Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
ZHANZEN
January 16, 2008, 06:28 PM
Buenas tardes Laneros L6 !!!
Que bueno que aparecio la guia de poner le logo animado en pantalla !!!
Espero que todos esten trabajando en eso.
Aca les dejo una msnap de mi L6, le puse un ecualizador que se mueve jajaja !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/logo_animado.png
jejej yo hago lo mismo pero con el protector en una imagen de equalizador a 128x160=)
cocu3
January 16, 2008, 06:35 PM
oye no me pueds pasarme ese gif?
seria bacano tenerlo
Buenas tardes Laneros L6 !!!
Que bueno que aparecio la guia de poner le logo animado en pantalla !!!
Espero que todos esten trabajando en eso.
Aca les dejo una msnap de mi L6, le puse un ecualizador que se mueve jajaja !!!
Suerte Laneros L6 !!!
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/logo_animado.png
[ARG]Matia_el15
January 17, 2008, 10:45 AM
que bueno actualizaron lanerosssssssssssss
ya anda el gif ,es la drm,que creo que acelerada no anda el gif.
http://www.laneros.com/signaturepics/sigpic7285_2.gif
|LMM|Goter
January 17, 2008, 11:48 AM
si q buena actualizacion ya era hora .. tenia añitos sin actualizar el Theme
+FkO
January 17, 2008, 02:05 PM
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.
este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.
programas necesarios P2k Menu editor (http://www.freewebs.com/osoedu/P2KMenuEditor.rar) , nada mas .
y bueno los gift que deben ser como los que les adjunto en el pack :P
gracias.. por esa tuto wolfanime... muchas gracias..
ZHANZEN
January 17, 2008, 04:43 PM
yo desde hayer vi la actualizacion pero cuando quize postear jejj no salio nada y me fui
night_hacker
January 17, 2008, 04:59 PM
hola laneros L6, tiempo sin pasar por acá ya volvi, para los ke kieran consejos contactenme, ya saben, pa las ke sea...
cocu3
January 17, 2008, 05:32 PM
esto de los corelet para que sirvem. verdad q para usar la camara en pantalla completa? si es asi como se hace o con cual???
ZHANZEN
January 17, 2008, 05:40 PM
esto de los corelet para que sirvem. verdad q para usar la camara en pantalla completa? si es asi como se hace o con cual???
hola cocu3 al igual q a franko se lo digo de buena onda YA NO HAGAS SPAM por favor el foro se ve muy mal con tanto spam.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CORELET no sirve ni hay aplicacion para q la camara se vea a pantalla completa, t has de ver confundido con q se ven las imagenes en pantalla completa mientras estes en la aplicacion:calma:
JunFunK
January 17, 2008, 05:56 PM
Hola k tal , bueno tal vez alguno de uds sepa como kitar la fecha pero sin subirle la seem k esta en el post 1( te cambia hartas cosas ) bueno se agradece la ayuda
ZHANZEN
January 17, 2008, 06:24 PM
Hola k tal , bueno tal vez alguno de uds sepa como kitar la fecha pero sin subirle la seem k esta en el post 1( te cambia hartas cosas ) bueno se agradece la ayuda
con el p2k advanced editor en Settings creo asi dice ahorita veo si estoy mal, ahi donde esta el texto de Gprs dejalo en blanco luego write to phone,despues con el P2K3 en español activa el menu de ingenieria. AHORa q ya activaste esto ve a herramientas/ingenieria/capacidad de telefono/Gp auto Adj: ponlo en encendido apaga el Phone y mira=)
+FkO
January 17, 2008, 11:08 PM
ZHAZEN... te juro que no quise hacer SPAM... lo que pasa es que sinceramente no vi tu guia...mil disculas a ti y a todos!!
Gracias!!
Y Si funciono!!
[ARG]Matia_el15
January 17, 2008, 11:21 PM
NO HAGAN SPAMMMMMMMMMMM,no saben las reglas del foro,que sea el ultimo mensaje que se responden.
salu2s
no al spam
zhanzen proba otra drm y hay va andar el gif,estoy buscando otra forma de poner los 4 iconos tambien.
salu2
y ahora no se me reinicia el telefono,jaja.
chanekhe
January 17, 2008, 11:21 PM
Me acaba de suceder algo que nunca me habia pasado, el caso fue que le instale una MP y todo iba bien hasta que al siguiente dia.. me di cuenta que me borro unos contactos que tenia puesto en el SIM(chip)...
Bueno yo el dia que le instale el MP que fue ayer, lo cheque todo.. y tenia todos mis contactos... ya fue que hasta hoy queria mandarle un mensaje a una amiga... y me di cuenta que su numero no aparecia.. lo peor fue que vi que no tenia los contactos apartir de la letra A hasta la mitad de mis contactos de la letra C... quisiera saber si hay una manera de arreglarlo... tengo un backup de mi celular.. pero no se si con eso lo arreglaria....
Mi celular es Motorola L6... ojala me pudieran ayudar....porfavor... muchas gracias!!
/*/Ahora me aparecieron unos cuantos mas con el P2ktools VS..Pero de ahi no logro recuperar los demas/*/
[ARG]Matia_el15
January 17, 2008, 11:32 PM
Me acaba de suceder algo que nunca me habia pasado, el caso fue que le instale una MP y todo iba bien hasta que al siguiente dia.. me di cuenta que me borro unos contactos que tenia puesto en el SIM(chip)...
Bueno yo el dia que le instale el MP que fue ayer, lo cheque todo.. y tenia todos mis contactos... ya fue que hasta hoy queria mandarle un mensaje a una amiga... y me di cuenta que su numero no aparecia.. lo peor fue que vi que no tenia los contactos apartir de la letra A hasta la mitad de mis contactos de la letra C... quisiera saber si hay una manera de arreglarlo... tengo un backup de mi celular.. pero no se si con eso lo arreglaria....
Mi celular es Motorola L6... ojala me pudieran ayudar....porfavor... muchas gracias!!
hola lo que pudo suceder es que la mitad de tus contactos estaba guardados en el celular y no en el chipt y al momento de flashiar desaparecieron,te recomiendo volver al backup anterior y fijarte si estan hay,luego lo copias al chipt,suerte
si sabemos que es motorola L6 por eso estas posteando acá,no sierto ,jeje.
salu2 y suerte.
EDITADO1: pensandolo bien no sera que tenes los contactos por otras categorias,por eso es que no te aparecen todos.
chanekhe
January 17, 2008, 11:49 PM
No sirvio de nada el Backup.. se perdieron los numeros que se borraron.. ya fueron..
/*/Bueno los numeros nunca los acomodo por categorias porque la verdad se me hace un royo... y poes siempre lo tengo en general/*/
chanekhe
January 18, 2008, 12:03 AM
hola lo que pudo suceder es que la mitad de tus contactos estaba guardados en el celular y no en el chipt y al momento de flashiar desaparecieron,te recomiendo volver al backup anterior y fijarte si estan hay,luego lo copias al chipt,suerte
si sabemos que es motorola L6 por eso estas posteando acá,no sierto ,jeje.
salu2 y suerte.
EDITADO1: pensandolo bien no sera que tenes los contactos por otras categorias,por eso es que no te aparecen todos.
El Backup que le puse no lo arreglo... perdi los contactos que se borraron.. :(
cocu3
January 18, 2008, 12:39 AM
eso no es spam parce, ademas seguire buscando por mi cuenta como instalar el mediaviewer en el l6i
saludos
hola cocu3 al igual q a franko se lo digo de buena onda YA NO HAGAS SPAM por favor el foro se ve muy mal con tanto spam.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CORELET no sirve ni hay aplicacion para q la camara se vea a pantalla completa, t has de ver confundido con q se ven las imagenes en pantalla completa mientras estes en la aplicacion:calma:
martin_chama_15
January 18, 2008, 06:06 AM
Hola a todos, les pregunto algo, cuando subo los iconos al cel que es en a-mobile, funciona, pero lo unico que no funciona es el color, no aparese, yo lo pongo en A-Mobile-System, el que se llama spcolor, y los subo a mma_ucp y a spcolor en A-Mobile-System y el color no aparece en el cel. que ago?? k+
El Sensei
January 18, 2008, 10:26 AM
Hola a todos, les pregunto algo, cuando subo los iconos al cel que es en a-mobile, funciona, pero lo unico que no funciona es el color, no aparese, yo lo pongo en A-Mobile-System, el que se llama spcolor, y los subo a mma_ucp y a spcolor en A-Mobile-System y el color no aparece en el cel. que ago?? k+
exacto, los colores se suben en a/mobile/system, recuerda que tiene que tener exactamente el mismo nombre ni una mayuscula de mas ni de menos, si lo estas subiendo correctamente borra el spcolor antiguo (antes hazle respaldo) y sube el nuevo
luego reinicia el telefono
[ARG]Matia_el15
January 18, 2008, 10:37 AM
ademas para que funcione el estilo de color,se tiene que editar la seem 0032-0001 offset 53 bit 6 (tildado)
EDITADO:de nada.
martin_chama_15
January 18, 2008, 10:43 AM
exacto, los colores se suben en a/mobile/system, recuerda que tiene que tener exactamente el mismo nombre ni una mayuscula de mas ni de menos, si lo estas subiendo correctamente borra el spcolor antiguo (antes hazle respaldo) y sube el nuevo
luego reinicia el telefono
Si eso ago pero igual no funciona. gracias por tu aporte.
ademas para que funcione el estilo de color,se tiene que editar la seem 0032-0001 offset 53 bit 6 (tildado)
Si funcionó, muchas gracias.
JunFunK
January 18, 2008, 12:59 PM
Hola ,gracias Zhanzen por el dataso. Bueno laneros mi pregunta es la sgnt , como puedo cambiar el formato para poner APN GPRS al momento de crear un nueva websession, no puedo poner en letras o sea "wap......com" , si no solo se puede poner en numeros , o algun programa para editar websession y subirlas a mi movil, gracias...
[ARG]Matia_el15
January 18, 2008, 01:19 PM
eso puede ser por el firmware r3517,o la drm que anula las letras,pero igual con el p2k advanced editor se puede editar las webseesion,en phone services,web sessions
puntoaparte
January 18, 2008, 01:37 PM
Hola
LLevo algunos dias entrando a este foro ya que mi sobrino tiene un l6 hace poco y no se que le hizo, o pudimos encontrar los contactos, no tomaba fotos y miles de cosas mas, ya no se podia apagar, he leido gran parte de los post pero esto es bastante extenso, ya baje casi toda la informacion basica que dicen en el post 1 anoche el lo fhaseo, y auqnue aparecieron los iconos no reconocia la sim, mejor dicho no tenia señal alguna
en que pudimos fallar o nos hace falta algun paso para que reconosca la sim del operador
mil gracias por su guia, la verdad somos bastante novatos en este tipo de cel
Nefertata
January 18, 2008, 02:09 PM
ola a todos, vengo buscando a zanzhen :P me enviaron aca pa ver si el me podia ayudar a solucionar mis dudas, yo tengo un l7, pero el celular no es el problema, sino que no puedo enviar msjs multimedia desde que le meti la monster pack practicamente, y me di cuenta que no estaba configurado, (es telcel aqui de mexico, por eso acudo a ti o si alguien lo lee y sabe y pueda ayudarme), bueno consegui las configuraciones multimedia ahi en la pag y configure todo paso a paso a mano, y pense que ya estaria listo, pero intente enviar el msj y no salio me volvio a salir error al enviar msj, sera que si puedes me puedes ayudar porfas?
Angel Caballero
January 18, 2008, 04:42 PM
Hola tmb soy de mexico y te mande una solucion, checa tus mps nefertata.
sino jala de plano, puedes buscar una websession de l7 telcel mexico, o si son iguales a las de l6 te mando la mia.
Nefertata
January 18, 2008, 05:14 PM
creo q si son iguales, pero ya ahi te dije por mp, mi situacion actual =S
ZHANZEN
January 18, 2008, 05:43 PM
ola a todos, vengo buscando a zanzhen :P me enviaron aca pa ver si el me podia ayudar a solucionar mis dudas, yo tengo un l7, pero el celular no es el problema, sino que no puedo enviar msjs multimedia desde que le meti la monster pack practicamente, y me di cuenta que no estaba configurado, (es telcel aqui de mexico, por eso acudo a ti o si alguien lo lee y sabe y pueda ayudarme), bueno consegui las configuraciones multimedia ahi en la pag y configure todo paso a paso a mano, y pense que ya estaria listo, pero intente enviar el msj y no salio me volvio a salir error al enviar msj, sera que si puedes me puedes ayudar porfas?
si es q no habia podido entrar pues tenia un poco de trabajo =) pero mira ahorita lo arreglamos q hasta wap gratis t pondre, ahi ya t mande un mensaje:calma:
Hola ,gracias Zhanzen por el dataso. Bueno laneros mi pregunta es la sgnt , como puedo cambiar el formato para poner APN GPRS al momento de crear un nueva websession, no puedo poner en letras o sea "wap......com" , si no solo se puede poner en numeros , o algun programa para editar websession y subirlas a mi movil, gracias...
q weno q le sirvio la info, ya t soluciono Mc-reloaded lo demas verdad???
ZHANZEN
January 18, 2008, 05:49 PM
eso no es spam parce, ademas seguire buscando por mi cuenta como instalar el mediaviewer en el l6i
saludos
EJEMPLO ESTO ES SPAM DOBLE MENSAJE Y LO Q DIGO ABAJO:
Reglamento dice mensajes q no aporten nada a la comunidad,mensajes muy cortos, o sin sentido es spam, y a todos lo q se la pasan haciendo spam USTEDES SABEN BIEN QUIENES me vere en la penosa necesidad de decirle a un moderador o a reportarlos.:cansado:
mira bien aqui (http://www.laneros.com/?page=reglas) las reglas de Laneros.com
Angel Caballero
January 18, 2008, 06:44 PM
Hola
LLevo algunos dias entrando a este foro ya que mi sobrino tiene un l6 hace poco y no se que le hizo, o pudimos encontrar los contactos, no tomaba fotos y miles de cosas mas, ya no se podia apagar, he leido gran parte de los post pero esto es bastante extenso, ya baje casi toda la informacion basica que dicen en el post 1 anoche el lo fhaseo, y auqnue aparecieron los iconos no reconocia la sim, mejor dicho no tenia señal alguna
en que pudimos fallar o nos hace falta algun paso para que reconosca la sim del operador
mira lo mas probable es que la flash que le pusiste no sea para tu operador, o le hayas puesto una con la opcion de entrar al cel sin chip, o le hayas puesto la dragon que al parecer le da problemas de todo tipo a todo mundo.
podrias ser mas especifico con que compañia estas y con que archivo flasheaste?
