Identificarte

Versión Completa : MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Enlaces Patrocinados
.

The_Dj
November 20, 2006, 07:38 PM
Alguien me dice como sacarle la tapa de adelante para limpiarle la pantalla?:.salu2

creo que aqui encuentras lo necesario

http://www.uselessinfo.org.uk/

saludos

ANDRES3300
November 21, 2006, 06:05 AM
backup original del l6 (telcel) mexico por easyboy69
toda la comunidad laneros, de casualidad alguien tiene el backup original del l6 de telcel ya q cuando yo "saque" el respaldo original, salio todo a la perfeccion, pero al momento de volverlo a cargar ya no pude http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif, y solamente puedo instalarle los paquetes q andan por ahi, q por sierto hay varios de siertas compañias q bloquean el telefono pidiendo una sierta clave de acceso http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20confused.gif.

le agradeceria mucho a alguien q tenga ese respaldo (telcel de mexico) o diera algun link de donde descargarlo. graxxx XD

Editado por easyboy69
toda la comunidad laneros, de casualidad alguien tiene el backup original del l6 de telcel ya q cuando yo "saque" el respaldo original, salio todo a la perfeccion, pero al momento de volverlo a cargar ya no pude http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20angry.gif, y solamente puedo instalarle los paquetes q andan por ahi, q por sierto hay varios de siertas compañias q bloquean el telefono pidiendo una sierta clave de acceso http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20confused.gif.

le agradeceria mucho a alguien q tenga ese respaldo (telcel de mexico) o diera algun link de donde descargarlo. graxxx XD

por bebeto_269
Llevale a Atencion a Clientes y diles que cuando lo quisiste liberar te lo flashearon y ellos le ponen el flash de TELCEL (claro el movil debe ir funcionando)

por LMC
jeje pero la cuestion es q te van a cobrar http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
los de telcel son bien ratas en sto tipos de servicios
y pues ojala no le hayas hecho algo mal... por q con los flash no se debe jugar... ya q si fue muy grave esto... te puedes qdar sin celular
tambien puedes preguntar en este tema del L6 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276) quien te puede hacer ese favor.. debe de haber algun mexicano q te haga el favor

por bebeto_269
easyboy69 como dice LMC si cobran pero fueron 150.00 pesos bueno tambien puedes intentar actualizarle en la pagina de MOTOROLA aqui mira

por LMC
el link me manda hacia los softwares q vende motorola http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
eso en q me puede servir??
o pusistes mal el link?

por bebeto_269
No el link no esta mal ahi solo le das donde dice Seleccione una Operadora a TELCEL luego Donde dice Seleciones Modelo escojes entre L6 , V3 y V400p que son los modelos que soporta y sigues los paso y te actualiza el movil SIN COSTO no son archivos que vende motorola leele bien por favor es actualizacion de TELCEL por medio de Motorola y es gratis asi actualice mi V440p que de ese casi no encuentras nada

Busca en mercadolibre de mexico, hay personas q venden cds con juegos, imagenes, sonidos, aplicaciones y flash, tal vez encuentres la tuya.

Salu2

jswd
November 21, 2006, 07:15 AM
Hola a todos :P, les comento mi problema, para saber si a alguien le ha pasado....
Tengo un L6 nuevo y me he puesto a cambiarle el sonido e imágen para cuando se enciende el celular.
El punto es que luego de cambiar esto.... En el menu "PROGRAMACION" >> "PERSONALIZAR", no me deja ingresar, yo presiono "SELECCIONAR" y no ingresa :(, se queda alli siempre (tambien probé con el boton del medio y nada).

Tambien tengo un problemita parecido en la parte de "DIRECTORIO TELEFÓNICO" >> "CATEGORÍAS", presiono "SELECCIONAR" alli y me vuelve a la pantalla principal (con el fondo) como si no hubiera presionado nada :confused:...

Alguien sabe que puede ser ? y como soluciono esto ?? :\

Estoy medio desesperado, porque hace poco que lo compre y ya lo he roto ! :(

Gracias !!!!!

Nos vemos !

CHAVZAM
November 21, 2006, 10:19 AM
despúes de un exitoso Test point en mi l6 , al colocar otar sim me apareece mensajes lleno y no encuentro mla opcion buzon de mensajes Alguien me puede Ayudar?.
Gracias.

pecedos
November 21, 2006, 05:09 PM
Bueno, saludos, pero hace rato no entraba a ete foro, bueno, para poner el subsidy code en 000000 es subir el archivo que ya postee como una seem, por lo menos el mio sigue vivo con bandas abiertas, 14 casi 15MB de memoria, muchisimo juegos (mission imposible III, 2006 Real football, RainbowSix Lockdown y el 3, Asphalt Urban Gt, todos ya posteados en el foro multimedia y aplucaciones, o utilicen la opcion de busqueda "juegos L6"), tiene de todo un poco, bueno la forma para subir el seem, se hace facilmente con el P2Ktools, pero recuerden, y OJO, hagan copia de seguridad de vuestros Seems, por si las moscas, ese metodo hace que cuando metan la sim card de otro operador y pidan subsidy code, solo ingresan 000000 y listo, funciona en todos, sin necesidad de modificar nada del software.

P2KTools:
Ir al boton Seem
leer seem desde el telefono
guardar seem (yatenemos nuestra copia de seguridad)
Abrir seem (abren la que he posteado unas paginas atras)
pasar al telefono y ya, al parecer no pasa nada, pero es asi, no modifica nada.
Saludos a Todos.

PD: yo gestiono mi L6 con el MPT 4.04 y funciona perfecto.

Hola este es mi primer intervencion en el foro y es para preguntarte si,, cada vez que se cambia la simcard de otro operador hay que colocar el subsidy code 000000?
Gracias por la respuesta......

The_Dj
November 21, 2006, 05:12 PM
Hola este es mi primer intervencion en el foro y es para preguntarte si,, cada vez que se cambia la simcard de otro operador hay que colocar el subsidy code 000000?
Gracias por la respuesta......

NO.....ademass ese no es el code Subsidy.....
tienes que abrirle la banda a tu celular..para q te sirva con otras Sim cards

saludos y Bienvenido

moreins
November 21, 2006, 08:10 PM
para completar la info de UAC-The_dj[ULC], el subsidy code es un codigo que esta almacenado en la placa base del celular. no puede ser leido o adivinado. este codigo se le pide al usuario cuando a un celular bloqueado se le introduce una SIM de otro operador. la unica forma de poder usar un celular para varios operadores, es abriendole las bandas o desbloqueandolo por medio del testpoint y el p2k easy tools...
para mas informacion acerca de este procedimiento, vayan a la pagina uno que ahi esta el link a los 2 tutoriales.
por favor, no tengan en cuenta el post de AnDrEs T610. no es q no sea cierto, sino q la gente lo esta interpretando mal. eso solo servia en una flash en especial q pedia ese codigo por error a pesar de que el cel. ya habia sido desbloqueado.
otra cosa. NO confundan el subsidy code con el unlock code. si introducen mal el subsidy code 3 veces, el celu queda bloqueado para todas las sim´s

CarvaX_mx
November 21, 2006, 08:53 PM
estube revisando el famoso theme que le metio minguez a su celular. y creoq lo puedo adaptar pero sin movimiento... xD o almenos muy poko porque no me gusta esptar perdiendo el tiempo dandoles movimiento.. kien sepa de edicion de imagen q me contacte para hacer este theme para la comuniad y que todos stemos contentos.

treodashi
November 22, 2006, 01:05 AM
estube revisando el famoso theme que le metio minguez a su celular. y creoq lo puedo adaptar pero sin movimiento... xD o almenos muy poko porque no me gusta esptar perdiendo el tiempo dandoles movimiento.. kien sepa de edicion de imagen q me contacte para hacer este theme para la comuniad y que todos stemos contentos.

me gusto la idea...
voy a tratar de aportar..
:P
aunque no cacho mucho de como editar las imagenes... :perro:
creo que en unos post anteriores hay un programa para eso..
sera cosa de buscar...
ojala entre todos armemos algo interesante!

salu2=)

-JCS-
November 22, 2006, 02:10 AM
psss bueno yo tengo un problemilla kon unos juegos de mi celular,ps resulta ke baje unos juegos y se los instale pero al ponerlos la pantalla se ve muy grande :P y no se komo harle para ke se vea normal en este celular me podrian ayudar???

no hay nada q hacer, deeria conseguir juegos q se adapten a la resolucion del cel

Marcosplay
November 22, 2006, 04:56 AM
He ido recopilando juegos que funcionen y se adapten perfectamente al movil. Por supuesto hay muchos mas juegos, pero estos son los que mas me han gustado. Todos han sido probado y todos funcionan.Por cierto, el foro de juegos a 128x160 ultimamente esta haciendo una gran labor, aunque algunos no funcionen en el L6. Click en este nuevo enlace http://rapidshare.com/files/4364586/Los_30_preferidos.rar.html

ANDRES3300
November 22, 2006, 06:07 AM

El proximo lunes sale mi hermano de estudiar (JCS) el sabe de todas esas vainas, entonces este fin de semana yo creo q puede ponerse en contacto con el, seguro q van a quedar bacanos.

Salu2

CarvaX_mx
November 22, 2006, 04:20 PM
jajaja. bueno ke impasiente soy jajaja xD ps como puse el anuncio hace menos de 24 horas y no recivi mucha respuesta lo hice por mi mismo en un ratito jaja :cool:

he aki un video de como me kedo xD

http://www.youtube.com/watch?v=fFmLZCzFSLk (http://www.youtube.com/watch?v=fFmLZCzFSLk)
VIDEO DE ALTA CALIDA
http://www.youtube.com/watch?v=Y53zDH6UnUQ (http://www.youtube.com/watch?v=Y53zDH6UnUQ)
Bueno no tendran gran super calida para q aprecien pero xD ps si se nota..
ahora voy a seguir modificandole con tiempo pa q se vea mejor cada vez

Nirmania
November 22, 2006, 07:31 PM
Aca es un theme que encontré de Linux pero en otra resolución, quizás con alguno de estos graficos se pueda hacer algo.

Saludos,

Nacho.

KOMAN2
November 22, 2006, 07:37 PM
jajaja. bueno ke impasiente soy jajaja xD ps como puse el anuncio hace menos de 24 horas y no recivi mucha respuesta lo hice por mi mismo en un ratito jaja :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=fFmLZCzFSLk (http://www.youtube.com/watch?v=fFmLZCzFSLk)

Porfa dime como se hace, madalo!!!!

Marcosplay
November 23, 2006, 04:20 AM

VIDEO DE ALTA CALIDA
http://www.youtube.com/watch?v=Y53zDH6UnUQ (http://www.youtube.com/watch?v=Y53zDH6UnUQ)
Bueno no tendran gran super calida para q aprecien pero xD ps si se nota..
;)Pues acabo de ver el video y el tema tampoco es para tanto. Personalmente prefiero los iconos iniciales. Estos parecen que van un poco lento, como el menu multimedia. Por no hablar de las funciones que podría quitar¬¬

paputo
November 23, 2006, 07:05 AM
Alguien Que Me Pueda Ayudar, Cuando Me Pide Que Reconozca El Composite Decice Me Dice Que El Controlador No Esta Firmado Digitalmente Y En La Pantalla Me Sale Error(codigo10), Alguien Que Me Diga Kmo Lo Pedo Hacer.

ANDRES3300
November 23, 2006, 07:18 AM
Alguien Que Me Pueda Ayudar, Cuando Me Pide Que Reconozca El Composite Decice Me Dice Que El Controlador No Esta Firmado Digitalmente Y En La Pantalla Me Sale Error(codigo10), Alguien Que Me Diga Kmo Lo Pedo Hacer.

Instale los drivers nuevamente, estan mal instalados, le recomiendo q lea un poquito, por ahi postearon un programita q borra los drivers y luego es solo instalar, asegurese de tener service pack2, o q windows tiene?

Salu2

treodashi
November 23, 2006, 11:11 PM
alguien tiene la flash de claro chile?
miren que tanto jugar ya no puedo recibir mensajes d etexto, ni navegar ni enviar MMS...

asi k no me sirve de mucho el cacharo este...

asi alguien la tiene o sabe como conseguirla...
se lo agradeceria muxo!

bebeto_269
November 24, 2006, 12:09 AM
alguien tiene la flash de claro chile?
miren que tanto jugar ya no puedo recibir mensajes d etexto, ni navegar ni enviar MMS...

Mira tu flash en lo personal no se donde se encuentra pero ya intentaste verificar tus WebSessions?

slip_fer77
November 24, 2006, 08:41 AM
alguien me puede pasar el programa o decirme cual es, para descargar unas fotos del motorola l6?

ANDRES3300
November 24, 2006, 08:53 AM
alguien me puede pasar el programa o decirme cual es, para descargar unas fotos del motorola l6?

Dos cosas, primero q todo uno por lo general llega a un sitio a mirar, se nota q usted llego fue a echar la pregunta de una, eso tan simple da pena preguntarlo, lea un poquito mijo deje la pereza, moreins por lo menos le ahorro 90 paginas de lectura y tiene todo lo importante en el primer post de la primera pagina, se nota q ni siquiera ha leido las firmas de los q posteamos aca, sino se hubiera dado cuenta q firmas como "todo sobre l6" o "necesitas algo del l6, aca te respondieron" algo asi, deje la pereza. Y segundo por lo menos pregunte una sola vez, pa q mandar 2 mensajes con la misma vaina, tiene sentido??

Salu2

treodashi
November 24, 2006, 02:27 PM
Mira tu flash en lo personal no se donde se encuentra pero ya intentaste verificar tus WebSessions?

si, pero las websessions nadie las tiene... no conozco a nadie mas aca con el L6...
siempre las flash al instalarlas descofuguran esas opciones?

yo sabia que no, o por lo menos se conguraban al entrar a la red cuando uno lo prende o permite bajarlas al intentar conectar a internet por medio de wap...

nose, nose... me estoy desesperando.. aunque se que no debo.
si los MMS y WAp no me importa mucho, no voy a navegar por internet con elc elu prke tengo internet... y para los MMS nada, no me importan mucho, aparte que aca claro chile te cobra por volumen, por derecho a enviarlo, por al cantidad de taos, y a la otra persona le cobra por recibirlo y por los datos descargados...

jajaja, mas facil es enviar la foto o el mp3 por bluetooth, es gratis!

lo que me preocupa es que no puedo recibir los mensaje sde texto [que es lo que mas uso], puedo enviar, pero no recibir... y mi gran error fue no respaldar la flash...

pero cuando uno entra aca, se entusiasama tanto.. que no me di cuenta...
podrian poner el flash&backup que se postio por ahi... como 1º item en el post 1 y recalcar que antes de hacer cualquier cambio, bajen ese programa y realican el backup... nose, una idea!
sigo en mi busqueda de mi flash...

claro, chile...

abrazos laneros!

ANUBIS1708
November 24, 2006, 02:49 PM
Hola a todos, es para un grande favor, es para saber como subo juegos o aplicaciones a mi L6, ya que en el principio de este foro hay un enlace, pero se encuentra dañado, Agradezco mucho a quien pueda ayudarme.

ANUBIS1708
November 24, 2006, 02:53 PM
Hola, se me olvidaba, era tambien si me colaboraban para saber yo que cable debo utilizar para abrirle las bandas a mi L6, porque he visto en foros de otros moviles donde hay que fabricar el cable, pero para este telefono no se que cable debo utilizar y el software para dicho fin, Agradezco tambien a quien me pueda ayudar.

sdark
November 24, 2006, 04:01 PM
Hola, se me olvidaba, era tambien si me colaboraban para saber yo que cable debo utilizar para abrirle las bandas a mi L6, porque he visto en foros de otros moviles donde hay que fabricar el cable, pero para este telefono no se que cable debo utilizar y el software para dicho fin, Agradezco tambien a quien me pueda ayudar.

para abrirle las bandas lo podes hacer con un cable mini usb y haciendole un test point los procedimientos y herramientas a utilizar las encontras en el post de la pagina uno

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276&highlight=motorola+l6

bebeto_269
November 24, 2006, 07:31 PM
si, pero las websessions nadie las tiene... no conozco a nadie mas aca con el L6...
siempre las flash al instalarlas descofuguran esas opciones?

Asi es en efecto siempre que flasheas se recomienda que hagas una copia de tus Websessions, Contactos, Fotos, Tonos, Agenda en si lo que le hayas configurado o subido tu a tu movil porque estas configuraciones se borran al flashear, pero se supone que no deberias tener problemas, estas configuraciones WAP deben estar posteadas en la pagina de tu operadora, algunas operadoras ya te configuran el movil por medio de Mensaje, otras hay que hacerlo manualmente y otras solo en servicio al cliente

krlos007
November 27, 2006, 12:12 AM
parce ya lo tengo grabando 15 minutos pero bueno eso ya no importa ahora pongamonos a pensar en un tema igual de importante, el l6 ud sabe que utiliza el mobile phone tools y aunque ya grabe 15 minutos a uno tambien le gusta meterle videos desde el pc entonces cuando yo empece a meterlos el mobile phone tools comvertia los videos a 3pg hasta ahi todo esta bien pero sorpresa uno iva a mirar los videos en el telefono y no habian metido completos solo estaban a la mitad por ejemplo metes un video de 3 minutos y lo encuentras de 59 segundos, la verdad yo pense que al solucionar lo de la grabacion de video ilimitada se solucionaria este problema pero la verdad no por eso te pido que me ayudes con esto y que posteemos este tea por que en verdad lo de grabacion de video ilimitado ya esta mas que solucionado ahora lo que se quiere es meter videos de musica, futbol etc....

gracias saludos

ANDRES3300
November 27, 2006, 06:38 AM
parce ya lo tengo grabando 15 minutos pero bueno eso ya no importa ahora pongamonos a pensar en un tema igual de importante, el l6 ud sabe que utiliza el mobile phone tools y aunque ya grabe 15 minutos a uno tambien le gusta meterle videos desde el pc entonces cuando yo empece a meterlos el mobile phone tools comvertia los videos a 3pg hasta ahi todo esta bien pero sorpresa uno iva a mirar los videos en el telefono y no habian metido completos solo estaban a la mitad por ejemplo metes un video de 3 minutos y lo encuentras de 59 segundos, la verdad yo pense que al solucionar lo de la grabacion de video ilimitada se solucionaria este problema pero la verdad no por eso te pido que me ayudes con esto y que posteemos este tea por que en verdad lo de grabacion de video ilimitado ya esta mas que solucionado ahora lo que se quiere es meter videos de musica, futbol etc....

gracias saludos.

