Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
KOMAN2
October 18, 2006, 07:51 PM
no hay una manera de saber el codigo de desbloqueo???
OSCAR_DJ_FULL
October 18, 2006, 07:53 PM
Hola Men Son Nuevo En Esto Tengo Mi L6 Nuevo Me Interse Solo Modifikar El Video Ilimitado Porke Ya Hice Lo De Las Luces Ritmikas Podrias Pasarme La Flash Original De Comcel Kon Esa Sola Modifikacion La De Video Ilimitado Para Mi L6 Te Lo Gradesko De Ante Mano
The_Dj
October 18, 2006, 07:56 PM
Hola Men Son Nuevo En Esto Tengo Mi L6 Nuevo Me Interse Solo Modifikar El Video Ilimitado Porke Ya Hice Lo De Las Luces Ritmikas Podrias Pasarme La Flash Original De Comcel Kon Esa Sola Modifikacion La De Video Ilimitado Para Mi L6 Te Lo Gradesko De Ante Mano
Oe Bienvenido...
No necesitas una flash para poner video ilimitado..
solo modificando seems..
en el tema de tutoriales esta como hacerlo..
solo busca..
saludos
KOMAN2
October 18, 2006, 08:09 PM
quien conoce a nirmania???
ANDRES3300
October 18, 2006, 08:11 PM
Muchas gracias por tu ayuda!!! Me podrías ayudar a quitar la fecha, que ahora sale centrada en la parte superior.... No logro eliminarla...
Es normal que el texto que aparece cuando lo pones cargar "Cargando" y / o "Carga termininada" no se centren correctamente???
Otra duda.... en tu post en el que explicas como poner la opción de ocultar el reproductor:
Lo hice pero no salió la opción después de reiniciar el cel... qué estoy haciendo mal??
Mil gracias de antemano
Saludos
:P :P
KARMAS POR AYUDA....
En cuanto a lo de la fecha ve al post donde esta todo, alexbui lo explica aunque a mi no me funciono nunca y lo de l reproductor me parece raro, a alguien mas no le ha funcionado??
Salu2
ANDRES3300
October 18, 2006, 08:13 PM
no hay una manera de saber el codigo de desbloqueo???
Cuando te pida algun codigo, el q sea (funciona para todos los motorolas, bueno los q conozco) le das en menu y pones 000000 osea 6 ceros y ya, mas facil q conectarlo al pc y usar p2k advanced :P
Salu2
KOMAN2
October 18, 2006, 08:14 PM
no hay un flash q tengas los codigos del telefono de fabrica??
Peffram
October 18, 2006, 08:37 PM
En cuanto a lo de la fecha ve al post donde esta todo, alexbui lo explica aunque a mi no me funciono nunca y lo del reproductor me parece raro, a alguien mas no le ha funcionado??
Salu2
Con respecto a lo de la fecha es precisamente lo que involucra al menu de ingeniería.
Con respecto a lo del reproductor el valor que me aparece originalmente:
seem 0032-0001 offset 78: 03
Lo cambio por cual??? Que quede 13 al seleccionar bit 4??? Sólo selecciono este bit o dejo los que también están seleccionados??
Ahora... Cómo guardo la seem original 004E_0001.seem del celular a la compu??
No puedo... me sale error al obtener data...
Saludos
moreins
October 18, 2006, 09:12 PM
los codigos de bloqueo y de seguridad, siempre son y seran 0000 y 000000....a menos de que uno los cambia
si se refiere es al subsidy lock, ese no se puede averiguar...le toca abrirle las bandas al cel...
tener cuidado en no confundir el subsidy code con el unlock code...si se introduce mal el subsidy code 3 veces, el telefono queda bloqueado!
si necesita averiguar los codigos de bloqueo y seguridad...use el p2k advanced editor (http://www.esnips.com/doc/e6d092b5-e7d2-4342-b4b4-1b9b3dffbf5e)...
Faguilin M.D
October 18, 2006, 11:27 PM
bueno amigos, me dejaron en mis manos un L6 para que le haga lo que pueda, al parecer lo mataron trataron de meterle software y no prende ni siquiera en modo bootloader, es mas no lo reconoce el computador ni ningun programa de motorola
Hay alguna forma de forzarlo a entrar en la bootloader?
Se le hace testpoint para iniciarlo como con el e398?
Agradezco con karmas la ayuda
Marcosplay
October 19, 2006, 04:23 AM
bueno amigos, me dejaron en mis manos un L6 para que le haga lo que pueda, al parecer lo mataron trataron de meterle software y no prende ni siquiera en modo bootloader, es mas no lo reconoce el computador ni ningun programa de motorola
En este minitutorial de hopper89 puede que te ayude AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1261691&postcount=2115)
me parece que hay alguna forma de hacer que el pc reconozca el movil aunque no se encienda, y era apretando varias teclas a la vez, pero no estoy seguro. Prueba con * mas #
ANDRES3300
October 19, 2006, 06:39 AM
Con respecto a lo de la fecha es precisamente lo que involucra al menu de ingeniería.
Con respecto a lo del reproductor el valor que me aparece originalmente:
seem 0032-0001 offset 78: 03
Lo cambio por cual??? Que quede 13 al seleccionar bit 4??? Sólo selecciono este bit o dejo los que también están seleccionados??
Ahora... Cómo guardo la seem original 004E_0001.seem del celular a la compu??
No puedo... me sale error al obtener data...
Saludos
Por favor lean, ni siquiera se han tomado la molestia, en el post de moreins hay guia para modificar seems, cargas la seem 0032-0001, cambias el offset 78 bit 4, si esta tachado queda activado sino pues no, asi son todos los bits, tachado para activar y sin nada para desactivar y le das save to phone, eso es todo. Dificil?? no creo todos lo hemos hecho y no se por q me hablas de la seem 004e, q tratas de hacer exactamente??
Salu2
ANDRES3300
October 19, 2006, 06:41 AM
Como dice marcosplay presiona * # y power a la vez ahi queda en boot.Suerte
ANDRES3300
October 19, 2006, 11:04 AM
Pillen este video pal cel, lo encontre en el foro de adictos a la cerveza, posteado por UAC Damian http://rapidshare.de/files/37304432/...raldo.3gp.html (http://rapidshare.de/files/37304432/karlagiraldo.3gp.html)
Nirmania
October 19, 2006, 01:03 PM
quien conoce a nirmania???
Yo + que nadie :)
moreins
October 19, 2006, 03:38 PM
Yo + que nadie :)
jaja...!!!:P :P :P :P
buena por esa!!!
offtopic
sdark
October 19, 2006, 04:17 PM
Azureus']Viejo solo posee 10 mb por mucho sera colocandole un firmware mas nuevo.
para expandirle la memoria solo tenes que eliminar los archivos de video, audio y fotos que tren el candadito que atravez del telefono no se puede pero si atravez del Motorola Explorer 0.9.500
Beta solo accesa a la unidad c de tu telefono y ahi estan las carpetas de audio, fotos y video y solo elimina que sas sonlas que te quitan mas espacio.
Faguilin M.D
October 19, 2006, 04:33 PM
Como dice marcosplay presiona * # y power a la vez ahi queda en boot.Suerte
Como les dije no prende ni siquiera en el modo boot (* # enc) por eso les digo que esta bien muerto.
Lo que yo busco es una manera de hacerle el cortocircuito de encendido igual que como se hace en el e398 con los pines 3 y 5.
Me parece que se hace abriendo el cable de datos y haciendo ahi el corto.
Si alguno tiene una foto o esquema de ese corto especifico se lo agradezco
En el tutorial que postearon mas arriba dice que cuando el celular no prende bajo ninguna circunstancia y textualmente dice " hay que abrir el cable usb y mirarlo como si se lo fuera a enchufar al equipo, y se observan 3 columnitas de plástico|...|.............| Ext. Der.
123 4567.......
Bien, contamos de izquierda a derecha, hasta el PIN 13 y 14, agarramos un Clip de esos que sostienen las hojas. Y hacemos un puente entre el pin 13 y 14. "
Ahi tengo un lio no se cuales son las tales columnitas ni donde van los pines....Por favor una foto.
KOMAN2
October 19, 2006, 04:37 PM
Nadie tiene un Flash que tenga las configuraciones de fabricas, q sea el original del telefono??
blink03
October 19, 2006, 05:33 PM
hola saben tengo un problema ojala alguien me pueda ayudar, lo que pasa que a mi l6 le active las luces ritmicas , le cambie el estilo de color, le active la opcion de ahorro bateria y 4 iconos presente en la pantalla principal, aparte de la opcion de poder cargar juegos, pero me a desaparecido la opcion de variar el volumen al reproducir algun video o mp3, ademas de que cuando hablo por el celu no puedo variar el volumen, por favor si alguien sabe como solucionar este problema me responda, gracias, soy nuevo aqui y e aprendido mucho de uds respecto al telefono ojala me ayuden.
luvieira100
October 19, 2006, 05:43 PM
Como introducir estos códigos?
ANDRES3300
October 19, 2006, 05:44 PM
Nadie tiene un Flash que tenga las configuraciones de fabricas, q sea el original del telefono??
Viejo ya se ha dicho mil veces q todo esta en el post de moreins, en la pag 100, ahi hay flash originales, de comcel,movistar, cti y personal creo.
Salu2
Nirmania
October 19, 2006, 05:46 PM
hola saben tengo un problema ojala alguien me pueda ayudar, lo que pasa que a mi l6 le active las luces ritmicas , le cambie el estilo de color, le active la opcion de ahorro bateria y 4 iconos presente en la pantalla principal, aparte de la opcion de poder cargar juegos, pero me a desaparecido la opcion de variar el volumen al reproducir algun video o mp3, ademas de que cuando hablo por el celu no puedo variar el volumen, por favor si alguien sabe como solucionar este problema me responda, gracias, soy nuevo aqui y e aprendido mucho de uds respecto al telefono ojala me ayuden.
Hola, mirá la opción de poder controlar el volumen te ha desaparecido a causa de los íconos. Al tener estos no puedes bajar o subir el volumen con las teclas para la izquierda o derecha PERO en la página 100 o haz click en mi firma que encontrarás la opción de convertir el botón del medio en control del volumen y aún así teniendo los iconos, creo que es una edición de seem y lo aportó Andres3300. Saludos, Nacho.
ANDRES3300
October 19, 2006, 05:46 PM
Si hiciste lo de los 4 iconos en pantalla por logica te quita las opciones de los botones de subir y bajar volumen, revisa el post de moreins, clic enmi firma y ahi yo postee la solucion a eso, claro q solo tiene undefecto. Lo q hize fue activar elfirebutton como tecla de sonido, asi podia tener los 4 iconos activados y usar el volumen, pero a la hora de jugar pues la mayoria de juegos usan ese boton, asi quedaba colgado. Es tu desicion, tienes q renuncar a algo, a los juegos, al volumen o a los 4 iconos:P
Salu2
ANDRES3300
October 19, 2006, 05:48 PM
Como introducir estos códigos?
Ahi esta explicado compadre, eso lo pone al principio del mensaje, osea empieza a escribir el mensaje con el codigo q va a usar y despues elmensaje normal.
Salu2
|LMM|Goter
October 19, 2006, 06:00 PM
Bueno prefiero quitar el boton de levantar del volumen al fin al cabo Siempre lo mantengo en 7 y Jamas lo bajo
moreins
October 19, 2006, 08:11 PM
nope...todas las flashes vienen modificadas y adaptadas segun las necesidades del proveedor de servicios...
moreins
October 19, 2006, 08:16 PM
Pillen este video pal cel, lo encontre en el foro de adictos a la cerveza, posteado por UAC Damian http://rapidshare.de/files/37304432/...raldo.3gp.html (http://rapidshare.de/files/37304432/karlagiraldo.3gp.html)
jeje...:P cuidaaaado! offtopic:P
pd: ¿si sera la verdadera carla? :p
Faguilin M.D
October 19, 2006, 10:20 PM
laneros este l6 creo que me servira como pisapapeles, le he hecho de todo y nada no encuentro fotos sobre el corto que hay que hacer para encenderlo y ya me tire un cable mini usb y no halle los famosos pines.
Por favor ayuda urgente.
Si hay alguna forma de forzarlo a entrar al bootloader abriendolo lo que sea pues ya no me importa si me tiro este equipo (igual esta muerto) y como experiencia creo que le sirve al foro....asi que escucho posibles soluciones
diego - uru
October 19, 2006, 11:28 PM
Buenas laneros, el problema surgio recien que le puse una flash que era para personal, me pidio una clave, qe no sabia, varias veces y desde ahi me aparecio el mensaje "Contactar Servicio Proveedor" cuando prende y queda ahi trancado.
Ya probe con insertarle otra flash y nada, ni con la flash original.
Tambien trate de desbloquearlo con el P2K easy Tool v41 (para probar ya que no se que significa ese mensaje) y nada! me dice que le haga un testpoint. y ya eso no se lo que es....
Por favor denme una mano o orientenme...
por tratar modificar cel ahora estoy sin nada....Salu2.
jonatansk8
October 20, 2006, 12:12 AM
hola q tal...
1º instale un flash modificado por andres3300 y en el buzon de mensaje de texto.. en vez de aparecerme los nombres de las personas me aparece +549y el numero de telefono.. este quisiera saber si alguien me podria ayudar con eso principalmente...
2º q es lo de ocultar el reproductor.. por q lo active y cuando pongo pa ver un video no puedo ocultar nada...
3º logre cambiarle la imagen de inicio y fin.. y los sonidos tmb.. no se no encontre ningun post q lo indique asi q si quieren creo uno...
muchas gracias espero alguna respuesta de los grossos de aca...
byas
Peffram
October 20, 2006, 12:23 AM
Por favor lean, ni siquiera se han tomado la molestia, en el post de moreins hay guia para modificar seems, cargas la seem 0032-0001, cambias el offset 78 bit 4, si esta tachado queda activado sino pues no, asi son todos los bits, tachado para activar y sin nada para desactivar y le das save to phone, eso es todo. Dificil?? no creo todos lo hemos hecho y no se por q me hablas de la seem 004e, q tratas de hacer exactamente??
Salu2
Andres3300 te pregunté lo de los bits debido a que hice lo que decía en tu post pero la función para esconder el reproductor no logro que aparezca... Podrías decirme que está pasando??
Alguien más que tenga alguna idea de cómo ocultar tanto la fecha como el reproductor....???
Con respecto a la Seem 004E_0001.seem, lo menciono porque quiero activar la función de video ilimitado que viene explicado en el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1094901&postcount=204 y en cuya foto aparece dicho valor....
Saludos
Marcosplay
October 20, 2006, 03:43 AM
Buenas laneros, el problema surgio recien que le puse una flash que era para personal, me pidio una clave, qe no sabia, varias veces y desde ahi me aparecio el mensaje "Contactar Servicio Proveedor" cuando prende y queda ahi trancado.
Tambien trate de desbloquearlo con el P2K easy Tool v41 (para probar ya que no se que significa ese mensaje) y nada! me dice que le haga un testpoint. y ya eso no se lo que es....
