Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
|LMM|Goter
octubre 5, 2006, 04:43
Tu eliges creo que debes flashear no le veo otra solucion pues yo no se la veo.....
ticoes
octubre 5, 2006, 04:57
Tu eliges creo que debes flashear no le veo otra solucion pues yo no se la veo.....
pero para flashear segun tengo entendido tengo que hacer test point verdad?? Y la verdad es que ya lei los tutoriales y lo veo un poco dificil y arriesgado...
Y porq creen que me paso el problema??
|LMM|Goter
octubre 5, 2006, 05:24
OTro aporte Si sirve Aportar a La pag. 100 (funciono en Mi cel)
PROTEGER FOTOS EN TU MOVIL -
Si quieres proteger tus fotos con una contraseña, usa este programa ilock (http://download2.getjar.net/downloads/web/pub/4155/iLock.jar)
-JCS-
octubre 5, 2006, 08:01
pero para flashear segun tengo entendido tengo que hacer test point verdad?? Y la verdad es que ya lei los tutoriales y lo veo un poco dificil y arriesgado...
Y porq creen que me paso el problema??
NOOO, para flashearno se necesita test point xD,no te asustes q' no pasa nada jeje, naa mas es conectar el elalpc y ponerle el flash q' quieras, y todos te diran lo mismo,no es necesario el test point, eso es para desbloquear las bandas
|LMM|Goter
octubre 5, 2006, 08:08
MIRA COMPI MI CEL ESTA VIRGEN JAMAS LE HE HECHO TEST POINT Y YA LO HE FLASHEADO NO HA PASADO NINGUN PROBLEMA.........
Antes tenia una flash de movistar original y la cambie por YoMonster Pack y esta super tranquilo compi........ no es nada que nadien pueda hacer... En la pag. 100 hay manuales para que estes mas seguro
|LMM|Goter
octubre 5, 2006, 08:17
BUENO ESTUVE VIENDO EN LA PAG. 100 Y ESTE PROGRAMITA NO ESTABA
LOS QUE QUIERAN BAJARLO O YA LO TIENEN
SeemPlayer 2.9 (http://www.v525.com/modules/filemanager/files/guest/Programas/seemplayer29.zip)
arfes
octubre 5, 2006, 08:47
alguien por ahí, tendrá el flash original de la operadora telcel (de México)??
en especial aquellos mexicanos que visitan este foro y que tienen un L6.
yhon3010
octubre 5, 2006, 09:13
hola amigos soy nuevo en esto del motorolo l6 e tratado de poner la luces ritmicas y no e podido siempre me sale esquema (desactivado) es lo unico que me sale en personalisar solicito ayuda
Nirmania
octubre 5, 2006, 09:42
nirmania voy a probar tu flash en mi L6 de cti argentina
Bueno, arriba! espero te guste como te quede el cel!
Avisanos como te vá!
Saludos,
Nacho.
Nirmania
octubre 5, 2006, 09:50
Hola, exactamente fue este offset del seem 0032_0001
offset 7D - bit 7: Multimedia > Video > Menu > Videos Setup > Resolution (1 on, 0 off)
Mira, has algo, subele esta seem que es la que yo tengo hoy mismo en mi cel y reinicia el equipo y pruba si funciona bien, si no te funciona no tengo idea que pasará y recuerda antes de hacer esto sacar una copia de tu seem y guardarla por si pasa algo se la vuelves a poner nuevamente.
Saludos,
Nacho.
jild666
octubre 5, 2006, 09:57
aki esta el flash:P
cubito_loserkid
octubre 5, 2006, 10:15
alguien que haya probado el programa que subi mas arriba ??????
BiKtOr
octubre 6, 2006, 08:39
amigos, lo k pasa es k hace poco encontre en una pagina de este foro, un post que tenia una flash para cambiarle el tipo de letra a mi L6, pero no he podido flashearlo o pues no se como se hace, lo he intentado con p2k Easy Tools v 4.1 y con RSD LITE 2.8 y siempre me aparece error.
Adjunta va una imagen pa k vean que es lo k aparece.
Porfa quien sepa como hacer esto, que me explique.
gracias
The_Dj
octubre 6, 2006, 09:44
amigos, lo k pasa es k hace poco encontre en una pagina de este foro, un post que tenia una flash para cambiarle el tipo de letra a mi L6, pero no he podido flashearlo o pues no se como se hace, lo he intentado con p2k Easy Tools v 4.1 y con RSD LITE 2.8 y siempre me aparece error.
gracias
humm yo me inclino mas...
por el lado de que el archivo .shx esta corrupto o dañado..
no se los demas q dice...
salduos
moreins
octubre 6, 2006, 09:49
gracias
unos post mas abajo de esas flashes estan los resulatados: ninguna de esas funciona...
yo las probe y esos archivos estan dañados
okiro7
octubre 6, 2006, 10:19
Si En El P2k Easy Tool Dice Que El Test Point Es Necesario Para Los L6 Que Tienen Bootloader 8.a0 Alguien Conoce Otro Bootloader Para Este Cel.
ticoes
octubre 6, 2006, 10:26
Perdon por el post anterior.... no se que fue lo que paso. La verdad es que no he leido mucho sobre flashear y por eso tenia una nocion equivocada... pero leere y vere si me animo....
Siempre con el mismo problema pues fijense que ya logre que mi cel me mostrara en el menu de ingenieria la opcion de gp-autoatach y ya la puedo cambiar. El problema ahora es que cuando la cambio y me salgo de esa opcion, no me da la opcion de reiniciar el cel (como es normal) sino que me manda un mensaje todo raro ("Reciclar encendido del telefono"). Y aunque lo reinicie no pasa nada, lo unico es que me quita el icono de los 3 papelitos en la parte de arriba, pero no me quita la fecha ni me pone el otro icono (el de los cuadritos conectados). Aqui les dejo las imagenes y si alguien sabe algo por favor ayudeme porq me urge....
Nirmania
octubre 6, 2006, 10:46
Perdon por el post anterior.... no se que fue lo que paso. La verdad es que no he leido mucho sobre flashear y por eso tenia una nocion equivocada... pero leere y vere si me animo....
Siempre con el mismo problema pues fijense que ya logre que mi cel me mostrara en el menu de ingenieria la opcion de gp-autoatach y ya la puedo cambiar. El problema ahora es que cuando la cambio y me salgo de esa opcion, no me da la opcion de reiniciar el cel (como es normal) sino que me manda un mensaje todo raro ("Reciclar encendido del telefono"). Y aunque lo reinicie no pasa nada, lo unico es que me quita el icono de los 3 papelitos en la parte de arriba, pero no me quita la fecha ni me pone el otro icono (el de los cuadritos conectados). Aqui les dejo las imagenes y si alguien sabe algo por favor ayudeme porq me urge....
Anda a saber que tocaste, yo recién lo probé y a mí me funciona bien, al activarlo en menu ingenieria me sale gprs en vez de la fecha y me pone el simbolo del papelito conectado. Yo que vos flasheo y listo, no te quemes mas la cabeza.
Saludos,
Nacho.
ticoes
octubre 6, 2006, 10:50
Anda a saber que tocaste, yo recién lo probé y a mí me funciona bien, al activarlo en menu ingenieria me sale gprs en vez de la fecha y me pone el simbolo del papelito conectado. Yo que vos flasheo y listo, no te quemes mas la cabeza.
Saludos,
Nacho.
Y para flashearlo necesitaria una flash de mi pais?? O eso no importa??
Nirmania
octubre 6, 2006, 10:55
Y para flashearlo necesitaria una flash de mi pais?? O eso no importa??
No, el que mas te guste de la pag. 100 en este foro o si querés conservarlo como te lo compraste igualito con logos del operador y todo lo demás intenta conseguir un flash virgen de la compania que seas usuario. Ejemplo: Sos de Movistar Japon = Flash original virgen de Movistar Japón :)
Saludos!
ticoes
octubre 6, 2006, 11:12
No, el que mas te guste de la pag. 100 en este foro o si querés conservarlo como te lo compraste igualito con logos del operador y todo lo demás intenta conseguir un flash virgen de la compania que seas usuario. Ejemplo: Sos de Movistar Japon = Flash original virgen de Movistar Japón :)
Saludos!
mmm pues ya vi tu flash y me parece una buena opcion. Yo soy de el Salvador y no se si tenga algun problema con tu flash...
Y quisiera que alguien me explicara las diferencia entre flash y flex por favor
Nirmania
octubre 6, 2006, 11:27
mmm pues ya vi tu flash y me parece una buena opcion. Yo soy de el Salvador y no se si tenga algun problema con tu flash...
Y quisiera que alguien me explicara las diferencia entre flash y flex por favor
Mira, eso está todo en la página 100 solo tienes que buscar y leer mucho como lo hemos hecho todos, es mas sencillo de lo que parece, solo leer y estar seguro de como hacerlo y flashear, así hay muy poco o ningún margen de error.
El flash es como el sistema operativo del cel (Tipo Windows Xp en las Pc) y el flex es como el software.
Siempre acuerdate de sacar un respaldo del cel antes de flashearlo, es una de las cosas mas importantes porque es el RESPALDO que vas a tener ante cualquier problema.
Saludos y espero te guste como te quede el cel!
Saludos,
Nacho.
|LMM|Goter
octubre 6, 2006, 11:37
hola amigos soy nuevo en esto del motorolo l6 e tratado de poner la luces ritmicas y no e podido siempre me sale esquema (desactivado) es lo unico que me sale en personalisar solicito ayuda
Mira Has hecho el procedimiento completo...... que flash tienes o has hecho alguna modificacion a las seem del telefono...
Yo lo tengo sin nigun problema
ticoes
octubre 6, 2006, 11:37
Es que yo ya habia leido todas las paginas del foro pero hay algunas cosas que no me quedaron claras y que como no las iba a utilizar aun por eso no pregunte.
Otra pregunta cual es la diferencia entre flash y reflash
Nirmania
octubre 6, 2006, 11:47
Es que yo ya habia leido todas las paginas del foro pero hay algunas cosas que no me quedaron claras y que como no las iba a utilizar aun por eso no pregunte.
Otra pregunta cual es la diferencia entre flash y reflash
Flash te cambia totalmente el sistema operativo y pierdes todas las personalizaciones y con el reflash las conservas.
En realidad nunca probé un reflash, solo el flash y te queda como esta el telefono del nuevo flash, sonidos, fotos y todo lo que este guardado en el telefono.
Si quieres otras de estas preguntas me puedes enviar Mp!
Saludos.
|LMM|Goter
octubre 6, 2006, 12:08
Nirmania voy a meterle la flash tuya ya repare mi Virtual PC voy a meterselo pero CUando Le meti el Yomonster Pack y el Pack e español lo hize por P2k Easy Tool 4.1 no hubo ningun Problema....... Pero he leido y siempre recomiendan el RSD Lite Voy a meterselo con este a ver que tal es....... Hey Perro gracias por el flash se ve muy buena
Nirmania
octubre 6, 2006, 12:24
Nirmania voy a meterle la flash tuya ya repare mi Virtual PC voy a meterselo pero CUando Le meti el Yomonster Pack y el Pack e español lo hize por P2k Easy Tool 4.1 no hubo ningun Problema....... Pero he leido y siempre recomiendan el RSD Lite Voy a meterselo con este a ver que tal es....... Hey Perro gracias por el flash se ve muy buena
Debe de ser lo mismo, yo siempre uso el P2KEasy tool y no tuve problemas.
Y K+ ;) JA!
Saludos,
Nacho.
ticoes
octubre 6, 2006, 05:16
Que es un monster pack?? o sea que le meto el idioma por aparte a la flash??
|LMM|Goter
octubre 6, 2006, 06:03
Que es un monster pack?? o sea que le meto el idioma por aparte a la flash??
Un moster Pack es un flash editado y creado por otras personas estos flashes traen modificaciones adicionales que los flash originales no las poseen o estan desahabilitadas...
Cuando Andres3300 coloco el link para el monster pack era mi unica opcion de arreglar el cel porque se habia bloqueado y tenia un problema con menu de ingeneria(opcion que puedes habilitar o desahabilitar en tu cel para posterior modificaciones) Bueno Flashee mi cel pero el flash venia en ruso puro y los idiomas eran aleman,ingles,ruso y otros no me servia entonces le meti un pack de lenguajes(paquete de lenguajes que estan nombrados dependiendo de los idiomas que traiga)
La Flash que modifico nirmania ya trae el pack de español colocado asi que no te preocupes
Nirmania
octubre 6, 2006, 06:45
Hopper89 espero te guste, en realidad son todos mas o menos iguales con algunas modificaciones mas o menos pero todo se le puede hacer. Yo en el momento lo tengo igual que el que estás flasheando!
Saludos,
Nacho.
|LMM|Goter
octubre 6, 2006, 06:57
Compi hay un Amigo que tambien la quiere el no pertenece al foro pero me dijo que le llamaba la atencion laneros.com pero no tiene banda ancha y tu sabes que rapidshare se baja por banda ancha porque por gestores de descarga no se puede etonces me dijo que si no le podias subir el flash en otro server por ejemplo: megaupload.com
Yo no se la puedo enviar porque mi internet es un solo dilema bajo a 20k y mi subia es 2k haci que archivos grandes no puedo subir.........
Hagame ese Favor yo lo recompensare con mi karma y el de mi amigo
-JCS-
octubre 6, 2006, 07:44
de rapid si se puede descargar con gestor,bueno por lomenos a mi me daba ellink y me abria el gestor de una, eso con IE, con firefox instale el flashgot y cuando ponia a descargar me preguntaba si lo q-ria abrir, guardar o usar un gestor
Nirmania
octubre 6, 2006, 08:19
Compi hay un Amigo que tambien la quiere el no pertenece al foro pero me dijo que le llamaba la atencion laneros.com pero no tiene banda ancha y tu sabes que rapidshare se baja por banda ancha porque por gestores de descarga no se puede etonces me dijo que si no le podias subir el flash en otro server por ejemplo: megaupload.com
Yo no se la puedo enviar porque mi internet es un solo dilema bajo a 20k y mi subia es 2k haci que archivos grandes no puedo subir.........
Hagame ese Favor yo lo recompensare con mi karma y el de mi amigo
Yo no tendría problema pero es que tengo la misma conexión que tú el tema es que fue de esfuerzo que lo subí como nombré en el post por agradecer a la gente que me ha ayudado y te diría que estuve unas horas subiendo pero si tuviese otra conexión no dudaría en subirlo.
Saludos y disculpas por el inconveniente.
Nacho.
