Versión Completa : Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"
SAMUSPRIME
mayo 7, 2006, 01:28
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunten,
por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de, MC60, y los M65, SL65, se desboquean igual ke el CF76 y el
S66 se hace igual que el C66
OTRA COSA KIERO ACLARAR NO ME MANDEN "MP" O MAILS PREGUNTANDO COMO SE HACE "IMEI CHANGE", POR KE NO VOY A RESPONDER NINGUNO
salu2
SAMUSPRIME
mayo 7, 2006, 01:40
aki estan el resto y el de CF62 ke me pidieron...
y el tutorial de M56 ke estoy prometiendo hace mas de un siglo....
Otra Ayudita por ke veo ke preguntan mucho acerca del cable...
Salu2
Tr0nAd0r
mayo 7, 2006, 09:30
Gracias, se te agradece por la colaboracion, tambien se te agradece que en los manuales de x66 x65 agregaras los procedimientos mas cortos posibles (ej, El midlet de los 5 segs que puse en un foro por ahi) para hacerlos mas facil para los novatos que llegan aca cada dia
HRC-Dark_Klown
mayo 9, 2006, 12:07
men no tenes depronto un tuto pa abricelas a el c66
usagui[ULC]
mayo 9, 2006, 05:13
la opcion buscar es tu amigo en el foro oficial del c66 hay VARIOS manuales :P
SAMUSPRIME
mayo 9, 2006, 01:43
men no tenes depronto un tuto pa abricelas a el c66
ya lo habia publicado, buscalo en el foro oficial y del desblokeo del c66 de todos modos aki ta de nuevo, y el del cf76, con la aplicacion java viper ke saca el ESN y el HASH en 5 seg... genial,,,
salu2:P
jorgut
mayo 10, 2006, 04:54
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunten,
por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de M56, CF62, MC60, M65, SL65, S66
salu2
Te agradezco me colabores con el manual para liberar le CF62...mi correo es jorgut63@yahoo.es...:)
SAMUSPRIME
mayo 10, 2006, 07:27
Te agradezco me colabores con el manual para liberar le CF62...mi correo es jorgut63@yahoo.es...:)
ten paciencia mi pequeño saltamontes...:P
por otro lado, veo ke muchos estan bajando los tutoriales pero no preguntan ni nada debe de ser ke los tutoriales estan bien:P , pero ke despues no resulten con telefonos muertos:muerto: , solo hagan lo ke dicen los tutoriales y no tendran problemas no se pongan a experimentar :rolleyes:
salu2
jorgut
mayo 11, 2006, 08:39
ten paciencia mi pequeño saltamontes...:P
por otro lado, veo ke muchos estan bajando los tutoriales pero no preguntan ni nada debe de ser ke los tutoriales estan bien:P , pero ke despues no resulten con telefonos muertos:muerto: , solo hagan lo ke dicen los tutoriales y no tendran problemas no se pongan a experimentar :rolleyes:
salu2
maestro....maestro....el burro tiene hambre...por fa lo mas rápido que puedas o me dicen quien lo hace en medallo...
BFG9000
mayo 11, 2006, 09:17
Samus Yo tengo una pregunta sobre el desbloqueo del a71 (sorry pero es que no logro encontrar el foro oficial de este movil y la opcion de busqueda como que esta dañada, me pone que NO HAY RESULTADOS!! jajaja:nervios:
Lo que quisiera es que hicieras de pronto un buen tuto sobre el testpoint de este celu, ya que la info en el tuto está bastante corta. que dijeras como abrirlo, que destornillador usar, como levantar lo que hay que levantar, etc etc etc... mejor dicho, ¡el tuto paraB8| B8| S! jejeje
diegoar
mayo 11, 2006, 12:02
necesito urgente como desbloquear un m56, requiere de test point? por ahi me dijeron que era manual que se podia desbloquear, pero porfavor necesito eso urgente.
SAMUSPRIME
mayo 11, 2006, 01:21
Samus Yo tengo una pregunta sobre el desbloqueo del a71 (sorry pero es que no logro encontrar el foro oficial de este movil y la opcion de busqueda como que esta dañada, me pone que NO HAY RESULTADOS!! jajaja:nervios:
Lo que quisiera es que hicieras de pronto un buen tuto sobre el testpoint de este celu, ya que la info en el tuto está bastante corta. que dijeras como abrirlo, que destornillador usar, como levantar lo que hay que levantar, etc etc etc... mejor dicho, ¡el tuto paraB8| B8| S! jejeje
a uds si ke les gusta ponerme a trabajar, esta bien yo les hago un tutorial para ke vean como se desarma este movil ok..
salu2
SAMUSPRIME
mayo 11, 2006, 01:22
necesito urgente como desbloquear un m56, requiere de test point? por ahi me dijeron que era manual que se podia desbloquear, pero porfavor necesito eso urgente.
solo dame unos dias y le tengo listo el tutorial de m56 sin testpoint ok :P
salu2
[LMc]R@ndxp86..
mayo 11, 2006, 04:12
necesito ayuda tengo un simens s66 y me gustaría actualizar el software . actualmente tengo la sw:54 , me dijeron que ya salio la sw: 58.
SAMUSPRIME
mayo 11, 2006, 09:21
calientica esta noticia acabo de liberar un CF110 con el joker+tp y kedo una ***************is :P jajaja voy a adelantarme en el tutorial aki esta para ke lo conozcan
http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130299_rArNrNrNrN,00.html
se ke se domora para ke salga por aki o tal vez nunca pero ya esta liberado
Dante-X
mayo 25, 2006, 06:15
Oh gran maestro gracias por todas tus enseñanzas guianos por el camino del desbloqueo
jcb081ny
mayo 25, 2006, 07:36
el cable del siemens a56 me sirve para desbloquear el a51
jcb081ny
mayo 25, 2006, 07:36
quien me puede ayudar
<KC> The_Dj
mayo 25, 2006, 07:38
el cable del siemens a56 me sirve para desbloquear el a51
sip...ese es el mismo cable..
Tr0nAd0r
mayo 26, 2006, 11:45
Primero ajustamos nuestro cable al pinout, pues para este modelo ha cambiado
Abajo esta la imagen.
Pin Signal
3 = Rx
4 = Tx
5 = GND
Procedemos ahora con el testpoint de este movil:
Cortamos la pista descrita en la imagen
Procedemos a desbloquear el movil con el Joker
1. Abrimos el Programa
2. Seleccionamos el puerto COM correcto
3. Elegimos el Modelo AX72/75/C110
4. Vamos a la pestaña Skey
5. Elegimos la casilla USE OTP IMEI
6. Pulsamos Recalc Keys
7. Presionamos ON levemente en el telefono
8. Esperamos a que el proceso termine
Y Listo el movil esta desbloqueado
Tr0nAd0r
mayo 26, 2006, 11:55
Notas finales:
El testpoint del A31 es igual al de CF110, la diferencia es que el CF110 no necesita el cambio en el pinout.
Este proceso de desbloqueo es igual a otros modelos como el AL21, AF51, CF110 y otros de la nueva serie EGOLD Lite que vienen con procesadores ST
El cable de A31 es igual a los moviles de la nueva serie x85
Hay una nueva version "no oficial" del Joker que contiene algunos modelos nuevos como el AL21, CF110, A31. Es version "no oficial" porque el autor de Joker Papuas decidio publicar las fuentes de sus dos software (Joker y x65PapuasUtils) para alejarse un rato del mundo de los Siemens.
SAMUSPRIME
mayo 26, 2006, 01:09
Atencion Señores acaba de salir una nueva actualizacion para el Joker 3.5.2, y como lo dijo el usuario LaneroWap, es una version no oficial :P
muy pronto tutoriales nuevos
salu2
dacond
mayo 30, 2006, 10:44
gracias por esos tutoriales.
te fajaste.
calderon lester
mayo 31, 2006, 02:22
amigos nacesito de su ayuda donde consigo un cable para desbloquear mi cel siemens y que es el tes point,como se usa disculpen mi ignorancia gracias.
calderon lester
mayo 31, 2006, 02:25
alguien puede decifrar la clave de desbloqueo de mi siemens A71 mi imei es 356472002529734
SAMUSPRIME
junio 3, 2006, 02:52
amigos nacesito de su ayuda donde consigo un cable para desbloquear mi cel siemens y que es el tes point,como se usa disculpen mi ignorancia gracias.
es muy sencillo lo puedes hacer...:P, y el testpoint es una modificacion ke se le tiene ke hacer al movil de forma fisica, como haciendo un corte de una pista del celu pero ke no lo afecte en nada su funcionamiento...:P
salu2
Hola a todos!! Soy nuevo por aqui.
Amigos ayudenme a liberar mi Siemens S55 paso a paso les agradecere mucho.
Gino.
Y con respecto al cable?
Tengo el cable serial de fabrica
Es necesario un cable modificado? si es asi como hago
Tr0nAd0r
junio 6, 2006, 10:01
@GTB: aca esta la informacion que necesitas:
http://deoro.webcindario.com/unlock/liberarS55.html
MINIUNLOCKER
junio 6, 2006, 12:41
El test point del a71 es un corte en la tarjeta o se le quita alguna resistencia?
por fa alguien que me saque esa duda.
