Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
|LMM|Goter
October 27, 2006, 06:28 PM
Y para que sirven las gaintables??? que me modificarian en el cel?
Es el El Ecualizador de Sonido del Movil:: La Puedes modificar para subir o bajar volumen de timbre/video/llamada e.t.c
ticoes
October 27, 2006, 07:07 PM
Pero si eso se puede modificar con el p2k tools creo, entonces que tienen de especial las que postearon en la pagina anterior?
Ademas del volumen mejoran el sonido o algo asi?
jonatansk8
October 27, 2006, 07:08 PM
Hola q tal sigo con un problem...
yo tenia cti y instale una flash de movistar... y los mensajes de texto q recibo no me dicen de quien es pro mas q tenga a esa persona como contacto... me aparece +539000000002 .. me dijo andres330 q le configure el warp q con eso se soluciona pero nup...
no se alguien sabe q archivo tengo q copiar de mi flash original de cti al de movistar para q me aparezca en nombre de quien es el mensaje de texto
jonatansk8
October 27, 2006, 07:11 PM
prtdon correccion
yo tenia cti y instale una flash de movistar... y los mensajes de texto q recibo no me dicen de quien es pro mas q tenga a esa persona como contacto... me aparece +539 (y en num)1546782185 .. me dijo andres330 q le configure el warp q con eso se soluciona pero nup...
no se alguien sabe q archivo tengo q copiar de mi flash original de cti al de movistar para q me aparezca en nombre de quien es el mensaje de texto
Arthas_7
October 27, 2006, 08:22 PM
Una duda como se activa el TTY y para que funciona? antes lo tenia, pero cuando se me C***go el cel xD lo perdi :P
Peffram
October 27, 2006, 08:40 PM
Con el respeto que todos los laneros se merecen es indiscutible que este foro se está empezando a llenar de SPAM, por lo cual les pido de la manera más atenta a los administradores del foro tomen cartas en el asunto para mantener un sitio digno de lo que cada uno de los participantes que se toman el tiempo de leer las normas de publicación de mensajes se merecen.
Atte
Peffram
CarvaX_mx
October 27, 2006, 09:06 PM
Con el respeto que todos los laneros se merecen es indiscutible que este foro se está empezando a llenar de SPAM, por lo cual les pido de la manera más atenta a los administradores del foro tomen cartas en el asunto para mantener un sitio digno de lo que cada uno de los participantes que se toman el tiempo de leer las normas de publicación de mensajes se merecen.
Atte
Peffram
men te traigo la noticia de que ya ivamos por la pagina 135 y le recortaron hasta aca..xD
Peffram
October 27, 2006, 09:30 PM
men te traigo la noticia de que ya ivamos por la pagina 135 y le recortaron hasta aca..xD
Ya me había percatado de eso.... Espero que sirva de lección para así controlar el problema...
Saludos
Valenciano
October 28, 2006, 04:07 PM
alguien que me pueda colaborar.....no me reconoce los drives de el p2k tools, como esta en el tutorial simplemente se queda estancado
softyan
October 28, 2006, 05:11 PM
jonatansk8
prtdon correccion
yo tenia cti y instale una flash de movistar... y los mensajes de texto q recibo no me dicen de quien es pro mas q tenga a esa persona como contacto... me aparece +539 (y en num)1546782185 .. me dijo andres330 q le configure el warp q con eso se soluciona pero nup...
A mi me sucede lo mismo , lo que hice fue grabar el numero +593con el numero en el sim y el otro 0922222en el telefono,otra opcion es dejarlo como esta con la flash original o con tu respaldo me imagino que cambiaste a opcion de video ilimitado o activaste el menu ingeneria que no sirve para nada¡.
COSAS QUE PARA MI NO SIRVEN:
luces ritmicas son para niños
sacar la fecha Por Dios¡ como firmaria mis papeles sin saber que dia es¡
el menu ingieneria? no le veo nada interesante que modificar ahy¡
cargar nuevos juegos ? comprate un psp
Cambiarles los iconos ¡¡ pero para que solo sea vea mas bonito no dejalo como esta¡
tener 4 iconos en pantalla, no seas estupido, ponle atajos.
subirle el volumen ? que es Bocina de equipo acustico o que
montarle flash de otros paises para luego abrirlo y joderlo el equipo porque esta tonteria viene bloqueada, no te arriesgues
cosas que sirven
tener video ilimitado en formato mp4
ampliar la memoria
cargar aplicaciones UTILES en vez de juegos estupidos, seria excelente una que tenga gps
tener grabadora de voz
tener mail (es muy importante para mi eso)
ENVIAR mas de 150 caracteres
ahorrar al maximo la bateria
Agradesco a las diversas personas que hacen que aprendamos un poco mas de nuestros telefonos y como modificarlos.
|LMM|Goter
October 28, 2006, 06:57 PM
alguien que me pueda colaborar.....no me reconoce los drives de el p2k tools, como esta en el tutorial simplemente se queda estancado
Probaste los tutoriales los 2 .... Y tienes el win acualizado
|LMM|Goter
October 28, 2006, 07:05 PM
jonatansk8
prtdon correccion
A mi me sucede lo mismo , lo que hice fue grabar el numero +593con el numero en el sim y el otro 0922222en el telefono,otra opcion es dejarlo como esta con la flash original o con tu respaldo me imagino que cambiaste a opcion de video ilimitado o activaste el menu ingeneria que no sirve para nada¡.
COSAS QUE PARA MI NO SIRVEN:
cosas que sirven
Agradesco a las diversas personas que hacen que aprendam
os un poco mas de nuestros telefonos y como modificarlos.
Bueno respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo en muchas cosas!!!
Cada cual tiene su propio estilo y las cosas que hemos colocados aqui son con mucho esfuerzo entonces no te las vengas a tirar del que lo publicamos no te gusta o no sirve, si no te gusta.. entonces no digas nada y deja que otros usuarios aprendan y experimenten las cosas planteadas en foro!!
fedegabriel
October 28, 2006, 11:33 PM
me podrian decir donde tengo que subir el dictaphone en el telefono??
una vez que lo subo en que parte del menu del telefono lo encuentro??
estuve buscando, pero no lo pude encontrar
GRACIAS
moreins
October 29, 2006, 12:18 AM
me podrian decir donde tengo que subir el dictaphone en el telefono??
una vez que lo subo en que parte del menu del telefono lo encuentro??
estuve buscando, pero no lo pude encontrar
GRACIAS
amigo, como todos los juegos, lo sube con el motomidman...
le debe quedar en JUEGOS y APS
moreins
October 29, 2006, 12:23 AM
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
moreins
October 29, 2006, 01:31 AM
hola a todos
ya casi estoy terminando de arreglar el post de recopilacion...se le hicieron algunos pequeños cambios en el contenido y el 100% de los links estan funcionales nuevamente
este es el link para que por favor modifiquen sus firmas y rieguen la voz....
http://www.laneros.com/showpost.php?p=979675&postcount=1
gracias
Marcosplay
October 29, 2006, 06:12 AM
hola a todos
ya casi estoy terminando de arreglar el post de recopilacion...se le hicieron algunos pequeños cambios en el contenido y el 90% de los links estan funcionales nuevamente
este es el link para que por favor modifiquen sus firmas y rieguen la voz....
http://www.laneros.com/showpost.php?p=979675&postcount=1
gracias
oye moreins, no podrías tambien cambiar la forma de encontrar lo que buscamos?. Me refiero a que si quiero buscar una flash, esten todas las flash dentro de un solo enlace en el cual se vean todos juntos. O lo mismo con tutoriales, programas y los demas aportes. Con imagenes y todo (me estoy pasando).Pero para los nuevos les seria mas facil buscar.
De todas formas tambien esta muy bien esta forma
moreins
October 29, 2006, 10:02 AM
oye moreins, no podrías tambien cambiar la forma de encontrar lo que buscamos?. Me refiero a que si quiero buscar una flash, esten todas las flash dentro de un solo enlace en el cual se vean todos juntos. O lo mismo con tutoriales, programas y los demas aportes. Con imagenes y todo (me estoy pasando).Pero para los nuevos les seria mas facil buscar.
De todas formas tambien esta muy bien esta forma
hola
con respecto a lo q ud pide, la verdad creo que ahi ya entra la labor de un buen lector (LEER!) y del boton "buscar" en la parte de arriba de esta pagina. ni a mi, y estoy seguro que a uds tampoco, les pagan por mejorar este foro.tenemos otras cosas que hacer y esto es solo por diversion. asi q no podemos entregarles a los nuevos, la informacion en una bandejita de plata...
con respecto a los tutoriales, eso toca entre todos, el que se anime a hacer un tuto, q lo postee y lo ponemos de una en el post 1. yo no soy el unico aqui q sabe del l6, asi q no me lo pidas a mi solamente ;)...el post de recopilacion es de todos...
suerte
yoshikivaras
October 29, 2006, 03:32 PM
tratando de modificar el seem 004a_0001 para poder cambiar el video para que grabe en mp4 creo que lo hice mal porque el telefono cuando lo prendo se queda en la imagen de hellomoto.
use el p2k tools.
ademas, antes de cambiar algo, quise ver el seem 004a_0001 pero no cambiaba nada (se veia igual al seem 0032_0001), entonces yo pense que ese era el seem y lo modifique, despues de eso es que ya no me funciona el telefono.
lo mismo me pasaba cuando queria ver el seem 004e_0001, no cambiaba nada, se veia igual al seem 0032_0001
The_Dj
October 29, 2006, 03:44 PM
tratando de modificar el seem 004a_0001 para poder cambiar el video para que grabe en mp4 creo que lo hice mal porque el telefono cuando lo prendo se queda en la imagen de hellomoto.
use el p2k tools.
ademas, antes de cambiar algo, quise ver el seem 004a_0001 pero no cambiaba nada (se veia igual al seem 0032_0001), entonces yo pense que ese era el seem y lo modifique, despues de eso es que ya no me funciona el telefono.
lo mismo me pasaba cuando queria ver el seem 004e_0001, no cambiaba nada, se veia igual al seem 0032_0001
entra a modo flash * + # + tecla PWR .....y restaura la seem que modificaste..por la original..
luego usa el P2k Advanced Editor....alli..lo puedes hacer ..con solo clickear..y listo..no necesitas modificar la seem (el mismosoft lo hace)
salduos
|LMM|Goter
October 29, 2006, 04:34 PM
use el p2k tools.
Si has hecho un backup porque no vulves y restauras tu cel.. y comienzas de nuevo a modifiar las seem
tonyos
October 29, 2006, 05:01 PM
Hola Tengo Problemas Con Las Luces Ritmicas Me Aparese
(desactivado) Como Unica Opcion Podria Alguien Ayudarme Se Los Agradeceria Apenas Soy Un Novato Llebo Poco Camino Recorrido Jajaja
yoshikivaras
October 29, 2006, 05:29 PM
Si has hecho un backup porque no vulves y restauras tu cel.. y comienzas de nuevo a modifiar las seem
El problema es que no hice un backup, :S
Alguien tiene el seem original?
Nirmania
October 29, 2006, 06:19 PM
El problema es que no hice un backup, :S
Alguien tiene el seem original?
Mira, ayer yo me he salvado de un problema por haber hecho un backup de un L7 que luego tuve que flashear y le agradecí a Dios por haber hecho el respaldo completo.
Me he tomado la molestia de bajar estas dos seems que tu necesitas de mi telefono para que las restaures en el tuyo, esta ya esta para video infinito y en mp4 así que solo tendrás que restaurarla.
Espero lo soluciones compa y NUNCA + olvides antes de tocar algo hacer un RESPALDO.
Saludos,
Nacho.
Dark-S
October 29, 2006, 08:57 PM
Hola Tengo Problemas Con Las Luces Ritmicas Me Aparese
(desactivado) Como Unica Opcion Podria Alguien Ayudarme Se Los Agradeceria Apenas Soy Un Novato Llebo Poco Camino Recorrido Jajaja
Eso pasa cuando el archivo funlight.pat lo grabas en la unidad (a:mobile\audio) del tel cuando en realidad lo tenes k grabar en la unidad (c:mobile\audio), usa el P2KTools para ver ambas unidades y grabarlo donde corresponde, como en la imagen.
http://img241.imageshack.us/img241/1366/lucesritmicaski6.jpg
Valenciano
October 29, 2006, 10:11 PM
Probaste los tutoriales los 2 .... Y tienes el win acualizado
si ya intente los tutoriales y tengo el windows xp sp2 ¿sera por que tengo el motorola phone tools que chocara o algo parecido? ademas cuando conecto el telefono no me dice nuevo harware encontrado me toca abrir el p2k y ahy si sale pero se quedan bloqueados en el momento de la intalacion.....
moreins
October 29, 2006, 11:39 PM
otra vez yo molestando pues les cuento que mi l6 ya esta todo bonito:P:P:P pero ahora resulta que quiero cambiar el IMEI yo mismo como ultimo deseo pero no he podido::pirata::::pirata::, alguien me podria ayudar y decirme como lo hago
amigo, le recomiendo q quite ese post ya
ese tipo de temas estan prohibidos en este foro...
Marcosplay
October 30, 2006, 02:46 AM
En la seem 0032 que tengo hay un problemilla con el menu timbres y es que para que quiera hacer aparecer las canciones como opcion de mensajes y esas cosas tengo que borrar los archivos "MY TONE DB" y "TEMP TONEDB". Mi pregunta es si no sabe alguien una modificacion de esa seem para que no tenga que borrar estos archivos constantemente?? solo hablo de una modificacion, no quiero cambiar la seem entera.
Por cierto esta es mi flex de cuando tenia el movil sin modificar. Para quienes tienen muchos errores y no quieren flashear
Y para quienes quieran tener las opciones modificadas solo justas y necesarias estan las seems modificadas que estan sueltas.
=)
Marcosplay
October 30, 2006, 03:56 AM
como ultimamente he estado renovando todo mi movil quiero postearles los mejores juegos de todo tipo, desde el mejor sudoku al mejor rpg. solo hay tres juegos que estan en otra resolucion pero que yo considero que se pueden jugar muy bien asi.
http://rapidshare.com/files/1260736/Los_juegos_definitivos_L6.rar
tambien adjunto un spcolor que edite yo. veran que wapo
moreins
October 30, 2006, 06:51 AM
como ultimamente he estado renovando todo mi movil quiero postearles los mejores juegos de todo tipo, desde el mejor sudoku al mejor rpg. solo hay tres juegos que estan en otra resolucion pero que yo considero que se pueden jugar muy bien asi.
http://rapidshare.com/files/1260736/Los_juegos_definitivos_L6.rar
tambien adjunto un spcolor que edite yo. veran que wapo
buena por esa info...cuando el sistema me deje, ahi tendra su K...
no tiene mas spcolors??? :-p
yoshikivaras
October 30, 2006, 02:49 PM
Mira, ayer yo me he salvado de un problema por haber hecho un backup de un L7 que luego tuve que flashear y le agradecí a Dios por haber hecho el respaldo completo.
Me he tomado la molestia de bajar estas dos seems que tu necesitas de mi telefono para que las restaures en el tuyo, esta ya esta para video infinito y en mp4 así que solo tendrás que restaurarla.
Espero lo soluciones compa y NUNCA + olvides antes de tocar algo hacer un RESPALDO.
Saludos,
Nacho.
Gracias, ya lo solucione.
Ahora tengo otro problemita, es que estaba usando el P2K Advanced Editor y no se que opcion he movido, que no puedo ingresar a internet. me sale: conf. browser incompleta, voy a ver en sesiones web si esta configurado y no hay nada, peor aun, no puedo configurar una sesion web nueva.
<MCU>Qwerty
October 30, 2006, 03:33 PM
hola nunca me habia animado a escribir,pero ahora lo haga,tengo un problema lo que sucede es que mande desbloquear mi l6 para instalarle el yo monster el flash de 02 de moreins pues bien, el yo monster le quedo bien,pero no me gusto,luego le puse el de 02 y me pidio codigo de subsydi,lo regrese a yo monster y me pidio codigo de subsidy,y luego lo regrese al de ridick y me volvio apedir codigo de subsidy, AYUDA ¿habre gastado mi dinero por nada? mi telefono es movistar ,lo mande desbloquear para que funcionara con otra compañia telcel¿alguna idea? gracias de antemano
Ktienda
October 30, 2006, 03:38 PM
ya probaste el p2k easy cra***ed
<MCU>Qwerty
October 30, 2006, 04:53 PM
umm nop,esperare mas sugerencias haber como lo puedo solucionar o si en valde gaste dinero en desbloquearlo
moreins
October 30, 2006, 06:34 PM
hola nunca me habia animado a escribir,pero ahora lo haga,tengo un problema lo que sucede es que mande desbloquear mi l6 para instalarle el yo monster el flash de 02 de moreins pues bien, el yo monster le quedo bien,pero no me gusto,luego le puse el de 02 y me pidio codigo de subsydi,lo regrese a yo monster y me pidio codigo de subsidy,y luego lo regrese al de ridick y me volvio apedir codigo de subsidy, AYUDA ¿habre gastado mi dinero por nada? mi telefono es movistar ,lo mande desbloquear para que funcionara con otra compañia telcel¿alguna idea? gracias de antemano
como especifique en mi post, esa flash viene bloqueada para esa red...por lo tanto hay que realizar el procedimiento de desbloqueo que se encuentra en ese mismo post...