Loco eso ya es problema de su cel, en el mio tengo videos musicales y una vez hasta le meti un capitulo de los simpson q pesaba como 9 megas y duraba como 25 minutos, deberia flashear o nose, seguir probando con otros viedeos, q tal si los mete con el p2k?? es el programa q uso para todo.

Salu2

<MCU>Qwerty
November 27, 2006, 03:29 PM
hola y disculpen por fregar tanto con lo del testpoint,el problema era que ponia la pila al reves...... bueno como ya habia comentado mi problema es que meti mal el subsidy code y quedo bloqueado,hasta para la compañia que lo compre (movistar) me sale contacte con su proveedor,ya lo desbloquie con tp y me sigue saliendo eso ¿no podria arreglarse? ¿ni editando pds?

The_Dj
November 27, 2006, 03:44 PM
hola y disculpen por fregar tanto con lo del testpoint,el problema era que ponia la pila al reves...... bueno como ya habia comentado mi problema es que meti mal el subsidy code y quedo bloqueado,hasta para la compañia que lo compre (movistar) me sale contacte con su proveedor,ya lo desbloquie con tp y me sigue saliendo eso ¿no podria arreglarse? ¿ni editando pds?

Tienes que meterle una Fullflash o Mp desbloqueado...

en la primera pagina de este foro ..esta uno q yo colgue..

saludos

raul2
November 27, 2006, 04:45 PM
amigos soy nuevo aqui, acabo de comprar mi celular L6 y estoy abrumado con todo lo que hay aqui, para empezar, si no es molestia como hago para quitar o poner juegos en el celular, el programa que vino con mi cable de datos motorola phone tools, no tiene esa opcion, agradecere cualquier ayuda

saludos

-JCS-
November 27, 2006, 05:12 PM
viejo, ya todo el mundo esta cansado de responder a eso, lease el primer post, va a encontrar los programas q necesita, aparte de muchas otras cosas :)

<MCU>Qwerty
November 27, 2006, 05:13 PM
']Tienes que meterle una Fullflash o Mp desbloqueado...

en la primera pagina de este foro ..esta uno q yo colgue..

saludos
muchas gracias UAC-The_dj[ULC] ,voy a probar la fulflash,porque e metido bastasntes mp y no an servido,si funciona o no al rato te comento

[ECU]*Gabo*
November 27, 2006, 05:44 PM

Hola compadre bueno usa mi flash para el L6 esta cool muy buena en español suerte y me dices si sigues con el problema... saludos

ANDRES3300
November 27, 2006, 07:32 PM
gracias andres no tenia instalado el service pack2, ya lo instale y kmence a subir juegos, pero ahora tengo otro problema los sonidos de mi cel desaparecieron, no los puedo usar kmo timbre ademas las fotos que saco me dice q son muy grandes y no las puedo ver en el cel. me podrias ayudar.

Lo de los sonidos puedes intentar reiniciar el cel, em comfig imnicial, eso no borra nada, solo cambia la config, a mi tambien me pasaba lo de los sonidos, hize eso pero me toco flashear, a algunos les soluciona simplemente reiniciando. Suerte

Salu2

ANDRES3300
November 27, 2006, 07:38 PM
amigos soy nuevo aqui, acabo de comprar mi celular L6 y estoy abrumado con todo lo que hay aqui, para empezar, si no es molestia como hago para quitar o poner juegos en el celular, el programa que vino con mi cable de datos motorola phone tools, no tiene esa opcion, agradecere cualquier ayuda

saludos

Bueno, primero q todo parece q no has visto todo lo q hay aqui, si fuera asi te darioas cuenta q en el primer post hay 2 links donde te dicen como instalar juegos con diferentes programas y diferentes metodos, a leer!!!

Marcosplay
November 28, 2006, 04:28 AM
Aqui hay la seem 004E y la 0032, los edite exactamente como yo quería. Se lo recomiendo a los nuevos que no tienen idea de que seem adaptar a su movil. Y recuerden que siempre que pasan sonidos por p2ktool hay que eliminar los archivos MyPhoneDB y el otro que acaba en DB.
Sere mas especifico con los cambios que he hecho:
en la seem 004E unicamente esta todo normal pero con el video ilimitado.
La seem 0032 tiene: Luces rítmicas, Carta mms, poder utilizar gift iniciales y finales, Poder utilizar los spcolor, ocultar reproductor,adaptador java, ahorro energía y Configuraciion PTT. No hay nada mas ni nada menos

Marcosplay
November 28, 2006, 07:50 AM
amigos me ha pasado que estaba grabado un video y se me detuvo a los 10 minutos y todavia tenia espacio disponible para sguir grabando
alguien sabe pk puede ser?
Si lo que te queda no llega a 200 bytes aproximadamente entonces es porque no te cabe grabar más. Pero si te queda mucho mas espacio libre es porque ese sera el limite de tiempo. Mi maximo es 9.25 pero porque me quedaba poco espacio.

|LMM|Goter
November 28, 2006, 08:15 AM
Aqui hay la seem 004E y la 0032, los edite exactamente como yo quería. Se lo recomiendo a los nuevos que no tienen idea de que seem adaptar a su movil. Y recuerden que siempre que pasan sonidos por p2ktool hay que eliminar los archivos MyPhoneDB y el otro que acaba en DB.
La seem 0032 tiene: Luces rítmicas, Carta sms, poder utilizar gift iniciales y finales, Poder utilizar los spcolor, ocultar reproductor,adaptador java, ahorro energía y Configuraciion PTT. No hay nada mas ni nada menos

Esa SEEM esta Bien... Para los nuevos Pide que la Coloquen A la PAgina 1.....

"" Se esta rellenando esto Otra vez de SPAM""""

|LMM|Goter
November 28, 2006, 08:57 AM
Hola parces, no se si ya lo postearian pero aqui hago un aporte:

LANGUAGE PACK 0039 L6 (http://rapidshare.com/files/5170630/R374_G_0E.40.79R_PDS003_LP0039.rar.html) está en .SHX si les sirve avisan posteen si sirve.... gracias

Como instalar drivers,flashear,hacer backup y desbloquear el l6. langpack en español, flash, testpoint (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179) por moreins

Idioma español (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1078281&postcount=39) por ZeroKoolVi

Pero Vale el aporte!!!!!!

moreins
November 28, 2006, 04:35 PM
pues es que lo que pasa es que el celular ya lo habia mandado desbloquear,le meti el flash de o2 se bloqueo,en ese momento todavia me pedia subsidy,le volvi a cambiar el flash ahi le meto mal el subsydi y se bloqueo,lño abri el p2k easy tools me marco desbloqueado lo arme y seguia bloqueado

para q no haya dudas
en mi post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=467), esta muy clarito y en rojo, que la flash viene bloqueada para esa red y q tenes que desbloquear el telefono...(lo acabo de editar, especificando q lo tenes q desbloquear despues de haberle montado la flash, pero pues ovbiamente no seria logico que lo desbloquearas para despues meterle una flash q esta bloqueada)

OJO: le repito, acuerdese q esta flash viene bloqueada para un operador europeo...si la quiere usar, tiene q desbloquear el cel despues de flashear. a menos de q ud viva en europa y su sim sea de O2:P

y tambien esta muy clarito y en azul que el subsidy code no se puede adivinar...hemos hablado de eso una infinidad de veces

otra cosa: por favor no confunda entre el SUBSIDY CODE y el UNLOCK CODE o CODIGO DE DESBLOQUEO. si se ponen a tratar de adivinar el subsidy code, lo que hacen es bloquear el telefono:muerto: :muerto: ...el subsidy code no se puede averiguar, la unica forma de pasar de ahi es desbloqueando el celular como les explico mas adelante

tene cuidado antes de hacer las cosasy lo mas importante, LEA...para q no te aparezcan sorpresas...
el proceso de desbloqueo le tiene q funcionar...es la unica forma de desbloquear el celular y le puedo asegurar que algo esta haciendo mal porque lo he hecho en muchos L6 y nunca me ha puesto problema...lea bien los manuales...

juandl11
November 28, 2006, 09:28 PM
puedes encontrar miles en Zedge.net, sólo hay que registrarse no mas
http://www.zedge.net/?p=wallpapers&zd=756-0-0-1-

ANDRES3300
November 28, 2006, 09:30 PM
Que tal!! alguien me puede decir donde consigo buenas imagenes para este celu, para resolución 128x160....? De antemano GRACIAS!!

No es mas facil buscar primero??? q tal google, le suena?? o mejor por si no sabe en este tipo de paginas xomo laneros donde hay foros, por lo general hay foros para todo tipo de cosas q se le ocurra. Buaquen por dios antes de preguntar este tipo de cosas tan ovbias, ademas ni se ha tomado la molestia de leer un poco el foro, tratamos mas otras cuestiones del l6, q a veces alguien postea juegos es diferente, pero los usuarios del foro sabemos q si queremos juegos o imagenes o videos este no es el sitio. Q pena por la respuesta pero sea conciente.

Salu2

fedegabriel
November 28, 2006, 11:27 PM
Que tal!! alguien me puede decir donde consigo buenas imagenes para este celu, para resolución 128x160....? De antemano GRACIAS!!

Amigo aqui le dejo un par de imgenes que creo que ya estaban posteadas anteriormente, y como dijo ANDRES3300 pa la proxima antes de entrar y pedir algo lea un poquito que seguro encuentra lo que busca

http://rapidshare.com/files/5263655/Wallpaper.rar

Peffram
November 29, 2006, 02:05 AM
bueno bueno. Deberías saber que esto esta resuelto constantemente a lo largo del foro y esta bien resumido en el post 1. Lo unico que tienes que hacer es ir a a/mobile/audio y eliminar los archivos MyToneDB y TempToneDB.Siempre que cambies algo en el sonido tienes que eliminar esos archivos.
Te puedes pasar alguna musica wapa? y que no ocupe demasiado espacio

Mil gracias por tu ayuda... En cuanto a lo de los tonos, busco entre los míos y pronto los posteo.

Saludos

ticoes
November 29, 2006, 09:09 AM
La seem 0032 tiene: Luces rítmicas, Carta sms, poder utilizar gift iniciales y finales, Poder utilizar los spcolor, ocultar reproductor,adaptador java, ahorro energía y Configuraciion PTT. No hay nada mas ni nada menos
Que es carta sms?

moreins
November 29, 2006, 05:14 PM
Esto es para promocionar el FTP del foro...todos los archivos que se encontraban en los otros servidores, seran reubicados aqui...
Obviamente los links del post # 1 seran actualizados para q vaya a esta pagina

http://motol6.netfirms.com/
entren...y si desean postear algun archivo, envienme un privado y les genero una direccion de email para q manden el archivo y sea posteado automaticamente

EDIT:
ya quedo listo el link...chequeenlo y cualquier cosa, me avisan

tipin
November 29, 2006, 09:09 PM
La pregunta es la siguiente, en ke momento presiono * y # cuando ensiendo el equipo, apenas inico el flaseo, en ke momento, porke mantengo oprimido cuando inico y no pasa nada, cuando hago el flasheo y no sucede nada, entonces no se ke hacer porke kuando flasheo se apaga el equipo, por fa ayuda, necesito flashear urgentemente mi movil....Gracias de Antemano:\

ANDRES3300
November 29, 2006, 09:55 PM
La pregunta es la siguiente, en ke momento presiono * y # cuando ensiendo el equipo, apenas inico el flaseo, en ke momento, porke mantengo oprimido cuando inico y no pasa nada, cuando hago el flasheo y no sucede nada, entonces no se ke hacer porke kuando flasheo se apaga el equipo, por fa ayuda, necesito flashear urgentemente mi movil....Gracias de Antemano:\

Mijo pues parece q no ha leido nada, lease el tuto de flasheo y ahi si pregunte, lo de presionar esas teclas es para iniciar en modo flash, eso es cuando el celular queda muerto, no creo q sea su caso, es una forma de forzarlo a entrar a modo flash, le recomiendo q lea, relea, analize, haga y y si es necesario rehaga, pero no pregunte a la loca q esas preguntas ya aburren.

Salu2

ANDRES3300
November 30, 2006, 08:41 AM
Bootloaders

ANDRES3300
November 30, 2006, 09:28 AM
Muchachos nos llego navidad, espero les guste. Voy a ver si puedo hacer los iconos:P y postearlos en la proxima semana o si carvax se le mide por q ando como ocupado:P

Salu2

moreins
November 30, 2006, 11:06 AM
ya ha habido mas de un cegaton preguntando por las claves de algunos zips del ftp...porfa, compren gafas...:p
para todos los zips q tengan pass, la clave estara en la descripcion posterior de este...

Ejemplo
http://www.telesat.com.co/andresmora/untitled.JPG

juandavidvs
November 30, 2006, 11:23 AM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR EL SOFWARE DE MOTOROLA l6

|LMM|Goter
November 30, 2006, 11:45 AM

Puedes expecificar un pcoco mas que soft quieres

sdark
November 30, 2006, 11:54 AM

Depende que tipo de soft quieras lo puedes encontrar en la pagina uno

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276&highlight=motorola+l6

|LMM|Goter
November 30, 2006, 11:56 AM
Muchachos nos llego navidad, espero les guste. Voy a ver si puedo hacer los iconos:P y postearlos en la proxima semana o si carvax se le mide por q ando como ocupado:P

Salu2

Gracias Sol me faltan los ringtones y mp3 de navidad

CarvaX_mx
November 30, 2006, 05:04 PM

Salu2

jajaja sigo aki men solo q sin tiempo porq stoy en final de semestre y hay examen todos los dias pero sigo revisando q hay de nuevo.. =D hoy en la noche subo el tema q hice de linux y empiezo a hacer algo de navidad:huh:
por cierto men andres mandame tu email a carvax@gmail.com para agregarte al msn ojala pa q me heches la mano en algunas cosillas

moreins
November 30, 2006, 05:17 PM
Gracias Sol me faltan los ringtones y mp3 de navidad
hola hopper
junto con el moderador wichoruiz, me he puesto en la tarea de limpiar el foro nuevamente...hemos eliminado mas de 20 post (que se encontraban en las ultimas 4 paginas) tuyos que son totalmente innecesarios, al igual que otros tantos de otras personas...
te agradeceria enormemente que trates de incluir todo lo que necesitas decir en un solo post...asi tengas 2 mesnsajes para 2 personas diferentes, hagalo...asi nos ahorramos tener q estar limpiando este foro todos los dias...yo se que sabes usar la etiqueta QUOTE...aprovechela y haga uso de esta, ya q se q le ayudara bastante...
espero ud y el resto de gente me colabore con eso, a ver si logramos evitar tanto spam en el foro
muchas gracias
-moreins

|LMM|Goter
November 30, 2006, 05:45 PM
hola hopper
junto con el moderador wichoruiz, me he puesto en la tarea de limpiar el foro nuevamente...hemos eliminado mas de 20 post (que se encontraban en las ultimas 4 paginas) tuyos que son totalmente innecesarios, al igual que otros tantos de otras personas...
te agradeceria enormemente que trates de incluir todo lo que necesitas decir en un solo post...asi tengas 2 mesnsajes para 2 personas diferentes, hagalo...asi nos ahorramos tener q estar limpiando este foro todos los dias...yo se que sabes usar la etiqueta QUOTE...aprovechela y haga uso de esta, ya q se q le ayudara bastante...
espero ud y el resto de gente me colabore con eso, a ver si logramos evitar tanto spam en el foro
muchas gracias
-moreins

OK... LISTO ....

CarvaX_mxjajaja sigo aki men solo q sin tiempo porq stoy en final de semestre y hay examen todos los dias pero sigo revisando q hay de nuevo.. =D hoy en la noche subo el tema q hice de linux y empiezo a hacer algo de navidadhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif
por cierto men andres mandame tu email a carvax@gmail.com para agregarte al msn ojala pa q me heches la mano en algunas cosillas

ESPERO QUE LO SUBAS

Peffram
November 30, 2006, 05:57 PM
Buenas tardes!!

Alguien puede postear algún link de donde se puedan bajar las Motorola Phone Tools v4, ya que los que están posteados en el foro no sirven???

Gracias de antemano

CarvaX_mx
November 30, 2006, 06:10 PM
Bueno empezando pagina 92 con el Pack para que enchulen su celular con el Thema de LINUX Version 1.2 by CarvaX
Correccones:
SE corrigio el parpadeo que susedia cada vez que se reiniciaba el icnono (que es algo molesto en el video q les habia posteado se apresia el error)
Se corrigio el avance tan rapido de los iconos.
Se agrego la pantalla de inicio y cierre del systema

http://img136.imageshack.us/img136/5141/menuxl1.jpg (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72487&stc=1&d=1164931820)

ESpero lo disfruten

moreins
November 30, 2006, 06:19 PM
Buenas tardes!!

Alguien puede postear algún link de donde se puedan bajar las Motorola Phone Tools v4, ya que los que están posteados en el foro no sirven???

Karmas por el MPT...

Gracias de antemano

hola
los dos links estan funcionando...deje el q mejor funciona y esta todo ok...yo mismo lo acabo de probar...lo estoy bajando para montarlo en el ftp...

Bueno empezando pagina 92 con el Pack para que enchulen su celular con el Thema de LINUX Version 1.2 by CarvaX
Correccones:
muy buen aporte...ya mismo lo monto en el ftp...