SAMUSPRIME
junio 6, 2006, 01:42
El test point del a71 es un corte en la tarjeta o se le quita alguna resistencia?
por fa alguien que me saque esa duda.
parcero si pones mas atencion en la pagina anterior esta la explicacion para ke veas como se hace el testpoint ok :P
salu2
jcb081ny
junio 6, 2006, 03:30
donde puedo consegir el joker,descarga gratuita u know!
ing118
junio 21, 2006, 11:19
tengo un c72 y lo quiero liberar alguien me puede explicar como se les hace
ing118
junio 21, 2006, 11:25
SAMUSPRIME
junio 22, 2006, 09:34
men ese modelo se desblokea exactamente igual ke el c66, pero lo unico de diferente es ke tienes ke subirle la aplicacion java viper a un c66, y luego se la pasas por infrarrojo al c72 para ke te calcule el ESN, HASH, y listo
salu2
«KC» RaZoR
junio 26, 2006, 12:44
compi, necesito una flash de a-71 para decargarla
SAMUSPRIME
junio 27, 2006, 12:39
compi, necesito una flash de a-71 para decargarla
agregame al msn ok
lanenita
junio 28, 2006, 10:14
ayuda amigos laneros,intente liberar un a71 pero lo intente prender y da luz el display y se apaga,lo pase otra vez por el joker y le deje el mismo ixxx y quedo otra vez bien pero dice telefono robado-
me parece que es necesario un flashg para que quede bien donde lo puedo conseguir,o si me lopueden enviar a mi correo angie_j1526@hotmail.com
les agradezco gracias
SAMUSPRIME
junio 28, 2006, 07:29
ayuda amigos laneros,intente liberar un a71 pero lo intente prender y da luz el display y se apaga,lo pase otra vez por el joker y le deje el mismo ixxx y quedo otra vez bien pero dice telefono robado-
me parece que es necesario un flashg para que quede bien donde lo puedo conseguir,o si me lopueden enviar a mi correo angie_j1526@hotmail.com
les agradezco gracias
es raro encontrar una damita jodiendo con desblokeo de celulares, agregame al msn y hablamos para darte una solucion okis :P
salu2
bassreflexmdss
junio 30, 2006, 10:11
por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de M56, CF62, MC60, M65, SL65, S66
salu2
HOLA MIRA TENGO UN SIEMENS A70 EL IMEI ES 356470008280765 ESTA POR OLA Y NECESITO LIBERARLO QUE PUEDO HACER
JФҚєЯ
junio 30, 2006, 05:19
HOLA MIRA TENGO UN SIEMENS A70 EL IMEI ES 356470008280765 ESTA POR OLA Y NECESITO LIBERARLO QUE PUEDO HACER
Primero que todo bienvenido a laneros, espero que encuentres de mucho uso toda la informacion que aqui se encuentra, y debes saber que a veces las repuestas a tus preguntas estan en lo que otras personas han posteado, asi que solo basta leer los aportes del foro para conocer muchas de las cosas que necesitas.
es por eso que si lees en los foros de desbloqueo notaras que para liberar ti siemens necesitas el cable de datos y uno que otro programa (a veces tambien un testpoint) por tanto de nada sirve que des tu imei ya que no podrás liberarlo por codigo.
espero que esta informacion te sea de mucha ayuda y recuerda: lee antes de postear.
saludos y nuevamente bienvenido
sindy paola
julio 8, 2006, 01:30
yo compre un cable pero no se si con ese se puede liberar me costo 10.000 ???????? no tiene eso del serial - ademas que es eso de que un cable tenga serial???
LUCADE
julio 9, 2006, 05:57
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunte...
gracias a por de manual desbloqueo del siemens c66. Te debo un karma.
albertokardo
julio 17, 2006, 11:01
samosprime disculpa tambien estoy interesado en el tuto del a71 que te pidio bfg9000
de antemano gracias si me lo puedes mandar a mi correo, es geminisd2000@gmail.com
Ivanzinho
julio 17, 2006, 04:18
Atencion Señores acaba de salir una nueva actualizacion para el Joker 3.5.2, y como lo dijo el usuario LaneroWap, es una version no oficial :P
muy pronto tutoriales nuevos
salu2
y cual es la clave del archivo rar???
inmortal106
julio 18, 2006, 05:33
alguien que me pase los programas
SAMUSPRIME
julio 20, 2006, 03:48
como siempre los costeños siempre dan poco ke pensar sebiendo ke solo saben robar ideas ajenas aunke saco la cara por muchos de aki del foro pero este PAYASITO no se ha jodido para investigar, pero para este baboso solo es COPIAR y PEGAR, NO TIENEN ORIGINALIDAD y fuera de eso son unos CAREROS y USUREROS con los precios de las cajas y llaves ke ofrecen, ke tristesa por ellos :P
JФҚєЯ
julio 24, 2006, 03:12
como siempre los costeños siempre dan poco ke pensar sebiendo ke solo saben robar ideas ajenas aunke saco la cara por muchos de aki del foro pero este PAYASITO no se ha jodido para investigar, pero para este baboso solo es COPIAR y PEGAR, NO TIENEN ORIGINALIDAD y fuera de eso son unos CAREROS y USUREROS con los precios de las cajas y llaves ke ofrecen, ke tristesa por ellos :P
ape viejo, no juzgues a todo el mundo por las acciones de una sola persona, esta bien que tengas razon sobre este sujeto pero no nos cojas a todos por el medio porque somos muchos los costeños que tambien aportamos cosas nuevas y no tenemos necesidad de robar nada y menos ideas ya que quieras o no todos empezamos a pensar nuestras propias idesa a partir de algo que ya alguien mas hizo,
saludos y cojala fresco men
PD: somos muchos los agradecidos con usted pero no da pa tanto
SAMUSPRIME
julio 24, 2006, 08:01
ape viejo, no juzgues a todo el mundo por las acciones de una sola persona, esta bien que tengas razon sobre este sujeto pero no nos cojas a todos por el medio porque somos muchos los costeños que tambien aportamos cosas nuevas y no tenemos necesidad de robar nada y menos ideas ya que quieras o no todos empezamos a pensar nuestras propias idesa a partir de algo que ya alguien mas hizo,
saludos y cojala fresco men
PD: somos muchos los agradecidos con usted pero no da pa tanto
como lo dije "saco la cara por muchos de aki del foro" fuera de eso men pues si no lo sabe tienen en descarga el tutorial ke hice y editado, ke pensarias si te copiaran una idea, y fuera de eso harto ke si me jodi investigando y trabajando para lograr esas cosas no se justifica....
colokese en mi lugar....:rolleyes:
JФҚєЯ
julio 24, 2006, 08:56
como lo dije "saco la cara por muchos de aki del foro" fuera de eso men pues si no lo sabe tienen en descarga el tutorial ke hice y editado, ke pensarias si te copiaran una idea, y fuera de eso harto ke si me jodi investigando y trabajando para lograr esas cosas no se justifica....
colokese en mi lugar....:rolleyes:
lo entiendo porque a mi me pasó algo asi pero fuera de Laneros pero de todos modos no le bote corriente al asunto y sepa que usted si es legal y hace las vainas como es debido :P :P
Leo19
julio 26, 2006, 12:02
hOla es leo19 tengo p´ronlemas con M56 ya le coloque el parche de M55 pero cual es programa tipo Msdos para continuar...gracias..:)
Leo19
julio 26, 2006, 12:29
Quien Me Ayuda Con Cel M56 Siemens?????
Leo19
julio 26, 2006, 12:32
Gracias Por La Bienvenida, Si Ya Tengo El Cable Serial, Y En Lo Sforos Nohay Lo Que Nesesit Saber, Por Eso Pregunto Gracias.
Leo19
julio 26, 2006, 12:36
Si Men Cojal Muy Suave Y Ademas Par Eso Esta Este Programa Para Aprender De Los Demas ...
JФҚєЯ
julio 26, 2006, 12:36
Gracias Por La Bienvenida, Si Ya Tengo El Cable Serial, Y En Lo Sforos Nohay Lo Que Nesesit Saber, Por Eso Pregunto Gracias.
debiste hacer un backup primero que todo antes de hacer cualquier cosa a tu celular y en segundo lugar te recomiendo que uses la opcion editar para evitar el spam
saludos y bienvenido a Laneros
Leo19
julio 27, 2006, 08:51
se que para liberar el M56 no hay que hacerle Testpoint, hay que colocarle un parche de m55 y se le cambia el Imei y ya!!!!!