-JCS-
octubre 6, 2006, 08:36
diganme cual es el post en el q esta el archivo, yo lo bajo y lo vuelvo a subir,pormegaupload y por sendspace, a ver cual les parece mejor xD
Edit: es bueno leer las firmas jeje, ya lo estoy bajando, en un momento me pongo a subirlo
Nirmania
octubre 6, 2006, 08:49
diganme cual es el post en el q esta el archivo, yo lo bajo y lo vuelvo a subir,pormegaupload y por sendspace, a ver cual les parece mejor xD
Edit: es bueno leer las firmas jeje, ya lo estoy bajando, en un momento me pongo a subirlo
Impecable! espero le sirva a aquel, K+ para JCS :)
-JCS-
octubre 6, 2006, 09:18
bueno ak esta el link de descarga del flash modificado por nirmania
Flash Nirmania MEGAUPLOAD (http://www.megaupload.com/?d=UB0C08AW)
Flash Nirmania SENDSPACE (http://www.sendspace.com/file/wmfc1k)
se aceptan k+ y nirmania,pon este link y el q- voy a poner mas tarde en tu post,asi quien lo veava a tener mas opciones xD
bueno ya esta la descarga por megaupload y por sendspace,si quieren otro host naa mas avisan xD
BiKtOr
octubre 6, 2006, 10:05
Hola Laneros, quisiera saber si alguno de tantos que somos, tienen de casualidad una flash de comic sand u otro tipo de fuente, estuve instalando una, pero al parecer es k esta dañana, espero respuesta...
Muchas gracias
lolo21
octubre 7, 2006, 12:02
hola le instale un flash a mi l6 y venia con la opcion de temas mi pregunta es como se le instalan los temas
jcg
octubre 7, 2006, 01:20
vialra. tengo este par de archivos, la verdad no los he usado aun, ya que he tenido problemas con el pc.
moreins
octubre 7, 2006, 09:00
vialra. tengo este par de archivos, la verdad no los he usado aun, ya que he tenido problemas con el pc.
mmm
son las mismas q puso bumper en la pag 81 de este foro...
no funcionan
fecupal
octubre 7, 2006, 09:09
Nirmania Instale tu flash en mi L6 de Cti Argentina hasta ahora funciona bien.
TENGO 2 PREGUNATAS:
1.en algunos juegos o paginas de internet aparecen en lugar de las letras unos cuadrados negros como si fueran las letras. ¿or que?
2. y la otra es ¿omo hago para que cuando busco un contacto en lugar de aparecer la letra me lleve directamente a esa letra?
fecupal
octubre 7, 2006, 09:11
y otra cosa me olvide no me funciona el boton inteligente lo quiero poner para la camara de video. lo configuro pero cuando lo apreto no pasa nada.
¿¿porque?
bumper
octubre 7, 2006, 09:40
kien me pasa un tuto pa flashear con rsd lite
grax!
|LMM|Goter
octubre 7, 2006, 10:03
Hey........ JCS gracias ya tienes mi karma ........ ahora mas tarde te llegan 2 mas de amigos que tengo aqui mas el d mi amigo que pidio que subieran el flash...!!!!!!!!!!!!!
Hey....... si necesitas algo software games Completos Y en español peliculas...... consultame tengo Links Secretos con descarga Free Nada de Torrent o emule solo descarga directa !!!!! NO ES PIRATERIA ES LA FORMA DE RECOMPENSAR LO QUE HIZO JCS
|LMM|Goter
octubre 7, 2006, 10:19
RSD LITE 2.0.3 (http://www.laneros.com/%7Eandrespeed/RSD%20Lite%202.0.3.rar)
RSD LITE 2.6 (http://www.moviltuning.net/nuke/descargar-fichero-1238.html)
RSD LITE 2.7 (http://www.gsmegypt.com/support/Amr_ibrahim/RSD_LITE_2_7.rar)
APORTANDO
|LMM|Goter
octubre 7, 2006, 10:26
MANUAL RSD LITE
Bien, vamos a empezar a flashear...
Lo 1º...k no cunda el panico, no importa lo k suceda!!
1) Cargar completamente la bateria
2) Desconectar el telefono(Kitar la SIM y la T-Flash)
3) Pulsar ambos botones a la vez "o" y "oo"
4) Conectar el telefono(sigue manteniendo pulsados los botones de juego) con el cable USB y corrientes (NO DESENXUFES EL TELEFONO EN NINGUN MOMENTO!!)
5) Suelto los botones de juego -> El telefono pone algo asi como... "AP is on CE-Bus"
6) Ejecuta RSD lite 2.6(O LA VERSION QUE TIENES) (si no lo esta ya)
6) Windows encontrara un nuevo dispositivo(si te da error de k el dispositivo no esta conectado correctamente reinicia el PC, tras el reinicio, no olvides matar los 2 procesos de mRouter y welve a ejecutar RSD Lite 2.6(O LA VERSION QUE TIENES) (otra vez)
7) click en "show device"
http://www.todosymbian.com/modules/Forums/images/smiles/icon_cool.gif selecciona el fixero de flash
9) click "start"
10) Durante el flasheado Windows encontrara 3 nuevos dispositivos; puedes escoger instalacion de drivers automatica o manualmente seleccionar la carpeta con los fixeros de MotPCSDrivers
SI te dio un error tras el 100%: flashing failed (una vez mas: K NO CUNDA EL PANICO!!). Si recibes el mismo mensaje de error (NO DESCONECTES EL FONO DEL CABLE USB) ves al punto 11) de otro modo (si todo sale bien) ves al punto16):
11) cierra RSD 2.6(O LA VERSION QUE TIENES)
12) desenxufa el telefono(1/0 enxufe en el lado derexo del fono)
14) ahora has de desconectarlo del cable USB
15) ves al punto 3) una vez mas... (despues de k el 2º flasheado haya salido bien)
16) despues del flasheado al 100% el telefono se reiniciara solo (NO DESCONECTES EL USB!!)
17) establece toda la configuracion inicial (IDIOMA, PANTALLA, ETC...)
1http://www.todosymbian.com/modules/Forums/images/smiles/icon_cool.gif RSD lite 2.6(O LA VERSION QUE TIENES) pondra: status finished; result PASS
19) Ahora puedes cerrar RSD lite2.6(O LA VERSION QUE TIENES) y desconectar el telefono del cable USB.
K tal?? ya me lo contareis vale??? SUERTE!!
bumper
octubre 7, 2006, 10:27
RSD LITE 2.0.3 (http://www.laneros.com/%7Eandrespeed/RSD%20Lite%202.0.3.rar)
RSD LITE 2.6 (http://www.moviltuning.net/nuke/descargar-fichero-1238.html)
RSD LITE 2.7 (http://www.gsmegypt.com/support/Amr_ibrahim/RSD_LITE_2_7.rar)
APORTANDO
gracias parcero !!:D
tuvo bn ese aporte
bumper
octubre 7, 2006, 10:33
Cuales botones "o" y "oo" ?? xD
|LMM|Goter
octubre 7, 2006, 10:45
HAy un problema con ese tuto Es de e1000 pero vi que son los mismos procedimientos que en todos cel para flashear con rsd lite creo que ese paso solo es para celulares Motorola e1000
moreins
octubre 7, 2006, 11:59
MANUAL RSD LITE
Bien, vamos a empezar a flashear...
Lo 1º...k no cunda el panico, no importa lo k suceda!!
1) Cargar completamente la bateria
2) Desconectar el telefono(Kitar la SIM y la T-Flash)
3) Pulsar ambos botones a la vez "o" y "oo"
4) Conectar el telefono(sigue manteniendo pulsados los botones de juego) con el cable USB y corrientes (NO DESENXUFES EL TELEFONO EN NINGUN MOMENTO!!)
5) Suelto los botones de juego -> El telefono pone algo asi como... "AP is on CE-Bus"
6) Ejecuta RSD lite 2.6(O LA VERSION QUE TIENES) (si no lo esta ya)
6) Windows encontrara un nuevo dispositivo(si te da error de k el dispositivo no esta conectado correctamente reinicia el PC, tras el reinicio, no olvides matar los 2 procesos de mRouter y welve a ejecutar RSD Lite 2.6(O LA VERSION QUE TIENES) (otra vez)
7) click en "show device" selecciona el fixero de flash
9) click "start"
10) Durante el flasheado Windows encontrara 3 nuevos dispositivos; puedes escoger instalacion de drivers automatica o manualmente seleccionar la carpeta con los fixeros de MotPCSDrivers
SI te dio un error tras el 100%: flashing failed (una vez mas: K NO CUNDA EL PANICO!!). Si recibes el mismo mensaje de error (NO DESCONECTES EL FONO DEL CABLE USB) ves al punto 11) de otro modo (si todo sale bien) ves al punto16):
11) cierra RSD 2.6(O LA VERSION QUE TIENES)
12) desenxufa el telefono(1/0 enxufe en el lado derexo del fono)
14) ahora has de desconectarlo del cable USB
15) ves al punto 3) una vez mas... (despues de k el 2º flasheado haya salido bien)
16) despues del flasheado al 100% el telefono se reiniciara solo (NO DESCONECTES EL USB!!)
17) establece toda la configuracion inicial (IDIOMA, PANTALLA, ETC...)
18) RSD lite 2.6(O LA VERSION QUE TIENES) pondra: status finished; result PASS
19) Ahora puedes cerrar RSD lite2.6(O LA VERSION QUE TIENES) y desconectar el telefono del cable USB.
K tal?? ya me lo contareis vale??? SUERTE!!
buena info...;)
para complementar este aporte...aqui hay un tuto con imagenes
ir a la seccion "PARA FLASHEAR:"...ahi esta el tuto y el prog bara bajarlo por so alguno de los links puests anteriormente no funcionan
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
Nirmania
octubre 7, 2006, 12:49
TENGO 2 PREGUNATAS:
1.en algunos juegos o paginas de internet aparecen en lugar de las letras unos cuadrados negros como si fueran las letras. ¿or que?
2. y la otra es ¿omo hago para que cuando busco un contacto en lugar de aparecer la letra me lleve directamente a esa letra?
Para habilitar el Smart Button solo tienes que modificar esta seem: seem 005B: adr hex 17 change 40 with 15 y es así como me funcionó a mi, de lo demás que me dices no se que puede ser ya que yo no tengo internet habilitado.
Te la dejo modificada abajo que es la que tiene mi cel, hazle respaldo a la que tienes ahora antes de subirle esta.
Saludos,
Nacho.
lolo21
octubre 7, 2006, 01:56
hola como se el suben los temas o skin al motorola l6 y otra pregunta si le activo el motomixer si funciona bien en el cel?
lolo21
octubre 7, 2006, 02:59
como se le cambia la animacion cuando prende el cel es que no puedo cambiarsela
-JCS-
octubre 7, 2006, 03:14
lolo, puedes usar el edit, y lo de cambiar las animaciones, o las dudas q- tengas podras encontrar respuesta en el 1er post de la pag 100
ACA (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256944&postcount=1981)
lolo21
octubre 7, 2006, 03:26
Flash con opcion ocultar del reproductor (http://www.megaupload.com/?d=H98VJEEW) por ANDRES3300 (no olviden borrar mis archivos personales ya no se puede descargar alguien me puede ayudar
eddyleo4
octubre 7, 2006, 04:15
TENGO 2 PREGUNATAS:
2. y la otra es ¿omo hago para que cuando busco un contacto en lugar de aparecer la letra me lleve directamente a esa letra? lo del buscador de contactos:
ir a:
1.- Directorio telefonico
2.- menu
3.- configuracion
4.- metodo de buscqueda
5.- Ir directo a
Marcosplay
octubre 7, 2006, 04:22
Con el programa motomidman (moto midlets manager), que les sale cuando en Java settings activan las opciones 2 y 4 (la 2: activar java splash screen) (la 4:activar switch of device storage).
Si no me equivoco la opcion 4 aumententa la cantidad de juegos permitidos en el movil (mas de 30 juegos)
franj1382
octubre 7, 2006, 04:34
buenas cosas las que aparecen aca, despues de tanto leer, todos hacen cosas, pero mi campo no son los motorolas, un una pregunta quien me puede hacer todo eso del flash, y todo aca en la ciudad de barranquilla?
Marcosplay
octubre 7, 2006, 04:50
me podrían decir como habilito el menu ingeniería sin tener que flashear ni perder opciones del telefono??
lolo21
octubre 7, 2006, 04:57
una ultima pregunta como se hace para activar o dsactivar el sonido de apagado y encendido del cel
Marcosplay
octubre 7, 2006, 05:15
muy facil, desactivas el sonido del teclado
Marcosplay
octubre 7, 2006, 06:05
:-p para los que esten aburridos de los pesados sonidos de windows aqui les traigo sonidos para el teclado del movil. Sobre como usarlos, me preguntan o buscan:-p
lolo21
octubre 7, 2006, 09:56
alguien tiene un reproductor para el l6 ya que el meti uno pero no sirvio
Marcosplay
octubre 8, 2006, 04:48
:-p yo no se, preba con estos. Si te funciona dimelo.
Para el media player tienes que cambiar la seem que esta dentro del archivo. Haz una cosa, primero pruebalo sin la seem y me dices que tal. Luego le pones la seem, y si cambia alco me lo dices, ok?:-p
|LMM|Goter
octubre 8, 2006, 10:10
Bueno con mi cel no hubo ningun Problema....
Pero con el de mi amigo si el anteriormente tenia el YoMonster Pack yo se lo habia flasheado no tubo ningun inconveniente ... pero cuando fui a flashear el de mi amigo con rsd Lite Aparecio la venta de agregar nuevo hardware Test Command Interface bueno lo agregue listo... entonces comenzo a flashear pero siempre se quedaba pegado En el proceso Sending Ram Loader... Y me aperecia un error diciendo que no se habia podido escribir el ram Bootloader de Cel... me paso como 3 veces pense que el archvio venia dañada como lo descomprimi en mac con descomprensor BinaryUniversal.... Lo descomprimi en windows Con el winrar y si paso del paso en que se habia quedado pegado pero cuando estaba Flasheando el codegroup 1 me salio un error .!!!!!!Hp..Me tire el celular... porque lo prendia y me aparecia un mensaje en letras blancas diciendo que habia un eeror en el code group y me aparecia en modo flash esperando intsrucciones para flashear.... no se que fue lo que paso pero le di flashear como 5 veces mas hasta que paso de flashear el codegroup y se cerro rsd lite pero prendi el cel y todo normal..........No se que paso prendio como si nada le fuera pasado...
Casi Me tiro el Cel por No hacerle Backup Lo mas importante pero jamas pense que fuera a prensentar un error despues de haber flaseado muchos cel....
Si alguien Tiene Otra Flash Por favor Publicar
QUE PASO CON RSD LITE......... LO HUBIERA FLASHEADO CON P2K TOOLS 4.1:perro::perro::perro::perro:
-JCS-
octubre 8, 2006, 10:15
hopper q flash pusiste??? aunq pues si sirvio en tu cel por q no habria de funcionar en otro,intenta con alguno de los flash de andres,yo tengo uno XD y me va muy bien
Marcosplay
octubre 8, 2006, 11:50
hola,
yo no veo necesario el tener que flashear tu movil cuando es muy facil cambiarle las cosas por tí mismo.