Nirmania
October 30, 2006, 07:18 PM
umm nop,esperare mas sugerencias haber como lo puedo solucionar o si en valde gaste dinero en desbloquearlo
No entiendo, enviaste el celular a desbloquear con el mensaje de entrar el subsidy code o antes de flashearlo?
Si fue desbloqueado teniendo el telefono funcionando normalmente quizás no te lo desbloquearon o algo, yo que sé, es raro.
Yo tenía el telefono desbloqueado y le puse varias flash y nunca tuve problemas.
Proba poniendole un chip de otro operador y mirá si te funciona, si te funciona es porque esta desbloqueado, si te pide el subsidy esta bloqueado.
Saludos,
Nacho.
bumper
October 30, 2006, 07:39 PM
ke programa puedo usar para comprimir los mp3 de tamaño a un formato ke lo reproduzca mi L6?
espero su respuesta
gracias
Doy k+
moreins
October 30, 2006, 07:53 PM
ke programa puedo usar para comprimir los mp3 de tamaño a un formato ke lo reproduzca mi L6?
espero su respuesta
gracias
Doy k+
vaya a este link (http://www.softpedia.com/progDownload/DietMP-Download-2068.html)...ese programa le comprime el mp3 a la calidad q ud quiera...
y pues ahi si los monta al l6 como siempre
shaka_
October 30, 2006, 07:54 PM
Hola, alguien sabe como hacer para que el celu ordene los items por orden alfabetico, y no por orden de subida como en el v3. gracias.
bereal
October 30, 2006, 08:22 PM
no se por q razon cuando modifico los motorolas algunos despues no me permiten entrar a los timbres y cambiarlos que puedo hacer para evitar ese problema
:\ :\ :\ :\ :rolleyes: :'(
CarvaX_mx
October 30, 2006, 09:36 PM
no se por q razon cuando modifico los motorolas algunos despues no me permiten entrar a los timbres y cambiarlos que puedo hacer para evitar ese problema
:\ :\ :\ :\ :rolleyes: :'(
nadasma entra en configuraicon y reiniciar telefono y eso se arregla solo :D suerte
Hygcia
October 30, 2006, 11:01 PM
Muchachos ayuda.... No se que hice pero ahora mi Motorola L6 no me deja entrar al menu de personalizar... he tratado de cambiarlo con el P2KMenueditor V2.3 pero nada me envia un mensaje de error diciendo algo asi como que no tiene permiso para hacerlo... POrfa Ayuda!!
Hygcia
October 30, 2006, 11:26 PM
Muchachos ayuda.... No se que hice pero ahora mi Motorola L6 no me deja entrar al menu de personalizar... he tratado de cambiarlo con el P2KMenueditor V2.3 pero nada me envia un mensaje de error diciendo algo asi como que no tiene permiso para hacerlo... POrfa Ayuda!!
Ya lo arregle poniendole la seem original que tenia de back up.. ahora otra pregunta..... Cual es el boton para hacer un voice record???
Marcosplay
October 31, 2006, 02:40 AM
Primero, ni se te ocurra intentar averiguar el codigo porque entonce no puedes hacer otra cosa que desbloquearlo o cambiarle la placa (como yo, jeje) En un post de la pagina 100 se podía reiniciar el codigo subsidy para que fuera 0000000 pero solo lo puedes hacer si metes esa flex del reinicio subsidy.
De todas formas, yo que tu haría que me devolvieran el dinero o que te lo desbloquee para que te vuelva a funcionar bien. De esta forma no puedes hacer nada con el movil.
No pruebes tantas flash si no conoces sus contenidos. Voy a postear mi flash de varias cosas modificadas.
Es bastante sencilla:
video infinito , luces ritmicas, ocultar reproductor, esta el video a MP4 (no hay mucha diferencia con 3pg), menu ingeniería, esta editado con mis cosas (tendras que cambiarlas), tiene 31 juegos (no entiendo por que algunos tienen mas), aplicación dictaphone (funciona como notas de voz), hay un album de chicas (jeje), estan eliminadas las canciones e imagenes que venian con el movil que no me gustaron (las que me gustaron las deje), El nombre de operador que le puse es el mio (sera mejor que lo cambies), opcion ahorro energía, PTT, gift y sonido de inicio y apagado del movil , mis fotos sera mejor que las quiten (son ridiculas), un spcolor, y cargador de aplicaciones java.
Eso si, hay un problema de la seem 0032 que hace que el menu timbres no puedas seleccionar las canciones nuevas a menos que elimines los archivos "MY TONE DB" y "TEMB TONEDB" con el p2ktool dentro de a/mobile/audio.
O tambien existe un truco para no tener que hacer esto. El truco consiste en poner la opcion "configurar como timbre" esa nueva cancion que no aparecía y entonces aparecera. Pero si borras canciones dejara un espacio en blanco que queda feo.
Lo que no tengo es una mma diferente con nuevos iconos o sonidos teclado. Es que probe muchos pero no me convence. Y la fecha me encanta verla, no se porque todos las quieren quitar.
Y recuerden recargar toda su batería antes de flashear
Marcosplay
October 31, 2006, 02:45 AM
buena por esa info...cuando el sistema me deje, ahi tendra su K...
no tiene mas spcolors??? :-p
La verdad es que solo tengo ese spcolor editado por mi. si quieres mas voy a crear otro.
De todas formas en la pagina 9 del foro hay bastantes spcolor que tambien estan muy bien.
aqui esta la flash:
http://rapidshare.com/files/1400633/2006-10-31_093110.rar
el primer spcolor es una modificacion del de antes, una mejora
y el segundo es otro que cree yo. Rojo sangre
softyan
October 31, 2006, 05:42 PM
saludos una pregunta para poner video ilimitado en un motorola v3 black . es lo mismo que un L6 se modifica solo las seems?
Ivanzinho
October 31, 2006, 06:00 PM
saludos una pregunta para poner video ilimitado en un motorola v3 black . es lo mismo que un L6 se modifica solo las seems?
yo preguntaria eso en el Foro del V3, pero la verdad no conozco el primer Monsterpack que grabe ilimitado en el V3
softyan
October 31, 2006, 06:07 PM
ok , gracias ya habia preguntado pero no me dieron respuesta, por otro lado saben como configurar el dictaphone
<MCU>Qwerty
October 31, 2006, 07:17 PM
bueno ya nimodo,opte por el testpoint pero ya ise todo el procedimiento desconecte el testpoint dandole click en do selected jobs pero se traba al estar desbloqueando,no quito la pila ni nada hasta que desconecto el cable dice que hay un error al leer el pds vars.E seguido el prcedimiento al pie de la letra entonces ¿que hago mal?
Nirmania
October 31, 2006, 08:00 PM
ok , gracias ya habia preguntado pero no me dieron respuesta, por otro lado saben como configurar el dictaphone
Si, creo que es como en el L6, solo tenes que editar una seem en el V3 pero acá esta todo y muy bien explicado, animate y lee que tenes todo lo que le podés hacer al V3.
Está en inglés:
http://www.mark-world.tv/motorola/page8.html
El dictaphone no se a que te referis al decir de como se configura.
Si lo que preguntas es como hacer para que los sonidos te queden grabados en donde tenes todos los sonidos del mobile bueno.
Cuando abris el disctaphone apretas la tecla de menu arriba de las flechas y al medio y seleccionas y entras a parameters luego apretas la flecha para abajo 7 veces y apretas el boton redondito para cambiar /a/mobile audio por /c/mobile/audio y le das a todo OK, desde entonces te van a quedar grabados los sonidos donde tenes todos los demas en multimedia --> sonidos.
Saludos,
Nacho.
moreins
October 31, 2006, 08:32 PM
bueno ya nimodo,opte por el testpoint pero ya ise todo el procedimiento desconecte el testpoint dandole click en do selected jobs pero se traba al estar desbloqueando,no quito la pila ni nada hasta que desconecto el cable dice que hay un error al leer el pds vars.E seguido el prcedimiento al pie de la letra entonces ¿que hago mal?
leyo los 2 testpoints que hay en la pagina q le puse unos post atras???
moreins
October 31, 2006, 09:02 PM
si los dos,use los dos pero ninguno funciona,o necesito otro programa?
el p2k easy tools es el unico q sirve para eso...
intente los 2 testpoints q hay ahi...tiene q funcionarle alguno de los 2...sino, es porque esta haciendo algo mal...
Nirmania
October 31, 2006, 10:02 PM
Hola a alguien le ha sucedido que el microfono del l6 deja de funcionar derrepente, por fa si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria su ayuda urgente.THX.
PD: alguien sabe que modificar para que el cel organize las fotos y los tonos en orden alfabetico.
nunca he escuchado de alguien que le pase eso del micrófono, me a pasado que luego de subirle y luego bajarle el volumen con Motokit el L6 me queda completamente sin sonidos y la única forma de arreglarlo fue flasheandolo con el respaldo que tenía. Ahora el micrófono quizás se te arregle flasheandolo pero ni idea.
Lo de ordenar alfabeticamente tampoco he escuchado a alguien que haya puesto la info de como hacerlo y no se como hacerlo pero en realidad no es algo muy importante para mí ese tema.-
Salu2!
Nacho.
ANDRES3300
November 1, 2006, 05:52 AM
Si, creo que es como en el L6, solo tenes que editar una seem en el V3 pero acá esta todo y muy bien explicado, animate y lee que tenes todo lo que le podés hacer al V3.
Está en inglés:
http://www.mark-world.tv/motorola/page8.html
El dictaphone no se a que te referis al decir de como se configura.
Si lo que preguntas es como hacer para que los sonidos te queden grabados en donde tenes todos los sonidos del mobile bueno.
Cuando abris el disctaphone apretas la tecla de menu arriba de las flechas y al medio y seleccionas y entras a parameters luego apretas la flecha para abajo 7 veces y apretas el boton redondito para cambiar /a/mobile audio por /c/mobile/audio y le das a todo OK, desde entonces te van a quedar grabados los sonidos donde tenes todos los demas en multimedia --> sonidos.
Saludos,
Nacho.
Loco este e el foro del l6 no v3, vale por la info, aunque esa pagina ya la habian posteado
<MCU>Qwerty
November 1, 2006, 02:30 PM
el p2k easy tools es el unico q sirve para eso...
intente los 2 testpoints q hay ahi...tiene q funcionarle alguno de los 2...sino, es porque esta haciendo algo mal...
pues mira te voy a explicar,primero ya abierto el cel y todo abro el p2k easy tools,conecto el test point (en el mini usb por abajo donde tiene los hoyos y luego la parte a en alguno de los dos puntos dorodos ninguno me funciona) despues pongo l6 y do selected jobs ya que sono el sonido tipico del pc cuando conectas algo quito el testpoint y sin remover la bateria lo dejo asi y el programa no funciona se atora ahi y asta que desconecto el usb dice que hay un error al leer pds vars ¿sera mi pc? e leido en otrs foros que puede ser por la pc
ANDRES3300
November 1, 2006, 03:23 PM
Hola a todos,espero puedan responderme una duda que tengo:quisiera saber si se le pueden agregar skins al Motorola L6,yo instale uno,pero no cambio nada,quiza hay que desbloquear algo,alguna idea?y tambien ,es posible hacer el truco del menu de 12 iconos?muchisimas gracias de antemano =)
Hombre ese tema ya esta cerrado, se ha hablado ya de eso, NO SOPORTA SKINS!!! bueno lo de los 12 iconos creo q tampoco, pero alguien esta trabajandoenmodificar la mma pa ver si quedan los 12 iconos.
Salu2
Nirmania
November 1, 2006, 06:59 PM
de casualidad, alguien tendra un monster diferente al ruso, que tenga los iconos del menu diferentes y una que otra mejora, gracias
lee un poquito y lo encontras enseguida.
Nacho.
Ivanzinho
November 2, 2006, 12:45 PM
Gracias por la respuesta,me imagino que ya estaba posteado,pero igual no salia nada en la busqueda,un saludo =)
Hombre, yo que NO me la paso en este foro, le puedo decir que con la herramienta de busqueda encontré esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1237164&posted=1#post1237164
y me da pereza seguir buscando mas, por cierto, Moreins, o Andres, alguien quitó la pagina de tutoriales y recopilacion para el L6 ??? ya no puedo entrar :S
Nirmania
November 2, 2006, 03:12 PM
bueno en vista del gran aporte que recibido en esta pagina proximamente, le posteare el procedimiento para no tener que hace testpoint en los telefonos y no tratar de masacrar al pobre. he estado trabajando con un grupo de programadores y parace que estan cerca de allar el inconveniente.
Te agradecemos nos pases esa info y gracias de ante mano por esa!
Saludos,
Nacho.
moreins
November 2, 2006, 07:24 PM
Hola LANeros
Como puedo subir u skin a mi L6 o si alguien tiene el MP origuinal se Lo agradeceria Co Todos Los Karmas que quieran.
gracias Urguente
amigo, los karmas valen 3 pelos...
mas bien pongase a leer q ahi esta toda la info que necesita...
busque en la primera pagina...
lea antes de pregutnar
ANDRES3300
November 2, 2006, 07:27 PM
Necesito Ayuda Urgente, En Un Cel Me Sale "ocupad. Intente De Nuevo" Al Ingresar A Videocam. Ustedes Saben Q Nunca Pregunto Pendejadas Pero Necesito Esto Rapido, Yo No Modifique La Seem De Video Para Nada, Pues Lo Cambie A Mp4 Pero Viendo El Error Lo Devolvi A 3gp Pero No Sirve. Radpido Q Alguien Me Ayude. Salu2
ticoes
November 3, 2006, 07:13 AM
tengo una pregunto un poco tonta ya que no conosco mucho sobre los moto
al moto l6 se le podria colocar el soft del v3 o el del l7 pregunto esto por e escuchado que algunos celulares moto se le pueden meter soft de otro como por ejemplo el v300 que lo colocan como v600
Hasta donde yo tengo entendido lo podrias intentar pero lo unico que conseguirias seria arruinar el cel, asi que no te lo recomiendo en lo mas minimo. Recuerda que el v3 y el l7 son cel con un hardware bastante diferente (mas el ultimo) asi que no lo hagas....
Nirmania
November 3, 2006, 10:23 AM
el firmware de estos es diferente y nos son compatibles entre sí osea que si lo intentas te quedará el cel muerto.
Nacho.
tengo una pregunto un poco tonta ya que no conosco mucho sobre los moto
al moto l6 se le podria colocar el soft del v3 o el del l7 pregunto esto por e escuchado que algunos celulares moto se le pueden meter soft de otro como por ejemplo el v300 que lo colocan como v600
Nirmania
November 3, 2006, 10:25 AM
Buenas, gracias por muchas cosas que hay en este foro, bueno lo que les cuento es que el browser de celular no me esta sirviendo no puedo crear una nueva secion porque la lista de seciones esta vacia y cuando voy a guardar un mensaje en el borrador no lo guarda :(, entonces decidi flashearlo con RSD Lite pero cuando va pasar el cel a modo flash el celular se le apaga la pantalla y para volverlo a iniciar toka kitarle la pila:S, entonces pues no se si podrian ayudar con esto....gracias de ante mano
Trata de flashear con el P2K Easy tool version 3.7 que es el que uso siempre yo, lo conseguis en la pagina 1 en la parte de desbloqueos creo!
Saludos,
Nacho.
Nirmania
November 3, 2006, 10:27 AM
Tengo Una Pregunta. ¿cual Es El Volumen Recomendado Tener Para Que No Se Arruine El Parlante??????
Esas preguntas ya no las contestamos aquí tienes una pagina llena de tutoriales y una específica para eso en la página 1 la cual te dice todo sobre esto.
Lee +
Nacho.
Nirmania
November 3, 2006, 10:31 AM
Necesito Ayuda Urgente, En Un Cel Me Sale "ocupad. Intente De Nuevo" Al Ingresar A Videocam. Ustedes Saben Q Nunca Pregunto Pendejadas Pero Necesito Esto Rapido, Yo No Modifique La Seem De Video Para Nada, Pues Lo Cambie A Mp4 Pero Viendo El Error Lo Devolvi A 3gp Pero No Sirve. Radpido Q Alguien Me Ayude. Salu2
Intentaste subirle la seem del video de backup? supuestamente este programa Yamp? si es el que has usado modifica la seem. Pero eso es rarisimo nadie lo había reportado aquí antes.
De todas formas voy a preguntar por aquí a ver si a alguien le ha pasado y si me entero de algo te paso el dato.
Saludos,
Nacho.
[ECU]*Gabo*
November 3, 2006, 11:12 AM
INFO importante:
Para todos aquellos que tengan problemas al pasarle una flash a su SLVR pues no es por los drivers ni el usb del pc.... Es por el cable USB MOTOROLA original.
Usen un cable generico o de camara genius q asi no tendran mas problemas ni nada! Es mi experiencia personal con mi L7 q ahora la comparto con uds.
Suerte y espero siempre sigan adelante!
A todos un fuerte abrazo y q dios los cuide compadres!