ZHANZEN
January 18, 2008, 07:44 PM
mira lo mas probable es que la flash que le pusiste no sea para tu operador, o le hayas puesto una con la opcion de entrar al cel sin chip, o le hayas puesto la dragon que al parecer le da problemas de todo tipo a todo mundo.
SI abra q ver q flash uso, y dime por q si la dragon da problems, no edita en la pagina 1 y quita el link???:cool::s:rolleyes:
martin_chama_15
January 19, 2008, 05:12 AM
holaaa, quien tiene algunas DRM buenas. k+
ACTUALICEN EL POST 1 de una buena vez, pongan a alguien que se preocupe en el post 1.:llamas:esto se merece el que no quiere actualizarla.JAJAJA
Como se hace para entrar con un perfil diferente??
|LMM|Goter
January 19, 2008, 10:40 AM
falta actualizacion en el post 1... porke zhazhen no administras el post 1
[ARG]Matia_el15
January 19, 2008, 11:27 AM
NO HAGAN SPAM muchachos,si quiere que este zhanzen en el post 1 ,publiquen su tema en sugerencias y hay lo apoyaremos.
ZHANZEN
January 19, 2008, 04:14 PM
holaaa, quien tiene algunas DRM buenas. k+
ACTUALICEN EL POST 1 de una buena vez, pongan a alguien que se preocupe en el post 1.:llamas:esto se merece el que no quiere actualizarla.JAJAJA
Como se hace para entrar con un perfil diferente??
hola weno como me caes bien t paso algunas de mis drm`s originales naaa busque en modmymoto:)
ahh y se eso de merece oso por no actualizar la pagina 1,para ser sincero yo ya perdi mis esperanzas q la actualize,hize un tema haya en sugerencias me contestaron pero ya no dijeron nada,le mande un privado a Julian D y no me contesto:cansado:
falta actualizacion en el post 1... porke zhazhen no administras el post 1
es como le digo a martin....
martin_chama_15
January 19, 2008, 06:19 PM
hola weno como me caes bien t paso algunas de mis drm`s originales naaa busque en modmymoto:)
Bueno buscare aí, por lad dudas tu no saves si se puede cambiar algunas seem o algo para mirar las fotos mientras escucho musica con mi cel, porque mientras escucho musica pongo ocultar y despues intento entrar para mirar las fotos y la musica para. como se puede hacer eso??
Gatito08
January 19, 2008, 07:41 PM
hola soy nuevo aqui, primero muchas gracias a todos los que aportaron que me sirvio de mucho, ahora quisiera que me digan como hacer un backup de mi DRM, y si es posible que luego de editarla le pueda poner otros graficos de estado. desde ya muhcas gracias
Nefertata
January 19, 2008, 08:47 PM
hola soy nuevo aqui, primero muchas gracias a todos los que aportaron que me sirvio de mucho, ahora quisiera que me digan como hacer un backup de mi DRM, y si es posible que luego de editarla le pueda poner otros graficos de estado. desde ya muhcas gracias
tengo la misma pregunta como hago el back up de mi cel, osea ya tengo el programa ese back up and flash 3 o como se llame pero no le entiendo como hacer un respaldo de mi celular =S
ZHANZEN
January 19, 2008, 09:05 PM
Bueno buscare aí, por lad dudas tu no saves si se puede cambiar algunas seem o algo para mirar las fotos mientras escucho musica con mi cel, porque mientras escucho musica pongo ocultar y despues intento entrar para mirar las fotos y la musica para. como se puede hacer eso??
si claro puede ser con el mediawiever pero ahi otra forma mas normal,mira pones musica vas a fondo de pantalla y ahi donde escojes las imagenes le das a la bolita del centro y se abren las imagenes con musica
hola programa Flash Backup lo encuentras en la pagina 1, pestaña Leer info, perfil del movil:L6
Formato de la copia .shx para un flasheo directo, luego tildas nadamas CG15(drm Grafics), ya q escojiste en q formato la quedras conectas tu telefono ( ya debes tener puestos los drivers del programa o sino t los pedira) ahora q lo detecto le das a Leer Info, y ahora empezara el backupeo de Cg15 drm,
Luego si quieres editar los graficos de la drm vas a donde guardaste el backup,esta en:(ubicacion : C:\Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups\) ahora sacas de ahi el .SHX del cg15 y abres el programa llamado DRMPORT tambien en la pagina 1, y en el programa en la pestaña settings tildas solamente la opcion: EDIT ONLY MODE (EXPORT FROM DIALOG IS NOT INVOKED) y luego ok,
Ahora le das a la pestaña File/open y abres tu CG15 drm en .SHX,en breves segundos empieza el proceso de descompilacion , luego saldra una ventanita q ya se
descompilo y se cerrara el programa.
Entonces se crearon afuera del drmport.exe, dos carpetas llamadas Binary 1 y Binary 2, (si no se crean ahi busca en mis documentos) ahora los iconos a modificar estan Binary 1, metes los iconos del mismo tamaño en el numero del icono q quieras modificar (binary 2 no se usa pero no toques nada) y luego q terminaste vas al programa DRMPORT y en la pestaña file le das a SAVE AS y lo guardas con el nombre q quieras en .shx
y si no sabes como metes lo q hiziste en el programa Flash backup en la segunda pestaña "ESCRIBIR INFO" le das al boton SELECCIONAR ARCHIVO y abres el drm q hiziste y luego conectas el cel, ya q lo detecte le das a Escribir info... empezara el cambio de DRM .....tras unos 15 segundos acaba y tendras tus graficos modificados en tu L6.
tengo la misma pregunta como hago el back up de mi cel, osea ya tengo el programa ese back up and flash 3 o como se llame pero no le entiendo como hacer un respaldo de mi celular =S
aqui la forma: Programa flash Backup esta en la pagina 1,en el programa pestaña Leer Info en perfil del movil: L6, en Formato de la copia pones .SHX y en donde dice CG1,CG2,CG3,CG4.CG7,CG15,CG18. A ESTOS LOS TILDAS OSEA LOS SELECCIONAS, (esto es para un backupeo completo del celular, y si solo quieres respaldar tu musica,imagenes y tus configuraciones actuales solo tilda
CG2( Flex),bueno ya echo esto conectas tu L6 y ya q salga detectado le das a Leer info y tu cel cambiara a modo Boot, normalmente ahi sale para q instales los drives, cuando salga y t los pida busca en C: \Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Drivers/ y seleccionas los q hay dentro luego ok y listo estaran los drives.......
ahora le vuelves a dar a Leer info esto por q como no backupeo por no tener los drivers pero como ahora estan listos empezara, ahora sale una ventanita diciendo extrayendo datos de Firmware y luego leyendo datos creo asi dice, tras unos 10 minutos tu backup estara listo en .Shx en la ubicacion de tu pc:C: \Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups
Y listo tienes tu Backup de lo q hayas tildado, y luego para ponerlo lee arriba lo q le dije a Gatito08.
salu2 a todos q les parece jejej hoy tengo muchas ganas de ayudar!!!!1
Nefertata
January 19, 2008, 10:00 PM
jajaja gracias zhanzen :P buen tutorial y me imagino q tardaste un poco de tiempo escribiendo todo eso, sio te puedo dar k++ te lo ganaste xD
1ra ed
=S ya no existe eso de k++ =SSSS no me habia dado cuenta
2da ed
jajaj ya vi es la palomita con el globito q esta alla abajo ;:P
ZHANZEN
January 19, 2008, 11:44 PM
jajaja gracias zhanzen :P buen tutorial y me imagino q tardaste un poco de tiempo escribiendo todo eso, sio te puedo dar k++ te lo ganaste xD
1ra ed
2da ed
jejej si algo de tiempo ahh gracias por el karma jejejej=)
+FkO
January 20, 2008, 12:29 AM
1ra ed
2da ed
offtopic lo que voy a decir pero creo que todavia esta... sino fijate en ese tick verde que hay debajo de donde dice sistema.... me parece que todavia..
perdonen el offtopic
Saludos!!
JOSE385
January 20, 2008, 05:34 AM
Hola amigos laneros, pues bien, si me funcinó eso de reemplazar el operador, le doy las gracias a wolfanime y su amigo, y no es que no aprecie su esfuerzo, al contrario, sé que lo hacen para ayudarnos en todo lo que pueden, y se les agradece mucho , pero ¿habrá alguna forma de quitar el gif y poner texto en su lugar?? esque me gusta mas así, espero puedan ayudarme y les mando muchos saludos a todos..
falear
January 20, 2008, 11:51 AM
Hola amigos laneros, pues bien, si me funcinó eso de reemplazar el operador, le doy las gracias a wolfanime y su amigo, y no es que no aprecie su esfuerzo, al contrario, sé que lo hacen para ayudarnos en todo lo que pueden, y se les agradece mucho , pero ¿habrá alguna forma de quitar el gif y poner texto en su lugar?? esque me gusta mas así, espero puedan ayudarme y les mando muchos saludos a todos..
sigue este enlace y encuentra el programa y el manual de como poner el texto en lugar de la imagen: http://falear.foroactivo.com/manuales-f32/aqui-les-dejo-un-programita-para-cambiarle-el-operador-t46.htm
[ARG]Matia_el15
January 20, 2008, 02:21 PM
si,primero tenes que deshabilitar el modo picture y luego hacer esto
abri el programa P2K ADVANCED EDITOR (http://www.freewebs.com/mcreloaded/P2KAdvanced_Editor_Setup%20BY%20MC-Reloaded.rar) luego clickea en connect in P2K mode asi et conecte el celu,luego hace click en la solapa Phone Services luego click en Screen Settings, luego click en Read to phone y donde dice Provider Logo pones Standard Text luego click en Write to Phone luego click en Close y luego click en Restart Phone.
Luego para cambiar el texto del operador haces esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2126707&#post2126707
katraska
January 20, 2008, 02:38 PM
Como es mi primer mensaje en el foro, ante todo, gracias por recibirme y felicitaros por la cantidad de información que poneis a disposición de los demas, que imagino será el fruto de muchas horas de investigación.
Cuando ví este post por primera vez supuse que conseguiría mi objetivo de liberar mi L6 sin molestar a nadie, ya que los tutoriales están lo suficientemente bien explicados, sin embargo, tiro la toalla.
He seguido los pasos que se indican en el primer post y no consigo que se trague los 8 ceros cuando me pide "código de operador".
Aparentemente el flasheo lo realizo adecuadamente, ya que el aspecto del móvil ha cambiado por completo, pero al subir las seem (utilizo el Advanced p2k seem edit), pulso la tecla "save to phone" y no dice nada (ni bueno ni malo).
El caso es que reinicio, me pide el código de operador y no le vale el 00000000.
Ya he introducido 3 veces el valor incorrecto y temo bloquearlo (aprovecho para preguntaros qué sucede si sigo haciendo intentos).
Todo el proceso lo realizo con la tarjeta sim del operador válido para el telefono (Movistar) insertada.
Un saludo
katraska
January 20, 2008, 02:52 PM
Bueno, se me encendió la lucecita. Efectivamente estaba subiendo mal los seems.
Ya lo tengo funcionando.
sois unos fieras.
Gracias
ZHANZEN
January 20, 2008, 04:09 PM
Como es mi primer mensaje en el foro, ante todo, gracias por recibirme y felicitaros por la cantidad de información que poneis a disposición de los demas, que imagino será el fruto de muchas horas de investigación.
Cuando ví este post por primera vez supuse que conseguiría mi objetivo de liberar mi L6 sin molestar a nadie, ya que los tutoriales están lo suficientemente bien explicados, sin embargo, tiro la toalla.
He seguido los pasos que se indican en el primer post y no consigo que se trague los 8 ceros cuando me pide "código de operador".
Aparentemente el flasheo lo realizo adecuadamente, ya que el aspecto del móvil ha cambiado por completo, pero al subir las seem (utilizo el Advanced p2k seem edit), pulso la tecla "save to phone" y no dice nada (ni bueno ni malo).
El caso es que reinicio, me pide el código de operador y no le vale el 00000000.
Ya he introducido 3 veces el valor incorrecto y temo bloquearlo (aprovecho para preguntaros qué sucede si sigo haciendo intentos).
Todo el proceso lo realizo con la tarjeta sim del operador válido para el telefono (Movistar) insertada.
Un saludo
arriba de este mensaje das a entender q ya quedo bien??? si es asi q bueno si no se t ayudara:P
[ARG]Matia_el15
January 20, 2008, 04:19 PM
si parece que andubo,ajajaja zhanzen te calentaste.jajajaja bromita.
si ami me quedo claro lo que hizo zhanzen adivina que,doble post hiso jaja
ZHANZEN
January 20, 2008, 04:36 PM
si parece que andubo,ajajaja zhanzen te calentaste.jajajaja bromita.
si ami me quedo claro lo que hizo zhanzen adivina que,doble post hiso jaja
cual bromita cual calentada???? seguro fui yo???? y t refieres a q si hizo doble post katraska
verdad???'
martin_chama_15
January 20, 2008, 07:45 PM
hola a todos, alguien tiene la aplicacion que es igual a la de sony ericson esa la de DJ?? k+
JunFunK
January 20, 2008, 07:52 PM
eso puede ser por el firmware r3517,o la drm que anula las letras,pero igual con el p2k advanced editor se puede editar las webseesion,en phone services,web sessions
bien gracias amigo MC-Reloaded, hice todo lo k ud dijo...con el p2kAE k esta en el post 1 el problema es k no sube las websession's editadas ...(hasta ya cambie la R3511_G_0A....)