Ese problema me paso a mi y ya se ha hablado. Lo unico que puedes hacer es desbloquear el telefono haciendo testpoint y usar p2keasytool.
Y si no puedes hacer esto no te queda mas remedio que llevarlo a un centro de reparaciones que arreglen motorolas. Esto hice yo y te hacen quedarte sin movil entre 30 y 40 días porque tienen que cambiarle la placa. Si esta en garantía es gratis.
Lo siento pero es lo unico que puedes
Marcosplay
October 20, 2006, 03:53 AM
Andres3300 te pregunté lo de los bits debido a que hice lo que decía en tu post pero la función para esconder el reproductor no logro que aparezca... Podrías decirme que está pasando??
Alguien más que tenga alguna idea de cómo ocultar tanto la fecha como el reproductor....???
Con respecto a la Seem 004E_0001.seem, lo menciono porque quiero activar la función de video ilimitado que viene explicado en el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=1094901&postcount=204 y en cuya foto aparece dicho valor....
KARMAS X AYUDA
Saludos
esto demuestra que no saben buscar.
Vuelve a intentarlo fijandote en este enlace AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1272226&postcount=2258)
yo creo que aqui si lo explica bien
sys73r
October 20, 2006, 07:26 AM
hola, amigos.
Escribo con tristesa este post, ya que modificando mi motoL6 cometi el error de no hacer respaldo de mi flex.
Al cargar un seem que quitaba la fecha del motorola L6 el telefono se quedo congelado al reiniciarlo en "HELLO MOTO" logo, asustado despues de 1 hora no encontre nada mejor que cargarle un flex que esta posteado aqui, groso error.
Ahora no puedo acceder a mis numeros de telefono guardados en mi CHIP ni tampoco a los del telefono.
a veces recibo llamadas a veces suena ocupado.
Mi proveedor es ENTEL PCS de CHILE.
he tratado de hacer un borrado general pero me pide clave y nose cual es, he intentado con 0000, 1234, mi clave del chip pero nada, creo que el que posteo el flex tiene la clave no lo se.
he cargado este flex:
FlexL6 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=52130&d=1153763644) por ALVAROFERCAS de este mismo tema: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1256944#post1256944
Espero que alguien pueda ayudarme
gracias por su tiempo.
Fernando.
moreins
October 20, 2006, 08:26 AM
laneros este l6 creo que me servira como pisapapeles, le he hecho de todo y nada no encuentro fotos sobre el corto que hay que hacer para encenderlo y ya me tire un cable mini usb y no halle los famosos pines.
Por favor ayuda urgente.
Si hay alguna forma de forzarlo a entrar al bootloader abriendolo lo que sea pues ya no me importa si me tiro este equipo (igual esta muerto) y como experiencia creo que le sirve al foro....asi que escucho posibles soluciones
intente hacerle testpoint...tal y como si lo fuera a liberar...sino q en ves de darle "unlock phone" en el p2k easy tools, le metes la flash...y creo q por aqui anda un bootloader dando vueltas...pero no estoy seguro de quien lo puso o de haberlo puesto en el post de la pag 100 ::confused: ...
moreins
October 20, 2006, 08:30 AM
cometiste el error de los usuarios nuevos q ultimamente visitan este foro...no leiste!!!
debiste haber leido este post y sabido la diferencia entre un codigo de desbloqueo y el subsidy code...eso esta aqui explicado unas 1000005 veces...intente hacerle testpoint...
no me pregunte eso porque NO SE! mas bien vaya al post de la pag 100 q ahi esta todo lo del desbloqueo
|LMM|Goter
October 20, 2006, 09:37 AM
Siguen cometiendo el error #1 No leer..........:P:P:P:P:P
jonatansk8
October 20, 2006, 10:03 AM
hola q tal... soy nuevo en esto t nesecito una pequeñisima ayuda
1º instale un flash modificado por andres3300 y en el buzon de mensaje de texto.. en vez de aparecerme los nombres de las personas me aparece +549y el numero de telefono.. este quisiera saber si alguien me podria ayudar con eso principalmente...
2º q es lo de ocultar el reproductor.. por q lo active y cuando pongo pa ver un video no puedo ocultar nada...
3º logre cambiarle la imagen de inicio y fin.. y los sonidos tmb.. no se no encontre ningun post q lo indique asi q si quieren creo uno...
byas
|LMM|Goter
October 20, 2006, 10:11 AM
Esta Vacano ya se Va vender como Pan Caliente
[LMc] Taz425
October 20, 2006, 10:38 AM
Muy bueno, pero en verdad es ella??? No puedo creerlo... alguien tiene otro de esos??b=)
Dark-S
October 20, 2006, 11:16 AM
hola aver si alguien me puede dar una manito ya que casi intente de todo y en varias pc, resutla que cargue el flashbackup3 y realice un backup de mi cel a la perfeccion siguiendo los pasos de los tutos, pero la cosa es cuando fui a cargarle otro flash por ej el de nirmania o algo asi creo k era su nick, en realidad el tel se clavo en la mitad del proceso de CG1 y se apago el tel y no encendio mas k en el modo flash con la leyende de k la mem_map o algo asi estaba en blanco y la cosa es k no encuentro forma de que el flash pase completo aunke sea el mio ya que me kede sil cel T_T, asi que pido ayuda de los pro asi me guian a recuperarlo, grax
moreins
October 20, 2006, 11:43 AM
hola q tal... soy nuevo en esto t nesecito una pequeñisima ayuda
byas
lo de los mensajes de texto...la verdad, ni idea...nunca me ha aparecido ese msg
con lo de ocultar reproductor...pongale un poquito de logica...¿para que ocultar el reproductor de VIDEO??? no se supone q si vas a ver el video, no tendria sentido ocultarlo?? esa opcion sirve es para el reproductor de SONIDOS...asi puede ud trabajar en el cel miestras escucha musica
lo de la imagen de inicio y fin...si se refiere es a crear un tutorial para eso, pues bienvenido sea al post de la pagina 100! hagalo y lo postea aqui q yo me encargo de revisarlo y meterlo en la recopilacion de tutoriales
suertelan
moreins
October 20, 2006, 11:48 AM
Para El Que Vaya A Flashear El Tel Con Una Flash De Otro Operador:
Entiendan La Diferencia Entre El Codigo De Bloqueo Y El Subsidy Lock!!! NO SON LO MISMO
las flash, a veces vienen bloqueadas para una red en especial y hay q liberar el cel con el testpoint...no confundan el codigo de bloqueo con el subsidy lock que lo que hacen es bloquear mas el cel!!!
moreins
October 20, 2006, 11:54 AM
hola aver si alguien me puede dar una manito ya que casi intente de todo y en varias pc, resutla que cargue el flashbackup3 y realice un backup de mi cel a la perfeccion siguiendo los pasos de los tutos, pero la cosa es cuando fui a cargarle otro flash por ej el de nirmania o algo asi creo k era su nick, en realidad el tel se clavo en la mitad del proceso de CG1 y se apago el tel y no encendio mas k en el modo flash con la leyende de k la mem_map o algo asi estaba en blanco y la cosa es k no encuentro forma de que el flash pase completo aunke sea el mio ya que me kede sil cel T_T, asi que pido ayuda de los pro asi me guian a recuperarlo, grax
se puede deber a 2 causas:
1) La pila TIENE q estar full en carga
2) Los drivers pueden que esten mal instalados...revise eso...si tienen problema con los drivers...vaya aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179)
arisolino
October 20, 2006, 12:22 PM
por favor necesito todos los ringtones originales de fabrica...si algiuen los tiene .desde ya gracias..
Dark-S
October 20, 2006, 01:41 PM
se puede deber a 2 causas:
1) La pila TIENE q estar full en carga
2) Los drivers pueden que esten mal instalados...revise eso...si tienen problema con los drivers...vaya aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179)
muchas grax fueron ambas causas, primero cambie los driver me tiraba el mismo error, llene la bateria y listo ahi funciono, recupere mi tel, saludos.
ANDRES3300
October 20, 2006, 02:06 PM
Eso sale supongo por ponerle el flex ese de subsidy code q no sirve pa nada, lee un poco o ul¨tiliza la opcion buscar, seguro q encuentras sobe testpoint,sino dale clic a mi firma ahi ta todo. MOREINS QUITA LO DEL SUBSIDY:P
ANDRES3300
October 20, 2006, 02:10 PM
hola q tal...
byas
Pues lo de los mensajes es por q tienes q modificar el numero, osea por ahi en mensajes te dice q numero de provedor, algo asi, eso debe ser. lo de ocultar es solo para sonidos, q gracia tendria ocultar un video. y lo de los sonidos si hay post y muchos sobre eso y no se cambian los tmn son como las imagenes los custwakeup y goodbye creo.Suerte
ANDRES3300
October 20, 2006, 02:14 PM
KARMAS X AYUDA
Saludos
BUeno, lo del reproductor entonces ni idea q esta pasando, es la unica forma de activarlo:P y lo del video ilimitado es facil,simplemente dale leer seem desde el pc ahi buscas donde este la 004e y cuando la abras le das escribir al cel y ya, eso es todo, yo tambien cuando intento cargarla desde el cel me da error. Suerte
ANDRES3300
October 20, 2006, 02:17 PM
por favor necesito todos los ringtones originales de fabrica...si algiuen los tiene .desde ya gracias..
Viejo lea un poquito, en la pag 100 esta todo lo q busca:P
Salu2
AnGeL-23
October 20, 2006, 02:59 PM
Hay dos formas para aumentar la grabacion de video
1.Subiendo una SEEM que anda por ahi pero.... esta SEEM modifica un poco de vainas ahi Por ejemplo cuando inicias el browser te sale una animacion igual a la del motorola v3 cuando prende suena como el motorola c115 y la animacion de hellomoto es distinta ademas de esto si en protector de pantalla no tienes nada te sale un reloj como el de los sony ericson.
2.La otra es esta mas complicada pero te quedas con tu motorola sano=)
En la fila del offset 410 tienen que cambiar los siguientes valores:
http://img103.imageshack.us/img103/9140/imagen12ys.th.jpg (http://img103.imageshack.us/my.php?image=imagen12ys.jpg)
Modificar los offset:
412 - 413
416 - 417
0E - 0F (los dos ultimos)
Por estos valores:
27 - 10
Gracias a Luks06 (http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=86142&sid=e2e0c7d5b5b72d20ab9992aaf8849fae)
no entendi ni jota jaja :muerto: qisiera mas aiuda abri el p2ktools ypuse lode la imagen estoien la seem correcta ino encuentro eso me pueden ayudar angel_28_23@hotmail.com
albertmo1
October 20, 2006, 03:00 PM
Buena la pagina 100!!! Buenas utilidades, ya probe el iTunes y esta instalado en mi Cel pero no lo encuentro, el MSNbluetooth funciona al 100% y espero sigamos creciendo, no siempre estoy en Laneros x que soy Moderador en www.gsmforo.es (http://www.gsmforo.es) pero siempre eh dicho que aqui comense saludos a todos!!!! Unlockboxthis!!! Gsm Tecnologia en Mexico
ANDRES3300
October 20, 2006, 03:05 PM
no entendi ni jota jaja :muerto: qisiera mas aiuda abri el p2ktools ypuse lode la imagen estoien la seem correcta ino encuentro eso me pueden ayudar angel_28_23@hotmail.com
Viejo busca q por ahi esta el tuto para cambiar seems, ademas q es muy facil ai conesa imagen esta explicadisimo.
Salu2
moreins
October 20, 2006, 03:58 PM
Buena la pagina 100!!! Buenas utilidades, ya probe el iTunes y esta instalado en mi Cel pero no lo encuentro, el MSNbluetooth funciona al 100% y espero sigamos creciendo, no siempre estoy en Laneros x que soy Moderador en www.gsmforo.es (http://www.gsmforo.es) pero siempre eh dicho que aqui comense saludos a todos!!!! Unlockboxthis!!! Gsm Tecnologia en Mexico
por fin!!! alguien q si lee!!! lo felicito por leer y aprovechar los aportes del post de la 100...y pues ya sabe que por aqui a la orden! :P
moreins
October 20, 2006, 03:59 PM
Por favor. LEAN EL POST DE LA PAG100!!!
AnGeL-23
October 20, 2006, 04:35 PM
NO SE SI YA HABRAN VISTO EN ALGUNA WEB ESTOS TRUCOS PERO LOS COLOCO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA NO LOS SABEN::::
Trucos para usar en los SMS
*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado)
*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.
*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.
*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.
*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.
*POST-H# .Mensajes en diferido..Donde el simbolo _ representa un espacio en blanco y la letra N el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio.
Bueno pues yo tengo entendido que esos trucos son solo para movistar no?o tambien para telcel
AnGeL-23
October 20, 2006, 04:42 PM
angel_28_23@hotmail.com
AnGeL-23
October 20, 2006, 04:45 PM
bueno pues mis preguntass aka son
que es flashear?
o
para que sirve flashear?
Faguilin M.D
October 20, 2006, 04:48 PM
bueno mi pregunta es para que es eso del flash?
o
para que sirve flashear?
o
que es flashear?
bueno pues esas son mis preguntas
angel_28_23@hotmail.com
Una flash es una version del software que usa tu celular.
flashear sirve para cambiar algunos atributos del softawre original, como tiempo de duración de la bateria, presentaciones, duración de la grabación de video, etc.
Flashear en si es instalar nuevo softawre.
gorromboro
October 20, 2006, 06:14 PM
ayudenme porfavor necesito ayuda con mi motorola l6
estaba intentando cambiarle los estilos de color con el programa P2kStyle y cuando reinicie el celular me aparecio una pantalla naranjada con muchas letras y no se sale de ahi.
me baje el flash original de comcel pero no se como utilizarlo.
ayudenme por favor , no me importa q se borren los archivos, solo quiero q el celular sirva
muchas gracias
moreins
October 20, 2006, 06:21 PM
que es flashear?
o
para que sirve flashear?
flashear es cambiar el software del celular en su totoalidad...algunas flashes tienen diferentes caracteristicas q de pronto no estan en la flash actual de su tel...tambien sirve para reparacion en caso de q no prenda el cel u ocurra algun problema en el...
si desea saber los procedimientos para eso, mas bien lea un poco en el foro q ahi esta todo...
moreins
October 20, 2006, 06:23 PM
estaba intentando cambiarle los estilos de color con el programa P2kStyle y cuando reinicie el celular me aparecio una pantalla naranjada con muchas letras y no se sale de ahi.
ayudenme por favor , no me importa q se borren los archivos, solo quiero q el celular sirva
muchas gracias
otro q se nota que NO SABE LEER!!! amigo, lea antes de preguntar esas cosas q ya se han hablado taaaaanto en este foro...
fedegabriel
October 20, 2006, 07:12 PM
hola LANEROS en este mi primer post les quiero agradecer por todo lo que me enseñaron acerca de mi L6 ya me lei mas del 50 % de todas las paginas que hay de este tema y logre hacer que mi cel:
* filme mp4
* mas espacio
* 4 iconos en la pantalla principal
* luces ritmicas
* cambie el nombre del operador de telefonia por mi nombre
* agregue estilos de color
y creo que por ahora nada mas y todo eso solo leyendo por eso les recomiendo a todos los que recien empiezan que lean todo lo que mas puedan que van a encontrar lo que busquen y que pregunten recien cuando sea muy necesario
GRACIAS LANEROS
ANDRES3300
October 20, 2006, 07:24 PM
que es flashear?
o
para que sirve flashear?