SAMUSPRIME
julio 27, 2006, 12:59
se que para liberar el M56 no hay que hacerle Testpoint, hay que colocarle un parche de m55 y se le cambia el Imei y ya!!!!!
men recuerda ke lo ke estas preguntando esta prohibido en laneros...:P
pregunta lo ke kieras por mp
salu2
fernandomic
julio 28, 2006, 10:58
Tengo un cf76, me gustaria saber como puedo abrirle las bandas. Es comprado en Comcel. Gracias
JФҚєЯ
julio 29, 2006, 10:20
Tengo un cf76, me gustaria saber como puedo abrirle las bandas. Es comprado en Comcel. Gracias
en el primer post de este foro esta el tutorial de SAMUSPRIME para ese modelo
Saludos :P:P:P
Mauricio-Gu
julio 29, 2006, 05:01
muchachos creo que a muchos se les olvida leer los primeros post y por eso preguntan lo que ya se respondio, leer no cuesta nada el spam si
fernandomic
julio 29, 2006, 07:28
en el primer post de este foro esta el tutorial de SAMUSPRIME para ese modelo
Saludos :P:P:P
Man te agradezco la respuesta, pero en realidad me gustaria que te fijaras biñen pok no veo donde sale para el modelo que necesito.......... Gracias
Tr0nAd0r
julio 30, 2006, 01:59
Hoy hablando con un ruso me comento que es posible calcular los Master Codes (Unlock + Codigo de seguridad) a partir del IMEI, pero por supuesto no me dio el algoritmo para hacerlo :S :S :S :S
Dijo que lo contactara y el me vendia con mucho gusto los codigos de desbloqueo de absolutamente cualquier Siemens
Mauricio-Gu
julio 30, 2006, 02:02
Hoy hablando con un ruso me comento que es posible calcular los Master Codes (Unlock + Codigo de seguridad) a partir del IMEI, pero por supuesto no me dio el algoritmo para hacerlo :S :S :S :S
Dijo que lo contactara y el me vendia con mucho gusto los codigos de desbloqueo de absolutamente cualquier Siemens
uff ojala esto fuese cierto, se me hace agua la boca:huh:
z!on
julio 31, 2006, 05:52
hola queria compartir una info con ustedees no tengo un siemens pero a lo mejor les sirva....
Para desbloquear los móviles en cualquiera de los casos es necesario tener el cable de conexión al ordenador, ya sea en puerto USB o COM1, COM2. De otra forma observar las formas de desbloqueo según el modelo por sus teclas de desbloqueo y combinación de las mismas.
Siemens Service Tool 4.8a (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/martech_(RECOMENDADO).exe)
http://www.trucosmoviles.com/imagenes/siemens_service_tool_48a.jpg (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/martech_(RECOMENDADO).exe) Programa para desbloquear móviles Siemens a50, x55, s46 y x60
Freia (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/Freia15Setup.exe)
http://www.trucosmoviles.com/imagenes/freia.jpg (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/Freia15Setup.exe) Con este programa podrás desbloquear la mayoría de los modelos de móviles Siemens, mas de 50 modelos disponibles!.
Siemens C25-S25 Marker (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/Siemens_C25-S25.exe)
http://www.trucosmoviles.com/imagenes/siemens_c25_s25_marker.jpg (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/Siemens_C25-S25.exe)
Marcador para desbloquear y flashear Siemens C25 y S25
Siemens Unlocker sin TestPoint (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/Siemens_Unlocker_sin_TestPoint.exe) http://www.trucosmoviles.com/imagenes/siemens_unlocker_sin_testpo.jpg (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/Siemens_Unlocker_sin_TestPoint.exe) Clon del Freia para AMD. Varios modelos para desbloquear.
MC60 Unlocker (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/MC60_Unlocker.exe)
http://www.trucosmoviles.com/imagenes/mc60_unlocker.jpg (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/MC60_Unlocker.exe)
Desbloqueador de móviles Siemens C60 con gran variedad de opciones.
Driver USB SIEMENS C60: (http://www.trucosmoviles.com/programas/siemens/driver_USB_SIEMENS_C60.zip)Drivers para poder utilizar el cable USB en el ordenador con el móvil Siemens C60
Tr0nAd0r
julio 31, 2006, 09:13
Todos esos programas son clasicos ;) ;) ;) ;)
usagui[ULC]
agosto 1, 2006, 10:42
z!on PARCE SI GRACIAS POR LO PRGRAMITAS...
pero :S
si va a hacer la fiel copia en todas las secciones de mobiles de la pag trucos moviles pues nos avisa :P
solo lo digo por q ya lo he visto tambien en la seccion de Sony Ericcson , mire q solo se esta limitando a hacer copy paste, no se ha dado ni cuenta q ya muchos mobiles no funcionan o peor nunca salieron al mercado :S
jnrrr
agosto 1, 2006, 04:10
Wenas!! solo queria saber si alguien sabe como liberar un Benq-Siemens s68 muchas gracias. spero respuestas
sangre29
agosto 2, 2006, 08:02
soy de los mas nuevos en este foro tengo muchas ganas de colaborar en lo que pueda...
pero porfavor alguien me puede sacar de una duda???? el cable de datos usb para siemens a56 sirve para desbloquear teniendo en cuenta que ya lo modifique.. agradesco sus respuestas
JФҚєЯ
agosto 2, 2006, 10:00
soy de los mas nuevos en este foro tengo muchas ganas de colaborar en lo que pueda...
pero porfavor alguien me puede sacar de una duda???? el cable de datos usb para siemens a56 sirve para desbloquear teniendo en cuenta que ya lo modifique.. agradesco sus respuestas
que modificaste el cable o el telefono? el cable usb de datos si te sirve para desbloquear recordando que debes hacer testpoint primero pero si lo que modificaste fue el cable...
jonnathan32
agosto 8, 2006, 09:41
hola
no tienen el del c66
gracias
JФҚєЯ
agosto 9, 2006, 04:09
hola
no tienen el del c66
gracias
el cable? es el mismo del a56
z!on
agosto 15, 2006, 04:27
usagui']z!on PARCE SI GRACIAS POR LO PRGRAMITAS...
pero :S
si va a hacer la fiel copia en todas las secciones de mobiles de la pag trucos moviles pues nos avisa :P
solo lo digo por q ya lo he visto tambien en la seccion de Sony Ericcson , mire q solo se esta limitando a hacer copy paste, no se ha dado ni cuenta q ya muchos mobiles no funcionan o peor nunca salieron al mercado :S
compañero a la verdad no uso esos programas solo keria hacer un aporte y si alguien descubria algo nuevo pues bien mi cel es motto ...
bien solo era eso
xao:P
usagui[ULC]
agosto 18, 2006, 04:03
listo mejo todo bien, pero ojo con lo del copy paste, q hasta para problemas puede causar, sabe q,, hay le doy K+ por la actitud de colaborar :P
Dacar.
agosto 22, 2006, 11:29
Y del M56 que? ya lo tienes listo??...
SAMUSPRIME
agosto 24, 2006, 12:09
Y del M56 que? ya lo tienes listo??...
uyyy ke pena se me habia olviado el del m56 para mañana se los tengo listo ok
gracias por akordarme...
salu2.... :P
Dacar.
agosto 24, 2006, 10:44
uyyy ke pena se me habia olviado el del m56 para mañana se los tengo listo ok
gracias por akordarme...
salu2.... :P
Igual las gracias te las debemos los laneros a vos por esos tutoriales tan buenos, esperare el del m56 entonces...:)
inmortal106
agosto 26, 2006, 01:35
hola algfuien me puede ayudar con un c66 no se por donde empesar
Dacar.
agosto 26, 2006, 09:52
hola algfuien me puede ayudar con un c66 no se por donde empesar
Hola inmortal..mira te digo como empiezas..leete el mensaje que esta aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325 buscate un mensaje de SAMUS que adjunta el tutorial para este equipo, son muy buenos y muy faciles de aplicar...espero te vaya bien...
Uncle JAN
agosto 28, 2006, 10:55
señor tronador: soy un joven aficionado y apasionado con el tema de liberacion de movil y me gusta todo ese rollo pero mi trabajo a veces no me permite trabajar en eso.
por fa le pido que me guie en cualquier cosa que me pase. me gusta codearme conj manes que son unos tesos e ¡n esa vaina pero a veces me cara de ****************** por ke hace una semana un man me hablo de un programa que libera siemens a71 y yo me emocione y el man me pidio disque 80 mil por ese paquete y lo unico que le dihe fue yo te respondo mañana y me di cuenta que ese programita me lo podia bajar de internet y el me habia dicho que ese programa (joker) venia de españa que se lo habia pasado un primo. QUE TAL EL VIVARACHO ME QUERIA TRAMAR MENOS MAL QUE EXSTA ESTE TIPO DE INFORMACION GRACIAS SEÑOR TRONADOR MI MAS SINCERAS FELICITACIONES LO ADMIRO Y LO RESPETO
SΛDΣUZ
agosto 29, 2006, 02:15
señor tronador: soy un joven aficionado y apasionado con el tema de liberacion de movil y me gusta todo ese rollo pero mi trabajo a veces no me permite trabajar en eso.
por fa le pido que me guie en cualquier cosa que me pase. me gusta codearme conj manes que son unos tesos e ¡n esa vaina pero a veces me cara de ****************** por ke hace una semana un man me hablo de un programa que libera siemens a71 y yo me emocione y el man me pidio disque 80 mil por ese paquete y lo unico que le dihe fue yo te respondo mañana y me di cuenta que ese programita me lo podia bajar de internet y el me habia dicho que ese programa (joker) venia de españa que se lo habia pasado un primo. QUE TAL EL VIVARACHO ME QUERIA TRAMAR MENOS MAL QUE EXSTA ESTE TIPO DE INFORMACION GRACIAS SEÑOR TRONADOR MI MAS SINCERAS FELICITACIONES LO ADMIRO Y LO RESPETO
PERO KE TAL ESOS MANES, YO SI PAGARIA PERO POR SOFTWARE KE NO SE CONSIGUEN EN INTERNET PERO NO.... NO HAY DERECHO...