ANDRES3300
November 3, 2006, 03:03 PM
Pues intenta entra a personalizacion,,,luego a pantalla principal...y en diseño lo dejas como justificado izquierda....suerte
Al kitar el nombre de operador de esa forma no es posible ajustar la fecha, solo queda centrada, si la quieren otra vez pues deshacer los cambios
CarvaX_mx
November 3, 2006, 03:52 PM
pues presisamente lo que coemnta adres.... y com ya lo habia dicho. no me permite justificarla.. no abra una forma de modifcar la seem para mover la fecha ¿? xD asi como arrastrarla abajo o algo ais... bueno supongo que esto ya se ha preguntado mucho antes pero alomejor y alguien ya sabe como hacerlo.
CarvaX_mx
November 3, 2006, 06:30 PM
jajjaa alfin pude kitar la caraja fecha xD ajua.. xD gracias foro gracias xD
Nirmania
November 3, 2006, 06:50 PM
problemas con el video ilimitado y el sem requerido (004e-0001) el p2k no lo detecta de hecho se traba mi celular es un motorola l6 hay algo que este haciendo mal ? el seem que me aparese al primcipio es el 0032-0001 pero ese no llega a 410 les agradeceria la ayuda e visto comentarios asi pero no e encontrado una respuesta clara
tienes que ir a la pagina 1 o click en el link de mi firma a la pagina de todos los tutoriales y ahí vas a encontrar esa seem modificada y sino la encuentras busca unas paginas atrás que yo mismo postee la 004a unas páginas atrás y ya esta modificada para video ilimitado solo tienes que subirla a tu cel. hay que leer mas hermano!
Nacho.
Nirmania
November 3, 2006, 06:52 PM
e estado leyendo un poco por internet,y me encontre en un foro una info muy interesante es por el reseting subsydi code creo que esta flex no es para lo que creiamos,esta flex es para cuando ya desbloqueaste el celular y por alguna extraña razon al cambiar de flash te pide codigo,como ami asi que ya saben solo sirve para cuando ya hiciste tp y se te vuelve a bloquear salu2
estaría bueno confirmar esto que tu dices con alguien que haya flasheado y le haya pedido el subsidy code.
Definitivamente si alguien que le esta pidiendo el codigo prueba esto y le funciona es de utilidad.
Saludos y gracias por la info!
Nacho.
tonyos
November 3, 2006, 08:38 PM
si esa la tengo midmania mi problema es que no detecta la 004e se traba por completo el programa o me dice que no existe en mi l6 mi duda es si tiene algo que ver que el programa me dice disk a/(que es el que biene) tal vez tenga que decir disk c/ si es asi como lo cambio y solo me aparese 0032- 0001 y veo que ese sem de otros tiene la 410 yo me pregunto porque mi l6 no podria ser tmb la version ?
Nirmania
November 3, 2006, 09:44 PM
si esa la tengo midmania mi problema es que no detecta la 004e se traba por completo el programa o me dice que no existe en mi l6 mi duda es si tiene algo que ver que el programa me dice disk a/(que es el que biene) tal vez tenga que decir disk c/ si es asi como lo cambio y solo me aparese 0032- 0001 y veo que ese sem de otros tiene la 410 yo me pregunto porque mi l6 no podria ser tmb la version ?
Si el P2K tools no te muestra el c: es porque es una version vieja, descarga una versión mas actualizada y al apretar refresh te va a mostrar a: y c: y si quieres puedes usar el Motokit o cualquier otro programa para subir esa seem, lo mas probable es que intentes con una version mas actualizada del P2K u otro programa y no tengas problemas en subir la seem.
Te dejo la version que yo uso aquí y me muestra ambos a: y C: y no tengo problemas, si te siguen los problemas con esta version entonces intenta con otro programa.
Saludos.
Nacho.
macano
November 3, 2006, 10:01 PM
hola, tengo un pequeño problemita, yo tenia instalado el P2K Tools y me funcionaba de mil amores, pero un dia llegue y no me reconocio el movil, borre todos los drivers que tenia instalados pero ahora no me los pide pa volverlos a instalar, o no se si borre los que eran, me ayudan con eso porfavor?
muchas gracias.
tonyos
November 3, 2006, 10:42 PM
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AN AYUDADO ESTE FORO E APRENDIDO A USAR SEEMS A USAR DIFERENTES PROGRAMAS QUE BUENO QUE ALGUIEN SE PREOCUPA POR RESOLVER LOS PROBLEMAS DE NOSOTROS LOS PINCIPIANTES ESO SI CON EL TESTPOINT MEJOR NI ME METO PORQUE JAJAJA POS ESO DE ABRIR EL CELULAR YO PASO MUCHAS GRACIAS me gustaria un TUTORIAL O ALGUNA SECCION DE ESTE FORO(SI LA CONOSEN LE AGRADECERIA QUE ME DIJERAN)CON DIFERENTES TIPOS DE CAMBIOS DE SEEMS PARA TODOS LOS GUSTOS DE ANTEMANO GRACIAS Y NO SE PREOCUPEN POR LOS SPAM QUE OCACIONE NO VOLVERE A ESCRIBIR ASTA DENTRO DE UN RATO JEJEJEJE SOLO VERE DE AHORA EN ADELANTE
moreins
November 4, 2006, 07:49 AM
Buenas, gracias por muchas cosas que hay en este foro, bueno lo que les cuento es que el browser de celular no me esta sirviendo no puedo crear una nueva secion porque la lista de seciones esta vacia y cuando voy a guardar un mensaje en el borrador no lo guarda :(, entonces decidi flashearlo con RSD Lite pero cuando va pasar el cel a modo flash el celular se le apaga la pantalla y para volverlo a iniciar toka kitarle la pila:S, entonces pues no se si podrian ayudar con esto....gracias de ante mano
amigo, no tiene porque flashear el celular por esas estupideces...mas bien, con el p2k advanced editos hubiera creado una websession nueva...pero bueno, eso le pasa por no leer y asararse...
lo de que se le apague el cel, muy posiblemente tiene algo que ver con el bootloader...puede que este fallando...intente prenderlo manteniendo oprimida * y # y ahi si flashee...pero, no vale la pena por esa estupidez...
suertelan
moreins
November 4, 2006, 08:00 AM
yamp? donde lo consigo?
:enojado::enojado:
papito...porque no lee??
hay 100003 tutoriales para montar seems y ud preguntando esas cosas....
ALGUNA SECCION DE ESTE FORO(SI LA CONOSEN LE AGRADECERIA QUE ME DIJERAN)CON DIFERENTES TIPOS DE CAMBIOS DE SEEMS PARA TODOS LOS GUSTOS DE ANTEMANO GRACIAS Y NO SE PREOCUPEN POR LOS SPAM QUE OCACIONE NO VOLVERE A ESCRIBIR ASTA DENTRO DE UN RATO JEJEJEJE SOLO VERE DE AHORA EN ADELANTE
se nota q no ha leido la pagina 1 para nada...:enojado: ...busque el mapa de seems...
moreins
November 4, 2006, 08:05 AM
Hola hermanos Laneros, etuve unos dias sin conexion y deje el foro con 128 paginas de post y ahora me encuentro :gato: solo 80. Que pasa? :enojado:
Otra cosa, el ultimo dia que revise vi un post con algo que decia Desbloquedor Universal de Motorolas o algo asi. Alguien lo puede postear nuevamente.
Salu2 a todos.=) =) =)
hola...esa cara de enojado la puede ir quitando...
el foro estaba lleno de basura y de preguntas repetidas, asi q se le hizo limpieza...muchos de esos mensajes q y la demas gente posteo se han borrado y se continuan borrando constantemente para evitar que se agrande el tamaño del foro
con respecto al tal desbloqueador universal, pedimos que lo eliminaran del post...no sirve para el l6..si necesita, vaya a la pagina 1 q ahi esta como desbloquearlo...offtopic
moreins
November 4, 2006, 08:07 AM
hola, tengo un pequeño problemita, yo tenia instalado el P2K Tools y me funcionaba de mil amores, pero un dia llegue y no me reconocio el movil, borre todos los drivers que tenia instalados pero ahora no me los pide pa volverlos a instalar, o no se si borre los que eran, me ayudan con eso porfavor?
muchas gracias.
vaya a la pagina 1...hay un post mio de drivers, flash y unas cosas mas...ahi hay un programa q le corrige lo de los drivers (USB_WIPE)...y pues los drivers para volverlos a instalar...
PD: perdon por el spam...pero pues estoy contestando varias preguntas y no tienen nada q ver la una de la otra como para meterlas todas en un solo post
|LMM|Goter
November 4, 2006, 11:23 AM
MOTOROLA PHONE TOOLS DELUXE 4.0 ""EN ESPAñOL""
Aqui les dejo un Aporte para los Usuarios del Foro Qu ultizan el MPT 4.0
aqui lo tienes amigo espero que te sirba de mucho
http://rapidshare.de/files/28440010/MPT4.part1.rar
http://rapidshare.de/files/28445168/MPT4.part2.rar
http://rapidshare.de/files/28452308/MPT4.part3.rar
http://rapidshare.de/files/28456649/MPT4.part4.rar
http://rapidshare.de/files/28460484/MPT4.part5.rar
http://rapidshare.de/files/28463742/MPT4.part6.rar
http://rapidshare.de/files/28466957/MPT4.part7.rar
http://rapidshare.de/files/28432421/MPT4.part8.rar
Password: www.AvaxHome.ru (http://www.avaxhome.ru/)
ANDRES3300
November 4, 2006, 02:39 PM
pues presisamente lo que coemnta adres.... y com ya lo habia dicho. no me permite justificarla.. no abra una forma de modifcar la seem para mover la fecha ¿? xD asi como arrastrarla abajo o algo ais... bueno supongo que esto ya se ha preguntado mucho antes pero alomejor y alguien ya sabe como hacerlo.
Pero si ya le respondi brother, cuantas veces hay q decirlo, no se puede, al modificar de ese modo pues simplemente la fecha queda ahi y ya, no hay mas por hacer.
Salu2
[LMc]Gaia_c650™
November 4, 2006, 03:48 PM
ay varias formas en el q se puede hacer :\
midway, motomidman. el P2KTOOLS..
mire proba con el P2KTOOLS (http://www.4shared.com/file/4844545/5bdb5bae/p2ktools.html).. es el mas sencillo.. solamente le das install java y es todo
y reset
el midway se necesita tener habilitada la opcion app java loader..
mejor vayase por el q le digo para no revolverse ;)
ANDRES3300
November 4, 2006, 04:18 PM
alguine q me ayude a subirle juegos a mi motorola l6 mendiante el cable usb....gracia por favor la verdad es q lo necesito...asi le daria todas las funciones a mi l6
Si de verdad lo necesitara se hubiera tomado la molestia de leer, le recomiendo q en cualquier foro, no solo aqui en laneros, revise primero, lea y no llegue a preguntar de una, sino encuentra lo q busca ahi si pregunte.
|LMM|Goter
November 4, 2006, 05:33 PM
Yo tengo la Fecha tapada con la edge pero se la puedes quitar con el motokit lo mismo el nombre de operador se puedes cambiar con el AON y puedes justificar o centrar
Si alguien la quiere SEEM porque veo por ahi que nadien la da para justificar
|LMM|Goter
November 4, 2006, 05:44 PM
Bueno creo que nadien ha dicutido sobre este tema, bueno por ahi estaba lo de 12 iconos
Alguien por ahi sabe como modifico el mma_ucp hay forma o no por se ve muy interesante ponerle esto
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/6f7b105929.gif
moreins
November 4, 2006, 07:07 PM
Hola te tengo malas noticias ya modifiqe el mma_ucp del l6 de un amigo y lo hice 12 iconos PERO cuando lo vuelvo a cargar sale de 9 iconos OJO q los iconos q salen son los q yo programe solo q los 3 ultimos salen dentro del 9no icono llamado extras....
Cuando sepan como se puede hacer para que el cel muestre los 12 iconos me dicen y les paso el mma_ucp modificado... GRACIAS
Salu2!
amigo...q programa utilizó para modificar la mma???
Marcosplay
November 5, 2006, 04:04 AM
hola. Alguien sabria si existe la probabilidad de que al seleccionar una imagen pueda verla a pantalla completa sin poner zoom ni salvapantalla, de forma que no aparezcan el nombre de la imagen y su tamaño. Ademas, que al reducir el tamaño se comprime la calidad de imagen y se ve peor. Solo es un capricho, no es imprescindible.
Por cierto, hace poco me di cuenta que el Captura Auto-Temp de la cámara me dice "Ocupado. Intentelo", sabe alguien sobre esto?
[ECU]*Gabo*
November 5, 2006, 11:03 AM
Aqui les dejo los dos programas q son para poder modificar los menues de los celulares p2k probado en L7, Rockr, V3 Black....
sobre el L6 se lo puede modificar pero no muestra los 3 ultimos iconos En su lugar muestra el 9no como extras dentro de ese estan los 3 faltantes para q sean 12.
Saludos espero les sea de utilidad y sobre el L6 los que mas sepan sobre ese cel pues colaboren a todos y verifiquen como hacer para q los muestre (12 iconos menu principal)
Suerte!
ps. Primero los convierten
Segundo los editan
Tercero los vuelven a convertir
Ps2. El menu lo suben o bajan del cel con el skinmanager y espero unas cuantos k+ gracias!!!
moreins
November 5, 2006, 02:33 PM
bueno en vista del gran aporte que recibido en esta pagina proximamente, le posteare el procedimiento para no tener que hace testpoint en los telefonos y no tratar de masacrar al pobre. he estado trabajando con un grupo de programadores y parace que estan cerca de allar el inconveniente.
bueno, despues de todo el bombo que armaron con esto, me gustaria saber en que va...la verdad no le tengo muchas esperanzas, pero pues ver para creer...
que han adelantado????
-JCS-
November 5, 2006, 03:35 PM
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un motorola L6 hace un mes mas o menos y aun no puedo instalar juegos java en el, tengo cable usb y bluetooth pero por ningun medio lo logro, he utilizado UID, motomidman, p2kman, etc... entre otros y no logro que ninguno reconosca mi mobil, he instalado el p2k drivers, borrado y vuelto a instalar, porfavor se que necesito activar la opcion de instalacion de juegos java en el celular, pero para eso necesito que los programas me reconoscan el telefono, ayuda porfavor.:'(
si no estoy mal para que el pc reconosca el cel bien, debes tener el windows xp sp2, asi instalas los drivers y lo reconocera al instante. para tener una info masclarabusca en la pag 1, debe haber algo q pueda ayudar
|LMM|Goter
November 5, 2006, 03:52 PM
Hola te tengo malas noticias ya modifiqe el mma_ucp del l6 de un amigo y lo hice 12 iconos PERO cuando lo vuelvo a cargar sale de 9 iconos OJO q los iconos q salen son los q yo programe solo q los 3 ultimos salen dentro del 9no icono llamado extras....
Cuando sepan como se puede hacer para que el cel muestre los 12 iconos me dicen y les paso el mma_ucp modificado... GRACIAS
Salu2!
Gracias por la info pero podrias pasar la mma_ucp que modificaste para que tal jala en el cel mio...
|LMM|Goter
November 5, 2006, 04:04 PM
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un motorola L6 hace un mes mas o menos y aun no puedo instalar juegos java en el, tengo cable usb y bluetooth pero por ningun medio lo logro, he utilizado UID, motomidman, p2kman, etc... entre otros y no logro que ninguno reconosca mi mobil, he instalado el p2k drivers, borrado y vuelto a instalar, porfavor se que necesito activar la opcion de instalacion de juegos java en el celular, pero para eso necesito que los programas me reconoscan el telefono, ayuda porfavor.:'(
Es verdad lo que te dice JCS mira si tu win es sp2(service Pack 2) si no sabes Click derecho sobre Mi Pc>propiedades
|LMM|Goter
November 5, 2006, 04:28 PM
Gaia_c650™']uy muy buenos aportes los q se hacen ;)
la pagina 1 esta muy bien recopilado....aunq vi uno q otro pograma prohibido LANeros..
como el PST ... no se deberia distribuir libremente, es ilegal..
las seem de la fecha solamente se puede poner al centro.. o en su defecto quitarla
SALU2!!:D™
El pst no esta hospedado en el host de lanero esta sacado de un link publicado en otro foro y hospedado en rapishare y sendspace--- las quejas ponselas a ellos que tienen hospedado el programa
Nirmania
November 5, 2006, 05:37 PM
Yo teniendo el windows XP Service Pack 1 no me reconocían el cel hasta que instalé el UID como lo indica en el tutorial y no tuve mas problemas con ningun telefono motorola o programa P2K aunque el Mobile Phone tools nunca me reconoció el cel pero para que lo quiero si los P2K son mucho mejores.
Saludos.
Nacho.
jugoski
November 6, 2006, 08:29 AM
gracias hopper, si, efectivamente me aparece windows xp profesional service pack 2....intente con P2K_Tools y al igual que con el resto de los programas no logro que me aparesca el telefono conectado, el driver que si logro que reconosca es el Motorola USB Modem, que me permite utilizar un programa que se llama Mobile Edit, con el cual puedo traspasar musica y canciones y demases y que ademas trae una opcion de Install Java pero al aplicarla, me sale "Fallo al cargar" y lo he intentado con mas de 20 juegos, algunos seguro funcionan en un L6, via bluetooth es lo mismo al pasar directamente el archivo .JAR me sale "imposible cargar" ...logre que un juego lo cargara pero al terminar, aparece en los archivos del telefono e inmediatamente despues desaparece y es como si no existiera.