Otra consulta mas es sobre la grabacion de video ilimitada , hice todo lo k esta en el post 1 y ahun no puedo grabar mas de 45 seg , habra alguna forma de hacerlo por edision de seem y sin subirle alguna otra seem rara k te borra o hace aparecer cosas
Ah lo de kitar la fecha chvr, pero en ves de la fecha aparace el logo del operador (ya le kite el logo de operador con el tuto de el post 1 o sea no fecha si logo de operador , en la pantalla pricipal aprecia dos veces el logo del operador ahora solo aprece el logo del operador en el lugar de donde deveria ir la fecha.
ZHANZEN
January 20, 2008, 09:04 PM
hola a todos, alguien tiene la aplicacion que es igual a la de sony ericson esa la de DJ?? k+
esa no es una aplicacion a mi W300 le intente extraer la aplicacion y no lo es,es una funcion es como sia un motorola le quisieras sacar el motomixer :confused:
bien gracias amigo MC-Reloaded, hice todo lo k ud dijo...con el p2kAE k esta en el post 1 el problema es k no sube las websession's editadas ...(hasta ya cambie la R3511_G_0A....)
Otra consulta mas es sobre la grabacion de video ilimitada , hice todo lo k esta en el post 1 y ahun no puedo grabar mas de 45 seg , habra alguna forma de hacerlo por edision de seem y sin subirle alguna otra seem rara k te borra o hace aparecer cosas
Ah lo de kitar la fecha chvr, pero en ves de la fecha aparace el logo del operador (ya le kite el logo de operador con el tuto de el post 1 o sea no fecha si logo de operador , en la pantalla pricipal aprecia dos veces el logo del operador ahora solo aprece el logo del operador en el lugar de donde deveria ir la fecha.
haber lo de la fecha si fue como t dije yo verdad unas paginas atras, el video no uses ahora el p2k advanded editor usa esta seem esta no borra ni nada y es seguro q sale bien
Seem 004E_0001:
-Offset 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Offset 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)
y lo de las web sesions osea las editas con el P2K AE. pero si le pones Write o las guardas como archivos aparte si las guardas asi van en directamente en a/
[ARG]Matia_el15
January 20, 2008, 11:51 PM
SEEM 004e_0001
offset 412 cambiar el offset por 27
offset 413 cambiar el offset por 10
offset 416 cambiar el offset por 27
offset 417 cambiar el offset por 10
offset 41E cambiar el offset por 27
offset 41F cambiar el offset por 10
estas son las seem para video ilimitado,hace esto mejor asi no te confundas.luego en el telefono entra en la configuracion de video y pone maximo para grabar.
Para las websession mejor usa el p2ktools vs new porque el p2k advanced editor anda mal para eso de las websession.
martin_chama_15
January 21, 2008, 06:17 AM
esa no es una aplicacion a mi W300 le intente extraer la aplicacion y no lo es,es una funcion es como sia un motorola le quisieras sacar el motomixer :confused:
Y alguna otra aplicacion parecida a la del w300??? k+
martin_chama_15
January 21, 2008, 08:36 AM
hola tengo una duda, las k+ suben de reputacion a un lanero?, por ejemplo si a mi me dan muchas k+ puedo subir de reputacion, de conocido a veterano o no??
cocu3
January 21, 2008, 08:54 AM
no amigo, la reputacion solo sube por numero de mensajes posteados, mira aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=28979)
lo de la aplicacion existe una pagina muy buena q tiene todo tipo de jar, es esta www.getjar.com (http://www.getjar.com), solo escoge t cel y usa el buscador
saludos
hola tengo una duda, las k+ suben de reputacion a un lanero?, por ejemplo si a mi me dan muchas k+ puedo subir de reputacion, de conocido a veterano o no??
El Sensei
January 21, 2008, 09:16 AM
no amigo, la reputacion solo sube por numero de mensajes posteados, mira aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=28979)
lo de la aplicacion existe una pagina muy buena q tiene todo tipo de jar, es esta www.getjar.com (http://www.getjar.com), solo escoge t cel y usa el buscador
saludos
con este nuevo sistema de laneros no corren mas los K+ ??
martin_chama_15
January 21, 2008, 09:45 AM
saludos
jaja muchas gracias por todo:)
+FkO
January 21, 2008, 10:36 AM
Yo no puedo dar K+!! alguien sabe como porque doy click en la palomita y n puedo dar??
Perdonen el offtopic
Gatito08
January 21, 2008, 11:54 AM
si claro puede ser con el mediawiever pero ahi otra forma mas normal,mira pones musica vas a fondo de pantalla y ahi donde escojes las imagenes le das a la bolita del centro y se abren las imagenes con musica
hola programa Flash Backup lo encuentras en la pagina 1, pestaña Leer info, perfil del movil:L6
Formato de la copia .shx para un flasheo directo, luego tildas nadamas CG15(drm Grafics), ya q escojiste en q formato la quedras conectas tu telefono ( ya debes tener puestos los drivers del programa o sino t los pedira) ahora q lo detecto le das a Leer Info, y ahora empezara el backupeo de Cg15 drm,
Luego si quieres editar los graficos de la drm vas a donde guardaste el backup,esta en:(ubicacion : C:\Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups\) ahora sacas de ahi el .SHX del cg15 y abres el programa llamado DRMPORT tambien en la pagina 1, y en el programa en la pestaña settings tildas solamente la opcion: EDIT ONLY MODE (EXPORT FROM DIALOG IS NOT INVOKED) y luego ok,
Ahora le das a la pestaña File/open y abres tu CG15 drm en .SHX,en breves segundos empieza el proceso de descompilacion , luego saldra una ventanita q ya se
descompilo y se cerrara el programa.
Entonces se crearon afuera del drmport.exe, dos carpetas llamadas Binary 1 y Binary 2, (si no se crean ahi busca en mis documentos) ahora los iconos a modificar estan Binary 1, metes los iconos del mismo tamaño en el numero del icono q quieras modificar (binary 2 no se usa pero no toques nada) y luego q terminaste vas al programa DRMPORT y en la pestaña file le das a SAVE AS y lo guardas con el nombre q quieras en .shx
y si no sabes como metes lo q hiziste en el programa Flash backup en la segunda pestaña "ESCRIBIR INFO" le das al boton SELECCIONAR ARCHIVO y abres el drm q hiziste y luego conectas el cel, ya q lo detecte le das a Escribir info... empezara el cambio de DRM .....tras unos 15 segundos acaba y tendras tus graficos modificados en tu L6.
aqui la forma: Programa flash Backup esta en la pagina 1,en el programa pestaña Leer Info en perfil del movil: L6, en Formato de la copia pones .SHX y en donde dice CG1,CG2,CG3,CG4.CG7,CG15,CG18. A ESTOS LOS TILDAS OSEA LOS SELECCIONAS, (esto es para un backupeo completo del celular, y si solo quieres respaldar tu musica,imagenes y tus configuraciones actuales solo tilda
CG2( Flex),bueno ya echo esto conectas tu L6 y ya q salga detectado le das a Leer info y tu cel cambiara a modo Boot, normalmente ahi sale para q instales los drives, cuando salga y t los pida busca en C: \Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Drivers/ y seleccionas los q hay dentro luego ok y listo estaran los drives.......
ahora le vuelves a dar a Leer info esto por q como no backupeo por no tener los drivers pero como ahora estan listos empezara, ahora sale una ventanita diciendo extrayendo datos de Firmware y luego leyendo datos creo asi dice, tras unos 10 minutos tu backup estara listo en .Shx en la ubicacion de tu pc:C: \Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups
Y listo tienes tu Backup de lo q hayas tildado, y luego para ponerlo lee arriba lo q le dije a Gatito08.
salu2 a todos q les parece jejej hoy tengo muchas ganas de ayudar!!!!1
MUCHAS GRACIAS :-p ahora mismo voy a provar:nervios:
martin_chama_15
January 21, 2008, 12:47 PM
Yo no puedo dar K+!! alguien sabe como porque doy click en la palomita y n puedo dar??
Perdonen el offtopic
que te aparece al hacer clik aí??
[ARG]Matia_el15
January 21, 2008, 01:18 PM
dios puro spam de 2 paginas}
no hagan spam:martin,el sensei,cocu3,franko
problemas con karmas,encima cuando ayudan a los demas dicen cualquier cosa,los karmas estan abajo a la izquierda de cada post.,Que tiene que ver con lo que hablan ustedes en este TEMA de Motorola L6,utilizen el foro adecuado.
Lean las reglas del foro,que no se repita mas por favor
salu2
no hagan doble post si se fijan se incorporo el multi-quote que esta a la izquierda de donde dice Nota,es un signo +,lo clikean y se pone-,esto significa que ya esta el multiquote activado en ese post,luego utilizen otro post y le dan en donde dice nota y ya veran los 2 quote,bueno auqnue se puede hacer mas de 2 quote a la vez.
salu2s
cazanova_15
January 21, 2008, 01:49 PM
aca les dejo 2 pack de juegos para el l6 ahi van como 700 juegos q funcionan y ademas les dejo un programita para probarlos en el pc
si necesitan algo me lo piden por mp
Luis-David
January 21, 2008, 02:03 PM
Hellllo, como andamos, esta medio rara la nueva version del laneros, pos ahorita toy aburrio, todas las páginas que posteaban juegos las han cerrador, y mi cel ta muerto en vida xDDDD, ahora me tengo que dedicar a enamorar chicas para entretenerme nooooooooo....
Jajaja es broma, bueno nos estamos leyendo...
+FkO
January 21, 2008, 02:52 PM
cazanova_15 esta no es una secion para publcar juegos y apoate estan prohibdos... o al menos que dejes links.. pero no en este foro
ZHANZEN
January 21, 2008, 04:21 PM
|ARG| F®änkkö martin_chama_15 DEJEN DE HACER SPAM TU MARTIN DEJA DE HACER DOBLE POST Y DE COPIAR EL TEXTO DE OTROS EN EL FORO DE L6i T DIGO, Y TU FRANKO Q PASA CONTIGO HAYER TENIAS 966 MENSAJES Y HOY CASI 1000 ESTOY MOLESTO DE TANTO SPAM, COMO LE DIJE A COCU3 O DEJAN DE HACER SPAM O ME VERE EN LA PENOSA NECESIDAD DE REPORTARLOS O DECIRLE A ALGUN MODERADOR DE MOVILES PARA Q TOME MEDIDAS JUSTAS CON USTEDES
aca les dejo 2 pack de juegos para el l6 ahi van como 700 juegos q funcionan y ademas les dejo un programita para probarlos en el pc
aqui no se pueden poner juegos y ni siquiera dejaste nada
Hellllo, como andamos, esta medio rara la nueva version del laneros, pos ahorita toy aburrio, todas las páginas que posteaban juegos las han cerrador, y mi cel ta muerto en vida xDDDD, ahora me tengo que dedicar a enamorar chicas para entretenerme nooooooooo....
hola amigo q milagro q entras oie por q no haces un blog tuyo fuera de laneros y ahi pones tus games,y no lo mandas por privado el link, t propongo algo........
puntoaparte
January 21, 2008, 05:27 PM
bueno la verdad lo hicimos varias veces con los flash de la primera pagina y nada, el operador es Comcel
por favor ayudenme, la verdad creo que requiero todos los pasos en una sola cosa, con tanta informacion que se da en el primer post no se sabe que camino tomar.
Ademas queremos un cel que quede genial
Mil gracias
ZHANZEN
January 21, 2008, 06:13 PM
bueno la verdad lo hicimos varias veces con los flash de la primera pagina y nada, el operador es Comcel
por favor ayudenme, la verdad creo que requiero todos los pasos en una sola cosa, con tanta informacion que se da en el primer post no se sabe que camino tomar.
Ademas queremos un cel que quede genial
Mil gracias
q es lo q quieres hacer liberarlo????? o solo tunearlo di y se t ayudara en lo q pidas
[ARG]Matia_el15
January 21, 2008, 06:30 PM
Jajaja es broma, bueno nos estamos leyendo...
si como dice zhanzen,hagaos una web free o la pagas tu jejeje
y empezamos a viciar con los juegos.posetando,que opinas?
como en los viejos tiempos.
salu2
juansemetal
January 21, 2008, 10:12 PM
Alguien me puede decir como hago para reparar PDS sin Smart Clip...
|LMM| logan_m_
January 21, 2008, 10:35 PM
Hola Amigos, Proximamente De Vuelta Al Foro , Zanzen Como Bamos...
ZHANZEN
January 21, 2008, 10:52 PM
Alguien me puede decir como hago para reparar PDS sin Smart Clip...
ya t dije como pero no entendiste:(
Hola Amigos, Proximamente De Vuelta Al Foro , Zhanzen Como Bamos...
ehii hola q bueno q un buen amigo regrese al foro bienvenido al foro nuevamente, espero regresen esos tiempos de la competencia jejej
salu2
cazanova_15
January 22, 2008, 12:26 PM
perdon x haber hecho spam
ZHANZEN
January 22, 2008, 05:07 PM
perdon x haber hecho spam
tu mas q spam pusiste juegos o mejor dicho hiziste como si fueras a poner, y esto ya no se puede
gatto_1836
January 22, 2008, 09:27 PM
asdasdasdasd
ZHANZEN
January 22, 2008, 10:53 PM
asdasdasdasd
oye con q burlandote del spam y diciendo una......... como q asdasdasdasd, acaso tienes una disfuncion cerebral amigo, ya t reporte :cansado:
Luis-David
January 22, 2008, 11:54 PM
Bueno el que quiera todos mis juegos solo pidanmelo aqui en este foro, y le mandare un ´privado con mi famosa lista, (con todos los links funcionales), pero eso si no me manden privado, quizas reputacion, jeje.... Bueno Nos leemo.....