CarvaX_mx
November 30, 2006, 06:43 PM
Bueno cuates ahora mismo he empezadoa trabajar en los iconos para navidas, spero encontrar y modificarlos o hacerlos con gracia para q no sea algo aburrido entrar al menu.. iguialmente los interesados que sepan aunq sea un pokito de diseño grafiko pues q se mochen ayudando tantito =D contacto carvax@gmail.com

juandavidvs
November 30, 2006, 07:55 PM
mesecito el sofwrare del cable usb

moreins
November 30, 2006, 08:14 PM
hermano, deje de ser tan peresoso....nos hemos matado todos para hacer una berraca recopilacion de tutoriales en la pagina 1 de este foro, para q ud este preguntando cosas tan ovbias y generando spam
lo invito a q vaya a la pagina 1 q ahi consigue todo lo q necesita...y pa la proxima, auque sea diga por favor y lea antes de preguntar las cosas...
me imagino q necesita los drivers...ahi estan

ANDRES3300
December 1, 2006, 01:09 AM
hermano, deje de ser tan peresoso....nos hemos matado todos para hacer una berraca recopilacion de tutoriales en la pagina 1 de este foro, para q ud este preguntando cosas tan ovbias y generando spam
lo invito a q vaya a la pagina 1 q ahi consigue todo lo q necesita...y pa la proxima, auque sea diga por favor y lea antes de preguntar las cosas...
me imagino q necesita los drivers...ahi estan

queda en tus manos carvax

IrasCor
December 1, 2006, 06:43 AM
Viejo pues aunque no lo crea estuve cacharreando y buscando pero no encontre tema parecido y pense que aqui encontraría algo o alguien que me pudiera dar el dato, de todos modos gracias...

No es mas facil buscar primero??? q tal google, le suena?? o mejor por si no sabe en este tipo de paginas xomo laneros donde hay foros, por lo general hay foros para todo tipo de cosas q se le ocurra. Buaquen por dios antes de preguntar este tipo de cosas tan ovbias, ademas ni se ha tomado la molestia de leer un poco el foro, tratamos mas otras cuestiones del l6, q a veces alguien postea juegos es diferente, pero los usuarios del foro sabemos q si queremos juegos o imagenes o videos este no es el sitio. Q pena por la respuesta pero sea conciente.

Salu2

Ivanzinho
December 1, 2006, 09:22 AM
1. Digite bien
2. Pida el favor
3. Deje la pereza
4. Alguien que lo eduque por favor.

ANDRES3300
December 1, 2006, 09:22 AM
Viejo pues aunque no lo crea estuve cacharreando y buscando pero no encontre tema parecido y pense que aqui encontraría algo o alguien que me pudiera dar el dato, de todos modos gracias...

No parece brother, en un solo dia llene casi 300 megas de imagenes en esta resolucion y si quiera lea no le pedido a nadie, solo google, agote los recursos

juandavidvs
December 1, 2006, 09:54 AM
... Y aqui va mi aporte:

Con este soft puedes abrirle las bandas a los motos de las gamas altas (V3, V3x, L6, L7, etc) con un pinche cable USB, nada de cajas ni de webonadas

http://rapidshare.de/files/23152084/6P2K_Easy_Tool_v41_FREE.rar.html

Nota: Algunos necesitan tespoint dependiendo de la version del bootloader

Si les sirve ya saben como agradecerme...

Probado en un V300 y un V3, :) ok!!!

ya lo descargue que hago para que sirva

fedegabriel
December 1, 2006, 10:16 AM

no te puedo creer que no hayas en contrado nada, despues que pediste las imagenes yo subi un zip con las imagenes que pedias
mra aqui te dejo nuevamente el link de las imagenes y el link para que veas que realmente te hbia contestado anteriormente

imagenes

mensaje original
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1378083&postcount=1795

vio amigo que hay que buscar y leer un poco

juandavidvs
December 1, 2006, 01:10 PM
porfabor
yo ya e descargado todo y ninguno me sirbe.
cuando conecto el celular al pc no me sale nada abro el sofware y me dice que conecte el mobil
que hago

|LMM|Goter
December 1, 2006, 03:30 PM
porfabor
yo ya e descargado todo y ninguno me sirbe.
cuando conecto el celular al pc no me sale nada abro el sofware y me dice que conecte el mobil
que hago
eso ya esta trillado aqui verifica el puerto USB, miara ves a panel de control>sistema y miara si tu xp es service pack 2.

Originalmente Escrito por luisfmolina
... Y aqui va mi aporte:

Con este soft puedes abrirle las bandas a los motos de las gamas altas (V3, V3x, L6, L7, etc) con un pinche cable USB, nada de cajas ni de webonadas

http://rapidshare.de/files/23152084/..._FREE.rar.html (http://rapidshare.de/files/23152084/6P2K_Easy_Tool_v41_FREE.rar.html)

Nota: Algunos necesitan tespoint dependiendo de la version del bootloader

Si les sirve ya saben como agradecerme...

Probado en un V300 y un V3, http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif ok!!!

ya lo descargue que hago para que sirva

Se nota que eres un pesimo novato. con ese programa se desbloquea el cel pero necesitas el test point+el programa ves a la pagina 1 buscas el Manual test point..

<MCU>Qwerty
December 1, 2006, 05:32 PM
hola,buena aca va mi pregunta ¿alguien sabe como sacarle backup al pds del l6 o con que pregrama?utlize una version del fyb pero no me la saco me sale critical error, y con el p2k easy tools pero el archivo esta corrupto y no es .bines que quiero ponerle el itunes,o aunque sea traducir el manual para que alguien le cale aver si puede,si oles interesa me dicen y lo posteo ya traducido,por sierto porque el motomidman cuando le doy connect me dice unsuported plataform y no se puede conectar ¿alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano

yoshikivaras
December 1, 2006, 06:56 PM
Quisiera saber si se le puede habilitar la funcion de cliente de correo electronico al motorola l6 ya que he visto en varios foros en internet que el telefono tiene esa funcion.

Peffram
December 1, 2006, 07:28 PM
Los dos links estan funcionando...deje el q mejor funciona y esta todo ok...yo mismo lo acabo de probar...lo estoy bajando para montarlo en el FTP. (ftp://ftp.)

Hola Moreins!!

Ya baje nuevamente el MPTv4 y lo que ocurre es que después de terminada la descarga lo que me sale al tratar de descomprimir el archivo RAR es que el archivo está dañado, ya lo intenté con cualquiera de los tres.

El archivo que menciono lo bajé del post de Kyspe que dice:

Mobile Phone Tools 4 para Motorola...para el que lo quiera.

http://rapidshare.de/files/12276242/mpt404b.part1.rar
http://rapidshare.de/files/12276299/mpt404b.part2.rar
http://rapidshare.de/files/12276298/mpt404b.part3.rar

¿Son estos los links a los que te referías? ¿Podrías postear el link que tu usaste?

Gracias de antemano

Saludos

:P :P :P

CarvaX_mx
December 1, 2006, 08:03 PM
Bueno COmunidad, lleguenle a la pagina 93 de aki al lunes 4 (horario de mexico) o posiblemente domingo 3 por la noche... y les pongo el tema que hice de navidad xD (lo pongo hasta esos dias xk ando fuera de casa, lo termine hoy pero no me dio tiempo de subirlo y tube que salir) total xD nos vemos el lunes spero q les guste =D

Nicky Jam
December 1, 2006, 08:15 PM
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

moreins
December 1, 2006, 08:19 PM
Hola Moreins!!

Ya baje nuevamente el MPTv4 y lo que ocurre es que después de terminada la descarga lo que me sale al tratar de descomprimir el archivo RAR es que el archivo está dañado, ya lo intenté con cualquiera de los tres.

El archivo que menciono lo bajé del post de Kyspe que dice:

¿Son estos los links a los que te referías? ¿Podrías postear el link que tu usaste?

Gracias de antemano

Saludos

:P :P :P

hola
no se de donde sacaste ese link...total, ese no es el q esta en el post 1...deme 10minutos q lo estoy terminando de subir...busque uno q se llame LINK DEL MOBILE PHONE TOOLS...
ya lo instale en mi pc y funciona ok...toca es actualizarlo con el servidor para q reconozca al l6...

ANDRES3300
December 1, 2006, 08:42 PM
hola,buena aca va mi pregunta ¿alguien sabe como sacarle backup al pds del l6 o con que pregrama?utlize una version del fyb pero no me la saco me sale critical error, y con el p2k easy tools pero el archivo esta corrupto y no es .bines que quiero ponerle el itunes,o aunque sea traducir el manual para que alguien le cale aver si puede,si oles interesa me dicen y lo posteo ya traducido,por sierto porque el motomidman cuando le doy connect me dice unsuported plataform y no se puede conectar ¿alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano

Viejo yo llevo meses en lo mismo, pero no encuentro ningun programa, seguire buscando, de todas formas si lo encuentra le agradezco q lo postee:P

Salu2

Peffram
December 1, 2006, 11:23 PM
hola
no se de donde sacaste ese link...total, ese no es el q esta en el post 1...deme 10minutos q lo estoy terminando de subir...busque uno q se llame LINK DEL MOBILE PHONE TOOLS...
ya lo instale en mi pc y funciona ok...toca es actualizarlo con el servidor para q reconozca al l6...

Hola Moreins!!

Gracias por el programa.

Saludos

<MCU>Qwerty
December 2, 2006, 10:22 AM
Viejo yo llevo meses en lo mismo, pero no encuentro ningun programa, seguire buscando, de todas formas si lo encuentra le agradezco q lo postee:P

Salu2
bueno intentare buscarle por ahi,en paginas en ingles etc,aunque creo que seria una proeza que encontrara algo,tal vez en el foro de motofan ruso,pero no se el idioma....
bueno si consigo algo te aviso,por cierto ¿alguien sabe como arreglar lo del motomidman cuando conectas el l6 y te sale "unsuported plataform" ,luego subo el manual de los itunes,pero como digo.ocupo una copia del pds del l6 gracias y suerte

Marcosplay
December 2, 2006, 11:37 AM
bueno intentare buscarle por ahi,en paginas en ingles etc,aunque creo que seria una proeza que encontrara algo,tal vez en el foro de motofan ruso,pero no se el idioma....
bueno si consigo algo te aviso,por cierto ¿alguien sabe como arreglar lo del motomidman cuando conectas el l6 y te sale "unsuported plataform" ,luego subo el manual de los itunes,pero como digo.ocupo una copia del pds del l6 gracias y suerte
A veces se pone así de raro el motomidman. Cuando me sale eso es porque o no tengo espacio en movil, o no me caben mas juegos. Otras veces me sale porque le da la gana cuando meto muchas cosas juntas, lo que hago es cerrar el programa y volverlo abrir.
Solo caben 31 juegos poniendolo con el motomidman. Yo no se cómo hacía andres que le cabían hasta 34, pena que no se puedan poner mas

IrasCor
December 2, 2006, 06:53 PM
No parece brother, en un solo dia llene casi 300 megas de imagenes en esta resolucion y si quiera lea no le pedido a nadie, solo google, agote los recursos
Viejo, que pena tal vez no vi su post pues hay bastantes, pero por favor no contesten de esa forma tan excluyente, con haber especificado la pagina hubiera sido suficiente, creo que por eso son foros seamos un poco mas tolerantes...

[ECU]*Gabo*
December 2, 2006, 09:43 PM
Viejo, que pena tal vez no vi su post pues hay bastantes, pero por favor no contesten de esa forma tan excluyente, con haber especificado la pagina hubiera sido suficiente, creo que por eso son foros seamos un poco mas tolerantes...

hola... no es por generar nada malo aqui en el foro PERO el tiene razon deberia ser diferente la forma de responder AUNQ los usuarios nuevo si deben leer un poco pero en todo caso no respondan a esos usuario y q solitos busquen en el foro....

ES como "si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada" asi hasta se evitan enojarse.

Mil disculpas pero tambien fui usuario nuevo aunq no estuve preguntando PERO tolerancia es la lcave de los buenos muchachos como nosotros!

bye

Peffram
December 3, 2006, 12:19 AM
Buenas noches!!

Me gustaría saber si alguien tiene la imagen de inicio que adjunto pero en resolución de 128X160 para un L6.

Saludos

Gracias de antemano

moreins
December 3, 2006, 01:05 AM
Hola Moreins!!

Gracias por el programa, pero he conseguido el Motorola Phone Tools v4.04b por medio de otro foro de ayuda al cual estoy suscrito. Me gustaría saber cómo te hago llegar el archivo para compartirlo con el grupo mediante el FTP. Mientras tanto aquí les dejo el archivo. Espero recibir algunos Karmitas.

http://rapidshare.com/files/5691682/Motorola_Phone_Tools_v4.04b.zip

Saludos

gracias por el link del mpt...ya quedo puesto en el ftp...
aqui le tengo la imagen q necesitaba...digame si no le sirve para volverla a redimensionar...

Peffram
December 3, 2006, 02:27 AM
aqui le tengo la imagen q necesitaba...digame si no le sirve para volverla a redimensionar...

Mil gracias por la imagen...pero no me sirvió, podría redimensionarla de nuevo. Ya le di k++.

Saludos

-JCS-
December 3, 2006, 03:14 AM
viejo peffran, mirando la imagen q redimensiono moreins si esta de 128x160, entonces no cre q las dimensiones sean un problema :S, no se de bootsplash, pero no hay un peso maximo permitido??

Peffram
December 3, 2006, 03:30 AM

Con respecto al mpt que subiste me parece que está incompleto ya que el archivo que yo tengo en mi PC es de 65.7MB y el que tu subiste de 7.89MB.

Ojalá y lo puedas corregir...

Saludos

Marcosplay
December 3, 2006, 10:11 AM
3 nuevos juegos adaptados para q funcione en L6 pero en 128x128::\
Rainbow six 4 : Vegas
Horse Riding Academy
Circus Extreme
Canción navideña americana Sleigh ride (version un poco country): calidad:5

ANDRES3300
December 3, 2006, 06:28 PM
en esta pagina q encontre en el foro de juegos hay muchisimos, como pa no aburrirse http://www.kthankzbye.com/newuploads/Motorola/

IrasCor
December 3, 2006, 07:33 PM
no te puedo creer que no hayas en contrado nada, despues que pediste las imagenes yo subi un zip con las imagenes que pedias
mra aqui te dejo nuevamente el link de las imagenes y el link para que veas que realmente te hbia contestado anteriormente

imagenes

mensaje original
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1378083&postcount=1795

vio amigo que hay que buscar y leer un poco
Hermano, gracias por su colaboración, las imagenes estan buenas, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Imrik
December 4, 2006, 06:51 AM
Ola jefees,, encontré esto trasteando por internet http://www.knighthacker.co.uk/
http://www.knighthacker.co.uk/ http://www.knighthacker.co.uk/ ,,, me gustaria saber si es verdad o podria ser verdad, me ha llamado mucho la atencion lo de modified DRM graphics.

Merci!

Marcosplay
December 4, 2006, 07:04 AM
Ese tema ya es viejisimo. Tendras que buscar de nuevo en el foro

|LMM|Goter
December 4, 2006, 09:35 AM
Horse Riding Academy
Circus Extreme
Canción navideña americana Sleigh ride (version un poco country): calidad:5 Gracias Por los Link... Tu siempre Con la diversion y el vicio en los juegos

en esta pagina q encontre en el foro de juegos hay muchisimos, como pa no aburrirse http://www.kthankzbye.com/newuploads/Motorola (http://www.kthankzbye.com/newuploads/Motorola/)
ESta PAgina esta Buena!!

fermoto
December 4, 2006, 04:12 PM
necesito ayuda c on mi l6. pues llevo mucho tiempo tratando de que algun programa me reconosca el cel pero niguno me la reconoce e tratado con todos los programas que estan en el foro pero no si alguien me pudiera colaborar

|LMM|Goter
December 4, 2006, 05:52 PM
necesito ayuda c on mi l6. pues llevo mucho tiempo tratando de que algun programa me reconosca el cel pero niguno me la reconoce e tratado con todos los programas que estan en el foro pero no si alguien me pudiera colaborar

Ya han hablado de esto que he perdido la Cuenta.

Mira Para que el pc te reconosca el cel.

*Verifica Si tu Windows es Service Pack 2(inicio>click derecho sobre mi pc>Propiedades>Ahi te aparecera la Informacion del Pc y el windows mira para ver si es Service Pack 1 o 2

*Te recomiendo que instales es service Pack 2, o intentes con el Programa que esta en la pagina 1 UID

Peffram
December 4, 2006, 06:42 PM
...Una utilidad llamada UID...

http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip

Buenas noches!!

Alguien podría poner un link que funcione, ya que después de que acaba la cuenta regresiva, se introduce el código de seguridad y se le da clic en download sale el siguiente mensaje:

Download-session invalid. Please click here. (http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip)

Possible reasons:

Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem.Gracias de antemano

jdnet
December 5, 2006, 01:28 AM
me pueden decir si el l6 permite cambiarle los skins

erne_l6
December 5, 2006, 03:15 AM
Hola amigos, soy nuevo por aca!

Soy de Argentina y tengo un Motorola L6. La verdad que no tengo idea de celulares, pero al ver en esta seccion como poner las luces ritmicas me anime y lo hice, pero hubo un problema. Las luces funcionan bien, pero hay un par de cosas que cambiaron en el celular:

1 - Me aparecio un iconito en la parte superior de la pantalla, que es un telefono con un 1 al lado.

2 - Cuando abro el menu me aparece seleccionada la opcion que esta arriba a la izquierda, cuando antes cuando abria el menu estaba seleccionada la del medio.

3 - Y la mas importante de todas, en el menu "Mensajes" solo me quedaron 3 opciones!!!!. No tengo mas la Bandeja de Entrada, ni la Bandeja de SAlida, ni los Borradores, y un par de cosas mas tambien me desaparecieron.

Para instalar las luces abri el P2K Tools, subi el archivo en C/Mobile/audio, y despues fui a "Other Features"> "Multimedia" y ahi seleccione "CLUB_LIGHTS_AVAILABLE". Luego de esto puse Restart, y despues saque el telefono normalmente.

POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN POR LO MENOS COMO RECUPERAR LO QUE TENIA EN EL MENU DE MENSAJES, UN NOVATO EN CELULARES SE LO AGRADECERA MUCHISIMO.....

ANDRES3300
December 5, 2006, 05:24 AM
me pueden decir si el l6 permite cambiarle los skins

Viejo podria tomarse la molestia de leer, ya hemosdicho q es muy incomodo andar diciendo lo mismo mile veces, do todas foras ahi le va, cambiarle cuales skins?? acaso elsuyo si trae una opcion en configuracion q diga skins o themes o algo parecido??. NO HAY SKINS, ni siquiera ha mirado elcelular y mucho menos el foro, por favor lea, piense y pregunte.