He intentado todos los programas y tutoriales de este foro y otros y no logro resultados para instalar juegos...porfavor si saben de alguien que le haya sucedido lo mismo y haya sabido salir adelante ...gracias hopper por la info.
[ECU]*Gabo*
November 6, 2006, 09:42 AM
Hola sala ahi les dejo los drivers p2k definitivamente funcionan son instalables como una apliccion comun y corriente.
intenta eso JUGOSKI
y me dices luego.
si te sirve espero unos k+....
CarvaX_mx
November 6, 2006, 05:25 PM
kien me puede explicar bien como hacer el backup con el motorola flash backup a mi flash... gracias es de vida o muerte
esta bien facil men mira
http://img460.imageshack.us/img460/2520/fullbackup11nr.gif
|LMM|Goter
November 6, 2006, 06:26 PM
gracias hopper, si, efectivamente me aparece windows xp profesional service pack 2....intente con P2K_Tools y al igual que con el resto de los programas no logro que me aparesca el telefono conectado, el driver que si logro que reconosca es el Motorola USB Modem, que me permite utilizar un programa que se llama Mobile Edit, con el cual puedo traspasar musica y canciones y demases y que ademas trae una opcion de Install Java pero al aplicarla, me sale "Fallo al cargar" y lo he intentado con mas de 20 juegos, algunos seguro funcionan en un L6, via bluetooth es lo mismo al pasar directamente el archivo .JAR me sale "imposible cargar" ...logre que un juego lo cargara pero al terminar, aparece en los archivos del telefono e inmediatamente despues desaparece y es como si no existiera.
He intentado todos los programas y tutoriales de este foro y otros y no logro resultados para instalar juegos...porfavor si saben de alguien que le haya sucedido lo mismo y haya sabido salir adelante ...gracias hopper por la info.
Y ya probaste con el programa que publico Gabo_bye http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=69290&d=1162827649
Jalale para ver que tal te va!!!!!!.........Y porque No desintalas TU SP2 y vuelves a instalarselo
jugoski
November 6, 2006, 06:49 PM
jajaja ya no se que hacer !! instale los drivers (gracias Gabo_bye y Hopper por la info) y ahora si tengo porfin los dos drivers necesarios instalados, pero tengo otro problema ahora jajaja ...sucede que cuando abro el UID extraction Tool (es el unico programa que me reconoce..jaja pero es un progreso ya que antes no era ninguno :-P)..lo reconoce pero por un minimo periodo de tiempo y luego se desconecta solo :-S jaja porfavor ..siento que estoy cerca....gracias
moreins
November 6, 2006, 08:58 PM
lo q sucede es q tome mi l6 y le subi el volume con el motokit, y el cel qdo reproduciendo sonidos bien, pero lo apague en la noche y al dia siguiente no sonoba ni el parlante de los ringtones ni el de escuchar para hablar.
quisiera saber q le sucedio a mi cel y si alguien me puede ayudar en esto, tambien si se qmaron los parlante para ver cual es la forma de probar si estan buenos o malos
montele con el motorola explorer, los archivos controladores de sonido...
debe reemplazar los q hay en el telefono...reinicie y listo...le debe de funcionar...
vaya al link de mi firma...ahi estan...
Nirmania
November 6, 2006, 09:21 PM
montele con el motorola explorer, los archivos controladores de sonido...
debe reemplazar los q hay en el telefono...reinicie y listo...le debe de funcionar...
vaya al link de mi firma...ahi estan...
Hola Moreins, eso ya lo has probado y funciona? porque a mi me a pasado exactamente eso con mi L6 y un L7 y lo unico que hice para arreglarlo es flashearle el respaldo que había hecho minutos antes pero si con sustituir esos archivos ya se repara es mucho mejor.
Cuales son especificamente esos archivos? quizás pregunta boba pero bueno je!je!
Saludos,
Nacho.
moreins
November 6, 2006, 09:33 PM
Hola Moreins, eso ya lo has probado y funciona? porque a mi me a pasado exactamente eso con mi L6 y un L7 y lo unico que hice para arreglarlo es flashearle el respaldo que había hecho minutos antes pero si con sustituir esos archivos ya se repara es mucho mejor.
Cuales son especificamente esos archivos? quizás pregunta boba pero bueno je!je!
Saludos,
Nacho.
hola
esos dos archivos q vienen en ese zip, se encargan de controlar el sistema de audio del l6...
en especial, esos dos q estan ahi, son los de la monster rusa...se caracterizan por mejorar el audio del l6...y si que lo hacebn...
yo ya los probe...y son los q tengo en mi cel actualmente
no...no hay q flashear
[ECU]*Gabo*
November 7, 2006, 08:34 AM
jajaja ya no se que hacer !! instale los drivers (gracias Gabo_bye y Hopper por la info) y ahora si tengo porfin los dos drivers necesarios instalados, pero tengo otro problema ahora jajaja ...sucede que cuando abro el UID extraction Tool (es el unico programa que me reconoce..jaja pero es un progreso ya que antes no era ninguno :-P)..lo reconoce pero por un minimo periodo de tiempo y luego se desconecta solo :-S jaja porfavor ..siento que estoy cerca....gracias
Compadre mira porq no verificas si son lo puertos USB? cambia de puerto el cel intenta en los posteriores si no funciona ahi pos intenta en los delanteros si aun asi falla pues verifica el cable q yo tenia una problema similar y era el cable solo q a mi no me dejaba flashear mi cel L7.
Un abrazo y suerte compa lanero
|LMM|Goter
November 7, 2006, 09:52 AM
Miren Una imagen que encontre POr ahi Para lo del test point
http://www.movillab.com/forum/attachments/TESTPOINT%20L6%5B508%5D.jpg
Movillab.com
ticoes
November 7, 2006, 10:00 AM
Hola a todos los laneros! Quiero saber si alguien sabe la forma, o sabe que seem modificar para dejar encendido por defecto el reporte de entrega al mandar un sms(mensaje de texto) porq por defecto esta apagado (y es muy tedioso modificarselo en cada mensaje que se manda) y creo que es algo muy util. Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias....
Ah y por cierto no se si es mi idea pero creo que han estado borrando en la ultima semana algunos post sin decir nada, y entre ellos hay algunos mios, quisiera que alguien me explicara eso porfa....
bumper
November 7, 2006, 01:26 PM
Cuando hize el backup con el ultimo flash backup ke salio en la carpeta Backups me creo como 5 carpetas mas o menos pero en solo una habia un documento y el resto de carpetas estaban vacias... el archivo que quedo es el backup de mi flash o en cada carpeta deberia haber un archivo?
gracias y espero la respuesta
moreins
November 7, 2006, 04:02 PM
Miren Una imagen que encontre POr ahi Para lo del test point
http://www.movillab.com/forum/attachments/TESTPOINT%20L6%5B508%5D.jpg
Movillab.com
jeje...ese testpoint ya es cuento viejo...yo lo postee hace mas de 2 meses...
pero pues se le tiene en cuenta el esfuerzo por la info...;)
|LMM|Goter
November 7, 2006, 04:05 PM
Si pero Para los que entran para que vean los 2 test point un poco mas explicados... para los que le temen al test point
luisfmolina
November 7, 2006, 04:31 PM
Tengo una duda... en todas las versiones del L6 se puede utilizar el TP1 o el TP2, o el TP1 es para una board y el TP2 es para otra version de board, gracias!!!
Nirmania
November 7, 2006, 04:34 PM
Cuando hize el backup con el ultimo flash backup ke salio en la carpeta Backups me creo como 5 carpetas mas o menos pero en solo una habia un documento y el resto de carpetas estaban vacias... el archivo que quedo es el backup de mi flash o en cada carpeta deberia haber un archivo?
gracias y espero la respuesta
Por favor vaya a la pagina uno y entre al tutorial para hacer el backup que mas claro imposible, le tiene que guardar con el Flash&Backup una carpeta y adentro esta el archivo (solo1) son el backup que hizo, en general se usa la extensión shx y se vuelve a flashear con el P2K Easy Tools V3.7 que es la que uso yo.
Saludos,
Nacho.
moreins
November 7, 2006, 07:07 PM
Tengo una duda... en todas las versiones del L6 se puede utilizar el TP1 o el TP2, o el TP1 es para una board y el TP2 es para otra version de board, gracias!!!
hola
la verdad no depende ni del bootloader o algo en especial
yo fui el q introduje aqui x primerva vez el tp2 porq el 1 nunca me funciono (levante la placa para nada!:( )...
el tp2 funciona, en USA y Europa, para el L6 pink...si señores, para el pink:confused: ...
entonces al parecer, el tp2 funciona para versiones mas recientes de este cel...
lo logico ovbiamente es probar primero con el tp2 (el q no requiere levantar la placa) y si no sirve, ahi si a usar el tp1...si necesita info, en el link de mi firma se encuentran los 2 tp´s
moreins
November 7, 2006, 08:56 PM
alguien que porfavor me de un poco de info acerca del L6i vendido en españa
al parecer los drivers para gestionar este cel son diferentes, al igual que los programas....
ehh...olvidenlo...ese cel no se puede flashear...no se le puede hacer nada...es una "copia barata del l6"...no trae video, y solo 2 megas...
la placa base interna es mitsubishi y no permite flasheo como el l6 normal...
cuidado...no se dejen engañar por lo bonito y llamativo de este celular...es una porqueria...jeje
That phone has Motorola on covers but inside is Mitsubishi so you CAN'T flash it
BR
Luskao
Nirmania
November 7, 2006, 09:17 PM
alguien que porfavor me de un poco de info acerca del L6i vendido en españa
al parecer los drivers para gestionar este cel son diferentes, al igual que los programas....
ehh...olvidenlo...ese cel no se puede flashear...no se le puede hacer nada...es una "copia barata del l6"...no trae video, y solo 2 megas...
la placa base interna es mitsubishi y no permite flasheo como el l6 normal...
cuidado...no se dejen engañar por lo bonito y llamativo de este celular...es una porqueria...jeje
JAJA!!! interesante info compa! yo me quedo con mi gris Motorola L6 que me gusta mas que cualquier otro L6 incluso L7 jeje!!!! Malditos estafadores 2 megas jejeje!!!!
Nacho.
moreins
November 7, 2006, 09:41 PM
aqui les dejo un par de fotos del l6i
la verdad, tiene un menu interesante...desafortunadamente no pude pasar de la pantalla de inicio ya que le bloquearon el subsidy lock...entonces ni la mama motorola lo puede desbloquear...jeje
las fotos fueron tomadas con lo unico q tenia a mi alcance...MI VERDADERO L6...
quede asombradon con la similitud...a simple vista, el L6i parece ser mejor que el L6 normal...pero NO!!!
nuevamente, no se dejen engañar por imitaciones como estas!!!
Marcosplay
November 8, 2006, 06:44 AM
alguien puede decir como cambiar el numero del quick Dial una vez puesto un número??. Al parecer ese numero aparece siempre al encender el movil incluso despues de flashear
[ECU]*Gabo*
November 8, 2006, 09:56 AM
Hala compadres laneros.... bueno espero sea algo bueno lo q les voy a decir.
tengo una nueva flash del L6 modeada lista con todas las mejoras posibles a ese cel me gusta yo tengo un l7 y antes me caia mal el l6 pero con esa flash esta de lujo en unos dias la subo al web y les delo la direccion esta COOL!
por cierto todo en español DRM nuevos como bateria duracel... bueno spero les sirva... pronto la subo listo chau ....
Mi POST del link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1350483&postcount=1701
ticoes
November 8, 2006, 11:16 AM
Hola a todos los laneros! Quiero saber si alguien sabe la forma, o sabe que seem modificar para dejar encendido por defecto el reporte de entrega al mandar un sms(mensaje de texto) porq por defecto esta apagado (y es muy tedioso modificarselo en cada mensaje que se manda) y creo que es algo muy util. Si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias....
Ah y por cierto no se si es mi idea pero creo que han estado borrando en la ultima semana algunos post sin decir nada, y entre ellos hay algunos mios, quisiera que alguien me explicara eso porfa....
Perdon que insista pero creo que nadie se tomo el tiempo de leer este post....
Ademas tengo otra pregunta: Quisiera saber si para que sirva lo de ocultar la fecha (con lo del gp auto-atach) es necesario tener saldo en el cel, porq yo estaba sin fecha pero cuando se me termino el saldo pues volvio a aparecer..... Raro verdad!! Ayudenme con estas dos cosas please....
|LMM|Goter
November 8, 2006, 05:59 PM
Perdon que insista pero creo que nadie se tomo el tiempo de leer este post....
Ademas tengo otra pregunta: Quisiera saber si para que sirva lo de ocultar la fecha (con lo del gp auto-atach) es necesario tener saldo en el cel, porq yo estaba sin fecha pero cuando se me termino el saldo pues volvio a aparecer..... Raro verdad!! Ayudenme con estas dos cosas please....
Pues claro.... Si tienes ocultada la fecha con Menu de ingeneria ocurre eso siempre tienes que tener saldo.....Pero alexbui publico esta Seem en la pag. 1 Para quitar la fecha Seem 01a8_0001.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=51496&d=1153364252)
ticoes
November 8, 2006, 07:45 PM
Mmmm pero y porq? Es decir no le veo razon ya que no consume saldo....
Y esa seem que mencionas si funciona sin saldo?? Agradezco tu ayuda!
coco_guzman
November 9, 2006, 09:31 AM
Hola Gente Soy Tengo Un Movistar De Peru, Y Para Tener Acceso A Internet Necesito El Websession De Est Compañia, Alguno De Ustedes Tendra Un Acopia Que Me Pueda Mandar, Por Fa.
|LMM|Goter
November 9, 2006, 10:18 AM
Mmmm pero y porq? Es decir no le veo razon ya que no consume saldo....
Y esa seem que mencionas si funciona sin saldo?? Agradezco tu ayuda!
Porque estas conectado a la red y esta disponible para tener acceso GRPS osea mientras que tengas saldo en tu cel tendras Acceso GRPS abierto pero cuando se acaba el grps se cierra esto depende del plan en prepago ocurre esto pero en un plan ilimitado Jamas va a ocurrir
|LMM|Goter
November 9, 2006, 10:30 AM
Hola Gente Soy Tengo Un Movistar De Peru, Y Para Tener Acceso A Internet Necesito El Websession De Est Compañia, Alguno De Ustedes Tendra Un Acopia Que Me Pueda Mandar, Por Fa.
Pues yo tengo una pero es de TIM, pero porque no llamas a tu operador y le solicitas la configuracion wap y listo
Aqui una config no se si te sirva porque esta config es para Internet Gratis Pruebala Aver que te va
IP: 200.4.196.118
Puerto: 80, 8080 ó 9201
APN: movistar.pe
Usuario: movistar@datos
Contraseña: movistar
APN: wap.movistar.pe
User name: movistar@wap
home page: cualquie rpagina wap de inicio
Password: telemovi
Authentication: Normal
<MCU>Qwerty
November 9, 2006, 02:52 PM
aqui les dejo un par de fotos del l6i
la verdad, tiene un menu interesante...desafortunadamente no pude pasar de la pantalla de inicio ya que le bloquearon el subsidy lock...entonces ni la mama motorola lo puede desbloquear...jeje
las fotos fueron tomadas con lo unico q tenia a mi alcance...MI VERDADERO L6...
quede asombradon con la similitud...a simple vista, el L6i parece ser mejor que el L6 normal...pero NO!!!
nuevamente, no se dejen engañar por imitaciones como estas!!!
jajaja que porqueria de l6 aunque si pudiera ponerle la carcaza al mio se veria padre,ese l6 es el l6 iMODE lo e visto en demas foros y es una reverenda porqueria solo por la carcaza esta padre ojala la pudiera comprar
hola
la verdad no depende ni del bootloader o algo en especial
yo fui el q introduje aqui x primerva vez el tp2 porq el 1 nunca me funciono (levante la placa para nada! )...
el tp2 funciona, en USA y Europa, para el L6 pink...si señores, para el pink ...
entonces al parecer, el tp2 funciona para versiones mas recientes de este cel...
lo logico ovbiamente es probar primero con el tp2 (el q no requiere levantar la placa) y si no sirve, ahi si a usar el tp1...si necesita info, en el link de mi firma se encuentran los 2 tp´s
oye moreins yo use los dos y ninguno jala solo logre barrer el tornillo donde va la placa cuando uso cualquier tp la pantalla se queda en unloking y asi se puede quedae 300000000000 años y no pasa nada¿algo en que me puedas colaborar? a proposito si metes mal un codigo subsydi mal y se te bloquea ¿es posible desbloquearlo?
moreins
November 9, 2006, 06:05 PM
oye moreins yo use los dos y ninguno jala solo logre barrer el tornillo donde va la placa cuando uso cualquier tp la pantalla se queda en unloking y asi se puede quedae 300000000000 años y no pasa nada¿algo en que me puedas colaborar? a proposito si metes mal un codigo subsydi mal y se te bloquea ¿es posible desbloquearlo?
estas haciendo mal el testpoint...lea bien los tutoriales...no hay nada q yo pueda hacer desde aqui...ese tutorial esta mas que explicado con plastilina...
al soltar la placa base del resto del telefono, use ya sea el tp1 o el tp2...el proceso con el programa es el mismo...
y si...si ud pone mal el subsidy code, bloquea el telefono...eso se ha dicho muchas veces en este foro...la unica forma de eliominar el bloqueo es hqaciendo el procedimiento del testpoint...