[ARG]Matia_el15
January 23, 2008, 12:37 AM
si luis-david volviste si tu tag,jajaja,ex LME,que paso que te desaparesiste mucho tiempo?
si mejor dedicate a levantar chicas,jajaja
puntoaparte
January 23, 2008, 02:09 PM
q es lo q quieres hacer liberarlo????? o solo tunearlo di y se t ayudara en lo q pidas
Todo eso y mas, como dije antes,
«KC» RaZoR
January 23, 2008, 03:09 PM
........................
esto no va a ca..:s.s...
ZHANZEN
January 23, 2008, 04:11 PM
Todo eso y mas, como dije antes,
bueno en la pagina 1 puedes comenzar y ver q es lo q quieres en base a ello t podemos ayudar en las dudas q se t presenten=)
aunque la pagina 1 desde hace mucho no ha sido actualizada........:muerto:
Bueno el que quiera todos mis juegos solo pidanmelo aqui en este foro, y le mandare un ´privado con mi famosa lista, (con todos los links funcionales), pero eso si no me manden privado, quizas reputacion, jeje.... Bueno Nos leemo.....
Hola q bueno q entres oie podras pasarme estos
American Gangster (te lo voy agradecer muxo)
Miami Nights Singles In the City
Real Football 2008
Y no se si ya hayas conseguido el de los Simpson para L6, ABRA SUs respectivos K++ :)
puntoaparte
January 23, 2008, 05:14 PM
vaya que enredo con las respuestas, ya indique en los anteriores lo que me ocurrio y que quiero hacer, me han dado mas vueltas con las respuestas que cualquier otra cosa,
ya lei el post 1, ya baje todo lo que hay alla pero nada, no ocurre nada, mi pregunta inicial sobre el tema decia lo que requiero y respuestas muchas, pero con preguntas, ninguna ayuda real
mil gracias
creo que la verdad y luego de 8 dias de preguntas sin respuestas, es mejor pagar por el servicio y tener el tel en funcionamiento
Nefertata
January 23, 2008, 06:19 PM
miren encontre esta pagina
http://www.freewebs.com/motorola-l6/
ZHANZEN
January 23, 2008, 06:32 PM
vaya que enredo con las respuestas, ya indique en los anteriores lo que me ocurrio y que quiero hacer, me han dado mas vueltas con las respuestas que cualquier otra cosa,
ya lei el post 1, ya baje todo lo que hay alla pero nada, no ocurre nada, mi pregunta inicial sobre el tema decia lo que requiero y respuestas muchas, pero con preguntas, ninguna ayuda real
mil gracias
creo que la verdad y luego de 8 dias de preguntas sin respuestas, es mejor pagar por el servicio y tener el tel en funcionamiento
haber, como dice un dicho "AYUDATE Q YO T AYUDARE" t dije q leyeras el post 1, tu dices q ya tienes todo pero q no sabes q hacer, las guias estan muy claras, yo no me voy a poner a explicar todo lo de post 1:confused:, t dije q buscaras en la 1 para asi poder ayudarte para lo q seleccionaras de modificacion.
En lo personal no me voy a poner a explicar como loco cada cosa,se necesita alguien q pregunte :cansado:
Nefertata =si eso es omar_basura y matias los q hace tiempo fueron baneados... nada nuevo ese link fue puesto paginas muy muy atras
Luis-David
January 23, 2008, 06:40 PM
si luis-david volviste si tu tag,jajaja,ex LME,que paso que te desaparesiste mucho tiempo?
si mejor dedicate a levantar chicas,jajaja
Jajajajajaja :-p:-p:-p:-p , no me pareció gracioso :cansado::cansado: :P, broma jajaja, (no es broma lo de las chicas :rolleyes:)
Hola q bueno q entres oie podras pasarme estos
American Gangster (te lo voy agradecer muxo)
Miami Nights Singles In the City
Real Football 2008
Y no se si ya hayas conseguido el de los Simpson para L6, ABRA SUs respectivos K++
Pos el American lo tendría si lo comprara, no lo tengo :cansado:, los demas si pero despes te los mando por MP, ahorita tengo perexxxxxx....
Nos leeemos
ZHANZEN
January 23, 2008, 07:27 PM
Jajajajajaja :-p:-p:-p:-p , no me pareció gracioso :cansado::cansado: :P, broma jajaja, (no es broma lo de las chicas :rolleyes:)
Pos el American lo tendría si lo comprara, no lo tengo :cansado:, los demas si pero despes te los mando por MP, ahorita tengo perexxxxxx....
Nos leeemos
pues compralo jejejje estaria bueno, ese t lo pago con unos k++ y una invitacion a..... y los demas pues me quedo aun esperandolos:cansado:
cazanova_15
January 23, 2008, 10:30 PM
quisiera que por favor alguien me informara con que programa hago el blakout para mi motorola muchas gracias
Angel Caballero
January 24, 2008, 01:45 AM
Flash & back up 3 solo respalda todos los CG en SHX lee el tutorial en la pagina uno
Luis-David
January 24, 2008, 08:25 AM
pues compralo jejejje estaria bueno, ese t lo pago con unos k++ y una invitacion a..... y los demas pues me quedo aun esperandolos:cansado:
Bueno zanzen, te cuento...................:P pa mi pais no hay servicio gameloft, excepto con Trj de Crédito, y aun no Have! :P.......................
PD: invitancion a donde? al foro de LME :P:P
PD2: los simpsons estan en este enlace: http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=107459&d=1184453201
crowyeah
January 24, 2008, 10:05 AM
gente .. e modificado mi L6i asta lo q se.. lo de las seem si em da culillo por q ni idea de esa baina... pero pos ahora ando es buscando jueguitos... me gustaria q me pasaran jueguitos clasicos como bomberman y todo eso.. q son sencillos pero engoman mucho... se les agradeceria q me dejaran un link o me los pasaran!!!
a por cierto..lo q e echo con mi L6i lo e leido aca...GRACIAS POR TODO GENTE!!
puntoaparte
January 24, 2008, 02:01 PM
haber, como dice un dicho "AYUDATE Q YO T AYUDARE" t dije q leyeras el post 1, tu dices q ya tienes todo pero q no sabes q hacer, las guias estan muy claras, yo no me voy a poner a explicar todo lo de post 1:confused:, t dije q buscaras en la 1 para asi poder ayudarte para lo q seleccionaras de modificacion.
En lo personal no me voy a poner a explicar como loco cada cosa,se necesita alguien q pregunte :cansado:
Nefertata =si eso es omar_basura y matias los q hace tiempo fueron baneados... nada nuevo ese link fue puesto paginas muy muy atras
yo me pregunto algo
DE QUE SIRVE TANTA INFORMACION CUANDO NO HAY UN MANUAL DEL USO CORRECTO U ORDEN EN QUE SE DEBE APLICAR?
No seria mas correcto que todo se unificara en un documento de word con indicaciones correctas y demas para evitar cometer errores y a la vez se puedan responder las dudas de los distintos participantes del foro.
lei el primer post, eso lo expuse cuando hice la consulta, tambien expuse cual era mi problema y solo he tenido una lluvia de ...
MIL GRACIAS
Y lastima que seas un experto en el campo pero poco amable en las ayudas, a todo el mundo vives atacando, no dejas pasar un post sin criticarlo o responderlo y hablas de spam
[ARG]Matia_el15
January 24, 2008, 03:03 PM
De q te quejas si esta todo claro,tu eres la primera que se queja sobre lo que esta en la 1. tanto esfuerzo que nos tomo a todos y tu vienes a criticar.
una cosa es que no sabes leer,o q esta todo clarisimo,sostengo que se vallana a la pagina 1
Salu2
King Gay
January 24, 2008, 03:12 PM
Buenas tardes Laneros L6
Hace tiempo no posteaba.
Bueno aca nuevamente con el mejor contenido multimedia para sus amados L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!
Pasate por esta web para mas ayuda:
http://www.freewebs.com/motorola-l6/ (http://www.freewebs.com/motorola-l6/)
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/brand_001.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/brand_002.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/brand_003.jpg
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/brand_004.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/brand_005.jpg http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/brand_006.jpg
miro_O
January 24, 2008, 03:25 PM
hola a todos queridos laneros....
acabo de recibir el Motorala L6 y pues me parece muy bonito, comodo y util, pero he tenido algunas complicaciones a la hora de querer eliminar algunos archivos, y a la hora de instalar el software para poder usar el USB...les agraderia que me pudieran ayudare en esto....
de antemano gracias a todos
|LMM|Wolfanime
January 24, 2008, 04:15 PM
Hola gente saludos , mm bueno para el que critica las guias ..... veras men puntoaparte la cosa es simple no critiques nuestro trabajo, somos los que han organizado los aportes en este foro y se ha logrado mucho, si zhanzen te manda a la 1 es porke llega que se cada 5 post 2 sean de temas ya tratados o alguien que no entiende la 1, hay terminos que son dificiles pero para eso esta LA GUIA DE TERMINOS PARA NOVATOS, lo que faltaba ahora quieren que les digamos como hacer paso a paso el procedimiento de modding de la 1.
GUIA PARA ENTENDER LAS GUIAS
1: abre el foro pagina 1
2: piensa que quieres hacer (conectar a la pc para pasar tus fotos) (ponerle una nueva funcion) ( reparar un error en el software.
3: ya dentificada tu duda en el post 1 lee el procedimiento.
4: seguir la guia. NO TE FUNCIONA?? ( pues revisa en el buscador de Laneros las palabras claves)
5: no ves solucion (PUES DIFICIL CREO YO (mandale una mp al creador de la guia y el te dara respuesta)
6:GRACIAS POR NO HACER SPAM!!!!!
Modders lista la guia XD
ZHANZEN
January 24, 2008, 04:25 PM
yo me pregunto algo
DE QUE SIRVE TANTA INFORMACION CUANDO NO HAY UN MANUAL DEL USO CORRECTO U ORDEN EN QUE SE DEBE APLICAR?
No seria mas correcto que todo se unificara en un documento de word con indicaciones correctas y demas para evitar cometer errores y a la vez se puedan responder las dudas de los distintos participantes del foro.
lei el primer post, eso lo expuse cuando hice la consulta, tambien expuse cual era mi problema y solo he tenido una lluvia de ...
MIL GRACIAS
Y lastima que seas un experto en el campo pero poco amable en las ayudas, a todo el mundo vives atacando, no dejas pasar un post sin criticarlo o responderlo y hablas de spam
offtopicHAGO UN PEQUEÑO OFFTOPIC PARA UNA EXPLICACION DIRECTA
mira es q ahi formas de pedir la ayuda a cualquier persona le molestaria q el pagina 1 este todo y este BIEN hechas las guias q con tanto esfuerzo hacemos, como para q vengan y pregunten como se hace esto, ya vi todo lo de pagina 1 pero no entendi,toncs se t dice q generes una pregunta en si para esa contestarla y me respondes con lo mismo " ya tengo todo lo de la 1 pero no entendi nada" osea se directa q es lo q quieres, desafortunadamente si cres q no me paso ni un mensaje sin responder es por lo mismo POR Q SI NO ERES DIRECTO solo se genera mas spam, dices q hablo mucho del spam,claro lo hago por q cada dia parece q lo hizieran a proposito, y el spam no me afecta a mi, tengalo bien en cuenta, el spam lo hacen ustedes y el foro es el q la paga, los foros q dia a dia aumentan de 2 a 3 paginas con cerrados, entiendes por q digo q no hay q hacer spam.
Hola gente saludos , mm bueno para el que critica las guias ..... veras men puntoaparte la cosa es simple no critiques nuestro trabajo, somos los que han organizado los aportes en este foro y se ha logrado mucho, si zhanzen te manda a la 1 es porke llega que se cada 5 post 2 sean de temas ya tratados o alguien que no entiende la 1, hay terminos que son dificiles pero para eso esta LA GUIA DE TERMINOS PARA NOVATOS, lo que faltaba ahora quieren que les digamos como hacer paso a paso el procedimiento de modding de la 1.
2: piensa que quieres hacer (conectar a la pc para pasar tus fotos) (ponerle una nueva funcion) ( reparar un error en el software.
4: seguir la guia. NO TE FUNCIONA?? ( pues revisa en el buscador de Laneros las palabras claves)
5: no ves solucion (PUES DIFICIL CREO YO (mandale una mp al creador de la guia y el te dara respuesta)
Modders lista la guia XD
q bueno q saques esto pero capaz q te van a decir de nuevo q no hay nada en el post 1
ZHANZEN
January 24, 2008, 04:29 PM
problema con Laneros.com se envio mi mensaje 2 Veces disculpen ustedes q haya pasado esto,ahora mismo posteo haya en problemas con Laneros
Mad season gracias por las imagenes haber si mas seguido pasas por el foro de 176 X 220
hola a todos queridos laneros....
acabo de recibir el Motorala L6 y pues me parece muy bonito, comodo y util, pero he tenido algunas complicaciones a la hora de querer eliminar algunos archivos, y a la hora de instalar el software para poder usar el USB...les agraderia que me pudieran ayudare en esto....
de antemano gracias a todos
q programa para usar tu L6 estas usando,fijate q si esten puestos bien los drivers amigo.
Luis David GRACIAS POR LOS JUEGOS AMIGO!!!!!!!!! Ya tienes mi KARMAMICIMO+++ jejejje
salu2:)
King Gay
January 24, 2008, 05:53 PM
yo me pregunto algo
No seria mas correcto que todo se ...unificara en un documento de word con indicaciones correctas y demas ........
Para puntoaparte;
Por lo visto TU has tenido problemas con el MODDING ( si no entiendes los terminos lee la guia de terminos del Post 1 ), no puedes leer un simple tutorial, ni uno solo, tengo amigos Laneros de 12 años que han tuniado su L6 a la perfeccion ellos solos.
El que no puedas hacer nada con estos magnificos tutoriales es un problema TUYO, miles de Laneros L6 las consultan diariamente, somo el Foro MAS VISITADO dentro de Laneros, eres muy mal educado, te has tomado dos segundos en despreciar un trabajo de meses de muchos Laneros L6, no has reflexionado y sigues con tu punto de vista equivocado.