ANDRES3300
December 5, 2006, 05:28 AM

Soy de Argentina y tengo un Motorola L6. La verdad que no tengo idea de celulares, pero al ver en esta seccion como poner las luces ritmicas me anime y lo hice, pero hubo un problema. Las luces funcionan bien, pero hay un par de cosas que cambiaron en el celular:

1 - Me aparecio un iconito en la parte superior de la pantalla, que es un telefono con un 1 al lado.

2 - Cuando abro el menu me aparece seleccionada la opcion que esta arriba a la izquierda, cuando antes cuando abria el menu estaba seleccionada la del medio.

3 - Y la mas importante de todas, en el menu "Mensajes" solo me quedaron 3 opciones!!!!. No tengo mas la Bandeja de Entrada, ni la Bandeja de SAlida, ni los Borradores, y un par de cosas mas tambien me desaparecieron.

Para instalar las luces abri el P2K Tools, subi el archivo en C/Mobile/audio, y despues fui a "Other Features"> "Multimedia" y ahi seleccione "CLUB_LIGHTS_AVAILABLE". Luego de esto puse Restart, y despues saque el telefono normalmente.

POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN POR LO MENOS COMO RECUPERAR LO QUE TENIA EN EL MENU DE MENSAJES, UN NOVATO EN CELULARES SE LO AGRADECERA MUCHISIMO.....

Bueno, primero q todo debe ser q le modifico algo algo mas por q en realidad es el primer caso, poara lo de los mensajes es sencillo, ahi donde activo las luces, en other features, en vez de entrar a multimedia entre a messagesd y activa lo q quiera tenesr en el menu, solo hay q tener conocimientos primarios de ingles:P , lo del telefonito con un 1 esta en el primer post, ahi hay un link q yo mismo postee de como quietar el telefonito, te lo diria ahora peron no estoy en casa y no tengo nada a la mano, y lo otro del menu si es nuevo. Creo q para lo del telefonito, eso sale supongo por q deben estar activas 2 lineas en el cel, entonces la solucion seria dejar una sola linea, ahi mismo en other features puede buscar esa opcion, algo de multiline, algo asi.:P

Salu2

|LMM|Goter
December 5, 2006, 08:58 AM
Buenas noches!!

Alguien podría poner un link que funcione, ya que después de que acaba la cuenta regresiva, se introduce el código de seguridad y se le da clic en download sale el siguiente mensaje:

Download-session invalid. Please click here. (http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip)

Possible reasons:
Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem.Gracias de antemano

Mira estas introduciendo Mal el codigo.. Porque no tomas una lupa o presionas ctrl+(mas) o agarra la imagen la arrastras al escritorio luego la abres y le pones el zoom el 250 despues vas y introduces las letras que viste...

|LMM|Goter
December 5, 2006, 09:10 AM
Horse Riding Academy
Circus Extreme
Canción navideña americana Sleigh ride (version un poco country): calidad:5

No tienes el Age of Empire.. Por ahi.. Te lo agradezco

CarvaX_mx
December 5, 2006, 09:10 AM
Viejo podria tomarse la molestia de leer, ya hemosdicho q es muy incomodo andar diciendo lo mismo mile veces, do todas foras ahi le va, cambiarle cuales skins?? acaso elsuyo si trae una opcion en configuracion q diga skins o themes o algo parecido??. NO HAY SKINS, ni siquiera ha mirado elcelular y mucho menos el foro, por favor lea, piense y pregunte.

jajaja andres andres andres. jaja no sea tan duro con sigo mismo. nadamas sta derramando bilis con cada coraje que hace.. el este men si revis http://www.laneros.com/search.php?searchid=1683396 es la primera vez q postea y uste siempre se porta muy grosero con las pesonas.. si no les contesta ellos buskaran solos y si les contesta solo se genera spam :rolleyes: pienselo +.

Ivanzinho
December 5, 2006, 09:20 AM
jajaja andres andres andres. jaja no sea tan duro con sigo mismo. nadamas sta derramando bilis con cada coraje que hace.. el este men si revis http://www.laneros.com/search.php?searchid=1683396 es la primera vez q postea y uste siempre se porta muy grosero con las pesonas.. si no les contesta ellos buskaran solos y si les contesta solo se genera spam :rolleyes: pienselo +.
Lo siento andres, pero este Men tiene la razon, simplemente ignore a las personas que no se toman esa molestia, o deles una respuesta rapida y sin especificaciones, o ellos van a seguir haciendo spam.

Spas-12
December 5, 2006, 09:38 AM
Hola,

Me he comprado hace poco el Motorola l6, pero no es lo que yo pensaba... un poco cutre de sonido, camara, etc....

Bueno pues pregunto si hay manera de "instalarle un ecualizador" o algo asi....
Y tambien algunos videos en formato 3gp se me quedan pillados al reproducirse, es quel movil es una p... mie... o es que no aguanta 3gp¿?

|LMM|Goter
December 5, 2006, 10:24 AM
Hola,

Me he comprado hace poco el Motorola l6, pero no es lo que yo pensaba... un poco cutre de sonido, camara, etc....

Bueno pues pregunto si hay manera de "instalarle un ecualizador" o algo asi....
Y tambien algunos videos en formato 3gp se me quedan pillados al reproducirse, es quel movil es una p... mie... o es que no aguanta 3gp¿?

MIra Porque no te explicas Mejor........

Cual ecualizador debes aprender a conformarte con el movil........ con que programas estas metiendos los videos... tambien reproduce mp4 si le editas una seem...

erne_l6
December 5, 2006, 12:41 PM
Bueno, primero q todo debe ser q le modifico algo algo mas por q en realidad es el primer caso, poara lo de los mensajes es sencillo, ahi donde activo las luces, en other features, en vez de entrar a multimedia entre a messagesd y activa lo q quiera tenesr en el menu, solo hay q tener conocimientos primarios de ingles:P , lo del telefonito con un 1 esta en el primer post, ahi hay un link q yo mismo postee de como quietar el telefonito, te lo diria ahora peron no estoy en casa y no tengo nada a la mano, y lo otro del menu si es nuevo. Creo q para lo del telefonito, eso sale supongo por q deben estar activas 2 lineas en el cel, entonces la solucion seria dejar una sola linea, ahi mismo en other features puede buscar esa opcion, algo de multiline, algo asi.:P

Salu2
Muchas gracias por la respuesta Andres! :)

Perdona mi ignorancia en el tema, pero es la primera vez que uso el P2KTools. Recien conecte el telefono, fui a other features, despues a messages y ahi seleccione inbox, outbox y otra opcion mas que no me acuerdo. Despues de esto puse restart, pero el telefono quedo igual, no me agrego nada en el menu "mensajes".... ¿Tengo que apretar algo antes de resetear el telefono?

Perdon por hacer estas preguntas que parecen ridiculas, pero estoy desesperado y no se usar el P2ktools......

erne_l6
December 5, 2006, 01:01 PM
Muchas gracias por la respuesta Andres! :)

Perdona mi ignorancia en el tema, pero es la primera vez que uso el P2KTools. Recien conecte el telefono, fui a other features, despues a messages y ahi seleccione inbox, outbox y otra opcion mas que no me acuerdo. Despues de esto puse restart, pero el telefono quedo igual, no me agrego nada en el menu "mensajes".... ¿Tengo que apretar algo antes de resetear el telefono?

Perdon por hacer estas preguntas que parecen ridiculas, pero estoy desesperado y no se usar el P2ktools......
Me autocito porque descubri porque me aparecio el telefonito y me cambio lo del menu. En el tutorial que hay en este foro aparece esta imagen (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=59432&d=1157775883), y ahi se ve que desactiva la opcion de "default curser position on main menu when viewed by icon". Eso es lo del menu. Lo otro es porque en la imagen tiene activada la opcion "Settings > Phone Status > Active Line (Multi-Line Support)", y como decia que habia que poner las cosas como estaban en la imagen yo lo active.

sdark
December 5, 2006, 01:10 PM
No tienes el Age of Empire.. Por ahi.. Te lo agradezco

Viejo aca te pongo el archivo lo saque de un mega pack de juegos si quieres algun otro solo pregunta y lo busco a ver si lo tengo solo que las dimensiones del juego no la he podido cambiar

arisolino
December 5, 2006, 04:07 PM
hola que tal..Desbloquie mi l6 mediante test point leyendo el manual de la pag uno...pero cuando pongo un chip,personal,o movistar, me pide un codico subsydi o algo asi...Alguien me puede explicar que hago?desde ya ,gracias..salu2

Marcosplay
December 5, 2006, 04:48 PM

Una solución facil es copiar la seem 0032 que postee hace poco. Solo tendrías que poner el archivo funlight.pat en c/mobile/audio y en a/mobile/audio para que lo tengas como querías.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1376000&postcount=1825

yoshikivaras
December 5, 2006, 04:49 PM
Tengo un problema:S
No puedo ver los numeros de telefono de mis contactos en mi directorio telefonico.
Voy al directorio telefonico y cuando quiero ver el numero de un contacto, el telefono se regresa a la pantalla principal:\.
Recien me paso hoy y aunque lo apague y lo vuelva a prender el telefono sigue igual, hasta intente desactivarle todo ( el wallpaper, los ringtones, borre las aplicaciones) y nada, sigue igual.
De un momento a otro se puso asi.
Agradeceria su ayuda.

|LMM|Goter
December 5, 2006, 05:25 PM
Tengo un problema:S
No puedo ver los numeros de telefono de mis contactos en mi directorio telefonico.
Voy al directorio telefonico y cuando quiero ver el numero de un contacto, el telefono se regresa a la pantalla principal:\.
Recien me paso hoy y aunque lo apague y lo vuelva a prender el telefono sigue igual, hasta intente desactivarle todo ( el wallpaper, los ringtones, borre las aplicaciones) y nada, sigue igual.
De un momento a otro se puso asi.
Agradeceria su ayuda.

intenta con el reinicio general menu>config. inicial>reinicio general (8 ceros la clave)

hola que tal..Desbloquie mi l6 mediante test point leyendo el manual de la pag uno...pero cuando pongo un chip,personal,o movistar, me pide un codico subsydi o algo asi...Alguien me puede explicar que hago?desde ya ,gracias..salu2

Estas Seguro que hiciste el test point como deberia de ser ami me parece que no has hecho nada porque no lees de nuevo y verificas si todo lo que esta en el manual te aparece

sdark: gracias por el juego

ANDRES3300
December 5, 2006, 07:03 PM
Me autocito porque descubri porque me aparecio el telefonito y me cambio lo del menu. En el tutorial que hay en este foro aparece esta imagen (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=59432&d=1157775883), y ahi se ve que desactiva la opcion de "default curser position on main menu when viewed by icon". Eso es lo del menu. Lo otro es porque en la imagen tiene activada la opcion "Settings > Phone Status > Active Line (Multi-Line Support)", y como decia que habia que poner las cosas como estaban en la imagen yo lo active.

Deespues de los cambios realizados le das clic en set, primero le das clic en get, ahi muestra lo q esta activado, activas y desactivas lo q quieres y ahi si le das set, perdon por no escribir eso, es q me parecio obvio para mi:P , q bestia yo, pero bueno, espero te funcione eso, sino pues copia una seem q alla aca en el foro, eso si la 0032

CarvaX_mx
December 6, 2006, 05:27 PM
Hola gente bueno alfin alfin ya sali de examenes . adeudanto calculo en titulo jajaja pero alin libre de vacaciones :-p bueno lo prometido es deuda de neuvo xD aki esta

http://img355.imageshack.us/img355/62/colashesc1.png

tipin
December 6, 2006, 11:26 PM
Mijo pues parece q no ha leido nada, lease el tuto de flasheo y ahi si pregunte, lo de presionar esas teclas es para iniciar en modo flash, eso es cuando el celular queda muerto, no creo q sea su caso, es una forma de forzarlo a entrar a modo flash, le recomiendo q lea, relea, analize, haga y y si es necesario rehaga, pero no pregunte a la loca q esas preguntas ya aburren.

Salu2

Hermano le cuento ke ese tutorial ya lo habia visto, el de este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

Lo segui al derecho y al rebes y no kiere funcionar porke komo voy diciendo desde post anteriores el cel se apaga y no pasa a modo flash y para volver a iniciar el cel toka kitarle la pila, entoces pues gracias detodas formas por el apunte, pero sigo buscando ayuda

ANDRES3300
December 7, 2006, 02:12 AM
Hermano le cuento ke ese tutorial ya lo habia visto, el de este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

Lo segui al derecho y al rebes y no kiere funcionar porke komo voy diciendo desde post anteriores el cel se apaga y no pasa a modo flash y para volver a iniciar el cel toka kitarle la pila, entoces pues gracias detodas formas por el apunte, pero sigo buscando ayuda

Listo brother, ya estoy mas calmado, pero lea bien y vera q como es, ya no hay nada mas por averiguar de este cel

ANDRES3300
December 7, 2006, 02:13 AM
Hola gente bueno alfin alfin ya sali de examenes . adeudanto calculo en titulo jajaja pero alin libre de vacaciones :-p bueno lo prometido es deuda de neuvo xD aki esta

http://img355.imageshack.us/img355/62/colashesc1.png

q bien, esperaba algo mas movido perobien, k+

arisolino
December 7, 2006, 08:34 AM
hola...alguien sabe como hacer para que un v300 reprodusca videos¿?¿

Ivanzinho
December 7, 2006, 08:36 AM
hola...nadie sabe como hacer para que un v300 reprodusca videos¿?¿
Amigo, estas preguntando en el lugar equivocado, tienes que ir al foro del V300.

Ahora bien, adelantando algo, tienes que flashearlo con una Firmware que ya tenga activado eso, es la manera mas facil, leete el foro antes de preguntar y verás que ahi esta explicado con plastilina :)

|LMM|Goter
December 7, 2006, 09:01 AM
Carvax_mx : muy bonitos los iconos

groundge
December 7, 2006, 05:33 PM
Espero que alguien me pueda ayudar... Desde que entre al pk2styles y lo use, ahora no veo la bandeja de entrada de mis sms, incluso cuando entro a la seccion de timbres para cambiarle de timbre a los mensajes sms (cuando los recibo) esta opcion ha desaparecido y aun suena el ultimo timbre que le puse. Por qué desapareció?... Espero que alguien pueda ayudarme al respecto. A proposito, desde que flasheé el celular, mi smart button ya no funciona. Si me ayudan se los agradecere mucho mucho.:D

Medusa.
December 7, 2006, 07:30 PM
offtopic alguien no tiene uno de SEGUNDA PA LA VENTA???? bogotá... porfavor enviar MP se los agradezco..

lacman
December 7, 2006, 08:26 PM
Bueno amigos laneros. quiero empezar mi discurso haciendo un agradecimiento a omar y a todo el resto d los laneros q n3o me acuerdo el nombre (no se ofendan :| ) que me han ayudado a q mi cel quede tan bonito y quisiera colaborar con elllos dejando mis seems y mi "skin" para los pollones q no saben modificarlo sin hacer mierd@ el cel asi no se arriesgan xq yo ya lo "mate" varias veces y me asuste asiq para q no les pase....

PD: me gustaria q carvax, omar y todos los laneros expertos y q tengan ganas me agregegen al msn asi charlamos.... mi msn es luiscatalan_10@hotmail.com y tmb me pueden agregar los laneros in expertos q neseciten ayudaa...

sin mas preambulos aqui esta mi seem con todo lo q pueda ponerse excepto q sin quatri band q no se para q corno es. si me dicen pa q lo agrego dsp.... ah si tiene iconos pero por las deudas q no les guste les agrego mi pequeña coleccion.. y por las dudas les dejo algunos programas; P2k tool, p2k tool filter( es el p2k tool en casttellano), p2k easy tool, uno para hacer backup y pa flashear ya activado y todo, uno q sirve pa cambiar la fecha d expiracion d lo juego, uno pa crear los archivos jad xq lo juego suelen traer el jar noma, ah si y el menu editor q no lo manejo bien y me gustaria q alguien me enseñe por msn pero bue ese es otro tema.... 1 cosa en la carpeta joigos ta el prog y unos juguillos..ahh me olvidaba tmbb ta ek midway pa subi juegos
con el p2k tool suben la carpeta "mobile" q deje en el dir "a" y las seems la syben con el p2k tmb,,

si alguien necesita algo mas me pega un grito,

Aqui ta todooo (http://rapidshare.com/files/6548140/L6.rar.html)

lacman
December 7, 2006, 08:29 PM
Espero que alguien me pueda ayudar... Desde que entre al pk2styles y lo use, ahora no veo la bandeja de entrada de mis sms, incluso cuando entro a la seccion de timbres para cambiarle de timbre a los mensajes sms (cuando los recibo) esta opcion ha desaparecido y aun suena el ultimo timbre que le puse. Por qué desapareció?... Espero que alguien pueda ayudarme al respecto. A proposito, desde que flasheé el celular, mi smart button ya no funciona. Si me ayudan se los agradecere mucho mucho.:D
+

locon atras en mi post anterior ta un rar dnd tiene el style mio ahi tmb ta el prog. fijate ta en alguna de las carpetas xq soy un desordenado de mela. si no t gusta mi style mandame el q hiciste por sms y veo como t lo arreglo pa q se vea.
Pd: mi msn e luiscatalan_10@hotmail.com

|LMM|Goter
December 8, 2006, 10:21 AM
Bueno amigos laneros. quiero empezar mi discurso haciendo un agradecimiento a omar y a todo el resto d los laneros q n3o me acuerdo el nombre (no se ofendan :| ) que me han ayudado a q mi cel quede tan bonito y quisiera colaborar con elllos dejando mis seems y mi "skin" para los pollones q no saben modificarlo sin hacer mierd@ el cel asi no se arriesgan xq yo ya lo "mate" varias veces y me asuste asiq para q no les pase....