<MCU>Qwerty
November 9, 2006, 06:10 PM
pero como haces tu masa o tierra moreins tal vez en eso me equivoco
moreins
November 9, 2006, 06:24 PM
pero como haces tu masa o tierra moreins tal vez en eso me equivoco
hermano, es q no lee??
hay un berraco manual posteado que explica PASO A PASO como para niños chiquitos...
estoy cansado de la gente q no lee...
vaya al post de la pagina 1 y ud mismo haga lo q yo y casi todos los de este foro hemos hecho...LEER...
ahi le dice a donde tiene q hacer tierra...
hugoman
November 9, 2006, 06:51 PM
Necesito ayuda para cambiar las imagenes y los estilos de color de mi cel L6
tengo el cable el motorola mobile phone tools 4 y ya le he subido imagenes y timbres pero eso del estilo de color o themas no deja cambiarlo
ayudenme
gracias de antemano
yo_tito
November 9, 2006, 06:55 PM
hola espero que alguien pueda ayudarme.. tengo un problema con mi L6 no puedo acceder al menu personalizar... y ahora tampoco tengo sonido en nada de lo que abra en el menu multimedia.. necesito ayuda!!!
CarvaX_mx
November 9, 2006, 07:10 PM
ayuda ayuda ayuda!!!!!... no se que paso y ya intente hacer muchas cosas pero cada vez que escribo un mensaje me dice imposible enviar intente mas tarde ... ¿como reparo esto?
si resivo mensajes, hago llamadas y recivo llamadas pero no mensajes
moreins
November 9, 2006, 08:03 PM
Necesito ayuda para cambiar las imagenes y los estilos de color de mi cel L6
tengo el cable el motorola mobile phone tools 4 y ya le he subido imagenes y timbres pero eso del estilo de color o themas no deja cambiarlo
ayudenme
gracias de antemano
amigo...sabe leer???
espero que si...vaya al primer post de este foro o de click a cualquiera de las firmas que dice RECOPILACION TUTORIALES...
November 9, 2006, 08:15 PM
ayuda ayuda ayuda!!!!!... no se que paso y ya intente hacer muchas cosas pero cada vez que escribo un mensaje me dice imposible enviar intente mas tarde ... ¿como reparo esto?
si resivo mensajes, hago llamadas y recivo llamadas pero no mensajes
a mi me paso algo similar hace un tiempo atras...
tampoco me reproducia audio y la camara me funcionaba mal...ahh...y tampoco me salian llamadas
solucion: lo flashee...desde entonces, me funciona perfecto...
yo use la flash de O2...ojo, q viene bloqueada, pero es muy funcional y estable y lo mejor de todo...cero basura...
esta en el post de recopilacion...en la parte superior del post...
no se si esto se paresca al problema q yo tuve...
moreins
November 9, 2006, 09:15 PM
De antemano advierto............Ha sido poco el tiempo el cual puedo dedicar para leer, pero con el poco tiempo que lo he logrado... he aprendido varias cosas...hago algunos repasos pero realmente a veces se pierde entre tanto comentario...
Lo que hizo nuestro amigo y bien dedicado que si es......Creo prácticamente una tabla de contenido (Buena por esa.....)
Ahora tengo varias inquietudes..........quiero conocer algo de Glosario.......
Definiciones en español..........
Entre estas:
Qué es Flashear.....Flash Backups y demas términos.......... y para que sirven...precausiones,,, etc..
Se puede...? Gracias
pudo haber posteado todas sus preguntas en un solo mensaje...tratemos de evitar el spam...suficiente tenemos con las preguntas innecesarias de algunos de los usuarios...
en relacion a sus inquietudes...los archivos bloqueados los elimina con el motorola explorer...simplemente conecte, abra y elimine...tenga cuidado con borrar lo q no es...
lo de flashear, es cambiarle el software al celular...flashbackup te flashea y de hace backups pero no se lo recomiendo para flashear...solo para backups...para flashear, el rsd...
el flashear solo se debe utilizar en casos en donde el celular ha perdido cierta funcionalidad debido a mal manejo de las modificaciones hechas a esta...
para mas informacion acerca de flashear...vaya al post de la pag1...en el comienzo, estan los tutoriales, una flash limpia y algunas precauciones...
cualquier cosa, avisa
Marcosplay
November 10, 2006, 08:48 AM
Hola tengo un problema con mi L6 bah en realidad no es un problema solo que es un poco molesto
lo que me pasa es que en las listas de timbres no en sonidos sino cuando voy directamente a programacion/estilo de timbre / detalles me salen espacios en blanco primero me salia un espacio despues me salian dos espacios en blancos y ahora me salen res espacios en blanco y cuando selecciono alguno de esos espacios suena en todos el mismo tono
hay alguna forma de que no aparezcan esos espacios?
chaval, eso ya esta mas que visto
Lo unico que tienes que hacer es poner el p2ktool y eliminar los archivos Mytonedb y el otro que es parecido en a/mobile/audio
mas facil imposible
Estos archivos siempre vuelven a aparecer, pero solo es necesario eliminarlos cuando haces algun cambio en los sonidos (añadir o quitar cancion)
de nada
fedegabriel
November 10, 2006, 09:00 AM
chaval, eso ya esta mas que visto
Lo unico que tienes que hacer es poner el p2ktool y eliminar los archivos Mytonedb y el otro que es parecido en a/mobile/audio
mas facil imposible
Estos archivos siempre vuelven a aparecer, pero solo es necesario eliminarlos cuando haces algun cambio en los sonidos (añadir o quitar cancion)
de nada
ok ok muchas gracias por la buena onda en la respuesta, porque vi que a veces cuando se preguntan cosas que ya estan vistas responden con toda la mala onda posible
|LMM|Goter
November 10, 2006, 09:24 AM
De antemano advierto............Ha sido poco el tiempo el cual puedo dedicar para leer, pero con el poco tiempo que lo he logrado... he aprendido varias cosas...hago algunos repasos pero realmente a veces se pierde entre tanto comentario...
Lo que hizo nuestro amigo y bien dedicado que si es......Creo prácticamente una tabla de contenido (Buena por esa.....)
Ahora tengo varias inquietudes..........quiero conocer algo de Glosario.......
Definiciones en español..........
Entre estas:
Qué es Flashear.....Flash Backups y demas términos.......... y para que sirven...precausiones,,, etc..
Se puede...? Gracias
Mira aqui hay un glosario no lo posteo por 2 cosas el spam y Terminos utilizados en telefonía movil y fija y que puede ser de ayuda conocerlos.
(c) 2000-2001-2002-2003 http://www.MelodiasMoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com/), prohibido su uso en otras webs o medios.
Aqui esta el Link External Link (http://www.melodiasmoviles.com/glosario_terminos_moviles.php)
moreins
November 10, 2006, 08:10 PM
quien te dice que no e leido?
e leido ese mendigo tutorial como 3000 mil veces y nunca me funciona siempre se queda en unlocking,mi pregunta era que me especificaras algo mas ya que en el tutorial no viene la foto real del montaje del tp ,pero mi pregunta ere en la parte B ¿en el mini usb en la parte de arriba o por debajo?¿no tienes que molestarte asi,yo si fui ala escuela a que me enseñaran a leer y no creo que este ciego 'para no ver el primer post
a ver hermanito....le pregunto una cosa...
que no entiende de estas fotos? me tome la molestia de sacarlas del manual que esta en el post de la pag 1...
ahi se ve claramente a donde se hace tierra y q cable se usa...esa info, ni me la estoy inventando, ni es nueva....
ya ve por qué me molesta q pregunte esas cosas?
AnGeL-23
November 11, 2006, 01:33 AM
Mi L6 ia no produce ningun sonido me pueden decir que es?
ni cuando hablo a otro telefono escucho lo que dicen ni por altavoz ni normal me pueden ayudar me pueden decir que es pf...
moreins
November 11, 2006, 06:39 AM
Mi L6 ia no produce ningun sonido me pueden decir que es?
ni cuando hablo a otro telefono escucho lo que dicen ni por altavoz ni normal me pueden ayudar me pueden decir que es pf...
conta un poquito que le estuviste haciendo al celular...le realizaste alguna modificacion de flash o de seem?? le borraste algun archivo?
lo mas seguro es q el gaintable y el paramtable esten corruptos...por eso te pone problema con el sonido...en la pag1 estan...mopnteselos por los que trae el cel...
aunque...a mi me paso algo parecido y me toco flashearlo...pero pues esa es la ultima opcion....
SANKAR
November 11, 2006, 08:08 AM
muchachos..necesito un flash unlock de l6..ya que tengo un cel con flash de comcel y lo necesito para ola..en el primer post aparece uno pero dice que bloqueado
moreins
November 11, 2006, 08:56 AM
muchachos..necesito un flash unlock de l6..ya que tengo un cel con flash de comcel y lo necesito para ola..en el primer post aparece uno pero dice que bloqueado
hola
en el primer post esta el manual de desbloqueo...te toca usar testpoint.
no creo q conisgas una flash desbloqueada...de por si que el bloqueo de red es cosa del celular no de la flash que tenga montada
suertelan
SANKAR
November 11, 2006, 09:32 AM
listo hermano..mil gracias... sera esperar a que algun duro lo haga..jejeje
-JCS-
November 11, 2006, 10:39 AM
listo hermano..mil gracias... sera esperar a que algun duro lo haga..jejeje
jaja, nadie lo lo va a hacer, solo se puede hacer eso con test point
steins
November 11, 2006, 12:11 PM
Este thread se pasa de ZARPADO! En tan solo 2 días puse a punto el teléfono haciendo absolutamente todo lo que tenía ganas.
Gracias a todos los que se gastan en dedicarle tiempo a esto!
Marcosplay
November 11, 2006, 03:19 PM
Saben qué seem modifica el programa Yamp para pasar el movil a quadband??
saman0suke
November 11, 2006, 10:23 PM
Oye gabo,una pregunta,como hiciste para convertir por segunda vez el mma_ucp?extraigo el mma_ucp original del cel con el p2ktools,lo convierto con el mma_ucp convert,luego lo modifico con el p2k Menu Editor,y al querer convertirlo otra vez con el mma_ucp convert me da error,algun consejo?aunque salga la carpeta de "extras" me gustaria tenerlo =) muchas gracias de antemano =)
El Sensei
November 12, 2006, 08:23 AM
tengo un problema, cargue la flash q posteo nirmania, no me gusto el menu y cuando quise volver a cargar mi respaldo no me deja, me lo deja igual...que pasa?
chucho
bumper
November 12, 2006, 08:29 AM
Bueno gente aki les dejo unos packs de iconos ke me encontre ... pues pruebenlos aver pk creo que estan en ruso:)
http://www.letsmoto.com/forumsR/attachments/forum65/889-preview0ht.gif?d=1153396051
http://www.letsmoto.com/forumsR/attachments/forum65/888-phonebook2lh.jpeg?d=1153396015
http://www.letsmoto.com/forumsR/attachments/forum65/887-browser2gd.jpeg?d=1153396003
(http://dabuleterebu.narod.ru/Moto_L6-win-xp.zip)
bumper
November 12, 2006, 09:01 AM
me avisan si pueden pasarlo a español
moreins
November 12, 2006, 11:23 AM
tengo un problema, cargue la flash q posteo nirmania, no me gusto el menu y cuando quise volver a cargar mi respaldo no me deja, me lo deja igual...que pasa?
chucho
le hiciste backup a la mma tambien???
tenes q borrar todo lo q hayas puesto del menu nuevo...y ahi si, poner la mma original...solo la mma...
eso es si solo modificaste el sistema de archivos...
pero, si lo q hiciste fue flashear, ¿seguro hiciste bien el backup???
trate de ser un poco mas especifico...que error le sale...que procedimiento esta realizando...
el las primeras lineas del primer post de este foro, esta un tuto para backup y flasheo
softyan
November 12, 2006, 02:10 PM
ayuda me cell esta en modo fts como lo vuelvo a a modo normal
yoshikivaras
November 12, 2006, 03:53 PM
hola, en mi L6 instale una aplicacion MIDlet para email y lo configure como CORElet(para que funcione como si fuera el iTunes) para no estar abriendo la aplicacion cada vez que quiero ver mis correos ya que la aplicacion hace que vibre el telefono cuando llega un email.
Pero bueno
lo que pasa es que veo que la aplicacion funciona porque el telefono indica que esta enviando y recibiendo datos, pero no puedo acceder a la aplicacion
Ahora viene la pregunta:
¿se puede crear un accseso directo a la aplicacion como en el iTunes y cómo?
La aplicacion se llama: morange
AnGeL-23
November 12, 2006, 04:54 PM
conta un poquito que le estuviste haciendo al celular...le realizaste alguna modificacion de flash o de seem?? le borraste algun archivo?
lo mas seguro es q el gaintable y el paramtable esten corruptos...por eso te pone problema con el sonido...en la pag1 estan...mopnteselos por los que trae el cel...
aunque...a mi me paso algo parecido y me toco flashearlo...pero pues esa es la ultima opcion....
me puedes pasar un manual para flashear y los programas necesarios....
gracias ....
moreins
November 12, 2006, 05:46 PM
me puedes pasar un manual para flashear y los programas necesarios....
gracias ....
amigo,mire en la recopilacion de tutoriales
xii
November 13, 2006, 04:33 AM
Hola: voy a exponer mi problemilla: Unos post atras comenté q me fallaban las luces del teclado, igual se encienden q q no, o cada vez q pulso una tecla se iba iluminando i apagando.
Alguien me respondio q eso era porq tenia las luces de evento activadas, i no es asi, nunca las he tenido activadas.
Tenia el flash ruso yomonster, luego prove con alguno q posteó andres, y a ver si se solucionaba por si fuera una mala edición de seems volví a flashear con el flash original movistar. Lo tengo tooodo como viene de fabrica, PERO EL PROBLEMA PERSISTE.
No se si esq se habrá dañado algun archivo por un mal flasheo, ya qalguna vez me ha salido el mensaje de "fatal error" mientras flasheaba con el flash movistar q esta en esta web, (mirando bien este flash, veo q es del v3, no del l6, y por lo menos para mi l6 no es compatible).
Agradeceria ayuda para solucionar lo de las luces... porq me parece q a garantia no lo podré llevar... :confused:
Gracias, si podeis mandarme un mal enlazandome con la respuesta os lo agradeceria mucho.
esther.xii@gmail.com
Saludos i gracias otra vez.
bumper
November 13, 2006, 08:33 AM
ya probaron los iconos en la pag anterior?
fedegabriel
November 13, 2006, 08:52 AM
Hola: voy a exponer mi problemilla: Unos post atras comenté q me fallaban las luces del teclado, igual se encienden q q no, o cada vez q pulso una tecla se iba iluminando i apagando.
Alguien me respondio q eso era porq tenia las luces de evento activadas, i no es asi, nunca las he tenido activadas.
Tenia el flash ruso yomonster, luego prove con alguno q posteó andres, y a ver si se solucionaba por si fuera una mala edición de seems volví a flashear con el flash original movistar. Lo tengo tooodo como viene de fabrica, PERO EL PROBLEMA PERSISTE.
No se si esq se habrá dañado algun archivo por un mal flasheo, ya qalguna vez me ha salido el mensaje de "fatal error" mientras flasheaba con el flash movistar q esta en esta web, (mirando bien este flash, veo q es del v3, no del l6, y por lo menos para mi l6 no es compatible).
Agradeceria ayuda para solucionar lo de las luces... porq me parece q a garantia no lo podré llevar... :confused:
Gracias, si podeis mandarme un mal enlazandome con la respuesta os lo agradeceria mucho.
esther.xii@gmail.com
mira si no me equivoco lo de las luces es normal, ya que a mi me pasa lo mismo, cuando hay mucha luz las luces del teclado se apagan y cuando hay menos luz se encienden, es como que tiene un sensor y a veces hay mucha luz pero estas tapando el sensor y las luces se encienden
no se si me entendiste pero bueh, hice el intento de explicartelo :D
El Sensei
November 13, 2006, 09:20 AM
lo que hize fue hacerle una backup con el flash back up y saque un archivo .shx, luego le cargue la monster pack de nirmania (con el flash backup), no me gustaron algunas cosas y cuando quise volver a poner mi flash anterior (el respaldo) el flash back up, hace todo el procedimiento como si estuviera flasheando pero cuando termina y se reinicia el telefono me sigue apareciendo todo lo que tenia la monster de nirmania...juegos, sonidos, fondos. yo hize respaldo de todo, de la flash y con el p2k hize respaldo de las carpetas a y c...no se si me explico bien....
