Identificarte

Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Enlaces Patrocinados
.

|LMM|Goter
octubre 1, 2006, 12:26
Bueno aqui hay algo para rebuscar y buscar buenas cosas para los motorola y compartirlas entre el foro laneros motorola l6http://motorgsm.barvinok.net/filelist/M

Ivanzinho
octubre 1, 2006, 12:44
hola, alguien me puede hacer el favor de pasarme un programa que sirva para menterle juegos a mi cel o el MotoMidMan por fa necesito el instalador
Hermano, si le preguna a google, el le responde mas rapido que los LANeros.

http://storage.e398mod.com/soft/motomidmanv0.45.09B.zip

ahi lo tiene, si quiere regalese un karma
.

eL-pEkE
octubre 1, 2006, 01:18
hola amigos laneros,,, supongo k muchos usaran el opera mini,,,,,,,,aver si m pueden ayudar,,,es ke al iniciar sale un mensaje que dice + o - asi, "Para usar Opera mini, el telefono necesita un perfil GPRS/3G....Pulse el boton de navegacion central para hacer una prueba de conexion ahora mismo" ,,,,,,,,,y despues de presionar y pasar varios segundos dice: "La conexion de red no funciona.....(error: 3.0.10:80/)" :( ha alguien le funciona??,,,,,,,,he intentado varias formas pero nada,,,, ayuda plizzzzz:'(

Hola, vete al perfil que has creado para conectarte, y edita el APN debe ser web y no wap, si lo tienes por ejemplo asi wap.direccion.com quitale la parte primera (WAP) y ponle web, entonces quedaria web.direccion.com... y aparte de eso, pon ese perfil como predeterminado, eso lo haces saliendote al listado de perfiles y haciendo menu y te saldra una opciones entre esas una que diga, establecer como predeterminado algo asi luego sales y ves que ese perfil este chuleado..

y ya intenta abrir de nuevo el mini opera.. yo hize lo que te digo y y me funciona..

saludos ;)

ANDRES3300
octubre 1, 2006, 01:21
Pa los juegos en nuestra reolucion se les olvido buscar tambien, aca esta el foro oficial de juegos para nuestra resolucion (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927). Salu2

Recuerden q a diario estoy editando el post de la recopilacion del foro, no se por q les ha dado por postear 3 veces el motomidman, estando ahi, tratemos de no postear lo q ya este. Todo sobre L6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1252690&postcount=1886)

ANDRES3300
octubre 1, 2006, 01:31
Si eso tambien me pasa a mi......pues siempre para escoger un tono como timbre le doy el boton menu sobre el tono y le doy escoger como timbre.... esa es la unica forma que veo la otra es metiendole los tonos con Motorola Phone Tools o cuando me pasan un tono por bluetooh si lo puedo escoger a hi si me parace ......O hay que preguntarle a andres3300 si hay un software para reparar esto..... pero Me quedo con el Yomonster

Lo q paso fue q ustedes borraron todos los tonos, sin dejar el cel en silencio (me paso a mi hace rato, no dije nada por q no pense q hubiera alguien tan bruto como yo jajaja, no mentira) yo se q esa vaina es molesta, tambien pasa q no salen los sonidos en timbres, a menos q desde multimedia los configuren como tono. Lo q hize fue flashear el cel, como a cada rato hago backups entonces no fue problema, lo devolvi al momento antes de eliminar archivos para liberar espacio, y ahi si hice todo al derecho y me funciona perfectamente :P . Suerte

moreins
octubre 1, 2006, 01:51
hola
alguien ha podido usar el motomidman o el fulljava para modificar el tamaño de los jar???
he intentado y siempre que subo el jar supuestamente modificado, me sale el mismo...mas grande que el tamaño de la pantaña...
he intentado hasta con 128x128 y nada!
si alguien sabe algo, le agradezco

ANDRES3300
octubre 1, 2006, 02:04
hola
alguien ha podido usar el motomidman o el fulljava para modificar el tamaño de los jar???
he intentado y siempre que subo el jar supuestamente modificado, me sale el mismo...mas grande que el tamaño de la pantaña...
he intentado hasta con 128x128 y nada!

Llevo ya varios dias intentando con los dos programas, hasta he intentado ponerlosen otra resolucion q no ea 128*160 (pensando q tal vez no los modifiquen en esta resolucion) y tampoco funcionan, tocara buscar otro programa, o los juegos q quieran buecarlos o pedirlos para esta resolucion. Salu2

lolo21
octubre 1, 2006, 02:25
hola nesesito que me ayuden mi camara de video de mi l6 se desactivo y solo puedo tomar fotos como le hago para volverla activar mi correo es los_impuros@hotmail.com por favor ayudenme

Marcosplay
octubre 1, 2006, 02:32
Si se desactivo por cambiar alguna seem que no deberías haber cambiado te aconsejo que o instales de nuevo esa seem inicial o te instales un flash.
Podrías ir a configuracion inicial y borrar todo antes de probar una nueva flash. Te aconsejo que antes de borrar todo guardes todo lo que tienes en el pc.

lolo21
octubre 1, 2006, 02:34
y como le cambio la flsh y como la consigo

lolo21
octubre 1, 2006, 02:34
o como cambio la seem

Marcosplay
octubre 1, 2006, 02:41
http://www.laneros.com/showpost.php?p=695468&postcount=1
este es el tutorial

Marcosplay
octubre 1, 2006, 02:51
Programa necesario (RSD): http://rapidshare.de/files/6317207/R...lease.rar.html (http://rapidshare.de/files/6317207/R...lease.rar.html)
En la pagina 95 del foro encuentras en el resumen de andres un apartado que dice: Flash original Movistar.
Tambien esta (gracias a andres): Mi ultimo Flash
Si quieres que tu movil este como cuando lo compraste elige flash original. Y si quieres que tu movil este a la ultima elige Mi ultimo Flash
Tambien bajate el archivo de la pagina 95: Idioma español.
Esto es lo necesario. Y si tienes dudas pues en el foro esta todas las respuestas que buscas, te toco buscar.

lolo21
octubre 1, 2006, 02:56
oye pero ami la camara se me norro con el p2kmenueditor ya que quise modificar mi menu y de repente ya desaparecio la camara de video y los iconos del menu se cambiaron de lugar con el flash regresa a su version original del cel

Marcosplay
octubre 1, 2006, 03:31
exacto. si eres de movistar te aconsejo que utilices Flash original movistar

softyan
octubre 1, 2006, 03:31
saludos a todos:

necesito me ayuden con inconvenite en estos dias luego de cambiar la seem 004e para tener video ilimitado se me ha presentado un inconveniente el cual es que al recibir mensajes o llamadas no me sale el nombre de la persona registrada si no me sale el codigo de pais ejemplo:

como soy de Ecuador el numero deberia salir:

098208xxx
pero sale 59398208xxx

me gustaria saber si ahy alguien de Ecuador en el foro con un L6 y que halla hecho un respaldo total de su telefono para recuperar mi celular como estaba, ya que me dificulta estar averiguando quien me llama , ah si piensan que es porque no tengo activa la linea no es asi. esta al dia

pd:

pido la flash de Ecuador porque no se como vendran configuradas las de otros paises o que no mas vendran bloqueada la mia estaba bien. con todo lo necesario

lolo21
octubre 1, 2006, 03:50
oigan ya le meti el flash original a mi l6 pero no cambio en nada sigue sin tener la camara de video que mas le puedo acer ayudenme

arfes
octubre 1, 2006, 04:03
Estoy haciendo estos cambios usando el seemplayer2.91
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia

el bit 1 va en 1
el bit 7 va en 0

en este caso los bits que hay que modoficar son los de la columna de la derecha??
los que están ordenados del 1 al 9 seguidos de la A a la F ????

y como ubico la coordenada 7B??
disculpen la pregunta, pero no quiero dejar muerto el cel!!!!

softyan
octubre 1, 2006, 04:09
arfes no pongas ni edites nadas de eso , los 4 iconos en pantalla no dejaran elevar el volumen del celular

dmian
octubre 1, 2006, 04:54
Hola, vete al perfil que has creado para conectarte, y edita el APN debe ser web y no wap, si lo tienes por ejemplo asi wap.direccion.com quitale la parte primera (WAP) y ponle web, entonces quedaria web.direccion.com... y aparte de eso, pon ese perfil como predeterminado, eso lo haces saliendote al listado de perfiles y haciendo menu y te saldra una opciones entre esas una que diga, establecer como predeterminado algo asi luego sales y ves que ese perfil este chuleado..

y ya intenta abrir de nuevo el mini opera.. yo hize lo que te digo y y me funciona..

saludos ;)
Hola Petaca,,,sabes hice lo k dijiste y sigue sin funcionar, sigue saliendo el mismo mensaje,,,,solo modificaste eso nada +,,, ke mas podria ser¿?¿?:\ ,,,,,,,,,,,,,,x siaca mi celu es movistar peru..

eL-pEkE
octubre 1, 2006, 05:21
Hola Petaca,,,sabes hice lo k dijiste y sigue sin funcionar, sigue saliendo el mismo mensaje,,,,solo modificaste eso nada +,,, ke mas podria ser¿?¿?:\ ,,,,,,,,,,,,,,x siaca mi celu es movistar peru..

mmm no se que mas podria ser, pero mira el cel te navega normal? es decir te navega con el navegador wap que trae el telefono por defecto??

|LMM|Goter
octubre 1, 2006, 05:33
para los usurios que han flasheado su cel y toda s configuracion se ha perdido ,Bueno A qui les pongo la configuracion Wap Movistar ojo "especial para motorola l6 tambien sirve en motorola v3"

Nombre: el que quieras (laneros.com)
Pagina de Inicio: http://wap.movistar.com.co
proxy 1: 192.168.222.7
puerto Wap 1: 9001
Dominio 1: nada dejar en blanco
Tipo de servicio 2: wap
proxy 2: en blanco no escribir nada
puerto Wap 2: 9201
Dominio 2: en blanco no escribir nada
DNS 1: no escrbir nada
DNS 2: en blanco no escribir nada
Tiempo en Espera: 2 minutos
CSD Nª: en blanco no escribir nada
Nombre 1: en blanco no escribir nada
Contraseña 1:en blanco no escribir nada
Velocidad 1: 14400
Linea 1: ISDN
CSD Nª 2: en blanco no escribir nada
Nombre 2: en blanco no escribir nada
Contraseña : en blanco no escribir nada
Velocidad 2: 9600
Linea 2: ISDN
APN GRPS: wap.movistar.com.co
Nombre: movistar
Contraseña: movistar

La informacion anterios es para Usuarios Movistar Colombia si estas en otro pais deberas cambiar el prefijo .co por el prefijo de tu pais ya sea .ar .mx . ve e.t.c
Ademas la informacion si funciona Es tomada de un movil con acceso grps activo en caso que la web no cargue intenta : ir a URL y escribe www.googl.es (http://www.googl.es) debera cargarte la web.......... SI TE SIRVIO LA INFORMACION NO DUDES EN DARME UN KARMA

COMCEL 3GSM Y OLA LA PUBLICARE DESPUES

dmian
octubre 1, 2006, 05:39
mmm no se que mas podria ser, pero mira el cel te navega normal? es decir te navega con el navegador wap que trae el telefono por defecto??
si me navega normal, podrias ponerme todos tus parametros que usaste en tu perfil GPRS/3G plizz,,,,tu celu de k pais y operadora es¿?

moreins
octubre 1, 2006, 05:46
para los usurios que han flasheado su cel y toda s configuracion se ha perdido ,Bueno A qui les pongo la configuracion Wap Movistar ojo "especial para motorola l6 tambien sirve en motorola v3"

Nombre: el que quieras (laneros.com)
Pagina de Inicio: http://wap.movistar.com.co
proxy 1: 192.168.222.7
puerto Wap 1: 9001
Dominio 1: nada dejar en blanco
Tipo de servicio 2: wap
proxy 2: en blanco no escribir nada
puerto Wap 2: 9201
Dominio 2: en blanco no escribir nada
DNS 1: no escrbir nada
DNS 2: en blanco no escribir nada
Tiempo en Espera: 2 minutos
CSD Nª: en blanco no escribir nada
Nombre 1: en blanco no escribir nada
Contraseña 1:en blanco no escribir nada
Velocidad 1: 14400
Linea 1: ISDN
CSD Nª 2: en blanco no escribir nada
Nombre 2: en blanco no escribir nada
Contraseña : en blanco no escribir nada
Velocidad 2: 9600
Linea 2: ISDN
APN GRPS: wap.movistar.com.co
Nombre: movistar
Contraseña: movistar

La informacion anterios es para Usuarios Movistar Colombia si estas en otro pais deberas cambiar el prefijo .co por el prefijo de tu pais ya sea .ar .mx . ve e.t.c
Ademas la informacion si funciona Es tomada de un movil con acceso grps activo en caso que la web no cargue intenta : ir a URL y escribe www.googl.es (http://www.googl.es) debera cargarte la web.......... SI TE SIRVIO LA INFORMACION NO DUDES EN DARME UN KARMA

COMCEL 3GSM Y OLA LA PUBLICARE DESPUES

buena por esa
hacia falta q las pusieran para el q las necesita...
aqui estan las de comcel y ola
COMCEL http://www.laneros.com/showpost.php?p=423350&postcount=189

hay que tener en cuenta q estas configuraciones solo sirven para estas redes. me explico, no tiene sentido configurarlo para ola y tratarlo de usar en comcel

|LMM|Goter
octubre 1, 2006, 06:05
ES cierto lo que dices Moreins la que publique solo es para Movistar sirve para todos los Motorola Creo que tienen e mismo Menu y configuracion....... algunos datos pueden ser cogidos para configurar otros modelos de Celulares que tenga acceso grps y pertenescan a Movistar

eL-pEkE
octubre 1, 2006, 06:19
si me navega normal, podrias ponerme todos tus parametros que usaste en tu perfil GPRS/3G plizz,,,,tu celu de k pais y operadora es¿?

operadora: OLA
Pais: Colombia

igual no te serviria en nada, mas bien guiate de la configuracion que puso el amigo Hopper89 para movistar..

saludos

Nirmania
octubre 1, 2006, 06:19
Hola compas!

Bueno, desde mi primer post en Laneros he aprendido muchisimo con mi L6 y realmente estoy en deuda con todos aquellos que me han ayudado y enseñado todo esto del modding del L6 por lo que ahora que se un poquito he preparado la flash Yo(M)monster con algunas modificaciones y aplicaciones con las cuales ha quedado un buen flash aún mas completo que con esta flash rusa pura.

Descripción:

2006-10-01_005428.shx

Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.

Aplicaciones:

Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager
Mobil Translator (Ingles - Español / Español - Ingles)

Juegos:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor

Aca la bajan: http://rapidshare.de/files/35159154/Flash_Modificado_por_Nirmania.ZIP

Espero les sea últil y sus K+ serán bienvenidos!!!! ;)

Un saludo a todos!

Nacho.

Marcosplay
octubre 1, 2006, 06:24
Nirmania, podrías poner solo los archivos que hacen mejorar los graficos de la camara a tu L6?
Me parece que son los archivos gaintable y paramtable

arfes
octubre 1, 2006, 06:32
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight

gracias nirmania,
solo 2 preguntas
que es *Interface gráfica en ruso".
y ¿no habrá problema si mi L6 es de la operadora Telcel ????,
porque hasta ahora no lo he querido liberar con test point.

Nirmania
octubre 1, 2006, 06:40
************************************************** ******************************************

Nirmania
octubre 1, 2006, 06:43
gracias nirmania,
solo 2 preguntas
que es *Interface gráfica en ruso".
y ¿no habrá problema si mi L6 es de la operadora Telcel ????,
porque hasta ahora no lo he querido liberar con test point.

Creo que el cel tiene que estar desbloqueado totalmente, el mío al menos está desbloqueado para todas las empresas de Uruguay, CTI - Movistar y Ancel y no tuve problemas.
Los graficos al apretar menu tienen algunas letras en Ruso y los iconos están muy buenos al estilo windows.