PD: me gustaria q carvax, omar y todos los laneros expertos y q tengan ganas me agregegen al msn asi charlamos.... mi msn es luiscatalan_10@hotmail.com y tmb me pueden agregar los laneros in expertos q neseciten ayudaa...

sin mas preambulos aqui esta mi seem con todo lo q pueda ponerse excepto q sin quatri band q no se para q corno es. si me dicen pa q lo agrego dsp.... ah si tiene iconos pero por las deudas q no les guste les agrego mi pequeña coleccion.. y por las dudas les dejo algunos programas; P2k tool, p2k tool filter( es el p2k tool en casttellano), p2k easy tool, uno para hacer backup y pa flashear ya activado y todo, uno q sirve pa cambiar la fecha d expiracion d lo juego, uno pa crear los archivos jad xq lo juego suelen traer el jar noma, ah si y el menu editor q no lo manejo bien y me gustaria q alguien me enseñe por msn pero bue ese es otro tema.... 1 cosa en la carpeta joigos ta el prog y unos juguillos..ahh me olvidaba tmbb ta ek midway pa subi juegos
con el p2k tool suben la carpeta "mobile" q deje en el dir "a" y las seems la syben con el p2k tmb,,

si alguien necesita algo mas me pega un grito,

Aqui ta todooo (http://rapidshare.com/files/6548140/L6.rar.html)

Gracias por el Aporte... Fueras hecho Una FullFlash de Tu cel... y la fuera subido... Los programas se consiguen en la pagina 1 pero vale los aportes

ANDRES3300
December 8, 2006, 10:58 AM
offtopic alguien no tiene uno de SEGUNDA PA LA VENTA???? bogotá... porfavor enviar MP se los agradezco..

Llameme o mandeme mail

ANDRES3300
December 8, 2006, 11:01 AM
Gracias por el Aporte... Fueras hecho Una FullFlash de Tu cel... y la fuera subido... Los programas se consiguen en la pagina 1 pero vale los aportes

Brother, con q sacan la fullflash?? por q necesito modificar los pds q me los *************** si tiene un programa q saque fullflash posteelo todo bien.

Salu2

|LRc||nordic|
December 8, 2006, 11:26 AM
hola...alguien sabe como hacer para que un v300 reprodusca videos¿?¿

Aqui tienes algo!!!
pero siempre busca en el foro de v300

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-29285.html
http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5814&viewmode=flat&order=ASC&start=525
puedes verlo ahi tambien

:confused:

<MCU>Qwerty
December 8, 2006, 11:34 AM
Brother, con q sacan la fullflash?? por q necesito modificar los pds q me los *************** si tiene un programa q saque fullflash posteelo todo bien.

Salu2
yo ando en las mismas,quiero sacarle backup al pds de mi l6pero nada,alguien que lo sepa ,que porfavor lo ponga,¿sobre todo porque con el pds del l6 no se podria desbloquear ya el telefono con extrccion de pds? no estaria de mas ensayar un poco

KliTzs
December 8, 2006, 01:48 PM
Miren gente mi L6 tiene casi ia todo video ilimitado , eytc etc pero ahora no me habren los juegos
y no tiene ni sonido osea volumen
sin embargo en los controladores sale k esta alto el volumen y ni con el motokid lo revivo el volumen !!!
Alguien q me pase los MIDlet y suites para poder entrar a mis juegos xq al querer entrar no me lo permite y me sale el sgte mensaje sin MIDlet y suites !! porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra cosa como hago para grabar notas de voz en mi L6 y guardarlas !!!
Y q paso con los itunes? se puede o no en el L6 ?:muerto: :alien:

Marcosplay
December 8, 2006, 02:19 PM
Miren gente mi L6 tiene casi ia todo video ilimitado , eytc etc pero ahora no me habren los juegos
sin embargo en los controladores sale k esta alto el volumen y ni con el motokid lo revivo el volumen !!!
Alguien q me pase los MIDlet y suites para poder entrar a mis juegos xq al querer entrar no me lo permite y me sale el sgte mensaje sin MIDlet y suites !! porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Flashea y Dictaphone (creador de sonidos). arrogancia y spam, las justas

fedegabriel
December 8, 2006, 03:13 PM

A mi tambien ma paso de kedarme sin sonido y lo soluciones subiendole los controladores ke estan en este link
http://www.esnips.com/doc/5375f664-3c1a-4f56-9c27-9138973325dc

CarvaX_mx
December 8, 2006, 05:52 PM

:huh: ya stas cuate

GARY7
December 8, 2006, 06:02 PM
Bueno la razon de este post es lo siguiente...

tengo el motorola phone tools (Original en cd) y cuando le doy instalar, empieza y cuando le falta poco para terminar sale este mensaje "el programa de instalacion no ha podido cargar el archivo PBKinstall.dll" y no funciona, siempre me pide drivers, se los meto y cada vez me pide mas... intente instala el p2k y aun asi tampoco, nose como funciona ni nada.... les agradeceria mucho si me ayudaran mi cel es un L6

santiaguetetere
December 8, 2006, 06:23 PM
AYUDA! estaba copiando unos juegos en mi L6 y por X razon me cambio por lo visto el softwere, faltan aplicaciones la camara no anda, y las pocas opciones que le quedaron andan mal, no puedo ni mandar mensajes, como se puede solucionar esto... soy nuevo

Marcosplay
December 8, 2006, 07:03 PM
AYUDA! estaba copiando unos juegos en mi L6 y por X razon me cambio por lo visto el softwere, faltan aplicaciones la camara no anda, y las pocas opciones que le quedaron andan mal, no puedo ni mandar mensajes, como se puede solucionar esto... soy nuevo
Si tan mal esta deberías flashear (lee los tutoriales de la pagina 1). Te aconsejo que elijas una flash sin modificar. Por cierto, al flashear pierdes todos tus datos (los datos de la targeta no se borran), asegurate de guardarlos antes en tu pc (fotos, videos, sonidos, mensajes/contactos guardados en memoria de telefono y aplicaciones si quieres).
Juegos nuevamente modificados para L6
Bubble bash: (128x128) ya se puede guardar datos y teclado arreglado
Paris hilton: no se puede guardar datos pero el teclado ya funciona bien. Y la musica... sigue fallando

santiaguetetere
December 8, 2006, 07:11 PM
pero como hago para flashearlo, ya tengo el flex sin modificar... pero uso el RSD lite y no me lo reconoce al telefono... ya no me lo reconoce ninguno de los programas no se por que, que podre hacer?

Ivanzinho
December 8, 2006, 09:31 PM
pero como hago para flashearlo, ya tengo el flex sin modificar... pero uso el RSD lite y no me lo reconoce al telefono... ya no me lo reconoce ninguno de los programas no se por que, que podre hacer?
Yo recomiendo MultiFlashFlex Tool para flashear.
prueba conectando el celular en otro puerto USB y con los drivers mas actualizados, esos buscalos aqui en www.e398mod.com ahi estan los drivers P2k.

ah, tienes que tener Windows Xp service pack 2

Marcosplay
December 9, 2006, 05:07 AM
Yo el que te comiendo es Flash Backup 3:
http://rapidshare.de/files/32289787/Flash_BackUp_3_onzone.ru.rar
Primero, cambia el lenguaje del programa a ingles (penultima pestaña)
Segundo, selecciona arriba tu modelo de movil. motorola L6
Tercero, registrate, por si el programa es una versión de prueba:
name : random-fb3
Serial: E824-20D0-B9A6-9988
Y ultimo paso, flasheo: Vas a la segunda opción (write data),selecciona el flash que vayas a poner (select file), haces clic en el cuadro pequeño que dice select all, y por último, write data para flashear.
¡¡¡¡¡¡ASEGURATE DE TENER BIEN CARGADA LA BATERÍA!!!!!!!!, y suerte

|LMM|Goter
December 9, 2006, 10:02 AM
EL SIGUIENTE MANUAL O TUTORIAL NO ES MIO ES DE OTRO LANERO el_gordito (http://www.laneros.com/member.php?u=17331) QUIEN SE HA TOMADO LA TAREA DE ABRIR UN NUEVO TEMA LLAMADO Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS
(http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603)

::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

Que es el PDS: Es un area protegida de la memoria del telefono, en conjunto con la OTP (One time programming) son dos secciones a tener en cuenta al momento de realizar las cosas con cuidado. Son zonas que si se corrompen o quedan con valores erroneos, puede ser muy dificil solucionarlas.
En el PDS encontramos seems de subsidy lock, bootloader del telefono, numero de imei, etc.

-->Tip:
Por ejemplo, decimos que un telefono esta en "estado de coma" luego de un mal flasheo o de un mal proceso de backup cuando presenta errores en su bootloader, es porque se ha corrompido el PDS (el sector del PDs q contiene esta data) y habra q realizar otro procedimiento para ponerlo en un modo que acepte flasheo. Generalmente en este caso habra que hacer testpoints (puentear integrados en la placa del telefono para ponerlo en modo flash) o hacer edicion de PDS a mano para solucionar el problema.
Cuando el telefono esta en blank (Blank S Neptune) o cuando esta en modo Secure (secure Flash Neptune), son casos dificiles de solucionar (blank se soluciona con flashes armadas y secure flash con versiones de boot mas nuevas que la q tiene el telefono), pero como ya les comente cuando el
PDS se corrompe la situacion se complica.

Es la unica manera de hacer esto?: No, no es la unica manera, si creemos que es la mas segura y probada por nosotros y ahora les vamos a explicar el por que.
Usaremos el programa FlashBackup, creado por random, un user del foro ruso motofan y unico "artifice" de todo esto, nosotros solo hacemos pruebas, aportamos ideas de uso, etc (o sea, como dije una vez, aca nadie invento la rueda... la rueda ya la invento hace rato Random). Muchas veces
a ese programa lo han visto en nombrar en varios posts y seguramente tambien nos han leido diciendo de los peligros de su uso.

-->Tip:
Por que el peligro?, por que los cuidados con este programa? Es simple la respuesta: porque trabaja directamente en la memoria del telefono, pasando por arriba del modo de transferencia, etc. Es decir, cuando se flashea, se corren riesgos, pero el telefono esta seteado en modo flasheo, en ciertos casos se autorecupera si el flash no se completo, etc. En el caso de la edicion de memoria "a mano" nos olvidamos del flasheo, de los buffers de memoria, de la imagen de contenido y se manosea directamente los bits de la memoria.

El FlashBackup tiene ya varias versiones, es un soft que hace backups del telefono, de la memoria completa, del PDS, etc. La ultima version trae directamente un boton que dice: "Desbloquear", pero... Nosotros no lo vamos a hacer con esa version http://www.clubmotorola.com.ar/uploads/smil3dbd4d6422f04.gif

Pgta: Por que??!?! Porque nos gustan las cosas complicadas?
Rta: No, no nos gustan las cosas complicadas, de hecho ya habiamos comentado algo al respecto, donde deciamos que en nuestras pruebas habiamos desbloqueado dos de tres telefonos (dia 17/10).
En fin, como lo haremos? Por q no usamos el boton de "desbloquear" del Flash Backup ultima version y ya?
Es simple, el cambio del PDS se hace "on the fly" en esa version con lo cual, ante el minimo error de transferencia el PDS quedaria corrupto, es decir no es el caso q se suba todo mal o todo bien, sino que se suban algunas cosas bien y algunas cosas mal. En varias webs vimos este procedimiento
y no nos parece el correcto, ademas en nuestras pruebas en algunos telefonos cuando el FB quiere modifar "on the fly" el pds muere con la consabida muerte del telefono.

Pgta:Y entonces? Como lo vamos a hacer?
Rta: bajaremos el PDS del telefono, guardaremos dos copias en nuestro disco, una para edicion y otra para tenerlo de Backup. Uno de los dos lo editaremos, pero no "on the fly" con el celular conectado al USB, sino editandolo a mano con otro programa y luego volviendolo a subir.

Notar que en este caso el PDS ya esta en su totalidad modificado ya que lo hemos cambiado en la PC, si existe un problema de trasnferencia quedara o todo sin modifcar o todo modificado, pero no a la mitad.

Necesitaremos:
->FlashBackup 1.7, el cual bajan de aqui:
Flash Backup 1.7 (http://rapidshare.de/files/3854777/FlashBackup.zip.html)
->PDS Editor:
PDS Editor 0.6d (http://rapidshare.de/files/7158602/PDSEditor.zip.html)

Muy bien, dadas las explicaciones tecnicas, comencemos:

Paso 1).- Con el fullbackup hacer fullbackup del telefono por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Este paso se realiza de la siguiente manera:

http://img460.imageshack.us/img460/2520/fullbackup11nr.gif

-Seleccion solapa Backups
-Backup Mode: Full backup
-Memory Size: 32 MB (recordar q los otros telefonos no lo hemos probado)
-Boton Create para crear el backup

Paso 2).- con el fullbackup hacer backup del pds, guardar dos copias, una para trabajar y una para cualquier cosa que pueda llegar a pasar y necesitar restaurar la original.

http://img460.imageshack.us/img460/1217/12ih.gif

-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Boton Create para crear el backup

Paso 3).- Una vez hecho el fullbackup y hecho el del pds, guardando una copia de ambos en un lugar seguro, abrir el pds editor. Recordar que debemos tener dos copias del backup de PDS, uno editaremos y el otro quedara SIN tocar como backup en nuestra pc.

Paso 4).- Abrir con el Pds Editor el archivo bin generado.

http://img451.imageshack.us/img451/7692/47ml.gif

Paso 5).- Una vez cargado el bin clickear en Undo Last Seems.

http://img451.imageshack.us/img451/9017/56ft.gif

Paso 6).- una vez terminado salvar la copia del bin(pds).

http://img451.imageshack.us/img451/4913/60az.gif

Paso 7).- Seleccionar como default la version de PDS.

http://img453.imageshack.us/img453/3122/70db.gif

Paso 8).- Abrir el flash backup y restaurar el pds del telefono con el bin ya modificado por el pds editor.
-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Restore Backup y eligen el backup previo modificado.

Paso 9).- Reiniciar y telefono desbloqueado!!

GARY7
December 9, 2006, 10:20 AM
Arriba lo postee y no me respondieron...

tengo el motorola phone tools (Original en cd) y cuando le doy instalar, empieza y cuando le falta poco para terminar sale este mensaje "el programa de instalacion no ha podido cargar el archivo PBKinstall.dll" y no funciona, siempre me pide drivers, se los meto y cada vez me pide mas... intente instala el p2k y aun asi tampoco, nose como funciona ni nada.... les agradeceria mucho si me ayudaran mi cel es un L6[/quote]

Ayudenme Con Estoooooooooo:(:(:(

ANDRES3300
December 9, 2006, 10:23 AM

tengo el motorola phone tools (Original en cd) y cuando le doy instalar, empieza y cuando le falta poco para terminar sale este mensaje "el programa de instalacion no ha podido cargar el archivo PBKinstall.dll" y no funciona, siempre me pide drivers, se los meto y cada vez me pide mas... intente instala el p2k y aun asi tampoco, nose como funciona ni nada.... les agradeceria mucho si me ayudaran mi cel es un L6

Ayudenme Con Estoooooooooo:(:(:([/quote]

Viejo no ha intentado lo mas logico, usar otro programa o descargarlo de aca??

|LMM|Goter
December 9, 2006, 10:50 AM

Ayudenme Con Estoooooooooo:(:(:([/quote]

Mira como te dice andres prueba con otro te recomiendo que uses el p2k tools..

(manual explicado para Primaria nivel 1)

NOTA: ANTE TODO VES A UN BOTON VERDE QUE DICE INICIO>LUEGOS SUBES EL CURSOR HASTA DONDE DICE >MI PC >DAS CLICK DERECHO SELECCIONAS PROPIEDAS> AHORA TE MOSTRARA LA VERSION DE TU WINDOWS TE DIRA QUE SERIVICE PACK ES 1 O 2 (NECESITAMOS EL 2) SI TIENES EL 1 :

esta es otra forma

¿Cómo puedo saber qué versión de Windows tiene mi computador? Busque en la pantalla de su computador la barra de Inicio y haga clic en Ejecutar . Le aparecerá una ventana donde deberá escribir en minúscula cmd . Haga clic en el botón A ceptar. Aparecerá una pantalla negra y en ella escriba según se le indica: ver y luego pulse la tecla Enter . Aparecerá en su pantalla la versión de Windows que usted esta usando.

Descargar SP2

Cuando esté listo para descargar el Service Pack:
1.
Vaya al sitio Web de Windows Update (http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=4808).
2.
Haga clic en Instalación rápida (recomendado).
3.
Si el equipo está preparado, SP2 será una de las actualizaciones seleccionadas automáticamente. Haga clic en Instalar.
4.
Lea y acepte el Contrato de licencia para el usuario final (CLUF).
SP2 se descargará en el equipo y el Asistente para instalación le ayudará a instalarlo.
Instalar SP2

Cuando termina la descarga de SP2, aparece el Asistente para instalación de Service Pack 2 de Windows XP. Esto es lo que hay que hacer durante la instalación:
1.
Asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad de los archivos personales (http://www.microsoft.com/windowsxp/using/security/learnmore/backup.mspx).
2.
En el Asistente para instalación de Service Pack 2 de Windows XP, haga clic en Siguiente.
3.
Al actualizar el sistema, Windows lo comprueba para garantizar que cumple los requisitos de SP2. A continuación, almacena los archivos del Service Pack por si desea quitarlo posteriormente. Por último, lo instala. La instalación puede durar unos minutos.
4.
Una vez completada la instalación, reinicie el equipo.
Asegúrese de que los elementos de seguridad esenciales están marcados como activados haciendo clic en Inicio, en Panel de control y, finalmente, en Centro de seguridad. En ese momento está listo para empezar a utilizar Service Pack 2 de Windows XP con tecnologías de seguridad avanzadas.
¿Cuáles son los requisitos del sistema de SP2?

Para instalar el Service Pack, el equipo debe disponer de una unidad de CD-ROM o una conexión a Internet y cumplir los siguientes requisitos mínimos:
•Procesador a 233 megahercios (MHz)
•64 megabytes (MB) de memoria RAM
•2 GB de espacio de disco disponible durante la instalación
Para determinar si el equipo cumple estos requisitos:
•Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC y seleccione Propiedades. En la ficha General, en PC, aparecen la velocidad del procesador y la memoria RAM del equipo.
Nota Si desea descargar e instalar SP2 pero no utiliza Internet Explorer, vaya al Centro de descargas (http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=en).

1. Tomas el Cable USB Es Negro el Cable lo conectas al Puerto USB de la cpu. el USB es donde se conectan las memoria USB y Camaras fotograficas.