Voy a poner un pequeño resumen de los cambios de seem para no tener que flashear, ni tampoco sustiuir una seem para obtener los mismos resultados.:
Acuerdense del Backup de los seem que van a modificar:
vIDEO ILIMITADO
**Seem 004E_0001:
-Fila 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Fila 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)
Luces Ritmicas:
**Seem 0032_0001:
Offset 59 (050 - 09): bit 3 (on)
Offset 63 (060 - 03): bit 3 (on)
c/mobile/audio (funlight.pat)
a/mobile/audio
ocultar reproductor:
**seem 0032-0001 offset 78 bit 4
activar la tecla inteligente izquierda: (solo en caso de que no la tengas activada)
**seem 005B_0001: offset 17 (010 - 07) poner Hex=15 (habría en principio: 40) o al reves (pongan el que no sea inicial)
**seem 0032_0001: offset C (000 - 0C) poner Hex=03 (habría en principio: 01) o al reves
3gp o mp4
**SEEM 004a_0001 offset 1D1 (bit 01 para grabar en 3gp ,o, bit 03 para grabar en mp4)
Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
**Seem 0032-001
Offset 52 (050 - 02) bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B (070 - 0b) bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia
estas son aproximadamente las cosas que tienen todos los flash (faltaría cuatriband (utilizar el programa Yamp), y alguna mma para cambiar iconos (pg 55,56))
Digo esto para que la gente unicamente cambie lo necesario para que no tenga cosas que no quiera tener
Estos son todos los cambios de seems de las cosas mas utiles. Y es mas eficaz que subir una seem ya modificada
:P
Marcosplay
octubre 8, 2006, 12:27
Por otro lado me interesaría saber como activar el menu ingenieria sin necesidad de estar cambiando de flash ni desactivar opciones del telefono. Si alguien sabe como habilitarlo de forma normal que me ayude xf.
Nirmania
octubre 8, 2006, 12:36
Casi Me tiro el Cel por No hacerle Backup Lo mas importante pero jamas pense que fuera a prensentar un error despues de haber flaseado muchos cel....
Si alguien Tiene Otra Flash Por favor Publicar
QUE PASO CON RSD LITE......... LO HUBIERA FLASHEADO CON P2K TOOLS 4.1:perro::perro::perro::perro:
Zarpado compa!!!! que viaje!!!!! bueno, suerte que lo pudiste solucionar pero mi flash funciona bien en todos los que lo han instalado hasta en el tuyo por lo que no es problema del flash, yo lo tengo funcionando hace tiempo en mi cel y va de 10!
Quizás fue el programa o vaya uno a saber! la Mac....
Marcosplay, te llevás un K+ mío por esa lista de ediciones de seems! :)
Si uno sabe como editar las seems esta bueno porque hace lo que uno quiere y le pone o saca lo que uno quiere a gusto pero para la gente que no sabe editar seems un flash ya lo trae todo hecho.
Yo el programa que utilizo casi siempre para editar seems es el "SEEM CHANGER" que esta en la pagina de tutoriales de Laneros (Tutorial de edicion de seem para novatos) y el MotoKit.
Saludos,
Nacho.
arfes
octubre 8, 2006, 02:12
Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
**Seem 0032-001
Offset 52 (050 - 02) bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B (070 - 0b) bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia
Ey marcosplay, he hecho las modificaciones, tal como la pusiste, activé esos bits (1 y 7 de los offsets 52 y 7B respectivamente).
Pero las teclas solamente me aparecen cuando el cel no tiene servicio o está en "solo emergencia".
No se a que se deba, pero como una observación te digo que tengo el "nombre del operador" deshabilitado y lo hice con el seemplayer 2.91,
Ojalá alguien me diga a que se debe o que tengo que hacer para que siempre se vean esas teclas.
Nota: ya he activado y desactivado en el cel la opcion : programacion/personalizar/pantalla principal/teclas/mostrar-ocultar
moreins
octubre 8, 2006, 02:56
Pero con el de mi amigo si el anteriormente tenia el YoMonster Pack yo se lo habia flasheado no tubo ningun inconveniente ... pero cuando fui a flashear el de mi amigo con rsd Lite Aparecio la venta de agregar nuevo hardware Test Command Interface bueno lo agregue listo... entonces comenzo a flashear pero siempre se quedaba pegado En el proceso Sending Ram Loader... Y me aperecia un error diciendo que no se habia podido escribir el ram Bootloader de Cel... me paso como 3 veces pense que el archvio .......
...
...Si alguien Tiene Otra Flash Por favor Publicar
no se si entendi bien su msg...necesitas mas flashes?
tengo una de O2 y una de comcel, por si las ncecesita...
estan en el post de la 100...busque "Como instalar drivers,flashear,hacer backup y desbloquear el l6. langpack en español, flash, testpoint "y "flash comcel"
Marcosplay
octubre 9, 2006, 03:59
lo siento arfes, las 4 teclas no estan definitivamente en la pantalla del escritorio. Suele estar cuando acabas de encender tu telefono. De todas formas esto de las 4 teclas no es tan interesante, y menos si no se ve siempre, mas bien me parece un estorbo pero solo es mi opinion.
Si se te desabilito el nombre del operador vuelve a usar el absolut ONR para volver a ponerlo. Este programa siempre funciona.
Por cierto, los demas cambios le funcionaron a los que lo hayan probado??:S
Marcosplay
octubre 9, 2006, 04:14
alguien ha llegado a probar "mis propios sonidos teclado"??? =) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1271301&postcount=2253)ESTOS=) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1271301&postcount=2253)
Me gustaría saber que les parece el resultado, y si les gusta su movil con estos sonidos.
Yo todavía tengo el movil arreglandose y todavía no puedo probar nada de los cambios que aporto
secole
octubre 9, 2006, 07:58
Agradezco a quien me pueda dar ayuda de como solucionar un problema con el L6, resulta que venia trabajando perfectamente, de un momento a otro(no recuerdo haber borrado ningun archivo) no escucho los diferentes timbres,no suena, el altavoz no emite sonidos, es como si se hubiera desconectado el parlante, que puedo hacer o a donde lo puedo llevar para revision en Bogota, gracias
The_Dj
octubre 9, 2006, 08:07
Agradezco a quien me pueda dar ayuda de como solucionar un problema con el L6, resulta que venia trabajando perfectamente, de un momento a otro(no recuerdo haber borrado ningun archivo) no escucho los diferentes timbres,no suena, el altavoz no emite sonidos, es como si se hubiera desconectado el parlante, que puedo hacer o a donde lo puedo llevar para revision en Bogota, gracias
utiliza p2k fitter tool
vas a OTRAS OPCIONES -...luego en GAIN TABLE le das obtener los colocas en 3 Todos...y luego aplicar....
Reinicias y Listo...
saludos
okiro7
octubre 9, 2006, 08:39
hola le instale un flash a mi l6 y venia con la opcion de temas mi pregunta es como se le instalan los temas
LOLO21 DONDE CONSEGUISTES LA FLASH QUE TRAE LO DE LOS TEMAS, ME IMAGINO QUE SON LOS SKINS SI ES ASI COLOCA LA PAGINA PARA DESCARGARLA.
PARA VER SI POR FIN LE PODEMOS COLOCAR SKINS AL L6
ticoes
octubre 9, 2006, 10:34
Hola de nuevo, les cuento que ya pude arreglar lo de la fecha en mi cel.
Lo unico que me tiene un poquito preocupado es que siempre me sigue apareciendo el mensaje de "Reciclar encendido del telefono" y no creo que eso sea normal.
Si a alguien mas le ha pasado o sabe que significa le pido que me ayude por favor...
Nirmania
octubre 9, 2006, 11:28
A mi me pasó lo mismo hace poco, abrí Motokit para subirle el volumen, reinicié y funcionaba pero muy alto, al abrir Motokit y bajarle el volumen solo 1 punto al volver a reiniciarlo el cel me quedó sin sonido alguno. Opté por volver a flashearlo con el respaldo que tenía y ahora esta funcionando de maravillas y con todos los chiches!!!!
Nacho.
eL-pEkE
octubre 9, 2006, 12:14
hola, compis instale el itunes vassio en mi L6 con el motomidman pero no me aparece nada en el cel, saben si tengo que hacer algo mas o que?
gracias
PD: ahy les adjunto el que me baje.
eL-pEkE
octubre 9, 2006, 12:34
me e dado cuenta, que el itunes se inicia cuando prendo el cel, aca les pongo unas capturas
http://img161.imageshack.us/img161/2987/screen7uw2.png http://img161.imageshack.us/img161/2558/screen8yp2.png
pues no se andar eso jaja, pues debe ser pork la resolucion no es adecuada y no veo todas las opciones no se, lo malo es que cuando lo cierro undiendo la tecla de apagado, no hay forma de volver abrir ese menu de itunes, toca apagarlo y prenderlo y el sale solo.. :s
The_Dj
octubre 9, 2006, 03:00
i tunes en el L6 ...... :o
no sabia eso :s
-JCS-
octubre 9, 2006, 03:01
']i tunes en el L6 ...... :o
no sabia eso :s
jeje yo lo instale una vez pero no me funciono,asi q desisti de la idea, me dio flojera seguir cacharreando jaja
The_Dj
octubre 9, 2006, 03:08
jeje yo lo instale una vez pero no me funciono,asi q desisti de la idea, me dio flojera seguir cacharreando jaja
es q si mal no estoy el q lo soporta es el L7 ....
q es un poco distinto....
arfes
octubre 9, 2006, 03:49
lo siento arfes, las 4 teclas no estan definitivamente en la pantalla del escritorio. Suele estar cuando acabas de encender tu telefono. De todas formas esto de las 4 teclas no es tan interesante, y menos si no se ve siempre, mas bien me parece un estorbo pero solo es mi opinion.
Si se te desabilito el nombre del operador vuelve a usar el absolut ONR para volver a ponerlo. Este programa siempre funciona.
Por cierto, los demas cambios le funcionaron a los que lo hayan probado??:S
Gracias Marcosplay pero yo no quiero que se vean en la pantalla, solo quiero que la función que tienen esas teclas estén activas, es decir, cuando le hago para la derecha o la izquierda hace lo que viene por default (subir y bajar el volumen del perfil de timbre).
|LMM|Goter
octubre 9, 2006, 04:49
Bueno........ Gracias a dios que no me tire el cel..... pero apenas estoy aprendiendo a editar las seem y lo de video mp4 ya lo tengo video infinito tambien, luces ritmicas tambien, nuevo menu Yomoto tambien, Tambien habilitado ingereria para quitar la fecha y que la remplaze la Sigla EDGE solo queria los iconos en la pantalla pero segun lo que lei arriba ya se me quito el animo no es la gran cosa ah. y queria abrirle las bandas sin necesidad del testpoint ..
Hey alguien por tiene Un Tema De Windows XP o uno vien vacano como el de Mingues GSM
|LMM|Goter
octubre 9, 2006, 04:52
Bueno Perdon Si no les pude Traer la 4.0 es español No tengo una buena conexion a internet pero aqui esta
MOTOROLA PHONE TOOLS
3.2.3 (http://vxxxstuff.com/himself/vxxxprograms/mpt323.exe)
A los que le gusta este Programa ahi lo coloco ah si quieren lo postean en la 100
cubito_loserkid
octubre 9, 2006, 06:52
alguien tiene bluetooth en el pc como para poder hacer unas pruebas?????????
si es que alguien tiene que me agregue a msn : cubito_loserkid@hotmail.com
Nirmania
octubre 9, 2006, 08:19
Bueno........ Gracias a dios que no me tire el cel..... pero apenas estoy aprendiendo a editar las seem y lo de video mp4 ya lo tengo video infinito tambien, luces ritmicas tambien, nuevo menu Yomoto tambien, Tambien habilitado ingereria para quitar la fecha y que la remplaze la Sigla EDGE solo queria los iconos en la pantalla pero segun lo que lei arriba ya se me quito el animo no es la gran cosa ah. y queria abrirle las bandas sin necesidad del testpoint ..
Hey alguien por tiene Un Tema De Windows XP o uno vien vacano como el de Mingues GSM
Aca va uno que nunca probé pero l encontré por ahí.
Saludos,
Nacho.
fecupal
octubre 9, 2006, 08:20
Para que sirve el menu ingenieria????
ANDRES3300
octubre 9, 2006, 11:09
Por otro lado me interesaría saber como activar el menu ingenieria sin necesidad de estar cambiando de flash ni desactivar opciones del telefono. Si alguien sabe como habilitarlo de forma normal que me ayude xf.
Es muy sencillo, con elp2k tools daleen other features, donde activas las luces ritmicas, y por ahi en othwer esta la opcion de ingenieria
ANDRES3300
octubre 9, 2006, 11:14
LOLO21 DONDE CONSEGUISTES LA FLASH QUE TRAE LO DE LOS TEMAS, ME IMAGINO QUE SON LOS SKINS SI ES ASI COLOCA LA PAGINA PARA DESCARGARLA.
PARA VER SI POR FIN LE PODEMOS COLOCAR SKINS AL L6
Hombre, lo de temas lo activas con el p2k tools, igual q el motomixer, las opciones te aparecen dependendo de la mma y los iconos q uses, de igual forma el L6 no soporta temas, ya esta claro, solo se pueden cambiar iconos y pues de una u otra forma eso es casi q crear el tema, solo q lleva mas tiempo:P
ANDRES3300
octubre 9, 2006, 11:27
señores, al fin nadie me puede ayudar con lo de los juegos??? tengo por lo menos 3000, pero solo pensar en probarlos solo me baja la moral, alguien puede?? los q pueda, asi sean solo 30, la idea es armar el pack de juegos y montarlos pa q no tengan q volver a buscar juegos de esta resolucion, colaboren
Marcosplay
octubre 10, 2006, 04:53
yo te ayudo solo con los juegos que valgan la pena. Donde esta ese enlace??. Si los tienes en el pc me lo podrías enviar por correo o adjuntarlos aqui
Por cierto, si alguien sabe alguna modificación de seem que no este en la recopilacion me gustaría ponerla, gracias
ANDRES3300
octubre 10, 2006, 07:55
yo te ayudo solo con los juegos que valgan la pena. Donde esta ese enlace??. Si los tienes en el pc me lo podrías enviar por correo o adjuntarlos aqui
Por cierto, si alguien sabe alguna modificación de seem que no este en la recopilacion me gustaría ponerla, gracias
Ese es el problema, no se nisiquiera cuales funcionan, mucho menos cuales valen la pena, tienes messenger??? para hablar mejor y enviar mas facil los juegos, no quiero postearlos aca por q eso es practicamente poner a los laneros a probar los juegso y no vale la pena q pierdan eltiempo con algunos q no funcionan, mas bien despues cuando esten listos los ponemos=)
|LMM|Goter
octubre 10, 2006, 11:09
Aca va uno que nunca probé pero l encontré por ahí.
Saludos,
Nacho.