Leer!!!!!! todo esta en el post de moreins, clic en mi firma.
Salu2
ANDRES3300
October 20, 2006, 07:26 PM
hola LANEROS en este mi primer post les quiero agradecer por todo lo que me enseñaron acerca de mi L6 ya me lei mas del 50 % de todas las paginas que hay de este tema y logre hacer que mi cel:
* filme mp4
* mas espacio
* 4 iconos en la pantalla principal
* luces ritmicas
* cambie el nombre del operador de telefonia por mi nombre
* agregue estilos de color
y creo que por ahora nada mas y todo eso solo leyendo por eso les recomiendo a todos los que recien empiezan que lean todo lo que mas puedan que van a encontrar lo que busquen y que pregunten recien cuando sea muy necesario
GRACIAS LANEROS
Eso!!! felicitaciones, asi se hace, aunque no tenias q leer todo jaja, en elprimer post del foro dice q todo el foro esta redumido en la pag 100, asi q a la proxima remitete a esa pag.
Salu2
blink03
October 20, 2006, 07:36 PM
bueno este post es de agradecimiento a los que me ayudaron en mi problema, del sonido del celu , gracias andres003 y nirmania les agradesco, ahora tengo el volumen del celu otra vez y e podido activar mas funciones :)
gorromboro
October 20, 2006, 07:57 PM
otro q se nota que NO SABE LEER!!! amigo, lea antes de preguntar esas cosas q ya se han hablado taaaaanto en este foro...
amigo es q son 126 entonces es un poquito largo...si me puedes ayudar te lo agradeceria
-JCS-
October 20, 2006, 08:05 PM
viejo gorromboro,con leer uno delos post encuentra la info XD, en la firma de moreins y de andres "q tienenpost en esta pag" hay un link a la pagina 100 de este tema, y pues el primer post de la 100 "escrito por moreins" tiene la compilacion de todo el foro, naa mas es buscar lo q necesitas y te manda al link delpost en el q esta la solucion
salu2
moreins
October 20, 2006, 08:07 PM
amigo es q son 126 entonces es un poquito largo...si me puedes ayudar te lo agradeceria
pues por si no se ha dado cuenta, hay una recopilacion de tutoriales con la informacion mas relevante...ahi estan resumidas las 126 paginas de este foro...y pues si le da pereza leer, ahi hay una opcion de BUSCAR en la parte superior de esta pagina...
asi como yo lo he hecho, Nirmania, Andres3300, Hopper y muchos mas, han sacado tiempo para leerse esas 126 paginas...
busque en esa recopilacion que ahi esta lo q necesita...
Peffram
October 20, 2006, 08:38 PM
BUeno, lo del reproductor entonces ni idea q esta pasando, es la unica forma de activarlo:P y lo del video ilimitado es facil,simplemente dale leer seem desde el pc ahi buscas donde este la 004e y cuando la abras le das escribir al cel y ya, eso es todo, yo tambien cuando intento cargarla desde el cel me da error. Suerte
Hice lo que me indicaste, baje la seem 004e, le puse abrir, la subí al cel, lo reinicié pero sigue grabando el mismo tiempo de antes....
Recuerdo haber visto en alguno de los tutoriales de la famosa página 100 que se debe modificar algo en el seem 0032_0001 y que por ello se deben de modificar ambas o no funciona.... ¿Alguien sabe que valores se deben modificar para que en realidad funcione?
Ayudita, please
Saludos
Gracias de antemano
:D :D
ANDRES3300
October 20, 2006, 08:44 PM
Hice lo que me indicaste, baje la seem 004e, le puse abrir, la subí al cel, lo reinicié pero sigue grabando el mismo tiempo de antes....
Recuerdo haber visto en alguno de los tutoriales de la famosa página 100 que se debe modificar algo en el seem 0032_0001 y que por ello se deben de modificar ambas o no funciona.... ¿Alguien sabe que valores se deben modificar para que en realidad funcione?
Ayudita, please
Saludos
Gracias de antemano
:D :D
Pues yo solo puse esa seem y ya, ahora va a sonar tonto, pero en la configuracion de video seguro q le pusiste grabacion maximo???
Salu2
Nirmania
October 20, 2006, 08:51 PM
bueno este post es de agradecimiento a los que me ayudaron en mi problema, del sonido del celu , gracias andres003 y nirmania les agradesco, ahora tengo el volumen del celu otra vez y e podido activar mas funciones :)
Arriba compa!!!! y recuerda "No dejes de leer que hay mucho por hacer y te lo podés perder" :)
Saludos,
Nacho.
Peffram
October 20, 2006, 09:06 PM
Pues yo solo puse esa seem y ya, ahora va a sonar tonto, pero en la configuracion de video seguro q le pusiste grabacion maximo???
Salu2
Así es, lo puse en máximo pero sigue grabando 1:30.... Cómo le hago entonces
Gracias
Saludos
=) =)
fedegabriel
October 20, 2006, 09:24 PM
Gracias
Saludos
=) =)
yo subi estas dos seem a mi cel, graba ilimitadamente y no me modifico nada en mi configuracion probala a ver que pasa
moreins
October 20, 2006, 09:42 PM
Gracias
Saludos
=) =)
antes de ponerse a montarle seems q pueden causar cambios indeseados en el celular, use el p2k advanced editor para modificar todas esas propiedades del video...el programa esta de ultimo en el post de la 100 o aqui (http://paginas.puj.edu.co/lzuluaga/P2KAE_Setup.EXE)...
lo instala y en el menu PHONE SERVICES hay algo q dice VIDEO...ahi esta todo lo q necesita
cambiele la extension o el limite de grabacion de video...ojo, no se vaya a pasar de la capacidad que ofrece el telefono...
Peffram
October 20, 2006, 10:28 PM
antes de ponerse a montarle seems q pueden causar cambios indeseados en el celular, use el p2k advanced editor para modificar todas esas propiedades del video...el programa esta de ultimo en el post de la 100 o aqui (http://paginas.puj.edu.co/lzuluaga/P2KAE_Setup.EXE)...
lo instala y en el menu PHONE SERVICES hay algo q dice VIDEO...ahi esta todo lo q necesita
cambiele la extension o el limite de grabacion de video...ojo, no se vaya a pasar de la capacidad que ofrece el telefono...
Muchas gracias por este super dato.... lo probaré y les comento..... Una última duda moreins: Mi cel tiene de límite 11,434Kb, cuánto me recomiendas poner como nuevo valor de limite de video??
Saludos
Gracias de antemano
moreins
October 20, 2006, 10:33 PM
Muchas gracias por este super dato.... lo probaré y les comento..... Una última duda moreins: Mi cel tiene de límite 11,434Kb, cuánto me recomiendas poner como nuevo valor de limite de video??
Saludos
Gracias de antemano
pues la verdad, como no creo q se vaya a poner a usar el celular para filmar la continuacion de la pelicula titanic :p, pongale por ahi 2 megas nada mas...no creo q necesite mas de ahi
suertelan
snnackers
October 20, 2006, 11:16 PM
Hola como estan alguien me puede explikar con se activa el infrarojo de mi cell es motorola L6
Peffram
October 20, 2006, 11:19 PM
pues la verdad, como no creo q se vaya a poner a usar el celular para filmar la continuacion de la pelicula titanic :p, pongale por ahi 2 megas nada mas...no creo q necesite mas de ahi
suertelan
He hecho lo que me indicó pero ahora graba 1:13mins, recuerdo haber visto un post dentro de la página 100 (Creo que de ud.) que indicaba que se tenía que manipular valores dentro de Seem Functions (32 y 4E) para que funcionase el incremento del video. Podría indicarme que hacer??
Por último, se puede esconder la fecha y el operador mediante este programa evitando que los mensajes de "Cargando" y "Carga completada" se centren hacia la derecha???
Mil gracias
Saludos
snnackers
October 20, 2006, 11:27 PM
como se activa el infrarojo de mi motorola L6
x4vier
October 21, 2006, 12:47 AM
tiene infrarrojo ???? no creo.... o si ?
MI pregunta es....
Puedo sincronizar los datos de contactos en mi outlook con el moto L6 ?
O que tipos de datos puedo sincronizar? Con que programa?
Gracias.
AH otra cosa.. veo que el puerto de entrada del celular es USB normalito.. que pasa cuando le conecto un cable usb del celular al pc ??
Gracias nuevamente..
lolo21
October 21, 2006, 01:20 AM
hola pueden poner atra ves el enlace del Flash con opcion ocultar del reproductor (http://www.megaupload.com/?d=H98VJEEW) por que el que esta en la pagina 100 ya no se puede descargar
AnGeL-23
October 21, 2006, 02:38 AM
Cambiar nombre de operador....
Primero con el P2KTools o semejante bajamos el archivo plmn_text_table.bin que esta en /a/
lo abrimos con Opedit (http://lv-soft.com.ar/vb/l6/OpEdit.exe) se va a ver algo asi:
http://lv-soft.com.ar/vb/l6/t9a802.jpg
Cambia el nombre de tu operador por el que quieras....
ahora hay que editar la seem.. 0032_001.. con el editor hexadecimal que usen modificamos los offset:
4B el bit 6 ponemos ''0''..
http://lv-soft.com.ar/vb/l6/t9b2wj.jpg
lo mismo con el offset 40, bit 4 en ''0''
http://lv-soft.com.ar/vb/l6/vpb68p.jpg
y por ultimo el offset 02, bit 1 en ''0''
http://lv-soft.com.ar/vb/l6/vpb7sm.jpg
ahora subimos la seem modificada y el archivo plmn_text_table.bin y listo... acuerdense de hacerle backup a todo lo que modifiquen.. por las dudas, no valla a ser cosa que se modifique otro offset..
el resultado...
http://lv-soft.com.ar/vb/l6/screen1.png
bueno espero que les sirva.. como me sirvio a mi
Saludos...
basado en el foro de mundomotorola.net usuario Pitango
Alguien me puede pasar ese archivo esque en el mio esta todo mal en todos dice AnGeL y vienen en cuadritos verdes todo poreso
i en el movil viene esto 334-020
ayuda!!!!
angel_28_23@hotmail.com
AnGeL-23
October 21, 2006, 02:40 AM
Mi pregunta es como lo subo
bobo
October 21, 2006, 03:06 AM
Hola soy nuevo, y tengo un Motorola L6...
toy tratando de usar el P2k....
e echo mas o menos lo de la instalacion de DRIVERS...
pero aqui viene el problema q ya me tiene con un cuchillo al cuello llevo 2 dias pegado a la pc tratando y nada...
este es el problema...:(
- Yo instale la primera ves y me salio USB MODEM listo para usar y luego al abrir el p2k... me sale disq nuevo hardware USB COMPOSITE DEVICE algo asi,,,, y pongo lo mismo y me sale disq ERROR al instalar el USB COMPOSITE DEVICE...Codigo 10) no se puede usar... ya lo e echo todo el diaa y nada ya toy apunto de llorar
alguien que me ayude porfaaaa....:(
mi msn por si algo es: elcruel_21@hotmail.com
ANDRES3300
October 21, 2006, 06:44 AM
Hola como estan alguien me puede explikar con se activa el infrarojo de mi cell es motorola L6
E cel no tiene infrerojo, es logico,revise bien el cely vera=
Salu2
ANDRES3300
October 21, 2006, 06:47 AM
tiene infrarrojo ???? no creo.... o si ?
MI pregunta es....
Puedo sincronizar los datos de contactos en mi outlook con el moto L6 ?
O que tipos de datos puedo sincronizar? Con que programa?
Gracias.
AH otra cosa.. veo que el puerto de entrada del celular es USB normalito.. que pasa cuando le conecto un cable usb del celular al pc ??
Gracias nuevamente..
Hombre, no podrias leer un poco antes de hacer semenjantes preguntas, sincronizar lo gaces con el mobile phone tools, no tiene infrerojo, como cree q todos gestionamos el cel pues si por la entrada del celular con un cable usb, lea hombre deje la pereza, todo esta en la pag 100.
Salu2
ANDRES3300
October 21, 2006, 06:48 AM
hola pueden poner atra ves el enlace del Flash con opcion ocultar del reproductor (http://www.megaupload.com/?d=H98VJEEW) por que el que esta en la pagina 100 ya no se puede descargar
Ya me pongo en eso, a montarlo. Revisa despues de las 10 de la mañana, ya debe estar montado.:P
Salu2
ANDRES3300
October 21, 2006, 06:50 AM
Con el p2ktools, el archivo esta dentro de a/mobile, espera q alguien postee uno sin modificar. Suerte
ANDRES3300
October 21, 2006, 06:56 AM
Hola soy nuevo, y tengo un Motorola L6...
toy tratando de usar el P2k....
e echo mas o menos lo de la instalacion de DRIVERS...
pero aqui viene el problema q ya me tiene con un cuchillo al cuello llevo 2 dias pegado a la pc tratando y nada...
este es el problema...:(
- Yo instale la primera ves y me salio USB MODEM listo para usar y luego al abrir el p2k... me sale disq nuevo hardware USB COMPOSITE DEVICE algo asi,,,, y pongo lo mismo y me sale disq ERROR al instalar el USB COMPOSITE DEVICE...Codigo 10) no se puede usar... ya lo e echo todo el diaa y nada ya toy apunto de llorar
alguien que me ayude porfaaaa....:(
mi msn por si algo es: elcruel_21@hotmail.com
Ya te agrege para ayudarte mejor, aceptame:barba:
blink03
October 21, 2006, 10:07 AM
hola como estan compañeros, tengo unas dudas y ojala me puedan ayudar, hay alguna forma de que el celu reprodusca las fotos y videos a pantalla completa si es que hay una por fa me la dicen. gracias uds son lo mejor :P
blink03
October 21, 2006, 10:09 AM
otra pregunta para que es eso de . dictaphone gracias
blink03
October 21, 2006, 10:14 AM
otra duda :P, nose enojen si ya lei algunos post pero no entendi , que es eso de skins e ituns y para que sirven, gracias disculpen la ignorancia
ANDRES3300
October 21, 2006, 10:25 AM
otra duda :P, nose enojen si ya lei algunos post pero no entendi , que es eso de skins e ituns y para que sirven, gracias disculpen la ignorancia
Primero q todo para la proxima vez usa el boton editar y asi no haces spam, ahora lo del dictaphone es una aplicacion para grabar sonidos en el cel, entonces se nota q no has leido mucho, skins no existen para el l6, solo cambio de iconos, itunes es como un reprductor de mp3 q tienen varios cel, y pues existe uno para este, es como una aplicacion. No lo he probado pero si dicen q funciona pues debe ser verdad, no lo tengo por q no le veo la gracia por la memoria tan baja del cel, Salu2
moreins
October 21, 2006, 10:26 AM
otra pregunta para que es eso de . dictaphone gracias
es un grabador de notas de voz. ya q el celular no cuenta con esa opcion, usamos este programa para poder aprovechar al maximo el microfono
moreins
October 21, 2006, 10:36 AM
listo ya quedo arreglado el post de la pag 100...busque ahi acerca de como ocultar el reproductor...no tiene q montar ningua flash...todo es modificando seems
blink03
October 21, 2006, 10:51 AM
una pregunta, viendo unos videos del l6 en internet vi que se le pueden activar luces de timbre y de eventos alguien sabe como se hace eso
ANDRES3300
October 21, 2006, 10:57 AM
una pregunta, viendo unos videos del l6 en internet vi que se le pueden activar luces de timbre y de eventos alguien sabe como se hace eso
VIEJO CUANTAS VECES TOCARA REPETIR Q LEAN!!!!!!!!! SI ENTRO AL FORO SUPONGO Q LLEGO PRIMERO AL LA PAGINA 1 AHI EN EL PRIMER POST DICE MUY CLARO Q ESTA EL RESUMEN EN LA PAG 100 O POR LO MENOS HAY UN LINK DONDE ESTA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO Q SABEMOS DEL CEL ASI Q NO VOY A EXPLICAR ESO DE LA LUCES RITMICAS POR Q YA ESTA, BUSQUE COMPADRE, TRANQUILO Q NO PIERDE MAS DE 5 MINUTOS LEYENDO Y POR FAVOR SOLO DESPUES DE LEER TODO PREGUNTE NO LLENE EL FORO DE ESE TIPO DE PREGUNTAS.
sALU2
moreins
October 21, 2006, 11:17 AM
He hecho lo que me indicó pero ahora graba 1:13mins, recuerdo haber visto un post dentro de la página 100 (Creo que de ud.) que indicaba que se tenía que manipular valores dentro de Seem Functions (32 y 4E) para que funcionase el incremento del video. Podría indicarme que hacer??