LIBERTAD DE SOFTWARE...:P
Tr0nAd0r
agosto 29, 2006, 05:01
Eso suele suceder mucho :S :S son los famosos "vendedores de software", solo se dedican a entrar en los foros para sacar informacion que es libre y se dedican a revenderla
Ivanzinho
agosto 30, 2006, 10:36
que tal el tipejo ese, jaja, con ese tipo yo no volveria a hablar ni a palo, que tal ah???, bueno, el caso es que LANeros esta para enseñarnos y gracias a Dios aqui hay gente muy dura en su campo y muy buenas personas que comparten sus conocimientos, yo estoy subscrito a este foro con ganas de aprender, estoy leyendo a la lata, jejeje, suerte a todos.
ferdinan
agosto 31, 2006, 01:03
hola,que pacha laneros????
he leido los post de este hilo y tengo una duda despues de leer el manual,¿se puede liberar un a65 de movistar solo con calculadora?si es asi os pido que me digais como,pues despues de estar unas horas buscando no me queda claro.Un gran saludo a las personas que no quieren aprobecharse de los conocimientos adquiridos.
JФҚєЯ
agosto 31, 2006, 05:00
hola,que pacha laneros????
he leido los post de este hilo y tengo una duda despues de leer el manual,¿se puede liberar un a65 de movistar solo con calculadora?si es asi os pido que me digais como,pues despues de estar unas horas buscando no me queda claro.Un gran saludo a las personas que no quieren aprobecharse de los conocimientos adquiridos.
las calculadoras que estan en los foros de laneros son unicamente para equipos nokia (y eso, algunos) ya que la mayoria de los siemens se liberan por medio de cable
cualquier duda pregunta que estamos para colaborarte
saludos y bienvenido a laneros!
ferdinan
septiembre 1, 2006, 03:10
\SN/ yoyo,gracias por la bienvenida y rapidez,entonces lo desbloqueare en una tienda que tengo al lado del curro que me cobran 12 euros y a tomar por ************ el problemita,llevo muchas horas quemadas en intentar liberarlo yo.gracias por la ayuda y seguire visitandos.
SAMUSPRIME
septiembre 4, 2006, 12:54
\SN/ yoyo,gracias por la bienvenida y rapidez,entonces lo desbloqueare en una tienda que tengo al lado del curro que me cobran 12 euros y a tomar por ************ el problemita,llevo muchas horas quemadas en intentar liberarlo yo.gracias por la ayuda y seguire visitandos.
hola..
y por ke no miras mas bien en los tutoriales ke hay en el primer post...:P
no crees ke seria mejor ke pagar tus 12 euros....????:confused:
salu2
Dacar.
septiembre 4, 2006, 06:36
ey no he podido encontrar el test point del M56, escorpion..encontre uno que corta una pista que no tiene la targeta del que tengo aca...alguien lo tiene por ahi
[PCP]EL_KAOS™
septiembre 5, 2006, 11:10
Gracias A Todos Los Manes Que Aportaron Alguito Para El Conocimiento....... Soy Nuevo Y No Tengo Mas Que Agradecerles Por La Info...... Reparti Karmas A Los Manes Que Me Aportaron .... Xiaaaaooo
hoover
septiembre 5, 2006, 05:35
por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de M56, MC60,
los M65, SL65, se desboquean igual ke el CF76 y el S66 se hace igual que el C66
salu2
Pues muchas gracias le dice este colombiano desde chile =) =) =) :-p
hoover
septiembre 6, 2006, 12:23
Amigos laneros tengo un ax72 para hacer el test point pero en el tutorial no se explica donde exactamente hay que hacer dicho test point si me pudieran contestar a la brevedad se los agradeceria.....
SAMUSPRIME
septiembre 9, 2006, 07:47
Amigos laneros tengo un ax72 para hacer el test point pero en el tutorial no se explica donde exactamente hay que hacer dicho test point si me pudieran contestar a la brevedad se los agradeceria.....
este es el ultimo jocker con testpoints ahi esta tu modelo...:P
salu2
Mauricio-Gu
septiembre 12, 2006, 09:44
veo que estan llegando nuevos interesados pero estan posteando cosas ya tratadas asi que lean los primeros post. suerte
hoover
septiembre 13, 2006, 08:26
este es el ultimo jocker con testpoints ahi esta tu modelo...:P
salu2
Gracias por la respuesta amigo lanero, pero mi consulta era sobre donde hay que hacer el corte o test point en la placa. Ademas me asalta la duda : ¿Este programa trabaja en ambiente win 98 o xp?
Sugerencia :
Al momento de subir un programa añadir el comentario sobre en que sistema operativo funciona para asi poder sacarle el provecho ( ya que tengo algunos que corren en 98 y no en xp) NO TE PUDE PONER KARMAS EL SISTEMA NO ME LO PERMITIO SORRY
SAMUSPRIME
septiembre 13, 2006, 01:31
Gracias por la respuesta amigo lanero, pero mi consulta era sobre donde hay que hacer el corte o test point en la placa. Ademas me asalta la duda : ¿Este programa trabaja en ambiente win 98 o xp?
Sugerencia :
Al momento de subir un programa añadir el comentario sobre en que sistema operativo funciona para asi poder sacarle el provecho ( ya que tengo algunos que corren en 98 y no en xp) NO TE PUDE PONER KARMAS EL SISTEMA NO ME LO PERMITIO SORRY
el jocker ke te pase tiene los tespoints incluidos, en el boton ke dice TP, mira bien y ese soft corre perfectamente en Win XP....:P
salu2
Mauricio-Gu
septiembre 15, 2006, 05:28
SAMUSPRIME (http://www.laneros.com/member.php?u=22979), tengo un problema al convertir un A56@C56 a la hora de escribir los archivos del c56 me dice que hay un error en la direccion 0800000 y otras veces que la escritura no fue aceptada o algo asi.
Que debo hacer? este cell ya esta muerto?
smoking
septiembre 15, 2006, 05:40
nesecito liberar un celular a56i esta en comcel y lo quiero pasar a movistar algien me podria hacer un favor y me regala en post el imei es 010302001581626
muchas grasias
SMOKING
JФҚєЯ
septiembre 15, 2006, 10:17
SAMUSPRIME (http://www.laneros.com/member.php?u=22979), tengo un problema al convertir un A56@C56 a la hora de escribir los archivos del c56 me dice que hay un error en la direccion 0800000 y otras veces que la escritura no fue aceptada o algo asi.
Que debo hacer? este cell ya esta muerto?
te recomiendo que uses una flash totalmente virgen, sin parches y pruebes, si no, verifica que estas escribiendo la flash en las direcciones correctas, por ultimo te recomiendo que saques una flash de un C56 que este funcionando y la montes en ese
cualquier duda me avisas
nesecito liberar un celular a56i esta en comcel y lo quiero pasar a movistar algien me podria hacer un favor y me regala en post el imei es 010302001581626
muchas grasias
SMOKING
este celular no se libera por codigo, se hace por cable y la informacion esta en los foros correspondientes
Mauricio-Gu
septiembre 16, 2006, 08:56
te recomiendo que uses una flash totalmente virgen, sin parches y pruebes, si no, verifica que estas escribiendo la flash en las direcciones correctas, por ultimo te recomiendo que saques una flash de un C56 que este funcionando y la montes en ese
cualquier duda me avisas
GRACIAS men pero este cell ya de dice boot file... el problema conocido por todos ya tratado hace algun tiempo sin encontrar alguna solución efectiva asi que gracias (hay tengo el cell de pisapapeles)
Dacar.
septiembre 17, 2006, 10:04
Bueno he estado posteando ayuda con un M56. y ya me surgio otra: ya le hice el test point y salio full, ahora lo fui a flashear le cargue la EPROM y la full flash..luego de eso se apago y quedo muerto, cuando le voy a recalc keys me sale "not valid addres EELITE in set phone model"; ademas tambien me sale este mensaje cuando lo quiero poner en service mode..que hago?
SAMUSPRIME
septiembre 18, 2006, 01:26
Bueno he estado posteando ayuda con un M56. y ya me surgio otra: ya le hice el test point y salio full, ahora lo fui a flashear le cargue la EPROM y la full flash..luego de eso se apago y quedo muerto, cuando le voy a recalc keys me sale "not valid addres EELITE in set phone model"; ademas tambien me sale este mensaje cuando lo quiero poner en service mode..que hago?
para ke lo ibas a flashear para abrir bandas no hay ke flashear, y en los primeros post ya coloke el tuto de M56..
salu2
SAMUSPRIME
septiembre 18, 2006, 01:27
GRACIAS men pero este cell ya de dice boot file... el problema conocido por todos ya tratado hace algun tiempo sin encontrar alguna solución efectiva asi que gracias (hay tengo el cell de pisapapeles)
primero ke flash le estas metiendo y con ke soft le estas trabajando???