2. Despues de HAber conectado el Computador Emitira un Sonido Tipico de cuando reconoce un detecta Un Nuevo Hardware lo mismo Pasa con el Movil se prendera la Luz de La pantalla.

3. Debera aparecer Un Globo de texto(es de color Amarillo aparece al lado del reloj) en la parte inferior derecha de Tu Pantalla del Monitor. " si no te ha aparecido Ves a Panel de Control>Sistema>Seleccionas la pestaña Hardware >luego Administrador de Dispositivos y Miras si Aparecen Dispositivos o hardwares con un Globo Amarillo al lado y con signo de exclamacion.

4. Pero si te aparecio El globo de texto diendo nuevo hardware encontrado solo das click . o si te aparecio en el administrador de disposistivos solo das doble click y le das reinstalar controlador

5. Ahora te mostrara una ventana donde dice si quieres Utilizar El Winupdate para buscar el controlador le das No, por el momento

6. ahora te muestra una ventana con 2 opciones : 1.buscar en partes recomendadas 2 .busqueda manual (avanzado) le das en la segunda y Buscas es que parte estan los drivers que por defecto estan en Mis documentos seleccionas la carpeta P2K drivers Aceptar y le das instalar ... Asi mismo haras con el reesto de drivers que te va a pedir

4.Despues reinicias y esta listo para utilizar con cualquier programa

ANDRES3300
December 9, 2006, 11:23 AM
Ayudenme Con Estoooooooooo:(:(:(

Mira como te dice andres prueba con otro te recomiendo que uses el p2k tools..

(manual explicado para Primaria nivel 1)

NOTA: ANTE TODO VES A UN BOTON VERDE QUE DICE INICIO>LUEGOS SUBES EL CURSOR HASTA DONDE DICE >MI PC >DAS CLICK DERECHO SELECCIONAS PROPIEDAS> AHORA TE MOSTRARA LA VERSION DE TU WINDOWS TE DIRA QUE SERIVICE PACK ES 1 O 2 (NECESITAMOS EL 2)[/quote]

Jeje, buena por esa, ya hacia falta q alguien pusiera esa info tan detallada, Salu2:P

DaviMaF
December 9, 2006, 12:02 PM
Ahora sin saber leer ni escribir motorola l6 con luces disco!

Lo Primero es activar esto tal cual como esta en la imagen...
http://motofan.ru/uploads/post-43856-1150727558_thumb.jpg (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=68057)http://motofan.ru/uploads/post-43856-1151295215_thumb.jpg (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=69686)

Despues Extraer el archivo funlight.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50090&stc=1&d=1152572298) y meterlo en c\mobile\audio y le marcamos la casilla System click en cambiar reiniciamos y listo! a reirnos por que esa vaina da es risa uno aplaude y eso prende...
mejor dicho una la vacila firme:D

por favor puedes ayudarme con las luces... en mi telefono no aparece el directorio c solo el a, debo hacer algo con el telefono?....
además podrias ayudarme como puedo borrar los archivos que estan protegidos con el candado....
gracias

lacman
December 9, 2006, 12:08 PM

Salu2

la full flash la puedes sacar con un prog q postiee antes... se llama flash back up3 nose q. aqui ta el programa bro (http://rapidshare.com/files/6548140/L6.rar.html) y otross mas. fijate en la carpeta "Flash" cualquier duda me agregas luiscatalan_10@hotmail.com =)

lacman
December 9, 2006, 12:13 PM

si man ya lo se lo q pasa es q me parecio bien hacer una compilacion de todos los programas que vienen para el cel, o sea vienen mas pero puse los mejores y los q mas me sirvieron. ademas cuando yo era inexperto en este tema el hecho de buscar en la pag 1 cada prog me parecia un poco pesado....a ti no????

PD: gracias carvax por tu rapida respuesta:) :) :)

d-tux
December 9, 2006, 12:13 PM
EL SIGUIENTE MANUAL O TUTORIAL NO ES MIO ES DE OTRO LANERO el_gordito (http://www.laneros.com/member.php?u=17331) QUIEN SE HA TOMADO LA TAREA DE ABRIR UN NUEVO TEMA LLAMADO Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS
(http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603)

Holap mira sabes cuando intendo hacer la copia de seguridad mi telefono se pone negro y en su pantalla( la del celular) dice Critical error 84.

Q puedo hacer??

Gracias

arisolino
December 9, 2006, 12:19 PM
hola que tal...perdonen la ignorancia..pero no se puede poner skin al l6??salu2

lacman
December 9, 2006, 12:21 PM
hola que tal...perdonen la ignorancia..pero no se puede poner skin al l6??salu2
nop pero si temas asiendo unois ajustges a tu l6. fijate en el foro en las primeras 20 pag sale.. no se cual exactamente:(

arisolino
December 9, 2006, 01:20 PM
nadie tiene un pack de iconos del v3???

-JCS-
December 9, 2006, 01:31 PM
nadie tiene un pack de iconos del v3???

viejo este foro es del l6, puede preguntar eso en el foro de v3 :)

sickpsique
December 9, 2006, 03:01 PM
para que sirve el comcel?

Marcosplay
December 9, 2006, 03:02 PM
por favor puedes ayudarme con las luces... en mi telefono no aparece el directorio c solo el a, debo hacer algo con el telefono?....
además podrias ayudarme como puedo borrar los archivos que estan protegidos con el candado....
gracias
eso es porque utilizas el programa equivocado. Utiliza el P2ktool. El P2ktool Fitter no lleva "c".
Los archivos de candado los puedes borrar desde "c", pero te aconsejo que revises el manual de aumentar memoria de L6 (pag 1 del foro), ahí te dicen que archivos no deberías borrar

ANDRES3300
December 9, 2006, 03:17 PM
la full flash la puedes sacar con un prog q postiee antes... se llama flash back up3 nose q. aqui ta el programa bro (http://rapidshare.com/files/6548140/L6.rar.html) y otross mas. fijate en la carpeta "Flash" cualquier duda me agregas luiscatalan_10@hotmail.com =)

Viejo ese programa no saca fullflash, por lo menos no al l6, o al mio entonces. Eso solo hace backup de los codegroups, pero yo necesito q la haga full, con pds, bootoloader.

Salu2

ANDRES3300
December 9, 2006, 03:18 PM
gracias

Eso es por q esta usando otra version del programa, descargue el q hay en el foro

ANDRES3300
December 9, 2006, 03:21 PM
Holap mira sabes cuando intendo hacer la copia de seguridad mi telefono se pone negro y en su pantalla( la del celular) dice Critical error 84.

Q puedo hacer??

Gracias

Puedes intentar con otro programa, sino al conectar el cel asgurate q este en modo flash, eso lo haces xon * # y power, intentanta desconectar y conectar nuevamente durande el proceso, cosas asi, intenta con otros flash.

Ese y otros mas son errores muy comunes pero nada q temer.

Salu2

ANDRES3300
December 9, 2006, 03:22 PM
para que sirve el comcel?

????? como asi, de q habla????

GARY7
December 9, 2006, 03:34 PM
Nose Como Agradecerles!!! muchas gracias gente en especial a ti Hopper89 te lo debo gracias....

arisolino
December 9, 2006, 06:03 PM
viejo este foro es del l6, puede preguntar eso en el foro de v3 :)
ya se que este foro es de l6...pero por ahi era la casualidad que alguien tenia lo q necesitava...

<MCU>Qwerty
December 9, 2006, 06:17 PM

Q puedo hacer??

Gracias
Este tutorial de desbloqueo por pds para el l6 no funciona,me supongo al ser por que ningun programa(hasta ahora de los que conosco)puede sacarle copia al pds del l6,ni siquiera me lo quiso sacar el p2k easy tools conectado por el TP,ahi va por eso la pregunta mia y de andres3300,de que como se saca el fullflash,para luego sacarle el pds y luego intentar el desbloqueo,bueno para eso es lo que queria yo,no se que quiera hacer andres,pero por el momento ese tutorial no sirve con el l6.

ANDRES3300
December 9, 2006, 06:23 PM
Este tutorial de desbloqueo por pds para el l6 no funciona,me supongo al ser por que ningun programa(hasta ahora de los que conosco)puede sacarle copia al pds del l6,ni siquiera me lo quiso sacar el p2k easy tools conectado por el TP,ahi va por eso la pregunta mia y de andres3300,de que como se saca el fullflash,para luego sacarle el pds y luego intentar el desbloqueo,bueno para eso es lo que queria yo,no se que quiera hacer andres,pero por el momento ese tutorial no sirve con el l6.

Pues tambien queria probar lo del desbloqueo y aparte pues ya no me deja flashear, solo le pude poner el ruso, no me deja ninguno mas por q siempre sale error, y es un error de los pds, entonces queria solucionar esa falla. Estare pendiente y si encuentro algo te aviso.

Salu2

<MCU>Qwerty
December 9, 2006, 06:42 PM
Pues tambien queria probar lo del desbloqueo y aparte pues ya no me deja flashear, solo le pude poner el ruso, no me deja ninguno mas por q siempre sale error, y es un error de los pds, entonces queria solucionar esa falla. Estare pendiente y si encuentro algo te aviso.

Salu2
pos que mala cargada,¿pues no has intentado un fullflash? tal vez lo acepte,hay que colocar un aviso para que los usuario no flasheen tanto el cel,no les vaya a pasar eso,sobre todo porque por ahora esto no tiene solucion hasta que descubramos como sacar la copia al pds,yo seguira intentando y te aviso ok?

miguelcd
December 10, 2006, 09:27 AM
:( depois de fazer um test point no meu L6 nunca mais funciunou, o pc não deteta o movil, por alguem me ajude a resolver este problema.

Gracias.

|LMM|Goter
December 10, 2006, 10:42 AM
Nose Como Agradecerles!!! muchas gracias gente en especial a ti Hopper89 te lo debo gracias....

De nada.. yo le ayudare siempre y cuando no haga Spam

|LMM|Goter
December 10, 2006, 10:55 AM
pos que mala cargada,¿pues no has intentado un fullflash? tal vez lo acepte,hay que colocar un aviso para que los usuario no flasheen tanto el cel,no les vaya a pasar eso,sobre todo porque por ahora esto no tiene solucion hasta que descubramos como sacar la copia al pds,yo seguira intentando y te aviso ok?
Pense que este Tuto Deberia Servir..............

Ya han intentando con todas Las Versiones del Motorola Flash Backup. voy a aver que consigo

|LMM|Goter
December 10, 2006, 10:59 AM
Ves aqui..!!!!!!!!!!!! depronto hablan portuguez

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276

prendenlo en modo Bootloader *+# y Power

GARY7
December 10, 2006, 12:22 PM
gente como hago para organizar mis tonos, osea para que uno quede primero que otro, el orden...gracias

miguelcd
December 10, 2006, 01:09 PM
Quem me pode ajudar a ressuscitar uno L6 por favor.

Depois de fazer test point, morreu e nem é detectado pelo pc não liga nem com * e # on. o que devo fazer, já li tudo o que havia neste forum e nada, como posso reprogramar tudo novamente?

Obrigado.

Ivanzinho
December 10, 2006, 01:17 PM
Quem me pode ajudar a ressuscitar uno L6 por favor.

Depois de fazer test point, morreu e nem é detectado pelo pc não liga nem com * e # on. o que devo fazer, já li tudo o que havia neste forum e nada, como posso reprogramar tudo novamente?

Obrigado.
could you speak in english? I do not understand anything to you.
try it to know how to help you

marso
December 10, 2006, 01:26 PM
Todo esto esta muy bien pero como paso todo eso al movil?. Tengo un cable para conectarlo al lovil pro no me lo lee o no se como funciona, xfabor alguien me puede esplicar como hacer algo? mi MSN es eduarmarso@hotmail.com xfabor agregarme. gracias.

miguelcd
December 10, 2006, 01:29 PM
OK, my motorola l6 is dead after i will make the test point, now e don't work e don't wake up i have made almost everything ho comes in this forum but nathing is work.
My computer don't reconized the phone.

thanks for your help.

GARY7
December 10, 2006, 01:40 PM
quien me puede ayudar? nose que paso pero mi celular ya no reproduce ningun sonido, ni por earpiece ni por el parlante...se quedo mudo... que puede ser? que hago?8|8|:'(:'(:'(:'(:'( ya intente con los programa subir el volumen pero ni asi...

gonza0605
December 10, 2006, 01:40 PM
Hola!!! necesito ayuda por favor!!!!!

instale el p2ktools me instalo todo normalmente y me reconocio el telefono joya, desde esta misma pagina baja un par de cosas para agregar al cel como un par de aplicaciones java como juegos y el reproductor de musica para utilizar como reproductor de mp3 al movil, cuando instalo la aplicacion .jar carga todo y al finalizar me tira un error que no encontro un temp en la carpeta c: del disco rigido, ademas en las aplicaciones java del telefono cuando quiero entrar a algo me dice este error:

"Dispositivo de almacenamiento no disponible" o
"Configurar fecha y hora en la configuracion inicial del equipo, la aplicacion ha caducado"

me aparece que tengo las aplicaciones java pero no puedo ingresar, o sea no me deja borrarlas ni cargarlas de vuelta ya que cuando llega al 100% me tira error

alguien me puede dar una mano con esto???
les dejo mi mail asi me ayudan por favorrr!!!

grorellano@gmail.com

Gracias!!

Medusa.
December 10, 2006, 01:53 PM
Llameme o mandeme mail

ya le mande un email y me lo devolvieron... que pasa?? mi msn es rgdiaz9@hotmail.com

ANDRES3300
December 10, 2006, 02:01 PM
gente como hago para organizar mis tonos, osea para que uno quede primero que otro, el orden...gracias

Mijo, pues sencillo, abra el p2k y va metiendolos en orden, el q quiere q quede de ultimo lo mete de primero y asi, hasta q meta el ultimo, ese va a quedar de primero, faxil??

ANDRES3300
December 10, 2006, 02:02 PM
Todo esto esta muy bien pero como paso todo eso al movil?. Tengo un cable para conectarlo al lovil pro no me lo lee o no se como funciona, xfabor alguien me puede esplicar como hacer algo? mi MSN es eduarmarso@hotmail.com xfabor agregarme. gracias.

Primero q todo lea, bueno

ANDRES3300
December 10, 2006, 02:03 PM
quien me puede ayudar? nose que paso pero mi celular ya no reproduce ningun sonido, ni por earpiece ni por el parlante...se quedo mudo... que puede ser? que hago?8|8|:'(:'(:'(:'(:'( ya intente con los programa subir el volumen pero ni asi...

Cambia los archivos de sonido, hay unos q posteo moreins creo, se llaman text plm o algo asi, mira en el primer post.

Salu2

ANDRES3300
December 10, 2006, 02:09 PM
Hola!!! necesito ayuda por favor!!!!!

instale el p2ktools me instalo todo normalmente y me reconocio el telefono joya, desde esta misma pagina baja un par de cosas para agregar al cel como un par de aplicaciones java como juegos y el reproductor de musica para utilizar como reproductor de mp3 al movil, cuando instalo la aplicacion .jar carga todo y al finalizar me tira un error que no encontro un temp en la carpeta c: del disco rigido, ademas en las aplicaciones java del telefono cuando quiero entrar a algo me dice este error:

"Dispositivo de almacenamiento no disponible" o
"Configurar fecha y hora en la configuracion inicial del equipo, la aplicacion ha caducado"

me aparece que tengo las aplicaciones java pero no puedo ingresar, o sea no me deja borrarlas ni cargarlas de vuelta ya que cuando llega al 100% me tira error

alguien me puede dar una mano con esto???
les dejo mi mail asi me ayudan por favorrr!!!

grorellano@gmail.com

Gracias!!

Hombre hace tiempo hable de lo de la expiracion de las apps, por ahi postee un programa q se llama datemophun y con eso le cambia la fecha de expiracion al juego, nunca la uso ni la use, sencillamente juego q me manda ese error juego q elimino, pa eso tengo un monton y no agunta ponerme a hacerles a todos los q me mandan ese error, pero de lo tro q comnet si ni idea, lo q puede hacer es conseguir el flash original de su empresa y flashear a ver.

Salu2

GARY7
December 10, 2006, 02:25 PM
no los encuentro... donde estan

ANDRES3300
December 10, 2006, 02:28 PM
no los encuentro... donde estan

mas juegos! (y bastantes!) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1261286&postcount=2085)por andres3300
mma de la flash rusa (http://www.esnips.com/doc/d44008f5-c25f-48de-be6f-23c33d47a483) por moreins
archivos controladores de sonido originales (http://www.esnips.com/doc/5375f664-3c1a-4f56-9c27-9138973325dc) - ¿como subirlos? (http://www.esnips.com/doc/7d42e531-7537-413f-b52e-dd3070b9d001) por moreins
Trucos para usar en los SMS (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1261612&postcount=2108) por Hopper89
Configuracion GPRS personal.com.ar (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1261860&postcount=2128) por Hopper89

Viejo q es eso entonces, acabo de mirar el post. Ahora ven por q uno se altera. Lean!!!!

gonza0605
December 10, 2006, 04:10 PM
[/URL] (http://www.laneros.com/member.php?u=52319)[U]gracias che por la ayuda, ahora me andan las aplicaciones java, salvo uno de los juegos originales q no se q paso pero bue, ya fue no me enrosco, ahora me saco memoria del equipo, me podrias decir como subirle la capacidad de memoria al cel, ya q soy nuevo en esto y entiendo hasta ahi nomas, desde ya muchas gracias viejo

ANDRES3300
December 10, 2006, 05:28 PM
gracias che por la ayuda, ahora me andan las aplicaciones java, salvo uno de los juegos originales q no se q paso pero bue, ya fue no me enrosco, ahora me saco memoria del equipo, me podrias decir como subirle la capacidad de memoria al cel, ya q soy nuevo en esto y entiendo hasta ahi nomas, desde ya muchas gracias viejo

Vale, q bien q le halla servido la ayuda, pero entonces me doy cuenta q esta preguntando a la loca sin leer nada, revise el foro hermano, moreins se toma la molestia de actualizar el primer post a diario, ahi esta todo lo q necesita. o No ha visto las firmas de la mayoria de usuarios??

