido nuevo amigo Zhanzen ...jajajaja

Oie oie te pasaste, me faltan palabras para poder agradecerte lo buena onda que eres, Paso por paso y con mucha pasiencia me explicaste. Muchas gracias Es dificil confiar en alguien que no conoces, y darle tanta informacion jajaja .. vale la pena confiar en la gente

Bueno, muchas muchas gracias !!! eres un 70 ! y para los demas, que puedo decir ^^ sigan con esa buena onda y con esas ganas de ayudar desinteresadamente ^^ besos para todos, bye bye !

q bueno q pienses asi jeje bueno t dije q hayer quedaba tu L6 como querias y asi fue, y q bueno q me hayas tenido confianza.

Subaru
enero 15, 2008, 04:21
Che pongan la contraseña del Flash Backup 3.0.6

ZHANZEN
enero 15, 2008, 04:50
Che pongan la contraseña del Flash Backup 3.0.6

oie aca no se puede pasar seriales ni nada t la paso por privado si quieres:calma:

Subaru
enero 15, 2008, 04:55
me harias ese favor?muchas gracias!

martin_chama_15
enero 15, 2008, 06:26

sigue sin funcionar,sera por el operador personal,probe con chipt mvistar y no anda,tambe lo hise con el p2k advanced editor y tampoco anda,pero aprece el gif en a,mobile,sytema ol.gif
y tilde la opcion picture en el cuadro de provider logo en el p2k advaned editor y tampoco funciona.

No, no funciona:S

ZHANZEN
enero 15, 2008, 06:34
No, no funciona:S

pues no q si t funciono a ti???:confused:

|LMM|Wolfanime
enero 15, 2008, 08:19
plop como que no les funciona, a debe ser por esto miren la i agen cambia el operador 1 ejemplo movistar ___>este lo cambia
movistar

cocu3
enero 15, 2008, 08:59
si funciona, debe ser con el p2h menu editor
sino con el p2kae y suben la imagen a a/mobile/system/

saludos

no hay manera de poder centrar la imagen y q sea mas grande?

ZHANZEN
enero 15, 2008, 09:45
plop como que no les funciona, a debe ser por esto miren la i agen cambia el operador 1 ejemplo movistar ___>este lo cambia
movistar

ya probe en el L6i de mi prima y tampoco anda

martin_chama_15
enero 16, 2008, 05:55
pues no q si t funciono a ti???:confused:

Si funciona, recien intente debuelta y funciona

ya probe en el L6i de mi prima y tampoco anda

Prueba bien, sigue los pasos del tutorial, con el P2k Menu editor (http://www.freewebs.com/osoedu/P2KMenuEditor.rar). Si funciona:)

Funciona perfecto, lo unico que desaparece es el operador y los iconos, queda la fecha y el gif,
No me gustan tanto esos gif, alguien tiene otros?? k+
Sigan bien el tuto y funcionará http://www.laneros.com/imagenes/images/attach/rar.gifX.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126365&d=1200402542) nada de a,mobile y esas cosas solo con el P2k Menu editor (http://www.freewebs.com/osoedu/P2KMenuEditor.rar).

+FkO
enero 16, 2008, 08:55
alguno de ustedes sabe modificar mma_ucp???

[ARG]Matia_el15
enero 16, 2008, 11:39
Si funciona, recien intente debuelta y funciona

Prueba bien, sigue los pasos del tutorial, con el P2k Menu editor (http://www.freewebs.com/osoedu/P2KMenuEditor.rar). Si funciona:)

Funciona perfecto, lo unico que desaparece es el operador y los iconos, queda la fecha y el gif,
No me gustan tanto esos gif, alguien tiene otros?? k+
Sigan bien el tuto y funcionará http://www.laneros.com/imagenes/images/attach/rar.gifX.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126365&d=1200402542) nada de a,mobile y esas cosas solo con el P2k Menu editor (http://www.freewebs.com/osoedu/P2KMenuEditor.rar).
holaaaaaa,ni que fuera bolud** para no hacer eso bien,lo estoy haciendo correcto y no aparece el gif,otra cosa sea por el firmware que no lo acepta,dime que numero de firmware tienes y la version del flex.porque tambien se me hace q interfiere el firmware para que ande el gif en mi l6

mira la imagen si se sube en a mobile system,luego al reinicar el telefono queda inutil los 4 iconos y un espacio en blanco en el operador,pero el gif no aparece ni 8 cuartos

ZHANZEN
enero 16, 2008, 03:21
alguno de ustedes sabe modificar mma_ucp???

oye amigo t lo digo de aca de buena onda deja de hacer spam con preguntas tontas en todos los foros, el la pagina 1 esta mi guia de como adaptar iconos y modificar mma_ucp:cansado:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

haber sigo bien el manual no aparece la gif ni el mil años ademas no es algo q me importe mucho,ya q con esto no andan los 4 iconos el mediawiever con la barra lateral se reinicia una q otra ves, y el esquema centrado no anda tampoco, en mi opinion no me interesa ya:\, y creo q como Mc-Reloaded y yo tenemos todo lo q se le puede sacar al L6 alguna modificacion q tenemos hace q no ande esto de la animacion.

King Gay
enero 16, 2008, 04:39
Buenas tardes Laneros L6 !!!

Que bueno que aparecio la guia de poner le logo animado en pantalla !!!
Espero que todos esten trabajando en eso.
Aca les dejo una msnap de mi L6, le puse un ecualizador que se mueve jajaja !!!
Suerte Laneros L6 !!!

http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/logo_animado.png (http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/logo_animado.png)