Saludos,

Nacho.

hormiga52
octubre 1, 2006, 07:12
Bueno le intente meter un MP nuevo a mi cel y me pidio un codigo y como no me lo sabia ahora me aparece que debo contactar a mi proveedor, y cada vez que ahora intento instalarle una MP nueva me sigue apareciendo lo mismo....Por favor si alguien sabe que debo hacer les agradeceria. hormiga52@hotmail.com

|LMM|Goter
octubre 1, 2006, 07:43
Si yo tambien lo tengo Pero Tuve que bajrme un pack de lenguaje porque vino en ruso que mamera.............. Pues hasta hace poco que DESCUBRI QUE QUITANTDOLE EL PAPEL ROJO QUE PROTEGIA EL LENTE DE LA CAMARA ......Podia obtener mejor calidad y mejor visualidad en la cam............. No lo sabia.........

Nirmania
octubre 1, 2006, 07:51
Si yo tambien lo tengo Pero Tuve que bajrme un pack de lenguaje porque vino en ruso que mamera.............. Pues hasta hace poco que DESCUBRI QUE QUITANTDOLE EL PAPEL ROJO QUE PROTEGIA EL LENTE DE LA CAMARA ......Podia obtener mejor calidad y mejor visualidad en la cam............. No lo sabia.........

Cuando me vendieron el cel me dijeron lo del papelito en la cámara, parece ser que eso le pasa a varias personas!!
Bueno, en realidad el flash ruso original no trae video infinito y deja el telefono tribanda y no tiene el pack con español, a parte de todo eso le agregué aplicaciones y juegos!

Salute!

Nacho.

|LMM|Goter
octubre 1, 2006, 07:55
Si quieres te paso el pack en español hace pocolopublique pero si quieres te lo paso o lo buscas esta en pagina 90 hasta aca

Nirmania
octubre 1, 2006, 08:03
Si quieres te paso el pack en español hace pocolopublique pero si quieres te lo paso o lo buscas esta en pagina 90 hasta aca

Gracias, pero lo que quise decir en mi post anterior es que el flash que postee en la página anterior ya está en Español y tiene todo eso que nombraba incluido.

Nacho.

|LMM|Goter
octubre 1, 2006, 08:07
Yo jamas he modificado Los parametros de la camara y obtengo super imagenes con la camara solo quita el Papel rojo que viene con protector Mira debes tener encuenta que el lente de la cam quedara sin proteccion y sera mas vulnerable
a que se empañe o le caiga sucion pero tranquilos solo coges un algodon no muy grande y le limpias el lente cada vez que se te empañe .......... eso ocurre si tienen un mal cuidado con tu cel.......

ANDRES3300
octubre 1, 2006, 08:26
Creo que el cel tiene que estar desbloqueado totalmente, el mío al menos está desbloqueado para todas las empresas de Uruguay, CTI - Movistar y Ancel y no tuve problemas.
Los graficos al apretar menu tienen algunas letras en Ruso y los iconos están muy buenos al estilo windows.

Saludos,

Nacho.

No es necesario q el cel este desbloqueado, almio aun no le hago testpoint y le he puesto todos los flash q han posteado, le he hecho de todo y siempre me funciona a la perfeccion

ANDRES3300
octubre 1, 2006, 08:27
Bueno le intente meter un MP nuevo a mi cel y me pidio un codigo y como no me lo sabia ahora me aparece que debo contactar a mi proveedor, y cada vez que ahora intento instalarle una MP nueva me sigue apareciendo lo mismo....Por favor si alguien sabe que debo hacer les agradeceria. hormiga52@hotmail.com

Simplemente borra el archivo "secure_pds_init" ubicado en /a/mobile/system/. Debes usar una sim del operador en q este abierta la banda el cel

ANDRES3300
octubre 1, 2006, 08:42
Hola compas!

Bueno, desde mi primer post en Laneros he aprendido muchisimo con mi L6 y realmente estoy en deuda con todos aquellos que me han ayudado y enseñado todo esto del modding del L6 por lo que ahora que se un poquito he preparado la flash Yo(M)monster con algunas modificaciones y aplicaciones con las cuales ha quedado un buen flash aún mas completo que con esta flash rusa pura.

Descripción:

2006-10-01_005428.shx

Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight

Aplicaciones:

Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager

Juegos:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor

Aca la bajan: http://rapidshare.de/files/35159154/Flash_Modificado_por_Nirmania.ZIP

Un saludo a todos!

Nacho.

Pues lo tenemos casi parecido, el mio al parecer tiene mas memoria

Descripción:

ANDRES L6 (flash Ruso modificado por andres3300)

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso
Video Infinito y en formato 3gp
Me deja instalar mas de 30 aplicaciones, hasta ahora he probado hasta 35,despues les cuento hasta cuantas puedo
Smartkey (con esta mma e iconos no pierdo esta tecla ni el despertador)
Cambio nombre de operador
Cambio de iconos de status
Cambio de animacion de inicio y apagado (animaciones de led zeppelin, sonidos de windows vista)
La señal esta perfecta, no como otros flash q queda paila
Memoria Total: 11600 kb aprox.

Aplicaciones:

Dictaphone

Juegos:

Sudoku
Black Jack
Casino
DWsuite (un man q vende drogas jaja)
Garfield 2 (al estilo final fantasy tactics, pero pelean con sustos, una ***************a)
Gouvernator
Juiced
Magic egg
Ninja mission
Return of JJ
Roman empire
Splinter cell
Sumer mario
Insaniq

Asi es como lo tengo exactamente ahora, pero al momento de la flash q postee esta muy parecido, solo cambian los juegos, aplicaciones y el encendido y apagado, pero eso lo pueden hacer ustedes.

Recuerden q tanto si quieren el flash de nirmania, como elmio, esta en un post en la pag 95, q es el post q estoy actualizando a diario y esta en orden de las cosas importantes q se postean en el foro.

Quiero agradecerles a tods los q han colaborado en el foro, como moreins, nirmanis, Marcosplay, alexbui,IOLAI-AEA-1783, omar88, UAC-The_dj[ULC], Minguez, sirgpm y no recuerdo quien mas, pero son muchos laneros, espero q sigan aportando de esa forma, ya saben q el post siempre va a estar en mi firma, especialmente para los nuevos, pa q no pregunten tantas pendejadas, ahi les evite 100 paginas pa leer y todo esta organizado. Salu2

-JCS-
octubre 1, 2006, 08:54
jaaj Andres mucho desocupado, pero la vd eso ayuda a muchos, principiantes y flojos como yo :P me da perza hacer algo y eso q' con u al lado jaja, gracias a todos los q' le han ayudado a andres, asi el me modifica el cel jeje

Nirmania
octubre 1, 2006, 08:55
JAJAJA !!!! Andres!!! y te acordás cuando me enseñaste a flashear????? el cagaso que tenía!!!!! :)

Arriba!

Nacho.

arfes
octubre 1, 2006, 09:05
moreins, quiero hacer una copia de mi flash actual con el flashbackup2.2 y cuando le doy clic en "crear copia de seguridad" se suspende todo porque no tengo instalados los drivers de..... S Flash Neptune LTE, tengo rato buscándolos y no los encuentro, hay algún link en este foro para descargarlos???

rott19
octubre 1, 2006, 09:10
hey q tal.. oigan alguno sabe como hacer servir los sonidos esos q uno se baja x ahi de letsmoto.. pq aca lei q es solo copiarlos a a/mobile y q ya cambiarian los sonidos de las teclas y los menus.. pero no pura scheisse.. quien sabe como se usan?? gracias

moreins
octubre 1, 2006, 09:32
Simplemente borra el archivo "secure_pds_init" ubicado en /a/mobile/system/. Debes usar una sim del operador en q este abierta la banda el cel

pero eso no te deja el celular abierto para usar en todos los operadores...o si??:nervios:
no creo:alien:

------------------------------------------------------------------

MMM.RETIRO LO DICHO ANTERIORMENTE...LEI MAL...SORRY
AUNQUE SI QUIERO PREGUNTARLE....DESPUES DE HABERLE METIDO TODAS ESAS MP A SU CEL, COMO HACE PARA QUE LE SIRVAN CON SU SIM OLA (O LO QUE SEA) SI NO LO HAS DESBLOQUEADO? O LA MONSTER RUSA VIENE ABIERTA PARA TODOS LOS OPERADORES (YO NUNCA LA HE USADO)

moreins
octubre 1, 2006, 09:33
moreins, quiero hacer una copia de mi flash actual con el flashbackup2.2 y cuando le doy clic en "crear copia de seguridad" se suspende todo porque no tengo instalados los drivers de..... S Flash Neptune LTE, tengo rato buscándolos y no los encuentro, hay algún link en este foro para descargarlos???
amigo...se nota no ha leido mayor cosa...todas esas respuestas estan aqui...de hecho andres3300 posteo un msg donde estan TODOS LOS TUTORIALES hace un par de paginas....
el flash&backup 2.2 no es el mejor para el l6
vaya a este post (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1208881#post1208881)...ahi esta todo explicado...lea ovbiamente la parte de los drivers y del backup
los drivers estan casi q en todas las paginas de este foro :p...asi q no creo q lleves rato buscandolos :p

espero le sirva ...cualquier cosa, me avisa y pues algun k+ se le agradece:P

ANDRES3300
octubre 1, 2006, 09:43
pero eso no te deja el celular abierto para usar en todos los operadores...o si??:nervios:
no creo:alien:

------------------------------------------------------------------

MMM.RETIRO LO DICHO ANTERIORMENTE...LEI MAL...SORRY
AUNQUE SI QUIERO PREGUNTARLE....DESPUES DE HABERLE METIDO TODAS ESAS MP A SU CEL, COMO HACE PARA QUE LE SIRVAN CON SU SIM OLA (O LO QUE SEA) SI NO LO HAS DESBLOQUEADO? O LA MONSTER RUSA VIENE ABIERTA PARA TODOS LOS OPERADORES (YO NUNCA LA HE USADO)

Yo lo tengo en movistar, no le he hecho testpoint, asi q no esta la banda abierta, solo puedo usar movistar, igual no me interesa abrirla, pa eso compro otro cel en el operador q quiera :P y pues no he tenido problema con ningun flah, simplemente algunos viene para funcionar con otras bandas y los pongo quadband y ya, solucionado.Acaso te paso algo con algun flah??

Nirmania
octubre 1, 2006, 11:13
no...no he tenido problem...solo me dio curiosidad de que despues de todo lo q le ha hecho a su cel, no lo hayas desbloqueado :P
de paso lo queria felicitar por el post de tuto´s...definitivamente le sacaste el tiempo para hacer eso..aplausos...cuando el sistema me deje karmearlo, lo hago nuevamente...
suertelan...

PD. llegamos a la pagina 100...aplausos a todos nosotros...:P

Andres tiene abierta la banda para Movistar solamente y le sirven todas las flash, es algo bastante interesante.
Yo tengo 3 bandas abiertas y no he tenido problemas, ahora me pregunto:

Si Andres instala un flash de CTI u otro operador que no sea Movistar le funcionará por mas que tenga el tel en cuatribanda?

Yo no creo que le funcione, quizás el flash ruso y otros flashes genéricos que vengan de personas y NO de operadores de celulares como CTI, Movistar OLA etc) pueden instalarse sin tener desbloqueado el equipo verdad?

Nacho.

ANDRES3300
octubre 1, 2006, 11:17
Andres tiene abierta la banda para Movistar solamente y le sirven todas las flash, es algo bastante interesante.
Yo tengo 3 bandas abiertas y no he tenido problemas, ahora me pregunto:

Si Andres instala un flash de CTI u otro operador que no sea Movistar le funcionará por mas que tenga el tel en cuatribanda?

Yo no creo que le funcione, quizás el flash ruso y otros flashes genéricos que vengan de personas y NO de operadores de celulares como CTI, Movistar OLA etc) pueden instalarse sin tener desbloqueado el equipo verdad?

Nacho.

Tal vez en eso si tienes razon, launica flah original q le he puesto fue la de vomistar:P , pero si alguien puede postear la de otro operador pues bacano, pa probar, yo me arriesgo

Nirmania
octubre 1, 2006, 11:40
Tal vez en eso si tienes razon, launica flah original q le he puesto fue la de vomistar:P , pero si alguien puede postear la de otro operador pues bacano, pa probar, yo me arriesgo

Sí, estaría bueno para sacarnos las dudas, que alguien que tenga una virgen original que no sea de Movistar la postee y Andres puede probar.
Cuando instalé la rusa pura el telefono me quedó practicamente sin señal y tribanda. Al pasarlo a cuatribanda agarró señal en cantidad.

Si probás con una de algun operador que no sea Movistar y te funciona bien de primera o haciendolo cuatribanda es algo de no preocuparse.

Ahora si la de otra empresa no te funciona y lo conviertes en cuatribanda y sigue sin funcionar entonces solo faltaría test point!

Saludos,

Nacho-

P.D: Son las 2:40 de la mañana en Montevideo, me voy a dormir.............

moreins
octubre 2, 2006, 12:41
tengo una flash de comcel...virgen...
si alguien la necesita, aviseme y pues la posteo mañana...

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 12:49
tengo una flash de comcel...virgen...
si alguien la necesita, aviseme y pues la posteo mañana...

Posteela paprobar si me funciona:P

Marcosplay
octubre 2, 2006, 05:55
AYAYAYAYAY, tengo mas k- que otra cosa. Agradecería que los puntos rojos sean con motivos bien explicados. Todavía me queda esperar otro mes para que me den el movil. Por cierto, quien quiera los mejores juegos que hayan para el L6 que me lo diga y se los envio en archivos rar

moreins
octubre 2, 2006, 07:07
AYAYAYAYAY, tengo mas k- que otra cosa. Agradecería que los puntos rojos sean con motivos bien explicados. Todavía me queda esperar otro mes para que me den el movil. Por cierto, quien quiera los mejores juegos que hayan para el L6 que me lo diga y se los envio en archivos rar
pues, porque no los posteas aqui en el foro...a ver si logras mejorar tu reputacion de karmas...de pronto a muchos laneros le pueden gustar tus juegos...y pues de paso se ponen en la lista de info del l6
saludos

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 08:57
Bueno, por fin encontre q hay q midificar para q nos salga laopcion ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:

seem 0032-0001 offset 78 bit 4

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 09:02
Y para los q habilitaron los 4 iconos en la pantalla principal y extrañan cambiar el volumen aqui les va la forma en q yo lo logre en la seem 005b-0001 offset 1c cambiar el valor a 18 (no hay manipulacion de bits). ahora cambian el volumen del cel en cualquier momento con la tecla del centro, si con la redondita. Suerte

cfernandez
octubre 2, 2006, 09:32
Seguro q tiene bien instalados los drivers??? por q hace dias lo use en otro pc conhome edition y service pack 2 tambien y solo fue instalarlo como lo hago normalmente en el mio y ya, me funciono bien

Pues podria ser eso, pero cuales drivers he estado buscando y hay varias versiones cual me recomiendas y si me podrias explicar como instalarlos, he encontrado unos drivers que vienen en un ejecutable y otros como archivos (para copiarlos).

Saludos y gracias por contestar

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 09:51
Pues podria ser eso, pero cuales drivers he estado buscando y hay varias versiones cual me recomiendas y si me podrias explicar como instalarlos, he encontrado unos drivers que vienen en un ejecutable y otros como archivos (para copiarlos).

Saludos y gracias por contestar

Pues los q yo tengo son los q estan posteados en el primer post de la pagina 100, simplemente conecte el cel y cuando me lo reonoce le doy pa q busque los drivers en la carpeta donde los hala guardado:rolleyes:

Riddick
octubre 2, 2006, 10:03
Aqui va mi monsterpack con la funcion de autobloqueo.

Función Autobloqueo
Cambio volumen con tecla del centro
Ocultar reproductor
Luces Rítmicas
Video Ilimitado
Sin nombre de Operador
Fecha Oculta
PPT Activado
Cuatro bandas abiertas
Iconos en pantalla principal
Botón izquierdo en SmartButton
Dictaphone
10864Kb libres
Basada en la flash R3517_G_0A.61.0CR
No recuerdo que mas.

La idioma esta en ingles por cambio de fuentes, pero en este mismo foro se encuentra el idioma español para quienes lo quieran cambiar.