[ECU]*Gabo*
November 13, 2006, 09:28 AM
hola, en mi L6 instale una aplicacion MIDlet para email y lo configure como CORElet(para que funcione como si fuera el iTunes) para no estar abriendo la aplicacion cada vez que quiero ver mis correos ya que la aplicacion hace que vibre el telefono cuando llega un email.
Pero bueno
lo que pasa es que veo que la aplicacion funciona porque el telefono indica que esta enviando y recibiendo datos, pero no puedo acceder a la aplicacion
Ahora viene la pregunta:
¿se puede crear un accseso directo a la aplicacion como en el iTunes y cómo?
La aplicacion se llama: morange
que programa usas pa eso de los mails... y sobre la alicacion si la pusiste como coretel pues subele la seem 0002-0005 aqui te la amndo pero haz un respaldo del original ... antes de montar esta seem crea 5 atajos de los menues dell telefono.
luego sube la seem suerte y no olvides pasarme los datos d configuracion del programa q usas y el programa.
gracias..
[ECU]*Gabo*
November 13, 2006, 09:30 AM
lo que hize fue hacerle una backup con el flash back up y saque un archivo .shx, luego le cargue la monster pack de nirmania (con el flash backup), no me gustaron algunas cosas y cuando quise volver a poner mi flash anterior (el respaldo) el flash back up, hace todo el procedimiento como si estuviera flasheando pero cuando termina y se reinicia el telefono me sigue apareciendo todo lo que tenia la monster de nirmania...juegos, sonidos, fondos. yo hize respaldo de todo, de la flash y con el p2k hize respaldo de las carpetas a y c...no se si me explico bien....
Si te explicas pero es raro q no te carge lo tuyo pues deberia regresar al sw anterior.
revisa q sea en realidad tu respaldo y pronto te paso el link de un nuevo flash pa el l6 muy bueno.
nada RUSO y moderno. saludos.
|LMM|Goter
November 13, 2006, 09:57 AM
ayuda me cell esta en modo fts como lo vuelvo a a modo normal
Pues el mio una ves estaba asi Me toco volver a flashearlo no enonctre mas alternativa...
Estabas Molestando el Menu de Ingeneria
|LMM|Goter
November 13, 2006, 09:59 AM
esther.xii@gmail.com
Tu celular tiene Test Point Hecho... La Flash de nirmania es el Yomonster Vienen Blokeado no deja montarle ningun flash eso me pasaba a mi hasta ue flashe con en PST FLASH TOOLS y ahi entro el flash pero cuanto esta checksum me aparecio un error luego abri el p2k tools easy y monte el flash sin ningun problema
|LMM|Goter
November 13, 2006, 10:09 AM
Mira estas utilizando bien el Flashbackup (no sera que cargaste o hiziste mal el backup)
Mira si has hecho un full flash backup no es necesario hacerle un backup a los disco a y c.. creo que no hiziste en verdad el backup en la pag. 1 hay un tuto de como hacer una backup
Y explicate un poquito mejor para ver si te logro entende y ayudar
El Sensei
November 13, 2006, 10:35 AM
hola laneros....para todo aquel hermano uruguayo que necesite de las configuraciones wap de cti movil - movistar - ancel....aqui las adjunto...saludos
chucho
El Sensei
November 13, 2006, 10:37 AM
perdon....no me di cuenta de que no lo habia adjuntado...saludos
chucho
El Sensei
November 13, 2006, 10:42 AM
Mira estas utilizando bien el Flashbackup (no sera que cargaste o hiziste mal el backup)
Mira si has hecho un full flash backup no es necesario hacerle un backup a los disco a y c.. creo que no hiziste en verdad el backup en la pag. 1 hay un tuto de como hacer una backup
Y explicate un poquito mejor para ver si te logro entende y ayudar
supuestamente fue un full backup (el de 32 mb) ahora le pude quitar el mma_ucp modificado de nirmania (el q estaba en ruso) y le volvi a cargar el original, el ruso es demasiado lento...en fin, el problema q tengo es que a mi me gustaban los iconos para los sms standards, y todos los sonidos q traia el telefono...pero ahora no los tengo ya que estan en mi backup, si quieren puedo postearla para que ustedes la prueben y me digan que tal....
moreins
November 13, 2006, 11:04 AM
ya probaron los iconos en la pag anterior?
hola
me sirvieron...pero no se ruso!!!:alien: :chino: :chino:
en estos dias q tenga tiempo miro a ver si modifico esos gifs...
pero muy bueno ese aporte...
Nirmania
November 13, 2006, 11:08 AM
perdon....no me di cuenta de que no lo habia adjuntado...saludos
chucho
Gracias por esa locoooooo!!!! bueno mirá es raro lo que te pasa, en realidad si el respaldo que hiciste esta bien hecho te tiene que entrar bien el tema es que para mi estas haciendo algo mal.
Flashea con el P2 KEasy Tool V3.7que es el que siempre use para eso y nunca tuve un solo problema con diferentes motorolas tenes que poner el modelo del celular y chequeas shx y luego en la barra de al lado doble click buscas el archivo shx de tu respaldo y le das a Do Selected Job. Te tiene que funcionar, sino funciona es porque en el respaldo la cagaste o algo pero igual le podes meter alguna flash que esta posteada en la pagina 1 del foro.
El P2KEasy Tool lo encontras en la Pag. 1 del foro, buscalo que está.
Acá te dejo el tuto de como flashear con ese programa!
Contanos como te va con esto.
Saludos,
Nacho.
P.D: Como se abre el archivo de las web sessions? txt me aparece medio raro. decime....
moreins
November 13, 2006, 11:21 AM
supuestamente fue un full backup (el de 32 mb) ahora le pude quitar el mma_ucp modificado de nirmania (el q estaba en ruso) y le volvi a cargar el original, el ruso es demasiado lento...en fin, el problema q tengo es que a mi me gustaban los iconos para los sms standards, y todos los sonidos q traia el telefono...pero ahora no los tengo ya que estan en mi backup, si quieren puedo postearla para que ustedes la prueben y me digan que tal....
hola
he visto los post relacionados a su problema...
yo creo que tenes un conflictos de archivos bien bravo...no sera q al montar el supuesto backup que le hiciste a tu cel, estas montandole la misma flash de nirmania???
intente con otra flash diferente a ver que pasa...en el primer post, hay varias flashes (ojo q pueden venir bloqueadas y toca hacer testpoint) pero es muy buena...
no tiene poque ponerse a hacer copias del /a o /c...simplemente con el backup...
revise bien su procedimiento para hacer backups...no sera q el backup q le hiciste a tu telefono fue despues de haberlo flasheado con la de nirmania???
post 1179 (links arreglados)
PARA HACER BACKUP DEL L6:
Flash&Backup (http://ml6.cabspace.com/Motorola-Flash-Backup-3.0.053.rar)
Instrucciones ---> aqui (http://ml6.cabspace.com/f&b.jpg)
El Sensei
November 13, 2006, 11:42 AM
Gracias por esa locoooooo!!!! bueno mirá es raro lo que te pasa, en realidad si el respaldo que hiciste esta bien hecho te tiene que entrar bien el tema es que para mi estas haciendo algo mal.
Flashea con el P2 KEasy Tool V3.7que es el que siempre use para eso y nunca tuve un solo problema con diferentes motorolas tenes que poner el modelo del celular y chequeas shx y luego en la barra de al lado doble click buscas el archivo shx de tu respaldo y le das a Do Selected Job. Te tiene que funcionar, sino funciona es porque en el respaldo la cagaste o algo pero igual le podes meter alguna flash que esta posteada en la pagina 1 del foro.
El P2KEasy Tool lo encontras en la Pag. 1 del foro, buscalo que está.
Acá te dejo el tuto de como flashear con ese programa!
Contanos como te va con esto.
Saludos,
Nacho.
P.D: Como se abre el archivo de las web sessions? txt me aparece medio raro. decime....
lo que tenes que hacer para cargarlo es descomprimir el archivo websessions.rar, abrir el p2k, vas a refresh y luego le das upload, elegis el archivo websessions que descomprimiste y listo...solo te falta modificar algunas cositas en menu/mensajes/configuracion/mms, si tenes dificultades con las configuraciones escribime....conchucho@hotmail.com
se agradecen karmazos....
|LMM|Goter
November 13, 2006, 04:10 PM
Veo que estan bien los aportes... lastima que los iconos que posteo bumper estan ruso.. pero Vamos a esperar a Moreins para ver que puede hacer
|LMM|Goter
November 13, 2006, 04:13 PM
MOREINS que pasa con tu ftp.. algo en que te pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!
bumper
November 13, 2006, 05:05 PM
o con algun lang pack o algo asi?? toca agotar todas las posibilidades
Nirmania
November 13, 2006, 09:29 PM
lo que tenes que hacer para cargarlo es descomprimir el archivo websessions.rar, abrir el p2k, vas a refresh y luego le das upload, elegis el archivo websessions que descomprimiste y listo...solo te falta modificar algunas cositas en menu/mensajes/configuracion/mms, si tenes dificultades con las configuraciones escribime....conchucho@hotmail.com
se agradecen karmazos....
Gracias loco! me costo un poquito pero lo configuré y por fin me funciona para CTI, muy bueno eso! Gracias!
Nacho.
moreins
November 13, 2006, 10:15 PM
MOREINS que pasa con tu ftp.. algo en que te pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!
hola
le ofrezco disculpas a ud y a todos los que hayan tratado de usar mi ftp y se hayan encontrado con que no les funciona
la verdad no se q carajos le pasa al servidor ...este esta ubicado en la u, nunca lo apagan y lleva asi como 4 dias...ya hemos avisado y esperamos a que manana a primera hora se reestablezca el servicio
si necesitan algun programa en especial, aviseme por mp y se lo mando
nuevamente, les pido disculpas...
Marcosplay
November 14, 2006, 03:47 AM
hola, en mi movil, use el yamp para activar el quadband pero a partir de eso el movil esta desactivando su línea continuamente cuando hay poca cobertura y eso se nota si las barras de coberturas estan en cero y si el nombre del operador desaparece. Pero no hay forma de hacer que no desaparezcan estas cosas?, pq de esta forma no se puede enviar ni recibir nada
El Sensei
November 14, 2006, 04:26 AM
hola gente, les cuento que ayer respalde mi flash (es la de nirmania pero un poco modificada) y le cargue una flash que anda por ahi, luego le volvi a cargar el respaldo y me anduvo lo mas bien, no tuve problemas, lo raro es que el procedimiento fue el mismo que use para el otro backup q no me anduvo...que raro...
antes de cargarle el monster pack de nirmania, en mi bandeja de entrada de sms me dejaba tener como 50 mensajes...ahora solo 20, tambien me gustaria que me explicaran como hacer para poder enviar 150 caracteres en 1 sms.
si alguien me pudiera pasar los iconos como los que tiene minguez (los de linux) se agradecera...
saludos
chucho
fecupal
November 14, 2006, 06:40 AM
A mi me paso lo mismo cargue el respaldo de mi flash original y despues cargue el de nirmania y en el buzon de entrada solo deja que haya 20 mensajes
Nirmania
November 14, 2006, 09:48 AM
hola gente, les cuento que ayer respalde mi flash (es la de nirmania pero un poco modificada) y le cargue una flash que anda por ahi, luego le volvi a cargar el respaldo y me anduvo lo mas bien, no tuve problemas, lo raro es que el procedimiento fue el mismo que use para el otro backup q no me anduvo...que raro...
antes de cargarle el monster pack de nirmania, en mi bandeja de entrada de sms me dejaba tener como 50 mensajes...ahora solo 20, tambien me gustaria que me explicaran como hacer para poder enviar 150 caracteres en 1 sms.
si alguien me pudiera pasar los iconos como los que tiene minguez (los de linux) se agradecera...
saludos
chucho
Bueno, el tema es que al ponerle mi full flash el cel queda con las configuraciones que yo le habia puesto. Los sms los guarda en el chip y no en el telefono y para que te guarde mas mensajes los tienes que configurar para que sean guardados en el telefono. vas a Configuraciones de sms y lo cambias.
Lo de los caracteres en los mensajes ya a sido posteado por mi, tienes que hacer esto con el P2KTools Vas a Other Features primero le das a get y desactivas y grabas y reinicias y ya esta.
Saludos,
Nacho.
El Sensei
November 14, 2006, 11:48 AM
Bueno, el tema es que al ponerle mi full flash el cel queda con las configuraciones que yo le habia puesto. Los sms los guarda en el chip y no en el telefono y para que te guarde mas mensajes los tienes que configurar para que sean guardados en el telefono. vas a Configuraciones de sms y lo cambias.
Lo de los caracteres en los mensajes ya a sido posteado por mi, tienes que hacer esto con el P2KTools Vas a Other Features primero le das a get y desactivas y grabas y reinicias y ya esta.
Saludos,
Nacho.
hola nacho, una pregunta.....vos te animas a probar el respaldo de mi flash? por ahi anda escrita mi direccion, si te queda mas comodo te la paso por msn......otra cosa...tenes la mma que tiene los iconos de linux (como la que tiene minguez)
gracias
saludos
Chucho
Nirmania
November 14, 2006, 12:52 PM
hola nacho, una pregunta.....vos te animas a probar el respaldo de mi flash? por ahi anda escrita mi direccion, si te queda mas comodo te la paso por msn......otra cosa...tenes la mma que tiene los iconos de linux (como la que tiene minguez)
gracias
saludos
Chucho
Hola, No no tengo los iconos y sobre el respaldo yo ya hace un tiempo que quedé mas que conforme con mi cel y no lo estoy tocando mas ya que esta a punto para mi. Pero en lo que puedo sigo ayudando en el foro!
Te conviene pedirle un L6 de algún conocido y hacerle el respaldo del flash para meterselo al tuyo. pero lo mas probable que te haya quedado corrupto el archivo o lo hayas flasheado con poca bateria por eso el error que te da.
A mi con ese programa que te indiqué nunca tuve problemas flasheando los motorolas.
Saludos,
Nacho.
El Sensei
November 14, 2006, 01:09 PM
Hola, No no tengo los iconos y sobre el respaldo yo ya hace un tiempo que quedé mas que conforme con mi cel y no lo estoy tocando mas ya que esta a punto para mi. Pero en lo que puedo sigo ayudando en el foro!
Te conviene pedirle un L6 de algún conocido y hacerle el respaldo del flash para meterselo al tuyo. pero lo mas probable que te haya quedado corrupto el archivo o lo hayas flasheado con poca bateria por eso el error que te da.
A mi con ese programa que te indiqué nunca tuve problemas flasheando los motorolas.
Saludos,
Nacho.
ok, le voy a cargar la flash que anda dando vueltas por el foro (la que dice "libre españa" o algo asi) y luego le modifico las cosas que me interesan...gracias por todo...
espero que te hayan servido las configuraciones wap, viste que estan para ancel, movistar y cti? estaria bueno que los administradores coloquen ese archivo en la pagina principal. a mi me costo muchisimo conseguirlo y conseguir todas la configuraciones...saludos
chucho
Nirmania
November 14, 2006, 03:47 PM
ok, le voy a cargar la flash que anda dando vueltas por el foro (la que dice "libre españa" o algo asi) y luego le modifico las cosas que me interesan...gracias por todo...
espero que te hayan servido las configuraciones wap, viste que estan para ancel, movistar y cti? estaria bueno que los administradores coloquen ese archivo en la pagina principal. a mi me costo muchisimo conseguirlo y conseguir todas la configuraciones...saludos
chucho
Moreins lo va a poner a penas tenga tiempo, ami me costo porque para Argentina había pero no lograba hacerlo para Uruguay y en CTI me querían cobrar 250 pesos los jue pu........... ahora puedo enviar mms sin problemas a CTI desde mi CTI pero a Ancel intente una vez y no llegan, por que será?. Gracias por esa loco tambien!
|LMM|Goter
November 14, 2006, 04:31 PM
Bueno moreins ojala se restablesca tu ftp
treodashi
November 14, 2006, 04:55 PM
mmm.... tengo el motorola L6 desde hace unos dias y descubri este foro...
mi celu kedo geniaL!
pero ahora tengo un problema, al entrar al menu... [que esta en forma de iconos] aparacen los iconos, pero al moverme entre ellos se comienzan a borrar y desparecen... y me tengo que guiar por el titulo para saber donde estoy...
al pasar el menu a forma de lista, no pasa eso... pero no me gusta...
baje los programas p2k y modifique:
el nombre del operador
log off y log on
los 4 iconos en la pantalla principal
PPT
las luces disco
y nose como arreglar ese problema...
hice respaldo de la seems pero al volver a cargarla el problema no cambia:'(
si alguien sabe como ayudarme estar eternamente agradecido...
yoshikivaras
November 14, 2006, 05:35 PM
que programa usas pa eso de los mails... y sobre la alicacion si la pusiste como coretel pues subele la seem 0002-0005 aqui te la amndo pero haz un respaldo del original ... antes de montar esta seem crea 5 atajos de los menues dell telefono.
luego sube la seem suerte y no olvides pasarme los datos d configuracion del programa q usas y el programa.
gracias..