Salu2

moreins
December 10, 2006, 09:05 PM
OK, my motorola l6 is dead after i will make the test point, now e don't work e don't wake up i have made almost everything ho comes in this forum but nathing is work.
My computer don't reconized the phone.

thanks for your help.
hello
if your computer doesnt recognize the cellphone, please check if you are running on WinXP SP2 and that yout have the drivers installed...
it seems you didnt do the unlock process correctly...your phone may be dead...in this case, you need to change its software...
try to boot the phone in flash mode. you do that by turning it and pressing * and # at the same time (hold them until it turns on)...if a black screen with some white letters are shown, then you might be able to change its software...it nothing is shown, then you might wanna think about getting a new phone
in order to change your cellphone´s software you need a flash file (.shx) and a flasher program (RSD Lite)...you can find all these here...
please have in mind that, after you do this process, if a SUBSIDY CODE is asked, YOU NEED TO UNLOCK THE CELLPHONE ...
here is all you need...
*Drivers (http://www.esnips.com/doc/fd0e0ade-1538-4cf8-aa2c-a868c706dfce)
*RSD Lite (http://www.esnips.com/doc/e66c7a8f-fa7f-4e0a-a919-c6881e18ceff)
*How-to flash (http://www.laneros.com/showpost.php?p=695468&postcount=1)
*Flash file 1 (http://ml6.cabspace.com/O2.rar)
*Flash file 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1256478&postcount=779)
*How-to unlock (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1087411)
*If that unlock process didnt work ---> How-to unlock 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308)

sorry, since this is not a portuguese or english forum, this is the only think i can translate for you...there is too much information in spanish, it would take me years to translate...so you might wanna think about getting a spanish-portuguese translator...

later

juandl11
December 10, 2006, 09:40 PM
porfa, alguien me puede dar el "plmn_text_table.bin" que está en /a/ , no le hice el backup, porfa.

gonza0605
December 11, 2006, 09:23 AM
isntale los reproductores q hay aca para el l6 para poder escuchar los mp3 y cuando los instalo en el cel me da error y no me instala nada, alguien me puede dar una mano

gracias

|LMM|Goter
December 11, 2006, 09:27 AM
isntale los reproductores q hay aca para el l6 para poder escuchar los mp3 y cuando los instalo en el cel me da error y no me instala nada, alguien me puede dar una mano

gracias
Que clase de reproductor y con que programa estas Metiendo el Reproductor

ANDRES3300 (http://www.laneros.com/member.php?u=52319) que opinas si metemos el mini manual que hize sobre los drivers de p2k en la pagina 1 y borran otro manual mio que esta en la misma pagina pero no tan detallado como este

ANDRES3300
December 11, 2006, 09:56 AM
Que clase de reproductor y con que programa estas Metiendo el Reproductor

ANDRES3300 (http://www.laneros.com/member.php?u=52319) que opinas si metemos el mini manual que hize sobre los drivers de p2k en la pagina 1 y borran otro manual mio que esta en la misma pagina pero no tan detallado como este

Mejor, y toca pedirle el favor a moreins para organizar el post, de forma q lo mas sencillo como instalacion, tutos faciles sobre programas queden de primeros y ya cosas como el testpoint y flashes queden al final, asi queda como mejor organizado en orden de importancia, pues por lo menos de lo mas facil a lo mas complicado para los nuevos usuarios.

Montalo entonces y yo se q moreins lo agrega al postm

Salu2

gonza0605
December 11, 2006, 10:28 AM
instale los dos q hay en la pagina 1 del foro y baje uno q se llama ilight pero no lo he probado aun, pero por lo q vi tampoco le funciono a los q los probaron, y los subo con el p2ktools con el icono de subir los programas javas pero no se porq me tira error cuando llega casi a la finalizacion de la carga

ANDRES3300
December 11, 2006, 10:38 AM
instale los dos q hay en la pagina 1 del foro y baje uno q se llama ilight pero no lo he probado aun, pero por lo q vi tampoco le funciono a los q los probaron, y los subo con el p2ktools con el icono de subir los programas javas pero no se porq me tira error cuando llega casi a la finalizacion de la carga

Hombre primero q todo por lo menos a mi el p2ktools no me sube ninguna aplicacion, revise los manuales para subir con los otros 2 programas a ver.

|LMM|Goter
December 11, 2006, 12:47 PM
Moreins: Los Puedes Subir a La Pagina 1

Andres3300: Aqui van mis aportes revisalos si quieres los puedes modificar o hacerle algunos arreglos como mas pasos y mas explicacion didactica

Mis Aportes Me tome la Tarea de Fabricar Unos Manuales Para La Instalacion de Los Drivers P2k..

YO TAMBIEN FUI NOVATO PERO TUVE EL PRIVILEGIO DE APRENDER RAPIDO..."" NO ENTIENDO POR QUE ALGUNOS NO!"

Manual Para Instalacion de los Drivers en Windows XP: Serivce Pack 2
Manual Para La Instalacion de los Drivers en Windows 98
Solucion Completa y eficaz con el DISPOSITIVO USB COMPOSITE

steel00
December 11, 2006, 03:48 PM
hola gente de laneros, bueno segui el tutorial de andres 3300 para quitarle el nombre al operador, pero ahora mi telefono no reconoce los numeros de los celulares que llaman, es decir tengo los numeros grabados pero cuando me llaman o me mandan mensaje salen solo los numeros y no los nombres, les doy un ejemplo:
pedro- 9435612 y cuando me llaman salen 91435612 y mensaje +5119435612

alguien me podria ayudar porfavor

|LMM|Goter
December 11, 2006, 04:04 PM
hola gente de laneros, bueno segui el tutorial de andres 3300 para quitarle el nombre al operador, pero ahora mi telefono no reconoce los numeros de los celulares que llaman, es decir tengo los numeros grabados pero cuando me llaman o me mandan mensaje salen solo los numeros y no los nombres, les doy un ejemplo:
pedro- 9435612 y cuando me llaman salen 91435612 y mensaje +5119435612

alguien me podria ayudar porfavor

Hermano en La Primera Pagina Casi en Lo ultimo esta Una Seem y el programa para que Le quites el nombre del Operador Tambien esta Posteado Por andres

|LMM|Goter
December 11, 2006, 04:20 PM
Alguien por favor me puede pasar el plmn_text_table.bin que esta en /a/ , tengo mal ese archivo, porfa de cualquier L6.

Bueno hermano preguntele a Uno Nuevo que haiga entrada por que creo que la mayoria la Ha modificado Hablese con Andres o con moreins para ver que le dicen

steel00
December 11, 2006, 05:01 PM
hopper noo entendiste mi problema es que el cel no reconoce numeros no que quiera sacar el nombre del operador porque eso ya lo consegui... bueno sigo esperando ayuda porfa

juandl11
December 11, 2006, 05:23 PM
Hopper89']Bueno hermano preguntele a Uno Nuevo que haiga entrada por que creo que la mayoria la Ha modificado Hablese con Andres o con moreins para ver que le dicen

No importa que este modificado, me imagino que no le cambian sino el 732-103 , 732-101 o 732-123 , yo se lo arreglo, el problema que tuve es que accidentalmente borré la mitad de los operadores de la lista, y los otros me quedaron todos diciendo "Airtel" entonses me toca reemplazarlo por uno nuevo, si digamos le cambiaron el TIGO por XXX no importa, yo lo arreglo, pero yo tengo 200 operadores Airtel en mi archivo :muerto: y me consegui en un foro uno original pero es mas viejito, no sale 732-123, y no se como se agregan operadores a este archivo, sólo se editar los actuales, jeje y borrarlos

Add:
*** Huyy, ya lo logre, me consegui una nueva version del Opedit y me permite agregar operadores, ya pude agregar 732-123 movistar al viejito que me encontre.

ANDRES3300
December 11, 2006, 06:54 PM
buenas soy nuevo por aqui ,
a ver si alguien me puede ayudar:
tengo un L6 el cual se conectaba con el phone tools a la primera, despues de mucho probar consegui conecta con el p2ktools y funcionaba todo de maravilla hasta que intente cambiar los iconos, y como no quedo bien , lo reinicialice. desde entonces no me conecta con ningun programa, vamos que no hay manera, me reconoce el modem usb pero no conecta con el programa (ninguno) a ver si me podeis dear una solucion
gracias.

Intenta algo q posteo moreins creo, hay un programa q corres para borrar absolutamnte todo lo q se instala en cuanto a drivers y controladores, y empieszas de cero, eso si primero revisa lo q acaba de postear hopper a ver como te va, seguro funciona.

Salu2

arfes
December 11, 2006, 07:27 PM
ey.......
ANDRES3300
moreins

No se si se acuerden que hace un par de meses, pedí asesoría por messenger con ustedes para revivir mi L6. Después de mil consejos y opciones que me dieron para revivir el celular nada funcionó, como ustedes dijeron de última palabra "llévalo a servicio técnico", Ok......... les tomé la palabra.

Cuando llegaba con técnicos me preguntaban que tenía y yo les decía que había hecho mal un test point...... ellos ni siquiera revisaban el celular e incluso decían "no hay solucion, es un celular muerto, solamente comprando la tarjeta lógica nueva y cuesta bastante $$$$"

Así, me sucedió mas de tres ocasiones.......... pero yo veía que uno de los chips del celular parecía algo chueco (ACLARO NO LA TARJETA SIM)

En fín. Ya había dado por perdido el cel y lo tenía como un recuerdo en mi casa, (jjejejejeje) un día en una reunión que hice en mi casa, una tipo que yo ni conocía (es decir no era invitado directo jajajaja), vio el celular en mi casa y me preguntó que tenía y yo le comenté todo lo que me había pasado con los técnicos, él me dijo que -solo había que volverle a unir 2 pines, ***leyeron**** DOS MALDITOS PINES DEL L6.

Total que lo hizo y muy tranquilamente el celular está vivito y coleando, después le hice un test point tranquilamente y mira que bien funciona.

Esto lo comento porque no siempre hay que confiar en los grandes y poderosos servicios técnicos, ya que a veces solamente te dicen lo primero que se les venga a la mente. Bueno es que aqui en México la mayoría se creen los muy "SABELOTODO".

Saludos Andres y Moreins

Marcosplay
December 11, 2006, 07:28 PM
Despues de tantas días buscando, por fín encontre Un rayman raving que funcione bien para el L6 y un myami nights que pudiera guardar la partida.
También voy a postear otros que me encontre, son repetidos, pero funcionan de diferente forma:P

Marcosplay
December 11, 2006, 07:32 PM
Ya se que este no es el foro de juegos pero hay muchos juegos en los otros foros que no sirven para el L6. Por eso, traigo aquí los que si sirven, y asi no pierden el tiempo
Seguiré actualizando:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1259820&postcount=867 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1259820&postcount=867)
http://rapidshare.com/files/7285107/Los_30_preferidos.rar.html

KliTzs
December 11, 2006, 09:15 PM
MIDlet y Suites para L6 ........... Por favor posteen como obtener los MIDlet y suites x que los necesito ya q se borraron al flashear y los necesito para abrir los aps y juegos , xFa alguien ponga sus Midlet y suites para jalarlos e instalarlos en mi L6 los necesito Please !! Laneros !!:gato: :chino: :D

ANDRES3300
December 11, 2006, 09:29 PM
ey.......
ANDRES3300
moreins

No se si se acuerden que hace un par de meses, pedí asesoría por messenger con ustedes para revivir mi L6. Después de mil consejos y opciones que me dieron para revivir el celular nada funcionó, como ustedes dijeron de última palabra "llévalo a servicio técnico", Ok......... les tomé la palabra.

Cuando llegaba con técnicos me preguntaban que tenía y yo les decía que había hecho mal un test point...... ellos ni siquiera revisaban el celular e incluso decían "no hay solucion, es un celular muerto, solamente comprando la tarjeta lógica nueva y cuesta bastante $$$$"

Así, me sucedió mas de tres ocasiones.......... pero yo veía que uno de los chips del celular parecía algo chueco (ACLARO NO LA TARJETA SIM)

En fín. Ya había dado por perdido el cel y lo tenía como un recuerdo en mi casa, (jjejejejeje) un día en una reunión que hice en mi casa, una tipo que yo ni conocía (es decir no era invitado directo jajajaja), vio el celular en mi casa y me preguntó que tenía y yo le comenté todo lo que me había pasado con los técnicos, él me dijo que -solo había que volverle a unir 2 pines, ***leyeron**** DOS MALDITOS PINES DEL L6.

Total que lo hizo y muy tranquilamente el celular está vivito y coleando, después le hice un test point tranquilamente y mira que bien funciona.

Esto lo comento porque no siempre hay que confiar en los grandes y poderosos servicios técnicos, ya que a veces solamente te dicen lo primero que se les venga a la mente. Bueno es que aqui en México la mayoría se creen los muy "SABELOTODO".

Saludos Andres y Moreins

Q bien, me alegro entonces q eso tenga solucion, toca postear q fue exactamente lo q hizo al tipo, por si a alguien le pasa, osea cuales fueron los pines y si se puede el procedimiento.

Salu2

ANDRES3300
December 11, 2006, 09:33 PM
MIDlet y Suites para L6 ........... Por favor posteen como obtener los MIDlet y suites x que los necesito ya q se borraron al flashear y los necesito para abrir los aps y juegos , xFa alguien ponga sus Midlet y suites para jalarlos e instalarlos en mi L6 los necesito Please !! Laneros !!:gato: :chino: :D

Por q le pide eso, cual es exactamente el error q le bota el cel, por q a mi me pasa cuando la memoria esta muy llena o cuando tengo muchos juegos instalados, de todas formas pues como unico recurso creo q debe tener en cuenta el flasjeo, valla leyendo acerca de eso a ver si se anima, ahi es seguro q se soluciona.

Salu2

moreins
December 11, 2006, 11:02 PM
Alguien por favor me puede pasar el plmn_text_table.bin que esta en /a/ , tengo mal ese archivo, porfa de cualquier L6.
aqui esta
es la original de mi cel.nunca la he tocado
espero le sirva
pa la proxima, con un solo mensaje que pongas en el foro, es suficiente...ya habia leido su inquitud sino q no tenia el cel instalado en mi nuevo pc y no habia podido sacar el archivo
suertelan

arfes
December 12, 2006, 12:09 AM
le pido disculpas por lo q le voy a decir...
SABES LEER?????...hay un berraco tutorial en el cual nos hemos matado para mantenerlo actualizado y vos salis preguntando estas cosas!!!
hermano los drivers estan en la pagina 1 de este foro...lea un poco y deje de preguntar estas cosas...

Tengo algo de tiempo leyendo en este foro desde que adquirí mi L6, participo poco y créanme que estos tipos que suben los manuales, tips, trucos, etc. han dedicado bastante de su tiempo, como para que nos dé flojera leer un poquito.

De hecho antes el foro constaba de mas de 100 páginas y por cuestiones administrativas lo recortaron; Así que por favor consideren el trabajo que hacen los foreros inicadores del tema en cuestión.

No es mala contestación, simplemente es una invitación a leer completamente la pag. 1

Marcosplay
December 12, 2006, 03:39 AM
hola
por favor ayudenmennnnnn
necesito saber la pagina para descargar el programa para poder tener conexion entre mi motorola l6 y el pc
gracias
urgente
Te digo que tipo de programas son los imprescindibles:
P2kTools: Modificar contenido del cel y sus seems
Motomidman ( Moto Midlets): instalar juegos en el movil
El resto, ya los iras añadiendo conforme quieras nuevas cosas.
Y sus descargas, en el ftp del foro: http://motol6.netfirms.com/

arisolino
December 12, 2006, 05:34 AM
hola a todos..vi en gsm spain creo..un l7 que tiene lo iconos del v3x...es posible esto en el l6??..salu2
gracias
www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html (http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html)
aca se `puede ver..a mitad de pag 1, el l7 con los iconos gigantes..

|LMM|Goter
December 12, 2006, 08:21 AM
hola a todos..vi en gsm spain creo..un l7 que tiene lo iconos del v3x...es posible esto en el l6??..salu2
gracias
www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html (http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html)

Creo que depronto se logra porque tambien son 9 iconos. pero esos iconos y ese skin ya lo Habia visto en muchos rarzr V3.. Hay que preguntarle a Carvax_mx y Gabo_gye que son buenos en la modificacion de Iconos y de la Mma_ucp.. Mandale mp para ver

|LMM|Goter
December 12, 2006, 10:28 AM
Hola laneros, me preguntaba si alguien sabe como devolverle la funcion original a la "tecla de seleccion central" (el boton circular en el centro) ya q use el flash de Andres3300, q me parece muy bueno y q viene con lo justo y necesario ade+ me parecio excelente q tenga el control de volumen en la pantalla principal, pero.... al momento de querer mandar mjes.... necesito ese pequeño boton para seleccionar a los contactos, si alguien sabe como solucionar el problema le agradecere de ante mano la ayuda.

COn la tecla que antes estaba para Marcacion Por voz la puedes utilizar como central en los mensajes . Pero dile andres si quieres quitar la del Centro para levantar Volumen(Para mi concepto debria quedar como la flash de Gabo_gye que para levantar el volumen se utiliza la tecla que casi no se toca en el cel la de marcancion por voz que esta en la parte lateral izquierda del Cel)

|LMM|Goter
December 12, 2006, 10:32 AM
oprfavor ayudenme con mi problema si es que tiene solucion, el de el id de llamadas que postie en la pagina 98

Si tiene solucion Has Hecho Algun Backup de Tu cel.. Restauralo o vuelvelo a flashear por ahi en la pagina 1 ahi Varias Flashes muy buenas.. te recomiendo alguna original despues vuelves a Modificar tu cel.

Hola Una pregunta no se si a alguien le paso... Yo active con el p2k tool la opcion de chat y de im en mi l6. la pregunta es: q corno es el im? y la otra: cuando quiero iniciar un chat se me sale. alguien sabe xq? tiene solucion? alguien me pasa la configuracion del im para argentina?