Si quieres un documento de Word que resuma todo, pues tomate el trabajo de compilar los manuales, solo te gusta pedir y no das ni las gracias.
Para terminar, una pregunta puntoaparte, estas seguro que tu mobil es Motorola ??? no te habras equivocado y es un nokia ??? digo no... como no puedes hacer nada.
Suerte Laneros L6.
ZHANZEN
January 24, 2008, 06:47 PM
Para puntoaparte;
Por lo visto TU has tenido problemas con el MODDING ( si no entiendes los terminos lee la guia de terminos del Post 1 ), debe ser que tu IQ ( coeficiente intelectual ) no te da para mas, no puedes leer un simple tutorial, ni uno solo, tengo amigos Laneros de 12 años que han tuniado su L6 a la perfeccion ellos solos.
El que no puedas hacer nada con estos magnificos tutoriales es un problema TUYO, miles de Laneros L6 las consultan diariamente, somo el Foro MAS VISITADO dentro de Laneros, eres muy mal educado, te has tomado dos segundos en despreciar un trabajo de meses de muchos Laneros L6, no has reflexionado y sigues con tu punto de vista equivocado.
Si quieres un documento de Word que resuma todo, pues tomate el trabajo de compilar los manuales, solo te gusta pedir y no das ni las gracias.
Que pena que trataras mal a uno de los Laneros L6 mas entregados en el tema de ayuda a los NOVATOS como TU, el siempre esta dispuesto a ayudar sin fines de lucro, si hablo de Zhanzen, muchos Laneros L6 aprendieron gracias a su paciencia y espirito de ayuda ( un saludo mi estimado Zhanzen ).
Para terminar, una pregunta puntoaparte, estas seguro que tu mobil es Motorola ??? no te habras equivocado y es un nokia ??? digo no... como no puedes hacer nada.
Suerte Laneros L6.
si pues dicen q entre mas joven mas rapido aprendes.....como tus amigos de 12 años.....
y pues si ahi gente q no se fija en lo q pone y de veras q ofenden como punto aparte
NUEVAMENTE PUNTO APARTE T INVITO A Q VALLAS AL POST1
[ARG]Matia_el15
January 24, 2008, 06:53 PM
este mad season,jajaja ta loco
jajajaja xd que risa por dios
no enserio de buena forma,esta clarito la pag 1
TiEsTo_gdl
January 24, 2008, 07:24 PM
Hola a todos amigos Laneros, bueno no posteo muy seguido por aca pero siempre estoy y hoy posteo por q el usuario Puntoaparte esta es un grave error, dices q el post 1 no le entiendes y tambien dices q ZHANZEN sera muy experto pero q es agresivo, permiteme decirte q cuaquier lanero se pondria furioso con una persona Hueca q no entiene de ninguna forma, gracias al este man aprendi todo sobre las modificaciones al L6. (saludos amigo haver cuando se conecta en el msn)
Entonces el caso es q por favor leas bien y no hagas sentir mal a mis compañeros con comentarios absurdos.
PD: Dicen q a mayor edad menos pensamiento y razonamiento.
los saluda su amigo tiesto_gdl
cocu3
January 24, 2008, 09:01 PM
pero la verdad si seria bueno ponerle, no mas orden, pero si como un tutorial general al primer post, donde se expliq esto q estas diciendo porq cualquier persona q llegue por primera vez al foro y se encuentre ese jurgo de tutoriales de mil cosas q hay en el primer post y q muchas, ni yo se q son o q hacen, eso descontrola a mas de uno
mejor reorganicen el primer post y diganle al moderador q le pegue una limpieza e este foro q arta falta le hace
saluds
Modders lista la guia XD
eayvl
January 24, 2008, 10:05 PM
Tengo el L6, instale el Motorola Phone Tools no tengo problemas para pasar musica y fotos del cel a la pc pero cuando ejecuto el MotoMidMan para subir juegos me indica que no esta conectado el cel. ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER ANTES PARA QUE ME RECONOZCA EL CEL L6.
GRACIAS
ZHANZEN
January 24, 2008, 10:41 PM
Tengo el L6, instale el Motorola Phone Tools no tengo problemas para pasar musica y fotos del cel a la pc pero cuando ejecuto el MotoMidMan para subir juegos me indica que no esta conectado el cel. ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER ANTES PARA QUE ME RECONOZCA EL CEL L6.
GRACIAS
ya pusiste los drivers del motomidman para q lo detecte????>D
pero la verdad si seria bueno ponerle, no mas orden, pero si como un tutorial general al primer post, donde se expliq esto q estas diciendo porq cualquier persona q llegue por primera vez al foro y se encuentre ese jurgo de tutoriales de mil cosas q hay en el primer post y q muchas, ni yo se q son o q hacen, eso descontrola a mas de uno
mejor reorganicen el primer post y diganle al moderador q le pegue una limpieza e este foro q arta falta le hac
pues yo creo q no es necesario un tutorial total por q costaria demasiado trabajo, ahora si siii me gustaria organizar bien el post 1, pero desafortunadamente no lo tengo yo, el q lo tiene ya paso mas del mes q no actualiza,en sugerencias creo un tema pero tampoco me dicen nada en conclusion,le mande a JulianD un privado, tampoco me contesto.tons no se q puede hacer.
eayvl
January 24, 2008, 11:27 PM
Baje el software "motomidman" y al ejecutarlo no instala ningun driver, desconozco que drivers tengo que instalar, necesito me ayuden los conocedores del tema. DE DONDE LOS BAJO.
GRACIAS
eayvl
January 25, 2008, 12:00 AM
MIDlet y Suites para L6 posteen como obtener los MIDlet y suites x que los necesito ya que al reiniciar el cel se borraron. GRACIAS PARA LOS QUE CONOCEN DEL TEMA
Angel Caballero
January 25, 2008, 12:33 AM
GRACIAS
Baje el software "motomidman" y al ejecutarlo no instala ningun driver, desconozco que drivers tengo que instalar, necesito me ayuden los conocedores del tema. DE DONDE LOS BAJO.
GRACIAS
MIDlet y Suites para L6 posteen como obtener los MIDlet y suites x que los necesito ya que al reiniciar el cel se borraron. GRACIAS PARA LOS QUE CONOCEN DEL TEMA
a ver amigo, no haga doble post, segundo que midlets y suites eran a ver si los tenemos, tercero, si no le conecta el motomidman cheque por ahi uno de los archivos *.ini de la carpeta del programa debe tener la version de la flex en el, editelo, la verdad no recuerdo bien el proced. pon motomidman el el buscador del tema y checa los resultados, asi lo resolvi yo con la motopilot, o esperate a que se conecte zhanzen el debe saber como se llama el archivo.
martin_chama_15
January 25, 2008, 07:16 AM
hola a todos, tengo un problemita en mi cel L6, cuando lo prendo de saludo aparece esto flex error: phone subsidy-locked, lo cambio, pero al prenderlo debuelta aparece, que ago??? k+
miro_O
January 25, 2008, 07:50 AM
alo a todos..tengo algunas preguntas por hacer respecto a mi L6, espero puedan ayudarme a disolver esto, se los agradecere bastante.
- puedo ponerle un tono cualquiera a mi notificacion de mensajes recibidos?
- puedo asiganarles tonos distintos a mis contactos?
- pueden ayudarme poner los trucos de software que tiene arriba?
- pueden volver a subir algunos softwares que no pueden descargarse ya?
espero puedan ayudarme soy nuevo en esto y el L6 es mi 1er motorola...y lo encuentro un tanto complicado con relacion a nokia, PERO ME GUSTA MUUUUCHO!!!!!
[ARG]Matia_el15
January 25, 2008, 09:32 AM
hola eso te aparece por no tener juegos ni aplicaciones instaladas en el celular,otra cosa los driver son estos:
Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar)
otra cosa no hgas doble post seguido
otra cosa,los juegos lo borraste seguro al borrar los archivos de la carpeta kjava
salu2s
alo a todos..tengo algunas preguntas por hacer respecto a mi L6, espero puedan ayudarme a disolver esto, se los agradecere bastante.
- puedo ponerle un tono cualquiera a mi notificacion de mensajes recibidos?
- puedo asiganarles tonos distintos a mis contactos?
- pueden ayudarme poner los trucos de software que tiene arriba?
- pueden volver a subir algunos softwares que no pueden descargarse ya?
espero puedan ayudarme soy nuevo en esto y el L6 es mi 1er motorola...y lo encuentro un tanto complicado con relacion a nokia, PERO ME GUSTA MUUUUCHO!!!!!
1)si se puede,te recomiendo leer el manual del l6
2)si se puede,te recomiendo leer el manual del l6
3)si te recomiendo leer la pagina 1
4)Todos los links funcionan,expecifica cual no te anda.
hola a todos, tengo un problemita en mi cel L6, cuando lo prendo de saludo aparece esto flex error: phone subsidy-locked, lo cambio, pero al prenderlo debuelta aparece, que ago??? k+
vos siempre toqueteando el p2ktools en donde no se debe
deshabilita esto:
seem:0032-0001 offset 0E bit 1 (destildalo)
ANGEl caballero,muy mal,jajaja la verdad lo que dice no tiene MIDlet y suites es por que no tiene juegos ni aplicaciones instalada en el celular,otra cosa,el motomidan puede ser por los driver y no el .ini si no le hubiera aparecido plataforma no soportada.,otra cosita no es flex sino numero de firmware.
salu2
Hola a todos amigos Laneros, bueno no posteo muy seguido por aca pero siempre estoy y hoy posteo por q el usuario Puntoaparte esta es un grave error, dices q el post 1 no le entiendes y tambien dices q ZHANZEN sera muy experto pero q es agresivo, permiteme decirte q cuaquier lanero se pondria furioso con una persona Hueca q no entiene de ninguna forma, gracias al este man aprendi todo sobre las modificaciones al L6. (saludos amigo haver cuando se conecta en el msn)
Entonces el caso es q por favor leas bien y no hagas sentir mal a mis compañeros con comentarios absurdos.
PD: Dicen q a mayor edad menos pensamiento y razonamiento.
los saluda su amigo tiesto_gdl
nuuuuuuuuu
jaja saludos
cazanova_15
January 25, 2008, 11:31 AM
hola laneros acabo de abrir un nuevo tema en denunciando.com lo bueno de esto es q ahi si podemos postear los juegos como a la antigua
ahi les dejo el link
claro q apenas estoy comenzando pero entre todos podemos ayudarnos con los juegos
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=35206
ZHANZEN
January 25, 2008, 04:30 PM
hola eso te aparece por no tener juegos ni aplicaciones instaladas en el celular,otra cosa los driver son estos:
Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar)
otra cosa no hgas doble post seguido
otra cosa,los juegos lo borraste seguro al borrar los archivos de la carpeta kjava
salu2s
1)si se puede,te recomiendo leer el manual del l6
2)si se puede,te recomiendo leer el manual del l6
3)si te recomiendo leer la pagina 1
4)Todos los links funcionan,expecifica cual no te anda.
vos siempre toqueteando el p2ktools en donde no se debe
deshabilita esto:
seem:0032-0001 offset 0E bit 1 (destildalo)
ANGEl caballero,muy mal,jajaja la verdad lo que dice no tiene MIDlet y suites es por que no tiene juegos ni aplicaciones instalada en el celular,otra cosa,el motomidan puede ser por los driver y no el .ini si no le hubiera aparecido plataforma no soportada.,otra cosita no es flex sino numero de firmware.
salu2
si asi se habla igual que a mad season,vamos muchachos,
dicen que cuando ya estan un poco grande le salen arrugas,sera cierto,yo creo que si,ustedes que dicen?
jajaxdxdx saludos
todo en orden Mc reloaded jejej osea todo estuvo bien lo q dijiste y claro q amas edad mas arrugas,
TiEsTo_gdl gracias por tu comentario pero aun asi t apuesto a q punto aparte va decir q todo lo compilemos en un .doc
Pd: alrato entro al msn jjeje
COCU3: sencillamente no me parece la idea del .doc, pero tengo una idea mejor sobre el post 1 para q los nuevos no hagan spam y SEPAN VER EL POST 1,solo jejej q no lo tengo yo, jajaja :confused::'(=):P:cansado::S
angel caballero se le safo un tornillo jejej broma, no tenia nada q ver eso q comentaste jeje:P
cazanova_15:` pero esa pagina donde nos mandas dices q es juegos para L6 pero muchos aunque son el tamaño de pantalla del L6, no andan muchos por q la mma_dix no es para ese telefono osea no estan adaptados a las teclas :confused:
SALU2 A TODOS AMIGOS LANEROS
puntoaparte
January 25, 2008, 05:33 PM
Hola
Para todos aquellos que de una u otra forma contestaron les remito a mi pregunta original, que creo se explica por si sola, es decir, dice claramente cual era el problema que tenia
que ha pasado, que me enviaban a leer el primer post, todas las veces.
Solucion real .... ninguna
aportes reales de los que han contestado en relacion a mi consulta ... ninguno
Ofenzas ... ya perdi la cuenta
Si, tal vez tenga un poco mas edad que ustedes, pero mi sobrino no, y creo que es mucho mas inteligente que el 80% de ustedes, con un coeficiente intelectual muy alto
Pense que este era un foro en donde se ayudaba a la gente en verdad, y no se dedicaban a atacar unos y otros, que triste
en ningun momento he tratado de desmeritar el trabajo de muchos de ustedes, y creo que mejorarlo no es un crimen.
espero no se dediquen 20 post a responder este. y no lo envio por mp pues seria muy larga la lista a quienes se los tengo que enviar, valga la redundancia.
[ARG]Matia_el15
January 25, 2008, 05:38 PM
en ningun momento he tratado de desmeritar el trabajo de muchos de ustedes. quote
pero lo desmerito,todos lo tomamos por ese lado porque asi se vio,o hubieras puesto algo asi:sugiero o estaria mejor......... pero con buena onda.
|LMM|Wolfanime
January 25, 2008, 05:45 PM
pues amigo de nada nos sirve contestar este ultimo post tuyo, que triste es pensar que aun en los foros exista personas que le gusta lo facil. si te ofendimos disculpa , pero creo que al momento que uno entra aqui hay una regla general que es la del post 1 MAGNFICA IDEA para evitar SPAM. asi que te pido que si vas a seguir generando problemas que ya se suman a los muchos que hemos tenido entonces simplemente limitate a leer y no preguntar. pues de spam y gente egoista hemos tenido Mucho!!!