Mauricio-Gu
septiembre 22, 2006, 08:39
primero ke flash le estas metiendo y con ke soft le estas trabajando???
le trate de meter una flash virgen de c56 y una de a56 con el freia y el freesiemens
SAMUSPRIME
septiembre 22, 2006, 01:11
le trate de meter una flash virgen de c56 y una de a56 con el freia y el freesiemens
el celular te recibe la flash y ke error te dice????, ya le hiciste tp???? como tienes configurado el freia????
caramba_fer
septiembre 23, 2006, 04:27
hola amigos del foro de simens
quisiera que alguien me ayudara a abrir un celular a31a de simens me dijeron que aun no se puede abrir es cierto esto?
es el mismo a31? sin a
ayuda por lo tengo en ola, y lo quiero parar a comcel y a movistar }
gracias de antemano
Obsidian
septiembre 23, 2006, 07:55
amigos laneros nescito una pagina para suvir unas fotos para un motorola c 261 que tiene aseso a la wap muchas grasias al que me pueda ayudar
SMOKING
Tr0nAd0r
septiembre 23, 2006, 09:36
amigos laneros nescito una pagina para suvir unas fotos para un motorola c 261 que tiene aseso a la wap muchas grasias al que me pueda ayudar
SMOKING
Si pero este es el Foro de Siemens :P :P :P
usagui[ULC]
septiembre 24, 2006, 02:18
SMOKING
mejo davivienda=), ese cel 261 sucksssssss:cansado:
Mauricio-Gu
septiembre 25, 2006, 04:23
el celular te recibe la flash y ke error te dice????, ya le hiciste tp???? como tienes configurado el freia????
ya tiene el tp, no me recibe la flash, el error que me da es boot file is not..., lo tengo configurado como se debe(como la mayoria de laneros recomiendan) y para terminar te digo que esta no fue la primera convercion que he hecho asi que el error no fue escribir el firmware en la emprom o algo asi.
suerte
SAMUSPRIME
septiembre 26, 2006, 01:02
ya tiene el tp, no me recibe la flash, el error que me da es boot file is not..., lo tengo configurado como se debe(como la mayoria de laneros recomiendan) y para terminar te digo que esta no fue la primera convercion que he hecho asi que el error no fue escribir el firmware en la emprom o algo asi.
suerte
por ke no me mandas un sccrenshot de la configuracion del freia???
RODRIGO CORONEL
septiembre 26, 2006, 02:33
estoy conectedo a msn
SAMUSPRIME
septiembre 26, 2006, 09:15
estoy conectedo a msn
otro ke tambien anda por el camino de davivienda....
Tr0nAd0r
septiembre 27, 2006, 12:13
otro ke tambien anda por el camino de davivienda....
http://img228.imageshack.us/img228/5300/daviviendaxt6.jpg
sorry por el offtopic
jeanbandeira
septiembre 28, 2006, 07:44
:( necesito urgente como desbloquear un CF110. Por ahi me dijeron que era manual que se podia desbloquear, pero porfavor necesito eso urgente.
por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de M56, MC60,
los M65, SL65, se desboquean igual ke el CF76 y el S66 se hace igual que el C66
salu2
britani_lanny
septiembre 28, 2006, 08:48
hola como estan, soy nuevo en el foto y les pido su ayuda, tengo un siemen c65. active en la seguridad del celular el codigo del telefono para que me pidiera la clave al encenderlo. por descuido al caminar parece que active las tres veces que me da el cell para desbloquearlo. cuando vi tenia la frase diciendo !telefono inhabilitado!codigo telef. le envie un correo a soporte siemens pero no me han dado respuesta. en alguna parte de este foto encontre un manual de desbloqueo usando el papuautil pero no lo hace, siempre me pide el codigo del telefono y no puedo entrar...les pido su ayuda por favor
z!on
octubre 4, 2006, 06:00
']listo mejo todo bien, pero ojo con lo del copy paste, q hasta para problemas puede causar, sabe q,, hay le doy K+ por la actitud de colaborar :P
compa gracias por la k+ no habia leeido el msj tenia rato que no revisaba el buzon xao
used0
noviembre 8, 2006, 11:51
no hay un modo de desbloquear la bandas del siemen a70 sin nesecida de operarlo pues los nokias se desblquean con solo meter un codigo
JФҚєЯ
noviembre 9, 2006, 11:37
no hay un modo de desbloquear la bandas del siemen a70 sin nesecida de operarlo pues los nokias se desblquean con solo meter un codigo
nop, la primera desbloqueada debe ser con operacion, ya despues si es con codigos siempre y cuando lo hayas hecho con el joker (jejeje como mi nick:P :P :P :P )
Dacar.
noviembre 9, 2006, 12:40
Imposible, solo con test point + softwate + cable...o con smartec...saludos
SAMUSPRIME
noviembre 13, 2006, 06:17
Imposible, solo con test point + softwate + cable...o con smartec...saludos
y al fin como le fue con el tuto de m56??? le sirvio????:P :P :P
Dacar.
noviembre 14, 2006, 10:21
y al fin como le fue con el tuto de m56??? le sirvio????:P :P :P
Si claro samusprime si me sirvio, como todos sus tutoriales... muchas gracias
Medusa.
noviembre 15, 2006, 06:33
a los tesos de los siemens a56. a56i... UNA PREGUNTA:_
QUE SON LOS CRISTALES DE INFORMACION??? (o algo asi)
DONDE SE ENCUENTRAN?? Y COMO SE CAMBIAN???
(me dijeron que si se cambia eso el toquesito del siemens es reconocido..
DESMIENTANME O ES VERDAD=?
fhoyos
noviembre 15, 2006, 07:08
Gracias, con que aplicacion abre la extension .rar
JФҚєЯ
noviembre 15, 2006, 09:59
Gracias, con que aplicacion abre la extension .rar
con winrar descargalo en www.winrar.com (http://www.winrar.com)
fhoyos
noviembre 15, 2006, 10:36
Hola, quisiera saber que programa abre las extensiones .rar, pues no he podido ejecutar el tutorial para le siemes A71
gracias
JФҚєЯ
noviembre 16, 2006, 08:49
Hola, quisiera saber que programa abre las extensiones .rar, pues no he podido ejecutar el tutorial para le siemes A71
gracias
hermanito, por favor lea un poquito antes de postear y verá que ya le respondi si?
ANUBIS1708
noviembre 20, 2006, 02:06
Hola a todos, es para un grande favor, y es que quisiera saber si yo puedo abrirle las bandas a un siemens a71 con n-box, y si es asi que programa debo utilizar para poder hacerlo, ya que la versión del freia que tengo no me lo soporta.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar
Dacar.
noviembre 20, 2006, 02:44
Hola a todos, es para un grande favor, y es que quisiera saber si yo puedo abrirle las bandas a un siemens a71 con n-box, y si es asi que programa debo utilizar para poder hacerlo, ya que la versión del freia que tengo no me lo soporta.
Hola Anubis, viejo hasta donde se la n-box no soporta este modelo, para estos la mejor es la smartech y la universal..saludos!
ANUBIS1708
noviembre 20, 2006, 11:33
Hola Dacar7, otra pregunta, pero el cable del que han hablado acá en laneros que tiene el chip max 232, si sirve para abrirle las bandas a este modelo o no, le agradezco mucho su respuesta, hasta pronto.
Dacar.
noviembre 21, 2006, 10:23
Hola Dacar7, otra pregunta, pero el cable del que han hablado acá en laneros que tiene el chip max 232, si sirve para abrirle las bandas a este modelo o no, le agradezco mucho su respuesta, hasta pronto.
Hola anubis. mira la verdad no he visto el cable que dices, pero se que el que se fabrica si lleva el 232, entonces si lo puedes fabricar bien, si te sirve. Ten cuidado al fabricarlo ya que una desconexion al mmomento de desbloqueo puede ser fatal...saludos!
tama999
noviembre 22, 2006, 05:28
disculpa tendras un desblokeador para siemens cx65?:nervios:
']mejo davivienda=), ese cel 261 sucksssssss:cansado:
Deyvis
noviembre 25, 2006, 01:37
Necesito desbloquear un Siemens S66, por casualidad tienen un tutorial pero liberarlo sin test point, gracias, claro con lo programas que necesito
quiquedcode
noviembre 27, 2006, 12:34
Hola
Tengo un SIEMENS CF110 (traido desde afuera), y aqui no consigo el cable para conectarlo a la computadora.