No tienes algun programa o manul para instalarlo Sera con el Moto Skin se le instala
|LMM|Goter
octubre 10, 2006, 11:38
Creo Que es COn el P2k Style .....!!!! Lo voy a Probar se ve vanaco
jhonnita
octubre 10, 2006, 04:11
hola laneros quiero saber como puedo tener mas memoria al l6 espero su respuesta
ANDRES3300
octubre 10, 2006, 04:16
hola laneros quiero saber como puedo tener mas memoria al l6 espero su respuesta
Por favor tomate la molestia de leer un poquito vale?, de todas formas te boto el dato, en la pag 100 esta todo lo q quieras saber,ademas en la parte de arriba hay un cuadro donde pones la palabra,le das enter y el te busca lo q necesites. Suerte
Marcosplay
octubre 10, 2006, 04:24
perdon por no estar conectao
mi msn es Marcos-play@hotmail.com
por cierto, tu los pruebas directamente en el movil o ejecutas antes un emulador??
softyan
octubre 10, 2006, 06:35
saludos amigos,
hace poco habilite el video ilimitado y el menu ingieneria , pero al hacerlo tengo los siguientes problemas:
Al recibir una llamada el telfono me reconoce el telefono y el nombre de la persona ejemplo:
Juan perez 098508054
pero si la misma persona me envia un mensaje me llega como 59398508054 y no se quien rayos sera que me envia el mensaje osea no me identifica a la persona, lo lleve a movistar y me dicen que es problema de los motorolas aca en Ecuador, pero es algo que lo dudo porque estaba funcionando a la perfeccion anteriormente, lo que no es como meterle mi full back up que le hice con el FB3 la verdad me incomoda tener que estar reingresando mis contactos en el sim para que me reconosca a la persona que me llama u envia el mensaje ejemplo:
Juan perez 098508054 en el telefono
juan perez 59398508054 en el sim
si fuesen amables en explicarme como volverlo normal a mi celular, ya que lo vendere para adquirir un V3i
Marcosplay
octubre 10, 2006, 07:11
Pues si esto te pasa con todos los numeros podrías poner dentro de configuración inicial la opcion de restablecer datos (o como se llame), sino prueba con borrar todo pero acuerdate de guardar tus datos en el ordenador (fotos, musica y videos).
Antes que nada intenta a ver si funciona el copiar todos tus contactos de la sim al telefono, prueba a ver.
moreins
octubre 10, 2006, 07:57
perdon por no estar conectao
mi msn es Marcos-play@hotmail.com
por cierto, tu los pruebas directamente en el movil o ejecutas antes un emulador??
hola
lo del emulador no es q sea muy buena idea...yo lo probe, pero no me gusto ya que puede q funcione, pero no se puede saber si los botones corresponderan al teclado del l6...
es preferible montar los 30 juegos al cel y probarlos desde ahi ;)
Nirmania
octubre 10, 2006, 10:08
Bueno Sigo Aportando .......
REPARAR LOS PDS DE LOS MOVILES DAñADOS
http://rapidshare.de/files/12378522/RepStudio.rar.html
cuidado mucho cuidado con este programa leer primero
Con este manual podremos (en un 98% de los casos) revivir ese motorola que un dia nos cargamos por un mal flasheo (perdonanos dios por nuestros pecados) para ello necesitaremos:
[/URL]>una fullflash del modelo a reparar (en este caso recordar que os valen las equivalentes es decir [URL="http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v180/"]v180 (http://www.motlab.com/) vale la del v220 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v220/) y v550 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v550/) vale la del v620)
enchufamos el movil al pc y abrimos el repsutdio en caso de que no reconozca el movil probar a encenderlo incluso como si hace falta hacerlo como si fuera en modo flash (direis pero si no va... ya pero es simplemente para que el soft reconozca que hay algo conectado) en modelo elegimos el modelo (recordar que sea el mismo que el de la flash es decir si tienes un v550 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v550/) pero le vas a cargar la flash del v620 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v620/) elegiremos este ultimo)y le damos a reparar despues de 5 minutos os saldra una vetana que dira que pulseis # y * mas ok, bien ok se refiere a la pestaña aceptar del programa. despues de eso si salio todo bien te quedara en modo flash (ojo igual se queda pantalla negra pèro no importa)
y el programa os dira que reprogrameis para ello usaremos el multiflash del pst como de comstumbre y flasheamos y si todo va bien revivira.
si teneis problemas,contarme que algunos pueden existir pero cada caso por separado.saludotes (por cierto no lo se seguro pero creo que en algunos ademas de revivir ya quedan libres)
O ESTE MANUAL COMPLETO CON IMAGENES COLOCO EL LINK
Este Manual no es de mi autoria por eso coloco el link externo
http://ele2006.myfreeblog.com/entry.php?u=ele2006&e_id=225
******EL ARCHIVO "RepStudio.rar" CONTIENE UN TROYANO*******
Pasen un antivirus, AVG lo detecta.
Salu2,
Nacho.
Marcosplay
octubre 11, 2006, 03:36
hola
lo del emulador no es q sea muy buena idea...yo lo probe, pero no me gusto ya que puede q funcione, pero no se puede saber si los botones corresponderan al teclado del l6...
es preferible montar los 30 juegos al cel y probarlos desde ahi ;)
yo, uso los dos emuladores, el MIDP, que soporta muxos juegos pero no tiene nada que ver con el L6, y luego esta el J2ME que este si emula los juegos como si fuera un L6 (con los mismos botones y resolucion). Claro que a veces el J2ME se traba (solo el programa) y el juego no continua, sin embargo en el movil si puede funcionar normal. Cuando pasa eso los pruebo en el MIDP y si veo que funciona ahí normal entonces el juego funciona correctamente en el movil. No se si me explico. Es la forma que utilizo ahora ya que tengo el movil todavía arreglandose. Van a cumplir 2 meses (que asco):(
ANDRES3300
octubre 11, 2006, 07:15
yo, uso los dos emuladores, el MIDP, que soporta muxos juegos pero no tiene nada que ver con el L6, y luego esta el J2ME que este si emula los juegos como si fuera un L6 (con los mismos botones y resolucion). Claro que a veces el J2ME se traba (solo el programa) y el juego no continua, sin embargo en el movil si puede funcionar normal. Cuando pasa eso los pruebo en el MIDP y si veo que funciona ahí normal entonces el juego funciona correctamente en el movil. No se si me explico. Es la forma que utilizo ahora ya que tengo el movil todavía arreglandose. Van a cumplir 2 meses (que asco):(
Yo tambien usaba 2 emuladores, no se si leiste lo q habia escrito antes, lo q paso fue q probe muchisimos juegos, como 4000, en los emuladores y mas o menos sirvieron solo 3000, el problema ahora fue q al pasarlos al cel muchos de esos juegos ya no sirven, por eso toca probarlos desde el cel, es mejor no usar esos emuladores, no siempre funciona correctamente. Tambien pasa al reves, hay juegos q en el emulador no corren pero adivinen, en el cel van perfectamente. Nuevamente invito a las personas q me puedan colaborar para probar estos juegos. Salu2
Spawn784
octubre 11, 2006, 10:18
Gracias L6... Disfrute mucho de tí....jejeje
Karlangas
octubre 11, 2006, 02:09
:alien: Hola a todos, pues para empezar los felicito por este foro, soy nuevo aki y he encontrado temas muy interesantes, mi cel es un v300@v600@v3 aunq hace poco lo mate y he tenido problemas para revivirlo pero bueno. Mi problema mayor es q un amigo me trajo su L6 a subirle el volumen y lo hize pero como kedo muy alto se lo baje y ahora no se escucha absolutamente nada, a alguien en este foro ya le paso lo mismo y lo arreglo con un backup q tenia de su cel, el problema es q yo no hize backup, kisiera saber si alguien sabe como arreglarlo, si se arregleria flashandolo y si me pasan algun tuto de como hacerlo, ya buske un tuto en este foro y lo encontre pero el link no sirve. Si alguien me podria ayudar les agradeceria... bye:S
Karlangas
octubre 11, 2006, 02:09
:alien: Hola a todos, pues para empezar los felicito por este foro, soy nuevo aki y he encontrado temas muy interesantes, mi cel es un v300@v600@v3 aunq hace poco lo mate y he tenido problemas para revivirlo pero bueno. Mi problema mayor es q un amigo me trajo su L6 a subirle el volumen y lo hize pero como kedo muy alto se lo baje y ahora no se escucha absolutamente nada, a alguien en este foro ya le paso lo mismo y lo arreglo con un backup q tenia de su cel, el problema es q yo no hize backup, kisiera saber si alguien sabe como arreglarlo, si se arregleria flashandolo y si me pasan algun tuto de como hacerlo, ya buske un tuto en este foro y lo encontre pero el link no sirve. Si alguien me podria ayudar les agradeceria... bye:S
Aaaaa... y espero q esto lo aya puesto donde debia... disculpen soy nuevo
Karlangas
octubre 11, 2006, 02:12
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif Hola a todos, pues para empezar los felicito por este foro, soy nuevo aki y he encontrado temas muy interesantes, mi cel es un v300@v600@v3 aunq hace poco lo mate y he tenido problemas para revivirlo pero bueno. Mi problema mayor es q un amigo me trajo su L6 a subirle el volumen y lo hize pero como kedo muy alto se lo baje y ahora no se escucha absolutamente nada, a alguien en este foro ya le paso lo mismo y lo arreglo con un backup q tenia de su cel, el problema es q yo no hize backup, kisiera saber si alguien sabe como arreglarlo, si se arregleria flashandolo y si me pasan algun tuto de como hacerlo, ya buske un tuto en este foro y lo encontre pero el link no sirve. Si alguien me podria ayudar les agradeceria... byehttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
ANDRES3300
octubre 11, 2006, 02:32
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif Hola a todos, pues para empezar los felicito por este foro, soy nuevo aki y he encontrado temas muy interesantes, mi cel es un v300@v600@v3 aunq hace poco lo mate y he tenido problemas para revivirlo pero bueno. Mi problema mayor es q un amigo me trajo su L6 a subirle el volumen y lo hize pero como kedo muy alto se lo baje y ahora no se escucha absolutamente nada, a alguien en este foro ya le paso lo mismo y lo arreglo con un backup q tenia de su cel, el problema es q yo no hize backup, kisiera saber si alguien sabe como arreglarlo, si se arregleria flashandolo y si me pasan algun tuto de como hacerlo, ya buske un tuto en este foro y lo encontre pero el link no sirve. Si alguien me podria ayudar les agradeceria... byehttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
Para laproxima escribe el mensaje una sola vez q de todas formas te vamos a responder, por otro lado no es necesario q lo flashees por tan poca cosa, es cuestion de revisar bien en el foro, unos posts atras alguienposteo la plmtext, algo asi y otro archivo q son de sonido, solo es abrir elcel con el p2ktools y reemplazar los archivos,busca unpoquito:P
Karlangas
octubre 11, 2006, 03:26
Gracias ANDRES3300, lo de escribir poner varios mensajes fue por error, no era mi intencion, lo de los sonidos ya lo hize y nada, no se escucha absolutamente nada ni cuando me hablan y pues lo de pmltex no tengo ni idea q es... pero ahorita lo chco.. si alguien tiene alguna optra idea se lo agredesere.... Saludos Bye
Marcosplay
octubre 11, 2006, 04:17
sabes karlangas?? a mi me ocurrio eso de que no sonaba, pero por otra causa. Lo arregle restableciendo mi seem. De todas formas, siempre puedes flashear, que tampoco es tan duro
softyan
octubre 11, 2006, 04:27
Marcosplay
Ya reinicie mi telefono y no tengo ninguna respuesta, sigo con el mismo mal de mi motorola L6 como lo puedo restablecer con el full respaldo que le hice para dejarlo como esaba
Karlangas
octubre 11, 2006, 04:50
gracias marcosplay, aunq me podras decir a q seem te refieres... alguna idea donde los consigo... claro todavia no los busco... gracias y si alguien me los puede mandar se los agradesco.... Bye
|LMM|Goter
octubre 11, 2006, 05:07
Bueno Mi cel esta quedando super.... Lo lo me falta quitarle el nombre del operador Voy a volver a probar el Tuto de Minguez nunca me ha funcionado pero lo voy a volver a Probar......
Alguien Sabe como le Abro Las bandas Sin Necesidad del Test Point...... Que desventajas hay si le Subo Un Nuevo Bootloader con una version anterior para Poderle abrir Las Bandas..
ANDRES3300
octubre 11, 2006, 05:44
Bueno Mi cel esta quedando super.... Lo lo me falta quitarle el nombre del operador Voy a volver a probar el Tuto de Minguez nunca me ha funcionado pero lo voy a volver a Probar......
Alguien Sabe como le Abro Las bandas Sin Necesidad del Test Point...... Que desventajas hay si le Subo Un Nuevo Bootloader con una version anterior para Poderle abrir Las Bandas..
Brother ya se dijo q solo se abren las bandas por testpoint, asi q sobran esas preguntas =)
ANDRES3300
octubre 11, 2006, 05:45
gracias marcosplay, aunq me podras decir a q seem te refieres... alguna idea donde los consigo... claro todavia no los busco... gracias y si alguien me los puede mandar se los agradesco.... Bye
Se le dijo q leyera un poquito, sino en la parte superior dice buscar, seguro q encuentra la solucion, y lo q dice marcos de flashear no es necesario por esa bobada, pero si quiere hacerlo enla pag 100 hay manuales y todo,programas , lo q necesite.Suerte
Mandinga
octubre 11, 2006, 06:18
Los que les interese este tuto supongo que por lo menos ya tienen que tener los drivers instalados..
1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.
*El color que subi es el transparente si quieren mas colores avisan
*Solo se puede tener un color distinto a los que trae el cel.
QUE LE SIRVA:P
Hola Omar88, me funciono a la perfeccion:P , muy bien explicado, quisiera saber donde puedo conseguir mas colores. Gracias, Mandinga
Karlangas
octubre 11, 2006, 07:00
:( Disculpame ANDRES3300 pero ya cambie los seems por originales, tambien los archivos de audio originales, los de entrada, borre los archivos Mytone y temptone y nada sigue sin dar señales de audio, ya buske por el foro y pues se me pudo haber pasado algo... stoy casi al borde del suicidio.... alguien tiene alguna idea para solucionar el problema con el L6 ? Gracias y disculpen las molestias.:S
Marcosplay
octubre 11, 2006, 07:15
karlangas. Flashea
Si no sabes en que consiste lo de flashea pues busca en la pagina 100. El enlace esta en mi firma.
Si no puedes hacer nada tienes que flashear. Para ello necesitas tener el flash (busca en pag.100), el programa (busca en pag 100), y antes de todo guardar todo lo que tengas: fotos, musica, videos, aplicaciones y contactos guardados en la memoria del telefono. Todo lo guardas en tu pc para asegurarlo. Capichi. Prenta si quieres, pero antes busca bien en los apartados que nombran "flash" en la pag.100 del foro
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 05:46
:( Disculpame ANDRES3300 pero ya cambie los seems por originales, tambien los archivos de audio originales, los de entrada, borre los archivos Mytone y temptone y nada sigue sin dar señales de audio, ya buske por el foro y pues se me pudo haber pasado algo... stoy casi al borde del suicidio.... alguien tiene alguna idea para solucionar el problema con el L6 ? Gracias y disculpen las molestias.:S
jajaja, pa q bprrar esos archivos, no entiendo, te decia q buscaras estos q posteo, son mios asi q no se si te guste como esta el sonido, despues lo arreglas, ponlos en la carpeta a:P
Salu2
bovoro
octubre 12, 2006, 12:24
hola tengo un problema con mi L6 , trato de acceder a la camara ya sea de fotos o video , pero se congela , queda el visor en negro y dice 000 restante y tengo que quitarle y ponerle de nuevo la pila , como puedo arreglarlo ?
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 12:38
hola tengo un problema con mi L6 , trato de acceder a la camara ya sea de fotos o video , pero se congela , queda el visor en negro y dice 000 restante y tengo que quitarle y ponerle de nuevo la pila , como puedo arreglarlo ?
Yo creo q lo mejor sera flashear elcel, revisa la pag 100, ahi esta todo.