Por último, se puede esconder la fecha y el operador mediante este programa evitando que los mensajes de "Cargando" y "Carga completada" se centren hacia la derecha???
Mil gracias
Saludos
pues raro...yo no le movi nunguna seem a mi cel...todo lo hice con ese programa q le comente...muy raro la verdad...
moreins
October 21, 2006, 11:23 AM
hermano, ya leyo el post de la pag 100???
ahi hay un tutorial para la modificacion de seems...
y el archivo plmn lo sube con el motorola explorer
fedegabriel
October 21, 2006, 11:28 AM
alguien me puede explicar para que sirve la opcion haptics????
ANDRES3300
October 21, 2006, 11:56 AM
alguien me puede explicar para que sirve la opcion haptics????
Google, agota las posibilidades antes de preguntar, igual para todos los q se pregunten, q es Haptics : Movimiento vibrante con música y juegos, eso encontre en google, miren y veran. Con esto supongo q simplemente se refiere a vibrar, pero creo q lo q pregunta es haptic lights entonces eso creo q seria algo como en el nokia 3220, q vibra suena y las luces esas, horrible esa vaina.
zoenet
October 21, 2006, 04:14 PM
muy vakno todo su aporte ANDRES3300 (http://www.laneros.com/member.php?u=52319) vbmenu_register("postmenu_1252690", true); demi parte tiene su karmita
si es posible me gustaria que se posteara sobre la construcion de cables seriales y con conector rj45 para box.
gracias
Faguilin M.D
October 21, 2006, 04:28 PM
con respecto a mi problema del perverso L6 que tengo en mis manos ya lo desbarate todo le hice los 2 testpoints que estan en la página 100 y nada no lo reconoce ningún software....mejor dicho los invito a las exequias de este l6.
Si alguien propone otra solución gracias.
PD1: Cuanto vale una tarjeta de l6?
PD2: en caso de no ser posible obtener el valor de la tarjeta o no poderlse conseguir, tengo en mi poder los siguientes articulos de L6 que entraran a remate: display nuevo, carcaza original, keypad en perfecto estado, bateria, manos libres.
jajaja espero su ayuda amigos
Faguilin M.D
October 21, 2006, 04:30 PM
muy vakno todo su aporte ANDRES3300 (http://www.laneros.com/member.php?u=52319) vbmenu_register("postmenu_1252690", true); demi parte tiene su karmita
si es posible me gustaria que se posteara sobre la construcion de cables seriales y con conector rj45 para box.
gracias
Pero zoenet si esa información la tienes disponible aquí en laneros desde hace tiempo.
Aqui te dejo el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=75597 y espero que te sea de utilidad.
Bye
shaka_
October 21, 2006, 05:08 PM
HOla quisiera saber si alguien sabe como recupero una una imagen guardada dentro de un mensaje mms en borradores.
|LMM|Goter
October 21, 2006, 05:29 PM
Nirmania: por fin le meti el flash tuyo al cel de mi amigo solo lo flashe con La orginal de Movistar y Luego le puse el tuyo..
Bueno hubieron cosas que me gustaron y otras no bueno eso va con el estilo de cada quien
Por cierto a mi cel se le cambia la fecha Por la sigla EDGE creo que es casi lo mismo que grps pero esto solo es posible con el menu de ingeneria y teniendo acceso GRPS constante por ej: el cel mio esta en plan y siempre tiene acceso GRPS y la fecha nunca la veo lo que si veo es una G verde al lado de mi señal
Bueno....... Menos Spam y mas lectura en la pag.100
|LMM|Goter
October 21, 2006, 05:48 PM
HOla quisiera saber si alguien sabe como recupero una una imagen guardada dentro de un mensaje mms en borradores.
abres el mensaje seleccionas la imagen le ds con la tecla menuo la de ariba no el boton redondo y le das almacenar!!!!
gorromboro
October 21, 2006, 06:08 PM
necesito q me ayuden con mi celular, intetaba cambiarle el estilo de color y cuando reinicie el celulñar me aperecio una pantalla naranjada y no sale de ahii.
ya he intentado flashearlo pero no se como pues el link tutorial de la pagina esta malo y ya me he bajado vario programas y no se como(el pst, el flashbackup)
el q me puede ayudar se lo agradeceria
Marcosplay
October 21, 2006, 06:40 PM
necesito q me ayuden con mi celular, intetaba cambiarle el estilo de color y cuando reinicie el celulñar me aperecio una pantalla naranjada y no sale de ahii.
ya he intentado flashearlo pero no se como pues el link tutorial de la pagina esta malo y ya me he bajado vario programas y no se como(el pst, el flashbackup)
aver gorromboro, no te voy a decir que aunque te sorprenda, la respuesta esta en la pagina 100, porque segun dices has mirao.
Si intentas flashearlo puedes buscar (a mi me gusta este): Flash&Backup 3
Yo me fio mas de este programa ya que es mas comodo, puedes encontrarlo en español y es mas profesional (no hago publicidad)
Puedes buscarlo en google o en el lphant/emule si quieres. Cuando lo tengas es muy facil flashearlo.
Flashearlo seguro que te soluciona este problema, asi que tienes que moverte para conseguirlo. y suerte.
Se me olvidaba, te tienes que bajar la version Trial y luego añades un serial de los miles que hay en el emule. Si tienes dudas sobre que hacer cuando tengas el programa me envias un instantaneo
ANDRES3300
October 21, 2006, 06:42 PM
efectivamente los links no sirven, pero si le interesara fashear tanto, hubiera podido usar la opcion buscar, como lo hize yo y mire lo q me encontre en el segundo post de los resultados, pilas http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1270637&postcount=2241 y eso q es info de hace unos dias.
Salu2 y dejen la pereza laneros
blink03
October 21, 2006, 07:21 PM
compzdre lo de las luces no son ritmicas, son solo luces que se activan al mismo tiempo que el tiempo y unas quue se llaman de eventos las luces rimikas ya las tengo activadas, las luces que te digo yo no son las mismas son de tono y de eventos si alguien sabe de eso que me conteste por fa :P
blink03
October 21, 2006, 07:21 PM
era al mismo tiewmpo que el tono de llamada
joepunker
October 21, 2006, 07:31 PM
Hola, soy de Peru y tengo un L6 de la compañia movistar...por probar le puse un chip de otra compañia (Claro) y luego de ingresar mi PIN SIM me pidio un codigo subsidy..alguien sabe que es eso???....otra cosa, yo uso el p2k ae y por ahi encontre una opcion que deshabilitaba el codigo subsidy...alguien lo ha probado antes?..gracias por su ayda laneros.
Nirmania
October 21, 2006, 08:07 PM
Hola, soy de Peru y tengo un L6 de la compañia movistar...por probar le puse un chip de otra compañia (Claro) y luego de ingresar mi PIN SIM me pidio un codigo subsidy..alguien sabe que es eso???....otra cosa, yo uso el p2k ae y por ahi encontre una opcion que deshabilitaba el codigo subsidy...alguien lo ha probado antes?..gracias por su ayda laneros.
Chequea la página cien y lee mucho antes de preguntar............
Nirmania
October 21, 2006, 08:16 PM
era al mismo tiewmpo que el tono de llamada
No postees mas preguntas sin antes leer la copilación de tutoriales de la página 100, en mi firma y en la de muchos laneros mas encontras el link y allí están tus respuestas y no es necesario que llenes el foro de spam como lo estas haciendo con tus varios post referentes al mismo tema cuando existe una opción para editar.
Saludos,
Nacho.
Peffram
October 21, 2006, 08:38 PM
pues raro...yo no le movi nunguna seem a mi cel...todo lo hice con ese programa q le comente...muy raro la verdad...
Les agradezco su ayuda, por fin logré poner el video ilimitado.... Cargué las seem original que había hecho (Backup), después apliqué la seem 004E_0001, reinicié y listo.
Pero sigo teniendo unas duda...En la página 100 se explica como quitar la fecha pero cuando aplico dicha seem la fecha sigue en la pantalla... Algún otro método de ocultarla??
Por último, se pueden mostrar la fecha y la hora en que se mandan los mensajes de texto (Los del Buzón de Salida) tal y como se muestra en los mensajes recibidos (En el Buzón de mensaje) sin tener que utilizar la función Estado de mensaje??
Gracias de antemano
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
x4vier
October 21, 2006, 10:45 PM
Pues puede que el perezoso sea otro.. la verdad es que no dice nada la pagina 100.
Mi pregunta fue:
Que debería pasar al conectar el pc al celular. Ya sé que no pasa nada.
Instalé los drivers y se instaló como USB modem.... mientras que lo que yo quería era tener acceso a los archivos del celular.
El programa que usted nombra no aparece en esa lista a menos que en la lista esté con otro nombre.
moreins
October 22, 2006, 12:00 AM
con respecto a mi problema del perverso L6 que tengo en mis manos ya lo desbarate todo le hice los 2 testpoints que estan en la página 100 y nada no lo reconoce ningún software....mejor dicho los invito a las exequias de este l6.
Si alguien propone otra solución gracias.
PD1: Cuanto vale una tarjeta de l6?
PD2: en caso de no ser posible obtener el valor de la tarjeta o no poderlse conseguir, tengo en mi poder los siguientes articulos de L6 que entraran a remate: display nuevo, carcaza original, keypad en perfecto estado, bateria, manos libres.
jajaja espero su ayuda amigos
antes de invitarnos a las exequias de su cel :p, porque no agota la ultima posibilidad llevandolo a un centro de servicios?? de pronto ahi te lo reviven y pues te ahorras el gasto de las flores y el ataud :p...jeje
suertelan
moreins
October 22, 2006, 12:23 AM
Bueno aki les traigo otro aporte de parte de CarvaX para la comunidad LANERA
Desbloqueador de motorola:huh: seee compas como lo vio en la tv.. (a no,, este no es el comercial :P )
Bueno aqui les dejo este Soft para que debloqueen sus motorolas.
Que necesitan ¿? Los drivers p2k de su telefono a desbloquear y oprimir el boton de desbloqueo :rolleyes: ya lo ha probado en diversos modelos y con buenos resultados...
saludos espero les sirva a muchos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66933&stc=1&d=1161492183
Le agradezco ala comunidad que me hizo leer como 60 paginas cuando llegue y prendi mucho.. ahora se los regreso con los tutoriales que empezare a hacer..
saludos
suerte
hola
seguro esto funciona para el l6??? la verdad no creo...ya que la unica forma de desbloquear el cel es por medio de testpoint...o ya lo probaste???
moreins
October 22, 2006, 12:33 AM
Pues puede que el perezoso sea otro.. la verdad es que no dice nada la pagina 100.
Mi pregunta fue:
Instalé los drivers y se instaló como USB modem.... mientras que lo que yo quería era tener acceso a los archivos del celular.
El programa que usted nombra no aparece en esa lista a menos que en la lista esté con otro nombre.
me imagino q ya soluciono el problema con los drivers...ovbiamente no tiene porque pasar nada al conectar el celular al computador, o es q esperabas algo diferente? si ya instalaste los drivers, simplemente use cualquier programa posteado anteriormente para aprovechar las ventajas de esos drivers...
y pues si le da pereza buscar en google, ahi le puse el link del mobile phone tools...no era mas q buscara 5 minutos en google (eso me tarde yo en encontrarlo)
o si quiere,use el motorola explorer, es un poco rudimentario pero tambien gestiona archivos..el link esta posteado en la pagina 100 de este foro.en la recopilacion
espero le sirva
suertelan
ANDRES3300
October 22, 2006, 03:32 AM
Mi pregunta fue:
Brother hay mas de un programa en la list, esta el mobile, el p2k
|LMM|Goter
October 22, 2006, 10:13 AM
Desbloqueador de motorola:huh: seee compas como lo vio en la tv.. (a no,, este no es el comercial :P )
Que necesitan ¿? Los drivers p2k de su telefono a desbloquear y oprimir el boton de desbloqueo :rolleyes: ya lo ha probado en diversos modelos y con buenos resultados...
Le agradezco ala comunidad que me hizo leer como 60 paginas cuando llegue y prendi mucho.. ahora se los regreso con los tutoriales que empezare a hacer..
saludos
suerte
Lo voy a probar con mi motorola L5 no le he hecho testpoint::: """" aunque creo que no servira pero nada pierdo con Probar!!!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muert o:
|LMM|Goter
October 22, 2006, 10:32 AM
Mobile Phone Tools (http://vxxxstuff.com/himself/vxxxprograms/mpt323.exe) Sin link Externo descarga directa
|LMM|Goter
October 22, 2006, 10:49 AM
Estuve andado por el foro del V3 Que mi primo Quiere Meterle otro flash y demore mucho buscando en el foro pues no esta organizado pues todo el mundo postea cosas repetidas y no hay un resumen como lo tenemos vosotros ......................Felicitaciones A vosotros por la orgainizacion::::::::::::::::::::::::::
|LMM|Goter
October 22, 2006, 10:56 AM
Bueno, dos versiones nuevas de nuestros softwares favoritos para flashear.