Quisiera saber si alguien tiene algo como para poder desbloquearlo por IMEI o haciendo alguna otra cosa sin tener que hacerle el test point, ya que no creo poder encontrar alguien aqui que sepa o se anime a hacerlo
Si alguien sabe algo por favor aviseme. Gracias
Deyvis
noviembre 27, 2006, 02:32
Listo!!!!, liberado, no se preocupen
hoover
diciembre 5, 2006, 12:27
Señores :
Hoy tratando de desbloquear un siemens M55 me tope con la siguiente novedad:
- Le grabe la aplicacion jad y jar (hasta ahi todo bien); al momento de leer la aplicacion con el telefono me arrojo un error ante lo cual y despues de varios intentos, me fui al freia y en lugar de tildar, en las configuraciones boot type, test point, tilde new phones. Y se desbloqueo.
la version del telefono es la once
Bueno espero haber servido de algo
Saludos desde Chile
P.D: Si alguien me puede enseñar a flashear un Siemens C66 se los agradeceria enormemente
Hoover
[PCP]EL_KAOS™
diciembre 14, 2006, 04:48
hola a todos ... porfa alguien que tenga los pasos para liberar un S66
SAMUSPRIME
diciembre 14, 2006, 07:21
EL_KAOS™']hola a todos ... porfa alguien que tenga los pasos para liberar un S66
los primeros post :P :P :P
MINIUNLOCKER
diciembre 14, 2006, 08:50
Alguien quien me pueda facilitar el EEPROMS TOOLS se lo agradeceria noimporta cual sea la version.
gracias
alemar06
diciembre 15, 2006, 04:09
Tengo que desblquea el siemens A 71 que es tribanda, tengo el cable de s55/A55 y tengo porblemas que el programa no me reconoce el telefono, alguien me puede decir si es el mismo cable para estos telefonos desde ya muchas gracias tambien me puede servir que me indique alguna direccion de la web que tengan la informacion
desde ya muchas gracias a todos los laneros desde uruguay
:(
agtelefoniauru@hotmail.com
Mauricio-Gu
diciembre 17, 2006, 05:05
Tengo que desblquea el siemens A 71 que es tribanda, tengo el cable de s55/A55 y tengo porblemas que el programa no me reconoce el telefono, alguien me puede decir si es el mismo cable para estos telefonos desde ya muchas gracias tambien me puede servir que me indique alguna direccion de la web que tengan la informacion
desde ya muchas gracias a todos los laneros desde uruguay
:(
agtelefoniauru@hotmail.com Viejo el cable para el a 71 es el mismo que el del a55 mire en el primer post de de este foro el tutorial del a71 y mire si tiene bien hecho el T P
«KC» RaZoR
diciembre 17, 2006, 08:36
en el primer post lo dice samusprime...
RaZoR
carlos montes
diciembre 21, 2006, 12:28
Le meti la fullflash del A71 a un A70 y se murio, ya no se deja cargar la original. Ayuda
«KC» RaZoR
diciembre 23, 2006, 07:06
Le meti la fullflash del A71 a un A70 y se murio, ya no se deja cargar la original. Ayuda
si no le hiciste un back up al phone antes de meterle la flash no se puede hacer nada....
ye eh matado asi como 5 y me toca pagarlos...XDXD
es que a veces viene un a-70 con carcaza de a-71... toes toca verle la verzion primero...
RaZoR
blackmangel
diciembre 28, 2006, 09:03
Necesito desbloquear un Siemens S66, por casualidad tienen un tutorial pero liberarlo sin test point, gracias, claro con lo programas que necesito
Estos post estan colocados al principio de este foro...
EL_KAOS™']hola a todos ... porfa alguien que tenga los pasos para liberar un S66
ó también si quieres los puedes conseguir en el foro del Siemens s66...
hoover
diciembre 29, 2006, 08:49
Hola a todos
Les escribo por que necesito desbloquear un siemens c75 v 22 y quisiera saber si sigo los pasos del cf75 para desbloquearlo sin tp
espero vuestra respuesta (lo antes posible ya que lo tengo que entregar mañana en la mañana)
Saludos desde Chile
Hoover
pukepunk
enero 11, 2007, 05:59
Hola quisiera saber que cable es el que se necesita para desbloquear un c66 (de paso para que otros modelos serviria) y donde lo puedo conseguir, ya uqe he buscado cables en mercadolibre y me dicen que no sirven para desbloquear.
SAMUSPRIME
enero 11, 2007, 08:34
hay dos soluciones, para la n-box, la primera ke utilizes el directcom "sirve para emular puertos com con la caja", o utilizar el joker para la Ufs o sea la N.box, si me esperas te roto las dos opciones ok
salu2
SAMUSPRIME
enero 11, 2007, 08:35
Hola a todos
Les escribo por que necesito desbloquear un siemens c75 v 22 y quisiera saber si sigo los pasos del cf75 para desbloquearlo sin tp
espero vuestra respuesta (lo antes posible ya que lo tengo que entregar mañana en la mañana)
Saludos desde Chile
Hoover
te sirve el mismo tuto de c66...:P :P :P
salyu2
blackmangel
enero 12, 2007, 08:46
Hola quisiera saber que cable es el que se necesita para desbloquear un c66 (de paso para que otros modelos serviria) y donde lo puedo conseguir, ya uqe he buscado cables en mercadolibre y me dicen que no sirven para desbloquear.
Lo que sucede amigo es que necesitas un cable serial, son los mejores para ello, aqui en Bucaramanga se consiguen y si necesitas uno, solo me escribes un MP y estamos hablando.
Adios!!!
«KC» RaZoR
enero 15, 2007, 06:41
pero con usb tambiense puede... solo es que le hagas unas modifucaciones... que las puedes encontrar en www.pinout.ru
RaZoR
Dacar.
enero 22, 2007, 02:10
Estoy buscando un tutorial para el c71a, me llego uno de estos y la verdad ni lo conocia...sabes algo de este SAMUSPRIME o depronto GUILLE?...ni si quiera encuentro la imagen del TP...cualquier ayudita les agradeceria...saludos!
Dacar.
enero 22, 2007, 02:17
Bueno perdon por el SPAM pero encontre la foto del TP, al parecer toca con infinity mas este test point:
http://rapidshare.com/files/12330504/tp_c71a.rar.html
espero a alguien le sriva...y si lo quieren postear en el foro de test point tambien....saludos!
Mauricio-Gu
enero 22, 2007, 04:25
Bueno perdon por el SPAM pero encontre la foto del TP, al parecer toca con infinity mas este test point:
espero a alguien le sriva...saludos!
Dacar, por que mejor no la postea en el foro de TP o si quiere yo la posteo
arturo_joel
enero 25, 2007, 06:07
hola samusprime necesito por favor saber de donde saco el joker 0.3.3.3 porque tengo algunas versiones del joker pero no lo reconoce que hago????
arturo_joel
enero 25, 2007, 06:11
osea no reconoce el A76 que quiero liberar
carlos montes
enero 26, 2007, 08:29
Me llego un Siemens CL76, como hago para abrirle bandas, o quien tiene como hacerle el test point. Muchas gracias
juanchots
enero 27, 2007, 06:35
osea no reconoce el A76 que quiero liberar
con el Joker_356.rar que esta unos post adelante lo puedes hacer
Suertex...
SAMUSPRIME
enero 29, 2007, 01:46
hola samusprime necesito por favor saber de donde saco el joker 0.3.3.3 porque tengo algunas versiones del joker pero no lo reconoce que hago????
http://gsm-magic.org/MAHMUT1982/all%20JOKER%20UPDATE/JokerV0333.ace
arturo_joel
enero 30, 2007, 03:15
gracias brother
[PCP]EL_KAOS™
enero 31, 2007, 10:59
si no le hiciste un back up al phone antes de meterle la flash no se puede hacer nada....
ye eh matado asi como 5 y me toca pagarlos...XDXD
es que a veces viene un a-70 con carcaza de a-71... toes toca verle la verzion primero...
RaZoR
pues....mmm yo he cometido ese error y lo he reparado metiendole la flash del a70 con el jocker y ne a revivido...la flash esa buesquenla por alla por donde las publico megaman disculpen que lo les coloque la direccion del post pero creo que esta en la parte principal del foro...saludes
HRC-ZACCHY
febrero 1, 2007, 10:26
[QUOTE]Originalmente Escrito por dacar7
hey en esa foto veo solo un punto rojo y una flecha señalando el mismo pero no se de que difrazame osea que hago corto, arranco, raspo???? soldo????? quee le hago a hi??
miro
febrero 11, 2007, 09:55
hey señor samus prime, tengo un siemens cf76 v 22 despues de calcular el hashs el imei y el esn y meterlos en el x65PapuaUtilsV038d le doy cal cular el sKey me sale "key no found" sera por la version de la flash? el procedimiento solo funciona para la version 17? para version 22 no funciona,
agradeciendole su pronta respuesta.
miro
SAMUSPRIME
febrero 20, 2007, 10:48
hey señor samus prime, tengo un siemens cf76 v 22 despues de calcular el hashs el imei y el esn y meterlos en el x65PapuaUtilsV038d le doy cal cular el sKey me sale "key no found" sera por la version de la flash? el procedimiento solo funciona para la version 17? para version 22 no funciona,
agradeciendole su pronta respuesta.
miro
hola..
bueno pero lo hiciste con el viper.....
y ya intentaste con tp...
«KC» RaZoR
febrero 20, 2007, 11:45
yo tampoco e podido desblquear un phne de estos.. y el Tp me da miedo.. es quees muy dificilito y naaa...