Salu2
bovoro
octubre 12, 2006, 12:49
ya lo flashé con tu flash de movi , y me dio ese error y despues pense que era algo de tu flash , e instale el de O2 , pero la camara sigue igual :S
gK-Saj@
octubre 12, 2006, 12:50
Una pregunta, no existe un modo de abrirle las bandas a este cel sin necesidad de abrirlo, que sea solo con el cable de datos y algun programa?. gracias
bovoro
octubre 12, 2006, 12:54
ok thanks!!! :D XD
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 02:32
ya lo flashé con tu flash de movi , y me dio ese error y despues pense que era algo de tu flash , e instale el de O2 , pero la camara sigue igual :S
Viejo entonces ya debe ser problema del cel, lo mejor era entonces q lo lleves a servicio tecnico. Suerte
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 02:33
Una pregunta, no existe un modo de abrirle las bandas a este cel sin necesidad de abrirlo, que sea solo con el cable de datos y algun programa?. gracias
Ya se ha respondido muchisimas veces a esa pregunta, solo con testpoint, no hay mas formas :P
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 02:34
si se puede con el yamp , lo conectas el cel , y te vas a la pestaña herramientas y eliges QUADBAND HABILITAR
Tu lo haz dicho HABILITAR QUADBAND, mas no abrir la banda, lee primero, hay diferencias :)
xxtedicytoxx
octubre 12, 2006, 03:10
hola a todos en mi motorola l6 cuando pongo un chip movistar dice "contacto en servicio proveedor" que hago ayuda pleese
bovoro
octubre 12, 2006, 03:21
disculpe OH Gran Maestro!!! mi irreverencia. deme de latigazos por mi error de Bandas:P jajajajajajjaja
|LMM|Goter
octubre 12, 2006, 05:16
Creo que El Yamp es pra ponerlo Quad Band es para que no tenga ningun problema en la reseccion de señal ... este quad band se utiliza Cuando Le has a Metido Un pack o monster europeo... que viene triband
Hay una forma es subiendole un bootloader menor a 8.0A por ejemplo que el bootloader sea version 7.0 pero segun lo que me comento andres podria presentar problemas
|LMM|Goter
octubre 12, 2006, 05:21
hola a todos en mi motorola l6 cuando pongo un chip movistar dice "contacto en servicio proveedor" que hago ayuda pleese
ESTAS SEGURO DE HABERLE ABIERTO LA BANDA AL CEL...
luis733
octubre 12, 2006, 05:46
hola amigos soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente puxa tengo un L6,L7,c650 el problema radica en el motorola phonototols 4 actualizada .
que no me detecta el celular de ninguno de ellos.
Pero tengo otro de la version 3 q si me detecta el c650 pero no l6, l7 :(
en la version 3 primero he instalado usb drivers consecutivamente el phonotolls y me va de maravillas. Pero en el caso del phonotols 4 de motorola ultimo no me lo detecta y viendo en los skins esta el moto c650 y todos los demas como l6.l7.v3 " todas las versiones" U6 etc . se supone que debe detectar o tendre el problema del Usb.
Si fuera eso mi problema me gustaria que si alguien tubiera el drivers de usb para L6
si lo pudiera poner aqui en raphishared descarga directa esq en estos celus tengo fotos muy importantes y no se como extraerlos L6,L7. y por favor si me pudieran decir el procedimiento a seguir de instalacion Por ejm digamos "primero el drivers usb despues el phonotols conectas el celu cuando te diga tal cosa algo asi gracias lo agradeceria mucho de antemano ya q aqui en este foro son muy expertos :)
luis733
octubre 12, 2006, 05:50
ah me olvidaba mi sistema es windows xp serpac 2 ojala que me puedan responder por q ya estoy loco y me da ganas de tirarlos ala pared xD byes
|LMM|Goter
octubre 12, 2006, 06:02
hola amigos soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente puxa tengo un L6,L7,c650 el problema radica en el motorola phonototols 4 actualizada .
que no me detecta el celular de ninguno de ellos.
Pero tengo otro de la version 3 q si me detecta el c650 pero no l6, l7 :(
en la version 3 primero he instalado usb drivers consecutivamente el phonotolls y me va de maravillas. Pero en el caso del phonotols 4 de motorola ultimo no me lo detecta y viendo en los skins esta el moto c650 y todos los demas como l6.l7.v3 " todas las versiones" U6 etc . se supone que debe detectar o tendre el problema del Usb.
Si fuera eso mi problema me gustaria que si alguien tubiera el drivers de usb para L6
si lo pudiera poner aqui en raphishared descarga directa esq en estos celus tengo fotos muy importantes y no se como extraerlos L6,L7. y por favor si me pudieran decir el procedimiento a seguir de instalacion Por ejm digamos "primero el drivers usb despues el phonotols conectas el celu cuando te diga tal cosa algo asi gracias lo agradeceria mucho de antemano ya q aqui en este foro son muy expertos :)
Los Drivers de Motorola L6 Los consigues en pag. 100
Has instalado previamente los drivers... Yo antes utilizaba el MPT 4.0 pero despues que comenzo a darme problemas lo deje y ahora le subo cosas al cel con el P2K TOOLS... Yo antes hacia esto con el Mootorola phone Tools Conectaba el cel al pc y lo reiniciaa con el cel conectado al pc luego abria el Motorola phone tools y ahi si me los reconocia deje de utilizarlo por este problema
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 06:13
Supongo q lo q hizo fue montarle el flex subsidy, con eso no abre la banda, para ponerle el chip de otra compañia debes hacer testpoint.
Salu2
luis733
octubre 12, 2006, 06:27
justo en estos momentos los baje y probe denuevo y nada instale estos
DriversL6 por jandres1984
Motorola_USB_Modem_Driver
P2K_driver_2.4
aia y como me decias tengo q reiniciar la maquina y despues si reconoce probare haber como me va pero me late q tendre q cambiarme a P2K TOOLS pero no se utilizarlo :( como es ser novato mmmm muchas gracias amigo por la respuesta .
una pregunta tu crees que el tres reconosca el L7,L8 si les pongo los skins del 4 al 3 solo es una duda jejej byes y gracias ah y donde ay un tuto para el P2K TOOLS en cuestion de bajar fotos y subir melodias al celu
moreins
octubre 12, 2006, 07:11
si se puede con el yamp , lo conectas el cel , y te vas a la pestaña herramientas y eliges QUADBAND HABILITAR
NO! NO ES CIERTO!
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 07:12
justo en estos momentos los baje y probe denuevo y nada instale estos
DriversL6 por jandres1984
Motorola_USB_Modem_Driver
P2K_driver_2.4
aia y como me decias tengo q reiniciar la maquina y despues si reconoce probare haber como me va pero me late q tendre q cambiarme a P2K TOOLS pero no se utilizarlo :( como es ser novato mmmm muchas gracias amigo por la respuesta .
una pregunta tu crees que el tres reconosca el L7,L8 si les pongo los skins del 4 al 3 solo es una duda jejej byes y gracias ah y donde ay un tuto para el P2K TOOLS en cuestion de bajar fotos y subir melodias al celu
Ni siquiera te hasmolestado enusar elprograma, cuandolo uses si hay dudas posteas, elprograma es muy sencillo,alconectar ledas clicen refresh y todas tus cosas estan enla carpeta c, es de logica, losvideos en la carpeta q dice videos y asi con el resto.Suerte.
Salu2
moreins
octubre 12, 2006, 07:23
Hola
Aclaremos Una Cosa De Una Vez Para Que Cierren Este Temita
Al Motorola L6, La Unica Forma De Abrirle Las Bandas Es Usando Testpoint Y El P2k Easy Tools....nada De Yamp Nada De Bajarle El Bootloader (no Creo Q Hayan L6 Con Bootloader 8.0a)...nada De Nada
Solo Testpoint
Hygcia
octubre 12, 2006, 07:31
Muchach@s he comprado mi L6 usado. Salió muy bien pero tiene algo que me preocupa. El sonido a veces sale como distorsionado... se nota mucho cuando realizo una llamada. Las personas me oyen perfecto pero yo las oigo medio distorsionadas... Suena igual que cuando uno le sube mucho el volumen a los audífonos.... Se prodrá hacer algo con el P2Ktools o algun otro programa? No soy una dura en el tema asi que les pido me den explicación con plastilina ja ja ja Gracias. Al que sepa Un besote
Hygcia
octubre 12, 2006, 07:33
ah! obviamente ya probé con bajarle el volumen desde el cel mientras hago la llamada... tan poco tan básico...
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 07:45
ah! obviamente ya probé con bajarle el volumen desde el cel mientras hago la llamada... tan poco tan básico...
Nena primero q todo para la proximae dita el mensaje ay asi evitas el spam (mensajes irrelevantes). Ahora con el p2ktools es sencillo, solo le das clic en tools y ahi en change volume, al abrirse la nueva ventanita le das clic en get y ya, modifica como quieras. Al final le pones set y lo reinicias. Sencillo no?:P :P
Hygcia
octubre 12, 2006, 08:04
Andres... acabo de hacer eso y no cambio nada... lo mas extraño es que los videos y la música suenan bien.....:muerto: Ayudame si puedes...
luis733
octubre 12, 2006, 08:34
ya lo ise reinicie la maquina y si me detecto el pc es algo lento en responder el phonotols 4 con respecto a psk toolss ya me resulto me detecto mi moden pero estoy en esas de bajar fotos mediante este programa bueno ya no posteare hasta tener dudas byes y gracias
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 08:39
Andres... acabo de hacer eso y no cambio nada... lo mas extraño es que los videos y la música suenan bien.....:muerto: Ayudame si puedes...
Oseaen laopcion de cambiar sonido cambiale el de earpiece, q es lo q se supone esta dañaso,dices q no escuchas bien, sino es problema de señal,intenta hablar desde otra partea verenq radica el problema
gK-Saj@
octubre 12, 2006, 09:17
Gracias por las rsepuestas...bueno, ya dado que no es posible, quien hace ese trabajito en Medellin, en cuanto y cuanto tiempo tarda.
Gracias
ANDRES3300
octubre 12, 2006, 10:15
Gracias por las rsepuestas...bueno, ya dado que no es posible, quien hace ese trabajito en Medellin, en cuanto y cuanto tiempo tarda.
Gracias
Brother no es necesario q busques quien lo haga,hazlo tumismo,solo es quitar la tapaal cel y hacer hacer comouncortoentre dos puntos,conectar alpc, y hacer clic enelprograma,eso es todo,busca enla pag 100 sobre testpoint,ahi esta todala info,esmuy facil
moreins
octubre 12, 2006, 11:44
Gracias
si necesita ayuda, aviseme por MP q ya he hecho varios de esos desbloqueos y pues se en q parte puede haber un poquito de dificultad
total, es facil...;)
fecupal
octubre 13, 2006, 10:41
Que es el menu de ingenieria ???
gracias.
ANDRES3300
octubre 13, 2006, 11:08
Que es el menu de ingenieria ???
gracias.
Se nota q no ha leido nada del foro, le recomiendo q se informe un poquito y ahi si pregunte:P , no espere q todo se lo digan:muerto: , el menu de ingenieria lo usamos para quitar la fecha. Salu2
[ECU]*Gabo*
octubre 13, 2006, 01:29
Se nota q no ha leido nada del foro, le recomiendo q se informe un poquito y ahi si pregunte:P , no espere q todo se lo digan:muerto: , el menu de ingenieria lo usamos para quitar la fecha. Salu2
Compa lanero primero permitame felicitarlo por los bueno aportes hecho. Soy de un tema vecino "SLVR L7" y me parece q cuando llega un nuevo usuario hay q ser mas flexible y si no vas a ayudarlo directamente dale alguna idea de en q paginas aprox puede encontrar lo q busca.
En fin son muchas paginas por leer, bueno sin mas espero no ser imprudente y si lo parece mil disculpas solo q todos fuimos "NOVATOS" algun dia ... Gracias
salu2 a todos este es un BUEN FORO.
UAC-darkriff
octubre 13, 2006, 01:31
Compa lanero primero permitame felicitarlo por los bueno aportes hecho. Soy de un tema vecino "SLVR L7" y me parece q cuando llega un nuevo usuario hay q ser mas flexible y si no vas a ayudarlo directamente dale alguna idea de en q paginas aprox puede encontrar lo q busca.
En fin son muchas paginas por leer, bueno sin mas espero no ser imprudente y si lo parece mil disculpas solo q todos fuimos "NOVATOS" algun dia ... Gracias
Pero pues lo que pasa, es que son cosas que se han tratado mas y mas. Entonces tampoco aguanta estar repitiendo lo mismo a cada rato
ANDRES3300
octubre 13, 2006, 03:03
Yo se q todos fuimos novatos y no creo q tu hallas llegado a preguntar cosas, por lo menos en mi caso y el de muchos otros laneros al llegar a cualquier foro por logica lo primero q hacemos es leer todo el foro, cuando busco solucion a algo no solo busco en foros, busco en todas partes y despues de horas de busqueda el ultimo recurso es preguntar, pero hay q agotar los medios, solo me refiero a eso y como dice UAC-darkriff esos temas estamos cansados de tratarlos y lo q estan haciendo es llenar el foro de las mismas prguntas teniendo las respuestas enlos primeros post y por pereza no leen, si has visto enla pag 100 hay un resumen de todo, me costo poco menos de una hora hacerlo hasta ese momento, osea q no entiendo por q no leen primero, no es mucho tiempo y si les da pereza, por lo menos usar la opcion de busqueda. Eso es todo y perdon por alargarme :P
|LMM|Goter
octubre 13, 2006, 05:54
Tranquilos........ Vamos a cojerla suave no se trata de menospreciar aquellos usuarios llamandolos novatos..... Lo que pasa es que tambien da como piedra que la mayoria de Nosotros Tenemos en nuestras firmas lo del resumen en la pag . 100 y ni si quiera se dan cuenta solo entran y le dan en la ultima pag.
|LMM|Goter
octubre 13, 2006, 05:59
Manual Motorola phone tools en español y con imagenes
Esto es para el Lanero que esta pidiendo ayuda con el MPT 4.0 ""Manual Moto"" (http://www.melodiasmoviles.com/software/manuales/MOTOROLA/MOTOROLA-PHONE-TOOLS-GUIA)
|LMM|Goter
octubre 13, 2006, 06:04
MANUAL INSTALACION DRIVERS P2K TOOLS
UN MINI MANUAL
PRIMERO QUE TODO DEBES TENER WINDOWS XP ACTUALIZADO CON SERICE PACK 2""" SI NO SABES VES A PANEL DE CONTROL DAS 2 CLICK SOBRE SISTEMA AHI TE MOSTRARA UNA VENTANA Y TE DICE QUE VERSION DE WINDOWS TIENES"""
SI YA TU WINDOWS XP ESTA ACTUALIZADO ESTOS SON LOS PASOS
1.DEBES BAJAR ESTE ARCHIVO SON UNOS DRIVERS (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=47793&d=1150897487) (DRIVERS SON ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA INFORMACION NECESARIA PARA CONTROLAR Y EJECUTAR UN HARDWARE)
2. LOS DRIVERS LOS DEBES COPIAR A UNA CARPETA VISIBLE YA SEA A TU DISCO DURO O TUS DOCUMENTOS NO COPIAR AL ESCRITORIO
3.CONECTAR EL CABLE CON TU CEL AL PC SI TIENES SP2(SERVICE PACK 2) TE MOSTRARA UN MENSAJE NUEVO HARDWARE ECONTRADO DESPUES TE MOSTRARA UNA VENTANA PIDIENDOTE QUE INSTALES EL HARDWARE OJO NO LE DES SIGUIENTE DE UNA VEZ PRIMERO LEE.....