Para las modificaciones no he subido ninguna seem completa, todo se ha hecho modificando los offsets de las originales.

Si alguien que no haya hecho el Testpoint la prueba, por favor probar con la sim de otro operador para ver si también queda desbloqueada de operador. (No estoy seguro porque ya hice Testpoint)

Si van a subir aplicaciones con el Motomidman, deben agregar en el motomidman.ini en Mode2 R3517, de manera que quede asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R3517 R479 R47A R4517 R478 R444LH2

Quiero agradecerle a ANDRES3300 por los tutoriales que ha puesto.
Descargar (http://200.13.228.28/riddickmonster.zip)

Si se les ocurre algo mas para hacerle, me avisan.

Gracias

moreins
octubre 2, 2006, 10:04
Y para los q habilitaron los 4 iconos en la pantalla principal y extrañan cambiar el volumen aqui les va la forma en q yo lo logre en la seem 005b-0001 offset 1c cambiar el valor a 18 (no hay manipulacion de bits). ahora cambian el volumen del cel en cualquier momento con la tecla del centro, si con la redondita. Suerte
APLAUSOS!!! funciona perfecto!
para completarle la info, ese valor 18 es en HEX

eddyleo4
octubre 2, 2006, 10:35
Vale, valiosa informacion... lo vamos a probar...

Pregunta: ¿cuando enciendo el auricular bluetooth y me llaman, me suena otra melodia, distinta de la que tengo como timbre de llamadas, me suena Continental, como lo cambio?

moreins
octubre 2, 2006, 10:48
Vale, valiosa informacion... lo vamos a probar...

Pregunta: ¿cuando enciendo el auricular bluetooth y me llaman, me suena otra melodia, distinta de la que tengo como timbre de llamadas, me suena Continental, como lo cambio?

hola
eso es comun al instalar el manos libres BT...a mi tambien me pasa y creo que no hay forma de cambiarlo...o pues en lo personal, nunca he encontrado como...
y pues tiene como logica porque al tener el manoslibres, el celular debe sonar bien duro para que uno lo escuche si de pronto esta algo alejado de el...
suertelan

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 11:48
PUES AQUI ESTA TODO SOBRE LOS ARCHIVOS Y SOFTWARES PARA EL MOTOROLA L6...... LOS USUARIOS NUEVOS PUES PRIMERO FIJENSE Y BUSQUEN EL PROGRAMA QUE VAN A PEDIR O VAN PEDIR UNA ACCESORIA PRIMERO REVISEN SI YA ESTA PLANTEADA SU PREGUNTA TODO SOBRE MOTOROLA L6.... (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256944&postcount=1981)

AH Andres3300 gracias por todo y que el foro siga adelante ya llegamos a la 100 hay que seguir adelante

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 12:02
Para poner itunes a tu motorola serie L

Para tener itunes en tu motorola serie L, bajate este archivo que está en 2 partes y contiene todo lo necesario

Parte 1 (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/itunes-serie-L.parte1.rar)

Parte 2 (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/itunes-serie-L.parte2.rar)

Karmas se aceptan!!!!!

No lo he probado tengo un problemilla con mi pc esta en mantenimiento pero si alguien lo quiere probar (nirmania o andres3300) hay que testearlo para ver si anda...

hormiga52
octubre 2, 2006, 12:22

Que pena la pregunta pero soy nuevo en estas cosas del L6, donde puedo hacer eso o con que programa..muchas gracias andres.

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 12:33
Que pena la pregunta pero soy nuevo en estas cosas del L6, donde puedo hacer eso o con que programa..muchas gracias andres.

Dale clic en mi firma donde hay un resumen de cosas q puedes hacerle alcel, primero q todo descarga elp2ktools ya q veo q no lo tienes, y ahi mismo en mi firma estan los drivers para conectar elcel, con ese programa haces casi de todo al cel, suerte, asegurese de leer bien todo lo q hay en el post de moreins!!!!!!!!!

hormiga52
octubre 2, 2006, 12:43
Dale clic en mi firma donde hay un resumen de cosas q puedes hacerle alcel, primero q todo descarga elp2ktools ya q veo q no lo tienes, y ahi mismo en mi firma estan los drivers para conectar elcel, con ese programa haces casi de todo al cel, suerte, asegurese de leer bien todo lo q hay en el post de moreins!!!!!!!!!

ok ya lo descarge pero en las mismas no encientro que es lo que debo hacer.....gracias de nuevo

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 12:54
Ahora debes darle conectar y el computador comenzara a pedirte los drivers del cel estos los puedes bajar en la pagina 100 drivers p2k tools.

hormiga52
octubre 2, 2006, 12:56
Explica en donde estas, es decir, ya puedes conectar elcel y el programa te lo reconoce, y especifica lo q quieres hacer

si lo reconocio...le di refrescar y ya elimine el archivo que dices pero sigue apareciendo lo mismo.

hormiga52
octubre 2, 2006, 01:04
De q compañia es el celular??? Esta liberado (testpoint)???? De q operador es la sim q usas???

movistar y si efectivamente esta liberado...entonces no entiendo que pasa

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 01:14
Vamos a ver si te entiendo ya tienes el cel conectado y configurado ya eliminates el archivo ......... entonces que pasa

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 01:17

Función Autobloqueo
Ocultar reproductor
Luces Rítmicas
Video Ilimitado
Sin nombre de Operador
Fecha Oculta
PPT Activado
Cuatro bandas abiertas
Dictaphone
10864Kb libres
No recuerdo que mas.

La idioma esta en ingles por cambio de fuentes, pero en este mismo foro se encuentra el idioma español para quienes lo quieran cambiar.

Para las modificaciones no he subido ninguna seem completa, todo se ha hecho modificando los offsets de las originales.

Si alguien que no haya hecho el Testpoint la prueba, por favor probar con la sim de otro operador para ver si también queda desbloqueada de operador. (No estoy seguro porque ya hice Testpoint)

Si van a subir aplicaciones con el Motomidman, deben agregar en el motomidman.ini en Mode2 R3517, de manera que quede asi:

Gracias

Ya lo estoy descargando paprobarlo, pero se nota q esta muy bacano. Se nota q hemos aprendido a modificar todo el cel, por q no nos cuentan como tienen elsuyo pa ver si aguanta q se pasen el flash, asi como lo hicimos Riddick y yo, salu2

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 01:19
Hey ese monster PAck tiene nuevos iconos o solamente viene con los normales

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 01:22
Para quienes quieran el flash original de comcel ahi va, lo probe en mi cel q es de movistar y queda normal, no lo he mirado bien, por q parece q me *************** el cel montandole otro flash de por ahi :P , pero apenas pueda miro exactamente q tiene de diferente con respecto a la de movistar. Salu2

Flash original comcel (http://rapidshare.de/files/35248567/Flash_original_comcel.rar)(el credito es de moreins q me la paso para arreglarle unos detallitos y montarla)

eddyleo4
octubre 2, 2006, 02:07
hola
eso es comun al instalar el manos libres BT...a mi tambien me pasa y creo que no hay forma de cambiarlo...o pues en lo personal, nunca he encontrado como...
y pues tiene como logica porque al tener el manoslibres, el celular debe sonar bien duro para que uno lo escuche si de pronto esta algo alejado de el...
suertelan
Gracias por tu acotación moreins (http://www.laneros.com/member.php?u=6243), espero encontrar la forma de cambiar ese sonido, si alguien lo sabe, no dude en avisar, los K+ estan listos....

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 02:24
no entendi mxo lo que pasa con esta opcion, hice el cambio del valor, y lo que hace es que cuando estas en conversacion el boton dl centro active el altavoz, ¿es eso lo que hace, o tiene que cumplir con otra opcion, como que aparezca la barra con el volumen y lo modifiques?

Yo lo habia explicado antes, lo q pasa es q las personas q hemos puesto los 4 iconos en la pantalla principal perdiamos la funcionalidad de las teclas de columen, durante la reproduccion y en general. Entonces halle la forma para habilitar esa tecla como volumen, eso es todo :P

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 03:05
bueno ahi perdonaran la novatada pero bueno... cuando le refiere al offset 78
se refiere a la columna 070 y la fila 08?'
y bit 4 es marcarlo cierto?

se ke con esto me pase de novato pero bueno...
gracias

Exactamente

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 03:32
Alguien seria tan amable de decirme q tiene en el offset 29 (bits 0, 1 y 2), de la seem 0032_0001, quiero saber si estan marcados o no. Gracias

Ivanzinho
octubre 2, 2006, 03:40
Hola compas!

Descripción:

2006-10-01_005428.shx

Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight

Aplicaciones:

Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager

Juegos:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor

Un saludo a todos!

Nacho.
Que bueno hombre!!, siga aportando al foro, le voy a dar unos Karmitas para insentivarlo a seguir apoyando a la comunidad, pero me gustaria que nos regalara snapshots de su Monsterpack, lo hace con el programita que anexo a este mensaje.

:)

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 04:34
Bueno muchachos, para los q cambiaron de mma e iconos y perdieron la opcion de cambiar la smart key revisen el offset 0C de la seem 0032_0001 elbit 1 debe estar chuleado (0 smartkey off, 1 smartkey on). Suerte, espero q les sirva, a mi me funciono

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 04:48
CUAL ES MEJOR :

Originalmente Escrito por Riddick

Función Autobloqueo
Ocultar reproductor
Luces Rítmicas
Video Ilimitado
Sin nombre de Operador
Fecha Oculta
PPT Activado
Cuatro bandas abiertas
Dictaphone
10864Kb libres
No recuerdo que mas.

O

Originalmente Escrito por Nirmania
Hola compas!

Descripción:

2006-10-01_005428.shx

Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight

Aplicaciones:

Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager

Juegos:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor

Aca la bajan: http://rapidshare.de/files/35159154/...r_Nirmania.ZIP (http://rapidshare.de/files/35159154/Flash_Modificado_por_Nirmania.ZIP)

Espero les sea últil y sus K+ serán bienvenidos!!!! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif

Un saludo a todos!

Nacho.

UHHHHHH........ NO SE ESTOY INDECISO YA TENGO LA YO-MONSTER PACK PERO ME SUENA LA QUE MODIFICO RIDDICK..... ( TENGO UNA INQUIETUD RIDDICK PASA TUS SCREENSHOTS PARA OPINAR MEJOR Y HACI SALIR DE DUDAS

Riddick
octubre 2, 2006, 04:52
Jeje, las personalizaciones visuales se las quite antes de hacer el monster, la idea principal mia era la funcion de autobloqueo, tener la ultima flash disponible y los otros mods lo mas limpio posible, sin meter mucho la mano a las seem y dañar otras cosas. Y saber que se quite las personalizaciones para que la configuraran al gusto.

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 04:59
Jeje, las personalizaciones visuales se las quite antes de hacer el monster, la idea principal mia era la funcion de autobloqueo, tener la ultima flash disponible y los otros mods lo mas limpio posible, sin meter mucho la mano a las seem y dañar otras cosas. Y saber que se quite las personalizaciones para que la configuraran al gusto.

yA LO TENGO CASI COMO ELTUYO, LLEGO MI HERMANO Y NO PUEDO USAR MAS EL PC, MAS TARDE SIGO MODIFICANDOLO Y MONTO MI MONSTER MAÑANA O EN LA NOCHE, ESO SI, LE VOY A PONER MAS OPCIONES Y YA TENGO MAS MEMORIA, TENGO 11600 CASI:P

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 05:02
Mi motorola l6 esta bloqueado no le he hecho test point.... y no tiene las bandas abiertas pense que con Yo-monster ya venia desbloqueado pero no..... tengo de meterle tu flash tu que opinas esta mejor que el Yo-Monster......... hey este es mi e-mail goter2004@hotmail.com estoy activo agregame para hablar

ticoes
octubre 2, 2006, 05:18
Alguien averiguo ya que seems debo de modificar para activar el bloqueo automatico y evitar que el cel cargue por usb??
Para lo primero solo he visto opciones de flashear y para lo segundo no he encontrado ninguna que sirva....

Riddick
octubre 2, 2006, 05:33
Lo del autobloqueo no es por seems, la opcion solo esta en las flash de las serie R3517, evitar que se cargue por usb no lo he encontrado

ticoes
octubre 2, 2006, 05:44
Riddick pues fijate que unos post atras han colocado una seem para evitar que el cel cargue por usb y es cierto que lo evita, el problema es que no se que mas le han modificado y tambien distorsiona la camara de video... Seria bueno que alguien arreglara esta seem, yo lo estoy intentando...

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 05:47
Hey..... POR AHI ECONTRE PARA PONERLE iTunes se famoso reproductor de audio en Todos los modelos Motorola serie L

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 06:46
Mas tarde posteo mis seems q tienen bloqueo automatico, quien las va a probar?? a ver si se habilita la opcion. Suerte, ahhh el monster de riddick ta bacano, aunque hay otras cositas q yo le pondria :P pero cada quien con sus gustos. Salu2

Nirmania
octubre 2, 2006, 06:58
¿Alguien tiene la configuración WAP para CTI Movil Uruguay? K+++ por esa!!!!!

Andres, entonces, si el flash virgen de Comcel te sirvio para tu telefono bloqueado para Movistar cuatribanda.

¿Cualquier flash PUEDE SER INSTALADO SIN PROBLEMAS en teléfonos cuatribanda bloqueados para 1 operador o desbloqueados para todos los operadores del país, verdad?

Entonces la conclusion es: Cualquier flash sirve para cualquier L6 teniendo a veces que convertir a este en cuatribanda pero NUNCA haciendo TESTPOINT. ;)

TESTPOINT solo para usarlo con todos los Operadores del Pais. :(

Saludos,

Nacho. :)

Riddick
octubre 2, 2006, 07:18
Hasta donde se, lo del quadbad es para desbloquear las frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz y 1900MHz. Esto no tiene nada que ver con el bloqueo del operador.

En Colombia Comcel utiliza 850 y 1900 al igual que Movistar, Ola solo utiliza 1900, por esta razon cuando se le mete alguna flash europea o asiatica y el cel queda tribanda (900, 1800, 1900) solo funciona bien con Ola y con Comcel o Movistar pone problemas con la señal en algunas partes, estos problemas se presentan con frecuencia es sitos un poco remotos que es donde utilizan la señal a 850MHz ya que este tiene mayor alcanze que las demas.

El Testpoint ya es para quitarle el bloqueo de operador, que si lo compraste en Comcel solo funciona con este. La flash del monster que subi lo baje virgen de un foro coreano y hasta donde pude entender, desbloquea el operador pero yo no puedo confirmar esto ya que le habia hecho el Testpoint a mi movil. Si alguien lo puede probar se lo agradeceria.

La de 900MHz creo que solo se utiliza en Europa y Asia.