SAMUSPRIME
febrero 21, 2007, 12:31
yo tampoco e podido desblquear un phne de estos.. y el Tp me da miedo.. es quees muy dificilito y naaa...
y por ke??? esos son muy faciles, eso del keys nos found es por ke escribieron mal en el papuas los esn y el hash o el imei..:P
Medusa.
febrero 25, 2007, 12:33
samus lso pasos para el v22 del cf76 son iguales a lso del v17??
envergara
febrero 27, 2007, 05:56
hola tengo un CF75 por lo que he leido es igual a CF76 use el manual para liberarlo pero no se es solo cambiar el chip y listo debo poder comunicarme ??? o que mas debo hacer a ver si alguin me ayuda con esto gracias
envergara
febrero 27, 2007, 05:59
hola tengo un CF75 por lo que he leido es igual a CF76 use el manual para liberarlo pero no se si es solo cambiar el chip de la otra compañia y listo debo poder comunicarme ??? o que mas debo hacer a ver si alguin me ayuda con esto gracias
SAMUSPRIME
marzo 1, 2007, 02:30
hola tengo un CF75 por lo que he leido es igual a CF76 use el manual para liberarlo pero no se si es solo cambiar el chip de la otra compañia y listo debo poder comunicarme ??? o que mas debo hacer a ver si alguin me ayuda con esto gracias
pero ke le kieres hacer??? unlock especifica..:P
leone8108
marzo 2, 2007, 10:13
amigos estoy mirando todos los planos de los cables que ponen por aca pero no me sirven al fin cual es el plano que sirve para abrir de bandas un siemens A71 este es el plano que yo tengo y cual me recomiendan
SAMUSPRIME
marzo 2, 2007, 01:16
amigos estoy mirando todos los planos de los cables que ponen por aca pero no me sirven al fin cual es el plano que sirve para abrir de bandas un siemens A71 este es el plano que yo tengo y cual me recomiendan
sirve pero kitale el regulador...
leone8108
marzo 2, 2007, 02:13
amigo samusprime uds que es el todo poderoso en este tema como hago para revivir un siemens A71 he tratado de esta forma defrag EEP pero me sale
SAMUSPRIME
marzo 21, 2007, 01:33
amigo samusprime uds que es el todo poderoso en este tema como hago para revivir un siemens A71 he tratado de esta forma defrag EEP pero me sale
por ke no le metes una fullflash de otro a71???
doctorleo
marzo 25, 2007, 09:24
Me Parece Muy Bueno Este Foro Full Karmasossssss
quijano
marzo 26, 2007, 10:31
hola buenos dias alguin me puede ayudar es qye tengo un c66 pero me pide el codigo del telefono. lo que pasa es que se lo preste a un amigo y se lo cambio y ni el se acuerde de cual es
gracias
vlacho77
marzo 27, 2007, 10:45
hola tengo problemas para liberar el nuevo a 71 le pego el parche normal pero no se deja liberar vuelvo y lo prendo pero no se q mas hacer creoq es una nueva version de osfwar necesito ayuda por favor cualquier informacion em mi correo acticell61@hotmail.com
hugo pablo
abril 4, 2007, 03:05
alguien me pude decir como hacer para ke mi celu c72 acepte cualquier chip? :S
pucha ojala alguien me ayude, mi msn es hugo_pablo@hotmail.com ...
gracias =)
HRC-ZACCHY
abril 4, 2007, 05:10
hola tengo problemas para liberar el nuevo a 71 le pego el parche normal pero no se deja liberar vuelvo y lo prendo pero no se q mas hacer creoq es una nueva version de osfwar necesito ayuda por favor cualquier informacion em mi correo acticell61@hotmail.com
viejo es que necesitas hacer TEST POINT para un a71 se debe interrumpir una pista en la placa del telefono por medio de un visturi, se debe hacer un corte muy preciso de lo contrario no te funcionara el cable que debe ser unlock, si tienes dudas poneme MP.
SUERTE Y SALU2
noxivo
abril 4, 2007, 09:40
Hola por favor enviame un MP, me imagino que tu A71 es nuevo y el parche que se aplica a cualquier A71 no funciona en estos cel con nuevo software, y al aplicar el parche el celular queda apagado o enciende y se apaga en unos segundos, yo tengo el nuevo parche. y en poco lo subire.
luisuarez100
abril 6, 2007, 09:01
señores laneros que buen hilo.
ahhh el cable del A56 le sirve al A76???
gracias
edito error ortografico
«KC» RaZoR
abril 8, 2007, 08:31
si es el mismo cable... oeee samus.. como es la vuelta pa los a-76 .. unlock...
mi correo es cachylin@hotmail.com
y le pegamos una cacharread a laguelta:p:p
javielitouci
abril 9, 2007, 10:35
me hace falta el cable para desbloquear el siemens s65 por favor escribirme y decirme algo acerca de esto
mi correo es javielitoucister@gamil.com
blackmangel
abril 10, 2007, 06:46
me hace falta el cable para desbloquear el siemens s65 por favor escribirme y decirme algo acerca de esto
mi correo es javielitoucister@gamil.com
Amigo pero que quieres saber si a la larga sin el cable estas como antes... sin nada... primero consigue el cable y luego si podes comenzar a mirar que puedes hacer...
peloska
mayo 1, 2007, 04:58
una preguta Soy nuevo jejej saludos a toos)
se puede desbloquear el benq siemens s88??
com0?? y pra que sirve?? jeje
peloska
mayo 4, 2007, 05:32
alguien me contesta89
??
«KC» RaZoR
mayo 9, 2007, 09:35
una preguta Soy nuevo jejej saludos a toos)
se puede desbloquear el benq siemens s88??
com0?? y pra que sirve?? jeje
es un exelente phone men...
hasta el momento no se de desbloqueo...:s...
SAMUSPRIME
junio 12, 2007, 09:51
si es el mismo cable... oeee samus.. como es la vuelta pa los a-76 .. unlock...
mi correo es cachylin@hotmail.com
y le pegamos una cacharread a laguelta:p:p
samusprime@hotmail.com
blackmangel
junio 17, 2007, 08:55
Que tal amigos,
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problemita de abrir bandas a un c66 de Comcel... resulta que he intentado todos los pasos de desbloqueo con el papuas... pero nada... con cable usb y con cable serial y tampoco...
Cuando el proceso se manda a modo de servicio, el telefono se debe apagar solo y automáticamente se enciende en modo de servicio, asi se continúa el proceso de desbloqueo... pero cuando se apaga, simplemente aparece en el papuas... "try again"... que lo intente de nuevo, no logro como... pues solo al cabo de unos segundo se enciende pero no en modo de servicio, sino en modo normal...
Alguien le ha pasado esto???... Les agradecería cualquier ayuda!!!
Mark34
junio 22, 2007, 05:03
Alguien me podria dar bola en este foro y me contesta si se puede liberar un Samsung SGH-E116.
Gracias Marceloi
gusanito
junio 23, 2007, 01:58
Me inscribí al foro porque me parece interesante poder hacer uno la liberación de su equipo sin tener que acudir a alguien que solo pretende hacer una fortuna por ese trabajo. No les parece una razón más que suficiente?
Gracias SAMUSPRIME por los tutoriales y estaré posteando !
gusanito
junio 26, 2007, 10:47
Intent\0é desbloquear mi siemens CF76 con un cable USB gen\0érico, pero no he podido. Con el cable he explorado el telefono y tengo los datos de IMEI, HASH y ESN. Alguien tiene el plano para convertir este cable para hacer el desbloqueo, pues el problema tampoco es de puerto COM.
Adelante LANeros, los escucho.
Gracias!!!
SAMUSPRIME
junio 27, 2007, 01:12
Intent\0é desbloquear mi siemens CF76 con un cable USB gen\0érico, pero no he podido. Con el cable he explorado el telefono y tengo los datos de IMEI, HASH y ESN. Alguien tiene el plano para convertir este cable para hacer el desbloqueo, pues el problema tampoco es de puerto COM.
Adelante LANeros, los escucho.
Gracias!!!
y por ke no lo fabricas??? en los primeros post esta como hacer el cable....=) =) =)
fenderson2
junio 28, 2007, 12:24
ya lo habia publicado, buscalo en el foro oficial y del desblokeo del c66 de todos modos aki ta de nuevo, y el del cf76, con la aplicacion java viper ke saca el ESN y el HASH en 5 seg... genial,,,
Hola SAMUSPRIME!!! Le aviso que estoy muy "verde" aun en lo que a Foros se refiere y buscando hace varios dias como desbloquear mi C66 (CV66 en realidad que compre usado) encontre el fantastico trabajo que usted hace publicando sus tutoriales. Trate entonces de conseguir los programas que pide su secuencia pero no encontre la version en Ingles del papuas 38d aunque si la original. Puedo usarla oprimiendo la posicion de las teclas traducidas en su tutorial? Por otro lado mi C66 tiene version 56 y Ud habla de la 54, puedo desbloquearlo igual siguiendo sus pasos? No tengo la SIM del Operador actual del telefono ya que se la quedo el vendedor para su nuevo telefono, eso invalida mis posibilidades? Espero no haber repetido preguntas ya contestadas y le agradezco lo que pueda hacer por mi y por todos los beneficiarios de su magnifico trabajo. Un Abrazo Sincero.
proyect_nemesis
julio 13, 2007, 05:53
hola amigos de Laneros, les comento: fui a liberar un siemens a56i pero quedo mal... y lo fui a prender y solo sale en la pantalla anaranjada por 3 segundos y se apaga... que podria hacer???????' ahi forma de revivirlo........ antemano agradezco la colaboracion!!!!!
blackmangel
julio 13, 2007, 08:24
hola amigos de Laneros, les comento: fui a liberar un siemens a56i pero quedo mal... y lo fui a prender y solo sale en la pantalla anaranjada por 3 segundos y se apaga... que podria hacer???????' ahi forma de revivirlo........ antemano agradezco la colaboracion!!!!!