Gracias por la seem, pero aun no puedo ingresar al programa. Pero bueno, lo tendre que comer como MIDlet nomas.
El programa se llama morange, lo puedes encontrar en http://www.morange.com
te tienes que registrar para poder usarlo, ademas puedes acceder a la webcam de tu pc, entrar al msn messenger, ver noticiar por rss,etc.
pero mientras mas cosas tengas activadas, mas lenta se pone la aplicacion. yo lo tengo activado con las opciones de pushmail, chat, camara, y contactos.
He visto que en algunos motorolas tienen la funcion de email pop3/imap,
¿hay alguna forma de habilitarlo en el l6?
CarvaX_mx
November 14, 2006, 09:25 PM
Que onda cuates.. Bueno hace unos dias postiaron un pack de imagenes y yo que fui kien comenzo con esto de cambiarles los iconos al motorola aki les dejo el pack traducido al español xD
Muestra Y descarga
http://img165.imageshack.us/img165/1995/colashexdok1.gif (http://www.paginasprodigy.com/carbajal060629/Vista_By_CarvaX.rar)
Descarga 2 (datos adjuntos)
SAlu2 Suerte
CarvaX (el original xD q por aki en laneros anda una copia de carvax q me gano el nick xD)
moreins
November 14, 2006, 09:45 PM
hola amigos...
el ftp del post # 1 ya quedo arreglado...cualquier cosa, avisan...
suertelan
moreins
November 14, 2006, 10:43 PM
mmm.... tengo el motorola L6 desde hace unos dias y descubri este foro...
mi celu kedo geniaL!
pero ahora tengo un problema, al entrar al menu... [que esta en forma de iconos] aparacen los iconos, pero al moverme entre ellos se comienzan a borrar y desparecen... y me tengo que guiar por el titulo para saber donde estoy...
al pasar el menu a forma de lista, no pasa eso... pero no me gusta...
y nose como arreglar ese problema...
hice respaldo de la seems pero al volver a cargarla el problema no cambia:'(
si alguien sabe como ayudarme estar eternamente agradecido...
mira a ver si de pronto tenes activada la opcion de ANIMACION activada...creo q esta en configuracion...desactivala q eso no es compatible con el l6 y puede hacer q se le desaparescan los iconos del menu principal
El Sensei
November 15, 2006, 04:23 AM
Moreins lo va a poner a penas tenga tiempo, ami me costo porque para Argentina había pero no lograba hacerlo para Uruguay y en CTI me querían cobrar 250 pesos los jue pu........... ahora puedo enviar mms sin problemas a CTI desde mi CTI pero a Ancel intente una vez y no llegan, por que será?. Gracias por esa loco tambien!
los mms deben ser enviados de cti a cti, ancel a ancel, movistar a movistar...lo que no podes hacer tampoco es elegir el perfil de ancel (como si tuvieras) y mandarle un mms a otro ancel, ni tampoco a movistar..pero en el caso de que tengas un chip ancel, ahi si, se lo pones y elegis la configuracion de ancel como predeterminada y lo mandas...y lo mismo con movistar...
*sigo sin poder entrar al ftp de moreins*
saludos
chucho
El Sensei
November 15, 2006, 05:46 AM
será que tu monster flash ya tiene la opción esa de los 150 caracteres en un solo sms? cuando le doy get al p2k me salen todas chequeadas menos esa que me sale sin chequear...
gracias
chucho
[ECU]*Gabo*
November 15, 2006, 07:58 AM
MI tan ESPERADA flash esta lista espero les agrade y es muy buena ojala les sea de utilidad
saludos
http://www.megaupload.comd=1HBTJOCN (ERROR)
el link anterior no funciono, este si esta probado y descarga bien.
http://www.megaupload.com/?d=TB4CQ0DG
si el mega te pide instalar otras cosas pues trata este otro link.
http://www.sendspace.com/file/n6ga8c
El Sensei
November 15, 2006, 08:00 AM
MI tan ESPERADA flash esta lista espero les agrade y es muy buena ojala les sea de utilidad
saludos
http://www.megaupload.comd=1HBTJOCN
no sé si será solo a mi....pero no anda el enlace....
Nirmania
November 15, 2006, 08:33 AM
será que tu monster flash ya tiene la opción esa de los 150 caracteres en un solo sms? cuando le doy get al p2k me salen todas chequeadas menos esa que me sale sin chequear...
gracias
chucho
Gracias por lo de los mms, no sabía, pense que se podia enviar entre diferentes compañias, y sí porsupuesto, en mi flash esta desactivado porque sinó escribís un mensaje corto normal y te lo envía como en 3 mensajes.
Saludos,
Nacho.
SANKAR
November 15, 2006, 08:46 AM
gabo_gye..ese flash esta desbloqueado???
[ECU]*Gabo*
November 15, 2006, 09:00 AM
gabo_gye..ese flash esta desbloqueado???
hola pues todo lo q pongo aqui es para uso libre y sin q cause ningun daño al cel.
ES libre.
saludos
moreins
November 15, 2006, 09:21 AM
los mms deben ser enviados de cti a cti, ancel a ancel, movistar a movistar...lo que no podes hacer tampoco es elegir el perfil de ancel (como si tuvieras) y mandarle un mms a otro ancel, ni tampoco a movistar..pero en el caso de que tengas un chip ancel, ahi si, se lo pones y elegis la configuracion de ancel como predeterminada y lo mandas...y lo mismo con movistar...
*sigo sin poder entrar al ftp de moreins*
saludos
chucho
hola...
la verdad, no se porque no le esta abriendo mi ftp...ya lo probre y reprobe, y funciona ok
intente cambiar el paginas.puj.edu.co por correo.puj.edu.co...y pues el resto lo deja igual.../amorag.../jwmartinez.../lzuluaga...le debe de funcionar...
lo probe a las 10:21 am hora colombia...y esta ok el servidor...
si necsita algun archivo, envieme un mp y te lo monto en el otro ftp...
EDIT:
todo se movio a http://motol6.netfirms.com
|LMM|Goter
November 15, 2006, 09:40 AM
Gabo_ bye porque no la subes por Sendspace.com mas rapido y sin complicaciones mira yo no he podido bajar por megaupload.com
Todos los puertos de descarga asignados a su país (Colombia) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.
La barra de herramientas de Megaupload para Internet Explorer fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes.
Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.
Beneficios
Poderosas cargas a alta velocidad
Cargas automáticas por lotes
Continuar carga
Búsqueda Yahoo integrada
Informaciión del sitio Alexa integrada
Se acabaron para usted las limitaciones por país
Requerimientos del sistema:
Microsoft Windows (98, ME, NT, 2000, XP or Vista)
Microsoft Internet Explorer version 5.0 or greater
NO tengo win""" que carajos de barra voy a instalar"""
|LMM|Goter
November 15, 2006, 09:44 AM
saludos
tienes descripciones de la flash
El Sensei
November 15, 2006, 09:46 AM
hola pues todo lo q pongo aqui es para uso libre y sin q cause ningun daño al cel.
ES libre.
saludos
gabo: he instalado la flash que posteo nirmania hace un tiempo y quiero hacerle algunas modificaciones; quiero ponerle las animaciones para los mensajes que trae originalmente motorola...ya las tengo respaldadas, solo es colocarlas....pero donde las debo guardar o que archivos debo borrar?
gracias
chucho
[ECU]*Gabo*
November 15, 2006, 10:13 AM
gabo: he instalado la flash que posteo nirmania hace un tiempo y quiero hacerle algunas modificaciones; quiero ponerle las animaciones para los mensajes que trae originalmente motorola...ya las tengo respaldadas, solo es colocarlas....pero donde las debo guardar o que archivos debo borrar?
gracias
chucho
debes de instalar la DRM q contenga las animaciones de envio de mensajes q desees... el q yo puse eso es original solo cambian los iconos de bateria y señal pero mejora algunas cosas... mira si te gusta solo toma poco ponerla
El Sensei
November 15, 2006, 10:33 AM
debes de instalar la DRM q contenga las animaciones de envio de mensajes q desees... el q yo puse eso es original solo cambian los iconos de bateria y señal pero mejora algunas cosas... mira si te gusta solo toma poco ponerla
cuentame un poco que es lo que trae....apenas llegue a casa la pruebo...
necesito que me digas en que directorio se encuentra eso de las animaciones para envios...
gracias
Chucho
[ECU]*Gabo*
November 15, 2006, 10:37 AM
cuentame un poco que es lo que trae....apenas llegue a casa la pruebo...
necesito que me digas en que directorio se encuentra eso de las animaciones para envios...
gracias
Chucho
esos archivos de animacion no los puedes bajar independientemente del celular porq no son archivos visibles....
solo los puedes editar en el archivo SHX q es el q tienes todo el flash...
ahora no puedo ponerte un tuto por toy medio ocupado si puedo lo pongo luego pero busca en laneras SHX codec algo asi se llama.
suerte!
[ECU]*Gabo*
November 15, 2006, 12:45 PM
NOTA: Espero q si ponen mi flash en la pagina 1 se incluya mi nombre para q no salga como los dos unicos links q no tienen autor (los reproductores) GRACIAS...
moreins
November 15, 2006, 01:03 PM
Gabo_ bye porque no la subes por Sendspace.com mas rapido y sin complicaciones mira yo no he podido bajar por megaupload.com
Todos los puertos de descarga asignados a su país (Colombia) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.
La barra de herramientas de Megaupload para Internet Explorer fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes.
Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.
Beneficios
en el post # 1 esta como arreglar este problema...solo hay q leer
¿problemas al tratar de descargar algo de megaupload.com? (http://paginas.puj.edu.co/amorag/L6/megaupload.txt) por moreins
El Sensei
November 15, 2006, 03:51 PM
saludos
si el mega te pide instalar otras cosas pues trata este otro link.
hola, acabo de probar tu flash...esta buena, me gusta, pero igualmente me voy a quedar con mi flash...por ahora lo voy llevando bastante bien a mi telefono...me falta gestionarle algunas cositas....
lo que estoy en busca es en los menu de linux...a ver algun lanero que se la juegue y los postee.
saludos
chucho
|LMM|Goter
November 15, 2006, 04:22 PM
YO SI LEO...............
MOREINS TO NO TENGO WINDOWS... !!! ENTIENDES!!!
inicio>ejecutar>regedit """TENGO MAC OS X"""
Ya gabo_bye me mando el link por sendspace.com problema solucionado
[ECU]*Gabo*
November 15, 2006, 04:23 PM
hola, acabo de probar tu flash...esta buena, me gusta, pero igualmente me voy a quedar con mi flash...por ahora lo voy llevando bastante bien a mi telefono...me falta gestionarle algunas cositas....
lo que estoy en busca es en los menu de linux...a ver algun lanero que se la juegue y los postee.
saludos
chucho
bueno yo ahi les colaboro si quieren mejorarla pues voy a ver la forma de ponerle esos iconos q me dices....
[ECU]*Gabo*
November 15, 2006, 04:31 PM
YO SI LEO...............
MOREINS TO NO TENGO WINDOWS... !!! ENTIENDES!!!
inicio>ejecutar>regedit """TENGO MAC OS X"""
Ya gabo_bye me mando el link por sendspace.com problema solucionado
Bueno espero te aqgrade mi flash porq yo tengo un L7 y antes no me agradaba el L6 pero ahora con esa flash me parece muy atractivo.
por cierto muchos compañeros laneros me nombran mal....
NO SOY GABO_BYE soy GABO_GYE
aclaro GYE es GUAYAQUIL (MI CIUDAD)
ticoes
November 15, 2006, 05:42 PM
GABO_BYE seria bueno que colocaras una descripcion completa de todo lo que tiene tu flash para asi animarnos a probarla....
ANDRES3300
November 15, 2006, 05:47 PM
Bumper:
Para cambiar el operador con el programa verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
Cartman998
November 16, 2006, 04:24 AM
Hola a todos, me acabo de comprar un Motorola L6, y los colores claros se ven bien, pero el negro o imágenes oscuras (no fotos) no se ven nítidas, se ven como con puntitos blancos. Ésto es así?? hay alguna forma para cambiarlo?? Muchas gracias
|LMM|Goter
November 16, 2006, 09:15 AM
Bueno espero te aqgrade mi flash porq yo tengo un L7 y antes no me agradaba el L6 pero ahora con esa flash me parece muy atractivo.
por cierto muchos compañeros laneros me nombran mal....
NO SOY GABO_BYE soy GABO_GYE
aclaro GYE es GUAYAQUIL (MI CIUDAD)
Listo compi.... Nola he podido montar porque de un momento a otro el cel se me quedo congelado en la pantalla menu y ahora el pc no lo reconose en ninguno de puertos usb ni en modo boot ni nada pense que esra el rsd lite 3.2 que habia instalado pero nada no me quiere detectar el movil no me quiero arriesgar con los procedimientos que hay en la pag. 1 porque estoy seguro que es una baina sencilla y ya la arreglare pero voy a montar la flash tuya en un pc de un amigo.....
Buen aporte GABO_GYE:P:P
|LMM|Goter
November 16, 2006, 09:20 AM
Hola a todos, me acabo de comprar un Motorola L6, y los colores claros se ven bien, pero el negro o imágenes oscuras (no fotos) no se ven nítidas, se ven como con puntitos blancos. Ésto es así?? hay alguna forma para cambiarlo?? Muchas gracias *No se el mio no he tenido ese problema sera desperfecto de Fabrica, postea alguna imagen de como se ve para ver si comparamos aqui y te decimos si se puede arreglar. *Vas a menu>confi>Config Inicial>eliges contraste y brillo y ajustalo a tu parecer
[ECU]*Gabo*
November 16, 2006, 10:55 AM
Listo compi.... Nola he podido montar porque de un momento a otro el cel se me quedo congelado en la pantalla menu y ahora el pc no lo reconose en ninguno de puertos usb ni en modo boot ni nada pense que esra el rsd lite 3.2 que habia instalado pero nada no me quiere detectar el movil no me quiero arriesgar con los procedimientos que hay en la pag. 1 porque estoy seguro que es una baina sencilla y ya la arreglare pero voy a montar la flash tuya en un pc de un amigo.....
Buen aporte GABO_GYE:P:P
Bueno compa espero le agrade si quiere de repente modificarle algo espero sugerencias pa ver si le hago y la comienso a sacar por reflash las modifcaciones...
saludos.
(si aun existen K+ por ahi no me enojo si me dan.... jejejeje)
|LMM|Goter
November 16, 2006, 11:08 AM
Bueno compa espero le agrade si quiere de repente modificarle algo espero sugerencias pa ver si le hago y la comienso a sacar por reflash las modifcaciones...
saludos.
(si aun existen K+ por ahi no me enojo si me dan.... jejejeje)
Ya Arregle el problema con el cel. creo que hay muchos que tenian o tienen ese problema y le hechan la culpa a los drivers o al cable el cuento esque no borre nada como hacen los otros que comienzan a borrar los drivers directamente y Bajar cosas que lo que hacen es empeorar
*Busque un Motorola Y probe si era el cable o el puerto Falso todo estaba bien
*Busque otro Motorola L6 Para ver si era el Movil y en efecto mi movil presentaba problemas le hize borrado general desde la opcion que esta en el movil se reseteo y listo ya lo reconose
*Monte la flash y esta super bien Muy Vacana Lastima los gif que la letras de abajo no se distinguen bien pero eso es lo de menos.
*Ah y le metiste musikita que me gusta a Mi reggaeton
*GOOD JOB: GABO_GYE
No te puedo dar mas K++ EL SISTEMA NO LO PERMITE SOLO UNO POR USUARIO:):)
sdark
November 16, 2006, 12:13 PM
Buenas Buenas...... Tengo un problema con las mma_ucp hago los procedimientos que os dieron en un post anterior pero cuando la vuelvo a montar me cambia nuevamente el menu
Ej. Tengo en menu de del tema Cristal y no me funciona la alarma la modifico en el p2k menu editor obiamente antes la convierto y despues de modificarla la convierto la subo al telefono y me cambia los iconos del tema cristal
si alguien sabe como resolver dicho caso por fa ayudenme.
ANDRES3300
November 16, 2006, 01:01 PM
Buenas Buenas...... Tengo un problema con las mma_ucp hago los procedimientos que os dieron en un post anterior pero cuando la vuelvo a montar me cambia nuevamente el menu
Ej. Tengo en menu de del tema Cristal y no me funciona la alarma la modifico en el p2k menu editor obiamente antes la convierto y despues de modificarla la convierto la subo al telefono y me cambia los iconos del tema cristal
si alguien sabe como resolver dicho caso por fa ayudenme.
Si lo q quieres es la alarma pues sencillo, delale los iconos originale y creas un acceso directo luego si pones los de crital y ya, mas sencillo no:P
YellowRose
November 16, 2006, 01:58 PM
Dónde tengo que poner esos códigos para que los trucos de los sms funcionen? Gracias !
sdark
November 16, 2006, 02:17 PM
Dónde tengo que poner esos códigos para que los trucos de los sms funcionen? Gracias !