Enlaces:
PST General v7.2.5 New Version-Mas Estable Mejora Algunos Bug (http://rapidshare.com/files/58972/New_PST_7.2.5.zip.html)
RSD Lite v3.2 (http://www.schwantz-i.org/motorola/RSD_LITE_3_2.zip)
Password para el RSD Lite: i-ztnawhcs
Un saludo.
Paolo90
October 22, 2006, 12:22 PM
Una pregunta :S
arriba del operador, debería aparecer la fecha pero
aparece "716-06",...q es eso? y como lo quito para q aparesca la fecha?
thnx a todos
jodahel
October 22, 2006, 12:59 PM
bueno esta es mi primera vez....:p
les cuento que no se como ca·%/& instalar el idioma español en mi equipo, ya le he cacharreado y nada que puedo
ayuda.....
por favor
jodahel
October 22, 2006, 01:02 PM
thnx a todos
lo que te sale es el numero de registro del operador, prueba modifiicando la tabla de operadores que es la plmn_text_table.bin en la carpeta a/ del mobil
ANDRES3300
October 22, 2006, 01:28 PM
les cuento que no se como ca·%/& instalar el idioma español en mi equipo, ya le he cacharreado y nada que puedo
ayuda.....
por favor
Bueno, el archivo q supongo descargaste de este foro es .shx lo cual quiere decir q es un fash, eso es todo, usa el rsd o el p2k easy y ya, ponle el flash, eso solo modifica l lista de idiomas, no mas.Suerte
ANDRES3300
October 22, 2006, 01:29 PM
thnx a todos
Si no sabes comomodificar el archivo en el post donde esta todo resumido hay una plm q le puedes montar, eso si, creo q esa es de movistar.
Salu2
Nirmania
October 22, 2006, 01:32 PM
ayuda.....
por favor
Vas a la página 100 y buscas en la copilacion de tutoriales el programa P2K Easy Tool y el paquete en español, está todo allí, lo unico que tienes que hacer es flashear el paquete con idiomas con el P2K Easy Tools y listo: está todo explicado, solo leer.
Saludos,
Nacho.
ANDRES3300
October 22, 2006, 02:22 PM
saludos
suerte
Viejo lo habra probado en otros motorola, pero en el l6 no funca, lo intente con 3 y sale critical error:84 si quiere pues deje el post pero les digo a todos los laneros, no funciona. De todas formas vale por el aporte. Moreins omite ese link entonces y como va lo otro?? nos vemos mas tarde o mañana en el messenger. mi hermano no quiere soltar el pc:P
Salu2
|LMM|Goter
October 22, 2006, 03:51 PM
Tampoco Me funciono a mi!!!!::: muy sencillo para tener una potente herramienta como es el desbloqueo
Juanitoloco
October 22, 2006, 04:12 PM
Bueno amigos laneros despues de un tiempo de ausencia x mi internet vuelvo, señores e estado tratando de cambiar el nombre de operador y nada estaba asi:
716-06
movistar
y de ahy estuvo asi cuando cambie algunas cosas q ni yo se :
716-06
22 OCT 06
bueno cambio el operador pero ahy en el 716-06 no puedo poner mi nombre haciendo varias cosas como modificar plmn_text_table.bin porque no se que poner ally, borro todo, redacto y nada
Bueno otra cosilla, cuando pongo imagenes sonidos videos, siempre se ordenan por orden de llegada y no puedo por nombre, hay alguna manera de hacerlo?
muchas gracias de antemano
|LMM|Goter
October 22, 2006, 05:18 PM
Bueno amigos laneros despues de un tiempo de ausencia x mi internet vuelvo, señores e estado tratando de cambiar el nombre de operador y nada estaba asi:
716-06
movistar
716-06
22 OCT 06
bueno cambio el operador pero ahy en el 716-06 no puedo poner mi nombre haciendo varias cosas como modificar plmn_text_table.bin porque no se que poner ally, borro todo, redacto y nada
Bueno otra cosilla, cuando pongo imagenes sonidos videos, siempre se ordenan por orden de llegada y no puedo por nombre, hay alguna manera de hacerlo?
Has leido el tuto que esta en la pag. 100
despues de haber modificado el plmn_text_table pruebar con AONR
Bueno yo tampoco puedo organizar por Nombre eso es una cosa sin importancia
ANDRES3300
October 22, 2006, 05:19 PM
716-06
movistar
716-06
22 OCT 06
Para cambiar el operador con el programa verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
y despues usas el programa aon, yo lo hago siempre asi y no me pongo a modificar la plmn. En cuanto lo de las imagenes,sonidos y videos pues creo q a todos nos pasa lo mismo, no habia pensadop en eso, pero si alguien sabe como ordenar por nombre o tamaño, no se pues q lo postee.
Salu2
The_Dj
October 22, 2006, 09:07 PM
saludos
suerte
HUmmmm
Fake !!!
Se nota que le gusta el Resorce_Hack..........:p OJO que eso se llama...Robo de derechos de autor ! :cansado:
Ese soft..Funciona solo con versiones..Inferores a la R364..........:muerto: :muerto:
V220,c650...y Modelos europeos....
Ojo Matan sus celulares.........
saludos
PD: la Version Original de este soft se LLama FINAL.exe..
moreins
October 22, 2006, 09:40 PM
saludos
suerte
carvax, por favor retiremos este post del foro...no funciona y ya hay usuarios que estan reportando este archivo como fake...
probemos las cosas antes de hacerlas publicas
gracias
Juanitoloco
October 22, 2006, 10:03 PM
Andres, podrias colgar tu seem? xD gracias.
Dark-S
October 22, 2006, 11:29 PM
Una pregunta, lei muchas cosas sobre el menu de ingenieria pero no entendi k es como se lo activa o como llego a obtener en el tel la opcion de Phone Capabilities si alquien me pudiese guiar mas o menos como hacerlo se lo agradeceria.
Bueno ya no le hagan caso a mi post, ya encontre la forma de hacerlo en el post de quitar la fecha.
x4vier
October 23, 2006, 01:22 AM
Hola... instalé el programa...
Despues de conectar el celular el programa no lo reconoce aunque si lo encuentra.. es decir que no sabe que ese es el celular...
Despues cuando sale la ventanita estilo celular.. se queda en inicializando.. el icono en el reloj.. dice inicializando modem.
Marcosplay
October 23, 2006, 04:30 AM
Hola... instalé el programa...
Despues de conectar el celular el programa no lo reconoce aunque si lo encuentra.. es decir que no sabe que ese es el celular...
Despues cuando sale la ventanita estilo celular.. se queda en inicializando.. el icono en el reloj.. dice inicializando modem.
si tantos problemas tienes con los drivers pues te aconsejo que desinstales los drivers y vuelvas a instalar otros drivers. (te aconsejo los drivers que vienen con el programa p2ktool).
De todas formas, ademas de los drivers el dispositivo (movil) tiene que instalar otros tipos de drivers que cuando lo enchufas y pones el programa se ponen solos (eso depende del windows que tengas), y lo mismo con otras etapas de cuando el movil esta enchufado, como los drivers que se instalan cuando estan en modo flash.
Por lo menos el mio funciona asi:-p
ANDRES3300
October 23, 2006, 08:10 AM
Andres, podrias colgar tu seem? xD gracias.
Ahi va comola tengo ahora:P ,Una donde sale minombre en vez del operador, pero lo podes cambiar con el aon y otra donde no sale el nombre de operador
moreins
October 23, 2006, 09:43 AM
si tantos problemas tienes con los drivers pues te aconsejo que desinstales los drivers y vuelvas a instalar otros drivers. (te aconsejo los drivers que vienen con el programa p2ktool).
De todas formas, ademas de los drivers el dispositivo (movil) tiene que instalar otros tipos de drivers que cuando lo enchufas y pones el programa se ponen solos (eso depende del windows que tengas), y lo mismo con otras etapas de cuando el movil esta enchufado, como los drivers que se instalan cuando estan en modo flash.
Por lo menos el mio funciona asi:-p
intente hacer esto del usbwipe
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
sdark
October 23, 2006, 10:32 AM
YO TENGO UN FLAS DE DE MI MOTO L6 CON LA COMPAÑIA MOVISTAR DE EL SALVADOR SI TE SIRVE CONTACTAME PARA PODERTELO PASAR sdarkco@hotmail.com
The_Dj
October 23, 2006, 10:50 AM
Originalmente Escrito por KOMAN2
Ome ya no quieren Leer...solo unos post atras postie..una flash para L6....
saludos
ANDRES3300
October 23, 2006, 11:09 AM
YO TENGO UN FLAS DE DE MI MOTO L6 CON LA COMPAÑIA MOVISTAR DE EL SALVADOR SI TE SIRVE CONTACTAME PARA PODERTELO PASAR sdarkco@hotmail.com
Men podria postar el link de dichoso flash, para ponerlo en el resumen del foro. Gracias
fedegabriel
October 23, 2006, 02:23 PM
hola necesito que por favor me ayuden a hacer que mi l6 vuelva a grabar en 3gp, intente con la explicacion del la pagina 100, pero sigue grabando en mp4
gracias
ANDRES3300
October 23, 2006, 02:28 PM
hola necesito que por favor me ayuden a hacer que mi l6 vuelva a grabar en 3gp, intente con la explicacion del la pagina 100, pero sigue grabando en mp4
gracias
Viejo esa es la unica forma, cambiar los valores en esa seem y en ese offset, debe ser q no lo esta haciendo bien. Seguro q no lo esta haciendo bien, por yo a cada rato la cambio y nunca he tenido problemas. Lea bien, revise bien lo q esta haciendo
Salu2
sdark
October 23, 2006, 02:50 PM
Aca esta el flash de Movistar de El Salvador :-p por cualquier cosa me avisan
http://rapidshare.com/files/404666/2006-10-04_120533_By_SdArK_L6_Movistar_El_Salvador_.zip.ht ml
espero les sirva de algo...
Marcosplay
October 23, 2006, 02:51 PM
mañana por fin recupero el movil.
Lo voy a tener sin modificaciones. Si quieren que ponga mi flash sin modificar en el foro avisenlo.
es Movistar de España
arisolino
October 23, 2006, 03:06 PM
Andres:cargue uno de tus flash,donde la tecla sentral, se utiliza para suvir y vajar volumen...como hago para quwe buelva a ser como un "enter"?
gracias
ANDRES3300
October 23, 2006, 03:13 PM
Andres:cargue uno de tus flash,donde la tecla sentral, se utiliza para suvir y vajar volumen...como hago para quwe buelva a ser como un "enter"?
gracias
Hombre ya estamos realmente cansados de este tipo de preguntas, valla al post donde esta todo, ahi estan todas las soluciones, a practicamente todo lo q se le ocurra. Perdon por este tipo de respuestas, pero de verdad es incomodo leer lo q ya se ha dicho y para el resto de la neros a a ser incomodo leer siempre lo mismo, voy a hacer la excepcion, ahi va de nuevo pa no ponerlo a voltear: Seem 005b-0001 offset 1c cambiar el valor por '18' - (no hay manipulacion de bits) (3d por defecto).
Salu2
sdark
October 23, 2006, 04:13 PM
Men podria postar el link de dichoso flash, para ponerlo en el resumen del foro. Gracias
ahi esta el vinculo para el flash de movistar El Salvador cuidate
http://rapidshare.com/files/404666/2006-10-04_120533_By_SdArK_L6_Movistar_El_Salvador_.zip.ht ml
ANDRES3300
October 23, 2006, 04:24 PM
No habia necesidad de ponerlo 2 veces, ya lo habiamos visto, eso es lo que queremos evitar, repetir cosas y crear spam,asi q ojo la proxima. De todas formas gracias y ojala eso le sirva a muchos laneros.
Salu2
|LMM|Goter
October 23, 2006, 04:24 PM
Gracias por el aporte::::P:P:P
ticoes
October 23, 2006, 05:39 PM
Una pregunta con respecto a esta flash... es realmente original sin ninguna modificacion? y tambien quiero saber si ya se probo hacer un flasheo con ella porq a veces despues resulta que no se puede.... Espero sus respuestas y gracias....
ticoes
October 23, 2006, 05:41 PM
Hola a todos! Quiero saber si a alguien su cel le ha mandado un mensaje de "Reciclar encendido del telefono" A mi me sale al hacer el procedimiento para quitar la fecha, que por cierto solo me salio una vez y luego sin querer volvio a aparecer y ya no puedo.... Ayudenme con estas dos cosas por favor....:rolleyes:
sdark
October 23, 2006, 05:47 PM
Una pregunta con respecto a esta flash... es realmente original sin ninguna modificacion? y tambien quiero saber si ya se probo hacer un flasheo con ella porq a veces despues resulta que no se puede.... Espero sus respuestas y gracias....
Si hize el Backup 2 dias despues que lo compre lo mas que tiene son melodias e imagenes con respecto al flasheo no lo he probado a ver si te animas a flasarlo y me cuentas que tal te sale
cuidate.
blink03
October 23, 2006, 07:18 PM
hola, alguien sabe como poder subirle thems al celu, y si existe alguna posibilidad de que reprodusca los videos a pantalla completa
moreins
October 23, 2006, 07:35 PM
gracias
ya intento con el p2k advanced tools???
moreins
October 23, 2006, 07:38 PM
viene bloqueada para esa red? o ese backup fue hecho despues de haber desbloqueado el cel?
Peffram
October 23, 2006, 08:29 PM
Una pregunta, lei muchas cosas sobre el menu de ingenieria pero no entendi k es como se lo activa o como llego a obtener en el tel la opcion de Phone Capabilities si alquien me pudiese guiar mas o menos como hacerlo se lo agradeceria.
Bueno ya no le hagan caso a mi post, ya encontre la forma de hacerlo en el post de quitar la fecha.
Cómo le hiciste para quitar la fecha??? Lograste hacerlo mediante el post de quitar la fecha que está en la página 100 en donde se involucra el menu de ingeniería??? Ya lo intenté y no me funcionó... Te agradecería compartieras tu experiencia al quitarla.