Wolfanime -Lima -Peru
gente del modding ya no contesten estos casos, y necesitamos 1:que se actualize y organize el 1 y que se limpie el foro.
mloco
January 25, 2008, 06:02 PM
pues les cuento que mi l6 no lo reconnoce la pc ni en modo normal ni en modo flash
y cuando toco el boton rojo de reinicia y con *#pwr no entra solo *#conectando el usb asi si enciende
en mdo flash pero la pc no lo reconoce
alguien tiene una idea de que hacer
ZHANZEN
January 25, 2008, 06:15 PM
Para todos aquellos que de una u otra forma contestaron les remito a mi pregunta original, que creo se explica por si sola, es decir, dice claramente cual era el problema que tenia
que ha pasado, que me enviaban a leer el primer post, todas las veces.
Solucion real .... ninguna
aportes reales de los que han contestado en relacion a mi consulta ... ninguno
Ofenzas ... ya perdi la cuenta
Si, tal vez tenga un poco mas edad que ustedes, pero mi sobrino no, y creo que es mucho mas inteligente que el 80% de ustedes, con un coeficiente intelectual muy alto
Pense que este era un foro en donde se ayudaba a la gente en verdad, y no se dedicaban a atacar unos y otros, que triste
en ningun momento he tratado de desmeritar el trabajo de muchos de ustedes, y creo que mejorarlo no es un crimen.
espero no se dediquen 20 post a responder este. y no lo envio por mp pues seria muy larga la lista a quienes se los tengo que enviar, valga la redundancia.
mira amigo dices q t ofendimos para mi no es una ofensa q t digamos 5 veces lee el post 1 o si???? cualquier semejanza con la vida real es mera coincidencia :P:P, no se que tiene q ver eso de tu sobrino, solo q nos referiamos a q la gente muy joven como los amigos de Mad season de 12 años tunean su phone,tons el caso es q no es ofensa solo t digo de nuevo LEE EL POST 1 :cansado:
ahhhh oye si cres q somos tan incompetentes busca en las 300 paginas q hay y no preguntes o mejor lee EL POST 1
pues les cuento que mi l6 no lo reconnoce la pc ni en modo normal ni en modo flash
y cuando toco el boton rojo de reinicia y con *#pwr no entra solo *#conectando el usb asi si enciende
en mdo flash pero la pc no lo reconoce
alguien tiene una idea de que hacer
COMienza por decirnos q le hiziste para q pasara eso
[ARG]Matia_el15
January 25, 2008, 06:27 PM
si posiblemente al post 1 le falta mantenimiento,una guia de procedimientos basicos hay,pero no estan todos recopilados en 1 .doc que se pueda entender.
salu2s
mloco
January 25, 2008, 06:34 PM
COMienza por decirnos q le hiziste para q pasara eso
pues hace mas de dos meses que no encendia hoy quise ver que pasaba
asi que lo conecte a la corriente y parpadeo asi q puse a cargar un rato
depues lo conecte a la pc pero no lo reconocio y lo puse en modo flash
pense que a lo mejor flasheandolo se solucionaba pero no
ya que lo tenia abierto quese ver si podia hacer tp pero no se puede tampoco
no lo reconoce la pc
ZHANZEN
January 25, 2008, 06:42 PM
pues hace mas de dos meses que no encendia hoy quise ver que pasaba
asi que lo conecte a la corriente y parpadeo asi q puse a cargar un rato
depues lo conecte a la pc pero no lo reconocio y lo puse en modo flash
pense que a lo mejor flasheandolo se solucionaba pero no
ya que lo tenia abierto quese ver si podia hacer tp pero no se puede tampoco
no lo reconoce la pc
mmm.... haber t voy agregar al msn haver si ese L6 sigue de problematico:confused:
mloco
January 25, 2008, 06:58 PM
mmm.... haber t voy agregar al msn haver si ese L6 sigue de problematico:confused:
ya te mande mi mspor privado
zhanzen
mi mail es este melo185@hotmail.com
ZHANZEN
January 25, 2008, 07:29 PM
ya te mande mi mspor privado
ahora por postear 2 veces y hacer spam no me conecto
jajajj ya t agregue pero ya me voy
mloco
January 25, 2008, 07:38 PM
zhanzen
mi mail es este melo185@hotmail.com
sorry por el spam brother pero es que estoy desesperado
pero gracias de todos modos seguire intentando
dicen por ahi que hechando a perder se aprende
pero bueno si no lo logro te tendre que molestar jeje sale gracias
ZHANZEN
January 25, 2008, 10:44 PM
sorry por el spam brother pero es que estoy desesperado
pero gracias de todos modos seguire intentando
dicen por ahi que hechando a perder se aprende
pero bueno si no lo logro te tendre que molestar jeje sale gracias
intenta con lo q t dije o por privado para no hacer spam:calma:
[ARG]Matia_el15
January 25, 2008, 11:22 PM
che MLOCO esto no es un chat.no hgas spam
cazanova_15
January 26, 2008, 11:27 AM
mloco yo creo que eso le pasa por jugar con los seems o por un mal flash yo ya lo agrege a mi msn cuando se conecte yo le ayudo a organizar eso
todo bien
JunFunK
January 28, 2008, 12:45 PM
alguien sabe k bit y en k seem debo modificar para tener mejor señal ?? se agradece la ayuda !!!!
[ARG]Matia_el15
January 28, 2008, 01:28 PM
escribi bien,no remplazes que por la k
utiliza el yamp
Yamp 1.0, 4to version (http://cablemodem.fibertel.com.ar/cma/Yamp_Release_1.0_4.rar)
y clikea en quadband,fijate en las pestañas,etcetc
eayvl
January 28, 2008, 07:07 PM
Sigo teniendo problemas con L6, ya desintale todo, y lo instale nuevamente pero el MotoMidMan sigue apareciendo como desconectado. Lo unico que puedo hacer es copiar musica y las imagenes pero los juegos NADA.
GRACIAS
[ARG]Matia_el15
January 28, 2008, 07:14 PM
Sigo teniendo problemas con L6, ya desintale todo, y lo instale nuevamente pero el MotoMidMan sigue apareciendo como desconectado. Lo unico que puedo hacer es copiar musica y las imagenes pero los juegos NADA.
GRACIAS
bajaste los driver?,si es asi utiliza el:
Switch (pasa de forma p2k a modem o viceversa en forma manual) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/switch.rar)
y ponelo en P2k y abri el motomidan
Alcer15
January 29, 2008, 11:04 AM
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.
este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.
programas necesarios P2k Menu editor (http://www.freewebs.com/osoedu/P2KMenuEditor.rar) , nada mas .
Ola..brother..me salio perfecto..lo del gift animado en la pantalla inicial pero tengo un incapie..no se si podria agrandar el gift animado x q es muy pequeño y a mi gustaria verlo mas grande..se podra??---dame una respuesta x fa..brother....gracias..XD!
|LMM|Wolfanime
January 29, 2008, 05:19 PM
Ola..brother..me salio perfecto..lo del gift animado en la pantalla inicial pero tengo un incapie..no se si podria agrandar el gift animado x q es muy pequeño y a mi gustaria verlo mas grande..se podra??---dame una respuesta x fa..brother....gracias..XD!
Ok amigo mira lo del gift mas grande no se puede porke el guft usa el espacio de el nombre de operador asi que ese es el tamaño maximo del giftl que puedes poner. ahora he visto que unos k1 y v3 pueden tener gift en la pantalla inicial pero es como tema, tengo que ver como es que se hace eso pero ya les traere añlguna novedad si es ke encuentro algo.:P
mloco
January 29, 2008, 08:12 PM
alguien tiene el boot de su L6?
me lo podrian pasar?
----------------------------------------nuevo mensaje--------------------------------------------
alguien podria? lo que pasa es que mi l6 bueno ya lo reconoce el pc ahora lo malo es q no lo puedo encender
de forma normal solo enciende al conectarlo con la compu y al presionar la tecla roja se reinicia.
pedia el boot por que me dijeron que se lo cambiara pero no lo puedo cambiar por que el que encontre esta en
formato bin y el easy tools me dice que necesito hacer test point para poder subirlo.
no me sale el test point, no se que hago mal.
kyo2004
January 29, 2008, 09:05 PM
Bueno.. se les advierte... sigan spammeando y se les cierra el tema
Asi sea uno de los mas visitados pero una pereza ver post spameros cada 2 mins... :/
Alcer15
January 29, 2008, 10:11 PM
En cuanto a lo de la fecha ve al post donde esta todo, alexbui lo explica aunque a mi no me funciono nunca y lo de l reproductor me parece raro, a alguien mas no le ha funcionado??
Salu2
Claro..tio..si sale..yo lo encontre en este forro y me funciono a la perfección..tengo la opcion de ocultar..si se puede..solo guiate..con el tutorial..asi de facil..XD!.aki tines todo..XD!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271
OK ..brother..muxas..gracias..estuve averiguando ..sobre..como ponerle video ilimitado al L6i..pero me dan los numeros..de seem..pero no se k se hace..pero si se como se pone la opcion ocultar del reproductor..k t dan el seem y solo se modifica el Offset pero en el caso ..del video ilimitado solo dan el numero de seem y eso como k ya no lo entiendo no se si tu me podrias ayudar..brother...y disculpa las molestias..brother..gracias nuevamente
mloco
January 29, 2008, 11:07 PM
bajate el p2k Advance editor
lo corres y le das en conectar modo p2k luego en phone service luego en video y ahi pones 10 y selecionas Mb y le das en write phone seleciona el formato mp4 si quieres.
sale espero te ayude
King Gay
January 30, 2008, 09:17 AM
Bueno.. se les advierte... sigan spammeando y se les cierra el tema
Asi sea uno de los mas visitados pero una pereza ver post spameros cada 2 mins... :/
Perfecto, apoyo tu iniciativa, no se si eres Master o Modder, pero YO apoyo el cierre de este TEMA.
[ARG]Matia_el15
January 30, 2008, 09:46 AM
OK ..brother..muxas..gracias..estuve averiguando ..sobre..como ponerle video ilimitado al L6i..pero me dan los numeros..de seem..pero no se k se hace..pero si se como se pone la opcion ocultar del reproductor..k t dan el seem y solo se modifica el Offset pero en el caso ..del video ilimitado solo dan el numero de seem y eso como k ya no lo entiendo no se si tu me podrias ayudar..brother...y disculpa las molestias..brother..gracias nuevamente
video ilimitado:
offset 412 cambiar a 27
offset 413 cambiar a 10
offset 416 cambiar a 27
offset 417 cambiar a 10
offset 41E cambiar a 27
offset 41F cambiar a 10
Alcer15
January 30, 2008, 12:24 PM
OYe..gracias x lo del video ilimitado..pero tengo una ultima pregunta para proceder ha hacerlo lo hago con el seem 0032-001 o con el seem 004e-001??..bueno.brother eso es todo..espero..que no te molestes..brother..ya k soy novato..XD!..Espero k me entiendas..gracias..=)
video ilimitado:
offset 412 cambiar a 27
offset 413 cambiar a 10
offset 416 cambiar a 27
offset 417 cambiar a 10
offset 41E cambiar a 27
offset 41F cambiar a 10
Oye..gracias..x lo del offset para el video ilimitado...necesito.esto para proceder ha realizarlo .saber si es con el seem 0032-001 o con el seem 004e-001??..bueno.brother eso es todo..espero..que no te molestes..brother..ya k soy novato..XD!..Espero k me entiendas..gracias..http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif
[ARG]Matia_el15
January 30, 2008, 01:14 PM
perdon amigo me falto de decirte la seem hay va:
SEEM 004e_0001
offset 412 cambiar a 27
offset 413 cambiar a 10
offset 416 cambiar a 27
offset 417 cambiar a 10
offset 41E cambiar a 27
offset 41F cambiar a 10
--------------------------------------------------
martin chama 15 que te paso que te saliste del msn,cuando entre yo,con que te asustaste eehhhhhh
si me boraste moderador mi sms,justo que te iva a avisar que hoy vi a este tipo con otras cuenta mas,una que decia martin_(una carita)chama(una carita)15
Alcer15
January 30, 2008, 07:44 PM
te funciono el gif,a mi no me funciona,sera por las imagenes que son grandes
http://personales.ya.com/dmolinap/c385/fondoanim.html
sigue sin funcionar,sera por el operador personal,probe con chipt mvistar y no anda,tambe lo hise con el p2k advanced editor y tampoco anda,pero aprece el gif en a,mobile,sytema ol.gif
y tilde la opcion picture en el cuadro de provider logo en el p2k advaned editor y tampoco funciona.
franko proba en tu l6,aver si anda,no quiere andar.
Ola brother nuevamente disculpa...k t siga molestando sobre el video ilimitado en el L6i..es k yo no soy muy bueno para saber con k bits se crean los numeros 10 y 27 x q tu solo me escribistes diciendo cambiar a 10 , cambiar a 27..pero no se con k bits.brother..espero..k me ayudes..para de una vez ponerle el videito ilmitado pliz...gracias..x tercera vez..:P
ZHANZEN
January 30, 2008, 07:53 PM
Ola brother nuevamente disculpa...k t siga molestando sobre el video ilimitado en el L6i..es k yo no soy muy bueno para saber con k bits se crean los numeros 10 y 27 x q tu solo me escribistes diciendo cambiar a 10 , cambiar a 27..pero no se con k bits.brother..espero..k me ayudes..para de una vez ponerle el videito ilmitado pliz...gracias..x tercera vez..:P
Si eres tan nuevo en esto intenta con el P2k advanced editor dime si t animas=) asi es un poco mas facil pero aveces no da resultado:muerto:
Alcer15
January 30, 2008, 07:53 PM
perdon amigo me falto de decirte la seem hay va:
SEEM 004e_0001
offset 412 cambiar a 27
offset 413 cambiar a 10
offset 416 cambiar a 27
offset 417 cambiar a 10
offset 41E cambiar a 27
offset 41F cambiar a 10
--------------------------------------------------
martin chama 15 que te paso que te saliste del msn,cuando entre yo,con que te asustaste eehhhhhh
si me boraste moderador mi sms,justo que te iva a avisar que hoy vi a este tipo con otras cuenta mas,una que decia martin_(una carita)chama(una carita)15
Ola brother....disculpame x tercera vez..:P..pero no se con k bits..se pone el numero 10 y 27..brother..si me podrias ayudar con eso para k de una vez tener el videito ilimitado por fa ...gracias...:)...ESpero tu respuesta brother...XD!