4.EN ESA VENTANA TE MOSTRANA 2 OPCIONES UNA ES DONDE ESTAN LOS DRIVERS UNA DICE ESPECIFICA Y OTRA RECOMENDADA ESTA ULTIMA DEMORA MAS POR QUE TIENE QUE BUSCAR EN TODO TU DISCO DURO. LE DAS ESPECIFICA
5. AHORA TE MOSTRARA OTRA VENTANA EN LA CUAL TE PIDE QUE DES LA UBICACION EXACTA DONDE ESTAN LOS DRIVERS LE DAS BUSCAR O EXPLORAR Y BUSCAR LA CARPETA DONDE ESTAN LOS DRIVERS
5. LUEGO COMENZARA A BUSCAR Y INSTALR LOS DRIVERS
6. TE PEDIRA QUE LE DES FINALIZAR
7. AHORA TE RECONCERA OTROS HARDWARES COMO MOTOROLA ACCESORIOS,TEST COMMAND, MOTOROLA INTERFACE E,T,C HACES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE ESTA EN LOS PUNTOS ANTERIORES.
8.SI (http://8.si/) YA INSTALASTE TODO LO QUE TE PIDIO TU PC ES HORA REINICIAR
9. DESPUES DE HABER REINICIADO ABRES ESTE PROGRAMA P2K TOOLS (http://www.laneros.com/%7Eandrespeed/P2K_Tools.rar)
10. SI TODO LO HIZISTE BIEN EN LA APRTE INFERIOR TE MOSTRARA SI ESTA CONECTADO UN BOTON VERDE Y TITILANDO Y AL LADO EL NOMBRE DEL CEL
11. ANTES DE TODO DEBES DE HACER UNA BACKUP (COPIA DE SEGURIDAD) CON ESTE PROGRAMA FlashBackup (http://www.laneros.com/%7Eandrespeed/Flashbackup_Spanish.zip)
http://img414.imageshack.us/img414/6026/flashbackup0tu.jpg (http://img414.imageshack.us/img414/6026/flashbackup0tu.jpg)
13.SELECCIONAS TU MODELO DE CELULAR Y ESCOGES FULLFLASH Y LE DAS CREATE
14. DESPUES DE HABER CREADO EL BACKUP ABRES EL PROGRAMA P2K TOOLS
http://img414.imageshack.us/img414/8559/p2ktools1ct.jpg (http://img414.imageshack.us/img414/8559/p2ktools1ct.jpg)
15.DONDE DICE FILE MAGNAGER LE DAS REFRESH
16.DEBERA APARECERTE LOS 2 DISCO DEL CEL A Y C EL CE BUSCAS LA CARPETA AUDIO Y BORRAS LOS ARCHIVOS QUE SE LLAMEN ARTFILE Y LOS QUE TENGA UN CANDADO LO MISMO CON LAS IMAGENES REINICIAS Y LISTO
SI NO TE SIRVIO ESTO ES MEJOR QUUE ME LLAMES Y HACI IR EXPLICANDO O ESPE
|LMM|Goter
octubre 13, 2006, 06:18
Espero que haiga servido de algo...!!!!!!!!
ANDRES3300
octubre 14, 2006, 11:11
Laneros aqui les traigo un programilla para q creen tatuajes, o stickers, como le quieran llamar a sus celulares, soporta varios modelos mobile phone tatoo (http://www.hellomoto.com/us/ptsw2006). Esta en ingles pero es facil de usar:P
Aca esta en en español mobile phone tattoo (http://rapidshare.de/files/36729392/Europe_Phone_Tattoos_Spanish_05.22.06.exe)
arisolino
octubre 15, 2006, 01:51
Laneros aqui les traigo un programilla para q creen tatuajes, o stickers, como le quieran llamar a sus celulares, soporta varios modelos mobile phone tatoo (http://www.hellomoto.com/us/ptsw2006). Esta en ingles pero es facil de usar:P
Aca esta en en español mobile phone tattoo (http://rapidshare.de/files/36729392/Europe_Phone_Tattoos_Spanish_05.22.06.exe)
Andres IIDDOOLLOO me salvaste la vidaa!!!...se me habia re contra roto mi l6, y le cargue un flash tuyo...sos un DIOS
Con respecto a ese flash que le cargue...porque la lus del teclado prende y apaga cuando tocas cualquier tecla??...
apreto una tecla,se apaga..apreto otra y se prende... hay alguina forma para que nose asi?=?=
desde ya ,gracias...
Peffram
octubre 15, 2006, 05:49
Hola!!!
Los links de descargas no funcionan... podrías poner nuevos links....???
Thx
Saludos:P :P
moreins
octubre 15, 2006, 07:31
Hola!!!
Los links de descargas no funcionan... podrías poner nuevos links....???
Thx
Saludos:P :P
amigo...de q links habla? sea un poco mas especifico a ver si le podemos colaborar
Peffram
octubre 15, 2006, 08:51
Hola grupo!!!
Perdón por el otro mensaje... ya lo moví al foro correcto....:( Ahora.....
Alguien podría explicarme paso a paso y de manera ententible cómo cambiar el nombre del operador y/o quitarlo, así como quitar y/o esconder la fecha y el reloj en un L6.
Una ayudita por favor....
:-p :-p
Saludos
Valenciano
octubre 15, 2006, 08:56
muchachos acabo de adquirir un motorola l6.. en mi caso es primer motorola que tengo normalmente habia tenido nokia. pues escribo este mensaje por que me parece muy interesnte todo lo que parece que se puede hacer en el telefono pero quisiera saber por donde se deberia comenzar y que programa es el que mas recomoendan para todo esto .
Valenciano
octubre 15, 2006, 09:09
tengo uno hace poco y si tiene 10 mb
Valenciano
octubre 15, 2006, 09:31
muchachos en mi cel se observan relativamente bien la imagen de la pantalla pero si lo inclino al la izquierda se ve perfecto pero si lo inclino un poquitico a la derecha bien poquito no se alcanza a ver ni mier....... a ustedes les pasa o es mi telefono?
aslam870
octubre 16, 2006, 12:39
Oye Andres3300 me gustaria que me expliques con mas calma lo de la señal del telefono que me respondias. Primero, al reinicializar por la opcion de configuracion inicial , no pierdo ninguna de la inforcion de guia y esa cosa que ya tengo en el movil?
Y lo otro es que si puede me postees el soft del que me hablas para activar Quaband y de paso me digas que es eso en relidad. Disculpa la ignorancia hermano, pero soy algo nuevo en esto o es una cuestion d terminos, pues en Cuba a veces le cambiamos los nombre a las cosas y da trabajo entender a veces. :confused: =) =) Gracias
|LMM|Goter
octubre 16, 2006, 09:46
Oye Andres3300 me gustaria que me expliques con mas calma lo de la señal del telefono que me respondias. Primero, al reinicializar por la opcion de configuracion inicial , no pierdo ninguna de la inforcion de guia y esa cosa que ya tengo en el movil?
Y lo otro es que si puede me postees el soft del que me hablas para activar Quaband y de paso me digas que es eso en relidad. Disculpa la ignorancia hermano, pero soy algo nuevo en esto o es una cuestion d terminos, pues en Cuba a veces le cambiamos los nombre a las cosas y da trabajo entender a veces. :confused: =) =) Gracias
El Programa se llama es para habilitar Quad-Band en tu cel Yamp (http://paginas.puj.edu.co/jwmartinez/yamp.zip)
(http://paginas.puj.edu.co/jwmartinez/yamp.zip)
|LMM|Goter
octubre 16, 2006, 09:48
Creo que los temas Anteriores estan en pag. 100 No se Porque no les gusta Buscar o gastarce unos minutos en vez de estar Repetiendo Cosas
Lo del cambio del Nombre del Operador esta en la 100 lo mismo que Habilitar Quad-Band
Cambio del nombre del Operador (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1109885&postcount=294)
Otra Duda Mira aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256944&postcount=1981)
|LMM|Goter
octubre 16, 2006, 10:04
Como reparar si no suena al borrar melodias de tu motorola
Si borras alguna melodia con el p2k o motokit puede ser que luego no suene el movil.
Antes que nada asegurate que tienes un tono por defecto en tu movil.
Entra en el menu->multimedia->sonidos,Seleccionas uno y le das a menu-config como timbre.
Si aun asi no suena cuando te llaman,sigue con el tutorial.
Para reparar esto necesitaras el p2k o el motokit.
Explicaremos como hacerlo con el motokit que es mas facil.
Te lo puedes bajar de aqui:
motokit (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/motokit106-www.telefonosmoviles.com-moto-kit.zip)
Iniciamos el motokit y le damos a la pestaña explorar.Saldra una barra que se cargara por completo
http://www.melodiasmoviles.com/software/imagenes/repararson.jpg
Saldran muchos archivos, pero pulsa la carpeta audio.
En ella busca los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db
Borralos y problema resuelto.
http://www.melodiasmoviles.com/software/imagenes/repararson2.jpg
A veces con esto no es suficiente, en este mismo programa, veras una opcion que pone reparar detalles de timbre, pues lo pulsas y le das a lanzar para que se aplique la correccion.
Despues ya estaría corregido
|LMM|Goter
octubre 16, 2006, 10:10
MODO EFR EN LOS MOTOROLA:
EFR (Enhaced Full Rate): El sistema de codificación de voz Enhaced Full Rate es un sistema para mejorar el audio de la llamada. No todos los operadores soportan EFR por lo que deberás saber de antemano si puedes activar este modo.
MODO EFR EN LOS MOTOROLA 2005-01-12 ###119#1#, (OK) Para activar el modo
###119#0#, (OK) Para desactivar el modo
|LMM|Goter
octubre 16, 2006, 10:15
Programa para crear logos
Te permite crear logos para tu movil en el ordenador y pasarlos al movil mediante cable o infrarrojos Bajatelo aqui (http://www.melodiasmoviles.com/software/software/logoman6.zip)
eL-pEkE
octubre 16, 2006, 12:22
Hola amigos, tengo un problemilla, Derepente mi cel ya no se quiere conectar a internet.. Mi L6 lo tengo en ola, y no se pork ya no quiere conectar a internet.. alguien sabe si es problema de ola?
y seria que alguien me puede dar la configuracion wap de ola para un l6? talves yo tenga algo mal.. no se
Gracias por la ayuda..
arisolino
octubre 16, 2006, 12:57
nadie save como hacer para que me ande el sims 2 movile y el sonic??son los juegos de mi infancia y me encantaria tenerlos!!...en mi cela nterior sony ericsson k300 andavan de maravilla..pero aca no:S...si alguien tiene una solucion,por favor digala
salu2
ANDRES3300
octubre 16, 2006, 07:33
Andres IIDDOOLLOO me salvaste la vidaa!!!...se me habia re contra roto mi l6, y le cargue un flash tuyo...sos un DIOS
Con respecto a ese flash que le cargue...porque la lus del teclado prende y apaga cuando tocas cualquier tecla??...
apreto una tecla,se apaga..apreto otra y se prende... hay alguina forma para que nose asi?=?=
desde ya ,gracias...
No tengo idea de por q pasa eso, no recuerdo haber tenido mi cel en esas condiciones, lo q puedes intentar es ponerle las seems originales y despues hacer las modificaciones q quieras, supongo q eso arreglara el problemilla.
Salu2
ANDRES3300
octubre 16, 2006, 07:37
Hola amigos, tengo un problemilla, Derepente mi cel ya no se quiere conectar a internet.. Mi L6 lo tengo en ola, y no se pork ya no quiere conectar a internet.. alguien sabe si es problema de ola?
y seria que alguien me puede dar la configuracion wap de ola para un l6? talves yo tenga algo mal.. no se
Gracias por la ayuda..
En cuanto a lo de la configuracion wap me extraña de tu parte q siendo usuario del foro no sepas donde buscarlo, clic en la firma, ya sabes q ahi esta todo, por ahi debe decir configuracion ola o websession, no recuerdo.Suerte
ANDRES3300
octubre 16, 2006, 07:38
nadie save como hacer para que me ande el sims 2 movile y el sonic??son los juegos de mi infancia y me encantaria tenerlos!!...en mi cela nterior sony ericsson k300 andavan de maravilla..pero aca no:S...si alguien tiene una solucion,por favor digala
salu2
Pues la unica solucion q veo es q consigas de nuevo los juegos, remitete a los foros respectivos q hay muchosjuegos y pag donde puedes buscar.
Salu2
Peffram
octubre 16, 2006, 07:54
Creo que los temas Anteriores estan en pag. 100 No se Porque no les gusta Buscar o gastarce unos minutos en vez de estar Repetiendo Cosas
Lo del cambio del Nombre del Operador esta en la 100 lo mismo que Habilitar Quad-Band
Cambio del nombre del Operador (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1109885&postcount=294)
Otra Duda Mira aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256944&postcount=1981)
YA LEÍ TODO LO RELACIONADO CON EL CAMBIO DE NOMBRE DEL OPERADOR.... LO QUE PASA ES QUE AQUÍ A PARTE DE TENER MIL FALTAS DE ORTOGRAFÍA (NO TODOS LOS USUARIOS) NO SE EXPLICAN BIEN LOS PASOS PARA HACERLE MODIFICACIONES AL CELULAR... ASÍ QUE TU COMENTARIO DE QUE NO LEO LOS POSTS ESTÁ FUERA DE LUGAR.
P.D. TAMBIÉN RECUERDA QUE MUCHAS VECES EN LOS FOROS SE DICE QUE SOLO SE POSTEEN, POR EJEMPLO: APLICACIONES JAVA DE 128X160 PIXELES,Y ES LO MENOS QUE VEO DISPONIBLES Y TESTEADAS AQUÍ.
RECUERDA QUE NO TODOS SOMOS FLOJOS COMO PARA NO LEER LOS POSTS DE ESTE FORO.
SALUDOS
:cansado: :cansado:
ANDRES3300
octubre 16, 2006, 07:59
YA LEÍ TODO LO RELACIONADO CON EL CAMBIO DE NOMBRE DEL OPERADOR.... LO QUE PASA ES QUE AQUÍ A PARTE DE TENER MIL FALTAS DE ORTOGRAFÍA (NO TODOS LOS USUARIOS) NO SE EXPLICAN BIEN LOS PASOS PARA HACERLE MODIFICACIONES AL CELULAR... ASÍ QUE TU COMENTARIO DE QUE NO LEO LOS POSTS ESTÁ FUERA DE LUGAR.
P.D. TAMBIÉN RECUERDA QUE MUCHAS VECES EN LOS FOROS SE DICE QUE SOLO SE POSTEEN, POR EJEMPLO: APLICACIONES JAVA DE 128X160 PIXELES,Y ES LO MENOS QUE VEO DISPONIBLES Y TESTEADAS AQUÍ.