Gabriel._777
octubre 2, 2006, 07:42
Amigos por favor alguien me puede decir si se puede mejorar la calidad de las fotos del L6, ya que las mismas son de 72 ppp y con el C650 sacaba fotos de 92 ppp.Gracias

Red Dragon
octubre 2, 2006, 07:55
Hola, necesito ayuda, le hize el test point a un L6 y todo ok, lo desbloquee y todo ok, pero ahora el cel me dice bateria invalida, funciona bien pero tiene este defecto, que podra ser??? y las pósibles soluciones... de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa.

moreins
octubre 2, 2006, 08:00
Alguien seria tan amable de decirme q tiene en el offset 29 (bits 0, 1 y 2), de la seem 0032_0001, quiero saber si estan marcados o no. Gracias
hola...no se si todavia lo este necesitando...
mi offset 29 tiene los bits 2 1 0 activados...

moreins
octubre 2, 2006, 08:03
CaySa']Hola, necesito ayuda, le hize el test point a un L6 y todo ok, lo desbloquee y todo ok, pero ahora el cel me dice bateria invalida, funciona bien pero tiene este defecto, que podra ser??? y las pósibles soluciones... de antemano gracias...

hola
esto ocurre cuando el tp fue realizado de manera incorrecta. por el problema que ud describe, creo que realizco el TP #1...o sea que le levanto la placa de metal del telefono...bueno, lo de bateria invalida ocurre ya que al remover esa placa, debio haber levantado parte de un circuito impreso en la placa base...
aqui le pongo la imagen para que intente reconectar otra vez ese circuito...(no se q tan facil sea porq nunca he tenido ese problem)

fecupal
octubre 2, 2006, 08:07
:P Tengo un pequeño gran problema. el celular se reinicia de la nada.
Cuando estas haciendo algo como jugar los juegos, escuchar los sonidos, hasta cuando mandas mensajes. Me esta volviendo loco Si alguien sabe como arreglarlo que me ayude por favor. El unico programa que use fue el p2ktools. Pero no se como se estropeo.:P :P :muerto: :muerto: >D

El que me quiera ayudar se lo voy agradecer mucho.

moreins
octubre 2, 2006, 08:14
:P Tengo un pequeño gran problema. el celular se reinicia de la nada.
Cuando estas haciendo algo como jugar los juegos, escuchar los sonidos, hasta cuando mandas mensajes. Me esta volviendo loco Si alguien sabe como arreglarlo que me ayude por favor. El unico programa que use fue el p2ktools. Pero no se como se estropeo.:P :P :muerto: :muerto: >D

El que me quiera ayudar se lo voy agradecer mucho.

mmm...de pronto alguna seem que le moviste y no le debiste haber movido???
no se...es lo unico q se me ocurre...
el cel no se desconfigura solo...entonces pudo haber sido q hayas movido alguna seem o configuracion...
tiene alguna backup del cel? intente instalarsela de nuevo...sino, a flashear...

Red Dragon
octubre 2, 2006, 08:15
hola
esto ocurre cuando el tp fue realizado de manera incorrecta. Ej: toco el punto que no debia o toco mas de 1 punto a la vez...
dejeme que creo que tengo info acerca de ese problema...
ya le aviso...

Listo amigo le agradaceria mucho su info... ya que el cel es de un cliente y seguro me va a preguntar y que le digo al respecto de ese mensaje de bateria invalida... de antemano gracias otra vez...

Red Dragon
octubre 2, 2006, 08:23
Pero a mi no me quedo como en la imagen, fui muy cuidadoso de no levantar algo de la tarjeta madre, entonces cual puede ser el problema??? ademas que la grafica no la entiendo, podrias explicarla mejor o decirme de donde sacaste la info y yop averiguo..

Nirmania
octubre 2, 2006, 08:24
Hasta donde se, lo del quadbad es para desbloquear las frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz y 1900MHz. Esto no tiene nada que ver con el bloqueo del operador.

En Colombia Comcel utiliza 850 y 1900 al igual que Movistar, Ola solo utiliza 1900, por esta razon cuando se le mete alguna flash europea o asiatica y el cel queda tribanda (900, 1800, 1900) solo funciona bien con Ola y con Comcel o Movistar pone problemas con la señal en algunas partes, estos problemas se presentan con frecuencia es sitos un poco remotos que es donde utilizan la señal a 850MHz ya que este tiene mayor alcanze que las demas.

El Testpoint ya es para quitarle el bloqueo de operador, que si lo compraste en Comcel solo funciona con este. La flash del monster que subi lo baje virgen de un foro coreano y hasta donde pude entender, desbloquea el operador pero yo no puedo confirmar esto ya que le habia hecho el Testpoint a mi movil. Si alguien lo puede probar se lo agradeceria.

La de 900MHz creo que solo se utiliza en Europa y Asia.

Gracias por tu explicación, si eso lo tenía claro, lo de los operadores y los de las bandas que estos están.
Cuando instalé el Yo(M)onster ruso original recuerdo que me quedó tribanda y CTI me funcionaba con solo 1 raya en recepción, casi nula. Al convertirlo a cuatribanda la señal quedó bien fuerte como antes para las 3 empresas. CTI Movistar y Ancel.

Saludos,

Nacho.

|LMM|Goter
octubre 2, 2006, 08:28

Andres, entonces, si el flash virgen de Comcel te sirvio para tu telefono bloqueado para Movistar cuatribanda.

¿Cualquier flash PUEDE SER INSTALADO SIN PROBLEMAS en teléfonos cuatribanda bloqueados para 1 operador o desbloqueados para todos los operadores del país, verdad?

Entonces la conclusion es: Cualquier flash sirve para cualquier L6 teniendo a veces que convertir a este en cuatribanda pero NUNCA haciendo TESTPOINT. ;)

Saludos,

Nombre: Personal

Página de incio: No es necesaria, pero pueden poner http://wap.personal.com.uy (http://wap.personal.com.ur)

gateway IP 1: 172.016.000.020

puerto WAP 1: 9201

dominio 1: vacio

tipo de servicio 1: WAP

gateway IP 2: vacio

puerto WAP 2: 0

dominio 2: vacio

tipo de servicio 2: WAP

DNS 1: vacio

DNS 2: vacio

tiempo espera: 2 min

APN GPRS: gprs.personal.com

nombre: gprs

contraseña: adgj

SMS

Centro Servidor: +541151740011

MMS

APN: mms (yo creo que es mms.personal.com, alguien que me confirme por pm por favor cual de los dos es)

Tipo de servicio: WAP

Gateway IP: 172.25.7.31

Puerto: 9201

Usuario: mms

Contraseña: mms

GPRS Activado [O desactivado: No]

CTI

WAP

GPRS

APN: wap.ctimovil.com.uy

Usuario: ctigprs

Password: ctipgprs999

Gateway IP: 170.051.255.240 [Es lo mismo que170.51.255.240]

Homepage: No es necesario, se conecta igual

CSD

CSD Número: #770

Usuario: CTISD

Contraseña: CTIGPRS999

Velocidad(Bps): 9600

Tipo linea: ISDN

SMS

Centro Servidor: +543200000001

MMS

APN: mms.ctimovil.com.uy

Gateway IP: 170.051.255.240

Usuario: ctimms

Contraseña: ctimms999

Movistar

WAP

APN: wap.gprs.unifon.com.uy

Usuario: wap

Password: wap

Gateway IP: 200.005.068.010 [Es lo mismo que 200.5.68.10]

Homepage: No es necesario, se conecta igual

SMS

Centro Servidor: +54079000801 (o tambien +541151740011)

MMS

APN: mms.gprs.unifon.com.uy

Pagina de inicio: mms.tmovil.uy

Gateway IP: 200.068.032.239

ESTA INFORMACION NO 100% SEGURA NO LE HE PROBADO.... NO ESTOY EN URUGUAY

moreins
octubre 2, 2006, 08:28
CaySa']Pero a mi no me quedo como en la imagen, fui muy cuidadoso de no levantar algo de la tarjeta madre, entonces cual puede ser el problema??? ademas que la grafica no la entiendo, podrias explicarla mejor o decirme de donde sacaste la info y yop averiguo..

hola
revise bien...creo q la foto esta volteada (la parte de la izquierda de la foto corresponde a la parte inferior del telefono)...estaba en un foro (la pagina esta escrita en la foto)...
la verdad le busque un poco en google y pues la explicacion a eso fue la que le postee hace un rato...el circuito fue comprometido al hacer el tp....
cualquier cosa, no dude en avisarme

fecupal
octubre 2, 2006, 08:40
Nirmania tu flash sirve para mi celular que es de CTI argentina y no esta desbloqueado??????

Red Dragon
octubre 2, 2006, 08:41
hola
revise bien...creo q la foto esta volteada (la parte de la izquierda de la foto corresponde a la parte inferior del telefono)...estaba en un foro (la pagina esta escrita en la foto)...
la verdad le busque un poco en google y pues la explicacion a eso fue la que le postee hace un rato...el circuito fue comprometido al hacer el tp....
cualquier cosa, no dude en avisarme

Listo yo seguire investigando y estamos en contacto, si algo me avisa...

fecupal
octubre 2, 2006, 08:44
Nirmania tu flash servira para mi cel que es de CTI Argentina y que no esta desbloqueado???????

Nirmania
octubre 2, 2006, 08:53
Que bueno hombre!!, siga aportando al foro, le voy a dar unos Karmitas para insentivarlo a seguir apoyando a la comunidad, pero me gustaria que nos regalara snapshots de su Monsterpack, lo hace con el programita que anexo a este mensaje.

Gracias!!! Bueno, aquí están, ahora dice Nacho pero en el flash que subi que está abajo en el link de mi firma les aparecerá el nombre del operador que ustedes tengan.

Saludos,

Nacho.

moreins
octubre 2, 2006, 08:58
hola
alguien sabe como modificar una mma???
despues de haberle montado una personalizada, el smartbutton me quedo inservible...ya intente la modificacion de seems para activarla pero resulta que el smartbutton estaba activado desde un principio...lo que creo q pasa es q la mma no esta dejando mostrar la opcion de boton inteligente en PROGRAMACION>PERSONALIZAR>PANTALLA PRINCIPAL>TECLAS...
ya intente el p2kmenu editor pero esa porqueria de programa no sirve...como q no es compatible...

Nirmania
octubre 2, 2006, 09:02
Nirmania tu flash servira para mi cel que es de CTI Argentina y que no esta desbloqueado???????

No creo que tengas problemas, de todas formas haz un respaldo de tu flash actual en disco duro por si cualquier cosa pero no deberias tener problemas.
Igualmente no puedo ser certero al 100% solo hay que probar!!! y avísanos.

Saludos,

Nacho.

Nirmania
octubre 2, 2006, 09:05
Nombre: Personal
Página de incio: No es necesaria, pero pueden poner http://wap.personal.com.uy (http://wap.personal.com.ur)

ESTA INFORMACION NO 100% SEGURA NO LE HE PROBADO.... NO ESTOY EN URUGUAY

Gracias por la info, la voy a ingresar ahora y te cuento!

Saludos,

Nacho.

Ivanzinho
octubre 2, 2006, 09:33
Bueno señores, ya le pregunté al duro del L6 y pues voy a postear esto:

el E398 tiene una aplicacion corelet que se llama iTunes Vassio, ¿alguien sabe si es compatible con L6?

la aplicacion se instala con el motomidman, luego de que se instala, se le hace click derecho y se establece como corelet, pero el gallo es que en este momento no tengo un L6 para hacer la prueba, ¿alguien se quiere ganar un karmazo?

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 10:40

Saludos,

exactamente eltestpoint simplemente para usar una sim diferente a la del operador q nos vendio el cel:P

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 10:55
hola
alguien sabe como modificar una mma???
despues de haberle montado una personalizada, el smartbutton me quedo inservible...ya intente la modificacion de seems para activarla pero resulta que el smartbutton estaba activado desde un principio...lo que creo q pasa es q la mma no esta dejando mostrar la opcion de boton inteligente en PROGRAMACION>PERSONALIZAR>PANTALLA PRINCIPAL>TECLAS...
ya intente el p2kmenu editor pero esa porqueria de programa no sirve...como q no es compatible...

Revisa la seem 0032 en el offset 0C bit 1 (1 on, 0 off) a mi me funciono la smartkey despues de esto

moreins
octubre 2, 2006, 11:13
Revisa la seem 0032 en el offset 0C bit 1 (1 on, 0 off) a mi me funciono la smartkey despues de esto
nope...no es eso...ya lo habia revisado antes varias veces y esta activado...
tiene algo q ver con la mma...la q me pasaste activa de nuevo el boton pero me desorganiza por completo los menus q ya tenia yo...
como sera q puedo editar esa mma??? se tiene q poder de alguna manera...sino como han salido los menus personalizados???

ANDRES3300
octubre 2, 2006, 11:19
nope...no es eso...ya lo habia revisado antes varias veces y esta activado...
tiene algo q ver con la mma...la q me pasaste activa de nuevo el boton pero me desorganiza por completo los menus q ya tenia yo...
como sera q puedo editar esa mma??? se tiene q poder de alguna manera...sino como han salido los menus personalizados???

intenta con la mma q te pase, confiuras el smart y lepones la q quieras, asi no pierde la funcionalidad, eso si, pa editar el smart tendrias q volver a hacer esto de nuevo:P

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 12:20
El link del yamp q hay en la recopilacion delforo esta dañado, cambialo por este moreins, gracias

arfes
octubre 3, 2006, 12:54
alguien por ahí, tendrá el flash original de la operadora telcel??
en especial aquellos mexicanos que visitan este foro y que tienen un L6.

Marcosplay
octubre 3, 2006, 05:26
Estos juegos han sido probados para L6 (128x160). Hay muchos juegos en 128x128 y puede haber algunos en otra resolución que no sea estas dos.
Juegos y aplicaciones posteados:

Enlace de los mejores juegos:

http://rapidshare.com/files/7465886/Los_30_preferidos.rar[/URL]

[URL="http://www.laneros.com/showpost.php?p=1212605&postcount=1258"]1 (http://rapidshare.com/files/7285107/Los_30_preferidos.rar.html) :cool: 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1212614&postcount=1259) :alien: 3 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1259823&postcount=2057) :chino: 4 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1386509&postcount=1842) :confused: 5 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1400726&postcount=1955)

Marcosplay
octubre 3, 2006, 05:28
Estos tambien son muy buenos.
Recomiendo el splinter cell double agent o el brain juice. Son mis preferidos

Marcosplay
octubre 3, 2006, 05:37
perdon, ahora los posteo.>D

moreins
octubre 3, 2006, 06:22
El link del yamp q hay en la recopilacion delforo esta dañado, cambialo por este moreins, gracias
listo.cambiado
hoy por la tarde o noche actualizo con la info nueva q ha salido de esta pagina del foro

Riddick
octubre 3, 2006, 08:35
Alguien sabe como puedo hacer para que cuando le pongo un tono en especial a una persona ese tono no sea aplicado a los mensajes tambien, sin o que el cel distinga las llamadas de los mensajes?.

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 08:36
andres podrías decirme lo basico del yamp??, como usarlo, por ejemplo???, es para editar mma, verdad?
Voy a poner juegos nuevos, si quieren el resto de juegos estan en el resumen de tutoriales L6, esta en la firma.
Si no funciona alguno me avisa:)

Pue yo simplemente lo uso para habilitar quadband

manuchosd
octubre 3, 2006, 09:42
buenass q tal alguien me podria pasar buenos juegos para el l6??? y una pregunta: cuando escribo sms si es q uso el iTap casi siempre me los corta en 3 mensajes d modo aleatorio, es decir, no importa la cantidad d caracteres q escriba; lo lleve al servicio tecnico 2 veces y no lo solucionaron, le cargaron la flash d nuevo y tambien la placa madre. hay alguna solucion???? puede ser q sea la version dl firmware?? mi ver es r3511_g_0a.52.45r_a gracias a los q me puedan ayudar!!

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 10:05
buenass q tal alguien me podria pasar buenos juegos para el l6??? y una pregunta: cuando escribo sms si es q uso el iTap casi siempre me los corta en 3 mensajes d modo aleatorio, es decir, no importa la cantidad d caracteres q escriba; lo lleve al servicio tecnico 2 veces y no lo solucionaron, le cargaron la flash d nuevo y tambien la placa madre. hay alguna solucion???? puede ser q sea la version dl firmware?? mi ver es r3511_g_0a.52.45r_a gracias a los q me puedan ayudar!!

En cuanto a los juegos deberias buscar unpoquito no mas, hay muchos y hay hay paginas posteadas donde hay montones, asi q deja la pereza, si leyeras unpoquito te das cuenta q en la pag 100 hay un resumen de todo el foro y no tendrias q leer casi nada. en cua to a lo de los mensajes creo q debes desactivar sms unicode con el p2k

manuchosd
octubre 3, 2006, 10:25
En cuanto a los juegos deberias buscar unpoquito no mas, hay muchos y hay hay paginas posteadas donde hay montones, asi q deja la pereza, si leyeras unpoquito te das cuenta q en la pag 100 hay un resumen de todo el foro y no tendrias q leer casi nada. en cua to a lo de los mensajes creo q debes desactivar sms unicode con el p2k

ok listo gracias por la ayuda ah9ora voy a probar lo d los mensajes, en cuanto a los juegos voy a seguir buscando los q sean full compatibles! jaja

manuchosd
octubre 3, 2006, 10:34
una pregunta mas...... alguien sabe cuanto dura realmente la bateria ?? porq ami me dura como mucho 1 dia y medio y sin usarlo casi:(

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 10:39
una pregunta mas...... alguien sabe cuanto dura realmente la bateria ?? porq ami me dura como mucho 1 dia y medio y sin usarlo casi:(

Debe ser q tienes todo eltiempo elbluetooth activado,a mi sinproblemas me dura unos 2 o 3 dias, depende de cuantohable y juege

manuchosd
octubre 3, 2006, 10:50
ahie sta el problema desactive el bluetooth y digamos jugar aveces 40 min la camara la usare aveces 5 min y hablar casi nada por eso es q me extraña, lo q si viajo bastante y cambia d redes a cada rato, ahora lo puse para q trabaje en las bandas 850 y 1800 para ver si algo d eso sirve, y la velocidad d red la cambie a lenta nose si algo d eso servira.....