Si eres tan nuevo en esto intenta con el P2k advanced editor dime si t animas=) asi es un poco mas facil pero aveces no da resultado:muerto:
OLa..disculpame..me podrias ayudar como poner video ilimitado al L6i.aprovechando k estas conectado por fa.solo kisiera sabes con k bits ...pone el numero 10 y 27..eso solamente..gracias..XD!=)
ZHANZEN
January 30, 2008, 10:46 PM
OLa..disculpame..me podrias ayudar como poner video ilimitado al L6i.aprovechando k estas conectado por fa.solo kisiera sabes con k bits ...pone el numero 10 y 27..eso solamente..gracias..XD!=)
perdon es q tuve q salir, mira paginas atras creo alguien pregunto lo mismo y le conteste pero porq no intentas como t dije con el P2k advanded editor es el 70 % mas facil pero aveces no funcional,prueba a ver q tal
[ARG]Matia_el15
January 31, 2008, 10:55 AM
che el de arriba, no hagas spam.dale un k+ y deja de hacer spam.
de seguro vendes l6 tuniados.jajaja
salu2
Ola brother....disculpame x tercera vez..:P..pero no se con k bits..se pone el numero 10 y 27..brother..si me podrias ayudar con eso para k de una vez tener el videito ilimitado por fa ...gracias...:)...ESpero tu respuesta brother...XD!
no seas impaciente y espera,no estoy las 24 horas frente a una computadora.
offset 412,la ubicacion que te da entre el offset 412 lo cambias directamente hay y le pones 27
offset 413,la ubicacion que te da entre el offset 413 lo cambias directamente hay y le pones 10
offset 416,la ubicacion que te da entre el offset 416 lo cambias directamente hay y le pones 27
offset 417,la ubicacion que te da entre el offset 417 lo cambias directamente hay y le pones 10
offset 41E,la ubicacion que te da entre el offset 41E lo cambias directamente hay y le pones 27
offset 41F,la ubicacion que te da entre el offset 41F lo cambias directamente hay y le pones 10
los bit no se tocan,te recomiendo leer como editar una seem.
si es solo cambiando el numero que hay entre esos offset y le pones 27,10 eso que dijiste a lo ultimo
dmshlcoa
January 31, 2008, 02:16 PM
Buenas tardes.
Soy nuevo en estas lides y desearía saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente:
Tengo un Motorola L6 e instalado el Motorola Mobile Phone Tools en mi máquina. Al tratar de subir tonos a mi telñefono desde el PC, aparentemente los copia pero al revisar el teléfono no están, tampoco muestra ningún mensaje de error indicado porque no los copia.
¿Puede alguien ayudarme por favor?
De antemano, les quedo muy agradecido.
ZHANZEN
January 31, 2008, 04:14 PM
Buenas tardes.
Soy nuevo en estas lides y desearía saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente:
Tengo un Motorola L6 e instalado el Motorola Mobile Phone Tools en mi máquina. Al tratar de subir tonos a mi telñefono desde el PC, aparentemente los copia pero al revisar el teléfono no están, tampoco muestra ningún mensaje de error indicado porque no los copia.
¿Puede alguien ayudarme por favor?
De antemano, les quedo muy agradecido.
Q VERSION del motorola Phone tools usas, actualizalo y checa ami me paso una ves y puse la ultima version y listo, si sigue igual reinstalo con todo y drivers y checa ahhhh tambie tienes q tener los ultimos drivers :) si me preguntas si los tengo ,no.
Gatito08
February 1, 2008, 10:23 AM
Resulta que recien estoy aprendiendo a modificar mi L6, y como buen apresurado que soy, mate a mi cel:'( queriendo meterle una DRM modificada a mi gusto. La habia modificado con el SHX Codec pero luego cuando queria meterla con el F&B me daba error, de ahi procedi a extraer de la DRM todos los .gif ya modificados y a abrir mi backup con el drmport y alli sobrescribir los .gif de mi cel original con los modificados luego de copilar todo de vuelta los trate de meter... todo iva bien en el F&B daba HECHO, HECHO, HECHO...pero el cel al salir del modo flash se quedo ahi:(, con la pantalla en blanco se ponia en negro (con ninguna letra) y volvia a ponerse en blanco y asi. Luego lei que se debe quitar la proteccion RSD primero :muerto: podria ser eso¿? Y ahora como hago???? Entre al link de REVIVIR MOVILES pero el link de descarga no sirve y ademas no entiendo la parte que dice encenderlo en modo flash y cuando hay que reprogramar con el multiflash DESDE YA MUCHAS GRACIAS SE QUE DE UNA MANERA U OTRA ME VAN A AYUDAR =):P
mloco
February 1, 2008, 11:10 AM
oigan me trajeron un l6 muerto no se reconoce solo haciendo test point pero no me deja subirle nada dice S Blank Neptune LTE alguien sabe que puedo hacer?
oigan me trajeron un l6 muerto no se reconoce solo haciendo test point pero no me deja subirle nada dice S Blank Neptune LTE alguien sabe que puedo hacer?
me da error 83 el rsd falla al enviar loader. alguien sabe que puedo hacer???
[ARG]Matia_el15
February 1, 2008, 01:59 PM
Hola a todos,buenos queria contarles que vendi el l6,y ahora estoy por comprar un nokia n95.y desde ahora no estare mas en este foro,asi que los link de freewebs,seran borrados.muchas gracias a los laneros antiguos "amigos".muchas gracias a ellos.
un saludo
Mc-reloaded
PD:los link seran tranferidos
ZHANZEN
February 1, 2008, 04:25 PM
Resulta que recien estoy aprendiendo a modificar mi L6, y como buen apresurado que soy, mate a mi cel:'( queriendo meterle una DRM modificada a mi gusto. La habia modificado con el SHX Codec pero luego cuando queria meterla con el F&B me daba error, de ahi procedi a extraer de la DRM todos los .gif ya modificados y a abrir mi backup con el drmport y alli sobrescribir los .gif de mi cel original con los modificados luego de copilar todo de vuelta los trate de meter... todo iva bien en el F&B daba HECHO, HECHO, HECHO...pero el cel al salir del modo flash se quedo ahi:(, con la pantalla en blanco se ponia en negro (con ninguna letra) y volvia a ponerse en blanco y asi. Luego lei que se debe quitar la proteccion RSD primero :muerto: podria ser eso¿? Y ahora como hago???? Entre al link de REVIVIR MOVILES pero el link de descarga no sirve y ademas no entiendo la parte que dice encenderlo en modo flash y cuando hay que reprogramar con el multiflash DESDE YA MUCHAS GRACIAS SE QUE DE UNA MANERA U OTRA ME VAN A AYUDAR =):P
modo flash es *# mas el boton de apagado asi entra en modo flash, lo q pasa q el shxcodec daña terriblemente los pds y luego al sobreescribirlo con la drm del drmport se queda dormindo el cel, ya se lo q t pasa, lo enciendes sale la imagen de Hellomoto y despues se reinicia y asi y asi y asi.... quita la bateria ponlo en modo flash, has q lo detecte el flash backup y NO SALDRA EL MODELO NI EL IMEI asi q ahora lo q vas a hacer es meter una flash completa o todo tu backup y listo el L6 estara vivo=)
PD: para meter una drm no hay q quitar La RSA
me trajeron un l6 muerto no se reconoce solo haciendo test point pero no me deja subirle nada dice S Blank Neptune LTE alguien sabe que puedo hacer?
NO hagas doble post, el S Blanck Neptune LTE es el driver de Flash Backup,cuando salga eso solo tienes q poner los drivers, ahora le das a seleccionar de una lista avanzado y escojes la carpeta siguiente c/archivos de programa/Random's Developments/drivers/ clickeas doble click sobre esa y luego Finalizar, y se instala los drivers, ahora mete una flash completa y listo >D
khriz.17
February 1, 2008, 06:06 PM
Q tal q hay de nuevo Zhanzen Wauu:huh: !!! . Es Increible como ayudas a todos de manera casi desinterezada por q a vaces te dan karmas y a veces no pero aun asi sigues ayudando a todos.. :-p jajaja bueno para no hacer mucho spam Solo queria decirte q si ya aportastes tu Flash al estilo windows mobile... o para cuando + o - lo vas a aportar...No te preocupes si la roban o algo asi al final lo q cuenta es q todos saben q va a ser tu flash .. y q varias personas te lo agradeceran.... =) No puedo esperar mas para tener tu Flash porque la flash actual eh notado q tiene uno q otro error.. mas adelante yo tambien intentare sacar mi propia Flash ..
:cool:Por cierto te deje un par de Karmitas por todas las veces q me ayudastes con mi L6
ZHANZEN
February 1, 2008, 06:36 PM
Q tal q hay de nuevo Zhanzen Wauu:huh: !!! . Es Increible como ayudas a todos de manera casi desinterezada por q a vaces te dan karmas y a veces no pero aun asi sigues ayudando a todos.. :-p jajaja bueno para no hacer mucho spam Solo queria decirte q si ya aportastes tu Flash al estilo windows mobile... o para cuando + o - lo vas a aportar...No te preocupes si la roban o algo asi al final lo q cuenta es q todos saben q va a ser tu flash .. y q varias personas te lo agradeceran.... =) No puedo esperar mas para tener tu Flash porque la flash actual eh notado q tiene uno q otro error.. mas adelante yo tambien intentare sacar mi propia Flash ..
:cool:Por cierto te deje un par de Karmitas por todas las veces q me ayudastes con mi L6
la flash se esta retardando por q ahora no puedo avanzar mucho trabajo mucho estudio y lo demas excepto fines de semana son para aca ayudar al foro, jejeje la flash pronto estara solo faltan los iconos y ajustar un par de problemitas q aun tiene, y de lo q se la roban pues si pero tambien es q le quita la inocencia jajj a los nuevos osea flashean y listo tienen todo y aveces hacen version 2 segun ellos solo cambiandole el contenido multimedia jjeje y dicen q ellos la hizieron... si lees esto sabes q va para ti....... ( no para ti si no para un lanero medio ratero del foro de L6i), pero en dado caso q no la saque se las paso a los amigos LANEROS para q disfruten del reproductor windows 11 en su L6 y ................ cosas q veran.
un saludo amigo =)=)=)=)=)=):P:P
mloco
February 1, 2008, 07:04 PM
NO hagas doble post, el S Blanck Neptune LTE es el driver de Flash Backup,cuando salga eso solo tienes q poner los drivers, ahora le das a seleccionar de una lista avanzado y escojes la carpeta siguiente c/archivos de programa/Random's Developments/drivers/ clickeas doble click sobre esa y luego Finalizar, y se instala los drivers, ahora mete una flash completa y listo >D
pues no se si no me explique bien pero bueno ahi va la pc si lo reconoce y no me pide ningun tipo de driver el que me dice S Blanck Neptune LTE es el rsd (asi lo identifica) y bueno ya se arreglo el problema la verdad no se ni como
le pasamos el rep studio y le dimos en donde dice reparar (con test point claro) bueno gracias compadres.
ahora tengo otro problema con otro l6, pero ese de plano no lo agarra la pc ni con test point alguna recomendacion??
ZHANZEN
February 1, 2008, 07:11 PM
pues no se si no me explique bien pero bueno ahi va la pc si lo reconoce y no me pide ningun tipo de driver el que me dice S Blanck Neptune LTE es el rsd (asi lo identifica) y bueno ya se arreglo el problema la verdad no se ni como
le pasamos el rep studio y le dimos en donde dice reparar (con test point claro) bueno gracias compadres.
ahora tengo otro problema con otro l6, pero ese de plano no lo agarra la pc ni con test point alguna recomendacion??
:muerto:Q le paso a ese otro L6????
Angero
February 2, 2008, 01:20 AM
No funciona el link del Motokit, por favor actualicen
a los ring NO...subi el volumen al celular...
aca esta el tuto.........
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1053371&postcount=140
saludos
No funciona el link del Motokit por favor actualicen
King Gay
February 2, 2008, 09:44 AM
Buenos dias Laneros L6
Esta TOTALMENTE PROHIBIDO el uso del MOTOKIT, usenlo y veran como rompen el parlante por la distorsion !!!
Usen el Gain Tables Editor, eso es lo correcto.
Oe..k xvre ha..el ecualizador..haber si me haces el favor de pasarmelo..ps..XD!...okas...si no es mucho pedir..gracias..
Si esta chevere mi ecualizador, pero no te lo puedo pasar, no soy egoista, si no que ya no tendria sentido la palabra PERSONALIZACION !!!
[ARG]Matia_el15
February 2, 2008, 10:24 AM
no motokit mata el parlante.
ya me voy enserio.
Gatito08
February 2, 2008, 11:51 AM
Muchisimas gracias, pero ahora como modifico la DRM que queria meterle para que salga bien? Ah la drm que modifique era la que me venia en el cel, pero bue eso despues primero quiero recuperar mi pobre phone MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!:P
Galax Neo
February 2, 2008, 12:36 PM
Pues si te refieres a la calidad al tomar fotos, a mi me ha parecido muy buena, he tomado varias fotos y salen super nitidas y cuando las paso al pc se ven excelentes.
Y con relacion a los juegos, aca en LANeros encontre algunos, especificamente en: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014822&postcount=3630 y http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014832&postcount=3632
Si encuentro mas, los coloco.