SALUDOS
El foro es de l6, no entiendo eso de aplicaciones, el ejemplo, lo de cambiar el nombre y todas las modificaciones estan bien explicadas, todos legamos como novatos y mirando el foro aprendimos, no veo por q tanto enredo si es sencillo, y tal vez no se trata de los errores de ortografia, puede ser poca comprension, asi q lee de nuevo todos lo hemos hecho asi. Suerte
Pd: edita el post, recuerda q escribir en mayuscula es gritar y no queremos eso, o si
arisolino
octubre 16, 2006, 08:31
hola.. puse las imagenes de incio y apagado donde corresponde y los ringtone de win xp de inicio y apagado...y se apaga sin sonar y soin mostrr la foto..e inicia sin sonar y mostrar la foto...alguien sabe que devo hace?hise todo como dice la pg 100!!
salu2 GRACIAS
arisolino
octubre 16, 2006, 08:33
otra pregunta...
hay alguna otra manera de desblokerarlo que no sea por test point??
Hygcia
octubre 16, 2006, 08:42
A ver muchach@s si alguien me puede ayudar con esto que me pasó. Esta tratando de cambiarle los iconos a mi cel por el p2kmenueditor con el tutorial de "menu12 iconos en motorola" todo estaba bien hasta que me aparecio esto en la pantalla
"Access violation at address 0050591A in module `P2KMenuEditor.exe´. Read of address 0013E313"
Gracias y un besote a todo el que me pueda ayudar.:-p
PDS: No soy una lanera experta... entonces las explicaciones como con platilina... Gracias:P
moreins
octubre 16, 2006, 09:27
muchachos acabo de adquirir un motorola l6.. en mi caso es primer motorola que tengo normalmente habia tenido nokia. pues escribo este mensaje por que me parece muy interesnte todo lo que parece que se puede hacer en el telefono pero quisiera saber por donde se deberia comenzar y que programa es el que mas recomoendan para todo esto .
la verdad es q no hay por donde comenzar exactamente...
vaya leyendo todo lo posteado en este foro...ahi hay varias cosas interesantes...y pues cualquier cosa pregunte...pero le recomiendo q primero lea...
busque, q aqui hay un recopilacion de tuto´s muy buena...:P
suertelan
moreins
octubre 16, 2006, 10:07
otra pregunta...
hay alguna otra manera de desblokerarlo que no sea por test point??
de esto se ha hablado muchas veces y siempre sale la misma respuesta...: NO
no pierdan mas su tiempo preguntando esto...
moreins
octubre 16, 2006, 10:08
A ver muchach@s si alguien me puede ayudar con esto que me pasó. Esta tratando de cambiarle los iconos a mi cel por el p2kmenueditor con el tutorial de "menu12 iconos en motorola" todo estaba bien hasta que me aparecio esto en la pantalla
"Access violation at address 0050591A in module `P2KMenuEditor.exe´. Read of address 0013E313"
PDS: No soy una lanera experta... entonces las explicaciones como con platilina... Gracias:P
el p2k menu editor todavia no es compatible para las versiones de la mma de los l6 y los celulares motorola nuevos en general...
el error siempre le aparecera y no hay forma de corregirlo...es cosa del programa q simplemente no es compatible...toca esperarse a q salga acualizacion de eso...aunq no ha salido todavia (hoy revisé)
[[ Cold ]]
octubre 17, 2006, 01:09
me pueden recordar por favor la ultima version de soft? o la mejor?
ANDRES3300
octubre 17, 2006, 06:17
hola.. puse las imagenes de incio y apagado donde corresponde y los ringtone de win xp de inicio y apagado...y se apaga sin sonar y soin mostrr la foto..e inicia sin sonar y mostrar la foto...alguien sabe que devo hace?hise todo como dice la pg 100!!
salu2 GRACIAS
Hola q tal, yo use el p2ktools y me fue bien, revisa q tengas bien nombrados los archivos, y despues de hacerlo pones de nuevo los tonos en audio en las dos carpetas, en c y en a y le das en fix melody. Suerte
ANDRES3300
octubre 17, 2006, 06:18
]']me pueden recordar por favor la ultima version de soft? o la mejor?
Si te refieres al p2ktools en la pag 100 esta un link, se llama newp2k. Suerte
[ECU]*Gabo*
octubre 17, 2006, 10:43
Hola bonita! mira, yo logre extraer el menu de 9 iconos a mi pc y lo converti en 12 iconos Pero, al ponerlo en el cel siguen apareciendo 9 iconos en menu principal SOLO que el ultimo icono se llama extras y ahi salen los 3 faltantes y el q seria el 9 icono normal. OSEA salen 4 iconos en extras
El problema ahora seria q el L6 logre mostrar los 12 iconos( yo tengo un L7 y cuando utilizo en skin manager lo puedo configurar para 12 o 9 iconos....EL l6 no se puede no tienes skins pero creo q debe ser algun archivo q hay q cambiarlo...
Si alguien sabe cual aviseme listo? y les paso el mma para el L6 de 12 iconos
Salu2
gabo_gye@hotmail.com
hectormanuel
octubre 17, 2006, 01:28
[QUOTE=arfes]Ey marcosplay, he hecho las modificaciones, tal como la pusiste, activé esos bits (1 y 7 de los offsets 52 y 7B respectivamente).
Hola
He estado intentando trabajar en modificar la Seem, baje los programas y todo, veo el mapa.. pero cuando dicen "modificar" no se que hacer: colocarle 1 donde dice "0"? o qué debo hacer?
Por ejemplo, para el bloqueo automatico, dice que vaya a un registro.. se cual es pero no se que colocarle...
Me puden ayudar?
ANDRES3300
octubre 17, 2006, 02:05
[QUOTE=arfes]Ey marcosplay, he hecho las modificaciones, tal como la pusiste, activé esos bits (1 y 7 de los offsets 52 y 7B respectivamente).
Hola
He estado intentando trabajar en modificar la Seem, baje los programas y todo, veo el mapa.. pero cuando dicen "modificar" no se que hacer: colocarle 1 donde dice "0"? o qué debo hacer?
Por ejemplo, para el bloqueo automatico, dice que vaya a un registro.. se cual es pero no se que colocarle...
Me puden ayudar?
En la pag 100 esta todo brother, ahi creo q hay un manual para modificar seems, si no pues buscatelo ademas q es muy sencillo, si quieres agregame y te ayudo con eso.Suerte
ANDRES3300
octubre 17, 2006, 02:35
Como dato informativo, para quienes les interese saber cual es su poder karmatico ¿es decir cuanto puedes dar de k+ o - ahi va el link del post donde alguien se tomo la tarea de hacer unaaplicacion para esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1079381&postcount=1
Salu2
|LMM|Goter
octubre 17, 2006, 05:04
[quote=Peffram]YA LEÍ TODO LO RELACIONADO CON EL CAMBIO DE NOMBRE DEL OPERADOR.... LO QUE PASA ES QUE AQUÍ A PARTE DE TENER MIL FALTAS DE ORTOGRAFÍA (NO TODOS LOS USUARIOS) NO SE EXPLICAN BIEN LOS PASOS PARA HACERLE MODIFICACIONES AL CELULAR... ASÍ QUE TU COMENTARIO DE QUE NO LEO LOS POSTS ESTÁ FUERA DE LUGAR.
Hermano aqui no se trata del que escriba mas bonito o no si me equivoque es porque no tengo tiempo de estar adornando ni dando formato a las letras... Lo del Manual esta explicado hasta con Imagenes.. !!!!!! Que quieres que te grabe un video de como hacerlo o te lo hago en plastilina...
SALUDOS
|LMM|Goter
octubre 17, 2006, 05:07
Como dato informativo, para quienes les interese saber cual es su poder karmatico ¿es decir cuanto puedes dar de k+ o - ahi va el link del post donde alguien se tomo la tarea de hacer unaaplicacion para esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1079381&postcount=1
Salu2
Hey.... Gracias
CarvaX_mx
octubre 17, 2006, 05:07
Bueno, aprovechando de que este es el 1er post de la pagina 100 (aplausos a todos nosotros):
He hablado con andres3300 y pues por cosas de fuerza mayor, el va a tener q ausentarse por un tiempo, asi que me pidio el favor de encargarme de esta recopilacion de tutoriales. Le agradezco a el y a todos los usuarios de este foro que, con el tiempo, han hecho y haran crecer mas esta lista. Cualquier duda que tengan, no duden en postearla (eso si, lean primero q lo mas seguro es q ahi este la respuesta)
Ovbiamente, cualquier persona q tenga nuevos tutoriales para el l6 e informacion importante, le agradezco me la mande por mp para asi seguir agrandando esta lista.
mobile phone tattoo (http://rapidshare.de/files/36729392/Europe_Phone_Tattoos_Spanish_05.22.06.exe) por andres3300
Los K+ aqui van para andres3300, q fue el que comenzo esto...si desean pueden karmearlo dando click aqui ->http://s.laneros.com/images/buttons/reputation.gif (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1252690)
y pues se le agradece a cualquiera la donacion de K+ para mi, que seguire manteniendo este post vivo....aqui (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1256944)
ese archivo trae un montonsote de virus jajaja y no miento :rolleyes:
Paolo90
octubre 17, 2006, 05:11
jkajkajkajkaajk
bueno llegó el nuevo inquilino xD
ya tengo experiencia modificando flash y flex de motorola
y acabo de adquirir este modelo L6
espero q me ayuden , poco a poco leo todo
(aprendo rápido :calma: jeje)
Bueno mi mail es clon090@hotmail.com
Y quiero saber lo q dije...
1) Donde están las flash y flex
¡??q flash me combiene??
2)se puede aumentar los 10 mb del L6??
Plz respondan
regreso dsps haber q pasó...mientras chekeo el resto del foro
ehh saludos....
dejen sus mails o agreguenme :bandido:
Paolo90
octubre 17, 2006, 05:15
carvax mx muy bn tutorial!
ahora mismo cambio mis iconos ehh! xD
|LMM|Goter
octubre 17, 2006, 05:24
jkajkajkajkaajk
bueno llegó el nuevo inquilino xD
ya tengo experiencia modificando flash y flex de motorola
y acabo de adquirir este modelo L6
espero q me ayuden , poco a poco leo todo
(aprendo rápido :calma: jeje)
Bueno mi mail es clon090@hotmail.com
Y quiero saber lo q dije...
1) Donde están las flash y flex
¡??q flash me combiene??
2)se puede aumentar los 10 mb del L6??
Plz respondan
regreso dsps haber q pasó...mientras chekeo el resto del foro
ehh saludos....
dejen sus mails o agreguenme :bandido:
Si miras en la pag. 100 Hay un manual para El aumento de la Memoria o le Metes Un flash de los que han posteado los compañeros aqui que alcanzan los 11805 MB tambien los encuentras en la 100
Paolo90
octubre 17, 2006, 05:27
Uhm....
11805 MB ??
y esos megas se pueden utilizar en su totalidad?
y si se utilizan eso alenta el cel?
plz respondes espero no ser molesto...
cuando aprenda ayudaré a los demás.
|LMM|Goter
octubre 17, 2006, 05:31
Pues vi los videos de como esta tu cel felicitaciones esta Super No te podrias pasar las imagenes y los sonidos de incio y apagado del cel... estan vacanos te karmearia si los pasaras... Ah y respondele a los Gringos que estban preguntando como hiziste para tener el cel as.... http://www.youtube.com/watch?v=-0oXPkl3hAs&NR
Paolo90
octubre 17, 2006, 05:36
Una pregunta más xDDDDD
Vi el tuto para usar como webcam
eso c lkogró en muchos más equipos
hasta en un c650 pero no c si lo lograron con el L6...thnx espero respuesta
|LMM|Goter
octubre 17, 2006, 05:55
Una pregunta más xDDDDD
Andale a ver como te va en mi caso no lo he probado pero si quieres pruebalo para ver que tal te va y nos pasas el dato.!!!:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::j aguar:
Paolo90
octubre 17, 2006, 06:07
jakjajkajka...
Si c puede como cam para la pc pero no he podido q el msn lo detecte
ahber si alguien po xq mi bro no me quiere
prestar la wecam d su pc xDD
andortega
octubre 17, 2006, 06:19
Hola compas!
Bueno, desde mi primer post en Laneros he aprendido muchisimo con mi L6 y realmente estoy en deuda con todos aquellos que me han ayudado y enseñado todo esto del modding del L6 por lo que ahora que se un poquito he preparado la flash Yo(M)monster con algunas modificaciones y aplicaciones con las cuales ha quedado un buen flash aún mas completo que con esta flash rusa pura.
Descripción:
2006-10-01_005428.shx
Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.
Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.
Aplicaciones:
Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager
Mobil Translator (Ingles - Español / Español - Ingles)
Juegos:
2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor
Aca la bajan: http://rapidshare.de/files/35159154/Flash_Modificado_por_Nirmania.ZIP
Espero les sea últil y sus K+ serán bienvenidos!!!! ;)
Un saludo a todos!
Nacho.
PARSE ESE LINK NO FUNCION
PRIMERO PESA 5.4 KB Y NO CREO QUE PESE ESO...
SALUDOS
Paolo90
octubre 17, 2006, 06:24
No men pesa 20 mb...
ya mismo lo descargo
Arthas_7
octubre 17, 2006, 06:38
Despues de mucho tiempo de ausencia ya revivi el cel xD, ahora.. un problema algo estupido, el p2ktools no me pide los drivers y por lo tanto no sirve, alguna idea para que los programas de este tipo detecten el movil:D?, solo se detecta como modem y se pone a cargar xD.La formatee y ahora no detecta, pero seguro que deben de saber =P
Salu2
ANDRES3300
octubre 17, 2006, 07:45
No c......................
Compadre en los ultimos post no ha dicho nada de importancia,solo esta llenando el foro de spam:muerto: :muerto:
[[ Cold ]]
octubre 17, 2006, 07:46
no hombre, el mejor firmware!!
PD: ya voy a borrar todo ese spamq estoy viendo en este foro ;)
The_Dj
octubre 17, 2006, 07:52
weno señores...Aqui les dejo una FullFlash...para L6 Testeada...
http://www.sendspace.com/file/bu6ped
PASS: .::Ja\/\/aD::.
La flash esta en Formato SHX
Esp'ero la disfruten............
moreins
octubre 17, 2006, 08:54
mmm...pues mas bien le recomiendo q revise su pc...el programa NO TIENE NINGUN VIRUS...lo acabo de revisar y nope...nada de nada...funciona a la perfeccion...
le recomiendo edite su post para no crear "panico" entre los usuarios...;)
suertelan
moreins
octubre 17, 2006, 09:19
Una pregunta más xDDDDD
ya se ha hablado de esto...lo de esa camara no es compatible con el l6...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1217046&postcount=1384
moreins
octubre 17, 2006, 09:25
']weno señores...Aqui les dejo una FullFlash...para L6 Testeada...
hola
buena info...ya la estoy montando en el post de la pag100...
queria preguntarle algo acerca de esta flash (para especificar en la recopilacion)...:
-De que operador es?
-Viene con bloqueo de red?
-Tiene alguna modificacion? o viene virgen?