Segun mi conocimiento y lectura en otras paginas se ponen antes de escribir el mensaje de texto
ej. *O# mensaje de texto y luego lo envias
nota: eso funciona dependiendo del operador en que estes.
elf851
November 16, 2006, 03:17 PM
amigos de laneros ayuda, anoche le hice el testpoint a mi l6 y ahora solo parpadea el teclado y no enciende, si alguien sabe como arreglarlo se le agradece muchisimo, es de vida o muerte
El Sensei
November 16, 2006, 03:19 PM
hola, les comento que tengo en mi poder un motorola L6 recien traido de EEUU y por ende esta nuevo L6 luego de flashearlo y tenerlo como recien traido me di cuenta de que en memoria disponible me sale que tiene 7 MB-.....la verdad no se porque....si alguien sabe que lo diga o si alguien la quiere que me la pida...
saludos
chucho
|LMM|Goter
November 16, 2006, 04:00 PM
hola, les comento que tengo en mi poder un motorola L6 recien traido de EEUU y por ende esta nuevo L6 luego de flashearlo y tenerlo como recien traido me di cuenta de que en memoria disponible me sale que tiene 7 MB-.....la verdad no se porque....si alguien sabe que lo diga o si alguien la quiere que me la pida...
saludos
chucho
y cual es la memoria total del Movil 7MB esta como raro y es la Version Motorola l6 no sera una imitacion Como la que explico Moreins... intenta montarle la flash de nirmania para ver cuanto te da
|LMM|Goter
November 16, 2006, 04:03 PM
amigos de laneros ayuda, anoche le hice el testpoint a mi l6 y ahora solo parpadea el teclado y no enciende, si alguien sabe como arreglarlo se le agradece muchisimo, es de vida o muerte
Esta DEAD muerto.... hiziste Bien el test point no prende en ninguno de los 2 modos ni boot ni normal.
Hiziste el tp 1 o el 2
menekos
November 16, 2006, 06:09 PM
Compañeros, tengo un L6 al que no le suena niguna aplicación al ponerla desde multimedia, (tonos, videos,juegos, etc) pero al ponerlos tonos desde la configuración para seleccionar el timbre si suena, alguien podria ayudarme a solucionar este problema? y explicarme como lo hago, tengo el p2K tools si sirve de algo.
De antemano muchisisisisimas gracias..
treodashi
November 17, 2006, 01:20 AM
u_u
es una tontera lo que voy a preguntar...:nervios:
pero...
alguien sabe como quitar ese icono en la pantalla de un fono y un numero [1]?
en realidad no molesta mucho pro al poner fotos mias como fondo... tapa ciertos detalles...:P
[e estado casi 3 horas pasandome por TODAS las paginas del foro... o soy ciego.. o nadie lo a preguntado...:'( ]
iwal gracias de antemano...
ojala pueda terminar de configurarlo para poder subir un flash completo...
miren que hasta pude acitvar eso del bloqueo del teclado que ya me ha hecho gastar mi buenas monedas en llamadas "eccidentales" en mi bolsillo..:P !
abrazo laneros!
bumper
November 17, 2006, 06:26 AM
yo tambn tengo el mismito problema de menekos kien nos puede ayudar a solucionarlo y ps a ke se debe...
la solucion ke yo le veo es flashearlo :)
ANDRES3300
November 17, 2006, 07:12 AM
u_u
es una tontera lo que voy a preguntar...:nervios:
pero...
alguien sabe como quitar ese icono en la pantalla de un fono y un numero [1]?
en realidad no molesta mucho pro al poner fotos mias como fondo... tapa ciertos detalles...:P
[e estado casi 3 horas pasandome por TODAS las paginas del foro... o soy ciego.. o nadie lo a preguntado...:'( ]
iwal gracias de antemano...
ojala pueda terminar de configurarlo para poder subir un flash completo...
miren que hasta pude acitvar eso del bloqueo del teclado que ya me ha hecho gastar mi buenas monedas en llamadas "eccidentales" en mi bolsillo..:P !
abrazo laneros!
Eso ya lo habia dicho alguien, pqero veo q no esta en la recopilacion, ahi va de nuevo
en la linea 10 offset e7 de la seem 0032_0001 activan el bit 4 para quitar el logo de el telefonito con un 1
o miren este enlace q encontre http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/quitar_icono_de_telefono_con_un_uno_en_motorola232 3.php
Salu2
moreins
November 17, 2006, 09:33 AM
NOTA: Espero q si ponen mi flash en la pagina 1 se incluya mi nombre para q no salga como los dos unicos links q no tienen autor (los reproductores) GRACIAS...
postee la descripcion de su flash aqui para asi poder ponerla en el post # 1...
y trate de poner todo lo q necesita decir en un solo mensaje, asi mantenemos este foro sin spam
gracias
ANDRES3300
November 17, 2006, 10:07 AM
Como hiciste para lo del bloqueo automatico??? Seria bueno que lo compartieras con todos porq a varios nos ha pasado ese problema.... Gracias!
Viejo eso solo se puede con el flash chino, ya se habia dicho eso, asi q raro q pregunte eso. Por lo menos yo monte ese flash, saque las seems y despues en el flash original las monte a ver si me quedaba con el bloqueo automatico, pero no, no se modifican las seems.
Salu2
treodashi
November 17, 2006, 11:47 AM
Viejo eso solo se puede con el flash chino, ya se habia dicho eso, asi q raro q pregunte eso. Por lo menos yo monte ese flash, saque las seems y despues en el flash original las monte a ver si me quedaba con el bloqueo automatico, pero no, no se modifican las seems.
Salu2
nose... io lo instale de un monster pack que descargue!
ahora.. de cual?
nose... porque baje como 5...
uno de ellos tenia la funcion de bloque automatico
pero en cuanto encuentre el link... lo pongo....
lo otro....
alguien sabe como configurar el boton central?
antes en la pantalla de reposo me llevaba al menu.. y al mandar mensajes me permiotia marcar a mis contactos....
ahora...
en la pantalla de reposo me activa el volumen del estilo de timbre...[como los botones izq/der] y al madar mensajes en mis contactos solo baja... al igual que en los menus...
no me permite marcar mis contactos para enviar el SMS...
ojala alguien me pueda ayudar...
y por mientras busco el link para el mp con el bloqueo automatico del teclado...
RojoX
November 17, 2006, 02:10 PM
Buenas tardes, son muchas páginas para leer, pero me podrían decir aca que son los expertos en este móvil, si es bueno o no, que tengo 4 opiniones y todas están divididas.
Muchas gracias
treodashi
November 17, 2006, 02:45 PM
mmm... ahora nose que paso con java...
al intentar instalar unos juegos...
aparece esto...:'(
antes no aparecia...
quizas es la flash que instale...
no lo se...
alguien que sepa que onda con esto del error porfa...
me quede sin juegos ni nada!:jaguar:
sdark
November 17, 2006, 03:59 PM
antes no aparecia...
no lo se...
Ya intentastes usar el midway es mas facil y ya revisastes que tenes activo el cargador de aplicaciones Java bueno en todo caso te dejo el midway como alternativa
<MCU>Qwerty
November 17, 2006, 05:09 PM
nose... io lo instale de un monster pack que descargue!
ahora.. de cual?
nose... porque baje como 5...
uno de ellos tenia la funcion de bloque automatico
pero en cuanto encuentre el link... lo pongo....
lo otro....
alguien sabe como configurar el boton central?
antes en la pantalla de reposo me llevaba al menu.. y al mandar mensajes me permiotia marcar a mis contactos....
ahora...
en la pantalla de reposo me activa el volumen del estilo de timbre...[como los botones izq/der] y al madar mensajes en mis contactos solo baja... al igual que en los menus...
no me permite marcar mis contactos para enviar el SMS...
ojala alguien me pueda ayudar...
y por mientras busco el link para el mp con el bloqueo automatico del teclado...
puedes usar la smartbuton(el de la izquierda) para marcar los contactos en los mensaje,por la menos asi yo lo hago,esto solo funciona mientras estes en esta opcion,ya que en la pantalla de reposo si lo aprietas te manda a la funcion designada
Infeliz Problemas con Java
aparece esto...
antes no aparecia...
no lo se...
me quede sin juegos ni nada!a mi tambien me pasa lo mismo ¿alguna idea? es con el motomidman me marca unsuported plataform
|LMM|Goter
November 17, 2006, 05:19 PM
antes no aparecia...
no lo se...
Es la ultima version de Motomidman....
kmiloide
November 17, 2006, 06:46 PM
hola! tengo un motorola l6, y le encontre un pixel qemado , uno solo!..
me dijieron por ahi, q con la prueba de colores, se podria solucionar, pero no se como accesar a esa prueba en el l6, en mi otro motorola , c261, lo hacia ingresando una serie de numeros, pero en el l6 no se como, alguien sabe??,
con lo de la prueba de colores me refiero, a ese "test" del telefono, en dnd se prueba la pantalla, las teclas, la camara, etc..
muchas gracias !
o si saben alguna otra forma de arreglar un pixel qemado:D
se los agradeceria :)
treodashi
November 17, 2006, 07:37 PM
hola! tengo un motorola l6, y le encontre un pixel qemado , uno solo!..
me dijieron por ahi, q con la prueba de colores, se podria solucionar, pero no se como accesar a esa prueba en el l6, en mi otro motorola , c261, lo hacia ingresando una serie de numeros, pero en el l6 no se como, alguien sabe??,
con lo de la prueba de colores me refiero, a ese "test" del telefono, en dnd se prueba la pantalla, las teclas, la camara, etc..
muchas gracias !
o si saben alguna otra forma de arreglar un pixel qemado:D
se los agradeceria :)
mmm... buena pregunta, creo que todo celular tiene un menu de test,:cansado:
yo lo trate de activar con el P2Ktools en la opcion other features/other/TestMode [las 2 opciones] ahi se explika cuales son las teclas que se pesionan, pero activando el menu y todo, y al presionar las teclas indicadas, no sucede nada.:s
[menu 00**TESTMODE*]
[menu 00**TESTOFF*]
nada de nada...:|
alguien sabe?:D
fecupal
November 18, 2006, 03:09 PM
haaa muchas gracias ... claro que es lo mas imortante el cg2, ahi estan todos los archivos , y configuraciones...
biene una pero usa el gprs, o sea gasta credito :rolleyes:, por lo menos yo no estoy dispuesto a pagar para escuhar radio en el fono jejejjejeje...
estuve probando el moster russo... no me gusto.. 1. porque no tiene los 14 mb que dice tiene 11mb, 2. lo de las 4 teclas al inicio, no me gusta, no lo pude sacar.. a parte me gusta saber como se hacen las cosas, el pack ya tiene casi todo hecho y no como ****************** se hace jejejeje.. asi que volvi a lo que tenia antes y esta vez si puede hacer lo del menu... con lo que habia cagado el telefono antes :muerto:..
a ver si les gusta como deje los menu....
http://lv-soft.com.ar/vb/l6/menu.jpg
Saludosssss
como hago para tener este menu alguien lo tiene?????????????
El Sensei
November 18, 2006, 03:34 PM
como hago para tener este menu alguien lo tiene?????????????
no sos el unico que quiere ese menu....
por favoooor!!! hermano minguez...has el favor y pasa ese super menu que tienes!!!
es lo mejor que he visto!!!
se te agradecera con muchos karmitas!!!
ANDRES3300
November 18, 2006, 06:48 PM
huy hopper89, mil gracias, pero or no ser pesimistas en caso de algo existe otra opción?????
Que consecuencias trae el reinicio general?? borra todo??? o solo devuelve las configuraciones a las predefinidas????????
Solo configuraciones. lo deja como venia pero no borra ni directorio ni imagenes ni nada
El Sensei
November 19, 2006, 03:35 PM
Compañeros, tengo un L6 al que no le suena niguna aplicación al ponerla desde multimedia, (tonos, videos,juegos, etc) pero al ponerlos tonos desde la configuración para seleccionar el timbre si suena, alguien podria ayudarme a solucionar este problema? y explicarme como lo hago, tengo el p2K tools si sirve de algo.
De antemano muchisisisisimas gracias..
prueba poner a reproducir un sonido y presionar la tecla de menu y ahi apretar hacia la derecha hasta que te suba el volumen al maximo...y si no....reinicio general
spider__2k
November 19, 2006, 06:24 PM
Mira, yo lo he hecho ayer y me resulto, aca te dejo el archivo .seem que ya esta modificado y debes instalar el programa OPEDIT (Te lo dejo abajo) bajar el archivo de tu celular a: plmn_text_table.bin con el P2k tools o cualquier otro file P2k file manager etc y abrir el archivo con Opedit, buscar tu operador y con doble click en el nombre lo cambias y guardas cambios.
Luego con P2k tools subes la seem y el archivo .bin que midificaste, reinicias y ya esta pronto! y un karmaso si todo esta bien!!!!
Saludos,
Ignacio.
P.D: No me responsabilizo de problemas que puedas tener haciendo esto.
no me funciona..lo edito con opedit y registro la red pero en la pantalla principal me sale movistar
ANDRES3300
November 20, 2006, 07:05 AM
Saludos laneros necesito ayuda urg lo que sucede es que como he leido antes ya les ha pasado sin quere he colocado nal tres veces el subsidy code y el telefono queda bloqueado para cualquier sim card, es por esto que espero que me puedan ayudar intente como decia en el foro volver a flashear e intentar liberar con tespoint pero no pude ya que en el P2K easy tools me aparece:Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2) y no se que hacer!!
Lo del subsidy fue mor meterle un flex q hay por ahi, yo le pedi a moreins q quitaramos ese link por q no sirve de nada. El telefono no muere, yo lo tengo igual, le puse ese flex, me pidio el codigo y lo introduje mal, me salio eso de contacte provedor. Lo unico es q despues de eso no le puedo meter sim de otra compañia por q sale ese mensaje y si le meto la sim de la compañia donde lo compre (movistar) me sale un mensaje de bienvenida ago de flex error: subsydy y algo asi, solo es borrar un archivo, en el primer post esta la solucion a eso, pero el telefono no muere, sigue funcionando pero solo con la sim del operador donde lo compraste.
Salu2
RojoX
November 20, 2006, 09:50 AM
Dilas
cual es la primera
A ver, si digo divididas quiere decir que alguien dice que son buenos y otros que son malos, ¿es claro o le hago dibujitos?
Gracias por tan buena colaboración suya
Otra cosa, no ponga 2 ó 3 post seguidos, para está el botón editar, no genere spam
ANDRES3300
November 20, 2006, 11:51 AM
Que tal... Soy nuevo en el foro de laneros, tengo un motorola L6, tambien tengo el cable USB y baje el pograma Motorola Mobile Phone Tools, pero no tengo ni idea de como hacer para utilizarlo pues ya instale los controladores para el cable y al conectarlo reconoce el celular y comienza a cargarse pero no he podido ni subir o bajar nada.
Por favor si alguien pudiera ayudarme a manejarlo les agradeceria mucho.
Se ha tomado la molestia de leer?? clic en mi firma
ANDRES3300
November 20, 2006, 04:51 PM
Hola Buenas buenas necesito una pequeña ayuda ya dias le monte los iconos del pack cristal por desgracia no trae la opcion del despertador pero bueno eso ya lo soluciones gracias a la ayuda de aca
bueno la cosa es que no puedo activar el boton inteligente ya busque las posibles soluciones pero estan incompletas asi que aver quien me puede ayudar en dicho caso de la activacion del boton inteligente
Una de tres, o le quitas los iconos, o buscas otros q te gusten y q con la mma se acomoden a tus necesidades o te olvidas del smartbutton.
Salu2
ANDRES3300
November 20, 2006, 04:53 PM
Hace un par de dias estuve cambiandole cosas como dice en este foro y todo bien, ya le había quitado el logo de operador y la fecha, metido aplicaciones y otras cosas, pero le metí unas canciones mp3 al cel y como le había subido volumen a 5, me sonaban feo, ese parlante no aguanta demasiado volumen y entonces decidí meterme otra vez a reducirle el volumen y despues de reiniciar con el motokit no volvió a prender normal. Ahora cando lo prendo sale una imagen que salia antes al encenderlo y suena el sonido de inicio, pero luego salen unas letras negras en fondo blanco, primero dice bien arriba FTS, y luego sale otro pantallazo que dice P Serving Idle y mas abajito un poco de numero y letras, no se que hacer, me pueden ayudar? gracias de antemano.:\
Muy raro, nunca me ha pasado, la unica solucion q veo es flashear, montale el original de tu operador, eso si antes guarda las fotos y esas cosas q no quieras perder. Claro q si alguien te puede ayudar sin necesidad de flasheo mucho mejor. Por si acaso toda la info esta la pag 1 o clic en cualquier firma.
Salu2
Mojo
November 20, 2006, 05:38 PM
Si tienes gprs activado con tu proveedor podras quitarla de lo contrario ni te mates buscando la forma.
PD: Para convertir el boton izquierdo en smart boton
seem 005B: adr hex 17 change 40 with 15
seem 0032: adr hex C change 01 with 03
Si instalaron el monster pack ruso que esta dando de que hablar pues solamente necesitan editar el seem 005b.
Saludos...
podrias poner imagenes que me da miedo cagarmelo
ANDRES3300
November 20, 2006, 05:41 PM
podrias poner imagenes que me da miedo cagarmelo
Mas bien podrias revisar bien el foro q nos da mamera repetir todo
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.