Como dices que el celu es casi nuevo, a lo mejor revisa: quita la carcasa,y por lo general el lente de la camara viene cubierta por un plastico que al poco tiempo se opaca; si ves el lente cubiertoa por el plastico retirala y ya:P
En la mañana tenía un Motorola L6Software Versión: R3511_G_0A.52.45R_AFlex Versión: GSUL6MSTPELA0E3 - 2.0.1.LC.3.LL.LL.0.2.KLuego descargue: R3511_RSA_removed_hacked_byl4c.shx
Y con el Flash&Backup 3 Demo, lo subí; quedando así:Software Versión: R3511_G_0A.52.47RFlex Versión: GSUL6MSTPELA0E3 - 2.0.1.LC.3.LL.LL.0.2.KAhora descubrí que tengo los siguientes problemas:
1.- Tengo el menú principal en forma de lista; voy a: Programación>Personalizar>Menú principal>Vista>Iconos(Activada) [y no cambia]
2.- Intento entrar al Directorio telefónico; sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
3.- Entro al sub menú Llamadas reciente>(Llamadas recibidas/Llamadas hechas); sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
4.- Intento entrar a Mensajes; sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
5.- Entro al sub menú Herramientas>Marcación por... [y de ahí no pasa]
6.- Entro al sub menú Herramientas>Agenda; sale : Ocupado intente de nuevo [y regresa a Agenda]
7.- Entro al sub menú Herramientas>Atajos [y no ingresa]
8.- Entro al sub menú Herramientas>Servicio de discado>(Marcado fijo/Marcar a servicio/Quick Dial) [y no puedo alterarlos]
9.- Intento entrar a Juego y aps; sale: Por favor espere [cuelgo y recién ingresa al sub menú, ahí todo funciona menos Multimedia Al...]
10.- Entro al sub menú Multimedia>(Imágenes/Sonido/Videos); sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
11.- Opciones iníciales Cámara [no responde] y Video cam [si, pero como tengo bloqueado el acceso multimedia no sé si realmente está grabando]
En cuanto a hacer y recibir llamadas no tengo problemas, solo con los mensajes de textos que no puedo abrirlos. ósea tengo un celu básico.
Intente regresar con el Backup completo pero esta corrupto; con Boot Loader y PDS Backup no corresponde a la versión.
Por ahí alguien dijo que esto se arregla atreves de SEEM ¿? si es así, como lo hago.
A y que debo hacer para saber si mi L6 esta liberado, ya que con mi numero de Celu llevo 4 años pero hace 9 meses renové equipo a L6.
Gracias nuevamente.
[ARG]Matia_el15
February 2, 2008, 01:07 PM
En la mañana tenía un Motorola L6Software Versión: R3511_G_0A.52.45R_AFlex Versión: GSUL6MSTPELA0E3 - 2.0.1.LC.3.LL.LL.0.2.KLuego descargue: R3511_RSA_removed_hacked_byl4c.shx
Y con el Flash&Backup 3 Demo, lo subí; quedando así:Software Versión: R3511_G_0A.52.47RFlex Versión: GSUL6MSTPELA0E3 - 2.0.1.LC.3.LL.LL.0.2.KAhora descubrí que tengo los siguientes problemas:
1.- Tengo el menú principal en forma de lista; voy a: Programación>Personalizar>Menú principal>Vista>Iconos(Activada) [y no cambia]
2.- Intento entrar al Directorio telefónico; sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
3.- Entro al sub menú Llamadas reciente>(Llamadas recibidas/Llamadas hechas); sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
4.- Intento entrar a Mensajes; sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
5.- Entro al sub menú Herramientas>Marcación por... [y de ahí no pasa]
6.- Entro al sub menú Herramientas>Agenda; sale : Ocupado intente de nuevo [y regresa a Agenda]
7.- Entro al sub menú Herramientas>Atajos [y no ingresa]
8.- Entro al sub menú Herramientas>Servicio de discado>(Marcado fijo/Marcar a servicio/Quick Dial) [y no puedo alterarlos]
9.- Intento entrar a Juego y aps; sale: Por favor espere [cuelgo y recién ingresa al sub menú, ahí todo funciona menos Multimedia Al...]
10.- Entro al sub menú Multimedia>(Imágenes/Sonido/Videos); sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
11.- Opciones iníciales Cámara [no responde] y Video cam [si, pero como tengo bloqueado el acceso multimedia no sé si realmente está grabando]
En cuanto a hacer y recibir llamadas no tengo problemas, solo con los mensajes de textos que no puedo abrirlos. ósea tengo un celu básico.
Intente regresar con el Backup completo pero esta corrupto; con Boot Loader y PDS Backup no corresponde a la versión.
Por ahí alguien dijo que esto se arregla atreves de SEEM ¿? si es así, como lo hago.
A y que debo hacer para saber si mi L6 esta liberado, ya que con mi numero de Celu llevo 4 años pero hace 9 meses renové equipo a L6.
Gracias nuevamente.
hiciste mie**** el flex,subiendole la pórque** del firmware y para que le subis otro firmware,le hubieras quitado vos la rsa.
metele una mosterpack y te deja el l6 de 10.
o si no metele el firmware que tenia antes y si no se arregla con eso,tambien metele otro flex.
monterpack: www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)
te recomiendo tener la ultima version del flash backup
che son bolu** o que no le anden metiendo porquerias a su l6.si con la flash virgen que trae el l6 se puede hacer todo.
mloco
February 2, 2008, 02:04 PM
hiciste mie**** el flex,subiendole la pórque** del firmware y para que le subis otro firmware,le hubieras quitado vos la rsa.
metele una mosterpack y te deja el l6 de 10.
o si no metele el firmware que tenia antes y si no se arregla con eso,tambien metele otro flex.
monterpack: www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)
te recomiendo tener la ultima version del flash backup
che son bolu** o que no le anden metiendo porquerias a su l6.si con la flash virgen que trae el l6 se puede hacer todo.
shales reload, tampo es para que se ponga asi (no lo regañe, eduquelo) bueno por io tambien auando no sabia que era meterme con las modificaciones del cel mejor metia cosas ya hechas.
ahora se que es mejor hacerlas uno mismo por que asi sabes que se esta moviendo y si no te gusta simplemente lo deshaces, bueno es todo.
a por cierto el l6 para ((Zhazen http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifQ le paso a ese otro L6????))
pues solo se cayoun dia en el super y de ahi para aca ni con cargador enciende
Galax Neo
February 2, 2008, 03:38 PM
Creo que en mi ignorancia tome muy a la ligera eso de los flex, asi que antes de hacer alguna que otra LANEADA Pregunto: Buscando eso de los monster park y como no para nada de ingles busque por ahi y en link de motorola.com descargue Motorola_Software_Update vC01.11.15 para L6 ¿Serai recomendable usarlo en vez de esos monster park que no hallo.
Gracias
[ARG]Matia_el15
February 2, 2008, 03:47 PM
Creo que en mi ignorancia tome muy a la ligera eso de los flex, asi que antes de hacer alguna que otra LANEADA Pregunto: Buscando eso de los monster park y como no para nada de ingles busque por ahi y en link de motorola.com descargue Motorola_Software_Update vC01.11.15 para L6 ¿Serai recomendable usarlo en vez de esos monster park que no hallo.
Gracias
flash=mosterpack
flash se divide en
CG1=firmware
CG2=flex
CG3=dsp firmware
CG4=lang pack
CG7=digital sign
CG15=drm
CG18=digital sign
ZHANZEN
February 2, 2008, 04:16 PM
a por cierto el l6 para ((Zhazen http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gifQ le paso a ese otro L6????))
pues solo se cayoun dia en el super y de ahi para aca ni con cargador enciende
soy ZHANZEN no zhazen :enojado: jajaj =) mira puede ser q se daño algo por dentro de tu L6 pero por q no pruebas prendiendolo con el P2k V/s Es:calma: y ya q agarre el modo boot ya lo flasheas :bandido:
naxox_new
February 2, 2008, 08:16 PM
Hola A Todoss..
Escribo Para Darle Las Gracias A Esta Web Y A Todos Los Que Aportan Con Nuevos Trucos, Programas , Guias ,etc. Ya Que Como Hace Un Mes Tengo Mi L6 Y Ya E Cambiado Muchas Cosas.
*juegos Y Aplicaciones
*luces De Ritmo
*graba Mp4, Infinito
*iconos Spcolor Y Mmu Personalizada
*11200 Kb De Memoria
*cambie El Nombre Del Operador
*ocultar El Reproductor
*ahorro De Bateria
*imagen De Encendido Y Apagado Personalizados (de Los Simpsons)
*el Media Viewer
Y Se Me Tiene Q Olvidar Algo.
Y Todo Esto Lo He Echo Sin Flash, Ni Algun Mp O Nada Por El Estilo, Solo Buscando En Este Foro Y Por La Web(aunque La Mayoria Esta En Este Foro )
Asi Q ... Gracias
Eso Seria
Bye
[ARG]Matia_el15
February 2, 2008, 08:29 PM
Hola A Todoss..
Escribo Para Darle Las Gracias A Esta Web Y A Todos Los Que Aportan Con Nuevos Trucos, Programas , Guias ,etc. Ya Que Como Hace Un Mes Tengo Mi L6 Y Ya E Cambiado Muchas Cosas.
*juegos Y Aplicaciones
*luces De Ritmo
*graba Mp4, Infinito
*iconos Spcolor Y Mmu Personalizada
*11200 Kb De Memoria
*cambie El Nombre Del Operador
*ocultar El Reproductor
*ahorro De Bateria
*imagen De Encendido Y Apagado Personalizados (de Los Simpsons)
*el Media Viewer
Y Se Me Tiene Q Olvidar Algo.
Y Todo Esto Lo He Echo Sin Flash, Ni Algun Mp O Nada Por El Estilo, Solo Buscando En Este Foro Y Por La Web(aunque La Mayoria Esta En Este Foro )
Asi Q ... Gracias
Eso Seria
Bye
asi se habla k-poooooooooooooooooo
hay te va mi k+
perdon por este spam,pero este men me hiso alegrar la noche
"Y Todo Esto Lo He Echo Sin Flash, "
http://www.freewebs.com/mcreloaded/
Pagina que contiene descargas directas
cc-rr-ii-ss
February 5, 2008, 01:58 PM
Hola Atodos Soy Nuevo Aqui
Me Podria Postear Alguien Los Iconos De Iphone Para Mi L6((si Existen))
Se Los Agradeceria Demaciadamente Demaciado
ZHANZEN
February 5, 2008, 04:33 PM
Hola Atodos Soy Nuevo Aqui
Me Podria Postear Alguien Los Iconos De Iphone Para Mi L6((si Existen))
Se Los Agradeceria Demaciadamente Demaciado
aqui t los dejo si quieres q le agregue algo a la mma_ucp dime por q como no encontre la mma_ucp original, t hize una ahora mismo no los probe, tu dime si los adapte bien:cool:
LOBOSXL6
February 5, 2008, 04:36 PM
amigos necesito de su ayuda quisiera activar la opcione mostrar bateria señal y la hora cuando la pantalla esta negra asea en reposo ya la cliquie la vi en una mp creo qla evolution . adjunto imagen porsi no me centienden
ZHANZEN
February 5, 2008, 06:11 PM
amigos necesito de su ayuda quisiera activar la opcione mostrar bateria señal y la hora cuando la pantalla esta negra asea en reposo ya la cliquie la vi en una mp creo qla evolution . adjunto imagen porsi no me centienden
mmm deja me acuerdo de la modificacion mmm. no me acorde..8| jejej pero con el P2k 3 en español t vas a otras opciones y ahi en Other esta lo siguiente y le activas eso y listo
http://img522.imageshack.us/img522/8724/p2k3tj7.jpg
cc-rr-ii-ss
February 5, 2008, 07:17 PM
zhanzen
te lo agradezco demaciado
ahora mi cel quedo lujo
:)
Por Si Acaso Alguien Tiene Unos Iconos Bakanosos Para El L6
Que Me Puedan Postear(((((lo Mejor Que Tengan))))
:):):):):):):):):):):):):):)
ZHANZEN
February 5, 2008, 07:32 PM
Por Si Acaso Alguien Tiene Unos Iconos Bakanosos Para El L6
Que Me Puedan Postear(((((lo Mejor Que Tengan))))
:):):):):):):):):):):):):):)
como de q quieres, q bueno q t andaron los q le arregle la mma_ucp, no hagas doble post y como de q quieres los iconos:cool:
cc-rr-ii-ss
February 5, 2008, 07:43 PM
LoS DEL IPHONE ESTUVIERON BAKANES PERO EN ACCESO WEB NO SALIA NINGUN ICONO SALIAN LOS PUROS NOMBRES ARRIBA....
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS
QUIERO UNOS ICONOS BAKANES
IMPRESIONAME:)
ZHANZEN
February 5, 2008, 08:31 PM
LoS DEL IPHONE ESTUVIERON BAKANES PERO EN ACCESO WEB NO SALIA NINGUN ICONO SALIAN LOS PUROS NOMBRES ARRIBA....
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS
QUIERO UNOS ICONOS BAKANES
IMPRESIONAME:)
mmm weno mira esto y me dices :calma: NO HAGAS DOBLE POST por favor
Red Dragon
February 5, 2008, 08:39 PM
Bueno Señores, debido a los ultimos acontecimientos, peleas, discusiones, etc...acerca del Post N°1, a todo el Spam que se ha generado al respecto y a todos los comentarios fuera de sitio que se ven muy a menudo ultimamente, se ha tomado la decisión de CERRAR este tema y comenzar una V2 del mismo, con ciertas reglas a seguir y recomendaciones a tener en cuenta la momento de hacer sus aportes.
Les pido el favor de tener paciencia y evitar al maximo crear Spam y/o fomentar cualquier tipo de discusión en el tema nuevo, pues seré muy estricto; asi que como dicen por ahi "Soldado advertido no muere en guerra". Espero entiendan y los espero en la nueva versión. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.