Algunas opciones en el p2k tools solo funcionan el Motorolas de series Vxx Por eso es que no funcionan bien en el Motorola L6

<MCU>Qwerty
December 12, 2006, 03:29 PM
¿saben que seems hay que editar para que el volumen suba o baje con la tecla izquierda? es algo enfadoso usar la del centro,estaria mejor usar la de la izquierda como con la flash de gabo gye,para que la tecla del centro funcione igual,ya que aveces se ocupa para jugar,asi estaria mejor,bajar y subir el volumen con las teclas izquierda y derecha del cel

arisolino
December 12, 2006, 08:22 PM
Hopper89']Creo que depronto se logra porque tambien son 9 iconos. pero esos iconos y ese skin ya lo Habia visto en muchos rarzr V3.. Hay que preguntarle a Carvax_mx y Gabo_gye que son buenos en la modificacion de Iconos y de la Mma_ucp.. Mandale mp para ver como mando un "mp" nose ni que es jeje
salu2

ANDRES3300
December 12, 2006, 08:55 PM
como mando un "mp" nose ni que es jeje
salu2

Al lado de la foto de el hay un sobrecito, mp traduce mensaje privado, sencillo, debajo del sobre la k verde significa k, es el karma de cada persona, si alguien te colabora lo carmeas.

Salu2

hergos9
December 13, 2006, 01:12 AM
hola laneros soy nuevo e esto y me paso algo introduge las seem para las luces ritmicas y el video ilimitado pero ahora ya no puedo enviar mensages de ningun tipo ni conectar el bluetooth para otro cel o un manos libres alguien me puedo ayudar por favor o una idea de q paso

moreins
December 13, 2006, 02:02 AM
hola laneros soy nuevo e esto y me paso algo introduge las seem para las luces ritmicas y el video ilimitado pero ahora ya no puedo enviar mensages de ningun tipo ni conectar el bluetooth para otro cel o un manos libres alguien me puedo ayudar por favor o una idea de q paso
le hiciste backup a las seems antes de ponerte a modificarlas? espero q si...
montale nuevemante las seems originales del cel a ver si con eso te mejora...

hergos9
December 13, 2006, 06:16 AM
si le hice y ya monte las originales y nada lo q pasa es q cuando estoy en mensaje ya listo para enviar o guardar en borrador me saca del menu y me deja en la pantalla principal sin aver enviado el mensag ni guardarlo en borrador. otra posible solucion?

|LMM|Goter
December 13, 2006, 08:35 AM
si le hice y ya monte las originales y nada lo q pasa es q cuando estoy en mensaje ya listo para enviar o guardar en borrador me saca del menu y me deja en la pantalla principal sin aver enviado el mensag ni guardarlo en borrador. otra posible solucion?

Algo que yo siempre recomiendo a personas que casi no tienen experiencia es el reinicio general.. este Restaura las configuraciones y Modificaciones hechas a Tu seems (8 ceros es la clave)

CHAVZAM
December 13, 2006, 03:24 PM
Hopper89']Bueno Sigo Aportando .......
REPARAR LOS PDS DE LOS MOVILES DAñADOS
http://rapidshare.de/files/12378522/RepStudio.rar.html

cuidado mucho cuidado con este programa leer primero
Con este manual podremos (en un 98% de los casos) revivir ese motorola que un dia nos cargamos por un mal flasheo (perdonanos dios por nuestros pecados) para ello necesitaremos:
>una fullflash del modelo a reparar (en este caso recordar que os valen las equivalentes es decir v180 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v180/) vale la del v220 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v220/) y v550 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v550/) vale la del v620)
enchufamos el movil al pc y abrimos el repsutdio en caso de que no reconozca el movil probar a encenderlo incluso como si hace falta hacerlo como si fuera en modo flash (direis pero si no va... ya pero es simplemente para que el soft reconozca que hay algo conectado) en modelo elegimos el modelo (recordar que sea el mismo que el de la flash es decir si tienes un v550 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v550/) pero le vas a cargar la flash del v620 (http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/v620/) elegiremos este ultimo)y le damos a reparar despues de 5 minutos os saldra una vetana que dira que pulseis # y * mas ok, bien ok se refiere a la pestaña aceptar del programa. despues de eso si salio todo bien te quedara en modo flash (ojo igual se queda pantalla negra pèro no importa)
y el programa os dira que reprogrameis para ello usaremos el multiflash del pst como de comstumbre y flasheamos y si todo va bien revivira.
si teneis problemas,contarme que algunos pueden existir pero cada caso por separado.saludotes (por cierto no lo se seguro pero creo que en algunos ademas de revivir ya quedan libres)

O ESTE MANUAL COMPLETO CON IMAGENES COLOCO EL LINK

Este Manual no es de mi autoria por eso coloco el link externo

http://ele2006.myfreeblog.com/entry.php?u=ele2006&e_id=225

hola Hopper.
lo intente, me reconoce el modo flash OK. pero en la pantalla de mi cel aparece error 32.02 y luego hago lo que die el programa Ok pero aparece critical error 84.
Tu me puedes Ayudar con eso?.
Gracias.

moreins
December 13, 2006, 04:17 PM
a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo...hice el reinicio general y nada de nada...despues, se volvio mas loco y ya no me reproducia ningun sonido...
me toco flashear...:s pero me funciona al pelo...
nunca supe q fue lo q le paso...

CarvaX_mx
December 13, 2006, 06:11 PM
gracias

Men eso es facilisimo, solo coloca estos archivos q te adjunto, son los del Vrzar
Suerte.

arisolino
December 13, 2006, 06:17 PM
Men eso es facilisimo, solo coloca estos archivos q te adjunto, son los del Vrzar
Suerte.
ese pack de iconos ya lo tenia...son pocos los del v3 los iconos..depues son cualquiera...y no se ven en grande..:\ ...como hago para tenerlo como el de la pag?
salu2 graX

CarvaX_mx
December 13, 2006, 07:11 PM
ese pack de iconos ya lo tenia...son pocos los del v3 los iconos..depues son cualquiera...y no se ven en grande..:\ ...como hago para tenerlo como el de la pag?
salu2 graX

kmo q en grande no te entiendo men:-p cuales fotos de la paigna . son los mismos

arisolino
December 13, 2006, 07:31 PM
kmo q en grande no te entiendo men:-p cuales fotos de la paigna . son los mismos
de esta pag www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html (http://www.laneros.com/www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html) a mi tad de pag, hay un l7 con los iconos del v3x con el tamaño del v3x(GRANDISIMOS)..y los que vos me pasate., son normales, y son 3,4 iconos como el v3x, no todos..comprende?:P jaja
salu2..

mtascon
December 13, 2006, 08:33 PM
Ahora sin saber leer ni escribir motorola l6 con luces disco!

Lo Primero es activar esto tal cual como esta en la imagen...
http://motofan.ru/uploads/post-43856-1150727558_thumb.jpg (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=68057)http://motofan.ru/uploads/post-43856-1151295215_thumb.jpg (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=69686)

Despues Extraer el archivo funlight.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=50090&stc=1&d=1152572298) y meterlo en c\mobile\audio y le marcamos la casilla System click en cambiar reiniciamos y listo! a reirnos por que esa vaina da es risa uno aplaude y eso prende...
mejor dicho una la vacila firme:D

por favor ayudame a conseguir el p2k tools que tienes para activar las lucesitas, es que yo tengo otra version.

Gracias

The Music
December 13, 2006, 08:58 PM
Hola.
Ando buscando un Language Pack Spanish para un L6.
Gracias por la ayuda.

moreins
December 13, 2006, 09:07 PM
Hola.
Ando buscando un Language Pack Spanish para un L6.
Gracias por la ayuda.

hola
hay una recopilacion INMENSA de info en la pag1 de este mismo foro....me he matado para estarla actualizando. le agradezco se heche la pasadita por alla antes de hechar estas preguntas...:P

por favor ayudame a conseguir el p2k tools que tienes para activar las lucesitas, es que yo tengo otra version.

Gracias
ud tambien...hechese una pasadita q ya arregle ese link

hergos9
December 13, 2006, 09:31 PM
pero si te funciono bien? y como lo flasheo xq es q casi no le entiendo a eso no entindo q es flashear me puedes ayudar te lo agredeceria mucho

corleone34
December 13, 2006, 11:00 PM
hey viejo compre un l6 y quiero subirle el volumen en fin quiero apredender todo de el vi los tutos q ahy aki pero cuando abro cualquier porgrama mi l6 no se conecta al programa no se q es lo q pasa podrias ayudarme, en el unico programa q se conecta en motorola phone tools. mi mail es iverson3y4@hotmail.com agregame.

hola
aqui esta la nueva version del motomidman (http://www.esnips.com/doc/c709df80-ef84-4a8e-8c92-6d4ace5231c7). mas rapido y estable...
version 0.45.09B
el proceso para instalar juegos se realiza de acuerdo a la imagen q aqui les adjunto...
suertelan

blond
December 13, 2006, 11:17 PM
hey viejo compre un l6 y quiero subirle el volumen en fin quiero apredender todo de el vi los tutos q ahy aki pero cuando abro cualquier porgrama mi l6 no se conecta al programa no se q es lo q pasa podrias ayudarme, en el unico programa q se conecta en motorola phone tools. mi mail es iverson3y4@hotmail.com agregame.Primero instala los drivers del l6 los recomendados en los tutos, cuando ya los tengas instalados segui las instrucciones...

arisolino
December 13, 2006, 11:27 PM
hola...avilite themes con el p2k tools pero cuando quiero abrir,no pasa nada...tengo que crear un FOLDER(directorio) en algun lado del C,o A ??gracias
salu2

EbRiOnSo
December 14, 2006, 12:09 AM
Hola, queria preguntar si alguien sabe a q se debe q no funcione el bien el ID de llamdas, solo me aparece el Nº mas no el nombre (obviamente el Nº ya esta en la agenda) asi como el timbre personalizado y la foto. Por siacaso, mi cell con el flash de andres 3300.
Salu2

Marcosplay
December 14, 2006, 03:29 AM
En este nuevo enlace tengo los juegos nuevamente actualizados. Esta vez funcionan a la perfección los juegos que anteriormente no rulaban bien. Y algunos juegos que antes no se encontraba por ningun lado. For L6 :perro:

http://ml6.cabspace.com/Los_30_preferidos.rar

(http://rapidshare.com/files/7465886/Los_30_preferidos.rar)El naval Battle lo puedes jugar multijugador con otros moviles que tengan el juego mediante Bluetooth, que wapo esta ese juego
Informo que ahora el Paris Hilton diamont quest ya funciona correctamente
Por el momento voy a parar de buscar juegos, asi que os dejo unos enlaces. Yo ya he posteado en rapidshare los juegos que mas gustan de estos enlaces:
http://siemcx75.webovastranka.cz/file/index
http://www.4shared.com/dir/773214/de43f337/jogos.html
Los de la pagina de siemcx75 he probado la mayoría, y practicamente se puede decir que no vas a encontrar nada nuevo.
En la otra pagina si que encontrarás algo nuevo, porque todos (habrá alguna excepción) son para 128x160

ANDRES3300
December 14, 2006, 05:58 AM
Primero instala los drivers del l6 los recomendados en los tutos, cuando ya los tengas instalados segui las instrucciones...

Osea leete el tuto fr hopper hay q saber q windows tienes a ver como es la cosa.

Salu2

ANDRES3300
December 14, 2006, 06:00 AM
hola...avilite themes con el p2k tools pero cuando quiero abrir,no pasa nada...tengo que crear un FOLDER(directorio) en algun lado del C,o A ??gracias
salu2

Viejo antes q nmada toca conecar elk cel, los frivers, todo viene solo

ANDRES3300
December 14, 2006, 06:01 AM
En este nuevo enlace tengo los juegos nuevamente actualizados. Esta vez funcionan a la perfección los juegos que anteriormente no rulaban bien. Y algunos juegos que antes no se encontraba por ningun lado. For L6 :perro:
http://rapidshare.com/files/7285107/...ridos.rar.html (http://rapidshare.com/files/7285107/...ridos.rar.html)
El naval Battle lo puedes jugar multijugador con otros moviles que tengan el juego mediante Bluetooth, que wapo esta ese juego
Informo que ahora el Paris Hilton diamont quest ya funciona correctamente
Por el momento voy a parar de buscar juegos, asi que os dejo unos enlaces. Yo ya he posteado en rapidshare los juegos que mas gustan de estos enlaces:
http://siemcx75.webovastranka.cz/file/index
http://www.4shared.com/dir/773214/de43f337/jogos.html
Los de la pagina de siemcx75 he probado la mayoría, y practicamente se puede decir que no vas a encontrar nada nuevo.
En la otra pagina si que encontrarás algo nuevo, porque todos (habrá alguna excepción) son para 128x160

file not found en radpid

|LMM|Goter
December 14, 2006, 08:17 AM
hey viejo compre un l6 y quiero subirle el volumen en fin quiero apredender todo de el vi los tutos q ahy aki pero cuando abro cualquier porgrama mi l6 no se conecta al programa no se q es lo q pasa podrias ayudarme, en el unico programa q se conecta en motorola phone tools. mi mail es iverson3y4@hotmail.com agregame.

Mega Manuales.Motorola L6

Moreins: Los Puedes Subir a La Pagina 1

Andres3300: Aqui van mis aportes revisalos si quieres los puedes modificar o hacerle algunos arreglos como mas pasos y mas explicacion didactica

Mis Aportes Me tome la Tarea de Fabricar Unos Manuales Para La Instalacion de Los Drivers P2k..

YO TAMBIEN FUI NOVATO PERO TUVE EL PRIVILEGIO DE APRENDER RAPIDO..."" NO ENTIENDO POR QUE ALGUNOS NO!"

Manual Para Instalacion de los Drivers en Windows XP: Serivce Pack 2
Manual Para La Instalacion de los Drivers en Windows 98
Solucion Completa y eficaz con el DISPOSITIVO USB COMPOSITE
Archivos Adjuntos http://s.laneros.com/images/attach/doc.gif instalacion Drivers p2k (winXP).doc (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73615&d=1165862397) (76.5 KB, 3 visitas) http://s.laneros.com/images/attach/doc.gif DISPOSITIVO USB COMPOSITE .doc (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73616&d=1165862397) (31.0 KB, 5 visitas) http://s.laneros.com/images/attach/zip.gif Como Instalar Drivers P2k(win98).doc.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73617&d=1165862785) (143.3 KB, 2 visitas)

|LMM|Goter
December 14, 2006, 08:21 AM
Aqui esta la configuracion de TIGO para Remplazar la Vieja de OLA

Tigo Interactivo es la configuración que permite navegar por páginas wap.
http://i67.photobucket.com/albums/h305/axe1501/Tigo2.jpg
Nombre: Tigo Interactivo
Pagina principal: wap.ola.com.co.co / wap.tigo.com.co/portal
Tipo de servicio 1: Wap
Dirección ip 1 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 1: 9201
Dirección ip 2 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 2: 9021
Tipo Linea 1: ISDN
Tipo Linea 2: ISDN
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En Blanco

Marcosplay
December 14, 2006, 09:47 AM
Ya esta arreglado el enlace de los juegos:

http://ml6.cabspace.com/Los_30_preferidos.rar

moreins
December 14, 2006, 10:23 AM
Hopper89']Aqui esta la configuracion de TIGO para Remplazar la Vieja de OLA

Tigo Interactivo es la configuración que permite navegar por páginas wap.
Nombre: Tigo Interactivo
Pagina principal: wap.ola.com.co.co / wap.tigo.com.co/portal
Tipo de servicio 1: Wap
Dirección ip 1 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 1: 9201
Dirección ip 2 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 2: 9021
Tipo Linea 1: ISDN
Tipo Linea 2: ISDN
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En Blanco

ojo, hay q aclarar q no es necesario cambiar la configuracion ya que el link viejo de ola sigue y seguira funcionando siempre
espero q no se genere panico por este post pasado....no hay ningun problema con la configuracion gprs actual de los moviles ola

|LMM|Goter
December 14, 2006, 11:17 AM
moreins (http://www.laneros.com/member.php?u=6243) de Mi parte muchas felicitaciones por el gran trabajo que se esta haciendo con el resumen en la pagina 1

EbRiOnSo
December 14, 2006, 12:50 PM
alguien sabe como subir los juegos al flash "monsterpack de riddick" xq con el MIDman me sale "plataforma no soportada, imposible continuar" y con el P2KTools tp se puede subir los juegos.... ya probe con todos los flash q hay en la pag 1 y en todos hay un detalle q funciona y no le encuentro alguna solucion :S
Alguien ayudeme xfa... ya intente todo lo q se pero nada...

sdark
December 14, 2006, 01:33 PM
alguien sabe como subir los juegos al flash "monsterpack de riddick" xq con el MIDman me sale "plataforma no soportada, imposible continuar" y con el P2KTools tp se puede subir los juegos.... ya probe con todos los flash q hay en la pag 1 y en todos hay un detalle q funciona y no le encuentro alguna solucion :S
Alguien ayudeme xfa... ya intente todo lo q se pero nada...

para subir los juegos yo utilizo el Midway hasta la fecha no me ha fallado aca el post de donde lo coloque

suerte

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1355959&postcount=1734

CarvaX_mx
December 14, 2006, 01:41 PM
de esta pag www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html (http://www.laneros.com/www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html) a mi tad de pag, hay un l7 con los iconos del v3x con el tamaño del v3x(GRANDISIMOS)..y los que vos me pasate., son normales, y son 3,4 iconos como el v3x, no todos..comprende?:P jaja
salu2..

http://www.gsmspain.com/foros/attach/62/62566.jpg

te refieres a esta imagen ¿?¿ :-p lo q pasa s ke el L7 soporta skins y ese es un skin que tiene el V. si me consigues el pack de skin te lo puedo adaptar para un L6.

magnus76
December 14, 2006, 01:44 PM
Hopper89']NO SE SI YA HABRAN VISTO EN ALGUNA WEB ESTOS TRUCOS PERO LOS COLOCO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA NO LOS SABEN::::

Trucos para usar en los SMS

*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado)

*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.

*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.

*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.

*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

*POST-H# .Mensajes en diferido..Donde el simbolo _ representa un espacio en blanco y la letra N el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio.

Pues como hacemos pa enviarlo, esos caracteres en que parte van?

Gracias!

EbRiOnSo
December 14, 2006, 01:56 PM
nada... el MIDway tp funciona.... sale:

Opening JAD file.............[OK]
Connecting the phone.........[TIMER EXPIRED]
Downloading canceled.

Ya no quiero seguir flasheando mi cell... :'( creo q todo exceso es malo :P
Gracias de todos modos.