Saludos
:P :-p :P :-p
CarvaX_mx
October 23, 2006, 08:57 PM
carvax, por favor retiremos este post del foro...no funciona y ya hay usuarios que estan reportando este archivo como fake...
probemos las cosas antes de hacerlas publicas
gracias
disculpen cuates. jajajaja pero no es fake.. cierto no funciona para el L6. devido a que es mas moderno y no trabaja de la misma manera que las versiones V de motorola, solo parecido...
pero ya lo he probado con variedad grande de motorlas en especial los V180 V400, c450, v220, c650, c550 v80 e380 y si los ha desbloqueado... al que guste el programa que tenga un celular de estod modelos donde esta comprobado pues con gusto se lo paso.. y al que kiera probar con otros modelos para descubrir cuales mas pues adelante tambie
saludos :cool:
CarvaX_mx
October 23, 2006, 09:01 PM
gracias
hay unos valores para modificar en la seem ,, cheka la pgina 100 no tengas miedo a meterle mano chavo
CarvaX_mx
October 23, 2006, 09:04 PM
hola, alguien sabe como poder subirle thems al celu, y si existe alguna posibilidad de que reprodusca los videos a pantalla completa
videos a pantalla completa no se puede. el procesador de los motorola no lo permite.. (lento = chafita)
los skins si se puede pero es un relajo, abra que meter una flash rusa y luego la haces español
-JCS-
October 23, 2006, 09:07 PM
videos a pantalla completa no se puede. el procesador de los motorola no lo permite.. (lento = chafita)
los skins si se puede pero es un relajo, abra que meter una flash rusa y luego la haces español
mmm lo de la flash rusa no es necesario, nirmania,andres y si no estoy mal moreins postearon sus flash, en español y con varias opciones,creo q estan en elpost 100 XD,sio enviales mp a alguno de ellos
CarvaX_mx
October 23, 2006, 09:12 PM
aaaaaaaaaaaaaa si perdon. xD jajaja bueno era el procedimiento de antes de que inventaran la recopilacion de la pagina 100... esos cuates ya son los salvadores del foro... xD
gracias por aclara mi infomacion cuate
saludos
-JCS-
October 23, 2006, 09:26 PM
jaja,ver a andres pegado al pc viendo este foro sirve de algo :P xD
Valenciano
October 23, 2006, 09:27 PM
URGENTE alguien que me pueda colaborar lo que pasa es que el telefono no me guarda la imagen que me muestra al tomar la foto sino que me guarda una un poco despues........ comuniquese con migo alguien al que le halla pasado o que por favor tenga alguna solucion para este problema
ticoes
October 23, 2006, 10:39 PM
URGENTE alguien que me pueda colaborar lo que pasa es que el telefono no me guarda la imagen que me muestra al tomar la foto sino que me guarda una un poco despues........ comuniquese con migo alguien al que le halla pasado o que por favor tenga alguna solucion para este problema
Pues yo creo que eso es normal.... es por el tiempo que tarda la cam en capturar la imagen, no creo que sea para preocuparse
ticoes
October 23, 2006, 10:40 PM
Si hize el Backup 2 dias despues que lo compre lo mas que tiene son melodias e imagenes con respecto al flasheo no lo he probado a ver si te animas a flasarlo y me cuentas que tal te sale
cuidate.
Y con que programa lo hiciste??? porq si fue con el flashbackup 3 segun tengo entendido si no esta registrado pues la flash no servira... Alguien que pruebe la flash y me diga por favor...
Nirmania
October 23, 2006, 11:06 PM
Eso es normal, a mi y a todos en este foro nos pasa esto, el tema es que las camaras digitales de los telefonos son lentas, te tienes que quedar quieto unos segundos luego de haber disparado el botón para que la imagen guardada no te quede movida ya que utiliza en general baja velocidad de obturación para adaptarse a las diferentes condiciones de luz pero es cierto y es una de las cosas malas de las camaras en telefonos y camaras digitales amateur.
Nacho.
fedegabriel
October 23, 2006, 11:39 PM
gracias a todos muchachos, despues de intentar varias veces encontre que es lo que estaba haciendo mal
no lo podia hacer solo por un probleam de interpretacion de la explicacion de la pagina 100
Marcosplay
October 24, 2006, 05:43 AM
por fin vuelvo a tener mi movil, ya puedo seguir aportando.
Esta flash es original y de operador libre
El telefono me lo compre libre, pero no estoy seguro de que funcione para todos los operadores.
De todas formas, a quien le interese y lo pruebe que me diga si le funciono y de que forma le funciono.
Por favor, que alguien me diga como podría postear este archivo desde una descarga directa
ANDRES3300
October 24, 2006, 06:35 AM
El telefono me lo compre libre, pero no estoy seguro de que funcione para todos los operadores.
De todas formas, a quien le interese y lo pruebe que me diga si le funciono y de que forma le funciono.
Por favor, que alguien me diga como podría postear este archivo desde una descarga directa
Simplemente montalo a megaupload.com o rapidshare.com, y posteas el link.
Salu2
moreins
October 24, 2006, 08:03 AM
Y con que programa lo hiciste??? porq si fue con el flashbackup 3 segun tengo entendido si no esta registrado pues la flash no servira... Alguien que pruebe la flash y me diga por favor...
si bajo la version q esta en la pag 100...ahi esta el serial tambien...
moreins
October 24, 2006, 08:04 AM
no entiendo...si se supone que el telefono lo compro libre, porque no ha de funcionar para todos los operadores???
moreins
October 24, 2006, 08:07 AM
no usen megaupload...es una mi*@#$
update:
Muchachos. Tenemos nuevo FTP. es http://ml6.cabspace.com/
Aqui pondremos los archivos que necesitemos. Ojo q tenemos 1gb diario de tranferencia..:p no se lo vayan a gastar tan rapido! jeje
el que necesite montar archivos, envieme privado, para q me lo manden por msn y yo lo subo
saludos
sdark
October 24, 2006, 09:36 AM
viene bloqueada para esa red? o ese backup fue hecho despues de haber desbloqueado el cel? no man ese backup lo hize 2 dias despues de comprado es sin modificaciones a las seem menu de fabrica melodias y videos de fabrica...
sdark
October 24, 2006, 09:38 AM
Y con que programa lo hiciste??? porq si fue con el flashbackup 3 segun tengo entendido si no esta registrado pues la flash no servira... Alguien que pruebe la flash y me diga por favor... si lo hize con el flash & backup 3 y si lo tengo registrado no te preocupes que cuando hice ese backup lo monte de nuevo para probarlo y me sirvio
Dark-S
October 24, 2006, 10:18 AM
Cómo le hiciste para quitar la fecha??? Lograste hacerlo mediante el post de quitar la fecha que está en la página 100 en donde se involucra el menu de ingeniería??? Ya lo intenté y no me funcionó... Te agradecería compartieras tu experiencia al quitarla y te pago con algunos karmitas....
Saludos
:P :-p :P :-p
Bueno mira empecemos porque si lo hice como esta explicado en la pagina 100, solo que en ves de subir esa seem, lo que hice fue abrir el p2k advance editor y kite la frase GPRS que es exactamente lo mismo que hace esa seem, esto en el caso de que no pudieras cargarla, pero en fin te resumo un poco como se activa ese menu de ingenieria.
Primero abres el programa P2K Tools Mod Fitter - conectas el tel por medio del USB, una ves te reconozca el movil vas a la solapa OTRAS OPCIONES y ahi pones OBTENER ( guiate segun la imagen que postee) y en las opciones que te muestra buscas la solapa HERRAMIENTAS en la cual tildas la opcion de menú de ingeniería, sigues por darle en APLICAR y luego REINICIAR
http://img150.imageshack.us/img150/3694/menuingenieriaxg0.jpg
Con estos pasos lo que haces es activar tu menu de ingenieria en el cual se encuentra en tu tel en el menu HERRAMIENTAS - INGENIERIA - CAPACIDAD DEL TELEFONO - GP AUTO ADJ: Apagado
El cual tienes k activarlo es decir ENCENDERLO
Ya con esas cosas activadas en tu pantalla no aparecera mas el icono que solia estar al lado de la señal y en su reemplazo veras las carpetitas conectadas que es el modo GPRS al = que no veras la fecha pero si la frase GPRS la cual es muy facil de quitar.
Abres el programa P2K Advance Editor, conectas el tel, te vas al menu PHONE SERVICES y de ahi a la opc. SCREEN SETTINGS en donde pondras OBTENER DATOS DEL TEL y veras que en donde te sale la frase GPRS solo la borras y listo GUARDAS LOS CAMBIOS y REINICIAS
http://img128.imageshack.us/img128/6200/p2khy4.jpg
O subes la seem que postearon en la PAG 100 sobre borrar la fecha que es lo mismo.
Y para completar el menu de ingeniaeria deben abrir el otro programa, es el P2K Tools, alli tb tendrian que ir al menu OTHER FEATURES, presinar GET y ir a la opc OFFICE TOOLS, y tildar la primera que es ENGINEERING, luego poner APLICAR y REINICIAR, Se veria como en la foto, con esos pasos deberian tener su menu completo.
http://img93.imageshack.us/img93/2262/enginexk0.jpg
Espero que te halla servido aunque es todo el procedimiento como lo explico alexbui asi que los creditos siguen siendo para el, solo te aclare un poco mas como llegar.
Saludos
PD: Otra cosa que quiero aclarar es que no se borra la fecha de modo definitivo sino que la kitas por un periodo que es el que el tel se mantiene en el modo GPRS, que cuando detecta el tel que no estas trabajando con ese modo se vuelve a la normalidad mostrandote la fecha again, por lo menos es lo que me paso ami, ahora de que se la pueda quitar eso ya lo diran los expertos del foro.
fedegabriel
October 24, 2006, 01:38 PM
alguien me podria decir porque cuando elijo una foto o un tono para mandarlo me dice ke tiene el envio resctringido??
sera problema de personal argentina o del telefono?
ANDRES3300
October 24, 2006, 01:40 PM
alguien me podria decir porque cuando elijo una foto o un tono para mandarlo me dice ke tiene el envio resctringido??
sera problema de personal argentina o del telefono?
Si has flashaedo el cel, seguramente es del movil, simplemente busca las sesiones web, en acceso web (valga la rebundancia) y llama a tu operador o busca en paginas de tu pais como es la configuracion, ya q ahi no solo se configura para internet, tambien se configuran los mms.
Salu2
moreins
October 24, 2006, 02:57 PM
Bueno mira empecemos porque si lo hice como esta explicado en la pagina 100, solo que en ves de subir esa seem, lo que hice fue abrir el p2k advance editor y kite la frase GPRS que es exactamente lo mismo que hace esa seem, esto en el caso de que no pudieras cargarla, pero en fin te resumo un poco como se activa ese menu de ingenieria.
Primero abres el programa P2K Tools Mod Fitter - conectas el tel por medio del USB, una ves te reconozca el movil vas a la solapa OTRAS OPCIONES y ahi pones OBTENER ( guiate segun la imagen que postee) y en las opciones que te muestra buscas la solapa HERRAMIENTAS en la cual tildas la opcion de menú de ingeniería, sigues por darle en APLICAR y luego REINICIAR
Con estos pasos lo que haces es activar tu menu de ingenieria en el cual se encuentra en tu tel en el menu HERRAMIENTAS - INGENIERIA - CAPACIDAD DEL TELEFONO - GP AUTO ADJ: Apagado
El cual tienes k activarlo es decir ENCENDERLO
Ya con esas cosas activadas en tu pantalla no aparecera mas el icono que solia estar al lado de la señal y en su reemplazo veras las carpetitas conectadas que es el modo GPRS al = que no veras la fecha pero si la frase GPRS la cual es muy facil de quitar.
Abres el programa P2K Advance Editor, conectas el tel, te vas al menu PHONE SERVICES y de ahi a la opc. SCREEN SETTINGS en donde pondras OBTENER DATOS DEL TEL y veras que en donde te sale la frase GPRS solo la borras y listo GUARDAS LOS CAMBIOS y REINICIAS
O subes la seem que postearon en la PAG 100 sobre borrar la fecha que es lo mismo.
Espero que te halla servido aunque es todo el procedimiento como lo explico alexbui asi que los creditos siguen siendo para el, solo te aclare un poco mas como llegar.
Saludos
PD: Otra cosa que quiero aclarar es que no se borra la fecha de modo definitivo sino que la kitas por un periodo que es el que el tel se mantiene en el modo GPRS, que cuando detecta el tel que no estas trabajando con ese modo se vuelve a la normalidad mostrandote la fecha again, por lo menos es lo que me paso ami, ahora de que se la pueda quitar eso ya lo diran los expertos del foro.
este tutorial es tuyo??? muy bueno...ya lo monto en la recopilacion de tutos del l6
sdark
October 24, 2006, 03:40 PM
Simplemente borra el archivo "secure_pds_init" ubicado en /a/mobile/system/. Debes usar una sim del operador en q este abierta la banda el cel
Revisando el foro encontre este post y tengo un l6 con el problema que cuando le inserto otro chip me aparece "contacte a su proveedor" encontre esto en la pagina 99 ya lo trate de hacer con el cel que tiene ese problema pero el archivo "secure_pds_init" no se encuentra en esa ruta del cel ni en ninguna otra ya lo revise todo si me ayudas por favor.
moreins
October 24, 2006, 05:03 PM
Revisando el foro encontre este post y tengo un l6 con el problema que cuando le inserto otro chip me aparece "contacte a su proveedor" encontre esto en la pagina 99 ya lo trate de hacer con el cel que tiene ese problema pero el archivo "secure_pds_init" no se encuentra en esa ruta del cel ni en ninguna otra ya lo revise todo si me ayudas por favor.
eso no es cierto...no sirve de nada...
aparentemente por lo q ud cuenta, su celular esta bloqueado para una red...
¿¿¿le introdujiste mal el subsidy code (no sera q lo confundiste con el unlock code?)???...ese es el codigo que el celular pide al poner uno una sim de otro operador cuando el celular tiene el bloqueo de red..no se vaya a poner a adirvinarlo q la caga
ahi, lo unico q puede hacer es desbloquear el cel por medio del p2k easy tools...vaya primero aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1299479&postcount=2485) y despues aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179)
ANDRES3300
October 24, 2006, 05:10 PM
muy raro, por q al borrarlo en cualquier momento el vuelve a aparecer, entonces rarisimo q nolo tengas, y si sale ese mensaje es simplemente por q el cel esta bloqueado para usar la sim q le estas poniendo, ese post era para quitar un mensaje fastidioso q decia algo de flex error:subsidy code no se q, algo asi. un mensaje de bienvenida.
Salu2
CarvaX_mx
October 24, 2006, 05:40 PM
buen puedes aumentar un poco la velocidad.. metiendole una seem light xD el mio corre rapidillo :-p
ANDRES3300
October 24, 2006, 05:46 PM
buen puedes aumentar un poco la velocidad.. metiendole una seem light xD el mio corre rapidillo :-p
Seem light?? como es eso, yo pense q eso no se podia corregir.podrias explicar q modificar o mandar esa dichosa seem, pero seguro q funcioara en l6?? por ya ha posteado cosas para otros modelos.
Salu2
Dark-S
October 24, 2006, 05:52 PM
este tutorial es tuyo??? muy bueno...ya lo monto en la recopilacion de tutos del l6
En realidad lo hico alexbui al manual, yo solo lo explique mas detallado con algunas imagenes como para que se guien un poco, pero en fin es el mismo tuto.
Marcosplay
October 24, 2006, 06:58 PM
no entiendo...si se supone que el telefono lo compro libre, porque no ha de funcionar para todos los operadores???
no hombre.A mi si me funciona para varios operadores.
Lo que realmente no se es si a ustedes les funcionaran de igual forma.
Dentro de un rato llegara la flash
ANDRES3300
October 24, 2006, 07:03 PM
no hombre.A mi si me funciona para varios operadores.