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 11:08
Ahora si q me c a g u e el celular, desde ayer me pasa, pero no le habia prestado atencion. Resulta q con cualquier flash q le monte a cada rato se me reinicia, mientras esta cargando o conectado al pc no lo puedo usar por q al presionar una tecla se reinicia, cuando intento flashear me aparece

Processing input file:
Processed 7 codegroups
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Sending RAM loader ...
ERROR: FLASHCMD read error
Error during post-JUMP commands.
Error while flashing RAM loader, aborting.
ERROR: Flashing failed

y un monton de errores mas, pero insisto en flashear hasta q me queda, pero el problema persiste, q sera lo q habre dañado??? sera el bootloader??

A la tercera vez q le di flashear ahora lo hace normal, miren:

Processing input file:
Processed 8 codegroups
Connecting to phone ...
Connected OK
Sending RAM loader ...
RAM loader loaded OK
Erase flash...
Flashing codegroups ...
Flashing codegroup 'cg1.smg' to 10080000
Flashing codegroup 'cg2.smg' to 10F60000

Red Dragon
octubre 3, 2006, 12:34
Bueno y sobre mi problema alguien sabe la solucion??? es que las imagenes que he encontrado no estan claras y el cel sigue con ese mensaje de "invalid battery", no logro entender que es lo que tengo que unir en la placa Madre, si alguien sabe, se lo agradeceria mucho, ya que dentro de poco mi cliente se va a empezar a impacientar...

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 12:35
acabo de crear este inicio y apagado pa los q les gusta led zeppelin

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 01:03
Bueno señores, ya le pregunté al duro del L6 y pues voy a postear esto:

el E398 tiene una aplicacion corelet que se llama iTunes Vassio, ¿alguien sabe si es compatible con L6?

la aplicacion se instala con el motomidman, luego de que se instala, se le hace click derecho y se establece como corelet, pero el gallo es que en este momento no tengo un L6 para hacer la prueba, ¿alguien se quiere ganar un karmazo?

Yo TAmbien econtre esto dice que Funciona en Todos Los Modelos Motorola L2,L6,L7

Para poner Itunes a tu motorola serie L

Para tener itunes en tu motorola serie L, bajate este archivo que está en 2 partes y contiene todo lo necesario Pincha aqui para descargar la parte 1 (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/itunes-serie-L.parte1.rar)
Aqui la parte 2 (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/itunes-serie-L.parte2.rar)

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 01:12
Nuevo PST 7.23 para modificar los motorola:

Ya tenemos la nueva version del PST para modificar los motorola, bajatela de aqui PST 7.23 (http://38.99.150.139/dl/fdc880a1ad54a8065079d1c226d29c5c/4522aec3/you6e8/PST_7.2.3.rar)

Bueno Ya arregle el Link........ el anterior estaba para bajar Por Emule Pero a qui esta en descarga directa si alguien le sirvio la descarga Regalame Un Kama

Download PST 7.23 (http://38.99.150.139/dl/fdc880a1ad54a8065079d1c226d29c5c/4522aec3/you6e8/PST_7.2.3.rar)
PATCH+MANUAL INSTALACION (http://rapidshare.de/files/35377912/PATCH_PST_7.23_MANUAL.zip.html)

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 01:16

Ya tenemos la nueva version del PST para modificar los motorola, bajatela de aqui PST 7.23 (ed2k://%7Cfile%7CPST-7.23_***************ed-www.melodiasmoviles.com.zip%7C13200847%7C6C7613ADB 16165D2AB9581BB2628ECED%7Ch=VD3L67VAOBJN7Z5PE5S3GU TEDI2RQOAP%7C/)

No funciona el link, edita el mensaje y pones ahi mismo el link:)

Marcosplay
octubre 3, 2006, 01:38
me acabo de dar cuenta que el link de la pagina de juegos que puse no puede descargar los juegos. Lo siento. Pero esos mismos juegos son los que puse en la pagina 103 y los tengo en mi pc, asi que no hay problema

moreins
octubre 3, 2006, 02:37
Yo TAmbien econtre esto dice que Funciona en Todos Los Modelos Motorola L2,L6,L7

Para poner Itunes a tu motorola serie L

Para tener itunes en tu motorola serie L, bajate este archivo que está en 2 partes y contiene todo lo necesario Pincha aqui para descargar la parte 1 (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/itunes-serie-L.parte1.rar)
Aqui la parte 2 (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/itunes-serie-L.parte2.rar)

mmm..la verdad no me suena de a mucho la idea de q se le pueda menter itunes al l6...
pongase a pensar...2 arcbhivos de casi 5 megas los 2 juntos...para meterselos a un celular q a duras penas tiene 9 megas en total para todo...como raro
ademas, fuera del jar q viene en ese rar, hay otro tipo de archivos como raros...
no creo q funcione...

moreins
octubre 3, 2006, 02:39
hola
aqui esta la nueva version del motomidman (http://www.esnips.com/doc/5843cf0d-aa72-4d3b-9eac-90eea16ab7fc/Moto_MIDlets_Manager_v.0.666_Alpha_6). mas rapido y estable...
version 0.666
el proceso para instalar juegos se realiza de acuerdo a la imagen q aqui les adjunto...
suertelan

moreins
octubre 3, 2006, 02:43

Ya tenemos la nueva version del PST para modificar los motorola, bajatela de aqui PST 7.23 (http://38.99.150.139/dl/fdc880a1ad54a8065079d1c226d29c5c/4522aec3/you6e8/PST_7.2.3.rar)

Bueno Ya arregle el Link........ el anterior estaba para bajar Por Emule Pero a qui esta en descarga directa si alguien le sirvio la descarga Regalame Un Kama

Download PST 7.23 (http://38.99.150.139/dl/fdc880a1ad54a8065079d1c226d29c5c/4522aec3/you6e8/PST_7.2.3.rar)
PATCH+MANUAL INSTALACION (http://rapidshare.de/files/35377912/PATCH_PST_7.23_MANUAL.zip.html)

hay que revisar bien este soft. yo instale una version (no se si anterior o esta misma) hace 2 dias y es totalmente incompatible con el WINXP SP2...me toco restaurar el pc porque me lo dejo vuelto una ñoña...

Ivanzinho
octubre 3, 2006, 03:19
mmm..la verdad no me suena de a mucho la idea de q se le pueda menter itunes al l6...
pongase a pensar...2 arcbhivos de casi 5 megas los 2 juntos...para meterselos a un celular q a duras penas tiene 9 megas en total para todo...como raro
ademas, fuera del jar q viene en ese rar, hay otro tipo de archivos como raros...
no creo q funcione...
UUuuyyyy :muerto: no lo puedo creer.

la version de iTunes para E398 no es compatible con las series Lx??

ese iTunes Vassio pesa no mas 400k, como asi que 5 mb??? :muerto: :muerto:

Ivanzinho
octubre 3, 2006, 03:24

Hermano, muy buen aporte, gracias por su colaboracion, ahi le di karmitas para insentivarlo a que siga aportando :)

jejeje, no por nada, pero ese PST lo tengo hace ya 2 meses :P ;) y funciona perfecto, con ese MultiflashFlex Tool he flasheado:

C650, C385, V3, E398 y todo a la perfeccion con service pack 2, no tengo actualizaciones de Windows ni antivirus, depronto por eso si me puede estar funcionando bien jejeje, chao :)

dmian
octubre 3, 2006, 04:02
hola andres,, un pregunta,, esta forma k encontrast para cambiar el volumen es solo para el volumen del timbre o tambien funciona para cambiar el volumen de los sonidos cuando se reproducen???:\
salu2

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 04:11
Despues de tantos errores por fin pude ponerle el flash original de vomistar, parece q es el unico q me va a funcionar bien, pa los q lo quieran ahi lo pongo y ahi va la descripcion:

Flash original movistar modificado por ANDRES3300

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Video Ilimitado y en formato 3gp
Cambio nombre de operador (con el programa aon le ponen lo q quieran)
Cambio de animacion de inicio y apagado (led zeppelin, creado por mi mismo)
Memoria Total: 11500 kb aprox.

Aplicaciones:

Dictaphone
Bottle game
Car sex kamasutra

Juegos:

Sudoku
Black Jack
Casino
DWsuite (un man q vende drogas jaja)
Garfield 2 (al estilo final fantasy tactics, pero pelean con sustos, una ***************a)
Insaniq

Clic aca (http://rapidshare.de/files/35386198/Original_movistar_modif_by_andres3300.rar) para bajar

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 04:14
hola andres,, un pregunta,, esta forma k encontrast para cambiar el volumen es solo para el volumen del timbre o tambien funciona para cambiar el volumen de los sonidos cuando se reproducen???:\
salu2

tambien cambia elvolumen de los sonidos :calma:

dmian
octubre 3, 2006, 04:20
tambien cambia elvolumen de los sonidos :calma:
ok gracias,,disculpa mi novatez:)
salu2

ticoes
octubre 3, 2006, 04:33
Aun sigo investigando sobre como evitar que el cel cargue por usb y aun no he podido.... Ayudenme porfa!!
Ah y tambien ayudenme con el autobloqueo...

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 04:41
Aun sigo investigando sobre como evitar que el cel cargue por usb y aun no he podido.... Ayudenme porfa!!
Ah y tambien ayudenme con el autobloqueo...

Ya se ha dicho q lo del autobloqueo funciona con el flash chino, no mas!!!

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 04:42
Pa q se diviertan por mucho tiempo, muchisimos juegos aca (http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup) (descarga directa .jar)

sirgpm
octubre 3, 2006, 04:43
Bueno quiero hacer publica mis felicitaciones para los participantes activos de este foro que veo han mejorado por mucho el L6 FELICIDADES....y sigan mejorando....jejej si es posible!

hormiga52
octubre 3, 2006, 05:12
Bueno yo estoy instalando las MP activando el boot loader una vez instalados qie debo hacer...que pasa si me sale lo de subsidy code??? Gracias.

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 05:22
Bueno yo estoy instalando las MP activando el boot loader una vez instalados qie debo hacer...que pasa si me sale lo de subsidy code??? Gracias.

Tu mismo lo has dicho, no sabes q va a pasar, asi q espera, de todas formas al terminar si tienes dudas echate una pasadita por la pagina 100 o haz clin en mi firma, si eso no resuelve tus dudas ahi si preguntas, vale?:chino:

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 05:25
Tengo una mala noticia para los q hicieron lo q les dije de poner la tecla central como volumen, resulta q esto no s desactiva la tecla comomenu, bueno eso no importa, pa eso esta la otra, el problema q encontre fue al momento de jugar, ustedes saben q en algunos juegos (no todos) se necesitaa de este boton para jugar, asi q preferi quitarle esa opcion, prefiero tapar el cel pa q no se escuche duro

<MCU>Erik2.1
octubre 3, 2006, 05:47
hola soy nuevo en este foro que me pueden decir de este cel que le puedo hacer

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 05:49
hola soy nuevo en este foro que me pueden decir de este cel que le puedo hacer

Mijo lea un poquito por lo menos dese cuenta q casi todos los usuarios en nuestras firmas tenemos un link donde va a encontrar todo, o valla a la pagina 100, da lo mismo. Suerte

Marcosplay
octubre 3, 2006, 05:59
al final es cierto que tienes una mma que no cancela las opciones de tecla inteligente izquierda ni el despertador??. Podrías pasar esa mma para no tener que instalar todo el flash??

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 06:04
al final es cierto que tienes una mma que no cancela las opciones de tecla inteligente izquierda ni el despertador??. Podrías pasar esa mma para no tener que instalar todo el flash??

pues en realidad hay 2 mma, la original ovbiamente y una modificada q venia con el ruso, pero no recuerdo quien la arreglo, ahora no la tengo por q lo flashee, mandale mp a moreins q el te la postea:P

Marcosplay
octubre 3, 2006, 06:24
ok, ya se lo comente. Por cierto, esa mma permitía cambiar diferentes iconos y sonidos, verdad? Sino, sería como utilizar un mma original que no permite cambiar de iconos.

<MCU>Erik2.1
octubre 3, 2006, 06:24
Mijo lea un poquito por lo menos dese cuenta q casi todos los usuarios en nuestras firmas tenemos un link donde va a encontrar todo, o valla a la pagina 100, da lo mismo. Suerte

uuuy que malo pero bueno eso es lo ke no keria hacer pero en vista de ke no me ayudaron tendre que leer

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 06:26
ok, ya se lo comente. Por cierto, esa mma permitía cambiar diferentes iconos y sonidos, verdad? Sino, sería como utilizar un mma original que no permite cambiar de iconos.

Ya le dije es la mma del monster pero modificada para q permitiera el smartkey, no mas, con iconos del monster, y pues los sonidos siempre se pueden cambiar

<MCU>Erik2.1
octubre 3, 2006, 06:28
uau ya vi la pagina 100 se paso de completa gracias por el dato y disculpen las molestias

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 06:28
uuuy que malo pero bueno eso es lo ke no keria hacer pero en vista de ke no me ayudaron tendre que leer

Es q no tiene q leer mucho, por eso le dije q se fijara, mire las firmas de los q mas posteamos y vera un link como el mio q dice todo sobre l6!!!, pues si dice es por q es eso, se trata de un resumen q me tome la molestia de hacer para q los nuevos no llenen el foro de preguntas q ya se han hecho, pero igual llegan preguntado comosi nada, sin antes ller un poquito.

Alguien aca tiene un post en las primeras paginas??? pa editar el mensaje y escribirles a las personas novatas " a los q leen desde el principio juiciositos " q se salten a la pag 100 al primer post, al de moreins para q sepan q ahi esta todo lo q buscan

Salu2

Marcosplay
octubre 3, 2006, 06:29
a los sonidos me refería a los sonidos del teclado (no especifique). De todas formas me parece un buen mma, todo es cuestion de probar.

josh_000
octubre 3, 2006, 06:30
bueno yo c q ya habran dicho eso por ahi jaj pero quiero saber como c habren las bandas d mi motorola l6 esta en comcel y este es el ieme o com c llame 358262000222624

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 06:31
bueno yo c q ya habran dicho eso por ahi jaj pero quiero saber como c habren las bandas d mi motorola l6 esta en comcel y este es el ieme o com c llame 358262000222624

Tiene q hacerle testpoint, valla a la pagina 100 o haga clic en mi firma :P

Marcosplay
octubre 3, 2006, 06:41
tio, tu ultima firma no tiene enlace, los vas a confundir

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 06:43
Bueno Sobre el PST 7.2.3 Esta Probado en el pc mio no tengo ningun problema......... lo que dices que te volvio el pc loco debe de ser un fake que anda por ahi......... lo coloco solo para contribuir cualquier anomalia informar.....

Bueno sobre el itunes No se si probarlo hay que primero probarlo para juzgarlo

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 06:45
Upss q g u e v a jajaja, los q ya conocen el foro podrian poner una firma similar??? q los dirija a este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256944&postcount=1981 `para evitar tanto spam y para ayudar a los nuevos mas rapido, apenas vean tantas firmas similares seguro les da curiosidad y encuentran las respuestas. Gracias

Todo sobre L6!!!(RESUMEN DEL FORO DE L6 "COMPLETISIMO") (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256944&postcount=1981)

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 06:48
Como arreglar el motorola cuando se para a mitad de flashear para seguir flasehando.:

Hola, en el foro mucha gente establa flasheando el movil, y a mitad se le fue la luz, o se le peto el cable, o dejo de funcionar o dio un error, el caso es que el movil ahora ya no enciende, pues bien todavia no está todo perdido, tal vez puedas arrancarlo en modo flash para volver a intentar flashearlo.