-Alguna caracteristica en especial?
gracias!
p.d...Post 200:p
Paolo90
octubre 17, 2006, 09:25
UAC the DJ q características tiene ese flash?
plz haber si los pone
Nirmania
octubre 17, 2006, 09:49
PARSE ESE LINK NO FUNCIONA
PRIMERO PESA 5.4 KB Y NO CREO QUE PESE ESO...
SALUDOS
Hola, el Link a mi flash funciona correctamente y al momento tiene unos 66 descargas y es de exactamente 19.88 MB.
Y si no funcionara tienes 2 links alternativos en mi firma, espero puedas descargarlo y disfrutar de ese flash!
Saludos,
Nacho.
ANDRES3300
octubre 17, 2006, 10:05
ese archivo trae un montonsote de virus jajaja y no miento
Desde dias antes de ponerlo en el foro lo puse en mi pc, por lo general pruebo lo q voy a postear para q sea veridico, asi q me parece muy raro eso del virus, edita el post por favor :)
moreins
octubre 17, 2006, 10:10
Desde dias antes de ponerlo en el foro lo puse en mi pc, por lo general pruebo lo q voy a postear para q sea veridico, asi q me parece muy raro eso del virus, edita el post por favor :)
hola
ya lo probe en mi pc...todo normal...nada de virus...yo no se de donde sacan esos cuentos...:p
Nirmania
octubre 17, 2006, 10:38
Bueno compas NOVATOS aquí les dejo un pack con 2 archivos, 1 es el programa (UID) y el otro es el Tutorial para instalar este programa el cual les va a ir indicando como instalarlo para que a su vez este instale los drivers y los programas de modificaciones como P2K, Motokit, Seem editors etc.. no les hagan problemas al momento de conectarlos y reconozcan el cel.
En el tutorial(en ingles) comienzan leyendo desde la parte 3.2 para la instalación del programa y la sección 4.2 para la instalación de los driver.
Sirve para Windows XP y 2000.
Así lo logré yo y el Mobile Phone Tools y sus drivers los tiré a la basura!!!!
Espero ayudar a varios ya que yo en el momento estoy con un Nokia y un cable DKU-5 que parece imposible lograr ser reconocido por la PC.
Bajalos aquí: http://rapidshare.de/files/37162961/Programa___Tutorial_para_instalar_drivers_P2K.ZIP
Saludos,
Nacho.
rubenztc
octubre 18, 2006, 01:58
Hola a todos,
Alguien ha usado el segundo item de la lista: "Reseting subsisy code (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45712&d=1149518151) por AnDrEs T610", segun entiendo es una seem la cual permite resetear el codigo de desbloqueo a 0000000, por tanto ya no seria necesario hacer el Test Point a un L6 para desbloquearlo.
Es esto correcto? Muchas gracias.
rubenztc
octubre 18, 2006, 02:01
Disculpen que ingrese este mensaje fuera del contexto de su conversacion pero al intentar comentar sobre el listado de temas del L6, em mando aqui.
rubenztc
octubre 18, 2006, 02:03
Hola a todos,
Alguien ha usado el segundo item de la lista: "Reseting subsisy code (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45712&d=1149518151) por AnDrEs T610", segun entiendo es una seem la cual permite resetear el codigo de desbloqueo a 0000000, por tanto ya no seria necesario hacer el Test Point a un L6 para desbloquearlo.
rubenztc
octubre 18, 2006, 02:15
Ya te he dado un Karma amigo! lo de la red no he podido hacerlo funcionar y al enviar mensajes que no llegan me cobran lo malditos jue******!!!!
En que lugar es que se ponen estos codigos para que funcione?
Saludos,
Nacho.
Algunos operadores empezaron a retirar estas facilidades en sus centros de mensajeria debido a que ea factible enviar virus via sms los cuales inabilitaban los celulares, almenos esto he visto en Peru.
Saludos
Peffram
octubre 18, 2006, 04:57
Hola!!
En tu aportación de cómo quitar la fecha del celular (L6) mencionas que entremos al menú de ingeniería del mismo pero la opción que mencionas (phone capabilites-selecccion gp.auto attach) no está... Las que yo tengo son:
**Adminis de celda**
Submenus:
-Cell Sticker
-Aviso cambio de cel
-CBA
**Mensajería por red**
Submenus:
-Paging
-Filtro mensajes L3
**Estado prueba de...**
Submenus:
-Disponibilidad
-Aviso cambio de cel
-Modificar favoritos
-Modificar visibles
**Sobre...**
Te agradecería me guíes en el proceso para evitar errores.
Saludos
Gracias de antemano
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
ANDRES3300
octubre 18, 2006, 06:13
Hola a todos,
Si no estoy mal compa, en las 5 primeras paginas esta explicado q eso no sirve pa nada, solo vas a lograr q despues al prenderlo te salga un molesto mensaje, moreins perdon por la brutalidad de poner eso ahi, podrias quitar eso del subsidy??:P
ANDRES3300
octubre 18, 2006, 06:16
Hola!!
En tu aportación de cómo quitar la fecha del celular (L6) mencionas que entremos al menú de ingeniería del mismo pero la opción que mencionas (phone capabilites-selecccion gp.auto attach) no está... Las que yo tengo son:
**Adminis de celda**
Submenus:
-Cell Sticker
-Aviso cambio de cel
-CBA
**Mensajería por red**
Submenus:
-Paging
-Filtro mensajes L3
**Estado prueba de...**
Submenus:
-Disponibilidad
-Aviso cambio de cel
-Modificar favoritos
-Modificar visibles
**Sobre...**
Te agradecería me guíes en el proceso para evitar errores.
Saludos
Gracias de antemano
http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
P.D. KARMAS SI RESUELVES MI DUDA....
Para cambiar el nombre hazlo asi, es mas facil, ami jamas me funciono con lo del menu de ingenieria.verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
Ahora usas elprograma aon q debe estar en la pag 100, suerte.
Salu2
arisolino
octubre 18, 2006, 07:11
hola amigos..alguien me puede poner una imagen de donde se encuentra "offset 1D1 (01 para grabar en 3gp, 03 para grabar en mp4)... "??...no lo encuentro en la tabla...salu2 geacias
arisolino
octubre 18, 2006, 07:15
']weno señores...Aqui les dejo una FullFlash...para L6 Testeada...
hola...cunado pongo start con el RSD Lite 2.7...en la primera llenda de la barrita, me aparase en medio del proceso nuvo hadware encontrado "Flash ...q c yo cuando"...que driver le pongo para buscar ahi?...muchisimas gracias
ANDRES3300
octubre 18, 2006, 07:16
hola amigos..alguien me puede poner una imagen de donde se encuentra "offset 1D1 (01 para grabar en 3gp, 03 para grabar en mp4)... "??...no lo encuentro en la tabla...salu2 geacias
sencillo, el offset 1d1, hacia abajo ubicate en 010 y hacia la derecha, osea horizontalmente en d1 o 0d1, no recuerdo, y donde los puntos se unen ese es el offset, debiste haber leido un poco y no esperar a q te lo resuelvan, la guia para modificar seems esta en la pag 100, si ahi mismo donde encontraste eso de grabar en mp4.
Salu2
ANDRES3300
octubre 18, 2006, 07:20
hola...cunado pongo start con el RSD Lite 2.7...en la primera llenda de la barrita, me aparase en medio del proceso nuvo hadware encontrado "Flash ...q c yo cuando"...que driver le pongo para buscar ahi?...muchisimas gracias
Si es algo de flash neptune, pues creo q estas jodido, me salio hace semanas y nadie me dio una solucion,lo q hize fue reinstalar windows, de hecho tenia q formatear el pc, entonces mate dos pajaros de un solo tiro, y ahi volvi a hacer lo normal, instalar drivers y eso, y al usar el programa ya no me salio eso de flash neptune :P . Dure por lo menos 1 semana buscando solucion y nadie me dijo nada, no solo en este foro, en muchos otros, en foros de windows, incluso enmicrosoft, pero nada, asi q te recomiendo eso. Sino mira paginas atras y veras q ni se percataron de mi mensaje jaja :muerto:
Salu2
moreins
octubre 18, 2006, 10:23
Si no estoy mal compa, en las 5 primeras paginas esta explicado q eso no sirve pa nada, solo vas a lograr q despues al prenderlo te salga un molesto mensaje, moreins perdon por la brutalidad de poner eso ahi, podrias quitar eso del subsidy??:P
Listo Andres...Quitado del post....
Para los que tienen dudas con el desbloqueo...Que quede claro POR ULTIMA VEZ...la unica forma de liberar el L6 es con testpoint
Dark-S
octubre 18, 2006, 11:51
Buenas a todos, empezar por decirles k soy nuevo aki, esta barbaro el foro y sobre todo darles las gracias a todos los que aportaron todos esos datos ya que gracias a uds mi Motorola L6 kedo una joyita, le puse de todo.
Luces Disco
Video ilimitado 3gp
Nuevo estilo de color
Espacio total 11mb
Inicio y Apagado Personalizado
Y bueno decirles a los demas, que se tomen tiempo en leer que todo esta muy facil de hacer.
Saludos Laneros xD
|LMM|Goter
octubre 18, 2006, 12:25
Buenas a todos, empezar por decirles k soy nuevo aki, esta barbaro el foro y sobre todo darles las gracias a todos los que aportaron todos esos datos ya que gracias a uds mi Motorola L6 kedo una joyita, le puse de todo.
Luces Disco
Video ilimitado 3gp
Nuevo estilo de color
Espacio total 11mb
Inicio y Apagado Personalizado
Y bueno decirles a los demas, que se tomen tiempo en leer que todo esta muy facil de hacer.
Saludos Laneros xD
Bueno....me alegra que tu cel este quedando vacano y que leas y si busques antes de repetir algo
arisolino
octubre 18, 2006, 12:28
hola...no se le pude poner los iconos grandotes del v3 al l6?...no encuntro pack de iconos v3..
salu2
|LMM|Goter
octubre 18, 2006, 12:28
Bueno Mi L6 se le partio La Pantalla de la Karkasa no la del LCD!!!!!! .........---Me sente sobre el cel sin darme cuenta y lo parti----- La Baina es que Quiero Meterle La carcasa del l7 que es negra sera que le entra !!
ANDRES3300
octubre 18, 2006, 12:30
Bueno Mi L6 se le partio La Pantalla de la Karkasa no la del LCD!!!!!! .........---Me sente sobre el cel sin darme cuenta y lo parti----- La Baina es que Quiero Meterle La carcasa del l7 que es negra sera que le entra !!
Hombre a simple viste parece q no, por lo de la tarjeta de memoria y ademas los botones laterales estan en diferentes posiciones,por otro lado, no olvides lo de la resolucion de la pantalla, si estas en bogota, a la jimenez y consigues una negra pal l6 en unos 10 o 15 mil pesos :P
ANDRES3300
octubre 18, 2006, 12:41
Señores, aunque nadie lo ha preguntado y han preferido comprar el cable, ahi les pongo unlink de la guia q hizo un lanero para construir el cable, pa varios celulares, a muchos como yo se q les interesa http://www.laneros.com/showthread.php?t=75597.
Salu2
|LMM|Goter
octubre 18, 2006, 12:56
Andres el problema es que estoy en valledupar y estuve avergiuando la carkasa Plateada y no la consegui Por ningun lado.... tendre que ir a un centro de Movistar...
ANDRES como harianos para comprarla no estoy en bogota si me haria el favor y cuadramos y me le envia por servientrega
ANDRES3300
octubre 18, 2006, 01:05
Andres el problema es que estoy en valledupar y estuve avergiuando la carkasa Plateada y no la consegui Por ningun lado.... tendre que ir a un centro de Movistar...
ANDRES como harianos para comprarla no estoy en bogota si me haria el favor y cuadramos y me le envia por servientrega
Agregeme al messenger y hablamos:P
|LMM|Goter
octubre 18, 2006, 01:08
Andres yo lo voy a llamr para arreglar mejor la cosa
moreins
octubre 18, 2006, 01:15
hola...no se le pude poner los iconos grandotes del v3 al l6?...no encuntro pack de iconos v3..
salu2
que sentido tiene, si la pantalla del l6 es como la mitad en tamaño que la del v3...
ticoes
octubre 18, 2006, 04:59
Para cambiar el nombre hazlo asi, es mas facil, ami jamas me funciono con lo del menu de ingenieria.verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
Ahora usas elprograma aon q debe estar en la pag 100, suerte.
Salu2
No se si estoy equivocado pero creo que Peffram se referia a la fecha y no al nombre de operador.... Asi que dudo mucho que eso funcione.....
KOMAN2
octubre 18, 2006, 05:18
Auxilio!!! Le Baje El Los "seems Originales" Y Los Guarde En El Telefono Y Ahora No Tiene Cobertura !!!!
:(
ANDRES3300
octubre 18, 2006, 05:34
Auxilio!!! Le Baje El Los "seems Originales" Y Los Guarde En El Telefono Y Ahora No Tiene Cobertura !!!!
:(
en config inicial dale reinicio general, eso me ha funcionado.suerte
KOMAN2
octubre 18, 2006, 05:42
no nada se quedo sin señal
|LMM|Goter
octubre 18, 2006, 06:01
no nada se quedo sin señal
Flashealo nuevamente metele otro flash!!
|LMM|Goter
octubre 18, 2006, 06:08
Bueno.. sobre mi karkasa No la econtre en Valledupar bueno fui hasta un centro de Venta de Movistar y nada solo econtre un protector transparente que cubre todo el cel Menos el Teclado y los botones y los parlantes el cuento es que ahora tendre hablar con andres para que me mande la Karkasa Negra
KOMAN2
octubre 18, 2006, 06:15
no se como ponerle otro flahs
|LMM|Goter
octubre 18, 2006, 06:56
En la pag 100 debe de Haber un tuto.. ademas es muy facil no es nada del otro Mundo Necesitas
P2k Tools Easy 4.1
Una flash Puede ser la de Nirmania
La bajas descomprimes
Abres el Programa
Conectas el cel
Le das donde fice flash
escoges tu Marca de cel
Clik en FLH
doble click
buscar donde de ecuentra el flash
y listo esperar que el haga todo el proceso
Pero mejor leete un tuto
Paolo90
octubre 18, 2006, 06:56
Bueno lean todo el foro y luego pregunten lo q no entienden...xD
les comento q voy haciendo todo y me parece bueno, sin más q agregar
me retiro...Saludos a todos
Peffram
octubre 18, 2006, 07:32
Para cambiar el nombre hazlo asi, es mas fácil, a mi jamás me funciono con lo del menu de ingenieria, verifica los siguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
Ahora usas el programa aon q debe estar en la pag 100, suerte.
Salu2
Muchas gracias por tu ayuda!!! Me podrías ayudar a quitar la fecha, que ahora sale centrada en la parte superior.... No logro eliminarla...
Es normal que el texto que aparece cuando lo pones cargar "Cargando" y / o "Carga termininada" no se centren correctamente???
Otra duda.... en tu post en el que explicas como poner la opción de ocultar el reproductor:
Bueno, por fin encontre q hay q modificar para q nos salga la opción ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:
seem 0032-0001 offset 78 bit 4
Lo hice pero no salió la opción después de reiniciar el cel... qué estoy haciendo mal??
Mil gracias de antemano
Saludos
:P :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.