Lo que realmente no se es si a ustedes les funcionaran de igual forma.
Dentro de un rato llegara la flash
Eso no tiene nada q ver, el flash es como el sistema operativo del cel, lo q cambia entre flash de los operadores son bobadas, como imagenes, tonos y configuraciones de internet y cosas q se pueden solucionar en unmomento para q se ajusten a la necesidad, y ovbiamente alos q no hemos hecho testpoint no nos va a funcionar, independiente del flash q instalemos los q no hemos hecho testpoint debemos comformarnos con elmismo operador, pero si has hecho testpoint y le metes otro flash al q se dice no le han hecho testpoint pues igual, por q el testpoint se lo haces al aparato, no al flash. Espero halla quedado resuelto.
Salu2
Marcosplay
October 24, 2006, 07:13 PM
Flash va: flash español aqui (http://rapidshare.com/files/561370/Flash_Libre_Espa_a.rar) sin modificaciones
ATENCIÓN
Active desde configuración/seguridad/bloquear aplicación/mensajes la petición del codigo de desbloqueo, por eso ofrezco varias posibilidades para desactivar esa casilla, no es nada del otro mundo:
1: En principio te pide el codigo de desbloqueo (viene como 1234, si no sirve prueba 4142, o 0000. te viene por defecto en la pg 51 del manual del motorola)
2: apretando el boton central del telefono, el q esta encima de la flecha arriba, hace que te pida el codigo de seguridad (viene como 000000, 414222 o el que hayas puesto tu, el inicial esta en la pag 51 del manual del motorola)
3: en el caso de que ninguno de estos metodos funcione para poner el código utiliza el programa Motorola Service Software que estara en la pagina de software del foro, o si no busca. Con este programa reiniciaras los codigos que tiene tu movil y no habra mas problemas
|LMM|Goter
October 24, 2006, 07:29 PM
Hey Veo muchos aportes Y ya quite La fecha de Mi cel con el tuto Bueno me gusta Mejor que la reemplaze la SIgla EDGE
Nirmania
October 24, 2006, 07:56 PM
Seem light?? como es eso, yo pense q eso no se podia corregir.podrias explicar q modificar o mandar esa dichosa seem, pero seguro q funcioara en l6?? por ya ha posteado cosas para otros modelos.
Salu2
Bueno, si no estoy equivocado CARVAX está jodiendo un poquito porque light = luz en ingles!
Nacho.
ANDRES3300
October 24, 2006, 09:01 PM
Bueno, si no estoy equivocado CARVAX está jodiendo un poquito porque light = luz en ingles!
Nacho.
jajaja, yo tb creo lo mismo, pero esperemos a ver con q sale, q tal sirva esa vaina, ahi si nos deja callados:P
CarvaX_mx
October 24, 2006, 09:23 PM
Salu2
jajaja luego luego las pedradotas
yo hago las cosas con el intento de ayudar soloq eu tengo la suerte de torombolo que luego me salen mal :muerto: ... bueno light de ligero o no se como se escribe en un momento me paso mi seem y se las subo . yo se la puse de un pack ruso que baje hace mucho y venian varias seeems modificadas para lo de los iconillos cuando andaba haciendo el tutorial y entonses se me ocurrio probarla. y queda mas rapido todo, con la seem anterior e inclusive en otros motorolas al bajar por los menus doy 10 clicks y al finalizar los 10 click seguidos el menu apenas va pasando el 7 u 8 click xD y con esta no.. se los friega tal cual... bueno ya les dejo de escribir biblias ahorita posteo:-p
(lo del otro programa sigo en pie SI SIRVE ¬¬ y es motorola,, xD espero lo incluyan por ahi en la seccion de sowftware motorola o con kien me dirijo¿? )
October 24, 2006, 11:53 PM
yo hago las cosas con el intento de ayudar soloq eu tengo la suerte de torombolo que luego me salen mal :muerto: ... bueno light de ligero o no se como se escribe en un momento me paso mi seem y se las subo . yo se la puse de un pack ruso que baje hace mucho y venian varias seeems modificadas para lo de los iconillos cuando andaba haciendo el tutorial y entonses se me ocurrio probarla. y queda mas rapido todo, con la seem anterior e inclusive en otros motorolas al bajar por los menus doy 10 clicks y al finalizar los 10 click seguidos el menu apenas va pasando el 7 u 8 click xD y con esta no.. se los friega tal cual... bueno ya les dejo de escribir biblias ahorita posteo:-p
(lo del otro programa sigo en pie SI SIRVE ¬¬ y es motorola,, xD espero lo incluyan por ahi en la seccion de sowftware motorola o con kien me dirijo¿? )
El tema es que en el paquete hay varias, solo dime exactamente cual tengo que subirle a mi tel para que ande mas rapido.
Decime otra cosa, al subir esta o estas seems tienen algun efecto secundario en el funcionamiento del telefono?
Saludos y gracias!
Nacho.
moreins
October 25, 2006, 12:20 AM
Peffram
October 25, 2006, 03:02 AM
Muchas gracias por tu ayuda... he realizado todos los pasos que mencionas pero en cuanto me aparece el menu de ingeniería del celular (No está la de CAPACIDAD DEL TELEFONO - GP AUTO ADJ) solo tengos las siguientes opciones:
**Adminis de celda**
Submenus:
-Cell Sticker
-Aviso cambio de cel
-CBA
**Mensajería por red**
Submenus:
-Paging
-Filtro mensajes L3
**Estado prueba de...**
Submenus:
-Disponibilidad
-Aviso cambio de cel
-Modificar favoritos
-Modificar visibles
**Sobre...**
Podría ser que la opción se encuentre oculta??? Se podría hacer visible mediante el uso del P2K Advanced Editor???
Te agradecería me guíes en el proceso para evitar errores.
Saludos
:-p :-p :-p
CarvaX_mx
October 25, 2006, 05:53 AM
jaja!! parecia joda ehh ;) bueno la voy a probar, cual es la que hay que sustituir? solo la 0032 o la 005b tambien?
El tema es que en el paquete hay varias, solo dime exactamente cual tengo que subirle a mi tel para que ande mas rapido.
Decime otra cosa, al subir esta o estas seems tienen algun efecto secundario en el funcionamiento del telefono?
Saludos y gracias!
Nacho.
la que dice carvax es la mia,, solo es la seem 32.. las otras son las demas que venian en el pack por si las quieren probar:-p
CarvaX_mx
October 25, 2006, 05:55 AM
con relacion a lo del programa...no creo q sirva para el l6...yo soy el encargado de montar eso en la recopilacion, pero de que sirve poner algo q no aplica para el l6???
bueno la recopilacion de los programas es SOFTWARE para motorola, y no especificamente para el L6. por tanto el programa le ha de servir a mas de uno.
el post que digo es este. http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
saludos:-p
Marcosplay
October 25, 2006, 10:04 AM
probe tu seem carvax.
Y de light no tiene nada. Me funciona igual o peor que antes. Sera que a ti te funcionaba antes mas lento de lo normal y con esto crees que funciona mas rapido que lo normal
ticoes
October 25, 2006, 10:28 AM
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue bajar un archivo posteado anteriormente que es el mapa de todas las seem y ahi busque que seem modificar para que me apareciera el menu de capacidades....
Te la mandara pero se quemo mi motherboard asi que ni modo a buscar....
Ojala te sirva porq a mi si pero luego tuve otros oroblemas pero no por eso.....
Nikki
October 25, 2006, 11:42 AM
Bueno tengo unas dudas respecto al movil y me gustaria que me ayudaran a aklararlas porfavor.
Hace una semana que cambie mi ekipo por el motorola L6 y he tenido incovenientes al tratar de enviar imagenes a mi korreo. ke es lo ke deboi hacer porke siempre me sale ke es imposible enviar ...ai ke konfigurar de alguna forma para ke sea posible enviar imagenes?? porfavor no entiendo komo hacer eso y otra kosa es ke la bateria me dura 1 solo dia kargandolo en la noche.
okupo a veces la kamara de fotos pero tampoko es muxo el tiempo ke la okupo. Es normal ke la bateria me dure 1 solo dia?? ...ke puedo hacer en ese kso. Gracias de antemano
ANDRES3300
October 25, 2006, 12:22 PM
Bueno tengo unas dudas respecto al movil y me gustaria que me ayudaran a aklararlas porfavor.
Hace una semana que cambie mi ekipo por el motorola L6 y he tenido incovenientes al tratar de enviar imagenes a mi korreo. ke es lo ke deboi hacer porke siempre me sale ke es imposible enviar ...ai ke konfigurar de alguna forma para ke sea posible enviar imagenes?? porfavor no entiendo komo hacer eso y otra kosa es ke la bateria me dura 1 solo dia kargandolo en la noche.
okupo a veces la kamara de fotos pero tampoko es muxo el tiempo ke la okupo. Es normal ke la bateria me dure 1 solo dia?? ...ke puedo hacer en ese kso. Gracias de antemano
En cuanto a las imagenes no tengo ni idea de lo q pasa, ni siquiera he intentandoenviar imagenes, para q, mas facil y economico con el cable y por lo de la bateria debe ser por q siempre tienes elbluetooth activado, revisa eso, de todas mira enel primer pos del foro o en el de la pag 100, creo q hopper publico algo de las funciones qmas copnsumen bateria,debe ser algo de eso, por q ami me dura minimo 2 dias y a veces hasta 4 o mas, hasta 1 semana, es q no hablo mucho:P
Salu2
Dark-S
October 25, 2006, 12:54 PM
Muchas gracias por tu ayuda... he realizado todos los pasos que mencionas pero en cuanto me aparece el menu de ingeniería del celular (No está la de CAPACIDAD DEL TELEFONO - GP AUTO ADJ) solo tengos las siguientes opciones:
**Adminis de celda**
Submenus:
-Cell Sticker
-Aviso cambio de cel
-CBA
**Mensajería por red**
Submenus:
-Paging
-Filtro mensajes L3
**Estado prueba de...**
Submenus:
-Disponibilidad
-Aviso cambio de cel
-Modificar favoritos
-Modificar visibles
**Sobre...**
Podría ser que la opción se encuentre oculta??? Se podría hacer visible mediante el uso del P2K Advanced Editor???
Te agradecería me guíes en el proceso para evitar errores y algunos karmitas te serían agregados....
Saludos
Mira para completar el menu de ingeniaeria debes abrir ahora el otro programa que me olvide de ponerlo, es el P2K Tools, alli tb te tendrias que ir al menu OTHER FEATURES, presinar GET y ir a la opc OFFICE TOOLS, y tildar la primera que es ENGINEERING, luego pones APLICAR y REINICIAR, como te lo indico en la foto, asi tendrias k tener tu menu de ingenieria completo,
http://img93.imageshack.us/img93/2262/enginexk0.jpg
Bianka
October 25, 2006, 01:05 PM
yo tngo un problema similar kn la bateria del motorola L6. a lo mucho me dura dos dias y esto es no utilizandolo muxo iunikamente para recibir llamadas y algunas llamadas.
Lo que pasa es que no tngo ni idea como manejar los tutoriales para ahorrar la bateria no se comio hacer =s si me pudieran ayudar porke la verdad no tngo ni idea komo hacer eso .
ANDRES3300
October 25, 2006, 01:17 PM
yo tngo un problema similar kn la bateria del motorola L6. a lo mucho me dura dos dias y esto es no utilizandolo muxo iunikamente para recibir llamadas y algunas llamadas.
Lo que pasa es que no tngo ni idea como manejar los tutoriales para ahorrar la bateria no se comio hacer =s si me pudieran ayudar porke la verdad no tngo ni idea komo hacer eso .
Nena lo mismo q respondi ahora, eso no se trata de tutoriaslesni mucho menos, q tal, entonces manejar un cel seria supercomplicado, mas bien revisa en conexiones/bluetooth y dejalo apagado, seguro es eso. ahh y pa la proxima lee un poquito q eso no hace daño, yo acaba de responde a esa pregunta 2 post atras:P
Salu2
WICHORUIZ
October 25, 2006, 04:41 PM
este foro queda temporalmente cerrado mientras se hacen unos cambios
perdonen las molestias
listo... me tome el trabajo de darle una pequeña limpiada al foro... ojala lo sepan manejar mejor...
suerte
abierto
moreins
October 25, 2006, 06:58 PM
agradecemos a wichoruiz su colaboracion en la limpieza de este foro...la verdad, la necesitabamos. ojala esta vez pensemos las cosas antes de postear a ver si mantenemos este foro limpio.
con respecto a la recopilacion q anteriormente se encontraba en la pag 100, ha sido movida a la pag 1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=979675&postcount=1)...algunos de sus links pueden estar invalidos (debido a la limpieza), asi que este fin de semana la arreglare (sabado por la tarde)
suertelan
fedegabriel
October 25, 2006, 07:08 PM
Si has flashaedo el cel, seguramente es del movil, simplemente busca las sesiones web, en acceso web (valga la rebundancia) y llama a tu operador o busca en paginas de tu pais como es la configuracion, ya q ahi no solo se configura para internet, tambien se configuran los mms.
Salu2
nunca eh flasheado el telefono, solo cambie algunas seem para obtener mp4 grabacion ilimitada 4 iconos en pantalla principl y luces ritmicas
redfirex
October 25, 2006, 08:12 PM
hola hola necesito que me ayuden, le he movido de todo a mi telefono motorola L6 pero he cambiado la configuracion de los mensajes ahora me los manda por paginas pequeñas, si antes un mensaje se componia de 150 caracteres y me lo cobraban como 1 y ahora me manda 3 mensajes si escribo los 150y obviamente me los cobran y no se que hacer para que pueda mandar mensajes como limite de pagina de 150 carateres o mas. si alguien sabe algo porfavor que me avise por que me estoy acabando el saldo en un rato. pleaseeeeeeeeee....:huh:
albertmo1
October 25, 2006, 08:26 PM
muchas gracias
Si prende el cel, estas muy a tiempo de sacarlo adelante prueba si puedes meterlo en modo flash presionando * # y Send si es asi puedes flashear usando el RSD o Flashbackup o segun el tipo de flash que quieras usar, saludos albert.montoya@hotmail.com
Nirmania
October 25, 2006, 08:42 PM
hola hola necesito que me ayuden, le he movido de todo a mi telefono motorola L6 pero he cambiado la configuracion de los mensajes ahora me los manda por paginas pequeñas, si antes un mensaje se componia de 150 caracteres y me lo cobraban como 1 y ahora me manda 3 mensajes si escribo los 150y obviamente me los cobran y no se que hacer para que pueda mandar mensajes como limite de pagina de 150 carateres o mas. si alguien sabe algo porfavor que me avise por que me estoy acabando el saldo en un rato. pleaseeeeeeeeee....:huh:
Mira lo que te ha pasado es muy sencillo, tienes que abrir el programa P2K tools y apretas el boton de la izquierda que dice "OTHER FEATURES" Luego haces click en donde dice "MESSAGES" y apretas abajo en la derecha donde dice "GET", el programa te mostrará las opciones que tienes chequeadas o activadas y la que dice "SMS UNICIDE" tiene que estar sin chequear, luego le das guardar, reinicias y ya esta pronto. Te hice una imagen para que te quede mas claro.