Que tal si le pega una flasheada???
lurmena
julio 15, 2007, 11:28
Hola:
Alguien podría ayudarme a desbloquear un Benq M300 con IMEI 355205000821815 de la compañía Telcel de México? ¿Podrían explicarme cual es el procedimiento de desbloqueo? Mi e mail es lumendi@gmail.com
Muchas Gracias de antemano.
lurmena
julio 17, 2007, 12:51
Hola:
Alguien podría ayudarme a desbloquear un Benq M300 con IMEI 355205000821815 de la compañía Telcel de México? ¿Podrían explicarme cual es el procedimiento de desbloqueo? Mi e mail es lumendi@gmail.com
Muchas Gracias de antemano.:P
por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de, MC60, y los M65, SL65, se desboquean igual ke el CF76 y el
S66 se hace igual que el C66
y otra ayudita.. todos los Joker XDD
http://gsm-magic.org/MAHMUT1982/all%20JOKER%20UPDATE/
OTRA COSA KIERO ACLARAR NO ME MANDEN "MP" O MAILS PREGUNTANDO COMO SE HACE "IMEI CHANGE", POR KE NO VOY A RESPONDER NINGUNO
salu2
«KC» RaZoR
julio 18, 2007, 10:15
Hola:
Muchas Gracias de antemano.:P
men hay le toca con cable,... sofr.. lo tiene.. sabes hacer TP(test point)... es algo complicadito;
SAMUSPRIME
julio 30, 2007, 07:39
Hola SAMUSPRIME!!! Le aviso que estoy muy "verde" aun en lo que a Foros se refiere y buscando hace varios dias como desbloquear mi C66 (CV66 en realidad que compre usado) encontre el fantastico trabajo que usted hace publicando sus tutoriales. Trate entonces de conseguir los programas que pide su secuencia pero no encontre la version en Ingles del papuas 38d aunque si la original. Puedo usarla oprimiendo la posicion de las teclas traducidas en su tutorial? Por otro lado mi C66 tiene version 56 y Ud habla de la 54, puedo desbloquearlo igual siguiendo sus pasos? No tengo la SIM del Operador actual del telefono ya que se la quedo el vendedor para su nuevo telefono, eso invalida mis posibilidades? Espero no haber repetido preguntas ya contestadas y le agradezco lo que pueda hacer por mi y por todos los beneficiarios de su magnifico trabajo. Un Abrazo Sincero.
bueno el manual sirve para todas las versiones ..... y con respecto a la sim, puede ser cualkier sim del operador original para realizar el procedimiento.. oki
alguna otra duda??:)
primerochevy
julio 31, 2007, 02:14
Hola alguen tiene algo para liberar y reparar cf61, gracias!!!!!!
Jadato
agosto 1, 2007, 06:07
Hola pelaos. Alguno me puede ayudar? sucede que tengo un A62 que durante el proceso de liberacion con un soft que pusieron aca para hacerlo sin testpoint, sencillamente la defeque y presione cuando no debia el encendido (Cosas del ambre y el sueño). Pues bien el cel ahora no inicia, se queda en negro y da una especie de zumbido y se apaga. Alguien sabe como podria solucionarlo? Si me dicen que flashearlo, NO SE FLASHEAR ESTOS CEL, podrian ayudarme ?
Gracias
lauraconst71
agosto 4, 2007, 07:39
Hola
lo que necesito es poner un chip de plan movistar en un cel de prepago entel modelo siemens C56 y no se como hacerlo
si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.
Desde ya muchas gracias
Laura
lauraconst71@gmail.com
chevarria
agosto 29, 2007, 05:34
hola como estan, soy nuevo en el foto y les pido su ayuda, tengo un siemen c65. active en la seguridad del celular el codigo del telefono para que me pidiera la clave al encenderlo. por descuido al caminar parece que active las tres veces que me da el cell para desbloquearlo. cuando vi tenia la frase diciendo !telefono inhabilitado!codigo telef. le envie un correo a soporte siemens pero no me han dado respuesta. en alguna parte de este foto encontre un manual de desbloqueo usando el papuautil pero no lo hace, siempre me pide el codigo del telefono y no puedo entrar...les pido su ayuda por favor
por favor ayudeme a liberar por imei,o codigos, mi celular siemens C65 de TIM(claro), deseo utilizarlo en movistar de peru, muchas gracias, soy usuario nuevo y quisiera su ayuda gracias.
pd,por favor que sea liberado por codigos,por k por cables es muy caro. gracias por su ayuda. mi IMEI es 354764009705487
blackmangel
agosto 29, 2007, 09:14
por favor ayudeme a liberar por imei,o codigos, mi celular siemens C65 de TIM(claro), deseo utilizarlo en movistar de peru, muchas gracias, soy usuario nuevo y quisiera su ayuda gracias.
pd,por favor que sea liberado por codigos,por k por cables es muy caro. gracias por su ayuda. mi IMEI es 354764009705487
Amigo debes leer el foro de desbloqueo y te dara cuenta que un tele de esos... un c65 no se desbloquea por IMEI... ahi lo que necesitas es cable y programas para realizar el proceso!!!
Por favor lee el foro!!!
JuanSiemens
septiembre 4, 2007, 03:19
Amigo y el tutorial para el c72? gracias
silverpre
octubre 5, 2007, 04:22
xfavor un tutorial para flashear un siemens a75
jonnathan32
octubre 22, 2007, 06:50
hola alguien sabe como liberar el siemens c66 convertido a sl65
gracias
matirafaela
octubre 29, 2007, 10:01
hola tengo un benq siemens cf 61 ...estuve buscando y no encontre ningun sofware para liberarlo...hay algo ???
JФҚєЯ
noviembre 5, 2007, 12:17
hola tengo un benq siemens cf 61 ...estuve buscando y no encontre ningun sofware para liberarlo...hay algo ???
compadre, descargue la ultima version del joker que esa le sirve pa lo que necesita usted, cualquier cosa me avisa a pesar de que ya no tengo mi siemens c66@sl65 :S
jhonger
diciembre 12, 2007, 04:09
necesito el mobile phone manager alguien lo puede rotar
JФҚєЯ
diciembre 12, 2007, 08:05
necesito el mobile phone manager alguien lo puede rotar
encontre este pero creo que esta en portugues, :S espero que no sea problema :P
http://www.4shared.com/file/19351661/dbd0b621/Mobile_Phone_Manager_PT-BR.html?s=1
turupasquin
enero 27, 2008, 05:59
Hola que tal... soy mas q nuevo en este lugar y para no molestarlos me he rrecorrido el lugar de la pagina 1 hasta la 11 y recien el la pagina 11 encontre algo de lo q buscaba, pero voy a tener q molestarlos =... Cual es la ultima version del joker q me puede servir para liberar mi cf61.... necesito hacerle un test point?:rolleyes:
espero q me puedan responder, y desde ya muchas grax por su atencion...:-p
chagui76
marzo 6, 2008, 09:50
a uds si ke les gusta ponerme a trabajar, esta bien yo les hago un tutorial para ke vean como se desarma este movil ok..
salu2
Hola Samusprime, oye me puedes indicar donde bajar el Joker Siemens EGOLD Phone Version 0.3.3.3. En uno de tus mensajes vi un link que me pareció era para esto pero cuando lo busqué no encontré nada.
Gracias
JФҚєЯ
marzo 7, 2008, 01:04
Hola Samusprime, oye me puedes indicar donde bajar el Joker Siemens EGOLD Phone Version 0.3.3.3. En uno de tus mensajes vi un link que me pareció era para esto pero cuando lo busqué no encontré nada.
Gracias
tenga amigo la version 0.3.4.3 http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=765
y aca la version 0.3.5.5 http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=804
snaik
marzo 11, 2008, 08:19
Hola paso a explicar tengo un siemens c65 estoy actualmente en argentina lo traje de españa es compañia amena no creo volver a españa lo que me paso es que me olvide el pink y el puk y con la calculadora no pude desbloquiarlo tengo el datacable ahora como hago para que ande de nuevo y ponerlo en una compañia de aca cti movistar personal cualquiera la cosa es que ande =)
JФҚєЯ
marzo 12, 2008, 01:51
Hola paso a explicar tengo un siemens c65 estoy actualmente en argentina lo traje de españa es compañia amena no creo volver a españa lo que me paso es que me olvide el pink y el puk y con la calculadora no pude desbloquiarlo tengo el datacable ahora como hago para que ande de nuevo y ponerlo en una compañia de aca cti movistar personal cualquiera la cosa es que ande =)
si tu problema es con el pin y el puk, lamento informarte que esos datos se guardan en el chip, no en el telefono, si el problema es el codigo de seguridad si se puede quitar con joker pero solo si es ese codigo.
cmagavilano
mayo 21, 2008, 04:44
siemens c72 muerto como lo revivo si tubiera los archivos y como hacerlo gracias
freakrazy
julio 2, 2008, 11:24
señor samusprime este mensaje mio "esta como muy despues" pero te agradezco tu colaboracion
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.