Para ello hay que hacer lo siguiente en tu motorola:
Encender el movil en modo flash dandole a #, * y el boton de encendido a la vez. Se te encendera el movil de una forma especial
Espero a alguien le salve la vida esto, un saludo.

Esta respuesta sirve para visitantes como estos que han tenido problemas parecidos:

EJEMPLOS DE ERRORES:

"hola me mande un cagadon y espero que alguien en los foros me pueda dar una solucion tengo un motorola V300 y baje unos flashes para pasar a V600 yo lo hice con el prorama mss 3.6 y en la mitad del proceso desconecte el vable de datos de la pc y ahora mi celular no prende"

"a mi pasa lo mismo con v525, pero yo no quite el cable queriendo, sino que me salio un error y espere a ver si seguia escribiendo la flash nueva, pero nada, quite el cable y ya no enciende, Felisuco si sabes como cargar un software a un movil sin encenderlo, por favor dimelo, estoy desesperado, gracias."

Marcosplay
octubre 3, 2006, 06:50
ok hopper, si te funciona avisanos. y pon tu firma un poco mas grande que nadie lo ve:enojado: :-p
Mensaje numero 100 ya. que rapido pasa el tiempo.
Si alguien encuentra el brain challenge bueno que lo pongue por favor. Es parecido al brain juice pero me gusta mas.

Nirmania
octubre 3, 2006, 06:51

Lee abajo o entra a la pagina 100 (En test point para L6) y sigue leyendo y si te sigue alguna duda vuelve a la página 100 y si lo encuentras bien! sino puedes preguntar en el foro.

Suerte.

Nacho.

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 06:54
NO SE SI YA HABRAN VISTO EN ALGUNA WEB ESTOS TRUCOS PERO LOS COLOCO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA NO LOS SABEN::::

Trucos para usar en los SMS

*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado)

*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.

*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.

*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.

*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

*POST-H# .Mensajes en diferido..Donde el simbolo _ representa un espacio en blanco y la letra N el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio.

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 06:54
Ahi esta Brain challenge (http://rapidshare.de/files/34079505/BrainChallenge.dmg.html)
un juego donde compites por la prsidencia de estados unidos elections (http://se.trg.ru/backup.php/564/564-Election2004.jar)

Marcosplay
octubre 3, 2006, 06:56
oye hopper, esa informacion es muy buena. aunque yo ya me lo conocía no se de donde, hacía falta postearla en la pagina de las guías. Te doy un k+ por recordarlo

Marcosplay
octubre 3, 2006, 06:59
AGRADEZCO TU INTERES ANDRES. Pero este archivo de brain challenge no es jar,rar ni nada por el estilo.

Nirmania
octubre 3, 2006, 07:03
NO SE SI YA HABRAN VISTO EN ALGUNA WEB ESTOS TRUCOS PERO LOS COLOCO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA NO LOS SABEN::::

Trucos para usar en los SMS

*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado)

*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.

*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.

*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.

*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

*POST-H# .Mensajes en diferido..Donde el simbolo _ representa un espacio en blanco y la letra N el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio.

Ya te he dado un Karma amigo! lo de la red no he podido hacerlo funcionar y al enviar mensajes que no llegan me cobran lo malditos jue******!!!!
En que lugar es que se ponen estos codigos para que funcione?

Saludos,

Nacho.

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 07:20
Ya te he dado un Karma amigo! lo de la red no he podido hacerlo funcionar y al enviar mensajes que no llegan me cobran lo malditos jue******!!!!
En que lugar es que se ponen estos codigos para que funcione?

Saludos,

Nacho.

Al principio del mensaje va el codigo

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 07:21
AGRADEZCO TU INTERES ANDRES. Pero este archivo de brain challenge no es jar,rar ni nada por el estilo.

este si es, perdon no se en q estaba pensando

brain challenge y miami nights gameloft.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=60336&d=1158275130)

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 07:24
Bueno Sigo Aportando .......
REPARAR LOS PDS DE LOS MOVILES DAñADOS
http://rapidshare.de/files/12378522/RepStudio.rar.html

cuidado mucho cuidado con este programa leer primero
Con este manual podremos (en un 98% de los casos) revivir ese motorola que un dia nos cargamos por un mal flasheo (perdonanos dios por nuestros pecados) para ello necesitaremos:
[/URL]>una fullflash del modelo a reparar (en este caso recordar que os valen las equivalentes es decir [URL="http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v180/"]v180 (http://www.motlab.com/) vale la del v220 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v220/) y v550 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v550/) vale la del v620)
enchufamos el movil al pc y abrimos el repsutdio en caso de que no reconozca el movil probar a encenderlo incluso como si hace falta hacerlo como si fuera en modo flash (direis pero si no va... ya pero es simplemente para que el soft reconozca que hay algo conectado) en modelo elegimos el modelo (recordar que sea el mismo que el de la flash es decir si tienes un v550 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v550/) pero le vas a cargar la flash del v620 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v620/) elegiremos este ultimo)y le damos a reparar despues de 5 minutos os saldra una vetana que dira que pulseis # y * mas ok, bien ok se refiere a la pestaña aceptar del programa. despues de eso si salio todo bien te quedara en modo flash (ojo igual se queda pantalla negra pèro no importa)
y el programa os dira que reprogrameis para ello usaremos el multiflash del pst como de comstumbre y flasheamos y si todo va bien revivira.
si teneis problemas,contarme que algunos pueden existir pero cada caso por separado.saludotes (por cierto no lo se seguro pero creo que en algunos ademas de revivir ya quedan libres)

O ESTE MANUAL COMPLETO CON IMAGENES COLOCO EL LINK

Este Manual no es de mi autoria por eso coloco el link externo

http://ele2006.myfreeblog.com/entry.php?u=ele2006&e_id=225

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 07:28
Al principio del mensaje va el codigo ES CIERO LO QUE DICE ANDRES Y POR SI NO TE QUEDA CLARO MIRA: *N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si está encendido o apagado) al escribir el mensaje se pone *N# y a continuación el texto del mensaje, al enviarlo el centro de mensajes te envía un mensaje con la notificación de si el mensaje ha sido entregado. *O# Para enviar mensajes cortos anónimos. *P x# Si quieres retrasar la recepción del mensaje enviado. La x es las horas que se quieren retrasar. *O*N# Para enviar el SMS anónimo y a la vez te notifique el mensaje enviado. *O*N*P x# Para enviar el SMS anónimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepción del mensaje.

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 07:40
NIRMANIA NO OLVIDES COLOCAR LO QUE POSTEE EN LA PAGINA 100

Riddick
octubre 3, 2006, 07:41
Tengo una mala noticia para los q hicieron lo q les dije de poner la tecla central como volumen, resulta q esto no s desactiva la tecla comomenu, bueno eso no importa, pa eso esta la otra, el problema q encontre fue al momento de jugar, ustedes saben q en algunos juegos (no todos) se necesitaa de este boton para jugar, asi q preferi quitarle esa opcion, prefiero tapar el cel pa q no se escuche duro

Y tambien desactiva para seleccionar el destinatario del mensaje, no se pude seleccionar con alguna otra?

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 07:45
Y tambien desactiva para seleccionar el destinatario del mensaje, no se pude seleccionar con alguna otra?

Jajajaja, ya me habia dado cuenta, pero se me habia olvidado, como por lo general busco primero a quien enviar mensaje y ahi si le doy enviar mensaje. Voy buscar la manera de hacer funcionar alguna otra tecla

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 07:48
Andres Y Como Va El Flash Tuyo.............

Riddick
octubre 3, 2006, 07:54
Jajajaja, ya me habia dado cuenta, pero se me habia olvidado, como por lo general busco primero a quien enviar mensaje y ahi si le doy enviar mensaje. Voy buscar la manera de hacer funcionar alguna otra tecla

Lo que hice fue ponerla con el boton lateral (el de la camara), nunca utilizo la camara.

nato2005
octubre 3, 2006, 07:57
Ahi va mi flash tal cual esta ahora clic aca (http://rapidshare.de/files/34826844/MotoAndresL6.rar) (17.37 mb)
Nunca pido K+ pero no esta de mas clic aca (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1251054)

Amigo me puedes ayudar con la descripcion de tu monsterpack

Red Dragon
octubre 3, 2006, 08:03
Hey amigos, no quiero crear Spam, pero no se les olvide lo que les pedi en las paginas 102, 103 y 104, es que en realidad me urge y leo que hablan de todo y ninguno me dice ni "las cagaste no hay nada que hacer", por lo menos seria algo, no se molesten es solo un ejemplo, en verdad necesito ayuda urgente, quien dijo yo???? de antemano mil gracias.... normalmente no soy tan intenso, pero es que nunca me habia pasado algo semejante con el telefono de un cliente...

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 08:03

Hey no hay alguna descripcion de tu flash y algunos screenshots

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 08:06
Andres Y Como Va El Flash Tuyo.............

Me toco dejarlo conel originalde movistar, con el chino y elmonster se me reinicia el cel a cada rato, mas tarde lo posteo, de todas formas lo modifique con casi todo lo q se le puede mater al cel

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 08:08
Inormacion Importante: ahorro de bateria

A veces se da el caso de que estamos justitos de bateria y no sabemos que hacer para que nos dure esos 20 minutos q nos faltan del bus a casa o similares.... pues bueno, aqui esta la lista de lo que mas bateria gasta, de más a menos.

- Bluetooth (Menu 9-6-4)
- Red Automatica (creo que es esa la traduccion, Menu 9-8-4)
- La camara (este o no usandose)
- Infrarrojos (Menu 9-6-3)
- Vibracion (Menu 9-2-2)
- Busqueda Rapida (Menu 9-8-6)
- Iluminacion (Cuanto menos "alumbre" menos bateria gastara... yo lo llevo al 20%, Menu 9-1-11)
- Tambien gasta bateria el tenerlo conectado al PC, incluso si no se pasan datos

Otro dato curioso (que viene en las instrucciones ampliadas que trae el CD) es que 1 minuto de luz equivale a gastar entre 30 y 60 minutos de bateria, dato que supongo disminuira dependiendo del porcentaje al que tengamos la iluminacion Turotial extraido de comunidad-siemens.com

contribuir con la causa.......

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 08:11

Esa esta exactamente asi

Quadband
Funlights
Video ilimitado
Reproductor de musica en segundo plano
Cambio de iconos de status
Cambio de animacion de inicio y apagado
Cambio de iconos y mma
Smartkey (con esta mma e iconos no pierdo esta tecla ni el despertador)
Idioma español
11600 kb de espacio aprox
Dictaphone
La señal esta perfecta, no como otros flash q queda paila
Ademas de la configuracion q cada cual le aplica al cel, como en mensajes, juegos, imagenes y tonos. Lo tengo bien para mi.

Lo q no tengo:

Bloqueo automatico del teclado (pero lo quiero)
Cambio de nombre de operador (lo quiero pero no he podido!!!!)
Cambio de sonidos de inicio y apagado (el de apagado lo pongo, pero no doy con el de inicio)
Desactivar la opcion de cargar por usb (no me interesa, en menos de 2 semanas cambio de cel, me vale la bateria)
Grabar en mp4 (lo tengo en 3gp, ocupa menos y al momento de reproducir en el pc o cel no noto diferencia alguna)
Opcion de ahorro de bateria (no me interesa)

|LMM|Goter
octubre 3, 2006, 08:16
PARA LOS USUARIOS DE ARGENTINA ESTA INFO DEPRONTO NO LE SIRVA AL FORO PERO POR SI HAY ALGUIEN QUE LA NECESITE

Configuracion GPRS

Menú configuración , Ajuste de Configuración , Nueva configuración de ajuste personal oprimir opciones
Agregar nuevo , Servicios

cuenta : Personal Wap
pagina inicio: http://wap.personal.com.ar
usuario: gprs
contraseña:adgj
conf de punto de acceso

proxy :activar
direccion serv proxy: 172.016.000.020
n° de puerto proxy: 8080
portador de datos : gprs

Configuración del Portador

Punto de acceso gprs: gprs.personal.com
Tipo Autenticación : Normal
Nombre :gprs
contraseña: adgj

3 veces atraz
opciones
activar
conexión gprs (Editada )

Listo, eso es todo... vayan por cerveza.

Configuracion MMS

Menú configuración, ajustes de configuración, configuración de ajuste personal, Opciones
Agregar nuevo, Mensajeria multimedia

Nombre de cuenta: Personal mms

Configuración de punto de acceso:
Dirección de servidor: http://mms.personal.com.ar
Proxy: activar
Dirección servidor Proxy: 172.025.007.031
Puerto Proxy : 8080
Tipo portador de datos: gprs

Configuración Portador

Punto de acceso : mms
Nombre de usuario: mms
3 veces atrás
Opciones
Activar, cuenta creada (Personal mms)
Por ultimo
Salir

Luego debe ingresar.
Menú – Mensajes - Configuración de mensajes – Mensajes Multimedia – Configuración de Conexión – Editar Config Multimedia Activa
Selecciona cuenta creada. (Personal mms)

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 08:19
Ahora si voy a dejar elcel quieto, de tanto joderlo quien sabe si me tire el bootloader o no se q carajo, pero me manda un monton de errores al flashear, mejor lo deje con el flash original de movistar, pero eso con casi todas las modificaciones. Asi esta:

Quadband
Funlights
Luces de evento
Buen sonido
Video ilimitado y en 3gp
Reproductor de musica en segundo plano
Cambio de animacion de inicio y apagado
Cambio de iconos y mma
Idioma español
Cambio de nombre de operador (con el aon lo cambian)
11600 kb de espacio aprox

Y varios juegos y aplicaciones

Lo q no tengo:

Bloqueo automatico del teclado
PTT
Desactivar la opcion de cargar por usb (no me interesa, en menos de 2 semanas cambio de cel, me vale la bateria)
Grabar en mp4 (lo tengo en 3gp, ocupa menos y al momento de reproducir en el pc o cel no noto diferencia alguna)
Opcion de ahorro de bateria (no me interesa)

Ahi esta flash (http://rapidshare.de/files/35386198/Original_movistar_modif_by_andres3300.rar)

moreins
octubre 3, 2006, 08:21
UUuuyyyy :muerto: no lo puedo creer.

la version de iTunes para E398 no es compatible con las series Lx??

ese iTunes Vassio pesa no mas 400k, como asi que 5 mb??? :muerto: :muerto:

mmm...pues si volves a leer el post de hopper (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1260972&postcount=2074)...y descarga los archivos...se dara cuenta q cada uno pesa como 2.5mb...y son 2!...jeje...
entonces pues me parecio como raro tan grandes para tan poquita memoria del l6...
suertelan...

moreins
octubre 3, 2006, 08:33
hola
ya fue actualizado el post de la pag100 con la nueva info del dia de hoy...
los cambios y actualizaciones a ese post seran realizados principalmente en las horas de la noche ya que es cuando me queda mas facil sentarme a leer todo lo nuevo....no soy una maquina...asi q tomara un poco de tiempo meter todos los temas nuevos
cualquier cambio o modificacion, avisen
le agradezco poner en sus firmas el link del post...asi todo el q lo vea no tiene q ponerse a preguntar cosas q ya se han hablado 2, 3 y 4 mil veces...
este es el link...http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256944&postcount=1981
suertelan

a los que me han estado enviando mp pidiendome q no se me olvide poner la info de ellos, les pido por favor un poco de paciencia...porque, 1)les repito, no escribo tan rapido y 2)el foro no es lo unico que tengo para hacer en mi vida...
asi q tranquilos que yo no dejo pasar por alto los aportes...eso si, si me salte alguno, haganmelo saber

moreins
octubre 3, 2006, 11:40
Alguien aca tiene un post en las primeras paginas??? pa editar el mensaje y escribirles a las personas novatas " a los q leen desde el principio juiciositos " q se salten a la pag 100 al primer post, al de moreins para q sepan q ahi esta todo lo q buscan

Salu2

hablate con dfbdiego (aunq casi no se conecta) o con AnnCar q son los 2 primeros post del foro

ANDRES3300
octubre 3, 2006, 11:52
Alguien sabe q querra decir esto???

phone code sig error:35:02:

Es elprimer error de tantos al flashear el cel, cuando le pongo uno original, no dice nada, q sera?