Saludos,
Nacho.
Peffram
October 25, 2006, 08:45 PM
Lo intentaré y daré seguimiento...
Saludos
Nirmania
October 25, 2006, 08:53 PM
nunca eh flasheado el telefono, solo cambie algunas seem para obtener mp4 grabacion ilimitada 4 iconos en pantalla principl y luces ritmicas
Sí lo que Andres dice es porque si uno compra el telefono ya configurado para navegar en internet o enviar MMS y lo flashea pierdes esa info y la tienes que volver a configurar o enviar a que lo hagan.
A mi me pasa lo mismo que a tí y es simple, has comprado el celular y no está configurado para navegar en internet ni para enviar mms, puedes tratar de conseguir en internet la configuración e ingresarla en Configuración --> WAP --> PERFILES WAP o algo así en tu tel o lo puedes enviar a tu operador y te lo configuran pero a mi aquí en Uruguay eso me lo quieren cobrar y como lo tengo prepago y no lo necesito mucho ya no me preocupa.
Saludos,
Nacho.
moreins
October 25, 2006, 09:56 PM
nueva version del GP tables editor
para modificar las gaintables
aqui (http://www.esnips.com/doc/930a9316-2775-40f7-8a82-4e34d1147357)
otra cosa: para Peffram y los demas que han estado interesados en el tutorial de lo del menu de ingenieria: les agradezco si al responder a el post, traten de eliminar las imagenes ya que estan repetidas muchas veces y eso esta desperdiciando mucho espacio en el foro y se ve como spam...
gracias
Peffram
October 25, 2006, 10:28 PM
Mira, realicé todos los pasos y por fin logré que saliera la opción phone capabilities y después de efectuar todos los pasos y reiniciar el móvil lo único que desapareció fue el icono de las carpetas que aparece al lado de las barras de la señal pero la bendita fecha sigue en pantalla.
¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos
:-p :P :-p :P
Peffram
October 26, 2006, 02:18 AM
Nueva version del GP tables editor para modificar las gaintables aqui (http://paginas.puj.edu.co/jwmartinez/gp_tables_1050.zip)
Otra cosa: Para Peffram y los demas que han estado interesados en el tutorial de lo del menu de ingenieria: les agradezco si al responder a el post, traten de eliminar las imagenes ya que estan repetidas muchas veces y eso esta desperdiciando mucho espacio en el foro y se ve como spam...
gracias
Ya he eliminado las imágenes que estaban en mis mensajes...
Saludos
:) :-p :P
Marcosplay
October 26, 2006, 07:57 AM
me acabo de dar cuenta que para ocultar el reproductor habia que apretar el boton derecho despues de haber modificado la seem. que error
ANDRES3300
October 26, 2006, 08:01 AM
me acabo de dar cuenta que para ocultar el reproductor habia que apretar el boton derecho despues de haber modificado la seem. que error
Hombre acaban de limpiarnos el forode todo el spam,por favor si va aportar algo, q sea logico, no escribir por escribir, espero q no se repita:P
fedegabriel
October 26, 2006, 08:32 AM
hola alguien sabe como hacer que la luz de fondo este a 5 segundos como me venia originalmente, despues que le hice las modificaciones de seem al cel, el minimo de tiempo de duracion de la luz de fondo que me da es de 20 segundos
Alfred.
October 26, 2006, 08:46 AM
Amigos buenos dias...
Mi l6 se murio, y solo me prende en flash...
ANDRES3300
October 26, 2006, 09:28 AM
hola alguien sabe como hacer que la luz de fondo este a 5 segundos como me venia originalmente, despues que le hice las modificaciones de seem al cel, el minimo de tiempo de duracion de la luz de fondo que me da es de 20 segundos
Ru lo has dicho, como venia originalmente, al hacer cambios te arriesgas a perder ese tipo de opciones, pero vale la pena por conseguir las modificaciones o no?pues la unica forma seria instalarle el flash original.
Salu2
ANDRES3300
October 26, 2006, 09:29 AM
Amigos buenos dias...
Mi l6 se murio, y solo me prende en flash...
Amigo no puede llegar asi como asi a pedir eso, si no se ha dado cuenta todo sobe este cel esta en la primera pagina,o clic en mi firma.ahi estan todas sus respuestas, guias, de todo y bien explicado asi q evitemos ese tipo de preguntas tan obvias, ya q como le digo todo esta explicado y se nota q por pereza no se tomo la molestia de mirar la primera pagina.
Salu2
|LMM|Goter
October 26, 2006, 12:33 PM
YA ESTOY SE DEVIA DE DEVENIR::
Hay que controlar el Spam
|LMM|Goter
October 26, 2006, 12:38 PM
Un Aporte Para el Foro
Motorola Flash Backup 3.0.53 (http://www.v525.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=257)
Descripción:
Programa para la creacion de backup del celu. Esta version ya soporta el rokr E1 v3x v3i l7 u6.
Con serial incluido
Esta Version Soporta el L6 cosa que no soportaba el Motorola Flash Bakup 3 posteado por Moreins en pag. 1"" trate de sacarle backup a mi l6 y no me sirvio hasta que baje este"" con este ya pude hacer mi flasbackup
|LMM|Goter
October 26, 2006, 12:43 PM
Motorola Test Point v1.0 (http://www.v525.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=248)
Descripción:
Programa que muestra como hacer un testpoint a los moviles Motorola.
Listado de modelos:
A630
C38x, C390
C65x
C975, C980
E1000
E375, E378i
E398, E1
V18x
V22x
V3
V30x, V40x, V50x, V525, V60x
V330, V535, V54x, V55x, V620
V635
V80
V975, V1050
V980
Os recuerdo que este proceso es peligroso si se hace incorrectamente y puede dañar el movil irreversiblemnte.
¡Usar como último recurso para reparar moviles averiados por malos flasheos!.
Un saludo.
Faguilin M.D
October 26, 2006, 01:59 PM
Buenas tardes, vuelvo al foro del l6 con las siguientes incognitas.
Tengo un l6 que mataron al parecer por un mal flasheo (o por lo menos eso dijo su propietario)
No enciende en ningun modo ni normal ni bootloader.
Lo desbaraté completamente y seguí los pasos de los 2 testpoints de la pagina 100.
El pc no reconoce absolutamente nada solo dice objeto usb desconocido.
Tal vez el daño tenga que ver con la tarjeta, lo que pasa es que no sé como diagnosticar si el daño es a ese nivel.
Necesito ayuda técnica en este caso, o me veré en la necesidad de desechar este costoso cacharro.
Existe algún otro testpoint alterno para forzarlo a entrar en el modo bootloader?
Alfred.
October 26, 2006, 04:39 PM
Pues la verdad si he pasado horas leyendo, y leyendo, pero nada me ha podido solucionar mi daño, o tal vez mi poco manejo del tema no me da para saber cual es realmente mi problema y asi encontrar la solucion, yo creo que es el psd pero trato de areglarlo con el rep studio y sale un error, y si intento flashearlo, sale error, por todos lados me hace errores...y la verdad ya no se que hacer, por eso recurri a uds de esta manera...
Gracias.
ANDRES3300
October 26, 2006, 05:08 PM
Pues la verdad si he pasado horas leyendo, y leyendo, pero nada me ha podido solucionar mi daño, o tal vez mi poco manejo del tema no me da para saber cual es realmente mi problema y asi encontrar la solucion, yo creo que es el psd pero trato de areglarlo con el rep studio y sale un error, y si intento flashearlo, sale error, por todos lados me hace errores...y la verdad ya no se que hacer, por eso recurri a uds de esta manera...
Gracias.
Pues lo del rep studio a mi tampoco me funciono, parece q no soporta l6, al flashear tambien me pasaba q se quedaba y unmonton de errores, hize de todo, le quitaba la bateria y le daba flashear al instante, lo prendia y apagaba mientras el flasheo, hize de todo hasta q lo cogio y desde ahi no he vuelto a flashear, no quiero volver a pasar por eso.
Salu2
Alfred.
October 26, 2006, 05:27 PM
Huy hermano u no se imagino el aburrimiento que tengo si ese celu no me sirve mas...
Ahorre pa comprarlo y me lo tiro de una vez...¡
Con un c650 me paso algo parecido y con el rep studio lo arregle pero ahora no se quehacer..
a veces me sale critical error 80 40
Si alguein me puede ayudar, Lo agradeceria....
ruedalf@hotmail.com
Marcosplay
October 26, 2006, 07:25 PM
Buenas tardes, vuelvo al foro del l6 con las siguientes incognitas.
Tengo un l6 que mataron al parecer por un mal flasheo (o por lo menos eso dijo su propietario)
No enciende en ningun modo ni normal ni bootloader.
Lo desbaraté completamente y seguí los pasos de los 2 testpoints de la pagina 100.
El pc no reconoce absolutamente nada solo dice objeto usb desconocido.
Tal vez el daño tenga que ver con la tarjeta, lo que pasa es que no sé como diagnosticar si el daño es a ese nivel.
Necesito ayuda técnica en este caso, o me veré en la necesidad de desechar este costoso cacharro.
Existe algún otro testpoint alterno para forzarlo a entrar en el modo bootloader?
Si el pc no reconoce el movil no tiene nada que ver la targeta.
Debe ser cosas del pc. Si no existe forma de que se detecte el L6 instala los drivers del telefono.
El mal flasheo es un tema del que ya se ha hablado para salir de el, y hay un tutorial en especial que habla sobre ello.
omar88
October 26, 2006, 07:30 PM
no han vansao desd eque me fui!
-JCS-
October 26, 2006, 08:36 PM
offtopic
jejesi avanzaron,lo q pasa es q limpiaron el tema de tanto spam q habia
Faguilin M.D
October 26, 2006, 08:48 PM
Si el pc no reconoce el movil no tiene nada que ver la targeta.
Debe ser cosas del pc. Si no existe forma de que se detecte el L6 instala los drivers del telefono.
El mal flasheo es un tema del que ya se ha hablado para salir de el, y hay un tutorial en especial que habla sobre ello.
pues fijate que es bien curioso porque yo cacharreo con innumerables motorolas en mi pc : v3 ,e398, etc y a todos los reconoce sin problema, por eso pienso que es ESTE cacharro el que no quiere funcionar y por eso se me pasa por la cabeza que es la tarjeta.
Por eso busco una solución sin importar lo poco ortodoxa que parezca para levantar este celular.
He leido bastante el foro y por eso me tomo el atrevimiento de formular estas inquietudes, pues he probado casi todas las soluciones posteadas
xii
October 27, 2006, 07:40 AM
Hola de nuevo a todos. Tengo un problema: instale el yampmonster i me iba perfectamente todo, pero no se q le pasa a las luces del movil!, depende de la tecla q pulse se encienden o no... parpadean, no se... muuuy raro. Imaginaros la dificultad de escribir un sms por la noche sin luces encendidas.. jejej.
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar, mandadme un correo porfa, q ya no tengo internet i desde la universidad conecto poco. mi mail es: esther.xii@gmail.com
Gracias.
P.D: Tengo el funlights q venia con el monster, no se si será por eso..
Marcosplay
October 27, 2006, 07:48 AM
Hola de nuevo a todos. Tengo un problema: instale el yampmonster i me iba perfectamente todo, pero no se q le pasa a las luces del movil!, depende de la tecla q pulse se encienden o no... parpadean, no se... muuuy raro. Imaginaros la dificultad de escribir un sms por la noche sin luces encendidas.. jejej.
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar, mandadme un correo porfa, q ya no tengo internet i desde la universidad conecto poco. mi mail es: esther.xii@gmail.com
Gracias.
P.D: Tengo el funlights q venia con el monster, no se si será por eso..
Que tonteria
eso no es ningun problema. simplemente tienes activadas "Luces de evento". Esta opcion esta en el menu Timbres
|LMM|Goter
October 27, 2006, 08:47 AM
Si lo hemos hecho si no que hubo pequeñ problema de spam y nos eliminaron la mayoria de post publicados creo el foro iba por la pag. 133 algo asi y ahora quedamos hasta aca :
Deciciones de Moderados que se puede hacer:::
Espero que sigamos aportando=)=)=)
Gracias,,, Hopper
|LMM|Goter
October 27, 2006, 08:50 AM
Veo muchos Cels muertos Que pasara !!
|LMM|Goter
October 27, 2006, 08:53 AM
El Programa de Carvax_Mx el Liberador de Motorolas Me funciono con Motorolas de Gama Baja como los Cxxx y Otros no hubo problema en el desbloqueo fue rapido que crei que no habia hecho:
Felicitaciones Carvax Aunque que lastima que no funcione con los de Gama Alta pero hay vamos
ticoes
October 27, 2006, 10:26 AM
nueva version del GP tables editor
para modificar las gaintables
aqui (http://paginas.puj.edu.co/jwmartinez/gp_tables_1050.zip)
otra cosa: para Peffram y los demas que han estado interesados en el tutorial de lo del menu de ingenieria: les agradezco si al responder a el post, traten de eliminar las imagenes ya que estan repetidas muchas veces y eso esta desperdiciando mucho espacio en el foro y se ve como spam...
gracias
Y para que sirven las gaintables??? que me modificarian en el cel?
winiberto
October 27, 2006, 12:06 PM
Ahora sin saber leer ni escribir motorola l6 con luces disco!
Lo Primero es activar esto tal cual como esta en la imagen...
http://motofan.ru/uploads/post-43856-1150727558_thumb.jpg (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=68057)http://motofan.ru/uploads/post-43856-1151295215_thumb.jpg (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=69686)
Despues Extraer el archivo funlight.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50090&stc=1&d=1152572298) y meterlo en c\mobile\audio y le marcamos la casilla System click en cambiar reiniciamos y listo! a reirnos por que esa vaina da es risa uno aplaude y eso prende...
mejor dicho una la vacila firme:D
y si te digo que no veo la imagen??
arisolino
October 27, 2006, 12:36 PM
ceh omar..pordrias postear ese stilo de color que tenes en "Miren mi cel que Bonito.."??
salu2 grax
CarvaX_mx
October 27, 2006, 05:22 PM
El Programa de Carvax_Mx el Liberador de Motorolas Me funciono con Motorolas de Gama Baja como los Cxxx y Otros no hubo problema en el desbloqueo fue rapido que crei que no habia hecho:
Felicitaciones Carvax Aunque que lastima que no funcione con los de Gama Alta pero hay vamos
=) muchas gracias por el comentario cuate. xD creo eres el primero que si esta a favor de que mi programa sis irve :huh: ... como habia aclarado posterior a cuando lo postie.. es para ponerlo en software para motorola, no necesariamente tienen que funcionar con todos los motorola :-p
saludos
|LMM|Goter
October 27, 2006, 06:25 PM
Es cierto Carvax Bien Por el Aporte
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.