ANDRES3300
octubre 4, 2006, 12:05
******************aaaaaaaaa ahora me sale esto

Processing input file:
Processed 7 codegroups
Connecting to phone ...
Connected OK
Sending RAM loader ...

moreins
octubre 4, 2006, 12:06
Alguien sabe q querra decir esto???

phone code sig error:35:02:

Es elprimer error de tantos al flashear el cel, cuando le pongo uno original, no dice nada, q sera?
mmm...segun lei ahora en otro foro. ese error se genera cuando el archivo de la flash esta corrupto...
aunque pues dudo que tengas ese archivo dañado...pero quien sabe

http://www.gsmhosting.com/vbb/archive/index.php/t-312674.html
http://64.233.161.104/search?q=cache:tu1DBtvFYQYJ:www.howardforums.com/archive/topic/991193-1.html+phone+code+sig+error:35:02:&hl=en&ct=clnk&cd=1

cubito_loserkid
octubre 4, 2006, 12:53
alguien tiene el juego THE OC y DOGZ para el L6??
he estado probando algunos pero los de OC no abren, y el DOGZ no cabe en la pantalla =\
saludos!

PILARIN
octubre 4, 2006, 02:38
CaySa']Hey amigos, no quiero crear Spam, pero no se les olvide lo que les pedi en las paginas 102, 103 y 104, es que en realidad me urge y leo que hablan de todo y ninguno me dice ni "las cagaste no hay nada que hacer", por lo menos seria algo, no se molesten es solo un ejemplo, en verdad necesito ayuda urgente, quien dijo yo???? de antemano mil gracias.... normalmente no soy tan intenso, pero es que nunca me habia pasado algo semejante con el telefono de un cliente...

Te refieres a el mensaje bateria invalida,a mi cuando me paso fue que los pines de la bateria no hacian buen contacto,prueba a presionar la bateria metiendo en la parte contraria a los pines (entre la bateria y la carcasa) algo que empuje los pines hacia sus contactos , yo tengo un trozo doblado de papel.

Riddick
octubre 4, 2006, 08:28
******************aaaaaaaaa ahora me sale esto

Processing input file:
Processed 7 codegroups
Connecting to phone ...
Connected OK
Sending RAM loader ...

A mi me estaba pasando eso (el error de arriba me pasaba cuando le metia la flash de otro operador y lo tenia bloqueado), lo que hice fue desinstalar los drivers y reinstalarlos.

Hek7or
octubre 4, 2006, 09:23
Holas Alguien podria subir los tonos de fabrica del Moto L6 ? xfavor?? :D

ANDRES3300
octubre 4, 2006, 09:25
Holas Alguien podria subir los tonos de fabrica del Moto L6 ? xfavor?? :D

Hermano lea unpoco, en mi firma dice Todo sobre L6!!!(RESUMEN DEL FORO DE L6 "COMPLETISIMO") (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256944&postcount=1981) no cree q ahi pueda estar??? q pena por el regaño pero es q ultimamente estan preguntando o pidiendo cosas q ya estan!!!:alien:

ticoes
octubre 4, 2006, 10:45
Nirmania, podrías poner solo los archivos que hacen mejorar los graficos de la camara a tu L6?
Me parece que son los archivos gaintable y paramtable
Hola! Con respecto a estos dos archivos que postearon quisiera que porfa me explicaran exactamente que se supone que hacen, yo ya los probe y veo las fotos igual....
Si alguien me puede postear una foto tomada con estos dos archivos y una con los otros originales para ver la diferencia seria bueno....

ticoes
octubre 4, 2006, 10:47
Yo jamas he modificado Los parametros de la camara y obtengo super imagenes con la camara solo quita el Papel rojo que viene con protector Mira debes tener encuenta que el lente de la cam quedara sin proteccion y sera mas vulnerable
a que se empañe o le caiga sucion pero tranquilos solo coges un algodon no muy grande y le limpias el lente cada vez que se te empañe .......... eso ocurre si tienen un mal cuidado con tu cel.......
Y con respecto a ese papel rojo, la verdad es que segun yo solo era por proteccion, pero gracias a ustedes me doy cuenta que no. Porfa alguien que se lo haya quitado que postee una foto tomada sin ese papel para ver como quedan....
Y de una vez aproveche y cuenta si se le ha rayado la camara o no....

moreins
octubre 4, 2006, 10:50
Hola! Con respecto a estos dos archivos que postearon quisiera que porfa me explicaran exactamente que se supone que hacen, yo ya los probe y veo las fotos igual....
Si alguien me puede postear una foto tomada con estos dos archivos y una con los otros originales para ver la diferencia seria bueno....

los archivos gaintable y paramtable NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CAMARA!
sirven para cambiar los parametros de sonido del celular!!!
la calidad de las fotos esta limitada es al hardware en si...a mejor camara, mejores fotos...asi q no intenten buscar la forma de mejorar la calidad de las fotos o videos...el max. es 640x480...y ya...
si quieren mejores fotos, a comprar otro cel porq este no se las va a dar
suertelan

nato2005
octubre 4, 2006, 11:36
Como puedo hacer un monsterpack de mi celular con el flasbackup 3.0 el mio es E1 Rokr

ticoes
octubre 4, 2006, 12:33
Si eso que le da mas luminosidad no te preocupes que está en el flash ruso pero no tiene ningun efecto en la video camara, solo en la fotografica que ya viene con el l6 de fábrica.
Igualmente aca estan los dos archivos que me pedías del a

Saludos,

Nacho.
Pues segun este post estos archivos si sirven para modificar la camara....

ticoes
octubre 4, 2006, 12:39
Nirmania me podrias explicar que hacen los archivos que mencionaste en post anteriores. Yo los meti al cel pero veo las fotos igual... podrias postear alguna foto??
Y tu ya le quistaste el papelito rojo a la camara o no?? Y se te ha rayado??

Nirmania
octubre 4, 2006, 12:40
Pues segun este post estos archivos si sirven para modificar la camara....

A mi me pidieron esos archivos y yo los subí pero no tengo idea si sirven para algo, lo que si estoy seguro es de lo que dijo moreins sobre la calidad.

Saludos,

Nacho.

ticoes
octubre 4, 2006, 12:44
Y con respecto a lo del papelito rojo de la camara...ya se lo quitaste??
Postea una foto para ver...

Nirmania
octubre 4, 2006, 12:48
Hola,

Mira, recién le he sacado una foto a la camara de mi cel para que vean.
Esta desde el primer día sin el papelito rojo de protección que trae de fabrica.
Ese papel se debe de sacar porque es solamente como protección, el celular debe de estar así, como lo muestra mi foto, hace unos meses que lo tengo y mira como esta el lente, ni una raya pero yo al cel lo cuido mucho!

Saludos,

Nacho.

ANDRES3300
octubre 4, 2006, 02:07
Necesito q por favor algunos de ustedes se comuniquen conmigo, por mensaje privado o al correo q esta en mi firma, para pedirles un favor, es para poner algo en el foro, necesito por lo menos 20 personas, para hacerlo rapido. Gracias a los colaboradores, no les va a tomar mucho tiempo.

Les cuento de q se trata, tengo mas o menos 3000 cosas (juegos y aplicaciones) para probar con el motomidman, por lo menos 2000 ya los habia probado con un emulador java, ahi funcionaban correctamente, pero al pasarlos al cel, sorpresa, no andan, por lo menos la mitad no sirven con nuestros celulares, en vista q no sirve el emulador me toca montarlos al cel, asi q necesito q me ayuden para terminar rapido, recuerden q cada vez q ponemos juegos podemos poner de a 30. Osea q entre 20 personas podriamos terminar en media hora.

La idea es probar q funciona y lo q no pues eliminarlo, crear categorias de juegos y luego montar todo elpack, asi muy seguramente no necesitaran volver a buscar juegos.

Salu2

ticoes
octubre 4, 2006, 03:06
La verdad es que si se ve bastante cuidada tu camara.... y de verdad mejoran mucho las fotos al quitarle el papelito??
Podrias postear alguna foto tomada con el cel (sin el papelito....claro!)para poder comparar

|LMM|Goter
octubre 4, 2006, 03:18
Y con respecto a ese papel rojo, la verdad es que segun yo solo era por proteccion, pero gracias a ustedes me doy cuenta que no. Porfa alguien que se lo haya quitado que postee una foto tomada sin ese papel para ver como quedan....
Y de una vez aproveche y cuenta si se le ha rayado la camara o no....
No entiendo por si persisitiendo que modificadon unos archivos del cel... puedes tomar mejor calidad de foto Ah mi personalmete jamas lo he hecho solo quite el papel rojo no se me ha rayado por que la cam sigue protegida por una placa de vidrio si no se han dado cuenta. Ah si que no se preocupen la placa que protege la cam es de el mismo material que la pantalla

Imagen Tomada Con el Papel de La cam Colocado:::: (http://www.subela.com/visor.php?dir=000010&ach=La%20Nave%20de%20Blancoz4kQ6A5V.jpg)

http://www.laneros.com/%5Burl=http://www.subela.com/visor.php?dir=000010&ach=La%20Nave%20de%20Blancoz4kQ6A5V.jpg%5D%5BIMG%5 Dhttp://www.subela.com/upload/000010/tn_La%20Nave%20de%20Blancoz4kQ6A5V.jpg%5B/IMG%5D%5B/url%5D

http://www.subela.com/visor.php?dir=000010&ach=La%20Nave%20de%20Blancoz4kQ6A5V.jpg

ajerez
octubre 4, 2006, 03:27
Hola amigos,
nesecito de la ayuda de alguno de ustedes, le coloque a mi cel el mosterpack
riddickmonster y el cel me quedo como yo lo queria tener, el unico problema es el idioma que esta en ingles, tengo un flex que lo cambia a español pero me quita muchas cosas y pirde la gracia, les agrdezco a quien sepa como modificar el idioma sin que dañe las otras opciones.

Hay K

|LMM|Goter
octubre 4, 2006, 03:31
SI HA ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ANTES CON EL MOTOKIT AQUI HAY UNA SOLUCION:

Solucionar RUNTIME ERROR 13 en motokit:

Para solucionar este problema tienes que hacer esto, abrir la carpeta donde tienes instalado el motokit, que si lo instalaste por defecto, estará en: c:/Archivos de programa/Motokit y ahi dentro buscas el archivo motokit.ini, lo abres con el notepad, o cualquier editor de texto y tienes que modificar esto:

AutoRefresh=Verdadero
ActiveAdvanced=Falso
DispAllMacro=Falso

por esto otro:

AutoRefresh=True
ActiveAdvanced=False
DispAllMacro=False

Y ya no os saldrá ese problema.

ticoes
octubre 4, 2006, 04:02
No entiendo por si persisitiendo que modificadon unos archivos del cel... puedes tomar mejor calidad de foto Ah mi personalmete jamas lo he hecho solo quite el papel rojo no se me ha rayado por que la cam sigue protegida por una placa de vidrio si no se han dado cuenta. Ah si que no se preocupen la placa que protege la cam es de el mismo material que la pantalla

Imagen Tomada Con el Papel de La cam Colocado:::: (http://www.subela.com/visor.php?dir=000010&ach=La%20Nave%20de%20Blancoz4kQ6A5V.jpg)

http://www.laneros.com/%5Burl=http://www.subela.com/visor.php?dir=000010&ach=La%20Nave%20de%20Blancoz4kQ6A5V.jpg%5D%5BIMG%5 Dhttp://www.subela.com/upload/000010/tn_La%20Nave%20de%20Blancoz4kQ6A5V.jpg%5B/IMG%5D%5B/url%5D

http://www.subela.com/visor.php?dir=000010&ach=La%20Nave%20de%20Blancoz4kQ6A5V.jpg
Ok muchas gracias, pero yo quiero una foto que la hayan tomado sin ese papel rojo, y segun leo en tu post esa foto es con el papel rojo. Solo quiero ver la diferencia no creo que sea para armar tanto lio....
Ah y no se ven tus link...

|LMM|Goter
octubre 4, 2006, 04:08
Tengo un problema con el acceso a mi Virtual PC Windows XP.......... No tengo PC tengo eMac... por eso no he podido publicar las fotos sin el papel pero ya deja el misterio con el papel quitaselo si no te gusta vuelve y se colocas......... o te esperas hasta que vuelva a configurar A virtual PC...... si eres de movistar colombia te puedo mandar mensajes multimedias

Marcosplay
octubre 4, 2006, 04:21
miren a ver si este sirve. Esq solo puedo probarlos en el emulador ya q no tengo el movil todavía

Marcosplay
octubre 4, 2006, 04:24
Nadie sabe si existe alguna aplicacion que pueda editar nuestras fotos??? Me refiero a añadirles emoticonos, pintando en la imagen o cosas asi...

moreins
octubre 4, 2006, 06:01
CaySa']Hey amigos, no quiero crear Spam, pero no se les olvide lo que les pedi en las paginas 102, 103 y 104, es que en realidad me urge y leo que hablan de todo y ninguno me dice ni "las cagaste no hay nada que hacer", por lo menos seria algo, no se molesten es solo un ejemplo, en verdad necesito ayuda urgente, quien dijo yo???? de antemano mil gracias.... normalmente no soy tan intenso, pero es que nunca me habia pasado algo semejante con el telefono de un cliente...

amigo
aunque no lo digas, si estas creando spam. si nadie te ha contestado es porque nadie tiene info al respecto :muerto:
yo te proporcione lo unico que sabia y la verdad no puedo ayudarte mas de ahi porque no se mas. nunca me ha pasado...y aunque he desbloqueado bastantes L6, nunca he tenido ese problema...
lo ultimo q le puedo decir es que trate montandole una flash nueva..puede ser que al desbloquearlo haya dejado corrupta la flash...y estoy lo mas seguro es q al montarle un nuevo soft, le solucionara el problema
lo que si le aseguro es que el testpoint fue realizado de manera incorrecta...eso lo he leido en demasiados post de otras paginas...postee su duda en el foro del p2k...de pronto ahi le dan solucion...
que pena no poderle ayudar mas...y pues lo entiendo, es frustrante...

Nirmania
octubre 4, 2006, 06:08
Ok muchas gracias, pero yo quiero una foto que la hayan tomado sin ese papel rojo, y segun leo en tu post esa foto es con el papel rojo. Solo quiero ver la diferencia no creo que sea para armar tanto lio....
Ah y no se ven tus link...

Compa no te quemes tanto la cabeza y sacale el papel rojo porque dejarselo no está bien! te lo puede decir cualquier vendedor de celulares que sepa un poco!!!

Aquí va una foto tomada con mi cel: con la cámara tal cual está en la foto que postee antes SIN PAPEL ROJO SIMPLEMENTE COMO DEBE DE SER!

Saludos,

Nacho.

bumper
kien me puede pasar los sonidos e imagenes de encendido y apagado de movistar?

moreins
Hola amigos,
nesecito de la ayuda de alguno de ustedes, le coloque a mi cel el mosterpack
riddickmonster y el cel me quedo como yo lo queria tener, el unico problema es el idioma que esta en ingles, tengo un flex que lo cambia a español pero me quita muchas cosas y pirde la gracia, les agrdezco a quien sepa como modificar el idioma sin que dañe las otras opciones.

Hay K

amigo...le hace falta leer bastante...todas sus respuestas las consigue si lee un poquiiiiito....
le pido el favor revise el post 1 de la pagina 100 ...ha sido promocionado (esta en las firmas de casi todos los usuarios de este foro) desde hace rato y ahi esta la solucion a su problema....aqui le explico tambien lo del langpack http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
por favor lea ese post antes de preguntar...
saludos

moreins
octubre 4, 2006, 06:23
Compa no te quemes tanto la cabeza y sacale el papel rojo porque dejarselo no está bien! te lo puede decir cualquier vendedor de celulares que sepa un poco!!!

Aquí va una foto tomada con mi cel: con la cámara tal cual está en la foto que postee antes SIN PAPEL ROJO SIMPLEMENTE COMO DEBE DE SER!

Saludos,

Nacho.

ay si...terminen con esta discusion acerca de este tema de una vez...offtopic
CONCLUSIONES:...
*quitenle el papel rojo...la camara no se les va a rayar porq no esta al nivel de la tapa...(a menos de q le metan algo y la rayen)
*LA CALIDAD DE LAS IMAGENES NO DEPENDE NI DE LOS ARCHIVOS GAINTABLE O PARAMTABLE NI DE NADA RELACIONADO CON EL SOFT! solo de la camara en si!

los archivos gaintable y paramtable NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CAMARA!
sirven para cambiar los parametros de sonido del celular!!!
la calidad de las fotos esta limitada es al hardware en si...a mejor camara, mejores fotos...asi q no intenten buscar la forma de mejorar la calidad de las fotos o videos...el max. es 640x480...y ya...
si quieren mejores fotos, a comprar otro cel porq este no se las va a dar
suertelan

suerte

moreins
octubre 4, 2006, 06:38
Como puedo hacer un monsterpack de mi celular con el flasbackup 3.0 el mio es E1 Rokr
offtopic
estas en el foro q no es...
aunq pues debe ser igual para todos...vaya a http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179 q ahi explico para el L6
y pues lea un poquito que eso lo han explicado aqui 100000 veces....
ojo q el proceso y los resultados pueden ser diferentes...no me responsabilizo de nada...

|LMM|Goter
octubre 4, 2006, 06:53
Si Ya Dejen Ese Enigma Del Papel Rojo Quitenle Esa Baina............ Si No Quieren Entonces Dejenselo Y Ya

|LMM|Goter
octubre 4, 2006, 06:59

Tienes que decirle a alguien que tenga Un celular con flash original de movistar preguntale a andres3300 creo que el le toco reflashear el Movil con el flash orginal de movistar el depronto te las puede pasar

|LMM|Goter
octubre 4, 2006, 07:01
con 1000 MHz del Mac es equivalente a un Pentium con 2000 MHz. Por eso el Mac tiene la ventaja que sus procesadores necesitan menos energía y no se calientan tanto, algunos Mac ni siquiera necesitan ventilacion (G4 Cube, iBook, Power Book). POR ESO EMAC LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

moreins
octubre 4, 2006, 07:09
con 1000 MHz del Mac es equivalente a un Pentium con 2000 MHz. Por eso el Mac tiene la ventaja que sus procesadores necesitan menos energía y no se calientan tanto, algunos Mac ni siquiera necesitan ventilacion (G4 Cube, iBook, Power Book). POR ESO EMAC LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

offtopic
jejeje

eddyleo4
octubre 4, 2006, 07:21
Una pregunta acerca de las fotografias con el telefono, estando la calidad de la foto en alta (640x480), cuando sacas fotos sin zoom salen a 640x480, si le hago zoom 2x qdan a 320x240 y si le ago zoom a 4x 160x120...

No lo veo como logico, en telefonos de otras marcas no pasa... pero asi es, a todos le pasa igual??

sin zoom a calidad alta
http://www.udec.cl/%7Ecemoraga/04-10-06_2013.jpg
zoom 2x a calidad alta
http://www.udec.cl/%7Ecemoraga/04-10-06_2014.jpg
zoom 4x a calidad alta
http://www.udec.cl/%7Ecemoraga/04-10-06_2015.jpg

moreins
octubre 4, 2006, 07:22
Una pregunta acerca de las fotografias con el telefono, estando la calidad de la foto en alta (640x480), cuando sacas fotos sin zoom salen a 640x480, si le hago zoom 2x qdan a 320x240 y si le ago zoom a 4x 160x120...

No lo veo como logico, en telefonos de otras marcas no pasa... pero asi es, a todos le pasa igual??

si...si tiene logica..
me imagino q ud debe saber que la camara del l6 no tiene un zoom fisico...es puramente digital...
el procesador de imagenes del cel sacrifica calidad por zoom y estoy seguro q, de una u otra manera, todos los tels lo hacen

eddyleo4
octubre 4, 2006, 07:32
si...si tiene logica..
me imagino q ud debe saber que la camara del l6 no tiene un zoom fisico...es puramente digital...
el procesador de imagenes del cel sacrifica calidad por zoom y estoy seguro q, de una u otra manera, todos los tels lo hacen

en cuanto a lo del tipo de zoom, estamos totalmente de acuerdo, pero comparando con el sony ericcson y el nokia de un amigo, estos acen zoom, y son digitales, com el motorola, y quedan igual de 640x480 y con el acercamiento correspondiente...

Pero gracias, crei q era un error de mi phone....

asi despejamos las dudas....

no estan demas los karmas....

ANDRES3300
octubre 4, 2006, 08:22

Viejo con el motokit apliquele la configuracion pa q le onga los q vienen por defecto y ya,ahi los puede sacar con el p2ktools pa lo q necesite, o si es q los va a dejar puestos.Salu2:P

carlosgp015
octubre 4, 2006, 09:24
Gracias al que me colaboro
hay le dejo mi k++ por buena persona

Nirmania
octubre 4, 2006, 09:43
Aca unos juegos y aplicaciones interesantes que les pueden servir para L6 y L7, K++ ;)

http://www.getjar.com/software/Motorola/L6

Nacho.

joepunker
octubre 4, 2006, 10:03
Hola laneros, soy un nuevo miembro de laneros y necesito su ayuda con mi L6. Soy de Peru y mi L6 es de movistar, use el p2k advance seem editor, y le puse varias cosillas interesantes ( funlights, la fecha ), y le puse resolucion a la filmacion..ahi empezo mi dilema ya que tenia 2 resoluciones: baja (128x96) y alta(176x144)....y cuando le doy a filmar la resolucion por defecto es alta, pero mi pantalla sale como si pusieran demasiada resolucion a monitores antiguos (ejem. poner 1240x1024 a un monitor que soporta max. 800x600 ), mi pantalla sale borrosa y rayada...Luego le quite esa opcion, pero mi resolucion se quedo en alta...y no se que hacer!!!. Por el momento me he quedado con mi resolucion pero cada vez que quiero filmar tengo q ir a configuraciones y bajarle la resolucion.

Aqui les brindo mas informacion acerca de mi cel:

FLEX: GSUL6MSTPELA0E3
GSM 850/1900/1800
VERSION DE SOFTWARE: R3511_G_0A.52.45R_A
VERSION S/W DSP: 62414100
IDIOMAS: 0003

Brindo de anticipado muchos karmas a kien me de solucion a mi problema.

Nirmania
octubre 4, 2006, 10:40
Hola laneros, soy un nuevo miembro de laneros y necesito su ayuda con mi L6. Soy de Peru y mi L6 es de movistar, use el p2k advance seem editor, y le puse varias cosillas interesantes ( funlights, la fecha ), y le puse resolucion a la filmacion..ahi empezo mi dilema ya que tenia 2 resoluciones: baja (128x96) y alta(176x144)....y cuando le doy a filmar la resolucion por defecto es alta, pero mi pantalla sale como si pusieran demasiada resolucion a monitores antiguos (ejem. poner 1240x1024 a un monitor que soporta max. 800x600 ), mi pantalla sale borrosa y rayada...Luego le quite esa opcion, pero mi resolucion se quedo en alta...y no se que hacer!!!. Por el momento me he quedado con mi resolucion pero cada vez que quiero filmar tengo q ir a configuraciones y bajarle la resolucion.

GSM 850/1900/1800

Bienvenido!! que seem fue la que modificaste?

Nacho.

ANDRES3300
octubre 4, 2006, 10:52

GSM 850/1900/1800

Mañana te paso las seem originales, la 0032 ya debe estar en el post de la pag 100, pero falta la 004e, asi las montas y eso deberia solucionar el problema, despues de eso vuelves a hacerle las modificaciones q quieras pero ovbiamente nada de eso de resolucion :P

Nirmania
octubre 4, 2006, 11:17
Hola,

Aca les facilito un archivo "paquetes de idiomas.rar" con varios idiomas para el L6!
-------------------------
El archivo contiene estos:

V52.01 - LP03
V52.2A - LP24
V52.2B - LP51
V52.06 - LP21
V52.26 - LP0D
V52.26 - LP04
V52.26 - LP0C
V52.26 - LP0D
V52.45 - LP2B
V53.1A - LP04
V53.12 - LP20
V60.1B - LP15
V60.1B - LP15(V2)
--------------------------

Aca están varios codigos con sus respectivos idiomas:

Written by Malakhov

0001 US English
0002 UK English
0003 US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese
0004 UK English, Standard French, Standard German, Standard Italian
0005 UK English, French, German, Dutch
000A UK English, Spanish, Portuguese, Greek
000B UK English, Norwegian, Danish, Swedish
000C UK English, Estonian, Swedish, Finnish
000D UK English, Lithuanian, Latvian, Russian
000E UK English, Polish, Czech, Slovak
000F UK English, Turkish, Bulgarian, Hungarian
0010 UK English, Serbian, Slovenian, Croatian
0011 UK English, Russian, Romanian, German
0012 UK English, Hebrew, Arabic, Russian
0014 UK English, Chinese Complex
0015 US English, Chinese Simple
0016 US English, Chinese Complex
0017 UK English, French
0018 UK English, Spanish
0019 UK English, Portuguese
001A UK English, Spanish, Portuguese
001B US English, Canadian French, American Spanish
0020 UK English, Turkish, French
0021 UK English, Malasian, Tieng Viet, Thai, Vietnamese, Bahasa
0024 UK English, Simplified Chinese
0027 UK English, French, German, Italian, Swedish
0028 UK English, Nederlands, German, Italian, Spanish
0029 UK English, Finnish, Norwegian, Swedish, Danish
002C UK English, Danish, Swedish, Norwegian, Finnish, German, Russian
002D UK English, Estonian, Latvian, Lithuanian, Finnish, Polish, Russian
002E UK English, German, Russian, Ukrainian, French, Spanish, Portuguese
002F UK English, Hungarian, Polish, Czech, Slovak, Slovenian, Croatian
0030 UK English, Bulgarian, Croatian, Romanian, Serbian, Slovenian, German
0031 UK English, Greek, Romanian, Bulgarian, Italian, German, Russian
0032 UK English, French, Arabic, German, Russian, Spanish, Turkish
0033 UK English, French, Hebrew, Arabic, Russian, Spanish, Turkish
0034 UK English, French, Urdu, Farsi, Arabic, Russian, Spanish
0035 UK English, Swedish, Romanian, Polish, Hungarian, Greek
0036 UK English, Danish, Polish, Russian, Slovak
0037 UK English, German, Dutch, Polish, Hungarian, Czech, Croatian
0038 UK English, French, German, Italian, Spanish, Turkish, Greek
0039 UK English, French, German, Italian, Spanish, Dutch, Turkish, Portuguese
004B UK English, Hindi
004D UK English, Complex Chinese, Simplified Chinese
004E US English, Canadian French, Chinese Simple, German, Italian, Russian, Spanish
0054 UK English, Chinese Simple, Thai
0055 UK English, Chinese Simple, Greek, Italian, Vietnamese
0056 UK English, French, German, Italian, Spanish
0058 UK English, Bulgarian, Greek, Romanian
0059 UK English, Croatian, German, Slovenian
005A UK English, Czech, Hungarian, Slovak
005B UK English, Dutch, German, Turkish

Los idiomas los pueden flashear con el P2K Easytools que es un programa facilísimo de usar y es el que siempre uso para flashear mi cel......y no me ha dado problemas.

Aca P2K Easy Tools V37: http://rapidshare.de/files/35544355/P2K_Easy_Tool_v37.zip

Aca pack de Idiomas: http://rapidshare.de/files/35543398/Paquetes_de_Idiomas_L6.rar

Nos vemos y espero les sea util en algo! ya de paso algún K+ no vendría mal ;)

Nacho.

eddyleo4
octubre 4, 2006, 11:24
Cambiar nombre de operador....

Primero con el P2KTools o semejante bajamos el archivo plmn_text_table.bin que esta en /a/

lo abrimos con Opedit (http://lv-soft.com.ar/vb/l6/OpEdit.exe) se va a ver algo asi:

http://lv-soft.com.ar/vb/l6/t9a802.jpg

Cambia el nombre de tu operador por el que quieras....

ahora hay que editar la seem.. 0032_001.. con el editor hexadecimal que usen modificamos los offset:
4B el bit 6 ponemos ''0''..

http://lv-soft.com.ar/vb/l6/t9b2wj.jpg

lo mismo con el offset 40, bit 4 en ''0''

http://lv-soft.com.ar/vb/l6/vpb68p.jpg

y por ultimo el offset 02, bit 1 en ''0''

http://lv-soft.com.ar/vb/l6/vpb7sm.jpg

ahora subimos la seem modificada y el archivo plmn_text_table.bin y listo... acuerdense de hacerle backup a todo lo que modifiquen.. por las dudas, no valla a ser cosa que se modifique otro offset..
el resultado...

http://lv-soft.com.ar/vb/l6/screen1.png

bueno espero que les sirva.. como me sirvio a mi

Saludos...

basado en el foro de mundomotorola.net usuario Pitango A este post ai q agregar que, para los que no quieran que salga el auricular con el 1 en la parte central superior de la pantalla, en el P2KTool deben ir a other feactures, other, y desactivar la opcion Setting>Phone Status>Active Line (Multi-Line Support)...

Esto es para quienes tenian el fono sin las multi lineas abiertas....

cubito_loserkid
octubre 5, 2006, 02:41
nadie tiene el juego de OC ?????????
lo necesito =(
************ la wea =(((((

cubito_loserkid
octubre 5, 2006, 03:01
bueno aqui subo 2 programas!
el bluetooth MSN que es para chatear entre personas que tengan bluetooth (especial para las pruebas en la universidad xD)
y el remotePC2 que tiene compatibilidad con L6... subi el .jar y el server para el pc
asique el que tenga bluetooth que lo pruebe y nos de su experiencia!
saludos!

PD : ademas subo un fondo de pantalla que hize!
tiene el icono de bluetooth dibujado arriba (para que parezca que esta activado siempre)., tiene un icono de musica y un emoticon xD
a los lados trae el icono de camara y video para sus respectivos botones
saludos!

ticoes
octubre 5, 2006, 11:20
Hola de nuevo a todos los laneros! Tengo un problema y quiero ver si alguien sabe a que se debe: Resulta que ya le habia podido quitar la fecha a mi cel modificando una seem y activando en el menu de ingenieria la opcion de grps autoatach o algo asi y todo estaba bien.... :P
El problema es que desde ayer no se porque mi cel se reinicio y me volvio a aparecer la fecha, ya revise mi menu de ingenieria e inexplicablemente ya no tengo esa opcion....:( Asi que decidi volver a subir la seem y desactivar y volver a activar el menu de ingenieria y nada....:(
Alguien me puede ayudar..... no me gusta tener la fecha en la pantalla....

|LMM|Goter
octubre 5, 2006, 11:52
Gracias a todos Por sus aportes y no olviden perdirle a Moreins que Coloque sus aportes en la pagina 100

joepunker
octubre 5, 2006, 12:10
Bienvenido!! que seem fue la que modificaste?

Nacho.

Hola, exactamente fue este offset del seem 0032_0001
offset 7D - bit 7: Multimedia > Video > Menu > Videos Setup > Resolution (1 on, 0 off)

fecupal
octubre 5, 2006, 03:18
nirmania voy a probar tu flash en mi L6 de cti argentina

-JCS-
octubre 5, 2006, 03:49
jovenes, Andres3300 estara ausente unos dias xD,entonces pues si necesitan algo q' sepan q' el tiene yo lo subo, naa mas avisen xD, dirijan sus post a andres y si el tiene tiempo los contesta, si no los contestare yo :P

-JCS-
octubre 5, 2006, 04:28
jeje por q' no lo flasheas??? y de ahi subes de nuevo la seem

ticoes
octubre 5, 2006, 04:31
jeje por q' no lo flasheas??? y de ahi subes de nuevo la seem
mmm porq la verdad no creo que sea para tanto...